Decathlon Saco De Dormir Compacto

Estás en la web perfecta si necesitas información Decathlon Saco De Dormir Compacto, puesto que en Tu compra TOP podemos presumir que tenemos descuentos todo el año de hasta el 35%, sin necesidad de que sea Día del Soltero.
Por tanto, y para que no te marees más buscando hemos hecho este catálogo con las opciones de saco dormir compacto más valoradas de 2020.
Baja más abajo y disfruta de la selección.

Oferta !!!
Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular 190 * 75cm 680g
  • 【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble
  • 【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.
Oferta !!!
BACKTURE Saco de Dormir, Impermeable con Bolsa de Compresión, Sacos de Dormir Momia para Viajes, Camping, Senderismo, 3 Estaciones 5~25℃, 220x80cm
  • BOLSILLO COMODO PARA DORMIR: Saco de dormir momia ofrece una excelente relación calor-peso, es altamente compresible y extremadamente duradero. 100% poliéster con relleno de fibra hueca para proporcionar la máxima comodidad, calidez y libertad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: Nuestros Saco de dormir momia son fáciles de limpiar y también son más seguros para el lavado a máquina. Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente para guardar y llevar el saco de dormir.
  • DISEÑO ESPECIAL: Envuelva el diseño de gran tamaño para permitir una altura de usuario máxima sugerida de 7'8 ". Diseñe con una capucha ajustable de medio círculo con cordón y velcro para mantenerlo caliente incluso en condiciones extremas. Cremallera abierta, se puede usar como colcha, doble cremallera abierta también puede hacer que sus pies a menudo salgan
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro saco de dormir para acampar tiene un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo caliente incluso en 14 ℉ condiciones extremas y evitar cualquier tipo de humedad.
  • ESPECIFICACIÓN: Taille: 220 * 80 cm (87 * 32in); Poids: 800g / 1.8lb.
Active Forever Saco de Dormir Momia 3-4 Temporadas Diseño Ligero y Compacto a Prueba de Agua, Aventura al Aire Libre y Necesidades de Supervivencia(Negro) (0.8)
  • ACTIVE FOREVER El forro del saco de dormir es suave, impermeable y transpirable, especialmente adecuado para el verano.
  • ACTIVE FOREVER El saco de dormir tiene un compartimento de almacenamiento incorporado que le permite guardar su teléfono y auriculares.
  • ACTIVE FOREVER El saco de dormir se puede comprimir al 60% de su tamaño original, se puede colocar en nuestra bolsa de almacenamiento y se puede colgar en la mochila.
  • ACTIVE FOREVER El saco de dormir cuenta con un sistema de doble cremallera a prueba de viento y un collar interno con cordón para un sueño seguro y cómodo en la naturaleza.
  • Dimensiones: 210 x 80 x 50cm Peso: 800g Material: 170T Poliéster, relleno: spray de algodón
Oferta !!!
Fit-Flip Sábana Saco de Dormir Ultraligero, Forro de Saco de Dormir de Microfibra con Compartimiento de Almohada añadido, Saco sábana Tambien como Forro de Saco de Dormir - Color: Gris
  • PEQUEÑO, COMPACTO y ULTRALIGERO: Nuestra sábana de viaje ligera de microfibra tiene 310 g de peso y es extremadamente pequeña (18 x 9 cm). El forro del saco de dormir de microfibre es muy espacioso (220 x 90 cm) y ofrece mucho espacio para un sueño reparador. Bolsa de malla ligera incluida.
  • CALIDAD SUPERIOR: Nuestro saco de dormir de microfibra especial es especialmente suave, transpirable y cómodo para la piel.
  • DUERMA MEJOR: El forro del saco de dormir le protege de camas antihigiénicas o incluso sucias. Ideal para mochileros, acampar, hacer senderismo de cabaña en cabaña y dormir en albergues. También adecuado para personas alérgicas.
  • CÓMODO: La gran abertura lateral facilita el entrar y salir, y puede cerrarse 3 cintas de velcro. Además, nuestros forros ligeros de microfibre para sacos de dormir tienen un cómodo estuche deslizable para almohadas.
