WMF Perfect Olla Express, La mejor olla express de 2019

¿Me ayudas a compartir el artículo? Gracias!

No tenemos tiempo para cocinar. Llevamos una vida muy estresante y con poco tiempo libre, por eso cuando toca cocinar mejor hacerlo con la mejor olla express de 2019. La olla rápida WMF Perfect puede ayudarte a cocinar rápidamente para que puedas tener más tiempo libre después de una dura jornada de trabajo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Simple limpieza merced a su mango desmontable.
  • Marcación interior para una dosificación precisa.
  • Base TransTherm capaz para todo género de cocinas, incluyendo las de inducción.
  • Cromargan: acero inoxidable 18/10 simple de adecentar, higiénico y resistente.
  • Se pueden seleccionar 2 niveles de cocción diferentes: 110 grados en el primer anillo de color naranja para verduras, pescado o bien pollo y 119 grados en el segundo anillo de color naranja para comidas menos frágiles.

Ventajas de la WMF Perfect respecto a otras ollas express

  • Calidad en una olla que te durará muchos años.
  • La base va realmente bien para vitrocerámica.
  • El mango desmontable facilita mucho la limpieza.
  • Varios tamaños de olla dejan sacarle más partido a la cocina a presión.
  • La marca siempre y en toda circunstancia es una fuente de confianza.
  • Una olla rápida de estas características completará sin lugar a dudas tu menaje de cocina.

Está fabricada en acero inoxidable 18/10, la más alta calidad posible. La Olla Perfect Plus es indestructible, no se raya, no se abomba… Viene con una tapa asimismo de acero inoxidable con un mango/mando con múltiples funciones.

Desde su mando, podemos bloquear la tapa a fin de que no se pueda abrir en ningún caso, se puede elegir la salida progresiva de presión si tenemos prisa… Asimismo podemos ver con sus 3 anillos la presión que hay dentro de nuestra Olla. Y eso es, de veras, super práctico.

Modelos de Ollas WMF en OFERTA

Última actualización el 2019-09-21 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Por qué comprar Olla WMF Perfet

Nos preocupa mucho la seguridad, de ahí que pensamos que esta WMF Perfect es la mejor del mercado. Aunque todas y cada una de las Ollas Exprés cumplen los estándares de seguridad demandados por la UE, esta nos da un plus de seguridad. El hecho de que lleven prácticamente CIEN años fabricando ollas exprés, les transforma en la máxima autoridad en la materia.

Tiene una válvula interior que regula la presión. Además de esto tiene una válvula de urgencia caso de que la primera falle (que es extraño). Y si sale todo mal, somos unos genuinos cafres y llenamos la olla de piedras hasta arriba, cubrimos de agua hasta el momento en que rebose, taponamos las válvulas con silicona y ponemos a fuego máximo… ¿Qué va a pasar? Puesto que esta WMF Perfect  cuenta con una pequeña muesca en su parte posterior cubierta por la goma de la tapa; Si la presión sobrepasa el máximo, se va a doblar por ahí para calmar presión. Sin sustos. ¿No es perfecta?.

Conclusión final: La mejor olla express de 2019

La mejor oferta que hay es el set WMF Perfect Plus que incluye una Olla de 6,5 litros y una de 3 litros, además de la tapa, el mando y utensilios para cocinar al vapor. Con la de 3 litros puedes cocinar para ti en 8 minutos. Utilizando la de 6,5 puedes preparar una comida para 4 días o para una familia de varios miembros.

Cocinando con una olla express como esta, ahorrarás tiempo, ahorrarás dinero y tu salud te lo agradecerá. 

Como dijimos al principio, esta olla express WMF Perfect nos parece la mejor inversión que puedes hacer; es una de las más rápidas, de las más segura y de las más fiables… Y lo mejor es que, después de gastarte este dinero, podrás mantenerla 20 años en perfecto estado. La cantidad de piezas de recambio que se venden sueltas garantizan que son eternas.

MUCHOS CHEFS DE RECONOCIDO PRESTIGIO ESTÁN RECOMENDANDO ESTA OLLA RÁPIDA. SI QUIERES COCINAR COMO LOS PROFESIONALES ESTA OLLA WMF ES LA MEJOR INVERSIÓN.

👇¡CÓMPRALO AHORA CON ESTA OFERTA! 👇

Rebajas
WMF Perfect Olla rápida, Acero Inoxidable Pulido, 18 cm Acero Inoxidable Pulido, fabricada en Alemania, Fabricada en Cromargan, Certificación de seguridad GS, Diseñada por Metz&Kindler
  • Olla a presión con un diámetro de 18 cm y una capacidad aproximada de 2,5 litros
  • Hecha de material de acero inoxidable 18/10 Cromargan
  • Con base patentada universal TransTherm, apta para todo tipo de cocinas incluida inducción
  • Sin inserto, con protección de la presión residual y retardante de llama
  • Con marcación interior para una dosificación exacta

Última actualización el 2019-09-21 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Te puede interesar: 

Deja un comentario

shares

¡SORTEAMOS ASPIRADORA DE MANO HIKEREN!

Si quieres participar en el sorteo rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información para poder participar. ¡SUERTE!

¡SORTEAMOS ASPIRADORA DE MANO HIKEREN!

Si quieres participar en el sorteo rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información para poder participar. ¡SUERTE!