Collar Entrenamiento Electrico

Si necesitas Collar Entrenamiento Electrico, estás de enhorabuena, porque hemos aglutinado para vosotros, los artículos más interesantes.
Llevamos varios años haciendo test a estos productos, para ayudarte con las opciones más vendidas de 2020.
Échales un ojo y disfruta de la selección.

GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros Recargable con Rango de 700 Metros con Función de Grabación de Voz/Comando, Pitido de Alerta y Modo de Vibración
  • Función de grabación de voz/comando: Este collar de adiestramiento puede grabar dos órdenes cortas para ayudarle a adiestrar a su perro. Puede grabar una orden como “Vuelve aquí“ o “No ladres“. Incluso si su perro está lejos de usted, puede oír la orden desde el receptor del collar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 1 a 9 para vibración y advertencia de sonido. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 700 metros. Nivel de Resistencia al agua IP47. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade.
  • Este collar de entrenamiento para perros es apto para perros pequeños, medianos y grandes. Y el collar de duradero tiene una longitud ajustable de 16 a 62 cm. El bloqueo de seguridad del botón evita cualquier uso indebido o manipulación del control remoto.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 2 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
Collar Eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable
  • 100 niveles de vibración eléctrica y 1 nivel de tono estándar.
  • Baterías de litio recargables para collar y mando a distancia, sin necesidad de pilas adicionales.
  • Receptor de cuello resistente al agua y 330 yardas.
  • Diseño de ahorro de energía con función de espera automática y memoria.
  • Transmisor ergonómico y fácil de operar.
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
GLEADING Collar De Adiestramiento Dos Perros Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El Collar de Adiestramiento Remoto está diseñado con tecnología RF434Mhz, brindando un rango de hasta 300 mts.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración
  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
Havenfly Collar de Adiestramiento para Perros sin Descarga Eléctrica, Collar de Entrenamiento para Perros con Función de Vibración y Sonido, Remoto de 500m, Impermeable y Recargable (2 Perro)
  • 🐶【Sin Descarga Eléctrica & Transmisor Remoto 500m】 Nuestro collar de adiestramiento para perros está diseñado para corregir el comportamiento de los perros. No utilizamos la función de descarga eléctrica para evitar daños accidentales a su perro. El transmisor remoto funciona a distancias de 500 m, ideal para entrenamiento al aire libre
  • 🐶【3 Modos de Entrenamiento】 Este collar para perros tiene 3 modos: vibración (0-5 niveles), vibración fuerte (estándar) y sonido. Estos modos están diseñados para corregir el comportamiento del perro, como agresión, orinar en el lugar equivocado, sentarse en el momento equivocado, ladridos innecesarios y otros comportamientos inapropiados. Con 2 collares receptores, puede entrenar a 2 perros al mismo tiempo, lo cual es conveniente para la familia con varios perros
  • 🐶【Diseño Impermeable y Pantalla LCD】 Cabe mencionar que nuestro collar de adiestramiento para perros es resistente al agua IPX7, por lo que no debe preocuparse de que el producto se dañe al mojarse. La pantalla LCD puede indicar diferentes niveles y modos, conveniente de usar y operar
  • 🐶【USB Recargable】Tanto el control remoto como el receptor de estos collares para perros tienen una batería de litio recargable incorporada, puede cargarlos con una línea de carga USB general. Puede usarlo durante mucho tiempo después de una carga de 2-3 horas
  • 🐶【Correa Duradera y Tamaño Cómodo】La correa equipada está hecha de material de TPU duradero, que puede prolongar el tiempo de uso. El collar se puede ajustar según su preferencia con un tamaño aproximado de 4-23 pulgadas de largo, que es adecuado para perros pequeños y grandes (10-100 libras)
Collar de Adiestramiento para Perros sin Descarga Eléctrica, Collar de Entrenamiento para Perros con Función de Vibración, Reproducción de Grabación y Bip, Remoto de 300m, Impermeable y Recargable
