Computador Portatil Liviano

Si has llegado a TuComraTop.com, es porque habrás Googleado «Computador Portatil Liviano«.
Por eso, y para que no pierdas mucho tiempo, te presentamos este catálogo donde aparecen las mejores opciones de computador portatil liviano de este año.
Haz un poco de scroll hacia abajo y elige el producto perfecto!

Mark Ryden Mochila para computadora portátil, Mochila de Negocios Liviana, Mochila Repelente al Agua Hombres Mujeres para computadora portátil de 15 Pulgadas, Negro
  • Protección superior para la computadora portátil: el compartimento de franela suave protege la computadora, reduce la fricción entre la mochila y la computadora, apto para computadora portátil de 15 pulgadas, iPad.
  • Diseño a prueba de agua: la capa superficial de la mochila utiliza material hidrofóbico a prueba de agua molecular para proteger sus artículos de los problemas del agua. Sus productos electrónicos están seguros adentro incluso en los días lluviosos.
  • Portabilidad: el diseño del cinturón de equipaje trasero permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje.
  • Diseño simple clásico: es una mochila unisex y puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres, para llevar a lugares de trabajo, escuelas, viajes y otras ocasiones.
  • Esta mochila de negocios es de 0.75 KG, muy liviana y tiene la capacidad adecuada, liviana para un viaje simple. De hecho, como se describe, puede contener una computadora portátil de 15 pulgadas, iPad de 10.5 pulgadas, llaves, un periódico, ropa, bolígrafos, una billetera, una cámara, un mouse, etc.
Ringke Soporte para Portátil [Gris] Soporte Adhesivo Delgado y liviano, portátil y Antideslizante, Plegable y portátil para computadora portátil, iPad, Tableta y más
  • Soporte instantáneo: soporte para sostener su tableta, computadora portátil, lector electrónico, iPad u otros dispositivos en un ángulo de visión cómodo para un mejor uso en el trabajo y el ocio. Compatible con cualquier dispositivo de más de 9 pulgadas.
  • Diseño minimalista: el diseño delgado permite una fácil portabilidad con una funcionalidad elegante que permanece prácticamente invisible cuando se coloca plano para mezclarse con su dispositivo para un viaje ligero. Instalación rápida y uso instantáneo sin ningún peso o volumen agregado.
  • Protección antideslizante: el paquete incluye dos adhesivos protectores antideslizantes para evitar posibles sacudidas y movimientos durante el uso y asegura de forma segura su dispositivo en su lugar. El material blando de las almohadillas también evita daños en la superficie de la estación de trabajo.
  • Plegable: lleve el portátil con usted en todo momento con un diseño original e innovador que incorpora pliegues de estilo origami que le permiten usar y ocultar el soporte cuando y donde lo necesite. Aplanar para guardar, y jalarlo para usarlo.
  • Tenga cuidado: para un uso adecuado, limpie el polvo y los residuos antes de la instalación. Asegúrese de alinear el soporte para computadora portátil de Ringke y establecerlo de manera uniforme. La eliminación repetida puede disminuir el rendimiento del adhesivo. Permita hasta 24 horas para que el adhesivo se asiente completamente.
6 Soportes Universales de Computadora Portátil Soporte de Teclado Notebook, Caballete de Silicona Antideslizante Compacto y Liviano Elevador de Escritorio Portátil para Uso de Casa Oficina, Negro
  • El paquete contiene: obtendrá 6 piezas de soportes universales para computadora portátil; Este soporte para computadora portátil sostiene su computadora portátil, tableta y teclados mientras trabaja, lo que le permite concentrarse en su tarea sin distraerse con movimientos y sacudidas innecesarios
  • Materiales de calidad: estos elevadores de escritorio portátiles están hechos de silicona y plástico; El exterior de silicona suave puede evitar que su dispositivo se mueva y no causará rasguños; El marco de plástico puede ofrecer un soporte duradero y duradero.
