Despertadores Originales Carrefour

Si llevas tiempo buscando Despertadores Originales Carrefour, estás de suerte, puesto que hemos aglutinado para nuestros usuarios, los artículos más interesantes.
Es precisamente por ello, hemos hecho para nuestros visitantes, una tabla donde aparecen las opciones de despertadores originales más valoradas, para que no te hagas un lío.
Por eso, no vas a perder más tiempo eligiendo el mejor modelo para ti.

Luz Nocturna Altavoz Bluetooth, Gingbiss Lámpara Táctil Que Cambia de Color, Luz de Noche RGB Regulable, Reloj Despertador Digital, Regalos Comunion para Niños Adolescentes
  • ♫ 【Multifunción 5 en 1】 Luz nocturna táctil, altavoz Bluetooth 4.2 HiFi, reloj despertador digital, reproductor de MP3, llamadas manos libres. El altavoz Bluetooth compatible con todos los dispositivos Bluetooth, admite tarjeta TF, tarjeta SD, entrada de video AUX, función de llamada. Todo lo que necesitas está todo en la cajita.
  • ♫ 【7 Colores y 3 Niveles de Atenuación】 Esta pequeña luz nocturna tiene 7 colores para elegir, 3 niveles de brillo es ajustable, diseño sensible al tacto, luz nocturna LED cálida para crear un ambiente cómodo para usted.
  • ♫ 【Calidad de Sonido Excepcional】 Altavoz Bluetooth con woofer de alta potencia, Unidad de altavoz independiente, Diseño de sala de caracteres sellada. No importa la conexión Bluetooth, la reproducción de MP3 o la conexión AUX, disfrutará de un sonido impresionante.
  • ♫ 【Suficiente Potencia para Trabajar】 Altavoz Bluetooth inalámbrico recargable con batería de litio de 2200 mAh incorporada. Se puede cargar completamente en 6-8 horas a través del cable micro USB, y se puede usar durante 8 horas después de estar completamente cargado. Si desea utilizarlo durante 24 horas, conecte el adaptador. Nota: Cuando la energía de la batería es baja, la luz nocturna sonará. Apague el interruptor del portalámparas y cárguelo inmediatamente.
  • ♫ 【Regalos Navidad Originales para Niños】 La lámpara se considera adecuada no solo como luz nocturna para niños, sino también como luz ambiental para cenas románticas. Es perfecto para niños, adultos, fiestas, yoga, dormitorio, camping y actividades al aire libre. Es un regalo ideal para sus hijos, amigos y familiares.
Unicornio Despertador Digitales Infantil para Niña, Luz Nocturna LED que Brilla Intensamente Reloj Niños, Despertar Reloj de cabecera Luz de Noche Regalos de cumpleaños para niños Dormitorio (7)
  • 【LO QUE DEBE SABER】 Este reloj de alarma necesita 2 pilas AG13 (incluidas) para la pantalla LCD del reloj, y 4 pilas AAA (no incluidas) o el cable de carga incluido para el indicador LED se enciende. Por favor, recuerde quitar la película de aislamiento entre las dos celdas de los botones, de lo contrario el reloj no funcionará.
  • 【LA LUZ NOCTURNA DE LOS NIÑOS scar ¿Sus hijos tienen miedo de la oscuridad? Este reloj de cabecera de unicornio ilumina diferentes luces LED, 7 colores cambiantes, crea diferentes ambientes, funciona como luz nocturna para niños, ¡excelente compañía! Nota: Si desea apagar la luz, el interruptor debe estar en el medio.
  • 【FÁCIL DE FIJAR LA HORA】 Presione "set" para activar el reloj de las niñas, presione ARRIBA / ABAJO para establecer la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana-fácil para los niños. La pantalla LCD muestra la hora (formato de 12 horas y 24 horas), semana, fecha, temperatura (℉ o ℃)
  • CINCO MELODÍAS Y SNOOZE】 El reloj de alarma de la mesita de noche puede programarse entre 5 melodías, lo despierta de buen humor. El diseño silencioso no hace tictac, garantiza un buen descanso. Y perfecto para personas que duermen profundamente con la función de repetición de 1 a 60 minutos.
