Cultivo Interior Ikea

Si necesitas Cultivo Interior Ikea, estás de suerte, ya que hemos juntado para nuestros usuarios, los artículos más interesantes.
Debido a ello, tenemos para usuarios como tú, una tabla con las opciones de cultivo interior más vendidas, para que no pierdas más tiempo.
Es el momento, ¡disfruta de tu elección!.

TRAFIKA Armario de Cultivo Interior 100x100x200cm / Grow Tent Indoor/Grow Box Hidroponía/Reflectividad Mylar Premium 97%
  • Estructura metálica fuerte y estable / Reflectividad Mylar Premium del 97% / Mylar certificado "Plants friendly"
  • Resistente tela de Nylon / Cremalleras que evitan los escapes de luz
  • 28 kg de capacidad
  • 1 Puerta frontal 95x180cm / 1 Ventana de ventilación 30x16cm
  • 5 Calcetines redondos de extracción 16,5cm / 1 Calcetín para el cable eléctrico 8cm
Oferta !!!
iDoo Sistema de Cultivo Hidropónico, Kit de Inicio de Jardín de Hierbas para Interiores con luz de Crecimiento LED, Maceta de Jardín Inteligente para Cocina casera, Altura Ajustable (7 vainas)
  • Sistema de Circulación Hidropónica: Este kit de germinación de jardín interior está diseñado con un sistema de circulación de agua que aumenta el oxígeno en el agua. Creciendo en el agua nutritiva más rápido que el suelo. Tienes un control total sobre el clima durante todo el año.
  • Luces de Cultivo de Alto Rendimiento: Las luces LED de 24 vatios del sistema de cultivo hidropónico simulan el espectro de la luz solar, lo que promueve la fotosíntesis de las verduras en cualquier clima. la jardinería interior con verduras se puede colocar en la cocina, el dormitorio o la oficina. El kit de jardín interior es un regalo educativo para los niños, que les ayuda a observar el proceso de crecimiento.
  • 3 Modos Inteligentes para Diferentes Etapas de Crecimiento: Modo Normal: ciclo de 14 horas encendido y 10 horas apagado, con luces LED rojas, azules y blancas, adecuado para la etapa de germinación, floración y visualización. Modo De Cultivo: ciclo de 16 horas encendido y 8 horas apagado, con luces LED rojas y blancas, para la etapa de germinación y visualización. Modo Disfrute: ciclo de 12 horas encendido y 12 horas apagado, con 50% de luces LED rojas y blancas
  • 2 Modos de Circulación de la Bomba de Agua: en el modo normal, la bomba de agua funciona durante 5 minutos y se detiene durante 30 minutos. Cambie la bomba de agua al modo de suspensión presionando prolongadamente el "Pump Switch" durante 5 segundos. La bomba de agua se apagará durante 12 horas y luego volverá al ciclo normal. Puede disfrutar de un sueño profundo en la misma habitación que el jardín de su casa.
  • Kit de Jardín de Altura Ajustable: La altura de la parte de iluminación del sistema de cultivo hidropónico se puede ajustar para verduras en diferentes etapas de crecimiento, lo que ayuda a las verduras a absorber la energía de las luces LED y promueve el crecimiento. Y puede cultivar simultáneamente hasta 7 plantas de hasta 13,4 pulgadas con las 7 vainas incluidas.
amzWOW Clizia Smart Garden Huerto de Interior, Sistema de Cultivo hidropónico para Cultivar Plantas y Semillas aromaticas - Jardinera de Interior de Hierbas con luz de Crecimiento LED (Blanco)
  • Maceta de Jardín Inteligente con tecnología automatizada: gracias a nuestra tecnología, las plantas se riegan automáticamente. con el riego y la iluminación automática (la luz se enciende automáticamente 16 horas al día), smart garden le advierte cuando sus hierbas y flores frescas necesitan agua.
  • Creciendo todas las plantas: la agricultura tradicional e intensiva ha resultado en la desaparición de muchas variedades de frutas y verduras. smart garden te da la oportunidad de cultivar cualquier planta aromática. decora tus platos con hierbas frescas.