  • Conveniente y útil: este soporte para teclado puede permitir que su dispositivo alcance un ángulo excelente y cómodo, puede ayudarlo a reducir la presión sobre las palmas, los dedos y las muñecas; Las áreas ventiladas pueden ayudar a su computadora portátil a disipar el calor. El soporte tiene un diseño de orificio para ayudarlo a organizar los cables, puede mantener la mesa limpia y ordenada
  • Amplia aplicación: el soporte universal es adecuado para computadora portátil, teclado de computadora, tableta y computadora portátil, etc. El soporte se puede colocar en la mayoría de las superficies planas y es compatible con los dispositivos de manera constante, manteniéndolo alejado de las distracciones
  • Cómodo de llevar: los soportes de teclado de la computadora son pequeños y livianos, puedes llevarlos a donde quieras, como cafeterías, oficinas, hogar, etc. Suficiente cantidad puede satisfacer sus diferentes necesidades, también puede compartirlas con sus amigos
SenseAGE Pyramid Soporte Plegable para computadora portátil, Soporte liviano para computadora portátil, Compatible con MacBook Air/Pro, tabletas y computadoras portátiles de hasta 15", Cielo Azul
  • [Plegable y portátil]: el soporte para computadora portátil ultradelgado pesa solo 4 onzas y es delgado como una moneda con un grosor de 2 mm. El soporte plegable para computadora portátil es adecuado para dispositivos móviles que trabajan en la oficina, la cafetería, el sofá o donde sea. El soporte portátil para computadora portátil está disponible en cualquier momento y en cualquier lugar para ahorrar espacio.
  • [Material único]: el material duradero de PU y fibra de vidrio es lo suficientemente fuerte y estable como para soportar hasta 20 libras. El soporte para computadora portátil es compatible con una amplia gama de computadoras portátiles o tabletas de hasta 15 pulgadas, incluidas MacBook Air, MacBook Pro, Chromebook, Microsoft Surface, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer y más.
  • [Diseño ergonómico]: el soporte delgado para computadora portátil eleva su computadora portátil en 15 ° para mejorar la postura del cuerpo y evita que se incline sobre la pantalla, lo que reduce el dolor de cuello y hombros.
  • [Fácil y simple]: no se requiere adhesivo. Simplemente pliegue el soporte para computadora portátil de cualquier manera y luego simplemente ajuste su computadora portátil a un ángulo de funcionamiento cómodo según su necesidad real.
  • [Base de goma antideslizante]: el sombreado denso antideslizante puede evitar que la computadora portátil se deslice y se mueva de manera efectiva.
FANIS Bolso para computadora portátil de 13,3 a 14 Pulgadas, Bolso de Mano de Cuero Impermeable y Resistente a los arañazos, Bolso de Trabajo de Negocios Delgado y liviano para computadora portátil
  • Computadora portátil compatible: Tamaño: Dimensiones externas: 36 x 2 x 24,5 cm / 14,2x0,8x9,6 pulgadas. Dimensiones internas: 35,5 x 2 x 23 cm / 14 x 0,8 x 9 pulgadas. Adecuado para la mayoría de los modelos de menos de 14 pulgadas, MacBook Air de 13,3 ", MacBook Pro de 13,3", HP Envy 13, DELL XPS 13.
  • Característica: toda la bolsa está hecha de cuero PU de alta calidad. Es resistente al agua y duradero a la vez que es ligero y delgado. El mango de cuero aporta una experiencia extraordinaria. Este elegante y práctico bolso es ideal como bolso para portátil, bolso para portátil, bolso para tableta, bolso para A4.
  • Bolsillos multifuncionales: aunque muy delgados y ligeros, todavía tenemos cuatro compartimentos para ti. Hay un pequeño compartimento en la base del compartimento, que puede contener tarjeteros o llaves.
  • Ocasión universal: la apariencia elegante puede hacer frente a varias ocasiones, escuela, negocios oficiales, viajes, adecuada para el uso diario. Te encantará, y es una gran idea para un regalo para ti y tu amante.
  • Garantía: Prometemos que si tiene alguna inquietud, ofrecemos servicio al cliente las 24 horas. Y ofrecemos garantía de 1 año y reembolso de 30 días garantizados. Siéntete libre de contactarnos.