  • 【3 Modos de Entrenamiento】 Por razones de seguridad, no utilizamos métodos de descarga eléctrica para entrenar a su perro. El collar de adiestramiento para perros Havenfly cuenta con modo de grabación de voz, vibración y pitido. 1-9 niveles de intensidad ajustables para vibración. Ayudarle a enseñar a los perros comandos básicos de obediencia y resolver problemas de comportamiento incontrolables del perro
  • 【Comandos de Voz Personalizados】 El modo de reproducción de grabación le permitirá pregrabar 2 comentarios de voz claros en 4 segundos. Cuando presione PALY1 / PLAY2 en el control remoto, el comentario de voz correspondiente se reproducirá en el receptor por separado. Lo que ayuda a que sus perros conozcan su significado, como: ven, siéntate, no ladres
  • 【Bloqueo del Teclado de Seguridad & Interruptor Táctil】 El bloqueo del teclado de seguridad evita cualquier mal funcionamiento del control remoto. Puede utilizar este botón para bloquear la pantalla LCD. A diferencia de los dispositivos de adiestramiento de perros comunes, hemos diseñado un interruptor de sensor táctil para el collar de adiestramiento de perros. No se preocupe por encender o apagar el receptor accidentalmente
  • 【Alcance Remoto de 300M】Nuestro collar de adiestramiento puede controlar hasta 3 perros con solo 1 control remoto (es necesario comprar un collar receptor). Sobre esta base, puede elegir diferentes canales para que CH1, CH2 y CH3 entrenen por separado, o puede entrenar a varios perros al mismo tiempo. Alcance remoto de hasta 300 m / 330 yardas, fácil de entrenar a su perro en el parque o en el patio trasero
  • 【Impermeable y Recargable】El collar receptor 100% impermeable IPX65 te permite entrenar a tus perros en días de lluvia. Pero asegúrese de que el puerto de carga esté cerca y no lo ponga en el agua durante mucho tiempo. El transmisor y el receptor recargables se pueden cargar rápidamente al mismo tiempo. NOTA: el adaptador no está incluido. Asegúrese de que el control remoto y el receptor estén completamente cargados antes de usarlos
Havenfly Collar de Adiestramiento para Perros Sin Descargas Eléctricas con Rango de 300 Metros, Funciones Vibración, Sonido y Luz LED, Impermeable y Recargable
  • 【Sin Descargas Eléctricas】 Por motivos de seguridad, no utilizamos métodos de descarga eléctrica para entrenar a su perro. Proporciona 2 modos como comandos de vibración y sonido. 0-8 niveles de intensidad progresiva ajustables para vibración. Ayudarle a resolver problemas incontrolables de comportamiento del perro, como ladrar, correr, morder, cavar, pelear y agresión
  • 【Control Remoto 300M】 El collar de adiestramiento para perros está diseñado con un alcance remoto de hasta 300 M para que pueda entrenar fácilmente a su perro en el patio trasero o en el parque. Nuestro collar de adiestramiento puede controlar 2 perros con solo 1 control remoto (es necesario comprar un collar receptor). Puede elegir diferentes canales para que PerroA o PerroB entrenen por separado, o puede controlar PerroA y PerroB al mismo tiempo
  • 【Impermeable y Recargable】 El collar receptor 100% IPX7 a prueba de agua le permite entrenar a sus perros incluso en días lluviosos. Pero asegúrese de que el puerto de carga esté cerrado cuando el receptor esté sumergido en agua y no lo ponga en el agua durante mucho tiempo. El transmisor y el receptor recargables se pueden cargar rápidamente al mismo tiempo. Se puede usar durante mucho tiempo después de la carga completa
  • 【Indicador LCD y Luz LED】 Tener pantalla LCD, que indica diferentes niveles y modos. Tanto el receptor como el transmisor tienen luces LED, que indican la ubicación de su perro para que pueda encontrarlo fácilmente en la oscuridad
  • 【Para Perros de Diferentes Tamaños】 El collar ajustable puede adaptarse a perros de diferentes tamaños. La longitud es de hasta 24 pulgadas, que se adapta perfectamente a perros pequeños, medianos y grandes (10-110 libras)
Hengu Collares Antiladridos de Perro, Collar de Entrenamiento Recargable Seguro con Función Pitido + Vibración, 7 Sensibilidad Ajustable Sin Descarga Eléctrica para Perros Pequeños Medianos Grandes
  • 【INOFENSIVO & HUMANO】- ¡Con una forma más segura de entrenar a su perro, sin ninguna descarga eléctrica y no se preocupe por el collar de ladridos que lastimará a su perro más! 7 Niveles de sensibilidad con pitido y vibración para advertir a tus perros mientras ladra.
