Electroestimulador muscular Compex SP

¿Me ayudas a compartir el artículo? Gracias!

Ya seas un profesional o particular el electroestimulador muscular Compex SP te va a resultar muy cómodo de utilizar, pequeño y con poco peso hace que sea el modelo perfecto para cualquier persona que realice algún tipo de deporte.  Este electroestimulador sin cables te permite un movimiento totalmente libre cuando estas realizando la electroestimulación de los músculos.

CARACTERÍSTICAS:

El Compex SP 6.0 viene equipado con la exclusiva tecnología MI (Muscle Inteligence). Esto no es ni más ni menos que una electroestimulación personalizada para cada fisiología.

Los electroestimuladores deportivos Compex se adaptan a cada uno de tus músculos para proporcionar a cada un o de ellos un trabajo más efectivo, mientras disfrutas de un confort inigualable y un mejor rendimiento.

Para ello utiliza la tecnología, que Compex ha llamado, Mi-Scan. Mediante esta tecnología se escanea el músculo y automáticamente ajusta los parámetros del electroestimulador a tu fisiología.

Rebajas
Equipo electroestimulación muscular
El mejor de 2019 en relación calidad - precio.

Última actualización el 2019-09-21 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Ventajas del electroestimulador muscular Compex SP 6.0

  • El electroestimulador Compex es un producto de alta gama lo que repercute en el precio. Es una de las máquinas de electroestimulación más caras de Compex, aunque vale cada céntimo que cuesta. 
  • Este producto lo pueden utilizar tanto aficionados como deportistas con un buen nivel físico.
  • El Compex SP 6.0 es muy intuitivo y fácil de usar, y te será muy sencillo ponerlo en marcha.
  • Los electrodos para el cuerpo son muy resistentes por lo que no tendrás que preocuparte de cambiarlos asiduamente.

Si estás buscando aparatos de electroestimulación baratos, mejor cierra esta página inmediatamente.

Pero si quieres darte el gustazo de disfrutar de uno de los productos mejor valorados por deportistas profesionales sigue leyendo y entenderás por que el Compex Wireless SP 6.0 vale cada céntimo que pages por el.

Modelos de electroestimulador muscular Compex en OFERTA

Última actualización el 2019-09-20 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

¿Para qué sirve la electroestimulación?

Las ventajas que ofrece la electroestimulación se obtienen alternando los beneficios de ésta junto con actividad física y dieta de forma continua. El electroestimulador es ideal para los amantes del fitness y la salud.

La electroestimulación muscular también es muy útil para todas aquellas personas que están saliendo de una lesión o una operación. Con ciertos programas de la electroestimulación, como la capilarización, conseguimos llevar mucha más sangre a zonas dañadas. Así, generamos una mayor oxigenación en zonas que necesitan de una rehabilitación especial. 

Vídeo Electroestimulador Compex SP

En este vídeo tienes una pequeña secuencia del electroestimulador muscular Compex trabajando en la zona de gemelos de las piernas.

Es impresionante ver las contracciones de los músculos.

Conclusión final: El mejor eslectroestimulador muscular de 2019

Si buscas mejorar tu fuerza muscular, optimizar tu rehabilitación, relajar y recupera más rápido, hazte ahora mismo con esta oferta del Compex SP 6.0. Compex es una marca referente en el sector de la electroestimulación. Es un aparato de gama alta con un precio más acorde a otros aparatos de electroestimulación de gama media.

Este modelo está enfocado tanto al corredor popular como incluso el profesional de la fisioterapia. La ausencia de cables, su bajo precio, su reducido tamaño que lo hace portable y la incursión de la tecnología Mi Scan y Mi Range en sus cuatro módulos, tenemos un dispositivo idóneo.

POCAS VECES VERÁS AL ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR COMPEX SP 6.0 CON ESTE PRECIO TAN AJUSTADO. AHORA ESTA MÁQUINA DE ELECTROESTIMULACIÓN PARA PROFESIONALES PUEDE SER TUYA GRACIAS A SU GRAN DESCUENTO.

👇 ¡CÓMPRALO AHORA CON ESTA OFERTA! 👇

Rebajas
Electroestimulador profesional Compex
Electroestimulador para abdominales, gluteos, biceps, piernas...

Última actualización el 2019-09-21 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Electroestimulador muscular Compex SP

Ya seas un profesional o particular el electroestimulador muscular Compex SP te va a resultar muy cómodo de utilizar, pequeño y con poco peso hace que sea

Marca del producto: Electroestimulador muscular Compex SP 6.0

Moneda del producto: EUR

Precio del producto: 649.00

Producto disponible: 1

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario

shares

¡SORTEAMOS ASPIRADORA DE MANO HIKEREN!

Si quieres participar en el sorteo rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información para poder participar. ¡SUERTE!

¡SORTEAMOS ASPIRADORA DE MANO HIKEREN!

Si quieres participar en el sorteo rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información para poder participar. ¡SUERTE!