Comprar Tijeras De Podar Electricas

Si necesitas Comprar Tijeras De Podar Electricas, vas a tener suerte, porque hemos recopilado para vosotros, los productos más interesantes.
Llevamos muchos años dedicándonos a hacer comparativas de estos productos, con el fin de ofrecerte las mejores opciones de internet.
Entonces, no vas a perder más tiempo eligiendo el modelo más recomendado para ti.

Oferta !!!
Bostar Tijera de Podar Electricas Cortador Eléctrico de Ramas inalámbrico Profesional 16.8V Fuerte Hoja de Acero Dentro de 25MM para árboles Jardín
  • Potencia muy fuerte: la hoja está forjada en acero suizo SK5 de alto carbono y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 25 mm. 
  • Portátil, ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 0.94kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento de trabajo - Amplia gama de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
  • Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la ganancia de poda. Después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.
  • El Paquete inclye: 1 x podadora inalámbrica , 1x Manual de instrucciones ( de idioma inglés) , 1 x destornillador ,2 x herramienta de llave, 1 x adaptador de carga, 1x piedra de afilar , 1 x caja de almacenamiento.
Oferta !!!
careslong Tijeras de podar eléctricas, inalámbricas, Recargables, 2 Piezas, batería Recargable de Litio de 2 Ah, diámetro de Corte de 30 mm, duración de la batería de 4 a 5 Horas (Tijeras de jardín)
  • 【Muy afilado y potente】 La hoja de tijera inalámbrica está forjada con acero SK5 con carbono. Este material es afilado, duradero y corta fácilmente ramas de 5 a 30 mm. Cortador de tubos de corcho, madera dura, PVC, plástico y PVC. No puede cortar metal, causa daños graves. (Es importante mantener los dedos lejos de la hoja durante el uso).
  • 【Protección de seguridad】Al cortar normalmente, presiona la hoja de la máquina para cerrarla. La hoja está cerrada. Presiona el gatillo durante más de 5 segundos y la hoja está cerrada. Debes presionar el gatillo 2 o 3 veces en 1 segundo para activar las tijeras de podar.
  • 【Mejora la eficiencia】 Las tijeras de corte eléctrico funcionan diez veces más eficiente que las tijeras de corte manual convencionales. Ahorra varias horas de tiempo, esfuerzo y corte sin fatiga. Adecuado para grandes huertos, granjas, poda de jardín, podar ramas gruesas, jardín, adecuado para rellenar árboles frutales
  • 【Tiempo de trabajo largo】Hay 2 baterías y dos cuchillas de alta densidad, que es un 30 % más de la capacidad de la batería normal. Las pilas se pueden utilizar continuamente durante 4-6 horas. Se puede ajustar el tamaño 5, 15, 20, 30 mm. Cuando esté activado, pulsa el interruptor de alimentación una vez para ajustar el diámetro de corte. Dos pilas y dos cuchillas son prácticas para que puedas usarlas durante mucho tiempo sin desgaste.
  • 【Uso y accesorios incluidos】: inserta la batería y enciende el interruptor de alimentación. El interruptor de alimentación se activa por primera vez y el gatillo se presiona dos veces para entrar en el estado de trabajo. Lista de embalaje: 1 x tijeras inalámbricas; 2 x baterías de litio; 1 x llave inglesa; 1 x adaptador de carga; 1 x caja de almacenamiento; 2 x blade; 1 x manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
KKmoon Tijeras de Podar Eléctricas Inalámbricas con 2 Batería de Litio,Podadoras para Rama de Árbol,16.8V 25mm Cortadora Universal a Batería,Cortadora Eléctrica de Alta Potencia
  • 【Diseño inalámbrico de 2 baterías】 Equipado con 2 paquetes de 21V, baterías de litio recargables de 2AH, batería de larga duración, capacidad de uso de 6-7 horas, carga rápida de 1.5 horas. El diseño inalámbrico ha ampliado el alcance del trabajo y hace que cortar sea un placer.
  • 【Alto rendimiento】adopte una cuchilla de acero especial SK5 y un motor sin escobillas de alta calidad, es extremadamente afilada y duradera, lo que le permite cortar ramas con un diámetro máximo de 25 mm, aumentar su eficiencia de poda en un 300% que las tijeras tradicionales.