  • 【3 MODOS SIN CHOQUE】- Este collar antiladridos tiene 3 modos y puede ajustarlo según sus necesidades. ①Modo de pitido (Luz verde) para advertir al perro que deje de ladrar; ②Vibration mode (Luz roja) a vibrar y dejar que el perro se calme; ③Bip + modo vibración (Luz verde + roja) para corregir el comportamiento de su perro.
  • 【CHIP DE DETECCIÓN INTELIGENTE】- El microprocesador tiene tecnología que puede detectar de forma inteligente los ladridos de los perros. No se necesita control remoto y le brinda un ambiente tranquilo cuando usted y su familia duermen o trabajan. También mantenga una relación de vecindario armoniosa con sus vecinos.
  • 【RECARGABLE & IMPERMEABLE】- El collar contiene una batería recargable USB incorporada. Se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas y le da entre 15 y 20 días de uso. Es a prueba de salpicaduras y a prueba de lluvia que permite el uso del collar en interiores y exteriores en cualquier condición climática.
  • 【AMPLIA AJUSTABILIDAD】- La correa de nailon antideslizante ajustable puede ajustar el perímetro de 12 a 60 cm para adaptarse al tamaño del cuello de los perros. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes de 8 a 150 libras de peso. Entrene adecuadamente a su perro con la ayuda de nuestros collares anti ladridos.
EKOHOME Collar de Entrenamiento para Perros, Collar antiladridos sin Descarga Eléctrica, con Función de Vibración y Sonido, IPX7 Impermeable Collar y Recargable, Rango Remoto de 600 Metros
  • 【Sin descargas eléctricas y transmisor remoto de 600 m】Nuestro collar de entrenamiento para perros está diseñado para corregir el comportamiento de los perros. En lugar de producir una descarga eléctrica o liberar alguna sustancia química, usamos ondas de vibración sonoras para la prevención de ladridos. Remoto funciona a distancias de 600 m, ideal para entrenamiento al aire libre.
  • 【Correa duradera y tamaño cómodo】La correa equipada está hecha de material de TPU duradero, que puede prolongar el tiempo de uso. El collar se puede ajustar según su preferencia con un tamaño aproximado de 7.8-24 pulgadas de largo, que es adecuado para perros pequeños a perros grandes.
  • 【Indicador de luz LED y pantalla LCD】Tanto el receptor como el transmisor tienen luces LED, lo cual es conveniente para iluminar o entrenar en la noche o en un área oscura. La pantalla LCD puede indicar diferentes niveles y modos, convenientes de usar y operar.
  • 【USB recargable e impermeable】El cable USB incluido lo ayuda a cargar su collar y transmisor al mismo tiempo. Puede usarlo durante mucho tiempo después de una carga de 2-3 horas. Que nuestro collar de entrenamiento para perros es resistente al agua IPX7, por lo que no debe preocuparse porque el producto se dañará al mojarse.
  • 【Aprobado Y Certificado】El collar de adiestramiento antiladridos para perros está certificado en EE.UU. y la UE. Usamos materiales ecológicos y el certificado RoHS y CE lo confirma, asegurando la calidad de las piezas electrónicas. EKOHOME NUNCA usará un collar eléctrico para perros o aerosoles. Mantenemos a tu mascota segura!
JSZ Collar Perro Collar Antiladridos Entrenador De Perros Eléctrico Choque Estático Automático Collar De Control Sin Ladrido para Entrenamiento Perro Stop Bark
  • [Olvídese de ladrar] Sin golpes. El collar para perros ladrar funcionará para razas de perros pequeñas, medianas y grandes. Los collares antiladridos están diseñados para brindar resultados y detener el ladrido de su perro para siempre.
