Contador Electrico Inteligente

Si no sabes donde encontrar Contador Electrico Inteligente, no busques más, ya que hemos aglutinado para nuestros lectores, las rebajas más interesantes.
Por tanto, y para que no te vuelvas loco buscando, hemos confeccionado la siguiente lista con las mejores opciones de contador electrico inteligente de 2020.
Mira más abajo y escoge el articulo perfecto.

eMylo Medidor de energía Wifi inteligente Medidor de electricidad de riel DIN de 35mm monofásico 60A 90-250V Medidor eléctrico de Wifi con pantalla LCD digital Amperímetro kWh Potencia Monitor Metro
  • ♥ Control remoto y por voz: con el medidor de energía monofásico eMylo, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de los dispositivos conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un teléfono inteligente. También es compatible con Alexa y Google Home, le permite controlar el dispositivo mediante comandos de voz y hacer su vida más inteligente. Tenga en cuenta que el producto se ha actualizado, debe activar Bluetooth y luego conectarse a WiFi.
  • ♥ Función de temporizador y programación: configuración de encendido / apagado / temporizador / cuenta regresiva de electrodomésticos de acuerdo con su programa diario. Por ejemplo, el calentador de agua se enciende automáticamente a las 9:00 p. M. Y se apaga a las 9:30 p. M. Al configurar en el teléfono inteligente, puede disfrutar de la hora del baño inmediatamente después de llegar a casa del trabajo.
  • ♥ Seguridad y durabilidad: el medidor de KWh electrónico monofásico eMylo utiliza ABS ignífugo ecológico de alta calidad, con buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, asegúrese de que la seguridad y vida útil del medidor de energía.
  • ♥ Máxima precisión: utilizando un núcleo de alta calidad, un circuito integrado a gran escala y tecnología SMT para garantizar una medición precisa del medidor de energía inteligente, el error se puede controlar dentro del 0.3%.
  • ♥ Monitoreo en tiempo real: muestra circularmente voltaje, corriente, potencia y energía KWh en tiempo real en la pantalla LCD. También puede consultar el consumo de energía mensual en la aplicación. Cuando el medidor está conectado a un producto de alto rendimiento, la aplicación puede mostrar los KWh en poco tiempo. Cuando el medidor está conectado a un producto de bajo consumo de energía, necesita alcanzar una cierta cantidad, entonces la APLICACIÓN puede mostrar los KWh.re los KWh.
Oferta !!!
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 2. MSS310
  • ★Con Monitor de Energía★: Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación "Meross".
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.) Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:SZXEC1900724101). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Eve Energy - Enchufe inteligente conmutable, certificado TÜV, medición de consumo, horarios, enciende y apaga los dispositivos, sin necesidad de bridge, Bluetooth/Thread, Homekit
  • Enciende y apaga luces y dispositivos desde una aplicación (iPhone, iPad, Mac), con Siri o usando el botón integrado
  • Crea fácilmente horarios automáticos para encender y apagar tus dispositivos, independientemente de tu iPhone y tu red local
  • Controla tus dispositivos desde cualquier sitio o en función de la presencia mediante una central de accesorios (Apple TV/HomePod)
  • Guarda un historial del consumo eléctrico y visualiza la previsión de gasto según tu tarifa eléctrica
  • Es fácil y rápido de configurar, así que podrás usarlo en unos momentos, y no necesita centralita ni pasarela / compatible con Bluetooth y Thread / certificación TÜV
eMylo Contador Eléctrico Monofásico De Din-Rail Medidor De Energía Digital Monofásico Medidor Consumo Eelectrico Medidor Eléctrico Inteligente LCD Digital Kwh Meter Compatible con Alexa 90-250V 60A
  • ♥ Máxima precisión: el medidor utiliza un núcleo de alta calidad, un circuito integrado a gran escala y tecnología SMT, puede medir de manera directa y precisa la energía activa del consumo de energía (el error se puede controlar dentro del 0.3%).
  • ♥ Control remoto y control por voz: con el medidor de energía monofásico eMylo, puede controlar los dispositivos de su casa sin límite de tiempo y distancia a través de un teléfono inteligente. La función de control de voz se puede operar en la aplicación Smart Life ya que es compatible con Alexa y Google Home.
