Computador Portatil Liviano

Si has llegado a TuComraTop.com, es porque habrás Googleado «Computador Portatil Liviano«.
Por eso, y para que no pierdas mucho tiempo, te presentamos este catálogo donde aparecen las mejores opciones de computador portatil liviano de este año.
Haz un poco de scroll hacia abajo y elige el producto perfecto!

Nillkin 2 Piezas Portátil Invisible Plegable, Soporte para Portátil, Soporte para Mini Laptop,Soporte Ergonómico y Liviano para Computadora Portátil,Soporte para Teclado de computadora (Negro)
  • 【Soporte portátil Nillkin Plus】Es ampliamente compatible con computadoras portátiles de la marca 99% y no bloquea los orificios de enfriamiento. Los ángulos de soporte de 3 °, 11 ° y 16 ° se pueden ajustar de manera flexible, lo que es conveniente para personas de diferentes alturas. El diseño ergonómico puede ajustar eficazmente la postura de sentado saludable.
  • 【Actualización robusta】Hecho de material de aleación de zinc, textura de alta calidad, estable y duradero. Se agregan almohadillas antideslizantes de silicona en varios lugares para aumentar la fricción y aumentar la estabilidad general. Diseño de soporte triangular bilateral, capacidad de carga de hasta 10 kg, centro de gravedad estable, sin vuelco, sin sacudidas al escribir.
  • 【Disipación de calor eficiente】La disipación de calor hueca es un paso más rápida, lo que aumenta la circulación de aire auxiliar, acelera la disipación de calor y reduce la temperatura de funcionamiento del portátil, lo que hace que el portátil funcione con mayor suavidad y sensibilidad.
  • 【Viaje conveniente】Delgado a simple, liviano y compacto, no ocupa espacio, se puede plegar y almacenar fácilmente en un segundo y se conecta a la computadora sin aumentar la carga de la computadora. Es conveniente de llevar .
  • 【Instalación fácil】Quite la película de liberación, pegue la superficie adhesiva a la parte posterior del portátil y se sujetará; adhesión fuerte, firme y duradera, adopta pegamento nano extraíble importado, se adhiere firmemente sin dejar residuos, se puede lavar y usar repetidamente, y no es estable. Caída.
Soporte para Portátil Ringke [Gris] Soporte Adhesivo Delgado y liviano, portátil y Antideslizante, Plegable y portátil para computadora portátil, iPad, Tableta y más
  • Soporte instantáneo: soporte para sostener su tableta, computadora portátil, lector electrónico, iPad u otros dispositivos en un ángulo de visión cómodo para un mejor uso en el trabajo y el ocio. Compatible con cualquier dispositivo de más de 9 pulgadas.
  • Diseño minimalista: el diseño delgado permite una fácil portabilidad con una funcionalidad elegante que permanece prácticamente invisible cuando se coloca plano para mezclarse con su dispositivo para un viaje ligero. Instalación rápida y uso instantáneo sin ningún peso o volumen agregado.
  • Protección antideslizante: el paquete incluye dos adhesivos protectores antideslizantes para evitar posibles sacudidas y movimientos durante el uso y asegura de forma segura su dispositivo en su lugar. El material blando de las almohadillas también evita daños en la superficie de la estación de trabajo.
  • Plegable: lleve el portátil con usted en todo momento con un diseño original e innovador que incorpora pliegues de estilo origami que le permiten usar y ocultar el soporte cuando y donde lo necesite. Aplanar para guardar, y jalarlo para usarlo.
  • Tenga cuidado: para un uso adecuado, limpie el polvo y los residuos antes de la instalación. Asegúrese de alinear el soporte para computadora portátil de Ringke y establecerlo de manera uniforme. La eliminación repetida puede disminuir el rendimiento del adhesivo. Permita hasta 24 horas para que el adhesivo se asiente completamente.
Mark Ryden Mochila para computadora portátil, Mochila de Negocios Liviana, Mochila Repelente al Agua Hombres Mujeres para computadora portátil de 15 Pulgadas, Negro
  • Protección superior para la computadora portátil: el compartimento de franela suave protege la computadora, reduce la fricción entre la mochila y la computadora, apto para computadora portátil de 15 pulgadas, iPad.
