El Corte Ingles Juguetes Musicales

Si necesitas El Corte Ingles Juguetes Musicales, no busques más, ya que tenemos para los usuarios de Tu compra TOP, los artículos más interesantes.
Llevamos muchos años comparando este tipo de artículos, con el fin de ofrecerte las mejores opciones en 2020.
Ahora, ¡disfruta de tu elección!.

Jojoin 24 Pcs Juguetes Instrumentos Musicales, 14 Tipos de Juguetes de Instrumentos, Juguete Música Instrumento, Educativo Bebés, Juguete y Regalos para Niños de Navidad y Cumpleaños etc
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • Materiales No Tóxicos y de Alta Calidad- Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, seguros y confiables para niños, todos los artículos son suaves y no necesita preocuparse por lastimar la mano del bebé.
  • El Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
  • Fácil de Almacenar y Transportar- Una linda bolsa de plástico amarilla puede ayudarlo a colocarla en todos sus instrumentos y llevarla con una correa duradera y el peso adecuado, los niños pueden poner sus juguetes en sus mochilas y dejar que disfruten de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Percepción de Color única- Juguetes musicales coloridos y multicolores que permiten a los niños reconocer los colores y aumentar su conciencia del color, los instrumentos ew se utilizan para enriquecer el mundo del color de los peques, disfruta la diversión de la música.Proporcionar una experiencia 100% satisfactoria es la máxima prioridad. Si el producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos.
Ulifeme Instrumentos Músicales Infantiles, 27pcs Percusion Musicales Madera Set para Infantil, Niños y Bebe, Madera 100% Puro de Juguete Musical, Kit de Ritmo de Percusión Premium + Bolsa de Algodón
  • 🌲 TODO HECHO DE MADERA REAL - Las 27 partes de los instrumentos musicales están hechas de materiales naturales de alta calidad: madera, algodón y acero inoxidable, sin plástico. Para hacer música de forma natural y divertida.
  • 🎵 SONIDOS NATURALES - Desarrolle el potencial musical de los niños, entrene su sentido del ritmo, promueva la concentración, las habilidades motoras y la coordinación: ¡la creatividad es ilimitada al combinar sonidos agradables!
  • 🌿 BOLSA DE TRANSPORTE HECHA DE ALGODÓN 100% - el juego de instrumentos de percusión de madera es fácil de llevar, porque todo se puede guardar en el estuche de transporte adjunto hecho de algodón puro. ¡También ideal como regalo o para el aula!
  • ☀️ SEGURO PARA NIÑOS Y PROBADO - Todos los instrumentos son materiales de madera no tóxicos, libres de BPA y ecológicos, todos los elementos son suaves y amigables, ¡brindan una experiencia musical segura y duradera!
  • ❤️ DIVERSIÓN GARANTIZADA - los instrumentos de percusión diseñados con amor promueven de manera divertida la musicalidad, las habilidades motoras y la creatividad de niñas y niños. También como regalo, para bautizo, cumpleaños o simplemente así, ¡una idea maravillosa!
Oferta !!!
Jojoin 24 Pcs Juguetes Instrumentos Musicales, 12 Tipos de Juguetes de Instrumentos, Juguete Música Instrumento, Educativo Musical para Bebés, Regalos para Niños de Navidad y Cumpleaños etc.
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • El Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
  • Materiales No Tóxicos y de Alta Calidad - Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, seguros y confiables para niños, todos los artículos son suaves y no necesita preocuparse por lastimar la mano del bebé.
  • Fácil de Almacenar y Transportar - Una linda bolsa de plástico amarilla -azul puede ayudarlo a colocarla en todos sus instrumentos y llevarla con una correa duradera y el peso adecuado, los niños pueden poner sus juguetes en sus mochilas y dejar que disfruten de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Percepción de Color única - Juguetes musicales coloridos y multicolores que permiten a los niños reconocer los colores y aumentar su conciencia del color, los instrumentos ew se utilizan para enriquecer el mundo del color de los peques, disfruta la diversión de la música.
Furado 3 En 1 Xilófono De Juguete, Juguetes Educativos Incluye Xilófono, Clasificador De Formas Y Tambor, Instrumentos Musicales Juguetes Bebes 1 Año Para Niños 2 3 4 5 Años
  • 【Juguete multifuncional】 Este xilófono de juguete para niños incluye xilófono, selector de formas, techo de carro de tambor de bebé (el techo se puede reemplazar en cualquier momento). El niño puede experimentar diversos placeres con este juguete. También podrían aprender diferentes habilidades mientras juegan, para bebés y niños pequeños de 18 meses en adelante.
