Collar Entrenamiento Electrico

Si necesitas Collar Entrenamiento Electrico, estás de enhorabuena, porque hemos aglutinado para vosotros, los artículos más interesantes.
Llevamos varios años haciendo test a estos productos, para ayudarte con las opciones más vendidas de 2020.
Échales un ojo y disfruta de la selección.

Oferta !!!
Collar de Adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
Oferta !!!
Montloxs Collar de Entrenamiento de Perro Recargable Impermeable IP67 Collar de Perro de Descarga eléctrica automática Collar de Mascota Tapón de ladrido Collar de Perro automático Entrenamiento
  • Muy popular y utilizado por entrenadores expertos y dueños de mascotas por primera vez. Puede usarse para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresión y otras conductas de obediencia.
  • Alcance de 800 metros: el collar de entrenamiento remoto utiliza la frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de hasta 800 metros, entrene fácilmente a su perro en el parque o patio.
  • Receptor 100% impermeable: funciona incluso si está sumergido en agua, lo que permite que su perro nade o se bañe libremente con el collar. El control remoto recargable y el receptor se pueden cargar al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
  • Collar de adiestramiento para perros con 0-99 niveles de configuración para estimulación eléctrica, vibratoria, luminosa y sonora. Apto para todos los perros. Collar de TPU duradero y ajustable (16 a 62 cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía con baterías de iones de litio. Además, el modo de ahorro de energía automático preserva la vida útil de la batería cuando no está en uso.
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Mayor duración de la batería y Diseño curvo】: Tanto el transmisor como el receptor son recargables. Vexing sobre la carga con frecuencia? Nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.💗Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 400 metros en campo abierto sin obstáculos.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El receptor tiene un MODO de ahorro de energía, lo que significa que si no detecta movimie nto de su mascota por 5 minutos seguidos (cuando su mascota duerme, por ejemplo), o si lo coloca en una superficie plana durante 5 minutos, el receptor entrará en modo de suspensión. En este modo, si acciona el mando a distancia, el receptor no tendrá reacción hasta ser react ivado. Sin embargo, una vez el receptor vuelva a detectar movimiento, se reactivará y funcionará n ormalmente.
Havenfly Collar de Adiestramiento para Perros sin Descarga Eléctrica, 800M Collare de Entrenamiento con Vibración y Sonido, Impermeable y Recargable
  • 🐶{3 Modos de Entrenamiento} Nivel 1-16 para modo de vibración y vibración fuerte más 8 pitidos de frecuencia diferentes opcionales
  • 🐶{Bloqueo Seguro y Luz LED} El teclado se puede bloquear para evitar una operación accidental. Tanto el control remoto como el receptor tienen un modo de luz LED que te ayuda a encontrar fácilmente a tu perro
  • 🐶{Alcance de 800 Metros} El alcance remoto del collar adiestramiento perros sin descarga electrica hasta 800 m que puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores
  • 🐶{Impermeable y Recargable por USB} El reveiver es resistente al agua IP67, puedes entrenar a tus perros incluso en días de lluvia. El transmisor y el receptor recargables se pueden cargar rápidamente al mismo tiempo, solo cargue durante 2 horas durante aproximadamente 7-10 días de uso
  • 🐶{2 Canales}El collar vibracion perros tiene 2 canales, lo que significa que puede entrenar a 2 perros con un control remoto (necesita comprar otro collar). Collar ajustable de 8-27.5 pulgadas para perros de 10 lbs-110 lbs
Meloive Collar adiestramiento para Perros,Collar antiladridos,Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Alcance de 800 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
Collar de Adiestramiento para Perros, IPX7 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 4 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros
  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
Collar De Entrenamiento De Perros Recargable Collar A Prueba De Golpes para Perros con Control Remoto Impermeable, con Modo De Vibración/Zumbador/Vibración Adecuado para Perros Pequeños A Grandes
  • [Tres modos de entrenamiento] con el modo de vibración / zumbido / vibración, 1-99 shock estático ajustable y vibración no llevarán ningún incomodidad a su perro. Se puede usar para ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento de tracción, sentarse, agresivos y otras conductas de obediencia.
