Efecto Electrico De La Batidora

Si no sabes donde encontrar Efecto Electrico De La Batidora, estás de enhorabuena, porque tenemos para nuestros lectores, los descuentos más interesantes.
Llevamos mucho tiempo dedicándonos a hacer comparativas de estos artículos, con la única intención de ayudarte con las opciones más vendidas en 2020.
En este momento, ¡ya puedes elegir lo mejor!.

Oferta !!!
Bonsenkitchen Espumador eléctrico de Mano, Batidor de Leche de Acero Inoxidable para café, café con Leche, Latte y Cappuccino, batería incluida (MF8710, Negro)
  • Espuma de Leche Perfecta: la batidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
  • Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
Babacom Batidora de Varilla, 400W 6-Velocidades Amasadora Batidora Electrica con 2 Batidores y 2 Ganchos para Masa, Función Turbo, Botón de Expulsión, Varillas Electricas de Batir para Reposteria
  • 6 Velocidades y Botón Turbo: La Babacom batidora de varilla cambia libremente las velocidades de mezcla de la velocidad 1 a la velocidad 6, lo que cubre todas las necesidades de recetas. Con la función de aceleración del turbo para cada marcha, el mezclador puede obtener revoluciones más rápidas y mejores efectos de mezcla. Comience a baja velocidad y aumente gradualmente para reducir eficazmente las salpicaduras.
  • Potente 400W Motor: El motor de cobre incorporado de 400W brinda una gran potencia para batir y mezclar los ingredientes para hornear. Es importante destacar que esta batidora de mano crea una pequeña vibración a pesar de que funciona a alta velocidad. No se preocupe por los ruidos molestos al usar la batidora.
  • Accesorios de Acero Inoxidable: Incluidos 2 ganchos para masa y 2 batidores, estos accesorios están hechos de acero inoxidable apto para alimentos, lo que proporciona una mezcla segura y eficiente. Además, todos los archivos adjuntos son fácil de limpiar, enjuague bajo el agua y apto para lavavajillas.
  • Diseño del Botón de Expulsión: Es seguro y conveniente desmontar o cambiar los accesorios con un solo toque. Simplemente marque a la velocidad 0 y presione el botón de expulsión, los batidores o ganchos de masa se quitarán automáticamente. La estructura ergonómica se adapta perfectamente a la operación con una sola mano.
  • Diseño Fácil de Usar: Diseño de mango liviano y ergonómico para un agarre antideslizante y que ahorra trabajo, puede amasar, mezclar y batir con comodidad. La base con soporte es conveniente para colocarla en cualquier mesa sin ensuciar durante el uso, también es fácil de guardar en el armario de la cocina. Esta batidora varilla sería una inversión que valdría la pena para hornear en su cocina.
BURNNOVE 5 en 1 Batidora de Varillas 500W Amasadora Batidora Eléctrica con 2 Gancho para Amasar y 2 Varillas para Batir 5 Velocidades Función Turbo para Mezclar Galletas, Brownies
  • 【Ajuste de 5 velocidades】Batidora amasadora reposteria incluye 2 Gancho para Amasar y 2 Varillas y dispone de 5 velocidades ajustables manualmente. Pueden mezclar o preparar rápidamente la masa, la crema, los pasteles, las galletas y pan.
  • 【Potencia de 500 W】Batidora eléctrica de mano de 500 W, que acorta considerablemente el tiempo de mezcla, facilita el horneado y también es adecuada para manipular alimentos más duros como mantequilla y mermelada espesa.
  • 【Ligero y tamaño pequeño】La batidora de varilla es ligera y evita que la agitación prolongada cause dolor en las manos. Es de tamaño pequeño y se puede colocar en cualquier lugar de la cocina sin ocupar demasiado espacio.
  • 【Buena función de disipación de calor】 El funcionamiento a largo plazo genera calor y los ventiladores de la máquina funcionan al mismo tiempo. Se libera de las rejillas de ventilación, lo que prolonga la vida útil de la máquina.