  • 【Alta calidad】 Xilófono de juguete para niños hecho de plástico ABS duradero e irrompible con un rendimiento duradero. Estructura de plástico ABS, bordes lisos, operación más segura. El juguete multifuncional puede soportar golpes, rasguños y caídas, es duradero y puede jugar con su bebé. Durable y seguro para los niños, contiene pintura a base de agua y una superficie no tóxica.
  • 【Clasificación de formas】 Hay 5 orificios de bloqueo con diferentes formas en la puerta y ventana del xilófono de juguete para niños. El niño debe insertar el bloque de la forma correcta en el automóvil a través del orificio del bloque para que pueda fomentar el reconocimiento de la forma. Las puertas del juguete del autobús se pueden abrir para que el niño pueda sacar los bloques e insertarlos, permitiendo que el niño aprenda girando en círculos.
  • 【Modo Xilófono 7】 El Xilófono de juguete para niños tiene 7 modos. Para los niños, puede servir como un juguete de aprendizaje temprano que les ayuda a reconocer, números, colores y música. Para los niños, los padres pueden tocar diferentes instrumentos musicales con los niños al mismo tiempo para mejorar la conexión familiar. El juguete para bebés puede desarrollar la coordinación ojo-mano, la capacidad de agarre y la motricidad fina.
  • 【Regalos para su bebé】 ¡Interesantes juguetes musicales para bebés, centro de juegos de actividades para niños, juguetes de jardín de infantes! Regalo de Navidad ideal, primer regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o simplemente como un nuevo regalo para bebés, niños pequeños, bebés, niñas, niños ¡Grandes juguetes para 1 2 3 4+ años, niños, niñas, niños pequeños, juguetes para bebés!
Innedu Alfombrilla para Musical, Alfombra Piano de 19 Teclas, Juguete de música Educativo portátil con 8 Instrumentos, 10 demostraciones y función de grabación para niños (110 * 36 cm)
  • ♪ 【Ocho sonidos de instrumentos únicos】 Alfombrilla de juego musical con 8 modos de instrumentos que incluyen piano, saxofón, violín, acordeón, arpa, xilófono, clarinete y guitarra. Los niños pueden elegir los sonidos de sus instrumentos musicales favoritos para experimentar una música maravillosa.
  • ♪ 【Juguetes educativos de música】 La alfombrilla de piano tiene 10 música de demostración, 19 teclas en blanco y negro y una tecla, una nota, función de grabación y reproducción, su hijo puede elegir el modo favorito para jugar y puede usar su imaginación para crear música.
  • ♪ 【Alfombrilla de baile para piano musical】 El tamaño de esta alfombrilla musical es de 110 cm * 36 cm, funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Es plegable y fácil de transportar ahorrando espacio, puede disfrutar de la vida de la música electrónica con sus hijos al aire libre o en interiores.
  • ♪ 【Materiales seguros y de alta calidad】 Esta alfombra de baile está hecha de tela no tejida de primera calidad, sin olor, respetuosa con el medio ambiente, duradera, suave y fácil de limpiar. Los niños pueden tocar con las manos o patear con los pies, jugar a bailar o crear música en la alfombra musical.
  • ♪ 【Gran paquete de regalo】 ¡La música puede ayudar al niño a desarrollar la capacidad intelectual, la memoria, la confianza, la paciencia y fomenta la creatividad! Nuestro tapete musical es un buen juguete educativo musical, se puede usar como regalo de visita, Navidad, cumpleaños u otros regalos navideños para niños.
EastSun Juguete educativo temprano de elefante musical para bebé de 6 meses
  • Juguete de educación temprana: Los botones de números reproducen sonidos de animales para fomentar el aprendizaje a través del juego.
  • Juguete musical de educación temprana: Modo piano: pulsa las teclas para aprender las diferentes notas. Modo de canción: pulsa un botón cuando se esté reproduciendo una canción para pausar la canción y reproducir la nota correspondiente.
  • Juguete de aprendizaje para bebés de 6 meses: El juguete cuenta con una serie de partes móviles que entrenan las habilidades motrices de tu hijo con movimientos como tirar, agarrar, retorcer y girar.
  • Elefante musical de juguete: Teclado de elefante: fomenta la exploración musical.
  • Este es un producto original EastSun.
