Celular Gama Media Mejor Camara

Si no sabes donde encontrar Celular Gama Media Mejor Camara, estás de enhorabuena, porque hemos recopilado para los usuarios de Tu compra TOP, las rebajas más interesantes.
Por eso, y para que no te vuelvas loco buscando, te presentamos la siguiente lista donde aparecen las mejores opciones de movil gama media camara de 2020.
Entonces, podrás elegir sin miedo a equivocarte lo mejor para ti.

Oferta !!!
Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Smartphone 6+64GB, 6,67" AMOLED DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon 732G, 108 MP Cámara cuádruple, 5020 mAh, Gris Onyx (versión ES)
  • El Redmi Note 10 Pro, que cuenta con una cámara trasera cuádruple de 108 MP con la tecnología 9-in-1 para la acumulación de píxeles y la ISO nativa dual, captura imágenes detalladas gracias a su procesamiento mejorado y a su mayor rango dinámico
  • Redmi Note 10 Pro te ayuda a conseguirlo con nuevas funciones de fotografía y vídeo creativas, como los modos Pro time-lapse, Dual Video, Larga exposición, telemacro y ShootSteady y con el objetivo telemacro de 5 MP te puedes acercar con hasta dos veces más detalles
  • Alcanzando una relación de aspecto 20:9 con su pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67", Redmi Note 10 Pro es tan impresionante de ver como de usar, además con su alta tasa de refresco de 120 Hz permite una experiencia más fluida durante los juegos y el uso diario, mientras que su impresionante tasa de muestreo táctil de 240 Hz ofrece un mejor control de la sensibilidad y una menor latencia para una pantalla más sensible
  • Los altavoces duales, tanto en la parte superior como en la inferior del dispositivo, ofrecen una experiencia de sonido más envolvente, perfecta para transmitir contenidos, jugar o escuchar su música favorita, además con su gran batería de 5.020 mAh (typ) mantiene a los usuarios con energía para todas las aventuras de la vida, y su carga rápida por cable de 33 W ofrece tranquilidad a los usuarios preocupados por el agotamiento de la batería durante los períodos de uso intenso
Oferta !!!
POCO F3 5G - Smartphone 8+256GB, 6,67” 120 Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 870, cámara triple de 48MP, 4520 mAh, Negro Nocturno (versión ES/PT), incluye auriculares Mi
  • El dispositivo más potente de POCO hasta la fecha, POCO F3, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, que incluye una CPU Qualcomm Kryo 585 mejorada con una velocidad de reloj de núcleo principal de hasta 3,2 GHz, así como la rapidísima conectividad 5G. Junto con la GPU ultrarrápida Qualcomm Adreno 650, POCO F3 ofrece una magnífica experiencia en el dispositivo. Junto con la memoria RAM LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1, la configuración del flagship garantiza velocidades de lectura y escritura más rápidas para la multitarea.
  • La alta tasa de refresco de 120 Hz del POCO F3 proporciona una fluidez sin precedentes en los juegos en la gran pantalla de 6,67". Por su parte, la frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz y el algoritmo táctil perfeccionado permiten que el teléfono responda con extrema rapidez al toque de las yemas de los dedos. La pantalla cuenta con uno de los dos más pequeños de la industria, de sólo 2,76 mm. El pequeño dot complementa el delgado cuerpo de 7,8 mm.
  • El POCO F3 está equipado con altavoces duales de nivel de buque insignia, ofreciendo una experiencia de entretenimiento móvil de alta calidad de primera calidad. Certificados por Dolby Atmos, los altavoces proporcionan un sonido envolvente realista, ofreciendo una increíble experiencia audiovisual inmersiva.
  • Innovador sistema de tres micrófonos. Supera las limitaciones físicas de la óptica con inteligencia artificial. Combine un hardware de calidad con capacidades informáticas de software mejoradas y capture el mundo desde diferentes perspectivas. Deja que las poderosas funciones de computación te ayuden a crear una gran cantidad de vídeos fascinantes.
  • Gran batería de 4520 mAh(typ). El fino chasis contiene mucha energía. Desde la mañana hasta la noche, juegues a lo que juegues, la batería te aguanta fácilmente durante horas y horas. Con la carga rápida de 33 W, despídete de la ansiedad por la batería baja. Experimenta la velocidad con 5G y Wi-Fi 6. Soporta 11 bandas de red globales
Oferta !!!
Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Azul (ES Versión)
  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
  • Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
  • Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.
Oferta !!!
DOOGEE S58 Pro (2021) Móvil Resistente 6GB+64GB, 5180mAh, Cámara Triples 16MP+Cámara Frontal 16MP Teléfono Libre 4G Android 10, 5.7 Pulgada IP68/IP69K Smartphone Todoterreno, NFC/GPS, Verde
  • 👍【Movil Resistente IP68 + Funciones Prácticas】 DOOGEE S58 PRO ha sido especialmente diseñado para ser resistente. Con goma en cuatro ángulos y Corning Gorilla Glass, el móvil a prueba de golpes soporta hasta 1,2 metros, ha sido probado por la certificación IP68 e IP69K, es resistente al agua hasta 1,5M durante 30 minutos y totalmente resistente al polvo. Debajo del cuerpo indestructible, ocultas las prácticas funciones: NFC , Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS + Beidou + Galileo.
  • 🍦【Batería de 5180 mAh + Carga Rápida de 24 W + 2 Años de Servicio de Garantía】 El teléfono resistente DOOGEE S58 Pro también tiene una batería grande de 5180 mAh. El tiempo de espera es de 550 horas, el tiempo de conversación es de 24 horas, etc. Un teléfono inteligente más duradero. La carga rápida de 24 W ahorra tiempo de carga, 2 años de garantía (excepto por daños causados por el hombre), puede estar seguro de usar. Brindarle servicios de calidad en todas las direcciones.
  • 🎈【6GB RAM + 64GB ROM y 256GB Expandible】 El movil resistente agua y golpes tiene 6GB RAM, sistema Android 10 y procesador Helio P22 octa-core, maneja multitarea sin problema, no cierra automáticamente las aplicaciones, puede cambiar las aplicaciones sin demora . Con una ROM de 64 GB, puede descargar muchas aplicaciones que satisfacen sus necesidades diarias. DOOGEE S58 PRO admite un almacenamiento adicional de 256GB, le permite descargar contenido más interesante.
  • 📷【Cámara Triple AI de 16MP + Ccámara Frontal de 16MP + Corning Gorilla Glass de 5.71 Pulgadas】 El telefono movil DOOGEE S58 Pro está equipado con una cámara triple trasera, que incluye una cámara principal de 16MP, una cámara de profundidad de 2MP, una cámara auxiliar de 2MP y una cámara frontal de 16MP que captura un mundo de diversión con su cámara multifuncional. Con la pantalla de 5.71 '', te muestra las imágenes en colores vivos y los contenidos más completos.
  • 💨【Botón Personalizado】 El botón personalizado le permite acceder rápidamente a la linterna, la cámara, la llamada de emergencia SOS, etc. 4 sistemas de navegación por satélite (Beidou, Galileo, Glonass, GPS) para un posicionamiento más preciso. Nuestros teléfonos móviles también tienen muchas funciones, como desbloqueo de huellas dactilares, brújula, NFC, etc. Teléfono móvil resistente S58 Pro, un buen ayudante para actividades al aire libre.
Oferta !!!
Xiaomi Redmi Note 9 - Smartphone 3GB+64GB, NFC, Pantalla FHD+ de 6.53" DotDisplay (Cámara cuádruple de 48MP con IA, MediaTek Helio G85, Batería 5020mAh), Negro, Versión Oficial
  • Potente procesador de juegos de alto rendimiento Helio G85.
  • Batería de capacidad ultra alta Batería de 5020 mah, carga rápida de 18 w
  • Sistema de imagen mejorado. Cámara cuádruple AI de 48MP, cámara frontal en pantalla de 13MP.
  • Nuevo diseño de 6.53 "FHD + DotDisplay.
  • NFC compatible.
Maegoo Mando PC Windows, Bluetooth Inalámbrico Móvil Android Mando con Soporte Retráctil, 2.4g Inalámbrico PC/PS3/TV Mandos Gamepad con Doble Vibración
  • ❤【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC(Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • ❤【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile&Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El PC mando incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • ❤【13-15 Stunden Spielen】 Der Game mando verfügt über eine integrierte 500 mAh Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
Oferta !!!
POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz FHD+ DotDisplay, Snapdragon 860, cámara cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma (versión ES/PT), incluye auriculares
  • En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm SnapdragonTM 860, el procesador insignia 4G líder en 2021. La potente plataforma te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustes altos.
  • Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones.