  • ♥ Pantalla de dígitos: la pantalla de visualización o el teléfono inteligente pueden mostrar el consumo de voltaje en tiempo real del dispositivo conectado (cuando el medidor está conectado a un producto con bajo consumo de energía, debe alcanzar un cierto valor para que la APLICACIÓN muestre los KWh). Ayudándole a administrar el dispositivo y ahorrar su dinero.
  • ♥ Función de temporizador y programa: enciende / apaga / temporizador / cuenta regresiva automáticamente del dispositivo doméstico de acuerdo con tu programa diario. Por ejemplo, la luz de la habitación se enciende automáticamente a las 7:30 p. M. Y se apaga a las 10:00 p. M. Al configurarla en el teléfono inteligente.
  • ♥ Más seguro y duradero: el medidor de KWh electrónico monofásico eMylo utiliza ABS ignífugo ecológico de alta calidad, con buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, asegúrese de que el seguridad y vida útil del medidor de energía.
Oferta !!!
Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa & Google Home, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, Tomas de corriente alterna 4 Packs
  • Control remoto - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Control de voz - los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • Control energético - El módulo inteligente proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • Establecer el horario y los temporizadores - Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
Ledger Nano S, la billetera de hardware más popular: compra, almacena y administra de forma segura Bitcoin, Ethereum y muchas otras monedas
  • Compra, cambia, vende y haz crecer tus criptoactivos de forma fácil y segura. Un solo sitio para todas tus criptonecesidades.
  • Recupera el control de tu dinero: combina Ledger Nano S con la aplicación Ledger Live para obtener la máxima seguridad y control de tu cripto. Ledger Nano S mantiene tus monedas offline y protegidas.
  • Todo tu cripto en un solo lugar: instala hasta 3 aplicaciones en tu dispositivo, dependiendo de su tamaño. Ledger Nano S es compatible con Bitcoin, Ethereum, XRP, Bitcoin Cash, EOS, Stellar y muchas otras criptodivisas. Puedes instalar y desinstalar aplicaciones de forma segura en tu dispositivo para optimizar tus necesidades de capacidad.
  • Su uso es sencillo y potente: descarga Ledger Live y, a continuación, instala criptoaplicaciones y crea tu cuenta. Cada transacción se confirma en tu billetera de hardware, donde tu cripto se mantiene a salvo.
  • La billetera Ledger Nano S está certificada de forma independiente. Ledger Live está respaldada por la billetera de hardware disponible en la que más personas confían. Por tanto, todo el control está en tus manos.
Oferta !!!
TP-Link Tapo P100 4-pack - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Funciona con Amazon Alexa y Google Home
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa & Google Home, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, Enchufes Inteligentes 2 Packs
  • Control remoto - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Control de voz - Los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • Control energético - El módulo inteligente proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • Establecer el horario y los temporizadores - Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
InteHome Contador eléctrico con interruptor wifi compatible con Alexa, medidor de potencia, voltímetro (2, aplicación Smart Life)
  • Ultrapequeño: nos hemos dedicado a inventar el interruptor inteligente más pequeño del mundo. Este producto es nuestro resultado más reciente. El tamaño es de 39,5 x 35,6 x 17 (mm), por lo que se puede utilizar en más lugares que otros productos. 16 A, 90-250 V CA.
  • Amplia aplicación: nuestros interruptores Wi-Fi pueden aplicarse al 97 % incluso dispositivos domésticos de alto rendimiento 16 A, por lo que cualquier dispositivo convencional puede ser inteligente de manera sencilla.
  • Ahorro de energía: con la aplicación Smart Life puedes controlar la corriente, el consumo de energía, la medición de voltaje, etc. De esta manera, puedes determinar cuánta energía consume el dispositivo, y puedes establecer un horario a través de la aplicación para controlar el encendido y apagado automático del dispositivo ahorrando energía.
  • Control por voz: el interruptor inalámbrico InteHome es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap). Con este interruptor, disfrutarás de controlar tus dispositivos domésticos de forma remota con tu voz.
  • Mando a distancia a través de la aplicación: con la aplicación Smart Life puedes controlar todos los dispositivos InteHome en cualquier lugar con un toque a través de tu smartphone iOS y Android, sin restricciones a través de la distancia. También puedes seguir el estado en tiempo real de los dispositivos en cualquier momento.
