Computador Portatil Liviano

Si has llegado a TuComraTop.com, es porque habrás Googleado «Computador Portatil Liviano«.
Por eso, y para que no pierdas mucho tiempo, te presentamos este catálogo donde aparecen las mejores opciones de computador portatil liviano de este año.
Haz un poco de scroll hacia abajo y elige el producto perfecto!

AOMOSA Soporte para computadora portátil, Soporte de escritorio de enfriamiento plegable para computadora portátil, Soporte de bandeja ergonómico liviano y ajustable.
  • Material de alta calidad y diseño antideslizante: está hecho de material de aleación de aluminio 100% de alta calidad. La estructura de diseño triangular puede mantener mejor la estabilidad del soporte. La placa de elevación puede ayudarle fácilmente a apoyar cualquier computadora portátil. Dos levantados El gancho y el diseño de silicona en la parte superior pueden fijar mejor el portátil y evitar arañazos innecesarios durante la visualización de películas, escribiendo y leyendo.
  • Disipación de calor abierta: el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ayudan a obtener un mejor flujo de aire y un mejor efecto de disipación de calor cuando el portátil está funcionando, y protege el portátil del impacto del hardware y el sobrecalentamiento de la CPU. El soporte para portátil es de larga duración o una herramienta esencial en la vida diaria.
  • Diseño ergonómico: el soporte adopta un diseño ergonómico y el diseño de ángulo recto le permite escribir y trabajar fácilmente. Debido a las necesidades de trabajo, pasaremos mucho tiempo frente a la computadora todos los días, por lo que la postura sentada equivocada puede ser dañina El cuello y las vértebras tienen un impacto negativo. El uso de este soporte no solo puede reducir la presión sobre los ojos y el cuello, sino también mejorar la postura.
  • Fácil de plegar y portátil: el diseño de apariencia creativa rompe el engorroso del soporte tradicional. No solo es simple y atmosférica, sino también libremente retráctil. Cuando no lo necesitas, puedes doblarlo fácilmente por la mitad, lo que es muy simple y conveniente. El soporte pesa solo 0,1 kg y no te traerá ninguna carga. Se puede llevar contigo a tu hogar, oficina, escuela, hotel, cafetería y otros lugares.
  • Amplia compatibilidad: adecuado para soporte de escritorio para cualquier ordenador portátil/tableta de entre 7 y 16 pulgadas, como iPad, ThinkPad, Lenovo, Asus, Dell, Huawei Laptop, Apple MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Microsoft Surface Pr Wait.
BOTEGRA Soporte para computadora portátil, Escritorio Ajustable para computadora portátil, liviano y portátil, Plegable, fácil de Usar para la Cama, para la Familia, para la Oficina
  • 【PLEGABLE】 Es tanto un escritorio como un soporte para computadora portátil. Tiene dos patas triangulares que se pueden plegar o extender.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Puede usar su teléfono móvil, computadora portátil o tableta en la cama, sofá o en cualquier lugar.
  • 【AJUSTABLE】 Hay cuatro ángulos que se pueden ajustar y puede encontrar la posición que más le convenga.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】 Con peso liviano y tamaño pequeño, es fácil de transportar y puede llevarlo con usted.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】 Hecho de material de alta calidad, es duradero e impermeable, y se puede limpiar fácilmente con una toalla.
2 Piezas Portátil Invisible Plegable, Soporte para Portátil, Soporte para Mini Laptop, Soporte Ergonómico y Liviano para Computadora Portátil, Adecuado para Tabletas de Computadoras Portátiles
  • 【Durable y Antideslizante】 Este soporte de escritorio para computadora portátil hecho de ABS especial, lo que lo hace lo suficientemente fuerte y estable para soportar su computadora portátil, protege el cuerpo de la computadora portátil contra daños por fricción, sujeta firmemente la computadora portátil para evitar que se no se dañará después de mucho tiempo.
  • 【Pequeño y Conveniente】 A pesar de su tamaño ultradelgado, su fuerza y ​​estabilidad son suficientes para sostener su computadora portátil. poner fácilmente en una mochila o bolsillo al salir, ahorrando espacio.
