Cuentakilometros Bicicleta Carrefour

Si no sabes donde encontrar Cuentakilometros Bicicleta Carrefour, vas a tener suerte, porque hemos aglutinado para vosotros, los artículos más interesantes.
Es precisamente por esto, hemos confeccionado para usuarios como tú, un catalogo con las opciones de cuentakilometros bicicleta más vendidas, para que puedas elegir fácilmente.
Baja más abajo y no pierdas más tiempo.

Oferta !!!
NORBASE Cuentakilómetros para Bicicleta de múltiples Funciones, Ciclocomputador Impermeable,Pantalla retroiluminada, Gran LCD Pantalla,HD Pantalla Auto, Distancia Seguimiento.
  • 🚴【 27 Funciones y Amplia Aplicación】: Función de visualización de temperatura, cronómetro, velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, función de recordatorio de combustible, de batería baja, de mantenimiento, modo de suspensión, etc. Aplicable con todo tipo de bicicletas y se puede utilizar para senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
  • 🚴【Impermeable y Retroiluminación LED Digital】: Hecho de material impermeable IPX7, el ciclocomputado no se verá afectado en días de lluvia. El NORBASE velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital. Presione cualquier botón durante la noche, la luz de fondo verde se mantendrá automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
  • 🚴【Bicicleta aplicable】: Bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes son compatibles con esta computadora para bicicleta. Esta computadora para bicicleta PUEDE NO ser compatible con algunas bicicletas de asistencia eléctrica. Si la pantalla de la computadora, el sensor y el imán se pueden instalar dentro de las distancias especificadas, el dispositivo debe ser totalmente compatible.
  • 🚴【Fácil de instalar y la Función de kilometraje】: las millas y los kilómetros se pueden cambiar en cualquier momento. Toma solo unos minutos para el velocímetro de bicicleta inalámbrico sin la necesidad de instalar cables complejos y viene con instrucciones que muestran todos los detalles que necesita.
  • 🚴【Notas】El paquete contiene pilas de botón CR2032 para computadoras de bicicleta. Si el producto tenga algun problema de la calidad puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfecha.
EIVOTOR Cuentakilómetros Inalámbrico Bicicleta,Ciclismo Ordenador Multifunción, Velocímetro Ciclismo Rastreador Impermeable con Pantalla LED de Retroiluminación para Ciclismo Speed Track Distancia
  • 【Inalámbrico】Adoptar la tecnología inalámbrica de alta calidad, el velocímetro proporciona una transmisión inalámbrica estable para garantizar la exactitud de los datos de conducción (en la posición correcta: Distancia entre el sensor y la bicicleta computadora s 60cm; Distancia entre el imán y sensor s 3 mm.)
  • 【Multifuncional y fácil de usar】Las 22 funciones que incluye:cuenta calorías consumidas, cronómetro,velocidad, distancia, tiempo, temperatura,velocidad máxima, velocidad media y otras funciones, solo necesita dos botones para cambiar la interfaz de funciónction interface.
  • 【IP67 Impermeable】Nuestro Cuentakilómetros Inalámbrico Bicicleta es a prueba de agua IP67, lo que significa que puede usar este Cuentakilómetros a prueba de agua incluso bajo la lluvia, simplemente séquelo mientras conduce o finaliza su viaje. ✔✔✔ Se recomienda no dejar en remojo durante mucho tiempo para evitar un mal funcionamiento.
  • 【Modo Día y Noche】Durante el día, no importa qué tan grande sea el sol, la pantalla antideslumbrante puede mostrar números claros En la oscuridad, encienda el modo de fluorescencia, puede ver claramente los datos de su ejercicio
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】Con una batería de celda de moneda CR2032 de 3 V incorporada, nuestra computadora para bicicleta tiene un menor consumo de energía, puede durar al menos 8 meses y es muy duradera. ♥ Consejo: después de reemplazar la batería, los datos guardados anteriormente se eliminarán automáticamente, pero el apagado no tiene efecto en el almacenamiento de datos.