AILUKI Instrumentos musicales de madera, 21 piezas, juego de instrumentos musicales, juego de percusión, juguete para niños pequeños
  • 【Juego de instrumentos para niños】Contiene 14 tipos de 21 tipos de agitación, golpeo y tocar instrumentos. Es más adecuado para iniciar música que instrumentos de percusión para niños en edad preescolar. Ofrezca un regalo creativo de cumpleaños de Pascua para niños, niñas y niños pequeños
  • Material no tóxico de alta calidad: fabricado con materiales de alta calidad, no tóxicos, es seguro y fiable para los niños. Estos instrumentos están fabricados con pintura sin plomo
  • Juguetes musicales educativos: diferentes instrumentos ofrecen una gran variedad de sonidos maravillosos y mantienen el tiempo con las canciones. Ayuda a los niños a probar el sonido, el ritmo y el ritmo
  • Fácil de limpiar y almacenar: con una mochila transparente y compacta de alta calidad. Cómodo para guardar tus objetos de valor para coleccionar juguetes. Fácil de llevar cuando salgas.
  • 【100% garantía satisfactoria】2 años de garantía y 100% clientes satisfechos. Para garantizar que no existe riesgo de seguridad, ten en cuenta que los huevos son peligrosos
Oferta !!!
CubicFun Dinosaurios Juguetes Bebes 1 año Juguetes Musicales con Luz Juguetes Cognitivos Educativos Tempranos Juguetes Bebe 6 Meses Juguetes para Niños 1 2 años
  • 【Seguro y duradero】Este juguete musical de dinosaurio para bebés mayores de 12 meses se caracteriza por su construcción con materiales de alta calidad, diseño de esquinas redondas y seguras, bordes lisos y pulidos, sin rebabas, no tóxico, irrompible, suficientemente fuerte y grande para evitar el peligro de asfixia. Además, tiene cajas de baterías fijadas con tornillos para que los niños no puedan abrirlas.
  • 【Desarrollar la Cognición y Ayudar a Aprender a Hablar】El proceso de desarrollo cognitivo y de lenguaje comienza en casa y será divertido con estos juguetes parlantes. Tiene 6 grandes botones coloridos fáciles de pulsar para ayudar a desarrollar las habilidades motrices finas, causa y efecto y a enseñar a los bebés el ABC, 123, formas, nombres de animales, sonidos y muchas otras cosas a la hora de jugar para ampliar el vocabulario de su hijo y animarle a empezar a hablar cada vez más.
  • 【Animar al Bebé a Practicar el Gateo y la Marcha】La práctica hace la perfección, y el adorable juguete que se mueve con su bebé hace la práctica mucho más divertida. Las luces suaves, una variedad de música alegre y sonidos de dinosaurios, así como el movimiento de pato del dinosaurio atraen al bebé y lo animan a practicar el gateo y a seguir moviéndose. Requiere 3*AA baterías (no incluidas).
  • 【Varios Diseños de Fácil Uso】Las características bump y go, que hacen que el juguete cambie de dirección al chocar con un obstáculo, guiarán a los bebés a una dirección segura y desarrollarán la conciencia espacial. Las ruedas antideslizantes están diseñadas para mantenerlo en su lugar para que el bebé juegue con él. Hay dos interruptores separados en la parte inferior del juguete para diferentes funciones, uno para el modo de gateo y aprendizaje, y el otro para el ajuste de volumen.
  • 【100% Garantía de Calidad】Esperamos que nuestros productos le traigan más felicidad. Si tiene algún problema, por favor háganoslo saber y le daremos una respuesta satisfactoria.
Joyjoz Alfombra Musical de Piano con 100+ Sonidos, Alfombra de Baile 4 Modos, Alfombra de Teclado para Niños Instrumentos Juguetes Musicales para Niños Niñas 1 a 5 Años (110*36CM)
  • 【Más de 100 Sonidos y 13 Tarjetas】La alfombra de piano produce más de 100 sonidos mezclando 8 instrumentos, 8 melodías y 10 canciones. Viene con 13 tarjetas, para ayudar a los niños a aprender los instrumentos musicales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Múltiples Maneras de Jugar】La alfombra musical tiene cuatro modos: Reproducir, Demo, Una Tecla Una Nota y Grabar. Usar las teclas del piano e instrumentos musicales juntos puede producir una variedad de sonidos. La función de grabación mejorada es genial para que los niños creen música.
  • 【Antideslizante y Material Suave】Nuestra alfombra de música está hecha de un suave material no tejido, seguro y no tóxico. La superficie rugosa mejorada mejora el efecto antideslizante, es más seguro y reduce la molestia de la alfombra al correr.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 110cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano y baile para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de piano y baile con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra de música es un gran regalo para los niños de 3 años en adelante.
