Destornillador Pequeño Electrico

Si has llegado a Tu compra TOP, es porque seguro que querrás comprar «Destornillador Pequeño Electrico«.
Es precisamente por ello, hemos elaborado para ti, una tabla donde aparecen las opciones de destornillador pequeño electrico más valoradas, para que no te hagas un lío.
En este momento, ¡disfruta de tu elección!.

Atornillador Eléctrico, TECCPO Destornillador Inalámbrico 3.6V, Par Máximo de 4 Nm, LED Luz, 2.0Ah, Talla Pequeña, Carga USB con cable, 6 Pcs Varios brocas, Indicador de carga-TDSC03P
  • ⭐【𝗠𝗶𝗻𝗶 𝗧𝗮𝗺𝗮𝗻̃𝗼 & 𝗣𝗿𝗮́𝗰𝘁𝗶𝗰𝗼】💕 El destornillador eléctrico TECCPO 3.6V es compacto y fácil de transportar. Funciona con pilas, no es necesario conectar cables. Es muy adecuado para uso familiar y puede ser ampliamente utilizado para montar muebles (mesas, sillas, estanterías), para fijar armarios o cuadros a las paredes, para montar juguetes o electrodomésticos, etc. Puedes pasar un feliz momento de bricolaje con los niños.🎨
  • ⭐【𝗕𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟬𝟬 𝗺𝗔𝗵 & 𝗖𝗮𝗿𝗴𝗮 𝗨𝗦𝗕】Atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, ofrece mayor capacidad y vida útil, que tiene más tiempo de uso que otros productos. El cable es adecuado para varios puertos USB. 👉🏻Carga de interfaz USB. Proporciona un método de carga más conveniente, adecuado para casi todos los puertos de carga.
  • ⭐【𝟰𝗡𝗺 & 𝗔𝗹𝘁𝗮 𝗩𝗲𝗹𝗼𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱】4N.m Par máximo con un interruptor de avance / retroceso ofrece más opciones al atornillar. Ideal para muchos trabajos, como montaje de muebles, instalación de cortinas pequeñas, ventanas. La velocidad máxima de 180 rpm/min satisface sus necesidades diarias. Recargable es fácil de manejar y puede manejar sus tareas diarias, desde ensamblar muebles hasta reparar delicados dispositivos eléctricos.
  • ⭐【𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 𝗘𝗿𝗴𝗼𝗻𝗼́𝗺𝗶𝗰𝗼 & 𝗟𝘂𝘇 𝗟𝗘𝗗】 El mango de goma proporciona una sensación de agarre cómoda y la luz LED frontal está diseñada para esquinas oscuras. Puede elegir rotar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho, que es adecuado para su uso en espacios reducidos. Y la luz de encendido puede recordarle mejor la finalización de la carga y usarla a tiempo.
  • 🎊【𝗥𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗗𝗜𝗬】🎊Los mejores regalos de Año Nuevo 2021 & DIY para sus amigos e niños.🎄 Equipado con 6 brocas. 1 varilla de extensión (60 mm), 5 puntas de destornillador, incluidas PH1 / PH2 / SL3 / SL4 / SL5. La varilla de extensión aumenta la comodidad y variedad del destornillador y es muy adecuada para instalar muebles.
KKmoon Destornillador para reparación de Laptop/Teléfono celular/Pequeños dispositivos,Destornillador eléctrica recargable de litio,Destornillador de precisión portátil
  • Este es un destornillador eléctrico compacto y de precisión, que puede desmontar tornillos para equipos pequeños y medianos, como productos electrónicos digitales de teléfonos móviles comunes, productos consumibles para computadoras y cuchillos plegables modelo de avión modelo de cigarrillo electrónico y pequeños electrodomésticos y algunos equipos de precisión, etc.
  • El diseño de la mano en uno, no solo la operación eléctrica, sino también la operación manual, eléctrica y manual, se puede operar de forma independiente o al mismo tiempo.
