Cecina Mercadona

Te encuentras en la mejor web si necesitas saber más sobre Cecina Mercadona, puesto que podemos presumir de que tenemos rebajas todo el año de hasta el 45%, sin necesidad de que sea Día del Soltero.
Por tanto, y para que no pierdas mucho tiempo, hemos hecho el siguiente catálogo donde aparecen las opciones de cecina más vendidas de 2020.
Baja más abajo y no te marees más buscando.

Oferta !!!
Embutidos Ezequiel Cecina de León de Vaca Igp Taco, Cecina de Vaca 100% Natural Ahumada con Leña de Roble, 700 Gramos
  • SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, SIN CONSERVANTES, SIN ADITIVOS
  • Este embutido tan peculiar, tiene MÚLTIPLES PROPIEDADES BENEFICIOSAS, convirtiéndolo en un alimento saludable, entre ellas: Alto contenido en proteínas y zinc, sin azucar, fuente de minerales, importante aporte de vitamina B12.
  • Producto amparado bajo el Consejo Regulador de la I.G.P "Cecina de León"..
  • Para disfrutar al máximo de su SABOR, recomendamos desgustarlo a temperatura ambiente AL CORTE EN LONCHAS MUY FINAS, sola, en bocadillo, como tapa o aperitivo, entre horas, en comidas o cenas, con un poco de pan o con queso. Perfecto acompañante para cualquier ocasión o evento con familiares o amigos.
  • EMBUTIDO CASERO DE LEÓN con el sabor de toda la vida
Embutidos Ezequiel Cecina de De León Igp Loncheada, Cecina de Vaca 100% Natural Ahumada con Leña de Roble, Suave, Intenso, 100 Gramos
  • SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, SIN CONSERVANTES, SIN ADITIVOS ARTIFICIALES
  • Este embutido tan peculiar, tiene MÚLTIPLES PROPIEDADES BENEFICIOSAS, convirtiéndolo en un alimento saludable, entre ellas: Alto contenido en proteínas y zinc, sin azucar, fuente de minerales, importante aporte de vitamina B12.
  • Producto sujeto a la certificación I.G.P Cecina de León
  • Para disfrutar al máximo de su SABOR, recomendamos abrir 10 minutos antes de consumir.
  • Desgustarla sola, en bocadillo, como tapa o aperitivo, entre horas, en comidas o cenas. Perfecto acompañante para cualquier ocasión o evento con familiares o amigos. Con un buen vino, un poco de pan o queso.
Ember Biltong – Chilli Beef Jerky - Cecina de Vaca - Aperitivo alto en Proteínas - Chilli (Paquete de 10)
  • USAMOS SOLO LA MEJOR CARNE DE BRITÁNICA E IRLANDESA - Ember se enorgullece de hacer biltong de alta calidad y con gran sabor. Seleccionamos cuidadosamente carne de granjas tradicionales y extraída de manera éticamente aceptable.
  • USAMOS INGREDIENTES REALES Y NO AÑADIMOS AZÚCAR - Ya que es naturalmente alto en proteínas, nuestro sabroso aperitivo es libre de gluten, y bajo en calorías y en carbohidratos. Inspirado en la comida sudafricana, nuestro biltong es el aperitivo perfecto para alimentarle durante del día.
  • EL APERITIVO ALTO EN PROTEÍNAS PERFECTO - Un aperitivo genial sin azúcares añadidas para toda ocasión. Para antes o después de hacer ejercicio, como un tentempié de proteínas de media tarde, o como el complemento perfecto para la lonchera, el picnic, la parrilla, o una salida familiar.
  • PRUEBE NUESTRO APERITIVO DE BILTONG - Nuestro exitoso aperitivo de biltong se seca lentamente al aire, se condimenta ligeramente, y se corta en rebanadas delgadas para realzar el sabor natural del biltong. Estamos seguros de que este será el biltong más sabroso que probará en su vida.
  • ALMACENE EN UN LUGAR FRÍO Y SECO - Una vez abierto, consuma en las próximas 24 horas. El absorbente de oxígeno que encontrará en este paquete no es apto para consumo.
CECINA DE PRIMERA (500 g.)