Ulifeme Instrumentos Musicales para Infantil, Niños y Bebe, 23pcs Instrumentos Musicales Madera, Madera 100% Puro de Juguete Musical Bebe Set, Kit de Ritmo de Percusión Premium + Una Bolsa de Algodón
  • 🌲 TODO HECHO DE MADERA REAL: las 23 partes de los instrumentos musicales están hechas de materiales naturales de alta calidad: madera, algodón y acero inoxidable, sin plástico. Para hacer música de forma natural y divertida.
  • 🌿 BOLSA DE TRANSPORTE HECHA DE ALGODÓN 100%: el juego de instrumentos de percusión de madera es fácil de llevar, porque todo se puede guardar en el estuche de transporte adjunto hecho de algodón puro. ¡También ideal como regalo o para el aula!
  • 🎵 SONIDOS NATURALES: Desarrolle el potencial musical de los niños, entrene su sentido del ritmo, promueva la concentración, las habilidades motoras y la coordinación: ¡la creatividad es ilimitada al combinar sonidos agradables!
  • ☀️ SEGURO PARA NIÑOS Y PROBADO: Todos los instrumentos son materiales de madera no tóxicos, libres de BPA y ecológicos, todos los elementos son suaves y amigables, ¡brindan una experiencia musical segura y duradera!
  • ❤️ DIVERSIÓN GARANTIZADA: los instrumentos de percusión diseñados con amor promueven de manera divertida la musicalidad, las habilidades motoras y la creatividad de niñas y niños. También como regalo, para bautizo, cumpleaños o simplemente así, ¡una idea maravillosa!
Mega Bloks Tren musical ABC, juguete de construcción para bebé + 1 año (Mattel FWK22)
  • bloques de construcción para bebés y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para aprender mientras construyes
  • conjunto de juego de 50 piezas que incluye tres bases con ruedas, bloques de construcción y formas especiales de tren
  • tren musical fácil de construir para aprender el abecedario
  • aprieta la chimenea para activar sonidos y música
Innedu Alfombra Piano, Alfombra Piano para Niños, Cielo Estrellado Alfombrilla de Baile Estera Piano Mat Juguetes Educativos Alfombra Baile con 8 Instrumentos, 10 Canciones y 20 Teclas, 120 x 48 cm
  • 【Tapete de piano de cielo estrellado】 Con un tema de cielo estrellado, el tapete de piano del piso tiene algunos patrones coloridos y encantadores como astronauta, cohete, tierra, etc. Lleve a los niños a comprender el universo y mejorar sus habilidades cognitivas.
  • 【Selección multimodo】 La alfombrilla de piano cuenta con 8 sonidos de instrumentos, 10 canciones para niños y 20 teclas de piano. Presione DEMO para escuchar canciones; presione GRABAR y REPRODUCIR para crear nueva música, lo que les brinda a los niños horas infinitas de diversión.
  • 【Diseño único de doble cara】 Diseñado con teclas de piano en ambos lados, la alfombra de baile ofrece un amplio espacio para que dos o más niños jueguen al mismo tiempo. Haga que los niños no solo disfruten, sino que también compartan la diversión musical con los demás.
  • 【Calidad confiable y portátil】 Nuestra alfombra de baile está hecha de poliéster de alta calidad que es suave, antideslizante, inodoro y súper duradero de usar.Dimensión: 120 x 48 cm. Fácil de transportar, doblar y guardar. ¡Coloque el tapete de piano en el piso y disfrute del tiempo feliz entre padres e hijos!
  • 【Juguetes educativos】 Al tocar suavemente la tecla del piano con las manos o los pies, ayuda a cultivar la capacidad deportiva de los niños, la coordinación ojo-mano y la creatividad. ¡La alfombrilla de piano es una muy buena opción para regalar a sus hijos como regalo de cumpleaños o Navidad!
Oferta !!!
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
Oferta !!!
Luclay Bloques Apilables para Bebés 6 Meses 1 2 3 4 años ,Cubos Juguetes Bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales, Formas
  • 【12 bloques suaves y bonitos】 A diferencia de otros juguetes apilables, nuestros juguetes no solo tienen 6 cubos apilables, sino también 6 bonitos animales y 1 bolsa de almacenamiento. Estos bloques apilables cuentan con varios diseños como números, animales, textura, forma y frutas. Los 6 animales son león, elefante, tigre, vaca, pingüino y ciervo.
