Efecto Electrico De La Batidora

Si no sabes donde encontrar Efecto Electrico De La Batidora, estás de enhorabuena, porque tenemos para nuestros lectores, los descuentos más interesantes.
Llevamos mucho tiempo dedicándonos a hacer comparativas de estos artículos, con la única intención de ayudarte con las opciones más vendidas en 2020.
En este momento, ¡ya puedes elegir lo mejor!.

Oferta !!!
Ozvavzk Espumador de Leche Eléctrico de Mano 3 en 1,Batidor de Huevos Recargable por USB Espumador de Café con 3 Batidoras de Acero Inoxidable de 3 Velocidades,para Café/Huevos/Batidos de Chocolate
  • 【Espuma abundante】Ozvavzk Espumador de Leche Eléctrico está fabricado en acero inoxidable de calidad alimentaria. Este batidor eléctrico de mano produce una espuma abundante en sólo 30 segundos y puede crear la espuma perfecta para el café, así como para remover huevos, chocolate y mucho más.
  • 【Mini&Potente】La batidora de leche de tamaño pequeño tiene un motor incorporado potente y silencioso, y tiene un bajo nivel de ruido, para que no moleste a su familia durante el proceso de cocción y mejore su calidad de vida.
  • 【Doble modo de carga USB】Tanto la base como el mango del batidor leche espuma electrico tienen puertos USB. Puede elegir cargar desde un ordenador portátil, una fuente de alimentación móvil, etc. (carga completa: 6 horas),ahorrando tiempo y esfuerzo. Es un buen compañero para su cocina.
  • 【3 velocidades ajustables】 El espumador de leche eléctrico tiene 3 velocidades ajustables, alta/media/baja. El tiempo de trabajo de alta velocidad del batidor es de aproximadamente 1 hora, y el tiempo de trabajo medio-bajo es de 1,5 horas. Elegir diferentes velocidades para conseguir el efecto espumante ideal es muy útil para cocinar.
  • 【Fácil de limpiar】 Los 3 batidores de huevos eléctricos extraíbles se pueden intercambiar y desmontar, y son fáciles de limpiar bajo el grifo. Nota: El mango del espumador de leche no es impermeable, por favor no lo sumerja en agua.
Winzwon Espumador Eléctrico de Mano, Batidor Eléctrico 2 en 1 USB Recargable, Batidor de Leche 3 Velocidades Ajustable para Latte, Cappuccino, Huevo (16 Plantillas de Café), Color plata
  • USB Recargable: Espumador Eléctrico de Mano con batería integrada de 1200 mAh sin cambio de batería, muy respetuoso con el medio ambiente. El entorno silencioso no molesta a tus familias. Ideal para café, latte, capuchino, matcha, chocolate caliente.
  • 3 Velocidades Ajustable: Batidor Eléctrico presiona en todos los marchos, simplemente 2-3 segundos el botón de encendido/apagado para apagar la boquilla. Selecciona las diferentes velocidades para obtener un efecto de boquilla ideal. El mango es ergonómico y se adapta cómodamente a la mano. Es ligero y fácil de limpiar. Está diseñado para la comodidad.
  • Varillas Dobles de Acero Inoxidable: Batidor de Leche con 2 varillas de batir de acero inoxidable de alta calidad. Uno es ideal para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, bebidas, otro es ideal para batir huevos.
  • Conveniencia: Espumador Eléctrico de Mano es perfecto para Cualquier ocasion, También puede ser utilizado como regalo para amigos y familia. (Paquete con: 1 espumador de leche, 1 cabezal para batir adicional, 16 plantillas de café, 1 lápiz de café, 1 cable USB, 1 instrucciones).
  • Plantillas de Arte únicas: Batidor Eléctrico con 16 plantillas de arte y Pin de café para que tu café o capuchino sea más divertido. Disfruta de tu tiempo de relajación con un café delicioso y bonito. Si tienes las herramientas adecuadas, puedes convertir leche normal en una perfección espumosa, incluso suficiente para el tipo de leche.
