Ventilador de torre Taurus Alpatec Babel RC

Llega el verano y aprieta el calor… vaya que si aprieta!!! Por suerte tenemos a nuestro alcance el mejor ventilador de torre del mercado. Calma tus calores con el ventilador de pie Taurus Alpatec Babel RC y disfruta de un verano con tu temperatura ideal.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Este ventilador de la marca Taurus marcha a una potencia de 45 W y presenta un moderno selector de tres velocidades que se presentan en modo normal, brisa o bien noche, a fin de que tengas 3 formas diferentes y concebidas para los 3 instantes claves en los que precisas del poder del mejor ventilador de 2019.
  • Cuenta con un temporizador que presenta un rango máximo de 7 horas y media. En esa franja, vas a poder programar a lo largo del tiempo que desees para no gastar energía de forma superflua y cooperar con el medioambiente, aparte de producirte un importante ahorro en tu bolsillo.
  • Adquirir Taurus Alpatec Babel RC
  • El mando incorporado está ideado a fin de que puedas acceder y configurar todas y cada una de las funciones posibles desde la comodidad de tu sofá.
  • Se trata de un aparato de color gris y con un diseño estándar que se amolda de forma perfecta y polivalente a todo género de entornos y de decoración en el hogar.
  • Su pantalla incorporada deja una usabilidad considerablemente más cómoda. A través de ella puedes acceder a los menús y valores de forma más veloz y con total claridad.
  • El ventilador de torre silencioso Taurus Alpatec Babel RC  se sitúa a la cabeza del mercado en lo concerniente a los mejores ventiladores de torre del 2019.
Mejor ventilador de torre
Di adios al calor con este silencioso ventilador de torre Taurus Alpatec Babel RC.

Ventajas del ventilador de torre Taurus frente a otros ventiladores

  • Funcionalidad: Con este ventilador de pie vas a conseguir que la temperatura de tu casa o de tu oficina baje significativamente. 
  • Pasa desapercibido: Lo que hace del Taurus Alpatec Babel RC una compra inteligente es que pasa totalmente inadvertido. Para empezar , tiene un buen diseño con estilo que permite ponerlo tanto en una sala como en cualquier habitación, encajando perfectamente con todo tipos de entornos.
  • Mando a distancia: En el mando a distancia puedes encontrar todas las funciones del ventilador, incluyendo las 3 velocidades y los modos de giratorio, normal, brisa o noche. El echo de que tenga manado a distancia es una ventaja muy práctica que otros ventiladores carecen de ella.

     

El Taurus Alpatec Babel RC es un ventilador de torre que te dejará combatir el calor de forma perfecta. Se distingue por su funcionamiento dulce, poco estruendoso y fácil de manejar merced a su temporizador, todos estos detalles lo transforman en el ventilador conveniente para el reposo de cualquier hogar.

¿Frio o calor? ¿Qué es lo que mejor soportas? Yo personalmente prefiero los meses de invierno antes que los de calor, aunque gracias a este ventilador de torre me estoy pensando en cambiar de opinión : ) .

Este ventilador de torre tiene un tamaño ideal para ser trasladado de un sitio a otro, con ayuda del asa que dispone para su agarre. Tiene 2 versiones, una con control a distancia, y otra sin ella más asequible. Viene con manual de instrucciones, y apenas requiere de montaje.

Modelos de ventiladores Taurus en OFERTA

Por qué comprar Ventilador Taurus Alpatec Babel RC

Es un ventilador de torre bonito, elegante y eficiente. Además es  bastante silencioso, por lo que no será inconveniente usarlo por la noche aunque tengas el sueño ligero. También puede controlarse totalmente con el mando a distancia. 

Vídeo Ventilador Taurus Alpatec Babel RC

Conclusión final: El mejor ventilador de torre de 2019

Ahora ya no tienes excusas, disfruta en tu hogar de un ambiente más fresco y confortable con el ventilador de torre Taurus Alpatec Babel RC. En pocos segundos, conseguirás una profunda sensación de ambiente fresco con el máximo silencio.

Babel RC es un ventilador silencioso pero a la vez potente capaz de transformar un ambiente cálido y caloroso en fresco y confortable muy rápidamente. Disfruta de una brisa súper agradable al instante y olvídate de la ola de calor.

DESDE SIEMPRE LOS VENTILADORES TAURUS HAN SIDO UN REFERENTE EN EL MERCADO. SOLO TIENES QUE VER LAS PUNTUACIONES POSITIVAS QUE HA RECIBIDO ESTE VENTILADOR DE TORRE EN AMAZON.

👇¡CÓMPRALO AHORA CON ESTA OFERTA! 👇

Ventilador Taurus Alpatec Babel RC
Consigue al instante un ambiente fresco con el máximo silencio.

Te puede interesar:

¿Me ayudas a compartir el artículo? Gracias!

Última actualización el 2019-12-13 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Deja un comentario

shares