Cortinas De Colores Baratas

Si te encuentras en tucompratop.com, seguro que querrás saber más sobre «Cortinas De Colores Baratas«.
Por eso, y para que no te vuelvas loco buscando, te hemos preparado esta lista donde aparecen las opciones de cortinas colores más vendidas de 2020.
Échale un vistazo y ¡elige el mejor producto!

Oferta !!!
AIZESI Cortina Retro Lisa con Flecos para Puerta Divisor Puertas o Ventanas 90 x 200 cm Un Arcoiris
  • [VERANO ELECCIÓN] - La mejor cortina en verano, hermosa cortina puede ser utilizado como una cortina de puerta, muro cortina, partición o decoración de la pared no sólo puede cubrir los pero, pero permite que el aire circule, y hacer más aire fresco y saludable
  • [Decoración perfecta] - Para su sala de estar, comedor, dormitorio, cuarto de baño, cocina, oficina, balcón, pared, estante para libros, estudio, puerta de escritorio cuarto de lavado o ventana decorativa, para una etapa o una tienda de fondo de ajuste y festivales decoraciones, y hacer los más encantador
  • [TAMAÑO] - AM025 - Llanura cadena Panel cortina (Aproximadamente 90 cm de ancho 90 x 200 cm de largo) o ( 35 X 78 7" 39 4" ), la anchura y la altura se pueden cortar por sí mismo, fácil de colgar
  • [IDEEAI FUNCIÓN] - bloquear un poco de luz, el calor y la suciedad,
  • [TIPS] - El precio es por Panel de cadena 1, hay aproximadamente 6 - 8 cuerdas por pulgada, Sparse o intensivo en función del número de compras
Vidillo Cortina de hilos de plata de la tira de las cintas de la cinta de la puerta para casarse, café, casa
  • CORTINA DE CUERDA DE LA PUERTA: Material de la pantalla para moscas: 100% poliéster Tamaño: 100 x 200 cm, 39 "x 79"; Decora tu ventana o puerta, también se utiliza como pantalla Fly o Divisor de habitación
  • CORTINA DE CUERDA DE GLITTER: Los paneles de cortina de cuerda tienen una lámina o cuentas de lurex plateado y cada cuerda individual les da el impresionante efecto de brillo.
  • BARRERA DE PROTECCIÓN: El divisor de la sala de la cortina de cuerda evita que los insectos voladores entren en el interior cuando deja la puerta / ventana abierta, mientras retiene el movimiento del aire
  • FÁCIL DE COLGAR: Las perlas de la cortina de cuerda utilizan cualquier barra de cortina estándar para colgar. Si son demasiado largas, puede cortar fácilmente la gota al tamaño requerido;
  • DECORACIÓN PERFECTA: Cortina de cuerda para ventanas, pared, sala de estar, dormitorio, entrada, patio, armario, cocina, oficina, balcón, pared, librero, sala de lavandería puerta o ventana decorativa; Haz que tu habitación sea más encantadora
ZONJIE - Cinta de cortina con ojales, 40/80 anillas, 5/10 m
  • Ajustable en caso de que se necesite una mayor longitud o unirla a otra cinta de cortina.
  • Cinta de ojales para cortina.
  • Para barras de 35 mm o más.
  • Para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, comedor, sala de juegos para niños, dormitorio de los niños, oficina en casa/estudio, lavadero, entrada, porche...
  • Tamaño del anillo: 38 mm (interior), 55 mm (exterior). Ancho de la cinta: 80 mm.
MIULEE 2 Hojas Cortinas Salon Lace Visillos Cortina de Encaje Floral Cortinas Translúcidas Florales de Habitacion Dormitorio Tul con 8 Anillas Rómanticas para Ventana Balcon Salón 150x245cm Púrpura
  • CARACTERÍSTICAS: Diseño clásico y elegante,con 8 ojales, dibujos bordados y llevan preciosos encajes de flores en el costado, que agregan un aire romántico a la habitación ,mientras dejan pasar la luz.
  • MATERIAL: Visillo esta hecho de 100% poliéster de alta calidad.y su mano de obra es fina.Material es flexible ,suave,cómoda y natural.La costura y confeccion son ordenadas. Cada cortina traslucida está cosida a mano por trabajadores calificados.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 2 hojas, cada pieza mide 150cm de anchura x 245cm de altura. (Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. )
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. Plancha fría si es necesario. No usar lejía.