  • Divertido, sencillo y especialmente biológico: la jardinería estimula la curiosidad, desarrolla las habilidades del niño y mejora su relación con la naturaleza. después de solo 3 semanas, verás los primeros brotes de gérmenes. ¡luego puedes decantar la planta en una maceta más grande y comenzar un nuevo cultivo!
  • Smart Garden con Vermiculita: no hay cápsulas, el suelo cultivado de este sistema de cultivo hidropónico está hecho de material de vermiculita, lo que facilita el intercambio y la adsorción de elementos, facilita la respiración de las raíces de las plantas y puede brindar un mejor entorno de crecimiento para las plantas que el suelo ordinario, y tiene un mayor uso. -valor, perfecto para una variedad de tareas de jardinería, como macetas, tierra vegetal, enraizamiento, corte.
  • Luces de cultivo de alto rendimiento: las luces LED de 8W del kit de cultivo de hierbas para interiores simulan el espectro de la luz solar, lo que promueve la fotosíntesis de las plantas de manera efectiva en cualquier clima. Puede plantar verduras en la cocina, el dormitorio o la oficina.
Lámpara de Crecimiento Plantas, 420 LED Focos Cultivo Interior de Espectro Completo con Soporte, Encendido/Apagado Automático y 9 Niveles Regulables para Enraizamiento /Floración (Negro-Cuadrado)
  • 【LUZ DE PLANTA LED DE ALTA EFICIENCIA DE ESPECTRO COMPLETO】:La lámpara de Planta tiene 420 LEDs, cada lámpara tiene 70 rojo + 35 azul. Cada lámpara puede encenderse y apagarse por separado. Los LEDs de espectro completo de alta calidad cubren longitudes de onda de 380nm a 800nm, promoviendo eficazmente la fotosíntesis. Utilice lámpara led cultivo con un coste inferior al de las lámparas HPS tradicionales, con un bajo desperdicio de calor y una mayor vida útil y de mantenimiento.
  • 【CONTROL DE DOS VIAS y SMART TIMER】:La luz de crecimiento está equipada con controlador de línea y controlador inalámbrico, fácil de controlar. El temporizador inteligente le ayuda a ajustar el tiempo de iluminación a 4h /8h/12h, mientras que la lámparas de crecimiento tiene función de memoria, se encenderá automáticamente cada día. No tienes que preocuparte por tus plantas cuando no estás en casa o de vacaciones.
  • 【TRIPODE AJUSTABLE Y TUBO DE CUELLO DE CISNE 360°】:La luz de planta viene con un trípode ajustable.Se puede instalar sin herramientas y se puede extender hasta una altura de 42-160 cm, adecuada para la mayoría de las plantas de interior. El tubo de cuello de cisne es lo suficientemente rígido como para soportar el peso de la barra de luces sin preocuparse de que ésta caiga sobre sus plantas. La flexibilidad del tubo de cuello de cisne permite colocar la barra luminosa en cualquier posición.
  • 【3 MODOS y 9 NIVELES】:las lámparas de crecimiento tienen 3 modos de iluminación. La luz roja favorece la floración, el crecimiento de frutos, hojas y rizomas. El espectro de luz azul puede ayudar a las plantas a desarrollar tallos y hojas y prevenir el crecimiento excesivo. La luz violeta es muy activa, la energía puede ser utilizada por las plantas y ayudar a las plantas a florecer. Nueve niveles de atenuación pueden cumplir con todas las etapas del crecimiento de las plantas de interior.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO Y CERTIFICADO DE SEGURIDAD】:Las luz de crecimiento se utilizan para jardinería interior, propagación de plantas y frutas y verduras domésticas, incluidas plantas hidropónicas y acuáticas. Indispensable para plantones vegetativos y plantas jóvenes. Nuestras luces de cultivo LED han pasado las pruebas FCC, UL, RoHS y CE. Puedes estar seguro. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
iDoo Huerto de Interior, 12 Vainas Jardinería de Interior y Lámpara LED de Crecimiento, Smart Garden con Temporizador Automático, Altura Ajustable, ID-IG301 Kit de Germinación
  • Sistema de Circulación Hidropónica: ID-IG301 Este kit de germinación para jardín de interior cuenta con un sistema de circulación que hará que sus plantas y vegetales crezcan más rápido que si estuvieran plantados en tierra. Podrá plantar hierbas, flores, etc., todo el año y sin limitaciones estacionales o climáticas.
