Cultivo Interior Ikea

Si necesitas Cultivo Interior Ikea, estás de suerte, ya que hemos juntado para nuestros usuarios, los artículos más interesantes.
Debido a ello, tenemos para usuarios como tú, una tabla con las opciones de cultivo interior más vendidas, para que no pierdas más tiempo.
Es el momento, ¡disfruta de tu elección!.

Viewee Armario de Cultivo Interior, 60 × 60 × 160 cm, No Se Ve Afectada por La Temporada/Reduce Los Insecto/Suficiente Tiempo de Luz, Se Puede Usar para Cultivar Flores/Hogar Plantar, etc.
  • 💐【Protegido Del Aire】la armario de cultivo de plantas con un tamaño de 60 × 60 × 160 cm está hecha de tela Oxford opaca de alta calidad. Ayude a proteger sus plantas del mal tiempo, como lluvias intensas, viento, nieve o luz solar intensa, para que pueda cultivar de manera fácil y eficaz varias plantas, flores y vegetales en interiores.
  • 🌼【Diseño Interno - Papel de Aluminio, Bolsa de Malla, Tapete para el Piso】el interior del Viewee armario de cultivo interior es una superficie de papel de aluminio, que puede reflejar mejor la fuente de luz; la bolsa de malla incorporada se puede utilizar para almacenar herramientas para recortar plantas / botellas de agua pulverizada / semillas de plantas, etc .; Para prevenir mejor la humedad y aumentar la hermeticidad, también hemos equipado una alfombrilla extraíble.
  • 🌺【Filtro a Prueba de Insectos y Orificios de Ventilación Ajustables】el filtro no solo puede lograr una ventilación perfecta en el armario cultivo interior, sino que también evita que los insecto invadan el toldo y dañen las plantas, flores y verduras que se plantan; los orificios de ventilación se pueden usar para instalar luces de cultivo de plantas / El ventilador / filtro hace que su plantación sea más conveniente.
  • 🌷【Embalaje y Montaje】el paquete contiene una armario de cultivo 60 × 60 × 160 cm, una alfombrilla extraíble e instrucciones de montaje; Montaje fácil y rápido: la carpa de crecimiento se puede montar sin herramientas. Viene con instrucciones de montaje en español. Cada pieza es fácil de desmontar y ahorra espacio cuando no está en uso.
  • 🍀【Nota】La armario cultivo no es impermeable. No lo lave con agua durante la limpieza. Puede limpiarlo con un paño limpio y seco, o después de limpiarlo con un paño húmedo, limpie el agua con un paño seco.
11 Tamaño Hidroponía Grow Tent Caja de Cultivo Interior Invernadero Tienda de cultivo Gabinete de cría Kingpower, Tamaño:240 x 120 x 200 cm (11)
  • Plantación en interiores para todos: habilitada por nuestras carpas de crecimiento.
  • Material: poliéster (recubierto de PVC) / metal (estructura del marco) / plástico (juntas de esquina)
  • Color: negro / verde
  • Tamaños disponibles (ancho x profundidad x altura): 40 x 40 x 120 cm / 40 x 40 x 160 cm / 60 x 60 x 120 cm / 60 x 60 x 180 cm / 80 x 80 x 180 cm / 100 x 100 x 200 cm / 120 x 60 x 180 cm / 120 x 120 x 200 cm / 140 x 140 x 200 cm / 200 x 200 x 200 cm / 240 x 120 x 200
  • Volumen de suministro: Growbox / Instrucciones de montaje / Material de montaje
Cultibox Light 100 x 100 x 200 cm – Armario de cultivo interior
  • Grow Box de calidad para cultivo Indoor y Hydroponic
Kit de cultivo interior 200W CFL Crecimiento y floración - Armario 100x100x200 - Pearlpro
  • Armario EQT 100x100x200 cm
  • Bombilla CFL 200W Crecimiento, Bombilla CFL 200W Floración, Reflector Pearlpro, Poleas con freno Light Hanger Cultibox
  • 5 m de cable de 3 hilos de 1.5mm, 3 clavijas blancas de 4,8 mm
  • Extractor en línea helicoidal 125 (190 m3/h), Extractor en línea helicoidal 100 (107 m3/h), 1 m de tubo de aluminio flexible de diámetro 127 mm y 1 m de diámetro 102 mm para la extracción, Ventilador con pinza 15 cm
  • Temporizador digital Cornwall Electronics, Regulador de potencia con Dimmer Cornwall Electronics, 12x Macetas cuadradas de 7x7 cm, 12x Jiffys, Vaso medidor de 250ml, 2 metros de cinta adhesiva brillo metal
AeroGarden Harvest - Kit de cultivo interior smart garden, 6 capsulas, 20W, negro
  • El sistema de iluminación LED de 20 vatios de espectro completo y alto rendimiento está ajustado al espectro específico que permite a las plantas maximizar la fotosíntesis, dando como resultado un crecimiento rápido y natural, además de abundantes cosechas.
