Despertadores Originales Carrefour

Si llevas tiempo buscando Despertadores Originales Carrefour, estás de suerte, puesto que hemos aglutinado para nuestros usuarios, los artículos más interesantes.
Es precisamente por ello, hemos hecho para nuestros visitantes, una tabla donde aparecen las opciones de despertadores originales más valoradas, para que no te hagas un lío.
Por eso, no vas a perder más tiempo eligiendo el mejor modelo para ti.

Wake Up Light Despertador Luz - 2020 LED Despertador Amanecer Simulación de Amanecer y Anochecer, 2 Alarmas, 7 Luces de Colores, 20 Niveles de Brillo, Función Snooze, 7 Sonidos Naturales, Radio FM
  • Inteligente entrada del sol / SIMULATION SONNUNTERGANGSSIMULATION - Simula con el despertador aproximadamente 10 – 60 minutos de amanecer aumentando la luz gradualmente del 10 % a 100 % y 10 – 120 minutos de puesta de sol mediante una ligera atenuación de la luz del 100 % al 0%. El 97% de los usuarios lo encontrarán más fácil y feliz levantarse por la mañana. Nota: Esta lámpara solo está aprobada en la tienda FITFORT-Online. Si compras con otros proveedores, no asumimos ninguna responsabilidad por ello.
  • Ajustes personalizados: la función de repetición mejorada te ofrece un sueño adicional de 9 minutos después de la alarma. Con un brillo de 20 niveles, puedes ajustar la luz de alarma por la noche a la luminosidad correcta. Alarma doble para los días de la semana, fin de semana o diferentes horarios para levantarse.
  • 7 sonidos naturales – 7 sonidos naturales con 16 niveles de volumen. Puedes seleccionar tus tonos favoritos entre piano, Twitter, Waves, violín, Quaken y Piepton en el volumen adecuado para permitir un despertar suave.
  • Radio FM - ¿Quieres comenzar su día fresco con una música agradable? Este despertador admite la búsqueda manual / automática de canales de radio y el almacenamiento automático de los canales de radio en la lista de reproducción (máx. 60 canales).
  • 7 luces LED de 7 colores: cambia manualmente la luz entre amarillo, rojo, lila, azul, índigo, verde y cian. Esta luz de despertar se puede utilizar como lámpara de lectura, lámpara de mesilla de noche, luz de ambiente y luz termosérica.
Luz Nocturna Altavoz Bluetooth, Frontoppy Lámpara Táctil Que Cambia de Color, Luz de Noche RGB Regulable, Reloj Despertador Digital, Regalo para Adolescentes
  • ♫ 【Multifunción 5 en 1】 Luz de noche táctil, altavoz Bluetooth 4.2 HiFi, reloj despertador digital, reproductor de MP3, llamadas manos libres, radio FM. El altavoz Bluetooth compatible con todos los dispositivos Bluetooth, admite tarjeta TF, tarjeta SD, entrada de video AUX, función de llamada. Todo lo que necesitas está todo en la cajita
  • ♫ 【【7 tonos y atenuación de 3 velocidades】 7 colores opcionales, la luz cambia de color según el volumen y el ritmo. El brillo en 3 niveles es ajustable con el diseño del sensor táctil, la luz nocturna led caliente puede crear un ambiente cómodo para usted.
  • ♫ 【Calidad de sonido excepcional】 Altavoz Bluetooth con woofer de alta potencia, Unidad de altavoz independiente, Diseño de sala de caracteres sellada. No importa la conexión Bluetooth, la reproducción de MP3 o la conexión AUX, disfrutará de un sonido impresionante. Maravilloso para niños, adultos, fiestas, yoga, dormitorio, camping y actividades al aire libre.
  • ♫ 【Suficiente potencia para trabajar】 Altavoz Bluetooth inalámbrico recargable con batería de litio incorporada de 2400 mAh, lectura y tiempo de iluminación extremadamente largos. Fácil carga a través del cable USB con 6-10 horas de tiempo de carga. Su diseño multifuncional creativo y moderno lo convierte en la mejor opción de regalo en muchas ocasiones, como yoga, fiesta, camping.
  • ♫ 【Garantía Garantía de servicio】 Garantizamos la entrega dentro de los 15 días. Compre un interruptor de cortina WiFi con confianza con una garantía de devolución de dinero del 100%. Debido a que confiamos en la calidad de nuestros productos, si tiene un problema, reemplácelo de forma gratuita. Garantía de calidad, garantía de 2 años, servicio al cliente las 24 horas y soporte por correo electrónico.