  • 【REGALO DE RELOJES DE ALARMA DE UNICORN cl Los relojes presentan figuras de unicornio con diferentes patrones, un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, regalos de Año Nuevo o entusiastas del unicornio.
Paladone - Reloj Despertador, único
  • Hecho de material sintético: se descomponen naturalmente en vertederos y reciclables
  • Pantalla lcd inversa con retroiluminación y sonido de alarma (cable usb incluido)
  • Despertador alimentado por usb en el diseño del clásico controlador playstation
  • Controla la alarma mediante el botón d pad, x y circle
  • Producto oficial de playstation con licencia
sanlinkee Reloj Despertador Analógico, Sin Tictac Reloj Despertador Silencioso Funciona con Pilas Despertador con Repetición y Luz Nocturna y manecillas Luminosas para Dormitorio Oficina
  • 【Despertador silencioso sin tictac】 Los números negros, las manecillas negras de las horas y los minutos en la esfera blanca del despertador silencioso son muy fáciles de leer. Y barre suavemente sin hacer tictac, creando un ambiente cómodo para dormir para usted y su hijo. Las manos luminosas permanecen visibles un tiempo después de que las luces se apagan por la noche para verlas por la noche. Es muy adecuado como despertador de cabecera en el dormitorio.
  • 【Alarma de crescendo fuerte】 El sonido de la alarma es un crescendo. Primero, se despertará suavemente y luego hará un sonido más rápido y fuerte. Hasta que apague la alarma o presione el botón de repetición. El beneficio de esta alarma de crescendo no te asustará por el sonido repentino.
  • [Función de repetición y luz nocturna] Presione el botón superior de repetición / luz nocturna para posponer una vez cada 5 minutos o encender la luz nocturna. Cuando suene la alarma, presione este botón y la alarma volverá a sonar después de 5 minutos Este ciclo durará aproximadamente 45 minutos hasta que se apague el interruptor de alarma. Cuando desee leer la noche, simplemente presione este botón para leer fácilmente en la oscuridad, la luz suave no parpadeará en sus ojos.
  • 【Interruptor de alarma único y batería simple】 Gire el dial del reloj de alarma, el 6 verde representa que la alarma está encendida y el 6 blanco representa que la alarma está apagada. Esta forma única de cambiar el reloj despertador agrega más diversión a tu vida, un reloj despertador especial para ti especial. El reloj despertador funciona con 1 pila AA (no incluida). Insertamos una cinta roja en el compartimento de la batería para facilitar su extracción.
  • 【Tamaño portátil】 Tamaño pequeño: 8.2 * 8.2 * 4.5 cm / 3.2 * 3.2 * 1.8 pulgadas, fácil de transportar. Muy adecuado como reloj despertador de viaje. Es fácil de guardar en una maleta e incluso se puede guardar en un bolsillo cuando se viaja. También se puede colocar perfectamente en la cabecera de su dormitorio, sala de estar, oficina, cocina u otros lugares.
Lypumso Despertador Digital Electrónico, Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze, Regalo, Blanco
  • ❤️【7 Colores de Luces】Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche. Nota: el color de la luz no se puede arreglar.
  • 🧡【 Uso Personalizado】La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario.
  • 💛【Función Snooze】Tiene 8 tipos de tonos de llamada para elegir. El sonido de la campana de alarma será muy fuerte, esto es para despertarte mejor. Cuando suene la alarma, presione cualquier tecla para ingresar al modo de repetición. Para apagar la alarma por completo, debe presionar el botón pequeño en la parte inferior de la alarma.
  • 💚【Hermoso y Portátil】El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es fácil de transportar, y los viajes pueden organizar mejor el tiempo. Dimensiones: 85*85*80mm
  • 💙【Regalo Ideal】A tu familia le encantará este bonito y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección.
Oferta !!!
