Comprar Plataforma Vibratoria Barata

Si estás aquí, casi con total seguridad estarás buscando información sobre «Comprar Plataforma Vibratoria Barata«.
Por eso, y para que no te vuelvas loco buscando, hemos confeccionado esta lista donde aparecen las mejores opciones de plataforma vibratoria de 2020.
Por eso, no vas a perder más tiempo eligiendo el modelo más recomendado para ti.

Oferta !!!
Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria 3D con Doble Motor Gran Superficie Anti-Deslizante | Altavoces Bluetooth | Ideal para Perder Peso | Diseño Británico (Negro)
  • COMBATE LAS GRASAS Y LOS ROLLOS CON EL DOBLE PODER DE UN DISEÑO DE MOTOR DUAL – La intensa vibración 3D sólo es posible gracias a 2 motores internos independientes. El accionamiento silencioso vibro de Bluefin trabaja en conjunto para brindarte un entrenamiento COMPLETO.
  • ENAMÓRATE DE TU CUERPO Y DE TU ENTRENAMIENTO – ¡Una gran superficie anti-deslizante te hará disfrutar de un ejercicio efectivo! Colócate fácilmente sobre la máquina vibratoria 3D y prepárate para la más profunda experiencia de ejercicios vibratorios que jamás hayas probado.
  • PAQUETE COMPLETO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN TU HOGAR – Potentes altavoces Bluetooth. Guías sobre Dieta y Nutrición desarrolladas por expertos en ejercicios vibratorios. INCLUYE bandas de resistencia para un completo entrenamiento físico y un control remoto ergonómico anti-transpiración para que puedas controlar tu plataforma de vibración cómodamente mientras entrenas.
  • ¡LAS OPCIONES DE ENTRENAMIENTO QUE NECESITAS! – ¡El 3D te brinda todas las opciones! ¡Puedes elegir entre Vibración u Oscilación de manera independiente o puedes combinarlas para un movimiento 3D! 180 niveles + 5 Programas mantendrán a tus músculos trabajando y a tus ejercicios entretenidos.
Oferta !!!
EVOLAND Plataforma Vibratoria, Máquina de Ejercicio Entrenamiento Masaje, Motor Silencioso y Altavoz Bluetooth con Control Remoto y Bandas de Elásticas para Perder Peso Rápida y Relajar Músculos
  • 🚵【 Su mejor opción 】🚵 Disfrute de música con control remoto inalámbrico, use tonificador muscular máquina de ejercicio puede perder peso rápidamente, 15 minutos en esta plataforma vibratoria equivale a 1 hora en el gimnasio, este programa deportivo puede reemplazar correr, nadar etc. 🍭🍭NOTA:Tenemos una guía deportiva profesional. Si lo necesita, puede contactarnos a través de nuestro servicio de correo electrónico o Amazon. Le proporcionaremos una guía electrónica de deportes.
  • 🚵【 Tecnología de Vibración & Altavoz Bluetooth 】🚵 Plataforma vibratoria hay un nuevo motor mejorado es muy silencioso; Tecnología de vibración que le ayudará a perder peso rápidamente, mejorar la fuerza muscular y circulación, el ejercicio asistido por vibración para un entrenamiento corporal completo. ¡Escucha su música favorita mientras entrenas! Conecta su móvil o reproductor Bluetooth. ¡Convierte su ejercicio de rehabilitación y entrenamiento en casa en puro placer!
  • 🚵【 Diseño Ultra Razonable 】🚵 Plataforma vibratoria hay 99 niveles de velocidad ajustables, 3 áreas de vibración: correr, trotar o caminar, con 2 bandas de elásticas que se puede hacer ejercicio en todas las direcciones y proporcione una garantía segura para su entrenamiento; Pantalla táctil intuitiva con control remoto, innovadora tecnología de oscilación para realizar ejercicios de vibración en casa, por ejemplo en abdomen, piernas y glúteos.
  • 🚵【 Adelgazamiento Rápido y Fácil 】🚵 Mejore su fuerza, excelente tonificación para abdominales, muslos y glúteos, mejore las tasas metabólicas, perfecto para entrenamiento deportivo, pérdida de peso, quema de grasa, uso fácil y gratuito en su hogar. ¡Adelgazar y tonificar los músculos mediante masaje vibratorio es divertido y muy eficaz! ¡Solo necesitas 10 minutos al día!