  • 【Ventilación y Disipación de Calor】 El diseño de convección inclinada aumenta la circulación de aire en la parte inferior de la computadora portátil después de calcular un ángulo razonable, lo que mejora efectivamente el flujo de aire y hace que la disipación de calor sea más efectiva.
  • 【Alivie la Fatiga】 El soporte de la mini computadora portátil eleva la computadora portátil a la altura de su vista, lo cual es conveniente para escribir y operar. Le permite mantener una postura sentada más cómoda y aliviar la fatiga.
  • 【Uso Repetido】 El soporte para computadora portátil invisible autoadhesivo adopta la tecnología de nano microabsorción, se adhiere firmemente, se puede usar repetidamente después de quitar el agua limpia y limpiar.
AOVUYCK Soporte Portátil, 8 Ángulos Ajustable Ventilado Elevador Portátil, Laptop Stand con Plástico ABS, Silicona Antideslizante, Aleación de Aluminio, Para Portátiles, Tableta, Teléfono (10-15,6")
  • Diseño Ergonómico Ajustable: El soporte portatil tiene 8 ángulos que se pueden ajustar, lo que se pueden ajustar a un ángulo y altura de funcionamiento cómodo según sus necesidades reales. Esto ayuda a corregir la postura, aliviar el dolor de cuello y espalda, dolor de muñeca y fatiga visual
  • Portátil & Liviano: El elevador portatil es pesa solo 215 g, este soporte portátil se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 270 x 60 x 20 mm, viene con una bolsa de almacenamiento portátil para, fácil de transportar, muy adecuada oficina, casa, exterior u otros lugares
  • Ventilación Disipación de Calor: El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mejor ventilación y circulación de aire, el soporte para portatil se puede absorber fácilmente el calor para lograr efectos de enfriamiento y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente
  • Protección Integral: Hecho de una resistente ABS, aleación de aluminio y silicona antideslizante, El soporte tablet adopta un diseño triangular, la estructura es más estable, evitar los raspones y movimientos. Proteja su equipo en todos los aspectos
  • Amplia Compatibilidad: AOVUYCK soporte ordenador portátil es compatible con computadoras portátiles / tableta / teléfono inteligente / libro de varias marcas de menos de 15,6", como MacBook, Google Pixelbook, Dell, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Samsung, con iPad, menú, partitura, etc
Soporte para Computadora Portátil, Elevador de Escritorio Portátil Ventilación de Aire Soporte Ergonómico para Bandeja de Soporte para Computadora Portátil Soporte Liviano
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 El diseño ergonómico de este soporte para computadora portátil lo ayuda a aliviar los dolores en los hombros y la cintura, evitar la fatiga visual e incluso eliminar la fatiga de las manos. El soporte para computadora portátil le permite usar mi computadora portátil de manera más cómoda. Y es un soporte para portátil liviano, portátil y plegable para un fácil almacenamiento y transporte.
  • 【VENTILACIÓN DE AIRE Y ANTIDESLIZANTE】 El efecto de disipación de calor de este soporte para Deskbook es bueno, el diseño hueco de gran área en la parte inferior proporciona una gran área de espacio de disipación de calor para su computadora portátil Las almohadillas de goma antideslizantes protegen su dispositivo y escritorio de arañazos y mantener estable el soporte.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 El soporte para computadora es compatible con todos los portátiles de 11 a 15 pulgadas. Y puede ser su asistente en casa, oficina, aula, cafetería, hotel, restaurante, aeropuerto, parque y otros lugares, uso portátil en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【RESISTENTE Y PROTECTOR】 Este soporte para computadora portátil está hecho de aleación de aluminio premium + silicona, es bastante resistente. La superficie 3D es resistente a los arañazos, cómoda y no daña sus manos, y el exterior resistente revela una belleza suave.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 Si tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le brindaremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra principal preocupación.
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
Soporte para Portátil Ringke [Negro] Soporte Adhesivo Delgado y liviano, portátil y Antideslizante, Plegable y portátil para computadora portátil, iPad, Tableta y más
  • Soporte instantáneo: soporte para sostener su tableta, computadora portátil, lector electrónico, iPad u otros dispositivos en un ángulo de visión cómodo para un mejor uso en el trabajo y el ocio. Compatible con cualquier dispositivo de más de 9 pulgadas.
