Computador Portatil Liviano

Si has llegado a TuComraTop.com, es porque habrás Googleado «Computador Portatil Liviano«.
Por eso, y para que no pierdas mucho tiempo, te presentamos este catálogo donde aparecen las mejores opciones de computador portatil liviano de este año.
Haz un poco de scroll hacia abajo y elige el producto perfecto!

Mark Ryden Mochila para computadora portátil, Mochila de Negocios Liviana, Mochila Repelente al Agua Hombres Mujeres para computadora portátil de 15 Pulgadas, Negro
  • Protección superior para la computadora portátil: el compartimento de franela suave protege la computadora, reduce la fricción entre la mochila y la computadora, apto para computadora portátil de 15 pulgadas, iPad.
  • Diseño a prueba de agua: la capa superficial de la mochila utiliza material hidrofóbico a prueba de agua molecular para proteger sus artículos de los problemas del agua. Sus productos electrónicos están seguros adentro incluso en los días lluviosos.
  • Portabilidad: el diseño del cinturón de equipaje trasero permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje.
  • Diseño simple clásico: es una mochila unisex y puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres, para llevar a lugares de trabajo, escuelas, viajes y otras ocasiones.
  • Esta mochila de negocios es de 0.75 KG, muy liviana y tiene la capacidad adecuada, liviana para un viaje simple. De hecho, como se describe, puede contener una computadora portátil de 15 pulgadas, iPad de 10.5 pulgadas, llaves, un periódico, ropa, bolígrafos, una billetera, una cámara, un mouse, etc.
mreechan Laptop Stand Holder, Portátil, Plegable, Antideslizante, Plegable, Delgada y Liviana Soportes para portátil, iPad, MacBook (Gris)
  • Diseño ergonómico: el soporte para computadora portátil invisible mreechan eleva la pantalla 2 pulgadas (5 cm) y el ángulo del teclado a 16 grados para una visualización y escritura más cómodas, lo que ayuda a reducir la tensión en el cuello y la vista. Es perfecto para el hogar, la oficina, la escuela, el negocio o el viaje.
  • Ligero y adhesivo fácilmente: la laptop delgada tiene solo 6 mm de grosor y 87 g de peso. El pegamento extraíble le permite unir y rasgar cómodamente desde su computadora portátil sin dejar una sola marca o rasguño. Haga que sea fácil guardarlo en su bolso y lleve este soporte de escritorio para computadora portátil a la oficina, cafetería y donde quiera que vaya. Porque es como parte de la computadora portátil.
  • Material de PU y enfriamiento: construido con material de PU de primera calidad y pie magnético, el soporte para computadora portátil mreechan es lo suficientemente fuerte y estable como para soportar hasta 50 kg. El diseño abierto permite una ventilación de aire natural para mantener su computadora portátil fresca y funcionar a alta velocidad, y efectivamente aumenta la vida útil de su computadora portátil.
  • Ampliamente compatible: funciona muy bien con Macbook (10 pulgadas ~ 15.6 pulgadas), MacBook Pro, Microsoft Surface, Chromebook, Dell XPS, Samsung, Lenovo, ASUS, HP, LG y más.
  • Servicio de garantía: servicio al cliente las 24 horas y garantía de calidad de 12 meses para nuestros consumidores. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestro soporte para computadora portátil.
Soporte para computadora portátil Lazé: ajustable, multiángulo, portátil, soporte plegable para computadora portátil y soporte para tableta para escritorio, liviano
  • ♥ 【Diseño ergonómico con 6 niveles de altura para los ojos】: los soportes para computadora portátil Laze elevan su computadora portátil de 2.5 "a 6" de altura para un nivel de vista perfecto, 6 opciones de altura en total, lo que fija su postura y reduce los dolores. Siéntate en una silla y trabaja. No más bandeja de montaje grande y de pie
  • ♥ 【Instalación fácil y portátil】: este soporte portátil pesa solo 0,6 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño delgado (25,4 X 4,5 X 2,0 cm). Solo le llevará 1 segundo abrir y cerrar. Ahorre mucho tiempo y espacio. Cada pedido incluye una funda, simplemente dóblela y listo
  • ♥ 【Robusto y protector】 - Con alturas ajustables, puede ajustar múltiples ángulos (máximo 5.34 pulgadas mínimo 1.35 pulgadas), por lo que la altura solo cambia con el ajuste del ángulo. Con 2 alfombrillas de goma y 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, protege su computadora portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥ 【Disipación de calor】: el material de aleación de aluminio puede absorber y descargar el calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto debajo ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora portátil durante el funcionamiento, además de estar plana sobre la mesa. Almohadilla de enfriamiento natural para computadora portátil
  • ♥ 【Amplia compatibilidad】: el soporte para portátil ajustable Laze para escritorios pequeños admite todos los portátiles de hasta 17 ", es compatible con Apple MacBook Air / Pro, ASUS, Jumper, Lenovo, HP, HUAWEI, Fusion5, Dell, Acer, Samsung Chromebook , Google Pixelbook, tableta y iPad.