  • 【 Portátil y ahorrador de mano de obra】diseño de agarre con una mano, peso corporal de aproximadamente 700 g, resistente a los golpes y antideslizante, diseño de mango ergonómico, cómodo para el agarre y excelente para reducir la sensación de fatiga durante el uso prolongado.
  • 【 Totalmente equipado】Caja de almacenamiento de plástico de alta calidad para organizar, con aceite lubricante y afilar piedra de afilar para el mantenimiento de las cuchillas para prolongar las cuchillas con el tiempo y mantenerse afiladas.
  • 【 Uso amplio】 Es muy adecuado para todo tipo de jardines, parques, granjas, pastos grandes, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
Oferta !!!
Migaven Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Recargables para Ramas de Árboles, con 2 Batería, 21V 30mm Podadoras para Rama de Árbol, con Caja De Almacenamiento
  • Amplias aplicaciones: esta tijera de podar eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
  • Hoja afilada: la hoja está hecha de El material de aleación SK5, afilado y duradero, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente las ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo.
  • Batería de litio de alta calidad: la potencia de estas tijeras de podar es suministrada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1.5 horas, el trabajo es de 2.5-3.5 horas.
  • Mango ergonómico: La tijera de podar es liviana, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de llevar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado. con una caja de almacenamiento portátil de plástico, conveniente para almacenar y transportar.
  • Operaciones seguras: El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de podar. Primero presione el interruptor de seguridad, después de escuchar un pitido, presione el gatillo dos veces rápidamente y escuchará 2 pitidos, y luego se enciende. Esta función de interruptor de seguridad evita que los niños se enciendan accidentalmente y se lesionen.
Oferta !!!
ONVAYA® Tijeras de podar eléctricas con mango telescópico, tijeras de podar con batería, tijeras de podar, tijeras telescópicas
  • Tijeras de podar eléctricas de aprox. 180 cm de longitud con mango telescópico
  • Las tijeras se pueden utilizar como tijeras para arbustos también sin varilla telescópica
  • La cabeza de las tijeras telescópicas se puede girar 180° | Fácil manejo gracias a su peso total ligero de 2 kg
  • La capacidad de corte es de 15 mm para madera dura y 20 mm para madera blanda
  • La batería de litio de 7,2 V se carga completamente en 3-5 horas
KKmoon Tijeras de Podar Eléctricas Inalámbricas con 2Batería,1Adaptador de Corriente, Profesional Tijera de Podar Diámetro de Corte0-30mm para árboles Jardín
  • Corte rápido y cómodo de usar, tamaño pequeño, diseño inalámbrico, fácil de transportar, mejora la eficiencia de trabajo.
  • El mango antideslizante se ajusta al diseño de ingeniería humana, es fácil de usar y ahorra esfuerzo.
  • Diseño de cuchilla de corte afilado de acero SK5, dureza fuerte, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste.
  • Batería de litio de gran capacidad de 21 V 2000 mAh, el tiempo de recarga de 1-1,5 puede proporcionar 4-5 horas de funcionamiento, también viene con 1 batería de repuesto.
  • Se puede utilizar para la recolección de frutas, el diseño de jardinería, la poda del mercado de flores, la recolección de granjas, etc.
KKmoon - Tijeras de podar eléctricas inalámbricas 21 V con podar y podar ramas, herramienta de planificación de paisaje
  • Se puede utilizar para recoger fruta, diseño de jardinería, tamaño del mercado de flores, recolección de granjas, etc.
  • La batería de litio de gran capacidad de 21 V 2000 mAh, el tiempo de rebobinado 1 – 1,5 puede proporcionar 4 – 5 horas de funcionamiento, también viene con una batería de repuesto de 1 unidad.
  • Corte rápido y cómodo de usar, tamaño pequeño, diseño inalámbrico, fácil de transportar, mejora la eficiencia del trabajo. El mango antideslizante se ajusta al diseño de la ingeniería humana, fácil de usar y ahorra esfuerzo.
