Cigarrillo Electronico Carrefour

Estás en el sitio perfecto si quieres comprar Cigarrillo Electronico Carrefour, ya que podemos presumir de que tenemos descuentos los 365 días del año de hasta el 35%, sin necesidad de que sea Black Friday.
Por eso, y para que no pierdas mucho tiempo, te hemos preparado esta lista donde aparecen las mejores opciones de cigarrillo electronico de este año.
Es el momento, ¡disfruta y elige bien!.

Cigarrillo Electronicos de Vapor sin Nicotina, 80W E/2000mAh Batería Cigarro Electronico Vaporizador Kit con LED Display, 6x10ml 70VG/30PG E-líquido, 3ml Tanque de Evaporadorl, 2x 0.5 ohm Resistencia
  • 【BEAU-PRO Cigarrillo Electronico de Vapor】8~80W Cigarrillo electrónico de potencia ajustable, 1xPorta cigarrillos, 1xTanque de vaporizador 3ml, 2xNúcleo del atomizador 0.5Ohm, 1xRegulador de flujo de aire, 1xCable de carga USB, 1xManual de usuario, líquido de cigarrillo electrónico de 6x10m sin nicotina (arándanos, piña, fresas, menta, Verdes, manzanas, sandía).
  • 【Fácil de usar】Presione rápidamente el botón de encendido 5 veces en 2 segundos para encenderlo, luego podrá disfrutar de la diversión del cigarrillo electrónico. El BEAU-PRO cigarros electronicos de vapor presenta una pantalla LED de alta definición que muestra el nivel de batería, potencia, resistencia y voltaje en tiempo real. No es necesario que lo apague en modo de espera automático y ahorro de energía. Los principiantes también pueden comenzar rápidamente.
  • 【Sin Fugas y Anti-Escaldado】El evaporador e cigarrillo está equipado con una recarga y un sistema adicional de succión de flujo de aire. También contiene 3 anillos impermeables para evitar la fuga de e-líquido. La punta de cigarrillo especialmente extendida previene eficazmente las quemaduras bucales causadas por la inhalación de e-líquido. El evaporador y el cigarrillo tienen protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • 【Set de Regalo Perfecto】El conjunto de cigarrillos electrónicos combina un rendimiento sólido, una operación fácil y una batería de larga duración. La batería incorporada de 2000 mAh se puede cargar con un cargador de 5V a través de micro USB. En el primer tiempo de uso, el vaper generalmente debe cargarse alrededor de 2.5-3 horas, porque hay un 25% de batería en el vaper antes de usarlo. Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • 【100% de servicio al cliente】Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro amable equipo de servicio al cliente intentará hacerte sonreír. CAUTION FOR NEW USER! PLEASE DON'T TURN ON THE BUTTON WHEN THE CONTAINER IS EMPTY. AFTER YOU FILL IN THE E-LIQUID, THEN YOU CAN ENJOY IT!
Vaper Cigarros Electronicos, MONVAP M2 Ecig, 2 * Vape Pen + 5* E Liquido, 1,6ohm 2ml, Battería Recargable Cigarrillos Electronicos, E Cigarette Sin Nicotina 0.0mg
  • Este es un juego completo de cigarrilLos electrónicos que incluye vaping kit de 2 * Vape pen y 5 * e-líquidos. No es necesario comprar el conjunto de líquido e por separado.
  • Sabor puro, sin fugas, diseño de 1 botón, fácil operación
  • 【Conveniente y ahorre dinero】►▶ Carga de Micro USB: puede recargarse a través de Micro USB, el atomizador no necesita ser retirado de la batería antes de cargar. ►▶ Cambio de bobina: no es necesario reemplazar todo el tanque después de su uso, lo que le ahorra dinero
  • 【Liquido Vaper】 La cabeza del botella acabada en punta asi como el goteo niddle bote le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil.
  • 【Completo kit】 2x Vaper pen, 5x 10ml E Liquido, 1x Cable micro USB, 1x Manual del usuario 1x Manual del usuario de español
VYPE ePen 3 Cigarrillo electrónico Rojo
  • ALTO RENDIMIENTO: Vapeador de sistema cerrado que proporciona 200 caladas por recarga, es fácil de usar y es perfecto para llevarlo siempre contigo gracias a su diseño compacto y ergonómico.