  • Con su excepcional tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles. Con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta tasa de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctil.
  • PROTECCIÓN DE PANTALLA FLAGSHIP. Rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1,6 m sobre superficies duras y rugosas. Rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo.
  • EXPERIENCIA DE SONIDO ENVOLVENTE. Escucha el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla. Los altavoces duales ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si juegas como si escuchas música. SIEMPRE CON ENERGÍA. Con la batería de 5160 mAh, podrás jugar durante horas. Con la carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurando que siempre estés listo para salir. ¡No dejes que la carga lenta te frene!
Oferta !!!
realme 8 5G Smartphone Libre, Procesador Dimensity 700 5G, Pantalla Ultra Smooth de 90Hz, batería masiva de 5000m, cámara con 48MP y modo nocturno, Dual Sim, NFC, 6+128GB, Azul
  • 5G. Un 700 % más rápido a un nuevo mundo: La era 5G ha llegado. Con velocidades un 700 % más rápidas que las redes 4G, el 5G cambiará tu mundo por completo. El realme 8 5G es compatible con la última tecnología 5G Dual-SIM Dual-Standby, así como con los estándares SA/NSA y las principales bandas de todo el mundo
  • Smart 5G. Ahorro de energía inteligente: Puesto que el 5G consume más energía que el 4G tradicional, puede reducir la duración de la batería del teléfono. Presentamos la tecnología Smart 5G en el realme 8 5G: el teléfono cambia de manera inteligente entre 4G y 5G según el escenario de uso con el fin de ahorrar batería
  • Frecuencia de actualización de 90 Hz que permite suavizar cada deslizamiento: Gracias a la potente GPU Mali-G57 de Dimensity 700, la pantalla de alta frecuencia de actualización de 90 Hz funciona de manera excelente para ofrecer una experiencia ultrafluida. Asimismo, la pantalla completa de 16,5 cm (6,5") te permite disfrutar de películas o juegos con una vista más amplia
  • Gran Batería de 5000 mAh y carga rápida de 18 W: Con la batería de 5000 mAh y la carga rápida de 18 W, el realme 8 5G ofrece un tiempo de entretenimiento de larga duración, lo que permite disfrutar libremente de la vida inteligente del 5G
  • Cámara de 48 MP, disfruta de cada detalle. Cámara frontal con el modo belleza IA y 16 MP Sin dejar de impresionar
Oferta !!!
Teléfono Móvil Resistente CUBOT KingKong 5 Pro, Android 11.0 Smartphone Robusto,Batería 8000mAh,4+64GB(TF 256GB) 6,088" HD+,Cámara 48MP+25MP,IP68/IP69K Móviles Antigolpes,Octa-Core,Dual SIM 4G,NFC,OTG
  • 🚀 【4 GB RAM+64 GB ROM con Helio P22 Octa-Core & Android 11] CUBOT KingKong 5 Pro es un teléfono robusto de red global 4G, equipa Helio P22 dedicado a multitarea en las aplicaciones más exigentes. Smartphone viene con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, puede agregar una tarjeta TF de 256 GB para ampliar todas sus necesidades de espacio de almacenamiento, desde ejecutar juegos hasta aplicaciones. El sistema operativo más nuevo, Android 11 hace que el teléfono funcione rápido y sin ralentizarse.
  • 🔋 【Batería 8000 mAh & 15W Carga Rápida con USB Tipo] El Smartphone 4G con una batería de 8000 mAh, proporciona más de 48 horas de uso en espera, sin preocuparse por quedarse sin batería, lo mantiene en funcionamiento durante todo el día. Con puerto USB Tipo-C(5V / 3A), admitiendo carga rápida de 15W.
  • 📳 【Pantalla Full 6.088” HD & Fuertes Altavoces Estéreo】Pantalla IPS de 6.088" de gran visión, tiene una gran resistencia a rotura y arañazos. La resolución de 720 x 1560 brindarán una extraordinaria experiencia visual. CUBOT KingKong 5 Pro con nuevos altavoces duales personalizados, el sonido será más realista, más fuerte, pero no distorsiona.
  • 📸 【Cámara Trasera Ultra Claridad de 48MP & Cámara Frontal de 25MP + Dual con Desbloqueo Rápido】El teléfono inteligente CUBOT KingKong 5 Pro está equipado con triple Cámara trasera de alta definición [48MP + 5MP +0.3MP] y Cámara frontal de 25 MP con flash LED trasero que le ayuda a tomar fotografías claras en ambientes oscuros. Smartphone KingKong 5 Pro incorpora Face ID y un sensor de huellas dactilares en el lateral tardando 0.1s para desbloquear.
