Decantador Y Copas De Vino El Corte Ingles

Si has llegado a este punto, seguro que querrás saber más sobre «Decantador Y Copas De Vino El Corte Ingles«.
Por esto, hemos elaborado para ti, una tabla con las opciones de decantador copas vino más valoradas, para que no te hagas un lío.
Échales un ojo y disfruta de la selección.

Arte-Deco DECANTADOR Y 4 Copas DE Vino Grabados Y Personalizados con EL Texto, Logotipo O Escudo HERÁLDICO Que Usted DESEE
  • Decantador con 4 copas de vino grabados y personalizados con el texto que usted desee, todo ello presentado en un bonito estuche de presentación. Conjunto compuesto de un decantador de 1.750 Ml de capacidad y 4 copas de vino con 615 Ml de capacidad
Arte-Deco DECANTADOR Y 4 Copas DE Vino, Grabados Y Personalizados con EL Escudo HERÁLDICO O Logotipo Que Usted DESEE
  • Decantador con 4 copas de vino grabados y personalizados con 1 escudo heráldico, presentado en un bonito estuche de presentación. Conjunto compuesto de un decantador de 1.750 Ml de capacidad y 4 copas de vino con 615 Ml.
alpina Decantador, Premium Dekanter
  • Vino decorativo: en este decantador tu vino tinto despliega todo su bouquet. Verter el contenido de la botella en el decantador y deje que el vino respire para que sus aromas puedan desplegarse plenamente.
  • Diseño ergonómico: la jarra de cristal tiene un bonito diseño floral y abombado. Puede girar el vino muy bien. El vidrio es extremadamente estable y resistente a las astillas.
  • Volumen: en el decantador de vino tinto caben un total de 1780 ml de líquido. Por lo tanto, puedes llenar el contenido de dos botellas de vino para disfrutar de él junto con amigos.
  • Extraordinario: el cuello y el vertedor de la jarra están diseñados de tal forma que pueda llenar el vino con precisión en el vaso sin derramarse.
  • DEKANTIEREN: utilice siempre un completamente limpio, que no tiene olores y residuos. Llene el vino en la jarra hasta que aparezcan turbias – estos permanecen en la botella. Después de aprox. 30 minutos: disfrutar del vino.
3 Cepillo de Limpieza de Decantador de Vino Estropajo de Botella Flexible con Bolas de Limpieza Acero Inoxidable Herramienta de Limpieza Casa Multiuso para Copa/Copa de Champán/Taza/Vaso (Azul)
  • Una cantidad establecida: el paquete incluye 3 tamaños de cepillos de limpieza de decantador de vino de algodón de espuma (grande, mediano y pequeño), también incluye algunas bolas de limpieza de decantador (que contienen aproximadamente 150 piezas) empacadas en un recipiente que ahorra espacio, con este juego de cepillos de limpieza, limpiar esas áreas difíciles de alcanzar se convierte en una brisa
  • Cerdas de espuma reforzada y bolas brillantes: el cepillo de limpieza de decantador está hecho de algodón de espuma duradero y plástico de calidad, estos cepillos no astillarán ni romperán sus cristales o cristalería, y las bolas de limpieza de decantador están hechas de acero inoxidable liso y resistente, se pueden aplicar sobre y otra vez
  • Fácil de limpiar sus tazas: vierta algunas bolas de limpieza de decantador en el recipiente, luego agregue la cantidad adecuada de agua, gire suavemente para eliminar manchas difíciles de alcanzar, sedimentos y manchas de café, al mismo tiempo, humedeciendo el tamaño correspondiente de la espuma cepille y colóquelo lentamente en la cristalería, las manchas de vino se limpian al tocar la pared interior para lograr un efecto de limpieza
  • Ampliamente aplicable: Conjunto del cepillo de botella es adecuado para la limpieza de los decantadores de vino copas de vino/ tazas/ cafeteras/ botellas y diversos recipientes y utensilios, también es un buen regalo para los amantes del vino, familia, amigos, conveniente para limpiar la taza
  • Nota cálida: las bolas de limpieza de la jarra y el cepillo de botella flexible se deben limpiar con agua después de usar, dejar que se sequen al aire, continuar usando la próxima vez, larga vida útil
Decantador,Smaier 1200ml Aireador de Rojo Vino ,Cristal de Jarra Regalos, Accesorios de Vino
  • Vaso 100% libre de plomo: soplado a mano de vidrio 100% libre de plomo, la jarra de vino Smaier's está diseñada para contener una botella de vino estándar de 1200 ml en el punto más ancho de los decantadores de vino.
