Comprar Tijeras De Podar Electricas

Si necesitas Comprar Tijeras De Podar Electricas, vas a tener suerte, porque hemos recopilado para vosotros, los productos más interesantes.
Llevamos muchos años dedicándonos a hacer comparativas de estos productos, con el fin de ofrecerte las mejores opciones de internet.
Entonces, no vas a perder más tiempo eligiendo el modelo más recomendado para ti.

Bostar Cortador Eléctrico de Ramas Podadora inalámbrico Profesional Tijera 16.8V Fuerte Hoja de Acero Dentro de 25MM para árboles Jardín
  • Potencia muy fuerte: la hoja está forjada en acero suizo SK5 de alto carbono y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 25 mm. 
  • Portátil, ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 0.94kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento de trabajo - Amplia gama de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
  • Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la ganancia de poda. Después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.
  • El Paquete inclye: 1 x podadora inalámbrica , 1x Manual de instrucciones ( de idioma inglés) , 1 x destornillador ,2 x herramienta de llave, 1 x adaptador de carga, 1x piedra de afilar , 1 x caja de almacenamiento.
KKmoon Tijeras de Podar Eléctricas Inalámbricas con 2 Batería de Litio,Podadoras para Rama de Árbol,16.8V 25mm Cortadora Universal a Batería,Cortadora Eléctrica de Alta Potencia
  • 【Diseño inalámbrico de 2 baterías】 Equipado con 2 paquetes de 21V, baterías de litio recargables de 2AH, batería de larga duración, capacidad de uso de 6-7 horas, carga rápida de 1.5 horas. El diseño inalámbrico ha ampliado el alcance del trabajo y hace que cortar sea un placer.
  • 【Alto rendimiento】adopte una cuchilla de acero especial SK5 y un motor sin escobillas de alta calidad, es extremadamente afilada y duradera, lo que le permite cortar ramas con un diámetro máximo de 25 mm, aumentar su eficiencia de poda en un 300% que las tijeras tradicionales.
  • 【 Portátil y ahorrador de mano de obra】diseño de agarre con una mano, peso corporal de aproximadamente 700 g, resistente a los golpes y antideslizante, diseño de mango ergonómico, cómodo para el agarre y excelente para reducir la sensación de fatiga durante el uso prolongado.
  • 【 Totalmente equipado】Caja de almacenamiento de plástico de alta calidad para organizar, con aceite lubricante y afilar piedra de afilar para el mantenimiento de las cuchillas para prolongar las cuchillas con el tiempo y mantenerse afiladas.
  • 【 Uso amplio】 Es muy adecuado para todo tipo de jardines, parques, granjas, pastos grandes, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
Tijeras de Podar Eléctricas sin Cable Profesionales de 21V - con 2pcs de Litio-Batería Recargable de Respaldo de 2 Ah, con Diámetro de Corte de 30mm (1,2''), 5-7 Horas Trabajo, Piedra Afilada Gratis
  • ✤品牌店鋪,跟賣必打死。test buy已在準備中✤ Batería de litio de gran capacidad de 2 Ah. 5-7 horas de trabajo, admite carga rápida.
  • Hoja de material SK5, súper afilada y estable. El diámetro de corte supera los 30 mm (1,2 pulgadas)
  • Modo seguro, apagado automático.
  • Ligero y cómodo en mano.
  • El motor sin escobillas tiene una larga vida útil y un buen rendimiento de trabajo.
MOTOKER Tijeras de Podar Eléctricas Inalámbricas de 30 MM de Diámetro de Corte con 2 Podadoras de Ramas de árbol Alimentadas por Batería, 6-8 Horas de Trabajo(Manual en español)(Negro)
  • 【Tijeras afiladas】 La hoja de la tijera de podar inalámbrica está forjada en acero de alto carbono SK5. Este material es afilado, duradero y cortará fácilmente ramas de 1.18 pulgadas / 30 mm. Cortador de tubos de corcho, madera dura, PVC, plástico y tubos. No puede cortar metal, causará daños graves. Incluye manual de instrucciones en español.