  • Luces de Alto Rendimiento: Las luces LED de 23 vatios de este sistema de cultivo hidropónico simulan el espectro solar, favoreciendo así la fotosíntesis de los vegetales en cualquier clima. Podrá colocar su jardín de interior con vegetales en la cocina, el dormitorio o incluso en la oficina.
  • Modos de Crecimiento Inteligente para Vegetales, Flores y Frutos: Encendido y apagado automático. Para plantas de hoja de temporada elija el Modo Vegetales (Vegetables Mode), que cuenta con una luz azul. Para cultivar plantas con fruto, elija el modo Flores y Frutas (Flowers & Fruits), que hace aumentar la luz roja.
  • Bomba de Agua Silenciosa y Ventilador: La bomba y el ventilador se encienden y apagan automáticamente, evitando así que las raíces de las plantas mueran por hipoxia y se pudran. Puede elegir también de apagarlos durante 10 horas para luego entrar en un ciclo de 30 minutos funcionando y 30 minutos apagado. Así, aun si decide colocar el kit de jardinería en su dormitorio, podrá seguir disfrutando de un seueño reparador.
  • Kit de Jardinería con Altura Ajustable: La altura de las lámparas de este kit de cultivo hidropónico puede ajustarse en función de las diferentes etapas de crecimiento de las plantas. Puede cultivar hasta 12 plantas a la vez con una altura máxima de 28 cm ( 11,02pulgadas ) Un regalo perfecto para madres e hijos.
BOSYTRO® Luz de crecimiento de plantas 1200W LED Cultivo Interior, LED Grow Light Lámpara de Plantas Espectro Completo Ligero, termómetro de humedad con IR UV cuerda ajustable para Plantas de Interior
  • 👉1【BOSYTRO-de lentes Ventajas de la tecnología 】 LED de doble chip (10 W), Full Spectrum LED Grow Light, combina la tecnología de lentes ópticas (superior a las lentes reflectoras) para aumentar la luz en un 30% con valores de PAR más altos que cualquier otra marca del mercado.aumentando de forma efectiva la salida de luz, reduciendo la pérdida de luz, Es la SALIDA DE PAR / LUMEN MÁS ALTA POR Watt,Y proporcione el mejor rendimiento con un consumo mínimo de energía y calor.
  • 👉2【VEG&BLOOM Interruptor de atenuación doble】VEG para el crecimiento de las plántulas, Bloom para frutas y flores。Veg / Bloom Más peso en rojo / azul para un rendimiento óptimo desde la plántula hasta la flor final, Interruptor de función de atenuación doble, que se puede configurar de acuerdo con las diferentes etapas de las plantas para garantizar que sus plantas crezcan de manera rápida y saludable, Ángulo de visión del LED: 90° y 120°,Tiempo de iluminación sugerido 10-16 horas/día
  • 👉3【Máximo ahorro de energía】Nuestro PAR/MH- en comparación con las luces HPS/MH, Los chips dobles LED de 10 W , más ahorro de energía y menos facturas de electricidad. Y tiene un espectro de luz más completo. La potencia real es de 130 vatios.Ajuste perfecto para un área de cultivo de 90 x 90cm a 60 cm de altura.Puede servir tanto en etapas de germinación como de floración.Nuestra diferencia es que usamos 3 ventiladores de enfriamiento. Esto puede maximizar la vida útil de la iluminación.
  • 👉4【Espectro completo】 hicimos muchos experimentos para asegurar que este espectro completo promueve el crecimiento de la planta. Incluye luz solar UV azul y LED blancos universales que pueden proporcionar todo lo que desee a la luz solar natural. Los LED IR y UV pueden promover las plantas a mecanismos de defensa, el LED azul y rojo es la luz esencial para el crecimiento de las plantas.