  • TRANSPIRABLE y DURADERO: El forro de saco de dormir Fit-Flip de microfibra fina es extra duradero, resistente a los desgarros y extremadamente transpirable. Instrucciones de cuidado: Lavable hasta 60°C y resistente al secado hasta 40°C. Lávelo con colores similares. Se seca muy rápidamente y, por lo tanto, se puede lavar sobre la marcha.
Oferta !!!
Glymnis Saco de Dormir Ultraligero con Capucha Saco de Dormir Rectangular con Almohada Inflable y Bolsa de Compresión Saco de Dormir Verano para Viaje Camping Senderismo 220x75 cm Azul
  • Buena Calidad y Cómodo: El material externo es poliéster 380T con buena impermeabilidad y transpirabilidad, mientras el material interno es suave y cómodo. El saco de dormir rectangular es más espacioso que otros formas y el tamaño de 220 * 75 puede brindar una experiencia más cómoda
  • Fácil de Limpiar y Transportar: Se usa material lavable a máquina, póngalo en la lavadora después de ensuciarse, libere sus manos. Viene con una bolsa de compresión, el tamaño después de la compresión es de 20 * 13 * 13 cm, ocupa menos espacio, más conveniente para llevar
  • Diseño Eespecial: Se puede abrir y darle utilidad de manta o sábana. La cremallera también puede hacer que sus pies salgan con frecuencia, y viene con una almohada inflable que le dará un sueño bueno
  • Uso de Viaje: El rango de temperatura es de 15-25 ℃ (la temperatura límite es de 15 grados), glymnis saco de dormir es su buen compañero para los viajes
  • Servicio Postventa: Si tiene algún problema o comentario sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico, siempre encontraremos la solución satisfactoria para su inquietud
Hewolf Saco de Dormir Manta Sacos de Dormir con Sección de Cabeza para Camping Saco de Dormir Ligero Compacto Impermeable para Adultos 4 Estaciones, 220 x 75 cm
  • [Diseño especial de gran tamaño] El saco de dormir de gran tamaño es la última versión. Diseño especial con dimensiones más largas y anchas para más espacio, adecuado para la mayoría de personas con diferentes formas y tamaños de cuerpo. Tamaño: 220x75cm. Se puede abrir completamente para convertirse en una manta de picnic o entretenimiento.
  • [Mantenerse abrigado y cómodo] El rango de temperatura confortable de los sacos de dormir para adultos está entre 5 ° C y 20 ° C, por lo que los sacos de dormir para adultos se pueden usar durante cuatro estaciones (primavera, verano, otoño e invierno). El tejido de poliéster suave de alta calidad le ofrece un espacio cómodo y seco donde puede dormir libremente.
  • 3.[Tecnología impermeable adecuada para uso en exteriores] La tela impermeable puede mantener el calor en ambientes húmedos y prevenir la humedad. Hay tres métodos de lavado: lavado en tambor, lavado a mano o limpieza en seco.
  • 4.[Perfecto para exteriores] Perfecto para PICNIC, HIKING, MOCHILA, CAMPING, ESCALADA DE MONTAÑA y más. También es adecuado para su uso en el automóvil, la oficina, el hotel o el hogar. A su familia, niños y niñas les gustará a todos.
  • 5.[GARANTÍA] Si tiene algún problema de calidad, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Backpacker's Journey Saco de Viaje Ultra-pequeño y Ultraligero (155g), Saco de Dormir de cabaña Ligero, Fino. Ideal para mochileros, hostales y cabañas (Gris)
  • ULTRA-pequeño y ultra-ligero: saco de dormir de viaje ligero con sólo 155g de peso y un tamaño de embalaje muy pequeño. Incluyendo 2 opciones de embalaje. Bolsa de compresión 14 cm x 7 cm y bolsa plegable 19 cm x 15 cm x 1,5 cm.
  • HIGIENE: Ya sea para ropa de cama sucia, mochilas, en chozas o albergues, el tejido de microfibra / incrustación protege contra la suciedad y asegura una estancia higiénica - lavable a 30°C.