  • Diseño a prueba de agua: la capa superficial de la mochila utiliza material hidrofóbico a prueba de agua molecular para proteger sus artículos de los problemas del agua. Sus productos electrónicos están seguros adentro incluso en los días lluviosos.
  • Portabilidad: el diseño del cinturón de equipaje trasero permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje.
  • Diseño simple clásico: es una mochila unisex y puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres, para llevar a lugares de trabajo, escuelas, viajes y otras ocasiones.
  • Esta mochila de negocios es de 0.75 KG, muy liviana y tiene la capacidad adecuada, liviana para un viaje simple. De hecho, como se describe, puede contener una computadora portátil de 15 pulgadas, iPad de 10.5 pulgadas, llaves, un periódico, ropa, bolígrafos, una billetera, una cámara, un mouse, etc.
AOMOSA Soporte para computadora portátil, Soporte de escritorio de enfriamiento plegable para computadora portátil, Soporte de bandeja ergonómico liviano y ajustable.
  • Material de alta calidad y diseño antideslizante: está hecho de material de aleación de aluminio 100% de alta calidad. La estructura de diseño triangular puede mantener mejor la estabilidad del soporte. La placa de elevación puede ayudarle fácilmente a apoyar cualquier computadora portátil. Dos levantados El gancho y el diseño de silicona en la parte superior pueden fijar mejor el portátil y evitar arañazos innecesarios durante la visualización de películas, escribiendo y leyendo.
  • Disipación de calor abierta: el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ayudan a obtener un mejor flujo de aire y un mejor efecto de disipación de calor cuando el portátil está funcionando, y protege el portátil del impacto del hardware y el sobrecalentamiento de la CPU. El soporte para portátil es de larga duración o una herramienta esencial en la vida diaria.
  • Diseño ergonómico: el soporte adopta un diseño ergonómico y el diseño de ángulo recto le permite escribir y trabajar fácilmente. Debido a las necesidades de trabajo, pasaremos mucho tiempo frente a la computadora todos los días, por lo que la postura sentada equivocada puede ser dañina El cuello y las vértebras tienen un impacto negativo. El uso de este soporte no solo puede reducir la presión sobre los ojos y el cuello, sino también mejorar la postura.
  • Fácil de plegar y portátil: el diseño de apariencia creativa rompe el engorroso del soporte tradicional. No solo es simple y atmosférica, sino también libremente retráctil. Cuando no lo necesitas, puedes doblarlo fácilmente por la mitad, lo que es muy simple y conveniente. El soporte pesa solo 0,1 kg y no te traerá ninguna carga. Se puede llevar contigo a tu hogar, oficina, escuela, hotel, cafetería y otros lugares.
  • Amplia compatibilidad: adecuado para soporte de escritorio para cualquier ordenador portátil/tableta de entre 7 y 16 pulgadas, como iPad, ThinkPad, Lenovo, Asus, Dell, Huawei Laptop, Apple MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Microsoft Surface Pr Wait.
Caiqinlen Memory Stick, Unidad Flash USB 2.0, computadora portátil Liviana 2 en 1 para computadora de Escritorio PC portátil(64GB)
  • Unidad flash de alta velocidad para transferencia rápida de datos, compatible con OTG de teléfono móvil.
  • Las interfaces del disco U son USB 2.0/Micro USB, la velocidad máxima de lectura es de 25 MB/s, la velocidad máxima de escritura es de 15 MB/s.
  • Proporcione espacio de almacenamiento adicional para su dispositivo móvil para almacenar fotos, música, videos y otros archivos.
  • Con forma compacta, liviana y portátil, no ocupa espacio y puede colocarlo en cualquier lugar.
  • Compatible con múltiples sistemas, adecuado para Windows/OS X/Linux/And-roid y otros sistemas.
Soporte para computadora portátil Soporte ajustable para computadora portátil Mesa para computadora portátil antideslizante Bandeja para computadora portátil liviana para disipación de calor
  • ➤Diseño ergonómico: 2 tipos de alturas ajustables.Ajuste la altura ideal adecuada para aliviar eficazmente la rigidez y la fatiga de la espalda y el cuello.