  • 👉5【El mejor servicio & Garantía sin preocupaciones】: BOSYTRO es un fabricante profesional de Las luces de LED cultivo con un fuerte equipo de I+D y muchos probadores de luz.La calidad del producto y el servicio al cliente amigable son siempre nuestra prioridad. Ofrecemos garantía de 3años de garantía más 30 días de garantía de devolución de dinero y orientación profesional para ayudarle a usted y a sus plantasa crecer mejor.
your GEAR Tienda de cultivo Plantsville en 8 tamaños – Caja de cultivo para interior, tienda de cultivo, invernadero, armario para cultivo de plantas
  • ¿Horticultura, cultura de jardín, cultivo y cultivo de plantas en tus propias 4 paredes? Nuestras tiendas de campaña Plantsville son perfectas para cultivar plantas, flores, hierbas, frutas y verduras independientemente del año
  • Gran acceso en la parte superior con cremallera de 2 vías y cierre de velcro para mantener la puerta. Base de bañera con forma de bañera, impermeable, extraíble y fácil de limpiar
  • Robusta estructura de tubos de acero de 16 mm con conectores angulares de ABS. Tienda de cultivo con sistema de ranuras, montaje sin herramientas. Invernadero ideal para interiores con regulación de temperatura
  • Armario de cultivo con control del clima mediante solapas de ventilación con cierre y acceso redondo para sistemas de ventilación, ventiladores, lámparas y accesorios de montaje necesarios
  • Tamaño de la mesa de crecimiento: 40 x 40 x 120 cm. Material exterior 100% poliéster 600D – impermeable a la luz y al vapor de agua. Revestimiento interior con 95% de reflejo de luz para un mejor crecimiento de las plantas
Oferta !!!
Lámpara de Planta, Romwish 198 LED con temporizador,9 niveles regulables LED Lámpara de ​crecimiento, con espectro completo de rojo azul y blanco, adecuada para el cultivo de flores y verduras
  • 🌱 [Luz de planta de espectro completo para interiores] La luz de plantación LED tiene 198 cuentas de LED, 33 azules, 66 rojas y 99 blancas naturales. La luz roja promueve la fotosíntesis, la luz azul ayuda a las plantas a absorber más energía y la luz blanca natural de 4000K es una luz de espectro completo que proporciona toda la luz uniforme para las plantas.
  • 🌱 [Temporizador de función de memoria y encendido / apagado automático] El tiempo de temporización es 3H, 6H, 9H, 12H, y se encenderá automáticamente a la misma hora el día siguiente. La lámpara de crecimiento se alimenta con un adaptador de 5 V o un puerto USB, por lo que puede elegirla a su conveniencia.
  • 🌱 [9 modos de atenuación y 4 modos de espectro de conmutación] ROMWSIH grow light proporciona 9 modos regulables (20% -100%) y 4 modos de espectro, y tiene 4 modos de espectro (luz roja, azul y mixta), luz natural), que pueden cumplir las necesidades de las diferentes etapas del crecimiento de las plantas.
  • 🌱 [Soporte ajustable y cuello de cisne] El cuello giratorio de 360 ​​grados le permite colocar perfectamente la luz alrededor de las plantas o plantar más plantas al mismo tiempo. Al usar clips antideslizantes, son resistentes y duraderos, y pueden mantener su posición para una cobertura óptima alrededor de las plantas.
  • 🌱 [Garantía de satisfacción] ¡ROMWISH ofrece 365 días de garantía ilimitada! Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos para una solución rápida. ¡El servicio de atención al cliente las 24 horas hace que su compra esté libre de riesgos!
VITA5 Armaro Cultivo 2-in-1 | Armarios Cultivo Interior | Lona Resistente a Prueba de luz y de rasgaduras | Impermeable Grow Tent (90x60x135)
  • MULTI- COMPARTIMENTO ARMARIO CULTIVO: Permite a los jardineros administrar plantas en diferentes etapas de su desarrollo mientras se mantengan compactos en espacios pequeños.
