Collar Entrenamiento Electrico

Si necesitas Collar Entrenamiento Electrico, estás de enhorabuena, porque hemos aglutinado para vosotros, los artículos más interesantes.
Llevamos varios años haciendo test a estos productos, para ayudarte con las opciones más vendidas de 2020.
Échales un ojo y disfruta de la selección.

GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 400 metros en campo abierto sin obstáculos.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El receptor tiene un MODO de ahorro de energía, lo que significa que si no detecta movimie nto de su mascota por 5 minutos seguidos (cuando su mascota duerme, por ejemplo), o si lo coloca en una superficie plana durante 5 minutos, el receptor entrará en modo de suspensión. En este modo, si acciona el mando a distancia, el receptor no tendrá reacción hasta ser react ivado. Sin embargo, una vez el receptor vuelva a detectar movimiento, se reactivará y funcionará n ormalmente.
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • El precio más bajo en el mercado, mejor calidad
  • Diseño de modos de operación 100 nivel de vibración ajustable
  • Control remoto recargable y collar, sin necesidad de baterías extra
  • Alcance remoto de 300 metros, entrenando a tu perro libremente
  • Cuello ajustable, se adapta a casi todos los perros
Collar de adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
Wodondog Collar eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable
  • 100 niveles de vibración eléctrica y 1 nivel de tono estándar.
  • Baterías de litio recargables para collar y mando a distancia, no necesita pilas adicionales.
  • Receptor de cuello resistente al agua y 330 yardas.
  • Diseño de ahorro de energía con función de espera automática y memoria
  • Transmisor ergonómico y fácil de operar.
Havenfly Collar de Adiestramiento para Perros sin Descarga Eléctrica, Collar de Entrenamiento para Perros con Función de Vibración y Sonido, Remoto de 800m, Impermeable y Recargable (3 Perro)
  • 【Sin descargas eléctricas y transmisor remoto de 800 m】Nuestro collar de entrenamiento para perros está diseñado para corregir el comportamiento de los perros. No utilizamos la función de descarga eléctrica para evitar daños accidentales a su perro. El transmisor remoto funciona a distancias de 800 m, ideal para entrenamiento al aire libre
  • 【3 modos de entrenamiento】El collar de entrenamiento para perros remoto tiene 3 modos de entrenamiento que incluyen el modo de sonido de advertencia, el modo de vibración y el modo de vibración fuerte. Ambos modos de vibración tienen 99 niveles de intensidad ajustables. Con 3 collares receptores, puede entrenar a 3 perros al mismo tiempo, lo cual es conveniente para la familia con varios perros
  • 【Correa duradera y tamaño cómodo】La correa equipada está hecha de material de TPU duradero, que puede prolongar el tiempo de uso. El collar se puede ajustar según su preferencia con un tamaño aproximado de 7.1-27.5 pulgadas de largo, que es adecuado para perros pequeños a perros grandes
  • 【Indicador de luz LED y pantalla LCD】Tanto el receptor como el transmisor tienen luces LED, lo cual es conveniente para iluminar o entrenar en la noche o en un área oscura. La pantalla LCD puede indicar diferentes niveles y modos, convenientes de usar y operar
  • 【USB recargable e impermeable】El cable USB incluido lo ayuda a cargar su collar y transmisor al mismo tiempo. Puede usarlo durante mucho tiempo después de una carga de 2-3 horas. Vale la pena mencionar que nuestro collar de entrenamiento para perros es resistente al agua IPX7, por lo que no debe preocuparse porque el producto se dañará al mojarse
Oferta !!!
3CTECH Collar del Entrenamiento del Perro 1000M Mascotas Entrenamiento de Mascotas Collar de Perro Entrenador Impermeable Recargable con Sonora y Vibraciones a Distancia de la Descarga eléctrica
  • Tres modos de formación: Choque estático de Estimulación / Vibración / Sonido
  • remoto recargable y el collar con pantalla retroiluminada
  • tonos de 8 niveles Choques + 8 Vibrations nivel + 3 nivel disponibles en cada modo.