  • 🚵【 Qué Ofrecemos 】🚵 1 x plataforma vibratoria, 1 x manual de usario, 2 x bandas de resistencia, 1x control remoto. Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la Plataforma Vibratoria, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad. Debido a los diferentes lotes, si el control remoto que recibió no se puede usar, contáctenos a tiempo.
WeightWorld Plataforma Vibratoria Fitness - Máquina de Ejercicio y Masajes, Entrenamiento en Casa, con Altavoz Bluetooth, Mando a Distancia y Gomas Elásticas Fitness, 99 Niveles
  • ✔ PLATAFORMA VIBRATORIA 3D CON BANDAS DE RESISTENCIA Y ALTAVOZ - Diseñado para fortalecer, tonificar y aumentar la masa muscular, mejorar la estabilidad y resistencia, combatir los depósitos de grasa corporal y abdominal. La vibración es ideal para trabajar todo el cuerpo y ayudar a mantener el equilibrio y tonificar los músculos de piernas, abdominales y glúteos.
  • ✔ PLATAFORMA VIBRATORIA DE FITNESS CON CONTROL REMOTO - La Plataforma Vibratoria para pies y piernas es una máquina de ejercicio en casa. Con el práctico mando a distancia podrá controlar todos los programas de entrenamiento. Además con sus ventosas se fija muy bien al suelo por lo que no tendrá ningún problema de que se mueva durante la vibración.
  • ✔ PLACA VIBRATORIA CON ALTAVOZ BLUETOOTH INTEGRADO CON PANTALLA DE LED - Mientras usas tu plataforma de vibración exclusiva de WeightWorld, también puedes optimizar tu sesión de ejercicios y entrenamiento en casa como lo harías en un gimnasio, ¡con música! Por ello se incluye plataforma vibratoria oscilante unos altavoces bluetooth de calidad y pantalla led.
  • ✔ BANDAS DE ENTRENAMIENTO INCLUIDAS Y FUNCIÓN MASAJEADOR DE PIES - Se incluyen unas bandas de resistencia de entrenamiento para incluir a tu rutina de ejercicios para conseguir entrenar zonas más específicas del cuerpo. Además incluye la función masajeador de pies y piernas, para relajar los músculos y aliviar las tensiones causadas por los entrenamientos y mejorar circulación piernas.
  • ✔ MAQUINA VIBRATORIA DE EJERCICIOS CON GARANTÍA DE 2 AÑOS - Esta plataforma de ejercicios vibratoria ha sido fabricado con materiales de gran calidad y resistencia que tienen una gran durabilidad y soportan hasta un peso de 120 kg. Además, tienes una garantía del fabricante de 2 años si por algún casual encuentras o tienes algún problema con tu máquina vibratoria de ejercicios.
ZELUS Plataforma de Vibratoria para Adelgazar con 99 Niveles de Velocidades Plataforma de Vibratoria con Bandas y Asas Máquina de Vibratoria de Fitness con Mando a Distancia
  • ✿ Plataforma vibratoria portátil: Voltaje: 220 V, 50 Hz. Peso máximo del usuario: 150 kg. Potencia: 200 W. Dimensiones: 58 x 32 x 12 cm. Peso: 9,5 kg. Reproductor de música USB integrado en el interior del coche.
  • ✿ Modalidad múltiple: consumo de grasa corporal, movilidad mejorada, alivio del dolor crónico y aumento de la fuerza muscular, 99 niveles de velocidad combinados con 3 canales de entrenamiento: caminar, correr y correr garantizan la intensidad de entrenamiento adecuada para cada usuario.
  • Potente motor: la vibración funciona con poco ruido y un potente motor garantiza un rendimiento estable. También tiene protección contra cortocircuitos, protección contra tensión, protección contra sobrecalentamiento y protección contra el aislamiento.
  • ✿ Mando a distancia: con la pantalla LCD, es posible realizar ajustes como la selección del programa, la velocidad y el tiempo antes del entrenamiento. Durante el entrenamiento, puede cambiar la velocidad o reproducir música con un mando a distancia.
