Decathlon Botes De Agua

Si estás buscando Decathlon Botes De Agua, vas a tener suerte, puesto que hemos aglutinado para los usuarios de tucompratop.com, los descuentos más interesantes.
Debido a esto, hemos elaborado para nuestros visitantes, una lista donde aparecen las opciones de botes agua más vendidas, para que puedas elegir fácilmente.
Es el momento, ¡disfruta y elige bien!.

EFALOCK 12.765 - Aerosol Bola Botella, Azul, Capacidad de 350 ml
  • Cabezal pulverizador japonés para una pulverización más fina
  • Diseño clásico de cristal
  • Inrompible gracias al plástico especial PET
  • Contenido del envío: botella pulverizadora Efalock de color azul, 350 ml
Navaris Botella de Agua de Acero Inoxidable - Cantimplora XXL de Metal de 2.2 L - Garrafa para Bebidas sin BPA Deporte Camping Gimnasio Oficina
  • BOTELLA GRANDE: Con esta garrafa deportiva podrás mantener tu organismo bien hidratado mientras estés haciendo yoga, pilates o durante actividades al aire libre. Su gran capacidad la hace ideal para acampadas y viajes. ¡Evita deshidratarte!
  • SALUDABLE: La garrafa para líquidos no contiene Bisfenol A, por lo que no es tóxica y no tendrá efectos nocivos para tu salud. Además, está hecha de acero inoxidable, un material que no cambiará ni el sabor ni el olor de tus bebidas.
  • ENVÍO: Recibirás 1x cantimplora para agua u otras bebidas / Medidas: 12.5 x 12.5 x 25 CM / Peso: 360 G / Capacidad: 2.2 L.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Su superficie metálica asegura un agarre estable y al mismo tiempo proporciona una sensación agradable al tacto. El material es duradero e ideal para el uso diario.
  • CIERRE SEGURO: Este práctico bidón está equipado con una tapa de seguridad para que no haya goteo. Puedes almacenarlo en tu bolsa de deporte sin peligro de derrames.
Botella de spray para el cabello, Uervoton botella de spray de agua continua vacía, masticando el cabello por la mañana, peinado, plantas, mascotas, limpieza 160 ml Frascos de spray (Negro)
  • Patrón de rociado de niebla ultrafino: la boquilla de 0,3 mm de diámetro distribuye el agua de manera uniforme, proporciona la cantidad correcta de agua para saturar ligeramente el cabello, un nuevo e innovador concepto de rociado para el cabello.
  • Pulverización continua: produce un flujo de niebla sostenida que dura unos segundos, lo que permite cubrir grandes áreas de forma rápida y sencilla, con la opción de pulverización de 360 grados.
  • Cómodo de sostener: el diseño ergonómico reduce la fatiga de las manos, nuestra botella con rociador continuo le ahorra los dolores y el dolor en las manos en comparación con los rociadores tradicionales de gatillo y punta de los dedos.
  • Fácil de usar y rellenar: este frasco de peluquería está bien sellado y no presenta fugas, es fácil de rellenar, simplemente levanta la tapa, rellena con el líquido de tu preferencia, imprime y luego rocíe.
  • Rociador vacío multiusos: frascos de perfume, frascos de aire fresco, rociadores de agua para el hogar, rociadores para el peinado del cabello, brumas faciales, limpieza de vidrios, pintura en acuarela y acolchado, recetas de belleza y limpieza de bricolaje.
Super Sparrow Botella de Agua Deportiva -350ml & 500ml & 750ml & 1000ml & 1.5l - Sin BPA
  • ➤ LA MEJOR BOTELLA - ¿Qué es la calidad? Para nosotros, en Super Sparrow, la excelencia proviene del uso del Co-poliéster resistente al desgaste y libre de BPA y del uso de la artesanía de primera calidad. Eso es la causa de nuestra botella de agua deportiva superior. ¡Nuestra calidad combinada con nuestro servicio incomparable al cliente nos convierte en la ÚNICA opción para botellas de agua plásticas de primera calidad!
  • ➤ MATERIALES ECOLÓGICOS Y NO TÓXICOS- nuestras botellas están hechas de plásticos de Tritan Co-poliéster importados de EE. UU., 100% libre de venenos, así que es SEGURO para su cuerpo y respetuoso al medio ambiente. Ya no tiene que preocuparse por productos químicos dañinos como el BPA que afectan su salud y están presentes en muchas botellas de agua. Si está buscando una botella que sea duradera y segura, ¡Super Sparrow es la opción correcta!