  • El sencillo panel de control te indica cuándo debes añadir agua, te recuerda cuándo añadir los nutrientes patentados (incluidos), además de encender y apagar automáticamente las luces.
  • Incluye un kit de 6 cápsulas de semillas de hierbas Gourmet que contiene: Albahaca genovesa, perejil rizado, eneldo, tomillo, albahaca tailandesa, menta y nutrientes patentados (suficiente para una temporada de cultivo completa).
Oferta !!!
EECOO 1200W LED Cultivo Interior, Plantas Led Grow Light 120LED, Lámpara de Plantas Espectro Completo Ligero Lampara con IR Rojo Azul, Lampara de Cultivo para Jardín de Interior Greenhouse Hydroponics
  • 【1200W Plantas Led】 : Esta es una lámpara de crecimiento de plantas de espectro completo de 1200W. El canal de la luz azul ayuda a la fotosíntesis a promover el crecimiento de la hoja verde, El canal de luz roja promueve el crecimiento de la floración y extiende el período de floración.
  • 【Profesión espectro de luz】: luz de espectro completo: 620-660nm (rojo) , 410-470nm(azul) e IR UV, luz blanca (6500k); la relación de la luz es cercana a la luz solar natural, Adecuado para todo el ciclo de crecimiento para el crecimiento de las plantas.
  • 【Diseño de taza reflectante de precisión】: adopta un reflector profesional de 120 grados, garantiza una salida de luz uniforme, para garantizar la mejor concentración de luz y hacer que las plantas disfruten de la mejor luz. Ideal para cultivar tomates, brócoli, papas, lechugas, fresas, pimientos, hierbas, orquídeas, etc.
  • 【Disipación de calor】: Temperatura de trabajo: -20 ° C -50 ° C, el ventilador silencioso avanzado de alta velocidad y los orificios de enfriamiento mejorados son fáciles de disipar el calor; es bueno para lámpara de crecimiento que trabaje en funcionamiento estable.
  • 【Buenos chips del LED】: Utilizar 120PCS SMD LED, Vida de servicio: hasta 50.000 horas. la viruta completa del espectro tiene las características de la larga vida, alto brillo y menor consumo de energía. No se preocupe por su factura de electricidad.
iDoo Sistema de Cultivo Hidropónico, Kit de Jardinería de Interior con 12 Vainas y Lámpara LED de Crecimiento, Jardinera Inteligente, Kit de Germinación con Temporizador Automático, Altura Ajustable
  • Sistema de Circulación Hidropónica: ID-IG301 Este kit de germinación para jardín de interior cuenta con un sistema de circulación que hará que sus plantas y vegetales crezcan más rápido que si estuvieran plantados en tierra. Podrá plantar hierbas, flores, etc., todo el año y sin limitaciones estacionales o climáticas.
  • Luces de Alto Rendimiento: Las luces LED de 23 vatios de este sistema de cultivo hidropónico simulan el espectro solar, favoreciendo así la fotosíntesis de los vegetales en cualquier clima. Podrá colocar su jardín de interior con vegetales en la cocina, el dormitorio o incluso en la oficina.
  • Modos de Crecimiento Inteligente para Vegetales, Flores y Frutos: Encendido y apagado automático. Para plantas de hoja de temporada elija el Modo Vegetales (Vegetables Mode), que cuenta con una luz azul. Para cultivar plantas con fruto, elija el modo Flores y Frutas (Flowers & Fruits), que hace aumentar la luz roja.
