Termostato inteligente wifi Netatmo

¿Me ayudas a compartir el artículo? Gracias!

Una de las formas de disfrutar de una buena temperatura en tu hogar es mediante la instalación de un termostato inteligente. El termostato wifi Netatmo cumple sobradamente con esa función. Ahora lo tienes disponible con esta exclusiva oferta por tiempo limitado.

CARACTERÍSTICAS:

  • Diseño: Diseño minimalista y totalmente funcional.
  • Wifi: Controla la temperatura de tu hogar mediante tu smartphone desde cualquier lugar.
  • Calefacción inteligente: Con la función Auto-Adapt el termostato inteligente logra mantener una temperatura cómoda en todo tu hogar.
  • Compatibilidad: El Netatmo NTH01 funciona con calderas de gas, diesel, madera y bombas de calor.
Termostato programable Netatmo
El mejor termostato inalámbrico de 2019 en relación calidad - precio.

Última actualización el 2019-09-21 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Ventajas del Termostato inteligente Netatmo NTH01

Los termostatos inalámbricos para calderas de gas se han convertido en nuestros pequeños aliados para conseguir el confort necesario en cuanto a la temperatura del hogar se refiere. Vamos a ver cuales son sus principales ventajas:

  • El Termostato Inteligente Netatmo puede llegar a ahorrar un 37% de energía gracias a un programa basado en tu rutina diaria, al acceso por control remoto y a un Informe de Ahorro Energético personalizado.
  • Puedes controlar tu calefacción a distancia desde tu teléfono inteligente, tableta u ordenador, o bien directamente en el propio Termostato.

  • Accede a todas las funciones de tu termostato Inteligente Netatmo solo con tu voz utilizando simplemente Siri desde tu iPhone, iPad. Ejemplo: «Siri, configura el Termostato a 20 grados.»

  • La calidad de los materiales utilizados destacan por encima de los de la competencia, y su funcionamiento no deja nada que desear.

El Termostato programable para calefacción Netatmo es uno de los termostatos Wifi inteligentes más solicitados del mercado. Su diseño minimalista, firmado por Philippe Stark, juega una baza importante a su favor.

Precios de termostatos inalámbricos para calefacción en OFERTA

Última actualización el 2019-09-21 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

¿Para qué sirve un termostato inteligente?

El termostato Wifi NetAtmo, permite dotar de inteligencia artificial a nuestro sistema de calefacción. El principal objetivo de este termostato para calefacción y aire acondicionado, es el de conseguir importantes ahorros en nuestras facturas de climatización, que según el fabricante pueden llegar hasta un 37%.

El termostato NetAtmo es capaz de adaptarse a tus hábitos. Para ello te hará una serie de sencillas preguntas tales como… ¿A qué hora te levantas? ¿Cuando vuelves a casa? ¿A qué hora te acuestas? etc.

En este vídeo vas a ver como funciona un termostato digital, que en este caso será el Netatmo.

Comprar termostato inteligente Netatmo

Este termostato inteligente wifi no es un termostato digital más. El NetAtmo Thermostat viene con una serie de funciones que nos facilitan la vida y nos permiten reducir el consumo energético sin demasiada interacción.

Su precio está más que justificado si tenemos en cuenta todas las opciones de configuración, el diseño y su eficiencia.

Por supuesto que puedes comprar termostato inteligente barato, pero ¿Van a conseguir ahorrar el 34 % del consumo de gas? Yo no lo tendría tan claro y me compraría aquel que me lo garantice al 100%.

Conclusión final: El mejor termostato inteligente de 2019

La idea de hoy en día es poder tener un hogar inteligente, pero siempre ha sido difícil conseguirlo debido sobre todo a la dificultad de las instalaciónes. El termostato Netatmo forma parte de una nueva generación de dispositivos tecnológicos inteligentes, muy fáciles de usar e igualmente fáciles de instalar.

Se trata de un aparato de climatización completo y funcional, capaz de ser configurado a nuestro antojo mediante su aplicación o por voz.

Su programación adaptable a la rutina diaria del hogar y sus auto-análisis de las condiciones climáticas exteriores, le permiten llegar a conseguir hasta un ahorro del 37% en energía sin bajar su rendimiento.

Es considerado, junto con el  termostato Nest , como uno de los mejores del mercado.Fácil de intalar y de aprender a usar en poco tiempo.

MANTEN EL CONFORT DE TU HOGAR CON EL TERMOSTATO INALÁMBRICO MEJOR VALORADO POR LOS CLIENTES DE AMAZON. SENCILLEZ, ELEGANCIA Y EFICIENTE.

¡CÓMPRALO AHORA CON ESTA OFERTA! 

Mejor termostato de 2019
Auto aprendizaje. Fijo y portable. Ahorro de hasta el 34% en tu consumo de gas.

Última actualización el 2019-09-21 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Termostato inteligente wifi Netatmo

Una de las formas de disfrutar de una buena temperatura en tu hogar es mediante la instalación de un termostato inteligente. El termostato wifi Netatmo cum

Marca del producto: Termostato inteligente Netatmo

Moneda del producto: EUR

Precio del producto: 140.20

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario

shares

¡SORTEAMOS ASPIRADORA DE MANO HIKEREN!

Si quieres participar en el sorteo rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información para poder participar. ¡SUERTE!

¡SORTEAMOS ASPIRADORA DE MANO HIKEREN!

Si quieres participar en el sorteo rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información para poder participar. ¡SUERTE!