  • Boquilla inclinada fácil de verter: un elegante aireador de vino en forma de U, una herramienta que mejora la calidad del vino. Nuestro juego de decantador también está disponible como centro de mesa clásico. Haz que tu fiesta sea aún más única.
  • Hace un centro elegante: este simple pero elegante aireador de vino de cuerno no es solo una herramienta para mejorar la calidad de tu vino, nuestro juego de decantador también puede servir como un centro de mesa clásico. Invita a tus invitados a una fiesta de degustación de vino o cena y prepárate para recibir algunos cumplidos
  • Decantador de cristal para vino. Capacidad de 1200 ml. Nuevo desarrollo de composición sin plomo. Diseño en forma de U. Aspecto muy único y delicado. Muestra la decoración de tu casa.
  • Obtén el regalo perfecto: el regalo perfecto para los amantes del vino y los entusiastas del vino, ya sea para un cumpleaños, día de la madre o Navidad. Fácil de limpiar, y uno de los accesorios más importantes para decantador de vino
hotder Wine Aireador de Vino Tinto con Base para Vino Tinto, Negro.
  • Refina y hace complejo el buqué del vino.
  • Airea el vino en poco tiempo.
  • Diseño elegante.
  • Se limpia fácilmente.
  • Recomendado por enólogos.
Baban Decantador, Decantador de Vino y Whisky, con 850 ml Jarra de Vino, 2 Copa de Vino, 9 Piedra de Hielo, Filtrar, Concepción del Planeta, Regalo de Hombre
  • 【DISEÑO UNICO】El Baban decantador adopta un concepto de globo único, y la apariencia del vidrio se aplica con un patrón continente exquisito, lo que le brinda una experiencia visual diferente. Además, con la piedra de hielo y el filtro, puede disfrutar de whisky fresco y congelado y otros vinos finos al mismo tiempo.
  • 【ENRIQUECE EL SABOR】Un decantador perfecto capaz de realzar el sabor del buen vino. El vidrio soplado de alta calidad permite que el vino alcance la máxima oxigenación y libere aromas oxigenados, y quedará atrapado en las botellas, ¡haciendo que el vino sea más sabroso!
  • 【ENFRIAMIENTO RAPIDO】Si no está satisfecho con la temperatura del whisky, puede intentar poner la piedra en el vaso, la velocidad de enfriamiento extrema puede hacer que obtenga la mejor experiencia de sabor del momento. (Ponga la piedra en el refrigerador para congelarla 4-5 horas antes de usarla)
  • 【MARAVILLOSO JUEGO DE REGALO】Lncluye: 1x Decantador + 2x Copas de vino + 8x Piedras + 1x Tapón de goma + 1x Filtro + 1x Tarjeta de regalo. ☞ AVISO: Este producto es frágil, si se daña durante el transporte y su intención es dárselo a un amigo como regalo, comuníquese con nosotros lo antes posible para reemplazarlo.
  • 【LOS MEJORES REGALOS PARA HOMBRES】Todos los entusiastas del whisky y vino estarán encantados de recibir esta jarra con un elegante empaque. Ya sea para regalar o para beber, este decantador es sin duda la mejor opción para lucir el encanto masculino.
