Cultivo Interior Ikea

Si necesitas Cultivo Interior Ikea, estás de suerte, ya que hemos juntado para nuestros usuarios, los artículos más interesantes.
Debido a ello, tenemos para usuarios como tú, una tabla con las opciones de cultivo interior más vendidas, para que no pierdas más tiempo.
Es el momento, ¡disfruta de tu elección!.

Lámpara de Planta, EWEIMA Lámpara LED Cultivo de 4 Cabezales de Espectro Completo con 80 LED, Luz para Plantas de 10 Niveles Regulable y 360°Ajuste con Función de Temporizador, para Jardinería Bonsai
  • 🌻【Combinación LED de Espectro Completo Profesional】Lámpara de Plantas se compone de 80 LED de crecimiento eficiente (36 rojos, 16 azules y 28 LED de amarillas cálidas). LED rojos ayudan a hacer germinar y florecer, LED azules aseguran que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila, LED Amarilla cálida aumenta la actividad de los cloroplastos y promueve el crecimiento de las hojas. Ellos ayudan las plantas crecer juntamente.
  • 🌻【4 Cuello de Cisne Flexible & Alicates Robustos 】La Lámpara LED Cultivo tiene cuatro cuellos de cisne flexibles de 360 grados, lo cual se puede ajustar fácilmente el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas y puede maximizar el área de iluminación y proporcionar energía para que crezcan más plantas. Al mismo tiempo, los resistentes alicates antideslizantes son fáciles de colocar donde quieras, lo que te permite cultivar plantas de interior como quieras.
  • 🌻【3 Modos de Iluminación y Modo de atenuación de 10 niveles】Luz para plantas tiene 3 modos de color (amarillo cálido / azul, rojo / azul, rojo/amarillo cálido) y 10 modos regulables (10%, 20%, 30% .. y 100% de brillo). Por eso usted puede ajustar el brillo y el espectro de las luces de las plantas para ayudar a que sus plantas crezcan de manera saludable. Las lámparas de plantas proporcionan sus plantas las energías durante todo el año y aumentan el rendimiento de sus plantas.
  • 🌻【Función del Temporizador y Apagado/Encendido Automático】A través del temporizador, puede elegir la lámpara para crecimiento plantas para que se ilumine continuamente durante 4 o 8 o 12 horas. Si establece el período de tiempo para conectarse a la fuente de alimentación, la luz de crecimiento se encenderá y apagará automáticamente a la misma hora todos los días. De esta manera, incluso si está ausente durante mucho tiempo, sus plantas pueden crecer rápida y fácilmente.
  • 🌻【Aplicación Amplia y Segura】Esta Luz de cultivo LED es adecuada para jardinería, balcón, viveros, flores, macetas, etc., lo que ayuda a acelerar el crecimiento y floración de diferentes plantas en varias etapas. Sin embargo, ocupa menos espacio y es fácil de instalar en casa o en la oficina. Mientras, esta lámpara LED cultivo se sometieron estrictamente a pruebas de alta temperatura y se verificaron FCC, ETL, ROHS y CE antes de enviarse.
Oferta !!!
Vogvigo Kit de Cultivo Interior Smart Garden,Sistema de Cultivo Hidropónico,Kit de Jardín de Hierbas para Interiores con Luz de Cultivo LED, Funciones de Luz y Sincronización Inteligentes
  • 🌱【Ahorro de energía y el mejor regalo】 Viene con regalos adicionales Juego de 3 herramientas de jardín para trasplantes. 8.5W de potencia ultra baja, alta eficiencia, el efecto de promover el crecimiento de las plantas es obvio. Puede cultivar hierbas frescas, verduras, hojas de ensalada, flores, etc. en este elegante jardín interior. Como lirios, cebollas, coloridas hojas de hierba, albahaca, tomates, etc. Limpio y hermoso; no muy grande, se puede utilizar en la oficina, salón, cocina.
  • 🌱【Una nueva generación de luces de jardín para interiores】: Hydroponic Herbal Garden Light no es solo una luz para plantas de interior, sino también una lámpara de mesa. El control inteligente y fácil de usar con panel de control automático puede encender y apagar las luces automáticamente. Ayuda a acelerar el crecimiento de hierbas frescas de interior, flores, etc. Ideal para que los niños observen cómo crecen las plantas todos los días, se puede utilizar como lámpara de mesa.
