Computador Portatil Liviano

Si has llegado a TuComraTop.com, es porque habrás Googleado «Computador Portatil Liviano«.
Por eso, y para que no pierdas mucho tiempo, te presentamos este catálogo donde aparecen las mejores opciones de computador portatil liviano de este año.
Haz un poco de scroll hacia abajo y elige el producto perfecto!

Soporte para Portatil con Bolsa de Transporte,Klearlook Elevador Portátil Computadora Portátil Plegable, Bandeja Ergonómica Liviana para Computadora Portátil para Netbooks y Tableta de 11-17",Blanco
  • 【Dispositivo compatible】: Se adapta a portátiles y tabletas de 11 a 17,3 pulgadas.
  • 【Altura y ángulo ajustables】 Las opciones de ajuste de altura están de acuerdo con el diseño ergonómico que ajusta la postura para ayudarlo a aliviar los dolores en los hombros y la cintura, evitar la fatiga visual e incluso eliminar la fatiga de las manos. También es genial evitar que su dispositivo se sobrecaliente.
  • 【Diseño plegable y portátil】 Aplicar y doblar instantáneamente. Fácil de almacenar y ocupa muy poco espacio; Cómodo de llevar, puedes ponerlo en una mochila o bolso; Ideal para uso doméstico, oficina, al aire libre, viajes, escuelas, hoteles y más. Llévelo con usted a todas partes ya que ahorra espacio, es plegable y liviano.
  • 【Firmeza y durabilidad】 Hecho de aleación de aluminio, nailon y acero inoxidable, los materiales de primera calidad hacen que el soporte del soporte sea más resistente. Las almohadillas antideslizantes de cuatro puntos mantienen el soporte estable y protegen su superficie una vez colocadas.
  • 【Soporte ajustable】 El soporte ajustable puede adaptarse a dispositivos de diferentes espesores; 【Por favor, vea la sexta imagen, puede ajustar el tope de soporte para adaptarse a diferentes laptops gruesas】; [Lo que obtiene] Soporte para computadora portátil Klearlook de 1 pieza, bolsa de transporte de 1 pieza, guía manual.
Oferta !!!
Ringke Soporte para Portátil [Gris] Soporte Adhesivo Delgado y liviano, portátil y Antideslizante, Plegable y portátil para computadora portátil, iPad, Tableta y más
  • Soporte instantáneo: soporte para sostener su tableta, computadora portátil, lector electrónico, iPad u otros dispositivos en un ángulo de visión cómodo para un mejor uso en el trabajo y el ocio. Compatible con cualquier dispositivo de más de 9 pulgadas.
  • Diseño minimalista: el diseño delgado permite una fácil portabilidad con una funcionalidad elegante que permanece prácticamente invisible cuando se coloca plano para mezclarse con su dispositivo para un viaje ligero. Instalación rápida y uso instantáneo sin ningún peso o volumen agregado.
  • Protección antideslizante: el paquete incluye dos adhesivos protectores antideslizantes para evitar posibles sacudidas y movimientos durante el uso y asegura de forma segura su dispositivo en su lugar. El material blando de las almohadillas también evita daños en la superficie de la estación de trabajo.
  • Plegable: lleve el portátil con usted en todo momento con un diseño original e innovador que incorpora pliegues de estilo origami que le permiten usar y ocultar el soporte cuando y donde lo necesite. Aplanar para guardar, y jalarlo para usarlo.
  • Tenga cuidado: para un uso adecuado, limpie el polvo y los residuos antes de la instalación. Asegúrese de alinear el soporte para computadora portátil de Ringke y establecerlo de manera uniforme. La eliminación repetida puede disminuir el rendimiento del adhesivo. Permita hasta 24 horas para que el adhesivo se asiente completamente.
Mark Ryden Mochila para computadora portátil, Mochila de Negocios Liviana, Mochila Repelente al Agua Hombres Mujeres para computadora portátil de 15 Pulgadas, Negro
  • Protección superior para la computadora portátil: el compartimento de franela suave protege la computadora, reduce la fricción entre la mochila y la computadora, apto para computadora portátil de 15 pulgadas, iPad.
