Carro Electrico Mustang Para Niños

Si estás buscando Carro Electrico Mustang Para Niños, estás de suerte, pues hemos juntado para nuestros usuarios, los artículos más interesantes.
Llevamos muchos años trabajando con estos artículos, con el fin de ayudarte con las mejores opciones de todo internet.
Es el momento, ¡disfruta de tu elección!.

HOMCOM Coche Eléctrico para Niños Mercedes GTR con Licencia +3 Años Batería 12V con Mando a Distancia Música Faros Puerta de Doble Apertura Carga 25kg 105x58x45 cm Rojo
  • LICENCIA DE MERCEDES: Este vehículo infantil eléctrico de gran realismo cuenta con la licencia oficial de Mercedes-AMG, en concreto de su modelo GTR. Funciona a una velocidad de 3 a 5 km/h
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Cuenta con neumáticos extra anchos con amortiguación de impactos para una conducción más suave, cinturón de seguridad y puertas con cierre. Arranca a baja velocidad, permitiendo a tu hijo responder oportunamente a situaciones inesperadas
  • CONTROL REMOTO: Este coche eléctrico tiene 2 modos de control. Conducción manual por los niños a través del volante de dirección del coche o por los adultos por control remoto, con un mando equipado con botones de avance o retroceso, giro de dirección y selección de 2 velocidades
  • DIVERSIÓN ILIMITADA: Para que tus hijos disfruten aún más mientras conducen, el salpicadero cuenta con ranura para conectar un USB o MP3 y, tiene radio y canciones preinstaladas. Con faros y luces posteriores, salpicadero y volante muy realistas
  • MEDIDAS TOTALES: 105x58x45 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 25 kg; Edad recomendada: a partir de 3 años; IMPORTANTE: Usar siempre bajo la supervisión de un adulto
HOMCOM Compatible con Coche Eléctrico para Niño Automóvil Infantil +3 Años con Control Remoto Batería 6V Luces y Sonidos MP3 USB Apertura de Puerta Carga 30kg 106x64x51cm BMW 6GT
  • BMW 6GT CON LICENCIA: Este vehículo BMW 6GT con licencia oficial tiene un aspecto realista, que incluye marca, bocina, música, faros / luces posteriores brillantes, diseño de línea corriente y 2 puertas que se pueden abrir.
  • DOS MODOS EN UNO: Este paseo en automóvil es perfecto para niños mayores de 3 años y se puede operar de dos maneras, con el pedal y el volante o mediante el control remoto.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Conducción suave y cómoda con neumáticos de máxima anchura, diseño de cinturón de seguridad y doble puerta con cerradura para la máxima seguridad de tus hijos. Debe ser bajo la supervisión de un adulto.
  • FUNCIÓN DE MÚSICA: Este coche eléctrico para niños puede conectar los dispositivos portátiles para reproducir música, la ranura para tarjetas USB y TF está disponible para admitir el formato MP3. La potente batería de 6V se carga de 8 a 12 horas (de 4 a 6 horas por primera vez) y proporciona hasta 45 minutos de diversión.
  • COMODIDAD: El asiento ancho proporciona a tu hijo la máxima comodidad. Medidas totales: 106x64x51 cm (LxANxAL). Capacidad de carga: 30 kg. SE REQUIERE ENSAMBLAJE. Certificación: EN71-1,2,3, EMC, EN62115 y RoHS.