SHARDOR Batidora Amasadora 400W sin Salpicaduras, Batidora de Varillas 6 Velocidades y Turbo con Accesorios Acero Inoxidable (2 Varillas & 2 Ganchos para Masa & 1 Batidor) Caja Almacenaje Blanco
  • Mezcla sin Salpicaduras: SHARDOR batidora de varillas de 400W está equipado con un motor silencioso de alta eficiencia. El diseño de mezcla de baja velocidad de el primero nivel puede mezclar huevos y harina de manera efectiva sin salpicar. 6 velocidades ajustables y función Turbo, satisfará todas sus necesidades de mezcla.
  • Varios Accesorios: La batidora amasadora reposteria incluye 5 accesorios de acero inoxidable de grado alimenticio. 2 varillas para elaborar pasteles y montar claras y nata. 2 ganchos para amasar sin esfuerzo masas de pizza o de pan. Y 1 batidor se utiliza para batir los huevos de manera uniforme y mezclarlos con otros ingredientes.
  • Compacto y Fácil de Almacenar: Esta batidora reposteria es compacto y liviano, lo que le permite moverlo fácilmente. Al mismo tiempo, está equipado con un estuche de almacenamiento a presión, después de cada uso, todos los accesorios se pueden colocar en la caja, lo que ahorra espacio en la cocina.
  • Expulsión con un Botón: Después de usar esta batidora electrica, se puede extraer los batidores o ganchos con el botón de expulsión. Fácil de limpiar gracias a que las piezas extraíbles, son aptas para el lavavajillas.
  • Diseño Vertical: En medio del uso, puede colocar el batidor verticalmente en la encimera de la cocina sin ensuciarse.
Onlyesh Batidora de Leche Eléctrico, USB Recargable Batidor de Huevos de Mano, 3 Velocidades Ajustables, Para Capuchino, Café, Leche
  • ☕【3 Velocidades Ajustables】El espumador de leche eléctrico tiene 3 velocidades de agitación: baja, media y alta. Puede elegir la velocidad presionando el botón del interruptor para lograr el efecto de espuma deseado, fácil y conveniente.
  • 🥛【USB Recargable】El espumador de leche eléctrico Onlyesh tiene una batería incorporada de 1300mAh que puede ahorrar el costo de comprar la batería. Puede cargarlo a través del puerto USB, súper conveniente, ahorro de energía, ecológico.
  • ☕【Espumador de Leche sin BPA】 El espumador de leche está hecho de acero inoxidable 304 libre de BPA, que es seguro y adecuado para hacer una microespuma suave y lisa para las bebidas en casa o en la oficina
  • 🥛【Fácil de Limpiar】 El diseño desmontable hace que la batidora de mano eléctrica sea fácil de limpiar, solo necesita quitar la cabeza de la batidora desmontable y ponerla bajo el agua corriente. Será más fácil de limpiar y secar inmediatamente después del uso. Nota: El cuerpo del espumador de leche no es impermeable, así que no lo sumerja en agua.
  • ☕【Batidor Eléctrico Multifuncional】El espumador de leche eléctrico tiene 2 cabezales diferentes desmontables: (1 cabezal batidor de globo, 1 cabezal batidor de doble resorte). Puede elegir el cabezal batidor del globo para batir el huevo; O elegir el espumador de leche de doble resorte para hacer la espuma de leche perfecta.
Klarstein Bormio Panorama - Chimenea eléctrica, Efecto Realista de Llamas, Compartimento para Troncos de leña Decorativa, Termostato, Ventana panorámica de 3 Piezas, 1000 ó 2000 W, Antracita
  • MODERNA: Chimenea eléctrica independiente con efecto realista de llamas donde todo queda a la vista gracias a su ventana panorámica de 3 piezas. Dispone de 2 niveles de calefacción seleccionables de 1000 y 2000 W.