  • Bomba de Agua Silenciosa y Ventilador: La bomba y el ventilador se encienden y apagan automáticamente, evitando así que las raíces de las plantas mueran por hipoxia y se pudran. Puede elegir también de apagarlos durante 10 horas para luego entrar en un ciclo de 30 minutos funcionando y 30 minutos apagado. Así, aun si decide colocar el kit de jardinería en su dormitorio, podrá seguir disfrutando de un seueño reparador.
  • Kit de Jardinería con Altura Ajustable: La altura de las lámparas de este kit de cultivo hidropónico puede ajustarse en función de las diferentes etapas de crecimiento de las plantas. Puede cultivar hasta 12 plantas a la vez con una altura máxima de 28 cm ( 11,02pulgadas ) Un regalo perfecto para madres e hijos.
Livoo LH101 - Lámpara de Crecimiento LED de 8 W para Semillas y Semillas, Cultivo hidropónico, terrario, jardín autónomo para Aromas, Flores, Plantas, Color Blanco
  • Luz especial para crecimiento: la luz de espectro favorece el crecimiento de sus plantas en interiores y contribuye al buen crecimiento de sus diversas plantaciones (aromatas, flores, plantas, etc.) durante todo el año.
  • Para plantar semillas y semillas en la tierra. Comienza a cultivar tus propias plantaciones poniendo en tierra tus semillas y semillas para crecerlas rápidamente gracias al jardín interior.
  • Regulador de intensidad luminosa: la lámpara de crecimiento de 48 LED (8 W) se puede ajustar mediante un regulador de intensidad luminosa para simular el ciclo de luz natural.
  • Cultura hidropónica: el jardín de interior se puede utilizar como sistema hidropónico para un cultivo sin tierra, lo que te permite desarrollar con facilidad el crecimiento de tus plantas y sacar las raíces más rápidamente.
  • Terrario: el dispositivo también puede servir de terrario y convertirse en un verdadero objeto de decoración para añadir un toque vegetal a tu hogar.
WAKYME 600W LED Crece La Luz de Planta, Luz de Planta de Doble Interruptor de Espectro Completo Ajustable con Termómetro Monitor y Humedad para Plantas de Interior Vegetales y Flores
  • 【Garantía de 3 años】 Paquete actualizado (2020): 1x Luz de Crecimiento, 1x Monitor de Humedad del Termómetro, 2x Cuerda Ajustable, 1x Kit para Colgar, 1x Cable de Alimentación, 1x Manual del Usuario. Ofrecemos una garantía de 3 años y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene algún problema, contáctenos. Le brindaremos un servicio satisfecho.
  • 【Óptimo Espectro Completo】A diferencia de otros, esto condujo a la luz creciente de 2PCS LED amarillo, que es beneficioso para la síntesis de pigmentos fotosintéticos, promoviendo la transmisión de energía, mejorando la calidad del crecimiento de las plantas. También tiene luz universal azul, roja, IR, UV, blanca. El led azul y rojo es una luz esencial para el crecimiento de todas las plantas. El costoso LED IR UV puede promover las plantas a los mecanismos de defensa.
  • 【Amplia Cobertura】 60PCS SMD led (total 600W) proporciona iluminación uniforme. Puede reemplazar el tradicional HPS / MH de 600 vatios mientras consume solo 95 vatios. Garantiza el máximo rendimiento con el mínimo consumo de energía y calor. PAR 436umol / m2s a 24 "de altura, perfecto para un área de cultivo de 2x2 pies (Área de cobertura máxima a 4x4 pies a 24" de altura).
  • 【Larga Vida Útil】 La vida útil es de más de 50000 horas: Rechazamos los reflectores y adoptamos 60PCS chips dobles SMD led; Cada LED tiene diodo para proteger los chips duales, incluso si un chip está roto, los otros LED seguirán funcionando; Sustrato de aluminio incorporado con múltiples ventilaciones y un gran ventilador de alta velocidad (rpm hasta 2000), fresco y silencioso (solo 35-40 decibelios), disipación de calor eficiente para extender al máximo la vida útil de la luz.
  • 【Interruptor Doble】 Esta lámpara de cultivo tiene funciones de interruptor Veg y Bloom: interruptor VEG para siembra / germinación y crecimiento vegetativo joven. Interruptor BLOOM para floración y fructificación. También puede usar Veg & Bloom para obtener una mayor producción de rojo / azul y ofrecer el máximo rendimiento para la floración y fructificación.
