Destornillador Pequeño Electrico

Si has llegado a Tu compra TOP, es porque seguro que querrás comprar «Destornillador Pequeño Electrico«.
Es precisamente por ello, hemos elaborado para ti, una tabla donde aparecen las opciones de destornillador pequeño electrico más valoradas, para que no te hagas un lío.
En este momento, ¡disfruta de tu elección!.

Oferta !!!
BLACK+DECKER BCF611CK Atornillador a batería 3.6V(1.5Ah) litio 5.5Nm de carga rápida
  • Atornillador con batería de litio integrada de 3.6v(1.5ah) y de carga rápida en menos de 1 hora con puerto de carga micro usb
  • Par de apriete de 5.5nm, velocidad de 180 rpm y porta-puntas de 1/4” hexagonal que permite un cambio fácil y rápido de los accesorios
  • Probado: 100 tornillos con una carga de 15 minutos y hasta 500 tornillos con una carga de 60 minutos (resultados obtenidos con tornillos 3.5 x 25mm en madera de pino de 408mm con agujero guía pre-establecido)
  • Función reversible, modo linterna y diseño ultra compacto que ofrecen comodidad y eficiencia mientras esta funcionando
  • Incluye: 10 puntas para atornillar, cargador rápido de 2ah y estuche de almacenamiento
GALAX PRO Destornillador Eléctrico Inalámbrico, Atornillador Pequeño Recargable, 30 Accesorios, 2000mAh Batería de Litio, Luz LED, Máximo Torque: 4 N.m
  • 8+1 engranajes de par: 1 posición de conducción de tornillo, 8 diferentes engranajes de diferente oferta de par diferente; rotación de liberación rápida para un fácil cambio de bits en medio de un trabajo más un automático bloqueo del eje.
  • Mango girable: la posición de la manija le da diferentes opciones cuando trabaja en diferentes circulos. haga que sea recto mientras necesita una extensión más larga en un lugar estrecho.
  • LED luz de trabajo: Diseño de luz de trabajo LED práctico para un ambiente oscuro. El bloquedo de seguridad se diseña razonable, cuando empuja el botón hacia adelante, el taladro va a rotar en el sentido de las agujas del reloj; el botón hacia atrás, el taladro va a rotar en dirección opuesta; el botón está en medio, no funcionará
  • Batería de 2000 mAh: El tiempo de carga de la batería es de 3 a 5 horas y la carga se indica con el indicador LED. La batería de 2000 mAh garantiza un largo tiempo de funcionamiento.
  • Paquete que incluye: 1 x GALAX PRO Atornillador, 30 x Taladro cambiadores, 1 x Biela, 1 x línea de USB, 1 x Usuario Manual
Oferta !!!
Atornillador Eléctrico 3N.m, HANMATEK Destornillador Eléctrico, 11 Accesorios, El mango se puede girar (90 ° -180 °) , Luz LED, Carga Cable USB, Taladros Atornilladores
  • 【CONDUCCIÓN ELÉCTRICA de iones de litio】 Rápido atornillado y atornillado con alimentación eléctrica para reparaciones de bricolaje, reparaciones y reparaciones de mantenimiento en el hogar y el lugar de trabajo. Su peso liviano y fácil de usar permite apretar y aflojar rápidamente varios tornillos y sujetadores para un ensamblaje rápido de muebles de paquete plano, abrir electrodomésticos, colocar marcos de fotos y fotografías y barras de cortina, y mantener accesorios y accesorios.
  • 【Función de iluminación LED】 ¡Equipado con LED de resaltado seguro incluso en lugares oscuros! La unidad principal está equipada con una lámpara de iluminación LED frontal que se enciende mientras el controlador está funcionando, lo que facilita el trabajo en lugares oscuros donde los agujeros de los tornillos son difíciles de ver. La linterna en la parte posterior mejora la visibilidad en la oscuridad y se puede usar en situaciones como cortes de energía o luces de emergencia.
