Collar Entrenamiento Electrico

Si necesitas Collar Entrenamiento Electrico, estás de enhorabuena, porque hemos aglutinado para vosotros, los artículos más interesantes.
Llevamos varios años haciendo test a estos productos, para ayudarte con las opciones más vendidas de 2020.
Échales un ojo y disfruta de la selección.

Wodondog Collar Eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable
  • 100 niveles de vibración eléctrica y 1 nivel de tono estándar
  • Baterías de litio recargables para collar y mando a distancia, sin necesidad de pilas adicionales
  • Receptor de cuello resistente al agua y 330 yardas
  • Diseño de ahorro de energía con función de espera automática y memoria
  • Transmisor ergonómico y fácil de operar
Oferta !!!
Collar de Adiestramiento para Perros, 3 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 1000 Metros con Bloqueo de Seguridad del Teclado, Collar Adiestramiento Perros Pequeños Medianos y Grandes
  • 【3 modos de entrenamiento】: Este collar de entrenamiento para perros ofrece 3 modos de entrenamiento individuales, Excelente para ayudar a corregir los ladridos de los perros, caminar, entrenar con correa, sentarse, agresión, orinar y otros malos comportamientos.
  • 【Fácil de manejar y humanizada y amigable para su perro】El bloqueo de seguridad del teclado evita cualquier pulsación errónea en el mando. sin preocuparse por la advertencia accidental, nuestro receptor de collar de perro es más seguro de usar, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena
  • 【Collar de Reflectante ajustable y receptor impermeable IPX7】: La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, le ayuda a encontrarlo por la noche. El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia.
  • 【1000 Metros alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia 433MHZ con un alcance remoto de hasta 1000 Metros en un área sin barreras, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: proporcionamos una garantía de dos años para el producto, y puede reemplazarlo o reembolsarlo dentro de la garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP uno a uno, que le brinda una respuesta rápida y profesional.
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.💗Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
Beoankit Collar De Adiestramiento para Perros-Rango Remoto de 300 Metros-Recargable-Resistente Al Agua-Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • 2+1 MODOS DE ENTRENAMIENTO- Tonos de advertencia , vibración y mode de eficiente (niveles de ajuste de 0 a 100).Gracias a su diseño científico y su buen control de calidad, este producto no causará daños físicos o mentales a su perro, mientras presenta una excelente función.
  • La más avanzada ayuda para entrenar el comportamiento – Collar de entrenamiento inmensamente popular utilizado por entrenadores expertos y propietarios de mascotas sin experiencia; Puede ser usado para corregir ladridos, caminatas, entrenamiento con correa, sentarse, agresiones y obediencia conductual.
  • Rango remoto de 300 metros – El Collar Remoto de Entrenamiento está diseñado con tecnología RF434Mhz para proporcionar un rango de hasta 300 metros, con el que podrá entrenar fácilmente a su perro en el parque o en su patio; Tiras ajustables del collar, es apto para cuellos de tamaños desde 18 a 53 cm.
  • Recargable y resistente al agua – El receptor y el transmisor del collar son recargables. Solo con cargarlo 2 horas podrá usarlo por 7-14 días. El receptor es resistente al agua. Puede usar el collar incluso en condiciones meteorológicas adversas-días lluviosos, pero debe ser quitado si el perro se zambullirá en el agua o será bañado.
  • Si tiene algún problema con su collar de entrenamiento, contáctenos; responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Meloive Collar adiestramiento para Perros,Collar antiladridos,Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz y Modo E.
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Alcance de 800 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz,Modo E y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros Collares Anti Ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración
  • SOLUCIÓN EFICAZ PARA LOS LADRIDOS EXCESIVOS: Mejore el comportamiento de su perro y diga adiós a los ladridos innecesarios con el seguro collar antiladridos PetKing Premium. Este collar de adiestramiento para perros, diseñado para detener eficazmente los ladridos, se basa en la tecnología de sonido y vibración progresiva, que no requiere ninguna intervención del propietario. Ponga el collar a su mascota, ajuste la sensibilidad y relájese mientras le enseña a su amigo peludo a controlarse.
  • AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos ajustable está diseñado para perros pequeños, medianos y grandes de todas las razas y edades. Un collar antiladridos perros pequeños perfecto para los caninos que pesan desde3,5 kg, pero también un collar antiladridos perros grandes de hasta 50 kg con un tamaño de cuello que oscila entre 17 cm y 55 cm (7"-22"). Es el último collar antiladridos para perros que necesitará.
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE PROGRESIVO: El collar electrico perro tiene 7 niveles de corrección. Los 2 primeros se basan en el modo de sonido, y los 5 restantes son modos de sonido y vibración progresivamente crecientes combinados. Una vez completados los 7 niveles, el collar antiladridos descarga electrica para perros entra en un modo de reposo de 60 segundos por motivos de seguridad. La sensibilidad también se puede ajustar para satisfacer las necesidades específicas de su perro.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad de nuestros collares antiladridos para perros. La sólida hebilla fabricada en plástico ABS proporciona un cierre firme para mayor seguridad. La placa frontal reflectante y la correa de nylon mantienen al perro visible y seguro en la oscuridad. Estos collares antiladridos tienen una función a prueba de lluvia, que le permite disfrutar de las ventajas del collar incluso en condiciones meteorológicas adversas.
  • SET COMPLETO QUE SUPERARÁ TODAS SUS EXPECTATIVAS: El dispositivo antiladridos suave para mascotas PetKing Premium viene con todo lo que necesita para controlar los ladridos excesivos. Nuestros collares electricos para perros vienen con una correa de nylon reflectante y una placa frontal, 2 juegos de nodos de confort, pilas, un manual de usuario y un libro de entrenamiento del comportamiento contra los ladridos para mejorar aún más la comunicación entre usted y su amigo de cuatro patas.
Oferta !!!
Wodondog Collar Adiestramiento Perros Impermeable y Recargable Remoto de 500 Metros
  • 【3 Modos de Entrenamiento】 El collar de Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro
  • 【Diseño Separado Práctico】 Este collar de perro antichoque está diseñado con un diseño práctico, con botones de colores separados, que evitan la confusión y le permiten cambiar rápidamente el modo durante el entrenamiento y corregir el comportamiento del animal
  • 【Receiver Impermeable Recargable】 El collar receptor y el control remoto son recargables. El receptor del collar es impermeable para que su perro pueda nadar libremente con el collar; Correa de cuello ajustable, se adapta a tamaños de cuello de 3.91 a 19.29 pulgadas
  • 【Rango de Distancia de 500 Metros】 La gama de collares de doma de Wodondog puede alcanzar los 500 metros, lo que le permite entrenar perros en su jardín, parque o en cualquier otro lugar. El control remoto también tiene un canal dual para permitir el entrenamiento simultáneo de 2 perros
  • 【Warranty Garantía de 1 Año】El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días, 100% de garantía de devolución de dinero! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos el 100%
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz y Modo E.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
Collar de Adiestramiento para Perros, Collar Electrico Perro Recargable y Impermeable para Perros Pequeños, Medianos y Grandes con Control a Distancia 300 Metros
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
Oferta !!!
