Despertadores Originales Carrefour

Si llevas tiempo buscando Despertadores Originales Carrefour, estás de suerte, puesto que hemos aglutinado para nuestros usuarios, los artículos más interesantes.
Es precisamente por ello, hemos hecho para nuestros visitantes, una tabla donde aparecen las opciones de despertadores originales más valoradas, para que no te hagas un lío.
Por eso, no vas a perder más tiempo eligiendo el mejor modelo para ti.

Oferta !!!
Wake Up Light Despertador Luz - 2020 LED Despertador Amanecer Simulación de Amanecer y Anochecer, 2 Alarmas, 7 Luces de Colores, 20 Niveles de Brillo, Función Snooze, 7 Sonidos Naturales, Radio FM
  • 🌞🌗[Simulación Inteligente de Amanecer y Anochecer]: Despertador Luz Amanecer Simule entre 10-60 minutos de amanecer aumentando gradualmente la luz de 10 % a 100 %, y entre 10 y 120 minutos de anochecer reduciendo suavemente la luz de 100 % a 0 %. El 97 % de los usuarios se despierta más fácilmente y más felices. Recuerde: esta lámpara sólo está autorizada por la tienda en línea de FITFORT, si compra de otros vendedores, no seremos responsables por ella
  • ⏰⏰[Configuración Personalizada]: Despertador con Luz La función mejorada de retraso le brinda 9 minutos de sueño adicionales después de la alarma. Los 20 niveles de brillantez le permiten ajustar la luz despertadora a la brillantez apropiada durante la noche. Dos alarmas para días en semana o fines de semana, o un cronograma distinto para despertar
  • 🌊🌊[7 Sonidos Naturales]: 7 sonidos naturales con 16 niveles de ajuste de volumen: puede elegir sus sonidos favoritos entre un piano, trinos de pájaros, el sonido de las olas, un violín, una rana o bips, en el volumen correcto para despertarse relajado
  • 📻📻[Radio FM]: ¿Desea comenzar su nuevo día con música que le agrada? Este reloj de alarma tiene soporte para búsqueda manual y automática de canales de radio, y para guardar automáticamente los canales de radio en la lista de reproducción (con un máximo de 60 canales)
  • 🔵🔴[Luz LED de 7 Colores] Cambie manual o automáticamente la luz entre los colores amarillo, rojo, violeta, azul, azul celeste, verde y azul marino. Esta luz despertadora puede utilizarse para leer, como lámpara al lado de su cama, como luz ambiental y como luz de terapia para el desorden depresivo estacional (SAD, por sus siglas en inglés)
Paladone - Reloj Despertador, único
  • Hecho de material sintético: se descomponen naturalmente en vertederos y reciclables
  • Pantalla lcd inversa con retroiluminación y sonido de alarma (cable usb incluido)
  • Despertador alimentado por usb en el diseño del clásico controlador playstation
  • Controla la alarma mediante el botón d pad, x y circle
  • Producto oficial de playstation con licencia
Oferta !!!
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Despertadores, [Regalos de Reyes] HAMSWAN Reloi Alarma, Clock, Despertadores Cambiado Entre 7 Colores con 8 Tonos, Temperatura para Padres Estudios y Niños ect.
  • 【Multifunciones】Tenemos la garantía Larga.Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted. Este despertadores se puede mostrar la hora, fecha, y automáticamente siente temperatura de habitación de acuerdo con el cambio de aire.
  • 【Tonos Alarmas】Tiene 7 sonidos para elegir. Sonidos hermosos y luz cambiado de fondo hace que sus ojos y oidos sufran menos, lo que hace que te resulte más fácil quedarte dormido
  • 【Luces】Este reloj alarma tiene 7 colores para cambiar, puedes tocarlo para activar la luz, y se cambia entre 7 colores, no necesitas encender la luz para ver la hora, y pone otra vez para apaagr el luz
  • 【LED Pantalla】LED pantalla mostra la hora, día y temperatura de habitación. Tiene forma 12 horas y 24 horas para elegir, y puede cambiar la forma de temperatura entre Fahrenheit y Celsius de acuerdo con sus necesarios
  • 【Diseño único】El despertador está diseñado para ser redondo y agradable. Se ve muy bien en su mesita de noche o escritorio, agregando algunos colores fabulosos a la decoración del hogar
Unicornio Relojes de alarma digitales para niñas, LED de noche que brilla intensamente Reloj LCD con luz para niños Despertar Reloj de cabecera Regalos de cumpleaños para niños Mujeres Dormitorio (7)
  • 【LO QUE DEBE SABER】 Este reloj de alarma necesita 2 pilas AG13 (incluidas) para la pantalla LCD del reloj, y 4 pilas AAA (no incluidas) o el cable de carga incluido para el indicador LED se enciende. Por favor, recuerde quitar la película de aislamiento entre las dos celdas de los botones, de lo contrario el reloj no funcionará.