IPSXP cuentakilometros Bicicleta inalambrico, Bici cuentakilometros inalambrico con Gran Pantalla retroiluminada y 18 Funciones, computadora Bicicleta a Prueba Agua velocimetro Bicicleta inalámbrico
  • 🚲【Multifuncional y portátil】 cuentakilometros bicicleta incluye 18 funciones muy potentes y fáciles de usar. Mide la velocidad, la distancia, el tiempo, la temperatura y más. Todas estas funciones se pueden realizar con solo 2 botones. Es pequeño y ligero y muy fácil de usar. También incluye funciones de ahorro de energía.
  • 🚲【Inalámbrico preciso】computadora bicicleta está equipada con un chip inteligente de alta calidad, que puede registrar con precisión los datos de conducción y leer fácilmente los datos estadísticos en cualquier momento. Además, este velocímetro para bicicleta es inalámbrico y no tiene cables complicados que interfieran, lo que te permite usarlo más cómodamente.
  • 🚲【Gran pantalla retroiluminada & configuración de cinco idiomas】Este producto está equipado con una gran pantalla LED retroiluminada, por lo que puede leer todos los datos de forma fácil y clara durante el día o la noche, además, esta computadora para bicicleta puede cambiar 5 idiomas: inglés, alemán , francés, holandés, español.
  • 🚲【APLICABLE A TODAS LAS BICICLETAS】: Cuentakilómetros inalámbrico es adecuado para todas las bicicletas. No se limita al tamaño de la bicicleta, sino que sigue las instrucciones de instalación. La distancia entre el sensor y la computadora inalámbrica no debe exceder los 50 cm, y la distancia entre el sensor y el imán no debe exceder los 3 mm.
  • 🚲【Fácil instalación, no hay necesidad de preocuparse】 Se puede instalar fácilmente sin herramientas, solo toma unos minutos, y el producto está equipado con un manual para una fácil referencia en cualquier momento. Si tiene alguna otra pregunta sobre instalación o configuración, puede son bienvenidos a contactarnos.
Cuenta Km Inalámbrico Impermeable Cuentakilómetros para Bicicleta ,Auto Despierta,Velocimetro Bicicleta De Pantalla LCD con Retroiluminación,Muti-Funcion para Bici De Montaña
  • La pantalla LCD garantiza que puedas leer tus estadísticas fácilmente
  • Tamaño pequeño, peso ligero, diseño inalámbrico e impermeable que hace que sea cómodo y duradero. Soporta medir velocidad, distancia, tiempo de conducción. El ciclista serio o fanático del fitness puede rastrear su tiempo en el sillín y la distancia recorrida
  • Retroiluminación LCD para distinguir entre día y noche. Fácil de instalar
  • El diseño inalámbrico y resistente al agua hace que sea más cómodo y duradero. Ten en cuenta que el ligero sonido del sonajero del dispositivo es un fenómeno normal, es el resultado del diseño de la función automática inalámbrica.
  • La pantalla entrará en un modo de espera con pantallas LCD si no hay entrada de señal en 300 segundos. Tiene función de memoria. Este ordenador de bicicleta se despertará automáticamente cuando lo agites o se introduzca cualquier señal o se presione cualquier botón.
Sigma Elektro  01950 -  Cuentakilómetros de ciclismo, 1200, Negro, Rojo
  • Cuenta con una gran pantalla que favorece la lectura de todas sus prestaciones y además está disponible en siete idiomas
  • Muestra el estado de la batería y incluye una opción para realizar una copia de seguridad de todos los datos
  • Entre las funciones para ciclismo ofrece la velocidad actual, la máxima y la media
  • Realiza la comparación entre la velocidad media y actual para que valores si el ritmo del pedaleo es el correcto
  • Ofrece datos sobre distancia recorrida diaria y total
CatEye Velo 7 Cuentakilometros, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • PLASTICO
  • Tipo de deporte: radsport
  • Alta calidad
  • Brand: CatEye
WNPA Ciclocomputador inalámbrico, cuentakilómetros impermeable con 16 funciones, cuentakilómetros pantalla LCD para ciclismo
  • Multifunción: la gran pantalla digital LCD puede leer claramente todos los datos básicos que necesitas, como la velocidad, la distancia y el tiempo de conducción. El velocímetro de bicicleta con 16 funciones satisface tus diferentes necesidades de conducción. Puedes disfrutar de la diversión al montar en bicicleta.