  • 【Accesorios completos】Este producto incluye 1 batidora, 2 ganchos para amasar y 2 varillas para batir. Puede satisfacer sus diferentes necesidades de horneado, como amasar masa, huevos y mermelada.
specool Espumador de leche eléctrico, Mini batidor eléctrico con 3 cabezales, USB recargable y 3 velocidades ajustables, Espumador de leche para capuchino, café, leche, chocolate caliente
  • 【Batidor eléctrico multifuncional】: el espumador de leche de mano specool tiene 3 cabezales desmontables diferentes: (1 cabezal batidor de globo, 1 cabezal batidor de doble resorte, 1 cabezal batidor de gancho para masa). Puedes elegir la cabeza batidora del globo para batir el huevo; O elija el espumador de leche de resorte doble para hacer la espuma de leche perfecta; Además, el cabezal batidor del gancho para masa funciona bien para mezclar harina, proteína en polvo, bebidas, etc.
  • 【Espumador de leche profesional y portátil】: nuestro batidor de espuma es un ayudante perfecto para las cocinas modernas, puede preparar un delicioso café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente para usted y su familia en casa. Es muy liviano y portátil, fácil de llevar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【3 velocidades ajustables y USB recargable】: El espumador de leche eléctrico tiene 3 velocidades de agitación: baja, media y alta. Puede elegir la velocidad presionando el botón del interruptor para lograr el efecto de espuma deseado, fácil y conveniente. Nuestro espumador de leche de café con batería de litio de 1200 mAh incorporada, puede cargarlo a través del puerto USB y sin reemplazar la batería, súper conveniente, ahorra energía, es ecológico.
  • 【Fácil de limpiar】: el diseño desmontable hace que el batidor manual eléctrico sea fácil de limpiar, solo necesita quitar el cabezal batidor desmontable y ponerlo bajo el agua corriente. La parte desmontable es apta para lavavajillas, también puede lavarla en el lavavajillas. Será más fácil de limpiar y secar inmediatamente después de su uso. Nota: el cuerpo del espumador de leche no es impermeable, así que no lo sumerja en agua.
  • 【Entrega rápida y servicio al cliente】: gestionado por Amazon. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si no está completamente satisfecho con su compra, brindamos servicio al cliente las 24 horas, si tiene alguna inquietud o pregunta, no dude en contactarnos.
Espumador Eléctrico de Mano, Winzwon Batidor Eléctrico 2 en 1 USB Recargable, Batidor de Leche 3 Velocidades Ajustable para Latte, Cappuccino, Huevo (16 Plantillas de Café)
  • USB Recargable: Espumador Eléctrico de Mano con batería integrada de 1200 mAh sin cambio de batería, muy respetuoso con el medio ambiente. El entorno silencioso no molesta a tus familias. Ideal para café, latte, capuchino, matcha, chocolate caliente.
  • 3 Velocidades Ajustable: Batidor Eléctrico presiona en todos los marchos, simplemente 2-3 segundos el botón de encendido/apagado para apagar la boquilla. Selecciona las diferentes velocidades para obtener un efecto de boquilla ideal. El mango es ergonómico y se adapta cómodamente a la mano. Es ligero y fácil de limpiar. Está diseñado para la comodidad.
  • Varillas Dobles de Acero Inoxidable: Batidor de Leche con 2 varillas de batir de acero inoxidable de alta calidad. Uno es ideal para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, bebidas, otro es ideal para batir huevos.
  • Conveniencia: Espumador Eléctrico de Mano es perfecto para Cualquier ocasion, También puede ser utilizado como regalo para amigos y familia. (Paquete con: 1 espumador de leche, 1 cabezal para batir adicional, 16 plantillas de café, 1 lápiz de café, 1 cable USB, 1 instrucciones).
  • Plantillas de Arte únicas: Batidor Eléctrico con 16 plantillas de arte y Pin de café para que tu café o capuchino sea más divertido. Disfruta de tu tiempo de relajación con un café delicioso y bonito. Si tienes las herramientas adecuadas, puedes convertir leche normal en una perfección espumosa, incluso suficiente para el tipo de leche.