  • 【Puede alternar entre la rotación hacia adelante y la rotación hacia atrás】 Al ajustar la posición de la varilla de rotación hacia adelante y la varilla de rotación hacia atrás, no solo puede apretar el tornillo sino también cambiar la dirección de rotación del taladro aflojando el tornillo. Es fácil de operar simplemente presionando las palancas delanteras y traseras, y puede usarse ampliamente para ensamblar muebles.
  • 【Ideal para trabajar en esquinas estrechas】 ¡Ya están disponibles ejes de perforación flexibles! No solo se puede usar como destornillador, sino que también se puede usar uniéndolo a un taladro eléctrico. El ángulo se puede girar 90 grados y los tornillos se pueden apretar en lugares estrechos.
  • 【Amplia aplicación】: nuestro destornillador eléctrico se puede utilizar ampliamente en el montaje de muebles (mesas, sillas, estantes, etc.), uniendo gabinetes o cuadros a las paredes interiores, ensamblando un cobertizo para herramientas o una caseta para perros, arreglando juguetes, arreglando electrodomésticos (computadora ) y así.
Atornillador Eléctrico, ENVENTOR 4V Destornillador Eléctrico Pequeño con 1.3Ah Batería de Litio, Luz LED, 6Nm, Carga USB, 25 Puntas, Juego de Destornilladores Inalámbrico, Taladro Atornillador
  • 📌【Par Ajustable y Alto Rendimiento】3 ajustes de par de giro disponibles, 6Nm de par máximo sostenido que proporciona fuerza y un óptimo rendimiento. Hasta 250RPM para una potencia elevada en momento.
  • 📌【Portabrocas Magnético y Múltiples Puntas】Con un portabrocas magnético de 6mm(ideal para brocas de 25mm y 50mm), para cambios de taladro rápidos y convenientes(No necesita apriete de rotación). Viene con 25 puntas y 1 barra de extensión, para madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas.
  • 📌【Amplia Aplicación】Ligeros y fáciles de usar, los destornilladores permiten apretar y aflojar rápidamente una amplia gama de tornillos y fijaciones. Para todo tipo de necesidades cotidianas: reparación de electrodomésticos y juguetes, montaje de muebles, etc.
  • 📌【Luz LED & Diseño Ergonómico】 La luz LED incorporad, podrá realizar las actividades en áreas oscuras. Atornillador a batería con fuente de alimentación de iones de litio recargable de 1.3 Ah incorporada con indicador de alimentación, puede acomodar un cable de carga USB tipo C. Cómodo agarre para manejarla con una sola mano, ideal para llevar a cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 📌【Contenido del Paquete】1 * Destornillador eléctrico, 24 * 25mm Puntas, 1 * 50mm Punta, 1 * Barra de extensión, 1 * Cable de carga USB(tipo C), 1 * Caja, 1 * Manual de usuario.
Oferta !!!
Bosch Push Drive - Atornillador (batería integrada 3,6 V 1,5 Ah, 360 rpm, en caja)
  • Más control gracias a la selección de torsión y giro ajustable
  • Batería de litio: sin efecto de memoria, sin autodescarga; siempre listo para usar
  • Práctico soporte de puntas hexagonal magnético
  • Incluye: Bosch taladro atornillador de batería Push Drive, carga micro USB, juego de accesorios 32 piezas, caja
Bosch Home and Garden 06039A800U Bosch Atornillador IXO (5.ª generación, batería integrada de 3,6 V, Accesorio de par de Giro, 10 Brocas, Cargador USB, en Caja) -Amazon Edición, Classic Green
  • IXO: la 5.ª generación de una exitosa herramienta eléctrica
  • Diseño mejorado: Nuevos interruptores de control y de sentido del giro para que el manejo resulte agradable
  • Bloqueo automático del husillo para aflojar o apretar tornillos de forma manual
  • Con cargador micro-USB para una carga rápida e indicadores LED del estado
  • Incluye Amazon Edición: IXO, accesorio de par de giro, 10 brocas, cargador micro-USB, en caja
Oferta !!!