  • Destornillador eléctrico con diseño de autobloqueo, siempre y cuando la operación sea manual, interna El bloqueo se abrirá automáticamente para evitar daños en el motor, puede operarlo de forma segura manualmente.
  • Motor de escobillas de carbón de alta precisión, velocidad de salida de 200r / min cuando no hay carga para cumplir con la alta eficiencia de atornillar, sin perder la capacidad de control, la vida útil del motor cuidadosamente ajustada es suficiente para quitar / instalar más de 30000 tornillos precisos.
  • La iluminación LED y el diseño de carga del puerto USB, que proporcionan la amplia potencia de diseño de operación oportuna, automática y manual, aseguran una alta eficiencia de trabajo.
Mini Destornillador Eléctrico, Juego de Destornilladores Eléctricos Pequeños Recargables Destornillador de Precisión Herramienta de Reparación Práctica para Movil Tableta Cámara Portátil
  • 【2 Modos de Operación – Electrico y Manual】El par eléctrico es de 0,35 N / M y el manual es de 3 N / M. El par eléctrico es moderado, por lo que no tiene que preocuparse por dañar los productos electrónicos. Puede aumentar la fuerza y girar los tornillos más apretados durante la operación manual. La velocidad es de 150r / min, y la eficiencia del trabajo es relativamente rápida.
  • 【Rotación hacia Adelante y hacia Atrás】Admite rotación hacia adelante y hacia atrás, fácil de aflojar o apretar los tornillos, la luz de trabajo 3LED puede iluminar claramente los productos electrónicos que necesitan reparación.
  • 【55 Cabezales de Destornillador】El juego de destornillador eletrica viene con 55 puntas de destornillador diferentes, hechas de acero S2, que es el mejor material.
  • 【Diseño Recargable】La batería de litio incorporada de 260 mAh, que se carga durante 40 minutos, el tiempo de trabajo sin carga puede ser de hasta 2 horas, puede soportar trabajos de mantenimiento a largo plazo.
  • 【Más Accesorios】Ademas de 55 piezas de Cabezales, más una barra de extensión, un magnetizador, un cable de datos de carga y una placa de trabajo magnética. El magnetizador se utiliza para magnetizar o desmagnetizar el cabezal del lote. La placa de trabajo magnética se utiliza para desmontar herramientas electrónicas y Fije tornillos pequeños para evitar perdida.
Atornillador Eléctrico 3N.m, HANMATEK Destornillador Eléctrico, 11 Accesorios, El mango se puede girar (90 ° -180 °), Luz LED, Carga Cable USB, Taladros Atornilladores
  • 【CONDUCCIÓN ELÉCTRICA de iones de litio】 Rápido atornillado y atornillado con alimentación eléctrica para reparaciones de bricolaje, reparaciones y reparaciones de mantenimiento en el hogar y el lugar de trabajo. Su peso liviano y fácil de usar permite apretar y aflojar rápidamente varios tornillos y sujetadores para un ensamblaje rápido de muebles de paquete plano, abrir electrodomésticos, colocar marcos de fotos y fotografías y barras de cortina, y mantener accesorios y accesorios.
  • 【Función de iluminación LED】 ¡Equipado con LED de resaltado seguro incluso en lugares oscuros! La unidad principal está equipada con una lámpara de iluminación LED frontal que se enciende mientras el controlador está funcionando, lo que facilita el trabajo en lugares oscuros donde los agujeros de los tornillos son difíciles de ver. La linterna en la parte posterior mejora la visibilidad en la oscuridad y se puede usar en situaciones como cortes de energía o luces de emergencia.
  • 【Puede alternar entre la rotación hacia adelante y la rotación hacia atrás】 Al ajustar la posición de la varilla de rotación hacia adelante y la varilla de rotación hacia atrás, no solo puede apretar el tornillo sino también cambiar la dirección de rotación del taladro aflojando el tornillo. Es fácil de operar simplemente presionando las palancas delanteras y traseras, y puede usarse ampliamente para ensamblar muebles.