  • 【LA LUZ NOCTURNA DE LOS NIÑOS scar ¿Sus hijos tienen miedo de la oscuridad? Este reloj de cabecera de unicornio ilumina diferentes luces LED, 7 colores cambiantes, crea diferentes ambientes, funciona como luz nocturna para niños, ¡excelente compañía! Nota: Si desea apagar la luz, el interruptor debe estar en el medio.
  • 【FÁCIL DE FIJAR LA HORA】 Presione "set" para activar el reloj de las niñas, presione ARRIBA / ABAJO para establecer la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana-fácil para los niños. La pantalla LCD muestra la hora (formato de 12 horas y 24 horas), semana, fecha, temperatura (℉ o ℃)
  • CINCO MELODÍAS Y SNOOZE】 El reloj de alarma de la mesita de noche puede programarse entre 5 melodías, lo despierta de buen humor. El diseño silencioso no hace tictac, garantiza un buen descanso. Y perfecto para personas que duermen profundamente con la función de repetición de 1 a 60 minutos.
  • 【REGALO DE RELOJES DE ALARMA DE UNICORN cl Los relojes presentan figuras de unicornio con diferentes patrones, un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, regalos de Año Nuevo o entusiastas del unicornio.
Luz Nocturna Altavoz Bluetooth, Gingbiss Lámpara Táctil Que Cambia de Color, Luz de Noche RGB Regulable, Reloj Despertador Digital, Regalos para Adolescentes
  • ♫ 【Multifunción 5 en 1】 Luz de noche táctil, altavoz Bluetooth 4.2 HiFi, reloj despertador digital, reproductor de MP3, llamadas manos libres. El altavoz Bluetooth compatible con todos los dispositivos Bluetooth, admite tarjeta TF, tarjeta SD, entrada de video AUX, función de llamada. Todo lo que necesitas está todo en la cajita
  • ♫ 【【7 tonos y atenuación de 3 velocidades】 7 colores opcionales, la luz cambia de color según el volumen y el ritmo. El brillo en 3 niveles es ajustable con el diseño del sensor táctil, la luz nocturna led caliente puede crear un ambiente cómodo para usted.
  • ♫ 【Calidad de sonido excepcional】 Altavoz Bluetooth con woofer de alta potencia, Unidad de altavoz independiente, Diseño de sala de caracteres sellada. No importa la conexión Bluetooth, la reproducción de MP3 o la conexión AUX, disfrutará de un sonido impresionante. Maravilloso para niños, adultos, fiestas, yoga, dormitorio, camping y actividades al aire libre.
  • ♫ 【Suficiente potencia para trabajar】 Altavoz Bluetooth inalámbrico recargable con batería de litio incorporada de 2400 mAh, lectura y tiempo de iluminación extremadamente largos. Fácil carga a través del cable USB con 6-10 horas de tiempo de carga. Su diseño multifuncional creativo y moderno lo convierte en la mejor opción de regalo en muchas ocasiones, como yoga, fiesta, camping.
  • ♫ 【Garantía Garantía de servicio】 Garantizamos la entrega dentro de los 7 días. Compre un interruptor de cortina WiFi con confianza con una garantía de devolución de dinero del 100%. Debido a que confiamos en la calidad de nuestros productos, si tiene un problema, reemplácelo de forma gratuita. Garantía de calidad, garantía de 2 años, servicio al cliente las 24 horas y soporte por correo electrónico.
Lypumso Despertador Digital Electrónico, Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze, Regalo
  • 🧡【7 colores de luces】Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche. Nota: el color de la luz no se puede arreglar. Para apagar la alarma, debe presionar el botón en la parte inferior de la despertador.
  • 💛【 Uso personalizado】La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Tiene 8 tipos de tonos de llamada para elegir, puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario, y puede activar la función de repetición.