  • Diseño a prueba de agua: la capa superficial de la mochila utiliza material hidrofóbico a prueba de agua molecular para proteger sus artículos de los problemas del agua. Sus productos electrónicos están seguros adentro incluso en los días lluviosos.
  • Portabilidad: el diseño del cinturón de equipaje trasero permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje.
  • Diseño simple clásico: es una mochila unisex y puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres, para llevar a lugares de trabajo, escuelas, viajes y otras ocasiones.
  • Esta mochila de negocios es de 0.75 KG, muy liviana y tiene la capacidad adecuada, liviana para un viaje simple. De hecho, como se describe, puede contener una computadora portátil de 15 pulgadas, iPad de 10.5 pulgadas, llaves, un periódico, ropa, bolígrafos, una billetera, una cámara, un mouse, etc.
Oferta !!!
MSI Modern 15 A11M-045XES - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (Intel Core i7-1165G7, 16 GB RAM, 512 GB SSD, UMA, sin sistema operativo) Carbon gray - Teclado QWERTY Español
  • Procesador Intel Core i7-1165G7 (4 núcleos, 12 MB Cache, 4.70 GHz)
  • Memoria RAM DDR IV 16 GB (3200 MHz)
  • Disco SSD de 512 GB NVMe PCIe
  • Tarjeta gráfica integrada UMA
  • Sin sistema operativo
mreechan Laptop Stand Holder, Portátil, Plegable, Antideslizante, Plegable, Delgada y Liviana Soportes para portátil, iPad, MacBook (Gris)
  • Diseño ergonómico: el soporte para computadora portátil invisible mreechan eleva la pantalla 2 pulgadas (5 cm) y el ángulo del teclado a 16 grados para una visualización y escritura más cómodas, lo que ayuda a reducir la tensión en el cuello y la vista. Es perfecto para el hogar, la oficina, la escuela, el negocio o el viaje.
  • Ligero y adhesivo fácilmente: la laptop delgada tiene solo 6 mm de grosor y 87 g de peso. El pegamento extraíble le permite unir y rasgar cómodamente desde su computadora portátil sin dejar una sola marca o rasguño. Haga que sea fácil guardarlo en su bolso y lleve este soporte de escritorio para computadora portátil a la oficina, cafetería y donde quiera que vaya. Porque es como parte de la computadora portátil.
  • Material de PU y enfriamiento: construido con material de PU de primera calidad y pie magnético, el soporte para computadora portátil mreechan es lo suficientemente fuerte y estable como para soportar hasta 50 kg. El diseño abierto permite una ventilación de aire natural para mantener su computadora portátil fresca y funcionar a alta velocidad, y efectivamente aumenta la vida útil de su computadora portátil.
  • Ampliamente compatible: funciona muy bien con Macbook (10 pulgadas ~ 15.6 pulgadas), MacBook Pro, Microsoft Surface, Chromebook, Dell XPS, Samsung, Lenovo, ASUS, HP, LG y más.
  • Servicio de garantía: servicio al cliente las 24 horas y garantía de calidad de 12 meses para nuestros consumidores. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestro soporte para computadora portátil.
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
MOEVERT Soporte Portatil, Ajustable Soporte para Ordenador Portátil Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable Laptop Stand para MacBook Pro Air, DELL, HP, iPad y Otros 10-16" Pulgadas Netbooks
  • ✨ REDUCE LA FATIGA FÍSICA: Este soporte portatil es ajustable en altura y ángulo. Este soporte portátil cuenta con un diseño ergonómico para mejorar de manera efectiva la postura y reducir el dolor muscular causado por permanecer sentado durante mucho tiempo.
  • ✨ FLEXIBLE & AJUSTABLE: Es plegable para un almacenamiento conveniente. La ubicación del orificio de enfriamiento le permite transportar el soporte doblado de la computadora como si llevara un bolso pequeño.
