Comprar Tijeras De Podar Electricas

Si necesitas Comprar Tijeras De Podar Electricas, vas a tener suerte, porque hemos recopilado para vosotros, los productos más interesantes.
Llevamos muchos años dedicándonos a hacer comparativas de estos productos, con el fin de ofrecerte las mejores opciones de internet.
Entonces, no vas a perder más tiempo eligiendo el modelo más recomendado para ti.

Bostar Cortador Eléctrico de Ramas Podadora inalámbrico Profesional Tijera 16.8V Fuerte Hoja de Acero Dentro de 25MM para árboles Jardín
  • Potencia muy fuerte: la hoja está forjada en acero suizo SK5 de alto carbono y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 25 mm. 
  • Portátil, ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 0.94kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento de trabajo - Amplia gama de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
  • Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la ganancia de poda. Después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.
  • El Paquete inclye: 1 x podadora inalámbrica , 1x Manual de instrucciones ( de idioma inglés) , 1 x destornillador ,2 x herramienta de llave, 1 x adaptador de carga, 1x piedra de afilar , 1 x caja de almacenamiento.
KKmoon Tijeras de Podar Eléctricas Inalámbricas con 2 Batería de Litio,Podadoras para Rama de Árbol,16.8V 25mm Cortadora Universal a Batería,Cortadora Eléctrica de Alta Potencia
  • 【Diseño inalámbrico de 2 baterías】 Equipado con 2 paquetes de 21V, baterías de litio recargables de 2AH, batería de larga duración, capacidad de uso de 6-7 horas, carga rápida de 1.5 horas. El diseño inalámbrico ha ampliado el alcance del trabajo y hace que cortar sea un placer.
  • 【Alto rendimiento】adopte una cuchilla de acero especial SK5 y un motor sin escobillas de alta calidad, es extremadamente afilada y duradera, lo que le permite cortar ramas con un diámetro máximo de 25 mm, aumentar su eficiencia de poda en un 300% que las tijeras tradicionales.
  • 【 Portátil y ahorrador de mano de obra】diseño de agarre con una mano, peso corporal de aproximadamente 700 g, resistente a los golpes y antideslizante, diseño de mango ergonómico, cómodo para el agarre y excelente para reducir la sensación de fatiga durante el uso prolongado.
  • 【 Totalmente equipado】Caja de almacenamiento de plástico de alta calidad para organizar, con aceite lubricante y afilar piedra de afilar para el mantenimiento de las cuchillas para prolongar las cuchillas con el tiempo y mantenerse afiladas.
  • 【 Uso amplio】 Es muy adecuado para todo tipo de jardines, parques, granjas, pastos grandes, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
Migaven Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Recargables para Ramas de Árboles, con 2 Batería, 21V 30mm Podadoras para Rama de Árbol, con Caja De Almacenamiento
  • Amplias aplicaciones: esta tijera de podar eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
  • Hoja afilada: la hoja está hecha de El material de aleación SK5, afilado y duradero, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente las ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo.
  • Batería de litio de alta calidad: la potencia de estas tijeras de podar es suministrada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1.5 horas, el trabajo es de 2.5-3.5 horas.
  • Mango ergonómico: La tijera de podar es liviana, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de llevar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado. con una caja de almacenamiento portátil de plástico, conveniente para almacenar y transportar.
  • Operaciones seguras: El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de podar. Primero presione el interruptor de seguridad, después de escuchar un pitido, presione el gatillo dos veces rápidamente y escuchará 2 pitidos, y luego se enciende. Esta función de interruptor de seguridad evita que los niños se enciendan accidentalmente y se lesionen.
Oferta !!!
Joyhoop Tijeras de Podar Electricas Inalámbrics (21V), con 1 Blade y 2 x Herramienta de Cambio de Cuchilla, 30MM Corte de Diámetro para Arboles Jardín y Huertos.(con Caja de Almacenamiento)
  • ✂【Batería Duradera】Equipado con 1 de 21V baterías de litio recargables de 1500mAH, capacidad de uso de 2-3 horas, carga rápida de 1.5 horas.
  • ✂【Corte Eficiente】Ia hoja está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente las ramas duras de 30 mm.
