Decathlon Balance Trainer

Te encuentras en la mejor web si lo que quieres es comprar Decathlon Balance Trainer, puesto que tenemos para ti precios reducidos los 365 días del año de hasta el 60%, sin que sea Black Friday.
Llevamos varios años dedicándonos a hacer comparativas de balance trainer, con la única intención de ayudarte con las mejores opciones del 2020.
Entonces, no vas a perder más tiempo eligiendo el modelo mas aconsejado para ti.

OcioDual Entrenador de Equilibrio 58cm Azul Bos Balance Trainer Fitball Pelota de Gimnasia Pilates Up con Inflador Unisex Adulto
  • Semiesfera de equilibrio muy resistente adecuada para el gimnasio o uso en el hogar.
  • Esta plataforma de equilibrio es un gran dispositivo para el equilibrio central y el entrenamiento de la propiocepción.
  • Realiza diferentes actividades de fitness como resistencia, fuerza, equilibrio y estabilidad. Dado que se pueden utilizar ambos lados de la tabla de equilibrio es ideal para una amplia variedad de usuarios, desde los más jóvenes hasta las personas mayores, lesionadas o los atletas de élite.
  • Con la semicircunsferencia bocabajo, encima de la plataforma, se puden realizar flexiones y permanecer encima del Balance trainer ball haciendo un trabajo avanzado de equilibrio.
  • Diámetro de la base: 60cm. Dimensiones (inflado): 58 x 22 cm. Soporta hasta 125 Kg. IMPORTANTE: Debido al elevado peso y volumen de este producto NO se realizan envios a las Islas Canarias, Baleares, Andorra, Ceuta o Melilla.
Oferta !!!
JOWY Balance Trainer Fitball con inflador y Gomas, semiesfera de 58cm Antideslizante, Entrenamiento, Ejercicios de Yoga, Pilates y Fitness. Tu casa es tu Gimnasio
  • BALANCE TRAINER El Balance trainer está compuesto por material de PVC y Látex de color Azul, Base muy resistente y antideslizante, con tecnología anti estallido probada, que garantiza su máxima seguridad. Sus medidas son de 58cm de diámetro y 20cm de alto, pesa 5.5kg y soporta hasta 180kg. Se presenta con dos gomas elásticas de PVC y inflador de aire.
  • FACIL DE USAR El balance trainer es ligero, cómodo de transportar, y guardar. Su válvula de aire de alta calidad permite un inflado fácil y rápido. Fácil de Limpiar. Muy adecuado para un amplio rango de edad.
  • ENTRENAMIENTOS Puedes utilizar el Balance trainer para realizar una amplia gama de ejercicios: Abdominales, sentadillas, flexiones, y muchos más entrenamientos personalizados, tienes infinitas opciones de ejercicios y te permite aumentar la fuerza abdominal, la estabilidad y la flexibilidad muscular.
  • VENTAJAS Utilizado por clubs profesionales deportivos, entrenadores personales y fisioterapeutas, te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma eficaz para mantenerte en forma y en optimo estado salud.
  • GARANTIAS Nuestra marca garantiza que este producto este fabricado con la máxima calidad, si tiene cualquier duda puede contactar directamente con nosotros a través de la plataforma de Amazon. Envío rápido y seguro.
Amazon Brand - Umi - Balance Trainer Fitball Bola de Equilibrio para Entrenamiento 60cm con Inflador y Bomba para Fitness Gimnasio
  • 【El producto contiene】1 bola de media cúpula, 1 bomba de aire de pie, 2 cables de resistencia, 2 mosquetones de gancho, 1 manual de entrenamiento. El peso neto de la pelota es de 5 kg, el peso de la piel de la pelota es de 2.7 kg, el grosor promedio de la piel de la pelota es de 3.5 mm y puede soportar 300 kg.
  • 【Base firme y soporte estable】 El diseño cóncavo único de la base evita las irregularidades causadas por la convexidad de la base debido a la fuerza excesiva sobre la pelota durante el pisar. La base está firmemente bloqueada por 18 tornillos ennegrecidos para evitar la oxidación y la humedad. Seis pies de goma gruesos, antideslizantes y resistentes al desgaste, fuerza de esfera estable.