  • ✨ DISEÑADO PARA LA ESTABILIDAD: Hay almohadillas de silicona en la parte superior e inferior del soporte portatil y en los ganchos protectores hay almohadillas de silicona para mantener la portatil en su lugar y evitar que se resbale, lo que permite un uso más estable.
  • ✨ DISEÑO PRACTICO: La aleación de conducción de calor y el diseño de ventilación hueca, trabajan juntos para enfriar su computadora y evitar el sobrecalentamiento. Este soporte portatil elevó su computadora, por lo que puede tener más espacio para su trabajo y otros elementos como teléfono móvil, mouse, teclado, haga espacio adicional en su escritorio y mantenga su escritorio limpio y organizado.
  • ✨ AMPLIAMENTE COMPATIBLE & MULTIUSOS: Este soporte portatil compatible con todos los laptops de 10-16 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Dell, HP, ASUS, Lenovo, Acer y ect. Además, puede usar este soporte para computadora portátil en su oficina, sala de reuniones, biblioteca, cocina y música en su hogar para guardar una computadora portátil, tableta, proyectores, menús, libros de música, libros de pintura.
Liyeehao Plug and Play, Mounse inalámbrico, ergonómico con Receptor USB, Mouse Recargable, computadora portátil Liviana(Rose Gold)
  • Con receptor USB, puede recibir conexión inalámbrica dentro de 10 metros.
  • Tecnología inalámbrica 2.4G, tecnología óptica, alta precisión de 1200 ppp, plug and play, conveniente y práctico.
  • Ligero y portátil, adecuado para PC, computadoras portátiles, tabletas, etc.
  • Hecho de material ABS de buena calidad, sólido, duradero y de larga duración, hasta 5 millones de veces.
  • Diseño ergonómico, adecuado para la postura de su mano, uso sin fatiga.
AOMOSA Soporte para computadora portátil, Soporte de escritorio de enfriamiento plegable para computadora portátil, Soporte de bandeja ergonómico liviano y ajustable.
  • Material de alta calidad y diseño antideslizante: está hecho de material de aleación de aluminio 100% de alta calidad. La estructura de diseño triangular puede mantener mejor la estabilidad del soporte. La placa de elevación puede ayudarle fácilmente a apoyar cualquier computadora portátil. Dos levantados El gancho y el diseño de silicona en la parte superior pueden fijar mejor el portátil y evitar arañazos innecesarios durante la visualización de películas, escribiendo y leyendo.
  • Disipación de calor abierta: el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ayudan a obtener un mejor flujo de aire y un mejor efecto de disipación de calor cuando el portátil está funcionando, y protege el portátil del impacto del hardware y el sobrecalentamiento de la CPU. El soporte para portátil es de larga duración o una herramienta esencial en la vida diaria.
  • Diseño ergonómico: el soporte adopta un diseño ergonómico y el diseño de ángulo recto le permite escribir y trabajar fácilmente. Debido a las necesidades de trabajo, pasaremos mucho tiempo frente a la computadora todos los días, por lo que la postura sentada equivocada puede ser dañina El cuello y las vértebras tienen un impacto negativo. El uso de este soporte no solo puede reducir la presión sobre los ojos y el cuello, sino también mejorar la postura.
  • Fácil de plegar y portátil: el diseño de apariencia creativa rompe el engorroso del soporte tradicional. No solo es simple y atmosférica, sino también libremente retráctil. Cuando no lo necesitas, puedes doblarlo fácilmente por la mitad, lo que es muy simple y conveniente. El soporte pesa solo 0,1 kg y no te traerá ninguna carga. Se puede llevar contigo a tu hogar, oficina, escuela, hotel, cafetería y otros lugares.
  • Amplia compatibilidad: adecuado para soporte de escritorio para cualquier ordenador portátil/tableta de entre 7 y 16 pulgadas, como iPad, ThinkPad, Lenovo, Asus, Dell, Huawei Laptop, Apple MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Microsoft Surface Pr Wait.
