Decathlon Saco De Dormir Compacto

Estás en la web perfecta si necesitas información Decathlon Saco De Dormir Compacto, puesto que en Tu compra TOP podemos presumir que tenemos descuentos todo el año de hasta el 35%, sin necesidad de que sea Día del Soltero.
Por tanto, y para que no te marees más buscando hemos hecho este catálogo con las opciones de saco dormir compacto más valoradas de 2020.
Baja más abajo y disfruta de la selección.

Oferta !!!
Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular
  • 💤【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 💤【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 💤【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 💤【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble
  • 💤【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.
BACKTURE Saco de Dormir Momia, Sacos Dormir Adulto de Acampada Impermeable con Bolsa de Compresión, para Viajes, Camping, Senderismo, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 220x80cm (Negro)
  • BOLSILLO COMODO PARA DORMIR: Saco de dormir momia ofrece una excelente relación calor-peso, es altamente compresible y extremadamente duradero. 100% poliéster con relleno de fibra hueca para proporcionar la máxima comodidad, calidez y libertad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: Nuestros Saco de dormir momia son fáciles de limpiar y también son más seguros para el lavado a máquina. Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente para guardar y llevar el saco de dormir.
  • DISEÑO ESPECIAL: Envuelva el diseño de gran tamaño para permitir una altura de usuario máxima sugerida de 7'8 ". Diseñe con una capucha ajustable de medio círculo con cordón y velcro para mantenerlo caliente incluso en condiciones extremas. Cremallera abierta, se puede usar como colcha, doble cremallera abierta también puede hacer que sus pies a menudo salgan
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro saco de dormir para acampar tiene un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo caliente incluso en 14 ℉ condiciones extremas y evitar cualquier tipo de humedad.
  • ESPECIFICACIÓN: Taille: 220 * 80 cm (87 * 32in); Poids: 800g / 1.8lb.
Oferta !!!
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
Bessport Momia Saco de Dormir Ligero de con Saco de Compresión, para Las 3-4 Estaciones, Sacos de Dormir Compactos para Adultos, para el Camping, Festivales, Senderismo y Trekking-Blue&Grey
  • PRÁCTICO: la carcasa de poliéster ripstop 220T protege contra el viento y la humedad, con relleno de la capa interior de 400g/m².duradero resiste el daño de piedras, nudos y otros elementos naturales.
  • CALIENTE: Temperatura extrema mínima de -10ºC.el saco de dormir tipo presenta una forma cónica desde el hombro hasta los dedos de los pies, por lo tanto, es más ajustado y mejora la retención térmica
  • VERSÁTIL: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • FUNCIONAL: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, la cremallera Snag es accesible tanto por dentro como por fuera.Asegure la cremallera con el velcro en la parte superior de la bolsa para evitar la apertura accidental.Y velcro sin enganches, cordón, deflectores horizontales y estuche de compresión para el almacenamiento.
  • CÓMODO: El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort.Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
Saco de dormir KeenFlex tipo momia para 3-4 estaciones extra cálido y ligero, compacto, resistente al agua y con control de calor avanzado – ideal para festivales o hacer camping (Verde)
  • Duerme Cómodamente – Da igual si estás de acampada o en tu festival favorito, este amplio saco de dormir te permitirá dormir cómodamente. Di adiós a las noches sin dormir, y hoy a una bolsa que te ofrece un sueño perfecto – estés donde estés.
  • Compacto y Ligero – Perfecto para ahorrar espacio, este saco de dormir es ligero y fácil de transportar. Su bolsa de compresión permite reducir su tamaño a un 60% del tamaño original. Será realmente sencillo guardarlo en tu mochila o maleta de viaje.
  • Perfecto Para 3 Estaciones – El saco de dormir de KEENFLEX ha sido probado en laboratorio para cumplir los últimos estándares globales (EN ISO 23537-1: 2016) soportando temperaturas extremas de -12.0º C y permitiendo dormir cómodamente desde los 7.0º C. Perfecta para hacer camping en verano, primavera y otoño. Ideal para temperaturas entre -5ºC y +15ºC.
  • Diseño Ergonómico – Hombros y cuello acolchado, cremallera anti pellizcos, cuerdas para capucha y un bolsillo para guardar tus pertenencias. KeenFlex lo ha pensado todo y ha desarrollado el mejor saco de dormir - ¡Experiméntalo por ti mismo!