  • 🌱【Control inteligente con dos modos】 (1) Bajo el modo de luz de crecimiento LED de espectro completo (rojo, azul y blanco). El kit de jardín interior inteligente funcionará automáticamente el tiempo de inicio y el tiempo de descanso (16 h de trabajo, 8 h de descanso). (2) En otro modo, los LED rojo y azul, funcionando durante 16 horas / descansando durante 8 horas. El rojo conduce al crecimiento de las flores y el azul al crecimiento de las hojas y los rizomas de las plantas.
  • 🌱【Lámpara de mesa ajustable horizontal y vertical de 180 grados】 En el modo de lectura, la luz blanca se puede utilizar como lámpara de lectura. El kit de inicio Smart Hydroponics Herb Garden Light tiene 3 palancas de ajuste de brillo y un diseño de rotación de 360 ​​grados para satisfacer sus diferentes necesidades de lectura. La rotación vertical de 180 grados es adecuada para plantas con diferentes alturas de crecimiento, hasta 17 pulgadas.
  • 🌱【Recordatorio automático de riego y escasez de agua】 El sistema de jardín de hierbas de interior no necesita ser regado todos los días, puede irrigar automáticamente durante 2-3 semanas, eliminando así el problema de las raíces podridas causadas por un riego excesivo. Cuando la luz roja parpadee y la máquina emita un pitido, le recordará que agregue agua al lavabo. Hay áreas azules visibles y puede ver que falta agua, por lo que puede agregar agua a tiempo.
Viewee Armario de Cultivo Interior, 60 × 60 × 160 cm, No Se Ve Afectada por La Temporada/Suficiente Tiempo de Luz, Se Puede Usar para Cultivar Flores/Hogar Plantar, etc.
  • 💐【Protegido Del Aire】la armario de cultivo de plantas con un tamaño de 60 × 60 × 160 cm está hecha de tela Oxford opaca de alta calidad. Ayude a proteger sus plantas del mal tiempo, como lluvias intensas, viento, nieve o luz solar intensa, para que pueda cultivar de manera fácil y eficaz varias plantas, flores y vegetales en interiores.
  • 🌼【Diseño Interno - Papel de Aluminio, Bolsa de Malla, Tapete para el Piso】el interior del Viewee armario de cultivo interior es una superficie de papel de aluminio, que puede reflejar mejor la fuente de luz; la bolsa de malla incorporada se puede utilizar para almacenar herramientas para recortar plantas / botellas de agua pulverizada / semillas de plantas, etc .; Para prevenir mejor la humedad y aumentar la hermeticidad, también hemos equipado una alfombrilla extraíble.
  • 🌺【Filtro a Prueba y Orificios de Ventilación Ajustables】el filtro no solo puede lograr una ventilación perfecta en el armario cultivo interior; los orificios de ventilación se pueden usar para instalar luces de cultivo de plantas / El ventilador / filtro hace que su plantación sea más conveniente.
  • 🌷【Embalaje y Montaje】el paquete contiene una armario de cultivo 60 × 60 × 160 cm, una alfombrilla extraíble e instrucciones de montaje; Montaje fácil y rápido: la carpa de crecimiento se puede montar sin herramientas. Viene con instrucciones de montaje en español. Cada pieza es fácil de desmontar y ahorra espacio cuando no está en uso.
  • 🍀【Nota】La armario cultivo no es impermeable. No lo lave con agua durante la limpieza. Puede limpiarlo con un paño limpio y seco, o después de limpiarlo con un paño húmedo, limpie el agua con un paño seco.
iDoo Sistema de Cultivo hidropónico, Jardinera de Interior de Hierbas con luz de Crecimiento LED, Smart Garden con 7 vainas, Altura Ajustable, Kits de Germinación Inteligente para Casera, ID-IG201
  • Sistema de Circulación Hidropónica: Este kit de germinación de jardín interior está diseñado con un sistema de circulación de agua que aumenta el oxígeno en el agua. Creciendo en el agua nutritiva más rápido que el suelo. Tienes un control total sobre el clima durante todo el año.