Oferta !!!
Babacom Soporte Portátil, Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC y Otros 10-15.6” Portatiles
  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
Oferta !!!
BACAKSY Soporte Ordenador Portátil, Aluminio Liviano Plegable Ventilado Soporte Portatil Mesa Ergonomic 6 Ángulos Adjustable Atril Ordenador Portatil para Macbook DELL HP Surface Book 10-16”
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Soporte ordenador portatil es compatible con cualquier computadora portátil / tableta de 10-16", como Macbook, Macbook Air, Macbook Pro, Lenovo, Asus, Dell, Huawei, Dell, Surface Book.
  • DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL: Soporte ergonomico para portatil es muy liviano, solo 2cm de grosor, lo que es perfecto para todo tipo de viajes, desde tiempo libre hasta negocios, ya que puede almacenarse fácilmente en maletas, mochilas e incluso bolsos, ideal para uso doméstico, oficina, exterior de viaje.
  • REDUCIR LA FATIGA CORPORAL: Soporte portátil se ajusta fácilmente para soportar una estación de trabajo ergonómicamente correcta; siéntese más cómodamente en su escritorio mientras reduce la tensión en el cuello, los ojos y la espalda.
  • ANTIDESLIZANTE DISEÑO: Soportes para portatiles con pies antideslizantes mantienen su computadora portátil en su lugar y protegen cualquier superficie sobre la que se coloque. Las almohadillas de silicona en la parte inferior del soporte aseguran que el producto se mantenga estable incluso al escribir. Está hecho de aleación de aluminio de calidad, soporta hasta 12 kg.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Prometemos una garantía de 12 meses y una política de reembolso de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos con su número de pedido de Amazon. Reemplazo gratuito o garantía de reembolso completo de Wooshop.
Eono 17.3 pulgadas Tote Bolsa,Bolso de Mano para Computadora Portátil con Puerto de Carga USB Funda Protectora de Hombro Liviano de Poliéster para Trabajo Negocios Escuela Colegio Viajes, Negro y Gris
  • Los colores simples hacen que esta bolsa grande sea una pieza clásica y discreta que se combinará fácilmente con cualquier ropa.
  • Hecho de poliéster de alta calidad y cuero de PU, duradero y protege su computadora portátil contra impactos y golpes. Los colores simples hacen que esta bolsa grande sea una pieza clásica y discreta que se combinará fácilmente con cualquier ropa.
  • Con la interfaz USB incorporada, facilita la carga de su teléfono inteligente, tableta y otros dispositivos electrónicos. Es muy conveniente para usted salir a trabajar y viajar.
  • Este bolsillo frontal puede colocar su teléfono, cargador, billetera, lápiz, kindle, maquillaje y otras cosas pequeñas.
  • Esta elegante bolsa liviana tiene una apariencia muy atractiva y un efecto de costura perfecto. Puede ser su bolso de computadora portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela y bolso de viaje como desee. Perfecto para negocios, viajes, escuela, compras o uso diario.
Ringke Soporte para Portátil [Negro] Soporte Adhesivo Delgado y liviano, portátil y Antideslizante, Plegable y portátil para computadora portátil, iPad, Tableta y más
  • Soporte instantáneo: soporte para sostener su tableta, computadora portátil, lector electrónico, iPad u otros dispositivos en un ángulo de visión cómodo para un mejor uso en el trabajo y el ocio. Compatible con cualquier dispositivo de más de 9 pulgadas.