  • CARGA Y BATERÍA: Cargador de cable USB. Con su batería completamente cargada es capaz de aguantar tanto como la recarga que utilices, proporcionando una indudable comodidad.
  • FÁCIL USO: Dispositivo fácil y sin complicaciones. Su efectivo ajuste por click asegura un encaje perfecto de las recargas para disfrutar fácilmente de los diferentes sabores.El dispositivo NO CONTIENE NICOTINA, recargas no incluidas.
  • EXPERIENCIA INTENSA: Su sistema de mecha de algodón que calienta el eLiquid asegura una experiencia de vapor intensa y máximo sabor.
  • ePen3: Compuesto por un dispositivo Vype ePen3, un cargador de cable USB y una guía de inicio rápido. Disponible en 2 colores con acabado suave, elige el Vype ePen 3 que se adapta a tu estilo.+Producto exclusivo para fumadores adultos (+18).
Cigarrillo Electronicos de Vapor, MOTI Cigarro Electronico Vaporizador Starter Kit, E cig Batería recargable incorporada de 500mah con 1.8ml Atomizador, Sin E Líquido Sin nicotina
  • ▶▶ 【All in One Vape kit】: 1 * MOTI vape pod, 1 * 1.8ml vape tank, 1 * cargador USB, 1 * manual de usuario.
  • ▶▶ 【Diseño ergonómico】: diseño integrado, sin botones ni interruptores que liberan las manos del botón de encendido. Diseño ergonómico, puerto de succión de forma ovalada plana, que se adapta naturalmente a tus labios.
  • ▶▶ 【Ligero y portátil y fácil de transportar】: con solo 4.5 pulgadas de largo, MOTI cabe en su bolsillo y se siente muy bien en su mano, como un bolígrafo corto, ultra pequeño y portátil. Práctico lleve los kits de vape donde y cuando quiera.
  • ▶▶ 【Soplo automático y sabor puro】: No es necesario presionar ningún botón, simplemente inhala y disfrutarás de un vapor refrescante y suave. La bobina de vaina adopta algodón de fibra orgánica, que puede hacer que un líquido se atomice por completo y produzca un buen sabor, conservando el sabor original
  • ▶▶ 【Batería de larga duración】: Alimentado por una batería incorporada de 500 mAh, el MOTI tiene mucha potencia y puede durar de 650 a 800 descargas con carga completa. Cargar una batería agotada tarda aproximadamente 50 minutos. Este producto contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
IMECIG Cigarrillo Electrónico Ego T2 Kits Completo de Vaping Doble E-Cigarrillo Vape Plumas de Nivel Inicial 1100mAh Batería Recargabla USB Electrónico Cigarrillo CE4/H2 Atomizador E-Cig Sin Nicotina
  • Tamaño Portátil - Vaping kit es fácil de instalar y llevar a donde quiera usted. Mejor combinación para viajes y vida al aire libre. Fácil de reemplazar, rellenar líquido por la parte superior del vaporizador.
  • 2PK Vape Pen - Reemplazar el E-cig con la segunda batería a tiempo cuando una batería está vacía. 2 horas de carga completa para rápida uso con protección contra sobrecarga (dejar de cargar automáticamente).
  • Garantía de Calidad - Botón sensible para un fácil acceso y es conveniente de usar. Funda de carcasa dura con suave recubrimiento para un buen toque. 3 Meses de garantía, proporcionar ayuda de servicio al cliente.
  • Alta Seguridad - Protección de bajo voltaje, protección contra cortocircuitos (reparación automática), protección de sobreuso (dejar de funcionar después de presionar boton continuamente de 10 segundos).
  • Potente batería - con una batería de litio de alta capacidad de 1100 mAh incorporada, el producto ofrece una gran potencia que dura todo el día. Se puede cargar cómodamente a través del puerto micro USB en el lateral.