  • 【Ideal para trabajar en esquinas estrechas】 ¡Ya están disponibles ejes de perforación flexibles! No solo se puede usar como destornillador, sino que también se puede usar uniéndolo a un taladro eléctrico. El ángulo se puede girar 90 grados y los tornillos se pueden apretar en lugares estrechos.
  • 【Amplia aplicación】: nuestro destornillador eléctrico se puede utilizar ampliamente en el montaje de muebles (mesas, sillas, estantes, etc.), uniendo gabinetes o cuadros a las paredes interiores, ensamblando un cobertizo para herramientas o una caseta para perros, arreglando juguetes, arreglando electrodomésticos (computadora ) y así.
Oferta !!!
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
Oferta !!!
Atornillador Eléctrico Inalámbrico TACKLIFE SDP50DC, Avanzado Destornillador Eléctrico (Máximo Par 4 Nm, Taladro sin Cable, LUZ LED, 30 Brocas y 1 Biela, Bloqueo de Seguridad)
  • ☻𝐎𝐟𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨☻
  • ➤𝐏𝐨𝐫𝐭á𝐭𝐢𝐥 𝐲 𝐀𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚𝐝𝐨: En comparación con otros productos, nuestros productos son más Ligero y portátil, 14*12.3*4.6cm, tamaño aproximadamente iguala un mano,apto para uso doméstico y de oficina,puede llevar fácilmente sin ocupar más espacio. El cargador USB adecuados para varios puertos USB. Se puede mostrar el nivel de batería. El nivel de la batería se muestra máximo cuando la carga está lista.
  • ➤𝟐 𝐋𝐮𝐜𝐞𝐬 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐁𝐥𝐨𝐪𝐮𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝: La luz LED incorporada le permite usarla en la oscuridad. Cuando la posición del BOTÓN FR está en el centro, el LED frontal se ilumina aunque la máquina no gire.El bloquedo de seguridad se diseña razonable, puede elegir la rotación en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho, el botón está en medio, no funcionará
  • ➤𝐔𝐬𝐨 𝐦ú𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟎𝟎 𝐦𝐀𝐡: Se puede combinar con accesorios. La tapa de goma se puede desenganchar, puede cambinar con otros accesorio, por ejemplo ,abrebotellas de vino; Hay la batería del Li-ion de 1pc 3.6V, 2000mAh, en comparación con otros productos, proporcione una energía más durable. Se puede cargar con USB (2A), 50 minutos con USB (2A)
  • ➤𝐀𝐜𝐜𝐞𝐬𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐑𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐱𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢ó𝐧: 30 taladros se incluye muchas tipos de brocas, satisface varias necesidades; la biela se puede extender espacio de opertación, puede usarlo en espacio muy reducido fácilmente
Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-TDSC01P
  • 🌟【9 Torsión Ajustable & Batería 2000mAh】💥¡Vuelve la edición limitada negra-TDSC01P!💥 9 Ajustes de par pueden ajustar el par precisamente, los tornillos pequeños también se pueden controlar con precisión. Puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. Y estamos equipados con un cable USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.
  • 🌟【6Nm Máximo Par & Mandril de Cambio Rápido】6 N.m Par máximo es más potente que otros 4 N.m y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el cambio rápido de diferentes tipos de accesorios. No necesita apriete de rotación manualmente.
  • 🌟【2 Angulos de Uso & 2 Luz LED】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. Y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna.
  • 🌟【45 Accesorios & Caja Compacta】44pcs brocas y una cable usb. Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios.
  • 🎁【Regalo del Dia de la Madre】◼NOTA: este modelo es negro, y el modelo negro que muchas personas esperan está de vuelta. Excepto por la diferencia de color, el rendimiento de la máquina es exactamente el mismo💌 TECCPO proporcionará 24 meses de promesa calidad. Contáctenos a tiempo para cualquier problema.
KONKY Destornillador Electrico 3.6 V, Mini Atornillador Electrico Recargable con LED Luz Cable USB und Portabrocas de extensión & 8 puntas de tornillo
  • 【Batería de 900 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería recargable de 900 mAh incorporada, Adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora o puertos USB de banco de energía.