  • "LONA EXTRA-GRUESA, ESTRUCTURA ROBUSTA: Lona 600D a prueba de roturas con doble costura cultivo interior para un bloqueo perfecto de la luz. Robusta estructura metálica. La doble cremallera está sólidamente cosida. "
  • MANTIENE TODA LA LUZ DENTRO: Armario cultivo interior bloquea toda la luz para que no escape y está revestido con tereftalato de polietileno 98% reflectante para un mejor crecimiento de plantas sin mayor coste energético.
  • FÁCIL DE USAR: Entradas con doble tiras para acceso eléctrico y ventilación. Bandeja extraíble resistente al agua para una limpieza fácil.El soporte horizontal pueda ser cargado hasta con 25 kg.
  • FÁCIL MONTAJE: Grow tent puede ser montada sin herramientas. Con instrucciones de montaje en español. Armarios cultivo de interior fácil de hacer.
Marihuana. Cultivo En Interior
  • Cervantes, Jorge (Author)
Oferta !!!
Lámpara de cultivo 1000W, Latest Lámpara de Planta with IR, High PPFD, Sun-like Full Spectrum Luminarias de crecimiento for Vegetables and Indoor Flowering, Luz de la planta to Cover 90*90cm
  • LUZ DE ESPECTRO COMPLETO PARA PLANTAS DE INTERIOR: Consiste en 660nm de luz roja, IR, 3500K y 6500K del espectro de luz blanca, ¡más científicamente y energéticamente eficiente! proporciona a las plantas en todas las etapas, desde la verdura hasta la flor, todo lo que necesitan bajo la luz solar natural. ¡Consiga un mayor rendimiento mientras le ahorra costes energéticos! Es apto para cosechar semillas. (Luminarias de crecimiento)
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: comparable al tradicional 1000W HPS / MH mientras consume solo 110W. Es perfecto para un área vegetativa de 90 * 90 cm / 3 x 3 pies o un área de floración de 60 * 60 cm / 2 x 2 pies. Recuerde ajustar adecuadamente la altura y el brillo de acuerdo con el nivel deseado de sus plantas para un crecimiento óptimo. (Lámpara de Planta)
  • LUZ DE CRECIMIENTO APTO PARA DORMIR: Sin ventiladores = Sin ruido. Nuestra luz de crecimiento QB se enfría pasivamente mediante el uso de un disipador de calor de aluminio de 3 mm de grosor. Utilizamos controladores de marcas reconocidas y LED de alta calidad, además de una construcción sólida y resistente de primera calidad con LED protegidos por una capa de pegamento (a prueba de agua: IP67), la serie PB está diseñada para durar. (grow light)
  • DISEÑO ÚNICO --- Plants Growing Lights fue diseñado para cultivadores de interior, Plant Grow Lights tiene como objetivo ayudar a los cultivadores de interior individuales y cultivadores de invernadero a obtener un mayor rendimiento y mejor calidad dentro del presupuesto.(plant light)
  • VALOR POR EL DINERO: Niello es una de las marcas más importantes en el campo de la iluminación de plantas. Contamos con un excelente equipo de diseño, investigación y desarrollo y servicio al cliente para garantizar que pueda obtener luces para plantas de alta calidad a un precio razonable. Ofrecemos 3 años de servicio posventa. Para cualquier pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y lo ayudaremos a resolverlo. (grow lamp)
Lámpara de Planta, EWEIMA Lámpara LED Cultivo de 4 Cabezales de Espectro Completo con 80 LED, Luz para Plantas de 10 Niveles Regulable y 360°Ajuste con Función de Temporizador, para Jardinería Bonsai
  • 🌻【Combinación LED de Espectro Completo Profesional】Lámpara de Plantas se compone de 80 LED de crecimiento eficiente (36 rojos, 16 azules y 28 LED de amarillas cálidas). LED rojos ayudan a hacer germinar y florecer, LED azules aseguran que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila, LED Amarilla cálida aumenta la actividad de los cloroplastos y promueve el crecimiento de las hojas. Ellos ayudan las plantas crecer juntamente.
  • 🌻【4 Cuello de Cisne Flexible & Alicates Robustos 】La Lámpara LED Cultivo tiene cuatro cuellos de cisne flexibles de 360 grados, lo cual se puede ajustar fácilmente el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas y puede maximizar el área de iluminación y proporcionar energía para que crezcan más plantas. Al mismo tiempo, los resistentes alicates antideslizantes son fáciles de colocar donde quieras, lo que te permite cultivar plantas de interior como quieras.