Soporte Multifuncional para computadora portátil con Ajuste de Altura y ángulo, Soporte ergonómico para Libros con Clip para páginas para Libros de Texto Grandes y Pesados
  • COMPACTO PORTÁTIL: Nuestras estanterías para libros plegables son de 37 x 24,5 x 4 cm, en aluminio ligero y diseño plegable que cabe fácilmente en un cajón o lo deja para exhibir con su libro favorito. El diseño liviano se puede llevar a cualquier lugar para leer y trabajar.
  • HECHO PARA DURAR: Nuestro soporte para libros está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y alta resistencia. El soporte para libros de cocina incluye 2 clips flexibles resistentes y ajustables para mantener el libro abierto. Permite una fácil rotación de la página, mientras que las suaves puntas de goma evitan que el papel se dañe.
  • ESQUINAS MÚLTIPLES Y AJUSTABLES, RELAJACIÓN DEL CUERPO: el soporte de libro ajustable diseñado con múltiples ángulos diferentes y alturas ajustables ayuda a promover una buena postura para una mejor salud de la columna, cada 15 ° es un ajuste de velocidad. El gabinete de cocina ergonómico elimina la fatiga o el dolor de ojos, cuello, espalda y hombros al aumentar la concentración y las horas de lectura mejoran la eficiencia del aprendizaje.
  • GRAN IDEA DE REGALO: nuestro soporte para libros está completamente ensamblado, este soporte para libros fácil de usar no solo mantiene su escritorio organizado y limpio, sino que también es una gran idea para un regalo para sus familias, amigos, colegas y seres queridos, particularmente aquellos que les gusta cocinar, crear, leer o ver videos, es una gran sorpresa para ellos. Hecho de aleación de aluminio premium con perilla ABS ajustable y panel de alta densidad para trabajo pesado.
  • USO VERSÁTIL: Nuestro soporte para libros multifuncional viene con una bandeja frontal y un marco resistentes, que son resistentes para contener diferentes tamaños y estilos de libros, talladuras, tabletas, papeles de pintura, documentos, revistas, catálogos, partituras, computadoras portátiles, etc.
Ordenador Portátil 14,1 " Inter MEBERRY - Ultradelgado Windows 10 PC Portátil : 6 GB de RAM+64 GB de ROM - WI-FI | HDMI | Bluetooth 4.0 | Aux 3.5mm | USB 3.0 / 2.0 | HDMI - Cuerpo de Metal Gris
  • 【POR QUÉ ELEGIRNOS】 ① Brindamos poderosos servicios: equipo de servicio al cliente profesional+ingeniero senior (servicio uno a uno). siempre que tengas alguna duda, ♥♥♥ No olvide comunicarse con nosotros. ②Nuestro avanzado montaje: compre nuestros productos, lo que tiene es - portátil MEBERRY | maletín multifuncional para portátil | Ratón inalámbrico de 2,4 GHz | Cargador universal europeo 12V 2A | manual multilingüe | paño sin polvo.
  • 【RENDIMIENTO AVANZADO】 MEBERR es la serie INTER N3350. Sistema operativo Windows 10 de 64 bits, con memoria operativa incorporada de 6 GB de RAM y espacio de almacenamiento EMMC de 64 GB; Expansión de tarjeta TF (hasta 128GB de expansión). Los colores brillantes de la pantalla de 14.1 pulgadas le permiten usar completamente su imaginación, equipados con resolución 1366X768 IPS HD, usamos números para darle la respuesta más verdadera. solo para comprender mejor sus necesidades.
  • 【DURACION DE LA BATERIA DE LARGA DURACION】mayor duración de la batería, alimentada por una batería de alta densidad de energía de 30WH, las computadoras portátiles MEBERRY pueden brindarle hasta 7-8 horas de eficiencia de producción independiente Y admite 7 días en espera. (USB3.0 y Mirco HDMI), lo que le permite conectarse siempre a Internet y a varios dispositivos y pantallas externos. Realice proyectores, televisores, etc., le traerán una nueva experiencia sensorial.