  • 🏍 【Estándar Militar IP68/IP69K a Prueba de Polvo, a Prueba de Caídas, a Prueba de Agua & Sistema de Navegación Precisa】 Teléfono robusto CUBOT KingKong 5 Pro cumple con los estándares de impermeabilidad IP68 e IP9K y credenciales certificaciones MIL-STD-810 que es resistente al polvo en un 99% y puede sumergirse hasta 1,5 metros en agua dulce durante 30 minutos y a prueba de caídas de hasta 1,5m. Sistema de navegación de GPS&GLONASS&Beidou haciendo tu vida más fácil.
DOOGEE S59 Movil Resistente, 10050mAh Batería 4GB RAM+64GB ROM Smartphone, IP68 IP69K, Cámara Quad AI 16MP Telefono Antigolpes, Carga Rápida de 24W, Potente Altavoz 2W, Android 10, 4G, 5.71", NFC/GPS
  • 🔋【Batería Super 10050 Mah y Salida Super Volumen】 El telefono movil DOOGEE S59 viene con una enorme batería de 10050 mAh en el interior y puede soportar juegos intensos durante largos días. Disfrute de una carga rápida con cables de 24 W en cualquier momento y en cualquier lugar. Equipado con una salida de volumen alto de potencia ultra alta de 2w sin precedentes. Asegúrese de poder contestar claramente el teléfono en exteriores o en entornos ruidosos.
  • 📸【Cámara Trasera Cuádruple de 16MP + Cámara Frontal de 16MP】 DOOGEE S59 smartphone está equipado con cámaras cuádruples HD de 16MP + 8MP + 8MP + 2MP, con 4 linternas LED y la belleza inteligente de IA que le permiten enamorarse de la fotografía. La cámara frontal de 16MP realza aún más sus rasgos faciales con claridad y delicadeza. Libera tu encanto natural.
  • 🌎【4G Dual Sim, Pantalla de Gota de Agua de 5,71 "】 La pantalla de gota de agua DOOGEE S59 movil todoterreno de 5,71", combinada con tecnología en la celda, admite una pantalla completa de claridad nítida y colores vivos. Con una relación de aspecto de 18: 9, se sentirá más relajado cuando mira videos. La red 4G puede proporcionar una transmisión de datos más rápida, un menor consumo de energía y una conexión más confiable.
  • 🐎【Helio A25 Octa-core, 4GB RAM + 64GB ROM, NFC】 Trabajando con 4GB de RAM, el Helio A25 Octa-core ofrece un rendimiento más rápido mientras produce un rendimiento de ahorro de energía significativo. 64 GB de memoria de almacenamiento le permitirán descargar más aplicaciones. Pago NFC y 4 sistemas de navegación por satélite para satisfacer las diversas necesidades de su lugar de trabajo, permitiéndole vivir con la misma eficiencia.
  • 💥【Norma Militar IP68 / IP69K, Llave Personalizada】 Los moviles libres DOOGEE S59 han resistido muchas pruebas rigurosas y pueden soportar lluvias intensas, caminos embarrados, baches, caídas y presión externa. Puede evitar que 1,5 m caigan al suelo, 360 ° a prueba de polvo en todas las direcciones. La tecla personalizada en el lado izquierdo de DOOGEE S59 se puede configurar como un botón de acceso directo para acceder a diferentes aplicaciones.
Oferta !!!
POCO X3 NFC - Smartphone 6.67” FHD+, 6 + 128GB, Snapdragon 732G, 64 MP con IA, Quad-cámara, 5160 mAh, color Gris sombra
  • El POCO X3 NFC incluye una cámara cuádruple AI con un sensor primario de 64MP y puede tomar fotos de gran angular para paisaje, modo retrato y modo macro.
  • El POCO X3 NFC incluye el último procesador Qualcomm Snapdragon 732G y una CPU de ocho núcleos.
  • El POCO X3 NFC cuenta con una pantalla de 6.67 " con una pantalla de 120hz para un desplazamiento y navegación más suaves.
  • El POCO X3 NFC incluye una batería grande de 5160mAh, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo.
  • El POCO X3 NFC se carga a través de USB-C y admite una carga rápida de hasta 33 W. También se incluye un cargador rápido de 33 W en la caja.