Despertadores, [Regalos Originales] HAMSWAN Reloi Alarma, Clock, Despertadores Cambiado Entre 7 Colores con 8 Tonos, Temperatura para Padres Estudios y Niños ect.
  • 【Multifunciones】Tenemos la garantía Larga.Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted. Este despertadores se puede mostrar la hora, fecha, y automáticamente siente temperatura de habitación de acuerdo con el cambio de aire.
  • 【Tonos Alarmas】Tiene 7 sonidos para elegir. Sonidos hermosos y luz cambiado de fondo hace que sus ojos y oidos sufran menos, lo que hace que te resulte más fácil quedarte dormido
  • 【Luces】Este reloj alarma tiene 7 colores para cambiar, puedes tocarlo para activar la luz, y se cambia entre 7 colores, no necesitas encender la luz para ver la hora, y pone otra vez para apaagr el luz
  • 【LED Pantalla】LED pantalla mostra la hora, día y temperatura de habitación. Tiene forma 12 horas y 24 horas para elegir, y puede cambiar la forma de temperatura entre Fahrenheit y Celsius de acuerdo con sus necesarios
  • 【Diseño único】El despertador está diseñado para ser redondo y agradable. Se ve muy bien en su mesita de noche o escritorio, agregando algunos colores fabulosos a la decoración del hogar
BigBen RR70PDOGS2 - Reloj despertador con proyector, diseño perritos
  • Sintonizador FM digital
  • Pantalla LCD con retroiluminación
  • Proyector ajustable y reversible
  • 2 alarmas/Modo fin de semana
  • Fuente de alimentación: corriente eléctrica (CA) 220 V
Despertador Digital Electrónico, Lypumso Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con Hora, Fecha, Temperatura, Función Snooze [Regalo]
  • 🧡【7 colores de luces】 Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche. Nota: el color de la luz no se puede arreglar.
  • 💛【 Uso personalizado】 La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Tiene 8 tipos de tonos de llamada para elegir, puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario, y puede activar la función de repetición.
  • 💚【Hermoso y portátil】 El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es fácil de transportar, y los viajes pueden organizar mejor el tiempo. Dimensiones: 85*85*80mm
  • 💙【Regalo Ideal】 A tu familia le encantará este bonito y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección. Puede utilizar 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 💜【Servicio posterior】 Ofrecemos una garantía de un año para el despertador. Si no está satisfecho con nuestro reloj despertador Lypumso, o si tiene alguna pregunta sobre su uso, no dude en contactarnos y le atenderemos de todo corazón.
Unicornio Relojes de alarma digitales para niñas, LED de noche que brilla intensamente Reloj LCD con luz para niños Despertar Reloj de cabecera Regalos de cumpleaños para niños Mujeres Dormitorio (7)
  • 【LO QUE DEBE SABER】 Este reloj de alarma necesita 2 pilas AG13 (incluidas) para la pantalla LCD del reloj, y 4 pilas AAA (no incluidas) o el cable de carga incluido para el indicador LED se enciende. Por favor, recuerde quitar la película de aislamiento entre las dos celdas de los botones, de lo contrario el reloj no funcionará.
  • 【LA LUZ NOCTURNA DE LOS NIÑOS scar ¿Sus hijos tienen miedo de la oscuridad? Este reloj de cabecera de unicornio ilumina diferentes luces LED, 7 colores cambiantes, crea diferentes ambientes, funciona como luz nocturna para niños, ¡excelente compañía! Nota: Si desea apagar la luz, el interruptor debe estar en el medio.
  • 【FÁCIL DE FIJAR LA HORA】 Presione "set" para activar el reloj de las niñas, presione ARRIBA / ABAJO para establecer la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana-fácil para los niños. La pantalla LCD muestra la hora (formato de 12 horas y 24 horas), semana, fecha, temperatura (℉ o ℃)
  • CINCO MELODÍAS Y SNOOZE】 El reloj de alarma de la mesita de noche puede programarse entre 5 melodías, lo despierta de buen humor. El diseño silencioso no hace tictac, garantiza un buen descanso. Y perfecto para personas que duermen profundamente con la función de repetición de 1 a 60 minutos.
  • 【REGALO DE RELOJES DE ALARMA DE UNICORN cl Los relojes presentan figuras de unicornio con diferentes patrones, un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, regalos de Año Nuevo o entusiastas del unicornio.