  • 🌻【3 Modos de Iluminación y Modo de atenuación de 10 niveles】Luz para plantas tiene 3 modos de color (amarillo cálido / azul, rojo / azul, rojo/amarillo cálido) y 10 modos regulables (10%, 20%, 30% .. y 100% de brillo). Por eso usted puede ajustar el brillo y el espectro de las luces de las plantas para ayudar a que sus plantas crezcan de manera saludable. Las lámparas de plantas proporcionan sus plantas las energías durante todo el año y aumentan el rendimiento de sus plantas.
  • 🌻【Función del Temporizador y Apagado/Encendido Automático】A través del temporizador, puede elegir la lámpara para crecimiento plantas para que se ilumine continuamente durante 4 o 8 o 12 horas. Si establece el período de tiempo para conectarse a la fuente de alimentación, la luz de crecimiento se encenderá y apagará automáticamente a la misma hora todos los días. De esta manera, incluso si está ausente durante mucho tiempo, sus plantas pueden crecer rápida y fácilmente.
  • 🌻【Aplicación Amplia y Segura】Esta Luz de cultivo LED es adecuada para jardinería, balcón, viveros, flores, macetas, etc., lo que ayuda a acelerar el crecimiento y floración de diferentes plantas en varias etapas. Sin embargo, ocupa menos espacio y es fácil de instalar en casa o en la oficina. Mientras, esta lámpara LED cultivo se sometieron estrictamente a pruebas de alta temperatura y se verificaron FCC, ETL, ROHS y CE antes de enviarse.
Oferta !!!
iDoo Sistema de Cultivo Hidropónico, Kit de Inicio de Jardín de Hierbas para Interiores con luz de Crecimiento LED, Maceta de Jardín Inteligente para Cocina casera, Altura Ajustable (7 vainas)
  • Sistema de Circulación Hidropónica: Este kit de germinación de jardín interior está diseñado con un sistema de circulación de agua que aumenta el oxígeno en el agua. Creciendo en el agua nutritiva más rápido que el suelo. Tienes un control total sobre el clima durante todo el año.
  • Luces de Cultivo de Alto Rendimiento: Las luces LED de 24 vatios del sistema de cultivo hidropónico simulan el espectro de la luz solar, lo que promueve la fotosíntesis de las verduras en cualquier clima. la jardinería interior con verduras se puede colocar en la cocina, el dormitorio o la oficina. El kit de jardín interior es un regalo educativo para los niños, que les ayuda a observar el proceso de crecimiento.
  • 3 Modos Inteligentes para Diferentes Etapas de Crecimiento: Modo Normal: ciclo de 14 horas encendido y 10 horas apagado, con luces LED rojas, azules y blancas, adecuado para la etapa de germinación, floración y visualización. Modo De Cultivo: ciclo de 16 horas encendido y 8 horas apagado, con luces LED rojas y blancas, para la etapa de germinación y visualización. Modo Disfrute: ciclo de 12 horas encendido y 12 horas apagado, con 50% de luces LED rojas y blancas
  • 2 Modos de Circulación de la Bomba de Agua: en el modo normal, la bomba de agua funciona durante 5 minutos y se detiene durante 30 minutos. Cambie la bomba de agua al modo de suspensión presionando prolongadamente el "Pump Switch" durante 5 segundos. La bomba de agua se apagará durante 12 horas y luego volverá al ciclo normal. Puede disfrutar de un sueño profundo en la misma habitación que el jardín de su casa.
  • Kit de Jardín de Altura Ajustable: La altura de la parte de iluminación del sistema de cultivo hidropónico se puede ajustar para verduras en diferentes etapas de crecimiento, lo que ayuda a las verduras a absorber la energía de las luces LED y promueve el crecimiento. Y puede cultivar simultáneamente hasta 7 plantas de hasta 13,4 pulgadas con las 7 vainas incluidas.