Decantador de Vino y Aireador para Botella - Vertedor Rapido Profesional de Calidad | Oxidante de Vino Tinto, Decantadores Pourer | Accesorios Bar, Tapón, Regalo Mujer Hombre Cumpleaños Fiesta Amigo
  • ✅#𝟭 𝗧𝗢𝗣 𝗔𝗜𝗥𝗘𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗡𝗢 – 𝗗𝗘𝗝𝗘 𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗨 𝗩𝗜𝗡𝗢 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗜𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗡𝗭𝗔𝗥 𝗟𝗔 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 - Experimente algo nuevo con su decantador VINENCO, disfrute de un vino tinto inequívocamente intenso y sin gotas fuera del vaso, y valore su vino al instante: vierta con una mano sin preocuparse de gotas molestas.
  • ✅ 𝗔𝗥𝗢𝗠𝗔 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗡𝗦𝗢 & EXPLOSIÓN DE SABOR - Aprovechando el efecto Bernoulli, el vino introducido en este aparato inteligente de doble pared se enriquece con la cantidad óptima de oxígeno, que modifica las complejas estructuras del vino tan pronto como se vierte, liberando aromas y sabores intensos. Los taninos del vino se vuelven más suaves y podrá disfrutar con cada copa una experiencia de sabor óptimamente equilibrada.
  • ✅ 𝗣𝗜𝗧𝗢𝗥𝗥𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗘𝗥𝗥𝗔𝗠𝗘 & AJUSTE IDEAL - Gracias a las láminas flexibles del tapón de goma, este decantador VINENCO se adapta a cualquier botella de vino y garantiza un cierre seguro, mientras que el pitorro, con un diseño elaborado, evita las molestas gotas y salpicaduras que pudiesen ir a parar a su mantel, y todo esto de manera fácil y conveniente con una sola mano.
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗟𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 - El acrílico sin BPA de alta calidad que utilizamos garantiza un disfrute puro y verdadero del vino. Las certificaciones de la FDA y LFGB garantizan que la composición, el olor o el sabor de su vino no se vean afectados de ninguna manera. La boquilla se puede desmontar y simplemente enjuagar con agua tibia si necesita limpiarla.
  • ✅ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
RTA Aireador de vino acelerado
  • RTA Wine Accessories nuevo innovador aireador de vino.
  • El aireador de vino acelerado RTA es un accesorio esencial para los conocedores del vino. A medida que el vino respira, desbloquea y libera sus deliciosos aromas y sabores. El aireador de vino acelerado RTA mejora el proceso de aireación.
  • Hecho de acrílico especialmente formulado, el aireador de vino está apoyado por una elegante torre curvada para sostener el aireador a la altura ideal para su uso cuando se vierte en un vaso. Utilizando el aireador y su torre proporciona una presentación espectacular al verter y permite un fácil manejo con una sola mano.
  • La torre de tres piezas (brazo, base y rejilla antisalpicaduras) se desmonta fácilmente cuando no está en uso. Un artículo imprescindible para el entretenimiento, el aireador de vino acelerado RTA es perfecto para airear rápidamente una botella entera de vino, o una copa a la vez.
  • Cómo funciona: coloca una copa bajo el juego de torre y vierte el vino a través de la apertura. A medida que el vino pasa a través, el diseño innovador interno del aireador genera una mayor velocidad en el flujo del vino mientras que simultáneamente disminuye su presión. Esta diferencia en la presión atrae la cantidad perfecta de aire que se mezcla con el vino durante la cantidad justa de tiempo, ofreciendo un mejor ramo, sabores mejorados y un acabado más suave, la aireación perfecta.
Set de Accesorios para Vino 9 Piezas, Abrebotellas, Anillo Recoge gotas, Aireador, Decantador, Tapón de Vacío, Cortador de Cápsulas, Termómetro – Ideal para Regalo – Experiencia Gourmet
  • 🍷SET DE ACCESORIOS PARA VINO: 9 piezas + caja con cierre magnético. Las 9 piezas son: abrebotellas, dos decantadores, dos tapas, cortador de cápsulas, anillo de goteo, repuesto de abridor y termómetro indicador de temperatura.