  • 【Protección de seguridad】 Cuando no haya trabajo durante más de 28 segundos, entrará automáticamente en el estado de suspensión y la luz indicadora verde se apagará. En este momento, presionar el gatillo de las tijeras eléctricas no funciona, evitando efectivamente lesiones accidentales. Es necesario presionar el gatillo 2-3 veces en 1 segundo para activar las tijeras de podar.
  • 【Mejore la eficiencia】 Las tijeras de podar eléctricas funcionan 10 veces más eficientemente que la poda manual tradicional. Ahorre tiempo, esfuerzo y poda durante varias horas sin fatiga. Adecuado para huertos grandes, granjas, poda de jardín, poda de ramas gruesas, conveniente para el jardín de poda de ancianos, Adecuado para injertar árboles frutales,
  • 【Time Tiempo de trabajo prolongado】 2 baterías pueden ayudar a cortar continuamente unas 6000 veces después de estar completamente cargadas. Se pueden usar dos baterías de forma continua durante 6-8 horas. Se puede ajustar el tamaño de 5, 10, 20, 30MM: en el estado activado, presione el interruptor de encendido una vez para ajustar el diámetro de corte
  • 【Cómo usar】 Instale la batería y luego encienda el interruptor de encendido (Mantenga presionado 3-5 segundos). Cuando escuche el pitido, presione rápidamente el gatillo 2-3 veces en 1 segundo para activar las tijeras de podar. Después de la activación, solo necesita presionar suavemente el gatillo una vez, las tijeras de podar cortarán las ramas.
Tijeras De Podar Eléctricas Inalámbricas Profesionales, Podadora Eléctrica Inalámbrica, Tijeras De Podar De Jardinería, Podadoras De Arbustos De Flores De Ramas De Árboles, Tijeras De Podar a Batería
  • ✔ 【Trabajo prolongado】 Tijera de podar jardin equipado con 2 paquetes de baterías de litio recargables de 21V, 2AH, batería de larga duración, mantenimiento de 3-5 horas, 1,5 horas de carga rápida. La carga de baterías permite cargar ambas baterías al mismo tiempo, ahorrar tiempo y hacer que su trabajo sea más eficiente. (Aviso: las baterías no están completamente cargadas, cárguelas antes del primer uso).
  • ✔ 【Cuchilla afilada y fuerte】 Nuestras tijeras de podar eléctricas se pueden podar rápidamente, limpiar y aplanar, no dañan las ramas.La hoja está forjada con acero de alto carbono Swiss SK5 y funciona con un motor sin escobillas, es extremadamente afilada y duradera, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 30 mm. Las tijeras de podar eléctricas se pueden podar rápidamente, limpiar y aplanar y no dañan las ramas.
  • ✔ 【Modo de apagado automático】 Por su seguridad, la Tijeras de podar a batería entrará en modo de "espera" y dejará de funcionar si pasa 30 segundos sin cortar. La máquina cortará la energía si no funciona durante 60 segundos, luego debe reiniciarla si desea volver a trabajar. ( ? 注册了品牌名的店铺你都你还敢跟?你不知道我的账号是注册了品牌了吗?你是账号是不想要了吗?品牌号:Tongyundacheng, 再跟,我就跟亚马逊投诉你产品假冒伪劣了, 赶紧下架!)