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
Baztoy Coche Teledirigido,2.4GHz Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados,4WD Coche de Juguetes Niños 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Alta Velocidad Coche con Batería Recargable y Luces LED Regalos
  • 【Rotación y Truco de 360°】 Este automóvil de control remoto tiene ruedas de doble cara con rotación de 360°, que pueden moverse hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha de manera flexible. Puede realizar acrobacias increíbles con 180 ° o 360 ° de rotación. Los materiales no tóxicos de alta calidad lo hacen fuerte y duradero, garantiza la seguridad de los niños.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz】 El control remoto usa la banda de frecuencia de 2.4GHz. Con tecnología antiinterferencias de frecuencia de 2,4 GHz y función de control de larga distancia, cada automóvil tiene su propia señal independiente, que puede ayudar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Luz LED y Recargable】 Con la batería recargable, los niños pueden cargar el cable USB equipado con control remoto para automóvil. (No utilice cargadores o baterías externas con un voltaje de salida superior a 5 V). El coche está equipado con luces LED. Su hermosa iluminación te permite disfrutar de las carreras de acrobacias en el ambiente oscuro, que está lleno de diversión.
  • 【Coche de Juguete Multifuncional】 Este es un coche de juguete multifuncional, que se controla mediante un mando a distancia y se puede utilizar como vehículo todoterreno y como coche de acrobacias. El diseño especial hace que este auto RC de acrobacias se adapte mejor a varios terrenos. Se puede conducir en interiores en terrenos lisos o en exteriores sobre superficies irregulares.
  • 【Regalo Perfecto】 ¡Este coche de acrobacias multifunción con control remoto es un excelente regalo para niños, niñas, adolescentes, amantes de los autos y brinda una experiencia de juego extraordinaria! Este coche de acrobacias sería un regalo perfecto para los niños como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o para cualquier día festivo.
Rovtop Fundas Asientos Delanteros Coche Universal Impermeable De Neopreno, Funda Asiento Coche,Fundas Coche Asientos Universales Automoción
  • 【Material de Alta Calidad】Funda asiento coche del asiento está hecha de neopreno con un grosor de 3,5 mm, que puede eliminar perfectamente la humedad y la suciedad sin compromiso. Fundas asientos coche se adapta perfectamente a su asiento de automóvil, al igual que la segunda piel,Cubre asientos coche proporcionándole una sensación de comodidad.
  • 【Función de Protección】 El material de neopreno utilizado en la funda asiento coche tiene funciones antiincrustantes, impermeables y a prueba de humedad. Después del ejercicio o durante el transporte, puede usar el fundas coche asientos universales proteger su asiento de automóvil para lograr un asiento perfecto protección, para que su asiento no se dañe fácilmente.
  • 【Diseño Ingenioso】 La fundas asientos coche del asiento está firmemente unida al asiento del automóvil y se fija con un nuevo diseño de doble hebilla. cubre asiento coche la fricción aumenta a través de la "piel de tiburón" acanalada y la superficie trasera de goma, fundas coche asientos universales del combinada con materiales suaves el grosor del material de alta calidad evita el deslizamiento.
  • 【Uso】 Funda asiento coche Rovtop es un dispositivo de protección de asiento ideal bajo cualquier circunstancia debido a su operación fácil de usar, diseño humanizado y materiales de alta calidad fundas coche. Es adecuado para una variedad de tipos de vehículos y puede responder de manera flexible a varios desafíos en fundas para coches asientos asientos de seguridad.
  • 【Servicio Postventa】 El equipo de Rovtop es un equipo responsable. Le proporcionamos fundas asientos coche de asiento de la mejor calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como posible.
Nsddm 1:12 Coche de policía de Mustang de Escala - 2.4GHz Vehículo de Control Remoto, Alta Velocidad Super Coche eléctrico RC Coche con Faro y batería, Regalo de Juguete para niños y niños
  • - Luces de advertencia simuladas: DIRIGIÓ Los faros delante del automóvil, el producto está equipado con luces de sirena de policía simuladas y frente. DIRIGIÓ Luces, para que puedas jugar fácilmente por la noche.
  • - Control remoto de simulación a todo redonda: Control completo hacia adelante / hacia atrás / hacia la izquierda / derecha. El control es simple y fácil de entender.
  • - Frecuencia 2.4G: No hay interferencia, sin canalización de frecuencia, señal de control remoto estable, control remoto de larga distancia, adecuado para competiciones multijugador.