XCSOURCE Kilovatio-Hora Metros Monofásico Metros Energía 100A DE DIN-Rail Power Meter BI104
  • Modelo XTM75SA monofásico eléctrica carril DIN contador de energía activa es una especie de fase única nuevo estilo de dos hijo del contador de energía activa, adopta la técnica de micro-electrónica, e importados en gran escala de circuitos integrar, utilizar la técnica avanzada técnicas digitales y SMT, etc.
  • El metro completamente de acuerdo con los requisitos técnicos pertinentes de la Clase 1 sola fase medidor de energía activa estipulados en la norma internacional IEC 62053-21 a.
  • Puede precisa y medir directamente 50Hz o 60Hz consumo de energía activa de fase única red de energía eléctrica de corriente alterna.
  • Este dispositivo tiene blanco fuente de luz de fondo muestra ocho cifras muestra el consumo de energía activa.
  • Tiene las siguientes características: buena fiabilidad, pequeño volumen, peso ligero, apariencia agradable especiosa, instalación conveniente, etc.
Ewelink APP 1P 63A Rail Din WIFI contador de energía inteligente consumo de energía kWh interruptor de disyuntor
  • mando a distancia en cualquier momento en cualquier lugar
  • programa/temporizador/temporizador de bucle
  • monitorización de la energía, establecer el precio de la fuente de alimentación, puede calcular el consumo de energía del aparato doméstico
  • Valores de umbral de potencia, corriente y voltaje preestablecidos por aplicación, una vez que la potencia, corriente y voltaje en tiempo real alcancen los valores de umbral, los dispositivos eléctricos conectados se apagarán automáticamente
  • Control por voz para Amazon Alexa y Google Home
Oferta !!!
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS, Rosa
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
Oferta !!!
Marca Amazon - Happy Belly Nueces pecanas sin cáscara, 2 x 500g
  • Paquete de 2
  • Nueces pecanas crudas y sin sal para que las disfrutes como snack o las uses para cocinar
  • Alto contenido de fibra
  • Apto para dietas vegetarianas y veganas
  • No apto para alérgicos a otros frutos de cáscara y los cacahuetes, ni para celíacos, debido al método de producción
Engage Hub Kit - Monitor Online de energía en Tiempo Real
  • Comprueba tu consumo online y en tiempo real y ahorra en tu factura de la luz
  • Portal GRATIS sin cuotas mensuales y sin cuotas de alta o matenimiento
  • Incluye GRATIS apps para Android, iPhone y iPad
  • Descarga tus datos de consumo por día, semanales o mes en formato Excel
  • Únete a la creciente comunidad online de más de 10.000 ahorradores de energía
Quata Medidor de energía WiFi con interruptor, 110 V, 220 V, control remoto por aplicación Tuya
  • 2. Control de voz manos libres: compatible con Amazon Alexa y Home para un fácil control de voz, lo que proporciona mucho más comodidad a tu vida inteligente. Controla los recursos conectados de forma gratuita a través del idioma si tus manos no están libres.
  • Características del producto:
  • 1. Interruptor de medición de energía WiFi: chip de alta calidad para una medición precisa de la corriente, que ofrece a tus aparatos domésticos conectados una vista en tiempo real del consumo de energía. Ya no tendrás que supervisar más a través del medidor y simplemente controlar la dirección completa a través de la aplicación Life / Tuya (nota: esta medición solo es compatible con red de 2,4 G, no para 5 G)
  • 3. Mando a distancia inalámbrico: controla tus dispositivos conectados cómodamente con la aplicación móvil gratuita «Life», sin importar dónde estés. (Compatible con Androidandios.) Controla tus platos con antelación cuando no estás en casa.
Oferta !!!
TagoBee Smartwatch Mujer,IP68 Impermeable con 1.69" Táctil Completa Reloj Inteligente Mujer Monitor de Sueño Pulsómetro,Oxígeno de Sangre,GPS Podómetro 24 Modos Deporte Compatible con iOS y Android
  • ⌚【Diseño Elegante -Reloj Inteligente mujer y hombre】Este smartwatch con la pantalla a todo color TFT de 1.69 inch es adecuada para hombres y mujeres, la pantalla es más grande y suave ofrece una excelente calidad de imagen. Apariencia hermosa y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario.También cuenta con 28 elegantes diales para adaptarse a diferentes usos y ocasiones. Además viene con 1 correa de repuesta.