DOOGEE S97 Pro Smartphone Resistente con Telémetro Láser, Helio G95 8GB+128GB,Teléfono Móviles Antigolpes Android 11,Batería 8500mAh,IP68 Impermeable,Cámara Cuatro 48MP,Carga Inalámbrica NFC Rojo
  • ★ 【Con el láser telémetro profesional, la tecnología cambiará la forma de medir: 】El método más primitivo para medir la distancia ha sido el uso de reglas, cintas métricas y otras herramientas que han consumido una gran cantidad de tiempo hasta que surgió la invención del telémetro láser. DOOGEE, con departamento de competencia I+D, está estableciendo nuevos listones al ser el primero en incorporar el telémetro a un smartphone.
  • ★ 【Resistente al agua, al polvo y a los golpes, construido a conciencia para los supervivientes: 】Habiendo pasado rigurosas y exigentes pruebas estándar como las pruebas de grado IP68 / IP69K, DOOGEE S97 Pro ha demostrado ser capaz de adaptarse en cualquier entorno. No solo es resistente a las salpicaduras y a las caídas, sino que también es un auténtico smartphone del grado MIL-STD-810G.
  • ★ 【Cámara principal de IA 48 MP de Samsung, captura tus mejores momentos:】 La cámara de 48 MP ofrece una imagen de cámara de ultra alta resolución. Amplia tus fotos y explora los detalles del escenario y paisajes que has fotográfiado. Captura tus historias en una cautivadora grabación 4K.
  • ★ 【Chipset Helio G95 Octa Core, experimenta una calidad de imagen brillante y velocidad trepidante para todos tus juegos:】 DOOGEE S97 Pro está impulsado por el Chipset Helio G95 Octa Core con una tecnología de procesamiento de 12 nm y una potente arquitectura de CPU. Proporciona un rendimiento potente y estable al usuario, una multitarea sin bloqueos y congelacione, audiovisuales fluidos, así como una experiencia de juego máxima.
  • ★ 【Batería de alta capacidad de 8500 mAh, diseñada para una demanda exigente de batería: 】Haciendo senderismo, ir de mochilero o participando en cualquier otra actividad al aire libre, tener el teléfono en espera siempre que lo necesitas es una tranquilidad. La batería del DOOGEE S97 Pro es de 8500 mAh con una capacidad por encima de la media y con un tiempo de espera de 624 horas. Es capaz de acompañarte durante todas tus actividades, con casi más de 3 días de larga duración.
Oferta !!!
Motorola Moto g10 (Pantalla de 6.5" Max Vision HD+, Qualcomm Snapdragon, sistema de 4 cámaras de 48MP, batería de 5000 mAH, Dual SIM, 4/64GB, Android 11), Gris [Versión ES/PT]
  • Sistema de cuatro cámaras de 48 MP. Haz fotos más nítidas y luminosas con cualquier luz y desde cualquier ángulo.
  • Batería de más de dos días de duración. Disfruta de todo el fin de semana sin cargarlo gracias a una batería de 5000 mAh llena de energía.
  • 4 GB de RAM. Siente un impulso en el rendimiento sin que se vea reducida la duración de la batería.
  • Con 64 GB de almacenamiento interno, tienes espacio de sobra para guardar fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. Y siempre puedes añadir hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.
  • Procesador más inteligente e intuitivo. Dale a tus fotos, juegos y demás un gran impulso con el procesador Qualcomm Snapdragon 460 de ocho núcleos.
DOOGEE S86 [2021] 8500mAh Batería Movil, 6GB RAM+128GB ROM IP68 IP69K Smartphone Resistente Agua y Golpes, Cámara Cuádruple 16MP Moviles Todoterreno 4G, Helio P60 6.1inch, NFC, Naranja
  • 🔋[Batería Loca de 8580 mAh, NFC] El movil resistente DOOGEE S86 tiene una gran batería de 8500 mAh que satisface sus necesidades diarias de trabajo y entretenimiento, puede durar hasta 2-4 días, en espera 27 días, mientras está equipado con el flash de 24W recientemente actualizado Carga, lo que reduce en gran medida el tiempo de carga. El teléfono DOOGEE S86 equipado con un excelente sistema de pago NFC hace que su vida sea más efectiva.
