Decathlon Camping

Has llegado al sitio indicado si necesitas saber más sobre Decathlon Camping, porque tenemos para ti precios reducidos todo el año de hasta el 35%, sin necesidad de que sea Black Friday.
Por eso, y para que no pierdas más tiempo, te hemos preparado la siguiente lista con las mejores opciones de camping del 2020.
Échales un ojo y elige el producto perfecto!

Oferta !!!
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
Branq - Inodoro para Camping 1306, Gris, M
  • Volumen: 22 litros.
  • Ideal higiénico camping baratos.
  • Muy resistente.
RUNACC Esterilla Camping, Colchones Camping Autohinchable, Ultraligero, Colchón Hinchable, Colchón de Aire para Camping, Viajes, Exteriores, Senderismo, Playa (Azul y Verde)
  • 💦 Inflado único de los pies: sellar la almohadilla para dormir para inflarla completamente en un minuto, lo que ahorra un 40% -50% de tiempo de inflado, ahorra más trabajo y es más rápido que los inflados al soplar con la boca o presionar con la mano.
  • 💦 Materiales de primera calidad: el nylon 40D de alta calidad se combina con TPU, lo que hace que nuestro colchón para camping sea resistente al agua y a los pinchazos. Después de inflarlo, puede soportar el peso de hasta 440 lb / 200 kg y funcionar durante 24 h.
  • 💦 Sujetadores laterales a presión especiales: le permiten conectar 2 o más almohadillas juntas para crear un espacio para dormir más amplio. Además, viene con diferentes colores en cada lado, para que pueda elegir según su preferencia.
  • 💦 Válvula de inflado mejorada: diseñada con la entrada y salida de aire separadas, nuestra alfombrilla de camping presenta un mejor rendimiento a prueba de fugas, además, logra una deflación más rápida cuando necesita almacenarla.
  • 💦 Accesorio considerado incluido: para una mejor experiencia de uso, proporcionamos varias cintas transparentes en el paquete, que están destinadas a pegarse en la grieta en caso de que la almohadilla se pinche durante el viaje.
NatureFun Hamaca ultraligera para camping| 300kg de capacidad de carga, (275 x 140 cm) Estilo paracaídas de Nylon, transpirable y de secado rápido. 2 mosquetones premium, 2 eslingas de nylon incluidas
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 520g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ►GARANTÍA DE POR VIDA - Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo va mal, tenemos un reemplazo para usted.
JAMSWALL Parabrisas Aluminio Plegable aleación de Aluminio con 10 Piezas para Comping Stove Protector
  • Material de aleación de aluminio con acabado mate, durable y excelente resistencia a la abrasión.
  • El arenque construido lo asegura en el suelo, la protección contra el viento y un buen rendimiento térmico, lo que ahorra mucho combustible y tiempo.
  • Bajo peso y diseño plegable, los bolsillos plegables se pueden quitar y recombinar con tornillos para diferentes ocasiones.
  • Ambas termina con lazos, fácil de arreglar cuando se usa al aire libre.
  • Viene con una bolsa de cordón para un almacenamiento conveniente. Ideal para acampar al aire libre, cocinar al aire libre y actividades al aire libre.
Oferta !!!
LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
  • [Super Brillante] Esta linterna de camping tiene 1000 lúmenes equivalente a 75W bombilla halógena, ideal para actividades al aire libre que necesiten brillo alto como barbacoa, mini fiesta etc.
  • [Ahorra Energía y dinero] Este LE lámpara de camping se puede cargar con el cable USB ofrecido en el paquete, significa que no tiene que comprar y cambiar más baterías. En Situación de emergencia puede cargar al móvil y tableta.
  • [4 Modos de Iluminación] Este farol camping tiene luz blanca fría 750lm, luz blanca cálida 300lm, luz neutra 1000lm y flash de 1000lm, 4 modos satisfacen todos sus demandas incluye campamento, pesca, actividades y fiesta al aire libre con mucha gente, leer etc.
  • [Diseño Práctico] Este LE lámpara camping tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo. En su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande.
  • [Grado de Protección IPX4] No debe entrar las salpicaduras de agua arrojada desde cualquier ángulo, perfecto para usar en ambiente humedo pero no es adecuado para poner directamente en la lluvia.