  • 💚【Hermoso y portátil】El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es fácil de transportar, y los viajes pueden organizar mejor el tiempo. Dimensiones: 85*85*80mm
  • 💙【Regalo Ideal】A tu familia le encantará este bonito y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección. Puede utilizar 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 💜【Servicio posterior】 Ofrecemos una garantía de un año para el despertador. Si no está satisfecho con nuestro reloj despertador Lypumso, o si tiene alguna pregunta sobre su uso, no dude en contactarnos y le atenderemos de todo corazón.
Wake Up Light LED, 2021 Despertador Luz Amanecer Simulación de Amanecer y Atardece, 2 Alarmas, 20 Niveles Brillo, 7 Luces de Colores 7 Sonidos Naturales, Función Snooze, Radio FM, Despertador Infantil
  • 【Simulación Natural al Amanecer & Atardecer】Simulación de Amanecer y Atardece puede brindarle una experiencia de sueño más saludable. Ajustando despertador luz amanecer la mayoría de nuestros clientes descubren que pueden dormir y despertarse más fácilmente que antes. La simulación de la salida del sol media hora antes de la hora de alarma establecida, la luz aumenta gradualmente a medida que cambia la luz solar natural. La simulación de la puesta de sol es la misma teoría.
  • 【Reloj Despertador Dual & Función Snooze】Despertador luz amanecer admite el modo de reloj de alarma dual, puede elegir dos horarios de alarma diferentes: ①Uno para los días de semana y el otro para los fines de semana.②Uno para usted y otro para su cónyuge. Puede presionar el botón "Snooze" para almacenar en búfer cuando suene la alarma, te dará 9 minutos más de sueño (hasta 5 veces) es fácil controlar tu tiempo.
  • 【8 Alarmas & Radio FM】Las alarmas que puede elegir: 5 sonidos naturales, 2 música suave, radio FM (reproducir 9 min). Le despierta suavemente del sueño profundo para darle un estado de ánimo refrescante. Radio FM te ofrece la información más reciente y momentos emocionantes, puede guardar hasta 40 canales para que puedas elegir qué estación de radio te gusta. Además, Despertador infantil puede configurar la radio FM como tono de llamada en la función de simulación de amanecer y atardecer.
  • 【7 Colores & 20 Niveles de Brillo】Además de la simulación del amanecer y el atardecer, Despertador luz amanecer se puede utilizar como luz de atmósfera de 7 colores para su uso. Si necesita una atmósfera diferente y un estado de ánimo diferente, puede elegir diferentes colores para combinar. Además, Wake up light el ajuste de brillo de 20 niveles le permite obtener la iluminación cómoda que desea en cualquier momento.
  • 【Mano de Obra Exquisita y Servicio Postventa】Wake up light tiene una calidad de alta calidad y un diseño agradable, combina múltiples funciones en una sola luz. Es muy adecuado para envíos para adultos y niños como un regalo exquisito en festivales como Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, etc. Wake up light tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico.
Oferta !!!
Mpow Reloj Despertador Digital, Radio Despertador Proyector con Puerto USB, Alarma Dual con 5 Sonidos e 3 Volúmenes, 0-100% Regulable Dimmer, 4 Brillo de Proyección, 30 Radio FM(Incluido el Adaptador)
  • 【PROYECCIÓN ULTRA CLARA DE 180º】Despertador Proyector tiene proyector (-90 ° a 90 °) es giratorio para ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. NOTA: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar la proyección 180 °. La mejor distancia de proyección es: 3-5 m.
  • 【0-100% REGULABLE DIMMER DE PANTALLA & 4 BRILLOS DE PROYECCIÓN】Mpow reloj despertador digital de Proyector tiene 0-100% de brillo de pantalla totalmente ajustable para una visualización cómoda. 4 brillos de proyección ajustables (oscuro-medio-brillante-apagado) para satisfacer sus diferentes necesidades. La gran LED pantalla de 5 pulgadas es fácil de leer incluso sin gafas. También es ideal para las personas mayores y miopes.
  • 【2 DESPERTADORES & 5 TONOS DE ALARMA & 3 VOLÚMENES & SNOOZE】 Mpow Despertadores Digitales se puede configurar fácilmente dos despertadores separados para que usted y su pareja puedan levantarse en diferentes momentos de acuerdo con las necesidades diarias de trabajo. 5 tonos de llamada - ondas,cantos de pájaro, acordes, Bip sonore y radio FM. 3 Volumen de alarma: medio, bajo a alto. La función de Snooze le permite dormir otro 9 minutos.