  • [Control remoto remoto] El collar a prueba de golpes para perros puede alcanzar los 2,624 pies, lo que es conveniente para la capacitación en el parque o el patio trasero; Puede extenderse a 2 perros como máximo.
  • [IPX67 Impermeable y recargable] El receptor de cuello de entrenamiento para perros es 100% impermeable y puede hacer frente a cualquier ambiente húmedo, ya sea un lago, estanque o piscina; el transmisor y El receptor del cuello se puede cargar al mismo tiempo, ahorrándole tiempo, ¡y puede manejarle algún ambiente húmedo que mi perro decida a saltar!
  • [Entrenamiento de comportamiento ajustable] El zumbador, la vibración y los modos de choque electrostático proporcionan una estimulación profesional de 0-100 a nivel, que es muy adecuada para usted corregir la de su perro comportamiento inapropiado.
  • [Anti-Interferencia] Más de 3000 códigos de identificación diferentes evitan los conflictos con otros collares electrónicos; el fácil de leer LCD Pantalla Muestra los niveles de estímulo, lo que lo hace muy adecuado para condiciones de baja luz.
Oferta !!!
Wodondog Collar Adiestramiento Perros Impermeable y Recargable Remoto de 500 Metros
  • 【3 Modos de Entrenamiento】 El collar de Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro
  • 【Diseño Separado Práctico】 Este collar de perro antichoque está diseñado con un diseño práctico, con botones de colores separados, que evitan la confusión y le permiten cambiar rápidamente el modo durante el entrenamiento y corregir el comportamiento del animal
  • 【Receiver Impermeable Recargable】 El collar receptor y el control remoto son recargables. El receptor del collar es impermeable para que su perro pueda nadar libremente con el collar; Correa de cuello ajustable, se adapta a tamaños de cuello de 3.91 a 19.29 pulgadas
  • 【Rango de Distancia de 500 Metros】 La gama de collares de doma de Wodondog puede alcanzar los 500 metros, lo que le permite entrenar perros en su jardín, parque o en cualquier otro lugar. El control remoto también tiene un canal dual para permitir el entrenamiento simultáneo de 2 perros
  • 【Warranty Garantía de 1 Año】El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días, 100% de garantía de devolución de dinero! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos el 100%
Havenfly Collar de Adiestramiento para Perros sin Descarga Eléctrica, 800M Collare de Entrenamiento con Vibración y Sonido, Impermeable y Recargable
  • 🐶{3 Modos de Entrenamiento} Nivel 1-16 para modo de vibración y vibración fuerte más 8 pitidos de frecuencia diferentes opcionales
  • 🐶{Bloqueo Seguro y Luz LED} El teclado se puede bloquear para evitar una operación accidental. Tanto el control remoto como el receptor tienen un modo de luz LED que te ayuda a encontrar fácilmente a tu perro
  • 🐶{Alcance de 800 Metros} El alcance remoto del collar adiestramiento perros sin descarga electrica hasta 800 m que puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores
  • 🐶{Impermeable y Recargable por USB} El reveiver es resistente al agua IP67, puedes entrenar a tus perros incluso en días de lluvia. El transmisor y el receptor recargables se pueden cargar rápidamente al mismo tiempo, solo cargue durante 2 horas durante aproximadamente 7-10 días de uso
  • 🐶{2 Canales}El collar vibracion perros tiene 2 canales, lo que significa que puede entrenar a 2 perros con un control remoto (necesita comprar otro collar). Collar ajustable de 8-27.5 pulgadas para perros de 10 lbs-110 lbs
Beoankit Collar De Adiestramiento para Perros-Rango Remoto de 300 Metros-Recargable-Resistente Al Agua-Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • 2 MODOS DE ENTRENAMIENTO- Tonos de advertencia y vibración. Gracias a su diseño científico y su buen control de calidad, este producto no causará daños físicos o mentales a su perro, mientras presenta una excelente función.
  • La más avanzada ayuda para entrenar el comportamiento – Collar de entrenamiento inmensamente popular utilizado por entrenadores expertos y propietarios de mascotas sin experiencia; Puede ser usado para corregir ladridos, caminatas, entrenamiento con correa, sentarse, agresiones y obediencia conductual.