  • Diseño minimalista: el diseño delgado permite una fácil portabilidad con una funcionalidad elegante que permanece prácticamente invisible cuando se coloca plano para mezclarse con su dispositivo para un viaje ligero. Instalación rápida y uso instantáneo sin ningún peso o volumen agregado.
  • Protección antideslizante: el paquete incluye dos adhesivos protectores antideslizantes para evitar posibles sacudidas y movimientos durante el uso y asegura de forma segura su dispositivo en su lugar. El material blando de las almohadillas también evita daños en la superficie de la estación de trabajo.
  • Plegable: lleve el portátil con usted en todo momento con un diseño original e innovador que incorpora pliegues de estilo origami que le permiten usar y ocultar el soporte cuando y donde lo necesite. Aplanar para guardar, y jalarlo para usarlo.
  • Tenga cuidado: para un uso adecuado, limpie el polvo y los residuos antes de la instalación. Asegúrese de alinear el soporte para computadora portátil de Ringke y establecerlo de manera uniforme. La eliminación repetida puede disminuir el rendimiento del adhesivo. Permita hasta 24 horas para que el adhesivo se asiente completamente.
AUNEK Soporte Portatil, 11"-17.3" Ligero Aluminio Laptop Stand, 6 Niveles Adjustable Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Plegable Mesa Compatible con Macbook Pro/ Air, Lenovo, Dell, Tableta
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 El soporte portatil mesa eleva su computadora portátil de 2.5 "a 6" para un nivel de vista perfecto. Viene con un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a fijar su postura
  • 【SOPORTE ANTIDESLIZANTE】 La aleación de aluminio de primera hace laptop stand sea resistente, liviano y pueda soportar hasta 8 kg. Las almohadillas antideslizantes lo mantienen estable en escritorio
  • 【PORTÁTIL Y PLEGABLE】 Soporte para portatil se pueden plegar rápidamente en tamaño delgado. Fácil almacenar y transportar a cualquier lugar con bolsa transporte incluida. Ideal para hogar y oficina
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR】 Soporte laptop está hecho material aleación aluminio que ayuda a obtener un mejor flujo aire mientras computadora portátil está funcionando y protege de sobrecalentamiento CPU
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 AUNEK soporte ordenador portátil se adapta a todos tamaños computadoras portátiles de 11″ a 17.3″. Es compatible con MacBook Air/ Pro, Lenovo, HP, Acer, Chromebook, Pixelbook
Oferta !!!
Huawei Matebook D 14 - Ordenador Portátil de 14" FullHD (AMD Ryzen 5 3500u, 8 GB RAM, 512 GB SSD, Multi-Screen Collaboration, Sensor de Huella, Windows 10 Home), Space Gray, Teclado QWERTY Español
  • Con un diseño sorprendente, este portátil te brinda uno de los mayores porcentaje de pantalla para equipos de los mismos pesos y dimensiones; un grosor de tan sólo 15. 9mm y un peso de 1. 38 kg
  • La colaboración multipantalla fácil ita en gran medida la interación de otros dispositivos con el nuevo matebook 14, permitiendo projectar la pantalla de tu móvil en el portátil; puedes usar las apps del móvil, editar archivos del teléfono y también arrastrar archivos entre los dispositivos
  • Con huawei one touch, puedes encender y loggearte fácilmente en tu ordenador con tan sólo presionar el botón de encedido, que lleva integrado sensor de huella
  • En huawei trabajamos codo a codo con los diseñadores de procesadores, aunmentado el rendimiento y eficiencia de los mismos; además, el nuevo diseño de los ventiladores fácil ita en gran medida la disipación de calor
  • El matebook d 14 incorpora un cargador ustipo c de tamaño similar a un cargador móvil, que puedes además utilizar para cargar tu teléfono móvil huawei; el cargador cuenta con protección de sobrecalentamiento y corta automáticamente la corriente para asegurar la seguridad
EasyULT Soporte para Ordenador Portátil, Laptop Stand Aluminio Ventilado Plegable, Ergonomic Ajustables Soporte Portátil para 10-15.6” Notebook/MacBook Pro/MacBook Air/iPad Laptop - Plata
  • El soporte para computadora es compatible con todas las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas, para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más.