Collar de ladrido de citronela automático para Perros, [Incluye Spray de citronela] Collar de adiestramiento de Perro en Aerosol, Collares de ladrido de citronela Seguros y Humanos
  • [Humano y libre de control remoto]: nuestro collar anti-ladridos de perros puede detectar de manera inteligente el ladrido del perro y liberar automáticamente un spray de citronela inofensivo para detener los ladridos. Solo ladrar dos o más en 10 segundos activará el aerosol, que es más humano, más seguro y más efectivo. 【Incluya Citronella Spray】
  • [Sensibilidad ajustable y volumen de pulverización]: nuestro collar de corteza de citronela tiene sensibilidad de 2 niveles y volumen de pulverización de 2 niveles. Puede elegir la combinación más adecuada de sensibilidad y volumen de pulverización de acuerdo con el entorno y el tamaño del perro. 【Consulte la imagen para ver el método de operación】
  • [Recargable y resistente al agua]: Collar antiladridos con batería recargable incorporada, la carga rápida solo necesita 1,5 ~ 2,5 horas durante 10 días de uso regular. El diseño a prueba de agua permite que los perros jueguen en el agua o la lluvia, pero no lo sumerjas en el agua (no se puede bañar ni nadar)
  • [Adecuado para la mayoría de los perros]: enviamos 2 correas de nailon para el cuello que pueden permitirle cambiar la apariencia de su perro. La correa ajustable (3-21 pulgadas) hace que el collar para dejar de ladrar se adapte a todos los tamaños de perros (8-120 libras). Recomendamos el uso del collar antiladridos para perros de 6 meses y que pesen más de 8 libras. No se adapta a perros agresivos / perros de nariz larga / perros con problemas de olfato / perros de cuello largo.
  • [Servicio postventa perfecto] Servicio profesional: Se recomienda rellenar la citronela cada vez antes de su uso. Este collar no puede coincidir con el mando a distancia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nuestro equipo de servicio profesional responderá.
Havenfly Collar de Entrenamiento de Garra de Perro, Collar de estrangulamiento de Perro Ajustable Desmontable, Collar de Entrenamiento de Perro Grande Ajustable de Metal para Mascotas
  • 🌞【Entrenamiento Corret】 Collar de pellizco para perros, proporciona la presión de entrenamiento necesaria mientras protege las vías respiratorias y el área sensible del cuello de los perros. No hay necesidad de gritarle a un perro ni de castigarlo. Solo tienes que tirar del collar de adiestramiento y el perro dejará de hacer sus travesuras inmediatamente. El collar extiende la presión de forma natural para imitar a la madre perro que lleva a sus cachorros.

  • 🌞【Seguridad y eficacia】 El collar de adiestramiento para perros ejerce una presión uniforme en los lados del cuello y no en la tráquea, los extremos de las puntas del collar de estrangulamiento para perros están protegidos por puntas de goma que pueden evitar daños en el cuello de su perro.

  • 🌞【Viene en varios tamaños】 Tenemos dos tamaños diferentes, puedes elegir según el tamaño del perro. Tamaño ajustable, agregue o elimine enlaces para obtener un ajuste adecuado.

  • 🌞【Fácil de usar】 El collar de adiestramiento para perros tiene un broche de liberación rápida de alta resistencia, se puede desenredar rápidamente y es fácil de poner y quitar en un segundo. El collar de gargantilla para perros tiene 2 fuertes anillos en D que proporcionan una conexión más segura con la correa.

  • 🌞【Garantía de calidad】 El collar de dientes para perros está hecho de acero inoxidable cromado de alta resistencia recomendado por los entrenadores. Los collares de dientes para perros tienen una capa plateada para los eslabones que puede proporcionar un período de uso estable para sus perros. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos para que lo ayudemos dentro de las 24 horas.

GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
  • 3+1 Modos de Entrenamiento efectivos: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido, el modo de vibración y mode de eficiente (niveles de ajuste de 0 a 100), sino también un nuevo modo: modo de luz. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada.
  • El rango de alcance del mando es de 400 metros en campo abierto sin obstáculos. Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El receptor tiene un MODO de ahorro de energía, lo que significa que si no detecta movimie nto de su mascota por 5 minutos seguidos (cuando su mascota duerme, por ejemplo), o si lo coloca en una superficie plana durante 5 minutos, el receptor entrará en modo de suspensión. En este modo, si acciona el mando a distancia, el receptor no tendrá reacción hasta ser react ivado. Sin embargo, una vez el receptor vuelva a detectar movimiento, se reactivará y funcionará n ormalmente.
Oferta !!!
