Cultivo Interior Ikea

Si necesitas Cultivo Interior Ikea, estás de suerte, ya que hemos juntado para nuestros usuarios, los artículos más interesantes.
Debido a ello, tenemos para usuarios como tú, una tabla con las opciones de cultivo interior más vendidas, para que no pierdas más tiempo.
Es el momento, ¡disfruta de tu elección!.

TRAFIKA Armario de Cultivo Interior 240x120x200cm / Grow Tent Indoor/Grow Box Hidroponía/Reflectividad Mylar Premium 97%
  • 36 kg de capacidad
  • 2 Puertas frontales 115x180cm JUMBO / 2 Ventanas de ventilación 45x20cm
  • 2 Calcetines redondos de extracción 21cm
  • 6 Calcetines redondos de extracción 27cm
  • 2 Calcetín para el cable eléctrico 8cm
Roleadro LED Cultivo Interior 40W IP65 Lámpara Cultivo LED Grow LED Light con Temporizador 3H/6H/12H y Regulable Brillo para Armario Cultivo Interior/Plantas de Interior/Invernadero[ 4 tira ]
  • 🔴🔵 【ratio Relación óptima】 Encontramos que menos luz azul afectaría la salud de la planta, por lo que aumentamos la relación de luz azul. Este LED de crecimiento tiene 16 LED por barra de lámpara de horticultura, y la proporción de LED rojo y azul es de 12: 4, lo que es más razonable que los otros índices de rojo y azul del mercado, lo que significa que sus plantas obtendrán una luz. mas uniforme que otros productos similares en el mercado.
  • ⏰⏰ 【Ajuste 3 + 4】 Establezca libremente el tiempo de trabajo y el espectro de trabajo de la lámpara de crecimiento, puede funcionar de forma cíclica, no necesita abrirla o desactivarla todos los días. (Restablecer después de apagar) Botón 1: Tres modos de temporización 3H, 6H, 12H, botón 2: selección de diferentes combinaciones de barras de luz. Botón 3: Control de interruptor de encendido y brillo. El brillo se divide en cuatro niveles de 25%, 50%, 75% y 100%.
  • 🔨🔨 【Fácil de instalar】 Este conjunto de flores para horticultura puede conectarse en 2 + 2 o 4 piezas en serie según sea necesario. No es necesario fabricar varios tornillos que se unieron durante la instalación. En lugar de esta cinta adhesiva de doble cara de alta resistencia se utiliza para pegar directamente el tubo en el estante sin temor a caerse. Además, estamos equipados con 3 extensiones para satisfacer las necesidades de diferentes lugares. La instalación es más conveniente.
  • 💐💐【Aplicación】culture La cultura interior de LED tiene una longitud de onda de 460 a 660 nm. Se utiliza principalmente en jardines interiores como plantas con flores, macetas y plantas de follaje que se cultivan en el hogar o en el invernadero. La luz azul puede mejorar la actividad del cloroplasto, promover la fotosíntesis de las plantas, promover una mejor germinación y crecimiento; La luz roja promueve la floración de las plantas y prolonga la floración.
  • 🔩🔩 【El mejor servicio】 12 meses, 30 días sin reembolso. Un equipo de profesionales de servicio al cliente, Roleadro es un fabricante profesional de led grow light, todas las preguntas pueden ser respondidas dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Lámpara de Crecimiento Plantas, 420 LED Focos Cultivo Interior de Espectro Completo con Soporte, Encendido/Apagado Automático y 9 Niveles Regulables para Enraizamiento /Floración (Negro-Cuadrado)
  • 【LUZ DE PLANTA LED DE ALTA EFICIENCIA DE 】:La lámpara de Planta tiene 420 LEDs, cada lámpara tiene 70 rojo + 35 azul. Cada lámpara puede encenderse y apagarse por separado. Los LEDs de alta calidad cubren longitudes de onda de 380nm a 800nm, promoviendo eficazmente la fotosíntesis. Utilice lámpara led cultivo con un coste inferior al de las lámparas HPS tradicionales, con un bajo desperdicio de calor y una mayor vida útil y de mantenimiento.
  • 【CONTROL DE DOS VIAS y SMART TIMER】:La luz de crecimiento está equipada con controlador de línea y controlador inalámbrico, fácil de controlar. El temporizador inteligente le ayuda a ajustar el tiempo de iluminación a 4h /8h/12h, mientras que la lámparas de crecimiento tiene función de memoria, se encenderá automáticamente cada día. No tienes que preocuparte por tus plantas cuando no estás en casa o de vacaciones.
  • 【TRIPODE AJUSTABLE Y TUBO DE CUELLO DE CISNE 360°】:La luz de planta viene con un trípode ajustable.Se puede instalar sin herramientas y se puede extender hasta una altura de 42-160 cm, adecuada para la mayoría de las plantas de interior. El tubo de cuello de cisne es lo suficientemente rígido como para soportar el peso de la barra de luces sin preocuparse de que ésta caiga sobre sus plantas. La flexibilidad del tubo de cuello de cisne permite colocar la barra luminosa en cualquier posición.