  • ✿ Saludable: durante el entrenamiento en la plataforma vibratoria, el sistema de fisioterapia con imán masajea los pies, ayudando a relajar el cuerpo y mejorar la circulación a través de puntos de acupuntura y meridianos.
Z ZELUS Fitness Plataforma Vibratoria 99 Niveles de Velocidad Plataforma de Vibración para Adelgazar Plataforma Vibatoria con Movimiento Oscilante
  • CONVIENE A TODOS: Ya sea joven o viejo, hombre o mujer, nuestra plataforma de vibración tiene una forma de mejorar sus entrenamientos y darle más energía y resultados mientras mantenerse en forma y delgado.
  • 99 VELOCIDADES: Nuestra plataforma de vibración está equipada con 99 niveles de velocidad para permitirle encontrar la intensidad de entrenamiento perfecta al mismo tiempo que funciona como una cómoda máquina de masaje.
  • MULTIUSO: Este equipo compacto de entrenamiento de fuerza hace un excelente trabajo ayudándole a fortalecer los músculos sin esfuerzo, reducir el peso y aliviar la celulitis. 10 minutos al día ayudan a quemar la grasa, brindando diversión y facilidad a la pérdida de peso con su masaje corporal incorporado.
  • PANTALLA LCD: La amplia pantalla LCD muestra claramente la configuración actual para que pueda controlar y ajustar el rendimiento de la máquina en cualquier momento que desee.
  • BANDAS DE RESISTENCIA GRATUITAS: Incluido con la plataforma de vibración hay un par de bandas de resistencia para brindar mayor utilidad y variedad a medida que avanza hacia una mejor salud.
Oferta !!!
Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria Ultra Slim | 5 Programas + 180 Niveles | Altavoces Bluetooth | Fácil de Guardar | Elegante Diseño Británico | Rendimiento de por Vida
  • FORMA Y TONIFICA TÚS MÚSCULOS CON LO ÚLTIMO EN PLATAFORMAS VIBRADORAS - Entrena en silencio gracias al innovador motor silencioso de la máquina vibradora para transoformarte sin molestar a nadie.
  • ÁMATE Y AMA EL FITNESS – ¡Gran superficie antideslizante para que disfrutes! Sube a la plataforma vibratoria y empieza a sentir como las vibraciones ejercitan tu cuerpo ¡A quemar calorías!
  • ELEGANTE Y COMPACTA - Su diseño compacto hace que la Ultra Slim sea fácil de preparar y de guardar. También es portátil y ligera para que te la lleves contigo y no te saltes un entrenamiento.
  • UN COMPLETO PACK DE FITNESS EN TU CASA - La plataforma vibratoria cuenta con Altavoces Bluetooth, guías de Dieta y Nutrición hecha por expertos, Bandas de Resistencia y Control Remoto a prueba de sudor.
  • LO USARÁS TODO – ¡La Ultra Slim te mima! Prueba sus 180 velocidades de vibración. Sus 5 programas preestablecidos harán que trabajes todos tus músculos. Es un ejercicio completo.
FITFIU Fitness PV-100 - Plataforma Vibratoria Oscilante, con movimiento en 2 planos, 400 W, 99 velocidades, 9 programas predeterminados, 2 cuerdas elásticas, mando, peso máx 150 kg, color Negro
  • Movimiento oscilante ejecutado en 2 planos y 99 velocidades adecuado para quemar grasa, tonificarte y eliminar celulitis con poco esfuerzo
  • Equipada con un motor de 400W de bajo consumo y 9 programas de entrenamiento distintos predefinidos
  • La base de la plataforma vibratoria es antideslizanteque le permitirá ejecutar múltiples ejercicios con seguridad y confort
  • Cuenta con un mando a distancia que te permitirá controlar la plataforma de forma remota
  • Incluye 2 cuerdas elásticas y 1 mando a distancia para control remoto
Oferta !!!