Ezee Go Cigarrillo Electrónico Desechable sabor a Mentol E-Cigarrillo Boquilla Suave 285 mAh Batería Sin Nicotina y sin Tabaco Paquete de 2
  • Cigarrillo Electrónico de Vapor desechable con sabor a mentol sin nicotina y sin tabaco. Está completamente cargado y listo para usar.
  • Solo se usaron ingredientes de grado farmacéutico para crear este E-líquido. TPD obediente en España y la UE.
  • No es necesario presionar ningún botón, simplemente inhala y disfrutarás de vapor suave. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
  • Especificaciones del producto: Punta blanda, Luz LED, 1 ml E Liquido. Longitud: 11,5 cm. Ancho: 1 cm. Peso: 10 g.
  • Sin Tabaco, Sin Nicotina, Sin Aditivos, Sin Toxinas dañinas, Sin Alquitrán, Sin Monóxido de Carbono, Sin Olores.
Cigarrillo Electronico, E-Cigarrillo E-líquido Ego T2 Kits IXIGER®:2 X 1100mah Batería Recargabla +8 X CE4 1.6ml Atomizador +6 X 10ml E-líquido(50%PG:50%VG) 0 mg Nicotina ( nergo+blanco)
  • IXIGER Conjunto Económico -- 2x Cigarrillo electrónico Batería + 6 X CE4 1.6ml Atomizador +6 X 10ml E-líquido Carga USB
  • Larga mecha -- Esta mecha hace que los filamentos térmicos del vaporizador estén siempre humectados por el E-Liquido y asi evitar en gran medida el vapeo en seco. Como consecuencia se desarrolla un aroma bastante especial en el abundante vapor generado
  • Sistema de Protección -- 5 clics encendido / apagado, protección de uso excesivo, sobrecarga, baja tensión y cortocircuitos
  • El uso más prolongado -- Batería recargable 1100mAh, perno de cobre plateado del contacto de cobre mejora la eficacia de energía, satisfaciéndote con la última experiencia vaping final
  • Video de uso del producto :https://www.youtube.com/watch?v=7tBbZEYWs0A
Batería GS Ego II de gran capacidad para cigarrillo electrónico y cachimba electrónica, 2200 mah, edición 2015 Ego 510. Color rojo.
  • Tensión nominal de la batería 4.0 V Rosca 510/eGo
  • Contenido del paquete: 1 batería GS EGO II 2200 roja y plata.
Artery Cigarrillos Electronicos de Vapor Cigarro Electrónico Cigarrillo de Vapor con Ecig Vaper E Liquido E Jugo Frambuesa 800mAh Batería E Cig Top Depósito Recargable 2 ml 0.6ohm Bobina Sin Nicotina
  • 【Fácil de usar】 - Kit de vaporizador de un botón, 5 clics rápidos del botón de encendido para encender / apagar, mantenga presionado el botón de encendido cuando vapee / inhale vapor. Disfruta de un sabor puro y un vapor suave, ya que sus núcleos HP recientemente desarrollados son bobinas de alto rendimiento: un sabor increíble y duradero.
  • 【Voltage Voltaje variable】: puede disfrutar de diferentes volúmenes de humo presionando el botón de disparo 3 veces para establecer el voltaje para optimizar la producción de sabor y vapor. Sin nicotina.
  • 【Indicador LED inteligente】: puede indicar cuánta energía queda presionando el botón de disparo 2 veces. Al cargar, la luz se iluminará en 1 de 3 colores para indicar cuánta energía se ha cargado.
  • 【Diseño elegante, elegante y liviano】: es un cigarrillo electrónico atractivo y elegante, cómodo de sostener en la mano y cabe fácilmente en bolsillos o bolsos.
  • 【Conexión de imán】: el tanque ecig de recarga superior hace que se rellene fácilmente simplemente desenroscando la tapa superior y fácil de instalar el tanque con batería.
SMOK RPM80 Pod Kit con 5ml RPM RGC Pod 3000mah 80w RPM80 0.4ohm RPM Mesh& 0.17ohm RGC Mesh
  • Nueva interfaz de usuario para la serie RPM80, proporciona una interfaz de usuario concisa e informativa, el RPM80 Pro funciona con una sola batería 18650 y proporciona una alimentación de larga duración.