  • Juguete de mordida seguro: estos suaves bloques están hechos de goma sin BPA, por lo que no tendrás que preocuparte si tu bebé lo muerde. Son lo suficientemente suaves como para ser utilizados como un masajeador de goma. Recomendado para niños mayores de 6 meses.
  • 【Juguete apilable】El proceso de fabricación de alta calidad garantiza que los dos bloques se puedan conectar de forma segura con los números del 0 al 5. La suavidad y el tamaño perfectos permiten a tu bebé coger y apilar. Creo que tu hijo disfrutará de tirarlos después de haber construido una pequeña torre.
  • Juguetes educativos: los pequeños dados blandos tienen diferentes diseños con los que tu bebé puede reconocer números, animales, frutas y formas. Los colores son hermosos y vibrantes, y también son excelentes para aprender a ajustar las formas al apilar para que combinen bien
  • 【La primera opción de regalos para el crecimiento de tu hijo】Si no estás seguro de qué regalo quieres comprar para tu hijo, te recomendamos que elijas nuestro producto. No solo calman a tu bebé, sino que también son la mejor opción para el aprendizaje. También ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Let's Arezooo Juguetes Bebes 1 Año, Regalo Navidad Niño Piano Infantil Regalo Niña 2 3 4 5 Años Juegos Educativos Niños 2 Años Alfombra Infantil Juguetes Niños 2 3 4 5 Años
  • 【Diseño de fondo antideslizante】 Hecho con tela no tejida suave de alta calidad y PVC de poliéster, la tela es cómoda, no dañará la piel suave de su bebé, la parte posterior de la alfombrilla de música tiene un diseño antideslizante y a prueba de humedad , que es estable y no es fácil de mover mientras se juega.
  • 【Almohadilla de música multifuncional】 7 modos (tocar el piano, interpretación de animales, reconocimiento de música de coro, apreciación de la música, interpretación sin barreras, volumen +, volumen -), 8 teclas de animales (gato, perro, ganso, pájaro, vaca, oveja , caballo, pollo), 8 teclas (do, re, mi, fa, so, la, ti, do). Efecto flash, 2 minutos de inactividad ahorrarán energía automáticamente.
  • 【Fácil de transportar】 El tamaño de la alfombra de baile es de 110 x 36 cm, que es plegable y fácil de transportar. Alimentado por 3 baterías AA (no incluidas), puede disfrutar de la diversión de las alfombrillas de música electrónica con su bebé afuera o adentro, es la mejor opción para viajes familiares.
  • 【Significado educativo】 Las alfombrillas de baile pueden mejorar la coordinación de las manos y los pies de los niños. Los niños pueden tocar con las manos y los pies y tocar música en el tapete musical, mientras escuchan la música pueden entrenar sus habilidades de coordinación y mejorar sus habilidades motoras para el aprendizaje y la educación. Baby Piano puede ayudar a los niños a reconocer diferentes colores, objetos, sonidos e imágenes.
  • 【Regalo divertido】 Nuestro empaque está hecho de acuerdo con las especificaciones de la caja de regalo y se puede regalar directamente. Las exquisitas cajas de embalaje y los juguetes muy divertidos son muy adecuados como regalos de cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y Halloween. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, tenemos un equipo de servicio postventa profesional para usted.
Alvin and the Chipmunks
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jason Lee, David Cross, Cameron Richardson (Actors)
  • Tim Hill (Director) - Jon Vitti (Writer) - Janice Karman (Producer)
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 8 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
O-Kinee Juguetes Bebe 6 Meses Más, Jirafa De Dibujos Animados Juguete, Juguetes Musicales para Niños, Juguetes del Bebé, Juguete Educativo Temprano Regalos para Niños Niñas (Vacas)
  • ★Juguete de aprendizaje temprano: este juguete de sonido tiene 5 modos que se pueden usar para la educación infantil. Aprender juguetes para bebés incluye: 3 canciones interesantes, 3 sonidos de animales (gato, rana, pato), números del 1 al 10, 3 sonidos de temblores (caballo, elefante, gato). 9 canciones infantiles. También es un juguete ligero con iluminación suave, apto para niños.
  • ★Cartoon Tumbler Toy: un juguete de dibujos animados para bebés diseñado por un colorido vaso que atrae la atención del bebé y entrena su oído. Los niños pueden divertirse empujando y agitando juguetes que nunca se caerán.