  • Productos sin gluten
Cecina de León + Chorizo de Herradura de León - 2 Tacos de Cecina de Vacuno de 500 gramos cada uno - Alto Contenido en Proteínas y Bajo en Grasas - Curación Lenta y Ahumado - Fabricante J. Fernández
  • QUÉ ES LA CECINA DE LEÓN: La cecina es un tipo de fiambre que se obtiene de las patas o cuartos traseros proveninetes de la carne de vacuno. En León este tipo de carne es muy abundante y valorada, sobre todo por el cuidado que se realiza a este tipo de ganado mayor, llamado así a los reses que tienen un mínimo de 5 años de edad y un peso de al menos 400 kg.
  • ELABORACIÓN DE LA CECINA DE LEÓN: El proceso de elaboración de este exquisito manjar conlleva una serie de pasos esenciales. Se comienza con el despiece de la pata de la vaca, su posterior perfilado, limpieza y por último se procede con las fases de salazón, asentamiento, ahumado y secado. El resultado es una carne sabrosa, ideal para disfrutar.
  • SANO Y NATURAL: Entre los beneficios nutricionales que aporta la cecina de León destacan el gran aporte de proteínas, calcio y fósforo. Mientras disfrutas de este manjar estarás cuidando tus músculos y tus huesos, aunque se debe controlar su consumo si se padece de colesterol alto.
  • FORMAS DE COMER LA CECINA: Existen infinitas maneras de poder degustar este alimento y disfrutar su sabor y aroma. El método tradicional es comerla sola, pero también puedes utilizarla para tus recetas de sushi, pizza, en una empanada o como acompañamiento para tu plato favorito de pasta.
  • SOBRE MERCA WHAT?: Somos una plataforma online con el objetivo de acercar los productos más especiales a los consumidores. Podrás vivir la experiencia de ir al supermercado sin salir de casa. “Del campo, la huerta y el mar a tu casa”, nuestro lema refleja nuestro compromiso para que los productos lleguen rápido y frescos, sin apenas sufrir manipulación.
Cecinas Nieto de León loncheada
  • Nuestra cecina loncheada, es producto natural y de calidad exquisita, por eso viene certificada con el sello I.G.P. Cecina de León. Te recomendamos abrir el envase y dejar fuera de la nevera una hora más o menos, para que puedas apreciar todo su sabor.
  • Origen: España, Castilla y León
  • Denominación de Origen: Cecina de León
Cecina de Vaca Ahumada. Trozo de 1 Kg. - JamonOnline
  • Cecina de Vaca ahumada con leña de encina.
  • Cecina de Vaca.
  • Trozo de 1 Kg.
Cecina de León + Caña de Chorizo Dulce - Cecina de Vacuno 2 Tacos Peso Aproximado de 500 Gramos - Alto Contenido en Proteínas y Bajo en Grasas - Curación Lenta y Ahumado - Fabricante J. Fernández
  • ¿QUÉ ES LA CECINA DE LEÓN?: La cecina es un tipo de fiambre que se obtiene de la carne de vacuno, pero más concretamente de las patas o cuartos traseros. En León este tipo de carne es muy abundante y valorada, sobre todo por el cuidado que se realiza de este ganado mayor, es decir, se procura que tenga un mínimo de 5 años de edad y un peso de al menos 400 kg.
  • ¿CUÁL ES EL SU PROCESO DE ELABORACIÓN?: La elaboración de este exquisito manjar es un proceso muy cuidadoso que se lleva a cabo de manera sucesiva. Se comienza con el despiece de la pata de la vaca, su posterior perfilado, limpieza y por último se procede con las fases de salazón, asentamiento, ahumado y secado. El resultado es una carne muy sabrosa, ideal para presentar de manera individual.
  • ¿ES UN ALIMENTO SANO Y NATURAL?: Entre los beneficios nutricionales que aporta la cecina de león destacan el gran aporte de proteínas, calcio y fósforo. Mientras disfrutas de este manjar estarás cuidando tus músculos y tus huesos, aunque se debe controlar su consumo si se padece de colesterol alto.
  • ¿CÓMO DEGUSTAR NUESTRA EXQUISITA CECINA DE LEÓN?: Existen infinitas maneras de poder degustar este alimento y en cualquiera de estas opciones culinarias podrás apreciar su sabor y su aroma. Lo más común es comerla sola, como un embutido más, pero si quieres probar diferentes experiencias puedes incluirla en tus recetas de sushi, pizza, en una empanada o como aliño para tu plato favorito de pasta.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón?: somos una empresa buscadora y comparadora de jamones, embutidos y quesos. Buscamos poder acercar la producción de estos productos a los hogares, evitando los intermediarios y ofreciendo la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados. En este caso, el fabricante de esta pieza de ibérico es J. Fernández.