  • en total hay 6 formas de ajustar la altura, el soporte ajustable para computadora portátil le permite levantar la computadora portátil de 5.5-15.5cm (de 15 ° a 45 °) para un nivel perfecto de visibilidad, esto ayuda a corregir la postura y reducir la espalda dolor, rigidez en el cuello. Muy ergonómico y cómodo
  • Hecho de robusta aleación de aluminio. La capacidad de carga es de hasta 20 kg. Con 2 alfombrillas de goma en el gancho y 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, protege la computadora portátil de deslizamientos y arañazos.
  • Este soporte portátil es muy ligero, por lo que puede retraerse rápidamente en un formato delgado como un ventilador plegable. El soporte para computadora portátil se puede plegar en un tamaño de 24 * 4.5 cm y con el estuche portátil para facilitar el transporte.
  • Diseño ergonómico, el material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen más ventilación y más flujo de aire para enfriar la computadora durante la operación
SenseAGE Mini Soporte portátil para computadora portátil, Soporte liviano para computadora portátil MacBook Air/Pro, tabletas y computadoras portátiles de hasta 15", Verde (1 Juego, 2 Paquetes)
  • [Obtenga más de su mini soporte]: el mini soporte 2 en 1 le permite usarlo como soporte para computadora portátil y soporte para teléfono. El diseño de velcro proporciona ángulos de visualización y escritura múltiples y cómodos, que se pueden ajustar fácilmente. Como soporte para teléfono, el mini soporte admite una experiencia de visualización versátil, desde su teléfono vertical u horizontalmente.
  • [Plegable e invisible]: el soporte para computadora portátil ultraligero pesa solo 0.8 oz (20 g) y es delgado como una moneda. El soporte plegable para computadora portátil es adecuado para dispositivos móviles que trabajan en la oficina, la cafetería, el sofá o donde sea. El soporte portátil para computadora portátil está disponible en cualquier momento y en cualquier lugar para ahorrar espacio.
  • [Material único]: el material duradero de PU y fibra de vidrio es lo suficientemente fuerte y estable como para soportar hasta 20 libras. El soporte para computadora portátil es compatible con una amplia gama de computadoras portátiles o tabletas de hasta 15 pulgadas, incluidas MacBook Air, MacBook Pro, Chromebook, Microsoft Surface, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer y más.
  • [Diseño ergonómico]: el mini soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil en 15 ° para mejorar la postura del cuerpo y evita que se encorve sobre la pantalla, lo que reduce el dolor de cuello y hombros. El diseño adhesivo mini y reutilizable del soporte evita el sobrecalentamiento, el espacio ofrece una gran ventilación y flujo de aire para una mejor refrigeración.
  • [Adhesivo fácil y reutilizable]: coloque el soporte del mini portátil en el portátil y ajústelo a un ángulo de funcionamiento cómodo según sus necesidades. El adhesivo removible único se puede desprender de su computadora portátil fácilmente sin dejar residuos y se puede volver a unir repetidamente con la misma fuerza, efectividad y viscosidad. NOTA: Si las pestañas y las tiras pierden adherencia después de un uso repetido, utilice cinta adhesiva para pegar y quitar el polvo.