  • Satisfacción Garantizada – Si por algún motivo no estás satisfecho, solo tienes que contactar con nosotros para recibir tu dinero sin ningún tipo de problema. ¡Nuestra garantía de devolución hará que puedas probar nuestro saco de dormir sin correr ningún riesgo! Cómpralo hoy y descubre porque todo el mundo está usando KeenFlex.
Saco de Dormir MOUNTREX® - Ultraligero y Compacto (850g) | Saco de Dormir de Verano para Exteriores - Tipo Momia, Ligero | Saco de Dormir con Capucha per Adulto (205x75cm) | Cojín de Viaje Gratuito
  • ★ ULTRALIGERO & COMPACTO - El saco de dormir Mountrex mide sólo 34 x 15 cm con un peso de sólo 850g a pesar de la generosa superficie de 205 x 75 cm en el saco de compresión suministrado completamente comprimido. Ideal para todos los que buscan un saco de dormir ultraligero de viaje con un tamaño pequeño.
  • ★ CREMALLERA DE 2 VÍAS SIN ATASCOS – Se acabó la frustración con los sacos de dormir donde las cremalleras se rompen o se atascan fácilmente. El saco de dormir Mountrex tiene cremalleras de dos vías de alta calidad con aislamiento térmico que duran mucho tiempo y no se atascan. 100% libre de frustraciones!
  • ★ ALMOHADA INFLABLE GRATIS – Además de nuestro saco de dormir con capucha de alta calidad, recibirá gratuitamente una práctica almohada inflable de viaje. Práctico, ligero y confortable, para un sueño tranquilo en cualquier lugar. Dimensiones: 35x20cm. Para todos aquellos a los que les gusta estar más cómodos cuando viajan.
  • ★ MATERIAL EXTERIOR DE ALTA CALIDAD – El diseño único y el material exterior de alta calidad de poliéster diamante Ripstop hacen que este saco de dormir sea especialmente transpirable, robusto y duradero, de modo que se garantiza la máxima comodidad y el disfrute prolongado del saco de dormir.
  • ★ USO MULTIFUNCIONAL – Ideal para viajes, camping, trekking, senderismo, festivales, mochileros o para pasar la noche con amigos. Debido a su tamaño compacto y peso ligero, el saco de dormir puede ser utilizado no sólo por adultos, sino también por niños y adolescentes.
Forceatt Saco de Dormir Momia,Temperatura Aplicable es -10℃-15℃,Sacos de Dormir Compacto para Adultos,3-4 Estaciones,El Peso es 1.62kg,Resistente al Agua y al Desgarro,Ideal para Camping y Trekking
  • 【COMPACTO Y LIGERO】 Los sacos de dormir compactos son lo suficientemente grandes como para acomodar a un adulto con una altura de 198 cm, una circunferencia de hombro de 160 cm y una circunferencia de cadera de 128 cm. Benefíciese del material de relleno de algodón deshuesado 350GSM, el saco de dormir se puede comprimir fácilmente en un paquete de 38 * 28 cm para ahorrarle tiempo y espacio valiosos.
  • 【SUENO CONFORTABLE】 Material de relleno espesado de 400 g / m2 y cuello interno y cubierta externa con cordón. Evite que el viento entre en el saco de dormir y mantenga el calor dentro del saco de dormir. Asegurar que el saco de dormir pueda soportar todo tipo de clima severo. Manteniéndote caliente durante toda la noche. Clasificaciones de temperatura: Confort 15 ° C, Límite 0 ° C y Extremo -10 ° C.
  • 【TELA IMPERMEABLE TRANSPIRABLE】 La tela de poliéster hidrofóbico 220T para una impermeabilización efectiva. Mientras mantiene el calor en el saco de dormir, permita que las moléculas se extiendan fuera del saco de dormir. Asegúrate de que el saco de dormir sea cómodo y transpirable, para que puedas mantenerte seco durante el sueño. Ya no tiene que preocuparse por los diversos ambientes húmedos que pueden afectar la calidad de su sueño.
  • 【ANTI-SNAG ZIPPER】 Utiliza cremalleras anti-mordida bidireccionales internas y externas. La cremallera íntima y el diseño a prueba de mordeduras evitan que la cremallera se atasque en el forro. Además, la cremallera bidireccional le permite sacar los pies del saco de dormir mientras duerme.