Arespark Despertador Digital, LED Reloj Alarma Electrónico con Luz de Noche, Pantalla LED de 5.3 Pulgadas con Hora, Fecha, Temperatura, Función Snooze 【Versión Avanzada】
  • 🕛【Diseño Conciso】A diferencia de otros relojes de alarma, nuestro material de despertador utiliza un material mate especial que es más avanzado y duradero. Con gran pantalla LCD, sin radiación. la fecha, la temperatura y alarma establecida simple y claramente. Tamaño del reloj: 13.5 * 8.5 * 4.5 CM
  • 🕤【Función Multiple】Se adapta perfectamente al hábito privado de cada persona, como el calendario, el modo de 12/24 horas, la repetición del despertador, la temperatura en grados C / F.
  • 🕕【Función Snooze】Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos.
  • 🕜【Inducción inteligente】Una vez encendido el botón “SENSOR” de dicha función, el producto puede ajustar automáticamente la luz de fondo en función de la intensidad de la luz en el entorno.
  • 🕠【100% SATISFECHO】Si tiene algún problema con el despertador, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgos! Accionado por la batería de 3 * AAA (no incluida)
Mpow Reloj Despertador Digital, Radio Despertador Proyector con Puerto USB, Alarma Dual con 5 Sonidos e 3 Volúmenes, 0-100% Regulable Dimmer, 4 Brillo de Proyección, 30 Radio FM(Incluido el Adaptador)
  • 【PROYECCIÓN ULTRA CLARA DE 180º】Despertador Proyector tiene proyector (-90 ° a 90 °) es giratorio para ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. NOTA: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar la proyección 180 °. La mejor distancia de proyección es: 3-5 m.
  • 【0-100% REGULABLE DIMMER DE PANTALLA & 4 BRILLOS DE PROYECCIÓN】Mpow reloj despertador digital de Proyector tiene 0-100% de brillo de pantalla totalmente ajustable para una visualización cómoda. 4 brillos de proyección ajustables (oscuro-medio-brillante-apagado) para satisfacer sus diferentes necesidades. La gran LED pantalla de 5 pulgadas es fácil de leer incluso sin gafas. También es ideal para las personas mayores y miopes.
  • 【2 DESPERTADORES & 5 TONOS DE ALARMA & 3 VOLÚMENES & SNOOZE】 Mpow Despertadores Digitales se puede configurar fácilmente dos despertadores separados para que usted y su pareja puedan levantarse en diferentes momentos de acuerdo con las necesidades diarias de trabajo. 5 tonos de llamada - ondas,cantos de pájaro, acordes, Bip sonore y radio FM. 3 volúmenes progresivos: medio, bajo a alto. La función de Snooze le permite dormir otro 9 minutos.
  • 【RADIO FM & TEMPORIZADOR DE SUEÑO】 Mpow FM Radio Despertador se puede conservar hasta 30 estaciones de FM (frecuencia: 87.5 a 108.0MHz). La antena de 33pulgadas es para recibir mejor las señales. Utilizar la función de temporizador de sueño, puede quedarse dormido cómodamente mientras escucha la radio. Después del tiempo establecido (5 a 90 minutos), la radio se apagará automáticamente.
  • 【PUERTO USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】La interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador puede cargar convenientemente el teléfono inteligente. El reloj despertador digital solo se puede cargar a través del puerto USB estándar (incluido el cable de carga USB y el adaptador). Una batería de botón CR2032 incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; Una vez que se vuelva a enchufar no hace falta que reconfigure.
LED Digital Alarma despertador,Anself Reloj Repeticion activada por luz Snooze Sensor de luz Tiempo Fecha Temperatura (Blanco puro)
  • Pantalla LCD grande que muestra la hora (24.12), calendario (mm/dd), temperatura (℃), el estado de la alarma (on/off).
  • Función de repetición, intervalo de repetición de alarma ajustable.
  • Si necesitas luz brillante, toca el botón superior, 5 segundos de duración.
  • Sensor de luz inteligente, se enciende automáticamente para visualización en entornos oscuros.
  • El rango de medición normal de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).
Oferta !!!