  • 【Operación hacia adelante y hacia atrás】Este destornillador inalámbrico tiene modos de operación hacia adelante y hacia atrás, puede cambiar fácilmente entre aplicaciones de tornillos de aflojamiento y de apriete.
  • 【Luz LED】luz LED incorporada que ilumina el área de trabajo, ideal para trabajar en áreas con poca luz, como armarios interiores.
  • 【Accesorios incluidos】El paquete contiene: 1 destornillador eléctrico, 1 cable USB, 1 broca de doble cabeza, 1 soporte extensible para brocas, 1 juego de brocas de cabeza: PH0-PH1-PH2-PH3-7-T15-T20-T25.
  • 【Portátil y Práctico】El destornillador portátil le permite llevarlo fácilmente a todas partes, el torque eléctrico de 280 RPM y 2 Nm promete tareas de atornillado rápidas.
Destornilladores de Precisión Electrico, REEXBON Kit de Herramientas Magnéticas de Precisión para PC, Smartphone, Cámara, Reloj, Gafas, Electrónicos etc
  • Mini destornilladores eléctricos inalámbricos + base magnética con puntas multifunción, estuche multifunción, cable USB, con 24 tipos de puntas de tornillo en el tubo. Tan simple y conveniente como un bolígrafo, puede controlar la inversión positiva y negativa que desee.
  • Destornillador eléctrico REEXBON con USB recargable e indicación de recarga, que se completa en aproximadamente 40 minutos, trabajo ininterrumpido durante 2 horas y el modo de espera dura hasta 180 días. es decir, se pueden instalar 800 tornillos de precisión.
  • Al operar el destornillador eléctrico REEXBON, 3 luces LED se encienden automáticamente. El motor de escobillas de carbón de alta precisión con velocidad sin carga de 200 rpm, automático de 0.2 N.m y manual de 3.0 N.m. Se garantiza una alta eficiencia de trabajo.
  • El destornillador eléctrico de precisión con 24 tipos de tornillo para atornillar, taladrar y roscar. Adecuado para la mayoría de los dispositivos electrónicos, como reloj, cámara digital, radio, tableta, teléfono inteligente, dron, joystick, modelo y algunos equipos de precisión, etc.
  • Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y servicio postventa profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico.
Destornillador Eléctrico 47 Piezas, Atornillador Inálambrico Recargable 3.6V 1300aMh 6Nm (NC36)
  • 【CONVENIENTE Y PORTÁTIL】 -- El destornillador puede ser en forma del recto ( 90°)y pistola (180°), permite trabajar en diferentes áreas ; Equipado con un eje flexible universal que se puede extraer desde cualquier ángulo.
  • 【6 + 1 NIVEL AJUSTE DE TORQUE】 -- Ajuste el toque diferente de acuerdo con las diferentes operaciones para prolongar la vida útil del destornillador. Torque máxima hasta 6 Nm
  • 【EFICIENTE, VELOCIDAD RÁPIDA】 -- El tornillo de 60 mm solo toma 6.99 segundos; CON LA BATERÍA DE LITIO DE 1300 mAh: es más duradera que la batería de níquel-cadmio y tiene una vida útil más larga; Indicadores de la electricidad de tres niveles
  • 【CUMPLIR CON DIFERENTES REQUISITOS】 -- Atornillar y desatornillar diferentes taladros, mangas o brocas; Perfecto para ensamblar y reparar muebles u otros trabajos de bricolaje
  • 【CÓMODO DE SOSTENER】 -- Este atornillador eléctrico adoptamos el mango ergonómico con cubierta de goma. 【NOTA 】-- Se recomienda que comprenda cuidadosamente los parámetros del producto antes de realizar un pedido. Si tiene algún problema, háganoslo saber y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
Taladro Atornillador 2 Baterías, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Bateria/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automático)
  • ★【 x2 Baterías y carga rápida 】El taladro incluye 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh, lo que permite un uso sin restricciones, la batería se carga completamente en tan solo 1 hora.