  • 🍷CAJA GOURMET: ideal como regalo y como regalo, la caja es reutilizable, contiene cierre magnético
  • 🍷CREA EXPERIENCIAS: El conjunto de accesorios es algo que nunca pasa de moda, tomar un buen vino acompañado de ellos hace que sea una experiencia inmejorable.
  • 🍷MATERIALES: acero inoxidable, ABS, aleación de zinc.
  • 🍷KIT DE AHORRO: compre los accesorios en juegos para ahorrar en la compra.
Oak & Steel Juego de Decantador Globo - Prima Cristal Vino Garrafa | Elegante Set de Regalo
  • Gran Regalo - Nuestro Decantador en forma de Globo llega en una caja de regalo adecuada y es un regalo ideal, adecuado para todas las ocasiones especiales como Navidad.
  • Para todos los amantes del vino - Nuestro juego único incluye 1 jarra de globo sobre un soporte de madera, 4 piedras de whisky, 1 par de pinzas para hielo, 2 tazas, 1 embudo y 1 tapón de vidrio. El decantador de globo tiene una capacidad de 1500 ml y las tazas tienen una capacidad de 300 ml.
  • Diseño exquisito - Nuestra jarra está grabada con un mapa del mundo. Dentro del decantador hay un barco cuidadosamente grabado. Un espectáculo para la vista de todos.
  • Gran capacidad de volumen - Nuestros decantadores tienen un volumen total de 1500 ml, más grande que la mayoría de los competidores y le permite rellenar menos
  • Devolución de dinero - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Por favor contáctenos si tiene algún problema y le responderemos dentro de las 24 horas.
Hostelvia - Copas de Vino Decanter 470 ml - Pack de 6 - Cristal Templado Resistente - Apto para Lavavajillas - Copas Vino
  • ALTA DURABILIDAD Y SEGURIDAD - El vidrio templado aporta una mayor resistencia a estas copas. En caso de rotura, el vidrio se fragmenta en trozos más pequeños y menos cortantes
  • APTA PARA MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS - Su robustez permite el uso continuado en microondas y lavavajillas
  • ASPECTO ELEGANTE - Copa ideal para proporcionar un toque diferencial a cualquier mesa. Siente el placer de servir a tus invitados una copa de vino con estilo. Su diseño realza los aromas y sabores de cualquier vino
  • REGALO PERFECTO - Esta copa resulta ideal para regalar. Perfecto para fiestas, cumpleaños, bodas, cenas con amigos y familia, barbacoas o cestas de Navidad
  • PARA CUALQUIER VINO - Tinto, blanco o rosado. Estas copas de vino son ideales para cualquier vino que las acompañe
Oferta !!!
Vin Bouquet Fia 361 - Copa Decantador Vino de Cristal 1,7 litros, decantador con forma de Copa de Vino, Transparente
  • Este decantador de vinos de cristal viene en un elegante diseño con forma de copa gigante a prueba de derrames que le brinda calidad; hágalo la preciosa pieza central de la mesa mientras conserva el aroma y delicia de su vino sin el menor esfuerzo
  • Siéntase como un experto en vinos cada vez que utilice esta asombrosa copa de vinos, que puede contener hasta 1, 7l
  • Es perfecta como regalo de cumpleaños y de aniversario, o para cualquier ocasión especial; será el complemento ideal como jarra para vino rojo y vino blanco
  • Robusto y ligero para una fácil manipulación
  • Sirve además como elemento decorativo así como para almacenar corchos
GJCrafts Juego de Jarra de Whisky con Cuatro Vasos de Vidrio y Soporte de Madera clásico Velero de Vidrio Artesanal Decantador de Whisky Globe Set para Licor, escocés, Bourbon, Vodka - 1000ml
  • 【Juego de jarra Whisky Globe】 El juego completo de jarra incluye una jarra de 1000 ml, cuatro copas de vino, un juego de tartar de hielo y un embudo para verter. No necesita preparar otros accesorios, es fácil de usar. La botella y la taza del decantador están hechas de vidrio de borosilicato alto, que es transparente y duradero, y no se daña fácilmente. El soporte está fabricado en madera de pino de alta calidad, con un color brillante y un uso prolongado.