Casio TQ140 TQ-140-1BEF Despetador
  • Tiene alarma diaria y pantalla de neón que brilla en la oscuridad
  • Caja de resina sintética, un material resistente
  • La duración de la batería es de 12 meses
  • Un recubrimiento luminoso proporciona iluminación a largo plazo en la oscuridad después de una breve exposición a la luz
Paladone - Reloj Despertador, único
  • Hecho de material sintético: se descomponen naturalmente en vertederos y reciclables
  • Pantalla lcd inversa con retroiluminación y sonido de alarma (cable usb incluido)
  • Despertador alimentado por usb en el diseño del clásico controlador playstation
  • Controla la alarma mediante el botón d pad, x y circle
  • Producto oficial de playstation con licencia
BigBen Interactive - RR80Rubiks - Reloj despertador licencia Oficial Rubik
  • Sintonizador FM digital (PLL). 20 emisoras memorizables. Pantalla LCD con retroiluminación. Dimmer. Autoguardado de la hora: 2 x LR03 (AAA) 1.5V (no incluidas)
  • 2 alarmas. Despertador alarma / radio
  • Modo “sleep” / Repetición de alarma
Oferta !!!
Hosome Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Temperatura 4 Brillo de Proyección Ajustable Volumen de 2 Niveles,Función de Snooze,Configuración de 12/24 H para Dormitorio y Oficina
  • [Reloj de alarma de proyección ultra clara de 180°]Hosome reloj despertador digital de proyección es diseñado con la 180°proyección de tiempo ultra-clara de luz roja en la pared o el techo a distancia de 2 o 3 metros,cuando se desperta por la noche,solo abre los ojos y verá fácilmente el tiempo en la pared/el techo.no es necesario encontrar y abrir su teléfono celular.
  • [Multifuncional y Ajuste de 12/24h]Además de la función de alarma,también puede saber el tiempo,la temperatura interior,la fecha ,la semana y el mes en este reloj de proyección multifuncional,admite el ajuste 12/24 h,con la luz de fondo blanco puede ver la hora en la pantalla led fácilmente incluso en la noche.
  • [4 Brillo de proyección y 2 niveles de volumen ajustable]With 4 brillo de proyección ajustable(0%,10%,60%,100%) y 2 niveles de volumen satisfacen las necesidades diferentes,puede elegir el brillo de proyección y el volumen que desee ,es un diseño muy humanizado.
  • [Función de repetición de 9 minutos y modo de Fin de semana] Cuando el reloj está sonando pero no desea levantarse de inmediato,ajuste la función de snooze para dormirse otra vez.9minutos de snooze puede ayudarte a levantarte mejor y le permite tener completa energía en el trabajo de un día.Ponga el modo de fin de semana para que no suene el alarma nunca en los fines de semana.
  • [Potencia por USB & Batería] Dos modos de fuente de alimentación hacen que el despertador sea más flexible durante el uso diario,Puerto de usb(cable incluido de usb)o 3 piezas de baterías AAA(no incluidas),función de memoria (15segundos)solo en la fuente de alimentación de baterías AAA.
Reloj despertador, diseño con pistola y diana para apagar la alarma
  • Cada error provocará que la alarma continúe sonando, pero si se golpea el objetivo, la alarma cesará. La alarma sonará durante 3 minutos seguidos y luego ingresará al modo de repetición. Después de eso, la alarma volverá a sonar con un intervalo de 5 minutos si no se detiene. Tienes que disparar 1 o 5 disparos para detener el anillo. También puede elegir presionar prolongadamente el botón M para dejar que el anillo se detenga.
  • El reloj también es un juguete divertido que le permite disfrutar de la práctica de tiro: cuando la pistola apunta al ojo de buey con precisión, el panel de tiro se caerá y una voz se complementará con su excelente trabajo, como: "Excelente". Puede grabar / reproducir su voz o sonido favorito como tono de timbre de alarma
  • Con este divertido despertador, nunca te preocupes por llegar tarde a la escuela, al trabajo, etc. Un juguete / regalo ideal para los fanáticos del tiro. Reloj de alarma alimentado por 4 * AA batería (no incluida) Pistola de plástico alimentada por 2 * AA batería (no incluida)
  • Contenido del paquete: 100% NUEVO Despertador 1 x con panel de destino 1 x pistola de mano 1 x Manual del usuario No incluye el paquete original, embalado de forma segura en el bolso de burbuja.
  • Obtenlo de Express Panda en Amazon ahora!