  • - experiencia de deriva agradable: hecha de cáscara de material ligero y delgada, reduciendo efectivamente el peso del cuerpo del automóvil, a la deriva más suavemente, directamente golpeando tu experiencia visual
  • - La mejor opción para el regalo: diseñado con características realistas, los autos RC desarrollan habilidades motoras infantiles e imaginación. Perfecto para regalos de graduación y cumpleaños para niños mayores de 6 años. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier problema, haremos todo lo posible para resolverlo dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
BIC Kids Plastidecor - Ceras para colorear, antimanchas para actividades creativas en casa y el colegio, blíster de 12 unidades, colores surtidos
  • Las ceras de colores BIC Kids Plastidecor son óptimas para que los niños a partir de 30 meses den sus primeros pasos en el dibujo
  • El plástico protector que rodea el cuerpo de las ceras permite mantener la ropa y las manos limpias; buena idea
  • Con sus 12 colores, tonos oro y plata incluidos, los peques se sentirán libres para crear sus propias obras de arte
  • Sacar punta a estas ceras es fácil, por lo que los niños pueden hacerlo por sí solos
  • Las 12 ceras de este blíster duran más que las ceras para colorear normales y pesan poco, aunque son resistentes
OMEW Coche Teledirigido Anfibio Control Remoto, Coches controlados Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados Impermeable Anfibios en Agua y Tierra ,Coche radiocontrol Electric Juguetes para niños(Azul)
  • 🎮【COCHE TELEDIRIGIDO IMPERMEABLE & OFF-ROAD 】: el coche anfibio con control remoto RC utiliza un diseño de silicona sellado e impermeable único, que funciona muy bien tanto en tierra como en agua, y apto para cualquier superficie como playa de arena, humedales, praderas, hierba y nieve etc.
  • 🎮【GIROS Y VUELTAS DE 360 GRADOS】: Coche multifuncional de acrobacias, 4WD, diseño único que permite hacer giros de 360 grados con facilidad. Cuando se golpea contra una pared el coche puede voltearse. (Nota: no golpear objetos duros para evitar daños a los neumáticos de plástico).
  • 🎮【CONTROL REMOTO DE 2,4 GHZ】: equipado con control remoto de 2.4Ghz para garantizar una señal estable sin interferencias, lo que permite que diferentes coches teledirigidos puedan competir juntos al mismo tiempo. La distancia de control de distancia es de 40 metros.
  • 🎮【NEUMÁTICOS DE ORUGA DE CAUCHO DE ALTA RESISTENCIA DE MATERIAL】 : el interruptor de látex resistente al agua, el diseño preciso en el compartimento de la batería y los orificios de drenaje únicos hacen que el automóvil sea impermeable y a prueba de fugas.
  • 🎮【MATERIALES SUPERIORES DE ABS Y BATERÍA】: este coche teledirigido tiene la mejor la durabilidad. La duración de la batería es de hasta 17 minutos. La velocidad del vehículo es de hasta 15 km / h, lo que proporciona una experiencia de conducción sin barreras..
LEGO 76900 Speed Champions Koenigsegg Jesko, Coche Deportivo de Juguete para Construir con Mini Figura de Piloto de Carreras
  • Los niños pueden explorar uno de los primeros superdeportivos de 480km/h del mundo con su propio juguete de carreras Koenigsegg Jesko de LEGO Speed Champions
  • Este modelo coleccionable de coche deportivo LEGO viene con un chasis más ancho de 8 studs que deja espacio para una cabina de 2 asientos con espacio para 2 mini figuras
  • La mini figura de piloto de carreras LEGO de juguete de Koenigsegg incluida en el juego se completa con un mono de carreras, un casco de seguridad y una llave inglesa
  • El coche de carreras LEGO Koenigsegg Jesko viene en colores blanco y negro con detalles en verde, un alerón de cola dominante negro y protectores de ruedas.
  • Los niños pueden explorar la construcción mientras lo construyen antes de exhibirlo, es un regalo LEGO perfecto para cualquier ocasión para niños y niñas
Oferta !!!