  • ✔ 【Ampliamente utilizado】 Esta podadora eléctrica tiene una amplia gama de usos, se puede utilizar en todo tipo de jardines, parques, granjas, pastos grandes, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc. Ligero para llevar o trabajar y el mango de la podadora inalámbrica se adapta al diseño ergonómico, a prueba de golpes y antideslizante, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • ✔ 【FÁCIL DE USAR】 Presione el botón, la luz indicadora se enciende con la poda con 2 pitidos, ingrese al modo de espera.Presione el gatillo dos veces, Eléctrica Podadora de árbol se abrirán al máximo Boca aproximadamente 30 mm (1.2IN), cierre el gatillo, corte de operación, afloje el gatillo, las tijeras vuelven a abrir. Para mantener la nitidez de las tijeras, se recomienda repostar al menos dos veces al día por la mañana y por la tarde.
TZUTOGETHER 36V Tijeras de Podar Eléctricas, Cortador De Ramas De áRbol EléCtrico De 30 Mm, Tijeras De Podar con BateríA De Litio, Herramienta De Podar InaláMbrica (2 BateríAs)
  • ✂ 【Corte ramas de 30 mm】 La hoja está hecha de acero SK5 para un corte más rápido y una mayor eficiencia de corte. Afilado y duradero. Diámetro de corte: 1,2 pulgadas / 30 mm
  • ✂ 【Ligero y sin esfuerzo】 Los cortadores de ramas eléctricos utilizan materiales de alta calidad, son livianos y fáciles de transportar cuando se trabaja. El mango de la podadora inalámbrica se adapta al diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • ✂ 【Tiempo de espera prolongado】 Batería de larga duración, batería extraíble, un paso para instalar, fácil de usar. Mantenga el uso de 4 a 5 horas y pode durante más de 1400 veces. Carga rápida de 1 hora.
  • ✂ 【Seguro de usar】 Al apagar la máquina, el borde de la cuchilla está cerrado. El recortador solo puede iniciarse cuando se presiona el interruptor de seguridad. En caso de emergencia, soltar el interruptor de seguridad dejará de funcionar inmediatamente.
  • ✂ 【Ampliamente utilizado】 Esta podadora eléctrica tiene una amplia gama de usos, se puede utilizar para todo tipo de jardines, parques, granjas, pastos grandes, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
LIGO - Tijeras de podar eléctricas sin cable, con batería recargable y mango telescópico para ramas de HASTA 25 mm de diámetro
  • 【7,2 V de potencia para ramas de hasta 25 mm de diámetro】: nuestras tijeras de podar eléctricas tienen 7,2 V de potencia y una batería integrada de ion de litio de 1500 mAh. Pueden cortar ramas de un MÁXIMO de 25 mm de diámetro. Con estas prácticas tijeras de podar, presumir de un jardín bien cuidado es más fácil que nunca.
  • 【Batería de 1500 mAh y fácil de transportar】: con una batería recargable de 1500 mAh, estas tijeras tienen autonomía para cortar unas 600 ramas de 10 mm de diámetro (equivalente a unos 70 minutos de funcionamiento) y se cargan en solo 3-5 horas. Con un diseño inalámbrico, son fáciles de llevar contigo y sirven para podar flores, hierbas y ramas.
  • 【Mango ergonómico y doble botón de seguridad】: el diseño reduce la tensión en las manos y previene la fatiga. Sistema de seguridad con doble botón para activar las cuchillas.
  • 【Una herramienta ligera y fácil de usar】: estas tijeras de podar eléctricas solo pesan 860 g, por lo que tanto hombres como mujeres pueden manejarlas sin problema con una sola mano. Unas tijeras de podar telescópicas muy ecológicas que no necesitan cables, combustible ni aceite.
  • 【Contenido del paquete】: 1 tijeras de podar eléctricas; 1 batería de ion de litio; 1 manual de instrucciones; 1 adaptador de corriente AC
MOTOKER Tijeras de podar inalámbricas con batería, Tijeras de podar eléctricas de jardín de 28 MM, Herramienta de Corte de árboles frutales Afilados
  • 【Tijeras afiladas】 La hoja de la tijera de podar inalámbrica está forjada en acero con alto contenido de carbono SK5. Este material es afilado, duradero y corta fácilmente ramas de 28 mm. Cuando encienda la alimentación y entre en el estado de funcionamiento, no toque las tijeras con los dedos. Antes de cada uso, es necesario presionar el gatillo de forma continua y rápida 2-3 veces para activar las tijeras de podar.