  • Con un efecto de disipación de calor fino y un diseño de bajo ruido, puede proporcionar una larga duración de servicio. Alta eficiencia, mejorar la eficiencia de la producción, liberar el barrio de trabajo y reducir los costes de producción.
  • Diseño de hoja de corte para afilar de acero SK5, fuerte dureza, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste. Apoya las ramas cortantes y las ramas de 0 a 30 mm de diámetro.
Oferta !!!
Joyhoop Tijeras de Podar Electricas (21V), con 1 Batería y 2 x Herramienta de Cambio de Cuchilla, 30MM Cortar de Diámetro, Tijeras de Podar Electricas Profesionales para Arboles Jardín.
  • ✂[Batería duradera] Esta tijeras de podar eléctrica está equipada con una batería de litio recargable de alta calidad de 21 V 1500 mAH, que se puede cargar rápidamente durante 1,5 horas y se puede utilizar durante 2-3 horas.
  • ✂ [Corte eficiente] La cuchilla de poda inalámbrica profesional está hecha de material de aleación SK5, que es afilada y duradera. También está equipada con un potente motor de 800 W, que puede cortar fácilmente ramas duras de 30 mm, lo que le ayuda a completar el trabajo de poda fácilmente y eficientemente.
  • ✂[Uso seguro] El interruptor de las tijeras de podar tiene un diseño de protección de seguridad, que puede evitar el contacto accidental y poner en marcha las tijeras de podar y evitar cortes accidentales. El cuerpo puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • ✂[Ligero y portátil] Diseño de agarre con una mano, con un peso de 0,95 kg, ligero y fácil de transportar. Diseño de mango ergonómico antideslizante, resistente a los golpes, cómodo de sostener, equipado con una caja de almacenamiento portátil de plástico, fácil de almacenar y transportar.
  • ✂ [Uso amplio] Las tijeras de podar eléctricas se pueden utilizar en varios jardines, parques, grandes pastos, granjas, huertos, invernaderos y pueden cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
Blu7ive 48VF - Tijeras de podar eléctricas, tijeras de podar a batería, para ramas de árboles de fruta, 2 baterías, 5-7 horas de trabajo, diámetro de corte 1,2 pulgadas
  • Operaciones seguras: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la máquina puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • Cuchilla afilada: la hoja está hecha de material de aleación SK5, afilada y resistente, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0 a 30 mm, ayudando a completar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo.
  • Mango ergonómico: las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando trabajas, no te sentirás cansado después de un uso prolongado.
  • Batería de litio de alta calidad: la potencia de esta tijera se suministra con una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1 a 1,5 horas, el trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Amplia aplicación: esta tijera eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchas, granjas, frutales, invernaderos, puede cortar árboles de uva, cerezos, árboles frutales, etc.
Siebwin 48VF Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Bateria Ramas de árboles frutales, 2 Paquetes de baterías, diámetro de Corte de 1,2 Pulgadas para Arboles Jardín
  • Operación Segura: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la cámara puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • Batería de Litio de Alta Calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Cuchilla Afilada: la cuchilla está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo .
  • Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Amplias Aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
SIRUL 21V Tijeras de podar eléctricas inalámbricas Profesionales, 35 mm de diámetro de Corte, Podadora de Ramas de árbol Recargable con batería de 2 Ah, 6-8 Horas de Trabajo,2pcs Battery
  • El corte eficiente: La inalámbrico profesional podadera se forja del acero de alto carbono suizo TD5 y accionado por motor sin escobillas, combinado con un diseño curvado puede cortar el árbol Branche sin problemas y limpia.
  • Largo tiempo de trabajo: 2AH baterías de litio recargables, tijeras de podar eléctrico con motor CC sin escobillas que adopta alta eficiencia y engranaje de transmisión estable, que es fácil de ramas duras corte de 35 mm. Batería de larga duración, 6-8 horas de uso continuo.
  • Diseño ergonómico portátil: Con prueba de golpes y antideslizante, diseño ergonómico, no se siente cansado después de mucho tiempo de alta calidad using.The potente y fuerte, y su vida útil es de 3 a 5 veces la de una tijera de podar convencionales.