PetKing Premium Collar Adiestramiento Perros Collar Antiladridos para Perros Collar Antiladridos Recargable Collar de Adiestramiento Vibracion Collar de Entrenamiento Perros Dog Training Collar
  • MEJORA EL COMPORTAMIENTO DE TU PERRO: Ladridos excesivos, mordiscos, saltos, escarbar en el patio - estos son algunos de los problemas a los que se enfrentan los dueños de perros. Si quieres deshacerte por fin de estos comportamientos no deseados, tenemos la solución perfecta para ti, nuestro collar adiestrador de perros. Alcanza tus objetivos de adiestramiento de mascotas con el seguro y humanitario collar de adiestramiento remoto PetKing Premium para perros medianos, pequeños e grandes.
  • TECNOLOGÍA DE ENTRENAMIENTO HUMANITARIA DE 3 MODOS: Nos hemos asegurado de que nuestro collar de adiestramiento para perros sea seguro y humanitario, y se basa en 3 modos de entrenamiento. También puedes ajustar los niveles de intensidad de 1 a 99. El mando es fácil de usar y está diseñado tanto para los nuevos propietarios de mascotas como para los entrenadores expertos.Ya seas novato o profesional, ¡dale una oportunidad al collar antiladridos perros pequeños y grandes!
  • MATERIALES DURADEROS Y DE ALTA CALIDAD: Nuestro collar perro adiestramiento tiene un aspecto impecable y te durará muchos años, gracias a los materiales de primera calidad. La pila recargable garantiza sesiones de adiestramiento ininterrumpidas, ya que 2-3 horas de carga proporcionan 5-6 días de funcionamiento del aparato receptor, y hasta 10-12 días del mando. La tecnología IP65 resistente al agua que incorpora no permitirá que ésta arruine tus sesiones de entrenamiento.
  • VERSATILIDAD EN INTERIOR Y EXTERIOR: Este collar antiladridos con mando a distancia está adaptado para el adiestramiento tanto en el interiores como en el exteriores, ya que su alcance alcanza los 300 metros. Ahora puedes pasar de la comodidad de tu casa al patio, al parque o a cualquier otro espacio amplio y abierto. Y la pequeña pero potente linterna del mando te ayudará a localizar a tu perro y a guiarte en la oscuridad.
  • UN ÚNICO TAMAÑO QUE SE AJUSTA A TODOS: Los collares PetKing Premium para perros vienen en una sola talla. Es ajustable y se adapta a perros que pesan desde 2 kg hasta 55 kg, con un tamaño de cuello que va de 5 cm a 55 cm. Así que, tanto si tienes un pequeño perro faldero como un enorme sabueso, PetKing Premium es tu mejor opción. Comienza el proceso de mejora hoy mismo con el collar entrenamiento perro PetKing Premium ¡y disfruta de tu bien educada mascota!
Meloive Collar Anti Ladridos, Vibración y Sonido, para Perros Pequeños, Medianos y Grandes - Collar de Adiestramiento de Perros Resistente al Agua y Reflectante
  • Tecnología de detección inteligente de ladridos: El sensor de activación particular detectará los ladridos de los perros con mayor precisión y rapidez, lo que puede filtrar de forma segura y eficaz otros sonidos no relacionados y evitar la activación falsa.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos tiene 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Ajustables y con 1 tira reflectante: Cinta de Nylon ajustable y cinta de TPU recortable de 12 a 62 cm. Perfecto para perros de todos los tamaños (4KG-60KG). Cinta de nylon de alta calidad con bandas reflectantes, que se encarga de aumentar la seguridad y la visibilidad de su perro. Podrá encontrar a su perro en un ambiente oscuro, al atardecer, en una condición de niebla espesa.