LEGO 42123 Technic McLaren Senna GTR, Set de Construcción de Coche de Carreras, Modelo Coleccionable, Supercoches
  • Un sensacional modelo para fans de los supercoches, el kit de construcción de maqueta LEGO Technic McLaren Senna GTR (42123) rebosa detalles de gran realismo inspirados en el emblemático vehículo original.
  • Echa un vistazo a las genuinas características de la maqueta de juguete de este supercoche, como el detallado motor V8 con pistones móviles y puertas diédricas que se abren hacia arriba y rotan mientras se mueven hacia fuera con el inconfundible estilo del McLaren de verdad.
  • Disfruta conduciendo el coche de juguete McLaren con la rueda situada en la parte superior.
  • ¿Buscas las mejores ideas de regalo para un fan de los deportes de motor o amante de los supercoches
  • Este set es una magnífica elección para niños a partir de 10 años que disfrutarían construyendo y exponiendo su propio coche de carreras McLaren.
WIN.MAX Parasol de Coche,Parasol Coche Bebe,Para Proteger del Sol a bebés y mascotas,Coche Sun Shade,Parasoles Autoadhesivos,Bloqueo de Rayos UV Nocivos,Fácil instalación, Pack de 2 Unidades
  • 🚗PROTECCIÓN UV: Se ha probado nuestro parasol de coche infantil lateral y una versión mejorada puede bloquear mejor los rayos UV. Por resultado, la temperatura dentro del automóvil es muy cómoda y los niños pueden viajar sin preocupaciones.
  • 🚗VISERA SOLAR AUTOADHESIVA: El parasol de coche es autoadhesivo y se adhiere fácilmente a la ventana. Muy para fijar a la ventana lateral sin ventosas. ¡Nuestro parasol de coche lateral no deja residuos en las ventanas después de quitarlo!
  • 🚗BOLSA DE ALMACENAMIENTO PROPORCIONADA: -Proporcionamos un juego completo de parasoles laterales de coche, incluidas dos sombrillas parasol de coche y prácticas bolsas de almacenamiento. Ideal para uso diario.
  • 🚗DIMENSIONES ÓPTIMAS:2 piezas de sombra universal cortinillas laterales coche de 51 cm x 31 cm,es el tamaño ideal y adecuado para la mayoría de los automóviles. Y el parasol de coche no obstruye la visión del conductor.
  • 🚗MATERIALES DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL - Malla de nylon 85g, película estática 15s.Nuestras parasoles de coche de alta calidad para bebés pueden reducir la formación de sustancias tóxicas en el interior de los automóviles y proteger eficazmente la salud de los niños.
Nsddm 1/18 Scale Mustang RC Car, Car Coche de Control Remoto 2.4GHz, 5 0KM / H Coche de Carreras de Deriva de Alta Velocidad, Coche de Juguete de 4x4 de Carreras Planas para niños y Adultos RTR,
  • ☆ 4 ruedas impulsan la alta velocidad: equipadas con sistema 4WD y motores poderosos, este automóvil tiene fuerza fuerte y fuerza motriz, su velocidad alcanzará hasta 50+ KM / H Te dará una gran experiencia de carreras.
  • ☆ Control remoto de 2.4GHz: la frecuencia de control remoto es de 2.4GHz, tiene una larga distancia de control (alcance de 160 pies), una buena capacidad anti-atascos, adecuada para que más automóviles funcionan al mismo tiempo sin interferencias, los niños jugando los juguetes juntos obtendrán más alegría.
  • ☆ Terreno y control de dirección proporcional: el acelerador proporcional y la función de control de dirección en el sistema de control remoto sensible, los jugadores tienen condiciones para controlar las velocidades y Dirección de ajuste fino por controlador. Proporciona más operatividad y métodos de juego.