  • 【Processing Procesamiento antideslizante y a prueba de explosión】Material de PVC de alta calidad, fuerte resistencia a la compresión, alta flexibilidad, fuerte rebote. Una superficie antideslizante garantiza la máxima seguridad.
  • 【ofrece más opciones】 Además del clásico clásico azul Balance Trainer , hemos desarrollado nuevos morados y negros. El Balance Trainer negro es un diseño esférico ondulado, textura mate, elegante y simple. La superficie púrpura Balance Trainer es una textura antideslizante con un punto flotante 3D mate y puede experimentar el masaje mientras hace ejercicio. El azul es un diseño de textura en forma de anillo con una textura clásica que distribuye la presión de manera uniforme.
  • 【Entrene a su núcleo, su estado físico interesante, garantía de 90 días】 Las ventajas de esta porción de ejercicio de media vuelta sería que mejorará su fuerza general, equilibrio y propiocepción. Para los grupos musculares centrales, una sensación de equilibrio y entrenamiento abdominal son muy útiles.
BODYMATE Cojín de Equilibrio con bombín, diámetro 34 cm | Cojín propioceptivo, cojín inestable, cojín Hinchable | Entrenamiento de Tronco, Espalda, Fitness, rehabilitación, coordinación
  • ADIÓS A LOS DOLORES DE ESPALDA: el objetivo del core training es conseguir una zona central del cuerpo estable. Tener unos músculos fuertes en esa zona es un requisito imprescindible para combatir los dolores de espalda. El cojín de equilibrio BODYMATE es un aparato de entrenamiento idóneo para fortalecer estos músculos centrales.
  • FUERZA A TRAVÉS DE LA INESTABILIDAD: cuando se usa el cojín de equilibrio BODYMATE, este ofrece una inestabilidad continuada que obliga a actuar a los músculos internos, que de esta forma se ejercitan. La inestabilidad se puede ajustar regulando el nivel de inflado con el bombín manual que incluye.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: el cojín BODYMATE con puntos protuberantes puede usarse como cojín de asiento clásico sobre una silla o como aparato de entrenamiento funcional, por lo que es adecuado tanto para principiantes como para avanzados.
  • INCLUYE BOMBÍN DE AIRE: los cojines de equilibrio BODYMATE incluyen un bombín de aire manual muy fácil de usar, por lo que no necesitará nada más y podrá comenzar a entrenar de inmediato. ¡Tenga cuidado al inflarlo! Introduzca la aguja con cuidado y en diagonal en la válvula para no perforar la parte inferior del cojín. Vea la foto 3 a la izquierda.
  • CALIDAD PRÉMIUM: BODYMATE es una marca de calidad alemana. De acuerdo con nuestro nivel de exigencia, desarrollamos aparatos de alta calidad que destacan por sus acabados de primera. Este cojín de equilibrio está elaborado en PVC antideslizante y resistente al desgaste y, por supuesto, no contiene ftalatos. Además, es fácil de limpiar y de lavar.
ISE Balance Trainer Fitball Media Bola de Equilibrio para Entrenamiento, Ø 46cm Gym Pelota Balón Semiesfera de Gimnasia Pilates con Cables y Inflador para Yoga y Fitness, MAX. 150 KG, Azul SY-BAS1003
  • 【CONVENIENTE】La Hemisferio de Equilibrio ISE es fácil de desinflar e inflar, fácil de guardar y transportar. Así que puedes llevarlo a cualquier parte. La válvula neumática de alta calidad evita las fugas de aire. Hacer que dure más tiempo. Balance trainer es adecuado para todas las edades, gimnasios, entrenadores personales, clubes deportivos y fisioterapeutas.
  • 【ENTRENAMIENTO】La cúpula de equilibrio SY-BAS1003 puede utilizarse para el equilibrio, el entrenamiento de fuerza y el aeróbic. Nuestro entrenador de equilibrio se puede utilizar desde ambos lados: tumbado para el equilibrio trabaja la parte superior del cuerpo y las piernas. Además de hacer flexiones y flexiones laterales con esta pelota de equilibrio, también puedes utilizar la pelota con una barra para entrenar flexiones de rodilla, sentadillas y estiramientos invertidos.