  • Diseño resistente al agua para cualquier clima: No prive a su mascota de los paseos bajo la lluvia: el collar anti ladridos es resistente al agua IPX7 y puede soportar la humedad incluso en las condiciones climáticas más adversas. El material liviano no representa una carga para su mascota.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
Collar de Adiestramiento para Perros sin Descarga Eléctrica, 800M Collare de Entrenamiento con Vibración y Sonido, Impermeable y Recargable
  • 🐶{3 Modos de Entrenamiento} Nivel 1-16 para modo de vibración y vibración fuerte más 8 pitidos de frecuencia diferentes opcionales
  • 🐶{Bloqueo Seguro y Luz LED} El teclado se puede bloquear para evitar una operación accidental. Tanto el control remoto como el receptor tienen un modo de luz LED que te ayuda a encontrar fácilmente a tu perro
  • 🐶{Alcance de 800 Metros} El alcance remoto del collar adiestramiento perros sin descarga electrica hasta 800 m que puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores
  • 🐶{Impermeable y Recargable por USB} El reveiver es resistente al agua IP67, puedes entrenar a tus perros incluso en días de lluvia. El transmisor y el receptor recargables se pueden cargar rápidamente al mismo tiempo, solo cargue durante 2 horas durante aproximadamente 7-10 días de uso
  • 🐶{2 Canales}El collar vibracion perros tiene 2 canales, lo que significa que puede entrenar a 2 perros con un control remoto (necesita comprar otro collar). Collar ajustable de 8-27.5 pulgadas para perros de 10 lbs-110 lbs
Collar de Adiestramiento para Perros sin Descarga Eléctrica, Collar de Entrenamiento para Perros con Función de Vibración, Reproducción de Grabación y Bip, Remoto de 300m, Impermeable y Recargable
  • 【3 Modos de Entrenamiento】 Por razones de seguridad, no utilizamos métodos de descarga eléctrica para entrenar a su perro. El collar de adiestramiento para perros Havenfly cuenta con modo de grabación de voz, vibración y pitido. 1-9 niveles de intensidad ajustables para vibración. Ayudarle a enseñar a los perros comandos básicos de obediencia y resolver problemas de comportamiento incontrolables del perro
  • 【Comandos de Voz Personalizados】El modo de reproducción de grabación le permitirá pregrabar 2 comentarios de voz claros en 4 segundos. Cuando presione PALY1 / PLAY2 en el control remoto, el comentario de voz correspondiente se reproducirá en el receptor por separado. Lo que ayuda a que sus perros conozcan su significado, como: ven, siéntate, no ladres
  • 【Bloqueo del Teclado de Seguridad & Interruptor Táctil】El bloqueo del teclado de seguridad evita cualquier mal funcionamiento del control remoto. Puede utilizar este botón para bloquear la pantalla LCD. A diferencia de los dispositivos de adiestramiento de perros comunes, hemos diseñado un interruptor de sensor táctil para el collar de adiestramiento de perros. No se preocupe por encender o apagar el receptor accidentalmente
  • 【Alcance Remoto de 300M】Nuestro collar de adiestramiento puede controlar hasta 3 perros con solo 1 control remoto (es necesario comprar un collar receptor). Sobre esta base, puede elegir diferentes canales para que CH1, CH2 y CH3 entrenen por separado, o puede entrenar a varios perros al mismo tiempo. Alcance remoto de hasta 300 m / 330 yardas, fácil de entrenar a su perro en el parque o en el patio trasero
  • 【Impermeable y Recargable】El collar receptor 100% impermeable IPX65 te permite entrenar a tus perros en días de lluvia. Pero asegúrese de que el puerto de carga esté cerca y no lo ponga en el agua durante mucho tiempo. El transmisor y el receptor recargables se pueden cargar rápidamente al mismo tiempo. NOTA: el adaptador no está incluido. Asegúrese de que el control remoto y el receptor estén completamente cargados antes de usarlos
Havenfly Collar de Adiestramiento de Perro de Citronela-Vibración-Zumbador-E Mode y Función de Luz LED, Collar Antiladridos de Control de 300m, Collar de Entrenamiento Para Impermeable y Recargable
  • 【Collar de entrenamiento multifuncional】 Puede ayudar a los perros a corregir los ladridos, las mordeduras, la protección de los alimentos y otros comportamientos de forma rápida y eficaz. Al mismo tiempo, deje que el perro aprenda a seguir, ir y venir, sentarse, acostarse y otras instrucciones.