  • ➤ DISEÑADO PARA DEPORTES - desde nuestro diseño ergonómico hasta nuestra tapa resistende de polvo / fuga, ¡cada parte de nuestras botellas de agua está diseñada para su conveniencia! ¡Con una resistente correa de transporte y una cubierta especial reflectante esmerilada que ajusta de manera única a su entorno, es elegante y al mismo tiempo, conveniente, y cada botella viene en una caja de regalo gratis para ser una excelente opción de regalo!
  • ➤ LA DIFERENCIA DURADERA - ofrecemos el mismo sabor puro que las botellas de agua de vidrio, pero con el beneficio adicional de la durabilidad resistente a roturas. Nuestra tapa a prueba de derrames es una maravilla de ingenio y eficacia. Con solo un empuje al botón, está en camino a una hidratación saludable.
  • ➤ COMPRA GARANTIZADA - Sabemos que tiene opciones aquí, y queremos que la elección sea la más fácil, por eso,¡ ofrecemos una Garantía de Satisfacción 100% ! Si nuestro producto no cumple con sus estándares por cualquier razón , ¡simplemente devuélvanosla para un reemplazo o un reembolso completo! ¡La elección será suya!
MATT SAGA Botella de Agua para Perros Portatil Envase de Comida para Perros con 2 Plegable Tazones para Perros Gatos Mascotas Adecuado para al Aire Libre Caminar Viajar (Verde)
  • Diseño de doble uso: diseñado con dos cámaras en la botella de agua para perros 2 en 1 y el contenedor de alimentos, uno para alimentos secos y otro para agua. Con dos tapas a presión de boca ancha en la parte superior de la tapa, es fácil dispensar bocadillos o verter agua.
  • Tapa a prueba de fugas: tapas con cierre incrustadas con juntas de silicona que sellan las botellas herméticamente y protegen los alimentos del aire y el agua mientras los mantienen frescos. Las tapas a prueba de fugas evitan que el líquido se escape.
  • 2 tazones plegables: la botella de agua para mascotas con 2 tazones plegables para perros, y un gancho en la botella para que podamos colgar el tazón plegable. Tamaño de la copa: 23 * 10 cm; Tazón plegable: 5.5 * 13 cm. Capacidad: 250 ml para alimentos y 350 ml para agua en una botella, el recipiente plegable para perros es de 350 ml.
  • Material: hecho de PP y TPE. Sin BPA y fácil de limpiar. Seguro y duradero de usar. No necesita preocuparse por la salud de sus mascotas.
  • Fácil de transportar: esta botella tiene un diseño de ranura a escala y es fácil de transportar para niños y adultos. El tamaño portátil cabe en el portavasos en el automóvil y para colgar en la mochila, muy fácil de limpiar. Opción perfecta para viajar al aire libre, caminar, ir de excursión a acampar.
Newdora Botella de Agua Deportes 750ml, Botella Agua Niños Sin BPA, con Pajita, Cepillo de Limpieza y Tapón a Prueba de Fugas, Botella Agua Deportiva para Niños, Adultos, Sport, Gimnasio, Trekking
  • 💧 Material No Tóxico: Con copoliéster libre de BPA y artesanía de primera calidad, que es seguro y no tóxico sin sabor posterior. Asegure su salud al beber y la protección del medio ambiente. Sin preocupaciones sobre su salud al disfrutar de sus bebidas. Por eso es mejor que el inoxidable
  • 💧Uso con Una Sola Mano: la tapa abatible está diseñada con un bloqueo seguro, lo que la hace a prueba de polvo y fugas. Simplemente abra con una mano haciendo clic en el botón. No hay necesidad de levantar la cabeza para beber con la boquilla de silicona que puede mantener fácilmente su ingesta de agua mientras hace ejercicio.
  • 💧Fácil de Limpiar: Diseño de boca ancha para evitar olores, lo mejor es que pueden caber cubitos de hielo de tamaño completo. Equipado con cepillo de limpieza y cepillo de paja, más fácil para limpiar su botella. ¡Lo que es una fantástica opción de regalo!