  • ☆ Materiales de alta calidad: el automóvil tiene un cuerpo de plástico de alta calidad y neumáticos de goma, es muy firme y duradero. Los resortes estables y los ejes de transmisión están hechos de metal, son extremos y resistentes a los impactos. Viene con 2 juegos de neumáticos, los neumáticos de rally están en forma para al aire libre, otros son para la deriva en interiores.
  • ☆ Estabilidad y seguridad: tiene una gran estabilidad, mientras que Gallop se benefició del programa independiente de suspensión y estabilidad electrónica. La sobrecarga y la protección contra la corriente de la batería garantizan la seguridad mientras juega y se está cargando. Es un gran regalo para los niños.
Nsddm 1/16 Mustang Model RC Car, 4 × 4 Super GT Dirft Racing Car con DIRIGIÓ Kit de luz con 2 neumáticos de batería y Dirt, Velocidad Superior 30km / h RC camión, Control Remoto de 2.4GHz. RTR
  • Diseño único: alta dureza CLORURO DE POLIVINILO Shell, hecho de proceso de cambio de color. El color puede cambiar de azul a púrpura al sol. Las luces delanteras y traseras están diseñadas como un auto real con muy brillante DIRIGIÓ luces.
  • Racing Drift: el automóvil de juguete de control remoto está equipado con 4 neumáticos de carreras y 4 neumáticos de deriva. Solo necesitas un automóvil para experimentar la diversión de las carreras y la deriva. Los dos tipos de neumáticos pueden ser desmontados y reemplazados, lo que es conveniente de usar en varios lugares.
  • Control remoto más avanzado: el control remoto se puede cambiar entre las manos a la izquierda y la derecha. Solo necesita sacar la rueda de control en el control remoto e instalarlo en las teclas de control izquierdo y derecho. Lo que es más, también puede soportar la conmutación entre la velocidad alta y baja.
  • Potente soporte motor: el motor de alta velocidad proporciona poderosa fuerza motriz para el automóvil de juguete de control remoto, la velocidad promedio puede alcanzar la dirección y un ángulo de inclinación de 35 km / h. Permitiéndole tener una velocidad más rápida para dejar atrás otros vehículos.
  • Rendimiento más profesional: este drifter es de 4 ruedas con control remoto de 2.4 g. El control gratuito de la velocidad y la dirección, puede llevar a cabo la deriva, 8 - deriva, movimiento sensible, postura elegante. El mejor regalo para los niños.
Nsddm Mustango GTR 1/16 Modelo RC Coche, control remoto de 2.4GHz, 4 × 4 Super GT Dirt Racing Car 30km / h Vehículo de juguete de alta velocidad para niños y adultos, (DIRIGIÓ Kit de luz / 2 neumático
  • ☆ 4 ruedas impulsan la alta velocidad: equipadas con un sistema 4WD y motores potentes Este automóvil tiene una potencia fuerte y la fuerza motriz, su velocidad alcanzará hasta 30 + KM / H Te dará una gran experiencia de carreras.
  • ☆ Control remoto de 2.4GHz: la frecuencia de control remoto es de 2.4GHz, tiene una larga distancia de control (alcance de 160 pies), una buena capacidad anti-atascos, adecuada para que más automóviles funcionan al mismo tiempo sin interferencias, los niños jugando los juguetes juntos obtendrán más alegría.
  • ☆ Terreno y control de dirección proporcional: el acelerador proporcional y la función de control de dirección en el sistema de control remoto sensible, los jugadores tienen condiciones para controlar las velocidades y Dirección de ajuste fino por controlador. Proporciona más operatividad y métodos de juego.
  • ☆ Materiales de alta calidad: el automóvil tiene un cuerpo de plástico de alta calidad y neumáticos de goma, es muy firme y duradero. Los resortes estables y los ejes de transmisión están hechos de metal, son extremos y resistentes a los impactos. Viene con 2 juegos de neumáticos, los neumáticos de rally están en forma para al aire libre, otros son para la deriva en interiores.