Bluefin Plataforma Vibratoria de Fitness con Triple Motor 4D | Masaje de Terapia Magnética I Altavoces Bluetooth 4.0 (Negro)
  • MOVIMIENTO VIBRO 4D: ¡3 Motores de accionamiento silencioso proporcionan Vibración, Oscilación y Micro vibración, de manera independiente, en conjunto o los tres al mismo tiempo! La plataforma vibratoria 4D de Bluefin te ofrece un entrenamiento sin igual.
  • SENSORES DE TERAPÍA MAGNÉTICA: Disfruta de masajes similares a la reflexología mientras te ejercitas o al estar sentada. El sistema vibro estimula la circulación sanguínea y alivia el cansancio de pies y piernas. Una agradable superficie curvada proporciona el máximo contacto, confort y seguridad antideslizante.
  • INTUITIVO SISTAMA DE LUCES INDICADORAS: Luces LED ultrabrillantes te indican el grado de intensidad de tu entrenamiento con colores Rojo, Naranja y Verde. Monitorea el progreso de tu entrenamiento en nuestra plataforma vibratoria oscilante de un sólo vistazo.
  • MUCHAS OPCIONES DE ENTRENAMIENTO: 3 opciones de programa cuidadosamente diseñadas y 7 desafiantes combinaciones manuales para una mayor variedad. Tan sólo 10 minutos son suficientes para conseguir un completo entrenamiento en tu máquina vibratoria 4D.
  • TECNOLOGIA AVANZADA: Los altavoces Bluetooth 4.0 te ofrecen un sonido claro y nítido, el control remoto ergonómico y portátil, el panel de control y las configuraciones fáciles de usar que te ofrecen esta power plate serán un reto constante para tu cuerpo sin confusiones.
Sfeomi Plataforma Vibratoria de Fitness 200W Plataforma Vibratoria de Masaje con 99 Velocidades Tabla Vibratoria Fitness con Control Remoto y Banda de Resistencia (Negro y Blanco)
  • 【CONTROL REMOTO】 El uso del control remoto le permitirá controlar la plataforma de forma remota, por lo que no tiene que agacharse a cambiar la programación, diferentes niveles de intensidad y diferentes programas
  • 【99 VELOCIDADES】 Quema de grasa corporal comprobada, agilidad mejorada, alivio del dolor crónico y mejora de la fuerza muscular, la configuración de velocidad de 99 pasos garantiza la intensidad de entrenamiento adecuada para cada usuario
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Al agitar su cuerpo, la máquina ayuda a tonificar y fortalecer los músculos de los brazos, la espalda, los hombros, los glúteos y las piernas para un entrenamiento corporal total, que puede aliviar el dolor y eliminar la fatiga
  • 【CORREAS DE RESISTENCIA】 ¡Viene con 2 bandas de resistencia desmontable con que podrá realizar su ejercicio de manera más eficiente. Sólo conéctelas al frente y úselas durante o después de su ejercicio para una resistencia adicional
  • 【EFECTIVA Y SILENCIOSA】 Nuestra última mini máquina de vibración presenta un motor de 200 vatios que sacude todo su cuerpo de manera efectiva y silenciosa mientras disfruta de sus programas de TV favoritos o actividades en interiores
Sportstech Plataforma Vibratoria Ultra Slim | Entrena al siguiente nivel | Incluye Bandas para Cuerpo y Agarres para Flexiones + Bandas elásticas, Póster y más | Motor silencioso | Quema grasa | VP150
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗡̃𝗘𝗥𝗢 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗧𝗘𝗥𝗥𝗘𝗡𝗢: ¿Quieres fortalecer tus músculos en profundidad y ponerte en forma en poco tiempo con entrenamientos dinámicos de todo el cuerpo? Entonces, complementa tu programa de fitness con un potente entrenamiento de vibración. Ya sea en la pantalla LED integrada o a través del mando a distancia, sólo tiene que elegir entre 9 programas diferentes y 99 impresionantes niveles de intensidad.
  • ✅ 𝗣𝗨𝗥𝗔 𝗗𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗗𝗔𝗗: Gracias a una sensacional selección de accesorios de entrenamiento, la placa vibratoria VP150 aporta un nuevo impulso a tu experiencia de fitness en casa. Desafía a tus músculos con las bandas de resistencia, los agarres para flexiones, las cintas de fuerza y la innovadora banda para todo el cuerpo. Entrena con más intensidad que nunca y pon fin a los entrenamientos aburridos: ¡a la plataforma, listos, ya!