  • Distancia de trabajo: 500-800m (probado), llegar hasta 1000m en zona abierta
  • Dos canales, por lo que puede ser usada para controlar dos collares al mismo tiempo o por separado.
Oferta !!!
Adiestramiento para Perros Collar Antiladridos Excesivos | Entrenamiento Canino sin Choques Eléctricos con Sonido y Vibración Seguro y Humano | Ideal en Razas Pequeñas Medianas y Grandes
  • OLVÍDATE DE LOS LADRIDOS: El Collar antiladridos funciona para perros de cualquier tamaño. El collar impermeable de adiestramiento para perros está diseñado para brindar resultados y detener el ladrido de tu perro para siempre. La tasa de devolución es menor de 2%, por lo que sabemos que funciona. Los 7 niveles progresivos de corrección garantizan que el perro esté aprendiendo a dejar de ladrar solo. Reembolso completo si no estás satisfecho.
  • SEGURO Y HUMANO: No hay probabilidad de daño para tu perro ya que Petic es amable con tu mascota e inofensivo. El dispositivo electrónico de perro puede ser perjudicial para la salud de tu mascota. Es por eso que este collar de formación profesional anti choque es la solución más segura para tu perro. En lugar de producir una descarga eléctrica o liberar alguna sustancia química, usamos ondas de vibración sonoras para la prevención de ladridos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, SIN RIESGOS DE COMPRA: Nuestra política se basa únicamente en tener clientes satisfechos, por lo que, si por alguna razón no estás satisfechos con tu compra dentro de los 30 días siguientes, ofrecemos una garantía de 30 días para la devolución de tu dinero sin hacer preguntas. Ordena ahora, este collar de entrenamiento de perros es la solución a tu problema de ladridos.
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar de adiestramiento antiladridos para perros está certificado en EE.UU. y la UE. Al fabricar el collar de adiestramiento antiladrido de perros sólo usamos materiales ecológicos y el certificado RoHS y CE lo confirma, asegurando la calidad de las piezas electrónicas. Petic NUNCA usará un collar eléctrico para perros o aerosoles ¡Mantenemos a tu mascota segura!
  • CALIDAD PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar de perro para el adiestramiento está hecho para cualquier tamaño. Además, evita ladridos de perros extra pequeños. Ideal para pesos entre 3.5-50kg con un tamaño de cuello de 17-55cm (7"-22"). Durabilidad y comodidad durante largas caminatas o malas condiciones climáticas. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles para un cierre fuerte.
Oferta !!!
PetKing Premium - Collar de entrenamiento antiladridos para perros con control remoto para perros pequeños y grandes, dispositivo disuasorio
  • Seguro, eficaz, humano: el collar de entrenamiento tiene 4 modos de entrenamiento. Niveles de intensidad ajustables de 1 a 99. El collar de entrenamiento de PetKing sin golpes, no daña a tu perro.
  • Diseño ergonómico de alta calidad: el tamaño de los botones de fácil acceso y el formato simplificado están diseñados para utilizar el collar de entrenamiento para perros sin frustración. Los dueños pueden ayudar a su perro a comprender las órdenes y completar tareas de forma más eficiente. El collar con control remoto de PetKing está diseñado para entrenadores expertos y nuevos dueños de mascotas.
  • Muy resistente y de larga duración: batería recargable de alta calidad que garantizará una experiencia de entrenamiento de larga duración sin interrupciones. El collar de entrenamiento para perros es resistente al agua con tecnología IP65. La recarga completa del dispositivo en 2-3 horas garantizará el trabajo del receptor durante 5~6 días y el control remoto puede durar hasta 10~12 días. Sin utilizarlo, el receptor puede durar más de 60 días en espera y el control remoto hasta 90 días en espera.
  • Versatilidad en interiores y exteriores: El control remoto para este collar de entrenamiento para perros puede alcanzar hasta 800 metros, lo que te permite entrenar perros en el patio, el parque o cualquier otro espacio amplio. El control remoto también tiene un modo de entrenamiento con dos canales para poder entrenar 2 perros a la vez.