  • 【3 MODOS y 9 NIVELES】:las lámparas de crecimiento tienen 3 modos de iluminación. La luz roja favorece la floración, el crecimiento de frutos, hojas y rizomas. El espectro de luz azul puede ayudar a las plantas a desarrollar tallos y hojas y prevenir el crecimiento excesivo. La luz violeta es muy activa, la energía puede ser utilizada por las plantas y ayudar a las plantas a florecer. Nueve niveles de atenuación pueden cumplir con todas las etapas del crecimiento de las plantas de interior.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO Y CERTIFICADO DE SEGURIDAD】:Las luz de crecimiento se utilizan para jardinería interior, propagación de plantas y frutas y verduras domésticas, incluidas plantas hidropónicas y acuáticas. Indispensable para plantones vegetativos y plantas jóvenes. Nuestras luces de cultivo LED han pasado las pruebas FCC, UL, RoHS y CE. Puedes estar seguro. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bramble Carpa de Cultivo Hidropónico Interior - Caja de Cultivo Aislado para Plantas y Vegetación en Interiores, 61x61x140cm
  • Perfecto para la propagación - Una carpa de cultivo hidropónico es esencialmente un invernadero de interior y es perfecto para la propagación de sus plántulas, animándolas a crecer rápidamente y a florecer.
  • Material duradero - Fabricada con tela Oxford 600D gruesa y resistente a los desgarros, y forrada con una película de poliéster plateado 98% reflectante, nuestra tienda de cultivo es una alternativa de material duradero a un invernadero tradicional. Lo que la hace ideal para alquileres o propiedades sin jardín.
  • Aislado - La infraestructura aislada y la cremallera de alta resistencia sellan la temperatura y la humedad adecuadas para permitir que una variedad de plantas crezca durante todo el año, independientemente de la estación.
  • Cultivo de clase - Además de proporcionar la temperatura y la humedad perfectas para el cultivo de una variedad de plantas, nuestra tienda de cultivo también bloquea eficazmente las fuentes de luz exteriores, creando todos los componentes necesarios para el cultivo de clase.
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% de un año en todos nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o el montaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros y un miembro de nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle.
Kit Cultivo Interior Tomate Cherry con AUTORIEGO NATURAL -Garden Pocket
  • 🏠🍅 CULTIVA TUS PROPIOS TOMATES: Este kit interior con Auto-Riego, es la forma más sencilla y natural de cultivar tomates cherry ecológicos dentro de casa todo el año, ideal para la encimera de la cocina.
  • 💧 SOLO REGAR UNA VEZ POR SEMANA: El kit utiliza una tecnología de riego antigua en forma de olla cerámica que solo es necesaria llenar una vez a la semana para regar tus tomates.
  • 🌱SEMILLAS ECOLÓGICAS: Nos comprometemos a ofrecer únicamente semillas con certificado procedentes de agricultura 100% ecológica.
  • 👌 KIT COMPLETO: envase de vidrio, tierra orgánica con carbón activo, olla de arcilla, 4 clavos de fertilizante orgánico, semillas de tomate cherry ecológicas e instrucciones. Este suelo orgánico permite cultivar directamente del envase en el alféizar de su ventana o cocina, sin ensuciar, sin productos químicos, sin trasplantes.
  • 🎁IDEA DE REGALO: este kit de cultivo de tomate es perfecto como regalo original. Para aficionados a la jardinería o a la cocina ofrecerás un regalo divertido, ecológico, original y sorprendente para cualquier día de celebración especial.
COSTWAY Armario de Cultivo Tienda de Plantas Verdura Invernadero con Cremallera para Jardín Terraza Interior (120 x 60 x180 cm)
  • 【Construcción robusta y duradera】 Hecho de tela Oxford resistente al desgarro con cremalleras tensas y costuras dobles para mayor durabilidad. El metal ferroso con recubrimiento de polvo y libre de óxido en combinación con conectores de plástico de PVC de alta calidad aumenta la estabilidad y resistencia adicionales.
  • 【Mylar reflectante para usar la luz de manera eficiente】 Tela Oxford negra junto con mylar reflectante impermeable que evita que la luz se filtre. Esto aumentará la intensidad de la luz de sus luces de cultivo y mantendrá suficiente calor en su tienda de cultivo para que sus plantas prosperen.
  • 【Diseño científico y racional】 Diseñado con múltiples salidas de aire con correas de nailon ajustables para diferentes tamaños de ventiladores, filtros y tuberías. Además, puedes observar fácilmente tus plantas desde el exterior a través de una ventana con malla y al mismo tiempo evitar que entren plagas.