  • 💧 Transporte y Almacenamiento Conveniente: Nuestras botellas se ajustan a la mayoría de los soportes de coche y bastidores de bicicletas; Diseño apto para viajes con asa de transporte, excelente para mochileros y acampadas. Las botellas de 750 ml y las marcas de capacidad aseguran que alcance sus objetivos diarios de ingesta de agua fácilmente, lo cual es la mejor opción para viajar al aire libre.
  • 💧Newdora Botella de Agua: Los productos de Newdora se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si no está 100% satisfecho, hay reemplazo o reembolso disponibles, contáctenos.
Navaris Botella Deportiva XXL - Bidón de Agua sin BPA - Cantimplora con Tapa y asa - Garrafa Grande de 2.2 litros para Fitness Ciclismo Senderismo
  • Mantente hidratado: Con esta botella de agua te mantendrás hidratado en todo momento. Gracias a su gran capacidad de 2.2L, tendrás suficiente líquido para todo el día.
  • Cualquier actividad: Lleva este práctico bidón de solo 200 gramos al gimnasio, cuando hagas ciclismo o a tus clases de yoga. Con la práctica asa podrás llevar la botella a donde quieras con facilidad. ¡Pon en ella bebidas frías y calientes!
  • Sin BPA: La cantimplora para líquidos no contiene Bisfenol A, por lo que no es tóxica y no tendrá efectos nocivos para tu salud.
  • Gran acabado: La botella deportiva cuenta con un acabado engomado que le dará un aspecto moderno y sobrio, a la vez que facilita su agarre.
  • Resistente: Esta botella grande ha sido fabricada de tritan, acero inoxidable y PP. El tritan hace que el bidón sea especialmente duradero y resistente. Esta botella no es apta para bebidas gaseosas.
HoneyHolly Botella de Agua Deportes 350ml/500ml/800ml/1000ml/1500ml Sin Bpa & Apertura con un Solo botón Reutilizable Filtro Botella Gimnasio Tritan Plástico para Niños, Sport, Gimnasio, Trekking
  • ✔ MATERIAL 100% LIBRE DE BPA Botella de agua: Fabricado con el plástico TRITAN y Co-Polyester más seguro, libre de BPA, tapa de material de grado alimenticio PP
  • ✔ Botella prueba de fugas: tapa ergonómica y boquilla práctica. Tapa a prueba de fugas y bloqueable, sin necesidad de preocuparse por la fuga
  • ✔ FÁCIL DE LLEVAR Y USAR: con una mano, presione el botón y la tapa se abre para tomar un trago rápido. Nuestra botella de deporte con una correa de transporte duradera y una carcasa esmerilada reflectante especial. Cómodo tacto de manos conveniente que lo lleve a cualquier lugar donde desee. El gimnasio, el yoga, correr, deportes cruzados, viajes, atletas, ciclismo, senderismo, tenis, oficina, escuela, todos pueden usar
  • ✔ FILTRO PERFECTO EN LA PARTE SUPERIOR: Prevenga el hielo directamente en su boca, haga que se encoja, adecuado para remojar la fruta, puede agregar limón, arándanos, frambuesas, sandía, jengibre, pomelo, melón, pepino, fresa o menta, etc. Nuestra botella de agua los deportes son adecuados para bebidas frías y calientes [-10℃-90℃]. Diseñado para personas de cualquier edad
  • ✔ HONEYHOLLY PROMISE: Creemos que HoneyHolly es una excelente botella de agua en el mercado. Brindamos un servicio postventa perfecto para todos los productos HoneyHolly para evitar defectos del fabricante
Oferta !!!
Spalding - Botella de agua, color Blanco
  • Features: 750 ml
  • De alta calidad
  • Diseño deportivo y gran durabilidad
Oferta !!!
Sundried - Botella de agua, sin BPA, a prueba de fugas, para el gimnasio, entrenamiento y deportes al aire libre, 750 ml
  • Nuestra botella de plástico Tritan sin BPA ni químicos, tiene una apariencia de vidrio y al mismo tiempo te ofrece seguridad y facilidad de uso; el Tritan, este polímero de vanguardia patentado, hace que nuestra botella de agua sea lo suficientemente resistente como para soportar las mayores exigencias sin contener químicos dañinos o similares.