  • 80W de potencia máxima de salida, se puede ajustar la potencia requerida y obtener el efecto preferido, Nuevo Chipset IQ-80, que ofrece una variedad de características inteligentes y protecciones funcionales.
  • La cápsula PM80 RGC es la primera cápsula de SMOK con flujo de aire inferior ajustable, la cápsula RPM80 RPM es compatible con todos los serpentines RPM40 para maximizar el serpentín.
  • Dos opciones de cápsula: Conical Mesh 0.17Ω RGC Pod y Mesh 0.4Ω RPM Pod, Pod observable para que pueda saber exactamente cuánto queda y cuándo rellenar la vaina
  • Nuevo RGC Conical Mesh 0.17Ω Serpentín para un potente y cálido golpe de garganta con vapor masivo.
Cigarrillo Electronicos de Vapor sin Nicotina, Ovuul EGO-T CE4 Kit Completo Doble Vepe Pen 1100mAh E-cigarrillo Vaporizador Batería Recargabla con 1.6ml CE4 Atomizador Clearomizer Vaper
  • ❤ [Método de carga mejorado] ❤ - Aquí viene la nueva versión del eGo-T vape pen e-cigarrillo kit con clearomiser CE4. Actualizamos el antiguo método de carga a Micro-USB (en el fondo), lo que facilita la carga y ahorra tiempo (tiempo de carga: 1-2 H,5 clics en 2 s para encender / apagar la batería, es un fenómeno normal que la batería no tenga energía en el primer uso, cárguela primero).
  • ❤ [Sistema de recarga superior] ❤ - El cigarrillo electrónico Kit Completo EGO CE4 Vape Pen adopta el sistema de recarga superior, no es necesario desinstalar el atomizador y no hay fugas, es suficiente desenroscar la boquilla / drip tip de goteo del claromizador y agregar su favorito e-líquido (no incluido).
  • ❤ [Mejor experiencia de vapeo] ❤ - La resistencia al atomizador cigarrillo electrónico del EGO CE4 Vape Pen toma 8 mechas y 4 orificios de entrada de aire (sistema BVC), entrada de aire ininterrumpida y anti-combustión en seco, el volumen del vapor aumentó en un 50%, ofreciéndole un mejor experiencia de vapeo MTL.
  • ❤ [Larga duración y múltiples protecciones] ❤ - Equipado con una batería incorporada de 1100 mAh especialmente para este tipo de cigarrillo electrónico kit completo/e-cigarette, el Ovuul EGO-T CE4 Vape Pen puede funcionar más tiempo (2-3 días) y con un dispositivo inteligente chip, cuenta con múltiples protecciones (contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecarga, etc.)
  • ❤ [Garantía & Atención] ❤ - Ovuul EGO-T CE4 está garantizado por 1 año, contáctenos a través del correo electrónico de Amazon si tiene algún problema con el cigarrillo electrónico kit completo. Y atención, por favor: 1.Este producto contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva(solo se aplica cuando se usa con líquido que contiene nicotina). 2.Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. 3. Ventas prohibidas a menores de 18 años.
Vaper Cigarros Electronicos Manvap® Gent 7w-80W E cigarette Vape Recargable 2200mah OLED Screen Box Mod - No E Líquido sin nicotina (Plata) (Negro1)
  • ❤【Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo】 1 x Gent Mod, 1 x vaporizador Gent 2ml TF, 1 x cabezal de vaporizador de repuesto de 0.3Ohm, 1 x tubo Galss de repuesto,1 x cable micro-USB. 5 x 10m E Líquido sin nicotina, menta helada, menta vainilla, menta arándano, menta frambuesa, menta limón. Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo de Manvap. Una buena opción para ti y también un regalo perfecto para padre, madre y amigos.