  • ✂【Seguro de Usar】El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la máquina puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • ✂【Uso Con Una Mano】Diseño de agarre con una mano, 0,95 kg de peso, antideslizante y resistente a los golpes, diseño de mango ergonómico, cómodo para el agarre.
  • ✂【Ampliamente Utilizado】Esta tijera de podar eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
KKmoon Tijeras de Podar Eléctricas Inalámbricas con 2Batería,1Adaptador de Corriente, Profesional Tijera de Podar Diámetro de Corte0-30mm para árboles Jardín
  • Corte rápido y cómodo de usar, tamaño pequeño, diseño inalámbrico, fácil de transportar, mejora la eficiencia de trabajo.
  • El mango antideslizante se ajusta al diseño de ingeniería humana, es fácil de usar y ahorra esfuerzo.
  • Diseño de cuchilla de corte afilado de acero SK5, dureza fuerte, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste.
  • Batería de litio de gran capacidad de 21 V 2000 mAh, el tiempo de recarga de 1-1,5 puede proporcionar 4-5 horas de funcionamiento, también viene con 1 batería de repuesto.
  • Se puede utilizar para la recolección de frutas, el diseño de jardinería, la poda del mercado de flores, la recolección de granjas, etc.
Siebwin 48VF Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Bateria Ramas de árboles frutales, 2 Paquetes de baterías, diámetro de Corte de 1,2 Pulgadas para Arboles Jardín
  • Operación Segura: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la cámara puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • Batería de Litio de Alta Calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Cuchilla Afilada: la cuchilla está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo .
  • Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Amplias Aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
Oferta !!!
TZUTOGETHER Tijeras de podar eléctricas inalámbricas, Tijeras de podar eléctricas portátiles 36V - 30 mm Cortador de Ramas inalámbrico con 2 baterías de Iones de Litio de Diseño ergonómico - Rojo
  • ✂ 【Corte eficiente】 La hoja de siccors de esta rama está forjada en acero suizo de alto carbono SK5, combinada con el diseño de arco, puede cortar la rama de manera suave y limpia. Fácil de cortar ramas duras de 30 mm.
  • ✂ 【Diseño ergonómico】 El cuerpo de la tijera eléctrica es a prueba de golpes y antideslizante, de diseño ergonómico. El cuerpo es muy liviano y pesa solo 2.4 kg, no se sentirá cansado por mucho tiempo.
  • ✂ 【Trabajo prolongado】 La máquina tiene 2 paquetes de 36V, baterías de litio recargables de 2Ah, batería de larga duración, carga rápida para usar de 8 a 10 horas, luces LED: iluminación nocturna, advertencia fotoeléctrica, control inteligente, protección de doble chip.
  • ✂ 【Seguro de usar】 Cuando la máquina está apagada, el filo de la cuchilla está cerrado. Solo cuando se presiona el interruptor de seguridad, se puede iniciar la podadora. Cuando ocurre una emergencia, soltar el interruptor de seguridad dejará de funcionar inmediatamente.
  • ✂ 【Ampliamente utilizado】 Esta podadora eléctrica tiene una amplia gama de usos, se puede utilizar para todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
Podadora 16.8V Cortador Eléctrico ramas inalámbrico profesional Tijera Fuerte hoja de Acero 25MM para árboles Jardín
  • Potencia muy fuerte: la hoja está forjada en acero suizo SK5 de alto carbono y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 25 mm.
  • Portátil, ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 0.94kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento de trabajo - Amplia gama de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
  • Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la ganancia de poda. Después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.
  • El Paquete inclye: 1 x podadora inalámbrica , 1x Manual de instrucciones ( de idioma inglés) , 1 x destornillador , 1x lubricante , 2 x herramienta de llave, 1 x adaptador de carga, 1x piedra de afilar , 1 x caja de almacenamiento.
Tijeras de Podar Eléctricas con 2 Batería de Litio, 1 Blade replacement, 1 Gloves, Podadoras para Rama de Árbol, 21V 0-30mm Cortadora Universal a Batería,Cortadora Eléctrica de Alta Potencia
  • Amplias aplicaciones: Esta tijera de poda eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar árboles de uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
  • Hoja afilada: La hoja está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con motor potente 800W, puede cortar fácilmente las ramas duras de 0-30 mm, ayudarle a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo.