  • 💎[6GB RAM + 128GB ROM, Helio P60 Octa Core, Giroscopio] El movil todoterreno DOOGEE S86 con bandas de frecuencia global 4G y 6GB RAM y 128GB ROM de almacenamiento UFS2.1 permite una ejecución más rápida y suave de múltiples aplicaciones. Con un giroscopio, lo que le permite disfrutar plenamente de los juegos. Revolucione su experiencia de la velocidad y la potencia de su teléfono con el chipset Helio P60, su maestro de IA personalmente exclusivo.
  • 📸[Cámara AI Cuádruple de 16 MP con 4 Potentes Flashes LED Traseros] El sensor principal con 16 MP puede tomar fotos ultra altas de 100 millones de píxeles, que se pueden ampliar docenas de veces para capturar grandes detalles en las fotos cotidianas, mientras que el gran angular de 8 MP, La cámara de retrato de 2MP y la cámara macro de 2MP y cuatro flash de alto brillo en la parte posterior ayudan a capturar el tesoro y la belleza del mundo incluso en circunstancias de luz insuficiente.
  • 🏊[IP 68 IP69 K Robusto, Impermeable, a Prueba de Golpes, a Prueba de Lavado] El DOOGEE S86 es un móvil resistente que está equipado con una pantalla de 6,1 pulgadas. Es extremamente resistente pues tiene un cristal de Corning Gorilla. Sus duras credenciales incluyen las certificaciones MIL-SPEC 810G, IP68 y IP69K. Puede trabajar normalmente entre los -55 ° C a 70 ° C.
  • 🔊[Potente altavoz de 2 W, tecla personalizada, modo guantes] El S86 está equipado con una salida de alto volumen de 2 W de potencia. Asegúrese de poder contestar el teléfono claramente al aire libre o en entornos ruidosos. La pantalla táctil inteligente recientemente optimizada le permite usar guantes y tacto húmedo. Llamada de emergencia "SOS" para satisfacer su necesidad urgente personalizada. Puede acceder rápidamente a diferentes funciones a través de una conveniente tecla personalizada.
Oferta !!!
DOOGEE S96 Pro 8GB RAM + 128GB ROM, Smartphone 4G, Cámara Cuádruple 48MP, Visión Nocturna + Frontal 16MP, 6350mAh Movil Android 10, 6.22 HD+, NFC, GPS, IP68 IP69K Resistente al Agua, Golpes, Naranja
  • 🏆【8GB RAM + 128GB ROM, Octa-Core 2 GHz Helio G90】 Con 8GB RAM y Almacenamiento de 128GB UFS, Smartphone todoterreno multitareas DOOGEE S96 PRO Android 10 4G Revoluciona tu experiencia en los juegos a velocidad y potencia y el giroscopio en Helio G90.
  • 🏆【Cámara de Visión Nocturna en 20MP】 DOOGEE S96 PRO está equipado con un 4 luces infrarrojas. Esto significa que con una oscuridad total en la noche podemos tomar fotos o videos en una escena hasta 20m de distancia, su teléfono se convierte instantáneamente en una unidad de visión nocturna.
  • 🏆【Sensor de Inteligencia Artificial y 48MP】 El sensor principal con 48 MP captura grandes detalles en las fotos cotidianas, mientras que la cámara Macro de 2MP se centrará en los detalles, el sensor de la cámara de 8MP tiene una lente de Ultra Gran Angular, que es perfecta para fotos de paisajes o en grupos de personas. La cámara con visión nocturna de 20MP puede revelar la belleza de las escenas nocturnas.
  • 🏆【Batería Súper Grande 6350m mAh, NFC, Sistema de Navegación Precisa】El DOOGEE S96 PRO es un móvil con 6350 mAh de batería y alimenta sus necesidades diarias para el trabajo y entretenimiento. Soporta la carga rápida de 24W que podrás recargar instantáneamente el teléfono hasta un 50% en una hora. Además, está equipado con un excelente sistema de pago por NFC y 4 sistemas de navegación por satélite (GPS, Galileo, Glonass, Beidou) haciendo tu vida más efectiva.
  • 🏆【Robusto, Impermeable, a Prueba de Golpes, a Prueba de Lavado】 El DOOGEE S96 PRO es un teléfono robusto que está equipado con una pantalla de 6,22 pulgadas. Es extremamente resistente pues tiene un cristal de Corning Gorilla. Sus duras credenciales incluyen las certificaciones MIL-SPEC 810G, IP68 y IP69K. Puede trabajar normalmente entre los -55°C a 70°C y la proporción de su cuerpo de metal en la parte posterior es de más del 50%.