  • Nuestra botella deportiva de Sundried tiene una boca de silicona que aporta una sensación de fluidez al beber y sin goteo. Tapa con rosca 100% a prueba de fugas para evitar goteos y derrames. Es una botella de agua deportiva imprescindible para el gimnasio, yoga, corredores, atletas, artes marciales mixtas, Crossfit, viajes, senderismo, ciclismo, tenis, camping, oficina, trabajo, escuela, cantinas, trabajo.
  • Hecha de plástico copoliéster, 100% libre de toxinas, segura para tu cuerpo y respetuosa con el medio ambiente. Ya no tendrás que preocuparte por productos químicos nocivos como el bisfenol A (BPA) que dañan la salud y está presente en muchas botellas de agua. Si buscas una botella duradera y segura, Sundried es la mejor elección.
  • El diseño ergonómico de la botella deportiva de Sundried es perfecto para tu mano y muy elegante. Se ve genial, se siente genial.
  • Resistente a manchas, olores y roturas: hemos diseñado la botella de agua Sundried para que se vea y funcione mejor que cualquier otra botella de agua. Es elegante y práctica de usar. Cada botella viene viene en su propia caja de regalo, ¡ideal como regalo!
Oferta !!!
Camelbak Products LLC - Botella de agua unisex para adultos, 620 ml, color negro
  • Diseño de botella delgado.
  • Se puede apretar fácilmente.
  • Tapa de varias piezas para una limpieza óptima.
  • Absoluta neutralidad de sabor.
720°DGREE Botella de Agua uberBottle – 1 litro, 1l, 1000ml, Rosa | Novedosa Botella Deportiva | Sin BPA | para niños, Fitness, Bicicleta, Deportes, fútbol, guardería, Escuela, pequeños, antigoteo
  • ✔ FINALMENTE BEBER LO SUFICIENTE Y SENTIRSE MEJOR - Siempre quieres tu botella de agua especial de 720°DGREE con usted en todo momento. La innovadora abertura para beber antigluck apagará su sed súper rápido - el sabor sigue siendo 100% PUR. Refine sus bebidas con frutas refrescantes o cubitos de hielo - gracias al EXTRA INSERTO DE FRUTA - FRUIT INFUSER y a su gran abertura (Ø 5,5cm). Hecho de copoliéster Tritan resistente y de peso pluma - naturalmente libre de BPA, BPS y ftalatos.
  • ✔ SENTIR LA DIFERENCIA - El recubrimiento especial aterciopelado proporciona una sensación indescriptible - con un aspecto moderno y minimalista al mismo tiempo. Súper fácil de abrir en cualquier momento - gracias al tapón 1-CLIC. Con la correa de transporte siempre tendrás la botella a tu lado. Beba siempre de forma higiénica gracias a la protección contra la suciedad y el polvo - Nuestro nuevo sistema de resortes 2.0 asegura que la tapa se abra 1.000 veces como lo hizo el primer día.
  • ✔ CONFÍA EN LA CALIDAD ORIGINAL - Su botella de agua número 1 en Amazon. Más de 3000 críticas de clientes de 5 estrellas verificadas hablar por SÍ MISMOS. Únase a la familia 720°DGREE y comparta su experiencia única de beber con miles de clientes entusiastas. Ya sea yogui, ama de casa, motociclista, manager, bomba o crossfitter - TODOS quieren la "uberBottle". Dimensiones: botella Ø 7,8 cm, x altura 25,8 cm, altura de la tapa 4,3 cm, altura total: 28,5 cm, peso: 225g.
  • ✔ BUENO PARA EL MEDIO AMBIENTE - Larga vida útil del producto gracias a las piezas de repuesto y de desgaste reemplazables, como tapaderas y juntas: https://www.amazon.es/dp/B074NYFDFT - El "uberBottle" reutilizable contribuye activamente a reducir la producción de residuos de botellas desechables y le ayuda a ahorrar dinero al mismo tiempo. Para cerrar el bucle, la botella de 720°DGREE es totalmente reciclable. Para una máxima durabilidad, recomendamos la limpieza a mano.