Niello Lente Óptica Dual Serie 900W. Luces LED para el crecimiento de las plantas. Espectro completo para plantas de interior para conseguir crecimiento y floración (dos interruptores,12-bandas)
  • ▶Niello M900 está construido con doble lente óptica (90 grados en el interior y 120 grados en el exterior), aumentando de forma efectiva la salida de luz, reduciendo la pérdida de luz, mejorando la alta producción de PAR/Lumen y maximizando la cosecha. Black friday cyber monday Viernes negro ciber lunes
  • ▶Espectro completo 12-bandas 380-740nm con el espectro clave UV e IR, proporcionan a las plantas mayor crecimiento y floración durante todas las etapas como si fuera luz natural.
  • ▶M900 sólo consume 360 vatios a diferencia de los de otras marcas que consumen c 1000 vatios HPS/MH tradicionales. Perfecto para un área de cultivo de 4x3.5' de altura (Cobertura máxima 5x4')
  • ▶Interruptores seleccionables crecimiento/floración, dos etapas de espectro completo que puede elegir libremente de acuerdo con la etapa de desarrollo de la planta, fáciles de usar.
  • ▶Safty & Best Service: todas nuestras plantas de luz CREE COB tienen certificación CE, ROHS. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en vendido en - en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se le dirigirá hacer una pregunta para enviarnos un mensaje. Le brindaremos orientación profesional para ayudar a que sus plantas crezcan mejor.
Ulikey LED Grow Light, Lámpara LED para Plantas, Luces de Cultivo LED para Plantas, Lámpara de Crecimiento para Interiores, Lámpara LED para Crecimiento Plantas para Flores, Verduras, Frutas
  • ☀️Sunlight Simulate: La luz de crecimiento LED consta de 225 cuentas LED de alta calidad, la luz de crecimiento imita perfectamente la luz solar, lo que permite la flexibilidad para lograr un rendimiento de crecimiento perfecto para cada fase de crecimiento. Ideal para plantas en todas las estaciones de cultivo.
  • 🌱Multi Espectro: La luz de crecimiento LED tiene luz roja (620nm-630nm), luz azul (460nm-470nm), proporciona a sus plantas la longitud de onda que necesitan para que las plantas crezcan más sanas y más rápido.
  • 🌻Disipación de Calor: Utiliza una placa de aluminio refinado para lograr una alta conductividad térmica. La fuente de alimentación no está integrada en el panel. El panel en sí no se sobrecalienta. Radiador usado para una mejor disipación del calor. Extienda la vida útil del producto.
  • 🌼Lámpara LED para Plantas: Las luces para plantas pueden proporcionar la luz roja y azul necesaria para que las plantas realicen la fotosíntesis. Puedes usarlo en la sala de estar. Puede ver crecer las plantas todos los días, disfrutar de la diversión de cultivar sus propias plantas y estar más saludable.
  • 🥬Generalizado: Ideal para el cultivo de plantas. Orquídeas, tomates, guindillas, patatas, suculentas, fresas, lechugas, etc. Popular en hidroponía, jardines de interior y plantas en macetas. Adecuado para todos los entornos de cultivo de interior, promueve un crecimiento rápido y saludable de las plantas.
Oferta !!!
Lámpara de Planta, EWEIMA Lámpara LED Cultivo de 4 Cabezales de Espectro Completo con 80 LED, Luz para Plantas de 10 Niveles Regulable y 360°Ajuste con Función de Temporizador, para Jardinería Bonsai
  • 🌻【Combinación LED de Espectro Completo Profesional】Lámpara de Plantas se compone de 80 LED de crecimiento eficiente (36 rojos, 16 azules y 28 LED de amarillas cálidas). LED rojos ayudan a hacer germinar y florecer, LED azules aseguran que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila, LED Amarilla cálida aumenta la actividad de los cloroplastos y promueve el crecimiento de las hojas. Ellos ayudan las plantas crecer juntamente.