Duronic SM3 Batidora amasadora eléctrica 300W con 5 velocidades y función turbo - Bol 4L - 2 Varillas diferentes para batir y amasar - Ideal para panadería y repostería
  • La batidora amasadora SM3 de Duronic es un utensilio de cocina indispensable para los amantes de la repostería. Esta potente batidora de mano de 300 W, tiene un diseño ligero y ergonómico que permite disfrutar de su uso en cada receta.
  • Este modelo de batidora incluye todos los accesorios de repostería tradicionales: 2 varillas para batir, 2 garfios amasadores y 1 varilla de globo, que se montan y desmontan fácilmente gracias al interruptor pensado para ello. La incorporación de la base permite utilizar el aparato como una batidora clásica o como robot de cocina. Esto tiene como ventaja el poder centrarse en la receta sin tener que detener la batidora cada vez que añadas un ingrediente.
  • El bol grande de 4 litros con movimiento orbital ofrece una mezcla homogénea para todo tipo de masas y otras preparaciones sin riesgo de desbordamiento en comparación con los recipientes clásicos. Los accesorios de esta batidora de repostería permiten montar claras al punto de nieve, montar nata o merengue y eliminar grumos de salsas y cremas, así como elaborar masa de galletas, tartas y bizcochos.
  • La batidora amasadora SM3 de Duronic cuenta con un motor de 300 vatios muy potente, 5 velocidades y función turbo. Su potencia garantiza un rendimiento inigualable en cualquier circunstancia y la preparación de recetas simples o complejas sin esfuerzo. Este aparato para la elaboración de pasteles y dulces, está fabricado con materiales 100% libre de BPA.
  • Esta batidora de repostería compacta, así como sus accesorios, son muy fáciles de mantener ordenados. Introduce todos los accesorios dentro del bol a la hora de guardarla.
Batidora de Mano, FOCHEA 800W 4 en 1 Batidora Eléctrica 6 Velocidades Ajustable y Turbo con Batidor, Picadora de 500 ML, Medidor de 600 ML para Smoothie Huevos Carnes Vegetales
  • 【Batidora de Mano 4 en 1】- La batidora de mano viene con una picadora de alimentos de 500 ml, una taza medidora de 600 ml y un batidor de huevos de acero inoxidable. Puede utilizar perfectamente esta batidora multifunción para hacer batidos, zumos, papillas o salsas, etc.
  • 【Potente Motor de 600W】- El motor de 800W es potente y altamente eficiente, lo que le permite mezclar alimentos frescos rápidamente, acortando el tiempo de preparación de alimentos tanto como sea posible. No se sentirá cansado con este mango ligero y ergonómico, incluso si lo sostiene durante mucho tiempo.
  • 【Diseño Multifuncional】- Con 6 configuraciones de velocidad y función de pulso, puede elegir la velocidad correcta según los diferentes alimentos. Gire el dial superior para ajustar la velocidad de acuerdo con sus necesidades.En el modo Turbo, solo necesita presionar un botón para entregar rápidamente la máxima potencia y mejorar el efecto de mezcla. puede satisfacer instantáneamente su antojo de batidos, purés, salsas, jugos, etc.
  • 【Diseño de Hoja】- El batidora eléctrica equipado con una hoja afilada de acero inoxidable 304. La hoja curva aumentará el área de contacto, mejorará la fluidez de los alimentos y el rendimiento de la mezcla. El sistema de 4 cuchillas con cuatro filos que permiten batir, picar, mezclar y emulsionar los alimentos para obtener mezclas homogéneas y texturas suaves.
  • 【Fácil de Limpiar】- Nuestra batidora de mano es fácil de desmontar, fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas (excepto las piezas del motor); Las manchas en la carcasa de acero inoxidable y los restos de comida adheridos se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.
Coospy Espumador de Leche Eléctrico Batidor Eléctrico de Mano a Batería Espumador de Leche para Café con Leche Capuchino Varilla para Agitar (negro)
  • El batidor perfecto: El mango de nuestro batidor está hecho de plástico ABS de la mejor calidad, después de pulirlo, será más cómodo de usar. El cabezal de mezcla es de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que es ecológico, no tóxico e insípido.
  • Uso multifuncional: se puede utilizar para batir huevos domésticos, batir o batir. O rompa o burbujee. Es rápido y conveniente, lo que le ahorra tiempo; al preparar café, puede usarlo para hacer espuma de leche; también se puede usar como licuadora para mezclar café, leche, vino, jugo, loción y mascarillas faciales.