  • 【Cultive plantas fácilmente en un área protegida】 Este armario de cultivo le permite cultivar una variedad de plantas, frutas, hierbas, flores y vegetales en interiores de manera efectiva y sencilla sin preocuparse por la temperatura y las condiciones climáticas en el exterior.
  • 【Fácil de limpiar y montar】 Equipado con una bandeja inferior de mylar extraíble, es fácil de limpiar los residuos, los derrames y el agua en la tienda. Además, todos los accesorios e instrucciones son fáciles de instalar y se pueden desmontar y guardar fácilmente cuando no estén en uso.
Oferta !!!
iDoo Huerto de Interior, 12 Vainas Jardinería de Interior y Lámpara LED de Crecimiento, Smart Garden con Temporizador Automático, Altura Ajustable, ID-IG301 Kit de Germinación
  • Sistema de Circulación Hidropónica: ID-IG301 Este kit de germinación para jardín de interior cuenta con un sistema de circulación que hará que sus plantas y vegetales crezcan más rápido que si estuvieran plantados en tierra. Podrá plantar hierbas, flores, etc., todo el año y sin limitaciones estacionales o climáticas.
  • Luces de Alto Rendimiento: Las luces LED de 23 vatios de este sistema de cultivo hidropónico simulan el espectro solar, favoreciendo así la fotosíntesis de los vegetales en cualquier clima. Podrá colocar su jardín de interior con vegetales en la cocina, el dormitorio o incluso en la oficina.
  • Modos de Crecimiento Inteligente para Vegetales, Flores y Frutos: Encendido y apagado automático. Para plantas de hoja de temporada elija el Modo Vegetales (Vegetables Mode), que cuenta con una luz azul. Para cultivar plantas con fruto, elija el modo Flores y Frutas (Flowers & Fruits), que hace aumentar la luz roja.
  • Bomba de Agua Silenciosa y Ventilador: La bomba y el ventilador se encienden y apagan automáticamente, evitando así que las raíces de las plantas mueran por hipoxia y se pudran. Puede elegir también de apagarlos durante 10 horas para luego entrar en un ciclo de 30 minutos funcionando y 30 minutos apagado. Así, aun si decide colocar el kit de jardinería en su dormitorio, podrá seguir disfrutando de un seueño reparador.
  • Kit de Jardinería con Altura Ajustable: La altura de las lámparas de este kit de cultivo hidropónico puede ajustarse en función de las diferentes etapas de crecimiento de las plantas. Puede cultivar hasta 12 plantas a la vez con una altura máxima de 28 cm ( 11,02pulgadas ) Un regalo perfecto para madres e hijos.
1200W Lamparas Led Cultivo Interior Grow Light con Veg & Bloom Espectro Completo con UV IR 10000K para Foco Plantas Crecimiento Indoor Hidropónica Flores y Planta de Semillero Cultivo (120*10W)
  • 【Dual-Channel】 Perfectamente lo ayuda a ahorrar energía y mejorar el entorno de cultivo de plantas. Los botones Veg y Bloom tienen una función diferente. Interruptor de verduras: para la siembra o el crecimiento vegetativo joven, puede usar solo el interruptor de verduras. Interruptor de floración: para la floración, puede usar los interruptores Vegetal y Bloom juntos.
  • 【Espectro completo】 Hicimos muchos experimentos para asegurarnos de que este espectro completo promueve el crecimiento de las plantas. Incluye leds universales azul rojo IR UV y blanco que pueden proporcionar todo lo que la planta desee bajo la luz natural del sol. Los leds IR y UV pueden promover los mecanismos de defensa de las plantas, el led azul y rojo es una luz esencial para el crecimiento de las plantas.
  • 【Vida útil】 La mayoría de las luces LED tienen un valor nominal de 50000 horas de uso. A modo de comparación, muchas otras luces de cultivo tienden a durar alrededor de 20,000 horas antes de necesitar ser reemplazadas. Se agregan diodos de protección para asegurarse de que un chip salga, otros aún funcionan.
  • 【Nuevas actualizaciones】 En comparación con las lámparas de cultivo tradicionales de 1200 vatios, estas nuevas luces LED de doble chip de 10 vatios son más grandes, brillantes y eficientes, pero solo consumen 120 vatios.
  • 【Garantía】 2 años de servicio profesional y devolución gratuita durante 30 días. Laboratorio CXhome tiene más de cinco años de ventas con un equipo de servicio postventa profesional en diseño, ventas y producción para los mejores productos y servicios para la mayoría de los clientes. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos un resultado satisfactorio.