  • 【DURABILIDAD DE LARGA DURACIÓN】 La tela del saco de dormir utiliza tecnología avanzada de tejido de celosía para fortalecer la tela. Mejora efectivamente la estabilidad y la resistencia al desgarro de los sacos de dormir, no es fácil de rasgar, no es fácil de deformar, es más duradero. Puede manejar fácilmente una variedad de escenas de uso complejas.
Qomolo Saco De Dormir Ultraligero,Sábanas para Sacos de Dormir,Forro para Saco De Dormir Portátil Liviana Compacta a Prueba de Suciedad para Viajes,Acampar, Senderismo y Hostales y Cabañas, 180g(Gris)
  • 【Ultra Pequeño y Ultra Ligero】Un saco de dormir ligero de viaje con un peso total del paquete es de 180 gramos, que es más liviano que una lata de Coca-Cola. El tamaño del embalaje es muy pequeño, solo 17x7 cm, que se puede sujetar fácilmente con una mano. no añade ninguna carga para su viaje.
  • 【Higiene】Se puede utilizar para turismo para evitar la suciedad. Ya sea un motel o una cabaña de troncos, puede bloquear la suciedad y garantizar la higiene. Se recomienda lavar a máquina o lavar a mano a una temperatura de 30 ° C. La velocidad de secado es súper rápida y se puede limpiar en cualquier momento.
  • 【Práctico】El tamaño del saco de dormir es de 220x80 cm. Este saco de dormir tiene una funda de almohada. La almohada se puede colocar en el frente o en la parte posterior, y asegúrese de no tener que ponerse en contacto con otra ropa de cama. El diseño de la correa lateral garantiza un fácil acceso y proporciona una mayor comodidad que el diseño de la cremallera.
  • 【Materiales Cómodos y Cremalleras para Pies】Un saco de dormir de verano duradero y resistente a las rasgaduras hecho de 100% microfibra hace que la piel se sienta cómoda y extremadamente transpirable. El diseño de apertura de la cremallera del pie mejora la transpirabilidad y no te restringirá mientras duermes.
  • 【Portabilidad】 Este saco de dormir de viaje es el compañero ideal para viajar a todos los países del mundo. Muy adecuado para familias anfitrionas, hoteles, caminatas de varios días y varios sofás de surf.
FE Active Saco de Dormir Ultraligero - Saco de Dormir Impermeabile Tres Estaciones Saco de Dormir Compacto para Exteriores, Camping, Mochilero, Senderismo, Trekking, Kayak | Diseñado en California
  • DISEÑO: El saco de dormir super ligero es uno de los mejores sacos de dormir para adultos y niños del mercado. Este saco de dormir compacto utiliza un espacio mínimo en cualquier mochila de senderismo, dry bag, kit de supervivencia. Este saco de dormir ultraligero es óptimo como saco de dormir de verano, primavera y otoño cuando se viaja a lugares con clima cálido. Funciona bien como saco de dormir para clima frío cuando se combina con nuestra funda interna para saco de dormir
  • MATERIALES: Este saco de dormir ligero está hecho con materiales suaves y delicados para la piel, ofreciendo un sueño nocturno reparador. El forro exterior está hecho con poliéster 380T, resistente al agua, ligero, ideal para su equipo de camping. El relleno con microfibra, un material compacto que crea un saco de dormir ultraligero y muy caliente. El forro interior con pongé, a base de lana y relleno de seda. Perfecto para nuestra hamaca y cama plegable de camping, en tienda familiar
  • El saco de dormir FE Active es un saco de dormir para una sola persona. Mide 189.9 cm x 74.93cm y es ideal para adultos y jóvenes de cualquier altura, tanto niños como niñas. Con 0,68kg, pesa poco en una mochila de acampada o kit de supervivencia. Cuando se pone en una funda de compresión, el tamaño puede reducirse hasta 30 x 14.9 cm convirtiéndose en un gadget para camping. Se puede descomprimir trasformándolo en una gran manta para una cama doble o nuestra hamaca Trestles
  • CARACTERÍSTICAS: Con la cremallera doble vía se obtiene un saco de dormir doble. Solapa de velcro lateral para reducir la entrada de aire. Este saco de dormir 3 estaciones para temperaturas de unos 15 grados es un accesorio de acampada esencial. Con nuestro forro polar vendido por separado se convierte en un saco de dormir para temperaturas hasta 0°. Este saco de dormir puede enrollarse a un tamaño muy pequeño cabiendo en una funda de compresión ocupando poco espacio en mochilas de viaje
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, cazar, escalar, hacer trekking, rafting, esquiar y snowboard. Perfecto como saco de dormir para niños que pasan la noche en casa de amigos. Diseño neutral para hombres y mujeres. Usando nuestra colchoneta que se vende por separado como cojín su mochila de camping será completa. Regalo perfecto como accesorio para acampar a quien ama el aire libre. Ideal para ahorrar espacio en mobilhome y camper furgoneta
KingCamp Saco de Dormir Momia 3 Temporadas -15~10℃ Diseño Ligero y Compacto a Prueba de Agua en 3 Colores
  • Dimensiones: 215x80x55cm Peso: 1.6kg Tejido exterior:210T W / P - Forro: 100% Poliéster 240T Poly-pounh - Relleno: 100% Poliéster 2x150g /㎡ - Bolsa de transporte: 210D Bolsa de compresión Oxford.