Atornillador Eléctrico, HUWDER Destornillador Eléctrico Incluye 36 Pcs Accesorios, Cable de Carga USB, Batería Recargable de 2000 mAh, 3.6V Mini Destornillador con Batería de 5Nm y 10Nm con Luz LED
  • [Atornillador Bateria Potente] La velocidad máxima del destornillador eléctrico es de 360 rpm (sin carga) y el par es de 5 Nm (automático) y 10 Nm (manual). El destornillador eléctrico precision tiene un botón que se puede aflojar y el otro se puede apretar y puede completar fácilmente el trabajo diario de atornillado, incluso pequeñas operaciones de perforación.
  • [36 Juego Completo de Accesorios] El destornillador eléctrico está equipado con 34 tipos de cabezas de tornillo y varillas de extensión. Las brocas de diferentes tamaños se pueden adaptar a diferentes escenarios, y las varillas de extensión son adecuadas para varios ángulos. Puede utilizar un herramientas bricolaje para instalar juguetes para niños, montaje de muebles, bricolaje manual y otros usos diarios.
  • [Carga USB y Batería de Larga Duración] El destornillador eléctrico precision se puede cargar a través de la interfaz USB, lo cual es muy conveniente. Además, el atornillador batería viene con una batería de litio de 2000 mAh, que se puede usar durante 200 minutos y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se incluye un cable de carga USB en el paquete, por lo que puede usarlo sin preocupaciones
  • [Diseño Razonable] El destornillador eléctrico pequeño tiene dos luces LED para proporcionar iluminación y trabajar con mayor precisión en la oscuridad. Es un buen ayudante para alinear con precisión la ubicación que se va a reparar y los cortes de energía inesperados en el hogar. El mo del atornillador eléctrico tiene un diseño ergonómico y está hecho de silicona antideslizante, que es cómoda y segura de usar.
  • [Embalaje Exquisito y Servicio Perfecto] Todas las piezas están perfectamente clasificadas y empaquetadas en una caja. Ofrecemos 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Flintronic Atornillador Eléctrico 3.5N.m(Máximo Par 3.5N.m), Destornillador de USB Recargable, 25 Accesorios-1 Bits Magnéticos+3 Brocas+ 12 Puntas + 1 Adaptador de Enchufe+ 8 Llaves de Vaso, Luz LED
  • 🔧【25PCS ACCESORIOS】 Viene con 24 puntas y 1 barra de extensión, para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas. Nuestro destornillador eléctrico se puede usar ampliamente para ensamblar muebles (mesas, sillas, estantes, etc.)
  • 🔧【CONDUCCIÓN ELÉCTRICA Iones de litio】 Rápido atornillado y atornillado con fuente de alimentación para reparaciones de bricolaje, reparaciones y reparaciones de mantenimiento en el hogar y el lugar de trabajo. El par máximo que alcanza es de 3,5 N.m, disponible para la mayoría de trabajos. con interruptor positivo y negativo es.
  • 🔧【TORNILLOS FáCILES de INSTALAR Y QUITAR】 Al ajustar la posición de la varilla de rotación hacia adelante y la varilla de rotación hacia atrás, no solo puede apretar el tornillo, sino también cambiar la dirección de rotación del taladro aflojando el tornillo. Es fácil de operar simplemente presionando las palancas delantera y trasera, y se puede usar ampliamente para ensamblar muebles.
  • 🔧【DISEñO INTELIGENTE】 El mango de goma y el diseño ergonómico favorecen un buen agarre; Batería de litio de 1300 mAh y 3,6 V, potencia de larga duración, con cable de carga USB (incluido)
  • 🔧【COMPACTO Y LIVIANO】 El taladro / destornillador inalámbrico Flintronic está diseñado para ser liviano (solo 1.3 libras) y compacto para transportar. La luz LED frontal es buena para entornos oscuros o de emergencia. Puede obtener: 1 destornillador eléctrico Flintronic de 3.6V; 25 x accesorios; 1 x cable USB;
Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-TDSC01P
  • 【9 Torsión Ajustable & Batería 2000mAh】9 Ajustes de par pueden ajustar el par precisamente, los tornillos pequeños también se pueden controlar con precisión. Puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. Y estamos equipados con un cable USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.