  • 【TAMAÑO Y APARIENCIA】Incluye bomba de aire y dos cuerdas de entrenamiento, el balón de estabilidad se puede inflar rápida y fácilmente con una carga máxima de 150 kg. Tamaño del producto: 46 x 17 cm; 46 cm de diámetro. Con anillo y pies antideslizantes, la tecnología a prueba de explosiones garantiza un uso seguro. Permite ejercitar todas las partes del cuerpo con eficacia.
  • 【Material】las dos bandas laterales del entrenador de equilibrio de fitness son bandas de resistencia de PVC respetuosas con el medio ambiente y no tóxicas para evitar alergias. Base con textura antideslizante para mejorar la estabilidad. Base de ABS resistente al desgaste con 6 pies antideslizantes y tecnología antirrotura para garantizar la seguridad durante el uso.
  • 【Sobre nosotros】Aceptamos devoluciones incondicionales, no dude en comprar. Sobre nosotros: ISE fue fundada en 2010, en Francia. Con un servicio de atención al cliente y un equipo técnico profesionales. Le ofrecemos una garantía de compra de 12 meses. El desarrollo de la ISE necesita su consejo y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Sfeomi Pelota de Equilibrio 58CM Bola de Yoga con Capacidad de 150kg Balón de Pilates con Bandas de Resistencia y Bomba Manual para Fitness Ejercicio Yoga (Gris)
  • 【BANDAS DE RESISTENCIA】2 bandas de resistencia desmontables de 30 pulgadas/76cm con mango de espuma suave para aumentar la fuerza de su brazo. El diámetro 58 cm del producto proporciona un espacio amplio de pie y le permite adaptarse a una variedad de tamaños
  • 【100% SEGURIDAD】Hecho de PVC ecológico y no tóxico para evitar alergias; base antideslizante para mejorar la estabilidad de los usuarios; La base de ABS resistente al desgaste, 6 pies antideslizantes y la tecnología anti-explosión garantizan la seguridad durante el uso
  • 【VARIOS EJECICIOS】Con esta bola de equilibrio, puede completar la flexión de los isquiotibiales, la sentadilla y el alcance, la estocada de la pelota, la extensión inversa o la flexión de equilibrio, construyendo efectivamente el equilibrio, la estabilidad y la fuerza del pilar
  • 【PORTABILIDAD】Fácil de desinflar e inflar, liviano, muy fácil de llevar al gimnasio, parque o playa para disfrutar del ejercicio; La válvula de aire de alta calidad evita las fugas de aire y prolonga la vida útil
  • 【MULTIFUNCIONAL】Buena para rehabilitación física, fisioterapia, fortalecer su base, mejorar el equilibrio y la fuerza de la cadera
SportPlus SP-GB-001 Semiesfera de Equilibrio con Correas de Resistencia – Balance Trainer Fitball – Media Bola Fitness Pilates, Azul, 62x25cm (ØxA)
  • Coordinación y equilibrio: esta semiesfera no solo permite una gran variedad de ejercicios fitness que ayudan a tonificar el cuerpo, sino que también, gracias a su diseño, es ideal para mejorar la coordinación y el equilibrio; muy utilizada en pilates, el fitball ayuda a entrenar la función motriz y de reacción
  • Ambos lados utilizables: el lado plano es ideal para los ejercicios de equilibrio y de fortalecimiento de la parte superior del cuerpo y de piernas (ver imágenes); el lado convexo está diseñado para realizar flexiones, dips y lagartijas; el manual de instrucciones incluye ejemplos de ejercicios que se pueden realizar con el aparato
  • Correas de resistencia: la media bola fitness viene con correas de resistencia integradas que ofrecen una mayor variedad de ejercicios, en este caso de resistencia; con la combinación de la semiesfera y las correas se pueden realizar ejercicios que entrenar el cuerpo entero
  • Ficha técnica: certificación gs según din en iso 20957-1 y din 32935 (para las cuerdas de tensión); dimensiones aprox. 62x25cm (diámetro x alto); peso máximo del usuario 120kg
Ativafit - Entrenador de equilibrio de media pelota con correas para yoga, balón de equilibrio antideslizante para entrenamiento en casa, fitness, ejercicio, entrenamiento de fuerza, gimnasio, Negro
  • Garantía de seguridad: el entrenador de pelotas Ativafit semiequilibrado es una versión creativa y nueva del entrenador de pelota de equilibrio que está equipado en su superficie mejorada con textura de nube mate y está hecho de PVC ecológico y no tóxico, sin preocuparse por posibles alergias. Es saludable, duradero y cómodo de limpiar.