Soporte Ordenador Portátil Laptop Stand - 7.9-15.9 Soporte para Portátil Plegable, Aluminio Atril Portátil Soporte PC, Soporte Portátil Mesa para MacBook Air/Lenovo/Otros Portátiles y Tableta (Plata)
  • Soporte para portatil de diseño económico recientemente actualizado: para que sea compatible con computadoras portátiles de diferentes tamaños y grosores, el ancho y la altura de la soporte ordenador portátil se pueden ajustar, elsoporte para portátil ajustable CHEERFUN tiene 7 ángulos ajustables para una mejor postura sentada con el objetivo de máxima comodidad proteger el cuello y la cintura de lesiones y proteger la vista también
  • Adecuado para todos los tamaños de computadora portátil: el soporte portatil CHEERFUN se puede ajustar a computadoras portátiles y tabletas de entre 7,9 y 15.6 pulgadas, como Macbook Air, iPad, Microsoft Surface Pr, ThinkPad, Lenovo, Huawei Laptop y similares . El soporte ajustable para computadora portátil está hecho de material de aluminio, que es más liviano y puede soportar un peso de hasta 25 kg
  • Diseño antideslizante y soporte estable: el soporte ordenador portátil CHEERFUN está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable. En el marco del soporte para portatil, también se instalan almohadillas de goma antideslizantes, que no solo pueden tener un efecto antideslizante, sino que también protegen el soporte ajustable del portátil para que no dañe el portátil
  • Desigh plegable: con un diseño innovador y liviano, el soporte para computadora portátil se puede empacar y transportar fácilmente. El soporte para portatil CHEERFUN utiliza un diseño plegable portátil. El tamaño del soporte portatiles de 24 * 19 cm. No importa si está en la oficina o en un viaje de negocios, se puede guardar fácilmente en una mochila o maleta
  • Soporte ordenador portátilde fácil disipación de calor: el soporte para portatil ventilado con diseño hueco trasero puede garantizar que la computadora portátil tenga una buena disipación de calor, este soporte ordenador portátil puede absorber y disipar el calor fácilmente. También es un diseño abierto para aumentar el flujo de aire para ayudar a mantener su computadora portátil más fría, reducir el sobrecalentamiento y garantizar el buen funcionamiento de la computadora portátil
soges Soporte portátil ajustable para cama y sofá, Soporte portátil para mesa portátil, Escritorio de cuaderno liviano, Bandeja de cama, Escritorio de pie / sentado
  • 【Tamaño y material】: L * W * H = 42 * 26 * (4-56) cm; Peso ligero: alrededor de 1.2 kg. Medida a mano, puede haber una diferencia de 1-3 cm en la medición. Construido con una bandeja de aluminio liviana y muy reforzada con 2 hebillas antideslizantes y 6 juntas ABS de cierre automático ajustables y resistentes.
  • 【Height Altura ajustable y ángulo de escritorio: Este soporte para laptop es muy fácil de ajustar. Solo tiene que presionar el botón en el costado del soporte, establecer el ángulo y luego soltar el botón en una posición fija. Las patas se pueden ajustar en varias posiciones para adaptarse a sus requisitos para estirarse de 4 a 56 cm.
  • 【Design Diseño de orificio antideslizante y de disipación de calor: El deflector de seguridad adicional puede evitar que su computadora y otros elementos se deslicen. Hay muchos agujeros pequeños en el escritorio que pueden ayudar a que su computadora disipe el calor.
  • 【Usos múltiples】: El escritorio es perfecto como mesa para computadora portátil, mesa de lectura, bandeja de desayuno, mesa de trabajo, mesa de pie, mesa de trabajo, en la cama / sofá, para uso en interiores o al aire libre.
  • 【Garantía de calidad】: Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en contactarnos directamente, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
G-Color Laptop Stand / Soporte / Stand Portátil y Ergonómico para Laptop, Plegable y Ajustable Soporte para Computadora/ Ordenador Portátil, iPad
  • ✍ Diseño ergonomico: 2 niveles de ajuste de altura y levante hasta 16 cm por encima de la mesa. Este soporte está hecho con teoría ergonómica para proteger sus ojos y columna cervical.
  • ✍ Multifuncional, ultraestable: Se agrega un deflector al diseño para evitar que la computadora se deslice. Estructura de alta calidad integrada, que hace que el portátil sea extremadamente estable y duradero. Soporte estable para Notebook/macbook Air/macbook Pro/Portátiles de 11-15.6 Pulgadas, Capacidad máxima de 15 KGS, no solo compatible con la mayoría de los modelos de laptops, sino también para tabletas.
  • ✍ Materiales de alta calidad, Fácil de llevar: Este soporte para portátil es muy conveniente, tamaño muy pequeño después de doblar, ligero y portátil. Adecuado para para todos los escenarios de hogar, oficina, viaje, fiesta, etc.
  • ✍ Bien ventilado: La parte posterior de este soporte portátil para computadora portátil tiene un diseño hueco y mantenga la temperatura de la computadora portátil funcionando que es más propicio para la ventilación.