  • 【RADIO FM & TEMPORIZADOR DE SUEÑO】 Mpow FM Radio Despertador se puede conservar hasta 30 estaciones de FM (frecuencia: 87.5 a 108.0MHz). La antena de 33pulgadas es para recibir mejor las señales. Utilizar la función de temporizador de sueño, puede quedarse dormido cómodamente mientras escucha la radio. Después del tiempo establecido (5 a 90 minutos), la radio se apagará automáticamente.
  • 【PUERTO USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】La interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador puede cargar convenientemente el teléfono inteligente. El reloj despertador digital solo se puede cargar a través del puerto USB estándar (incluido el cable de carga USB y el adaptador). Una batería de botón CR2032 incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; Una vez que se vuelva a enchufar no hace falta que reconfigure.
Luz Despertador, Wake Up Light con Simulación de Amanecer y Anochecer, Alarmas, 7 Luces de Colores, 12 Sonidos Naturales, Radio FM, USB Recargable Luz de Mesa de Nocturna LED para Familia
  • 【Simulación Función】 La simulación del amanecer 10 a 60 minutos antes de la hora de despertar elegida, la luz de activación cambia gradualmente el color y el brillo de rojo oscuro a amarillo brillante; Además, también puede simular entre 10 y 120 minutos de puesta de sol atenuando la luz del 100% al 0%. Puede elegir la duración de la simulación, el tono de la alarma, el volumen y el brillo a gusto.
  • 【7 Luces de Colores y 20 Niveles de Brillo】El reloj de alarma tiene 7 colores diferentes y 20 niveles de luz cálida. Presione dos veces el botón de la lámpara dos veces para cambiar al modo de color y encienda las luces manualmente / automáticamente. La pantalla de tiempo tiene 3 modos de brillo: alto, automático y apagado.Se puede ajustar de acuerdo a los hábitos personales.No perturbará tu sueño.
  • 【8 SONIDOS NATURALES Y RADIO FM】: Puede configure el despertador para que se active con su música FM favorita o aves, olas, chirridos, pitidos, tintineos, música cómoda. Presione el botón FM dos veces rápidamente para que todas las estaciones se escaneen automáticamente.
  • 【USB y Soporte de escritorio】Con un puerto USB, puede cargarlo a voluntad o puede usarse como un banco de energía. El diseño del soporte de escritorio, puede usarlo en cualquier lugar.
  • 【Multifunción】Puede usarlo para diferentes ocasiones, como luz nocturna, luz de lectura o luz de ambiente y como luz de terapia para el desorden depresivo estacional. Tambien ideal para niños, adolescentes, adultos y un reloj despertador de escritorio. Es el regalo perfecto para sus familias y amigos.
PILIFE Mini Child Silent Twins Bell, Reloj de Alarma analógico Junto a la Cama, con batería, Estilo Retro y clásico - Púrpura
  • Diseño original del modelo: se usa una cáscara del color menta, rompiendo las tradiciones, y haciendo la apariencia del despetador más agraciosa. Es el nuevo despetador más popular y es muy apropiado para la decoración del dormitorio, la cocina, la oficina, la habitación infantil o el estudio
  • Modo de timbre: la volumen superalta les queda perfecta a personas que encuentren dificultades de levantarse, o personas levemente sordas incluso gravemente sordas. El despetador no tiene el botón Snooze y conviene especialmente a la gente encontrada difícil de levantarse.
  • Uso conveniente: las configuraciones del timbre y la hora son muy sensillas, simplemente ajustan los botones en la espalda. La esfera de 3D hace los números muy claros. En la espalda del reloj hay un botón de retroiluminación y uno podrá pulsar el botón cuando está acostado para ver la hora clara por la noche. (Notas: la luz se enciende al pulsar el botón y se apaga al soltar la mano para ahorrar la energía)
  • Mecanismo de recorrido silencioso: el mecanismo de recorrido silencioso hace que el recorrido del segundero no produce ningún ruido. El recorrido silencioso del reloj no molesta nada a la gente que tiene un sueño liviano y asegura un buen entorno de dormir y de trabajo.