  • DISEÑO: Con estilo único con compartimento para troncos decorativos. Dispone de un práctico funcionamiento que crea un ambiente romántico sin humo ni restos de ceniza.
  • RENDIMIENTO: Si se desea, se puede activar la calefacción, que calienta enseguida y funciona a 1000 ó 2000 W. Asimismo, para su seguridad, dispone de protección contra sobrecalentamiento integrada.
  • AMBIEN ACOGEDOR: Esta chimenea eléctrica conjura llamas realistas y bien visibles en cualquier habitación. La suave luz imita las llamas engañosamente reales y los troncos brillantes, y difunde una atmósfera acogedora y romántica.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
YISSVIC Batidora de Varillas Batidora y Amasadora Repostería con 2 Varillas y 2 Ganchos, 5 Velocidades y Función Turbo, Negro
  • 300W Gran Potencia - Dispone de Turbo Boost y un potente motor de 300W, capaz de montar claras o nata rápidamente y amasar cualquier tipo de preparado. Te ayuda a mezclar masa, huevos, leche, mantequilla, pastel o incluso crema de manera eficiente y sencilla
  • Eficiente y Duradero - Incluye varillas de batidoras y garfios amasadores, y dispone de 5 velocidades para adaptarse a cualquier tipo de elaboración. pueden mezclar o preparar rápidamente la masa, la crema, los pasteles, las galletas y el pan. La función turbo puede acelerar cada marcha
  • Fácil de Usar - El diseño de expulsión de un botón, ajuste la velocidad a 0, presione el botón de expulsión, los batidores y los ganchos se expulsan fácilmente cambiando. Elegante en un robusto diseño plateado y negro, perfecto para su cocina
  • Actualizada y Seguro - Está fabricada con material metálico de la mejor calidad para evitar que se raye y se raye. Incluye varillas de batidoras y garfios amasadores. Botón de un toque para quitar fácilmente el gancho. Están hechos de acero inoxidable duradero que tiene una vida útil más larga que las hechas de otros materiales Eficiente y Duradero - Incluye varillas de batidoras y garfios
  • Fácil de Almacenar y Limpiar - El diseño de almacenamiento vertical libera espacio para más almacenamiento y no ensucia su cocina cuando está en uso. Todas las piezas lavables son fáciles de quitar y limpiar
Bonsenkitchen Espumador de Leche Eléctrico de Mano para Lattes, Capuchinos y Chocolate Caliente, Batería Incluida, Acero Inoxidable (Plata, MF8710)
  • ☕ Espuma de Leche Perfecta: la esbatidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • ☕Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • ☕StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • ☕ OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
  • ☕ Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
Colfuline Batidor de Huevos Eléctrico de Mano, Espumador de Leche, Batidora de Espuma Recargable Por Usb, Mini Batidora para Café con Leche, Capuchino con 3 Niveles de Velocidad 3 Accesorios
  • 【Ampliamente utilizado】 Este batidor eléctrico tiene 3 cabezales diferentes. El batidor de globos para cocinar se puede utilizar como batidor de huevos en su cocina. El espumador de leche con resorte se puede utilizar como máquina para hacer espuma, haciendo que su café de la mañana (latte, capuchino), matcha, chocolate caliente muchas espumas. La mini batidora con gancho funciona bien para mezclar harina, proteína en polvo, bebidas, etc. sin ningún contenedor adicional.
  • 【Batería recargable con 2 modos de carga diferentes】 La batería de litio incorporada la hace recargable. Hay un puerto de carga micro USB en la parte inferior del cuerpo principal. El espumador de leche eléctrico viene con un cable USB y una base de carga. Puede cargarlo en cualquier momento con el cable USB conectado directamente al puerto micro USB incluso cuando está funcionando. También puede cargarlo colocándolo en la base de carga.