  • Batería de litio de alta calidad: La potencia de estas tijeras de poda se suministra mediante una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar rápidamente completamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1.5 horas, el trabajo es 2.5-3.5 horas.
  • Mango ergonómico: Las tijeras de poda son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de llevar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de mucho tiempo usando.
  • Operaciones seguras: El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de poda. El cuerpo de la máquina puede disipar el calor en ambos lados para evitar la quema.
TOPQSC Tijeras de podar eléctricas Cortadora de Ramas de 30 mm Inalámbrica, Podadora de Ramas de árboles Recortadores de arbustos de árboles frutales de jardín Recargables
  • 【Corte eficiente】Esta rama siccors Blade está forjada a partir del acero forjado de alto carbono Suiza SK5, combinado con un diseño curvo puede cortar la rama del árbol de manera suave y limpia.
  • 【Mucho tiempo trabajando】La máquina tiene 2 paquetes de 21V, baterías de litio recargables de 2Ah, larga duración de la batería, carga rápida para usar de 8 a 10 horas, luces LED: iluminación nocturna, advertencia fotoeléctrica, control inteligente, protección de doble chip.
  • 【Diseño ergonómico】El cuerpo de la tijera eléctrica es a prueba de golpes y antideslizante, de diseño ergonómico. El cuerpo es muy liviano y pesa solo 1.25 kg, no se sentirá cansado por mucho tiempo.
  • 【Seguro de usar】Cuando la máquina está apagada, el filo de la cuchilla está cerrado. Solo cuando se presiona el interruptor de seguridad, se puede iniciar la podadora. Cuando ocurre una emergencia, soltar el interruptor de seguridad dejará de funcionar inmediatamente.
  • 【Aplicar rango】Las tijeras de podar eléctricas son muy adecuadas para todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes ranchos, huertos, invernaderos, pueden cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
Tijeras de Podar Eléctricas sin Cable Profesionales de 21V, Diámetro de Corte de 30mm 2 Piezas Recargable de Respuesto Alimentada por Batería de Litio de 2Ah Podadora Eléctricas, 6-8 Horas de Trabajo
  • [Súper Afilada, Potente y Duradera] — Esta podadora eléctrica profesional cuenta con una potencia de 600W para cortar ramas de más de 1,2 pulgadas (30 mm) rápidamente sin dañarlas. La cuchilla está hecha de acero de alto carbono SK5 que es afilada y antioxidante, puede durar un tiempo prolongado, además, ofrecemos una cuchilla de repuesto más para usted.
  • [Tiempo de Trabajo y Vida Útil Largos] — Equipada con 2 piezas de baterías de gran capacidad de 2Ah, admite una carga rápida de 1,5 horas. Puede funcionar continuamente durante 8 horas, no tiene que cargar la podadora con frecuencia, además, esta máquina tiene un motor sin escobillas incorporado, que puede ofrecer una mejor eficiencia y una vida útil más larga.
  • [Peso Ligero, Portátil e Inalámbrica] — Esta podadora eléctrica es ligera, amable con las personas que tienen manos artríticas, además, tiene un mango antideslizante. Gracias al diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • [Aplicación Amplia] — Dado que esta podadora eléctrica viene con una gran potencia, es muy adecuada para todo tipo de jardines, parques, granjas, pastizales grandes, huertos, invernaderos. Puede usarse para uvas, cerezos, manzanos, etc. Además, puede usarla para cortar uñas para animales.
  • [Contenido del Paquete] — Tenemos un paquete de regalo de lujo para usted, 1 x podadora inalámbrica, 2 x batería de litio de 2 Ah, 1 x adaptador de carga de CA, 1 x aceite lubricante, 2 x herramienta de llave inglesa, 1 x manual de usuario, 1 x caja de almacenamiento, 1 x cuchilla de repuesto (Vendedor Exclusivo). Esta máquina tiene una garantía de 2 años, servicio posventa de 7 x 24 horas, tenemos "hacer que el trabajo en el jardín sea agradable" como nuestro objeto.
KOMOK Tijeras eléctricas de 21V Tijeras de jardinería Profesional Tijeras de poda con Pantalla LED Batería Recargable de Litio de 2 Piezas 2Ah 30mm (1,2 Pulgadas) Corte Diameter,6-8 Horas
  • ✂Inalámbrica: Este producto está especialmente diseñado como una tijera eléctrica sin cable con una pantalla que muestra la potencia, el tiempo de corte y el tiempo de corte acumulado, para resaltar mejor la carga de trabajo de su trabajo diario de jardinería.