  • ➤Estabilidad de deslizamiento: la estructura de soporte es estable, los bordes son lisos y los pies de goma pueden evitar resbalones y rayones para dañar el escritorio.
  • ➤Fácil de instalar y quitar: el pegamento se puede reutilizar y es lo suficientemente fuerte como para adherirse a su computadora portátil sin caerse.
  • ➤Simple y conveniente: creativo soporte para computadora portátil plegable portátil, fácil de plegar y desplegar.
  • ➤Amplia compatibilidad: adecuado para cualquier computadora portátil de 11 "a 17", para MacBook 12/13, MacBook Air 13, MacBook Pro 13/15/2018/2017 / 2016, Lenovo ThinkPad, Dell Inspiron XPS, HP, Samsung y otras computadoras portátiles Computadoras PC.
2piezas Soporte para Computadora Portátil, Soporte para Computadora Portátil de Enfriamiento Mini Plegable Invisible, Soporte de Liviano para Computadora Portátil, Teclado Inalámbrico (Blanco)
  • Disipación de calor: sin bloquear las salidas de aire, el flujo de aire aumenta para mantener su computadora portátil funcionando más fría y evitar que el escritorio de su computadora portátil se sobrecaliente. No es necesario un enfriamiento con grumos.
  • Diseño portátil: este soporte para mini computadora portátil se puede plegar por completo, no ocupará su espacio, lo que hace que el soporte para computadora portátil sea ideal para el transporte y los viajes de negocios.
  • Construcción robusta: este soporte de escritorio para computadora portátil hecho de PC, lo que lo hace lo suficientemente fuerte y estable para soportar su computadora portátil.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico de este soporte para computadora portátil facilita la visualización y la escritura, alivia de manera efectiva el dolor de cuello y hombros de la escritura continua.
  • Amplia aplicación: todos los portátiles.
JPCWD Soporte para computadora portátil Aleación de Aluminio, Disipador de Calor para computadora, Elevador para computadora, Base para computadora portátil Liviana y Plegable, Bandeja de ventilac
  • Material: el material de aleación de aluminio se utiliza para aumentar la capacidad de carga del soporte, es resistente y duradero, y puede soportar 40 kg; la versión mejorada está completamente cubierta con silicona, antideslizante y resistente a los arañazos, y la textura es más cómoda, tenga la seguridad
  • Aspecto: Los productos están disponibles en plata manzana y negro elegante, con material de aleación de aluminio, pulido con chorro de arena anodizado, hermoso y más moderno; El material de aleación de aluminio es liviano, el soporte se puede plegar y es conveniente de llevar
  • Disipación de calor: la parte inferior es hueca, sin obstrucciones estructurales y disipación de calor abierta, lo que resuelve el problema de la lenta disipación de calor del portátil sin soporte.
  • Ajustable: seis niveles de ajuste de altura, puede encontrar una altura cómoda de acuerdo con sus propios hábitos y trabajar de manera fácil y eficiente
  • Ámbito de aplicación: la versión normal es adecuada para portátiles de hasta 15,6 pulgadas y la versión mejorada es adecuada para portátiles de todos los tamaños; el soporte para portátil es ergonómico, ajusta la postura del trabajador de oficina sentado, relaja los brazos y el cuello, trabaja fácil y cómodamente y mejora la eficiencia del trabajo
Mezclador de sonido confiable resistente a la oxidación, mezclador de 8 canales, liviano para computadoras portátiles
  • Los circuitos de alta calidad de sonido y gran espacio libre proporcionan un rango dinámico adicional y un ruido ultrabajo para brindar el mejor rendimiento a su micrófono de estudio.
  • El mezclador compacto y potente es adecuado para estudios, podcasting o situaciones en vivo.
  • Interruptor de selección de efecto de reverberación independiente para cada canal estéreo (generalmente el micrófono está encendido, el instrumento está apagado).
  • Hecho de material de hierro de alta calidad, duradero, ligero y fácil de transportar.
  • Entrada de señal de 8 canales (4 entradas estéreo convertibles), solo un canal es un canal mono, el acceso simultáneo al canal es una entrada estéreo.
