El Corte Ingles Caja De Acuarelas

Te encuentras en la web perfecta si necesitas saber más sobre El Corte Ingles Caja De Acuarelas, porque tenemos ofertas todo el año de hasta el 60%, sin necesidad de que sea Día del Soltero.
Por eso, y para que no pierdas mucho tiempo, te hemos preparado este catálogo donde aparecen las opciones de caja acuarelas más vendidas de 2020.
Baja un poco tu ratón y elige la mejor opción.

Caja de Acuarelas,RATEL Set de Pintura de Acuarelas Incluye 48 colores Pigmento sólido + 3 Brocha + 2 Pinceles para tanque de agua + 10 Papeles de acuarela,Colores de Acuarela conjunto
  • 48 CAJAS DE PINTURAS DE ACUARELA DE COLORES VIVOS: El conjunto de pintura de acuarela que incluye 48 colores vibrantes únicos y llamativos a su disposición, puede jugar su imaginación y talento con mayor libertad, dará vida a sus pinturas. Incluyendo 6 colores perlados brillantes y altamente pigmentados para el efecto de brillo perfecto, tienen un efecto de brillo fino y son fáciles de mezclar. ¡Combina 48 colores diferentes para crear una gama interminable de colores!
  • GRADO PREMIUM: (SEGURO Y NO TÓXICO): pigmento sólido no tóxico de alta calidad, polvo de pigmento fino que los hace solubles en agua fácilmente. Adecuado para niños mayores de 3 años y adultos. Perfecto regalo de vacaciones / navidad para niños y niñas, la mejor opción para alentar la pasión por las artes y manualidades para niños. Traiga esta caja de pintura de acuarela y venga a pintar en los suburbios los fines de semana, disfrute de un tiempo feliz entre padres e hijos!
  • ALTA PERMANENCIA SUPERIOR CON PIGMENTOS: el polvo tiene un acabado fino, una concentración elevada y se presiona, hace que nuestras pinturas de acuarela sólidas sean duraderas y no se agrieten. Con alta transparencia y crea una floración natural en tu papel de pintura. Y no hay sensación calcárea o granulada para ellos después de que están secos. Son fáciles de mezclar colores y se secan rápido, resistentes a la decoloración y tienen un excelente fluido.
  • CREE SU ILUSTRACIÓN EN CUALQUIER LUGAR: este conjunto de pintura de acuarela es adecuado para principiantes, amantes de la pintura y artistas. Ideal para colorear libros, tarjetas de visita, diarios de arte, dibujar y crear su propia obra de arte en un bloc de acuarelas. ¡Puede pintar absolutamente en cualquier lugar, el resultado y la presentación seguramente le mostrarán que es un gran valor!
  • PAQUETE BIEN DISEÑADO: conjunto de pintura de acuarela RATEL que incluye - 48 colores de pigmento sólido, 3 pinceles, 2 pinceles de tanque de agua, 10 papeles de acuarela. Tanto los bolígrafos como el papel están envueltos individualmente, el pigmento sólido viene en una caja de metal resistente para evitar daños durante el envío o el viaje. La tapa de metal tiene 4 particiones y se puede usar como una paleta de mezcla para mezclar fácilmente las acuarelas.
Jovi-725001 Estuche Acuarelas, Surtido, Colores (800 24)
  • Caja de plástico con pastillas de acuarela de 22 mm de diámetro
  • Incluye un pincel y una paleta
  • Colores surtidos
  • 24 pastillas
Oferta !!!
Winsor & Newton acuarela Cotman - Caja de acuarela Sketcher - set de 12 medio godets, colores surtidos
  • Las acuarelas Cotman utilizan pigmentos de bellas artes con una carga de pigmento menor que la gama Professional, lo que los convierte en una opción accesible sin comprometer la calidad.
  • Formuladas para crear una consistencia uniforme, la calidad transparente de las acuarelas Cotman es perfecta para introducirse en la técnica de la acuarela.