  • PRÁCTICA: Con unas medidas de 220 cm x 70 cm, perfecto para la comodidad, y con un compartimiento de inserción para las almohadas, el saco de dormir de la cabaña es perfecto para cualquier mochila, mochila o maleta.
  • TRANSPIRABLE: El duradero y resistente saco de dormir de verano hecho de 100 por ciento microfibra se siente cómodo sobre la piel y es extremadamente transpirable.
  • VIAJES: Desarrollado por mochileros para mochileros, el saco de dormir es el compañero de viaje ideal para los viajes a todos los países del mundo. Perfecto para alojamiento en casa de familia, hostales, excursiones de varios días y couchsurfing de todo tipo.
Oferta !!!
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
Saco de dormir KeenFlex tipo momia para 3-4 estaciones extra cálido y ligero, compacto, resistente al agua y con control de calor avanzado – ideal para festivales o hacer camping (Naranja)
  • Duerme Cómodamente – Da igual si estás de acampada o en tu festival favorito, este amplio saco de dormir te permitirá dormir cómodamente. Di adiós a las noches sin dormir, y hoy a una bolsa que te ofrece un sueño perfecto – estés donde estés.
  • Compacto y Ligero – Perfecto para ahorrar espacio, este saco de dormir es ligero y fácil de transportar. Su bolsa de compresión permite reducir su tamaño a un 60% del tamaño original. Será realmente sencillo guardarlo en tu mochila o maleta de viaje.
  • Perfecto Para 3 Estaciones – El saco de dormir de KEENFLEX ha sido probado en laboratorio para cumplir los últimos estándares globales (EN ISO 23537-1: 2016) soportando temperaturas extremas de -12.0º C y permitiendo dormir cómodamente desde los 7.0º C. Perfecta para hacer camping en verano, primavera y otoño. Ideal para temperaturas entre -5ºC y +15ºC.
  • Diseño Ergonómico – Hombros y cuello acolchado, cremallera anti pellizcos, cuerdas para capucha y un bolsillo para guardar tus pertenencias. KeenFlex lo ha pensado todo y ha desarrollado el mejor saco de dormir - ¡Experiméntalo por ti mismo!
  • Satisfacción Garantizada – Si por algún motivo no estás satisfecho, solo tienes que contactar con nosotros para recibir tu dinero sin ningún tipo de problema. ¡Nuestra garantía de devolución hará que puedas probar nuestro saco de dormir sin correr ningún riesgo! Cómpralo hoy y descubre porque todo el mundo está usando KeenFlex.
Active Era Saco de Dormir Premium 200, de Forma Rectangular, Extremadamente Ligero
  • INTERIOR CALIENTE: El saco de dormir tiene un relleno de fibra hueca 200GSM que lo hace perfecto para pijamas de interior o para uso en verano. Tiene un rango de temperatura de confort entre 10°C y 15°C y un uso extremo de hasta -3°C.
  • PERFECTO PARA VIAJAR EN VERANO: Diseñado con una cubierta exterior de 170T y un estuche impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, camping o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico diseñado con más espacio en el interior para poder adaptarse a todas las formas y tamaños. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha. (Dimensiones: 190 x 75 cm Peso: 950 g).
  • COMPACTO Y LIGERO: Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar. También es lavable a máquina para facilitar la limpieza después de la aventura.
  • SATISFECHO O REEMBOLSADO: Estamos tan seguros de que le encantará este saco de dormir que ofrecemos una garantía de reembolso del 100%. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro dedicado servicio de atención al cliente, quien estará encantado de ayudarle.