  • ✅ ¿𝗘𝗦𝗖𝗨𝗖𝗛𝗔𝗦 𝗘𝗦𝗢? Nosotros tampoco. Con un máximo de 54 decibelios, la plataforma de vibración SPORTSTECH es LA compañera de entrenamiento para tu gimnasio en casa. Al mismo tiempo, el motor silencioso con hasta 12,5 Hz y 10,5 mm de oscilación proporciona la carga extra de potencia para que tu entrenamiento tenga un éxito visible. La superficie de la VP150, con una capa especial antideslizante, te mantiene en equilibrio incluso durante las sesiones de entrenamiento más intensas.
  • ✅𝗦𝗛𝗔𝗞𝗘’𝗡‘𝗦𝗛𝗔𝗣𝗘: La mayoría de nosotros pasamos la mayor parte del día sentados. Con un entrenamiento regular en el Quemagrasas VP150, puedes contrarrestar la falta de ejercicio, la tensión, el dolor y el exceso de peso. De este modo, no sólo relajas los músculos, sino que también estimulas la circulación y el metabolismo y activas la quema de grasas: ¡un auténtico todoterreno del fitness!
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗨𝗟𝗧𝗥𝗔 𝗙𝗜𝗡𝗢: Muchas máquinas de fitness para el hogar tienen algo en común: ocupan mucho espacio y sólo pueden ser transportadas con dificultad. ¡No así el VP150! Los dispositivos portátiles como nuestra plataforma vibrante son verdaderas maravillas de la flexibilidad gracias a su delgado diseño con una altura de sólo 13 cm y un peso pluma de 9 kg. De este modo, puedes cambiar fácilmente tu lugar de entrenamiento y experimentar entrenamientos innovadores dónde quieras
Oferta !!!
PRIXTON Vibro Fit - Plataforma Vibratoria/Maquina Fitness para tonificar, 99 Niveles, Intensidad y Velocidad Ajustable, Sesiones 20 Minutos, Pantalla táctil LCD, Bandas de Resistencia Incluidas
  • Plataformas vibratorias de alta potencia 300 W. Intensidad y velocidad ajustables a 99 niveles.
  • Maquina para deporte con pantalla táctil LCD, Bandas de resistencia desmontables, mando a distancia incluido.
  • Plataforma vibratoria para adelgazar con asa y ruedas para transporte, peso máximo soportado 120 Kg.
  • Maquina de adelgazar material ABS con superficie de almohadilla antideslizante.
  • Maquina vibratoria ejercicio tonificar abdominales, muslos y glúteos; y mejora la fuerza muscular, la flexibilidad y la circulación.
Oferta !!!
Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria | Modelo Pro | Diseño Mejorado con Motores Silenciosos y Altavoces Incorporados
  • ¿ESTÁS LISTA PARA INCREMENTAR LA MOVILIDAD Y ELIMINAR GRASAS CON LA TECNOLOGÍA VIBRO? La Plataforma Pro de Bluefin es la estación de entrenamiento casero completa y definitiva. La consola intuitiva y fácil de armar hace que mejorar la salud y el estado físico sean más fáciles y divertidos que nunca.
  • TE ENCANTARÁN TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PLATAFORMA PRO – ¡Esta tabla vibratoria de fitness cuenta con cómodos apoyos para brazos, movimiento extra de la zona inferior del cuerpo con rotación de caderas de 360°, tecnología de guía del IMC (Índice de Masa Corporal), espaciosa plataforma de ejercicios para sentadillas y mucho más!
  • PAQUETE COMPLETO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN TU HOGAR– Esta plataforma vibratoria oscilante cuenta con potentes altavoces Bluetooth. Guías sobre Dieta y Nutrición desarrolladas por expertos en ejercicios vibratorios. INCLUYE bandas de resistencia para tener las opciones completas de ejercicio en casa.