  • Rango remoto de 300 metros – El Collar Remoto de Entrenamiento está diseñado con tecnología RF434Mhz para proporcionar un rango de hasta 300 metros, con el que podrá entrenar fácilmente a su perro en el parque o en su patio; Tiras ajustables del collar, es apto para cuellos de tamaños desde 18 a 53 cm.
  • Recargable y resistente al agua – El receptor y el transmisor del collar son recargables. Solo con cargarlo 2 horas podrá usarlo por 7-14 días. El receptor es resistente al agua. Puede usar el collar incluso en condiciones meteorológicas adversas-días lluviosos, pero debe ser quitado si el perro se zambullirá en el agua o será bañado.
  • Si tiene algún problema con su collar de entrenamiento, contáctenos; responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Collar Antiladridos de Perro Recargable para Medianos Grandes Sonido Humano Ajustable y Modo de Vibración para Entrenar Perros Ajuste de Sensibilidad de 7 Niveles - Rosa
  • 【Collar de Seguridad para Ladridos】- nuestros collares funcionan en una combinación de sonido y vibración para entrenar a su perro de manera inofensiva y efectiva. La máquina detecta los ladridos del perro y emite un pitido de advertencia. Después de 2 veces las advertencias sonoras, el collar combinará el sonido con la vibración para funcionar si continúa ladrando, lo que hace que el perro se dé cuenta de que ladrar está mal.
  • 【Dispositivo para detener ladridos recargable】 - Recargable para hacerlo más conveniente y ahorrar tiempo y dinero para el propietario, al mismo tiempo que protege el medio ambiente. Obtenga una carga completa en 2-3 horas.
  • 【Ajuste de sensibilidad de 7 niveles】 - 7 niveles de sensibilidad ajustable, ya que diferentes perros ladran a diferentes niveles, por lo que establecemos diferentes niveles de sensibilidad para el sonido, cuanto mayor es el nivel de sensibilidad que establece el collar de detención de ladridos, más sensible es recibir el ladrido del perro y el efecto será mejor.
  • 【Ajustable para perros medianos grandes】: puede ajustar el tamaño de acuerdo con el tamaño del cuello de su perro, nuestro tapón de ladridos se adapta a perros de 11 a 110 libras y el rango de ajuste de tamaño es de 9 a 22 pulgadas.
  • 【FÁCIL DE USAR】 - Este collar de ladridos para perros inofensivo no es remoto. El collar antiladridos permite el uso del collar en cualquier condición climática. Un collar antiladridos con una batería completamente cargada puede durar 10 días de uso. Ahora puede sacar a pasear a su perro en cualquier momento, ya que el dispositivo a prueba de lluvia puede funcionar eficazmente incluso en climas húmedos, pero no es adecuado para nadar.
Meloive Collar Recargable Antiladrido Perros con Alcance de 730m, Collar de Adiestramiento con Modos Automático y Manual, 7 Niveles de Vibración, Sonido.
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Este producto puede ser usado como collar de adiestramiento y anti ladridos. Seleccionando el modo automático, el collar funcionará sin el mando a distancia. Incluso si no se encuentra en su casa, el collar puede funcionar normalmente, como si utilizara el mando a distancia. En este caso, se puede utilizar como un collar anti ladridos:
  • Collar automático de control anti-ladridos: coloque el collar alrededor del cuello del perro. Cuando los ladridos del perro y las vibraciones de su garganta alcanzan una cierta frecuencia sonora detectable por un sensor, éste se activa automáticamente emitiendo un sonido, seguido de vibraciones.
  • Usar sin mirar. Actualización de un solo botón. El botón único para los modos de adiestramiento es más fácil de usar. Los botones "+" "-" para controlar los niveles son más seguros y fáciles de usar para adiestrar a sus perros.
  • Cuello con costura reflectante. Permite vigilar a su perro o proteger su vida, incluso en entornos donde la visibilidad es escasa. Este collar de adiestramiento ajustable es capaz de adaptarse a perros pequeños, medianos y grandes de 16 a 62 cm. Es perfecto para perros de más de 4 kg.