  • Usando ampliamente: Esta máquina eléctrica poda es ampliamente utilizado que puede ser utilizado en diversos jardines, parques, granjas, ranchos grandes, granjas, huertas, invernaderos, puede cortar las uvas, cerezos, manzanos, etc. Es una herramienta de poda buena para ayudarle a resolver su problema, es su mejor opción.
  • KENNOE Servicio post-venta: Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle un servicio al 100%, por lo que puede no tendrá que preocuparse
Oferta !!!
Siebwin 48VF Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Bateria Ramas de árboles frutales, 2 Paquetes de baterías, 5-7 Horas de Trabajo, diámetro de Corte de 1,2 Pulgadas
  • Operación Segura: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la cámara puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • Cuchilla Afilada: la cuchilla está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo .
  • Batería de Litio de Alta Calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Amplias Aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
Oferta !!!
PAKASEPT Tijeras de podar eléctricas 30mm, cortadora de Ramas eléctrica de 36V Tijeras podar batería Litio Herramienta de poda inalámbrica (2 baterías), 8-10 Horas de Trabajo, Diseño ergonómico
  • ✂ 【Corte ramas de 30 mm】 La cuchilla está hecha de acero SK5 para un corte más rápido y una eficiencia de corte mejorada. Afilado y duradero. Diámetro de corte: 1.2 pulgadas / 30 mm
  • ✂ 【Tiempo de espera prolongado】 Batería de larga duración, batería extraíble, un paso para instalar, fácil de usar. Continúe usando 4-5 horas y pode más de 1400 veces.1 hora de carga rápida.
  • ✂ 【Inalámbrico y liviano】 Ligero, inalámbrico y fácil de operar. Puede sostenerlo para recortar durante mucho tiempo sin fratigue.
  • ✂ 【Diseño ergonómico】 El cuerpo es a prueba de golpes y antideslizante. Diseño ergonomico. No se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • ✂ 【Tijeras de podar eléctricas】 El secateur inalámbrico hace que la poda sea fácil y capaz de podar varias plantas como flores, árboles frutales, bayas, arbustos, etc.
Bosch Lawn and Garden EasyPrune - Tijeras de podar a batería (batería de 3.6 V integrada, 450 cortes/carga de batería, en caja de cartón)
  • Las herramientas easy de bosch para jardín una gran ayuda para pequeños proyectos
  • Cortar y podar ramas sin esfuerzo con la función power-assisted corte sencillo de ramas de hasta 25. Mm gracias al motor eléctrico
  • Cortes suaves y limpios utiliza las tijeras de jardín para obtener cortes limpios en ramas gruesas y delgadas a la vez que favorece el crecimiento saludable de las plantas gracias a las cuchillas de acero inoxidable
  • Batería duradera hasta 450 cortes con una sola carga de batería gracias a la potente batería integrada
  • Carga fácil utiliza el cable micro usbc para cargar la herramienta en cualquier lugar; una luz indicará el momento en que la batería se haya cargado por completo
Siebwin 48VF Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Bateria con 2 Batería, un par de Guantes para Jardines, Granjas, invernaderos, Parques
  • Cuchilla afilada: la cuchilla está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0-30 mm, lo que lo ayuda a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo.
  • Batería de litio de alta calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el tiempo de trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Operación segura: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. Después de encender, presione el interruptor 2-3 veces continuamente hasta que se escuche un sonido "Di", luego las tijeras comenzarán a cortar.
  • Amplias aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
Oferta !!!
S SMAUTOP Sierra de podar eléctrica portátil, mini sierra de cadena eléctrica Tijeras de podar eléctricas inalámbricas profesionales de una mano 4 pulgadas Sierra de cadena eléctrica
  • 【Botón de velocidad infinitamente variable】: Usted controla la velocidad, poda de manera más meticulosa y protege mejor los árboles, para satisfacer sus diferentes necesidades de construcción.
  • 【Potente sistema de potencia】 Esta motosierra inalámbrica de iones de litio utiliza una cadena guía de alta calidad que se ha templado profundamente para garantizar un corte suave. El diseño de dientes de madera puede hacer que la motosierra se atasque en las ramas, cortando de manera más eficiente y rápida.
  • 【Diseño de placa guía de acero especial】: La bola de acero de tungsteno no necesita lubricarse, lo que reduce la resistencia de la máquina durante el funcionamiento y reduce el desgaste de la máquina.