  • Luces de Cultivo de Alto Rendimiento: Las luces LED de 24 vatios del sistema de cultivo hidropónico simulan el espectro de la luz solar, lo que promueve la fotosíntesis de las verduras en cualquier clima. la jardinería interior con verduras se puede colocar en la cocina, el dormitorio o la oficina. El kit de jardín interior es un regalo educativo para los niños, que les ayuda a observar el proceso de crecimiento.
  • 3 Modos Inteligentes para Diferentes Etapas de Crecimiento: Modo Normal: ciclo de 14 horas encendido y 10 horas apagado, con luces LED rojas, azules y blancas, adecuado para la etapa de germinación, floración y visualización. Modo De Cultivo: ciclo de 16 horas encendido y 8 horas apagado, con luces LED rojas y blancas, para la etapa de germinación y visualización. Modo Disfrute: ciclo de 12 horas encendido y 12 horas apagado, con 50% de luces LED rojas y blancas
  • 2 Modos de Circulación de la Bomba de Agua: en el modo normal, la bomba de agua funciona durante 5 minutos y se detiene durante 30 minutos. Cambie la bomba de agua al modo de suspensión presionando prolongadamente el "Pump Switch" durante 30 segundos. La bomba de agua se apagará durante 12 horas y luego volverá al ciclo normal. Puede disfrutar de un sueño profundo en la misma habitación que el jardín de su casa.
  • Kit de Jardín de Altura Ajustable: La altura de la parte de iluminación del sistema de cultivo hidropónico se puede ajustar para verduras en diferentes etapas de crecimiento, lo que ayuda a las verduras a absorber la energía de las luces LED y promueve el crecimiento. Y puede cultivar simultáneamente hasta 7 plantas de hasta 13,4 pulgadas con las 7 vainas incluidas.
Oferta !!!
EECOO 1200W LED Cultivo Interior, Plantas Led Grow Light 120LED, Lámpara de Plantas Espectro Completo Ligero Lampara con IR Rojo Azul, Lampara de Cultivo para Jardín de Interior Greenhouse Hydroponics
  • 【1200W Plantas Led】 : Esta es una lámpara de crecimiento de plantas de espectro completo de 1200W. El canal de la luz azul ayuda a la fotosíntesis a promover el crecimiento de la hoja verde, El canal de luz roja promueve el crecimiento de la floración y extiende el período de floración.
  • 【Profesión espectro de luz】: luz de espectro completo: 620-660nm (rojo) , 410-470nm(azul) e IR UV, luz blanca (6500k); la relación de la luz es cercana a la luz solar natural, Adecuado para todo el ciclo de crecimiento para el crecimiento de las plantas.
  • 【Diseño de taza reflectante de precisión】: adopta un reflector profesional de 120 grados, garantiza una salida de luz uniforme, para garantizar la mejor concentración de luz y hacer que las plantas disfruten de la mejor luz. Ideal para cultivar tomates, brócoli, papas, lechugas, fresas, pimientos, hierbas, orquídeas, etc.
  • 【Disipación de calor】: Temperatura de trabajo: -20 ° C -50 ° C, el ventilador silencioso avanzado de alta velocidad y los orificios de enfriamiento mejorados son fáciles de disipar el calor; es bueno para lámpara de crecimiento que trabaje en funcionamiento estable.
  • 【Buenos chips del LED】: Utilizar 120PCS SMD LED, Vida de servicio: hasta 50.000 horas. la viruta completa del espectro tiene las características de la larga vida, alto brillo y menor consumo de energía. No se preocupe por su factura de electricidad.
Ulikey Sistema de Cultivo Hidropónico, Jardinera de Interior de Hierbas, Maceta Inteligente de Jardín con Luz LED, Smart Garden, Kit de Germinación Automática con 12 Vainas, Altura Ajustable (Blanco)
  • 🍅 【Finalmente cultivar un huerto durante todo el año】 El Smart Indoor Garden Kit utiliza un avanzado sistema de plantación sin suelo que permite que las plantas crezcan más rápido que en el suelo. El tanque de agua súper grande de 4L proporciona al sistema de raíces una mezcla equilibrada de oxígeno, agua y nutrientes, con una escala de nivel de agua visible, puede conocer fácilmente la escala de nivel de agua para evitar la escasez de agua.