  • Con calificación AA y A por su resistencia a la luz excelente y buena, la acuarela Cotman de Winsor & Newton brinda al artista la tranquilidad que se espera de una gama de acuarelas de calidad.
  • Las acuarelas Cotman se pueden mezclar entre sí sin límites para crear nuevos colores. Fácil de diluir y lavar con agua. Todos los materiales de arte deben almacenarse lejos del calor y la luz directos, con la tapa colocada de forma segura después de su uso. Nunca almacenar por debajo de 10 ° C.
  • Esta popular caja de plástico de tamaño bolsillo cuenta con una paleta de mezcla integrada en la tapa y contiene: 1 x pincel de bolsillo, 12 x medio godets de acuarela Cotman: amarillo limón, amarillo cadmio, tono rojo de cadmio pálido, carmesí alizarina, ultramar, azul intenso, Verde esmeralda, Verde vejiga, Ocre Amarillo, Tierra de Siena tostada, Tierra de sombra tostada, Blanco Chino. El contenido real puede variar.
Oferta !!!
DazSpirit 48 Colores Caja Acuarelas Profesionales & Papel de Acuarela. Versátil, Vibrante y Portátil (48 Colores)
  • 【48 COLORES VIBRANTES】 - Las 48 pinturas de acuarela son vibrantes, versátiles, se mezclan bien y tienen un gran efecto de color
  • 【TODO EL PAQUETE】: este paquete contiene todo lo que necesita para comenzar a pintar, por lo tanto, perfecto para principiantes. 48 pinturas de acuarela, 8 papeles de dibujo, 1 tubo de pintura blanca, 1 pincel, 1 pincel de agua, 1 lápiz de dibujo y 1 esponja Key Product Features
  • 【SEGURO Y AMBIENTALMENTE AMBIENTAL】 - Están certificados por CE, no son tóxicos y amigables con el medio ambiente
  • 【PERMANENCIA SUPERIOR】 - Las pinturas de acuarela son duraderas y no se agrietarán fácilmente. Se disuelven bien con agua, se secan rápidamente, son resistentes a la humedad y tienen excelente solidez a la luz
  • 【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 - Usted estará 100% enamorado de nuestro producto o le devolveremos el 100% de su dinero. También sepa que nuestra empresa ama tanto al mundo, por lo que una gran parte de las ganancias que obtenemos de este producto se donará a organizaciones benéficas para que sea un lugar mejor Key Product Features
Oferta !!!
Caja de acuarelas, RATEL set de pintura de acuarelas incluye 36 colores pigmento sólido + 2 plumas de gancho de línea + 2 pinceles para tanque de agua + 10 papeles acuarela,colores acuarela conjunto
  • CAJA DE PINTURA ACUÁTICA 36 COLORES VIVOS: El juego de pintura de acuarela que incluye 36 colores vibrantes y llamativos únicos a su disposición, puede reproducir su imaginación y talento con mayor libertad, y sus pinturas cobrarán vida. Los colores son vibrantes y ricos, el polvo fino de pigmento los hace solubles en agua fácilmente. Con una alta transparencia y crea una floración natural en tu papel de pintura. ¡Dobla 36 colores diferentes para crear una gama infinita de colores!
  • GRADO PREMIUM– (SEGURO Y NO TÓXICO): Pigmento sólido no tóxico de alta calidad, adecuado para niños mayores de 3 años y adultos. Elección perfecta para vacaciones / cumpleaños / Navidad entre niños y niñas, la mejor opción para alentar la pasión por las manualidades y manualidades para niños.
  • PERMANENCIA SUPERIOR DE ALTO PIGMENTADO: El polvo a través de molido fino, concentración elevada y prensado, hace que nuestras pinturas de acuarela sólidas sean duraderas y no se agrieten. Y no hay una sensación caliza o granulada para ellos después de que estén secos. Son fáciles de combinar colores y se secan rápidamente, son resistentes a la decoloración y tienen un excelente fluido.