  • Talla única: el collar de entrenamiento antiladridos se suministra en talla única. Es un collar ajustable que se adapta a los perros de 2 a 55 kg y a un tamaño de cuello de 5 a 55 cm. Ideal para razas de perros pequeñas, medianas y grandes.
Oferta !!!
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros No Electrico Collares Anti ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración
  • ¡O FUNCIONA O TE DEVOLVEMOS EL DINERO! El collar antiladrido PetKing Premium es el dispositivo más pequeño y efectivo del mercado, así que, si por cualquier razón no estás contento con tu compra, te ofrecemos una devolución de 30 días para un reembolso completo. ¡Sabemos que te encantará! Para hacerlo aún mejor, te enviaremos un libro electrónico para que pueda entender mejor a tu mascota.
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE PROGRESIVO 2018: El dispositivo antiladridos ayudará a tu mascota a aprender progresivamente sin esfuerzos o daños. En PetKing estamos en contra del collar eléctrico para perros, por eso hemos diseñado 7 niveles en un collar de adiestramiento para perros basados en la tecnología de sonido y vibración. No es un repelente o un silbato - ¡es un collar antiladridos Premium!
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar de adiestramiento antiladridos para perros está certificado en EE.UU. y la UE. Al fabricar el collar de adiestramiento antiladrido de perros sólo usamos materiales ecológicos y el certificado de la FCC lo confirma, asegurando la calidad de las piezas electrónicas. Petking NUNCA usará un collar eléctrico para perros o aerosoles ¡Mantenemos a tu mascota segura!
  • CALIDAD PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar de perro para el adiestramiento está hecho para cualquier tamaño. Además, evita ladridos de perros extra pequeños. Ideal para pesos entre 3.5-50kg con un tamaño de cuello de 17-55cm (7"-22"). Durabilidad y comodidad durante largas caminatas o malas condiciones climáticas. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles para un cierre fuerte.
  • ¡SET DE ALTA CALIDAD! ¡Los productos PetKing Premium están diseñados para durar! El set de collar de entrenamiento para perro incluye baterías extra, una fuerte correa de nylon ajustable, un diseño innovador, un manual de cuidado del usuario, un diseño moderno y compacto alimentado con la nueva tecnología anti choque 2018. ¡Perfecto para su perro!
Beoankit Collar De Adiestramiento para Perros-Rango Remoto de 300 Metros-Recargable-Resistente Al Agua-Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • 2 MODOS DE ENTRENAMIENTO- Tonos de advertencia y vibración. Gracias a su diseño científico y su buen control de calidad, este producto no causará daños físicos o mentales a su perro, mientras presenta una excelente función.
  • La más avanzada ayuda para entrenar el comportamiento – Collar de entrenamiento inmensamente popular utilizado por entrenadores expertos y propietarios de mascotas sin experiencia; Puede ser usado para corregir ladridos, caminatas, entrenamiento con correa, sentarse, agresiones y obediencia conductual.
  • Rango remoto de 300 metros – El Collar Remoto de Entrenamiento está diseñado con tecnología RF434Mhz para proporcionar un rango de hasta 300 metros, con el que podrá entrenar fácilmente a su perro en el parque o en su patio; Tiras ajustables del collar, es apto para cuellos de tamaños desde 18 a 53 cm.
  • Recargable y resistente al agua – El receptor y el transmisor del collar son recargables. Solo con cargarlo 2 horas podrá usarlo por 7-14 días. El receptor es resistente al agua. Puede usar el collar incluso en condiciones meteorológicas adversas-días lluviosos, pero debe ser quitado si el perro se zambullirá en el agua o será bañado.
  • 2 años de garantía. Si tiene algún problema con su collar de entrenamiento, contáctenos; responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración
  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
Oferta !!!