Convertidor Tipo C, Concentrador de Acoplamiento Liviano para Computadoras Portátiles para Computadora
  • Transmisión de alta velocidad, compatible con tarjeta de memoria, más cómodo de usar.
  • Práctica estación de acoplamiento tipo C 9 en 1, adecuada para la mayoría de las computadoras portátiles con interfaz tipo C.
  • Diseño de apariencia exquisita, rendimiento estable, opción ideal para los amantes de la fotografía.
  • Construido con estrictos estándares de control de calidad, diseño mejorado para mayor durabilidad.
  • Tamaño pequeño y liviano, fácil de transportar, larga vida útil, no es fácil de dañar.
Savlot Soporte para computadora portátil Soporte ajustable para computadora portátil Mesa para computadora portátil de aluminio plegable Bandeja para computadora portátil ergonómica y liviana
  • ➤Estructura segura y resistente: este es un accesorio de escritorio atractivo, de alta calidad y fácil de usar, hecho de aleación de aluminio, y la superficie está anodizada.
  • ➤Altura ajustable: el soporte para computadora portátil tiene 9 engranajes ajustables que se pueden ajustar a un ángulo y altura de funcionamiento cómodos según su necesidad real, le permite corregir la postura y escribir fácilmente.
  • ➤Ventilación y enfriamiento: el diseño abierto en la parte inferior de los soportes para computadora portátil mejora el flujo de aire para evitar que su computadora portátil se sobrecaliente.
  • ➤El diseño ergonómico le permite adaptarse a la posición de visualización más cómoda. Ayuda a optimizar una postura saludable para aliviar la presión, la fatiga y el dolor en el cuello, la espalda y la columna.
  • ➤Amplia compatibilidad: este soporte de aluminio para computadora portátil se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles.También se adapta a teléfonos, tabletas, kindle y libros.
Mochila de viaje para computadora portátil con puerto de carga USB, impermeable, liviana, de negocios, informal, mochila escolar, mochila, bolsa para computadora, 15.6 pulgadas para mujeres, hombres
  • Mochila para hombre con puerto de carga usb Está hecha de nailon, duradera e impermeable.
  • Gran capacidad, diseño de cremallera, adecuado para actividades al aire libre, bolsas de natación, bolsas de viaje y escolares.
  • Las correas de los hombros son ajustables y están equipadas con acolchado de malla transpirable para brindar la máxima comodidad para actividades al aire libre de larga distancia.
  • La mochila contiene un bolsillo principal, una bolsa externa con cremallera y dos bolsillos laterales elásticos, que brindan espacio de almacenamiento adicional para pequeñas piezas de viaje.
  • Regalo único para hombres en cumpleaños, festivales, Navidad, Año Nuevo.
XIMIXI Mochila para Portátiles y Netbooks, Unisex Laptop Mochila para Viaje Liviana Y Resistente Al Aire Libre Mochila Escolar para Portátiles De 14 Pulgadas, 12 litros (Negro)
  • Material duradero: tejido de poliéster resistente al desgarro y repelente al agua, forro de nylon, cremallera suave y relleno de espuma 3D
  • Correas de hombro acolchadas ajustables; 2 compartimentos amplios principales, 1 funda separada para laptop y notebook de 14 pulgadas
  • Dimensiones: 27 x 10 x 42 cm, Capacidad: 12 litros, Peso: 0,5 kg
  • Se adapta a laptop, iPad, billetera, libro de texto, teléfono celular, ropa y bolígrafos; Muy Excelente para Senderismo, Viajes, Escuela y Uso Diario.
  • Alto valor del dinero; Todos los clientes disfrutan de 31 días de devoluciones gratis; Cualquier pregunta contáctenos por gratis
Mochila para Computadora Portátil De Viaje, Bolsa De Trabajo Comercial con Puerto De Carga USB, Bolsa para Computadora Portátil Liviana, Mochila para Estudiantes Impermeable para Hombres Y Mujeres.
  • Multi-functional compartment: This backpack has a separate laptop compartment for up to 15.6-inch laptops, a spacious pouch for storing daily necessities, large enough to hold textbooks and binders. The front compartment has a number of pockets, a pencil case and a keychain hook that hold all the equipment in one place and is well organized.