Strattore Armario de Cultivo/Grow Tent 40x40x160 cm - Hidroponía Lona Resistente a Prueba de luz y de rasgaduras - Impermeable Crecimiento rápido Cultivo de Plantas en Interiores - in Negro Verde
  • SISTEMA DE CULTIVO EN INTERIORES: La carpa Strattore es ideal para el cultivo de diversas plantas, flores, hierbas, frutas y verduras en casa. Su funcionamiento en interiores te permite cultivar tus plantas durante todo el año sin ningún problema
  • MULTIFUNCIONAL: Este armario de cultivo de alta calidad, con un peso total de 4,8 kg y fabricado con poliéster, proporciona una larga vida a tus plantas y es ideal como sistema de crecimiento multifuncional para todo tipo de cultivos hidropónicos y superficies de cultivo con tierra
  • OPACO AL 99,9 % : Gracias al mecanismo de cierre con cremallera, se obtiene una opacidad del 99,9%. Las paredes laterales del interior, óptimamente alineadas, reflejan la luz en un 95 %. Esto garantiza un cultivo óptimo
  • SISTEMA DE VENTILACIÓN: Sus múltiples sistemas de ventilación en forma de válvulas y conductos de aire garantizan un ciclo de aire perfecto en el interior de la carpa de cultivo. Mediante los orificios sellables, también es posible evitar que penetre la luz a través de las entradas destinadas a los cables eléctricos
  • MONTAJE SENCILLO: Este invernadero de interior, con unas dimensiones de aprox. 40 x 40 x 160 cm (LxAnxAl), se puede montar y desmontar sin herramientas en un abrir y cerrar de ojos, gracias a su sistema de enchufe. Las varillas de acero de alta calidad hacen que su armazón sea muy robusto y estable. Además, su limpieza es tan sencilla como parece
Grow Light, Led Cultivo Interior con 80 LED, Espectro Completo, Brillo de 10 Niveles Ajustable y Tubo Giratorio 360 ​​° de 4 Cabezales para la Germinación, el Crecimiento y la Floración de las Plantas
  • 🌻4 cabezales y espectro completo: cada cabezal tiene 20 leds, cada luz puede iluminar de 3 a 5 plantas pequeñas, el rango de longitud de onda del diseño de espectro completo (400 nm ~ 850 nm) simula la luz solar, proporciona todas las fuentes de luz necesarias para el crecimiento de las plantas y promueve la fotosíntesis Puede mejorar la tasa de crecimiento y satisfacer las necesidades de germinación, crecimiento y floración de las plantas
  • 🌳3 modos y 10 niveles: tres modos mixtos de rojo, azul y rojo y azul de led grow para satisfacer las necesidades de crecimiento de las plantas en diferentes etapas. Los LED rojos ayudan a la germinación y la floración, y los LED azules aseguran que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila. 10 configuraciones de brillo, que van del 10% al 100%, pueden complementar efectivamente la falta de luz natural
  • 🍀Interruptor automático y función de temporización: la luz plantas se puede encender / apagar automáticamente todos los días según su configuración, y el tiempo de irradiación se puede configurar: 3H / 9H / 12H. Cuando vaya a trabajar o de vacaciones, las plantas se puede cuidar bien por la función automático de led grow light
  • 🌼Materiales de alta calidad y Cuello de cisne flexible: utilizando perlas de lámpara de alta calidad, la vida útil puede ser de hasta 50,000 horas. El cuerpo de grow LED está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una buena función de disipación de calor. La manguera giratoria de 360 ​​° es conveniente para irradiar las plantas en todas las direcciones y la distancia entre la luz para crecimiento plantas y la planta se puede ajustar en cualquier momento
  • 🌳Aplicación segura y extensa: la certificación FCC, CE, ROHS de led cultivo está completa, en línea con los estándares de producción, garantía de calidad, puede comprar con confianza. Los led cultivo interior son aptas para jardinería, balcones, viveros, macetas, etc, ayudando a acelerar el crecimiento y floración de las plantas en diferentes etapas
MILYN 100W Bombilla LED para Cultivo Espectro Completo Lámpara LED Plantas Crecimiento Interior E27 Luces Led Cultivo 150 LED Grow Light para Interior Plantas Hidroponia Crecimiento y Floracion
  • 【Como el Sol Espectro Completo Bombilla de Planta LED】Lámpara Super Brillante Super Brillante de 150 LEDs Espectro del Sol de alta calidad Crecer, Todos los LED tienen un espectro completo de 380nm-1000nm, proporcionando una luz similar a la luz solar más uniforme para las plantas de interior para mejorar la fotosíntesis de manera efectiva y, por lo tanto, mejorar el crecimiento saludable de las plantas De alta calidad y buena cosecha.
  • 【ACTUALIZADO Grow Light, No Duele Plantas y Ojos】MILYN 100W caliente Espectro completo Luces de cultivo LED son las bombillas de crecimiento más potentes disponibles. Proporcionan una luz similar a la luz solar más uniforme para las plantas, no cegadoras, nunca dañan los ojos y las plantas. La potencia luminosa de la bombilla de crecimiento de plantas es de 100 W, ¡solo alrededor de 20 W de consumo de energía! Ahorro de energía y ecológico, lo que ahorra costes de electricidad.