Hengu Collares Antiladridos de Perro, Collar de Entrenamiento Recargable Seguro con Función Pitido + Vibración, 7 Sensibilidad Ajustable Sin Descarga Eléctrica para Perros Pequeños Medianos Grandes
  • 【INOFENSIVO & HUMANO】- ¡Con una forma más segura de entrenar a su perro, sin ninguna descarga eléctrica y no se preocupe por el collar de ladridos que lastimará a su perro más! 7 Niveles de sensibilidad con pitido y vibración para advertir a tus perros mientras ladra.
  • 【3 MODOS SIN CHOQUE】- Este collar antiladridos tiene 3 modos y puede ajustarlo según sus necesidades. ①Modo de pitido (Luz verde) para advertir al perro que deje de ladrar; ②Vibration mode (Luz roja) a vibrar y dejar que el perro se calme; ③Bip + modo vibración (Luz verde + roja) para corregir el comportamiento de su perro.
  • 【CHIP DE DETECCIÓN INTELIGENTE】- El microprocesador tiene tecnología que puede detectar de forma inteligente los ladridos de los perros. No se necesita control remoto y le brinda un ambiente tranquilo cuando usted y su familia duermen o trabajan. También mantenga una relación de vecindario armoniosa con sus vecinos.
  • 【RECARGABLE & IMPERMEABLE】- El collar contiene una batería recargable USB incorporada. Se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas y le da entre 15 y 20 días de uso. Es a prueba de salpicaduras y a prueba de lluvia que permite el uso del collar en interiores y exteriores en cualquier condición climática.
  • 【AMPLIA AJUSTABILIDAD】- La correa de nailon antideslizante ajustable puede ajustar el perímetro de 12 a 60 cm para adaptarse al tamaño del cuello de los perros. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes de 8 a 150 libras de peso. Entrene adecuadamente a su perro con la ayuda de nuestros collares anti ladridos.
Havenfly Collar de Adiestramiento para Perros sin Descarga Eléctrica, Collar de Entrenamiento para Perros con Función de Vibración y Sonido, Remoto de 500m, Impermeable y Recargable (1 Perro)
  • 【Sin descargas eléctricas y transmisor remoto de 500m】Nuestro collar de entrenamiento para perros está diseñado para corregir el comportamiento de los perros. No utilizamos la función de descarga eléctrica para evitar daños accidentales a su perro. El transmisor remoto funciona a distancias de 500 m, ideal para entrenamiento al aire libre
  • 【3 modos de entrenamiento】El collar de entrenamiento para perros remoto tiene 3 modos de entrenamiento que incluyen el modo de sonido de advertencia, el modo de vibración y el modo de vibración dual. Ambos modos de vibración tienen 100 niveles de intensidad ajustable. Con 2 collares receptores, puede entrenar a 2 perros al mismo tiempo, lo cual es conveniente para la familia con varios perros
  • 【Correa Duradera y Tamaño Cómodo】La correa equipada está hecha de material de TPU duradero, que puede prolongar el tiempo de uso. El collar se puede ajustar según su preferencia con un tamaño aproximado de 7.1-27.5 pulgadas de largo, que es adecuado para perros pequeños a perros grandes
  • 【Indicador de luz LED y pantalla LCD】El transmisor tiene luces LED, lo cual es conveniente para que pueda iluminar o entrenar en la noche o en un área oscura. La pantalla LCD puede indicar diferentes niveles y modos, conveniente de usar y operar
  • 【USB Recargable e Impermeable】El cable USB incluido lo ayuda a cargar su collar y transmisor al mismo tiempo. Puede usarlo durante mucho tiempo después de una carga de 2-3 horas. Vale la pena mencionar que nuestro collar de entrenamiento para perros es resistente al agua IPX7, por lo que no debe preocuparse porque el producto se dañará al mojarse
JSZ Collar Perro Collar Antiladridos Entrenador De Perros Eléctrico Choque Estático Automático Collar De Control Sin Ladrido para Entrenamiento Perro Stop Bark
  • [Olvídese de ladrar] Sin golpes. El collar para perros ladrar funcionará para razas de perros pequeñas, medianas y grandes. Los collares antiladridos están diseñados para brindar resultados y detener el ladrido de su perro para siempre.