  • ✔ 100% SATISFECHO O RECUPERARÁS TU DINERO: Su satisfacción está garantizada. 720°DGREE es sinónimo de un excelente servicio de atención al cliente con miles de clientes felices. Si no estás satisfecho con la botella de agua, solo tienes que devolverla en un plazo de 60 días, le reembolsaremos el precio total de la compra. Para obtener su nueva botella de agua de alta calidad simplemente haga clic en "Añadir a la cesta" ahora.
Oferta !!!
Bidón sks grande plástico 750ml
  • Botella de agua
  • Capacidad: 750 ml
  • Bicicleta de montaña Shiva
Babacom Botella de Spray Vacías de Plástico (1 PCS), Pulverizador Agua de Gatillo con 3 Modos (Spray&Chorro&Apagado), Bote Spray Pulverizador para Plantas, Limpieza, Cocina (500ML)
  • BOQUILLA AJUSTABLE: Desde una niebla fina hasta una corriente sólida, el pulverizador se puede ajustar fácilmente para satisfacer sus diferentes necesidades. ¡Prepárese para abordar cualquier trabajo con un simple giro de 90 ° de la boquilla!
  • DISEÑO CÓMODO Y MEJOR DISPARADOR: El cuello ergonómico le brinda un agarre cómodo; El gatillo de dos dedos de diseño único hace que sus dedos descansen fácilmente sobre él, y el gatillo tiene un apretón corto y sin esfuerzo para reducir la fatiga de los dedos. La botella de spray se adapta cómodamente a su mano.
  • MATERIAL PREMIUM Y GRAN CAPACIDAD: La Babacom botella de spray está hecha de material PET de grado alimenticio, altamente transparente, seguro y ecológico, no tóxico e insípido. La capacidad es grande de 500 ml, peso ligero y fácil de transportar, contenedores ideales para lejía, limpiar, jardinería, viajes.
  • FÁCIL DE LLENAR Y USAR: Puede usar para poner lejía y agua, o ambientador, mantener su ambiente refrescante. Fácil de llenar y usar.
  • LO QUE OBTIENE: Una botella de spray de 500 ml, nuestro servicio postventa sin preocupaciones.
Oferta !!!
Faber-Castell - Vaso para el agua Clic & Go plegable fácil de guardar, color verde y oro
  • Vaso para el agua Clic & Go
  • Plegable fácil de guardar
  • Borde ondulado para facilitar el apoyo del pincel
  • Material flexible apto para lavavajillas
  • No apto para disolventes
Bote Spray Botella de Aerosol Vacío Plástico Transparente Niebla Fina Atomizador de Viaje Recargable Conjunto de Botellas Maquillaje Vacio de Agua Claro Contenedor (3 × 60 ML)
  • Spray Bottles Travel - Hecho de material PETG transparente, que es más transparente, mejor químico que los plásticos comunes, no es fácil de desvanecer y se vuelve amarillo, resistente y dañado, duradero y reutilizable. La capacidad es de 60ml / 2oz.
  • Tamaño compacto portátil: viene en un tamaño conveniente (4,6 × 1,6 ”) para colocarlo en cualquier mochila, bolsa de maquillaje y bolso, hace posible recargar sus líquidos favoritos de una manera más fácil para viajar y para la vida diaria.
  • Diseño fácil de rellenar: la gran boca de apertura hace que las mini botellas de viaje ajusten el transporte por aire para que sea más fácil de llenar y limpiar, y la tapa de la botella se puede atornillar firmemente, sin obstrucciones ni olor, sin necesidad de preocuparse por las fugas, y se puede presionar Fácilmente cuando usas.
  • Cómodo de usar: el área de pulverización es amplia, la neblina de agua es ultrafina y el cuerpo suave de la botella le ofrece un buen contacto. Pequeño y ligero, y se puede llevar en viaje de negocios, botellas de cosméticos muy útiles, botellas de perfume.
  • Usos Múltiples - Perfectos aerosoles para el cabello, agua para el cuidado de la piel, perfumes, aguas florales, repelentes de insectos, ambientadores, aerosoles de limpieza y aromaterapia. Puede rociar su cara en un día caluroso o rociar flores de interior, también puede usarse como un recipiente de muestra.
100ml Bote Spray Pulverizador Pequeño - Botes Spray Vacios - Botella Spray Vidrio - Botes Viaje - Rellenable, Recargable, Versátil
  • RECARGABLE - pequeña bote spray pulverizador vacía hecha con vidrio azul de alta calidad. Frasco atomizador de niebla fina de 100ml.