Oferta !!!
CAMPART Travel KI-0752 Cocina de Camping Valencia, con Paravientos, Bolsa de Almacenamiento incluida, 1 Puerta, Azul
  • La cocina de camping Valencia le ofrece mucho espacio de almacenamiento y de trabajo gracias a sus dimensiones de 75 x 49,5 x 84,5/116,5 cm
  • Paravientos incluido que le permite cocinar con viento suave
  • Ligera gracias a su estructura de aluminio de tan solo 5,4 kg
  • Fácil de llevar con la bolsa de almacenamiento incluida, plegada solo ocupa 73,5 x 11 x 39 cm
  • El tablero superior es de aluminio, por lo que es impermeable y se puede enrollar para que ocupe muy poco espacio.
IMMEK Lámpara Camping COB LED (2Pack) Plegable con Imanes y Gancho, Linterna Portátil a Pilas para Aficionados de Pesca, Montaña y Otros Actividades al Aire Libre - Incluye Pilas
  • ☀ Brillante estupendo - Mejorado LED COB emiten mucho más brillo que las tradicionales. Funciona hasta 300 lúmenes y es perfecto para el espacio de 30 metros cuadrados. Largo tiempo de servicio duradero de 10000 horas, nunca se preocupa de estar en la oscuridad!
  • ☀ DURADERA Y RESISTENTE A LA INTERPERIE - Nuestra nueva linterna LED está construida para soportar los climas británicos - carcasa ABS resistente, sin vidrio, resistente a impactos y con calificación impermeable estándar IPX4.
  • ☀ COMPACTA Y LIVIANA - Con menos de 5.1” de alto y 3.3” de ancho (130mm x 83mm) en su forma plegable.Es ligero y alimentado con 6 baterías AA, que es resistencia a la intemperie y puede hacer que sea perfecto para llevar a cualquier viajes de campamento!
  • ☀ DISEÑO INTELIGENTE -La linterna de camping es extensible. Cuando se amplía que usarlo para colapsar y almacenar. Cuando se derrumbó es más pequeño y necesita poco espacio en su mochila. La sección superior simplemente se alza para activar y revelar los elementos de iluminación - sin problemas puede encenderla en la oscuridad y se desactiva cuando la parte superior es empujada de nuevo hacia abajo.
  • ☀ Para cualquier ocasión: Es el regalo perfecto para los que viven solos o que disfrutan de actividades al aire libre como camping, senderismo y pesca. Gracias a la tecnología más reciente COB LED,Esta ilumina brillantemente en 360 grados - suficiente para iluminar fácilmente una tienda de campaña, caravana, bote, garaje o cobertizo. También es perfecta para usarla en casa cuando hayan cortes del suministro eléctrico, festivales y en eventos nocturnos en el jardín.
Oferta !!!
LE Linterna de Camping, Farol de Camping Regulable 1000 Lumen, 4 Modos Luz de Emergencia, Luces de Tienda Resistentes al Agua para Camping, Senderismo, Pesca, Cortes de Energía, 3 * D con Pilas
  • [Super brillante] LE Linterna de camping de hasta 1000 lúmenes, suficiente para leer un libro en la oscuridad. Y podría iluminar su habitación e iluminar una tienda de campaña completa.
  • [Batería de larga duración] Estas luces de camping están alimentadas por baterías alcalinas 3pcs D, pueden durar 12 horas incluso con una configuración de brillo de 1000 lúmenes. Nota: No use la batería D recargable.
  • [4 modos de iluminación regulables] El color de la luz puede cambiar a blanco frío, blanco cálido suave y blanco neutro junto con un modo intermitente. Mantenga presionado el botón para atenuar o iluminar. 4 modos satisfacen todos sus demandas.
  • [Luz colgante] Este le lámpara tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo; en su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande.
  • [Resistente al agua] Bueno para actividades al aire libre en días de lluvia o nieve. El nivel impermeabilidad IPX4 significa que esta linterna está protegida contra salpicaduras de agua desde todos los ángulos.