  • ❤【Potencia de salida 80W MAX y evaporador TF sin fugas】 Potencia regulable entre 7W y 80W. Con los dos botones ( /-) puedes regular esta potencia para conseguir el resultado de vapeo perfecto para ti. El kit Gent 80W Mod Box tiene un atomizador TF. Simplemente puede llenar el e-líquido desde arriba y no tiene que desenroscar el vaporizador del cigarrillo electrónico. Esto puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos.
  • ❤【incorporada de 2200 mAh, el juego de inicio de cigarrillo electrónico es seguro y duradero. Simplemente puede cargar el equipo sin cambiar la batería usando un cable micro-USB.
  • ❤【Diversas protecciones de seguridad】 Protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra baja tensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra alta y baja resistencia. Seguro y confiable. Presione el botón de disparo en el lateral cinco veces rápidamente para iniciar el dispositivo.
  • ❤ 【Calidad garantizada para líquidos electrónicos】 Todas las materias primas del juego de líquidos para cigarrillos electrónicos son naturales, sin impurezas. Además, nuestros e-líquidos están certificados por la FDA, TUV, GMP y TPD. No dude en utilizarlos. También son perfectos para varios cigarrillos electrónicos. Todos los ingredientes están hechos de extractos de plantas. Con la relación de mezcla especial 70VG / 30PG, el juego de líquidos Manvap E puede proporcionarle vapor espeso.
STARTER KIT My Blu - 350mAh - Con una recarga sabor tabaco - ORIGINAL
  • 1x Cigarrillo Elctrónico / Batería myblu.
  • 1x cartucho de e-líquido sabor tabaco.
  • 1x Cable USB – Micro USB para cargar la batería.
  • 1 x Sencillo manual de instrucciones con toda la información necesaria para vapear con nuestro Myblu.
  • Original
E-Líquido, 12 X 10mL E Liquido Vaper Sin Nicotina, E-Liquid VG50/PG50, Set E-Líquido Para Cigarrillos Electrónicos/E Shisha/E Hookah (0,0mg nicotina)
  • ★ 12 Flavors E Liquid: Nuestro E Liquido Vaper contiene 12 sabores suaves, sabores jugosos de primera calidad: sandía, limón, manzana, melón, menta, cola, naranja, cereza, fresa, plátano, arándano. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas.
  • ★ Juego para todos los cigarrillos electrónicos: puede crear su propia mezcla de sabores con 12 sabores jugosos diferentes para crear una cantidad diferente de vapor cuando se usan dispositivos diferentes con diferentes ohmios. Produce una buena cantidad de vapor y crea una agradable experiencia de vapor.
  • ★ Fácil de usar y transportar: el ojal fácil de usar hace que sea muy fácil llenar el líquido en diferentes tanques. Todos los biberones con seguridad infantil y un gotero delgado para un llenado óptimo. Adecuado para todos los e-cigarrillos y e-hookahs. (por ejemplo, con tanque, cartomizador o depósito de recarga) 12 * 10 ml de e-líquido (concepto avanzado, vapor fuerte, más suave).
  • ★ Mejor regalo: ofrecemos mucho humo para un sabor agradable, delicado y refinado, y puedes disfrutar del vapor con tus dispositivos de vaporizador E-Cig. El juego de líquidos E vape E Liquid Pack con paquete de color refinado individualmente, es un regalo perfecto.
  • ★ Saludable y de protección: Este vape líquido sin nicotina no es adecuado para niños menores de 18 años y mujeres embarazadas o madres lactantes. *** El líquido del cigarrillo cumple con las certificaciones FDA, TUV, GMP y TPD. Normas alimentarias para garantizar la seguridad e higiene. Sin tabaco, nicotina, alquitrán, monóxido de carbono, colores sintetizados, diacetilacetoína y acetilpropionilo. 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguro para vaper.
Bobina de recambio original Uwell Caliburn G Mesh 0.8 Ohm para el nuevo cigarrillo electrónico del kit Uwell Caliburn G (4 piezas)
  • La bobina Uwell Caliburn G Coil está diseñada específicamente para su uso con el kit Uwell Caliburn G Pod. para la vaporización directa en los pulmones.
  • El reemplazo de las bobinas es simple gracias al diseño "plug and play" de la cápsula.