  • Antideslizante y resistente al desgarro: la pelota de gimnasia está equipada con 6 pies de goma antideslizantes, base extra gruesa de 3 cm y estructura de nube antideslizante que puede mejorar al máximo la estabilidad del usuario, te permite estar de pie, saltar, rodillas o tumbarte en este entrenador de equilibrio para lograr un entrenamiento totalmente sin preocupaciones. Además, la tecnología probada y verificada garantiza la seguridad.
  • Ligera y portátil: la pelota de yoga Ativafit es ligera, pero puede soportar una gran capacidad de hasta 299 kg, es mucho más fácil de llevar y guardar en el gimnasio, en casa o en la oficina para disfrutar del ejercicio. La bomba de aire puede ayudarte a ajustar la resistencia como desees.
  • Entrenador de entrenamiento versátil: puedes hacer flexiones, sentadillas, abdominales, escaladas, estocadas, planchas y muchos otros entrenamientos con esta media pelota y bandas de ejercicio que ofrecen infinitas posibilidades de ejercicio y permiten a una variedad de usuarios aumentar la fuerza central, la estabilidad y la flexibilidad y aprovechar al máximo tu rutina de fitness en casa.
  • Kit para tu entrenamiento versátil: la pelota de estabilidad es de 59,9 cm de ancho x 18,1 cm de alto y pesa 4,5 kg. El paquete incluye: 1 tabla de equilibrio, 2 bandas elásticas, 1 bomba de aire, 1 tapón de válvula. Alivian la tensión durante el entrenamiento, con los grupos musculares del tronco como objetivo, mejorando el equilibrio.
Oferta !!!
ISE Entrenador de Equilibrio de Media Pelota con Correas para Yoga, Hemisferio de Entrenamiento,φ58cm,con Dispositivo Inflable,para Yoga,Gimnasia y Otros Deportes,SY-BAS1001
  • 【ENTRENAMIENTO】La pelota de equilibrio SY-BAS1001 puede utilizarse para el equilibrio, el entrenamiento de fuerza y los ejercicios aeróbicos. Nuestro entrenador de equilibrio se puede utilizar desde ambos lados: haciendo ejercicios de equilibrio tumbado trabajarás la parte superior del cuerpo y las piernas. Además de hacer flexiones a un lado con esta pelota de equilibrio, también puedes entrenar la flexión y extensión de las rodillas, las sentadillas y los estiramientos invertidos.
  • 【Tamaño y aspecto】Altura: 25CM. diámetro: máx. Marco 63CM/Max. hemisferio 58CM.Incluye bomba de aire y dos cuerdas de entrenamiento, la pelota de estabilidad se puede inflar rápida y fácilmente con una carga máxima de 150KG.Con anillo antideslizante y pies antideslizantes, la tecnología a prueba de explosiones garantiza un uso seguro.
  • 【CONVENIENTE】La Cúpula de Equilibrio ISE es fácil de desinflar e inflar, fácil de almacenar y transportar. Así que puedes llevarlo a cualquier parte. La válvula neumática de alta calidad puede evitar las fugas de aire. Hacer que dure más tiempo. Balance trainer es adecuado para todas las edades, gimnasios, entrenadores personales, clubes deportivos y fisioterapeutas.
  • 【Material】las dos bandas laterales del entrenador de equilibrio de fitness son bandas de resistencia de PVC ecológicas y no tóxicas para evitar alergias. Base con textura antideslizante para mejorar la estabilidad. La base de ABS resistente al desgaste con 6 pies antideslizantes y tecnología antirrotura garantiza la seguridad durante el uso.