  • 【DISENO DE ALTA GAMA】 la computadora portátil es tan liviana como 1.06kg y tan delgada como 0.8 mm . Adopte la tecnología de plástico gris mate y el cómodo teclado de chocolate oscuro; tienen un marco de pantalla negro de bisel estrecho de 7 pulgadas con micro bisel verdaderamente definido y un diseño de altavoz doble; cuatro almohadillas súper resistentes al desgaste en la parte inferior, ventana de disipación de calor súper larga, el nuevo diseño de color y acabado se destaca.
  • 【APOYA LA APLICACIÓN DE INICIO RÁPIDO EN EL ÁNGULO DE IDIOMA ESPAÑOL】 Nuestra computadora portátil utiliza un módulo WI-FI 802.11b / n / g, que se puede girar a 180 °. Admite varias aplicaciones de oficina, compatibles con diversos entretenimientos audiovisuales, aplicaciones de consumo, entretenimiento de escritorio, que es muy conveniente para el trabajo y la vida diaria. También es la mejor opción para regalos.
Unidad de Disquete Externa, Unidad de Disquete Ultrafina y Liviana, Puerto USB Externo extraíble con alimentación de Escritorio para computadoras de Escritorio y portátiles
  • El disquete externo tiene una interfaz USB, que puede ser compatible con USB 1.1/2.0/3.0.
  • El disquete de alta calidad mantiene una carcasa de plástico duro duradera y muy hermosa.
  • El sistema operativo compatible es para Windows 10/7/VISTA/Windows 8/XP//2000/SE/98.
  • El disquete externo USB ultradelgado y liviano de 3,5 pulgadas es fácil de transportar, excelente para computadoras de escritorio y portátiles.
  • Alimentado directamente desde el puerto USB, el disquete no tiene fuente de alimentación externa y tiene una fuerte capacidad antiinterferencias.
tomtoc Mochila Delgada de Nailon Cordura para computadora portátil, Mochila de Negocios Liviana para MacBook Pro de hasta 16 Pulgadas, Mochila universitaria Resistente al Agua, 15L
  • Material de grado militar: la mochila está hecha de tela Cordura firme, versátil y duradera y cremallera y hebilla YKK, la colección de nivel militar más resistente: excelente resistencia al desgaste, resistencia al desgarro, fuerza inigualable, buena sensación en la mano, suavidad, fácil de cuidar, etc. .
  • Compartimentos bien organizados: el compartimento principal grande puede contener archivos A4, libros y otros artículos esenciales diarios: proporciona un bolsillo separado para MacBook Pro de hasta 16 ", un bolsillo para tableta de hasta iPad Pro de 12,9" con Apple Magic / Smart Keyboard Folio, una botella de agua y varios bolsillos para accesorios; Amplio bolsillo frontal con bolsillos multifuncionales y llavero para accesorios como kindle, power bank, adaptador, cables, cargadores, etc.
  • Protección CornerArmor: los bolsillos para portátiles y tabletas equipados con un diseño patentado de protección antichoque CornerArmor en las esquinas inferiores y un acolchado grueso alrededor, ofrecen una protección completa para sus dispositivos digitales.
  • Diseño de alta tecnología y seguridad: las cremalleras ykk con cerradura especiales en el compartimento principal aseguran que la bolsa no se abra accidentalmente, lo que le asegura un mayor rendimiento de seguridad. El estilo y el diseño de alta tecnología aseguran un efecto visual y de uso maravilloso.
  • Práctico y cómodo: la ergonomía, las correas de hombro acolchadas ajustables y el asa resistente le ofrecen un transporte ligero y cómodo durante mucho tiempo. La construcción premium pero minimalista es perfecta para negocios, trabajo, escuela, fines de semana y cualquier uso diario al aire libre. Dimensión: 16.53" x 11.8" x 4.72", Volumen: 15L, Peso: 1.43 LB
Oferta !!!