  • CREA TUS ILUSTRACIONES EN CUALQUIER LUGAR: Este conjunto de pintura de acuarela es adecuado para principiantes, amantes de la pintura y artistas. Ideal para libros de colorear, tarjetas de visita, diarios de arte, dibujar y crear su propia obra de arte en un bloc de acuarela. Puede pintar en cualquier lugar, el resultado y la presentación seguramente le mostrarán que es un gran valor.
  • PAQUETE BIEN DISEÑADO: juego de pintura de acuarela RATEL que incluye: pigmento sólido de 36 colores, 2 bolígrafos de gancho, 2 pinceles para tanque de agua, 10 papeles de acuarela. evite que se dañe durante el envío o el viaje. La tapa metálica tiene 3 particiones y se puede usar como una paleta de mezcla para una fácil mezcla de acuarelas. El embalaje está bien pensado y todo está hecho en calidad premium.
Oferta !!!
WOSTOO Set de Pinturas de Acuarela, 48 Colores Caja de Acuarelas - 3 cepillos de agua-2 Pincel de Nylon-1 Lápiz de dibujo-20 Papeles de acuarela, Portatiles Colores de Acuarela Conjunto Profesionals
  • 【Kit Perfect Art】 Pigmentos de 48 colores (Contiene 6 colores metálicos) + 3 bolígrafos de línea de gancho + 2 plumas estilográficas + 1 lápiz de dibujo + 20 papel de acuarela + 1 tarjeta de control de colores; Tamaño de la caja de pintura de acuarela: 24 * 16,5 * 4 cm. Accesorios completos, pequeños y portátiles. Pintar en cualquier lugar: parque, playa, tren, casa, clase de arte o en el estudio.
  • 【Colores de alta calidad】 La paleta de colores WOSTOO ha sido cuidadosamente seleccionada por un equipo de artistas - Los colores son vibrantes, fuertemente pigmentados, claros y nítidos - Fácil de mezclar, de secado rápido, anti-decoloración y tiene excelente fluidez, reproducción de color de alta calidad, que puede brotar naturalmente en su papel de dibujo, ¡cree una obra maestra de color!
  • 【Seguridad y no tóxico】 Nuestra fórmula única está hecha de los pigmentos de color más puros.Pinturas no tóxicas e insípidas (probadas por ASTM) perfectas para principiantes y niños en el arte, regalos perfectos para niños y niñas, adecuados para cumpleaños, Navidad, etc. pintura residual en las manos, no se preocupe por los pigmentos en su cuerpo, puede disfrutar libremente del proceso creativo.
  • 【Ampliamente utilizado】 Kit de pintura artística para colorear o dibujar para adultos y niños, fácil de usar y para colorear rápido, adecuado para principiantes y artistas, es perfecto para colorear libros, hacer tarjetas, diarios de arte, dibujar y crear su propia obra de arte. cree sus grandes obras en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Acerca de los colores metálicos】: Los pigmentos WOSTOO incluyen 42 colores comunes + 6 colores metálicos. La composición del color del metal es más complicada, por lo que no puede ser tan completo y suave como el color común. Es normal que los pigmentos metálicos se encuentren en un estado empotrado y tengan algunas grietas. Si la grieta es grave, no dude en contactarnos, garantizamos los intereses de los clientes.
Artina Caja de Pintura Acuarela Colaro - Set de 12 Colores - Caja de Metal con Set de Pintura Acuarela y Pincel de Tanque de Agua
  • JUEGO DE ACUARELAS - La caja de acuarelas Artina consiste en una caja de pinturas de 12 colores diferentes y un pincel de tanque de agua. Todos los tazones pueden ser rellenados individualmente. Las pinturas no son tóxicas y han sido probadas con éxito de acuerdo con la norma ASTM D-4236.