  • 【Modos de entrenamiento múltiples】 El modo de luz puede garantizar la seguridad del perro durante la noche; advertencia sonora en modo de sonido; Modo de vibración de 0-99 niveles, pruébelo usted mismo antes de usarlo para evitar un fuerte impacto de vibración en los perros.
  • 【Protector de silicona】 La cabeza de contacto conductora del receptor proporciona un par de tapas protectoras de silicona, que pueden proteger mejor la piel del perro que otros puertos de contacto con tornillos afilados. Le recomendamos que use un collar de entrenamiento no más de 12 horas por día.
  • 【Receptor de collar impermeable】 El receptor completamente cerrado se puede usar en el agua, los perros pueden estar seguros de usar el collar y jugar junto al río. No recomendamos que los perros sean entrenados para mejorar la vibración mientras están en el agua.
  • 【Ahorro de energía automático】 Si no se realiza ninguna operación en 5 minutos, el receptor entrará en modo de espera. El control remoto y el receptor se pueden cargar al mismo tiempo, 2 horas de carga pueden proporcionar 14 días de uso.
S.Lux Collares para Perros, Antidesgaste Tácticos al Aire Libre Collares para Perros Plomo De Entrenamiento Cinturones para Perros Nylon Militar con Metal D Hebilla Collar(Camuflaje, M)
  • 1. Material de nueva generación y de calidad superior: collares tácticos para perros: los collares están fabricados con una doble capa de nailon 1000D con un exterior suave, con costuras limpias y suave forro acolchado para evitar rozaduras en la piel y el pelo de tu perro y con un ajuste cómodo.
  • 2. Anilla en D y panel de velcro: nuestro collar de entrenamiento para perros tiene una anilla metálica en forma de D que se puede enganchar una correa para mantener al perro a tu lado y controlarlo con más facilidad. Hay una chapa de identificación con adhesivo mágico en este collar de entrenamiento de perros en la que puedes poner una etiqueta con su nombre o parche de identificación, insignias y otros accesorios y hacer que la gente conozca mejor a tu perro.
  • 3. Disponible en 2 tamaños para perros de tamaño mediano a grande. Talla L: Longitud del cuello: 45 cm - 53 cm. Talla XL: Longitud del cuello (53 cm a 61 cm); el collar no lleva mucha decoración y es mejor para el perro, que puede tumbarse sin que una hebilla, bultos, pinchos, etc. interfieran en su sueño.
  • 4. Compruebe varias veces las medidas a fin de evitar recibir un producto que no se adapte a sus necesidades o la devolución del mismo. Su experiencia de compra es nuestra prioridad.
  • 5. Este collar es ideal para entrenamiento de perros, patrullas, senderismo, trabajo, caminar, correr y cazar, el suave forro acolchado no le provoca irritación o reacción alérgica a tu perro, fácil de ajustar a todo tipo de perros, regalo perfecto para los dueños de perros.
Hengu Collares Antiladridos de Perro, Collar de Entrenamiento Recargable Seguro con Función Pitido + Vibración, 7 Sensibilidad Ajustable Sin Descarga Eléctrica para Perros Pequeños Medianos Grandes
  • 【INOFENSIVO & HUMANO】- ¡Con una forma más segura de entrenar a su perro, sin ninguna descarga eléctrica y no se preocupe por el collar de ladridos que lastimará a su perro más! 7 Niveles de sensibilidad con pitido y vibración para advertir a tus perros mientras ladra.
  • 【3 MODOS SIN CHOQUE】- Este collar antiladridos tiene 3 modos y puede ajustarlo según sus necesidades. ①Modo de pitido (Luz verde) para advertir al perro que deje de ladrar; ②Vibration mode (Luz roja) a vibrar y dejar que el perro se calme; ③Bip + modo vibración (Luz verde + roja) para corregir el comportamiento de su perro.