  • [Seguro y humano] No hay daño para su perro, ya que este dispositivo de control de ladridos es amable con su mascota al advertirle sin daño físico.
  • [Asuntos de calidad] Diseñado con materiales de alta calidad para garantizar la efectividad de las piezas eléctricas. Sin fallas aleatorias o disparos con collar antiladridos.
  • [Efectivo para el entrenamiento del perro] El dispositivo ultrasónico anti ladrido combina el entrenamiento del perro y el control de la corteza. También puede ayudar a entrenar a sus perros para que detengan comportamientos no deseados, como cavar, comer algo sucio o pelear.
  • [Compra 100% libre de riesgo] Nuestro objetivo número uno es mantenerlo satisfecho y brindarle el servicio al cliente más amigable. ofrece 30 días de garantía de devolución de dinero.
Oferta !!!
Havenfly Collar de Adiestramiento para Perros sin Descarga Eléctrica, Collar de Entrenamiento para Perros con Función de Vibración y Sonido, Remoto de 500m, Impermeable y Recargable (1 Perro)
  • 【Sin descargas eléctricas y transmisor remoto de 500m】Nuestro collar de entrenamiento para perros está diseñado para corregir el comportamiento de los perros. No utilizamos la función de descarga eléctrica para evitar daños accidentales a su perro. El transmisor remoto funciona a distancias de 500 m, ideal para entrenamiento al aire libre
  • 【3 Modos de Entrenamiento】El collar de entrenamiento para perros remoto tiene 3 modos de entrenamiento que incluyen el modo de sonido de advertencia, vibración instantánea y vibración continua. Ambos modos de vibración tienen 99 niveles de intensidad ajustables. Usuario ampliable al máximo sistema de tres perros. (necesita comprar collar receptor)
  • 【Correa Duradera y Tamaño Cómodo】La correa equipada está hecha de material de TPU duradero, que puede prolongar el tiempo de uso. El collar se puede ajustar según su preferencia con un tamaño aproximado de 7.1-27.5 pulgadas de largo, que es adecuado para perros pequeños a perros grandes
  • 【Indicador de luz LED y pantalla LCD】El collar receptor tiene luz led, que es conveniente para que usted pueda iluminar o entrenar en la noche o en un área oscura. La pantalla LCD puede indicar diferentes niveles y modos, conveniente de usar y operar
  • 【USB Recargable e Impermeable】El cable USB incluido lo ayuda a cargar su collar y transmisor al mismo tiempo. Puede usarlo durante mucho tiempo después de una carga de 2-3 horas. Vale la pena mencionar que nuestro collar de entrenamiento para perros es resistente al agua IPX7, por lo que no debe preocuparse porque el producto se dañará al mojarse
GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros, Mando a Distancia de Rango de 400 Metros, Pitido de Alerta y Modo de Vibración - Recargable y Resistente al Agua a Nivel IP67
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos, mordidas, huidas, y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 400 metros en campo abierto sin obstáculos.La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • ¡Receptor 100% impermeable! La excelente tecnología de sellado permite que nuestro receptor alcance el nivel de impermeabilidad IP67. Su perro podrá realizar actividades en el agua usando este collar, sin preocupaciones.
  • A través de su diseño científicamente comprobado y de su buen control de calidad, este producto no causará ningún tipo de daño físico o mental a su perro, sin embargo se obtienen excelentes resultados en la mejora de sus comportamientos.
  • La garantía comercial incluida cubrirá la reparación de su producto en caso de daños hasta 2 años después de su compra, y garantía de satisfacción cubrirá la devolución del producto hasta 60 días después de su compra sin importar el motivo.
Meloive Collar adiestramiento para Perros, Collar antiladridos para Perros, Tiene Advertencia de Sonido, función de vibración, Tiene un Alcance de 300 Metros.
  • Alcance de 300 metros-La distancia normal de control se refiere casos sin obstáculos. En el caso de que hay obstáculos alrededor, la distancia de control reducirá dependiendo de la situación real.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El receptor es impermeable, lo podrá utilizar bajo la lluvia. Sin embargo, no debe ser usado para nadar ni ser sumergido completamente en agua debido a que algunas de las piezas no son impermeables.