  • CAJA DE PINTURAS DE ACUARELA - La elegante caja de pinturas está hecha de metal y decorada con el emblema de Artina. La caja de metal es fácil de guardar, práctica y plegable. Las dos superficies abisagradas con muescas también se pueden utilizar para mezclar colores y añadir agua.
  • JUEGO DE PINTURAS ACUARELAS CON PINCEL - En la caja de acuarelas se incluye el pincel de agua. Una ventaja sobre un pincel ordinario es que el pincel del tanque de agua puede ser fácilmente llenado con agua. Así que no hay necesidad de tener un vaso de agua extra al lado para pintar. El rotulador simplifica enormemente la preparación y la limpieza.
  • COLORES DE AGUA - Deja que tus ideas se hagan realidad y pinta con diferentes colores. En la caja de pinturas de acuarela encontrarás colores como: azul, amarillo, verde, negro, blanco y muchos más.
  • SET DE ACUARELAS - Las acuarelas están directamente listas para pintar. Usando simplemente el pincel, el color y el agua ya estarán mezclados. Tú decides si las líneas son suaves, expresivas o precisas. La caja de acuarelas sirve para todos y es adecuada tanto para niños como para profesionales.
Apolo Arte Acuarelas Profesionales – Juego de Pinturas de Acuarela Profesional | Incluye 24 Colores Grandes, Caja de Madera y Paño | Acuarelas Calidad Artista
  • Acuarelas Profesionales – La pintura está hecha de pigmentos naturales procedentes de Europa, seleccionados por expertos para ofrecer un grado óptimo de pigmentación, transparencia y resistencia a la luz. Son ideales para poder mezclarlos sin que se ensucie el color final.
  • Juego de 24 Godetes Grandes – La paleta de acuarela está formada por 24 godets de gran tamaño (2.8x1.5cm). Cada godete contiene el doble de pintura que cualquier otro set de acuarelas. Podrás dibujar durante meses! Cada pintura se encuentra envuelta y protegida individualmente.
  • Regalo Perfecto Para Acuarelistas – La estética premium de este estuche de acuarelas profesionales la convierte en un regalo increíble para los artistas más exigentes. El kit incluye una caja de madera para conservar las pinturas. El set de acuarela profesional se puede utilizar para obras de arte, caligrafía, lettering y tarjetas regalo. Válido también para principiantes, gracias a la versatilidad de los colores.
  • Calidad Artista – La calidad superior de los pigmentos utilizados permite una mayor durabilidad en el papel de acuarela. Al tratarse de un material no tóxico de alta calidad, los colores se disuelven estupendamente en agua. Podrás utilizar esta caja de pinturas con cualquier tipo de pinceles (incluso con pincel de agua), ya que los colores son fáciles de mezclar, se secan rápido y resisten a la decoloración.
  • 100% Satisfacción Garantizada - Apolo Arte proporciona productos de calidad superior. Nuestra prioridad es la satisfacción total de nuestros clientes. Si tienes alguna duda al respecto de este producto, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos encantados!
Oferta !!!
Set de Pintura de Acuarelas, 36 colores Caja de Papel de Acuarela portátil 8 * Papel - 2 Pinceles de Agua-1 * Bolígrafo de Gancho para Principiantes y Profesionales Artistas, Niños o Aficionados
  • 【36 Colores Vivos】: Set de pintura de acuarelas tienen diferentes tonos de blanco, negro, marrón, amarillo, morado, azul, verde, rojo, rosa y naranja, los colores son vívidos, pigmentados, ricos, claros y vívidos -Fácil mezclar para crear paletas ilimitadas! Un completo kit de herramientas artísticas puede satisfacer sus necesidades artísticas.
  • 【Materiales Alta Calidad】: 36 colores Caja de Papel de Acuarela con materiales de pigmento puro, no tóxico y sin ácido de acuerdo con la prueba EN71, estudiantes principiantes o aficionados, Ecológico. Caja de pintura de acuarela de alta calidad, fácilmente soluble en agua para artistas, niños.