  • 【6Nm Máximo Par & Mandril de Cambio Rápido】6 N.m Par máximo es más potente que otros 4 N.m y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el cambio rápido de diferentes tipos de accesorios. No necesita apriete de rotación manualmente.
  • 【2 Angulos de Uso & 2 Luz LED】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. Y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna.
  • 【45 Accesorios & Caja Compacta】44pcs brocas y una cable usb. Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios.
  • ◼NOTA: este modelo es verde, y el modelo verde que muchas personas esperan está de vuelta. Excepto por la diferencia de color , el rendimiento de la máquina es exactamente el mismo.
Weytoll Mini Destornillador eléctrico, portátil Destornillador de precisión Juego de brocas para PC portátil Teléfono Celular Pequeños dispositivos Herramientas de Reparación Conjunto
  • ⭐Diseñe un destornillador eléctrico portátil, compacto y de precisión, que pueda desmontar tornillos para equipos pequeños y medianos, como los productos electrónicos digitales de teléfonos móviles comunes.
  • ⭐Impulsado por dos baterías reemplazables AAA incorporadas (el paquete sin batería), con rotación de alta velocidad para una fácil instalación y desmontar el tornillo sin dañarlo.
  • ⭐El diseño de la mano en u-n-o, no solo la operación eléctrica, sino también la operación manual, eléctrica y manual, se puede operar de forma independiente o al mismo tiempo.
  • ⭐Destornillador eléctrico con diseño de autobloqueo, siempre que funcione manualmente, auto interno El bloqueo se abrirá automáticamente para evitar daños al motor, puede operarlo de forma segura manualmente.
  • ⭐Se utiliza ampliamente en el mercado actual, teléfono móvil, juguete digital, cámara de panel plano, consola de juegos, computadora portátil, computadora de escritorio, periféricos de computadora y productos consumibles para computadora, dron, cigarrillo electrónico, modelo de avión, cuchillo plegable y pequeños electrodomésticos y algunos equipos de precisión, etc.
Destornillador Eléctrico, Preciva Atornillador Eléctrico 3,6V con LED, USB, Taladros Atornilladores, para Bricolaje, Montaje Muebles Pequeño, Mandril Magnético, Mango Puede Girar (90 ° -180 °)
  • AJUSTE DE TORQUE 6 + 1: el destornillador puede ajustar 6 + 1 torque, y el rango de ajuste de torque es 0.7NM-4NM. De acuerdo con el par requerido del objeto objetivo, establezca el par apropiado correspondiente y no gire a ciegas los orificios de los tornillos.
  • ACCESORIOS DE ACTUALIZACIÓN: la ventosa magnética de 6,35 mm es fácil de instalar y reemplazar, y el destornillador bloqueable no se caerá; además de un cabezal de succión de extensión, se puede usar en un rango estrecho. Aumente hacia adelante y hacia atrás para aflojar y apretar los tornillos.
  • SEGURIDAD DE CARGA USB: batería de litio recargable de 1300 mAh, equipada con cable de datos USB, la alimentación se apaga automáticamente cuando está completamente cargada, la duración de la batería es de aproximadamente 1 hora y el nivel de carga se indica mediante una luz.
  • LUCES LED: el destornillador eléctrico está equipado con dos luces brillantes y el mango se puede girar 180 grados al mismo tiempo para convertirlo en una linterna, que se puede usar en caso de un corte de energía.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 destornillador eléctrico Preciva 3.6V; 31 accesorios para destornilladores; 1 punta de extensión; 1 cable de carga USB; 1 manual de usuario; 1 caja de colores.
Destornillador Eléctrico, Taladro Atornillador HYCHIKA 3.6v Batería 2,0 Ah (Máximo Par 6 N.m) Atornillador Bateria LED Luz, Mandril Magnético
  • 🌟【Batería de 2,0 Ah】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2,0 Ah, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja.
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x Manual de usuario, 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
Oferta !!!