MOEVERT Soporte Portatil, Ajustable Soporte para Ordenador Portátil Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable Laptop Stand para MacBook Pro Air, DELL, HP, iPad y Otros 10-16" Pulgadas Netbooks
  • ✨ REDUCE LA FATIGA FÍSICA: Este soporte portatil es ajustable en altura y ángulo. Este soporte portátil cuenta con un diseño ergonómico para mejorar de manera efectiva la postura y reducir el dolor muscular causado por permanecer sentado durante mucho tiempo.
  • ✨ FLEXIBLE & AJUSTABLE: Es plegable para un almacenamiento conveniente. La ubicación del orificio de enfriamiento le permite transportar el soporte doblado de la computadora como si llevara un bolso pequeño.
  • ✨ DISEÑADO PARA LA ESTABILIDAD: Hay almohadillas de silicona en la parte superior e inferior del soporte portatil y en los ganchos protectores hay almohadillas de silicona para mantener la portatil en su lugar y evitar que se resbale, lo que permite un uso más estable.
  • ✨ DISEÑO PRACTICO: La aleación de conducción de calor y el diseño de ventilación hueca, trabajan juntos para enfriar su computadora y evitar el sobrecalentamiento. Este soporte portatil elevó su computadora, por lo que puede tener más espacio para su trabajo y otros elementos como teléfono móvil, mouse, teclado, haga espacio adicional en su escritorio y mantenga su escritorio limpio y organizado.
  • ✨ AMPLIAMENTE COMPATIBLE & MULTIUSOS: Este soporte portatil compatible con todos los laptops de 10-16 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Dell, HP, ASUS, Lenovo, Acer y ect. Además, puede usar este soporte para computadora portátil en su oficina, sala de reuniones, biblioteca, cocina y música en su hogar para guardar una computadora portátil, tableta, proyectores, menús, libros de música, libros de pintura.
AOMOSA Soporte para computadora portátil, Soporte de escritorio de enfriamiento plegable para computadora portátil, Soporte de bandeja ergonómico liviano y ajustable.
  • Material de alta calidad y diseño antideslizante: está hecho de material de aleación de aluminio 100% de alta calidad. La estructura de diseño triangular puede mantener mejor la estabilidad del soporte. La placa de elevación puede ayudarle fácilmente a apoyar cualquier computadora portátil. Dos levantados El gancho y el diseño de silicona en la parte superior pueden fijar mejor el portátil y evitar arañazos innecesarios durante la visualización de películas, escribiendo y leyendo.
  • Disipación de calor abierta: el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ayudan a obtener un mejor flujo de aire y un mejor efecto de disipación de calor cuando el portátil está funcionando, y protege el portátil del impacto del hardware y el sobrecalentamiento de la CPU. El soporte para portátil es de larga duración o una herramienta esencial en la vida diaria.
  • Diseño ergonómico: el soporte adopta un diseño ergonómico y el diseño de ángulo recto le permite escribir y trabajar fácilmente. Debido a las necesidades de trabajo, pasaremos mucho tiempo frente a la computadora todos los días, por lo que la postura sentada equivocada puede ser dañina El cuello y las vértebras tienen un impacto negativo. El uso de este soporte no solo puede reducir la presión sobre los ojos y el cuello, sino también mejorar la postura.
  • Fácil de plegar y portátil: el diseño de apariencia creativa rompe el engorroso del soporte tradicional. No solo es simple y atmosférica, sino también libremente retráctil. Cuando no lo necesitas, puedes doblarlo fácilmente por la mitad, lo que es muy simple y conveniente. El soporte pesa solo 0,1 kg y no te traerá ninguna carga. Se puede llevar contigo a tu hogar, oficina, escuela, hotel, cafetería y otros lugares.
  • Amplia compatibilidad: adecuado para soporte de escritorio para cualquier ordenador portátil/tableta de entre 7 y 16 pulgadas, como iPad, ThinkPad, Lenovo, Asus, Dell, Huawei Laptop, Apple MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Microsoft Surface Pr Wait.