  • Diseño minimalista: el diseño delgado permite una fácil portabilidad con una funcionalidad elegante que permanece prácticamente invisible cuando se coloca plano para mezclarse con su dispositivo para un viaje ligero. Instalación rápida y uso instantáneo sin ningún peso o volumen agregado.
  • Protección antideslizante: el paquete incluye dos adhesivos protectores antideslizantes para evitar posibles sacudidas y movimientos durante el uso y asegura de forma segura su dispositivo en su lugar. El material blando de las almohadillas también evita daños en la superficie de la estación de trabajo.
  • Plegable: lleve el portátil con usted en todo momento con un diseño original e innovador que incorpora pliegues de estilo origami que le permiten usar y ocultar el soporte cuando y donde lo necesite. Aplanar para guardar, y jalarlo para usarlo.
  • Tenga cuidado: para un uso adecuado, limpie el polvo y los residuos antes de la instalación. Asegúrese de alinear el soporte para computadora portátil de Ringke y establecerlo de manera uniforme. La eliminación repetida puede disminuir el rendimiento del adhesivo. Permita hasta 24 horas para que el adhesivo se asiente completamente.
Micrófono portátil, micrófono liviano pequeño y portátil para computadora portátil, teléfono inteligente para clase en línea de podcast(Sin interruptor)
  • Reduzca el ruido, mejore la calidad del sonido de la grabación y haga que el sonido sea más claro.
  • Micrófono de condensador omnidireccional, pastilla de 360 ​​grados de diseño exclusivo e innovador.
  • Fácil de usar, no requiere controlador, micrófono de escritorio USB plug and play.
  • El diseño pequeño, portátil y liviano es conveniente para llevar a cabo para participar en reuniones.
  • Material de alta calidad, fabricado en material ABS, de larga duración y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Mark Ryden Mochila para computadora portátil, Mochila de Negocios Liviana, Mochila Repelente al Agua Hombres Mujeres para computadora portátil de 15 Pulgadas, Negro
  • Protección superior para la computadora portátil: el compartimento de franela suave protege la computadora, reduce la fricción entre la mochila y la computadora, apto para computadora portátil de 15 pulgadas, iPad.
  • Diseño a prueba de agua: la capa superficial de la mochila utiliza material hidrofóbico a prueba de agua molecular para proteger sus artículos de los problemas del agua. Sus productos electrónicos están seguros adentro incluso en los días lluviosos.
  • Portabilidad: el diseño del cinturón de equipaje trasero permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje.
  • Diseño simple clásico: es una mochila unisex y puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres, para llevar a lugares de trabajo, escuelas, viajes y otras ocasiones.
  • Esta mochila de negocios es de 0.75 KG, muy liviana y tiene la capacidad adecuada, liviana para un viaje simple. De hecho, como se describe, puede contener una computadora portátil de 15 pulgadas, iPad de 10.5 pulgadas, llaves, un periódico, ropa, bolígrafos, una billetera, una cámara, un mouse, etc.
LGBCK Mochila escolar unisex impresión 3D Bee-eater Bolsa para computadora portátil liviana, adecuada para estudiantes, adolescentes, niños y niñas, viajes y campamentos
  • Durable: fibra de poliéster. Las correas de los hombros son cómodas de usar, se sienten bien al tacto, elásticas, acolchadas y cómodas. Tamaño: 30 * 15 * 45 cm / 11,8 * 6 * 17,7 pulgadas (largo * ancho * alto)
  • Diseño móvil cómodo: cremallera doble, bolsa de almacenamiento con cremallera, bolsa de almacenamiento lateral, mano de obra fina, hebilla de ajuste de textura.
  • Correa de hombro ajustable: la correa de hombro acolchada ajustable es adecuada para todos los tamaños: niños, adolescentes y adultos adultos, y puede sostener cómodamente todo lo que necesita.
  • Linda mochila 3D: una mochila adecuada para mochilas escolares para niños y niñas, que utiliza tecnología 3D avanzada e imprime muchas imágenes y personajes de anime. Pueden despertar el interés de los niños y hacer que aprendan.