Einhell TC-SD - Atornillador litio (Ion de litio, 3.6 V, 1.3 Ah, 3 Nm, luz LED, indicador LED de batería, incluido 6 bits y cargador) (ref. 4513442)
  • Mediante su unión articulada se puede usar también como atornillador recto
  • Rotación hacia derecha/izquierda
  • Luz de LED
  • Empuñadura antideslizante
  • Indicador LED de la batería de 3 niveles
BLACK+DECKER BCF602C Atornillador de Eje Extensible 3.6V 5.5 NM batería de Litio 1.5Ah integrada
  • Atornillador con batería de litio 3.6V integrada y 5.5 Nm de par máximo que proporciona fuerza y un óptimo rendimiento para todas las tareas de atornillado
  • Función reversible para cambiar entre las aplicaciones de atornillado y desatornillado
  • Porta-puntas hexagonal: Atornillador ideal para el montaje de muebles, colocación de estantería, cerraduras y bisagras, y tareas de atornillado en espacios reducidos
  • Eje extensible para alcanzar zonas estrechas o de difícil acceso y luz LED integrada tanto en el cuerpo de la herramienta como en el eje para trabajar en espacios con poca iluminación
  • Incluye: cargador 0.4A, 1 Punta de atornillar de 25mm PZ#1, 1 Punta de atornillar de 25mm PZ#2, 1 Punta de atornillar de 25mm TORX #20, 1 Punta de atornillar de 25mm TORX #25 y 1 Punta de atornillar de 25mm HEX 4
Atornillador Eléctrico, Kiprim Destornillador Inalámbrico Recargable de 33 puntas, Atornillar y Destornillar Tornillos, USB y LED, Mini Destornillador con Batería de 1,3 Ah, 4 Nm y 10 Nm
  • 🔧Transmisión》 El destornillador eléctrico de 4V está equipado con una transmisión de tres velocidades. El par máximo del manual es 10 NB y el par máximo del eléctrico es 4 NB. Puede completar fácilmente el trabajo diario de atornillado, incluso pequeños trabajos de perforación. 🔧 Adelante / Reversa》 Admite rotación hacia adelante o hacia atrás, con un motor controlado con precisión que puede atornillar y desenroscar fácilmente los tornillos.
  • 🔧 Destornillador manual con funciones potentes》 Un destornillador eléctrico ergonómico equivale al tamaño de un destornillador manual. Es compacto, ligero, pequeño, potente y lleno de vitalidad. Esta es una herramienta ideal para la portabilidad y el almacenamiento. Con el exclusivo eje hexagonal extendido flexible, puede trabajar en los espacios más reducidos.
  • 🔧Resistente y fácil de cargar》 Fuente de alimentación de iones de litio recargable de 1300 mAh incorporada, rendimiento duradero y larga vida útil. Puede acomodar un cable de carga USB tipo C, por lo que puede conectarlo a cualquier puerto para cargar en cualquier lugar.
  • 🔧Magnético 》 28 brocas y un soporte para brocas son magnéticos, por lo que es fácil levantar los tornillos y evitar que se caigan. Está equipado con dos brocas y un bastidor de extensión de brocas para pequeñas operaciones de perforación y para trabajar en espacios reducidos. [Luces de trabajo LED dobles] Dos luces LED pueden proporcionar iluminación para un trabajo más preciso en la oscuridad. Es una buena ayuda para identificar y reparar cortes de energía accidentales en el hogar.
  • 🔧 Garantía y contenido del paquete》 En Kiprim creemos en nuestros productos. Sin embargo, si tiene alguna pregunta, ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio al cliente de por vida. El paquete contiene 1 destornillador eléctrico ES2, 28 brocas magnéticas, 1 portabrocas para brocas, 1 broca PH1 50 mm, 1 eje hexagonal con extensión flexible, 2 brocas HSS, 1 maletín de transporte, 1 instrucciones de uso, 1 cable tipo C
Faxamol Taladro Atornillador 12V, Destornillador Eléctrico 90PCS con 2 x 1.5Ah Baterías Litio, 30Nm Máx, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Indicador de Bateria, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【2 Velocidades Variables y 18 + 1 Embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-400 RPM, 0-1350 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 18 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Control de avance / reserva y par de 30 Nm】 El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos. Con un par máximo de 30 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Baterías y cargador rápido】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 1,5 Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1 hora, por lo que solo toma alrededor de 1 hora cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo. (Nota: la luz roja indica el estado de carga; La luz verde indica la finalización de la carga.)