  • Simplemente deslice el viejo carrete fuera de la base, y luego instale el nuevo carrete presionándolo desde el fondo de la cápsula.
  • Se recomienda utilizar ambas bobinas con un e-liquido con un alto contenido de PG, mayor o igual al 50%, para obtener el mejor rendimiento.
  • Abastézcase de bobinas Caliburn G para asegurar siempre una sabrosa experiencia de rociado a un costo razonable. Recibirás 4 piezas.
E-liquidos, E Liquido Vaper Sin Nicotina 12 x 10 ml, E Cigarette Liquido 50VG/50PG, E Liquid set para Cigarrillos Electronicos Vaporizador Shisha, E-Juice Collection, No Nicotina
  • ✅ NOTA: No es adecuado para niños menores de 18 años ni para mujeres embarazadas o que estén amamantando. E LIQUIDOS CONTIENE: limón, menta, plátano, arándano, fresa, naranja, melón, manzana verde, cereza, uva, sandía, cola. Puedes crear tu propia mezcla de sabores con 12 sabores jugosos diferentes.
  • ✅ CALIDAD SALUDABLE Y BUENA: nuestro Vape E-Juice certificado por CE, GMP y MSDS. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas. El líquido del cigarrillo cumple con las normas de alimentos de la FDA para garantizar la seguridad y la higiene. Sin tabaco, sin nicotina, alquitrán, monóxido de carbono, colores sintetizados, diacetilacetoína y acetilpropionilo. 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguridad absoluta para vaper.
  • ✅ SEGURIDAD PARA NIÑOS Y FÁCIL DE APLICAR: viales hechos de materiales duraderos de grado alimenticio. Con la tapa de la aguja E Liquid Bottle disfruta de un llenado óptimo. Todas las botellas se envasan en una envoltura para evitar fugas y roturas. No más derrames, el líquido no se desperdicia. Nuestro e-líquido sin nicotina es perfecto para todos los cigarrillos electrónicos y narguiles electrónicos. Simplemente llene sus cigarrillos electrónicos y vapor directamente!
  • ✅ MEJOR REGALO PARA AMANTES Y AMIGOS: empaquetado individualmente en una caja de colores sofisticados, Vape E-Liquids es un regalo perfecto. Nuestro líquido de tabaco 50VG / 50PG produce una gran cantidad de humo para un aroma delicado y agradable que puede disfrutar con un vaporizador de cigarrillo electrónico. Regala alegría y diversión a la vida.
  • ✅ Hemos investigado e intentado encontrar un equilibrio perfecto entre sabor y humo. 💌Si hay problemas con el producto (por ejemplo, fuga de líquido, cubierta dañada) o si no está completamente satisfecho, le reembolsaremos su dinero sin ningún problema. Por favor contáctenos en cualquier momento.
Ezee Go Cigarrillo Electrónico Desechable sabor a Tabaco E-Cigarrillo Boquilla Suave 285 mAh Batería Sin Nicotina y sin Tabaco Paquete de 1
  • Cigarrillo Electrónico de Vapor desechable con sabor a tabaco sin nicotina y sin tabaco. Está completamente cargado y listo para usar.
  • Solo se usaron ingredientes de grado farmacéutico para crear este E-líquido. TPD obediente en España y la UE.
  • No es necesario presionar ningún botón, simplemente inhala y disfrutarás de vapor suave. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
  • Especificaciones del producto: Punta blanda, Luz LED, 1 ml E Liquido. Longitud: 11,5 cm. Ancho: 1 cm. Peso: 10 g.
  • Sin Tabaco, Sin Nicotina, Sin Aditivos, Sin Toxinas dañinas, Sin Alquitrán, Sin Monóxido de Carbono, Sin Olores.
Original DRAG 2 Refresh Edition Kit Drag 2 Box MOD Vape con 4.5ML PnP Pod Tank PnP-VM5 0.2Ω PnP-VM6 0.15Ω Bobina Cigarrillo electrónico Vaporizador (No 18650 celda)
  • Auténtico: Auténtico y genuino con la etiqueta de verificación de código QR ubicada en la caja del paquete para que la verifique.