  • 🎁【Funciones Múltiples】Smart watch no solo tiene el diseño elegente, sino que también dispone de muchas funciones. Se puede monitorizar en tiempo real la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre, monitor de sueño. Además, incluye el monitor de deporte, recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma,atenuación,temporizador, linterna. Este smartwatch mujer sobrepasa sus expectativas.
  • 🏃【Su administrador de salud】El reloj despertador incorporado de Smartwatch lo despierta, le mostrará la calidad del sueño anoche, el clima de hoy , la temperatura máxima y mínima, puede controlar su oxígeno en la sangre y registrar la frecuencia cardíaca, las calorías y los pasos en 24 horas. Reloj inteligente de mujer tiene 24 modos de deporte como yoga/baile/natación/tenis/caminar/corriendo/bicicleta/saltar/fútbol/alpinismo/bádminton/caminar/tenis, etc.
  • 💌【Función de notificación inteligente】 Este reloj inteligente Smartwatch vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenger, correo electrónico, Skype, etc. Nunca perderá una llamada o mensaje.El reloj inteligente también tiene un modo No molestar.Después de conectar la aplicación "GloryFit" puede cambiar el idioma lo que desee, incluido el español, lo que le permite usar más conveniente.
  • 🔋【Reloj inteligente para Android y IOS】El chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 200 mAh, una carga completa solo tarda 2 horas se puede utilizar normalmente durante 10-15 días, en espera de 30 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión.El reloj inteligente para mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 9.0 y Android 4.4 anteriores.
220 V 5 (80) AMedidor eléctrico digital monofásico de 2 hilos, 2 cables DIN KWh
  • ALTA CALIDAD: Alta confiabilidad, tamaño pequeño, peso liviano, apariencia hermosa, tecnología avanzada, instalación de riel estándar DIN de 35 mm, etc.
  • URDURABLE: Y tiene una buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, larga vida.
  • EN AMBIENTE APLICABLE: Este medidor es adecuado para medir energía activa de CA monofásica con una frecuencia nominal de 50Hz o 60Hz, para instalación fija en interiores. Es adecuado para una temperatura ambiente que no supere los -25 ° C + 55 ° C, la humedad relativa no supere el 95%.
  • UTILIZADO DE FORMA AMPLIA: Ideal para dividir equipos eléctricos en varias instalaciones eléctricas separadas, así como para consumo médico en cada área individual.
  • METRO ELÉCTRICO REGULAR: El medidor cumple con los requisitos técnicos pertinentes de la norma nacional GB / T17215.321-2008 y la norma internacional IEC62053 para medidores de energía monofásicos de Clase 1 o Clase 2, que pueden medir la energía activa positiva de manera directa y precisa en la medición de energía, mediante una pantalla LCD de 7 + 1 bit o un medidor de 6 + 1 dígito muestra el consumo total de energía
Konyks - Enchufe Wi-Fi doble formato EU 16A PRISKA Duo
  • Ahorra espacio -¿Te falta espacio y no tienes tomas de pared? Priska Duo es el enchufe doble que necesitas. Te permite conectar tus dispositivos sin saturar el espacio.