  • El saco de dormir en forma de sobre, diseñado por expertos, con capucha con cordón, cubre toda la cabeza y la cara para brindar mayor comodidad y calidez. El sistema de doble cremallera con tubo de tiro asegura el aislamiento térmico.
  • El saco de dormir con cremallera izquierdo y derecho se puede unir para obtener espacio adicional para usted mismo o puede abrazar a sus seres queridos.
  • El algodón deshuesado con espray de relleno Thicken 2x150g / m² y la capucha con cordones exteriores pueden asegurarse de mantenerte caliente a temperaturas extremas de -15 ℃ a 10 ℃ en invierno.
  • Tenemos mucha confianza en nuestros productos y servicios. Si tiene alguna inquietud o pregunta, o si no está satisfecho durante el uso, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos soluciones de alta calidad en 13 horas.
Backpacker's Journey Saco de Viaje Ultra-pequeño y Ultraligero (155g), Saco de Dormir de cabaña Ligero, Fino. Ideal para mochileros, hostales y cabañas (Gris)
  • ULTRA-pequeño y ultra-ligero: saco de dormir de viaje ligero con sólo 155g de peso y un tamaño de embalaje muy pequeño. Incluyendo 2 opciones de embalaje. Bolsa de compresión 14 cm x 7 cm y bolsa plegable 19 cm x 15 cm x 1,5 cm.
  • HIGIENE: Ya sea para ropa de cama sucia, mochilas, en chozas o albergues, el tejido de microfibra / incrustación protege contra la suciedad y asegura una estancia higiénica - lavable a 30°C.
  • PRÁCTICA: Con unas medidas de 220 cm x 70 cm, perfecto para la comodidad, y con un compartimiento de inserción para las almohadas, el saco de dormir de la cabaña es perfecto para cualquier mochila, mochila o maleta.
  • TRANSPIRABLE: El duradero y resistente saco de dormir de verano hecho de 100 por ciento microfibra se siente cómodo sobre la piel y es extremadamente transpirable.
  • VIAJES: Desarrollado por mochileros para mochileros, el saco de dormir es el compañero de viaje ideal para los viajes a todos los países del mundo. Perfecto para alojamiento en casa de familia, hostales, excursiones de varios días y couchsurfing de todo tipo.