  • 🍓 【Sistema de circulación hidropónica】 El kit de germinación del jardín está equipado con un sistema de circulación de agua para crear un entorno óptimo para un crecimiento natural y rápido. El cultivo sin suelo evita la contaminación del suelo y los metales pesados, lo que garantiza una siembra más segura y saludable. Puede tener flores frescas, verduras, etc., sus plantas favoritas en cualquier momento, durante todo el año, independientemente de la temporada y el clima.
  • 🥕 【Iluminación LED de espectro completo y domo ajustable en altura】 El sistema de iluminación LED de 23 vatios simula el espectro de la luz solar, con un panel de control automático para controlar automáticamente el encendido y apagado de la luz LED de crecimiento, las luces son. La altura de la iluminación LED puede ajustar la altura de las barras de elevación y contracción de acuerdo con los diferentes ciclos de crecimiento de la planta.
  • 🌼 【Modos de cultivo inteligentes para verduras, flores y frutas】 Dos modos de plantación para elegir, Modo vegetal, adecuado para la mayoría de las verduras de hoja o plantas de hoja caduca, elija "Verduras"; Modo flor y fruta: bueno para cultivar plantas con flores como rosas o plantas con flores como tomates pequeños, elija "Flores y frutas".
  • 🍇 【Bomba de agua y soplador de bajo ruido】 Hay un soplador en la parte superior del sistema, el ventilador para la circulación de aire entre las plantas y asegura un crecimiento saludable de las plantas. Equipado con una bomba de agua en el tanque de agua para asegurar que el agua circule y fluya. El ventilador y la bomba de agua funcionan de forma predeterminada durante 30 minutos y descansan durante 30 minutos después de que la máquina haya arrancado.
Kit Cultivo Interior Tomate Cherry con AUTORIEGO NATURAL -Garden Pocket
  • Este kit de interior con Auto-Riego, es la forma más sencilla y natural de cultivar tomates cherry ecológicos dentro de casa.
  • Incluye: envase de vidrio, tierra orgánica, biochar, olla de arcilla, 4 clavos de fertilizante orgánico, semillas de tomate cherry ecológicas e instrucciones.
  • El kit utiliza una tecnología de riego antigua en forma de olla cerámica que solo es necesario llenar una vez a la semana para regar tus tomates.
  • El kit utiliza una tecnología de riego antigua en forma de olla cerámica que solo es necesario llenar una vez a la semana para regar tus tomates.
Lámpara de Plantas, luz de cultivo ZAHRVIA para plantas de interior 80 lámparas LED con espectro completo y espectro rojo azul 10 niveles de atenuación y 4 cabezas para plántulas y suculentas
  • 80 lámparas LED + Diseño ajustable de 360 ​​grados: puede ajustar la distancia entre la luz y las plantas. La lámpara de crecimiento puede iluminar un área más grande y reemplazar el sol, proporciona una iluminación más eficiente para más plantas.
  • 3 modos de luz y 10 niveles de atenuación: la lámpara de crecimiento proporciona 10 modos regulables (20% -100%) y 4 modos de espectro, y tiene 3 modos de espectro (luz natural de luz roja, azul y mixta), que pueden satisfacer las necesidades de diferentes etapas de crecimiento de las plantas.
  • TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO DE ENCENDIDO / APAGADO Y MEMORIA: luces de cultivo para plantas, función de temporización inteligente, esta lámpara de crecimiento con función de tiempo de memoria de ciclo se puede configurar en 3/9/12 horas según sus necesidades, se enciende / apaga automáticamente todos los días, no Se requiere operación manual. Y cuida bien tus plantas mientras trabajas o estás de vacaciones.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: nuestra lámpara de cultivo es adecuada para plantas en macetas de interior o un jardín interior. Acelera el crecimiento de varios tipos de plantas en cada etapa de desarrollo.