  • ✂Alto rendimiento: Las cuchillas de este producto son duras, de gran dureza y resistentes al óxido. Puede cortar ramas de 30 mm rápidamente, puede mejorar la eficiencia del trabajo. Las dos baterías pueden ser cargadas al mismo tiempo y después de una o dos horas de carga, pueden trabajar durante 6-8 horas.

  • ✂Ergonómico: El producto está hecho de un material suave, parecido a la goma, se coloca bien en la mano y puede reducir el peso de la mano. Antichoque y antideslizante y evita la formación de ampollas. No es fácil sentir fatiga después de largas horas de uso. Ideal para personas con artritis y personas mayores.

  • ✂Amplia gama de usos: La poda de ramas eléctricas puede utilizarse para podar árboles frutales, viñedos, cinturones verdes, arbustos, villas, granjas, parques, plástico, alfombras cortadas, caucho, cuerdas, invernaderos, floristerías, etc.

  • ✂Servicio al cliente: Nuestros productos tienen un año de garantía en la carrocería y seis meses de garantía en la batería. Si se registra como miembro en nuestro sitio web, la garantía puede extenderse a 18 meses para la carrocería, 9 meses para la batería y 3 años para el motor. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas.

TZUTOGETHER Tijeras eléctricas para Cortar Ramas,36V 2 batería, 30mm Tijeras de podar eléctricas sin Cuerda del jardín,Recortadora de arbustos de árboles frutales,Diseño ergonómico
  • ⇞ 【Corte eficiente】 La hoja de siccors de esta rama está forjada en acero suizo de alto carbono SK5, combinada con el diseño de arco, puede cortar la rama de manera suave y limpia. Fácil de cortar ramas duras de 30 mm.
  • ⇞ 【Trabajo prolongado】 La máquina tiene 2 paquetes de 36 V, 2 baterías de litio recargables de 2 Ah, batería de larga duración, carga rápida y duradera para usar de 5 a 8 horas, luces LED: iluminación nocturna, advertencia fotoeléctrica, control inteligente, protección de doble chip.
  • ⇞ 【Ligero y sin esfuerzo】 Las cortadoras de ramas eléctricas utilizan materiales de alta calidad, son livianas y fáciles de transportar cuando se trabaja. El mango de la podadora inalámbrica se adapta al diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • ⇞ 【Seguro de usar】 Cuando la máquina está apagada, el filo de la cuchilla está cerrado. Solo cuando se presiona el interruptor de seguridad, se puede iniciar la podadora. Cuando ocurre una emergencia, soltar el interruptor de seguridad dejará de funcionar inmediatamente.
  • ⇞ 【Ampliamente utilizado】 Esta podadora eléctrica tiene una amplia gama de usos, se puede utilizar para todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
Bosch Lawn and Garden EasyPrune - Tijeras de podar a batería (batería de 3.6 V integrada, 450 cortes/carga de batería, en caja de cartón)
  • Las herramientas easy de bosch para jardín una gran ayuda para pequeños proyectos
  • Cortar y podar ramas sin esfuerzo con la función power-assisted corte sencillo de ramas de hasta 25. Mm gracias al motor eléctrico
  • Cortes suaves y limpios utiliza las tijeras de jardín para obtener cortes limpios en ramas gruesas y delgadas a la vez que favorece el crecimiento saludable de las plantas gracias a las cuchillas de acero inoxidable
  • Batería duradera hasta 450 cortes con una sola carga de batería gracias a la potente batería integrada
  • Carga fácil utiliza el cable micro usbc para cargar la herramienta en cualquier lugar; una luz indicará el momento en que la batería se haya cargado por completo
KOMOK Tijeras de Podar Eléctricas a Batería con Pantalla LED Guardamanos 2 piezas de Baterías de Litio Recargables 2Ah 30 MM (1.2 Pulgadas), 6-8 Horas de Trabajo (Azul)
  • ✂ [Inalámbrico y con pantalla]: Este producto está especialmente diseñado como podadora inalámbrica con pantalla, y viene con una exquisita caja de herramientas, que es fácil de transportar. Puede mostrar la potencia, el tiempo de corte y el tiempo de corte acumulado para resaltar mejor su carga de trabajo diaria de jardinería.