  • 【Fácil Transportar】: Una caja de metal ligera y resistente, muy práctica y fácil de transportar. Se puede pintar en cualquier lugar: paisaje, playa, tren, jardín, interiores, parque, estudio para artistas, niños, estudiantes principiantes o aficionados.
  • 【Perfect Gift】: Set de pintura de acuarelas para dibujar o pintar para adultos y niños, para principiantes, niños y artistas un regalo perfecto para tus hijos, amigos, estudiantes y cualquier persona que adore dibujar , adecuado para cumpleaños, navidad.
  • 【Garantía Calidad】: 36 colores caja de papel de Acuarela tiene servicio postventa profesional las 24 horas. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, contáctenos.
YOUSHARES 166 slots caja de lápices de colores, 110 ranuras gel plumas FO organizador de la caja para colorear, práctico soporte de lápiz de color multicapa 06
  • Gran capacidad - [lápices no incluidos] estuche de lápiz tiene 3 capas, puede organizarse 166 PCS lápices de colores, 110 PCS plumas de gel.
  • PORTABILIDAD - organizador de lápiz de peso ligero con correa de mano es conveniente llevar a cualquier lugar para viajes o trabajo al aire libre. Dos bolsillos al aire libre pueden guardar pequeñas notas, tarjetas.
  • Material de calidad - estuche para colorear hecho de durable lienzo Oxford y cremalleras para que pueda ser utilizado durante mucho tiempo.
  • Multi función - Glitter gel plumas Case utilizado ampliamente para almacenar varias herramientas como prismacolor, Crayola, lápiz de color acuarela, recargas.
  • Regalo perfecto - Es un regalo impresionante para adultos o artista, de vuelta a la escuela. Nota: es apto para mayores de 15 años.
Caja de metal con 50 hojas de acuarela, para acuarelas, artistas y aficionados en ciernes, paleta de pintura con tapa
  • Paleta de 12 rejillas para acuarelas con 2 amplias áreas de mezcla adicionales, pozos de paleta plegables, proporcionan más áreas para mezclar colores. Paleta plegable para acuarela, gouache, pintura acrílica. Un juego de pintura ideal para viajar o dibujar en el campo
  • ➤ Moldes de plástico blanco vacíos para pintura artística con kits de rayas magnéticas en el volumen de 2 ml, combinados con una caja de lata de acuarela de metal en el tamaño de cm x cm x cm x ancho x alto, por lo que es fácil de llevar para viajar y almacenar. Paleta portátil perfecta para pintar con acuarela.
  • ➤ Estas pinturas de acuarela sólidas se quitan fácilmente e insertan en la lata de metal, por lo que siempre puedes reemplazar estas acuarelas por los colores que prefieras
  • ➤ Exquisito diseño de bandeja de paleta de pintura de metal, se puede utilizar durante mucho tiempo, cuenta con esmalte exterior colorido e interior de esmalte blanco, brillante y resistente y fácil de limpiar, un regalo perfecto para artistas profesionales, pintores de acuarela, estudiantes, principiantes y más
  • ➤Con banda magnética: otras medias sartenes de marca eran un poco más pequeñas que las sartenes suministradas con la paleta, lo que significa que se caen fácilmente de la paleta. Sin embargo, puedes utilizar algunas tiras magnéticas para detenerlo.
Carioca - Caja 12 acuarelas con pincel, 30 mm (K55123000)
  • Diametro 30 mm
  • Contiene pincel
  • Contiene 12 colores
  • Material duradero
SaiXuan Caja de Acuarelas, Set de Pintura de Acuarelas 48 Colores Sólido Acuarela Conjunto, Juego de Pintura de Acuarela para Niños,Principiantes,Regalo de navidad
  • 【HERRAMIENTAS DE PINTURA COMPLETAS】El juego de acuarela se compone de 48 colores,8 hojas de papel de acuarela,2 pinceles de agua,1 lápiz,1 pincel de acuarela,1 color blanco,una esponja de limpieza y una bolsa de almacenamiento.En el envío se incluyen casi todos los utensilios para la pintura de acuarela.