Cecina de León - Cecina de Vacuno Taco con Peso Aproximado de 4,5 kilos - Alto Contenido en Proteínas y Bajo en Grasas - Curación Lenta y Ahumado - Fabricante J. Fernández - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CECINA DE LEÓN?: La cecina es un tipo de fiambre que se obtiene de la carne de vacuno, pero más concretamente de las patas o cuartos traseros. En León este tipo de carne es muy abundante y valorada, sobre todo por el cuidado que se realiza de este ganado mayor, es decir, se procura que tenga un mínimo de 5 años de edad y un peso de al menos 400 kg.
  • ¿PROCESO ELABORACIÓN CECINA DE LEÓN? La elaboración de este exquisito manjar es un proceso muy cuidadoso que se lleva a cabo de manera sucesiva. Se comienza con el despiece de la pata de la vaca, su posterior perfilado, limpieza y por último se procede con las fases de salazón, asentamiento, ahumado y secado. El resultado es una carne muy sabrosa, ideal para presentar de manera individual.
  • ¿ES UN ALIMENTO SANO Y NATURAL?: Entre los beneficios nutricionales que aporta la cecina de león destacan el gran aporte de proteínas, calcio y fósforo. Mientras disfrutas de este manjar estarás cuidando tus músculos y tus huesos, aunque se debe controlar su consumo si se padece de colesterol alto.
  • ¿FORMAS DE COMER CECINA DE LEÓN? Existen infinitas maneras de poder degustar este alimento y en cualquiera de estas opciones culinarias podrás apreciar su sabor y su aroma. Lo más común es comerla sola, como un embutido más, pero si quieres probar diferentes experiencias puedes incluirla en tus recetas de sushi, pizza, en una empanada o como aliño para tu plato favorito de pasta.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón? Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca J. Fernández para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
Cecina de León - Lomo de Cecina Peso Aproximado 1,4 kg - Cecina de León Ahumada - Es el redondo de la vaca, más sabrosa y baja en sal.
  • Lomo de Cecina el redondo de la vaca, más sabroso y bajo en sal.
  • Cecina de León Ahumada es un producto artesano elaborada de forma natural, solo con la mejor carne de vaca.
  • Puedes probar nuestra cecina de león ahumada y ocúpate sólo de disfrutar.
  • La Cecina de León es probablemente el mejor jamón de vaca que existe en España y en el mundo,
  • Conservar a temperatura ambiente, preferiblemente en un lugar fresco y seco.
The Meat Makers | BIG PACK Original Dried Beef Jerky Steak (200g) – Carne Seca Cecina
  • 👏 TRES PERFECTOS EN LA VIDA – Amigos, fútbol y carne de res. Hecho magistralmente saludable aperitivo cerveza para completar su noche de juego
  • 🥩 PAQUETE GRANDE – Rodajas grandes y jugosas de carne de res seca contiene 5 porciones. Saborea con placer y prepárate cada vez que los amigos vengan o tomen como un aperitivo de oficina durante el trabajo
  • 🕕 COMER DESPUÉS DE LAS 18.00 – Comer bistec por las noches te da una sensación de saciedad. No más ceremonias de apertura de refrigeradores por las noches. Va perfectamente con una dieta (Keto friedly)
  • ⛔ LA LISTA DE NO ES – Sin conservantes artificiales, sin sabores, sin colores añadidos
  • 🧊 MANTENER LA CARNE FRÍA – Refrigerate after opening (meat stored in refrigerate usualy retreats a thin layer of salt – that‘s not mold). Once opened consume within 3-4 days
THE MEAT MAKERS 100% Beef Jerky 480g (12x40g) | Carne Seca de Vacuno, Snack de Carne Seca
  • 🍔 COME CON CALMA | No importa, si eres una persona de la oficina o un compañero de gimnasio, di NO a los monstruos de la comida rápida. Come sano las 24 horas del día
  • 🐔 SUPERA LO DEL POLLO | ¿Ya no puedes mirarme? No me mires. Coge un paquete de cecina de vaca y toma proteínas deliciosamente
  • ⛽ PROTEÍNAS QUE TE DAN ENERGÍA | Llena tu cuerpo con una dosis de 58,4% de proteína con 3,1% de grasa por paquete
  • 🐂 PRUEBA EL SABOR | Cuatro sabores diferentes que se derriten en tu boca. ¿No puedes decidirte? Cómetelos todos!