Te-Rich 2020 Wake Up Light Luz Despertador Simulación del Amanecer y Anochecer Luz LED con 2 Alarmas y 7 Sonidos Naturales,Radio FM Digital,7 colores claros,20 Niveles de Brillo
  • 【LUZ SOLAR Y SIMULACIÓN DEL SOL】: la simulación del amanecer 10 a 60 minutos antes de la hora de despertar elegida, la luz de activación cambia gradualmente el color y el brillo de rojo oscuro a amarillo brillante; Además, también puede simular entre 10 y 120 minutos de puesta de sol atenuando la luz del 100% al 0%. Puede elegir la duración de la simulación, el tono de la alarma, el volumen y el brillo a gusto (puede hacer sonar la alarma sin luz como un simple reloj de alarma)
  • 【FUNCIÓN DE DOBLE ALARMA Y DE SNOOZE】: cada alarma configurada se puede activar / desactivar por separado con un botón. Uno para días hábiles y otro para fines de semana. El brillante reloj de alarma con función de repetición le permite obtener un descanso adicional de 9 minutos (Repetir hasta 5 veces), un diseño humanizado. Este reloj de alarma se puede usar como una lámpara de noche, luz ambiental, luz de noche, ideal para niños, adolescentes, adultos y un reloj despertador de escritorio
  • 【LÁMPARA DE LA SALA DE COLOR Y PANTALLA DE TIEMPO DEL LED】:el reloj de alarma tiene 7 colores diferentes y 20 niveles de luz cálida. Presione dos veces el botón de la lámpara dos veces para cambiar al modo de color y encienda las luces manualmente / automáticamente: blanco cálido, amarillo, rojo, púrpura, azul, índigo, verde. En formato 12 / 24H, la pantalla de tiempo tiene 3 modos de brillo: alto, automático y apagado.Se puede ajustar de acuerdo a los hábitos personales.No perturbará tu sueño
  • 【7 SONIDOS NATURALES Y RADIO FM】: configure el despertador para que se active con su música FM favorita o uno de los 7 sonidos naturales en 16 niveles entre aves, olas, chirridos, pitidos, tintineos, música cómoda, piano. Presione el botón FM dos veces rápidamente para que todas las estaciones se escaneen automáticamente (76-108 MHz). Y también contiene 4 sonidos hipnóticos, como lluvia, cricket, chirridos y radio FM. Haga clic para cambiar 1 MHz, mantenga pulsado para cambiar los canales
  • 【ALARMA DE LUZ CONVIVIAL CON PUERTO USB】: Radio despertador más fácil de usar para sus diferentes necesidades. Con una interfaz de salida USB de 5V / 2A, sus teléfonos inteligentes se pueden recargar sin problemas cuando duerme por la noche.
Mpow Despertador Proyector, Reloj Despertador Digital con Puerto USB, 4 Brillo de Proyección y Display, Pantalla LED de 5'', Números Rojos Ultra Clara, Fácil de Usar, Snooze (incluido el Adaptador)
  • 【PANTALLA LED GRANDE DE 5 "Y NÚMEROS ROJOS SÚPER CLAROS】 El Reloj Despertador Digital tiene una pantalla LED grande de 5". Los números rojos son grandes y claros, y la hora se puede leer fácilmente desde cualquier ángulo, ya sea de noche o durante el día, ya sea con sueño o sin gafas. Ideal incluso para personas mayores y miopes.
  • 【4 NIVELES DE BRILLO Y PROYECCIÓN REVERSIBLE DE 180°】Mpow Despertador Proyector tiene 4 Brillo de Proyección y Display ajustables: oscuro, medio, brillante y apagado, que pueden satisfacer su diferente necesidad. El proyector (-90° a 90°) se puede girar para que pueda ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. Consejo: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar 18°. La mejor distancia de proyección: 3-5 m.
  • 【ADAPATOR INCLUIDO Y PUERTO DE CARGA USB】La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar. INCLUIDO EL CABLE USB Y EL ADAPTADOR, NO ES NECESARIO CONSUMIR PILAS AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • 【FÁCIL DE USAR】Despertadores Digitales simple con 6 botones independientes en la parte superior, claramente marcados con íconos, grandes y simples, puede operarlo intuitivamente con una mano sin tener que entender cada función del botones a través de instrucciones largas y complicadas . También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • 【CONEXIÓN USB Y SNOOZE】Con la interfaz de salida USB de 5V/1.2A en el Despertadores Digitales, puede cargar fácilmente dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes y tabletas. La función de snooze le permite dormir durante 9 minutos adicionales y luego volver a sonar. Sonido de alarma: zumbador clásico.【Nota】Hay papel aislante blanco en la parte posterior del reloj despertador digital, que debe extraerse antes de su uso.