FUNDANGO Saco de Dormir para Adultos y niños Ligero Rectangular Momia Compacto Impermeable portátil Verano Fresco Temporada Sacos de Dormir para Camping mochilero Senderismo Extrema
  • CÓMODO Y AMIGABLE CON LA PIEL: las dimensiones del saco de dormir son (87in x 30in / 220cm x 75cm) y garantizan la comodidad adecuada. La parte inferior para una ventilación adicional y el amplio espacio es conveniente para que tus piernas se refresquen en verano. El relleno 100% poliéster de alta calidad y las puntadas hechas con precisión aseguran durabilidad y no son alergénicas. Viene con un forro de poliéster 100% que puede secarse rápidamente. Los sacos de dormir son ideales para climas cá
  • PAQUETE COMPACTO Y LIGERO: el saco de compresión con correas comprime el saco de dormir a solo (7,4 x 12,9) pulgadas, el saco de compresión Oxford con cierre de cordón hace que sea conveniente empacar, transportar y almacenar. El saco de dormir ultraligero solo pesa 2.6 libras. Nuestros sacos de dormir para acampar también son extremadamente fáciles de limpiar y seguros, incluso para lavarlos a máquina en agua fría y dejar que se sequen al aire con las dos correas en la parte inferior o secar el
  • DISEÑO DOBLE LLENADO ACOLCHADO EN FORMA DE S: las puntadas de alta calidad hechas con precisión mejoran aún más la durabilidad. La construcción de doble capa de ancho y largo completo de la bolsa aumenta el calor. Se sujeta a la segunda bolsa mediante cremalleras laterales izquierda y derecha. Los sacos de dormir individuales rectangulares derecho e izquierdo se pueden cerrar como un saco de dormir doble para ayudar a mantener a las parejas acogedoras más cálidas por la noche. ¡MEJOR DESEO QUE T
  • DISFRUTA DE UNA BOLSA DE DORMIR CÁLIDA: el cordón de la capucha de la momia en el reposacabezas es ideal en climas más fríos para ayudar a acercar la bolsa a tu cabeza y cuerpo para mantenerte más caliente como los sacos de dormir de la momia. La temperatura de confort es de 17 ℃ / 62.6 ℉ y la temperatura extrema es de 4 ℃ / 39.2 ℉. La correa de sujeción de velcro asegura que estará cómodo en su bolso y ayudará a evitar cualquier apertura de cremallera no deseada mientras duerme. Bolsillo de alm
Hewolf Saco de Dormir Manta Sacos de Dormir con Sección de Cabeza para Camping Saco de Dormir Ligero Compacto Impermeable para Adultos 4 Estaciones, 220 x 75 cm
  • [Diseño especial de gran tamaño] El saco de dormir de gran tamaño es la última versión. Diseño especial con dimensiones más largas y anchas para más espacio, adecuado para la mayoría de personas con diferentes formas y tamaños de cuerpo. Tamaño: 220x75cm. Se puede abrir completamente para convertirse en una manta de picnic o entretenimiento.
  • [Mantenerse abrigado y cómodo] El rango de temperatura confortable de los sacos de dormir para adultos está entre 5 ° C y 20 ° C, por lo que los sacos de dormir para adultos se pueden usar durante cuatro estaciones (primavera, verano, otoño e invierno). El tejido de poliéster suave de alta calidad le ofrece un espacio cómodo y seco donde puede dormir libremente.
  • 3.[Tecnología impermeable adecuada para uso en exteriores] La tela impermeable puede mantener el calor en ambientes húmedos y prevenir la humedad. Hay tres métodos de lavado: lavado en tambor, lavado a mano o limpieza en seco.
  • 4.[Perfecto para exteriores] Perfecto para PICNIC, HIKING, MOCHILA, CAMPING, ESCALADA DE MONTAÑA y más. También es adecuado para su uso en el automóvil, la oficina, el hotel o el hogar. A su familia, niños y niñas les gustará a todos.
  • 5.[GARANTÍA] Si tiene algún problema de calidad, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
KingCamp Saco de Dormir Ultraligero de Momia Grande Individual para Adultos Camping Montaña Portátil Bolsa de Compresión Verano 220 x 75cm
  • 【Diseño de sobre】 El saco de dormir Oasis está diseñado en forma de sobre, le brinda espacio amplio en la parte inferior para colocar y mover sus piernas y pies. Con una capucha ajustable de medio círculo, puede sostener bien su cuerpo y mantenerlo caliente.
  • 【Ligero y Cómodo】 Hecho con material 100% poliéster, el saco de dormir KingCamp solo pesa 1.4 kg y puede calentar su cuerpo en 3 estaciones. Es resistente al agua y está bien aislado del suelo, protegiéndolo de 7°C a 12°C e incluso de -3°C extremo.
  • 【2 EN I Saco de Dormir】 El diseño de cremallera de 2 vías en el lateral te permite entrar y salir fácilmente. Además con el deflector de cremallera y un cierre de velcro, deje que la cremallera vaya bien y segura. Dos sacos individuales se convierten en un doble sacos con dos cremalleras. Es fácil de manejar y desmontar.