  • EL MEJOR REGALO PARA PLANTAS DE INTERIOR ---- Luces de cultivo para plantas de interior, ideal para plantar plántulas de plantas de interior en invernaderos hidropónicos en casa o en la oficina. Las luces LED de espectro completo iluminan sus plantas y ayudan a acelerar el crecimiento de plantas en macetas, plantas con flores, hojas y suculentas. Esta es una gran opción para los amantes de los jardines interiores.
Oferta !!!
amzWOW Smart Garden Huerto de Interior 100% Eco, para Cultivar Plantas aromaticas Semillas Bio, Plantas Naturales Interior -Luz LED incluida - Dimensiones 28.5 x 11.7 x 37 cm
  • 🌱 TECNOLOGÍA AUTOMATIZADA: gracias a nuestra tecnología, las plantas se riegan automáticamente. Con el riego y la iluminación automática (la luz se enciende automáticamente 16 horas al día), Smart Garden le advierte cuando sus hierbas y flores frescas necesitan agua.
  • 🌱 CRECIENDO TODAS LAS PLANTAS: la agricultura tradicional e intensiva ha resultado en la desaparición de muchas variedades de frutas y verduras. Smart Garden te da la oportunidad de cultivar cualquier planta aromática. Decora tus platos con hierbas frescas.
  • 🌱 DIVERTIDO, SENCILLO y especialmente BIOLÓGICO: la jardinería estimula la curiosidad, desarrolla las habilidades del niño y mejora su relación con la naturaleza
  • 🌱 SMART GARDEN - Después de solo 3 semanas, verás los primeros brotes de gérmenes. ¡Luego puedes decantar la planta en una maceta más grande y comenzar un nuevo cultivo!
  • 🌱 NO HAY CÁPSULAS - Con Smart Garden, usted no depende de un sistema de cápsulas no ecológico para su próximo cultivo. ¡Puedes usar cualquier semilla y sustrato del mercado!
NICREW SlimLED Luz para Acuario Plantado, Luz Delgada LED Acuario Plantado, Lámpara para Acuario de Dulce Agua, 90-110 cm, 25W, 1600 LM, Temperatura de Color Regulable
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
Niello Lente Óptica Dual Serie 900W. Luces LED para el crecimiento de las plantas. Espectro completo para plantas de interior para conseguir crecimiento y floración (dos interruptores,12-bandas)
  • ▶Niello M900 está construido con doble lente óptica (90 grados en el interior y 120 grados en el exterior), aumentando de forma efectiva la salida de luz, reduciendo la pérdida de luz, mejorando la alta producción de PAR/Lumen y maximizando la cosecha. Black friday cyber monday Viernes negro ciber lunes
  • ▶Espectro completo 12-bandas 380-740nm con el espectro clave UV e IR, proporcionan a las plantas mayor crecimiento y floración durante todas las etapas como si fuera luz natural.
  • ▶M900 sólo consume 360 vatios a diferencia de los de otras marcas que consumen c 1000 vatios HPS/MH tradicionales. Perfecto para un área de cultivo de 4x3.5' de altura (Cobertura máxima 5x4')
  • ▶Interruptores seleccionables crecimiento/floración, dos etapas de espectro completo que puede elegir libremente de acuerdo con la etapa de desarrollo de la planta, fáciles de usar.
  • ▶Safty & Best Service: todas nuestras plantas de luz CREE COB tienen certificación CE, ROHS. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en vendido en - en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se le dirigirá hacer una pregunta para enviarnos un mensaje. Le brindaremos orientación profesional para ayudar a que sus plantas crezcan mejor.
HERCHR Hojas de Papel de Plata, película Reflectante para la promoción del Crecimiento en el Invernadero de la Tienda de Cultivo 210 * 155 cm
  • La película de tela reflectante adopta material PETP, excelente propiedad de transmitir radiación solar.
  • Láminas de aluminio que reflejan la luz sobre sus plantas, perfectas para usar en el jardín o invernadero para promover el crecimiento de las plantas.
  • Carpa de cultivo ideal para colocar en paredes, techos y pisos, mejorar la reflexión y distribución de la luz en invernaderos y similares.
  • Se puede cortar simplemente en diferentes tamaños para satisfacer sus necesidades, fácil y conveniente de usar.
  • Portátil y liviano, también se puede plegar para un almacenamiento conveniente
Oferta !!!