  • Normalmente, el control remoto y la batería del receptor se pueden usar durante más de 7-10 dias, pero de acuerdo con la frecuencia del uso, el tiempo de uso es diferente.
  • El objetivo de este producto es el adiestramiento para mascotas. Solo a través del adiestramiento, las mascotas pueden entender las órdenes del dueño.
  • El receptor tiene un modo de ahorro de energía, lo que significa que si no detecta movimie nto de su mascota por 5 minutos seguidos (cuando su mascota duerme, por ejemplo), o si lo coloca en una superficie plana durante 5 minutos, el receptor entrará en modo de suspensión. En este modo, si acciona el mando a distancia, el receptor no tendrá reacción hasta ser react ivado. Sin embargo, una vez el receptor vuelva a detectar movimiento, se reactivará y funcionará n ormalmente.
Oferta !!!
ANRIS Collar Antiladridos Ajustable con Entrenamiento de Doble Vibración y Pitido, Collar Electrico Recargable Collar Adiestramiento Frena Ladridos para Perros
  • 【Nuevo collar inteligente antiladridos 】El collar antiladridos de entrenamiento de choque actualiza la tecnología innovadora, equipado con el chip de reconocimiento de ladridos de perro inteligente de tercera generación, el procesador inteligente puede detectar el ladridos con mayor precisión, la tecnología anti-error de "Disparo inteligente" ayuda a filtrar los sonidos irrelevantes, para que pueda controlar a su perro de manera más segura y efectivamente
  • 【Modo de entrenamiento dual y 5 tipos de sensibilidad】Se configuran dos modos de entrenamiento para el objeto que ladra, la luz verde significa "Beep-Vibration-Normal Vibration" y la luz roja significa "Beep-Vibration-Strong Vibration" -5 niveles de sensibilidad. También está diseñado con nuestro exclusivo modo de prueba inteligente "0". Usted es libre de elegir el modo y nivel más adecuados para entrenar a su perro.
  • 【Collar recargable】El collar antiladridos recargable tiene una batería recargable USB de 480 mAh incorporada, que se puede cargar completamente en 2 a 3 horas y se puede usar normalmente durante unos 10-15 días. (Según la frecuencia de uso) El voltaje de carga de este collar antiladridos está limitado a menos de 5V, puede cargarlo a través de la PC y la energía móvil.
  • 【IP67 impermeable y fácil de usar】Diseño impermeable IP67, equipado con un tapón de goma sellado en el orificio de carga del collar, su perro puede nadar o correr en días lluviosos. El collar antiladridos pesa solo 38.5g, y el diseño más liviano hace que su perro esté casi libre de cualquier carga.
  • 【Adecuado para perros pequeños medianos y grandes】El collar antiladridos con correa de nylon de alta calidad con rayas reflectantes, puede encontrar a su perro fácilmente en la condición del entorno oscuro. La longitud de la correa es de 60 cm (23 ''), según el perro, puede ajustar el tamaño del cuello del perro. Adecuado para perros que pesan 8-120 libras (3.6-54 kg). No te puedes equivocar con este collar totalmente personalizable y flexible.