  • 🚗 EN EL CAMINO | Estés donde estés, vayas donde vayas, el paquete de carne no puede dejarte solo 😋
Loncheado PREMIUM El Abuelo maragato Nieto 80 g
  • Cecina de Leon IGP, Loncheado 80g, El Abuelo Maragato Premium
  • La mejor cecina del mundo con todas las garantías de calidad. Destinamos las mejores piezas de cada producción para esta marca seleccionada, EXCLUSIVA y ÚNICA. Para la CECINA DE LEON IGP RESERVA la curación mínima garantizada es de 18 meses.
  • Marca: El Abuelo Maragato
NATRULY Beef Jerky Picante, Carne Seca 100% Vacuno, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Azúcar, Sin Aditivos Artificiales -Pack 6x25g
  • SNACK SACIANTE: una bolsa de beef jerky NATRULY contiene la ración suficiente de cecina para sentirte saciado durante horas gracias a su alto contenido en proteína. 25g de nuestra carne seca equivalen a 13,6g de proteína
  • ¿CÓMO SE FABRICA EL BEEF JERKY? Usamos 260g de carne de vacuno de la mejor calidad para obtener 100g de jerky. Esta es aderezada con una sabrosa mezcla casera de especias. Posteriormente, se deja secar al aire y se corta en tiras
  • SABOR BEEF JERKY PICANTE: chile para los más atrevidos. Está aderezado con una mezcla de vinagre de vino, ajo, sal marina, cebolla, chile con semillas en escamas, panela, pimienta negra, laurel, cayena y jengibre. Love at first bite!
  • BUEN PROCESADO: nuestra carne seca solo contiene 0.87g de azúcar de panela por cada bolsa de 25g de jerky. Esta cantidad está muy por debajo del 5% máximo estipulado para que un producto sea considerado un buen procesado)
  • SNACK SALUDABLE: si practicas deporte, puedes tomar cecina de vacuno antes y después del entreno para cargarte de energía y ganar masa muscular. Ideal para excursiones y esos días en los que necesitas un snack rápido que te recargue y te sacie
Scottex - Papel de Cocina Megarollo, 3 Rollos
  • Absorbe, resiste, resuelve
  • Fácil de usar
  • con textura absorbente y resistente
  • Incluye 3 rollos grandes
Oferta !!!
Cecina Palcarsa 2x100gr
  • Cecina de León Loncheada
  • 2 paquetes de 100gr cada uno.
Embutidos Ezequiel Pack Chorizo Extra Picante Curado Ahumado, Chorizo de León 3 Udes. 1.3 kg 1300 g
  • Chorizo Picante Ahumado Elaboración 100% artesanal, al estilo tradicional, Nuestra materia prima son los cerdos origen 100% de Castilla y León de primera calidad.
  • Sin gluten, sin lactosa, sin conservantes; alto contenido proteico.Hacen que sea un producto natural, apto para las dietas mediterráneas y una vida saludable
  • Este delicioso embutido se puede comer solo o en bocadillo, cocido, de tapa, en guisos También marida con vinos tintos y todo tipo de quesos de la zona
  • Receta original desde 1945; empresa de tradición familiar máximo cuidado de los procesos, respeto al producto
  • En cuanto a su sabor es intenso y persistente, pero en su justa medida de grasa, aportanto el toque picante que le da el pimentón de la vera.

Si no has visto ningún cecina que te haya entusiasmado, no pasa nada, pues descubrirás infinidad de productos más en este enlace.

Compra online cecina

En el mundo digital hay muchísimas websites y portales en los que puedes pasar horas y horas y echar un vistazo y comparar absolutamente todos los artículos de internet.
Da igual que busques info de un producto u otro, ya que en tucompratop.com vas a encontrar el precio más económico de todos los artículos mejor valorados.
Estamos en la era digital y aunque es obvio que los establecimientos de toda la vida siempre vana estar allí y a todos nos agrada comprar allí, pasear por los pasillos, preguntarle al dependiente y tocar todo no es menos cierto que comprar por internet y desde el móvil, nos da muchos beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo haces casi en todas las ocasiones en base a: comprar un artículo conocido, en el que sólo buscas una buena oferta o bien otro producto que no conoces, que nunca has probado y del que no conoces sus pros y contras.