  • 【CHIP DE DETECCIÓN INTELIGENTE】- El microprocesador tiene tecnología que puede detectar de forma inteligente los ladridos de los perros. No se necesita control remoto y le brinda un ambiente tranquilo cuando usted y su familia duermen o trabajan. También mantenga una relación de vecindario armoniosa con sus vecinos.
  • 【RECARGABLE & IMPERMEABLE】- El collar contiene una batería recargable USB incorporada. Se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas y le da entre 15 y 20 días de uso. Es a prueba de salpicaduras y a prueba de lluvia que permite el uso del collar en interiores y exteriores en cualquier condición climática.
  • 【AMPLIA AJUSTABILIDAD】- La correa de nailon antideslizante ajustable puede ajustar el perímetro de 12 a 60 cm para adaptarse al tamaño del cuello de los perros. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes de 8 a 150 libras de peso. Entrene adecuadamente a su perro con la ayuda de nuestros collares anti ladridos.
Animigo Collar Antiladridos para Perros Collar Adiestramiento Ajustable con 7 Niveles Vibración y Sonido, para Perros Pequeños, Medianos y Grandes, con Correa Ajustable y Batería Recargable USB
  • Collar Antiladridos de Adiestramiento Sin Descargas Eléctricas de Máxima Efectividad y Seguridad - El anti ladridos para perros de Animigo es la mejor solución para adiestrar a su mascota ya que utiliza la vibración y el sonido y no una descarga eléctrica. Obtenga hoy nuestro collar de adiestramiento de Animigo y empiece a entrenar a su perro desde hoy mismo.
  • La Mejor Tecnología Totalmente Inofensiva con Reconocimiento de Ladridos - Animigo le ofrece el último sistema de entrenamiento para perros es un collar antiladridos automatico Tiene 7 niveles progresivos de sonido y vibración que son la forma más eficiente para el adiestramiento de su mascota. Sin tener que recurrir a la descarga eléctrica.
  • Para Perros de Todos los Tamaños - Nuestro dispositivo viene con un correa de nailon ajustable y es el perfecto collar antiladridos para perros pequeños, medianos y grandes. Además también es apto para todos los tipos de razas Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Chihuahua etc. ¡Compre ya y empiece hoy mismo con el adiestramiento!
  • Material de Alta Calidad, Durabilidad, Resistente al Agua y Recargable - El collar antiladridos para perros de Animigo tiene una batería de carga rápida Usb por lo que es muy fácil de cargar en cualquier lado. Además puede usarse en cualquier lado, puesto que es resistente al agua por lo que le garantiza que puede usarse en cualquier medio o clima.
  • Máxima Calidad y Recomendado Por Expertos - En Animigo sólo utilizamos ingredientes naturales y además nuestros productos se desarrollan en cooperación con veterinarios expertos y profesionales de la salud animal. También tenemos especial cuidado de que no se hayan probado en animales.

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te alarmes, porque existen miles de modelos más en este enlace.

Compra online collar entrenamiento electrico

En Google puedes entrar en muchas tiendas y portales donde puedes «invertir» muchísimas horas y consultar y comprar casi el 100% de los artículos del mercado.
No importa que quieras información de cualquier producto, ya que en este artículo vas a encontrar los mejores descuentos de todos los modelos mejor valorados.
Vivimos en el siglo XXI y aunque es obvio que las tiendas de toda la vida siempre van a estar ahí y a la inmensa mayoría nos vuelve locos comprar allí, caminar por los pasillos, hablar con la gente y tocar todo no es menos cierto que las compras por internet y sin tener que moverte, nos da muchas ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo sueles hacer siempre basándote en dos criterios: comprar un producto que ya «dominas», en el que sólo quieres una buena oferta o otro producto que todavía no conoces, que nunca has tocado y del que desconoces sus propiedades.