Zerodis Película Reflectante de La Planta Sala de Cultivo Jardín Patio de Invernadero Crecer Alta Reflectante Revestimiento Hojas de Papel de Plata 210x120cm / 82.7 x 47.2inch
  • 【Alta calidad】: esta película reflectante para plantas está hecha de material PETP de alta calidad, lo que la hace ecológica, segura y saludable, lo que le brinda una excelente propiedad de transmisión de radiación solar y una larga vida útil.
  • 【Película reflectante de doble cara】: Esta película reflectante para plantas puede usar eficazmente su iluminación al reflejar la luz en sus plantas para aumentar el crecimiento de las plantas y mejorar la reflexión y distribución de la luz, perfecta para uso en el jardín o en invernadero para aumentar el crecimiento de las plantas.
  • 【Portátil y liviano】: 210x120cm / 82.7 x 47.2 pulgadas. Se puede cortar simplemente en diferentes tamaños para satisfacer sus necesidades, también se puede plegar para un almacenamiento conveniente y es adecuado para jardín, patio, invernadero, cultivo, plantación, etc.
  • 【Ideal para】: colocación en la pared, techo y pisos de un área de cultivo, con el fin de mejorar la reflexión y distribución de la luz, Esta película reflectante de plantas es ideal para colocar en las paredes, techos y pisos de un área de cultivo .
  • 【Servicio posventa】: Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos y le proporcionaremos la mejor solución.
Bozily Lámpara de Plantas, 2000W Lámparas LED Cultivo 832 LEDs Espectro Completo Luz para Plantas con Control Remoto, 1-23H Temporizador y Regulable para Jardín de Interior Greenhouse Flower Growing
  • 🌱【Lámpara LED Cultivo comercial】 El revestimiento de pegamento impermeable IP65 protege los diodos de la corrosión y reduce la degradación de la luz. El material de aluminio de aviación con aletas multicapa tiene el doble del área de disipación de calor de otras luces y prolonga la vida útil. Sin ventilador, ruido cero y calor ambiental Muy bajo, por lo que no tiene que preocuparse por quemar plantas
  • 🌱【Lámpara de Plantas Espectro completo eficiente】 Infinitamente cerca de la luz natural, ofreciendo una alta calificación de eficacia de PPF por Joule (2.7 μmol / J @ 110V AC), es más adecuado para plantas en todas las etapas de crecimiento desde la semilla hasta la flor. esta LED Cultivo Lámpara panel consume solo 200W con 832 LED.
  • 🌱【Temporizador & Regulable remoto】 Viene con una configuración de temporizador 1-23H que le permite personalizar el tiempo a su gusto. Evite el corte de energía de las led grow light. Estas lampara led de cultivo espectro completo se encenderán y apagarán automáticamente día tras día. ajustar la altura y el brillo de acuerdo con el nivel ideal de la planta para lograr un crecimiento óptimo.
  • 🌱【 Fuente de alimentación reemplazable Lámpara de Planta] El diseño del controlador independiente y desmontable lo ayudará a reducir el costo de reparación de las Lámparas LED Cultivo. Si el controlador de energía se daña accidentalmente, solo necesita reemplazar la fuente de alimentación en lugar de comprar una nueva Lámpara de Plantas. Certificado por CE / ROHS / PSE, seguro y confiable para usar en interiores.
  • 🌱【Garantie et service】 Bozily est si confiant dans les performances de notre série de pointe que nous offrons une garantie de remboursement complète de 30 jours plus une garantie locale de 2 ans. Bozily Lámpara de Planta Pas de questions, juste de l'amour. La lampe de culture à LED Bozily peut être plug and play.
Niello Lámpara de Cultivo de Plantas 1000w, luz de Crecimiento LED de la Serie de Lentes ópticas, luz de Planta de Espectro Completo con IR UV para Plantas de Interior Veg y Bloom
  • 【Alta eficiencia replacement Reemplazo de 1000W HPS / MH mientras consume solo 130W, perfecto para un área de cultivo de 4x3 pies a 24 "de altura (cobertura máxima de 5x4 pies), con 6x ventiladores silenciosos de alta velocidad más todos los nuevos disipadores de calor de enfriamiento de aluminio mejorados.