  • 【Diseño inalámbrico e impermeable】 El diseño inalámbrico hace que el conductor sea cómodo de instalar y conducir. El diseño impermeable IP54 lo hace más duradero
  • Modo de iluminación de día y noche: en el modo de 24 horas, la luz de fondo funciona de 18:00 a 06:00 sin tener que conducir por la noche
  • 【Ahorro de energía y larga duración de la batería】 Después de 300 segundos sin necesidad de señal, la pantalla se encuentra en modo de suspensión con pantallas LCD.
  • Fácil instalación: lee el manual del usuario antes de la instalación. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Te ayudaremos tan pronto como sea posible.
Bostar Ciclocomputador Inalámbrico para Bicicleta, Velocímetro de Bicicleta de Retroiluminación, 5 Idiomas Impermeable Cuentakilómetros para Bicicleta
  • Funciones múltiples: La computadora para bicicleta inalámbrica multifunción tiene temperatura, reloj, indicaciones de comparación de velocidad, velocidad de conducción, distancia de viaje, etc.
  • Presión de datos: Utilizando la fabricación de movimiento de computadora de bicicleta de alta calidad, un acceso más preciso a los datos de ciclismo y una vida útil más larga.
  • Impermeable y portátil: Diseño cerrado, más impermeable, sin miedo a montar bajo la lluvia. La computadora para bicicleta es muy pequeña y liviana, no es necesario emparejarla, la computadora resistente al agua puede montarse fácilmente en la rueda delantera de su bicicleta.
  • Pantalla LCD: Proporcione luz de fondo y una pantalla LCD más grande y números grandes más fáciles de confirmarle a tiempo para obtener datos de conducción, mejorar el nivel de conducción y la tecnología más ciencia.
  • Diseño inalámbrico: Esta computadora utiliza una emisión de tránsito inalámbrica codificada digitalmente, reduce los impactos ambientales (ondas electromagnéticas, otro dispositivo cerca, etc.) y asegura un funcionamiento sin problemas y una alta precisión de los datos registrados.
Oferta !!!
CYFIE Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico Velocímetro Impermeable Bicicleta
  • 【Inalámbrico e Impermeable】: la computadora para bicicleta a prueba de agua es fácil de instalar y ajustar, lo que hace que el velocímetro sea más cómodo y no necesita preocuparse por el día lluvioso.
  • 【Pantalla LCD Grande】: la computadora para bicicletas con pantalla LCD grande con retroiluminación verde le permite leer fácilmente digital, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo.
  • 【Multifuncionales y Ajustamiento de Botones 】: la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano.
  • 【Todas las Bicicletas son Adecuadas】: el velocímetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas. No está limitado al tamaño de su bicicleta, pero siga las instrucciones de instalación. La distancia entre el sensor y la computadora de bicicleta inalámbrica no debe exceder los 50 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
  • Si el producto tenga algun problema de la calidad puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfecha
Locisne Ordenador para Bicicleta,IP65 Velocímetro Bicicleta Impermeable Cuentakilómetros Despertador Memoria LCD Luz Fondo Sensor Velocidad Bicicleta Carretera para Ciclismo Seguimiento Velocidad
  • Multifunción: la computadora de la bicicleta con múltiples funciones: mostrar reloj, cronómetro, tiempo de viaje, tiempo de viaje, velocidad máxima, velocidad agv, viaje, calorías, tiempo total, tiempo total, memoria, escaneo, 5 pantallas de idioma (inglés, alemán, Español, francés, holandés), etc. El cuentakilómetros de bicicleta puede satisfacer las necesidades más serias de ciclistas o fanáticos del fitness.
  • Inalámbrico e impermeable: con la tecnología de transmisión inalámbrica y la función IP65 a prueba de agua, la computadora para bicicleta parece tener una alta precisión y comodidad incluso en condiciones severas de lluvia y humedad al aire libre. Pero evite poner este dispositivo en el agua.
  • Luz de fondo diurna y nocturna: la computadora para bicicleta con una pantalla LCD con luz de fondo verde para la noche o el lugar oscuro Podrías leer el digital fácilmente, especialmente en la noche oscura o en el largo túnel. Mantenga presionado el botón MODE y SET 3 segundos para encender la luz de fondo. Presione nuevamente para apagarlo.