  • 🌻【4 Cuello de Cisne Flexible & Alicates Robustos 】La Lámpara LED Cultivo tiene cuatro cuellos de cisne flexibles de 360 grados, lo cual se puede ajustar fácilmente el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas y puede maximizar el área de iluminación y proporcionar energía para que crezcan más plantas. Al mismo tiempo, los resistentes alicates antideslizantes son fáciles de colocar donde quieras, lo que te permite cultivar plantas de interior como quieras.
  • 🌻【3 Modos de Iluminación y Modo de atenuación de 10 niveles】Luz para plantas tiene 3 modos de color (amarillo cálido / azul, rojo / azul, rojo/amarillo cálido) y 10 modos regulables (10%, 20%, 30% .. y 100% de brillo). Por eso usted puede ajustar el brillo y el espectro de las luces de las plantas para ayudar a que sus plantas crezcan de manera saludable. Las lámparas de plantas proporcionan sus plantas las energías durante todo el año y aumentan el rendimiento de sus plantas.
  • 🌻【Función del Temporizador y Apagado/Encendido Automático】A través del temporizador, puede elegir la lámpara para crecimiento plantas para que se ilumine continuamente durante 4 o 8 o 12 horas. Si establece el período de tiempo para conectarse a la fuente de alimentación, la luz de crecimiento se encenderá y apagará automáticamente a la misma hora todos los días. De esta manera, incluso si está ausente durante mucho tiempo, sus plantas pueden crecer rápida y fácilmente.
  • 🌻【Aplicación Amplia y Segura】Esta Luz de cultivo LED es adecuada para jardinería, balcón, viveros, flores, macetas, etc., lo que ayuda a acelerar el crecimiento y floración de diferentes plantas en varias etapas. Sin embargo, ocupa menos espacio y es fácil de instalar en casa o en la oficina. Mientras, esta lámpara LED cultivo se sometieron estrictamente a pruebas de alta temperatura y se verificaron FCC, ETL, ROHS y CE antes de enviarse.
amzWOW Smart Garden Huerto de Interior 100% Eco, para Cultivar Plantas aromaticas Semillas Bio, Plantas Naturales Interior -Luz LED incluida - Dimensiones 28.5 x 11.7 x 37 cm
  • 🌱 TECNOLOGÍA AUTOMATIZADA: gracias a nuestra tecnología, las plantas se riegan automáticamente. Con el riego y la iluminación automática (la luz se enciende automáticamente 16 horas al día), Smart Garden le advierte cuando sus hierbas y flores frescas necesitan agua.
  • 🌱 CRECIENDO TODAS LAS PLANTAS: la agricultura tradicional e intensiva ha resultado en la desaparición de muchas variedades de frutas y verduras. Smart Garden te da la oportunidad de cultivar cualquier planta aromática. Decora tus platos con hierbas frescas.
  • 🌱 DIVERTIDO, SENCILLO y especialmente BIOLÓGICO: la jardinería estimula la curiosidad, desarrolla las habilidades del niño y mejora su relación con la naturaleza
  • 🌱 SMART GARDEN - Después de solo 3 semanas, verás los primeros brotes de gérmenes. ¡Luego puedes decantar la planta en una maceta más grande y comenzar un nuevo cultivo!
  • 🌱 NO HAY CÁPSULAS - Con Smart Garden, usted no depende de un sistema de cápsulas no ecológico para su próximo cultivo. ¡Puedes usar cualquier semilla y sustrato del mercado!
AQOTER Lámpara de Plantas 150W, 315 Leds Planta de luz para Plantas de Interior, Full Spectrum LED Lámpara de Crecimiento de Planta, Grow Light Grow Lamp Lámpara de Cultivo, 3 Modos de Iluminación
  • 【150W, 315 Leds】 La última de lámpara para plantas tiene 315 cuentas de lámpara, el brillo de las perlas de la lámpara es equivalente al de una bombilla halógena de 150W y la iluminancia puede alcanzar 4500 lux, que es más de 5 veces la de otras luces de plantas. Cada lámpara tiene 105 cuentas de lámpara, y el área de irradiación puede alcanzar los 100 cm-150 cm. El voltaje de entrada es de 12V, que proporciona un brillo más estable y brillante en comparación con 5V.