  • 【3 niveles de velocidad ajustables】 El cuerpo principal del espumador de leche eléctrico está especialmente diseñado con 3 niveles de velocidad: baja, media y alta. Puede encenderlo / apagarlo presionando el mismo botón. La velocidad se puede cambiar presionando los botones en el espumador de leche de mano para satisfacer sus necesidades, simple y conveniente. Diferentes velocidades te ayudarán a lograr diferentes efectos de espuma.
  • 【Conector mejorado con diseño especial】 Los 3 accesorios diferentes deben conectarse al cuerpo principal a través del conector mejorado, que se ha rediseñado especialmente para mejorar la seguridad y la estabilidad. No tiene que preocuparse de que los cabezales de montaje del batidor se salgan accidentalmente del cuerpo principal durante el trabajo.
  • 【Fácil de limpiar】 El batidor de acero inoxidable es reemplazable y fácil de limpiar con agua corriente. NOTA: El cuerpo de la máquina de espumado de leche no es resistente al agua, por lo que no la sumerja en agua.
Matcha & CO Batidor espumador eléctrico de Mano. Espumador de Leche, café o té. Funciona con Dos Pilas AAA
  • El batidor eléctrico es una solución moderna para mezclar el matcha en agua o leche; Tradicionalmente se utilizaba el batidor de bambú chasen para disolver el matcha correctamente; Actualmente con el batidor eléctrico además de mezclar el matcha lo podemos utilizar para espumar leche o como accesorio para la elaboración de recetas
Coospy Espumador de Leche Eléctrico Batidor Eléctrico de Mano a Batería Espumador de Leche para Café con Leche Capuchino Varilla para Agitar (negro)
  • El batidor perfecto: El mango de nuestro batidor está hecho de plástico ABS de la mejor calidad, después de pulirlo, será más cómodo de usar. El cabezal de mezcla es de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que es ecológico, no tóxico e insípido.
  • Uso multifuncional: se puede utilizar para batir huevos domésticos, batir o batir. O rompa o burbujee. Es rápido y conveniente, lo que le ahorra tiempo; al preparar café, puede usarlo para hacer espuma de leche; también se puede usar como licuadora para mezclar café, leche, vino, jugo, loción y mascarillas faciales.
  • Fácil de usar: interruptor simple de un botón, motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que la espuma sea aproximadamente 1/3. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de los 60 grados para obtener una espuma perfecta.
  • Motor de CC liviano: se usa con batería, no se ve afectado por la corriente. El potente motor y el tornillo especial garantizan una buena corriente. Proporcione suficiente potencia para mezclar alimentos, velocidad de mezcla rápida, ahorre tiempo y efecto.
  • Fácil de limpiar: cuando la batidora está en funcionamiento, puede limpiar fácilmente las varillas y los látigos de acero inoxidable con materiales aptos para alimentos con agua y jabón suave, o puede ponerlos en agua corriente.
Fackelmann Coffee&Tea Batidor Capuchino. ABS y acero inoxidable. Gris. 20x3,5cm. 1 ud.
  • Aplicación: excelente para espumar leche de forma fácil y rápida; utiliza 2 pilas de 1, 5v cada una
  • Práctico: verter un poco de leche en un vaso y utilizar el batidor para espumarla, luego añadir el café; ideal para batir natillas, salsas y aliños en pequeñas cantidades
  • Incluye: 1 x batidor capuchino
  • Material: cuerpo en abs con varilla y parte funcional de acero inoxidable
  • Dimensiones: 20x3, 5cm; lavar a mano sin mojar el cuerpo que es donde se encuentran las pilas
Oferta !!!