  • ✂ [Alto rendimiento]: La hoja está hecha de material SK5, duro y resistente a la oxidación. Puede cortar rápidamente ramas de menos de 1,2 pulgadas / 30 mm, lo que puede aumentar la eficiencia. Se pueden cargar dos baterías al mismo tiempo, cargar de una a dos horas, puede funcionar durante 6-8 horas.

  • ✂ [Ergonómico]: El producto está hecho de goma blanda, cómodo de sujetar y tiene un asa para reducir el peso de las manos. Antigolpes y antideslizante para evitar la formación de ampollas. No es fácil cansarse después de un uso prolongado. Ideal para artritis y ancianos.

  • ✂ [Ampliamente utilizado]: La rama de poda eléctrica se puede utilizar para podar árboles frutales, enredaderas, cinturón verde, arbustos, villas, granjas, parques, plásticos, Cortar alfombras, caucho, cuerdas, invernaderos, florería, etc. Es la mejor opción para herramientas de jardín.

  • ✂ [Servicio postventa]: Nuestros productos tienen un año de garantía en el cuerpo y seis meses en la batería. Si te registras como miembro en nuestra web, la garantía se puede extender a 18 meses para la carrocería, 9 meses para la batería y 3 años para el motor. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas.

Oferta !!!
S SMAUTOP Sierra de podar eléctrica portátil, mini sierra de cadena eléctrica Tijeras de podar eléctricas inalámbricas profesionales de una mano 4 pulgadas Sierra de cadena eléctrica (negro)
  • 【Botón de velocidad infinitamente variable】 Usted controla la velocidad, poda de manera más meticulosa y protege mejor los árboles, para satisfacer sus diferentes necesidades de construcción.
  • 【Potente sistema de potencia】 Esta motosierra inalámbrica de iones de litio utiliza una cadena guía de alta calidad que se ha templado profundamente para garantizar un corte suave. El diseño de dientes de madera puede hacer que la motosierra se atasque en las ramas, cortando de manera más eficiente y rápida.
  • 【Diseño de placa guía de acero especial】: La bola de acero de tungsteno no necesita lubricarse, lo que reduce la resistencia de la máquina durante el funcionamiento y reduce el desgaste de la máquina.
  • 【Portátil y que ahorra esfuerzo】 El peso corporal de aproximadamente 1.5 libras, a prueba de golpes y antideslizante, se adapta al diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • 【Amplia gama de usos de trabajo】 La podadora inalámbrica profesional se adapta a todo tipo de jardines, parques, granjas, carreteras, pastos grandes, paisajismo, huertos, invernaderos, corte de uva, macetas, árboles, etc.
Oferta !!!
Migaven Tijeras De Podar Electricas, Tijeras De Podar Recargables para Ramas De Árboles, Podadora, Cortadora, Herramienta De Corte para Jardines, Parques, Granjas, Invernaderos, Enchufe De La UE
  • Amplias aplicaciones: esta tijera de podar eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
  • Hoja afilada: la hoja está hecha de El material de aleación SK5, afilado y duradero, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente las ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo.
  • Batería de litio de alta calidad: la potencia de estas tijeras de podar es suministrada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1.5 horas, el trabajo es de 2.5-3.5 horas.
  • Mango ergonómico: La tijera de podar es liviana, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Operaciones seguras: El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la máquina puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
TZUTOGETHER Tijeras de podar eléctricas de 36V Tijeras de Rama eléctricas de 30 mm podar batería Litio Herramienta de poda inalámbrica (2 baterías& Hoja de Repuesto), 8-10 Horas, Diseño ergonómico
  • 1.🎉 [Corte eficiente] - La hoja de tijeras de esta rama está forjada con acero de alto carbono Swiss SK5, combinado con el diseño de arco, puede cortar la rama de manera suave y limpia. Fácil de cortar ramas duras de 30 mm.
  • 2.🎉 [Trabajo prolongado] - La máquina tiene 2 paquetes de 36V, 2Ah baterías de litio recargables, batería de larga duración, carga rápida sostenida para usar8-10 horas, luces LED - iluminación nocturna, advertencia fotoeléctrica, control inteligente, protección de doble chip.