TRAFIKA Armario de Cultivo Interior 100x100x200cm / Grow Tent Indoor/Grow Box Hidroponía/Reflectividad Mylar Premium 97%
  • Estructura metálica fuerte y estable / Reflectividad Mylar Premium del 97% / Mylar certificado "Plants friendly"
  • Resistente tela de Nylon / Cremalleras que evitan los escapes de luz
  • 28 kg de capacidad
  • 1 Puerta frontal 95x180cm / 1 Ventana de ventilación 30x16cm
  • 5 Calcetines redondos de extracción 16,5cm / 1 Calcetín para el cable eléctrico 8cm
Relassy Lámpara de Planta, COB Lámpara de Planta Full Spectrum Planta Luz 50w con Enchufe de 1,7 m UE, IP67 Lámpara de Cultivo Impermeable para Plantas de Interior, Invernadero, Hidroponía
  • Relassy COB LED Grow Light con el espectro completo óptimo (380-800nm) que proporciona a las plantas Veg y Flower todas las etapas con todo lo que desean a la luz natural. Especialmente ROJO (630-660nm): Promueve la floración y la fructificación y aumenta el rendimiento directamente; AZUL (440-460nm): Promueve la germinación y la fotosíntesis; IR (780-800nm): Promover el crecimiento de células vegetales; UV (380nm): Esterilización y desinfección.
  • Promueva el crecimiento de la planta de manera efectiva: la lámpara de la planta puede promover el crecimiento de las hojas, raíces y tallos, la síntesis de proteínas, así como la floración y fructificación de las plantas. Las plantas que son irradiadas por la lámpara de la planta durante aproximadamente 10 horas al día crecen tres veces más rápido que las plantas que crecen naturalmente. Con la lámpara de la planta, el rendimiento aumenta en un 15% (datos de nuestro cliente).
  • Diseño efectivo y científico de disipación de calor: las lámparas de la planta están diseñadas con un interior de disipación de calor IC y una caja de radiación integral con recubrimiento de disipación de calor, aseguran que la temperatura de trabajo no supere los 60. Controle la luz mediante el interruptor, no es necesario conectar / desconectar el enchufe. Perfecto para uso en interiores.
  • Fácil de instalar y seguro para el uso de Indoor: la lámpara de la planta se puede utilizar para muchas plantas de interior con instalación múltiple. Puede colgar la luz de la planta en la prueba con gancho de acero inoxidable, también puede montar en la pared con un tornillo, ajustar el ángulo de iluminación. La luz de la planta está certificada por CE, FCC, ROHS. IP67 Resistente al agua, seguro adecuado para trabajar en interiores / exteriores, incluso lloviendo.
  • Ahorro de energía: La lámpara de planta Relassy es tu mejor opción. La luz de la planta puede reemplazar 150W MHS / HP solo con un consumo de 50W. Ahorrar dinero para ti. Perfecto para macetas, jardines, siembra, cría, granjas, cultivos en invernadero, floricultura.
Lámpara de Planta con Soporte, Garpsen Lámpara LED Cultivo para Plantas de Interior, 420 LED de 4 Cabezas, Luz para Plantas de Espectro Completo con Trípode Ajustable (0.3-1.6M) y Temporizador
  • 🌱【Actualice Grow Lights con Trípode Ajustable】--Garpsen 4 cabezales grow light con soporte incluye soporte de trípode ajustable extensible de 30~160 cm, solo bloquéalo a la longitud deseada para tu uso preferido, puedes colocarlo en el piso ajusta el ángulo deseado según las necesidades de las plantas, incluso adecuado para sus plantas altas y grandes.
  • 🌱【Espectro completo&420 LEDs-Mayor cobertura de luz】--Las longitudes de onda de esta luz de crecimiento son de 380~800nm, lo que proporciona una luz similar a la luz solar más uniforme para la planta que promueve la fotosíntesis de manera efectiva. Y viene con 4 bombillas LED que incluyen 420PCS de chips LED en total (luz altamente uniforme, mayor salida de lumen, mayor cobertura de luz), hacen que sus plantas de interior crezcan más rápido y sean más saludables, aumenta la tasa de crecimiento.