  • DESVIACIONES DE COLOR: Tomamos las fotos con los objetos reales,pero tal vez el color extiste un poquito de diferencia entre las imágenes y los productos,es inevitable.
Styho Cortina bohemia de algodón y lino con borlas, diseño geométrico, color negro y arena para ventana, cortina de estilo rural para sala de estar, dormitorio, 2 piezas de 150 x 220 cm
  • El paquete incluye: 2 cortinas estilo bohemio con dobladillo para barra de cortina, 150 x 220 cm por panel
  • Tejido: hecho de 90% algodón y 10% lino, lo que te da una sensación cómoda y tiene una fuerte capacidad antiestática.
  • Reducción de luz y privacidad: estas cortinas son de media sombra, permiten filtrar algo de luz pero la gente no puede ver en su dormitorio, realmente perfecto para proteger su privacidad. Puedes disfrutar de tu espacio privado en tiempo libre.
  • Diseño: el diseño de bolsillo para barra permite colgar fácilmente en una barra de cortina estándar. Estos diseños de cortinas con estilo bohemio campestre, e incluyen un borde de borlas en el borde del panel. Es elegante y perfecto para un aspecto rústico, vintage, granero, o shabby chic, ayudando a dar a tu salón una actualización fresca y añadir calidez a tu espacio.
  • Fácil de cuidar: lavar a máquina en frío por separado, ciclo suave, no usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura, no planchar.
MIULEE Cortina Translúcida Visillo Gradiente Color Degradado Dos Paneles de Ojales Plateados Gasa para Ventanas Habitacion Dormitorio Cocina Sala de Estar 140x175cm Gradiente Vertical Violeta
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 2 piezas, cada pieza mide 140cm de anchura x 175cm de altura.
  • MATERIAL: Hecho de 100% poliéster, suave duradero y ecológico.
  • CARACTERÍSTICAS: Suavice la luz que entra y el diseño de color gradiente aporta a la habitación una estética única.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. Plancha fría si es necesario. No usar lejía.
  • SERVICIOS DE MIULEE: Cada cortina que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, proporcionamos el mejor servicio al cliente. Tiene una garantía postventa de 90 días.
Cortinas de Ducha Baño,Cortina de baño,Cortina de Ducha Color Blanco Transparente,Cortina de Ducha antimoho Impermeable,Cortina de Ducha para baño de Agua 3D Transparente (Estrella de mar)
  • [Material de cortina de ducha de alta calidad]: La cortina de ducha está hecha de material de alta calidad, fácil de instalar y usar. Mide 180 cm x 200 cm y tiene 10 ganchos de plástico para PC. Hay dos modelos para elegir, Small Square y Small Starfish. La cortina de ducha es resistente a las arrugas y duradera. Tú y tu familia están a salvo.
  • [Cortina de ducha impermeable y resistente al moho]: La cortina del baño tiene un revestimiento impermeable grueso. Este material tiene funciones antihumedad, moho y antibacterianas que pueden mantener su baño limpio y fresco. Especialmente en el baño, ya que las bacterias prosperan en un ambiente húmedo, al igual que el moho y los hongos. Muy adecuado para familias, apartamentos, dormitorios, hoteles.
  • [Cortina de baño impermeable fácil de limpiar]: Debido a que el paquete está cerrado durante mucho tiempo, puede haber un ligero olor cuando se abre el paquete, que se puede secar durante 1 a 2 horas. Después de la ducha, puede enjuagar o secar rápidamente la toalla. Si es necesario, lavar a máquina en agua fría. Por supuesto, el recubrimiento antibacteriano y las propiedades antifúngicas se mantienen incluso después de lavados repetidos.
  • [Amplia aplicación]: la cortina de ducha mide 180 cm de ancho y es adecuada para duchas y bañeras. Adecuado para duchas y bañeras en el hogar, RV, motel, hotel, dormitorio, etc. Buena permeabilidad al aire, ligera pero opaca.
  • [Garantía de calidad]: Si el producto tiene algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas y nos comprometemos a ofrecerle una solución 100% satisfactoria.
Correa De Cortina Magnética, Clip De Soporte De Cortina Tejido De Perlas En Forma De Bola De 2 Piezas, Marco De Cuerda Para Decoración De Hotel De Oficina En Casa (Color Desnudo)
  • 💛【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】La correa de la cortina está hecha de material tejido de alta calidad. La correa de bola de perlas mide 45 cm de largo y 3 cm de diámetro. Es suave y brillante, de alta resistencia y resistente. Se puede usar para muchos años. La longitud total es de 49 cm. Se puede torcer para ajustar la longitud según sea necesario.