NWOUIIAY Picadora Eléctrica de Alimentos 600W con Tazón de Acero Inoxidable Picadora de Carne con 2L de Gran Capacidad Trituradora Cocina Eléctrica Ideal para Carne Verduras Frutas Especias
  • Picadora de alimentos electrica: potente picadora de carne de 600W, más eficiente, más rápida, puede proporcionar un control preciso, multiusos, adecuada para muchos tipos de alimentos, como carne, frutas y verduras, para satisfacer las necesidades de la cocina
  • Doble protección de seguridad: picadora de carne se puede encender y apagar fácilmente a través del control del botón del interruptor. Es seguro de usar y tiene protección de control de temperatura. Cuando la temperatura del motor es demasiado alta, la picadora de carne dejará de funcionar automáticamente
  • Materiales de alta calidad: picadora de carne contenedor de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, adopta cuchillas de acero inoxidable afiladas y resistentes, resistente a los arañazos, anticorrosión, compacta y liviana, no ocupa espacio y es fácil de colocar y transportar
  • Diseño de goma antideslizante: picadora de carne multifuncional está equipada con una almohadilla de goma antideslizante, que tiene un buen efecto antideslizante y a prueba de golpes para mantener la máquina funcionando de manera estable
  • Desmontable & limpieza: picadora de carne es fácil de instalar y desmontar, lo que es útil para mantener limpio el interior de la picadora de carne. Puede enjuagarlo con agua y limpiarlo con una toalla. Se recomienda mantener la picadora de carne seca después cada uso
Oferta !!!
Batidora Smoothies, 2000W Blender, 35000 rpm, Batidora de Alta Velocidad, Control de Velocidad Variable, 6 Cuchillas Inoxidables Afiladas
  • 【Licuadora de ultra alta velocidad】 La licuadora de batidora funciona más rápido y más suave para la potencia de 2000W. Las 6 cuchillas en acero inoxidable rompen las paredes celulares de los alimentos fácilmente, liberando más nutrición en segundos. Esta licuadora actúa como exprimidor, molinillo de nueces y café, y máquina de batidos de hielo para uso múltiple
  • 【Configuración fácil de usar de acero inoxidable】 La base de acero inoxidable estándar alemana le permite completar cualquier mezcla y seguir siendo nueva después de usarla durante años. El diseño de cuatro patas antideslizantes de goma reduce el deslizamiento de manera efectiva Tapa y copa proporcionan una operación segura
  • 【Control de velocidad variable y configuraciones preprogramadas】 El motor se basa en un control de 6 velocidades y 3 configuraciones preprogramadas para lograr una variedad de texturas. Puede ayudar a lograr características de mezcla versátiles como jugos / ensalada / crema emulsionante / batidos / batidos / salsas / sopa de calor, mezclar golosinas congeladas y alimentos para bebés, moler nueces y café, mezclar la masa para galletas y pasteles
  • 【Fácil de limpiar】 La función de autolimpieza de la jarra Tritan sin BPA de 68 oz / 2L le permite limpiar después de usar de manera simple y conveniente. Colóquelo en la licuadora y a velocidad media mezcle por un minuto. simplemente gire el botón a la posición "P" después de agregar agua tibia y una gota de jabón para lavar platos en la jarra, la máquina puede limpiarse sola
  • 【Diseño de seguridad】 Equipado con un interruptor de seguridad en la licuadora, no se enciende si el contenedor de la mezcladora no está colocado correctamente en el motor por razones de seguridad. Por favor contáctenos si tiene algún problema o pregunta. Siempre estamos a su disposición cuando necesita nuestra ayuda
Oferta !!!