  • Memoria automática y ahorro de energía: la computadora para bicicleta tiene memoria automática, función de encendido / apagado automático para ahorrar energía. Y puede almacenar datos de viaje en 7 días. Si cambia la batería, los datos almacenados se borrarán.
  • Amplia aplicación: la computadora para bicicletas es adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, etc. Es perfecto para que los ciclistas principiantes progresen y practiquen más. El soporte flexible y conveniente asegura una instalación simple. Paquete: computadora para bicicleta * 1, sonda inalámbrica * 1, base inalámbrica * 1, almohadilla de espuma a prueba de golpes * 1, anillo de goma * 1, imán * 1, brida de nylon
Wasenir Cuentakilómetros para Bicicleta, Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla 2,8 Pulgadas Grande LCD de Retroiluminación para Speed Track
  • Computadora para bicicleta de alta calidad: nuestro odómetro para bicicleta utiliza modelos digitales avanzados para transmitir una señal. Material calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material ABS y PC, lo que permitió una alta resistencia a la corrosión y al agua. Se puede usar bajo la lluvia o el sol abrasador.
  • Pantalla grande y fácil de leer: pantalla LCD de 2,8 pulgadas y los números son lo suficientemente grandes para leer. La pantalla grande con LCD retroiluminada en verde proporciona una alta visibilidad durante el día y la noche, toque suavemente MODE o SET para activar la pantalla de retroiluminación.
  • Función múltiple: 20 funciones de gran alcance para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. Operación simple para que las personas rastreen su ciclismo al aire libre en tiempo real y distancia. El sensor de movimiento interno activará la computadora automáticamente cuando comience a montar en bicicleta.
  • Diseño inalámbrico e impermeable: El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • Adecuado para la mayoría de bicicletas: adecuado para bicicletas de calle, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas públicas, bicicletas de boxes / ATV. Se puede configurar independientemente del tamaño del neumático. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. Nota: No puede instale el imán en los radios (barras de metal) con un diámetro superior a 4.2 mm.
Oferta !!!
iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS20E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici
  • ✔ GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ✔ FÁCIL DE USAR Y LEER: Diseño ligero, sin necesidad de instalación, visualización de 12 datos en 3 páginas, operación sencilla con 2 botones, pantalla altamente visible en luz solar intensa
  • ✔ BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • ✔ STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • ✔ COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 1 años y soporte vitalicio
KASTEWILL Inalámbrico Cuentakilómetros de Bicicleta Impermeable Bici Velocímetro de Bicicleta con Español 23 Funciones con LCD Iluminar Computadora para Bicicleta Ciclocomputadores Odómetro Podómetro
  • 🚲 Pantalla HD LCD : El KASTEWILL velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital, sin punto ciego reflectante, los datos se pueden ver claramente desde cualquier ángulo. Presione cualquier botón durante la noche 19: 00-7: 00, la luz de fondo verde se mantendrá durante 4 segundos automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
  • 🚲 23 Funciones y Amplia Aplicación : 23 funciones para bicicletas de velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, temperatura el cronómetro, etc. Aplicable con la mayoría de las computadoras para bicicletas, ciclismo en ruta, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas comunes, bicicletas de pit/bicicletas de tierra. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
  • 🚲 Impermeable y Garantía de 12 Meses : Hecho de material impermeable IPX7, protección a prueba de agua, no se verá afectado en días de lluvia, pero no puede dejarse en el agua durante largos períodos de tiempo ni exponerse a tormentas. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. KASTEWILL cuentakilómetros para bicicleta, garantía gratuita por 12 meses y servicio de arte 24/7.
  • 🚲 Inalámbrica y Automático : KASTEWILL computadora para bici tiene anti interferencias inalámbricas de alto rendimiento, fácil de leer. Es muy conveniente y rápido registrar la velocidad y las millas sin demora. 300 segundos sin entrada de señal, la pantalla mostrará el modo de espera, este equipo de ciclo se despertará automáticamente cuando cualquier señal es introducida o se presiona cualquier botón.