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Brandson - Despertador con Radio FM Retro Despertador-proyector Radio con Reloj Despertador Digital - Proyección de la Hora - Radio FM - Elegante diseño Redondo - Giratorio 180 Grado - Blanco
  • Denominación del modelo: Despertador-proyector Brandson | 301887
  • Función: ¡Con este despertador con radio y proyector de Brandson en elegante diseño redondo no volverá a quedarse dormido! El despertador-proyector multifuncional es muy sencillo de utilizar, convence por sus numerosas características adicionales y es un acompañante siempre de confianza para el día a día, tanto en casa como de viaje
  • Propiedades: Alarma doble – Despertarse (por la mañana) con pitidos o, como alternativa, con la radio | Estabilidad gracias a los pies | Compacto (cabe, p. ej. en cualquier mesilla de noche) | Ajuste de la claridad y la nitidez con el anillo de enfoque | AM/PM o 24 h | Gira de forma flexible 180° (proyección giratoria) | Indicador de la fecha | Modo 12/24 h | Diversos modos de alarma | Función de repetición de alarma (snooze) | Proyección enfocable| Búsqueda automática de emisoras
  • Pantalla: Pantalla LED 0,6" | Tipo de pilas: CR2032 (pila de reserva no incluida) | Controlador de altavoz de 0,5 W (speaker) | Compacto | Elegante diseño redondo | Anillo de enfoque para ajustar la claridad y la nitidez | Suministro de corriente: 230 V CA / 50 Hz
  • Forma: redonda | Dimensiones: Alt. (140 mm) x Anch. (105 mm) x Long. (200 mm) | Altura: 13 cm | Anchura: 12 cm | Peso: 355 g (solo el aparato) / 450 g (incl. embalaje) | Color: blanco/plateado
Keetech Despertador Infantil,Pantalla LED Digital Música Proyección para Niños con Calendario Termómetro Posponer Alarma
  • ★ PROYECTOR DE ESTRELLA DE CIELO DE NOCHE INCREÍBLE: la luz cambiante colorida es muy hermosa, puede ayudarlo a devolver el universo a su hogar, darle un pedazo de cielo que cambia de color, no solo le da a su hijo Ciencia Astronómica universal y mejora la capacidad del bien Asistentes de manos, pero también te dan la pareja para crear una sorpresa romántica
  • ★ COMO UNA LUZ NOCTURNA PARA DORMIR: proyecte una luz estelar realista en el techo o la pared, cree una experiencia agradable y relajante para que los niños duerman, calme y consuele a los niños para que duerman, también es perfecto para que los adultos logren un efecto relajante y relajante
  • ★ MODO DE APRECIACIÓN DE MÚSICA: alarma de acordes / sonidos naturales, estrella colorida que proyecta un sentido del ritmo con la música. Cuatro canciones de sonido natural y seis canciones de acordes para que elijas. (este reloj no puede ajustar el volumen)
  • ★ PANTALLA LED CON CALENDARIO (2000-2099), Pantalla de temperatura, hora, fecha y semana: conversión de 12/24 horas. El termómetro puede cambiar entre la temperatura centígrada y la temperatura Fahrenheit (0 ° C-50 ° C, 32 ° F-122 ° F)
  • ★ FUNCIÓN DE RELOJ DE ALARMA: puede configurarlo para despertar a sus hijos por la mañana, también puede jugarlo durante la hora de dormir para que sus hijos se duerman. La función de alarma y suspensión funciona muy bien. Perfecto para estudiantes en dormitorios, asistentes a fiestas en celebraciones, familias en eventos especiales y niños para relajarse. 3 * pilas AAA (no incluidas)
Despertador Proyector, con Función de Radio FM, Pantalla de Espejo LED de 7", Brillo de 4 Niveles, Carga USB, Proyección nítida y fácil de Usar, Utilizado en la Oficina en casa, Dormitorio
  • 【PROYECCIÓN】 Despertadores digitales de proyección ultra clara de 180°, puede cambiar el ángulo de la proyección según sea necesario( -90° ~ 90°), proyectar el tiempo en la pared o el techo. Reloj despertador con 3 brillo de proyección ajustable, para evitar afectar su sueño. La mejor distancia de proyección es: 2-5 m.