SONGMICS Saco de Dormir, Bolsa de Dormir Ancha, 4 Estaciones, Fácil de Llevar, Ligera, Compacta, para Excursión de Camping, 220 x 84 cm, Temperatura Ideal 5-15°C, Gris Oscuro y Verde GSB02AJ
  • DULCES SUEÑOS EN EL CAMPAMENTO: Después de una larga jornada de senderismo, tendrás ganas de acampar y descansar en este cómodo saco de dormir de 220 x 84 cm de SONGMICS
  • ENCUENTRA LA POSICIÓN CORRECTA PARA DORMIR: Nuestro saco de dormir de 84 cm de ancho es más espacioso que los sacos comunes de 75 cm, permitiéndote dormir de lado, de espaldas u otras posturas de dormir; además, la costura mantendrá el relleno en su lugar mientras usted se da la vuelta en el saco
  • CALOR ÓPTIMO: La guata de seda de 300 g/㎡ hace que este saco de dormir sea cómodo y cálido; cierre la cremallera de calidad y apriete la capucha para mantener el calor en su interior. Abre la cremallera inferior si sientes demasiado calor y desea refrescarte
  • LIGERO Y LAVABLE: Cuando termines el viaje y sea hora de ir a casa, simplemente dobla el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar; cuando llegues a casa, sacalo y deja que la lavadora haga el resto
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Milestone Camping 26700 Saco de Dormir Rectangular, Gris y Naranja, Soltero
  • Relleno: 150 g
  • Temp. extrema: 0 C a +27 C
  • Estación: 2
  • Tamaño: 170 x 75 cm
  • Capa exterior poliéster 170T
Saco de Dormir de Verano de Microfibra + Funda para la Almohada – Sábanas Interiores ultraligeros | Camping, excursiones, Alpinismo | Fino, pequeño, Compacto para Viajes | Hombres, Mujeres, niños
  • 😴 EL SACO DE DORMIR NÚMERO 1 - Con funda para almohada y una bolsa para transportarlo. Su calidad extraordinaria, su tamaño compacto y sus características innovadoras hacen que este ligero saco de dormir para el verano sea el mejor del mercado y el mejor compañero para un viaje o una excursión. La funda para la almohada incorporada te ayudará a que la almohada se quede en su sitio.
  • 😴 HIGIÉNICO, ROBUSTO Y MUY VERSÁTIL - Ya sea como saco de dormir más fino y ligero, como sábana higiénica y robusta para viajes o excursiones de mochileros o como protector para tu saco de dormir corriente: gracias al saco de dormir de viaje de BeMaxx Outdoor estarás equipado para cualquier aventura y no tendrás que preocuparte por dormir en sitios poco higiénicos.
  • 😴 AMPLIO ESPACIO PARA DORMIR QUE CABE EN CUALQUIER MOCHILA - A pesar de su tamaño compacto y plano al estar plegado, el interior del saco de dormir mide 220 x 90 cm y tiene una apertura con 2 cierres de velcro de 100 cm de ancho; así, incluso las personas más grandes pueden dormir bien y tienen suficiente espacio.
  • 😴 SUAVE, TRANSPIRABLE Y RESPETUOSO CON LA PIEL - La microfibra de alta calidad tiene una agradable textura sedosa y es a la vez transpirable, de secado rápido y fácil de limpiar. Además de ser respetuoso con la piel y antibacteriano, este saco de microfibra no es nada áspero, como suele ser el caso de los de la competencia.
  • 😴 SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, escriba sin más un email (support[@]pl-concepts.com) a nuestro equipo de soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Oferta !!!
Forceatt Saco de Dormir Momia,Temperatura Aplicable es -10℃-15℃,Sacos de Dormir Compacto para Adultos,3-4 Estaciones,El Peso es 1.62kg,Resistente al Agua y al Desgarro,Ideal para Camping y Trekking
  • 【COMPACTO Y LIGERO】 Los sacos de dormir compactos son lo suficientemente grandes como para acomodar a un adulto con una altura de 198 cm, una circunferencia de hombro de 160 cm y una circunferencia de cadera de 128 cm. Benefíciese del material de relleno de algodón deshuesado 350GSM, el saco de dormir se puede comprimir fácilmente en un paquete de 38 * 28 cm para ahorrarle tiempo y espacio valiosos.
  • 【SUENO CONFORTABLE】 Material de relleno espesado de 400 g / m2 y cuello interno y cubierta externa con cordón. Evite que el viento entre en el saco de dormir y mantenga el calor dentro del saco de dormir. Asegurar que el saco de dormir pueda soportar todo tipo de clima severo. Manteniéndote caliente durante toda la noche. Clasificaciones de temperatura: Confort 15 ° C, Límite 0 ° C y Extremo -10 ° C.