  • 【Mejore la eficiencia】 Las tijeras de podar eléctricas funcionan 10 veces más eficientemente que la poda manual tradicional. Ahorre tiempo, esfuerzo y poda durante varias horas sin fatiga. Adecuado para huertos grandes, granjas, poda de jardines, poda de ramas gruesas, conveniente para el jardín de poda de ancianos, adecuado para injertar árboles frutales,
  • 【Tiempo de trabajo prolongado】 2 baterías pueden ayudar a cortar continuamente unas 6000 veces después de estar completamente cargadas. Se pueden usar dos baterías de forma continua durante 6-8 horas. Para facilitar su uso, hemos personalizado el manual de instrucciones en idioma español.
  • 【Cómo utilizar:】 Instale la batería y luego encienda el interruptor de encendido. Cuando escuche el pitido, presione rápidamente el gatillo 2-3 veces en 1 segundo para activar las tijeras de podar. Después de la activación, solo necesita presionar suavemente el gatillo una vez, las tijeras de podar cortarán las ramas.Por favor, consulte nuestro video, hay pasos detallados. etc.
  • 【Mantenimiento del producto】 Deberá comprar lubricantes adicionales. Agregue lubricante a la hoja de las tijeras de podar antes de cada uso. Cuando haya terminado de usarla, limpie la hoja, luego apague la energía y retire la batería. Manténgalo seco Mantenga el producto en un lugar seguro.
Oferta !!!
Podadora 16.8V Cortador Eléctrico ramas inalámbrico profesional Tijera Fuerte hoja de Acero 25MM para árboles Jardín
  • Potencia muy fuerte: la hoja está forjada en acero suizo SK5 de alto carbono y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 25 mm.
  • Portátil, ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 0.94kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento de trabajo - Amplia gama de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
  • Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la ganancia de poda. Después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.
  • El Paquete inclye: 1 x podadora inalámbrica , 1x Manual de instrucciones ( de idioma inglés) , 1 x destornillador , 1x lubricante , 2 x herramienta de llave, 1 x adaptador de carga, 1x piedra de afilar , 1 x caja de almacenamiento.
Bosch Lawn and Garden EasyPrune - Tijeras de podar a batería (batería de 3.6 V integrada, 450 cortes/carga de batería, en caja de cartón)
  • Las herramientas easy de bosch para jardín una gran ayuda para pequeños proyectos
  • Cortar y podar ramas sin esfuerzo con la función power-assisted corte sencillo de ramas de hasta 25. Mm gracias al motor eléctrico
  • Cortes suaves y limpios utiliza las tijeras de jardín para obtener cortes limpios en ramas gruesas y delgadas a la vez que favorece el crecimiento saludable de las plantas gracias a las cuchillas de acero inoxidable
  • Batería duradera hasta 450 cortes con una sola carga de batería gracias a la potente batería integrada
  • Carga fácil utiliza el cable micro usbc para cargar la herramienta en cualquier lugar; una luz indicará el momento en que la batería se haya cargado por completo
Tijeras de Podar Eléctricas sin Cable Profesionales de 21V, Diámetro de Corte de 30mm 2 Piezas Recargable de Respuesto Alimentada por Batería de Litio de 2Ah Podadora Eléctricas, 6-8 Horas de Trabajo
  • [Súper Afilada, Potente y Duradera] — Esta podadora eléctrica profesional cuenta con una potencia de 600W para cortar ramas de más de 1,2 pulgadas (30 mm) rápidamente sin dañarlas. La cuchilla está hecha de acero de alto carbono SK5 que es afilada y antioxidante, puede durar un tiempo prolongado, además, ofrecemos una cuchilla de repuesto más para usted.