  • Regalo ideal: de diseño mini y retro, es la mejor opción para la decoración. También puede ser regalo como para niños, jovenes y ancianos
Wake Up Light Despertador Luz Led, Luces Despertador Con SimulacióN De Amanecer Y Atardece, FuncióN De Control TáCtil, 2 Alarmas,6 Colores Ajustables Despertador,USB Despertador Luz Niños/Adulto
  • 🎁🎁【Simulación de amanecer & atardecer】Una alarma de despertador puede despertarte suavemente por la mañana. La simulación del amanecer comenzará 30 minutos antes de que suene la alarma. El brillo de la luz aumenta gradualmente del 10% al 100%, de modo que se despierte de un sueño profundo y le brinde un buen estado de ánimo por la mañana; la luz de simulación de la puesta de sol se atenuará gradualmente en 30 minutos hasta que se apague, lo que hará que se duerma naturalmente .
  • 🎁🎁【Toque Para Iniciar La FuncióN De RepeticióN】Con nuestra luz de despertador inteligente, simplemente toque la oreja del despertador y el sonido se detendrá, y podrá obtener 5 minutos de repetición de sueño. Después de 5 minutos, el sonido se repetirá suavemente. Hay 25 tipos de tonos de llamada de música para que elijas (3 tipos de modos de volumen se pueden ajustar alto, medio y bajo), simple y conveniente.
  • 🎁🎁【Double RéVeil + Mode RéVeil Trois Jours Ouvrables】l'horloge de chevet dispose de deux réveils. Vous pouvez régler deux alarmes par jour pour répondre facilement aux différents besoins de vous et de votre famille. Trois modes d'alarme de jour ouvrable peuvent répondre à vos besoins de travail (du lundi au vendredi, du lundi au samedi, du lundi au dimanche). Le miroir LED haute définition affiche l'heure/la date/la semaine, vous pouvez choisir ce mode 'affichage de l'heure 12 ou 24 heures.
  • 🎁🎁【LáMpara De Noche Y Luz Nocturna LED】El reloj despertador para niños ofrece 6 colores y 4 brillos. Admite atenuación manual o automática entre rojo, verde, azul oscuro, amarillo, violeta y azul claro. Puede elegir el brillo o la escala de colores más adecuados para crear una atmósfera muy cálida, ayudar a los niños a dormirse o despertarse y desarrollar buenos hábitos.
  • 🎁🎁【Puerto Usb Y FuncióN De Almacenamiento】Active el despertador con la fuente de alimentación USB, la función de memoria de la batería 2 AG13 incorporada, no es necesario reiniciar después de un corte de energía, y el puerto USB puede cargar una variedad de dispositivos electrónicos. Este es un reloj despertador nocturno para niños muy creativo y de moda. Es un regalo perfecto para amigos, familiares y niños. ¿Qué estás esperando?
COOLEAD Reloj Despertador Digital, Reloj Digital Sobremesa con Temperatura Humedad 3 Grupos de Alarma, 3 Niveles de Brillo y Control de Sonido
  • ⌚【MODO DE SUEÑO】: en el modo de ahorro de energía, la pantalla LED se puede apagar después de 15 segundos. Cuando quiere observar el tiempo, solo necesita aplaudir la mano o tocar la mesa (el sonido es superior a 60 DB), puede activar fácilmente la función de visualización de despertador digital. Para cancelar el modo de reloj, simplemente presione el botón ”DOWN”en la parte posterior de la alarma.
  • ⌚【MUESTRA LA HUMEDAD Y TEMPERATURA】: reloj despertador Led se puede muestra la temperatura -20℃ -50℃; Humedad 20% -95%. Presione el botón "UP" para cambiar el formato de visualización de la temperatura (℃/℉). Se cambia la temperatura y humedad a medida que la temperatura ambiental de la habitación, y no necesita operar manual.
  • ⌚【3 NIVELES DE BRILLO】: reloj digital tiene tres configuraciones de brillo diferentes(L1-bajo, L2-medio, L3-alto) para que sea adecuada para cualquier habitación. La luz de LED suave que se muestra no estimulará sus ojos cuando revise el reloj en la oscuridad.
  • ⌚【FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL】: se puede cargar a través de un cable USB o con 4 pilas AAA(no incluido). Para la protección del medio ambiente, le recomendamos que utilice la carga USB, la batería solo se puede usar en situaciones de emergencia.
  • ⌚【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Reembolso de 45 días, garantía de 6 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotro inmediatamente, podremos responderle entre 24 horas.