  • 【TELA IMPERMEABLE TRANSPIRABLE】 La tela de poliéster hidrofóbico 220T para una impermeabilización efectiva. Mientras mantiene el calor en el saco de dormir, permita que las moléculas se extiendan fuera del saco de dormir. Asegúrate de que el saco de dormir sea cómodo y transpirable, para que puedas mantenerte seco durante el sueño. Ya no tiene que preocuparse por los diversos ambientes húmedos que pueden afectar la calidad de su sueño.
  • 【ANTI-SNAG ZIPPER】 Utiliza cremalleras anti-mordida bidireccionales internas y externas. La cremallera íntima y el diseño a prueba de mordeduras evitan que la cremallera se atasque en el forro. Además, la cremallera bidireccional le permite sacar los pies del saco de dormir mientras duerme.
  • 【DURABILIDAD DE LARGA DURACIÓN】 La tela del saco de dormir utiliza tecnología avanzada de tejido de celosía para fortalecer la tela. Mejora efectivamente la estabilidad y la resistencia al desgarro de los sacos de dormir, no es fácil de rasgar, no es fácil de deformar, es más duradero. Puede manejar fácilmente una variedad de escenas de uso complejas.
Saco de Dormir Momia 3 Temporadas,Ligero, Compacto, Resistente al Agua, Ideal para Acampar, Excursionismo, Viajes, Mochilero
  • Tejido más fuerte y suave: tejido de poliéster ripstop 40D 240T: mucho más resistente y resistente al desgarro. El forro es una tela pongee de poliéster 210T: mucho más suave, cómoda y agradable para la piel.
  • Espacio más grande: el tamaño de 7'3 "X31.5" puede brindarle un gran espacio para dormir dentro. Forma de momia con sujeción para el cuello, sujeción para la cabeza, diseño de solapa térmica para mantenerte caliente.
  • Ventalition Design:Air - condition system: Two-way zipper design at the sleeping bag bottom can make it much more ventilation. When you feel too warm can open the zipper to cook your feet.
  • Cinta anti-mordida con cremallera: puede evitar morder la tela cuando abre o cierra la cremallera. El bolsillo interior es conveniente para colocar su teléfono dentro.
  • Saco comprimido: puede hacerlo un 30% más pequeño.Para ahorrar más espacio en su mochila cuando hace mochilero, caminatas.
agemore Envelope Saco de Dormir para Camping Viajes Senderismo Multifuntion Ultraligero (Azul Oscuro)
  • Super COMFORT Cada Besteam bolsa para los niños o adultos dormir es llenado por el algodón TC prima que bloquea temperaturas mayores de 50 grados para darle un ambiente cálido, ultra-confortable noche de descanso, con cierre de cremallera de doble cara, cómodo de usar.
  • Ligero, compacto TAMAÑO Ajuste para adultos, adolescentes y niños mayores de 5 años, nuestras medidas de saco de dormir 75 "L x 30" W para las personas de tamaño medio. Mejor aún, que viene embalado lejos en su bolsa de transporte incluida con correas compactos.
  • MULTIUSOS Versatilidad No es necesario un revestimiento saco de dormir para utilizar nuestro saco de dormir frío en la primavera, verano u otoño. De hecho, es el bolso perfecto del sueño adolescente para viajes de campamento, excursiones por la montaña o Boyscouts.
  • IDEAL PARA EL BACKPACKING y Travel-A diferencia de militares voluminosos, abajo o sacos de dormir Coleman, nuestra bolsa de dormir para niños, niñas, hombres y mujeres que ahorra espacio se pueden comprimir hasta sólo 6.9" de altura y pesa sólo 1.54 libras.
  • Desplegar el saco de dormir, se puede usar como una manta. Potable y de ahorro de espacio, fácil de enrollar en la bolsa de transporte, con estilo y una vez plegado, dos sacos de dormir (de cualquier color) junto con cremallera para ser compacta bolsa de dormir doble. hace que su experiencia de campamento más fácil y conveniente.
