Xiaomi Mi Scooter Eléctrico El mejor patinete eléctrico de 2019

¿Me ayudas a compartir el artículo? Gracias!

El patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter Eléctrico M365 ha sido calificado como el mejor patinete eléctrico de 2019. No es de extrañar, pues si lo comparamos con otros patinetes de la misma gama, su relación calidad / precio lo hace insuperable. Sigue leyendo el artículo para ver todas las funcionalidades de este excelente patín eléctrico.

Xiaomi my Scooter Eléctrico M365 | Tucompratop.com
Xiaomi my Scooter Eléctrico M365 | Tucompratop.com

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Material: aluminio aeroespacial de baja densidad y gran fuerza estructural
  • Velocidad máxima: 25 km/h
  • Autonomía máxima: 30 kilómetros
  • Plegable
  • Motor sin escobillas de corriente continua (DC) de 250W
  • Potencia de la batería: 280Wh
  • Tiempo de carga de la batería: 4 horas
  • Batería de litio de alta capacidad de 7800 mAh
  • Sistema de doble frenado: freno de disco en la rueda trasera y «freno motor» en la rueda delantera
  • Tamaño de la rueda: neumático inflable de 8,5 pulgadas
  • Sube pendientes de hasta 16 grados
  • Grado impermeable: IP54
  • Carga máxima: 120 kilos
  • Dimensiones: largo 108 cm, ancho 43 cm y alto 114 cm
  • Peso neto: 12,5 kilos

Ventajas frente a otros patinetes eléctricos

Este es el factor más importante a la hora de comprar un patinete eléctrico. Tienes que ver que nos puede ofrecer de más el Xiaomi Mi Scooter Eléctrico frente a las demás marcas y modelos en su mismo rango de gama.

  • Puedes controlar tu Xiaomi Electric Scooter Mijia M365 por medio de su aplicación móvil y Bluetooth para saber a qué velocidad vas en tiempo real, cuánto te queda de batería y otros datos bien interesantes.
  • La APP lleva por nombre Mi Home y te la puedes descargar gratis tanto para Android como para iOs.
  • El Xiaomi Mi Scooter eléctrico M365 es un patinete eléctrico plegable que te permite guardarlo de forma fácil en cualquier rincón de tu lugar de trabajo o dejarlo de pie en cualquier lugar gracias a su caballete.
  • El patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter electric te permite escoger 2 géneros de conducción, NORMAL o ECO.Si eliges el modo perfecto NORMAL, puedes ir a la máxima velocidad que alcanza este patinete eléctrico scooter, 25km/h.
  • Por otro lado, si escoges el modo ECO, puedes ahorrar energía para hacer más quilómetros con la misma carga de la batería.Sin embargo con el modo perfecto ECO, solo podrás correr a un máximo de 18 km/h aunque es una velocidad más que aceptable para desplazarte sobre plano en la ciudad.
Xiaomi my Scooter Eléctrico M365 | Tucompratop.comPatinete eléctrico Xiaomi | Tucompratop.com

El Xiaomi M365 cuenta con un sistema antibloqueo eABS en la rueda delantera. Es un sistema similar al ABS que tienen los vehículos. Merced a este sistema, la rueda delantera no se queda bloqueada cuando frenas y esto evita que el patinete derrape y que te caigas al suelo.

Las ruedas del Xiaomi Mijia M365 tienen neumáticos inflables grandes de ocho con cinco pulgadas que amortiguan bastante las vibraciones que se generan al deambular por caminos irregulares de yerba o bien de tierra a alta velocidad.

Este patinete eléctrico dispone de un faro delantero para la conducción nocturna y luz roja trasera de frenado. El Xiaomi M365 convierte y guarda la energía cinética en energía eléctrica a lo largo de la aceleración y asimismo a lo largo de la frenada regenerativa (KERS). De esta manera la batería dura más. La batería del patinete eléctrico Xiaomi M365 y el resto componentes eléctricos están protegidos herméticamente y esto te deja emplearlo cuando llovizna pues es resistente al agua.

En verdad, el Xiaomi Mi Scooter Eléctrico M365 cuenta con la certificación IP54 que señala su grado de resistencia al agua y al polvo. Además de esto, cuenta con funciones de protección contra anomalías de temperatura, cortocircuitos, sobrecorriente, sobrecarga, sobredescarga y baja tensión.

Y para finalizar, todas y cada una de las piezas del Xiaomi Mi Scooter se pueden desmontar con comodidad con una simple llave Allen estándar a fin de que lo puedas arreglar si es preciso.

Modelos de patinete eléctrico Xioami Mi Scooter Electric en OFERTA

Última actualización el 2019-09-20 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

VER MÁS OFERTAS

Por qué comprar Xiaomi Mi Scooter Eléctrico M365

Lo primero de todo por que aquí tienes el Patinete Xiaomi M365 más barato que en cualquier otra tienda. Olvídate de bicicletas plegables o bien eléctricas, este patinete es mucho mejor. Con 30km de autonomía. Con Frenos disco, neumáticos con cámara de aire y diseño top.

Este patinete eléctrico fue uno de los primeros en entrar en el mercado y seguro que lo has visto por tu urbe. Y no solo fue de los vanguardistas sino que es uno de los más vendidos en tanto que es de los mejores patinetes eléctricos más económicos y mejores en calidad / coste.

Conclusión final: El mejor patinete eléctrico de 2019

El patinete Xiaomi M365 se vende en 2 colores, blanco y en negro, es ligerísimo merced al material de aluminio con el que está fabricado. Su peso es de doce con cinco kilogramos y su carga máxima es de 120kilos.

Cuenta con un motor de 250 W de bajo consumo capaz de lograr hasta los 25-30Km/h, que se nutre de la batería de 18.650 mAh. Esta combinación es la que deja que tenga esa gran autonomía.

Para la iluminación este patinete Xiaomi M365 cuenta con un faro de 1,1W en la parte frontal que dejan proyectar luz hasta a seis metros de distancia. En su parte posterior, sobre el salvabarros de la rueda de atrás están las luces rojas de frenado.

Todo esto sumado a las características técnicas anteriormente descritas, y a su insuperable calidad / precio hacen de este scooter eléctrico el mejor del 2019.

¡CÓMPRALO AHORA SUPER REBAJADO! LA LLEGADA DE UN NUEVO MODELO HA HECHO QUE EL XIAOMI MI SCOOTER ELÉCTRICO M365 TENGA EL PRECIO MÁS BAJO DESDE SU SALIDA AL MERCADO.

👇¡CÓMPRALO AHORA CON ESTA OFERTA! 👇

Última actualización el 2019-09-20 / El precio y la disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Te puede interesar: 

Deja un comentario

shares

¡SORTEAMOS ASPIRADORA DE MANO HIKEREN!

Si quieres participar en el sorteo rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información para poder participar. ¡SUERTE!

¡SORTEAMOS ASPIRADORA DE MANO HIKEREN!

Si quieres participar en el sorteo rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información para poder participar. ¡SUERTE!