Despertador Digital Espejo LED Despertador Electrónico, Espejo Reloj Digital Moderno con Función de Alarma USB Puerto, Snooze y Memoria Automática, Luminancia Ajustable con 3 Niveles
  • 【3 Brillo ajustable】 - Tiene 3 nivel del brillo(alto / medio / bajo, apaga). Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático(ajusta automáticamente con la luz de ambiente). El modo nocturno cambia la pantalla a una luz tenue durante el período que desea establecer.
  • 【Carga con 2 puerto USB】 - El reloj de alarma puede alimentarse con dispositivos USB o enchufarse directamente a las tomas con un adaptador (incluido). Una celda de botón CR2032 memoriza todos los parámetros durante un corte de energía. Hay un puerto USB que le permiten cargar el dispositivo electrónico (teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores de mp3, etc.) con una salida total de 5V / 2A.
  • 【6.5" Gran pantalla】 - Despertador digital de espejo tiene la pantalla del espejo de 15.8 * 8* 1.3 cm, y la pantalla LED claramente visible le permite controlar la hora fácilmente. Fácil de instalar, viene con orificios de montaje en pared.
  • 【Función de alarma】 - El botón de "SNOOZE" le permite retrasar el despertador. El tiempo de snooze predeterminado es de 5 minutos( se puede configurar el tiempo de snooze según su necesidad).El sonido se repite cada 2 minutos hasta que apaga presionando el botón de "SNOOZE".
  • 【Diseño simple y moderno】 - El espejo del despertador también se puede usar como espejo cuando lo necesite. El diseño modernos se adapta a todos los ambientes, especialmente para lugares como sala de estar, dormitorio, estudio y oficinas, ect.
Anself H4962 - Reloj despertador para niños con termómetro, alarma y calendario
  • Visualizar la hora, semana, fecha, mes, año y temperatura Termómetro: cambio entre la temperatura de grados centígrados y la temperatura Fahrenheit (0 ° C-50 ° C, 32 ° F-122 ° F).
  • Música Chord / alarma de los sonidos naturales. Función de repetición de alarma.
  • Función de la apreciación de la música programada. Modo de apreciación de la música.
  • Proyección dinámica de cielo estrellado de color acompañado con ritmos musicales. Función del contraluz.
HOMVILLA Reloj Despertador Niña, Despertadores Digital Infantil para Alarmas Dobles, Relojes Infantiles, Despertadores Alarma Mesilla de Noche con Función de Control Táctil de Repetición 25 Sonidos
  • 🧡【Infantil Despertador Luz】El despertador con luz de despertador tiene ajustes de brillo ajustables que se utilizan como lámpara de noche para proteger sus ojos; también cambiará automáticamente de 7 colores de luces, como blanco cálido, verde, rojo, azul, morado, naranja, índigo, disfrute de una sensación romántica en su habitación.
  • 💛【Alarmas Dobles con Repetición】Las alarmas dobles permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • 💚【Brillo Ajustable Regalos】Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Mantenga presionada la tecla arriba/abajo, la luz será más brillante o más tenue.
  • 💙【Control Táctil y Función de Repetición】Nuestro reloj despertadores está diseñado para ser controlado al tocarlo, lo cual es muy fácil de configurar. Se le permite dormir 5 minutos después de que suene la alarma con solo tocar la parte superior de la lámpara.
  • 💜【Puerto USB y Función de Memoria】El puerto USB equipado para encender teléfonos móviles, iPad y dispositivos electrónicos. La batería del botón asegura el estudio y la memoria del recodificado, y puede establecer o cambiar el recodificado. Esto le ayuda a un uso normal en caso de una falla de energía.

Si no te ha gustado ninguno para ti, no pasa nada, ya que tenemos todavía muchos despertadores originales más aquí.

Compra online despertadores originales

En el ciber espacio existen infinidad de websites y negocios electrónicos donde puedes echar un vistazo y conocer características de prácticamente todos los artículos del mundo.
Independientemente que estés buscando un producto u otro, porque en tucompratop.com encontrarás los mejores descuentos de todos los modelos más vendidos.
Estamos en la era digital y aunque es obvio que las tiendas de toda la vida siempre van a estar ahí y a la mayoría nos gusta comprar allí, andar por los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todos los artículos, no es menos cierto que comprar on-line y desde el sofá, nos da muchos beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo sueles hacer siempre apoyándote en dos criterios: comprar un artículo que ya «dominas», en el que solamente quieres un precio rebajado o bien otro producto que todavía no conoces, que tampoco has tocado y del que no conoces sus pros y contras.