  • [Tiempo de Trabajo y Vida Útil Largos] — Equipada con 2 piezas de baterías de gran capacidad de 2Ah, admite una carga rápida de 1,5 horas. Puede funcionar continuamente durante 8 horas, no tiene que cargar la podadora con frecuencia, además, esta máquina tiene un motor sin escobillas incorporado, que puede ofrecer una mejor eficiencia y una vida útil más larga.
  • [Peso Ligero, Portátil e Inalámbrica] — Esta podadora eléctrica es ligera, amable con las personas que tienen manos artríticas, además, tiene un mango antideslizante. Gracias al diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • [Aplicación Amplia] — Dado que esta podadora eléctrica viene con una gran potencia, es muy adecuada para todo tipo de jardines, parques, granjas, pastizales grandes, huertos, invernaderos. Puede usarse para uvas, cerezos, manzanos, etc. Además, puede usarla para cortar uñas para animales.
  • [Contenido del Paquete] — Tenemos un paquete de regalo de lujo para usted, 1 x podadora inalámbrica, 2 x batería de litio de 2 Ah, 1 x adaptador de carga de CA, 1 x aceite lubricante, 2 x herramienta de llave inglesa, 1 x manual de usuario, 1 x caja de almacenamiento, 1 x cuchilla de repuesto (Vendedor Exclusivo). Esta máquina tiene una garantía de 2 años, servicio posventa de 7 x 24 horas, tenemos "hacer que el trabajo en el jardín sea agradable" como nuestro objeto.
Tijeras De Podar Eléctricas Inalámbricas Profesionales, Podadora Eléctrica Inalámbrica, Tijeras De Podar De Jardinería, Podadoras De Arbustos De Flores De Ramas De Árboles, Tijeras De Podar a Batería
  • ✔ 【Trabajo prolongado】 Equipado con 2 paquetes de baterías de litio recargables de 21V, 2AH, batería de larga duración, mantenimiento de 6-7 horas, carga rápida de 1,5 horas. La carga de baterías puede cargar ambas baterías al mismo tiempo, ahorrar su tiempo y hacer que su trabajo sea más eficiente. (Aviso: las baterías no están completamente cargadas, cárguelas antes del primer uso).
  • ✔ 【Cuchilla afilada y fuerte】 Nuestras tijeras de podar eléctricas se pueden podar rápidamente, limpiar y aplanar, no dañan las ramas.La hoja está forjada con acero de alto carbono Swiss SK5 y funciona con un motor sin escobillas, es extremadamente afilada y duradera lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 30 mm. Las tijeras de podar eléctricas se pueden podar rápidamente, limpiar y aplanar y no dañan las ramas.
  • ✔ 【Modo de apagado automático】 Por su seguridad, la máquina entrará en modo de "espera" y dejará de funcionar si pasa 30 segundos sin cortar. La máquina cortará la energía si no funciona durante 60 segundos, luego debe reiniciarla si desea volver a trabajar.
  • ✔ 【Ampliamente utilizado】 Esta podadora eléctrica tiene una amplia gama de usos, se puede utilizar en todo tipo de jardines, parques, granjas, pastos grandes, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc. Ligero para llevar o trabajar y el mango de la podadora inalámbrica se adapta al diseño ergonómico, a prueba de golpes y antideslizante, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • ✔ 【FÁCIL DE USAR】 Presione el botón, la luz indicadora se enciende con la poda con 2 pitidos, ingrese al modo de espera.Presione el gatillo dos veces, las tijeras se abrirán al máximo Boca aproximadamente 30 mm (1.2IN), cierre el gatillo corte de operación, afloje el gatillo, las tijeras vuelven a abrir. Para mantener la nitidez de las tijeras, se recomienda repostar al menos dos veces al día por la mañana y por la tarde.