  • Medidor de consumo - El medidor de consumo incorporado te permite ver el consumo de forma instantánea y revisar el historial durante un año. El medidor también te permite conocer el estado de un dispositivo, por ejemplo, si la lavadora ya no consume energía, es porque ha completado su ciclo de lavado. Puedes identificar los dispositivos de uso intensivo de energía en tu hogar y ahorrar dinero al tomar conciencia del consumo de sus dispositivos
  • Control de voz o a través de tu teléfono inteligente- Con accesos directos de Alexa, Google Home o Siri, tu controlas el enchufe desde tu sofá por medio del control vocal. Por ejemplo, «Alexa, enciende el acuario». Ya sea que estés en casa o en cualquier lugar del mundo, solo necesitas acceso a Internet, Wi-Fi y 4G, y podrás controlar tus dispositivos, comprobar su estado o programar rutinas u horarios de funcionamiento
  • Rutinas y automatizaciones -La aplicación Konyks facilita la creación de rutinas y automatizaciones, como encender el enchufe al amanecer, encender el ventilador si la temperatura exterior supera los 25°, o encender los dispositivos cuando sales de casa. La información sobre el clima, la humedad y las horas de salida y puesta del sol se actualizan según tu ubicación, no hay necesidad de sensores adicionales
  • Aviso, aplicación y soporte técnico en francés
Medidor de Energía Eléctrica LCD Digital Trifásico 4P KWh Electricidad Actual con PANTALLA LCD 5-100A para la Industria de Sistemas de Gestión de Energía de Tecnología de Construcción
  • Montaje en carril, montaje rápido y rápido. El contador eléctrico se puede utilizar en carril DIN en contadores intermedios o subdistribuidores a presión.
  • Con una pantalla LCD con 6 + 1 puntos digitales, el consumo de energía está siempre a la vista, la pantalla LED de impulso sirve como indicador de carga para cada fase del contador eléctrico trifásico.
  • Con la interfaz S0 de lectura remota, adecuada para la tecnología de edificios, la industria de los sistemas de gestión de energía, los sistemas de circuitos.
  • Hecho de metal noble y material ABS de buena calidad. El contador eléctrico certificado proporciona una detección precisa de la energía activa y tiene una clase de precisión 1.
  • Cubierta terminal de cortocircuito de configuración estándar, puede elegir la cubierta del terminal de extensión para proteger la seguridad Terminal de cobre espesado para garantizar un funcionamiento constante de la corriente.
Dwfit Smartwatch,Reloj Inteligente Mujer Hombre Impermeable IP68 con Pulsómetro, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Podómetro para Android iOS
  • 【Tamaño de pantalla más grande】 La pantalla LCD TFT de 1.69 pulgadas le ofrece una experiencia de usuario sin problemas. También puede configurar la imagen como un tema lo que le guste.
  • 【Seguimiento de actividad durante todo el día】Registre el cambio en los datos de actividad de su trabajo, desarrolle su cuerpo, desarrolle su vida. Puede controlar más fácilmente la duración del ejercicio, los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y más. 19 modos de deporte diferentes te ayudan a comprender mejor tus valores de entrenamiento individuales y, por lo tanto, a hacer que tu entrenamiento sea más efectivo.
  • 【Monitoreo del sueño y monitor de frecuencia cardíaca】 Este reloj inteligente puede monitorear automática y continuamente la frecuencia cardíaca las 24 horas. Puede ver el gráfico de todo el día en la aplicación y analizar de manera integral datos como la duración del sueño, las fases del sueño para mejorar la calidad del sueño.
  • 【Notificación de mensaje Y control de la música】puede configurar una alarma silenciosa que le recuerde cosas importantes y, de lo contrario, no lo molestó. Frente a cualquier cosa importante sobre la llamada telefónica, el texto de SMS y los mensajes SNS que incluyen Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Messenger, etc. ¡El control de la música puede ayudarte a disfrutar de tu vida!
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Nuestro reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes que usan Andriod 6.0 / iOS 11.0 y superior, así como Bluetooth 4.0 o posterior (tenga en cuenta que este dispositivo solo es adecuado para teléfonos inteligentes). El tiempo de carga de la La batería es de 2.5 horas y tiene 3-7 días para un uso adecuado.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te inquietes, puesto que descubrirás miles de contador electrico inteligente más aquí.

¿Dónde comprar contador electrico inteligente online?

En internet podrás entrar en muchas websites y portales donde puedes ver precios y conocer características de todos los productos de internet.
Da igual que busques info de cualquier producto, ya que en esta web vas a encontrar los precios más rebajados de todos los artículos mejor valorados.
Nos encontramos en la época digital y aunque es obvio que las tiendas físicas siempre van a estar y a todos nos gusta entrar, pasear por los pasillos, hablar con el dependiente y tocar todos los productos, también es verdad que comprar online y desde el sofá, nos da bastantes beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo haces casi siempre en base a: comprar un artículo conocido, donde solamente quieres una buena oferta o un artículos que nunca has comprado, que nunca has probado y del que desconoces sus características.