Ratón Gaming[7200DPI]QueenDer Ratón para Juegos Wired Profesional Cable DPI Ajustable 7 Botones Gaming Mouse Compatible con PC Computadora Portátil Windows2000/7/8/10/XP/Vista/Me
  • 【Diseño ergonómico】 Las curvas naturales encajan perfectamente en su palma, mientras que el lado inferior deslizante proporciona un control flexible. El diseño ergonómico para diestros con superficie de pintura de goma, ofrece una experiencia increíble que garantiza una forma cómoda entre los dedos y el mango de estilo garra
  • DPI ajustable】4 niveles de DPI: 1200/2400/4800/7200 DPI, use el botón DPI para cambiar. Use la combinación de teclas "IE adelante / atrás" + DPI para cambiar el modo de luz de fondo (respiración de ciclo de 4 colores → respiración monocromática → silencio → respiración de ciclo de 4 colores), también puede optar por encender o apagar la luz de fondo presionando prolongadamente DPI
  • 【Plug & Play】 QueenDer está equipado con el sensor preciso disponible en el mercado, el control del cursor inteligente, conciso y fácil de usar. El monitoreo en muchas superficies diferentes es uniforme y sin errores, con más de 5,000,000 de clics en tiempos de vida útil.
  • 【Excelente experiencia en juegos de PC】 El mouse para juegos profesionales es su arma para los juegos de PC. Hecho de material de caucho de alta calidad, con textura de acabado de materia. Con un botón sensible y un diseño suave, el jugador ganará los desafíos
  • 【Sistema compatible】 Windows XP, Vista, Me, Win2000 / 7/8/10, Mac OS o el último sistema operativo
BACAKSY Soporte Ordenador Portátil, Aluminio Liviano Plegable Ventilado Soporte Portatil Mesa Ergonomic 6 Ángulos Adjustable Atril Ordenador Portatil para Macbook DELL HP Surface Book 10-16”
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Soporte ordenador portatil es compatible con cualquier computadora portátil / tableta de 10-16", como Macbook, Macbook Air, Macbook Pro, Lenovo, Asus, Dell, Huawei, Dell, Surface Book.
  • DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL: Soporte ergonomico para portatil es muy liviano, solo 3 mm de grosor, lo que es perfecto para todo tipo de viajes, desde tiempo libre hasta negocios, ya que puede almacenarse fácilmente en maletas, mochilas e incluso bolsos, ideal para uso doméstico, oficina, exterior de viaje.
  • REDUCIR LA FATIGA CORPORAL: Soporte portátil se ajusta fácilmente para soportar una estación de trabajo ergonómicamente correcta; siéntese más cómodamente en su escritorio mientras reduce la tensión en el cuello, los ojos y la espalda.
  • ANTIDESLIZANTE DISEÑO: Soportes para portatiles con pies antideslizantes mantienen su computadora portátil en su lugar y protegen cualquier superficie sobre la que se coloque. Las almohadillas de silicona en la parte inferior del soporte aseguran que el producto se mantenga estable incluso al escribir. Está hecho de aleación de aluminio de calidad, soporta hasta 12 kg.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Prometemos una garantía de 12 meses y una política de reembolso de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos con su número de pedido de Amazon. Reemplazo gratuito o garantía de reembolso completo de Wooshop.
Phiraggit Soporte de Soporte para computadora portátil, Elevador portátil Ajustable en Altura para computadora portátil, Bandeja de Soporte de disipación de Calor para computadora portátil
  • 【8 niveles de altura ajustables】 El diseño ergonómico ofrece 8 configuraciones de altura que se pueden ajustar libremente de 7 cm a 27 cm, puede elevar la pantalla del portátil hasta el nivel de los ojos para evitar la tensión en el cuello.
  • 【Material Material de calidad】 Hecho de ABS liviano y de alta calidad con cuatro almohadillas de goma antideslizantes para sostener la computadora portátil en su lugar. Hay dos almohadillas de goma en el lateral para ajuste de altura y ventilación, que se pueden extraer e instalar en el panel de soporte, y el ancho se puede ajustar a voluntad.