AWAVO Soporte Portátil, Elevador Ajustable para Computadora Portátil con Ventilación de Calor, Compatible con MacBook Air/Pro, DELL, HP, Lenovo, más computadoras portátiles de 10-15.6"
  • ☡ 【Amplia compatibilidad】: el soporte para computadora portátil se adapta a una variedad de computadoras portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, como Apple MacBook 12/13, MacBook Air 13, MacBook Pro 13/15/2019/2018/2017/2016, Dell Inspiron XPS, HP y otras computadoras portátiles.
  • ☡ 【Ajuste】: la función del elevador del portátil es liviana y ajustable. Puede inclinarlo y subirlo o bajarlo según sus necesidades, lo que ahorra mucho espacio. Puede ayudarlo a trabajar con mayor comodidad.
  • ☡ 【Robusto y estable】: Hecho de aleaciones de alta calidad, brinda garantía de calidad al soporte, es más robusto, duradero, lo que es bastante resistente soporta hasta 22 lbs (10 kg) en la parte superior. La goma en el soporte se adhiere firmemente, asegura que la computadora portátil se mantenga firmemente en su lugar y protege al máximo su dispositivo.
  • ☡ 【Diseño ergonómico】: el exclusivo diseño tipo Z se puede ajustar a la altura de visión ideal sin importar si está sentado o de pie. Mejore la postura de su cuerpo y ayude a aliviar el dolor de cuello, espalda y la fatiga visual.
  • ☡ 【Función de disipación de calor】: el escritorio de la computadora portátil está hecho de material de aleación de aluminio, que puede ayudar a la computadora a disipar el calor rápidamente. Algunos orificios de ventilación están especialmente diseñados en la parte superior del soporte, lo que puede aumentar la distancia del flujo de aire a la computadora portátil, proporcionar una buena ventilación y flujo de aire y evitar que la computadora portátil se sobrecaliente.
Smatree Mochila para Portátil de 15 Pulgadas para Apple MacBook Pro 15" 2019/2018/2017, Mochila Liviana para Computadora Que se Ajusta a 2 Laptops de 13-15.4 Pulgadas/MacBook Pro 16 Pulgadas
  • Máxima protección: nuestra mochila ofrece una protección máxima de su dispositivo electrónico portátil contra choques, hecha de EVA de alta calidad y 600D repelente al agua, resistente al desgarro, que detiene las caídas y es impermeable
  • Muchos lugares: la mochila tiene 3 compartimentos separados y varios bolsillos para organizar sus dispositivos electrónicos portátiles. Permite no solo acomodar 2 computadoras portátiles, 1 tableta, libros, carpetas, sino también almacenar accesorios como adaptadores, bolígrafos y más
  • Cómodo y transpirable en la parte posterior: las correas ajustables y transpirables para los hombros y una malla suave y transpirable con múltiples paneles traseros brindan una sensación cómoda incluso cuando usa su equipo todo el día
  • Conveniente para el equipaje de mano: la correa de equipaje trasera adicional le permite colocar la mochila en el asa del equipaje para facilitar el transporte
  • Compatible con computadoras portátiles de 13-15 pulgadas: Dimensiones externas: 43.99 x 30.98 x 15.9 cm, Mochila para Apple Macbook Pro 15''2018 / Apple MacBook Air 13/ HP Pavilion 14 /ASUS VivoBook S14
TECOOL Soporte Portatil, Ajustable Elevador Portatil Computadoras Alluminio Multiángulo Ventilación Laptop Stand per Macbook Pro, Air, DELL, HP, Tutti i Tablet/Notebook da 9,7"~ 15,6"
  • ✏ 【Ergonómico y Ajustable】: Este soporte ajustable para computadora portátil con diseño en forma de Z puede ajustar continuamente diferentes ángulos. Aumenta la altura de su computadora portátil para lograr la altura de visión ideal y puede tener más espacio en el escritorio para escribir, etc. Muy ergonómico, mejora eficazmente su postura al sentarse, minimizando así el dolor muscular causado por estar sentado durante mucho tiempo.