  • 【Portátil y que ahorra esfuerzo】 El peso corporal de aproximadamente 1.5 libras, a prueba de golpes y antideslizante, se adapta al diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • 【Amplia gama de usos de trabajo】 : La podadora inalámbrica profesional se adapta a todo tipo de jardines, parques, granjas, carreteras, grandes pastos, paisajismo, huertos, invernaderos, corte de uva, macetas, árboles, etc.
BAIDELE Tijeras de Podar Eléctricas sin Cable Profesionales de 21V, Diámetro de Corte de 30mm,2 Piezas Recargable de Respuesto Alimentada por Batería de Litio de 2000mAh, 6-8 Horas de Trabajo
  • [Súper Afilada, Potente y Duradera] — Esta podadora eléctrica profesional cuenta con una potencia de 600W para cortar ramas de más de 1,2 pulgadas (30 mm) rápidamente sin dañarlas. La cuchilla está hecha de acero de alto carbono SK5 que es afilada y antioxidante, puede durar un tiempo prolongado, además, ofrecemos una cuchilla de repuesto más para usted.
  • [Tiempo de Trabajo y Vida Útil Largos] — Equipada con 2 piezas de baterías de gran capacidad de 2Ah, admite una carga rápida de 1,5 horas. Puede funcionar continuamente durante 8 horas, no tiene que cargar la podadora con frecuencia, además, esta máquina tiene un motor sin escobillas incorporado, que puede ofrecer una mejor eficiencia y una vida útil más larga.
  • [Peso Ligero, Portátil e Inalámbrica] — Esta podadora eléctrica es ligera, amable con las personas que tienen manos artríticas, además, tiene un mango antideslizante. Gracias al diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • [Aplicación Amplia] — Dado que esta podadora eléctrica viene con una gran potencia, es muy adecuada para todo tipo de jardines, parques, granjas, pastizales grandes, huertos, invernaderos. Puede usarse para uvas, cerezos, manzanos, etc. Además, puede usarla para cortar uñas para animales.
  • [Contenido del Paquete] — Tenemos un paquete de regalo de lujo para usted, 1 x podadora inalámbrica, 2 x batería de litio de 2 Ah, 1 x adaptador de carga de CA, 1 x aceite lubricante, 2 x herramienta de llave inglesa, 1 x manual de usuario, 1 x caja de almacenamiento, 1 x cuchilla de repuesto (Vendedor Exclusivo). Esta máquina tiene una garantía de 2 años, servicio posventa de 7 x 24 horas, tenemos "hacer que el trabajo en el jardín sea agradable" como nuestro objeto.
Oferta !!!
K KLEZHI Tijeras de Podar Electricas, Podadora con Bateria Profesional, Bateria Litio 2Ah Recargable con 2 Repuestos, Corta Rango 30mm, 6-8 Horas, Tijeras de Podar Bateria de Ramas Arboles, Negro
  • 【Súper afilada, potente y duradera】- Nuestra podadora electrica sin cable profesional de K KLEZHI está forjada en acero de alto carbono SK5 funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilada y duradera, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 30 mm. Esto puede variar dependiendo de las especies de árboles. Además, su vida útil es de 3 a 5 veces mayor que la de un motor de cepillo convencional.
  • 【Larga duración y vida útil】- Equipado con 2pcs 21V, 2AH baterías de litio recargables, larga duración de la bateria, uso sostenible 6-8 horas.el cargador está diseñado con dos puertos de carga, dos baterías pueden ser cargadas al mismo tiempo.
  • 【Nuestra tijera poda electrica es portátil, buen ayudante para la artritis】- El peso corporal de unos 700g, a prueba de golpes y antideslizante, diseño ergonómico, no se sentirá fácilmente cansado después de un largo tiempo de uso. Además, también es muy amigable para las personas con manos artríticas.
  • 【Amplia aplicación】- La tijera de podar eléctrica K KLEZHI tiene una amplia gama de usos, herramientas jardin, parques, granjas, grandes pastos, huerto, invernadero grande profesional, rnaderos, corta uvas, cerezos, manzanos, etc.