  • 【RADIO FM Y ALARMA DUAL】 Radio despertador las funciones de búsqueda, bloqueo y almacenamiento automáticos (87.5-108MHz), ajuste de volumen L0-L15. Radio despertadores digitales con temporizador de apagado automático se apaga después del tiempo especificado (5 ~ 90 Min). Puede configurar dos horas de despertador separadas, 2 sonidos de alarma (Sonido didi y Radio) para satisfacer diferentes necesidades. La función de repetición le permite tomar una siesta extra de 5 a 60 minutos.
  • 【RELOJ DIGITAL MULTIFUNCIONAL】 Reloj LED de visualización de la hora (12/24H), temperatura y humedad (Convertible °F/°C), utilizado para identificar la humedad y temperatura interior. 4 Brillo de pantalla manual/automático sin deslumbramiento, Ideal incluso para personas mayores y miopes. Al mismo tiempo, el diseño del espejo se puede utilizar para el uso diario.
  • 【CARGA USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】El reloj digital alimentado por la red eléctrica. Con una batería de respaldo sólo mantiene la configuración de tiempo interna, sin necesidad de restablecer la hora cuando la energía está apagada. La interfaz de salida USB en la parte posterior del reloj mesa puede cargar convenientemente el teléfono inteligente.
  • 【Lo que obtienes】 1* Reloj despertador digital de proyección con antena, 1* Cable (sin adaptador), 1* Botón de celda CR2032, 1* Guía del usuario. Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad, Si necesita un manual en español o tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un mensaje y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
Oferta !!!
Casio TQ140 TQ-140-1BEF Despetador
  • Tiene alarma diaria y pantalla de neón que brilla en la oscuridad
  • Caja de resina sintética, un material resistente
  • La duración de la batería es de 12 meses
  • Un recubrimiento luminoso proporciona iluminación a largo plazo en la oscuridad después de una breve exposición a la luz
Victop - Reloj despertador clásico con despertador de mesa, silencioso, sin luz de noche, 12 x 11,5 x 5,5 cm
  • 【Pequeño despertador Take Anywhere】 El pequeño tamaño (12,0 cm x 11,5 cm x 5,9 cm) lo convierte en un despertador perfecto para que puedas ponerlo en cualquier lugar en la mesilla de noche, en la mesa de noche o en la oficina de tu casa y oficina, o para llevarlo en tu bolso cuando viajas. (sin pilas AA)
  • 【Diseño elegante y sencillo】 ■ El reloj despertador con gran pantalla digital está hecho de metal pintado en el marco exterior, una interfaz de plástico y un panel de retroiluminación de ABS. Esto le dará una experiencia de visualización cómoda.
  • 【Función de alarma simple】 ☂ El volumen de la alarma de 15 decibelios durará hasta 30 minutos, el volumen no es claro y puede despertar el sueño. El botón de encendido/apagado puede ayudarte a activar y desactivar la alarma fácilmente. No es afilado y puede despertar el sueño.
  • 【Super Silent Mano】 ■ La segundero de barrido no hace ningún ruido aburrido, mantiene el reloj silencioso, crea un espacio muy tranquilo para dormir.
  • 【Función de luz nocturna】 ☂ Pulsa el botón de luz nocturna, puedes encender el reloj en la oscuridad, especialmente cuando te despiertas por la noche. La pequeña luz amarilla es amigable para proteger tus ojos.
Oferta !!!
NAIXUES Smartwatch Mujer Reloj Inteligente IP68 con 24 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, 1.28 Pulgadas Pantalla Táctil Completo Smartwatch
  • ✨[Reloj Inteligente Femenino en 2021] NAIXUES smartwatch mujer tiene pantalla de 1,28 Inch. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa.Admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado.Con el smartwatch vienen incluidas dos correas rosas. TPU85 silicona y acero inoxidable, puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • 🚶[24 Modos de Deportivos] Tiene 24 modos deportivos. Por ejemplo: ciclismo, béisbol, correr, yoga, senderismo, montañismo, abdominales, baile y gimnasia.Y ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación GloryFit.