JJOBS Collar de Adiestramiento para Perros Sin Descargas Eléctricas con Rango de 800 Metros, Funciones Vibración, Sonido y Luz LED, Impermeable y Recargable (2 Perros)
  • 【Sin Descargas Eléctricas】 Por razones de seguridad, no utilizamos métodos de descarga eléctrica para entrenar a su perro. Proporciona 3 modos como vibración, vibración fuerte y comandos de sonido. 99 niveles de intensidad progresiva ajustables para vibración y vibración fuerte. Ayudarlo a resolver problemas de comportamiento incontrolables del perro, como ladrar, correr, morder, cavar, pelear y agredir
  • 【Control Remoto 800M】 El collar de entrenamiento para perros está diseñado con un alcance remoto de hasta 800 ms para que pueda entrenar fácilmente a su perro en el patio trasero o el parque. El usuario puede expandirse al sistema máximo de tres perros (necesita comprar un collar receptor), lo cual es conveniente para la familia con varios perros
  • 【Impermeable y Recargable】 El collar receptor 100% IPX7 a prueba de agua le permite entrenar a sus perros incluso en días lluviosos. Pero asegúrese de que el puerto de carga esté cerrado cuando el receptor esté sumergido en agua y no lo ponga en el agua durante mucho tiempo. El transmisor y el receptor recargables se pueden cargar rápidamente al mismo tiempo. Se puede usar durante mucho tiempo después de la carga completa
  • 【Indicador LCD y Luz LED】 Tener pantalla LCD, que indica diferentes niveles y modos. Tanto el receptor como el transmisor tienen luces LED, que indican la ubicación de su perro para que pueda encontrarlo fácilmente en la oscuridad
  • 【Para Perros de Diferentes Tamaños】 Collar ajustable para perros de diferentes tamaños. La longitud es de 7.1-27.5 in, que se adapta perfectamente para perros pequeños medianos y grandes (más de 15 lb)
EKOHOME Collar de Entrenamiento para Perros, Collar antiladridos sin Descarga Eléctrica, con Función de Vibración y Sonido, IPX7 Impermeable Collar y Recargable, Rango Remoto de 600 Metros
  • 【Sin descargas eléctricas y transmisor remoto de 600 m】Nuestro collar de entrenamiento para perros está diseñado para corregir el comportamiento de los perros. En lugar de producir una descarga eléctrica o liberar alguna sustancia química, usamos ondas de vibración sonoras para la prevención de ladridos. Remoto funciona a distancias de 600 m, ideal para entrenamiento al aire libre.
  • 【Correa duradera y tamaño cómodo】La correa equipada está hecha de material de TPU duradero, que puede prolongar el tiempo de uso. El collar se puede ajustar según su preferencia con un tamaño aproximado de 7.8-24 pulgadas de largo, que es adecuado para perros pequeños a perros grandes.
  • 【Indicador de luz LED y pantalla LCD】Tanto el receptor como el transmisor tienen luces LED, lo cual es conveniente para iluminar o entrenar en la noche o en un área oscura. La pantalla LCD puede indicar diferentes niveles y modos, convenientes de usar y operar.
  • 【USB recargable e impermeable】El cable USB incluido lo ayuda a cargar su collar y transmisor al mismo tiempo. Puede usarlo durante mucho tiempo después de una carga de 2-3 horas. Que nuestro collar de entrenamiento para perros es resistente al agua IPX7, por lo que no debe preocuparse porque el producto se dañará al mojarse.
  • 【Aprobado Y Certificado】El collar de adiestramiento antiladridos para perros está certificado en EE.UU. y la UE. Usamos materiales ecológicos y el certificado RoHS y CE lo confirma, asegurando la calidad de las piezas electrónicas. EKOHOME NUNCA usará un collar eléctrico para perros o aerosoles. Mantenemos a tu mascota segura!

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te alarmes, porque existen miles de modelos más en este enlace.

Compra online collar entrenamiento electrico

En Google puedes entrar en muchas tiendas y portales donde puedes «invertir» muchísimas horas y consultar y comprar casi el 100% de los artículos del mercado.
No importa que quieras información de cualquier producto, ya que en este artículo vas a encontrar los mejores descuentos de todos los modelos mejor valorados.
Vivimos en el siglo XXI y aunque es obvio que las tiendas de toda la vida siempre van a estar ahí y a la inmensa mayoría nos vuelve locos comprar allí, caminar por los pasillos, hablar con la gente y tocar todo no es menos cierto que las compras por internet y sin tener que moverte, nos da muchas ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo sueles hacer siempre basándote en dos criterios: comprar un producto que ya «dominas», en el que sólo quieres una buena oferta o otro producto que todavía no conoces, que nunca has tocado y del que desconoces sus propiedades.