  • Fácil de usar: interruptor simple de un botón, motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que la espuma sea aproximadamente 1/3. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de los 60 grados para obtener una espuma perfecta.
  • Motor de CC liviano: se usa con batería, no se ve afectado por la corriente. El potente motor y el tornillo especial garantizan una buena corriente. Proporcione suficiente potencia para mezclar alimentos, velocidad de mezcla rápida, ahorre tiempo y efecto.
  • Fácil de limpiar: cuando la batidora está en funcionamiento, puede limpiar fácilmente las varillas y los látigos de acero inoxidable con materiales aptos para alimentos con agua y jabón suave, o puede ponerlos en agua corriente.
Espumador de leche electrico Sedhoom Batidor de leche de Acero Inoxidable Cabeza doble del batidor de la primavera Espumador de cafe Latte Cappuccino
  • Reducción de ruido: Bajo nivel de ruido, no molestará a nuestra calidad de vida o en el trabajo
  • Diseño actualizado: Incluye más una doble cabeza de batidor de primavera, espumado sólo en 10 segundos,más potente y eficiente para trabajar.
  • Multifunción:No sólo crea espuma de leche para cafés, cappuccinos también vale para hacer leches saborizadas, té,huevos, bebidas mezcladas, chocolates fríos y calientes.
  • Fácil de limpiar: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de calidad alimentaria. Cabeza de batidor desmontable fácil de limpiar.
  • Garantía: Estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 MESES.Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en todas las órdenes para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. Consulte el Manual del usuario antes de usarlo.
Espumador de Leche Eléctrico, Batidora de Leche Mano USB Recargable, Funcionamiento Silencioso Ajustable 3 Velocidades, Dos Batidores de Huevo, Para Espuma Capuchino, Matcha, Chocolate Caliente.
  • [3 Tipos de Velocidades]: Este espumador de leche eléctrico tiene 3 tipos de velocidades de agitación para que pueda elegir la velocidad adecuada (baja, media y alta) para obtener la cantidad deseada de espuma. Simplemente haga clic en el botón para abrir. Cuando la leche hace espuma, no es necesario mantener presionado el botón. (El sistema de control de velocidad es una configuración periódica: el primer nivel está cerrado, el segundo nivel está cerrado y el tercer nivel está cerrado).
  • [2 Batidores de Huevo]: Según el tamaño del recipiente, puede elegir un batidor de huevos o un batidor de huevos de tipo globo para obtener un mejor efecto de espuma. El Espumador De Leche es perfecto para hacer capuchino, café con leche, café a prueba de balas, chocolate caliente.
  • [USB Recargable & Ergonómico]: El espumador de leche recargable USB no necesita reemplazar la batería, lo que puede ahorrar el costo de comprar la batería y es fácil de operar. Mango ergonómico, más cómodo de usar. Fácil de limpiar. Enjuague el cabezal mezclador con agua caliente o sumérjalo en detergente. Lavar nuevamente y secar al aire.
  • [Operación Silenciosa]: El potente motor incorporado de bajo ruido puede proporcionar mayor velocidad sin molestar a su familia, por lo que puede sentirse cómodo y tranquilo por la mañana. La espumador de leche también se puede colocar en posición vertical sin preocuparse por la confusión.
  • [Servicio Sin Preocupaciones]: Ofrecemos una garantía de dos años. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, resolveremos su problema de manera activa y adecuada. Intercambiaremos su satisfacción con 100% de sinceridad.
Espumador de Leche Eléctrico con LCD Pantalla 3 Cabezales Mini Batidor Eléctrico USB Recargable, 3 Velocidades Ajustable Milk Frother para Capuchino Café Leche Chocolate Huevo Batidoo
  • 【LCD Pantalla espumador leche eléctrico】A diferencia espumador de leche mercado, Batidor eléctrico GRDE tiene una pantalla de alta definición incorporada que puede ver la velocidad, la energía y el estado de carga y descarga en tiempo real.Agitador de acero inoxidable 304, sin BPA, de mejor calidad y más seguro.El burbujeador tiene un potente motor que puede lograr una rotación de alta velocidad(3 velocidades ajustables).