  • 🚲 6 Idiomas : esta computadora para bicicleta tiene 6 idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano y holandés. Puede cambiar el idioma según sea necesario. Tiene una transmisión inalámbrica estable que garantiza datos precisos de su ciclo, Pequeño tamaño, diseño de peso ligero hacen que el odómetro de la bicicleta más cómoda y duradera.
Oferta !!!
Sigma 09160 Cuenta Kilómetros, Deportes y Aire Libre, Negro, Talla Única
  • Tiempo del recorrido, tiempo total y recorrido hora
  • Funciones velocidad actual, velocidad media, hora, calorías y calorías totales
  • Calcula las calorías consumidas en base a la velocidad así podrá ver cuántas calorías ha consumido en su recorrido
IPSXP Bike Computer Velocímetro y odómetro con cable para bicicleta Luz de fondo resistente al agua con pantalla LCD digital para ciclismo al aire libre y acondicionamiento físico Regalos multifunción
  • 【LCD DIGITAL & 5 LANGUAGE DISPLAY】: La pantalla digital LCD le permite leer fácilmente sus estadísticas. Cuando abras la tapa trasera de tu ordenador para bicicletas y la reinicies, llegarás a la pantalla de configuración del idioma.
  • 【FUNCIÓN MÚLTIPLE incluyendo AUTO ON / OFF - 18 funciones】: temperatura (centígrado) Tiempo, velocidad actual (km / h), odómetro (km), distancia de viaje (km), encendido / apagado automático, etc. Adecuado para todo tipo de bicicletas: bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de crucero, bicicleta para niños, bicicleta gorda, etc.
  • 【LUZ DE FONDO】: Presione cualquier botón en el período 18: 00-6: 00, la luz de fondo verde dura 3.5 segundos para la conducción nocturna.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: esta computadora para bicicleta normalmente tarda unos minutos en instalarse y viene con instrucciones que muestran todos los detalles que necesita.
  • 【TENGA EN CUENTA】: ① El tipo de cable solo se puede montar en la rueda delantera limitado por la longitud del cable; ② Cableado significa que habrá un cable entre el sensor y el receptor, mayor confiabilidad de datos; ③Una vez que reemplace una batería, los datos se restablecerán a la configuración de fábrica, registre los datos antes de reemplazarlos.
Oferta !!!
Sigma 05160 Ciclocomputador, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Tamaño compacto
  • Pantalla grnade y clara
  • Velocidad actual, distancia diaria, distancia total y tiempo del recorrido
Oferta !!!
iGPSPORT Ciclocomputadores GPS Ant+ Función iGS10 Ordenador inalámbrico Bicicleta Ciclismo Cuentakilometros Bici
  • ✔ GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ✔ ANT + SENSOR: Soporta todas las marcas ANT + sensor, monitor de frecuencia cardiaca, sensor de velocidad y sensor de cadencia
  • ✔ BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • ✔ STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos.
  • ✔ COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 2 años y soporte vitalicio de iGPSPORT
EIVOTOR Contador de Bicicleta multifunción inalámbrico para Ordenador,Velocidad Impermeable,Contador Kilometrico de Bicicleta,con cronómetro,Contador de Velocidad, odomómetro,retroiluminación LCD
  • 【Portátil & Multifuncional】Con el pequeño tamaño y el peso ligero, es fácil de transportarlo e instalarlo. Pero con múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: AUTO ON/OFF , velocidad actual, cuentakilómetros, distancia de trayecto, velocidad máx, velocidad promedio y más.
  • 【Inalámbrico】 Fabricado con tecnología inalámbrica de alta calidad, el tacómetro de la bicicleta proporciona una transmisión inalámbrica estable y garantiza la precisión de los datos de conducción. (Las partes deben usarse en los lugares correctos: la distancia entre el sensor y el imán debe ser de 5 mm, y entre el sensor y la computadora para bicicletas, dentro de los 60 cm.)
  • 【Pantalla LCD con retroiluminación】La computadora de ciclo con la luz de la parte posterior verde le permite leer el digital claramente en la noche oscura profunda o en el túnel largo. Sólo toque en el SET y MODO, se activará la luz de fondo. Y con el fácil de leer gran pantalla LCD de pantalla, se puede disfrutar de la digital de forma fácil y remota.