  • 🌱【Controlador multifunción】--Viene con controlador que admite 4 modos de interruptor (puede elegir encender cuántas bombillas para satisfacer las diferentes necesidades de las plantas en diferentes etapas y ahorrar energía), 5 brillo ajustable y temporizador de ciclo, encendido/apagado automático todos los días después de configurar el 3H/6H/12H Tiempo de ciclo, conveniente para su uso. No necesita preocuparse por el crecimiento de sus plantas mientras no esté en casa durante mucho tiempo.
  • 🌱【Fácil de instalar&Adaptador de corriente DC12V】--Coloque la luz de la planta en el trípode y apriete los tornillos hasta que estén completamente asentados. Su adaptador de corriente DC12V mejora la eficiencia de la luz y reduce la generación de calor que la luz de crecimiento similar en el mercado, cuyo adaptador es USB y el voltaje de salida es de 5V.
  • 🌱【Seguridad y Servicio Profesional】--La luz de cultivo de plantas Garpsen aprobó la CE, la certificación RoHS, promete una garantía de 12 meses más una garantía de devolución de dinero de 30 días. Cualquier pregunta, no dude en hacerla a través del correo electrónico de Amazon y sus preguntas serán respondidas dentro de las 12 horas.
Oferta !!!
Zerodis Película Reflectante de La Planta Sala de Cultivo Jardín Patio de Invernadero Crecer Alta Reflectante Revestimiento Hojas de Papel de Plata 210x120cm / 82.7 x 47.2inch
  • ✔ 【Alta calidad】: esta película reflectante para plantas está hecha de material PETP de alta calidad, lo que la hace ecológica, segura y saludable, lo que le brinda una excelente propiedad de transmisión de radiación solar y una larga vida útil.
  • ✔ 【Película reflectante de doble cara】: Esta película reflectante para plantas puede usar eficazmente su iluminación al reflejar la luz en sus plantas para aumentar el crecimiento de las plantas y mejorar la reflexión y distribución de la luz, perfecta para uso en el jardín o en invernadero para aumentar el crecimiento de las plantas.
  • ✔ 【Portátil y liviano】: 210x120cm / 82.7 x 47.2 pulgadas. Se puede cortar simplemente en diferentes tamaños para satisfacer sus necesidades, también se puede plegar para un almacenamiento conveniente y es adecuado para jardín, patio, invernadero, cultivo, plantación, etc.
  • ✔ 【Ideal para】: colocación en la pared, techo y pisos de un área de cultivo, con el fin de mejorar la reflexión y distribución de la luz, Esta película reflectante de plantas es ideal para colocar en las paredes, techos y pisos de un área de cultivo .
  • ✔ 【Servicio posventa】: Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos y le proporcionaremos la mejor solución.
Roleadro LED Cultivo Interior 40W IP65 Lámpara Cultivo LED Grow LED Light con Temporizador 3H/6H/12H y Regulable Brillo para Armario Cultivo Interior/Plantas de Interior/Invernadero[ 4 tira ]
  • 🔴🔵 【ratio Relación óptima】 Encontramos que menos luz azul afectaría la salud de la planta, por lo que aumentamos la relación de luz azul. Este LED de crecimiento tiene 16 LED por barra de lámpara de horticultura, y la proporción de LED rojo y azul es de 12: 4, lo que es más razonable que los otros índices de rojo y azul del mercado, lo que significa que sus plantas obtendrán una luz. mas uniforme que otros productos similares en el mercado.
  • ⏰⏰ 【Ajuste 3 + 4】 Establezca libremente el tiempo de trabajo y el espectro de trabajo de la lámpara de crecimiento, puede funcionar de forma cíclica, no necesita abrirla o desactivarla todos los días. (Restablecer después de apagar) Botón 1: Tres modos de temporización 3H, 6H, 12H, botón 2: selección de diferentes combinaciones de barras de luz. Botón 3: Control de interruptor de encendido y brillo. El brillo se divide en cuatro niveles de 25%, 50%, 75% y 100%.