  • ¡LAS OPCIONES DE EJERCITACIÓN QUE NECESITAS! – Elige entre 10 programas de entrenamiento y 180 niveles de intensidad. Con todas las opciones que te ofrece esta vibroshaper plataforma vibratoria nunca te aburrirás y tus músculos se mantendrán siempre en movimiento.
Navaris Plataforma vibratoria oscilante - Máquina para Hacer Ejercicio en casa - Control Remoto Banda de Resistencia y 99 Niveles de Velocidad
  • Ponte en forma: La máquina vibratoria te ayudará a eliminar grasa y celulitis. También fortalecerás y tonificarás muslos y brazos, mientras mejoras la circulación sanguínea, haces cardio y adelgazas.
  • Velocidades: La velocidad se puede ajustar entre 1 y 99, perfecta para principiantes y deportistas profesionales. Incluye un programa automático con 10 niveles de velocidad. Trabajarás los músculos a tu propio ritmo.
  • Detalles: La máquina incluye 2 cintas elásticas para dar una mayor estabilidad. Mide 67 x 37 x 15CM y es adecuada para una persona (peso máximo: 120KG). Funciona con enchufe Europlug (incluido). Requiere 2x Pila AAA de 1.5 voltios (no incluidas).
  • 15 Minutos: No importa tu nivel, dedica ese tiempo diario al ejercicio con esta plataforma profesional y olvídate de las sufridas pesas.
  • Pantalla LCD: La máquina tiene una pantalla LCD, que permite una lectura rápida de la velocidad y la duración. Además incluye un control remoto para ajustarlas.
FITFIU Fitness PV-200 - Plataforma Vibratoria 3D, con movimiento en 3 planos, 500 W + 500 W, 180 velocidades, 5 programas predeterminados, 2 cuerdas elásticas y mando, peso máx 150 kg, color Gris
  • Incorpora la tecnología 3D para una triple vibración y 180 velocidades adecuada para quemar grasa, tonificarte y eliminar celulitis con poco esfuerzo
  • Equipada con un 2 motores de 500W cada uno de bajo consumo y 4 programas de entrenamiento distintos predefinidos
  • La base de la plataforma vibratoria es antideslizanteque le permitirá ejecutar múltiples ejercicios con seguridad y confort
  • Cuenta con un mando a distancia que te permitirá controlar la plataforma de forma remota
  • Incluye 2 cuerdas elásticas y 1 mando a distancia para control remoto
Caroma 3D Plataforma Vibratoria con superficie extremadamente grande | Motor Silencioso con 180 niveles | Programas de Entrenamiento 3+1 (Gris)
  • ✔ Plataforma de Entrenamiento Completo: nuestra plataforma vibratoria puede ayudarte a quemar el exceso de grasa y dar forma a tu cuerpo. También es beneficioso para proteger los nervios, aumentar el tono muscular y aumentar la densidad ósea. Solo necesita 10 minutos al día, procesa los tiempos de grasa más rápido que correr o yoga.
  • ✔ Entrenamiento Personalizado. 99 niveles de velocidad de vibración y 3 programas automáticos que simulan los modos de caminar/correr/correr. Con las 3 teclas calientes (30/60/90 teclas de velocidad) puedes desbloquear mucho más combinaciones más rápido sin afectar a tu experiencia de diversión.
  • ✔ Pantalla LCD y Mando a distancia. El dispositivo de vibración de fitness cuenta con un panel de control LCD brillante y un mando a distancia inalámbrico que te permite controlar tu tiempo de entrenamiento, velocidad, calorías quemadas, etc. y ajustar el modo de entrenamiento personalizado y la hora. Viene con bandas de resistencia para la parte superior e inferior del cuerpo.
  • ✔ EticMetálico construido. La plataforma vibratoria Caroma Body Training está hecha de ABS mejorado para un cáscara inodora y saludable y TPR suave para una superficie diseñada por mariposas. Tiene un tamaño compacto y una gran superficie de entrenamiento de 75 x 40 cm, es fácil de guardar y perfecto para el uso familiar.
  • ✔ Or Servicio de Atención al Cliente sin Preocupaciones. Todas nuestras plataformas vibratorias están hechas de material resistente y superior y han sido probadas para su calidad y durabilidad. En el dispositivo de entrenamiento de plataforma vibratoria, recibirás 12 meses de garantía. Puedes disfrutar sin riesgo.