Oferta !!!
VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para niños, doble cámara de fotos, vídeos, juegos, color Rosa, Versión ESP (80-193857)
  • Reloj inteligente multifunción para niños con doble cámara incorporada
  • Incorpora pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros…), detector de caras para colocar efectos y varios juegos
  • Sensor de movimiento para hacer más divertidos algunos juegos, como las actividades incluidas diseñadas para jugar mientras bailas o saltas; activa además 10 divertidos efectos sonoros distintos
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Amplia variedad de juegos: juego para encontrar monstruos, juegos de observación y rapidez, y juegos de actividad física
Movil Resistente Agua y Golpes, DOOGEE S97 Pro [2021] 8GB+128GB Movil con Telémetro 40m, 48MP Cámara Cuádruple, 8500mAh 33W IP68 IP69K Movil Todoterreno, 4G Android 11 Helio G95 6.39 Inch, NFC
  • 💎 Telémetro de 40m💎 El movil resistente agua y golpes DOOGEE S97 PRO está equipado con telémetro de 40m. Con estas características, cualquier usuario puede medir la longitud, el área, el volumen y Pitágoras. Respuesta de alta velocidad y precisión de hasta centimetros, Puede medir la distancia con el segundo botón en el lado izquierdo de DOOGEE S97 PRO. Ahorre tiempo y costos de herramientas, adecuado para trabajadores de la construcción, ingenieros y todos.
  • 💎 8G RAM + 128G ROM, Helio G95 Octa-Core, Android 11.0💎 Con 8GB de RAM y procesador Helio G95 Octa-Core, DOOGEE S97 PRO movil todoterreno puede manejar multitarea, transferencia de video de alta velocidad e incluso ejecutar fácilmente los juegos más exigentes. Con el potente Android 11, para llevar el rendimiento y la seguridad privada al siguiente nivel. Espacio de almacenamiento de 128 GB, para que ya no se preocupe por almacenar fotos y videos.
  • 💎Cámara Cuádruple con IA de 48MP, Cámara Frontal de 16MP💎 Moviles libres DOOGEE S97 PRO con cámara principal de 48MP, cámara de retrato de 2MP, cámara ultra gran angular de 8MP, cámara ultra gran angular de 130 ° ultra clara, vista panorámica con un clic. Grabación de video 4K, lo que facilita la grabación de videos con calidad cinematográfica. Enamórate de la cámara frontal de 16 MP y aprovecha el momento encantador.
  • 💎 Batería de 8500 mAh y Carga Rápida de 33 W y Carga Inalámbrica de 10 W, NFC💎 DOOGEE S97 PRO es un teléfono móvil equipado con una batería de 8500 mAh. En solo 1 hora, la carga rápida de 33 W le permite cargar la batería de 8500 mAh al 55%, lo que le brinda el valor de un día de poder. La carga inalámbrica de 10 W le ofrece más opciones en los métodos de carga. Pago rápido NFC, deje que la tecnología se quede con usted.
  • 💎Smartphone Resistente al Agua, A Prueba de Golpes, Ppantalla de Puntos de 6.39 "Corning Gorilla Glass 5💎 El movil irrompible DOOGEE S97 PRO está equipado con un Corning Gorilla Glass indestructible de 6.39 "pulgadas. Certificaciones IP68 / IP69K / MIL-STD-810G, lo que significa que ha resistido miles de pruebas. Gracias a la combinación perfecta de metal resistente y material de goma blanda, DOOGEE S97 PRO puede sobrevivir a cada batalla o aventura.
Oferta !!!
Xiaomi Redmi 9C NFC-Smartphone de 6.53" HD+ (3GB+64GB, 3x cámara trasera de 13MP con IA, MediaTek Helio G35, Batería 5000 mAh, 10 W carga rápida), Gris
  • Tamaño_nombre/color_nombre
  • Sistema de triple cámara trasera de 13 mp con ia, video full hd a 30fps y cámara frontal selfie de 5 mp
  • El redmi 9c cuenta con una pantalla inmersiva hd+ de 6.53" lo que brinda una experiencia de video y juegos increíble. Cuenta con certificación de luz azul baja tüv rheinland
  • Procesador mediatek helio g85, procesador de 8 núcleos de alto rendimiento.
  • Batería de alta capacidad de 5000 mah con carga rápida de 10w.