  • La mochila USB se carga a través de un puerto USB lateral de la mochila y de cables internos cargados que son más fáciles de cargar que nuncaEsta mochila no funciona sola.El puerto de carga USB sólo puede cargar su dispositivo.
  • Comfort: The sturdy airflow foam pad back design, thick and soft multi-panel ventilation and breathable mesh mat, to provide you with maximum back support. Breathable and adjustable shoulder straps reduce shoulder pressure and reduce shoulder weight by 20%-25%.
  • La función y la seguridad: un compartimento de equipaje fuerte es muy conveniente, el portátil puede sujetarse en la carretilla de la camioneta para que su viaje sea más fácilEsta mochila práctica está equipada con mochilas cómodas, tapas de deslizamiento de hardware, cinturones reflectores de Seguridad y dátiles, lo que hace que su viaje sea más cómodo y seguro.
  • materiales de alta calidad: utilización de fideos de nylon duraderos, resistentes a las arañaciones, la rotura, la impermeabilización, etc., para garantizar un uso diario seguro y duraderoEl revestimiento de alta tenacidad, resistente a las arrugas, hace que el envoltorio sea mejor.
Mochila para Computadora Portátil, Bolsa Grande para Computadora Portátil Liviana con Puerto De Carga USB, Mochila Empresarial Antirrobo, Mochila Escolar Impermeable para Hombres Y Mujeres
  • Gran espacio y organizador: 12.4 x 7.5 x 18.9 pulgadas (largo * ancho * alto); capacidad: 20 litros y 1 compartimento para computadora portátil con capacidad para computadoras portátiles y iPads de hasta 15.6 pulgadas. El espacioso compartimento principal puede contener libros, carpetas, carpetas, ropa, loncheras y otras necesidades diarias. El compartimento multifuncional tiene múltiples bolsillos, una caja de lápices y un llavero para organizar sus pertenencias .
  • Puerto USB: Esta mochila USB es más conveniente para cargar teléfonos móviles. Conecte su propio banco de energía móvil al cable interno dentro de la mochila y luego conecte el cable de carga del teléfono al puerto USB externo para cargar el teléfono. Tenga en cuenta que necesitará tener su propio banco de energía. También puede usar la toma de auriculares manos libres para escuchar su música favorita.
  • Cómodo y transpirable: El diseño de ventilación y flujo de aire guiado multicapa de 9 puntos reduce el contacto de gran área entre la mochila y la espalda, draga la convección del aire y hace que la espalda sea más cómoda. Las correas de hombro transpirables y ajustables reducen la presión sobre los hombros y reducen su peso en un 20% -25%. El asa superior está hecha de microfibra resistente al desgaste de alta calidad y tiene una capa de cuero.
  • Materiales de alta calidad: Hechos de cuero sintético de microfibra negro y tela impermeable de alta densidad resistente al desgaste, con cremalleras lisas de alta calidad y puntadas reforzadas, que son duraderas. Tenga en cuenta que el frente de una mochila negra hecha de cuero negro tiene un brillo, que es más moderno y brillante que el negro mate. Es muy adecuado como mochila de trabajo de negocios de oficina, mochila de viaje al aire libre o mochila de colegio / escuela secundaria.
  • Posición oculta de la taza: Hay una posición oculta de la taza de agua en el costado de la mochila escolar, y la parte superior del bolsillo tiene una banda elástica para fijar la taza de agua, lo que reduce la posibilidad de mojar la bolsa escolar. Cuando no esté en uso, puede guardarlo sin afectar la apariencia.
Tenpac Funda de Fieltro para computadora portátil, diseño de Seguridad de Funda para computadora portátil Liviana y portátil para Viajes de Negocios
  • Ligero y portátil, puede ponerlo en su maletín y mochila fácilmente.
  • Protege su computadora portátil de salpicaduras de agua y polvo de manera efectiva.
  • Simple pero puede satisfacer todas sus necesidades, ideal para negocios, estudios y viajes.
  • Totalmente protector, a prueba de golpes y antiarañazos, resistente al desgaste y protege su dispositivo en todo momento.
  • Mano de obra exquisita, material ecológico de alta calidad, sostenible, renovable.