  • 【Tamaño Pequeño】 El tamaño de paquete de transporte es 36cm*18cm. Podrías guardarlo en tu mochila, es ideal llevarlo para hacer actividades al aire libre.
  • 【100% Garantizamos la calidad】Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional, ofrecemos la garantía de devolución y el cambio dentro 42 días, no esperes más y disfrútalo ahora mismo.
Milestone Camping 26700 Saco de Dormir Rectangular, Gris y Naranja, Soltero
  • Relleno: 150 g
  • Temp. extrema: 0 C a +27 C
  • Estación: 2
  • Tamaño: 170 x 75 cm
  • Capa exterior poliéster 170T
Bessport Saco de Dormir Franela del algodón, por 3-4 Estaciones, Ultra-Compacto y Ligero, 220 cm x 80 cm, para Viajes, Camping, Senderismo, Escalada-Grey&Blue
  • Cálido e impermeable: La franela es más gruesa que otras telas, por lo que es más cálida, Temperatura Extrema Mínima de -10ºC, Te mantiene caliente y seguro incluso en temperaturas cercanas a la congelación. Impermeable, tecnología de doble capa que te mantiene caliente en condiciones de humedad y evita que se humedezca.
  • DISEÑO ESPECIAL: el diseño de gran tamaño para permitir una altura de usuario máxima sugerida de 210cm. Diseñe con una capucha ajustable de medio círculo con cordón y velcro para mantenerlo caliente incluso en condiciones extremas. Cremallera abierta, se puede usar como colcha, doble cremallera abierta también puede hacer que sus pies a menudo salgan.
  • BOLSILLO COMODO PARA DORMIR: La franela tiene una mejor relación calor-peso que otras telas, es altamente compresible y extremadamente duradero. 220T poliéster y relleno de 350 g / m² fibra hueca para proporcionar la máxima comodidad, calidez y libertad.
  • APTO PARA MUCHAS OCASIONES: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • Garantía: Si el producto tiene problemas de calidad, no dude en contactarnos a través de Amazon, le haremos un reembolso completo o un reemplazo.
Bessport Momia Saco de Dormir Ligero de con Saco de Compresión, para Las 3-4 Estaciones, Sacos de Dormir Compactos para Adultos, para el Camping, Festivales, Senderismo y Trekking-Green&Blue
  • PRÁCTICO: la carcasa de poliéster ripstop 220T protege contra el viento y la humedad, con relleno de la capa interior de 400g/m².duradero resiste el daño de piedras, nudos y otros elementos naturales.
  • CALIENTE: Temperatura extrema mínima de -10ºC.el saco de dormir tipo presenta una forma cónica desde el hombro hasta los dedos de los pies, por lo tanto, es más ajustado y mejora la retención térmica
  • VERSÁTIL: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • FUNCIONAL: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, la cremallera Snag es accesible tanto por dentro como por fuera.Asegure la cremallera con el velcro en la parte superior de la bolsa para evitar la apertura accidental.Y velcro sin enganches, cordón, deflectores horizontales y estuche de compresión para el almacenamiento.
  • CÓMODO: El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort.Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
SONGMICS Saco de Dormir, Bolsa de Dormir Ancha, 4 Estaciones, Fácil de Llevar, Ligera, Compacta, para Excursión de Camping, 220 x 84 cm, Temperatura Ideal 5-15°C, Gris Oscuro y Verde GSB02AJ
  • DULCES SUEÑOS EN EL CAMPAMENTO: Después de una larga jornada de senderismo, tendrás ganas de acampar y descansar en este cómodo saco de dormir de 220 x 84 cm de SONGMICS
  • ENCUENTRA LA POSICIÓN CORRECTA PARA DORMIR: Nuestro saco de dormir de 84 cm de ancho es más espacioso que los sacos comunes de 75 cm, permitiéndote dormir de lado, de espaldas u otras posturas de dormir; además, la costura mantendrá el relleno en su lugar mientras usted se da la vuelta en el saco
  • CALOR ÓPTIMO: La guata de seda de 300 g/㎡ hace que este saco de dormir sea cómodo y cálido; cierre la cremallera de calidad y apriete la capucha para mantener el calor en su interior. Abre la cremallera inferior si sientes demasiado calor y desea refrescarte
  • LIGERO Y LAVABLE: Cuando termines el viaje y sea hora de ir a casa, simplemente dobla el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar; cuando llegues a casa, sacalo y deja que la lavadora haga el resto
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Oferta !!!