  • 【JUEGO DE ACUARELAS PREMIUM】Los pigmentos de acuarela se fabrican con finos pigmentos molidos en cantidad concentrada.Vistoso,secado rápido,fácil de limpiar,fácil de mezclar y ofrece opciones de color ilimitadas al ajustar el color del agua.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】Puede guardar todos los accesorios en la caja de hierro.Fácil de transportar por la bolsa de incluido y la bolsa puede proteger la caja acuarelas.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Kit de pintura de arte para colorear o dibujar para adultos y niños,adecuado para principiantes y artistas,es perfecto para colorear libros,hacer tarjetas,diarios de arte,dibujar y crear su propia obra de arte.
  • 【PERFECTO REGALO PARA NIÑOS】Después de un control de calidad profesional,es seguro,ecológico y no tóxico. Es muy adecuado para personas de todas las edades a quienes les gusta pintar y pueden usarlo con confianza.
Set Acuarelas Profesionales 36 Colores Nazca Colors – Caja Metálica + Pincel y Aqua Brush – Kit Portátil Ideal para Láminas, Uñas, Bullet Journal – Óptimo para Principiantes, Estudiantes y Aficionados
  • 🖼️PIGMENTOS CALIDAD ARTISTA – El set de acuarelas Nazca Colors contiene medias pastillas con pigmentos puros de buena calidad dando a las pinturas una textura y viscosidad uniforme, lo que las permite mezclarse y trabajar muy bien con ellas. Gracias a los pigmentos usados, las acuarelas Nazca Colors tienen un gran poder de coloración y una alta durabilidad, permitiéndote realizar muchos trabajos sin preocuparte por que estas se acaben
  • 🎨36 COLORES VIVOS Y POTENTES – El set de acuarelas de Nazca Colors incluye una paleta completa con colores fríos y cálidos para que no falte color en tus obras. Los colores son brillantes, transparentes e intensos, con gran poder colorante, además estos tienen una alta resistencia a la luz, por lo que una vez secas, tus obras se mantendrán intactas durante muchos años
  • 🖌️CAJA METÁLICA COMPACTA Y PORTÁTIL – Este set de acuarelas es ideal para pintar tanto en casa como cuando vayas de viaje. Gracias a su pequeño tamaño y a la práctica caja metálica, podrás transportarlo sin problemas. En su interior tendrás espacio para guardar tus pinceles y utensilios de trabajo y usarlos allá donde vayas. La propia tapa metálica de la caja te servirá como paleta para mezclar tus colores. Con este set podrás crear tus obras de arte allá donde quieras que estés
  • 👩‍🎨PARA ARTISTAS DE CUALQUIER NIVEL – Las acuarelas Nazca Colors ofrecen un acabado excelente, un alto poder colorante, además de una buena resistencia a la luz una vez secas, lo que las convierte en una opción ideal tanto para estudiantes como para artistas con más experiencia. Gracias a la suavidad del trazo en el dibujo, la variedad de colores y facilidad para el transporte, el set de acuarelas de Nazca Colors es una opción perfecta para todos los amantes de la pintura
  • 🎁REGALO IDEAL - El set incluye 36 medio godets con una completa gama de colores, además incluye una esponja para limpiar los pinceles, una caja metálica cuyas tapas sirven como paleta para mezclar los colores, un pincel con depósito de agua, un pincel fino para los detalles, y 4 papeles acuarela tamaño postal para que puedas empezar a usarlo en el momento en que lo recibas. Hazte con tu set de acuarelas Nazca Colors y comienza a dar rienda suelta a tu creatividad
Jovi - Acuarelas, estuche con 12 pastillas de 30 mm, colores surtidos (830/12)
  • Set de acuarelas para niños y niñas a partir de 3 años; no tóxicas
  • Kit de 12 colores Pastillas de 30 mm en colores brillantes e intensos
  • Incluye pincel y pocillos para facilitar la mezcla con agua
  • Fácil de diluir con agua, acabado cubriente.