  • 【Alta eficiencia Y Diss Disipación científica del calor】Bombilla LED para cultivo con mejor producción de material, el disipador de calor está hecho de aluminio metálico con un diseño de aletas disipadas que permite una mejor disipación del calor, mantendrá sus plantas vivas y extremadamente saludables gracias a esta fantástica bombilla.
  • 【Fácil de instalar】 Funciona como una bombilla con un zócalo E27 estándar sin necesidad de una base de lámpara especial. 20-40 inch por encima de la planta para comenzar las plantas, 12-20 inch por encima de las plantas en veg y florecer. Tiempo de iluminación hasta 10hrs-12hrs, depende de diferentes plantas.
  • 【Servicio postventa】Nos centramos en las luces de cultivo LED. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en Amazon o envíenos un correo electrónico, su pregunta será respondida dentro de las 24 hrs.
LED Cultivo - Lampara Cultivo Talla Grande,Focos CultivoLuces LED Grow con La luz UV del IR para Armario Cultivo Interior (900W)
  • AHORRO DE ENERGÍA: en comparación con HPS / MH-, la lámpara de crecimiento LED de 900W puede reemplazar a la tradicional HPS / MH de 600W, ¡mientras solo consume 200 vatios!
  • INTERRUPTOR DOBLE: los botones Veg y Bloom tienen una función diferente. Interruptor de verduras: es led azul y led blanco. Para la siembra o el crecimiento vegetativo de la etapa de crecimiento, solo puede usar el interruptor Veg. Interruptor Bloom: es led rojo y led blanco. Para floración / floración, puede usar los interruptores Veg y Bloom.
  • ESPECTRO COMPLETO: el costoso LED IR UV promueve las plantas a los mecanismos de defensa, el LED azul y rojo es una luz esencial para el crecimiento de las plantas. IR es tenue, no tan brillante, no piense que está roto. Hicimos mucha experimentación para garantizar que esto El diseño de espectro completo promueve el crecimiento de las plantas. Incluye luz universal azul roja IR UV y luz blanca que proporciona todo el deseo de la planta a la luz solar natural. Ángulo de visión de los LED: 90 ° y
  • COMPARAR CON HPS / MH: ¡la luz de crecimiento LED de 900 W puede reemplazar a los tradicionales HPS / MH de 600 vatios mientras consume solo 200 vatios! Área de cobertura más efectiva que las luces de cualquier serie de reflectores. perfecto para un área de cultivo de 3x3 pies a 24 "de altura. La diferencia de nosotros es que usamos ventiladores de enfriamiento dobles. La mayoría puede extender la vida útil de la luz.
  • MEJOR SERVICIO: 30 días de garantía de devolución de dinero. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una respuesta completamente satisfactoria.
Aogled LED Cultivo Interior 50W,150LED Lámpara de Planta con Trípode,Lámpara LED Cultivo de Espectro Completo con Temporizador (4/8/12H),Grow Light con Control Remoto,3 Modos,para Siembra,Crecimiento
  • 🌱 [Luces de Cultivo LED de 5 Cabezas] La Lámpara de Planta de 5 cabezas consta de 150 LEDs, que promueven el crecimiento de las plantas más rápido y pueden proporcionar un área de luz más grande que las luces de plantas convencionales. El área de cobertura de luz con un cabezal de lámpara es de aproximadamente 70-80 cm, dependiendo de qué tan alto apunte el cabezal de la lámpara. De esta forma puedes cultivar más plantas.
  • 🌻 [Espectro Completo & 3 Modos] El Aogled LED Cultivo Interior puede emitir 3 colores de luz diferentes (Blanco Cálido, Rojo+Azul+Blanco Cálido, ), y el rango de longitud de onda es de 420-680nm. La luz emitida por el espectro completo Grow Light es similar a la luz solar, que puede promover eficazmente la fotosíntesis en las plantas y adaptarse al crecimiento de las plantas en diferentes etapas.
  • 🌱 [10 Ajustes de Brillo y Soporte Ajustable] Puede configurar la lámpara de crecimiento LED a 10 brillos diferentes entre el 10% y el 100%, según los requisitos del clima o el crecimiento de la planta. El soporte de la lámpara LED para plantas es ajustable (70-155cm) y es adecuado para plantas de diferentes alturas.
  • 🌻 [Función de Conmutación Automática de 4/8/12H] Puede configurar el tiempo de iluminación de la luz LED de la planta en 4/8/12 horas según sea necesario. Incluso los fines de semana o festivos, puedes cuidar el crecimiento de plantas o flores. 5 luces LED pueden funcionar de forma independiente y una o más de ellas se pueden controlar por separado.