VibroSlim Plataforma vibratoria Ultra Pro – Oscilante, Pantalla LED, 4 programas predefinidos, 180 Niveles de Intensidad/Velocidad. Garantía 3 años (Plata)
  • La plataforma vibratoria VibroSlim Ultra Pro ocupa muy poco espacio y solo pesa 12.8kg, podrás moverla fácilmente y utilizarla en cualquier lugar.
  • Dispone de 4 PROGRAMAS de entrenamiento predefinidos y permite PERSONALIZAR tu ejercicio con 180 niveles de intensidad / velocidad.
  • INCLUYE: asas de resistencia, contador de calorías, mando a distancia, manual (en español), DVD y tabla de ejercicios (en inglés).
  • BENEFICIOS destacables: Mejora la circulación, ayuda a perder peso (el ejercicio debe combinarse con una dieta saludable), mejora la flexibilidad articular, el tono y la fuerza muscular, alarga los músculos.
  • 3 año de garantía. 30 días de prueba y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
Sfeomi Plataforma Vibratoria con Capacidad de 120kg Plataforma Vibratoria de Fitness con Bandas Fitness Plate Vibration 99 Niveles de Velocidad de Vibración para Ejercicios Musculares (200W)
  • 【DURADERO】Construido con una estructura metálica sólida, con capacidad de carga de hasta 120 kg. Y una placa base con un acabado antideslizante premium no tóxico hace que esta máquina sea duradera y antiestática
  • 【BANDA DE RESISTENCIA】Viene con 1 banda de resistencia extraíble para entrenar sus brazos y torso en diferentes posiciones y es perfecto para el uso diario
  • 【99 NIVELES DE VELOCIDAD】Quema de grasa corporal probada, movilidad mejorada, alivio del dolor crónico y aumento de la fuerza muscular, 99 configuraciones de velocidad aseguran la intensidad del entrenamiento apropiado para cada usuario
  • 【CONTROL REMOTO】La pantalla LED es fácil de usar mostrando el tiempo y la velocidad para que pueda controlar cómodamente su cuerpo, mientras que el control remoto adicional permite a los usuarios configurar las funciones de tiempo, velocidad y encendido / apagado
  • 【ANTIDESLIZANTE】4 almohadillas protectoras de goma antideslizantes garantizan una alta estabilidad y seguridad, evitan arañazos en el piso durante el funcionamiento de esta plataforma vibratoria. Bajo ruido sin molestar a los que le rodean
Sportstech Plataforma vibratoria 4D Premium | LED inteligente I 3 motores silenciosos I Asiento de Entrenamiento I Agarres para Flexiones I Pantalla táctil + Bluetooth I Fitness y yoga en casa | VP500
  • ✅ 𝗖𝗔𝗥𝗔𝗖𝗧𝗘𝗥𝗜́𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦 𝗨́𝗡𝗜𝗖𝗔𝗦: ¿Cansado de entrenar con las típicas plataformas vibratorias? Entonces, ¡experimente la nueva plataforma vibratoria VP500 de SPORTSTECH! Con el asiento ergonómico, los agarres para flexiones, la banda para todo el cuerpo y las bandas de entrenamiento estáticas, puede llevar su entrenamiento al siguiente nivel y beneficiarse de ventajas muy especiales.
  • ✅ 𝗧𝗘𝗖𝗡𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜́𝗔 𝟰𝗗: Los 3 potentes pero silenciosos motores le permiten aumentar la masa muscular y mejorar su forma física con la innovadora tecnología de vibración. Disfrute de un entrenamiento variable mediante la selección libre de la frecuencia hasta 40 Hz. ¡Haga que su entrenamiento sea más efectivo!
  • ✅ 𝗟𝗘𝗗 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: Entrene con diferentes niveles de velocidad y brille con la iluminación LED de colores. Experimente el diseño fresco del elegante modelo curvo con pantalla táctil LED integrada y controles sencillos.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗖𝗨𝗥𝗩𝗢: El exclusivo diseño curvo de la plataforma de vibración proporciona una mejor sensación para el movimiento y el cuerpo. Complete su excepcional entrenamiento con una superficie de entrenamiento extragrande y antideslizante y placas de yoga magnéticas reemplazables, para que todo siga siendo antideslizante, robusto y resistente. Para mayor diversión, utilice los altavoces Bluetooth integrados en la parte superior.