Despertador Reloj para Habitación, Minimalista Alarma Digital LED Indicador de Timepo Moderno Diseñado de Vetas Madera Mini Cubo Viene con Cable USB para Niños, Duermientes, Jóvenes (Madera Original)
  • 【INNOVADOR DISEÑO CON ESTILO DE MADERA PARA LA DECORACIÓN】 Una decoración natural; Cubo de madera elegante y minimalista con pantalla LED, claro y brillante para leer. Se puede utilizar como reloj de escritorio en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, etc.
  • 【TAMAÑO COMPACTO】 Este debe ser el despertador más delicado que jamás hayas visto. Es portátil que se puede llevarlo de viaje o viaje de negocios, ya que puede funcionar a pilas o alimentar por USB cable.
  • 【3 ALARMAS AJUSTABLES】 Puede configurar 3 alarmas en el mismo día. Por ejemplo, una alarma por la mañana, otra por la tarde y también una por la noche. Además, le permite configurar el Modo de Día Laborable, que sonará solo lunes a viernes.
  • 【REGALO IDEAL】 Se puede utilizar en dormitorios, salón u oficina. Es perfecto como regalo con una operación fácil, especialmente para niños y ancianos.
  • 【3 NIVELES DE BRILLOS REGULABLES】L3/ L2/ L1, de mayor a menor. Le permite ajustar de brillo para hacer que el LED brille o se atenúe. Es mejor reducir el brillo por la noche para que no sea demasiado nítido para tus ojos.
Hosome Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Temperatura 4 Brillo de Proyección Ajustable Volumen de 2 Niveles,Función de Snooze,Configuración de 12/24 H para Dormitorio y Oficina
  • [Reloj de alarma de proyección ultra clara de 180°]Hosome reloj despertador digital de proyección es diseñado con la 180°proyección de tiempo ultra-clara de luz roja en la pared o el techo a distancia de 2 o 3 metros,cuando se desperta por la noche,solo abre los ojos y verá fácilmente el tiempo en la pared/el techo.no es necesario encontrar y abrir su teléfono celular.
  • [Multifuncional y Ajuste de 12/24h]Además de la función de alarma,también puede saber el tiempo,la temperatura interior,la fecha ,la semana y el mes en este reloj de proyección multifuncional,admite el ajuste 12/24 h,con la luz de fondo blanco puede ver la hora en la pantalla led fácilmente incluso en la noche.
  • [4 Brillo de proyección y 2 niveles de volumen ajustable]With 4 brillo de proyección ajustable(0%,10%,60%,100%) y 2 niveles de volumen satisfacen las necesidades diferentes,puede elegir el brillo de proyección y el volumen que desee ,es un diseño muy humanizado.
  • [Función de repetición de 9 minutos y modo de Fin de semana] Cuando el reloj está sonando pero no desea levantarse de inmediato,ajuste la función de snooze para dormirse otra vez.9minutos de snooze puede ayudarte a levantarte mejor y le permite tener completa energía en el trabajo de un día.Ponga el modo de fin de semana para que no suene el alarma nunca en los fines de semana.
  • [Potencia por USB & Batería] Dos modos de fuente de alimentación hacen que el despertador sea más flexible durante el uso diario,Puerto de usb(cable incluido de usb)o 3 piezas de baterías AAA(no incluidas),función de memoria (15segundos)solo en la fuente de alimentación de baterías AAA.
Oferta !!!
StillCool Lámpara de noche Altavoz Bluetooth Sensor táctil Lámpara
  • HERMOSAS LUCES - Toque la parte superior de las luces de noche altavoz bluetooth para cambiar el color de las luces. Como púrpura, rosa, azul, naranja. También puede ajustar el brillo de la luz blanca: luz baja, luz media y luz brillante. Estas hermosas y cálidas luces crean un ambiente romántico para su dormitorio.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO - Altavoces de alta calidad con tecnología de graves única y sonido de alta fidelidad, para que pueda disfrutar de una gran música. Puede reproducir continuamente música durante 15 - 40 horas después de estar completamente cargado. Ideal para dormir, yoga, relajación, fiestas, cenas a la luz de las velas.