  • 【Espectro Completo】 La luz de planta adopta un diseño de espectro completo, que es un espectro que simula la luz solar. Tiene todas las fuentes de luz necesarias para el crecimiento de las plantas, y el rango de longitud de onda es de 400 nm a 840 nm. En comparación con otras fuentes de luz individuales, este espectro completo proporciona la fuente de luz más completa para el crecimiento de las plantas, lo que permite que las plantas crezcan de forma más natural, más brillante y más exuberante.
  • 【Material de alta calidad】 El cuerpo de la lámpara está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una mejor función de disipación de calor. La longitud de la manguera es de 40 cm, lo que puede irradiar plantas más altas y proporcionar un rango de irradiación más amplio. Al mismo tiempo, la manguera gira 360 grados, lo que es conveniente para iluminar las plantas en todas las direcciones. El clip está hecho de hierro cromado de alta calidad, para que el clip sea más estable.
  • 【Temporización, Brillo Ajustable, Control Individual】 La LED lámpara de crecimiento tiene 3 funciones de temporización, de modo que cuando configura la temporización, cambiará automáticamente, lo cual es muy conveniente. Cada cuerpo de la lámpara se puede controlar individualmente, puede encender 1 lámpara, 2 lámparas o 3 lámparas según sea necesario. Nuestras luces de plantas pueden proporcionar 5 brillos diferentes, puede ajustar el brillo diferente según el crecimiento de las plantas.
  • 【Lista de empaque y excelente servicio】La lista de paquetes incluye: 1 x luz de la planta con 315 cuentas de lámpara, 1 x cargador estándar europeo, 1 x manual de instrucciones en 6 idiomas (para que la lean las personas en diferentes idiomas). Eso es muy simple, y el manual es muy detallado, puede usarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, y nuestro servicio al cliente resolverá su problema inmediatamente después de recibir el correo electrónico.
BOSYTRO® Luz de crecimiento de plantas 1200W LED Cultivo Interior, LED Grow Light Lámpara de Plantas Espectro Completo Ligero, termómetro de humedad con IR UV cuerda ajustable para Plantas de Interior
  • 👉1【BOSYTRO-de lentes Ventajas de la tecnología 】 LED de doble chip (10 W), Full Spectrum LED Grow Light, combina la tecnología de lentes ópticas (superior a las lentes reflectoras) para aumentar la luz en un 30% con valores de PAR más altos que cualquier otra marca del mercado.aumentando de forma efectiva la salida de luz, reduciendo la pérdida de luz, Es la SALIDA DE PAR / LUMEN MÁS ALTA POR Watt,Y proporcione el mejor rendimiento con un consumo mínimo de energía y calor.
  • 👉2【VEG&BLOOM Interruptor de atenuación doble】VEG para el crecimiento de las plántulas, Bloom para frutas y flores。Veg / Bloom Más peso en rojo / azul para un rendimiento óptimo desde la plántula hasta la flor final, Interruptor de función de atenuación doble, que se puede configurar de acuerdo con las diferentes etapas de las plantas para garantizar que sus plantas crezcan de manera rápida y saludable, Ángulo de visión del LED: 90° y 120°,Tiempo de iluminación sugerido 10-16 horas/día
  • 👉3【Máximo ahorro de energía】Nuestro PAR/MH- en comparación con las luces HPS/MH, Los chips dobles LED de 10 W , más ahorro de energía y menos facturas de electricidad. Y tiene un espectro de luz más completo. La potencia real es de 130 vatios.Ajuste perfecto para un área de cultivo de 90 x 90cm a 60 cm de altura.Puede servir tanto en etapas de germinación como de floración.Nuestra diferencia es que usamos 3 ventiladores de enfriamiento. Esto puede maximizar la vida útil de la iluminación.
  • 👉4【Espectro completo】 hicimos muchos experimentos para asegurar que este espectro completo promueve el crecimiento de la planta. Incluye luz solar UV azul y LED blancos universales que pueden proporcionar todo lo que desee a la luz solar natural. Los LED IR y UV pueden promover las plantas a mecanismos de defensa, el LED azul y rojo es la luz esencial para el crecimiento de las plantas.
  • 👉5【El mejor servicio & Garantía sin preocupaciones】: BOSYTRO es un fabricante profesional de Las luces de LED cultivo con un fuerte equipo de I+D y muchos probadores de luz.La calidad del producto y el servicio al cliente amigable son siempre nuestra prioridad. Ofrecemos garantía de 3años de garantía más 30 días de garantía de devolución de dinero y orientación profesional para ayudarle a usted y a sus plantasa crecer mejor.