Fit-Flip Sábana Saco de Dormir Ultraligero, Forro de Saco de Dormir de Microfibra con Compartimiento de Almohada añadido, Saco sábana Tambien como Forro de Saco de Dormir - Color: Gris
  • PEQUEÑO, COMPACTO y ULTRALIGERO: Nuestra sábana de viaje ligera de microfibra tiene 310 g de peso y es extremadamente pequeña (18 x 9 cm). El forro del saco de dormir de microfibre es muy espacioso (220 x 90 cm) y ofrece mucho espacio para un sueño reparador. Bolsa de malla ligera incluida.
  • CALIDAD COMPROBADA: Nuestro saco de dormir de microfibra especial es especialmente suave y cómodo para la piel. Cuenta con la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX.
  • DUERMA MEJOR: El forro del saco de dormir le protege de camas antihigiénicas o incluso sucias. Ideal para mochileros, acampar, hacer senderismo de cabaña en cabaña y dormir en albergues. También adecuado para personas alérgicas.
  • CÓMODO: La gran abertura lateral facilita el entrar y salir, y puede cerrarse 3 cintas de velcro. Además, nuestros forros ligeros de microfibre para sacos de dormir tienen un cómodo estuche deslizable para almohadas.
  • TRANSPIRABLE y DURADERO: El forro de saco de dormir Fit-Flip de microfibra fina es extra duradero, resistente a los desgarros y extremadamente transpirable. Instrucciones de cuidado: Lavable hasta 60°C y resistente al secado hasta 40°C. Lávelo con colores similares. Se seca muy rápidamente y, por lo tanto, se puede lavar sobre la marcha.
Terra Hiker Saco de Dormir de Invierno Down | Saco para Exteriores para Mochileros y Montañeros con Relleno de Pluma de Pato Ultraligero y Ultracompacto | Altura máxima del Usuario 190 cm (6'3").
  • MANTÉNGASE EN CALIENTE LAS NOCHES DE FRÍO: Rellenas con 550 g (1.21 lbs) de material de pato de calidad superior, ofrece una combinación increíblemente suave y esponjosa de calidez y confort en temperaturas que van de -6 a 7 ° C (21 a 45 ° F).
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Gracias al material ultraligero, el saco de dormir pesa solo 1.160 g (1.56 lbs), equivalente a una botella de 1 litro de agua purificada; se comprime fácilmente hasta alcanzar un tamaño compacto de 30 × 18 cm (11.9 × 7.1 pulg.), ahorrando espacio y peso en su mochila.
  • MÁS COMODIDAD Y LIBERTAD: el forro de nylon evita los ruidos molestos, la capucha y el separador del cuello se pueden apretar con cordones y cierres de velcro; la zona inferior ofrece más espacio y comodidad para sus pies.
  • REPELENTE AL AGUA Y FUNDA ANTIDESGARRO: tela de nylon 400T 20D que protege contra el viento y las condiciones climáticas húmedas; utilizando un tejido "ripstop" antidesgarro, el saco de dormir está diseñado para durar, resistiendo el daño de piedras, ramas y otros elementos naturales
  • CREMALLERA DE DOBLE VÍA: El saco de dormir puede abrirse cómodamente desde el interior y es posible abrir los pies por separado.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no pasa nada, porque puedes encontrar muchísimos modelos más en este enlace.

¿Por qué comprar saco dormir compacto online?

En Google podrás ver infinidad de paginas webs y portales donde puedes ojear y comprar casi el 100% de los productos del mundo.
No importa que necesites de cualquier artículo, porque en nuestra web encontrarás el precio más económico de todos los modelos más valorados.
Vivimos en la era digital y como es lógico, los establecimientos físicos no van a desaparecer nunca y a todos nos vuelve locos comprar allí, echar un vistazo por los pasillos, hablar con la gente y tocar todos los artículos, también es verdad que comprar on-line y desde tu casa, nos da bastantes ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo haces siempre en base a: comprar un producto conocido, en el que sólo estás buscando buen precio o otro que nunca has comprado, que tampoco has probado y del que no sabes sus características.