  • CONEXIÓN BLUETOOTH - Nuestro lámpara de noche altavoz luetooth es compatible con dispositivos con funciones A2DP, como teléfonos móviles, computadoras, MP3 y más. Puede contestar el teléfono y reproducir música por una tarjeta SD. Tiene una frecuencia de 90kHz-20kHz y una distancia de transmisión de 10 metros. Pulse la tecla de encendido y enciéndala para entrar en el estado de emparejamiento Bluetooth. Le indica por voz. En este punto se puede emparejar.
  • ALARMA y RELOJ - Esta luz nocturna viene con una pantalla de reloj. Puede ver claramente la hora ahora. Y puede pulsar el botón de reloj / botón de tiempo para entrar en el modo de ajustar. Después de ajustar, deténgase durante 3 segundos y se confirmará automáticamente.
  • FÁCIL de CARGAR y LLEVAR - Se carga a través de la fuente de alimentación conectada por USB y se puede conectar a enchufes, computadoras, power bank y más. Batería de litio incorporada de 3.7V con una corriente de entrada de 500mA/5V y un tiempo de carga completo de aproximadamente 4 horas. Tiene un mango de acero inoxidable en la parte inferior que se puede llevar o colgar. Ideal para acampar y aventura.
Brandson - Despertador con Radio FM Retro Despertador-proyector Radio con Reloj Despertador Digital - Proyección de la Hora - Radio FM - Elegante diseño Redondo - Giratorio 180 Grado - Blanco
  • Denominación del modelo: Despertador-proyector Brandson | 301887
  • Función: ¡Con este despertador con radio y proyector de Brandson en elegante diseño redondo no volverá a quedarse dormido! El despertador-proyector multifuncional es muy sencillo de utilizar, convence por sus numerosas características adicionales y es un acompañante siempre de confianza para el día a día, tanto en casa como de viaje
  • Propiedades: Alarma doble – Despertarse (por la mañana) con pitidos o, como alternativa, con la radio | Estabilidad gracias a los pies | Compacto (cabe, p. ej. en cualquier mesilla de noche) | Ajuste de la claridad y la nitidez con el anillo de enfoque | AM/PM o 24 h | Gira de forma flexible 180° (proyección giratoria) | Indicador de la fecha | Modo 12/24 h | Diversos modos de alarma | Función de repetición de alarma (snooze) | Proyección enfocable| Búsqueda automática de emisoras
  • Pantalla: Pantalla LED 0,6" | Tipo de pilas: CR2032 (pila de reserva no incluida) | Controlador de altavoz de 0,5 W (speaker) | Compacto | Elegante diseño redondo | Anillo de enfoque para ajustar la claridad y la nitidez | Suministro de corriente: 230 V CA / 50 Hz
  • Forma: redonda | Dimensiones: Alt. (140 mm) x Anch. (105 mm) x Long. (200 mm) | Altura: 13 cm | Anchura: 12 cm | Peso: 355 g (solo el aparato) / 450 g (incl. embalaje) | Color: blanco/plateado
Reloj Digital Moderno, Mínimalista LED Despertador de Madera en Forma de Cubo Alarmas Alimentado por USB 2.0 & Pilas idel para Hogar, Oficina, Habitación, Escritorio (Original)
  • 🏩CARACTERÍSTICAS - Versión actualizada para una visualización más brillante. Dice la hora, fecha, temperatura y también tiene una función de reloj de alarma.
  • 🏩TAMAÑO COMPACTO - El mini reloj despertador mide 6.3cm x 6.3cm x 6.3cm. Combina perfectamente con cualquier mobiliario de oficina u hogar de diseño moderno.
  • 🏩DISEÑO: Minimalismo moderno sin botones ni piezas de plástico ubicadas en el frente. La luz LED brilla a través del acabado de madera para una apariencia moderna y limpia.
  • 🏩FUNCIÓN DE CONTROL DE VOZ - Permitiendo que el reloj entre en modo de espera después de estar inactivo durante 10 segundos.
  • 🏩¡GRAN REGALO PARA LOS QUE TIENEN UN GUSTO MODERNO! - Agregue un toque de estilo moderno a su dormitorio, sala de estar u oficina.
Despertador Digital Espejo LED Despertador Electrónico, Espejo Reloj Digital Moderno con Función de Alarma USB Puerto, Snooze y Memoria Automática, Luminancia Ajustable con 3 Niveles
  • 【3 Brillo ajustable】 - Tiene 3 nivel del brillo(alto / medio / bajo, apaga). Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático(ajusta automáticamente con la luz de ambiente). El modo nocturno cambia la pantalla a una luz tenue durante el período que desea establecer.