  • ☆ Estabilidad y seguridad: tiene una gran estabilidad, mientras que Gallop se benefició del programa independiente de suspensión y estabilidad electrónica. La sobrecarga y la protección contra la corriente de la batería garantizan la seguridad mientras juega y se está cargando. Es un gran regalo para los niños.
PETRLOY RC Car 4WD Off-road del vehículo RC Cars Súper Gigante de control remoto de coches de juguete eléctrico grande controlado de radio del coche de competición 2.4G RC aleación de vehículo de carr
  • 【】 Suspensión Independiente Sistema Nuestro rastreador RC viene con cuatro muelles de suspensión, para evitar daños causados ​​por la vibración de manera efectiva, una mejor protección de los componentes electrónicos en el juguete
  • 【Juguete de control remoto inalámbrico coche】 - Uso de 2,4 GHz transmisor del coche de radio control con el control 4WD ajuste de la velocidad máxima y máximo.Control de distancia de 35 metros sin ninguna interferencia, es un regalo perfecto para los entusiastas experimentados o nuevos principiantes!
  • 【】 Paquete de baterías recargables - Equipado con circuito de protección de bajo voltaje y cargador USB integrado puede proteger eficazmente la batería de Li-ion 7.4v de la sobre-descarga o sobrecarga.maximizar la vida útil de la batería recargable y el uso seguro para de interior o al aire libre.
  • 【Conveniente para una variedad de terrenos】 unidad 4WD y lleno de control de cuatro direcciones con una aleación de ruedas independientes Amortiguador permitir que el carro de RC se adapta fácilmente a todo tipo de terreno, como grava, arena, hierba, una zanja poco profunda y terrenos pantanosos.
  • 【Salud y protección del ambiente Materiales】 Hecho de plástico ABS de alta calidad y no tóxico PVC a prueba de explosiones, este coche de carreras es seguro para jugar para los niños.
Oferta !!!
Hot Wheels Pack de 5 vehículos, coches de juguete (modelos surtidos) (Mattel 1806)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • Cada pack incluye 5 coches
  • Varias temáticas distintas para coleccionar o intercambiar con amigos
  • Vehículos hot wheelsa escala 1:64 con un estilo auténtico y detalles llamativos
  • Un gran regalo para niños y coleccionistas
Oferta !!!
Hot Wheels Ultimate Garage, garaje y pista para coches de juguete (Mattel GJL14)
  • Inspira horas de juegos imaginativos con este enorme garaje Hot Wheels con capacidad para guardar más de 100 coches.
  • Mantén a raya al hambriento T-Rex robótico que busca devorar algunos de los sabrosos coches Hot Wheels.
  • Se pueden lanzar dos coches por la pista descendente desde la parte superior de la torre para hacer una carrera uno contra uno que acaba en un gran salto mortal.
  • También existe la oportunidad de incluir algunas funciones especiales de Hot Wheels. Conecta el portal de Hot Wheels (se vende por separado) para escanear un coche, competir contra tus oponentes, escapar del T-Rex robótico y ganar.
  • La aventura continúa con varios puntos de conexión para unir otros conjuntos Hot Wheels (se venden por separado) y crear tu propia ciudad de Hot Wheels.
Oferta !!!
Hot Wheels Pack de 10 vehículos, coches de juguete (modelos surtidos) (Mattel 54886)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • Activa el potencial y creatividad de tu hijo jugando con coches y pistas muy reales donde vivirán óptimos aventuras en el mundo hot wheels
  • Los vehículos básicos de hot wheels son los preferidos entre coleccionistas, entusiastas del automovilismo y aficionados a las carreras de coches de todas las edades
  • Coches hot wheels a escala 1:64 con detalles realistas y acabados auténticos
  • El surtido de packs de 10 coches hot wheels incluye una gran variedad de vehículos
Nsddm Coche RC Modelo Mustang 1/16 Coche teledirigido eléctrico de 2.4Ghz Camión RC Velocidad 30km/h Coche Carreras dirft 4×4 Super GT con Kit de Luces LED con 2 neumáticos de batería y dirft RTR
  • Diseño único: cáscara de PVC de alta resistencia, hecha de proceso de cambio de color.El color puede cambiar de azul a púrpura al sol.Las luces delanteras y traseras están diseñadas como un automóvil real con luces LED muy brillantes.
