Moma First Class, la mejor bicicleta plegable de 2020

¿No tienes sitio en tu casa para guardar una bicicleta? No te preocupes por el espacio, con la bicicleta plegable Moma First Class la podrás guardar en cualquier rincón de tu casa. Ademas se ha coronado como la mejor bicicleta plegable de 2019, por su relación calidad / precio insuperable.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Cuadro de aluminio. 
  • Cambio Shimano TZ-56 velocidades.
  • Maneta de cambio shimano revoshift rs35.
  • Piñón original shimano.
  • Llantas de aluminio 20 pulgadas.
  • Frenos v-brake de aluminio.
  • Manetas de freno de aluminio.
  • Cuadro, manillar & pedales plegables.
  • Dimensión plegada: 77 x 64 x 35 cm.

Ventajas de la bicicleta plegable Moma First Class respecto a otras bicicletas plegables

Es primordial que a la hora de comprar una bicicleta plegable veamos cuales son las ventajas más importantes que una marca o modelo nos puede ofrecer respecto a otras bicis de la misma gama. Estas son las ventajas más importantes de la Moma First Class:

  • La estructura de esta robusta bicicleta plegable se mantiene en un cuadro de aluminio sumamente ligero y resistente, el que se puede amoldar a todo género de alteración de la pendiente que se presente a lo largo del recorrido.
  • Cuenta con un género de cambios elaborados por la firma Shimano y con la incorporación de seis velocidades diferentes, a fin de que tengas una enorme pluralidad de desplazamientos en la urbe.
  • Cuenta con un diseño cien por ciento urbano, pertrechada con 2 ruedas de veinte pulgadas cada una y con refuerzos de caballetes, salvabarros y portabultos, con detalles bien elegantes y estéticos en su sillín y en los puños del manillar, los dos en símil de cuero color cobrizo.
  • En el momento en que te toque doblar esta bici, la operación es sencillísima y veloz, puesto que se plegará el manillar y los pedales, mientras que el cuadro se va a doblar por la mitad. Así, te va a quedar una estructura muy compacta que te va a dar la mayor comodidad en la portabilidad.
  • Vas a poder regular el manillar de esta bici en su altura, de forma tal de ganar an una mayor utilidad y que cualquier usuario pueda amoldarla a su altura y comodidad, con independencia de lo que mida.
  • Comprando este producto, accedes a un práctico manual de usuario que vas a poder descargarte de forma gratuita desde la página web del fabricante y que está en idioma de España, en un ligero fichero PDF que vas a poder tener siempre y en toda circunstancia guardado en tu móvil y preguntar toda vez que se te presente alguna complejidad.
  • Esta bici plegable es lo mejor que puedes tener para desplazarte con total comodidad por la urbe, merced a sus ruedas de 20″ de diámetro, a sus robustos cambios de la marca Shimano y a una sólida estructura de aluminio.
  • Cuando la tengas plegada ocupará poquísimo espacio, algo que la vuelve sumamente útil para transportarla en donde desees, así sea en el maletero de tu vehículo como asimismo en el tren y en el autobus.
  • Al tener una estructura plegable vas a poder guardarla en interiores de tu punto de destino, sea como sea, en el trabajo o bien en casa, lo que te va a dar la seguridad máxima y evitará que debas adquirir un candado y dejarla en la calle, a la merced de las inclemencias del tiempo o bien de hurtos.

La vida urbana y los espacios poco a poco más reducidos en los que debemos vivir nos fuerza a opciones alternativas para no atascarnos y poder gozar de una vida más saludable y en movimiento.

Para ello han nacido las bicis plegables y los patinetes eléctricos, que presentan una estructura que se puede compactar para guardar en cualquier espacio cerrado sin hacer demasiada fuerza y eludir el peligro de dejarlas en la calle, si bien sea con candado.

Modelos de bicicletas Moma en OFERTA

Por qué comprar Bicicleta Moma First Class

De estás bicis plegables Moma destacamos que son de lo más completas, con accesorios urbanos imprescindibles como salvabarros, porta bultos y luces refractarias.

Son bicicletas con buenísimas creencias de usuarios que las han comprado.

Su ventaja primordial se encuentra en el peso, en tanto que es bastante difícil localizar bicis plegables ligeras. El hecho de ser bicicletas plegables hace que tengan piezas auxiliares que las hacen más pesadas. Las bicis plegables del mismo tipo, por norma general, rondan de los 13 a 15kg. La Moma First Class pesa solamente 11 kg.

Conclusión final: La mejor bicicleta plegable de 2019

La Moma First Class es una alternativa fabulosa para aquellos que deseen usar esta bici plegable para ir al trabajo, de compras, al gimnasio en un campo urbano. Su poco peso y sencillez de plegado hacen de esta bici una de las estrellas de su gama.

Además de esto uno de los puntos más atractivos es indudablemente su coste enormemente competitivo. Está hecha con materiales resistentes que soportan bien el correr del tiempo.

POR SU PRECIO, POR SU POCO PESO, POR SU COMODIDAD Y POR MUCHAS COSAS MÁS, LA MOMA FIRST CLASS ES LA MEJOR BICICLETA PLEGABLE DE 2019

👇¡CÓMPRALO AHORA CON ESTA OFERTA! 👇

Moma Bikes Plegable Ruedas 20" Shimano. Aluminio Bicicleta, Unisex Adulto, Negro
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano TZ-50 6 velocidades
  • Maneta de cambio shimano revoshift rs35

Te puede interesar: 

¿Me ayudas a compartir el artículo? Gracias!

Última actualización el 2019-12-13 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Deja un comentario

shares