  • 🔋[Batería Duradera y Impermeable 68] Este reloj inteligente se puede cargar rápida en 2-3 horas, puede usarlo 5-10 días.Es Impermeable 68 puede usarlo en la piscina, en la ducha, lavar de manos, salpicaduras, sudor, lluvia y más allá. Puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad, pero no le recomendamos que lo uses en agua caliente o en mar.
  • ❣️[Su Herramienta de Gestión de la Vida] Este Smartwatch mujer según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, registrar su sueño profundo, sueño ligero. Ayudarle a comprender mejor su salud. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara, buscar teléfono.
  • 📱[Asistente de Notificación y Compatible] Cuando el reloj inteligente se conecta con el móvil, recibe mensaje o llamada, vibrará para alertarlo.Y puede leer 10 mensajes instantáneos, Facebook/ Twitter/ Whatsapp/ Instagram/ Linkedin/ Skype, etc. No te perderás ninguna noticia importante. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.
Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, StillCool Lámpara de Noche Que Cambia de Color, Reloj Despertador Digital, Luz de Noche Multicolor RGB Regulable, Regalos para Niños Adolescentes (Colores)
  • 【Multifunción】Sensor táctil Luz nocturna + Bluetooth 4.0 Altavoz de alta fidelidad + pantalla LED Reloj despertador digital + Reproductor de MP3 + Llamada manos libres: 5 en 1, cambio de 48 colores, seguido del diferente volumen y ritmo. la cálida luz nocturna puede crear un ambiente cómodo para usted.
  • 【Bluetooth 4.0 Altavoz】Conexión súper fácil con Bluetooth, compatible con todos los dispositivos Bluetooth. También es compatible con unidad flash, tarjeta micro SD, entrada AUX. Alcance Bluetooth de 33Ft / 10M. Puede disfrutar de sonidos de excelente calidad, escuchar audiolibros en el dormitorio por la noche o reproducir música mientras cocina o hace ejercicio.
  • 【Batería recargable de gran capacidad】Altavoz inalámbrico recargable de Bluetooth del USB, batería de litio incorporada de 4400mAh. Iluminando hasta 12 horas, música hasta 10 horas (dependiendo del volumen / brillo). Carga fácil a través del cable USB, el tiempo de carga es de 6 a 10 horas.
  • 【Maravillosa calidad de sonido】Altavoces Bluetooth usa alta potencia, tecnología de bajos única. sin importar la conexión Bluetooth, reproducción de MP3 o AUX, disfrutarás de un sonido increíble. La mejor opción de regalo en cualquier ocasión, como el reproductor de música Yoga, en la fiesta de amigos, acampar afuera con familiares y amigos, Día de Navidad, Día de Pascua, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños, Aniversario, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, boda, etc.
  • 【Garantía de un año】En un plazo de 12 meses a partir de la fecha de compra, admitimos devoluciones y reembolsos. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos soluciones satisfactorias.