  • Regalos multifuncionales: las mochilas escolares se pueden usar como bolsas de almuerzo, mochilas de viaje, bolsas de juguetes y bolsas de compras escolares. El diseño de patrones 3D entre nosotros lo hace más realista. También se puede dar a los niños como varios regalos de cumpleaños o vacaciones. Esta será una mochila inolvidable.
Micrófono de computadora, micrófono de condensador Micrófono de PC liviano para cantar en red Micrófono de condensador USB portátil para computadora portátil con trípode (negro)(Oro negro)
  • 【Amplia aplicación】 --- Con cable USB, plug and play. Ligero y portátil. Adecuado para PC, computadora portátil, tabletas, etc. Micrófono de condensador ideal para chatear en línea, cantar y grabar en red, etc.
  • 【Prevención del ruido del viento】 --- Espuma para evitar el ruido del viento y los estallidos durante la grabación.
  • 【Garantía de servicio】 --- Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, puede estar seguro de comprar.Hay profesionales responsables de los problemas de posventa, si hay algún problema, siempre puede consultarnos.
  • 【Super Pick Up】 --- Micrófono cardioide con super pick up y salida de alta sensibilidad.
  • 【Micrófono firmemente fijo】 --- Abrazadera desmontable para micrófono firmemente fijo y capaz de ajustar la posición en horizontal.
Liyeehao Plug and Play, Mounse inalámbrico, ergonómico con Receptor USB, Mouse Recargable, computadora portátil Liviana(Rose Gold)
  • 💻 【RATÓN ÓPTICO INALÁMBRICO 2.4G】 ➤➤ El mouse inalámbrico adopta tecnología inalámbrica 2.4G, tecnología óptica, 1200 ppp de alta precisión y admite plug and play USB. Además, la tecnología inalámbrica de 2.4GHz proporciona una conexión potente y confiable con una distancia de transmisión de hasta 33 pies (10 metros), eliminando demoras, interferencias, órbita precisa y transmisión rápida de datos. Excelente mouse inalámbrico para el hogar y la oficina.
  • 💻 【BATERÍA INTEGRADA, RECARGABLE】 ➤➤ Batería recargable duradera incorporada, se puede cargar fácilmente con el cable USB incluido, sin necesidad de reemplazar la batería. Solo necesita cargarse durante 2 horas y se puede utilizar durante unos 7 días. Tamaño: aproximadamente 11,2 * 5,7 * 2,5 cm / 4,41 * 2,24 * 0,98 pulgadas.
  • 💻 【DISEÑO ERGONÓMICO SEGURO】 ➤➤ el mouse para PC está hecho de material ABS de alta calidad, que es resistente y duradero, con una larga vida útil, hasta 5 millones de veces. Absolutamente no tóxico, seguro y conveniente. Ultra duradero y su diseño ergonómico es adecuado para la postura de su mano sin fatiga.
  • 💻 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 ➤➤ Nuestro mouse recargable es muy liviano y portátil en su conjunto, adecuado para PC, laptops, tabletas, etc. Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 10 / Windows Vista / Windows Vista / Windows ME , etc. Haga que su proceso de uso diario sea más conveniente y rápido.
  • 💻 【SERVICIO POSTVENTA SATISFACTORIO】 ➤➤ contamos con un servicio postventa integral, proporcionándole un reembolso de 60 días y una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, si utiliza Si aún está satisfecho después, también puede considerarnos si tiene otras necesidades de productos en el futuro. Haremos tu compra más cómoda.
Mesa Plegable portatil Soporte Ordenador, Liviana Mesa de Trabajo para Oficina portátil con 2 Ventiladores de enfriamiento y Alfombrilla de ratón Sofá Sofá Bandeja de Cama, Laptop Desk Pc Sofa Stand
  • El soporte portátil plegable para computadora portátil adopta una bandeja de aluminio ligera y de alta intensidad con 4 almohadillas antideslizantes y 6 robustas juntas ajustables de ABS con bloqueo automático.
  • Este escritorio único y elegante es elegante y moderno.
  • Este soporte para computadora de oficina tiene un ventilador silencioso de CPU. Es potente y liberará aire caliente de su computadora portátil. Mantente fresco y disfruta de tu trabajo o lectura.