  • 【Ligero y portátil】 Plegable y fácil de colocar. El tamaño plegado es de 28 x 28 x 2.5 cm. Cómodo de llevar y usar en casa, en la oficina o en otro lugar.
  • 【Design Diseño ergonómico】 Diseño ergonómico que ajusta la altura para ayudarlo a aliviar los dolores en los hombros y la cintura, prevenir la fatiga visual e incluso eliminar la fatiga de las manos.
  • 【Stand Soporte versátil】 El diseño hueco en el medio para mejorar la ventilación y la disipación de calor. Dos soportes para teléfono celular incorporados en ambos lados para una fácil colocación de los teléfonos celulares y para un fácil reconocimiento del mensaje recibido. El teclado y otros elementos de escritorio se pueden almacenar debajo del soporte.
Adaptador de Audio 4 en 1 Receptor transmisor Bluetooth USB 5.0 liviano y Conveniente para TV, computadora, automóvil, computadora portátil, Sistema estéreo doméstico, Trabajo de instalación sin
  • ● Modo transmisor: transmita audio de forma inalámbrica desde televisores que no sean Bluetooth, sistemas estéreo domésticos o reproductores de CD a auriculares o altavoces Bluetooth.
  • ● Modo de receptor: transmita audio de forma inalámbrica desde teléfonos móviles, tabletas o computadoras con Bluetooth a estéreo, altavoces o auriculares con cable.
  • ● Extremadamente liviano: con módulos avanzados de Bluetooth 5.0, los transmisores y receptores de audio inalámbricos livianos son ideales para soluciones de audio inalámbricas de diversas situaciones y usos.
  • ● Amplia compatibilidad: con un cable de audio de 3,5 mm, este adaptador de transmisor receptor se puede utilizar ampliamente en su automóvil, computadora, computadora portátil, sistema estéreo doméstico, auriculares, teléfono inteligente, reproductor de MP3, reproductor de CD, etc.
  • ● Operación simple: No es necesario instalar el controlador, plug and play, solo presione el interruptor una vez, puede cambiar entre los modos transmisor y receptor. Utilice tecnología Bluetooth avanzada y un cable de audio de 3,5 mm para una conexión sencilla.
SHYOSUCCE Soporte para Portátil 7 Ángulos Ajustables, Soporte Ordenador Portátil de Aluminio Plegable, Laptop Stand Portátil pour Tablet, MacBook, iPad y Portátiles de 11-15.6", Plata
  • 【Amplia Compatibilidad】:El soporte para portátil se adapta a todas las laptops de 11 - 15.6 pulgadas, como Huawei, HP, Dell, Samsung, Lenovo y otros portátiles y PC.
  • 【Plegable y Liviano】:El soporte para portátil es liviano, plegable, portátil con una bolsa de almacenamiento mientras viaja, va al trabajo, sale afuera. 6 niveles de ajuste de altura, 20°, 26°, 33°, 38°, 42°, 45°, 48°.
  • 【Construction Construcción Sólida y Diseño Antideslizante】:El soporte ordenador portátil está hecho de aleación de aluminio de primera calidad. Con almohadillas de goma en la superficie superior y en el borde frontal, puede mantener su computadora portátil estable en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños o deslizamientos.
  • 【Diseño Ergonómico】:El soporte ordenador portátil está diseñado con un ángulo ergonómico que ajusta la mejor imagen para evitar la fatiga visual y de las manos. Ayudarle a mejorar su postura para reducir el dolor de cuello y hombros.
  • 【Reduce la Acumulación de Calor】:El diseño hueco en el medio para mejorar el flujo de aire y la ventilación. La alta conductividad térmica del aluminio puede absorber y transferir calor desde la computadora portátil y permite que el soporte ordenador portátil sirva como disipador de calor.
Oferta !!!