  • 【Sobre nosotros】Aceptamos devoluciones incondicionales, por favor compre con confianza. Sobre nosotros:ISE fue fundada en 2010, en Francia. Con un servicio de atención al cliente y un equipo técnico profesionales. Le ofrecemos una garantía de compra de 12 meses. El desarrollo de la ISE necesita su consejo y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Epic Alpha Balance Board - Balance Trainer - Epic Balanceboards - Fitness Trainer
  • La tabla de equilibrio Epic es un dispositivo de moda y diversión al mismo tiempo y un artículo imprescindible para cualquier entusiasta de la tabla, ocio y aficionados – en interiores y exteriores.
  • La unidad de entrenamiento perfecta para deportistas apasionados y cañones deportivos de todo tipo, simplemente coloca la tabla en el rollo y listo.
  • Gracias al SoftPad adicional, se puede aprender a iniciarse en el deporte de equilibrio en poco tiempo.
  • Por lo tanto, es la tabla de entrenamiento perfecta para mejorar tu equilibrio y fortalecer tus músculos.
  • Datos técnicos del producto: longitud de la tabla 85 cm, ancho de la tabla 30 cm
New Balance 624v5, Cross Trainer Mujer, Blanco (White), 37 EU
  • Parte superior de cuero - durabilidad y comodidad.
  • Perforaciones - aumenta la ventilación.
  • Sistema de cordones - bloquea la parte media del pie.
  • Entresuela Abzorb - funciona para absorber golpes e impactos.
  • IMEVA - aumenta la amortiguación debajo de los pies.
RollerBone 1.0 Classic Set - Balance Board & Balance Trainer für Fitnesstraining / Balance Boarding
  • Das neue RollerBone Balance Board ist Trend- & Funsportgerät zugleich und ein muss für jeden enthusiastischen Board, Freizeit & Hobbysportler - Indoor als auch Outdoor.
  • Die perfekte Trainingsunit für leidenschaftliche Boardsportler und Sportskanonen aller Art - einfach Brett auf die Rolle legen und los gehts.
  • Das Balance Board bietet dank des schmalen Stegs im Mittelteil zusätzlichen Flex - gleichzeitig schaffen die breiten Enden des Boards mehr Platz für einen sicheren Stand.
  • Somit ist es das perfekte Allround- Trainingsbrett um Ihre Balance zu verbessern sowie Ihre Muskulatur zu stärken.
  • ?Gütesiegel ? Bewegte Innovation vom Institut für Bewegungsbildung und Bewegungsforschung?
New Balance MTARISGB, Cross Trainer Hombre, Negro, 44 EU
  • Producto diseñado con materiales que facilitan el movimiento
  • Proporciona comodidad durante todo el día
  • Marca: New Balance
Oferta !!!
SALTER L-082 Balance Trainer
  • SALTER L-082 Balance Trainer
Sfeomi Bola de Yoga 58CM Pelota de Equilibrio con Bandas de Resistencia Pelota de Fitness con Bomba de Pie para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza, Yoga, Fitness (Gris)
  • 【BANDAS DE RESISTENCIA】2 bandas de resistencia desmontables de 30 pulgadas/76cm con mango de espuma suave para aumentar la fuerza de su brazo
  • 【ESPACIO AMPLIO】El diámetro del producto de 23 pulgadas/58cm proporciona un amplio espacio de pie para una mejor experiencia de uso y le permite adaptarse a una variedad de tamaños
  • 【100% SEGURIDAD】Hecho de PVC respetuoso con el medio ambiente y no tóxico para evitar alergias; La base de ABS resistente al desgaste, 6 pies antideslizantes y la tecnología anti-explosión garantizan la seguridad durante el uso
  • 【MEJORAR LA CONCIENTIZACIÓN DEL CUERPO】con esta bola de equilibrio, puede completar el flexión de los isquiotibiales, la sentadilla y el alcance, la estocada de la pelota, la extensión inversa o la flexión de equilibrio en el hogar o en cualquier lugar que desee, construyendo efectivamente el equilibrio, la estabilidad y la fuerza del pilar
  • 【PORTABILIDAD】Fácil de desinflar e inflar, ligero, súper fácil de llevar al gimnasio, parque o playa para disfrutar del ejercicio; La válvula de aire de alta calidad evita las fugas de aire y prolonga la vida útil