  • ✏ 【Protección Resistente y Antideslizante】: Hecho de aleación de aluminio resistente y duradera que es lo suficientemente rígida para soportar hasta 22 libras. Las almohadillas de silicona antideslizantes pueden fijar la plataforma elevadora de la computadora portátil al escritorio y proteger el dispositivo y la superficie de contacto contra rasguños y resbalones. Además, los bordes lisos nunca dañarán tus manos.
  • ✏ 【Disipación de Calor】: El soporte del portátil tiene muchos orificios de ventilación. Su diseño hueco procesado por CNC y su ángulo de inclinación hacia adelante brindan una mejor ventilación y aceleran la disipación de calor para evitar que su computadora portátil se sobrecaliente.
  • ✏ 【Amplia Compatibilidad】 Este soporte para portátil es compatible con todos los portátiles de 9,7 "-15,6". Es compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Conviértete en tu compañero ideal en casa, oficina, aeropuerto, cafetería y al aire libre.
  • ✏ 【Servicio al Cliente】: Un regalo práctico y reflexivo para sus amigos y familiares. Y una herramienta gratuita (en el paquete) le ayudará a ajustar la rigidez después de un uso prolongado. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en contactarnos. TECOOL ofrece una garantía de 1 año sin preocupaciones.
Ratón Inalámbrico para Juegos, 2,4G, Carcasa de Nido de Abeja Liviana, Ratones Ergonómicos RGB con Batería Recargable de 750mAh, 6 Botones para Windows, Mac OS, Computadora Portátil, Smart TV(Blanco)
  • Carcasa de Panal Ligera: El diseño liviano en forma de panal reduce en gran medida el peso del mouse para juegos, mejora la flexibilidad del mouse, mejora el rendimiento de disipación de calor y usa más suavemente. Hecho con material ABS de alta calidad, diseño ergonómico, tacto de superficie cómodo, diseño exquisito que le permite usarlo más cómodo y no se sentirá adolorido después de un uso prolongado
  • Ratón Inalámbrico de 2,4GHz: El mouse inalámbrico adopta la tecnología de transmisión inalámbrica avanzada de 2.4GHz. La transmisión de señal más rápida, la velocidad de respuesta casi sin demora, garantizan una excelente experiencia de uso y mejoran el rendimiento del juego. El mini receptor inalámbrico USB está ubicado en la ranura en la parte inferior del mouse, conéctelo al puerto USB de la computadora, plug and play, distancia de recepción inalámbrica de 10 metros
  • Luz de Fondo RGB Colorida: Este mouse inalámbrico 2.4G equipado con hasta 6 efectos de iluminación RGB. Puede cambiar el modo RGB a través del botón inferior. El efecto de luz te hace más fresco e interesante cuando lo usas por la noche. También puede apagar el modo de luz en cualquier momento a través del botón de interruptor en la parte inferior
  • DPI Ajustable de 4 Niveles: A través del botón DPI puede ajustar en el rango de 800-1600-2400-3600. Diseño de 6 botones y 2 botones adicionales en la parte inferior del mouse: botón de ajuste del modo de luz RGB, botón de interruptor. Ratón inalámbrico, lo ayuda a deshacerse de los grilletes de los cables, más conveniente y gratuito, 10 millones de botones de duración y precisión de posicionamiento lC profesional, su mejor opción
  • Ahorro de Energía y Amplia Compatibilidad: Batería recargable incorporada de 750 mAh con modo de ahorro de energía de tres niveles: ①Tres segundos después de que la primera luz de reposo parpadee continuamente, ②1 minuto más o menos para entrar en el sueño secundario, luces intermitentes intermitentes, ③8 minutos más o menos, vaya al nivel 3 de sueño, la luz se apaga. Luego presione cualquier tecla para despertar al ratón dormido. Sistema aplicable: Windows, Mac OS
Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio, Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL, HP, PC y Otro 10-15.6” Portatile
  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
EasyULT Ratón Inalámbrico Bluetooth Recargable, Ratón Silencioso de Dos Modos (BT5.1 + 2.4G Wireless), 1600 dpi Ajustables, Ultra Delgado Ratón óptico para Computadora Portátil, PC, MacBook(Negro)
  • Dos modos: mouse inalámbrico Bluetooth 5.1 y 2.4G. Distancia de transmisión estable de hasta 10m. traerá una nueva experiencia.