BACAKSY Soporte Ordenador Portátil, Aluminio Liviano Plegable Ventilado Soporte Portatil Mesa Ergonomic 6 Ángulos Adjustable Atril Ordenador Portatil para Macbook DELL HP Surface Book 10-16”
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Soporte ordenador portatil es compatible con cualquier computadora portátil / tableta de 10-16", como Macbook, Macbook Air, Macbook Pro, Lenovo, Asus, Dell, Huawei, Dell, Surface Book.
  • DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL: Soporte ergonomico para portatil es muy liviano, solo 2cm de grosor, lo que es perfecto para todo tipo de viajes, desde tiempo libre hasta negocios, ya que puede almacenarse fácilmente en maletas, mochilas e incluso bolsos, ideal para uso doméstico, oficina, exterior de viaje.
  • REDUCIR LA FATIGA CORPORAL: Soporte portátil se ajusta fácilmente para soportar una estación de trabajo ergonómicamente correcta; siéntese más cómodamente en su escritorio mientras reduce la tensión en el cuello, los ojos y la espalda.
  • ANTIDESLIZANTE DISEÑO: Soportes para portatiles con pies antideslizantes mantienen su computadora portátil en su lugar y protegen cualquier superficie sobre la que se coloque. Las almohadillas de silicona en la parte inferior del soporte aseguran que el producto se mantenga estable incluso al escribir. Está hecho de aleación de aluminio de calidad, soporta hasta 12 kg.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Prometemos una garantía de 12 meses y una política de reembolso de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos con su número de pedido de Amazon. Reemplazo gratuito o garantía de reembolso completo de Wooshop.
G-Color Laptop Stand / Soporte / Stand Portátil y Ergonómico para Laptop, Plegable y Ajustable Soporte para Computadora/ Ordenador Portátil, iPad
  • ✍ Diseño ergonomico: 2 niveles de ajuste de altura y levante hasta 16 cm por encima de la mesa. Este soporte está hecho con teoría ergonómica para proteger sus ojos y columna cervical.
  • ✍ Multifuncional, ultraestable: Se agrega un deflector al diseño para evitar que la computadora se deslice. Estructura de alta calidad integrada, que hace que el portátil sea extremadamente estable y duradero. Soporte estable para Notebook/macbook Air/macbook Pro/Portátiles de 11-15.6 Pulgadas, Capacidad máxima de 15 KGS, no solo compatible con la mayoría de los modelos de laptops, sino también para tabletas.
  • ✍ Materiales de alta calidad, Fácil de llevar: Este soporte para portátil es muy conveniente, tamaño muy pequeño después de doblar, ligero y portátil. Adecuado para para todos los escenarios de hogar, oficina, viaje, fiesta, etc.
  • ✍ Bien ventilado: La parte posterior de este soporte portátil para computadora portátil tiene un diseño hueco y mantenga la temperatura de la computadora portátil funcionando que es más propicio para la ventilación.
  • ✍ Servicio de calidad: Amazon proporcionará servicios de entrega, proporcionamos un servicio postventa perfecto para nuestros clientes, si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Lenovo IdeaPad 3 - Portátil 15.6" FullHD (Intel Core i5-1035G1, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10 Home), Color gris - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6" FullHD 1920x1080 píxeles, TN, 220nits
  • Procesador Intel Core i5-1035G1 (4C / 8T, 1.0 / 3.6GHz, 6MB)
  • Memoria RAM de 8GB (4GB Soldered DDR4-2666 + 4GB SO-DIMM DDR4-2666)
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 2242 PCIe NVMe 3.0x2
  • Tarjeta gráfica Integrada Intel UHD Graphics
Bolso para computadora portátil Alfheim de 14 Pulgadas, Bolso de Hombro con maletín para Hombres y Mujeres, Bolso de Mensajero Informal y Ligero Repelente al Agua (Negro)
  • ✅[Bag Gran capacidad] La bolsa para computadora portátil Alfheim tiene un bolsillo con cremallera principal que puede caber en la mayoría de las computadoras portátiles de 14 pulgadas. Otro bolsillo grande con cremallera puede contener documentos, como archivos de trabajo y revistas A4, mientras que un pequeño bolsillo con cremallera puede contener teléfonos móviles, llaves, billeteras, iPad o pequeños objetos de valor. Hay dos opciones de transporte. Es muy adecuado para viajes diarios.