Saco de Dormir para niños con Almohada, Saco de Dormir Almohadas para la Siesta para niñas/niños pequeños, súper Suave, cómodo, Acogedor, Compacto, cálido, Saco de Dormir
  • 【Almohada y saco de dormir en uno】 -¡La almohada de juego perfecta! Cuando sea el momento de dormir, simplemente tire de sus pies para revelar un acogedor saco de sueño. Cuando termina la siesta, el saco para dormir se vuelve a doblar fácilmente y se asegura con dos botones a presión para que pueda jugar de nuevo.
  • 【Súper Suave】 -Los materiales súper suaves y las cómodas almohadas se utilizan para que su hijo se sienta cómodo durante la siesta. Cómodo, compacto, súper suave, cálido, adecuado para todas las estaciones, con combinación de almohada y saco de dormir.
  • 【Fácil de doblar】 -Después de la siesta, el saco de dormir se puede doblar y asegurar fácilmente con dos botones, ¡y puedes volver a jugar!
  • 【Lavable a máquina】 -Fácil de cuidar, el material de felpa de alta calidad para cada personaje se puede lavar a máquina y circula suavemente.
  • 【Cierre de cremallera seguro y fácil de usar】 -Diseñado para niños de 2 a 8 años de edad. Tamaño estándar: 54 "L x 20" W. Destella la imaginación de su hijo. Llévalo contigo a cualquier parte.
Fit-Flip Sábana Saco de Dormir Ultraligero de Microfibra, Sábana de Viaje, Saco de Dormir de Seda, Saco de Dormir Compacto con Cremallera, Saco de Dormir de Verano - Color: Gris
  • PEQUEÑO, COMPACTO y ULTRALIGERO: Nuestra sábana de viaje ligera de microfibra tiene 310 g de peso y es extremadamente pequeña (18 x 9 cm). El forro del saco de dormir de microfibrees muy espacioso (220 x 90 cm) y ofrece mucho espacio para un sueño reparador. Bolsa de malla ligera incluida.
  • HIGIÉNICO: El forro del saco de dormir le protege de camas antihigiénicas o incluso sucias. Ideal para mochileros, acampar, hacer senderismo de cabaña en cabaña y dormir en albergues. También adecuado para personas alérgicas.
  • CALIDAD SUPERIOR: Nuestro saco de dormir de microfibra especial es especialmente suave, transpirable y cómodo para la piel.
  • UN SUEÑO CÓMODO: La gran abertura lateral facilita el entrar y salir, y puede cerrarse con cremallera. Además, nuestros forros ligeros microfibre para sacos de dormir tienen un cómodo estuche deslizable para almohadas.
  • TRANSPIRABLE y DURADERO: El forro de saco de dormir Fit-Flip de microfibra fina es extra duradero, resistente a los desgarros y extremadamente transpirable. Instrucciones de cuidado: Lavable hasta 60°C y resistente al secado hasta 40°C. Lávelo con colores similares. Se seca muy rápidamente y, por lo tanto, se puede lavar sobre la marcha.
Trail Saco Dormir Individual Adulto, Camping, Senderismo, Aire Libre, 3 Estaciones, Capucha, Bolsillo Interior, Impermeable, Ultraligero, Bolsa Transporte Compacta, 250g de Relleno Aislante
  • 100% RECOMENDABLE - ABRIGADA CAPUCHA PARA TUS ACAMPADAS: Saco de dormir individual estándar con capucha de Trail Outdoor Leisure. Capucha ajustable para retener el calor al máximo y mantener tu cabeza, cuello y hombros calientes y abrigados al dormir proporcionando un excelente descanso. ¡Es súper cómodo!
  • PARA 3 ESTACIONES - FINALES DE VERANO, OTOÑO Y PRINCIPIOS DE INVIERNO: Garantiza el máximo nivel de confort entre temperaturas de 5°C a un máximo de 15°C, sin embargo el saco soporta una temperatura extrema de hasta -5°C. Conserva la temperatura corporal y te mantiene bien abrigado. Es perfecto para acampar en los meses de otoño, finales de verano y principios de invierno. ¡Ideal para camping, senderismo, escalada y actividades al aire libre!