  • 【Impermeable】Diseño resistente al agua. Gracias a la protección contra salpicaduras, puede funcionar con lluvia ligera, pero no se puede utilizar bajo el agua.
  • 【Fácil de usar & Servicio post-venta】Cronómetro, temporizador, despertador automático, interruptor KMH / MPH ... Todas estas funciones se pueden realizar con solo 2 botones.Ofrecemos 6 meses de servicio de garantía, soporte técnico de por vida. Si necesita instrucciones en Español, contáctenos y le proporcionaremos.
CYCPLUS G GPS Ciclismo,Velocímetro Bicicleta,Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico,Potenciometro Ciclismo,Ciclocomputador Bicicleta,GPS Bicicleta, Impermeable IPX6,ODO
  • 👉G1, el velocímetro de bicicleta admite la medición de velocidad mediante señal GPS. Puede mostrar la velocidad máxima / mínima / media.
  • 👉G1, el ciclocomputador puede mostrar el tiempo, la distancia, el tiempo total y la distancia y el tiempo total del viaje, la altitud. Admite la configuración de ODO, la zona horaria, la unidad ly la configuración de fábrica.
  • 💡 La luz de fondo se activa cuando G1 está encendido, lo que simplifica los pasos de operación. Se puede utilizar durante 10 horas después de cargar durante 2 horas.
  • 🌧️Con G1, la computadora para bicicleta es resistente al agua IPX6, por lo que puede disfrutar de la bicicleta en cualquier condición climática. En otras palabras, puedes usarlo bajo la lluvia sin preocupaciones.
  • 👉Si el dispositivo está inactivo durante 10 minutos, se apagará automáticamente. Los últimos datos de tu bicicleta se guardarán la próxima vez que la enciendas. Si apaga el dispositivo manualmente, los últimos datos de su bicicleta no se guardarán la próxima vez que lo encienda.
Gibot Velocímetro para Bicicleta,Ciclocomputador Bicicleta,Inalámbrico Bicicleta Cuentakilometros,Ciclismo con 16 Funciones,inalámbrica,impermeable y Pantalla de luz de fondo LCD,Negro
  • 16 Funciones Diferentes: esta ciclocomputador para bicicletas de 16 funciones puede satisfacer sus diferentes necesidades de conducción al rastrear sus datos de conducción, como la comparación de velocidad, la velocidad promedio, la velocidad máxima, el tiempo de conducción relativo, la ruta de la brida, etc.
  • Diseño inalámbrico e impermeable: el diseño moderno y de moda hace que este velocímetro para bicicletas inalámbrico e impermeable sea más duradero. No necesita preocuparse por los días lluviosos, pero evite exponerse a la lluvia y al agua durante más tiempo, ya que puede absorber.
  • Gran pantalla LCD con luces verdes nocturnas: esta velocímetro para bicicleta con retroiluminación verde en una gran pantalla LCD le permite leer fácilmente digitalmente, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo. Puede encender fácilmente las luces presionando un botón en MODE o SET.
  • Registro práctico y rápido: este odómetro para bici puede registrar la velocidad y los kilómetros sin demora. Cuando conduce de nuevo, puede comenzar su tiempo de conducción directamente.
  • Amplia aplicación: el tacómetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera. pero por favor sigue las instrucciones de instalación.

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te preocupes, ya que existen infinidad de cuentakilometros bicicleta más en este enlace.

Compra online cuentakilometros bicicleta

En internet existen muchísimas paginas webs y negocios electrónicos en las que consultar y conocer características de absolutamente todos los productos de internet.
No importa que necesites de cualquier artículo, ya que en esta web te seleccionamos el precio más rebajado de todos los modelos más vendidos.
Vivimos en la era digital y como es lógico, los establecimientos físicos siempre van a estar ahí y a la inmensa mayoría nos agrada entrar, distraernos en los pasillos, hablar con la gente y probar todos los artículos, también es verdad que comprar on-line y desde el móvil, nos ofrece muchos beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo haces fundamentalmente basándote en: comprar un producto conocido, donde solamente buscas una buena oferta o bien un producto que desconoces, que tampoco has probado y del que desconoces sus características.