  • [Seguro y humano] No hay daño para su perro, ya que este dispositivo de control de ladridos es amable con su mascota al advertirle sin daño físico.
  • [Asuntos de calidad] Diseñado con materiales de alta calidad para garantizar la efectividad de las piezas eléctricas. Sin fallas aleatorias o disparos con collar antiladridos.
  • [Efectivo para el entrenamiento del perro] El dispositivo ultrasónico anti ladrido combina el entrenamiento del perro y el control de la corteza. También puede ayudar a entrenar a sus perros para que detengan comportamientos no deseados, como cavar, comer algo sucio o pelear.
  • [Compra 100% libre de riesgo] Nuestro objetivo número uno es mantenerlo satisfecho y brindarle el servicio al cliente más amigable. ofrece 30 días de garantía de devolución de dinero.
Oferta !!!
Havenfly Collar de Adiestramiento para Perros sin Descarga Eléctrica, Collar de Entrenamiento para Perros con Función de Vibración y Sonido, Remoto de 500m, Impermeable y Recargable (1 Perro)
  • 【Sin descargas eléctricas y transmisor remoto de 500m】Nuestro collar de entrenamiento para perros está diseñado para corregir el comportamiento de los perros. No utilizamos la función de descarga eléctrica para evitar daños accidentales a su perro. El transmisor remoto funciona a distancias de 500 m, ideal para entrenamiento al aire libre
  • 【3 Modos de Entrenamiento】El collar de entrenamiento para perros remoto tiene 3 modos de entrenamiento que incluyen el modo de sonido de advertencia, vibración instantánea y vibración continua. Ambos modos de vibración tienen 99 niveles de intensidad ajustables. Usuario ampliable al máximo sistema de tres perros. (necesita comprar collar receptor)
  • 【Correa Duradera y Tamaño Cómodo】La correa equipada está hecha de material de TPU duradero, que puede prolongar el tiempo de uso. El collar se puede ajustar según su preferencia con un tamaño aproximado de 7.1-27.5 pulgadas de largo, que es adecuado para perros pequeños a perros grandes
  • 【Indicador de luz LED y pantalla LCD】El collar receptor tiene luz led, que es conveniente para que usted pueda iluminar o entrenar en la noche o en un área oscura. La pantalla LCD puede indicar diferentes niveles y modos, conveniente de usar y operar
  • 【USB Recargable e Impermeable】El cable USB incluido lo ayuda a cargar su collar y transmisor al mismo tiempo. Puede usarlo durante mucho tiempo después de una carga de 2-3 horas. Vale la pena mencionar que nuestro collar de entrenamiento para perros es resistente al agua IPX7, por lo que no debe preocuparse porque el producto se dañará al mojarse
Havenfly Collar de Adiestramiento para Perros sin Descarga Eléctrica, Collar de Entrenamiento para Perros con Función de Vibración y Sonido, Remoto de 500m, Impermeable y Recargable (1 Perro)
  • 【Sin descargas eléctricas y transmisor remoto de 500m】Nuestro collar de entrenamiento para perros está diseñado para corregir el comportamiento de los perros. No utilizamos la función de descarga eléctrica para evitar daños accidentales a su perro. El transmisor remoto funciona a distancias de 500 m, ideal para entrenamiento al aire libre
  • 【3 modos de entrenamiento】El collar de entrenamiento para perros remoto tiene 3 modos de entrenamiento que incluyen el modo de sonido de advertencia, el modo de vibración y el modo de vibración dual. Ambos modos de vibración tienen 100 niveles de intensidad ajustable. Con 2 collares receptores, puede entrenar a 2 perros al mismo tiempo, lo cual es conveniente para la familia con varios perros
  • 【Correa Duradera y Tamaño Cómodo】La correa equipada está hecha de material de TPU duradero, que puede prolongar el tiempo de uso. El collar se puede ajustar según su preferencia con un tamaño aproximado de 7.1-27.5 pulgadas de largo, que es adecuado para perros pequeños a perros grandes
  • 【Indicador de luz LED y pantalla LCD】El transmisor tiene luces LED, lo cual es conveniente para que pueda iluminar o entrenar en la noche o en un área oscura. La pantalla LCD puede indicar diferentes niveles y modos, conveniente de usar y operar