  • 【Alto brillo con alto ahorro de energía】 Construido con lente óptica de 90 grados para garantizar una luz más concentrada, reducir la pérdida de luz en un 30%, mejorar PAR / lumen, para maximizar la cosecha. Perfecto para un área de cultivo de 4x3 pies a 24 "de altura (cobertura máxima de 5x4 pies).
  • 【Spectrum 12 bandas de espectro completo】 Esta luz le da luz a 12 bandas entre 380-760 nm, incluyendo ultravioleta (UV) e infrarrojo (IR). Esta lámpara de cultivo LED de 1000W proporciona a las plantas de interior verduras y flores en todas las etapas de crecimiento
  • 【Interruptores seleccionables Veg / Bloom】 El cliente de espectro completo de dos etapas elige libremente según la etapa de crecimiento de la planta, encontrará que el cultivo es fácil y divertido.
  • 【Buena disipación de calor】 Estas lámparas fuertes desarrollan calor fuerte. Esta lámpara tiene un ventilador silencioso y disipa muy bien el calor, incluso cuando la luz está encendida durante 18 horas al día. La disipación de calor mantiene los LED más tiempo.
Lámpara de Planta, Bozily 450w COB Led Lámpara de Crecimiento de Espectro Completo Con IP67 Lámpara de Cultivo Impermeable para Plantas de Interior, Invernadero, Hidroponía
  • ✿【luces de plantas de espectro completo】 COB LED Grow Light con el espectro completo óptimo (380-800 nm) suministra plántulas, vegetales y flores con la iluminación deseada, promueve la germinación y la fotosíntesis, el crecimiento, la floración y el aumento de los frutos de las plantas ceder.
  • ✿【LED Grow Light para plantas de interior】 Esta luminaria de superficie ha pasado las certificaciones CE, FCC y RoHS. ¡Más seguro, más brillante y más fácil de manejar! Debido a la resistencia al agua IP67, la lámpara de crecimiento para plantas de jardín al aire libre, incluso cuando llueve o nieva. Perfecto para plantas en macetas, jardines, granjas, invernaderos, flores, etc.
  • ✿【Ahorre energía】 El poder de trabajo real de esta luz de invernadero es 200 + -5% W, 600W de reemplazo de HPS / MH, mientras que solo consume 165W. Nuestra evidencia experimental muestra que las plantas al aire libre con luz pueden aumentar el rendimiento de la planta en un 45% a 63% y ahorrar un 40% de energía, maximizando el uso de la energía de la luz a través de la tecnología COB.
  • ✿【¡Más de 50,000 horas de vida! IC El circuito integrado de disipación de calor y la carcasa de radiación integrada con recubrimiento de disipación de calor aseguran que la temperatura de trabajo no sea superior a 140 ° C. Sin ventilador ni controlador, el sistema LED crece ultradelgado y ultraligero, SIN RUIDO. Adecuado para ambientes interiores tranquilos.
  • ✿【¡12 meses de garantía!】 Bozily se especializa en luz LED por más de 10 años, con un departamento avanzado de I + D y ventas. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes mejores productos, servicios de asesoramiento de por vida y experiencia profesional de plantación. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le brindaremos el mejor servicio.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te preocupes, porque hay infinidad de modelos más aquí.

Ventajas de comprar cultivo interior online

En internet puedes entrar en infinidad de tiendas y portales en los que puedes ver precios y leer comparativas prácticamente todos los artículos de internet.
Independientemente que quieras comprar cualquier producto, porque en nuestra web vas a encontrar los precios más económicos de todos los artículos más vendidos.
Nos encontramos en el siglo XXI y como es lógico, los establecimientos físicos siempre van a estar y a la inmensa mayoría nos gusta comprar allí, pasear por los pasillos, hablar con el dependiente y probar todos los productos, no es menos cierto que comprar online y desde el sofá, nos otorga muchas ventajas en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces casi en todas las ocasiones basándote en dos criterios: comprar un producto que ya «dominas», donde solamente quieres un precio con descuento o un artículos que nunca has comprado, que tampoco has tocado y del que no sabes sus propiedades.