  • 🔨🔨 【Fácil de instalar】 Este conjunto de flores para horticultura puede conectarse en 2 + 2 o 4 piezas en serie según sea necesario. No es necesario fabricar varios tornillos que se unieron durante la instalación. En lugar de esta cinta adhesiva de doble cara de alta resistencia se utiliza para pegar directamente el tubo en el estante sin temor a caerse. Además, estamos equipados con 3 extensiones para satisfacer las necesidades de diferentes lugares. La instalación es más conveniente.
  • 💐💐【Aplicación】culture La cultura interior de LED tiene una longitud de onda de 460 a 660 nm. Se utiliza principalmente en jardines interiores como plantas con flores, macetas y plantas de follaje que se cultivan en el hogar o en el invernadero. La luz azul puede mejorar la actividad del cloroplasto, promover la fotosíntesis de las plantas, promover una mejor germinación y crecimiento; La luz roja promueve la floración de las plantas y prolonga la floración.
  • 🔩🔩 【El mejor servicio】 12 meses, 30 días sin reembolso. Un equipo de profesionales de servicio al cliente, Roleadro es un fabricante profesional de led grow light, todas las preguntas pueden ser respondidas dentro de las 24 horas.
Garpsen CREE COB Lampara de Cultivo, Serie Reflector, 1000W LED Cultivo Interior, con Daisy Chain, luz de Planta de Espectro Completo con 3000K 5000K 660nm IR para Plantas de Interior Veg y Bloom
  • 【Cree COB + Full Spectrum】 Las luces CREE COB son conocidas por su alta potencia y estabilidad, que proporcionarán hasta 50.000 horas de luz con un alto valor de PPFD. GA-1000 tiene 2 luces CREE COB centrales (3000K / 5000K) y también incluye LED rojo / azul / UV / IR y otros espectros. Al comparar esta luz con otras luces de alta potencia, encontrará que tiene un espectro mucho más rico que puede satisfacer las necesidades de las plantas en diferentes etapas.
  • 【Diseño de reflector extraíble】La lámparas de crecimiento Garpsen COB incluye 2 reflectores extraíbles de 120 ° para ayudar a maximizar el enfoque de la luz. El reflector lo ayudará a reducir los costos de energía de hasta un 50% -60% al reducir la pérdida de luz y mejorar la capacidad de condensación de la luz. Los reflectores se pueden quitar, lo que puede proporcionar un rango de luz mucho mayor y brindar más cobertura que la serie de lentes ópticos.
  • 【Función Daisy Chain + VEG / BLOOM】El cable de alimentación se puede utilizar como una cadena de margaritas para conectar un máximo de 3 luces juntas y solo la última debe estar conectada a una toma de corriente. Dependiendo de la etapa de crecimiento de la planta, puede cambiar entre VEG / BLOOM fácilmente o crecer utilizando el ESPECTRO COMPLETO.
  • 【Mejor disipación de calor + menor ruido】Esta luz se diferencia de otras luminarias de crecimiento de alta potencia porque incluye un disipador de calor y 2 ventiladores de CPU de computadora, lo que significa que puede aumentar la disipación de calor y reducir el nivel de ruido en una cantidad considerable.
  • 【Accesorios útiles + Garantía sin preocupaciones】 1x colgador de cuerda ajustable y 1x termohigrómetro. 3 años de garantía más 30 días de satisfacción o garantía de devolución y un servicio al cliente muy amable y servicial.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te preocupes, porque hay infinidad de modelos más aquí.

Ventajas de comprar cultivo interior online

En internet puedes entrar en infinidad de tiendas y portales en los que puedes ver precios y leer comparativas prácticamente todos los artículos de internet.
Independientemente que quieras comprar cualquier producto, porque en nuestra web vas a encontrar los precios más económicos de todos los artículos más vendidos.
Nos encontramos en el siglo XXI y como es lógico, los establecimientos físicos siempre van a estar y a la inmensa mayoría nos gusta comprar allí, pasear por los pasillos, hablar con el dependiente y probar todos los productos, no es menos cierto que comprar online y desde el sofá, nos otorga muchas ventajas en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces casi en todas las ocasiones basándote en dos criterios: comprar un producto que ya «dominas», donde solamente quieres un precio con descuento o un artículos que nunca has comprado, que tampoco has tocado y del que no sabes sus propiedades.