  • CALIDAD PREMIUM - RELLENO AISLANTE QUE RETIENE EL CALOR: Su carcasa impermeable de poliéster ofrece protección contra el suelo húmedo, mientras que sus 250 g/m2 de relleno de fibra hueca proporcionan la mejor calidad y comodidad al dormir. Además, las cremalleras bidireccionales facilitan el completo cierre del saco para conservar la temperatura. ¡Tendrás una noche de sueños y las baterías cargadas para disfrutar del nuevo día!
  • PORTABILIDAD ULTRALIGERA Y COMPACTA - BOLSA DE COMPRESIÓN DE FÁCIL ALMACENAMIENTO: Saco ultraligero con bolsa de compresión que facilita su traslado y almacenamiento. El saco de dormir está diseñado para que quede súper compacto dentro de la bolsa. Es ultraligero, por lo que es fácil de trasportar con el resto de tu equipaje.
  • SÚPER FÁCIL DE LIMPIAR - TAMAÑO DE SACO DE DORMIR: 190 cm x 75 cm (220 cm con la capucha). TAMAÑO EMPAQUETADO: 36 cm x 22 cm x 22 cm. Peso empaquetado: 1.3 kg. Apto para lavado a máquina a 30ºC. Las asas te permitirán colgarlo cómodamente mientras soportan el peso del saco para facilitar su secado al aire libre. Se limpia y se seca muy rápido, además tiene una excelente durabilidad.
SONGMICS Saco de Dormir Grande con Bolsa de Compresión, Temperatura Ideal 5-15°C, 3-4 Estaciones, Fácil de Llevar, Ligero, Compacto, para Viaje, 220 x 84 cm, Gris Oscuro y Turquesa GSB30QG
  • DULCES SUEÑOS EN EL CAMPAMENTO: Después de una larga jornada de senderismo, tendrás ganas de acampar y descansar con este cómodo saco de dormir de 220 x 84 cm de SONGMICS
  • CONFORT SÚPER : Siéntete como si estuvieras durmiendo dentro de una nube cálida con el forro de microfibra suave al tacto y el interior esponjoso de espuma de alta densidad; cierra la cremallera de calidad y aprieta la capucha para mantener el calor en el interior o abre la cremallera inferior si te sientes demasiado caliente y deseas refrescarte
  • ENCUENTRA LA POSICIÓN CORRECTA PARA DORMIR: Nuestro saco de dormir de 84 cm de ancho es más espacioso que los sacos comunes de 75 cm, permitiéndote dormir de lado, de espaldas o con el estómago libre; además, la costura mantendrá el relleno en su lugar mientras te das vuelta en el saco
  • LIGERO Y LAVABLE: Cuando terminas el viaje y llega la hora de volver a casa, simplemente dobla el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar; cuando llegas a casa, sácalo y deja que la lavadora haga el resto
  • CARACTERÍSTICAS FÁCILES DE USAR: Los cierres de gancho y bucle en el escote evitan que las cremalleras se deslicen hacia abajo; la bolsa cosida es ideal para guardar teléfonos, billeteras o artículos pequeños

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no pasa nada, porque puedes encontrar muchísimos modelos más en este enlace.

¿Por qué comprar saco dormir compacto online?

En Google podrás ver infinidad de paginas webs y portales donde puedes ojear y comprar casi el 100% de los productos del mundo.
No importa que necesites de cualquier artículo, porque en nuestra web encontrarás el precio más económico de todos los modelos más valorados.
Vivimos en la era digital y como es lógico, los establecimientos físicos no van a desaparecer nunca y a todos nos vuelve locos comprar allí, echar un vistazo por los pasillos, hablar con la gente y tocar todos los artículos, también es verdad que comprar on-line y desde tu casa, nos da bastantes ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo haces siempre en base a: comprar un producto conocido, en el que sólo estás buscando buen precio o otro que nunca has comprado, que tampoco has probado y del que no sabes sus características.