  • Racing Drift: el automóvil de juguete de control remoto está equipado con 4 neumáticos de carreras y 4 neumáticos de deriva. Solo necesitas un automóvil para experimentar la diversión de las carreras y la deriva.Los dos tipos de neumáticos pueden ser desmontados y reemplazados, lo que es conveniente de usar en varios lugares.
  • Control remoto más avanzado: el control remoto se puede cambiar entre las manos a la izquierda y la derecha.Solo necesita sacar la rueda de control en el control remoto e instalarlo en las teclas de control izquierdo y derecho. Lo que es más, también puede soportar la conmutación entre la velocidad alta y baja.
  • Potente soporte motor: el motor de alta velocidad proporciona poderosa fuerza motriz para el automóvil de juguete de control remoto, la velocidad promedio puede alcanzar la dirección y un ángulo de inclinación de 35 km / h. Permitiéndole tener una velocidad más rápida para dejar atrás otros vehículos.
  • Rendimiento más profesional: este drifter es de 4 ruedas con control remoto de 2.4 g. El control gratuito de la velocidad y la dirección, puede llevar a cabo la deriva, 8 - deriva, movimiento sensible, postura elegante. El mejor regalo para los niños.
Oferta !!!
HOMCOM Coche Eléctrico para Niño 3+ Años Automóviles Infantiles Mercedes Benz GLA con Mando a Distancia MP3 USB Luces y Sonidos Apertura de Puerta Carga 30kg 100x58x46cm
  • MERCEDES CON MATRÍCULA: Mercedes con matrícula. Apto para niños de +3 años, con un peso máximo de 30kg. Cuando el niño este usando el coche tiene que estar bajo la supervisión de un adulto.
  • VELOCIDAD DEL COCHE: Se conduce como un automóvil real, es decir, la velocidad se controla mediante un pedal. Además incorpora un interruptor donde puedes escoger entre dos velocidades: Alta o baja. El coche coge una velocidad máxima de 7 km/h. También incorpora un botón de marcha atrás.
  • MÚSICA: Incorpora una ranura USB y una ranura para tarjeta de memoria. Perfecto para conectar tus dispositivos de música. Apto para formato MP3. Incorpora botón de control de música en el volante.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Fácil y suave de conducir. Llantas extra anchas. Cinturón de seguridad de 3 puntos y diseño de doble puerta con cerradura para que el niño no abra mientras esta en movimiento. Control remoto parental de 2,4 Ghz. Ofrece una gran seguridad para el niño.
  • TIEMPO DE CARGA: Tiene que cargarlo entre 8 y 12 horas para poder funcionar durante 1 hora. Puedes visualizar la cantidad de batería en el panel de control.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no pasa nada, pues descubrirás miles de modelos más en este enlace.

Ventajas de comprar carro electrico mustang niños online

En el ciber espacio existen infinitas paginas webs y negocios electrónicos en los que puedes consultar y conocer características de casi el 100% de los artículos del mercado.
Independientemente que quieras comprar un producto u otro, puesto que en TuComraTop.com encontrarás los precios más económicos de todos los productos más vendidos.
Vivimos en el siglo XXI y como es lógico, las tiendas de tu barrio no van a desaparecer nunca y a casi todos nos vuelve locos entrar, echar un vistazo por los pasillos, preguntarle al dependiente y «toquetear» todos los productos, no es menos cierto que comprar on-line y sin tener que desplazarte, nos otorga bastantes beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo haces casi en todas las ocasiones apoyándote en dos criterios: comprar un producto conocido, donde solamente buscas una buena oferta o otro que todavía no conoces, que tampoco has tocado y del que no conoces sus ventas e inconvenientes.