  • 🌱 [Ahorro de energía y larga vida útil] La Aogled lámpara de planta LED de espectro completo tiene una potencia de 50W, bajo consumo de energía, disipación de calor rápida y uso seguro. La vida útil es de hasta 50.000 horas. Puede trabajar en un ambiente de -20-40 ℃ y 45% -95% RH, para plantas de interior, floristerías, jardineros y varias flores.
WEIATTLE 600W con Samsung Diodo Luz de Crecimiento de plantas luces LED lampara Grow Light Lámpara de Plantas Espectro para Invernadero hidropónico plantas Cultivo interior(3000K 5000K 660nm 730nm)
  • 【BAJOS COSTOS DE FUNCIONAMIENTO Y RENDIMIENTOS DE ALTA CALIDAD】Las luces de cultivo LED utilizan lo último en tecnología de LEDs de alto rendimiento hoy en día: 234 piezas los diodos LM281B+ de Samsung, de alta eficiencia energética con 2,1umol/J proporcionan una potente salida de luz . Sólo consume 65W, funcionando un 50% menos de energía que los HPS u otros LEDs SMD o las lámparas Blurple. Y PPFD hasta 889 umol/㎡/s(Height 12” ).
  • 【IDEAL PARA TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO】Excelente espectro completo:blanco cálido, azul,rojo e IR (3000K, 5000K, rojo 660nm e IR 760nm). 3000K proporcionando más luz rojiza y los 5000K más azulada. La luz roja e IR de 660nm es especialmente útil durante la floración, donde acelera el tiempo de floración y aumenta el rendimiento. De manera uniforme a través de la superficie y en lo profundo de las raíces y el fondo del dosel para obtener flores consistentes y de la más alta calidad.
  • 【Diseño De Estructura Simplificado】 SIN ventiladores,Delgado y ligero, muy silencioso. Rendimiento de alta seguridad. Pasó la certificación CE RoHS FCC,. Los componentes de alta calidad significan que la luz de crecimiento LED durará más, pero también le permitirá ahorrar dinero. Permita que su planta obtenga más energía pero no queme sus plantas Flores consistentes y de primera calidad. No toque la lámpara directamente durante el uso
  • 【Recomendado】Se recomienda que la mejor altura para colgar sea de 30 a 50 cm. La cobertura máxima efectiva es de 3 x 3 pies. Cobertura vegetal: 2 x 2 pies, flor o fruto: 1,5 x 1,5pies. NO impermeable? La impermeabilización es simplemente rociar una capa de pegamento en la superficie. Después de mucho tiempo de experimentación, la superficie del cordón de la lámpara se cubrirá con mucho polvo y será difícil de limpiar, lo que reducirá en gran medida el valor espectral.
  • 【El mejor servicio & Garantía sin preocupaciones】:WEIATTLE es un fabricante profesional de Las luces de LED cultivo con un fuerte equipo de I+D y muchos probadores de luz.La calidad del producto y el servicio al cliente amigable son siempre nuestra prioridad. Ofrecemos garantía de 2 años de garantía más 30 días de garantía de devolución de dinero y orientación profesional para ayudarle a usted y a sus plantas a crecer mejor.
Oferta !!!
iDoo Sistema de Cultivo hidropónico, Jardinera de Interior de Hierbas con luz de Crecimiento LED, Smart Garden con 7 vainas, Altura Ajustable, Kits de Germinación Inteligente para Casera, ID-IG201
  • Creciendo más rápido: Este jardinera de interior está diseñado con un sistema de circulación de agua que aumenta el oxígeno en el agua. Las luces LED de 24 vatios del sistema de cultivo hidropónico simulan el espectro de la luz solar, lo que promueve la fotosíntesis de las verduras en cualquier clima. Tienes un control total sobre el clima durante todo el año.
  • 3 Modos Inteligentes para Diferentes Etapas de Crecimiento: Modo Normal: con luces LED rojas, azules y blancas, adecuado para la etapa de germinación, floración y visualización. Modo De Cultivo: con luces LED rojas y blancas, para la etapa de germinación y visualización. Modo Disfrute: con 50% de luces LED rojas y blancas. Ideal para las fases de germinación, florecimiento y observación. Las luces serán menos apreciables en este modo.
  • 2 Modos de Circulación de la Bomba de Agua: en el modo normal, la bomba de agua funciona durante 5 minutos y se detiene durante 30 minutos. Cambie la bomba de agua al modo de suspensión presionando prolongadamente el "Pump Switch" durante 30 segundos. Puede disfrutar de un sueño profundo en la misma habitación que el jardín de su casa.
  • Kit de Jardín de Altura Ajustable: La altura de la parte de iluminación del sistema de cultivo hidropónico se puede ajustar para verduras en diferentes etapas de crecimiento, lo que ayuda a las verduras a absorber la energía de las luces LED y promueve el crecimiento. Y puede cultivar simultáneamente hasta 7 plantas de hasta 13,4 pulgadas con las 7 vainas incluidas.