Collar Adiestramiento Perros, Collares de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, Rango Remoto de 500 Metros
  • 【Modos de Adiestramiento Seguros y Eficaces】: Este collar de adiestramiento para perros ofrece niveles personalizados de vibración (1-100) y modo Y (1-100), así como un modo estándar de "Tono". Podrías usar este collar de perro para entrenar, jugar o enseñar a tu perro algunos comandos básicos de obediencia. Además, puede utilizar este collar de adiestramiento para corregir los hábitos molestos de su perro, como ladrar, masticar, morder y cavar.
  • 【Diseño Premium y Ergonómico】: Los tamaños de los botones de fácil acceso y el formato más simple son más fáciles de operar para los dueños de mascotas y ayudan a los perros a aprender los comandos de manera más efectiva. ¿Todavía le preocupa que las operaciones accidentales causen daños a su perro? Ahora, un collar de adiestramiento para perros con un bloqueo de teclado seguro puede evitar cualquier operación errónea en el mando.
  • 【Versatilidad en interiores y exteriores】: La distancia de control remoto de este collar de entrenamiento para perros puede alcanzar los 500M, y el receptor 100% resistente al agua le permite entrenar a su perro fácilmente si está lloviendo o en el sol. El control remoto del collar adiestramiento perros también cuenta con 2 canales para poder entrenar a 2 perros simultáneamente con la compra de collares adicionales.
  • 【Collar Ajustable para un Mejor Ajuste】: La correa del collar adiestramiento perros se puede ajustar libremente según el cuello del perro. Además, es muy adecuado para perros que pesan entre 3,62 kg y 60,84 kg. ¿Le preocupa que el punto de contacto dañe la piel del perro? No se preocupe, nuestros collar adiestramiento perros están equipados con tapones de goma súper suaves. El exquisito diseño del punto de contacto del tapón de goma hace que sea fácil de usar para los perros con pelo grueso.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.
Oferta !!!
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Oferta !!!
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros Collares Anti Ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración
  • SOLUCIÓN EFICAZ PARA LOS LADRIDOS EXCESIVOS: Mejore el comportamiento de su perro y diga adiós a los ladridos innecesarios con el seguro collar antiladridos PetKing Premium. Este collar de adiestramiento para perros, diseñado para detener eficazmente los ladridos, se basa en la tecnología de sonido y vibración progresiva, que no requiere ninguna intervención del propietario. Ponga el collar a su mascota, ajuste la sensibilidad y relájese mientras le enseña a su amigo peludo a controlarse.
  • AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos ajustable está diseñado para perros pequeños, medianos y grandes de todas las razas y edades. Un collar antiladridos perros pequeños perfecto para los caninos que pesan desde3,5 kg, pero también un collar antiladridos perros grandes de hasta 50 kg con un tamaño de cuello que oscila entre 17 cm y 55 cm (7"-22"). Es el último collar antiladridos para perros que necesitará.
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE PROGRESIVO: El collar electrico perro tiene 7 niveles de corrección. Los 2 primeros se basan en el modo de sonido, y los 5 restantes son modos de sonido y vibración progresivamente crecientes combinados. Una vez completados los 7 niveles, el collar antiladridos descarga electrica para perros entra en un modo de reposo de 60 segundos por motivos de seguridad. La sensibilidad también se puede ajustar para satisfacer las necesidades específicas de su perro.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad de nuestros collares antiladridos para perros. La sólida hebilla fabricada en plástico ABS proporciona un cierre firme para mayor seguridad. La placa frontal reflectante y la correa de nylon mantienen al perro visible y seguro en la oscuridad. Estos collares antiladridos tienen una función a prueba de lluvia, que le permite disfrutar de las ventajas del collar incluso en condiciones meteorológicas adversas.
  • SET COMPLETO QUE SUPERARÁ TODAS SUS EXPECTATIVAS: El dispositivo antiladridos suave para mascotas PetKing Premium viene con todo lo que necesita para controlar los ladridos excesivos. Nuestros collares electricos para perros vienen con una correa de nylon reflectante y una placa frontal, 2 juegos de nodos de confort, pilas, un manual de usuario y un libro de entrenamiento del comportamiento contra los ladridos para mejorar aún más la comunicación entre usted y su amigo de cuatro patas.