  • ★【 2 Velocidades Taladro Inalámbrico 】Atornillador inalámbrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-350/ 1350 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la velocidad de perforación ● Baja velocidad (0-350 rpm) es ideal para atornillar ● Alta velocidad (0-1350 rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • ★【 18-30Nm & 15+1 Ajuste de Par 】El destornillador eléctrico le ofrece más de 15 opciones de ajustes precisos para la mayoría de las necesidades diarias; ☛ Gira el círculo del cabezal de perforación para cambiar la velocidad, el par máximo a 30 Nm es ideal para trabajos mas complejos. ▲Perforación máxima: 10 mm (metal) & 15 mm (madera) / Atornillado máximo: 10mm.
  • ★【 Diseño Ergonomico & Personalidad 】✔ El taladro atornillador eléctrico proporciona al usuario un cómodo, suave y equilibrado agarre. ✔ La luz LED ayuda a perforar y atornillar en lugares oscuros ✔ El interruptor giratorio le permite rotar hacia adelante o hacia atrás según sus necesidades ✔ Bloqueo automático del portabrocas de 0,8-10mm para brocas de cambio rápido.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】x1 GOXAWEE Taladro Atornillador, x2 Batería recargable, x1 Cargador rápido, x1 Eje flexible (250mm), x1 Cepillo taladro, x9 Llaves de tubo, x6 Puntas de destornillador, x1 Adaptador hexagonal, x1 Soporte de extensión hexagonal, x3 Brocas para madera, x3 Brocas para metal, x1 Broca de carburo, x72 Accesorios de fijación y x1 Caja de herramientas.
Wowstick 1F Pro Upgrade Destornillador eléctrico portátil 64 en 1 bits juego de destornillador sin cable recargable para teléfono celular cámara Notebook Repair Tools Kit
  • Elija con cuidado 56 piezas de destornillador de acero S2 que incluyen Phillips, Ranurado, Hexagonal, Trox, 5 puntas, tipo Y, cuadrado, triángulo, cuadrado, tipo U, para que sean compatibles con la mayoría de los dispositivos electrónicos. También incluye el wowpad, la ventosa, la base de destornillador, el magnetizador y la funda magnética portátil que le permiten transportar y usar fácilmente.
  • Iluminación LED (3 piezas LED) y funciones alimentadas por batería de litio. Puerto de carga micro USB.
  • Cuerpo delgado de aleación de aluminio con forma de bolígrafo, fácil de agarrar y portátil.
  • mayor velocidad de conducción en todos los wowstick sereies destornillador eléctrico de hasta 200 RPM sin carga, que es totalmente suficiente para la reparación de sus dispositivos electrónicos, tales como teléfonos inteligentes, drones RC, joystick, computadora, cámara, etc.
  • La batería de litio recargable 10400 proporciona una fuerza de arrastre o destornillador con modo de funcionamiento manual y automático, el par máximo de hasta 0,15 / 3N.m de par garantiza una alta eficiencia de trabajo
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Oferta !!!
Bosch IXO Básico - Destornillador (3.6V, en caja de plástico)
  • Dise?o ergon?mico mejorado que permite varias posiciones de agarre
  • Concepto de luz Power LED: se puede utilizar como luz enfocada o como luz difuminada
  • No tiene efecto memoria ni se autodescarga: lista para la acci?n gracias a la tecnolog?a de litio
  • Concepto de manejo intuitivo
  • Incluye: IXO V + 10 puntas, cargador micro-USB y embalaje de plástico
Oferta !!!