  • ✅[ La bolsa para computadora portátil de alta calidad] Alfheim está hecha de tela Oxford de alta calidad, con función impermeable, que puede prevenir salpicaduras de agua y evitar que la bolsa se moje. Al mismo tiempo, también tiene que resistir el desgaste, lo que puede reducir la abrasión y garantizar un uso a largo plazo.
  • ✅ [Diseño de Fashio] La bolsa para computadora portátil Alfheim tiene una apariencia retro y simple. El control deslizante cuidadosamente personalizado tiene una superficie lisa y brillante, lo que te hace sentir muy cómodo al tacto. Al mismo tiempo, se cosió una correa ajustable para el hombro en ambos lados, con una hebilla ajustable en la correa para el hombro, que se puede ajustar fácilmente según sus necesidades.
  • ✅ [Cómodo y liviano] La bolsa para computadora portátil Alfheim pesa solo 0.5 kg, lo que equivale al peso de una botella de agua. No se siente pesado en la espalda, por lo que es fácil viajar. La pieza de mano cómoda y antideslizante no se adherirá al sudor cuando sude en verano y no sentirá frío en invierno. Puede aliviar las manos doloridas y brindarle una experiencia suave.
  • ✅ [Tamaño y orden] Dimensiones: 34 L x 9 W x 25 H cm. Garantía de un año para problemas relacionados con la calidad. Prometemos que si tiene alguna pregunta, tenemos un servicio al cliente las 24 horas para usted y lo ayudaremos a resolver el problema.
Oferta !!!
Babacom Soporte Portátil, Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC y Otros 10-15.6” Portatiles
  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
Escritorio de Regazo, Bandeja de Cama ergonómica y Liviana para computadora portátil, Soporte de computadora portátil Ajustable en Altura para sofá Cama y sofá, para desayunar, Leer Libros, Ver pelí
  • ▼ Diseño ergonómico: la altura y el ángulo de la computadora portátil de este soporte para computadora portátil se pueden ajustar para lograr un mejor diseño ergonómico, minimizando así la fatiga del cuello y diciendo adiós al dolor de cuello.
  • ▼ Ventilador de enfriamiento: el ventilador de la CPU se alimenta a través del puerto USB para extraer aire caliente de la computadora portátil y lograr un enfriamiento activo. No hay necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento del portátil.
  • ▼ Patas giratorias de 360 ​​°: las juntas de bloqueo automático ABS ajustables y las patas giratorias de 360 ​​° pueden proporcionar varias posiciones de trabajo, desde completamente plano hasta de pie, así como varias combinaciones de altura y ángulo. Apto para portátiles de hasta 17 pulgadas.
  • ▼ La mesa multifuncional será el complemento perfecto para su oficina, hogar u oficina en casa. Utilizado como estación de trabajo para computadora portátil, mesa de cama para computadora portátil, mesa de sofá para computadora portátil, mesa de pie para el trabajo de oficina, se convierte en un gran equilibrio entre la relajación y la productividad.
  • ▼ Si tiene alguna pregunta sobre el escritorio para computadora portátil, comuníquese con nosotros por correo electrónico lo antes posible. Contamos con 18 meses de servicios alternativos y soporte de servicio al cliente profesional.
sumgott Soporte para computadora portátil Soporte para computadora portátil de ángulo Ajustable Plegable de 9 a 15,6 Pulgadas para computadora portátil/portátil/MacBook Pro/MacBook Air/iPad
  • 💻【Reduce la fatiga física】6 soportes angulares ajustables ayudan a prevenir la fatiga de manos, muñecas, cuello y ojos, y mantienen la postura correcta al sentarse. Múltiples alturas de 78-120 mm harán que su computadora portátil tenga un diseño de ángulo ergonómico y se pueda ajustar para adaptarse a los mejores efectos visuales. Haga que las personas que usan computadoras durante mucho tiempo sean más saludables. ¡Con solo una pequeña inversión, puede evitar presiones y dolores futuros!