  • ★Juguetes educativos: las ruedas y las luces de colores animan a los bebés a tocar y explorar, los sonidos y las canciones estimulan la escucha, la música y el ritmo de los bebés. Siempre que lo apriete ligeramente, se deslizará por sí solo, puede balancearse hacia adelante y hacia atrás, muy adecuado para que los niños aprendan a caminar.
  • ★Promoción de habilidades: desarrollo de la vista, desarrollo del oído, desarrollo táctil y atracción del bebé para aprender a gatear y alcanzar su alcance. Mantenga presionado el interruptor durante 2 segundos para encenderlo. La iluminación cambia con la música.
  • ★El regalo de bebé ideal: un regalo de bebé de más de 6 meses. También es ideal para regalos de Navidad, recompensas escolares, jirafas de juguete para bebés, regalos de Pascua, juguetes educativos inteligentes para niños, baby showers y más.
Yerloa Movil Bebe,Juguetes Bebe 6 9 12 Meses,Teléfono Móvil Musical para Bebés,Teléfono para niños con Luces de Flash, Sonidos y Canciones,Juguete Educativo Regalos para Niños Niñas 1 2 Años
  • ❤【Juguetes educativos perfectos para la primera infancia】 El bebé mayor de 12 meses siente curiosidad por todo, le gusta imitar a sus padres. Los padres pueden guiar al niño pequeño para que finja llamar y charlar con el teléfono de juguete, interactuar con el niño. El teléfono de juguete para bebés seguramente mantendrá a su pequeño entretenido y está repleto de funciones divertidas para ayudarlo a aprender a través del juego.
  • ❤【Sustituto perfecto para su teléfono】 Los botones de colores, las divertidas imágenes de dibujos animados y las luces suaves atraen a los niños pequeños y desvían su atención de su verdadero teléfono celular para proteger los ojos del bebé. Los bebés pueden escuchar diferentes sonidos y música, lo que estimula el interés del bebé por aprender, lo anima a imitar los sonidos y la música y mejora las habilidades cognitivas, del lenguaje y de imitación de sus hijos.
  • ❤【El teléfono para bebés protege la audición del bebé】 El volumen del juguete del teléfono para bebés Yerloa es inferior a 60 dB, lo que cumple con los estándares internacionales de protección auditiva para bebés para garantizar que el bebé pueda escucharlo con claridad pero que no se lastime en el desarrollo auditivo. El juguete del teléfono para bebés es adecuado para niños mayores de 12 meses.
  • ❤【Ventajas de Baby Phone Toy】 Tiene 3 modos de aprendizaje de números, sonido de animales y efecto multimedia. Ícono vívido y de música, botones de marcar / finalizar llamada. Los niños pequeños aprenderán a través del tacto, el sonido y la vista, cuentan con 3 modos diferentes y muchos efectos de sonido. El juguete educativo de teléfono para bebés Yerloa permite que la curiosidad del bebé se desarrolle por sí sola para desarrollar su exploración. Excelente diseñado para niñas de 12 meses o más.
  • ❤【Consejos de expertos en educación temprana】 Este teléfono de juguete para bebés es adecuado para niños mayores de 12 meses. Los juguetes para teléfonos de Yerloa tienen el tamaño perfecto para las manos de los bebés y no tienen bordes afilados. Diseño de cuerpo completo sin piezas pequeñas, los bebés no podrían sacar las baterías por sí mismos. Es un gran regalo de cumpleaños, Navidad o Pascua.
Shark Academy - Dibujos y canciones para niños
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Rubén Zarauza (Director) - Elena Catalán (Producer)

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no pasa nada, puesto que tenemos todavía muchísimos modelos más en este enlace.

¿Por qué comprar juguetes musicales online?

En el mundo digital podrás entrar en infinidad de tiendas y negocios electrónicos donde puedes ver precios y conocer características de prácticamente todos los productos de internet.
No importa que busques info de de cualquier artículo, ya que en esta web encontrarás los precios más económicos de todos los artículos mejor valorados.
Nos encontramos en el siglo XXI y aunque es obvio que los establecimientos de toda la vida siempre van a estar presentes y a casi todos nos gusta comprar allí, distraernos en los pasillos, hablar con la gente y tocar todos los artículos, no es menos cierto que comprar online y desde tu casa, nos da bastantes ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo haces casi en todas las ocasiones en base a: comprar algo que ya conoces y has usado, donde solamente buscas un precio rebajado o un artículos que desconoces, que nunca has tocado y del que no conoces sus características.