  • ✅ 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢: Le esperan múltiples posibilidades de entrenamiento: 420 posibilidades de variación a través de 60 niveles de velocidad, 7 modos combinables + 3 programas de entrenamiento controlados por ordenador + 1 modo manual. Amplíe su entrenamiento con los accesorios incluidos, como las bandas de fitness RBX500.
BE PRO Plataforma Vibratoria Elíptica de Fitness. Máquina para Ejercicios Musculares. Niveles de Velocidad.Fácil de Usar
  • Plataforma vibratoria Be Pro Life es una plataforma vibratoria con una característica muy especial y exclusiva: su modo de vibración ELÍPTICA. Según todos los terapeutas y quiroprácticos, es la más eficaz y ventajosa para realizar ejercicios sobre plataforma vibratoria.
  • Facilidad de uso, con tan solo 3 botones controlaremos la totalidad de los ejercicios. Encendemos la plataforma, ajustamos la velocidad adecuada y marcamos el tiempo del tratamiento.
  • La vibración elíptica ayuda a: Realzar la masa muscular y ósea. Mejorar la calidad de vida independiente y el bienestar físico. Incrementar la resistencia y fuerza muscular. Mejorar la circulación y oxigenación de tejidos. Acelerar la pérdida de peso y reducir la celulitis. Aumentar la velocidad y agilidad.
  • Sin esfuerzo, en tan solo 15 minutos y sin tener que repetir el mismo ejercicio innumerables veces . Alternando diferentes posturas se logra ejercitar el 100% de los músculos. Entrenamiento completo: desarrollo de la fuerza , estiramiento, masaje y relajación . Actúa directamente sobre zonas específicas: muslos, abdominales, pectorales. Mismos resultados que en una fatigosa sesión de ejercicio ahorrando un 70% de tiempo y sin salir de casa.
  • Recomendable beber mucha agua antes y después de los ejercicios. 3 ejercicios recomendados: de pie, de puntillas y de talones.
VibroSlim Plataforma vibratoria Ultra Pro – Oscilante, Pantalla LED, 4 programas predefinidos, 180 Niveles de Intensidad/Velocidad. Garantía 3 años (Oro Rosa)
  • La plataforma vibratoria VibroSlim Ultra Pro ocupa muy poco espacio y solo pesa 12.8kg, podrás moverla fácilmente y utilizarla en cualquier lugar.
  • Dispone de 4 PROGRAMAS de entrenamiento predefinidos y permite PERSONALIZAR tu ejercicio con 180 niveles de intensidad / velocidad.
  • INCLUYE: asas de resistencia, contador de calorías, mando a distancia, manual (en español), DVD y tabla de ejercicios (en inglés).
  • BENEFICIOS destacables: Mejora la circulación, ayuda a perder peso (el ejercicio debe combinarse con una dieta saludable), mejora la flexibilidad articular, el tono y la fuerza muscular, alarga los músculos.
  • 3 año de garantía. 30 días de prueba y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.

Si no te ha gustado ninguno para ti, no te inquietes, pues hay infinidad de modelos más aquí.

Compra online plataforma vibratoria

En internet podrás entrar en infinidad de websites y negocios electrónicos donde puedes ver precios y comprar casi la totalidad de los productos del mercado.
Da igual que quieras información de de cualquier artículo, ya que en esta web encontrarás los mejores descuentos de todos los productos más recomendados.
Estamos en el siglo XXI y como es lógico, los establecimientos de toda la vida siempre van a estar presentes y a la mayoría nos agrada comprar allí, distraernos en los pasillos, hablar con la gente y probar todo también es cierto que comprar on line y sin tener que moverte, nos ofrece muchos beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo haces casi en todas las ocasiones en base a: comprar un producto que ya «dominas», en el que solamente buscas un buen descuento o bien otro que desconoces, que tampoco has tocado y del que desconoces sus características.