  • 【Portabrocas sin llave de 3/8 y diseño Ergonómico】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) le ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada y el indicador de encendido le permiten trabajar incluso en áreas oscuras y también te ayuda a notar la energía en tiempo real para que puedas cambiar la batería a tiempo.
  • 【90PCS Premium Accessories】 Faxamol Taladro Atornillador * 1, batería de iones de litio de 1,5 Ah * 2, cargador rápido * 1, estuche de transporte * 1, broca Brad Point * 4, broca helicoidal * 2, taladro de impacto Broca * 2, Eje de taladro flexible * 1, Llave de tubo * 9, Puntas de destornillador * 7, Broca de sujeción * 1, Adaptador de enchufe * 1, Tornillos y clavos * 60, Cepillo * 2 incluidos. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas tus necesidades.
Weytoll Destornillador eléctrico Destornillador magnético sin cordón portátil Destornillador de mano de precisión Juego de puntas para ordenador portátil PC móvil Pequeñas herramientas
  • Diseña un destornillador eléctrico compacto y de precisión portátil, capaz de desmontar tornillos para equipos pequeños y medianos, como los productos electrónicos digitales normales para teléfonos móviles.
  • Guido por dos pilas AAA reemplazables integradas (el paquete sin batería) con rotación de alta velocidad para una fácil instalación y desmontaje del tornillo sin daños.
  • Destornillador eléctrico con diseño de autobloqueo, siempre y cuando el funcionamiento sea manual, auto interior. El bloqueo se abrirá automáticamente para evitar daños en el motor, puede accionarlo con seguridad manualmente.
  • Ampliamente utilizado en el mercado actual teléfono móvil juguete digital cámara de pantalla plana consola de juegos ordenador portátil ordenador de sobremesa periféricos y consumibles ordenador y dron cigarrillo electrónico modelo de avión modelo cuchillo plegable y pequeños electrodomésticos y algunos equipos de precisión, etc.
Oferta !!!
POWERGIANT Juego de Destornillador Electrico de Precisión, 57 en 1 Kit de Herramientas Magnéticas de Reparación para iPhone Smartphone, iPad,PC,PS4,drones RC,Cámara, Reloj, Electrónicos etc
  • 🔧【Recargable Electrico Tournevis】Cable de carga USB incluido para una carga rápida y conveniente, también incrustado con 3 luces LED para iluminar el área de trabajo!Presione y mantenga presionada la parte inferior del interruptor, el tornillo girará en el sentido de las agujas del reloj para entrar, presione la parte superior del interruptor, el tornillo se girará en el sentido contrario a las agujas del reloj para sacarlo.
  • 🔧【Ampliamente Utilizado】Portátil Destornillador de Electrico Precisión incluye 55 brocas de precisión y 1 barra extendida, que puede alcanzar hasta 150 RPM sin carga, adecuado para trabajos de reparación de dispositivos electrónicos como ipad, iPhone, macbook, teléfono inteligente, drones RC, Ps4, xbox, joystick, computadora, cámara , computadora portátil, anteojos, reloj y la mayoría de los dispositivos de mano.
  • 🔧【Alta dureza & Alta Eficiencia 】Cabeza de destornillador magnético, Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera. solo tiene que elegir colocar la broca en el orificio del mango, un mandril de cambio rápido facilita el cambio de brocas.Nota: Cuando la broca del tornillo no tiene succión, debe usar una herramienta de magnetización para magnetizar la broca. ¡El paquete ya está equipado con una herramienta de magnetización!
  • 🔧【Portátil & Profesional】Ligero y bien organizado con un paquete exquisito, tiene modo automático / manual con un torque de 0.25-0.35 / 3N.m, potente para mantenimiento profesional o aficionado/ hogar / oficina / escuela / hogar y más.Caja de aleación de aluminio compacta hace que sea fácil de transportar o almacenar en cualquier lugar, ligero y portátil.