  • Regalo perfecto: la jardinería interior con verduras se puede colocar en la cocina, el dormitorio o la oficina. El kit de jardín interior es un regalo educativo para los niños, que les ayuda a observar el proceso de crecimiento.
iDoo Huerto de Interior con Temporizador Automático, Jardín Inteligente de 10 vainas, Lámpara LED de Crecimiento, Alarma de Escasez de Agua, Altura Ajustable, ID-IG303 Kit de Germinación
  • Crecimiento Durante Todo el Año: La luz de crecimiento LED del iDOO sistema de cultivo hidropónico simula el espectro de la luz solar, promueve la fotosíntesis de las plantas en cualquier clima, mantiene un estado de crecimiento óptimo, fomenta su crecimiento y es más rápido que el suelo. Hasta 10 plantas crecen a la vez y la altura hasta 37cm.
  • Jardín Inteligente con Temporizador: Cada modo diseñado con un temporizador de ciclo, encendido / apagado automático, nunca se preocupe por sus plantas cuando salga. Sugerencias: para plantas de hojas, como la albahaca, elija el modo Verduras. Para plantas de flores / frutas, como tomates / pimientos, elija el modo Flor y frutas.
  • Modo de Circulación y Suspensión: El sistema de circulación de agua del kit de cultivo hidropónico aumenta el oxígeno en el agua. Cambie al modo de suspensión presionando prolongadamente el "modo actual", incluso si está en la misma habitación que el jardín interior, puede disfrutar de un sueño profundo.
  • Alarma de Nivel de Agua Bajo y Ventana Visual: Cuando hay escasez de agua, la bomba de agua emitirá una alarma sonora de manera intermitente para recordarle que agregue agua. Además, el diseño de ventana visual de este sistema de cultivo hidropónico también le permite ver claramente la cantidad de agua en el tanque de agua.
  • Regalo Fantástico para Todos: El kit de jardín interior es un regalo educativo para los niños, que les ayuda a observar el proceso de crecimiento. Los padres y abuelos podrán disfrutar de verduras y hierbas frescas durante todo el año.
AlightUp Armario de Cultivo Interior Cámara de Cultivo 120 x 120 x 200 Carpa de Cultivo Interior Kit Completo Caja Caja de Cultivo Mini Invernadero de plántulas para Plantas de Interior
  • [Caja de cultivo] -Muy buena caja para sacar las plántulas este invierno. Todo está diseñado para un cultivo de interior. Tienda de cultivo perfecta para hacer estos tomates o fresas caseras con otras especias (como tomillo, romero y perejil y cebolletas)
  • [Carpa de cultivo] -Inmediatamente sentimos la calidad al tocar la lona de la carpa de cultivo: es gruesa y se mantiene bien. El interior es súper reflectante y una vez que la carpa está cerrada, ya no puede pasar la luz. modelos Es resistente al agua
  • [Diseño refinado] -Hay 4 rampas para extracción de aire u otras. Todos los toboganes tienen el buen gusto de poder cerrarse con un sistema de dos cordones bastante bien pensado. También hay 2 bocas de inspección de gancho y bucle, equipadas con mosquiteros, para ventilación. La lámina de suelo adicional para una fácil limpieza. -cremallera de diseño y orificio de ventilación de doble cierre
  • [Resistencia y durabilidad] -La estructura está hecha de metal. El lienzo es de muy buena calidad, la tela resistente, excelente calidad de revestimiento, se adapta perfectamente a las barras, no se rompe. Y un soporte fuerte para colgar una luz de crecimiento. detrás de nuestros productos, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta
  • [Fácil de montar] -Montaje en 5 minutos, fácil de montar siguiendo las instrucciones proporcionadas y rápido de montar, desmontar según sea necesario, fácilmente transportable. El tamaño es ideal para no ocupar demasiado espacio:
FORMIZON Kit de Cultivo de Plantas, Kit de Cultivo de Hierbas, Kit de Cultivo para Niños, Kit de Inicio Cultivo Interior con Etiquetas Plantas Kit de Jardinería para Cebollino, Menta, Perejil, Eneldo
  • 🌱 【Juego de cultivo de hierbas】 - Bolsa de plántulas * 12, etiqueta de la planta * 12, tabletas de origen con nutrientes * 12, herramientas de plantación * 3. Para sembrar plantas, semillas, jardín Todas las plantas, como esquejes, plántulas y tomillo, albahaca, perejil y cebollino cilantro, semillas de menta verde.
  • 🥥 【Material natural】 - Bolsa de siembraEs una maceta de hierbas hecha de cáñamo, transpirable y segura. La tierra de coco prensada hecha de fibras de coco y turba proporciona a las plántulas nutrientes importantes en las primeras semanas de su crecimiento sin fertilización. También hay prácticos carteles de madera y herramientas de jardín que pueden registrar el crecimiento de las plantas en tiempo real.