  • 【3 Cabezales desmontables】Espumador de leche dispone 3 cabezales desmontables diferentes, es excelente herramienta para hacer batidos, café, café con leche, capuchino, y batidores de huevos. Puede elegir cabezal mezclador leche para hacer una espuma de leche suave perfecta o elegir un cabezal mezclador de huevos para batir los huevos. Además, cabezal licuadora en polvo para masa funciona bien para mezclar harina, proteína polvo, etc. El cabezal giratorio es fácil de desmontar y limpiar.
  • 【3 Velocidades ajustables y Ningun ruido】Nuestro milk frother proporciona 3 velocidades diferentes (Velocidad - OFF, Velocidad media - OFF, Alta velocidad - OFF) para obtener efecto espuma ideal. El mango es ergonómico, es ligero y fácil de limpiar, está diseñado para la comodidad. El silencioso espumador de leche eléctrico casi no hace ruido, lo que le permite preparar café o leche caliente por la mañana mientras y tranquilidad sin molestar a su familia.
  • 【USB Recargable】El espumador de leche eléctrico tiene una batería incorporada 1500 mAh, que se puede cargar a través de una computadora portátil o cargador USB (solo para cables Android).Solo se necesitan 6 horas para cargar completamente espumador de leche, se puede usar 200 veces. No es necesario reemplazar la batería, lo que ahorra el costo de comprar la batería, es muy conveniente, ahorra energía y protege el medio ambiente. Adecuado para fiestas, familias, viajes y picnics.
  • 【Fácil de limpiar y Servicio perfecto】Diseño desmontable hace que espumador de leche electrico sea fácil de limpiar, solo necesita quitar la cabeza batidora desmontable y colocarla bajo el agua corriente. Nota: El cuerpo principal del espumador de leche no es impermeable, no lo sumerja en agua. Si no está satisfecho con el producto comprado o tiene preguntas, le proporcionaremos una garantía de devolución del 100% del dinero y atención al cliente las 24 horas, no dude en contactarnos.
Facio 4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico, USB Recargable Batidor Eléctrico de Mano Ajustable 3 velocidades para Lattes, Capuchinos y Chocolate Caliente(16 Plantillas de Café)
  • ☕【Espuma de Leche Perfecta】la cabeza de batidor desmontable está hecha de acero inoxidable de alta calidad. La varita está hecha de ABS de grado alimenticio con agarre fácil y cómodo. Fácil de limpiar.
  • ☕【Design Diseño Ergonómico】3 Velocidades Ajustable, Batidor Eléctrico presiona en todos los marchos, simplemente 2-3 segundos el botón de encendido/apagado para apagar la boquilla. Selecciona las diferentes velocidades para obtener un efecto de boquilla ideal. El mango es ergonómico y se adapta cómodamente a la mano.
  • ☕【USB Recargable】Espumador Eléctrico de Mano con batería integrada de 1200 mAh(0.5A/5V) sin cambio de batería, muy respetuoso con el medio ambiente. El entorno silencioso no molesta a tus familias. Ideal para café, latte, capuchino, matcha, chocolate caliente.
  • ☕【Estilo Clásico que Nunca está Obsoleto】el batidoras de cocina a batería es negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días. También es un amable regalo de festival para sus familiares o amigos, permítales disfrutar haciendo chocolate o capuchino en la oficina o en casa.
  • ☕【Plantillas de Arte únicas】Batidor Eléctrico con 16 plantillas de arte y Pin de café para que tu café o capuchino sea más divertido.(Paquete con: 1 espumador de leche, 1 cabezal para batir adicional, 16 plantillas de café, 1 lápiz de café, 1 cable USB, 1 instrucciones).
Oferta !!!