  • 🔧【Juego de destornillador portátiles 】Nuestro juego de destornillador eléctricos de precisión construido con aluminio de primera calidad, Diseño de juego 57 en 1 equipado con una caja de almacenamiento, conveniente para sostener 55 piezas de destornillador y 1 pieza de varilla de extensión.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. ¡Contamos con servicios profesionales de vendedor para garantizar que no se preocupe por las compras!
GALAX PRO Destornillador Eléctrico Inalámbrico, Atornillador Pequeño Recargable, 39+1 Accesorios, 2000mAh Batería de Litio, Luz LED
  • 6+1 engranajes de par: 1 posición de conducción de tornillo, 6 diferentes engranajes de diferente oferta de par diferente; rotación de liberación rápida para un fácil cambio de bits en medio de un trabajo más un automático bloqueo del eje.
  • Mango girable: la posición de la manija le da diferentes opciones cuando trabaja en diferentes circulos. haga que sea recto mientras necesita una extensión más larga en un lugar estrecho.
  • Diseño de luz de trabajo LED práctico para un ambiente oscuro. El bloquedo de seguridad se diseña razonable, cuando empuja el botón hacia adelante, el taladro va a rotar en el sentido de las agujas del reloj; el botón hacia atrás, el taladro va a rotar en dirección opuesta; el botón está en medio, no funcionará
  • Batería de 2000 mAh: El tiempo de carga de la batería es de 3 a 5 horas y la carga se indica con el indicador LED. La batería de 2000 mAh garantiza un largo tiempo de funcionamiento.
  • Paquete que incluye: 1 x GALAX PRO Atornillador, 39 x Taladros, 1 x Extensión de taladro, 1 x línea de USB, 1 x Usuario Manual
Mini destornillador eléctrico, juego de destornilladores de precisión WZTO 20 en 1 herramienta de reparación profesionales magnética para teléfono inteligente,PC,gafas,relojes(Batería Estilo)
  • 【Diseño miniatornillador eléctrico】: carcasa ultrafina S2 ABS con forma de bolígrafo, diseño en forma de D, excelente sensación al tacto y fácil de usar. Tamaño compacto, 15,8 x 182 mm, 280 g, herramienta de escritorio como un bolígrafo. Es adecuado para casi cualquier escritorio, reparación, manualidades y escritorio.
  • 【Máxima velocidad de accionamiento】: la velocidad del destornillador eléctrico es de 150 rpm, el par máximo de torsión de hasta 0,3/2 Nm y el par manual de hasta 2 Nm, lo que permite satisfacer plenamente la potencia de los trabajos de mantenimiento de dispositivos electrónicos.
  • Faro de trabajo: diseño de iluminación sin sombras de 360° con luces LED integradas para iluminar el área de trabajo.
  • Diseño avanzado: carcasa ultrafina de aleación de aluminio, diseño en forma de bolígrafo, ergonómico, fácil de sostener y portátil. Diseño exquisito y moderno de aleación de aluminio de alta calidad, agradable al tacto y larga vida útil.
  • 【Duración de la batería】: hay que instalar 2 pilas AAA para evitar problemas de carga. Botón de iluminación: se puede iluminar en todas las direcciones sin girar. Trabajar en interiores también se convierte en un ambiente claro, claro y oscuro.

Es normal que no hayas encontrado todavía en destornillador pequeño electrico perfecto para ti, no te preocupes, porque tienes infinidad de productos más en este enlace.

¿Dónde comprar destornillador pequeño electrico online?

En internet podrás entrar en infinidad de websites y portales donde puedes ver precios y conocer características de todos los productos del mundo.
Da igual que quieras información de cualquier producto, puesto que aquí vas a encontrar las mejores rebajas de todos los artículos más recomendados.
Nos encontramos en la época digital y como es lógico, los establecimientos de barrio siempre van a estar ahí y a la mayoría nos gusta entrar, distraernos en los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todos los artículos, no es menos cierto que comprar on-line y desde el sofá, nos ofrece bastantes ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones basándote en: comprar un artículo conocido, en el que solamente buscas un precio con descuento o un artículos que no conoces, que nunca has tocado y del que no conoces sus pros y contras.