La mejor cafetera express de 2019 >> Cecotec Power Espresso 20

¿Me ayudas a compartir el artículo? Gracias!

Me encanta el café, lo adoro. Como buen cafetero necesito tener en mi hogar la mejor cafetera express de 2019 y la Cecotec Power Espresso 20 lo es. Esta cafetera automática está dirigida a auténticos cafeteros/as que no quieren realizar un desembolso grande de dinero.

La mejor cafetera express de 2019 | Tucompratop.com

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Máquina de café exprés con bomba de veinte bares de presión.
  • Carcasa de acero inoxidable y plástico.
  • Depósito de agua de quince litros, transparente y extraíble.
  • Panel de control con indicadores lumínicos.
  • Filtros compatibles con cápsulas monodosis ESE.
  • La caldera está fabricada en aluminio.
  • Preparación de 1 o bien 2 tazas de forma simultánea.
  • Cilindro vaporizador dirigible, para emulsionar leche.
  • Gran bandeja superior para precalentar hasta cuatro tazas de espresso o bien dos tazas grandes.
  • Servicio de agua caliente (ideal para hacer infusiones).
  • Potencia máxima: ochocientos cincuenta vatios.
  • Peso aproximado: tres con siete kilos.
  • Dimensiones: treinta y dos x treinta y dos x veintiseis cms.
  • Accesorios incluidos: cuchara dosificadora-prensadora.
Rebajas
Cecotec Power Espresso 20 - Cafetera, Inoxidable, depósito 1,5 litros, 850 W, Color acero/negro
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón, bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia.
  • Consigue la mejor crema y el máximo aroma, incluye vaporizador orientable con protección para su uso: espumar leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar líquidos.
  • Brazo con doble salida y 2 portafiltros para preparar 1 o 2 cafés a la vez, apta para uso con café molido, depósito de agua extraíble con capacidad de 1,5 litros.
  • Superficie calientatazas para almacenar y calentar las tazas, incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café, bandeja de goteo desmontable para facilitar su limpieza.
  • Válvula de seguridad que libera automáticamente la presión, indicadores luminosos en cada función.

Última actualización el 2019-09-21 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Ventajas de la mejor cafetera express de 2019 respecto a otras cafeteras

Estas son algunas de las ventajas de la cafetera Cecotec Power Espresso 20 que debes de tener en cuenta, y que sus competidoras no tienen o bien no están a la misma altura.

  • La mayor presión del mercado: 20 bares.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Muy fácil de usar y limpiar.
  • Puedes preparar dos tazas a la vez.
  • La compatibilidad con las monodosis de tipo ESE.

Tienes que hacer un hueco a esta cafetera en tu cocina si quieres disfrutar de un buen café.

Los 2 grandes valores de la Cecotec Power Espresso 20 son su estupenda relación calidad precio y por supuesto la presión que es capaz de alcanzar: ni más ni menos que veinte bares, nada frecuente. Como bien sabes o deberías de saber, el secreto para una buena espuma y un enorme aroma es la presión, conque saca tus propias conclusiones…

¡CÓMPRALA AHORA REBAJADA!

Tiene otros detalles que la distinguen de sus competidores y la hacen ganadora del ‘galardón’de la mejor cafetera express de 2019: una bandeja superior para precalentar las tazas (como las de las cafeterías), agua caliente para hacer infusiones, cilindro vaporizador, depósito extraíble de 1’5 litros y muchos detalles más.

No es una máquina de café pequeña -todos esos extras precisan un espacio- pero cumple a la perfección su misión de conseguir un auténtico espresso italiano con toda la crema que lo caracteriza.

Modelos de cafeteras Cecotec en OFERTA

Última actualización el 2019-09-20 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Por qué comprar cafetera Cecotec Power Espresso 20

El éxito brillante que ha tenido esta máquina de café exprés Cecotec Power Espresso  en España no debe cogernos por sorpresa, especialmente si examinamos a fondo su relación de posibilidades y su coste insultantemente accesible. No dudamos ni nos tiembla la mano al señalarla como la mejor cafetera express de 2019. Mejor relación calidad precio no vas a encontrar.

Este modelo es, ante todo, una cafetera muy cómoda de utilizar. Todas y cada una de las funciones útiles que nos agrada ver en los folletos promocionales (aun alguna más), las tiene esta máquina.

Si a todo esto le agregamos el tamaño del depósito de agua, los acabados en acero inoxidable, la posibilidad de emplear monodosis y no solo café molido, y lo combinamos con una de las máquinas de café express más económicas hoy en día en España… el éxito es ineludible, no tiene competidores dentro de su gama.

La mejor cafetera de 2019 en vídeo

Conclusión final: La mejor cafetera express de 2019

Power Espresso 20 llega a tu cocina para preparar todo género de cafés con solo apretar un botón. Goza de espressos y capuccinos con el máximo aroma. El secreto de la crema y el aroma está en la presión. Con su gran bomba de presión y de su potencia, lograrás la mejor crema y el máximo aroma para gozar del café perfecto.

Aprovecha el vaporizador orientable de la Power Espresso  con protección para el empleo para espumar leche, producir agua para infusiones, calentar líquidos y preparar los mejores capuccinos. Prepara cafés al unísono merced a su brazo con doble salida y sus 2 portafiltros. Merced a su bandeja, no solo vas a poder guardar tus tazas, sino asimismo vas a poder calentarlas anteriormente para eludir el contraste térmico entre el café y el vaso y de esta manera gozar de todo el aroma y la intensidad.

NO SIGAS BUSCANDO, PREPARA CAFÉS COMO LOS DE LAS CAFETERÍAS EN TU PROPIA CASA, AHORA CON UN PRECIO ASEQUIBLE PARA TODO CAFETERO QUE SE PRECIE.

¡CÓMPRALA AHORA CON ESTA OFERTA!

SABES QUE TAMBIÉN TIENES LA MEJOR CAFETERA DE 2019 TOTALMENTE DIGITAL

Si amigos, puedes comprar la cafetera Cecotec Power Espresso 20 con todos los controles digitalizados. Mira…

Rebajas
Cecotec Digital Power Espresso 20 Matic Cafetera Express para Espresso y Cappuccino, 850 W, 20 Bares, Vaporizador Orientable, Digital
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso. Modo Auto para preparar uno o dos cafés automáticamente y modo manual.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.
  • Brazo portafiltros con doble salida para preparar uno o dos cafés a la vez. Depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad. Con bandeja calientatazas de acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos en cada función.

Última actualización el 2019-09-21 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Te puede interesar: 

Deja un comentario

shares

¡SORTEAMOS ASPIRADORA DE MANO HIKEREN!

Si quieres participar en el sorteo rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información para poder participar. ¡SUERTE!

¡SORTEAMOS ASPIRADORA DE MANO HIKEREN!

Si quieres participar en el sorteo rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información para poder participar. ¡SUERTE!