  • ALTA CALIDAD - pequeña botes spray vacios hecha con vidrio de alta calidad. Botellas spray pulverizador de niebla fina con tapa protectora. Botella de perfume recargable y botella de spray de viaje.
  • VERSÁTIL - botes spray pulverizador de 100 ml perfectas para viajes, maquillaje, cosméticos, hogar, cuidado personal, trabajos del hogar, vehículos de motor, pasatiempos y artesanías.
  • SIN FUGAS - el cabezal rociador y la botella de vidrio encajan perfectamente. La tapa protectora evita la pulverización accidental.
  • RÁPIDO Y SEGURO - empaquetado de forma segura. Entrega rápida y confiable. Tamaño ideal: 3,5 x 3,5 x 12 cm - Ordena ahora.
Botella blanda comprimible Docooler con pajita, sin BPA, para corredores, 600ML(1PCS), 600 ml
  • ★【Pulsa para beber】:Se comporta como un una botella rígida pero sin el molesto ruido del agua.Color verde.Botella reutilizable, sin BPA, elaborada usando menos energía y materiales que los convencionales.
  • ★【Ligera y compacta】:Botella suave y plegable de fácil uso, almacenamiento y transporte.
  • ★【Sencillo】:Se puede usar con una sola mano. La válvula de mordedura te permite permanecer hidratado mientras corres.
  • ★【Funcional】:diseño de boca ancha con tapa desmontable para una fácil limpieza.
  • ★【Material】:fabricada con poliuretano termoplástico (TPU) para mayor durabilidad y flexibilidad.
Gloria Tukan 150, pulverizador de presión de 1,5 litros con Boquilla de latón Ajustable y válvula de presión
  • Capacidad de 1,5 L
  • Presión máxima de 3 bar
  • Boquilla de latón ajustable
  • Mango ergonómico
  • Atomización fina
WORPIN, Botella de Agua de Acero Inoxidable. Doble pared aislante, Proceso de Recubrimiento en Polvo, Resistencia al Rayado Fácil de Limpiar Camping, Deportes, Conserva 12 horas caliente, 24 frio
  • ⚽ 24H FRIO 12H CALIENTE: El aislamiento de doble pared mantiene la temperatura interior independientemente de la temperatura exterior, mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y las calientes hasta 12 horas.
  • 🏀 CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE SEGURO PARA ALIMENTOS: botella de agua de acero inoxidable resistente a la oxidación y de grado alimenticio; Construcción de metal por dentro y por fuera para un sabor fresco y duradero.
  • 🥋 TAPA SUPERIOR HERMETICA A PRUEBA DE FUGAS: Un sello hermético elimina derrames accidentales y mantiene la botella para beber a prueba de fugas; Por ser libres de BPA, estas botellas de agua reutilizables son una opción saludable.
  • 🎾 IDEAL PARA ACAMPADAS: la construcción de dos paredes elimina la condensación y la acumulación de agua, es ideal para llevar de acampada o practicar deportes al aire libre,donde aunque este expuesta al sol nos conservara la temperatura del liquido en su interior durante muchas horas.
  • 🏓 LIGERO Y DURADERO: El diseño revolucionario y liviano es elegante y fácil de manejar. Tiene una boca estrecha para beber sin derrames; se adapta a la mayoría de los portavasos y es una compañera de viaje perfecta, fabricada en acero alimenticio robusta a la vez que ligera.

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te inquietes, ya que hay muchos modelos más aquí.

Compra online botes agua

En el ciber espacio existen muchas websites y negocios electrónicos en las que ver precios y leer comparativas casi la totalidad de los artículos del mercado.
Da igual que busques info de cualquier producto, porque en nuestra web vas a encontrar el precio más rebajado de todos los modelos más recomendados.
Estamos en el siglo XXI y aunque es obvio que las tiendas de toda la vida no van a desaparecer nunca y a la inmensa mayoría nos agrada comprar allí, caminar por los pasillos, hablar con la gente y tocar todo también es cierto que las compras por internet y desde el sofá, nos otorga bastantes beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo sueles hacer fundamentalmente basándote en: comprar un artículo conocido, donde solamente quieres un precio rebajado o otro producto que no conoces, que nunca has probado y del que no sabes sus propiedades.