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Pro. 1000 W Potencia, 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de Titanio, Pie XL, 7 Accesorios, Acabado en Acero Inox
  • Batidora de mano con 1000 w de potencía y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función turbo
  • Modelo xl con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • Icecrushblades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado; cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo; pica hielo
  • Sistema easyfix; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave
  • Incluye accesorios: vaso con capacidad de 800 ml, calibrado en ml y oz, con tapa, procesador de alimentos con 1250 ml de capacidad, 4 discos de corte y varillas montaclaras; libre de bpa
Taurus Robot 600 Plus Batidor Potencia de 600W, 0.5 litros, Blanco/Azul
  • Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Vaso medidor de 500 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje y desmontaje en un solo movimiento; batidora y accesorios libres de bpa; aptos para lavavajillas
  • Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo y un manejo seguro
Oferta !!!
Einhell 4258545 Batidor de Pintura TC-MX Potencia 1200 w, 240 V, Rojo
  • Potencia: 1.400 W, velocidad ralentí: 0 – 750 min-1
  • Absorción agitación: M 14, carcasa frontal metálica Acesórios: varilla de 140 mm (diam) y 600 mm (largo)
  • Arranque suave, control electrónico de rotacion con selector
Oferta !!!
Braun CJ3000 WH - Exprimidor Eléctrico de Naranjas, 20 W, 350 ml, Cantidad de Pulpa Ajustable, Apto para Lavavajillas, Diseño Icónico, Blanco
  • CANTIDAD DE PULPA AJUSTABLE: selecciona cuanta pulpa quieres en tu zumo, ajusta fácilmente la cantidad de pulpa que quieres girando la jarra a uno de los 5 niveles de pulpa
  • ROTACIÓN EN 2 SENTIDOS: rotación alternada del cono exprimidor disminuyendo la tensión y aumentando la cantidad de zumo extraído
  • BOL CALIBRADO DE 350 ml: muy práctico para la dosificación precisa para cualquier receta como cócteles de frutas, postres, etcétera
  • START/STOP AUTOMÁTICO: sin botones, fácil manejo simplemente presionando hacia abajo la fruta para accionar el exprimidor y dejar de presionar para parar
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: todas las partes del exprimidor son aptas para lavar en lavavajillas o a mano con agua y jabón
Resnnih Espumador de Leche electrico USB recargable batidor eléctrico, vaporizador de leche, Bubbler leche para Latte, capuchino, huevo batidoo
  • ESPUMADOR DE LECHE DE ALTA CALIDAD: la cabeza de batidor desmontable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar. La varita está hecha de ABS de grado alimenticio con agarre fácil y cómodo.
  • 2 Cabezales de Batidor Eléctrico Multifuncional: Elige el cabezal de whisking de muelle para hacer la espuma de leche perfecta y elige el cabezal de batidor de globo para golpear huevos. También puedes utilizar el cabezal de batidor de globo para lograr un mejor efecto de espuma cuando utilices el recipiente grande.
  • ESPUMADOR DE LECHE RECARGABLE POR USB: El espumador de leche de mano está alimentado por la batería de litio 18650 recargable de 1200 mAh incorporada sin ningún reemplazo de batería, super respetuoso con el medio ambiente.
  • 3 VELOCIDADES AJUSTABLES: Le permite elegir la velocidad de batido adecuada entre 19000 rpm, 21000 rpm y 23000 rpm. Cuanto mayor sea la velocidad que elija, menos tiempo pasará y la espuma más gruesa creará.
  • DISFRUTA SU VIDA: HAZ LA VIDA MÁS FÁCIL: El espumador de leche es tan útil. También puede regalarlo a sus amigos y familiares. Permítales disfrutar de la comodidad de hacer capuchino en casa.
Acekool Batidora de Mano 800 W, Batidora Eléctrica Acero Inoxidable con Batidora de Huevos, 12 Velocidades Ajustables, Robot de Cocina 5 en 1 con Prensa Patatas, 600 ml Becher, 500 ml Chopper
  • 【Batidora de mano 5 en 1】 - El juego de batidora de inmersión 5 en 1 Acekool incluye un eje de batidora, un batidor de huevos de acero inoxidable 304, accesorios para espumador de leche, picadora de alimentos de 500 ml, vaso de mezcla de 600 ml. Perfecto para hacer jugos, batidos, sopas, espuma de leche de café, batidos o alimentos para bebés como gachas y sopas de verduras para satisfacer sus diversas demandas de alimentos deliciosos.