  • 【USB Recargable e Impermeable】El cable USB incluido lo ayuda a cargar su collar y transmisor al mismo tiempo. Puede usarlo durante mucho tiempo después de una carga de 2-3 horas. Vale la pena mencionar que nuestro collar de entrenamiento para perros es resistente al agua IPX7, por lo que no debe preocuparse porque el producto se dañará al mojarse
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Wodondog Collar Adiestramiento Perros Remoto de 500 Metros
  • 【3 Modos de Entrenamiento】 El collar de choque Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro
  • 【Diseño Separado Práctico】 Este collar de perro antichoque está diseñado con un diseño práctico, con botones de colores separados, que evitan la confusión y le permiten cambiar rápidamente el modo durante el entrenamiento y corregir el comportamiento del animal
  • 【Receiver Impermeable Recargable】 El collar receptor y el control remoto son recargables. El receptor del collar es impermeable para que su perro pueda nadar libremente con el collar; Correa de cuello ajustable, se adapta a tamaños de cuello de 3.91 a 19.29 pulgadas
  • 【Rango de Distancia de 500 Metros】 La gama de collares de doma de Wodondog puede alcanzar los 500 metros, lo que le permite entrenar perros en su jardín, parque o en cualquier otro lugar. El control remoto también tiene un canal dual para permitir el entrenamiento simultáneo de 2 perros
  • 【Warranty Garantía de 1 año】El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días, 100% de garantía de devolución de dinero! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos el 100%
Oferta !!!
Meloive Collar Recargable de Adiestramiento de Perros, 1000m de Alcance a Distancia con Modos de Vibración, Sonido y Luz, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado.
  • Collar de Adiestramiento para Perros de 3 Modos - El collar de adiestramiento para perros ofrece 3 modos de adiestramiento: sonido, vibración y luz. Puede personalizar los niveles de vibración de 1 a 100 para un adiestramiento más preciso. Es más práctico y eficaz para enseñar a su perro los comandos básicos de obediencia y resolver los problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable - El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones eléctricas accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Resistencia al Agua IPX67- Es ideal para las razas acuáticas como los perros perdigueros y los pastores. Se puede utilizar en climas húmedos o juegos de agua. Nota: Hay que tener en cuenta que el tapón de goma impermeable debe estar firmemente en su lugar cuando se utiliza y por favor no lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
  • Alcance de 1000 Metros - El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 1000 metros, lo que facilita el adiestramiento de su perro en cualquier lugar. Aviso: El alcance válido del mando a distancia significa la distancia en línea recta entre el mando a distancia y el receptor, sin obstáculos entre ellos. Si existen interferencias u obstáculos, el alcance real del mando a distancia puede variar.
  • Collar de TPU Reflectante - La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, que protege a su perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche. Este collar de TPU resistente y ajustable (de 16 a 62 cm) es capaz de adaptarse a los perros pequeños y medianos.
Beoankit Collar De Adiestramiento para Perros-Rango Remoto de 300 metros-Recargable-IPX67-Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
  • 2 MODOS DE ENTRENAMIENTO- Tonos de advertencia y vibración. Gracias a su diseño científico y su buen control de calidad, este producto no causará daños físicos o mentales a su perro, mientras presenta una excelente función.
  • La más avanzada ayuda para entrenar el comportamiento – Collar de entrenamiento inmensamente popular utilizado por entrenadores expertos y propietarios de mascotas sin experiencia; Puede ser usado para corregir ladridos, caminatas, entrenamiento con correa, sentarse, agresiones y obediencia conductual.
  • Rango remoto de 300 metros – El Collar Remoto de Entrenamiento está diseñado con tecnología RF434Mhz para proporcionar un rango de hasta 300 metros, con el que podrá entrenar fácilmente a su perro en el parque o en su patio; Tiras ajustables del collar, es apto para cuellos de tamaños desde 18 a 53 cm.