Bolsa De Viaje A Prueba De Agua, Bolsa para Computadora Portátil Liviana Antirrobo, Bolsa para Estudiantes Universitarios, Buscadores De Viajes, Negocios, Gris.
  • Decoración de LOGO: elegante decoración de LOGO en inglés, el diseño de LOGO es llamativo y destaca la tendencia de moda de las mochilas.
  • Antirrobo: el diseño oculto del bolsillo frontal se puede colocar en artículos caros para evitar que los ladrones roben artículos.
  • Diseño deslizante bidireccional: diseño simple y elegante de doble cabezal, uso suave, sin cadena de tarjeta, comenzando por los detalles.
  • Duradero y duradero: el triángulo es fijo y la correa para el hombro y el cuerpo están cosidos triangularmente.
  • Gran capacidad: diseño interno razonable, compartimento para computadora de 15 pulgadas, bolsillo frontal con cremallera, bolsillo de almacenamiento lateral.
Mochila para computadora portátil, bolsa de trabajo Bolsa para computadora portátil liviana Mochila de negocios antirrobo, mochila escolar resistente al agua, regalos para hombres y mujeres,Black
  • Múltiples compartimentos: funda acolchada para computadora portátil de esta mochila para computadora portátil, soporte para computadora portátil de menos de 16 pulgadas, dimensión del compartimento para computadora portátil: 30 x 14 x 43 cm.
  • Amplio compartimento principal de esta mochila para portátil, apto para libros, ropa y otras necesidades diarias; El compartimento frontal con gancho para llavero y muchos bolsillos de separación le ayuda a organizar las cosas con facilidad.
  • Práctico: cremallera con cerradura en el compartimento principal, bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior de esta mochila antirrobo, protege tus artículos de los ladrones. Regalos únicos para hombres, estilos para más opciones.
  • Material transpirable superior: mochila para computadora portátil de 16 pulgadas, hecha de tela de poliéster duradera con cremalleras de metal liso. La malla de esponja transpirable de la espalda y las correas alivia la tensión de tu hombro.
  • Compañero de viaje perfecto: la bolsa para computadora portátil con cinturón para equipaje le permite sacar la maleta con una mano, ideal para la universidad, viajes ocasionales, trabajo, viaje de negocios.
Teclado para Computadora De Escritorio De Computadora Portátil, Teclado Delgado De Tamaño Completo, Liviano para Oficina para Computadora De Escritorio De Computadora Portátil
  • Panel táctil eficiente y sensible: se puede cambiar en cualquier momento con las teclas numéricas para satisfacer las necesidades de diferentes grupos. (Teclas numéricas y panel táctil del interruptor FN + F12)
  • Amplia gama de aplicaciones: universal compatible con Android, para iOS, para sistema Windows. Adecuado para computadora portátil, computadora, caja de TV, etc.
  • Diseño de ahorro de energía súper inteligente: solo necesita dos baterías AAA, y con el modo de suspensión de ahorro de energía, nunca se preocupa por quedarse sin energía.
  • Conexión inalámbrica confiable de 2.4GHZ: un receptor USB plug and play para teclado sin instalar ningún software adicional, garantiza una conexión fuerte y confiable.
  • Diseño mini y portátil: el teclado está hecho de material duradero, diseño mini y compacto. Asegurándote de llevarlo contigo a cualquier lugar.

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te preocupes, pues podrás encontrar miles de productos más aquí.

Compra online computador portatil liviano

En internet puedes entrar en muchas paginas webs y negocios electrónicos en las que consultar y comparar prácticamente todos los artículos de internet.
Independientemente que quieras comprar cualquier producto, porque aquí te traemos el precio más rebajado de todos los artículos más vendidos.
Estamos en la era digital y como es lógico, las tiendas físicas no van a desaparecer nunca y a la mayoría nos agrada entrar, echar un vistazo por los pasillos, hablar con el dependiente y probar todos los artículos, también es cierto que las compras por internet y desde tu casa, nos ofrece muchas ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo haces casi en todas las ocasiones basándote en 2 criterios: comprar un producto conocido, donde sólo estás buscando un precio rebajado o un artículos que desconoces, que tampoco has probado y del que desconoces sus ventas e inconvenientes.