Bosch Push Drive - Atornillador (batería integrada 3,6 V 1,5 Ah, 360 rpm, en caja)
  • Más control gracias a la selección de torsión y giro ajustable
  • Batería de litio: sin efecto de memoria, sin autodescarga; siempre listo para usar
  • Práctico soporte de puntas hexagonal magnético
  • Incluye: Bosch taladro atornillador de batería Push Drive, carga micro USB, juego de accesorios 32 piezas, caja
BLACK+DECKER BCF602C-QW - Atornillador de Eje Extensible 3.6V, 5.5 NM, batería de Litio 1.5Ah integrada
  • Atornillador con batería de litio 3.6V integrada y 5.5 Nm de par máximo que proporciona fuerza y un óptimo rendimiento para todas las tareas de atornillado
  • Función reversible para cambiar entre las aplicaciones de atornillado y desatornillado
  • Porta-puntas hexagonal: Atornillador ideal para el montaje de muebles, colocación de estantería, cerraduras y bisagras, y tareas de atornillado en espacios reducidos
  • Eje extensible para alcanzar zonas estrechas o de difícil acceso y luz LED integrada tanto en el cuerpo de la herramienta como en el eje para trabajar en espacios con poca iluminación
  • Incluye: cargador 0.4A, 1 Punta de atornillar de 25mm PZ#1, 1 Punta de atornillar de 25mm PZ#2, 1 Punta de atornillar de 25mm TORX #20, 1 Punta de atornillar de 25mm TORX #25 y 1 Punta de atornillar de 25mm HEX 4
COLFULINE 58 en 1 Juego de destornilladores eléctricos inalámbricos 6 pares de ajuste Indicador LED 3.6V 2.5-5 N.m Herramienta de reparación para la tarea Kit de herramientas de bricolaje
  • 【Multifunción】Este destornillador inalámbrico viene listo con 6 configuraciones diferentes de torque para elegir para perforar fácilmente a través de madera, plásticos y otros materiales
  • 【Bloqueo automático】 Este destornillador eléctrico viene con la función de bloqueo automático del eje, cuando se agota la energía, el eje de la máquina está bloqueado y esta herramienta se puede utilizar como un destornillador manual normal
  • 【Configuración rica】 Este juego de destornilladores está equipado con alicates diagonales y alicates de punta fina, lo cual es conveniente para cortar y enrollar cables. El tipo de puntas de destornillador como Phillips, plano y Torx son adecuados para diversos trabajos de atornillado
  • 【Uso amplio】 Las herramientas eléctricas de taladro inalámbrico brindan un control preciso para perforar madera, plástico y todas las tareas de atornillado y evitan que los tornillos se pelen. Perfecto para el montaje y reparación de pequeños muebles, montaje y fijación de equipos electrónicos, etc.
BLACK+DECKER CS3652LCAT-QW - Atornillador 3.6V, batería 1.5Ah, incluye 20 brocas y caja de almacenamiento
  • Cabezal angular permite 8 posiciones de giro para acceder a todas las áreas
  • Luz LED para trabajar en zonas poco iluminadas
  • 5.5 Nm de par máximo sostenido que proporciona fuerza y un óptimo rendimiento
  • Óptimo para la colocación de estantes, soportes de la puerta, bisagras y montaje de muebles
  • Con caja de almacenamiento
Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga)…
  • 🎁 Kit de Taladro Inalámbrico Potente y Versátil 🎁- El kit de taladro inalámbrico JUEMEL 20V se presenta con un ajuste de torque de 18 + 1, que le ofrece más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas. El par máximo que alcanza los 36N.m está disponible para la mayoría de los trabajos diarios, incluso para trabajos difíciles. (Perfecto para regalos)
  • ✅ [Portabrocas magnético]: el taladro inalámbrico integrado en un imán detrás del dispositivo, que es un gran punto a destacar que no se puede encontrar en el mercado. Un buen diseño donde puedes colocar los tornillos y brocas en el imán mientras trabajas con el taladro. Le ofrece muchas comodidades y mejora la eficiencia de su trabajo de bricolaje.
  • ✅ [Diseño compacto y conveniente]Taladro eléctrico / destornillador JUEMEL batería con portabrocas automático sin llave de 3/8 ''. Es muy fácil y rápido instalar (quitar) las brocas / tornillos. Más durabilidad y compatibilidad de accesorios
  • ✅ [Poder potente y conveniente] El juego de taladro inalámbrico JUEMEL 20V presenta un ajuste de torsión 18 + 1, lo que le brinda más de 18 opciones. El par máximo alcanza los 36 Nm. El destornillador eléctrico tiene un destornillador de eje flexible que puede funcionar en algunos espacios de contacto duro.