Havenfly Collar de Adiestramiento para Perros sin Descarga Eléctrica, Collar de Entrenamiento para Perros con Función de Vibración y Sonido, Remoto de 500m, Impermeable y Recargable (2 Perro)
  • 【Sin descargas eléctricas y transmisor remoto de 500m】Nuestro collar de entrenamiento para perros está diseñado para corregir el comportamiento de los perros. No utilizamos la función de descarga eléctrica para evitar daños accidentales a su perro. El transmisor remoto funciona a distancias de 500 m, ideal para entrenamiento al aire libre
  • 【3 modos de entrenamiento】El collar de entrenamiento para perros remoto tiene 3 modos de entrenamiento que incluyen el modo de sonido de advertencia, el modo de vibración y el modo de vibración dual. Ambos modos de vibración tienen 100 niveles de intensidad ajustable. Usuario ampliable a un máximo de 2 perros. (necesita comprar collar receptor)
  • 【Correa Duradera y Tamaño Cómodo】La correa equipada está hecha de material de TPU duradero, que puede prolongar el tiempo de uso. El collar se puede ajustar según su preferencia con un tamaño aproximado de 7.1-27.5 pulgadas de largo, que es adecuado para perros pequeños a perros grandes
  • 【Indicador de luz LED y pantalla LCD】El transmisor tiene luces LED, lo cual es conveniente para que pueda iluminar o entrenar en la noche o en un área oscura. La pantalla LCD puede indicar diferentes niveles y modos, conveniente de usar y operar
  • 【USB Recargable e Impermeable】El cable USB incluido lo ayuda a cargar su collar y transmisor al mismo tiempo. Puede usarlo durante mucho tiempo después de una carga de 2-3 horas. Vale la pena mencionar que nuestro collar de entrenamiento para perros es resistente al agua IPX7, por lo que no debe preocuparse porque el producto se dañará al mojarse
Cmonami Collar adiestramiento para Perros Collar de adiestramiento a Distancia para Perros Recargable con Modo de vibración/automático/Sonido, IP65 Resistente al Agua, hasta 730 Metros de Alcance
  • Adiestrar a dos perros al mismo tiempo: El collar de adiestramiento tiene 2 collares receptores, sólo seleccione un sintonizador diferente y un par, y un mando a distancia puede controlar 2 collares receptores al mismo tiempo. Fácil de adiestrar y estimular a los perros.
  • Resistente al agua IP65: El diseño resistente al agua IP65 permite que los perros se diviertan con salpicaduras de agua o lluvia ligera, pero por favor, quite los collares para perros cuando los perros se bañen o naden.
  • Operación sin apariencia :Actualización con un solo botón: El botón único para el modo de vibración es más fácil de usar que los collares de adiestramiento tradicionales. Utilice los botones "+" "-" para controlar el nivel de adiestramiento, más seguro y más fácil de adiestrar a su perro.
  • Modo de control automático del collar: Coloque el collar en el cuello del perro. Cuando los ladridos del perro y la vibración de su garganta alcanzan una frecuencia sonora específica que el sensor puede detectar, éste se activa automáticamente emitiendo un sonido y, luego, vibrando.
  • Modo de control automático del collar: Coloque el collar en el cuello del perro. Cuando los ladridos del perro y la vibración de su garganta alcanzan una frecuencia sonora específica que el sensor puede detectar, éste se activa automáticamente emitiendo un sonido y, luego, vibrando.
Havenfly Collar de Adiestramiento para Perros Impermeable y Recargable, Funciones Vibración, Sonido y Luz LED, Canicalm Collar Antiladridos con Rango de 300 Metros (2 Receptor + 3 Correa)
  • ✅Humanizado y Seguro⏩⏩ 8 niveles sencillos para ajustar el sonido y la vibración. Ninguna descarga eléctrica y tornillos afilados dañan la piel del perro.