  • 【Decantador clásico, diseño único】 Este juego de decantador de whisky adopta un diseño de globo único, hermoso y distintivo. El cuerpo de la botella tiene una fina artesanía y líneas suaves. El estilo de la taza y la botella es unificado, clásico y fresco.
  • 【Keep Fresh】 El tapón grande conserva la frescura de su bebida favorita. Ideal para bebidas como whisky, brandy, bourbon, vino, vodka, tequila, jugo y otras deliciosas bebidas.Este es el mejor regalo para padre, esposo, novio o amigo en inauguración de la casa, aniversario, cumpleaños o día del padre, Acción de Gracias, Navidad, etc.
  • 【Complemente la decoración de su hogar】 Hay tapetes antideslizantes debajo de la base de la jarra y en cada portavasos, que se pueden colocar de manera estable en la mesa o estante como decoración. Se puede adaptar perfectamente a su comedor, sala de estar, dormitorio, encimera de cocina, bar, sala de estudio y oficina, y su estilo antiguo también es un complemento eficaz para la decoración de su hogar.
  • 【Cómo usar la jarra】 ① Abra el tapón de vidrio para vino y vierta el vino tinto en la botella con un embudo. Agite suavemente la botella para permitir que el vino se mezcle completamente con el aire. Vierta en una taza y beba , el sabor es rico y suave.
Aireador De Vino Oxigenador y Decantador. Accesorios de Vino
  • Usar un buen aireador cambiara a mejor tus experiencias acompañadas con una buena copa de vino.
  • Ideal para servir aireando y aportando ese sabor extra al vino.
  • Con su diseño elegante y minimalista lo podrás usar tanto en celebraciones, fiestas y eventos tanto como en la intimidad.
  • Ocupa poco espacio y es fácil de usar.
  • Te mereces el mejor sabor. Usa el aireador de vino Evisen.
Decantador,GWCLEO Soplado a mano sin plomo cristalino aireador de vino, Crystal Pour Spout, jarra de vino tinto, vino, accesorios de vino, contiene 1800 ml de vino
  • Gran Capacidad: Nuestros decantadores tienen una gran capacidad para contener fácilmente vinos de hasta 1,8L para la decantación. su gran parte inferior y su central inferior de gravedad mejoran su estabilidad de pie. (Vendido por GWCLEO y enviado por Amazon, Número de IVA de GWCLEO es ESN7202109J.)
  • Idea Para La Decantación Del Vino: Esta jarra tiene una cavidad poco profunda pero grande que puede maximizar la superficie para la aireación del vino (proceso de oxidación). dicha jarra es un contenedor ideal para que usted pueda mejorar la pureza de su vino, mejorar su aroma y mejorar el sabor.
  • Diseño Fácil De Transferir Vino: Al transferir vinos, su boca de botella de corte oblicua lo ayuda a guiar fácilmente la corriente de vino en una dirección correcta para evitar salpicaduras o fugas.
  • Diseño De Bloqueo De Sedimento: Su largo cuello fue diseñado en forma de estrechamiento central; tal diseño puede bloquear las sedimento mientras se transferir vino.
  • Uso Cómodo: Los decantadores están hechos de vidrio sin plomo de alta calidad con un peso ligero, su diseño de cuello largo y estrecho es amigable para que el usuario lo agarre con firmeza de manera cómoda para servir vinos.
Oferta !!!
BEYIMEI Decantador de Vino, Decantador de Aireación de Vino de Cristal Premium,100% Jarra de Vino Sin Plomo -Oxigenador y Aireador para su Tinto Ideal para cata de vinos, recepción,cumpleaños(1700ml)
  • ❤100% de cristal sin plomo: el decantador de vidrio sin plomo soplado a mano de BEYIMEI puede agregar brillo a cualquier bar o cocina con un diseño moderno y elegante. Use nuestro vertido para impresionar a sus invitados, ampliar la atmósfera y mejorar la pureza, el aroma y el sabor de su vino tinto o blanco favorito.