  • Alfombrilla de ratón especialmente agregada en el costado del escritorio de la computadora portátil, expande el espacio de uso, más conveniente.
  • Es de diseño ergonómico. Cada pata plegable tiene 3 perillas que se pueden ajustar en cualquier altura y ángulo según lo necesite. Hay muchas formas diferentes de mover las piernas para diferentes alturas o ángulos. Después de plegarlo, el soporte es bastante pequeño y puede guardarlo cuando no está en uso.
Queen.Y Teclado Mecánico USB Mini Teclado Numérico Teclado Numérico con Luces de Respiración de 3 Colores para Computadoras
  • Teclado numérico USB de 19 teclas: lo ayuda a ingresar números de manera más conveniente y directa.
  • Sensación de tacto mecánico: da una sensación de tacto mecánico.
  • Portátil: el tamaño mini y el peso liviano le permiten llevarlo a donde quiera.
  • Luces de respiración de 3 colores: el mini teclado parpadea en diferentes colores al escribir para que se vea muy bien.
  • Plug and Play: admite plug and play sin necesidad de controlador.
Among Us Games Mochila Escolar Mochila Mochila Liviana para computadora Niños y niñas Mochilas Escolares 16.53in × 7.08in × 13.77in
  • Amplios compartimentos: Si está buscando entre las bolsas de la escuela de juegos de EE. UU., Pruebe nuestro Mochila entre los niños. Los 2 bolsillos laterales se pueden usar para almacenar botellas de agua o paraguas. Hay un compartimento principal en el interior. Suficiente para almacenar computadoras portátiles de 14 pulgadas y otras necesidades diarias, adecuadas para que los niños usen en la escuela, viajes, compras o salgan.
  • Tamaño aplicable: 16.53in × 7.08in × 13.77in, el tamaño de la correa del hombro se puede ajustar para adaptarse a todo tipo de personas.
  • Seguridad material: Frente: Fibra impermeable, Atrás: 600D PPC, cremallera cómoda, transpirable, de doble propósito, uso liviano y duradero, a largo plazo. La correa del hombro está diseñada de acuerdo con la mecánica artificial, que puede reducir la presión en el hombro.
  • Regalos multifuncionales: la historieta entre los bolsos escolares de los niños de EE. UU. Se puede usar como bolsas de almuerzo, mochilas de viaje, bolsas de juguete y bolsas de compras escolares infantiles. 3D entre el diseño de dibujos animados de los Estados Unidos lo hace más realista. También se puede dar a los niños como varios regalos de vacaciones o de cumpleaños. Esta será una bolsa de escuela inolvidable.
  • Embalaje y después de la venta: usamos bolsas de plástico espesales de espuma para el embalaje, por lo que no es necesario preocuparse por haber sido dañado durante el transporte. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Tenemos servicio postventa profesional para resolver todos los problemas para usted.
Aspirador de Computadora Super succión 4300Pa Aspirador de Teclado Potente Mini Aspirador Recargable, Aspiradora portátil inalámbrica para computadora portátil Alfombra Sofá para Mascotas
  • Potente aspiradora de mano de 4300 Pa: nueva versión Aspiradora de mano inalámbrica Dos baterías de litio incorporadas de 2500 mAh utilizan un motor de 64 W de alto rendimiento para una excelente succión de 4300 Pa. Mini aspiradora Fácil limpieza del automóvil Limpieza de la computadora
  • Colector de polvo eficiente:aspirador equipado con boquillas y cepillo para limpieza, para sofá, rincones, espacio, zona triangular. Mantenga presionado durante dos segundos para encender. La aspiradora cuenta con un faro LED brillante, ideal para esquinas estrechas. La aspiradora USB facilita la limpieza profunda
  • Inalámbrico y fácil de usar: tamaño mini y liviano, conveniente para llevar a cualquier parte. Simplemente conecte la aspiradora al puerto USB de su computadora portátil o computadora, 3-4 horas para cargar, puede usarla de forma inalámbrica durante 30 minutos continuamente
  • Amplia aplicación: Aspirador de mano inalámbrico - Limpiador multifuncional perfecto para limpiar el escritorio / computadora portátil / teclado / airbag del polvo o el polvo en un espacio pequeño, cenizas de cigarrillos en el encendedor, migas de pan y restos de papel en el escritorio, pelo de mascotas, partículas en la fabricación. hasta bolsas, etc
  • Red de filtro lavable: la aspiradora de mano inalámbrica utiliza el filtro de plástico HEPA, que es lavable y más duradero. Simplemente abra el colector de polvo y retire la malla del filtro, luego lávelo con agua limpia y úselo después de que la malla del filtro se haya secado. Cuando tenga alguna pregunta, comuníquese con nosotros, la resolveremos a tiempo
GOTOTOP Mesa de cama de bambú para computadora portátil, bandeja de computadora de escritorio inclinable para computadora portátil, sofá cama con patas plegables 50x30x20cm
  • Diseño plegable e inclinable: esta mesa de tamaño razonable es plegable y liviana, y el tamaño también es muy adecuado.El tamaño de 50x30x20cm se puede utilizar perfectamente para su cama, sofá, etc. Al mismo tiempo, el diseño inclinable le proporciona un ángulo ideal para diversas aplicaciones, como leer, despertarse o almorzar.