  • ✅Sistema de Varios Perros⏩⏩ el control remoto está dividido en canales A / B, que pueden entrenar a dos perros al mismo tiempo o por separado. (Requiere dos collares de cuentas por cobrar)
  • ✅Collar de Adiestramiento Impermeable⏩⏩ el collar de adiestramiento para perros es 100% impermeable IPX7 y se puede usar en días de lluvia. Cierre bien el puerto de carga antes de jugar en el agua.
  • ✅Luces LED y Bloqueo de Teclas⏩⏩ las luces LED del receptor y el transmisor pueden indicar la ubicación de su perro en la oscuridad; El anillo de adiestramiento para perros con cerradura de llave puede evitar que las pulsaciones accidentales causen daños innecesarios al perro.
  • ✅Adecuado Para Perros de Todos los Tamaños⏩⏩ el collar para perros que ladra ajustable es muy adecuado para perros pequeños, medianos y grandes (4-50 kg) con una longitud de cuello de 15-60 cm. Apoyamos el servicio gratuito de devolución y garantía, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Collar de Adiestramiento para Perros sin Descarga Eléctrica, Collar de Entrenamiento para Perros con Función de Vibración, Reproducción de Grabación y Bip, Remoto de 300m, Impermeable y Recargable
  • 【3 Modos de Entrenamiento】 Por razones de seguridad, no utilizamos métodos de descarga eléctrica para entrenar a su perro. El collar de adiestramiento para perros Havenfly cuenta con modo de grabación de voz, vibración y pitido. 1-9 niveles de intensidad ajustables para vibración. Ayudarle a enseñar a los perros comandos básicos de obediencia y resolver problemas de comportamiento incontrolables del perro
  • 【Comandos de Voz Personalizados】El modo de reproducción de grabación le permitirá pregrabar 2 comentarios de voz claros en 4 segundos. Cuando presione PALY1 / PLAY2 en el control remoto, el comentario de voz correspondiente se reproducirá en el receptor por separado. Lo que ayuda a que sus perros conozcan su significado, como: ven, siéntate, no ladres
  • 【Bloqueo del Teclado de Seguridad & Interruptor Táctil】El bloqueo del teclado de seguridad evita cualquier mal funcionamiento del control remoto. Puede utilizar este botón para bloquear la pantalla LCD. A diferencia de los dispositivos de adiestramiento de perros comunes, hemos diseñado un interruptor de sensor táctil para el collar de adiestramiento de perros. No se preocupe por encender o apagar el receptor accidentalmente
  • 【Alcance Remoto de 300M】Nuestro collar de adiestramiento puede controlar hasta 3 perros con solo 1 control remoto (es necesario comprar un collar receptor). Sobre esta base, puede elegir diferentes canales para que CH1, CH2 y CH3 entrenen por separado, o puede entrenar a varios perros al mismo tiempo. Alcance remoto de hasta 300 m / 330 yardas, fácil de entrenar a su perro en el parque o en el patio trasero
  • 【Impermeable y Recargable】El collar receptor 100% impermeable IPX65 te permite entrenar a tus perros en días de lluvia. Pero asegúrese de que el puerto de carga esté cerca y no lo ponga en el agua durante mucho tiempo. El transmisor y el receptor recargables se pueden cargar rápidamente al mismo tiempo. NOTA: el adaptador no está incluido. Asegúrese de que el control remoto y el receptor estén completamente cargados antes de usarlos

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te alarmes, porque existen miles de modelos más en este enlace.

Compra online collar entrenamiento electrico

En Google puedes entrar en muchas tiendas y portales donde puedes «invertir» muchísimas horas y consultar y comprar casi el 100% de los artículos del mercado.
No importa que quieras información de cualquier producto, ya que en este artículo vas a encontrar los mejores descuentos de todos los modelos mejor valorados.
Vivimos en el siglo XXI y aunque es obvio que las tiendas de toda la vida siempre van a estar ahí y a la inmensa mayoría nos vuelve locos comprar allí, caminar por los pasillos, hablar con la gente y tocar todo no es menos cierto que las compras por internet y sin tener que moverte, nos da muchas ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo sueles hacer siempre basándote en dos criterios: comprar un producto que ya «dominas», en el que sólo quieres una buena oferta o otro producto que todavía no conoces, que nunca has tocado y del que desconoces sus propiedades.