  • Este producto contiene nicotina que es una sustancia altamente adictiva, por favor mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
  • Compatible con todas las bobinas PnP.
  • Tanque de vainas PnP transformable.
  • Todos nuestros productos se compran originalmente en la tienda original. 100% original y nuevo. Si el producto tiene algunos defectos, contáctenos para un reemplazo.
Fusion 50W de inicio Kit con 2.0ml Atomizer 1500mAh Battery Dual Cores Kit de vaporizador de cigarrillo electrónico No E líquido No nicotina
  • Aplicado con un diseño de atomizador de bloqueo para niños incorporado; Kanthal, bobinas dobles de 0.25ohm; Diseño elegante y de bolsillo;
  • Indicador de luz LED de vape de 7 colores; Potencia ajustable 30W / 40W / 50W; capacidad 2.0ml y 1500mAh; Tire hacia adentro / hacia afuera para cambiar el carrete fácilmente; Tanque de llenado superior; Control de flujo de aire superior; Recargue el pasaje.
  • 【Contenido del paquete】 1 x Kit Fusion SP, 1 x Fusion Coil S8, 0.8ohm, 1 x Fusion Coil S2, 0.25ohm, 1 x Manuales de usuario, 1 x Cable USB
  • 【Con una garantía de 90 días】 Nos esforzamos constantemente por mejorar la calidad, pero si hay un problema con el producto, comuníquese con nosotros y nuestro personal le responderá de inmediato. Viene con una garantía del fabricante de 3 meses después de la compra, así que contáctenos desde el historial de compras de Amazon. Siempre asumiremos la responsabilidad.
Cigarrillo electrónico, Cigarrillo Electronicos de Vapor, MOTI Cigarro Electronico Vaporizador Starter Kit, E cig Batería recargable incorporada de 500mah con Sin E Líquido Sin nicotina
  • ▶▶ 【All in One Vape kit】: 1 * MOTI vape pod, 1 * 1.8ml vape tank, 1 * cargador USB, 1 * manual de usuario.
  • ▶▶ 【Diseño ergonómico】: diseño integrado, sin botones ni interruptores que liberan las manos del botón de encendido. Diseño ergonómico, puerto de succión de forma ovalada plana, que se adapta naturalmente a tus labios.
  • ▶▶ 【Ligero y portátil y fácil de transportar】: con solo 4.5 pulgadas de largo, MOTI cabe en su bolsillo y se siente muy bien en su mano, como un bolígrafo corto, ultra pequeño y portátil. Práctico lleve los kits de vape donde y cuando quiera.
  • ▶▶ 【Soplo automático y sabor puro】: No es necesario presionar ningún botón, simplemente inhala y disfrutarás de un vapor refrescante y suave. La bobina de vaina adopta algodón de fibra orgánica, que puede hacer que un líquido se atomice por completo y produzca un buen sabor, conservando el sabor original
  • ▶▶ 【Batería de larga duración】: Alimentado por una batería incorporada de 500 mAh, el MOTI tiene mucha potencia y puede durar de 650 a 800 descargas con carga completa. Cargar una batería agotada tarda aproximadamente 50 minutos. Este producto contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te inquietes, ya que podrás encontrar miles de modelos más aquí.

¿Por qué comprar cigarrillo electronico online?

En internet puedes entrar en muchísimas paginas webs y negocios electrónicos donde puedes «invertir» muchísimas horas y echar un vistazo y comprar prácticamente todos los artículos de internet.
Independientemente que busques info de cualquier producto, ya que en esta web encontrarás los precios más económicos de todos los modelos más recomendados.
Nos encontramos en la era digital y como es lógico, las tiendas de toda la vida siempre van a estar ahí y a la inmensa mayoría nos gusta entrar, andar por los pasillos, hablar con el dependiente y «manosear» todos los artículos, también es verdad que las compras por internet y desde el móvil, nos otorga bastantes beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces fundamentalmente en base a: comprar algo que ya conoces y has usado, en el que sólo buscas un precio barato o bien otro que desconoces, que nunca has probado y del que no conoces sus propiedades.