  • 【Garantía & Servicio】- Se ofrecen 18 meses de garantía. La hoja debe ser lubricada frecuentemente para un mejor uso. Ofrecemos un servicio post-venta de 7x24 horas, por favor no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta!
KOMOM Tijeras de Podar Eléctricas con Indicador LED, Batería de Litio de 2 Ah, Diámetro de corte de 25 mm(0.98 Pulgada), 6-8 Horas de Trabajo(Azul)
  • [Muy afilada y potente] La cuchilla de poda profesional inalámbrica KOMOK está forjada en acero al carbono SK5 y funciona con un motor sin escobillas. Es muy afilado y duradero, puede cortar fácilmente ramas de menos de 25 mm y tiene una vida útil de 3 a 5 veces la de un motor cepillado tradicional.
  • [Mango ergonómico, antideslizante y cómodo] El mango ergonómico antideslizante y cómodo garantiza que no ejerce presión en tus manos cuando utilices estas tijeras.
  • [2 baterías de iones de litio, fuerte sostenibilidad, larga duración] Las tijeras de podar están equipadas con dos baterías de litio recargables de 16,8 V 2 Ah de larga duración. Te garantizan de 6 a 8 horas de uso y 2 horas de tiempo de carga.
  • [Ampliamente utilizado] Las ramas de corte eléctrico de KOMOK pueden ser cortadas en árboles frutales, viñedos, arbustos, villas, granjas, parques, invernaderos, tiendas de flores, etc. Es la mejor opción para herramientas de jardín.
  • [El paquete contiene]: 1 * Tijeras de podar eléctricas, 2 * Batería de iones de litio, 1 * Cargador, 2 * Mini llave, 1 * Manual de usuario
Monuary Tijeras de Podar Electricas, Cortador Eléctrico de Ramas Podadora inalámbrico Profesional Tijera, Tijeras de Podar Bateria, 21V, Apto para 0-30MM
  • 【Paquete y Garantía】1 x Tijeras de Podar Eléctricas, 2 x Baterías de respaldo, 2 x Llave inglesa, 1 x Adaptador de carga de la UE, 1 x Manual del usuario, 1 x Caja de almacenamiento.
  • 【Poderoso】La hoja está forjada con aleación SK5 y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero. La eficiencia de trabajo de las tijeras de podar eléctricas es de 8 a 10 veces mayor que la de la poda tradicional.
  • 【Podadora de Ramas】El diámetro máximo de corte es de 30 mm / 1,2 pulgadas. La herramienta de jardinería es adecuada para ramas de 1 mm a 30 mm de espesor. Puede usarlo para recortar fácilmente las ramas de su jardín.
  • 【Trabajo Prolongado】Equipado con 2 paquetes de baterías de litio recargables de 21V, 2AH, batería de larga duración, mantenimiento de 6-7 horas, 1,5 horas de carga rápida. (Aviso: las baterías no están completamente cargadas, cárguelas antes del primer uso).
  • 【Ampliamente Utilizado】Esta podadora eléctrica tiene una amplia gama de usos, se puede utilizar en todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastos, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc. Ligero para llevar o trabajar y el mango de la podadora inalámbrica se adapta al diseño ergonómico, a prueba de golpes y antideslizante, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.

Si no te ha gustado ninguno para ti, no te preocupes, ya que puedes encontrar miles de modelos más aquí.

¿Dónde comprar tijeras podar electricas online?

En Google existen infinidad de websites y portales en las que consultar y comprar todos los artículos del mundo.
No importa que necesites un producto u otro, porque en nuestra web te seleccionamos el precio más rebajado de todos los modelos más recomendados.
Estamos en el siglo 21 y como es lógico, los establecimientos de toda la vida siempre van a estar ahí y a casi todos nos vuelve locos entrar, echar un vistazo por los pasillos, preguntarle al dependiente y probar todos los artículos, también es verdad que comprar on line y sin tener que desplazarte, nos ofrece bastantes ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones basándote en 2 criterios: comprar algo que ya conoces y has usado, en el que sólo quieres un precio rebajado o bien otro que nunca has comprado, que tampoco has tocado y del que no conoces sus pros y contras.