NOKLEAD Reloj Despertador Digital - Reloj Digital Sobremesa con 5 Sonidos de Alarma, Brillo Ajustable, Reloj Digital con Cargador USB, Pantalla LED Grande de 6.5", repetición y 12/24 Horas
  • Reloj LED grande para dormitorio con atenuación total: una pantalla LED azul digital grande y exclusiva de 16,5 cm (6,5 pulg.) Con números claros de 6,35 cm (2,5 pulg.) De altura permite una lectura fácil incluso en una habitación. Un interruptor deslizante en la parte posterior le permite ajustar fácilmente el brillo del 5% al 100%, no más problemas para encontrar un botón para ajustar el brillo en una noche intermedia
  • Alarmas duales con 5 opciones de alarma: mejor le despierta con 5 opciones de alarma diferentes (Bip/Melodía/Canto de pájaro/Ondas/Acorde) y 3 niveles de volumen de alarma de 30-90db. Y puede configurar 2 alarmas diferentes para usted y su amada. Cuando suena la alarma, puede presionar el botón de repetición para dormir 9 minutos más. NOTA: La repetición terminará una vez que presione cualquier otro botón
  • Conecte el reloj digital y el puerto de carga USB: viene con un enchufe de 5 V para que pueda usarlo directamente cuando reciba el paquete, ahorre tiempo para encontrar o comprar otro enchufe. El puerto de salida USB en el costado del reloj le permite cargar fácilmente el teléfono mientras duerme, para que pueda obtener un teléfono completamente cargado cuando se levante por la mañana
  • Fácil de usar con botones intuitivos: los botones claramente marcados facilitan la configuración y el uso, no experimentará estrés al configurar la hora o la alarma. Los botones de alarma separados le permiten encender fácilmente la alarma que necesita y apagar las alarmas los fines de semana o en cualquier fecha que no los necesite. Un gran botón de repetición en el centro para que puedas conseguirlo fácilmente
  • Toda la configuración se mantiene cuando está desconectada: viene con una batería de botón incorporada para mantener todas las configuraciones cuando se desconecta / se corta la energía, por lo que no es necesario volver a configurarla. Todas las características anteriores lo convierten en un reloj despertador perfecto para usar en su mesita de noche, mesita de noche de dormitorio, sala de estar o escritorio en su hogar y oficina
sanlinkee Reloj Despertador Analógico Sin Tictac Reloj Despertador Silencioso con Luz Nocturna y Función de Repetición Pequeño Reloj Despertador a Pilas para Dormitorio Oficina, Azul
  • 【Reloj despertador silencioso que no hace tictac】 El reloj despertador adopta un movimiento silencioso de alta calidad, el segundero barre suavemente, sin ruido y sin tictac, para garantizar que tenga un sueño tranquilo y cómodo por la noche. Perfecto para quienes necesitan un silencio absoluto para conciliar el sueño.
  • 【Función Snooze Nightlight】 Presione el botón superior snooze/light del reloj despertador analógico para iluminar todo el tocadiscos, de modo que pueda leer la hora en la oscuridad sin tener que encender las luces. Y presione el botón superior para pausar la alarma, el tiempo de repetición es de 5 minutos.
  • 【Fácil de usar y leer】 Fácil de configurar y operar, todos, incluidos los ancianos o los niños, pueden usarlo. El dial grande y la pantalla clara facilitan la lectura de la hora. Las manecillas del despertador son fluorescentes. Por la noche, las manos pueden iluminarse durante un tiempo.
  • 【Alarma Crescendo】 Sonidos de alarma de pitido clásicos, diseñados con cuatro etapas, primero lo despiertan suavemente y luego hacen un sonido más rápido y fuerte. Hasta que apague la alarma o presione el botón de repetición superior. La alarma de crescendo puede evitar que se asuste por una alarma fuerte repentina y despertarlo naturalmente de un dulce sueño.
  • 【Ahorro de energía y ampliamente utilizado en la vida】 El reloj despertador funciona con 1 AA, clase de eficiencia energética: A +++, duradero con una batería de larga duración y puede mantener un buen tiempo de funcionamiento. Es adecuado para dormitorio, mesita de noche, sala de estar, cocina, oficina, etc. Y también se puede utilizar como reloj despertador de viaje, que es muy cómodo de llevar. Tamaño: 8 * 4 * 8 cm / 3,1 * 1,6 * 3,1 pulgadas.
COOLEAD Reloj Despertador Digital, Reloj Digital Sobremesa con Temperatura Humedad 3 Grupos de Alarma, 3 Niveles de Brillo y Control de Sonido
  • ⌚【MODO DE SUEÑO】: en el modo de ahorro de energía, la pantalla LED se puede apagar después de 15 segundos. Cuando quiere observar el tiempo, solo necesita aplaudir la mano o tocar la mesa (el sonido es superior a 60 DB), puede activar fácilmente la función de visualización de despertador digital. Para cancelar el modo de reloj, simplemente presione el botón ”DOWN”en la parte posterior de la alarma.
