Philips HD9220 La mejor freidora sin aceite de 2019

¿Me ayudas a compartir el artículo? Gracias!

En un mundo en el que cada día hay más obesos por la comida basura que ingerimos, hay algunos pequeños electrodomésticos como el Philips HD9220 que se esfuerzan porque comamos un poco más sanos. Tal es el éxito obtenido que se ha convertido en la  mejor freidora sin aceite de 2019.

Características técnicas PHILIPS HD9220:

Como es habitual en tu compratop vamos a ver cuales son las características técnicas que nos ofrece esta freidora Philips Airfryer:

  • Capacidad: Una de las características más importantes a la hora de comprar una freidora dietética, es su capacidad. Con esta freidora Philips HD9220 tienes 800 gramos de capacidad, más que suficiente para preparar raciones para 2 o 3 personas.
  • Potencia: Esta Freidora viene con una resistencia de 1425W de potencia máxima, lo que es mayor que la media. Este es uno de los motivos que le dejan conseguir tan buenos resultados en tiempos más cortos.
    La potencia de esta Airfryer se regula mediante un termostato analógico dependiento del alimento que vayas a freir.
  • Tecnología Rapid Air: Uno de los impedimentos de las Freidoras de aire caliente es que precisan más tiempo  para preparar el alimento. Esta freidora eléctrica sin aceite ha patentado una tecnología llamada Rapid Air para reducir los tiempos de cocción y lograr un horneado más homogéneo de los alimentos a freír. Se fundamenta en un diseño interno que mejora la circulación y la velocidad del aire caliente entre los comestibles, algo fundamental para conseguir buenos resultados.
  • Temporizador: La Philips Airfryer 9220 viene con un temporizador que puedes ajustar entre 1 y 30 minutos. Por temas de seguridad se ha suprimido el encendido continuo sin temporizar. Otro punto a favor de la mejor freidora sin aceite de 2019.
  • Limpieza: Para facilitarnos en lo posible la limpieza, el modelo HD9220/20 viene con el recipiente de freír  antiadherente y así como el cesto extraibles que puedes lavar cómodamente en el lavavajillas. 
  • Dimensiones: La freidora sin aceite Philips HD9220 se puede acoplar perfectamente a todo tipo de cocinas, ya que sus dimensiones son de solo 28,7 x 31,5 x 38,4 cm y Peso aprox. de 6 Kgs.

Ventajas de la Philips HD9220 frente a otras freidoras por aire

¿Cuáles son las ventajas de comprar la freidora sin aceite Philips HD9220?

  • Partes seguras para el lavavajillas: Ya hemos hablado de lo cómodo que es limpiar esta freidora. Esta facilidad de limpieza no siempre lo encuentras en otras freidoras.
  • Recetario: Este modelo asimismo incluye un libro de recetas muy, muy útil creado por especialistas en nutrición sana, que deja cocinar una pluralidad de platos de comida frita con poca grasa. El libro de recetas asimismo incluye múltiples recetas para diferentes modos de cocción como hornear o asar a la parrilla.
  • Platos de comida deliciosos: Al usar la tecnología patentada Rapid Air, te aseguras que el aire caliente para la cocción se distribuye equitativamente por toda la cesta de comida. Por esta razón los platos preparados por la HD9220 adquieren mejor presencia y sabor. 

Esta freidora saludable de Philips es muy simple de utilizar merced a su pantalla táctil. La pantalla táctil te deja configurar todos y cada uno de los ajustes de la freidora con el toque de un solo dedo. En consecuencia, para cocinar un plato en este modelo, primero hay que escoger el modo perfecto de cocción y después configurar los ajustes de la freidora, que incluye temperatura y ajustes del temporizador.

En el momento en que se hayan configurado los ajustes, se activará el sistema Rapid Air y comenzará a cocinar. Gracias al  apagado automático no tendrás que estar pendiente de cuando termina. Por último ya solo queda emplatar, servir y disfrutar

Modelos de freidoras sin aceite Philips en OFERTA

Última actualización el 2019-10-19 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Por qué comprar freidora sin aceite Philips HD 9220

A nuestro entender la Freidora de Aire sin aceite Philips Viva Collection Airfryer HD9220/20 es un electrodoméstico que puede satisfacer con perfección las necesidades de los usuarios más exigentes. Es un modelo equilibrado en todos y cada uno de los aspectos, lo que la ha llevado a venderse realmente bien en múltiples países y ser catalogada como la mejor freidora sin aceite de 2019.

Si bien es una Freidora que lleva tiempo en el mercado, prosigue siendo una de las opciones preferidas por los usuarios. El costo aunque es algo elevado, merece la pena viendo las opiniones de los usuarios.

Conclusión final: La mejor freidora sin aceite de 2019

La freidora Philips HD9220/20 tiene unas ventajas suficientemente atractivas para adquirirla y que así no pueda faltar en tu cocina.

Entre sus ventajas resalta, como no podría ser de otro modo, la confiabilidad que ofrece su marca y este modelo concretamente.

Asimismo su tecnología Rapid Air, deja cocinar una pluralidad amplísima de comidas; desde pequeños pollos enteros hasta tartas, pasando por filetes de pescado enteros o bien otros géneros de comida “grandes”.

Esta pluralidad de comidas se refuerzan gracias al por poder ajustar la temperatura desde los 80 hasta los 200 grados .

El hecho de que el alimento se apoye sobre un cestillo al estilo de las freidoras usuales deja ir filtrando al límite las posibles grasas de determinadas comidas, que se van a ir depositando en el recipiente extraible inferior, con lo que aseguraremos que la ingesta de grasas sea mínima.

Asimismo resalta por la velocidad de cocción con respecto a otras freidoras del mercado, incluso mucho más caras.

SI QUIERES COCINAR COMIDA SANA SIN GRASAS SATURADAS ESTA ES SIN DUDA TU FREIDORA SIN ACEITE, INCLUSO ESTÁ RECOMENDADA POR GRANDES CHEFS.

👇¡CÓMPRALO AHORA CON ESTA OFERTA! 👇

Rebajas
Philips Freidora sin Aceite HD9220/20 - AirFryer con tecnología Air Rapid,...
  • Freidora sin aceite con potencia de 1.400 w
  • Fríe, hornea, tuesta y asa tus platos favoritos en casa
  • Temperatura ajustable manualmente

Última actualización el 2019-10-19 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Te puede interesar: 

Deja un comentario

shares