TZUTOGETHER PAKASEPT Tijeras de podar eléctricas inalámbricas, Tijeras de podar eléctricas portátiles 36V - 30 mm Cortador de Ramas inalámbrico con 2 baterías de Iones de Litio de - Rojo - Último
  • ✂ 【Corte eficiente】 La hoja de siccors de esta rama está forjada en acero suizo de alto carbono SK5, combinada con el diseño de arco, puede cortar la rama de manera suave y limpia. Fácil de cortar ramas duras de 30 mm.
  • ✂ 【Diseño ergonómico】 El cuerpo de la tijera eléctrica es a prueba de golpes y antideslizante, de diseño ergonómico. El cuerpo es muy liviano y pesa solo 2.4 kg, no se sentirá cansado por mucho tiempo.
  • ✂ 【Trabajo prolongado】 La máquina tiene 2 paquetes de 36V, baterías de litio recargables de 2Ah, batería de larga duración, carga rápida para usar de 8 a 10 horas, luces LED: iluminación nocturna, advertencia fotoeléctrica, control inteligente, protección de doble chip.
  • ✂ 【Seguro de usar】 Cuando la máquina está apagada, el filo de la cuchilla está cerrado. Solo cuando se presiona el interruptor de seguridad, se puede iniciar la podadora. Cuando ocurre una emergencia, soltar el interruptor de seguridad dejará de funcionar inmediatamente.
  • ✂ 【Ampliamente utilizado】 Esta podadora eléctrica tiene una amplia gama de usos, se puede utilizar para todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
PAKASEPT Tijeras de podar eléctricas 30mm, cortadora de Ramas eléctrica de 36V Tijeras podar batería Litio Herramienta de poda inalámbrica (2 baterías), 8-10 Horas de Trabajo, Diseño ergonómico
  • ✂ 【Corte ramas de 30 mm】 La cuchilla está hecha de acero SK5 para un corte más rápido y una eficiencia de corte mejorada. Afilado y duradero. Diámetro de corte: 1.2 pulgadas / 30 mm
  • ✂ 【Tiempo de espera prolongado】 Batería de larga duración, batería extraíble, un paso para instalar, fácil de usar. Continúe usando 4-5 horas y pode más de 1400 veces.1 hora de carga rápida.
  • ✂ 【Inalámbrico y liviano】 Ligero, inalámbrico y fácil de operar. Puede sostenerlo para recortar durante mucho tiempo sin fratigue.
  • ✂ 【Diseño ergonómico】 El cuerpo es a prueba de golpes y antideslizante. Diseño ergonomico. No se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • ✂ 【Tijeras de podar eléctricas】 El secateur inalámbrico hace que la poda sea fácil y capaz de podar varias plantas como flores, árboles frutales, bayas, arbustos, etc.
N/Y Tijeras de podar eléctricas inalámbricas Profesionales de 21V, diámetro de Corte de 30 mm (1,2 Pulgadas), 2 Piezas de batería de Litio Recargable de Respaldo 2Ah, podadora de Seguridad eléctrica
  • [Súper afilada, potente y duradera]: las tijeras de podar eléctricas inalámbricas tienen una potencia de 600 W, pueden cortar ramas de más de 1,2 pulgadas (30 mm) rápidamente sin dañarlas. , puede durar mucho tiempo.
  • [Tiempo de trabajo largo y vida útil]: equipado con 2 piezas de baterías de gran capacidad de 2 Ah, admite una carga rápida de 1.5-1 horas. Puede funcionar continuamente de 5 a 7 horas, no tiene que cargarlo con frecuencia, también esta máquina tiene un motor sin escobillas incorporado, que tiene una mejor eficiencia y una vida útil más larga.
  • [Ligero, portátil e inalámbrico]: esta podadora eléctrica tiene un peso ligero, es amable con las personas que tienen manos artríticas, además, tiene un mango antideslizante, diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • [Aplicación amplia]: dado que esta tijera de podar eléctrica tiene una gran potencia, es muy adecuada para todo tipo de jardines, parques, granjas, pastizales grandes, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc. Además, puede usarlo para cortar uñas para animales.