Yizhet Linterna Camping LED, Recargable Camping Lámpara & Banco de Energía 3 Modos Lámpara de Campamento con Base Magnética Impermeable Portátil Luz de Emergencia para Pesca,Excursionismo (2 Piezas)
  • 💡 【Linterna de Camping Multifunción】- Luz LED de emergencia recargable también puede usarse como un banco de energía. Batería recargable incorporada de 1800 mAh. Puede usarla para cargar el teléfono inteligente a través del cable micro USB (incluido).
  • 💡 【3 modos de Iluminación】- Esta luz de camping tiene brillo completo (180 lm), brillo medio (90 lm) y modo estroboscopio (70 lm), puede ajustar el modo de brillo tocando el botón de encendido para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💡【Materiales de Alta Calidad】- El material de ABS garantiza una excelente resistencia a la rotura y al desgaste. La pantalla está escarchada para proporcionar una luz brillante pero suave. IP65 a prueba de agua, muy adecuado para uso en exteriores.
  • 💡 【Fácil de Usar】- Esta luz para acampar tiene una base magnética con la que puede fijar la luz de la tienda de campaña a cualquier superficie metálica de hierro. También tiene un gancho incorporado para colgarlo de un poste, cuerda o mochila.
  • 💡【Ampliamente Utilizado】- La luz de camping es pequeña y fácil de transportar. Es muy perfecto para los que disfrutan de actividades al aire libre como camping, excursión, cazando y pesca. Suficiente para iluminar fácilmente una tienda de campaña,bote, garaje o cobertizo.
Diealles Utensilios Cocina Camping, Set Cocina Camping para Excursión, Acampada, Senderismo, Adecuado para 2-3 Personas
  • KIT DE UTENSILIOS DE COCINA - Incluso 2 Pote de camping, 2 Cubierta del pote, 1 Pan de camping, 3 Cuencos, 1 Cacillo de Sopa,1 Espátula de madera, 1 Esponja de la limpieza,1 Bolsa de nylon de rejilla
  • COMPACTO Y PRÁCTICO - Kit de utensilios compacto, de buena calidad, cómodo de llevar,no ocupa mucho espacio por lo que es ideal para el transporte
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE - Todo el set se pliega y guarda perfectamente en la bolsa de transporte, pesa poco y es muy reducido
  • ADECUADO PARA 2-3 PERSONAS - El kit es muy sólido y viene con todas las cosas tienes que cocinar en el camping, ideal para 2-3 personas
  • DISFRUTE DE SU COCINA AL AIRE LIBRE - Se trata de un producto ideal para aquellas personas aficionadas a las excursiones y acampadas
Monk
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Tony Shalhoub, Traylor Howard, Ted Levine (Actors)
  • Tom Scharpling (Producer)
Alpicool CF45 45 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V mini frigorífico CA 220v para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20ºC a 20ºC
  • ★ Excelente rendimiento de refrigeración, almacenamiento eficaz del calor. La nevera para coche CF45 puede reducir la temperatura interior de 25 ℃ a 0 ℃ en solo 15 minutos. Después de apagar la alimentación, la espuma y los materiales aislantes pueden congelar la nevera durante varias horas, protegiendo la frescura y la delicadeza de los viajes de larga distancia.
  • ★ 3 niveles de protección de batería, protección eficaz de la batería. La nevera portátil Alpcool puede proteger la batería del coche del agotamiento. Si la tensión de salida no es suficiente, la nevera se apaga automáticamente y el coche se encenderá. Cuando el voltaje de salida es suficiente, la nevera se reinicia de nuevo y ahorra tiempo para restablecer la configuración del frigorífico en la próxima utilización.
  • ★ Gran capacidad de 45 litros, almacenamiento particionado. El refrigerador CF45 para coche puede ser un refrigerador o congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y objetos. Cuando la temperatura cae por debajo de 0 ℃, el congelador puede congelarse perfectamente sin comprometer la función de refrigeración de la nevera. Y el compartimento de congelador está equipado con una rejilla de cestas de almacenamiento para mantener los alimentos sin pegamento.
  • ★ Múltiples usos. La nevera para coche está equipada con cables de CC y CA para satisfacer las necesidades de un uso simultáneo al aire libre y en interiores, y es adecuada para diferentes ocasiones, como viajes en coche, picnic, camping, barbacoas. El enchufe del cable de CA es un enchufe europeo adecuado para la mayoría de los países europeos.