  • 💛【IMÁN POTENTE】Las correas de cortina recientemente mejoradas tienen potentes imanes incorporados para sujetar las cortinas firmemente. Solo necesita tirar de las cortinas hacia atrás con dos imanes para guardar fácilmente las cortinas. No es necesario perforar agujeros en las cortinas para manténgalos organizados; bridas magnéticas para cortinas El respaldo del cinturón tiene imanes fuertes y es a prueba de óxido.
  • 💛【DECORACIÓN DEL HOGAR】Según las necesidades, ate la mitad de la corbata o toda la corbata en cortinas opacas más gruesas o tul. Las correas de cortina magnéticas son muy adecuadas para sala de estar, sala de estudio, dormitorio, sala de estudio, baño, marco de red de cortina de cama, balcón cortinas, gasas, terrazas, herrajes para decoración de ventanas y cortinas para exteriores.
  • 💛【FÁCIL DE USAR】El diseño minimalista moderno es un elemento, un estilo de vida e incluso una búsqueda; el rebaje magnético cubierto por una cuerda trenzada decorativa proporciona una solución contemporánea sin la necesidad de perforaciones ni una instalación complicada. Simplemente haga clic en el botón magnético para proteger su cortinas, es fácil de quitar, y se pueden atar en cualquier lugar de la cortina cuando no se usan Es un diseño simple y elegante de correas de cortina magnéticas.
  • 💛【DISEÑO DE PERLAS】La parte posterior de la cortina de cuentas magnéticas está hecha de plástico de alta calidad, con una bola de perlas y un diseño de cuerda trenzada. La hermosa bola de perlas y la correa de textura trenzada hacen que su hogar se vea más moderno y cálido.
Laneetal Cortinas Opacas Doble Cara Grueso Suaves Evitar Rayos UV la Luz Proteccion Privacidad con Ojales para Salon Cocina Habitacion 2 Piezas 135x225cm Color Antracita
  • ALTA MATERIAL+++ Hecho de 100% poliéster de alta calidad.99.999%Bloquear la luz intrusa a su casa,reduce el ruido exterior para que se disfruten de un ambiente tranquilo
  • TAMAñO+++135x225cm 2 Piezas Hay 8 ojales redondos de 4 centímetro en cada,Instalación directa,no se requieren accesorios,Además nuestras cortinas están equipadas con una cuerda de atado,que puede usarse como decoración al apretarla
  • FáCIL de CUIDAR y LIMPIAR+++ Se puede lavar a mano o a máquina en agua fría (menos de 30°C),NO blanquear.Pueden venir en el paquete con algunas arrugas.USAR agua,al lavar o con vapor que son las maneras más rápidas de eliminarlas
  • CARACRÍSTICA GENIAL+++ El clima frío puede mantenerse caliente,también el caliente puede bloquear el aire caliente del exterior y hacer que la temperatura ambiente sea más fresca
  • POSVENTA de ALTA CALIDAD +++Muy práctico a la vez que funcional. Buena relación calidad-precio ,Si tiene alguna pregunta sobre el producto contáctenos
Litthing Cortina de Ducha Anti-Molde Estilo de Planta Verde 180 cm * 180 cm / 12 Anillos de Cortina para el Baño con Vibrante Colores de Impresión Digital en 3D (11)
  • Antimoho y antibacterianas: puede tocar directamente con la piel y nunca causar irritabilidad. Se puede llevar y no se decolora. Se puede utilizar durante mucho tiempo. La cortina de ducha está hecha de tela 100% poliéster y ojales de metal inoxidables, impermeable, de secado rápido, no tóxico. Las cortinas de ducha más seguras y hermosas para tu familia.
  • Fácil de limpiar: lavar a máquina, lavar a mano, no usar blanqueador, no secar en seco. Cortina de ducha con impresión digital, selección de telas de calidad, impresión realista, moda personalizada.
  • Fácil cuidado: 100% poliéster. Lavable a mano a menos de 39 grados. Afloja las cuerdas y retira los ganchos antes de limpiar. Las cortinas se pueden planchar ligeramente con una plancha caliente para eliminar cualquier pequeño pliegue durante el transporte.
  • Diseño único y colores vibrantes impresos digitalmente que pueden decorar tu cuarto de baño, deja que tu baño sea hermoso. Protección del medio ambiente, insípido, no se decolora.