  • 3.🎉 [Ligero y sin esfuerzo]: los cortadores de ramas eléctricos utilizan materiales de alta calidad, son livianos y fáciles de transportar cuando se trabaja. El mango de la podadora inalámbrica se adapta al diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de mucho tiempo de uso.
  • 4.🎉 [Seguro de usar]: cuando la máquina está apagada, el borde de la cuchilla está cerrado. Solo cuando se presiona el interruptor de seguridad, se puede encender la podadora. Cuando ocurre una emergencia, soltar el interruptor de seguridad dejará de funcionar inmediatamente.
  • 5.🎉 [Ampliamente utilizado]: esta podadora eléctrica tiene una amplia gama de usos, se puede usar en todo tipo de jardines, parques, granjas, pastos grandes, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc. en.
Tijeras de podar bateria,tijera de podar electrica profesional podadora electrica corta ramas electrico con 2 batería,16V
  • Diseño inalámbrico de 2 baterías --- Equipado con 2 paquetes de 21V, baterías de litio recargables de 2AH, batería de larga duración, capacidad de uso de 6-7 horas, carga rápida de 1.5 horas. El diseño inalámbrico ha ampliado el alcance del trabajo y hace que cortar sea un placer.
  • Portátil y ahorrador de mano de obra: diseño de agarre con una mano, peso corporal de aproximadamente 700 g, resistente a los golpes y antideslizante, diseño de mango ergonómico, cómodo para el agarre y excelente para reducir la sensación de fatiga durante el uso prolongado.
  • Uso amplio --- Es muy adecuado para todo tipo de jardines, parques, granjas, pastos grandes, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
  • Alto rendimiento: adopte una cuchilla de acero especial SK5 y un motor sin escobillas de alta calidad, es extremadamente afilada y duradera, lo que le permite cortar ramas con un diámetro máximo de 25 mm, aumentar su eficiencia de poda en un 300% que las tijeras tradicionales.
  • Totalmente equipado --- Caja de almacenamiento de plástico de alta calidad para organizar, con aceite lubricante y afilar piedra de afilar para el mantenimiento de las cuchillas para prolongar las cuchillas con el tiempo y mantenerse afiladas.
KOMOK Tijeras de podar a batería 21V Eléctrica Podadora de árbol 30mm Diámetro de Corte 2Pcs Copia de Seguridad Recargable 2Ah Batería de Litio Podadora de Rama de árbol 6-8Horas de Trabajo
  • Práctico y cómodo: diseño inalámbrico, peso 700 g, la fatiga manual reducida aumenta la productividad de la jornada laboral hasta en un 40%, reduce el costo laboral hasta en un 30%
  • Cortes limpios: la podadora tiene una cuchilla de precisión antiadherente, fácil de limpiar y resistente a la corrosión; 600 W de potencia fuerte, puede cortar ramas de más de 1,2 pulgadas / 30 mm rápidamente sin daños, es ideal para cortar ramas leñosas
  • Durable y largo tiempo de trabajo: equipado con 2 baterías de litio recargables de 21 V, 2 Ah, larga vida útil, uso duradero de 6 a 8 horas, 1,5 horas de carga rápida.
  • Uso amplio: la podadora se puede usar en muchos tipos de jardines, parques, granjas, pastizales grandes, huertos e invernaderos como un cortador de vid, podadora de árboles, tijeras de jardín, etc.
  • 100% de garantía: KOMOK ofrece una garantía de 18 meses sin complicaciones (consulte las instrucciones para el cronograma de garantía de su producto). Si tiene alguna pregunta sobre esta podadora, no dude en contactarnos

Si no te ha gustado ninguno para ti, no te preocupes, ya que puedes encontrar miles de modelos más aquí.

¿Dónde comprar tijeras podar electricas online?

En Google existen infinidad de websites y portales en las que consultar y comprar todos los artículos del mundo.
No importa que necesites un producto u otro, porque en nuestra web te seleccionamos el precio más rebajado de todos los modelos más recomendados.
Estamos en el siglo 21 y como es lógico, los establecimientos de toda la vida siempre van a estar ahí y a casi todos nos vuelve locos entrar, echar un vistazo por los pasillos, preguntarle al dependiente y probar todos los artículos, también es verdad que comprar on line y sin tener que desplazarte, nos ofrece bastantes ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones basándote en 2 criterios: comprar algo que ya conoces y has usado, en el que sólo quieres un precio rebajado o bien otro que nunca has comprado, que tampoco has tocado y del que no conoces sus pros y contras.