  • ★ Servicio de atención al cliente garantizado. Garantía de 1 año. Si hay algún problema con el servicio, por favor póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos asistencia técnica profesional dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico
Oferta !!!
Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W, Control Táctil, 10 niveles de Potencia, Temporizador, Programable, 4 Menús preconfigurados, para Sartenes hasta 20 cm
  • Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia
  • Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa
  • Programable 24h. Desconexión automática
  • Protección contra sobrecalentamiento. Temporizador digital hasta 180 minutos
  • Función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo deseado; 10 niveles de potencia hasta 2000 W, 4 programas preconfigurados y función "Timer" y "Hora de comer".
LE Lámpara de Cámping LED, 600 lúmenes, con 2 Antorchas Desmontables, USB Recargable y Con Pilas, Farol Cámping Resistente al Agua, Luz de Trabajo Exterior para Emergencias, Senderismo, Pesca y Más
  • [Lánmpara Multifuncional] Linterna LED equipada con dos antorchas extraíbles a los lados. Posibilidad de utilizar la linterna con linternas extraíbles o sin ella. Está equipado con una brújula en la parte superior, lo acompañará donde quiera que vaya.
  • [Brillo Excelente] Esta linterna tiene un brillo excelente que alcanza 600 lúmenes, ángulo de haz de 360 ° para una perfecta difusión de la luz. Cada linterna tiene un brillo excelente (200lm), funciona con 3 pilas AAA (incluidas).
  • [2 Modos de Carga] Esta linterna LED recargable tiene una batería incorporada de 1800 mAh (cable USB y cargador para automóvil incluidos). Puede usar tres baterías D (no incluidas), muy útiles cuando la batería está baja.
  • [Versátil & Resistente al Agua] Con Impermeable IPX4, es resistente a salpicaduras y lluvia. Gracias a su gancho y su mango de metal, esta linterna es fácil de transportar o se puede colgar en la pared, el árbol, etc., lo que puede satisfacer más de sus necesidades.
  • [Uso Amplio] Equipado con una brújula, un buen compañero para perros, campamentos, escaparates u otras actividades al aire libre en interiores. Esta linterna también se puede utilizar como lámpara de emergencia en caso de emergencia.
Oferta !!!
Juego de Cubiertos Acero Inoxidable para Trabajo Camping Acampada Set de Cubiertos para Llevar
  • A partir de 2019.1.13, nuestros cubiertos se han actualizado de 5 a 6 piezas. Este juego de cubiertos es la versión actualizada que es más grueso y más duro, y la cuchara grande no será plana.
  • Tamaño: Tenedor - 6.69 ", cuchara - 6.69" y 5.27 '', cuchillo - 9.1 ", tenedor de frutas- 5.19 ",abridor - 0.47 ''.
  • Son un poco más pequeños que los cubiertos normales, pero el propósito es para el diseño portátil.
  • Estos cubiertos son de acero inoxidable, con estuche de neopreno. Es muy fácil de llevar. Ideal para la oficina, camping, escuela, picnic, festivales y viajes.
  • 【Nota】No compre el producto de este vendedor: Rogekkouk, no podemos garantizar la calidad de los productos que vende.
Aktive 52868 - Mesa camping regulable
  • Mesa plegable portátil para exterior Aktive Camping, medidas del tablero: 80x60 cm, altura desde 50 a 69 cm
  • Regulable: Cada una de sus patas regula su altura con un sencillo sistema extensible, se adapta a cualquier terreno desnivelado (altura máxima: 69 cm)
  • Plegable: Las patas de la mesa se pliegan por completo ocupando el mismo espacio que el tablero, dando lugar a una estructura fácil de transportar y guardar
  • Material: Tablero de resina fácil de limpiar con borde redondeado y metalizado, estructura de tubos de acero (22 mm diámetro) y topes de goma antideslizantes
  • Ligera y compacta: Especialmente diseñada para el aire libre, versátil y adaptable a todo tipo de superficies
Ryaco Toldo de Refugio Impermeable 3M*3M, Hamaca Tienda de campaña, portátil, Ligera, Impermeable, Refugio para Camping, Senderismo, Mochila (Café, 3m x 4m)
  • 【DURABLE Y ESTABLE】: La lona de la tienda de campaña Ryaco se puede sujetar con fuerza y ​​de forma lo suficientemente fuerte como para resistir fuertes vientos y tormentas de lluvia, hecha de tela super resistente, resistente y resistente al desgaste 210D rip-stop, con bordes reforzados y bien cosidos y puntos de sujeción (8), ideal para acampar. Mochileros, eventos deportivos, festivales, picnic y playa.