  • Decoración de baño: decora perfectamente tu cuarto de baño, un regalo moderno y hermoso para tus amigos o familiares. Tamaño: 180 x 180 cm, la cortina de ducha combina bien con el baño o el baño.
MRTREES 2 Piezas Cortinas Salon Visillos Cortos Translúcida Visillo Color Degradado Leve de Dormitorio Moderno Ventana 140×160cm Gris Visillos Salon Paneles para Habitacion Niños Sala Comedor Balcon
  • Tamaño y cantidad: Contiene 2 piezas de cortinas translúcidas por paquete y cada una mide 140 cm de ancho x 160 cm de alto. Nota: La medida de la altura (160 cm) es el total incluyendo las anillas.
  • Gran textura : Las cortinas están hechas de poliéster de alta calidad. La tela se siente agradable, ecológica, libre de olor y suave. Puede disfrutar la suave luz del sol y la brisa a través de los visillos translúcidos pero garantizar intimidad total. Si quiere más privacidad, es maravilloso que lo combina con las persianas.
  • Diseño especial : Las cortinas modernas hacen que la habitación sea mucho más brillante que las tradicionales. Las hojas de las cortinas se ven elegantes, románticas y hermosas. Este patrón de visillo tiene un fuerte toque moderno para su salon, ventanas, dormitorio,comedor o cocina. Las cortinas translucidas que se sientan cómodas relajan las personas. Las sombras translúcidas no solo te brindan comodidad y elegancia, sino que también te brindan privacidad.
  • Instalación sencilla : 8 ojales metálicos por cortina (diámetro interior: 4 cm). Los ojales también están cosidos. Fácil de colgar en una barra de cortina. Puedes deslizar estas cortinas suavemente
  • Cuidado fácil: Solo lavar ligeramente a mano si es necesario, pero no lavar a máquina. Estas cortinas baratas tienen calidad asegurada. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le ofreceremos líneas de servicio dentro de las 24 horas.
Vidillo Plata Cortina, Purpurina Panel Cortina Cadena 100 x 200 cm Plata Gotas de Rocío Blancas/Platas, Cortina de la Puerta, Le Ayudará a Mantener Alejadas Las Indeseadas Moscas (Coloreado)
  • CORTINA DE CUERDA DE LA PUERTA: Material de la pantalla para moscas: 100% poliéster Tamaño: 100 x 200 cm, 39 "x 79"; Decora tu ventana o puerta, también se utiliza como pantalla Fly o Divisor de habitación. Cortina de hilo decorativo, puede comprar múltiples superposiciones según su propia solicitud
  • CORTINA DE CUERDA DE GLITTER: Los paneles de cortina de cuerda tienen una lámina o cuentas de lurex plateado y cada cuerda individual les da el impresionante efecto de brillo. Si tienes alguna pregunta, contáctanos a través de Amazon, te daremos la solución perfecta
  • BARRERA DE PROTECCIÓN: El divisor de la sala de la cortina de cuerda evita que los insectos voladores entren en el interior cuando deja la puerta / ventana abierta, mientras retiene el movimiento del aire
  • FÁCIL DE COLGAR: Las perlas de la cortina de cuerda utilizan cualquier barra de cortina estándar para colgar. Si son demasiado largas, puede cortar fácilmente la gota al tamaño requerido;
  • DECORACIÓN PERFECTA: Cortina de cuerda para ventanas, pared, sala de estar, dormitorio, entrada, patio, armario, cocina, oficina, balcón, pared, librero, sala de lavandería puerta o ventana decorativa; Haz que tu habitación sea más encantadora
Viste tu hogar Pack 4 de Cortina Decorativa Translúcida, Moderna y Elegante, para Decoración de Salón o Habitación, 4 Piezas, 150x260 CM, en Color Café.
  • ▶「DISEÑO」: Diseño simple y elegante en color café adecuado para la mayoría de ocasiones aportando un aspecto diferente y completo a cualquier espacio. Barra de cortina ajustable, fácil de instalar y deslizarse en la barra.
  • ▶「MATERIAL」: Hecho 100% de poliéster de alta calidad. Las cortinas tienen un diseño único, son ligeras y no bloquean completamente la luz del sol protegiendo a su vez la privacidad y reduciendo el ruido exterior. Resistentes al viento, calor o frío.
  • ▶「TAMAÑO」: Las medidas de cada panel son 150 cm de ancho x 260 cm de alto. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del ojal. Se adaptan fácilmente a cualquier espacio, son ligeras y prácticas.