  • Diseño humanizado: la superficie está diseñada con orificios de ventilación para disipar el calor a tiempo. El deflector antideslizante puede evitar que la computadora portátil se caiga. El cajón lateral puede almacenar artículos, la ranura se puede colocar en la taza, el cable de alimentación está inclinado, y el cable de alimentación se puede utilizar para ventiladores.Haces muchas cosas y brindas más comodidad de lo que crees.
  • Material de bambú natural: esta mesa está hecha de material de bambú natural, mano de obra exquisita, resistente y duradera, lo que le brinda una atmósfera natural y respetuosa con el medio ambiente durante el uso, y le brinda una maravillosa elegancia y máxima durabilidad.
  • Amplia gama de aplicaciones: esta mesa ajustable es adecuada para diversas ocasiones, como sala de estar, sala de estudio, dormitorio, dormitorio, apartamento, hotel, hospital, camping, estudio, etc. Su diseño liviano la hace portátil incluso durante la barbacoa o actividades al aire libre.
  • Regalo íntimo: también se puede utilizar como un excelente regalo para familiares o amigos.
MOSISO Funda Dura Solo Compatible con Huawei MateBook 13 Pulgadas, versión 2020 con procesador AMD Ryzen, Estuche Rígido Plástico Carcasa Protectora, Negro
  • El estuche fue diseñado SOLAMENTE para ser compatible con Huawei MateBook 13 pulgadas 2020 Release con procesador AMD Ryzen.
  • Verifique amablemente el modelo antes de su compra, asegúrese de elegir exactamente el mismo número de modelo que el título de la lista que se indica compatible con (Compatible con Huawei MateBook 13 pulgadas 2020 Versión con procesador AMD Ryzen). ADVERTENCIA: Esta funda NO es compatible con Huawei otros modelos.
  • Totalmente ventilado para un desembolso seguro del calor, acceso completo a todos los botones y funciones. SIN diseño recortado, la transparencia varía según el color.
  • Proteja su computadora portátil de raspaduras y rayones. Diseño a presión, fácil de poner y quitar. Acceso completo a todos los puertos y funciones, conecte su cargador, cable o auricular sin quitar la funda.
  • 1 año de garantía en el estuche.

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te preocupes, pues podrás encontrar miles de productos más aquí.

Compra online computador portatil liviano

En internet puedes entrar en muchas paginas webs y negocios electrónicos en las que consultar y comparar prácticamente todos los artículos de internet.
Independientemente que quieras comprar cualquier producto, porque aquí te traemos el precio más rebajado de todos los artículos más vendidos.
Estamos en la era digital y como es lógico, las tiendas físicas no van a desaparecer nunca y a la mayoría nos agrada entrar, echar un vistazo por los pasillos, hablar con el dependiente y probar todos los artículos, también es cierto que las compras por internet y desde tu casa, nos ofrece muchas ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo haces casi en todas las ocasiones basándote en 2 criterios: comprar un producto conocido, donde sólo estás buscando un precio rebajado o un artículos que desconoces, que tampoco has probado y del que desconoces sus ventas e inconvenientes.