Balance Board Tabla Equilibrio Madera Surf Fitness
  • Plataforma entrenamiento trainer surfboard, skate, snow, ski, yoga, pilates
  • Resiste 140kg. Con tacos antiruidos y rayazos
  • Rodillo de madera, tabla barnizada. No resbala, mejor agarre. Lavable, uso descalzo
  • Deporte indoor en casa, gym o exteriores
  • Incluye bolsa
New Balance W990GL5, Cross Trainer Mujer, Gris, 39 EU
  • Producto diseñado con materiales que facilitan el movimiento
  • Proporciona comodidad durante todo el día
  • Marca: New Balance
ISE Balance Trainer, Tabla de Equilibrio para Entrenamiento Hemisférico con Bandas de Resistencia para Yoga Fitness, Entrenamiento de Estabilidad, Rehabilitación y Gimnasio, BAS-1004
  • 【CONVENIENTE】El ISE Balance Hemisphere es fácil de desinflar e inflar, fácil de guardar y transportar. Así que puedes llevarlo a cualquier parte. La válvula neumática de alta calidad evita las fugas de aire. Hacer que dure más tiempo. Balance trainer es adecuado para todas las edades, gimnasios, entrenadores personales, clubes deportivos y fisioterapeutas.
  • 【ENTRENAMIENTO】La cúpula de equilibrio SY-BAS1004 puede utilizarse para el equilibrio, el entrenamiento de fuerza y el cardio. Nuestro entrenador de equilibrio se puede utilizar desde ambos lados: tumbado para mantener el equilibrio, puede trabajar la parte superior del cuerpo y las piernas. Además de hacer flexiones y saltos con esta pelota de equilibrio, también puedes utilizar la pelota de barra para entrenar flexiones de rodilla, sentadillas y extensiones en sentido contrario.
  • 【Tamaño y apariencia】Altura 25cm- Peso: aprox. 5,8kg, Diámetro: 58cm, Incluye bomba de aire y dos cuerdas de entrenamiento, El balón de estabilidad se puede inflar rápida y fácilmente con una carga máxima de 150kg. Con anillo y pies antideslizantes, la tecnología a prueba de explosiones garantiza un uso seguro.
  • 【Material: 】Las dos bandas laterales del entrenador de equilibrio de fitness son bandas de resistencia de PVC respetuosas con el medio ambiente y no tóxicas para evitar alergias. Base con textura antideslizante para mejorar la estabilidad. Base de ABS resistente al desgaste con 6 pies antideslizantes y tecnología antirrotura para garantizar la seguridad durante el uso.
  • 【Sobre nosotros】Aceptamos devoluciones incondicionales en un plazo de 30 días, no dude en comprar. Sobre nosotros:ISE fue fundada en 2010, en Francia. Con un servicio de atención al cliente y un equipo técnico profesionales. Le ofrecemos una garantía de compra de 24 meses. El desarrollo de la ISE necesita su consejo y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no pasa nada, pues tenemos todavía muchos modelos más aquí.

¿Por qué comprar balance trainer online?

En el mundo digital hay muchísimas tiendas y negocios electrónicos en las que echar un vistazo y comprar absolutamente todos los productos del mercado.
Independientemente que quieras comprar cualquier producto, puesto que en este artículo vas a encontrar el precio más rebajado de todos los modelos mejor valorados.
Estamos en el siglo 21 y aunque es obvio que los establecimientos de barrio siempre van a estar presentes y a todos nos vuelve locos entrar, distraernos en los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todos los artículos, no es menos cierto que comprar on line y desde tu casa, nos ofrece muchos beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo sueles hacer casi siempre basándote en: comprar un artículo conocido, donde solamente quieres un buen descuento o un artículos que todavía no conoces, que tampoco has probado y del que no conoces sus pros y contras.