  • 【Carga con 2 puerto USB】 - El reloj de alarma puede alimentarse con dispositivos USB o enchufarse directamente a las tomas con un adaptador (incluido). Una celda de botón CR2032 memoriza todos los parámetros durante un corte de energía. Hay un puerto USB que le permiten cargar el dispositivo electrónico (teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores de mp3, etc.) con una salida total de 5V / 2A.
  • 【6.5" Gran pantalla】 - Despertador digital de espejo tiene la pantalla del espejo de 15.8 * 8* 1.3 cm, y la pantalla LED claramente visible le permite controlar la hora fácilmente. Fácil de instalar, viene con orificios de montaje en pared.
  • 【Función de alarma】 - El botón de "SNOOZE" le permite retrasar el despertador. El tiempo de snooze predeterminado es de 5 minutos( se puede configurar el tiempo de snooze según su necesidad).El sonido se repite cada 2 minutos hasta que apaga presionando el botón de "SNOOZE".
  • 【Diseño simple y moderno】 - El espejo del despertador también se puede usar como espejo cuando lo necesite. El diseño modernos se adapta a todos los ambientes, especialmente para lugares como sala de estar, dormitorio, estudio y oficinas, ect.
Oferta !!!
Holife Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Pantalla Curva LED de 5'', 6 Niveles de Brillos Ajustables, 3 Sonidos de Alarma, 2 Volúmenes, Puerto USB,Snooze,12/24H(incluido el Adaptador)
  • ⏰【PANTALLA LED GRANDE ULTRA-CLARA Y 6 BRILLO AJUSTABLES】El Despertadores Digitales cuenta con una pantalla LED grande de 5 pulgadas y números azules ampliados, que facilita su lectura. Diseño elegante y simple, para proporcionarle una mejor experiencia visual. 6 niveles de brillo ajustable: Apagado / Bajo / Medio-bajo / Medio-alto / Alto / Luz completa, que satisfaga sus diferentes necesidades.
  • ⏰【3 TONOS DE ALARMA Y 2 VOLUMEN AJUSTABLE】 Contrariamente a los tonos de alarma aburridos habituales de otros despertadores digitales LED, nuestro Reloj Despertador Digital ofrece tres tonos de alarma melodiosos: tonos polifónicos/ sonidos de pájaros/zumbador. La alarma es fuerte , asegurándose de que te despiertes en cualquier momento. Proporciona 2 niveles de volumen 75 dB / 85dB, para satisfacer las necesidades de cada persona.
  • ⏰【FUNCIÓN SNOOZE Y FÁCIL DE USAR】 El botón Snooze en la parte superior es grande y fácil de alcanzar, por lo que puede presionar el botón sin abrir los ojos y dormir durante 9 minutos adicionales. Otra ventaja es la operación simple e intuitiva, le permite configurar la alarma de arroz en un minuto. También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • ⏰【MÉTODO DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y FUNCIÓN DE MEMORIZAR】 La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar (incluido el cable USB). No es necesario consumir pilas AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • ⏰【TAMAÑO COMPACTO Y DISEÑO MODERNO】 El Reloj Despertador con el tamaño (15 * 5.5 * 8.5 cm) y el peso de 212 g, no ocupará mucho espacio. El diseño aerodinámico se combina con cualquier decoración. Buena opción para reloj de oficina, taller y dormitorio. Un regalo ideal para familia y amigos.

Si no te ha gustado ninguno para ti, no pasa nada, ya que tenemos todavía muchos despertadores originales más aquí.

Compra online despertadores originales

En el ciber espacio existen infinidad de websites y negocios electrónicos donde puedes echar un vistazo y conocer características de prácticamente todos los artículos del mundo.
Independientemente que estés buscando un producto u otro, porque en tucompratop.com encontrarás los mejores descuentos de todos los modelos más vendidos.
Estamos en la era digital y aunque es obvio que las tiendas de toda la vida siempre van a estar ahí y a la mayoría nos gusta comprar allí, andar por los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todos los artículos, no es menos cierto que comprar on-line y desde el sofá, nos da muchos beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo sueles hacer siempre apoyándote en dos criterios: comprar un artículo que ya «dominas», en el que solamente quieres un precio rebajado o bien otro producto que todavía no conoces, que tampoco has tocado y del que no conoces sus pros y contras.