  • Diseñado y fabricado en Barcelona
Pevart Caja de paleta de acuarelas, 53 piezas. Caja de metal de pinturas para acuarelas de viaje. Incluye 50 medios godets, pincel de agua, bolsa de almacenamiento portátil
  • Contenido: Con nuestra caja de metal para acuarelas Pevart recibes una paleta de pinturas de acuarela, Los cincuenta medios godets para ensamblar en la paleta y un pincel de acuarelas. Se incluyen diez áreas en la caja metálica de pinturas además de la paleta; dos áreas de mezcla grandes en la tapa, cuatro áreas de mezcla pequeñas en el interior de la caja (delimitadas de forma que la pintura no se caiga ni se escurra por el borde de la bandeja), otras cuatro áreas de mezcla pequeñas por debajo.
  • A tu gusto: Nuestra caja metálica de pintura Pevart está vacía para que puedas agregar los colores a la paleta y a las bandejas según tus preferencias. Los cincuenta medios godets para ensamblar son el lugar ideal para que tengas tus colores preferidos en un sitio único. Rellena las bandejas con pintura de acuarela de forma sencilla. El pincel de agua está incluido en la caja de acuarelas. La principal ventaja sobre un pincel convencional es que el de agua se puede rellenar con agua fácilmente.
  • Portátil para que la puedas llevar cuando viajes: Estuche de metal para acuarelas Pevart se puede doblar de forma compacta, puedes ponerla en la bolsa de almacenamiento blanca que proporcionamos, de forma que te facilite el transporte, además dispone de una anilla en la parte inferior para evitar que se caiga.
  • Dimensiones: La caja metálica de acuarelas Pevart mide aproximadamente 12x 7x 2,5cm, y las bandejas individuales miden aproximadamente 1,8x 1,5x 1cm cada una, son ideales para regalar a alguien que le encante pintar.
  • Materiales: La caja de acuarelas Pevart está hecha de materiales metálicos con la superficie esmaltada, resistente y duradera para un uso prolongado, también es reutilizable, puedes limpiarla fácilmente después de haberla usado por mucho tiempo y las bandejas individuales te permiten reorganizar la paleta de acuerdo a tus necesidades, es conveniente utilizarlas.
Juego de acuarelas profesionales 36 colores, incluye 36 colores de acuarela, 12 papeles de acuarela, 2 pinceles de tanque de agua, paleta de colores y 2 esponjas para principiantes y profesionales
  • 【Set de Acuarelas】: Este kit acuarela consta de 36 colores acuarela, 2 pinceles para tanque de agua (uno con una punta fina y el otro con una ancha), 1 paleta de colores y 2 esponjas de limpieza. En la entrega se incluyen casi todos los utensilios necesarios para pinturas de acuarela.
  • 【12 Hojas de Papel de Acuarela】: El papel de acuarela tiene una textura de doble cara: una cara con textura gruesa y otra con textura fina. Cada hoja de acuarela tiene las dimensiones 10,5 x 15,5 cm, similar a una postal. La naturaleza libre de ácidos del papel permite que el color de la pintura permanezca vivo y variado.
  • 【Pincel de Acuarelas Profesional】: El paquete incluye 2 pinceles de tanque de agua, los cuales permitan dibujar con mejor eficiencia poniendo los colores de agua dentro de los pinceles, las puntas de los pinceles son de diferentes formas y cumplen con diferentes necesidades de pintar.
  • 【Ligera, Compacta y Fácil de Limpiar】: El tamaño de cajas de acuarelas es de 18,5 x 11,6 x 3 cm. Diseño pequeño y moderno, que se puede guardar fácilmente en tu mochila o bolsillo de la chaqueta. Con la caja de acuarela puedes pintar libremente y no te causará un gran desorden después de pintar.