  • ▶「CONSEJO DE LAVAR」Lavable a mano o a máquina, con una temperatura a menos de 30°C, ciclo suave, se recomienda secar en secadora.
  • ▶「USO UNIVERSAL」: El diseño de cortinas es muy simple. Estas cortinas no solo son adecuadas para el salón, sino también para el dormitorio, estudio, oficina y cualquier tipo de espacio. Elige el que se adapte más a tu hogar y logra un ambiente único.
Cortina Alpujarreña Rustica,(160 x 215 cm), Crudo Marrón Color 103 Hecha en España, Fibra Natural de algodón - Cortina para Puerta Exterior mosquitera y Parasol
  • CORTINA TELA ALPUJARREÑA DE PRIMERA CALIDAD. 160x215 cm.
  • CORTINA PARA EXTERIOR, COCINAS, TERRAZAS, PUERTA DE CALLE.
  • COLORES VIVOS Y RESISTENTES, DISEÑO RÚSTICO Y NATURAL.
  • HECHA EN ESPAÑA A LA MANERA TRADICIONAL.
  • FÁCIL LAVADO, LAVADORA 30º
Eurofirany Rita - Cortina Lisa Lisa de un Solo Color, 8 Ojales, Moderna, para Dormitorio, salón, salón, habitación Infantil, 1 Unidad, poliéster, Color Menta Claro, 140 x 250 cm
  • Material de alta calidad: el material está hecho de poliéster de fácil cuidado. No forma bolitas, se seca rápidamente y permanece en su forma original
  • Fácil de instalar: la cortina se cuelga directamente en la barra de cortina, tiene 8 ojales de metal que hacen que la instalación sea muy fácil
  • Diseño moderno: con un estilo simple, moderno y minimalista, las cortinas se adaptan a casi cualquier habitación: salón, dormitorio, pasillo, habitación de los niños, etc.
  • Características: Ancho: 140 cm. Altura: 250 cm (+/- 3 cm). Composición: 100% poliéster. Nivel de oscurecimiento: bajo. Instrucciones de cuidado: lavar a 30 °C, planchar a baja temperatura, no secar en secadora, no usar lejía, no limpiar en seco. 1 unidad. Por paquete
  • 30 días de devolución de dinero – ¿no se ajusta completamente a tu hogar? ¡No hay problema! Tiene 30 días de tiempo para hacer un retorno
Anpro Luz Cadena Colorida, Luz de Cortina USB, 7 Colores con 280 Bombillas LED, 8 Modos de Luz, 3x2.8 m
  • [8 modos de iluminación y control remoto]: hay 8 modos de iluminación para elegir. Equipado con un control remoto, puede encender / apagar la cadena de luz, ajustar el brillo y cambiar el modo de iluminación. También hay una función de temporizador. Después de encender la luz, presione el botón TEMPORIZADOR, permanecerá encendido durante 6 horas, se apagará durante 18 horas y continuará en bicicleta.
  • [Colores magníficos y coloridos]: las luces de cortina LED están disponibles en 7 colores: rosa, rojo, amarillo, blanco cálido, esmeralda, azul y morado. Se puede usar con 8 modos de luz diferentes para darle colores de cuento de hadas.
  • [Fácil de usar]: USB alimentado, fácil de usar. Como el cargador USB, la alimentación móvil, la interfaz de la computadora, etc., puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. 5V de bajo voltaje, no se sobrecalentará, es muy seguro de usar. Alimentado por USB.
  • [Buen rendimiento]:Usando 280 cuentas de lámpara LED de alta calidad, con baja generación de calor, alto brillo, larga vida y equipado con 10 ganchos, se puede instalar fácilmente donde lo necesite.
  • [Ampliamente utilizado en varias ocasiones]: 3M × 2.8M, 280LEDS 7 colores de luces, luces de cuerda perfectas para decoración interior y exterior. Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, feriado, feriado, espectáculo, restaurante, hotel, edificio comercial, etc.