CXhome Lamparas Led Cultivo 600W led Grow Light con Veg & Bloom Espectro Completo con UV IR 10000K LED Cultivo de Interior Verdura Flores (60 * 10W)
  • 【Dual-Channel】 Perfectamente lo ayuda a ahorrar energía y mejorar el entorno de cultivo de plantas. Los botones Veg y Bloom tienen una función diferente. Interruptor de verduras: para la siembra o el crecimiento vegetativo joven, puede usar solo el interruptor de verduras. Interruptor de floración: para la floración, puede usar los interruptores Vegetal y Bloom juntos.
  • 【Espectro completo】 Hicimos muchos experimentos para asegurarnos de que este espectro completo promueve el crecimiento de las plantas. Incluye leds universales azul rojo IR UV y blanco que pueden proporcionar todo lo que la planta desee bajo la luz natural del sol. Los leds IR y UV pueden promover los mecanismos de defensa de las plantas, el led azul y rojo es una luz esencial para el crecimiento de las plantas.
  • 【Vida útil】 La mayoría de las luces LED tienen un valor nominal de 50000 horas de uso. A modo de comparación, muchas otras luces de cultivo tienden a durar alrededor de 20,000 horas antes de necesitar ser reemplazadas. Se agregan diodos de protección para asegurarse de que un chip salga, otros aún funcionan.
  • 【Ahorro de energía】 En comparación con las lámparas MH / HPS, genera menos calor, más ahorro de energía y menores facturas de electricidad. La luz de crecimiento LED de 600 vatios puede reemplazar 120 vatios HPS / MH. Área de cobertura más efectiva que cualquier serie de luces reflectoras. Ajuste perfecto para un área de cultivo de 2x2 pies a 24 """" de altura. La diferencia de nosotros es que usamos ventiladores de doble enfriamiento. que más puede extender la vida de la luz.
  • 【Garantía】 2 años de servicio profesional y devolución gratuita durante 30 días. Laboratorio CXhome tiene más de cinco años de ventas con un equipo de servicio postventa profesional en diseño, ventas y producción para los mejores productos y servicios para la mayoría de los clientes. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos un resultado satisfactorio.
Oferta !!!
Zerodis Película Reflectante de La Planta Sala de Cultivo Jardín Patio de Invernadero Crecer Alta Reflectante Revestimiento Hojas de Papel de Plata 210x120cm / 82.7 x 47.2inch
  • ☞PETP película reflexiva, respetuosa del medio ambiente, segura y saludable, y PETP película tiene una excelente propiedad de la transmisión de la radiación solar
  • ☞Film Película reflectante de dos caras, haciendo el uso más eficiente de su iluminación al reflejar la luz en sus plantas, perfecta para usar en el jardín o invernadero para aumentar el crecimiento de la planta
  • ☞Ideal para colocar en la pared, el techo y los pisos de una zona de cultivo, a fin de mejorar la reflexión y distribución de la luz
  • ☞210x120cm / 82.7 x 47.2inch. Se puede cortar simplemente en diferentes tamaños para satisfacer sus necesidades
  • ☞ Portátil y liviano, también se puede plegar para un almacenamiento conveniente

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te preocupes, porque hay infinidad de modelos más aquí.

Ventajas de comprar cultivo interior online

En internet puedes entrar en infinidad de tiendas y portales en los que puedes ver precios y leer comparativas prácticamente todos los artículos de internet.
Independientemente que quieras comprar cualquier producto, porque en nuestra web vas a encontrar los precios más económicos de todos los artículos más vendidos.
Nos encontramos en el siglo XXI y como es lógico, los establecimientos físicos siempre van a estar y a la inmensa mayoría nos gusta comprar allí, pasear por los pasillos, hablar con el dependiente y probar todos los productos, no es menos cierto que comprar online y desde el sofá, nos otorga muchas ventajas en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces casi en todas las ocasiones basándote en dos criterios: comprar un producto que ya «dominas», donde solamente quieres un precio con descuento o un artículos que nunca has comprado, que tampoco has tocado y del que no sabes sus propiedades.