Samsung Smartphone Galaxy M32 con Pantalla Infinity-U FHD sAMOLED de 6,4 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y 25W Carga rápida Azul (ES Versión)
  • Pantalla Infinity-U – Gracias a la tecnología FHD+ Super AMOLED, tu contenido diario tendrá el mejor aspecto: fresco, nítido y claro
  • Sistema multicámara – Resolución ultraalta con la cámara principal de 64 MP para lograr fotos más claras; Amplía la visión angular con la cámara ultraancha; Personaliza el foco con cámara de profundidad, o acércate más a los detalles con cámara macro
  • Carga super rápida – La batería de 5000 mAh de estos móviles te permite continuar con tus tareas durante interminables horas
  • Samsung Knox – Este móvil está construido con seguridad multicapa que protege tu información más valiosa del malware y de las amenazas maliciosas
  • Potencia de procesamiento de ocho núcleos – Con hasta 6 GB / 8 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente y para la tarea en cuestión; Disfruta de 128 GB de almacenamiento interno o añade incluso más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB
DOOGEE X96 Pro [2021] 4GB RAM+64GB ROM Moviles Libres, Android 11, 5400mAh 4G Smartphone, Cámara Cuádruple 13MP, Pantalla Waterdrop de 6.52'', Telefono Movil Octa Core, Face ID, Huella Dactilar, Azul
  • ✔Android 11, 4GB RAM + 64GB ROM, Octa Core, Más Fluidos y Más Funciones🔥 DOOGEE X96 PRO moviles baratos adopta el procesador Octa-Core y el sistema Android 11, ofrece un rendimiento potente y estable. 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento le permiten administrar la multitarea al mismo tiempo sin demoras, lo que garantiza la estabilidad del sistema.
  • ✔ Cuerpo Delgado, Gran Energía, Batería de 5400 mAh 🔥 Diseñado con sofisticación, la impresionante parte posterior curvada está hecha de un revestimiento especial que brilla bajo cada luz y sombra. Cuerpo delgado pero con una batería de 5400 mAh con el algoritmo inteligente de ahorro de energía de IA, solo pesa 198 g, lo que le brinda hasta 25 horas de llamadas 4G, 17 horas de reproducción de video en línea y 17 horas de espera.
  • ✔ Cámara Cuádruple de 13 MP + Cámara Frontal de 8 MP 🔥 DOOGEE X96 PRO smartphone está equipado con una cámara principal AI de 13 MP, una cámara macro de 2 MP, una cámara de retrato de 2 MP y una cámara secundaria de 2 MP. fotografía artística con profundidad y claridad.Cámara frontal de 8MP satisface sus necesidades diarias de autofotos de retratos.
  • ✔ Pantalla de Gota de Agua de 6.52 Pulgadas e Face id y Huella Dactilar 🔥 DOOGEE X96 PRO móviles y smartphones libres con una pantalla de gota de agua de 6.52 pulgadas con una relación de pantalla a cuerpo del 91% proporciona una experiencia visual amplia e inmersiva. El reconocimiento de huellas dactilares y la identificación facial pueden ofrecerle una protección de seguridad integral.
  • ✔4G Dual SIM, 2 Años de Garantía 🔥 Telefono movil DOOGEE X96 PRO 4G con 3 ranuras para tarjetas independientes. Admite tarjeta nano SIM + nano SIM + TF. Bajo la íntima garantía de 2 años, no necesitas preocuparte para nada con este móvil, el grupo de postventa te ayudará a resolver cualquier duda rápidamente en 24 horas.

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no entres en pánico, porque hay infinidad de movil gama media camara más en este enlace.

¿Por qué comprar movil gama media camara online?

En el ciber espacio podrás ver muchas paginas webs y negocios electrónicos donde puedes echar un vistazo y conocer características de casi la totalidad de los artículos del mundo.
Da igual que quieras información de de cualquier artículo, puesto que aquí vas a encontrar los precios más económicos de todos los productos más valorados.
Vivimos en la era digital y aunque es obvio que los establecimientos físicos siempre vana estar allí y a la mayoría nos agrada entrar, distraernos en los pasillos, hablar con la gente y «manosear» todos los productos, no es menos cierto que comprar online y sin tener que moverte, nos da bastantes beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo sueles hacer siempre basándote en 2 criterios: comprar un artículo conocido, donde solamente quieres un precio con descuento o otro producto que desconoces, que nunca has probado y del que no sabes sus características.