  • ⌚【MUESTRA LA HUMEDAD Y TEMPERATURA】: reloj despertador Led se puede muestra la temperatura -20℃ -50℃; Humedad 20% -95%. Presione el botón "UP" para cambiar el formato de visualización de la temperatura (℃/℉). Se cambia la temperatura y humedad a medida que la temperatura ambiental de la habitación, y no necesita operar manual.
  • ⌚【3 NIVELES DE BRILLO】: reloj digital tiene tres configuraciones de brillo diferentes(L1-bajo, L2-medio, L3-alto) para que sea adecuada para cualquier habitación. La luz de LED suave que se muestra no estimulará sus ojos cuando revise el reloj en la oscuridad.
  • ⌚【FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL】: despertador casase puede cargar a través de un cable USB o con 4 pilas AAA(no incluido). Para la protección del medio ambiente, le recomendamos que utilice la carga USB, la batería solo se puede usar en situaciones de emergencia.
  • ⌚【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Reembolso de 45 días, garantía de 6 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotro inmediatamente, podremos responderle entre 24 horas.
StillCool Lámpara de noche Altavoz Bluetooth Sensor táctil Lámpara
  • HERMOSAS LUCES - Toque la parte superior de las luces de noche altavoz bluetooth para cambiar el color de las luces. Como púrpura, rosa, azul, naranja. También puede ajustar el brillo de la luz blanca: luz baja, luz media y luz brillante. Estas hermosas y cálidas luces crean un ambiente romántico para su dormitorio.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO - Altavoces de alta calidad con tecnología de graves única y sonido de alta fidelidad, para que pueda disfrutar de una gran música. Puede reproducir continuamente música durante 15 - 40 horas después de estar completamente cargado. Ideal para dormir, yoga, relajación, fiestas, cenas a la luz de las velas.
  • CONEXIÓN BLUETOOTH - Nuestro lámpara de noche altavoz luetooth es compatible con dispositivos con funciones A2DP, como teléfonos móviles, computadoras, MP3 y más. Puede contestar el teléfono y reproducir música por una tarjeta SD. Tiene una frecuencia de 90kHz-20kHz y una distancia de transmisión de 10 metros. Pulse la tecla de encendido y enciéndala para entrar en el estado de emparejamiento Bluetooth. Le indica por voz. En este punto se puede emparejar.
  • ALARMA y RELOJ - Esta luz nocturna viene con una pantalla de reloj. Puede ver claramente la hora ahora. Y puede pulsar el botón de reloj / botón de tiempo para entrar en el modo de ajustar. Después de ajustar, deténgase durante 3 segundos y se confirmará automáticamente.
  • FÁCIL de CARGAR y LLEVAR - Se carga a través de la fuente de alimentación conectada por USB y se puede conectar a enchufes, computadoras, power bank y más. Batería de litio incorporada de 3.7V con una corriente de entrada de 500mA/5V y un tiempo de carga completo de aproximadamente 4 horas. Tiene un mango de acero inoxidable en la parte inferior que se puede llevar o colgar. Ideal para acampar y aventura.
AISOO Despertadores Digitales, Reloj Despertador LCD Digital, Multi-Funciones Alarma Inteligente Muestra Hora, Temperatura, Fecha Silencioso para Viejos Niños en Casa Oficina (Negro)
  • ⏰【Pantalla LCD grande】: El reloj despertador digital mostrará la hora (AM / PM), el calendario (MM / DD), la temperatura (C / F) y la hora de la alarma. Viene con un sentido visual claro y cómodo.
  • ⏰【FÁCIL DE USAR】: Despertadores digitales alimentado por 3 pilas AAA(no incluidas). Sin cable USB. Diseño de portátil y elegante, se puede colocar en cualquier lugar( mesilla, escritorio, habitación,sala etc.), regalo para niños adultos padres amigos en Fstivales ,Navidad o Cumpleaños.