  • [Lista de paquetes]: preparamos un paquete de regalo de lujo para usted, 1 cizalla inalámbrica, 2 baterías de litio de 2 Ah, 1 adaptador de carga de CA, 1 aceite lubricante, 2 herramientas de llave inglesa, 1 manual de usuario, 1 caja de almacenamiento, 1 piedra de cuchillo. trabajo en el jardín agradable.
TTLIFE Tijeras de podar eléctricas de 21 V Tijeras de Rama eléctricas de 30 mm Tijeras de podar de jardín Profesionales Tijeras de Corte de Ramas eléctricas inalámbricas 6-8 Horas de Trabajo
  • 1. Cortador de ramas de 30 mm: la hoja está hecha de acero SK5, que tiene una velocidad de corte más rápida y una mayor eficiencia de corte. Afilado y duradero. Diámetro de corte: 1,2 pulgadas / 30 mm / 3 cm
  • 2.Lightweight Wireless: ligero, inalámbrico y fácil de usar. Puede seguir cortando durante mucho tiempo sin cansarse.
  • 3. Espera prolongada: batería de larga duración. Siga usando durante 4-5 horas y corte más de 1400 veces. Carga rápida durante 1 hora.
  • 4.Diseño ergonómico: el cuerpo es resistente a los impactos y antideslizante. Diseño ergonomico. El uso prolongado no lo hará sentir cansado.
  • 5. Ámbito de aplicación: la podadora inalámbrica facilita la poda y puede podar varias plantas, como flores, árboles frutales, enredaderas, bayas, arbustos, etc. También puedes usarlo para recoger frutas, cortar plantas en macetas, etc.
Kacsoo - Tijeras de podar eléctrico inalámbrico de jardín, cortador de 25 mm con 2 tijeras de podar de ramas de árbol profesionales recargables, 21 V de emergencia
  • 【Amplio rango de aplicación】– Esta escultura eléctrica es ampliamente utilizada y se puede utilizar en diversos jardines, parques, granjas, granjas, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanas, etc.
  • 【Corte eficaz de las inserciones SK5】 – Esta hoja de siccors de ramas está forjada a partir de acero suizo SK5 con alto contenido de carbono forjado, combinado con un diseño curvado puede cortar la rama del árbol suavemente y limpio.
  • 【La más reciente podada】- Podadora eléctrica alimentada por un motor de corriente continua sin escobillas que adopta un engranaje de transmisión estable y de alto rendimiento, fácil de cortar ramas duras de 25 mm. Larga duración de la batería, 6-8 horas de uso continuo.
  • 【Ligero y sin esfuerzo】- El cuerpo de la cincel eléctrica es resistente a los golpes y antideslizante, viene con luces LED, un tamaño de iluminación seguro en condiciones de poca luz.
  • 【Diseño ergonómico】 – Los cortabordes eléctricos utilizan materiales de alta calidad, son ligeros y fáciles de transportar durante el trabajo. El mango de la poda inalámbrica se adapta al diseño ergonómico, no te sentirás cansado después de un uso prolongado.
Oferta !!!
S SMAUTOP Tijeras de Podar Eléctricas, Tijeras de Podar Sin Cable Profesionales para Jardín, Calibre de Corte de 30mm y Batería Recargable, Adecuado para Rama/Arbusto/Huerto (600W 2000mAH)
  • 【Corte eficiente】 La cuchilla de la podadora de ramas de árbol está forjada en acero SK5 de alto carbono fabricado en Suiza. El diseño curvo, combinado con alta potencia, puede cortar las ramas de manera suave y rápida.