Jata BT1041 Batidora de Vaso Profesional Series Motor AC Cuerpo de Acero Inoxidable con 6 Cuchillas de Acero Inox Dentadas Capacidad 1,7 l 5 velocidades 1200 W
  • Jarra: la batidora BT1041 lleva una jarra de cristal de 1,7 litros de capacidad
  • Cuchillas: en su interior cuenta con 6 cuchillas de acero inox combi dentadas extralargas
  • Cuerpo: su cuerpo es de acero inoxidable lo que la hace muy atractiva e ideal para cualquier cocina
  • Velocidades: dispone de 5 velocidades, por lo que se puede variar según el producto que queramos triturar; cuanto más duro sea lo que introducimos en su interior mayor velocidad tendremos que seleccionar
  • Hielo: es incluso capaz de picar hielo por lo que se pueden preparar unos riquísimos smoothies, batidos, granizados o mojitos
Hom Geek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • 【Batidoras Vaso Profesional】El potente motor de 2000 vatios coopera con 8 cuchillas de grado aeronáutico para llevar una velocidad de 30.000 rpm, por lo que su batido, batidos, sopa caliente, hummus, puré, mantequilla de nueces estarán listos en unos segundos. ¡Esta es exactamente la licuadora potente y eficiente que está buscando!
  • 【Panel de Control Inteligente】4 programas preestablecidos: picar hielo, batido, moler y pulso. Instruido por su manual de usuario, puede usar este modo 4 para triturar hielo, hacer batidos, moler granos y más. Se trata del diseño más actualizado del mercado para uso multifuncional. Toda la tarea de trituración solo necesita 1 licuadora. Además, hay 8 velocidades ajustables en el tocadiscos, que está totalmente bajo su control.
  • 【Tarro Duradero y Resistente al Calor】El tarro de 2L está hecho de tritán, duradero e irrompible. Puede soportar temperaturas de hasta 109℃, por lo que puede mezclar fácilmente sopa caliente u otros líquidos a alta temperatura. Y es 100% libre de BPA, proteger su salud y la de su familia es siempre nuestra responsabilidad. Comparado con el frasco de vidrio, es mucho más ligero (se incluye una palo para remover la comida y obtener mejores resultados).
  • 【La última Tecnología】La batidora de vaso tiene 8 cuchillas, de calidad aeronáutica y más duradera. Las 4 cuchillas hacia arriba arrastran la comida hacia las palas repetidamente para lograr un efecto ciclónico; las otras 4 cuchillas hacia abajo sirven para triturar los alimentos en el fondo del frasco por igual. 8 cuchillas triturarán los ingredientes en todas las direcciones para lograr una textura más suave.
  • 【Sistema de Autoprotección único】La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento detendrá automáticamente el batidora para proteger el motor y prolongar su vida útil. La ventosa en la parte inferior del motor hace que la batidora funcione de manera más segura. Una licuadora de alta calidad no solo mejorará su diversión al cocinar, sino que también puede usarse como un regalo para otros. licuadora 2000W, vale la pena intentarlo!
CAVN Espumador de leche, batidora de mano eléctrica operada a batería, doble Batidor de leche de Acero Inoxidable Cabeza Y Soporte de para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente
  • 【Gran herramienta de cocina】 El vaporizador de leche CAVN es una gran herramienta para tener en la cocina, ya que se puede usar para café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente, batidos, bebidas de frutas, huevos, cócteles, aderezos, etc. funcionan bien con líquidos fríos y calientes. Creemos que a los amantes del café les gustará.
  • 【Mantenga presionado el botón para detenerse desde cualquier velocidad】 3 Gears te permiten elegir la velocidad de batido adecuada según tus necesidades. En cualquier marcha, simplemente presione el botón de encendido / apagado durante 2-3 segundos para apagar el vaporizador. Cuanto mayor sea la velocidad que elija, menos tiempo pasará y la espuma más exquisita que creará.
  • 【Batidores dobles de acero inoxidable】 El vaporizador portátil de café viene con 2 batidores de acero inoxidable de primera calidad para alimentos. Uno es ideal para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, bebidas, le da ese toque final profesional a sus bebidas. Otro es ideal para batir huevos, que es una buena ayuda para la cocina. Es fácil de usar y limpiar.