GARDINIA Juego de barras de cortina cilíndricas, incluye material de fijación, longitud 120-210 cm, metal, color negro mate
  • Elegante juego completo compuesto por una barra de cortina extensible (diámetro 16/19 mm), 3 soportes de metal abiertos con clip para facilitar la fijación de la barra en el soporte y 2 topes de metal. Todas las piezas de montaje incluidas
  • Fácil de instalar: fijación de los soportes a la pared, colocar los topes en los extremos de la barra de cortina, atornillar la barra a los soportes (distancia de la pared: 7,5 cm)
  • Instrucciones de montaje: montaje de las barras aprox. 15-20 cm fuera del hueco de la ventana
  • Juego de barras de cortina estable para una atmósfera acogedora: juego completo con piezas a juego – anillos de cortina de colores a juego disponibles por separado si es necesario
  • Contenido del envío: 1 barra de cortina de cilindro Kreta de Gardinia, incluye material de fijación, longitud 120 – 210 cm, metal, color negro mate
Rioma Brisa - Cortina visillo, tejido de poliéster y acabado liso, Turquesa, 200 x 270 cm
  • Visillo de poliéster de 200 cm x 270 cm
  • Cinta termoadhesiva para coger la medida de alto.
  • El tejido deja pasar la luz pero sin ser totalmente transparente
  • Marca: Rioma España
  • Disponible en otros colores
Viste tu hogar Pack 4 Cortina Decorativa Opaca con Ojales, Estilo Simple y Elegante, para Salón, Habitación y Dormitorio, 4 Piezas, 145X260 CM, Estampado con Color Gris
  • ✅「DISEÑO」: cortina translúcida con un diseño único en color gris, simple y elegante, perfectas para cualquier ocasión. Aportan un aspecto diferente y sofisticado a cualquier espacio y combinan perfectamente con sus paredes y ventanas dándole ese toque que estás buscando para la decoración de tu hogar.
  • ✅「MATERIAL」: Hecho 100% de poliéster de alta calidad, no son impermeables. Bloquean la luz del sol y el calor, protegiendo a su vez la privacidad y reduciendo el ruido exterior. Permite la circulación de aire fresco y son resistentes al viento, calor o frío. Su material es antiarrugas y de alta elasticidad, no suelta motas y mantiene su forma.
  • ✅「TAMAÑO」: Las medidas de cada panel son 145 cm de ancho x 260 cm de alto. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del ojal. Se adaptan fácilmente a cualquier espacio, son ligeras y prácticas. Su instalación es simple,y se deslizan fácilmente en la barra.
  • ✅「CONSEJO DE LAVAR」Lavable a mano o a máquina, con una temperatura a menos de 30°C, ciclo suave. Fácil de secarse después de lavar, no se necesita planchar porque mantienen su forma después del lavado.
  • ✅「USO UNIVERSAL」: Son versátiles y se adaptan fácilmente a cualquier espacio, siendo adecuadas no solo para el salón, sino también para el dormitorio, estudio, oficina y cualquier tipo de espacio. Elige el que se adapte más a tu hogar y logra un ambiente único.
Nuance Paris - Cortina opaca de 1 panel con ojales metálicos, gran ventana para salón o dormitorio, 140 x 260 cm, color verde pistacho
  • Cortina opaca con ojales metálicos, se vende por 1 panel, 140 cm de ancho y 260 cm de altura
  • La cortina opaca bloquea alrededor del 70% de la luminosidad y mantiene el calor de tu hogar y tu hogar gracias a su tejido
  • Las cualidades de la cortina conservarán el calor de su hogar en invierno y un cierto frescor en verano y protegerá su mobiliario interior de los rayos del sol
  • Cortina de ventana fácil de instalar con ojales de 4 cm de diámetro interior, para adaptarse a todas las barras
  • Material: 100% poliéster no reversible, lavable a mano a 40° máximo

Si no te ha gustado ninguno para ti, no te preocupes, puesto que descubrirás infinidad de modelos más aquí.

¿Por qué comprar cortinas colores online?

En el mundo digital existen infinidad de tiendas y portales donde puedes «invertir» muchísimas horas y ver precios y leer comparativas casi el 100% de los productos del mundo.
No importa que busques info de de cualquier artículo, porque aquí vas a encontrar el precio más barato de todos los productos mejor valorados.
Nos encontramos en el siglo XXI y aunque es obvio que las tiendas de barrio siempre van a estar presentes y a la inmensa mayoría nos gusta comprar allí, caminar por los pasillos, hablar con el dependiente y tocar todo también es cierto que comprar online y sin tener que moverte, nos ofrece bastantes ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo sueles hacer siempre en base a: comprar algo que ya conoces y has usado, en el que sólo buscas un precio con descuento o otro que no conoces, que tampoco has tocado y del que no conoces sus ventas e inconvenientes.