  • 【Ligero y que ahorra mano de obra】 Las cizallas usan materiales de alta calidad, peso ligero, fáciles de transportar mientras se trabaja. El mango de poda inalámbrico está diseñado ergonómicamente, por lo que no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • 【Diseño de protección humana】 Cuando la máquina está apagada, el filo de la cuchilla está cerrado. Solo cuando se presiona el interruptor de seguridad, se puede iniciar la podadora. Cuando ocurre una emergencia, soltar el interruptor de seguridad dejará de funcionar inmediatamente.
  • 【Larga duración de la batería]】 La máquina tiene 2 baterías de litio, que se pueden usar de forma continua durante aproximadamente 10 horas cuando están completamente cargadas para satisfacer las necesidades diarias.
  • 【Aplicable a múltiples escenas】 La podadora eléctrica se usa ampliamente y puede usarse en varios jardines, parques, granjas, pastos, huertos, invernaderos, corte de uvas, cerezos, manzanos, etc.
TZUTOGETHER Tijeras eléctricas para Cortar Ramas,36V 2 batería, 30mm Tijeras de podar eléctricas sin Cuerda del jardín,Recortadora de arbustos de árboles frutales,Diseño ergonómico
  • ⇞ 【Corte eficiente】 La hoja de siccors de esta rama está forjada en acero suizo de alto carbono SK5, combinada con el diseño de arco, puede cortar la rama de manera suave y limpia. Fácil de cortar ramas duras de 30 mm.
  • ⇞ 【Trabajo prolongado】 La máquina tiene 2 paquetes de 36 V, 2 baterías de litio recargables de 2 Ah, batería de larga duración, carga rápida y duradera para usar de 5 a 8 horas, luces LED: iluminación nocturna, advertencia fotoeléctrica, control inteligente, protección de doble chip.
  • ⇞ 【Ligero y sin esfuerzo】 Las cortadoras de ramas eléctricas utilizan materiales de alta calidad, son livianas y fáciles de transportar cuando se trabaja. El mango de la podadora inalámbrica se adapta al diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • ⇞ 【Seguro de usar】 Cuando la máquina está apagada, el filo de la cuchilla está cerrado. Solo cuando se presiona el interruptor de seguridad, se puede iniciar la podadora. Cuando ocurre una emergencia, soltar el interruptor de seguridad dejará de funcionar inmediatamente.
  • ⇞ 【Ampliamente utilizado】 Esta podadora eléctrica tiene una amplia gama de usos, se puede utilizar para todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
KKmoon Hojas de Repuesto para Tijeras,Hojas de Repuesto para Tijeras de Podar Eléctricas Inalámbricas
  • Hoja de acero especial SK5 de alta calidad, duradera y afilada para un corte eficiente.
  • Las cuchillas de repuesto SK5 son extremadamente afiladas y duraderas, por lo que puede cortar ramas con un diámetro máximo de 25 mm, aumentar su eficiencia de poda en un 300% que las tijeras tradicionales.
  • Ideal para cortar tallos y ramas ligeras.
  • Con mucho tiempo de servicio.

Si no te ha gustado ninguno para ti, no te preocupes, ya que puedes encontrar miles de modelos más aquí.

¿Dónde comprar tijeras podar electricas online?

En Google existen infinidad de websites y portales en las que consultar y comprar todos los artículos del mundo.
No importa que necesites un producto u otro, porque en nuestra web te seleccionamos el precio más rebajado de todos los modelos más recomendados.
Estamos en el siglo 21 y como es lógico, los establecimientos de toda la vida siempre van a estar ahí y a casi todos nos vuelve locos entrar, echar un vistazo por los pasillos, preguntarle al dependiente y probar todos los artículos, también es verdad que comprar on line y sin tener que desplazarte, nos ofrece bastantes ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones basándote en 2 criterios: comprar algo que ya conoces y has usado, en el que sólo quieres un precio rebajado o bien otro que nunca has comprado, que tampoco has tocado y del que no conoces sus pros y contras.