  • ✍ Servicio de calidad: Amazon proporcionará servicios de entrega, proporcionamos un servicio postventa perfecto para nuestros clientes, si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Soporte de Portátil,Tokmali Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable y Ajustable Soporte Ordenadores para Todos Los Portátiles 11-17 Pulgadas MacBook/Ordenadores Portátiles/Notebook/DELL/Lenovo
  • 💻 【Flexible y ajustable】 El soporte para laptop está hecho de aluminio robusto (soporta hasta a 6 kg). Puede aumentarlo o disminuirlo según sea necesario. Mantiene su computadora grande y estable, ahorra espacio en el escritorio y mantiene todo en orden.
  • 💻 【Alta estabilidad】 Soporte para laptop Ajustable 4 cojines de silicona antideslizantes en la parte inferior pueden evitar que el soporte se deslice y los ganchos protectores aseguran que la computadora no se deslice desde el soporte, lo que permite un uso más estable.
  • 💻【Diseño Ergonómico】Soporte para portátil del diseño en forma de Z es adecuado para escribir, lo que mejora la postura sentada y alivia el dolor muscular causado por la posición sentada prolongada. Y puede ofrecer una altura de visualización cómoda (la altura de visualización se puede ajustar de 0 ° a 90 °).
  • 💻 【Material de diseño de ventilación】 Soporte de portátil ajustable del material de aleación de aluminio puede reducir efectivamente la temperatura de la computadora. La esquina frontal y el diseño abierto proporcionan buena ventilación y buena circulación de aire para evitar que la computadora se sobrecaliente.
  • 💻 【Ampliamente compatible】 Este soporte para laptop ajustable es adecuado para todas las tabletas y laptops de 10-17 pulgadas (como MacBook / MacBook Air / Macbook Pro / Notebook / Dell / HP / ASUS / Lenovo / Acer y otras laptops), Se puede utilizar en oficinas, salas de conferencias, bibliotecas, cocinas y salas de reproducción de música, es un gran regalo práctico para sus amigos y familiares.
INPHIC Rat¨®n Gaming, 4800DPI y 6 Botones programables, 7 RGB con retroiluminaci¨®n, Rat¨®n liviano para PC, computadora Port¨¢Til, Trabajo y Juegos, Cable USB Compatible con Windows
  • 【800-4800DPI】Con el botón PPP, puedes obtener fácilmente la velocidad ideal de 800-4800DPI para los juegos y el uso diario. También puedes lograr ajustes de DPI más precisos, 250-4800PI, a través de software para satisfacer tus necesidades de juego más exigentes.
  • 【6 botones programables】Personaliza tus demandas de teclas de acceso rápido favoritas para diferentes juegos, lo que te hace más rápido y más potente en el juego. Acompañarte a ganar cada juego. (Nota: No hay función de programación para el sistema Mac)
  • 【7 Increíble retroiluminación PGB】 Te trae el disfrute visual de los juegos, con la colorida retroiluminación LED. La hermosa luz LED de respiración circular crea la increíble atmósfera de juego para ti, especialmente por la noche.
  • Diseño ergonómico: textura de goma fina mate que te hace sentir lo suficientemente agradable al tacto. El diseño ergonómico aerodinámico te proporciona un agarre cómodo y la comodidad de forma simétrica para usuarios diestros o zurdos. Más ligero y flexible. Proporciona ventilación para mantener la mano fresca y ágil.
  • ❤ Sin preocupaciones para la compra ❤
    ✔Amplia compatibilidad: compatible con Windows 10, 8, 7, XP, 2000, Vista y Mac OS. Simplemente plug & play, no necesita ningún controlador. Perfecto para ordenador portátil, ordenador, PC, Macbook y otros dispositivos USB.
    ✔Respaldado por 45 días de devolución de dinero, reemplazo de 12 meses y soporte técnico de fácil acceso y servicio al cliente.
Oferta !!!
ASUS ZenBook 14 UM431DA-AM022 - Portátil de 14" FullHD (Ryzen 7 3700U, 16GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon RX Vega 10, Endless) Metal Azul Utopia - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14" FullHD (1920x1080)
  • Procesador Ryzen 7-3700U
  • Memoria RAM de 16GB (16GB en placa) DDR4 2400MHz
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 PCIE gen3 x2 NVME
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega 10
Oferta !!!
ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
  • ► 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°/ 20°/ 25°/ 30°/ 35°/ 40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), incluyendo MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
Mochila de viaje portátil, mochila profesional de negocios con puerto de carga USB, mochila escolar liviana resistente al agua para mujeres y hombres, para portátil de 15.6 pulgadas y portátil gris
  • ✔ Compartimentos y bolsillos múltiples: Un compartimento separado para el portátil se adapta a 15.6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas, 13 pulgadas, Laptop / Tablet / MacBook; Un compartimento principal amplio es adecuado para libros, ropa y otras necesidades diarias; Compartimiento delantero con un gancho llavero y muchos bolsillos de separación, te ayuda a organizar cosas fácilmente
  • ✔ Práctico y seguro: compartimento principal con cremallera con cierre, conveniente para bloquear sus objetos de valor. El bolsillo oculto oculto en la parte posterior protege sus artículos de los ladrones
  • ✔USB Port Design: El puerto de carga USB externo con cable de carga integrado ofrece una manera más conveniente y más fácil de cargar su teléfono, tableta y otros dispositivos electrónicos. Simplemente conecte su banco de alimentación al cable interno, luego deje que su cable de carga inserte el puerto USB para conectar su dispositivo
  • ✔ Material superior transpirable: Hecho de tela de poliéster durable con cremalleras de metal lisas. Diseño de malla de esponja cómoda y transpirable de la espalda y las correas, alivia el estrés de su hombro y se mantiene fresco por un largo tiempo.
  • ✔ Compañero de viaje perfecto: una buena opción sobre la marcha: el cinturón de equipaje le permite sacar la maleta con una mano, adecuada para la escuela, el trabajo, los negocios, el viaje, el campamento, el senderismo y la vida cotidiana.
Oferta !!!
Babacom Soporte Portatil Mesa, 8 Ángulos Plegables Elevador Portatil Laptop Stand, Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil para Macbook Lenovo Dell y Otro 10.2-15” Dispositivos
  • 【DISEÑO AJUSTABLE DE 8 ÁNGULOS】: El soporte portátil proporciona 8 alturas que pueden elevar su computadora portátil de 2.16 pulgadas a 6.69 pulgadas. Puede ajustarse a un ángulo y altura cómodos. Y el diseño ergonómico lo ayudará a corregir su postura al sentarse y evitar dolores en el cuello y la espalda.
  • 【DURADERO Y SEGURO】: Con el material de aleación de aluminio engrosado y un diseño especial de estructura triangular, el soporte para portátil puede soportar hasta 22 libras de peso más estable y duradero. Las cubiertas de silicona antideslizantes más grandes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【PORTÁTIL Y PLEGABLE】: Con un diseño plegable portátil creativo, el soporte ordenador portátil ajustable se puede plegar rápidamente al tamaño de 10.2 * 1.57 pulgadas. Solo toma 1 segundo abrir, cerrar e instalar. Es muy ligero y perfecta para todo tipo de viajes.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR】: Gracias al material térmico de alta calidad y al diseño hueco especial, nuestro elevador portátil puede ofrecer un espacio abierto para aumentar el flujo de aire para ayudar a mantener su PC / Notebook más fresca y evitar el sobrecalentamiento y los choques.
  • 【MÁS QUE EL SOPORTE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL Y TABLETA】: El Babacom soporte portatil mesa no solo es compatible con todas las computadoras portátiles de 10.2-15pulgadas, como MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Pero también para Kindle y algunos libros. Nuestro soporte para PC será el compañero perfecto para su precioso dispositivo.

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te preocupes, pues podrás encontrar miles de productos más aquí.

Compra online computador portatil liviano

En internet puedes entrar en muchas paginas webs y negocios electrónicos en las que consultar y comparar prácticamente todos los artículos de internet.
Independientemente que quieras comprar cualquier producto, porque aquí te traemos el precio más rebajado de todos los artículos más vendidos.
Estamos en la era digital y como es lógico, las tiendas físicas no van a desaparecer nunca y a la mayoría nos agrada entrar, echar un vistazo por los pasillos, hablar con el dependiente y probar todos los artículos, también es cierto que las compras por internet y desde tu casa, nos ofrece muchas ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo haces casi en todas las ocasiones basándote en 2 criterios: comprar un producto conocido, donde sólo estás buscando un precio rebajado o un artículos que desconoces, que tampoco has probado y del que desconoces sus ventas e inconvenientes.