  • ✅ [Trabajando de manera más eficiente] El destornillador inalámbrico tiene una batería 18650 Li-ion 2000mAh. Y contaba con un cargador rápido que le permite cargar rápidamente la batería. Proporciona suficiente potencia al dispositivo. Equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450 RPM). Diseño ligero, resistente y compacto. (Perfecto para regalos)
SOONAN 48 en 1 destornilladores precisión profesionales magnético de reparación móvil de aluminio para iPhone, macbook pro,xiaomi, iPad, PC, cámaras, juguetes electrónicos, relojes
  • 【 Ampliamente compatibilidad 】 48 en 1 destornillador de precisión de uso múltiple establecer dureza extraordinaria, calidad superior profesional de la dureza para la reparación de teléfonos inteligentes, iPhone, MacBook Air, iPad, electrónica, ordenadores portátiles, ordenador, anteojos, juguetes, PC, relojes, juego consolas y la mayoría de dispositivos portátiles.
  • 【 48 en 1 brocas de destornillador 】 incluyen Phillips: PH000 PH00 PH0 PH1; Ranurado: 1,0 1,5 2,0 2,5 3,0 3,5 4,0; Tipo de u: U 2.6 U 3.0; Torx: T2 T3 T4 TR5 TR6 TR7 TR8 TR9 TR10 TR15 TR20; Hex: 0,7 0,9 1,3 1,5 2,0 2,5 3,0 3,5 4,0; Triángulo: 2,0 2,3 3,0; Pentalobe: 0,8 1,2 1,5; Ala Tri: Y 0.6 Y 2.0 Y 2.5 Y1; SQ: S0 S1 S2; Punto: 0,8; Cabeza de alfileres Phillips: 2,5; 1 * mango de aleación de aluminio
  • 【 Mango del destornillador 】 este conjunto de destornilladores de precisión tiene mango magnético de aluminio con la parte superior giratoria rotorable hace que el funcionamiento del destornillador más eficiente. Le permite tomar y volver a montar los bits fácilmente. Proceso de moldeo integrado de alta precisión, borde de arco liso para una sensación cómoda de la mano. Tratamiento de ánodos de superficie arenada, y anti-óxido, anti-corrosión..
  • 【 Alta dureza & antioxidante 】 hecho de acero de herramienta S2, dureza de hasta 60HRC (tolerancia: ± 2HRC), dureza extraordinaria, resistencia superior con alta calidad. Mango de aleación de aluminio con proceso de oxidación anódica y tratamiento antideslizante especial, diseño de torniquete.
  • 【Kits de destornillador portátiles 】 caja de aleación de aluminio compacta hace que sea fácil de transportar o almacenar en cualquier lugar, ligero y portátil. El diseño de botones mantiene todas las herramientas seguras. El soporte de brocas magnéticas hace que todos los bits de este conjunto de destornillador de precisión estén bien organizados y no se deslizarán fuera de lugar. Regalo prefecto para usted y sus amigos o familias que les gusta hacer reparaciones y como DIY.

Es normal que no hayas encontrado todavía en destornillador pequeño electrico perfecto para ti, no te preocupes, porque tienes infinidad de productos más en este enlace.

¿Dónde comprar destornillador pequeño electrico online?

En internet podrás entrar en infinidad de websites y portales donde puedes ver precios y conocer características de todos los productos del mundo.
Da igual que quieras información de cualquier producto, puesto que aquí vas a encontrar las mejores rebajas de todos los artículos más recomendados.
Nos encontramos en la época digital y como es lógico, los establecimientos de barrio siempre van a estar ahí y a la mayoría nos gusta entrar, distraernos en los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todos los artículos, no es menos cierto que comprar on-line y desde el sofá, nos ofrece bastantes ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones basándote en: comprar un artículo conocido, en el que solamente buscas un precio con descuento o un artículos que no conoces, que nunca has tocado y del que no conoces sus pros y contras.