  • ⏰【RETROILUMINACIÓN】: el sensor de luz puede ser opcional para encender o apagar. Para encender, el reloj emite automáticamente una luz azul suave por la noche. Para apagar, luz nocturna durante 5 segundos solo cuando presiona el botón de la parte superior SNOOZE/ LIGHT. La luz muy suave no dañará sus ojos por la noche, pero puede ver la hora claramente.
  • ⏰【Alarma de crescendo de tres pasos】: La alarma sonará fuerte gradualmente, lo despertará suavemente de su sueño. Proporcione un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo. Ideal para niños, estudiantes, adultos y senior.
  • ⏰【MANUAL INSTRUCCIONES 】:El paquete del producto contiene manual de instrucciones en inglés. Si necesita las instrucciones en español, contéctanos por favor y le ofreceremos las instrucciones electrónicas. Si tiene otras algunas preguntas, también puede contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver los problemas.
Navaris Despertador analógico - Reloj Redondo de Madera Natural con luz - Despertador Circular silencioso con Alarma - En marrón Oscuro con diseño Copo de Nieve
  • Básico: El reloj circular da un toque elegante y discreto a la habitación. Su diseño minimalista combinará con todo tipo de decoraciones.
  • Funcional: El reloj analógico con diseño de copo de nieve permite ver los segundos, minutos y horas con las manecillas. Su alarma tiene un sonido agradable.
  • Envío: Recibirás un despertador analógico de madera real con un manual. Sus dígitos tienen un tamaño considerable para ver la hora desde una distancia media.
  • Alarma: El sonido del despertador es un "bip-bip" y sus agujas no hacen el clásico ruido "tic-tac". Puedes programar la alarma con los botones de atrás y se repetirá en intervalos de 5 minutos si presionas el botón superior.
  • Único: Cada pieza es única debido a las vetas de la madera. Al usar un material natural cada pieza difiere visualmente del resto.
Reloj Despertador LCD Digital, Multi-Funciones Alarma Inteligente Muestra Hora, Temperatura, Fecha Silencioso como Regalo Creativo para Viejos Niños Dormitorio Oficina (Blanco)
  • 🕑Función para Dormilón – Se repite la alarma con un intervalo de 5 minutos. El sonido subiendo cada vez y se hace rápido hasta despertarle, se pague manual.
  • 🕑Luz nocturna – Se enciende automáticamente cuando está oscuro y puede apagarse. Hay que encender el conmutador “SMART LIGHT”.
  • 🕑Pantalla LCD – Muestra fecha, hora, temperatura y alarma en la pantalla con un tamaño compacto en oficina, dormitorio, sala de estar, etc.
  • 🕑Regalo ideal – Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas), muy fácil de usar. Perfecto para todas las edades, niñas, niños, niños y adultos en festivales o cumpleaños.
  • 🕑AVISO – Una pila débil de las tres puede afectar los problemas (sin alimentación, sin pantalla, sin luz de fondo, problemas con los altavoces).

Si no te ha gustado ninguno para ti, no pasa nada, ya que tenemos todavía muchos despertadores originales más aquí.

Compra online despertadores originales

En el ciber espacio existen infinidad de websites y negocios electrónicos donde puedes echar un vistazo y conocer características de prácticamente todos los artículos del mundo.
Independientemente que estés buscando un producto u otro, porque en tucompratop.com encontrarás los mejores descuentos de todos los modelos más vendidos.
Estamos en la era digital y aunque es obvio que las tiendas de toda la vida siempre van a estar ahí y a la mayoría nos gusta comprar allí, andar por los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todos los artículos, no es menos cierto que comprar on-line y desde el sofá, nos da muchos beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo sueles hacer siempre apoyándote en dos criterios: comprar un artículo que ya «dominas», en el que solamente quieres un precio rebajado o bien otro producto que todavía no conoces, que tampoco has tocado y del que no conoces sus pros y contras.