  • 💻【Exquisito diseño estilo Mac】Material de aleación de aluminio, antioxidante y anticorrosión, súper duradero de usar El acero de aluminio suave, duradero y premium combina con todas las superficies y dispositivos. Las almohadillas de protección de goma se utilizan para evitar que su dispositivo se raye y se dañe, asegúrese de que su computadora se deslice fuera del soporte. El borde del soporte tiene una sensación de tacto suave que protege su computadora portátil de rayones.
  • 💻【Disipación de calor】La alta conductividad térmica del aluminio puede absorber y conducir el calor de la computadora portátil y permite que el soporte sirva como disipador de calor. En comparación con la computadora portátil que sin usar el soporte, su computadora portátil será 10 ℃ más baja que la de ellos. Mantenga su computadora portátil funcionando en buenas condiciones y funcionando a una velocidad relativamente alta.
  • 💻【Portátil, 3,5 mm de grosor】Diseño plegable superligero, solo 375 g de peso, incluso más ligero que un ipad. Se puede plegar a 3,5 mm con una sola mano. Colóquelo en su mochila o bolso, no sentirá el peso del soporte para computadora portátil súper delgado. Y no ocupará mucho espacio en tu bolso.
  • 💻【Ampliamente compatible】 El soporte portátil funciona muy bien con laptops / tabletas de 9 "a 15,6", como Macbook / Chromebook / Dell / Samsung / Acer / Lenovo / ASUS / HP / LG / Thinkpad y más. El peso soporta hasta 22 lb (10 kg), lleve el Macbook de 3 piezas fácilmente. La estructura triangular científica le proporciona una experiencia de escritura más equilibrada.
Huawei Matebook D 14 - Ordenador Portátil de 14" FullHD (AMD Ryzen 5 3500u, 8 GB RAM, 512 GB SSD, Multi-Screen Collaboration, Sensor de Huella, Windows 10 Home), Space Gray, Teclado QWERTY Español
  • Con un diseño sorprendente, este portátil te brinda uno de los mayores porcentaje de pantalla para equipos de los mismos pesos y dimensiones; un grosor de tan sólo 15. 9mm y un peso de 1. 38 kg
  • La colaboración multipantalla fácil ita en gran medida la interación de otros dispositivos con el nuevo matebook 14, permitiendo projectar la pantalla de tu móvil en el portátil; puedes usar las apps del móvil, editar archivos del teléfono y también arrastrar archivos entre los dispositivos
  • Con huawei one touch, puedes encender y loggearte fácilmente en tu ordenador con tan sólo presionar el botón de encedido, que lleva integrado sensor de huella
  • En huawei trabajamos codo a codo con los diseñadores de procesadores, aunmentado el rendimiento y eficiencia de los mismos; además, el nuevo diseño de los ventiladores fácil ita en gran medida la disipación de calor
  • El matebook d 14 incorpora un cargador ustipo c de tamaño similar a un cargador móvil, que puedes además utilizar para cargar tu teléfono móvil huawei; el cargador cuenta con protección de sobrecalentamiento y corta automáticamente la corriente para asegurar la seguridad

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te preocupes, pues podrás encontrar miles de productos más aquí.

Compra online computador portatil liviano

En internet puedes entrar en muchas paginas webs y negocios electrónicos en las que consultar y comparar prácticamente todos los artículos de internet.
Independientemente que quieras comprar cualquier producto, porque aquí te traemos el precio más rebajado de todos los artículos más vendidos.
Estamos en la era digital y como es lógico, las tiendas físicas no van a desaparecer nunca y a la mayoría nos agrada entrar, echar un vistazo por los pasillos, hablar con el dependiente y probar todos los artículos, también es cierto que las compras por internet y desde tu casa, nos ofrece muchas ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo haces casi en todas las ocasiones basándote en 2 criterios: comprar un producto conocido, donde sólo estás buscando un precio rebajado o un artículos que desconoces, que tampoco has probado y del que desconoces sus ventas e inconvenientes.