  • 【El Mejor Regalo】: Este juego de acuarelas no es tóxico y cumple con las normas de seguridad europeas. Con este juego de acuarelas no solo puedes pintar, colocar sellos de carta, sino también hacer tus propias tarjetas postales de colores. Es una buena manera de felicitar a la familia y amigos y enviar los saludos de vacaciones.
Oferta !!!
Van Gogh - Juego de acuarelas (24 colores, estuche de madera con pincel y paleta de mezclas)
  • Compact size selection of 24 half pans
  • Vibrant colours and lightfast pigments
  • Set contains 24 pans, 2 x brushes and palette 
  • Complete set all in wooden box
  • Perfect for all watercolour artists
Oferta !!!
120 Lapices Acuarelables Zenacolor, Numerados, con Caja - Set de Lápices de Colores para Acuarela - 120 Lapices de Colores Profesionales, Solubles y Diferentes
  • 120 LAPICES ACUARELABLES PROFESIONALES - Nuestro estuche dibujo con acuarelas profesionales posee 120 lapices colores solubles y distintos para crear unos efectos y unas mezclas increíbles. Crea unas magníficas acuarelas gracias a este precioso estuche de colores.
  • MINA SUAVE, PRECISA Y SOLUBLE - Diseñados para artistas profesionales y para estudiantes, nuestros materiales de dibujo profesional están pre-tallados y poseen unas minas suaves y robustas de 3,3mm para lograr un color preciso y un acabado de calidad.
  • ESTUCHE LAPICES PRÁCTICO - Nuestro material de dibujo profesional viene en una caja de metal que contiene 5 estuches lapices con hendiduras individuales de 24 lapices dibujo para conseguir de esta forma una organización eficaz y un agarre cómodo: la caja de dibujo artistico ocupa muy poco sitio.
  • INCREÍBLEMENTE POLIVALENTES - Nuestros lápices de colores acuarelables son perfectos para los libros de coloreado, los esbozos, los dibujos, mandalas, coloreado para adultos, escritura, pintura acuarela - Son perfectamente válidos para adultos, maestros, estudiantes y para los artistas.
  • GARANTÍA SIN RIESGOS, SATISFECHO O TE DEVOLVEMOS TU DINERO - Estamos segurísimos de que adorarás nuestro estuche lapices colores con 120 lápices de colores acuarelables: si no estás satisfecho, haznoslo saber y te ofreceremos inmediatamente un reembolso completo en tus lápices.
Schmincke - Pintura de acuarela (caja de metal, 36 x 1/2 y pinceles sintéticos Da Vinci XS fabricados en Alemania)
  • Schmincke - Pintura de acuarela (caja de metal, 36 x 1/2 y pinceles sintéticos Da Vinci XS fabricados en Alemania)
  • maquillaje, colores de artistas, óleo, acuarela, academia
  • Made in Germany

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te inquietes, puesto que tienes infinidad de productos más en este enlace.

¿Por qué comprar caja acuarelas online?

En el mundo digital existen muchísimas tiendas y portales en los que puedes pasar horas y horas y ojear y comparar casi el 100% de los productos del mercado.
Independientemente que quieras información de de cualquier artículo, ya que en tucompratop.com te traemos el precio más rebajado de todos los modelos mejor valorados.
Estamos en el siglo 21 y como es lógico, los establecimientos de barrio siempre van a estar y a la inmensa mayoría nos agrada entrar, distraernos en los pasillos, preguntarle al dependiente y probar todos los artículos, también es cierto que comprar online y sin tener que moverte, nos da bastantes ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo haces fundamentalmente basándote en 2 criterios: comprar un artículo conocido, donde sólo estás buscando un precio rebajado o un artículos que no conoces, que tampoco has probado y del que desconoces sus pros y contras.