  • 3 niveles de DPI ajustables: 3 niveles de DPI ajustables (800, 1200, 1600) que cambian la velocidad del ratón libremente y eliminan los retrasos y los interrupciones. Es Plug&Play, así que conectándolo ya funciona sin instalar nada. No es necesario ningún software adicional.
  • Diseño ultrafino y portátil, El receptor USB se puede almacenar en el orificio de almacenamiento del receptor del mouse, sin ocupar espacio y hacerlo portátil para viajar.
  • Los clics silenciosos aseguran que no molesten a los demás, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. 7 colores diferentes que cambian aleatoriamente mientras está en uso, creando una atmósfera elegante para trabajar y jugar.
  • Amplia compatibilidad: El mouse de funciona con Windows7/8/10/XP、Mac ios13. adecuado para el trabajo y el entretenimiento en el hogar o en la oficina.
Weewooday 4 Soportes de Computadora Portátil Invisible Mini Soporte Autoadhesivo de Laptop Mini Elevador de Computadora Portátil Soportes de PC Livianos Montaje Duradero para Teclado, Blanco y Negro
  • Diseño cuidadoso: el soporte eleva su computadora portátil, corrige su postura sentada, relaja su cuerpo y disipa el calor al mismo tiempo; Le brinda un nivel de ojos adecuado, lo que hace que escribir y leer sea más cómodo y reducir el dolor de cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual
  • Cantidad suficiente: el paquete incluye 4 soportes para mini portátiles en 2 colores, blanco y negro; Una cantidad suficiente puede satisfacer sus diferentes demandas y reemplazos, también puede compartirlos con sus amigos y familiares, conveniente y fácil de usar
  • Mejor disipación de calor: puede mejorar muy bien la eficiencia de disipación de calor, ya que mantiene una computadora portátil separada de la mesa mientras cubre solo una pequeña parte de la parte inferior de la computadora portátil, evita el sobrecalentamiento por un uso prolongado, para proteger sus dispositivos
  • Detalles cuidados: los bordes y las esquinas de los soportes son lisos y redondeados, lo que no dañará tus manos; El adhesivo en la parte posterior del soporte ayuda a que se adhiera firmemente a la parte inferior de la computadora portátil; Además, lavable y reutilizable le brindará una buena experiencia de uso
  • Fácil de instalar y quitar: estos soportes para portátiles son fáciles de instalar o guardar en cualquier momento y lugar; Conveniente diseño plegable, son desmontables y no dejan ningún rastro; Puede separarse y repetirse muchas veces con la misma viscosidad efectiva

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te preocupes, pues podrás encontrar miles de productos más aquí.

Compra online computador portatil liviano

En internet puedes entrar en muchas paginas webs y negocios electrónicos en las que consultar y comparar prácticamente todos los artículos de internet.
Independientemente que quieras comprar cualquier producto, porque aquí te traemos el precio más rebajado de todos los artículos más vendidos.
Estamos en la era digital y como es lógico, las tiendas físicas no van a desaparecer nunca y a la mayoría nos agrada entrar, echar un vistazo por los pasillos, hablar con el dependiente y probar todos los artículos, también es cierto que las compras por internet y desde tu casa, nos ofrece muchas ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo haces casi en todas las ocasiones basándote en 2 criterios: comprar un producto conocido, donde sólo estás buscando un precio rebajado o un artículos que desconoces, que tampoco has probado y del que desconoces sus ventas e inconvenientes.