  • 【W LIGERO Y PORTATIL】: Pesa solo 1 kg (2.2 lbs.) Y tamaño empacado a 30 x 15 x 14 cm (11.8 x 5.9 x 5.5 pulgada), cabe fácilmente en sus mochilas; Viene con dos bolsas de transporte, respectivamente, para la carpa y los accesorios pequeños (el pequeño se puede colocar en el grande), puede guardar todo en un solo lugar sin mezclarlos.
  • 【FE CARACTERÍSTICAS ÚNICAS Y HUMANIZADAS】: 1) Además de 6 cuerdas de sujeción (4 m) y 6 clavijas de aluminio, este kit también viene con 2 mosquetones para colgarlo convenientemente en su mochila; 2) Cuenta con dos cuerdas en el centro interno de la lona de la tienda para colgar la lámpara por la noche.
  • 【IMPERMEABLE Y SUNSHADE】: La superficie impermeable PU2000 y el interior recubierto de plata brindan una excelente resistencia a los rayos UV y la protección contra la lluvia para evitar las sombrillas, los derrames, la lluvia, los vientos fuertes y la nieve; También se puede utilizar como estera de picnic o carpa.
  • 【WAR GARANTÍA ASEGURADA】: 18 meses después de la fecha de compra, nos encargamos de todos los problemas de calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO. ¡Respaldamos nuestros productos y respaldamos a nuestros clientes!
Silla de Camping, Sportneer Silla de Camping Plegable con Dos Bolsillos Laterales y una Bolsa de Almacenamiento, portátil, Ligera, Ideal para mochileros, Senderismo, picnics, Peces, 2 Pack
  • Alta capacidad de carga hasta 158 kg: la silla de camping de Sportneer es de tela Oxford resistente y denso y marco de aleación de aluminio 7075 de alta calidad en calidad aeroespacial y aeronáutica. Gracias a su estabilidad y durabilidad mejoradas, la silla puede soportar fácilmente hasta 158 kg.
  • Gran comodidad: la silla de camping le ofrece una experiencia relajada al sentarse. La altura del asiento es de 35 cm y la altura del respaldo de 66 cm. Acolchado transpirable y suave para mayor comodidad.
  • Ultraligero y compacta: tanto la red como los soportes son plegables. La pequeña silla plegable de Sportneer pesa sólo 1 kg y se puede llevar en la bolsa de transporte incluida con un tamaño de hasta 36 cm x 13 cm sin necesidad de ocupar mucho espacio.
  • Fácil de abrir y plegar: la estructura de parachoques de aluminio permite un montaje rápido e intuitivo. Puedes abrir o plegar la silla plegable en cuestión de segundos. La excursión de camping puede llegar.
  • Versatilidad: la silla de camping Sportneer es ideal para el uso doméstico y para actividades al aire libre como camping, senderismo, picnic, pesca, eventos deportivos, festivales de música, etc.

Si no has visto ningún camping que te haya entusiasmado, no pasa nada, pues existen miles de camping más aquí.

Compra online camping

En internet podrás entrar en muchísimas paginas webs y portales donde puedes ver precios y conocer características de todos los productos del mercado.
Independientemente que estés buscando un producto u otro, porque en tucompratop.com vas a encontrar los precios más rebajados de todos los modelos más recomendados.
Estamos en la era digital y como es lógico, las tiendas de toda la vida siempre van a estar y a la inmensa mayoría nos vuelve locos entrar, pasear por los pasillos, preguntarle al dependiente y tocar todos los artículos, también es verdad que comprar online y desde el móvil, nos ofrece bastantes beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo haces casi siempre en base a: comprar algo que ya conoces y has usado, en el que solamente estás buscando un buen descuento o otro producto que desconoces, que tampoco has probado y del que desconoces sus características.