  • Recargable y resistente al agua – El receptor y el transmisor del collar son recargables. Solo con cargarlo 2 horas podrá usarlo por 7-14 días. Receptor 100% resistente al agua – Para todas las actividades de exterior de su perro.
  • Si tiene algún problema con su collar de entrenamiento, contáctenos; responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
JJOBS Collar de Adiestramiento para Perros Sin Descargas Eléctricas con Rango de 500 Metros, Funciones Vibración, Sonido y Luz LED, Impermeable y Recargable (2 Perro)
  • 【Sin Descargas Eléctricas】 Por razones de seguridad, no utilizamos métodos de descarga eléctrica para entrenar a su perro. Proporciona 3 modos como vibración, vibración fuerte y comandos de sonido. 99 niveles de intensidad progresiva ajustables para vibración instantánea y vibración continua. Ayudarlo a resolver problemas de comportamiento incontrolables del perro, como ladrar, correr, morder, cavar, pelear y agredir
  • 【Control Remoto 500M】 El collar de entrenamiento para perros está diseñado con un alcance remoto de hasta 500 m para que pueda entrenar fácilmente a su perro en el patio trasero o el parque. Con 2 collares receptores, puede entrenar a 2 perros al mismo tiempo, lo cual es conveniente para la familia con varios perros
  • 【Impermeable y Recargable】 El collar receptor 100% IPX7 a prueba de agua le permite entrenar a sus perros incluso en días lluviosos. Pero asegúrese de que el puerto de carga esté cerrado cuando el receptor esté sumergido en agua y no lo ponga en el agua durante mucho tiempo. El transmisor y el receptor recargables se pueden cargar rápidamente al mismo tiempo. Se puede usar durante mucho tiempo después de la carga completa
  • 【Indicador LCD y Luz LED】 Tener pantalla LCD, que indica diferentes niveles y modos. El collar receptor tiene luces LED que indican la ubicación de su perro para que pueda encontrarlo fácilmente en la oscuridad
  • 【Para Perros de Diferentes Tamaños】 Collar ajustable para perros de diferentes tamaños. La longitud es de 7.1-27.5 in, que se adapta perfectamente para perros pequeños medianos y grandes (más de 15 lb)
Collar Adiestramiento Perros, Collar Anti-abandono 2 en 1, Collar Impermeable y Recargable con Control Remoto 300 Metros
  • Adiestramiento de Perros y Antiladridos Automático 2 en 1: Puedes usarlo como collar de adiestramiento o cambiar el receptor al modo antiladridos.
  • 4 Modos de Entrenamiento y 3 Canales: Varios modos de entrenamiento pueden satisfacer sus diferentes necesidades de entrenamiento, el modo de luz nocturna puede encender de forma remota las luces LED en el receptor y puede controlar tres perros al mismo tiempo
  • Receptor Resistente Al Agua: Su mascota puede caminar bajo la lluvia o nadar con él, recuerde cubrir la goma del puerto de carga, pero nunca lo ponga en agua durante demasiado tiempo.
  • Ahorro Automático de Energía: El control remoto y el receptor entrarán en modo de espera automáticamente si no se opera en varios minutos
  • Garantía Wodondog: El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días. Cualquier pregunta o problema no dude en contactarnos.

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te alarmes, porque existen miles de modelos más en este enlace.

Compra online collar entrenamiento electrico

En Google puedes entrar en muchas tiendas y portales donde puedes «invertir» muchísimas horas y consultar y comprar casi el 100% de los artículos del mercado.
No importa que quieras información de cualquier producto, ya que en este artículo vas a encontrar los mejores descuentos de todos los modelos mejor valorados.
Vivimos en el siglo XXI y aunque es obvio que las tiendas de toda la vida siempre van a estar ahí y a la inmensa mayoría nos vuelve locos comprar allí, caminar por los pasillos, hablar con la gente y tocar todo no es menos cierto que las compras por internet y sin tener que moverte, nos da muchas ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo sueles hacer siempre basándote en dos criterios: comprar un producto que ya «dominas», en el que sólo quieres una buena oferta o otro producto que todavía no conoces, que nunca has tocado y del que desconoces sus propiedades.