  • 🌱 【Vintage Plant Set】 - Vintage Plant Set es un conjunto introductorio para plantar en interiores y exteriores. Se puede cultivar en interiores y exteriores (plantas, verduras, frutas, flores, etc.) y también se puede utilizar como decoración de balcón, jardín, alféizar de ventana, patio o techo.
  • 🌻 【Fácil de usar】- El conjunto de plantas es adecuado para uso en interiores y exteriores, así como para el cultivo en invernadero. Es muy conveniente de usar, los bloques de coco se pueden remojar y poner directamente en la bolsa de siembra. Además, son fáciles de trasplantar sin dañar las raíces. Ideal para cultivar una amplia gama de hortalizas, flores y plantas ornamentales, así como plantas que necesitan trasplante, apto para principiantes y profesionales.
  • 🎁 【Regalo perfecto】- El juego de inicio de jardín de semillas de plantas es un regalo perfecto que es perfecto para jardineros, amigos amantes de la naturaleza y para niños como un experimento, o se puede usar como regalo para cumpleaños, Navidad, fiestas de inauguración de la casa, aniversarios. ect.
SYSLED SPAIN The Jungle - Luminaria LED The Smith 150W Cultivo Interior 30x30 (5000K)
  • Gran radiación PAR gracias a sus más de 320 LED Samsung 6V en Blanco Frío
  • Tamaño compacto y distribución óptima de los LED: 30x30cm
  • Disipador de aluminio
  • Vida útil testada en laboratorio de más de 60.000 horas
  • Fabricado en España.
Niello Lamparas LED Cultivo, 600w Lámparas de Crecimiento, 588LEDs Grow Light para plantas de interior, luz de planta de espectro completo con función regulable y en cadena para VEG, flores
  • Logre un mejor rendimiento mientras ahorra en costos de energía: la luz de crecimiento utiliza 588 LED de alta calidad. La luz de planta LED de 600 W consume solo 80 vatios de energía y usa un 50% menos de energía que otras bombillas. LED SMD, Blurple o HPS. la cobertura para la fase vegetativa es de 90 x 90 cm, mientras que para la floración es de 60 x 60 cm (Lámpara para plantas)
  • Excelente espectro completo: perfecto para todas las etapas de crecimiento, blanco, azul, rojo, IR y UV (3000K, 5000K, 660nm, IR 760nm y UV 395nm). Los diodos 3000K proporcionan luz roja y 5000K para luz azul. La luz roja e infrarroja a 660 nm es particularmente útil durante la floración, donde acelera el tiempo de floración y aumenta el rendimiento. La luz ultravioleta de 395 nm puede hacer que sus plantas sean saludables. Y la luz parece bastante natural (Lámpara de Plantas)
  • Diseño regulable y función de guirnalda: las luces de crecimiento de actualización solo tienen un botón de atenuación, que se utiliza no solo como función de atenuación, sino también como interruptor de luz. Fácil de usar. Se pueden conectar luces múltiples con hasta 13 unidades a través de una función de conexión en cadena. Sin embargo, solo se necesita una salida y puede ajustar cada luz de forma independiente. (lampara led cultivo)
  • Bien hecho y excelente disipación de calor: Niello 600W Full Spectrum Grow Light está equipado con 2 ventiladores de enfriamiento de alta velocidad. Disipador de calor de aluminio integrado con alta conductividad térmica, asegura la vida útil de la lámpara. (lampara cultivo led)
  • 3 años de garantía y servicio al cliente postventa 100% satisfecho: Niello LED grow light es el único vendedor real de este producto, los productos vendidos por otros no son auténticos. Con certificación FCC, CE, ROHS PSE, todas las lámparas LED compradas en Niello están cubiertas por una garantía de 3 años. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te preocupes, porque hay infinidad de modelos más aquí.

Ventajas de comprar cultivo interior online

En internet puedes entrar en infinidad de tiendas y portales en los que puedes ver precios y leer comparativas prácticamente todos los artículos de internet.
Independientemente que quieras comprar cualquier producto, porque en nuestra web vas a encontrar los precios más económicos de todos los artículos más vendidos.
Nos encontramos en el siglo XXI y como es lógico, los establecimientos físicos siempre van a estar y a la inmensa mayoría nos gusta comprar allí, pasear por los pasillos, hablar con el dependiente y probar todos los productos, no es menos cierto que comprar online y desde el sofá, nos otorga muchas ventajas en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces casi en todas las ocasiones basándote en dos criterios: comprar un producto que ya «dominas», donde solamente quieres un precio con descuento o un artículos que nunca has comprado, que tampoco has tocado y del que no sabes sus propiedades.