  • 【12 velocidades ajustables y botón Turbo】: la licuadora de mano tiene 12 velocidades que brindan una amplia gama de configuraciones de velocidad y un control preciso para satisfacer sus diferentes necesidades de cocción. El botón de impulso TURBO de un toque de la licuadora de mano mejora la potencia máxima de mezcla para licuar los alimentos fácilmente.
  • 【800 W de potencia fuerte】 - El potente motor de cobre puro de servicio pesado de bajo ruido de 800 vatios proporciona suficiente potencia y es duradero, que puede manejar tareas de mezcla versátiles de manera efectiva. Adopte la hoja de acero inoxidable 304 afilada de cuatro hojas. Haga que la mezcla de alimentos sea más efectiva, uniforme y suave.
  • 【Rápido y fácil de limpiar】: la batidora de mano Acekool presenta una operación simple de un toque con el mango y botón antideslizantes, que ofrecen una gran flexibilidad y comodidad para su uso y limpieza. Los accesorios desmontables se pueden limpiar con agua o lavavajillas (excepto las piezas del motor).
  • 【Diseño amigable y garantía de calidad】: la carcasa resistente de acero inoxidable, el cabezal de mezcla en forma de campana y la cuchilla en forma de cruz reducen las salpicaduras. Los accesorios de conexión perfecta de 360 ​​° le brindan un bajo nivel de ruido y disfrute de sacudidas. 2 años de garantía y 100% de soporte de por vida, compre con 100% de confianza.
Nefelibata Espumador de leche de mano recargable por USB, 3 velocidades, para café, leche, huevos y bebidas (plata)
  • 【Batería USB con soporte】: este espumador de leche recargable es una batería incorporada. Puede conectar el puerto USB a todos los dispositivos equipados con USB. Respetuoso con el medio ambiente y fácil de cargar.
  • 【Espumador de café ajustable con tres velocidades】: con 3 velocidades, puedes elegir la velocidad de mezcla adecuada según tus necesidades. En cada marcha simplemente pulsa el botón de encendido/apagado para apagar la boquilla. Cuanto mayor sea la velocidad que elijas, menos tiempo pasarás y más exquisita será la espuma que crees.
  • Batidor eléctrico multifuncional: el espumador de café de mano viene con 2 varillas de acero inoxidable de calidad alimentaria. Elige el cabezal de batidor de plumas para obtener la espuma de leche perfecta, y elige el cabezal de batidor para batir huevos. También puedes utilizar el cabezal de batidor para obtener un mejor efecto de espuma cuando utilices el recipiente grande.
  • 【Gran herramienta de cocina】: el espumador de leche Nefelibata es una gran herramienta para la cocina, ya que se puede utilizar para café, leche, capuchino, matcha, chocolate caliente, batidos de leche, bebidas de fruta, huevos, cócteles, aderezos, etc. Funciona bien con líquidos calientes y fríos. Creemos que le encantará a los amantes del café.
  • 【100% garantía de devolución de dinero】: el espumador de leche portátil es el regalo perfecto para los amantes del café de tu familia. Si hay algún problema, contacte con nosotros y lo haremos correctamente. Haz tu pedido ahora y asegúrate de que este producto satisfará tus expectativas. Si tu espuma no es exactamente como quieres, estás en el lugar correcto.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no pasa nada, porque existen miles de efecto electrico la batidora más en este enlace.

Compra online efecto electrico la batidora

En el mundo digital podrás entrar en infinitas websites y negocios electrónicos en los que puedes consultar y comprar casi el 100% de los artículos del mercado.
No importa que estés buscando de cualquier artículo, puesto que en nuestra web te seleccionamos el precio más económico de todos los productos más recomendados.
Estamos en el siglo XXI y aunque es obvio que los establecimientos físicos siempre van a estar presentes y a casi todos nos gusta entrar, echar un vistazo por los pasillos, preguntarle al dependiente y tocar todo también es verdad que comprar on line y desde el sofá, nos otorga bastantes ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo haces siempre apoyándote en dos criterios: comprar un artículo conocido, en el que solamente buscas buen precio o un artículos que nunca has comprado, que nunca has probado y del que no conoces sus características.