  • ❤ Despierta el sabor del vino: sin rizar la boca de la botella, deja que el vertido sea más suave La jarra de cristal es más transparente y no afectará el color del vino. Muchos años de vino tinto tienen diferentes sabores. Si lo bebe directamente, no sentirá el sabor real. Vierte el vino en la jarra durante 20 minutos. Haga que el vino entre en contacto total con el aire y luego beba, el sabor será mejor. Es un artefacto necesario para los catadores de vinos.
  • ❤ Hermosa forma: cuello de botella delgado, cuerpo redondo, fácil de sostener, fácil de verter. Curva natural y suave, cuerpo redondo de botella grande, mejor contacto entre el vino y el aire para jugar un papel mejor en la sobriedad.
  • ❤ Diseño exquisito: el tapón del filtro está hecho de acero inoxidable 304, lo que permite que el aroma del vino distribuya y separe completamente el sedimento del vino. Decantador de boca de nivelación en cascada de 1.7L, la elección perfecta para los amantes del vino.
  • ❤El mejor regalo: el regalo perfecto para los amantes del vino. También es un regalo de Navidad, boda, cumpleaños o aniversario. La jarra única trae grandes sorpresas a sus amigos conocedores del vino.
Embudo con Filtro Acero INOX 3en1 - Decantador de Vino, Aireador de Jarra y Copas, Vertedor Oxigenador Antigoteo - Mejora el Vino y Elimina Residuos - Regalo Original Cocina, Hogar, Boda, Cumpleaños
  • FILTRE el vino con el colador de sedimentos de malla fina y MEJORE LA AIREACIÓN gracias a la acción de 10 chorros.
  • ¡Forma perfecta de EMBUDO para verter su vino en cualquier jarra o el vino que sobre en la botella!
  • Acero inoxidable de alto grado 18/8, duradero y de sabor neutral.
  • No requiere mantenimiento. Simplemente enjuagar después de su uso.
Oferta !!!
nobrand Aireador de Vino con Soporte Aireador-Decantador de Vino Perfect Aireador de Vino Pourer Decanter Decantador Aireador para Hombres y Mujeres
  • ❤ Aireador de vino premium: El aireador y vertidor de vino, ya que se vierte directamente de la botella, mejorando la calidad y el sabor del vino tinto al instante.
  • ❤ Diseño inteligente: Nuestro aireador de vino está hecho de una construcción acrílica de primera calidad y está diseñado ergonómicamente para verter más fácilmente y mejora el vino, dándole un sabor más rico y con cuerpo.
  • ❤ Aireación superioir: Este exclusivo aireador decantador de vino tinto utiliza 3 etapas para airear el vino, de manera más rápida y eficiente y para que tenga mejor sabor.
  • ❤ Fácil de usar: Nuestro aireador de vino tinto es un gadget de cocina ideal. Es portátil, compacto, duradero y fácil de limpiar. Fácil de usar sin fugas, sin desbordamiento, sin desorden y sin problemas.
  • ❤ Gran regalo: Este decantador aireador de vino tinto de alta calidad viene en una atractiva caja de regalo. Ideal para todos los amantes del vino, el día del padre, cumpleaños.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no pasa nada, porque hay infinidad de productos más en este enlace.

Ventajas de comprar decantador copas vino online

En Google podrás entrar en infinitas paginas webs y portales en los que puedes pasar horas y horas y ojear y leer comparativas todos los artículos de internet.
Independientemente que quieras información de cualquier producto, porque en esta web vas a encontrar el precio más rebajado de todos los artículos más valorados.
Nos encontramos en la era digital y como es lógico, los establecimientos físicos siempre van a estar y a la inmensa mayoría nos agrada entrar, echar un vistazo por los pasillos, hablar con la gente y tocar todo no es menos cierto que comprar online y desde tu casa, nos otorga muchas ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo sueles hacer siempre basándote en dos criterios: comprar un artículo conocido, en el que solamente quieres un precio con descuento o otro que no conoces, que tampoco has probado y del que desconoces sus características.