  • 【Espuma de leche recargable USB con soporte】 Esta espumadora de leche recargable es una batería recargable incorporada. Se puede conectar el puerto USB a cualquier dispositivo con USB. Respetuoso con el medio ambiente y más fácil de cargar. Nuestro mezclador de café con leche viene con un soporte para un fácil almacenamiento y se puede guardar en la encimera.
  • 【Ideal para los amantes del café】 El fabricante de espuma de leche es liviano y tiene un mango de tacto suave diseñado ergonómicamente. (El paquete viene con 1 espumador de leche, 1 cabeza batidora de huevo adicional, 16 plantillas de café, 1 pin de café, 1 cable usb, 1 instrucción) Cualquier problema, no dude en contactarnos por mensaje.
BATIDORA DE Vaso ELECTRICA 1200W Base Acero Inoxidable Jarra Cristal Calidad
  • 🌱 VIDA SALUDABLE: Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1200 W de potencia. Cuchilla de 4 hojas con último diseño Maxellpower que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • 🍹 MOTOR POTENTE: 1200W de potencia real que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva en los alimentos a triturar.
  • 🍊 TECNOLOGÍA MAXELLPOWER: 2 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Pulse para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.
  • 🍓 CALIDAD: Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,5 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético.
  • 🎁 QUE LE VA A LLEGAR: 1 * Batidora de vaso, 1 * Manual de usuario, Garantía al cliente de 2 años accediendo en Amazon con un simple click.
Oferta !!!
SEVERIN Emulsionador de Leche, Eléctrico, Funcionamiento con Pilas, Incl. 2 x Pilas AA, SM 3590, Negro
  • Deliciosa y suave espuma de leche al instante: Compacto emulsionador de leche para disfrutar del café con el toque perfecto de cremosidad
  • Consistencia perfecta gracias al emulsionador de acero inoxidable, Velocidad máx. 11.500 rpm, Preparación sencilla gracias al botón Pulso
  • Práctico y compacto - Agarre óptimo gracias a la superficie suave al tacto y al diseño ergonómico
  • Calidad alemana - 2 años de garantía, Funcionamiento con Pilas (Incl. 2 x Pilas AA), Fácil de almacenar gracias a sus reducidas dimensiones, Fácil de limpiar con agua caliente
  • Contenido: 1 SEVERIN Emulsionador de Leche, SM 3590, Material: Plástico, Medidas (LxAnxAl): 4,5 x 4,5 x 23,3 cm, Peso: 0,104 kg, Color: Negro
Oferta !!!
Taurus Bapi 1200 Plus Inox - Batidora de Mano, 1200 W, Bate y Pica Hiello, Agarre Ergonómico
  • Bate y pica. Batidora de mano que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo; resultados rápidos y al instante
  • Velocidades y turbo. 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Turbo rotation system. Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Completa. Set completo de accesorios bapi 1200 plus inox cuenta con vaso medidor de 700ml, jarra-picadora de 1l con tapa y emulsionador
  • ERGONÓMICA. Agarre ergonómico con relieve y tacto suave que se adapta a la mano, permite un cómodo uso y un manejo seguro

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no pasa nada, porque existen miles de efecto electrico la batidora más en este enlace.

Compra online efecto electrico la batidora

En el mundo digital podrás entrar en infinitas websites y negocios electrónicos en los que puedes consultar y comprar casi el 100% de los artículos del mercado.
No importa que estés buscando de cualquier artículo, puesto que en nuestra web te seleccionamos el precio más económico de todos los productos más recomendados.
Estamos en el siglo XXI y aunque es obvio que los establecimientos físicos siempre van a estar presentes y a casi todos nos gusta entrar, echar un vistazo por los pasillos, preguntarle al dependiente y tocar todo también es verdad que comprar on line y desde el sofá, nos otorga bastantes ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo haces siempre apoyándote en dos criterios: comprar un artículo conocido, en el que solamente buscas buen precio o un artículos que nunca has comprado, que nunca has probado y del que no conoces sus características.