El Corte Ingles Juguetes Musicales

Si necesitas El Corte Ingles Juguetes Musicales, no busques más, ya que tenemos para los usuarios de Tu compra TOP, los artículos más interesantes.
Llevamos muchos años comparando este tipo de artículos, con el fin de ofrecerte las mejores opciones en 2020.
Ahora, ¡disfruta de tu elección!.

Jojoin Juguetes Musicales Instrumentos 24 Pcs, Juguetes de Instrumentos, Música Juguete Instrumento, Educativo Bebés Regalos para los Niños
  • 🎁 【Un conjunto completo de instrumentos de ritmo】- 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • ♬【Materiales no tóxicos y de alta calidad】- Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, seguros y confiables para niños, todos los artículos son suaves y no necesita preocuparse por lastimar la mano del bebé, este producto ha pasado la certificación CPC / ASTM y FDA.
  • ♬ 【El mejor juguete de educación musical】 - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
  • ♪【 Fácil de almacenar y transportar】- Una linda bolsa de plástico amarilla puede ayudarlo a colocarla en todos sus instrumentos y llevarla con una correa duradera y el peso adecuado, los niños pueden poner sus juguetes en sus mochilas y dejar que disfruten de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♪【 Percepción de color única】- Juguetes musicales coloridos y multicolores que permiten a los niños reconocer los colores y aumentar su conciencia del color, los instrumentos Rainbow se utilizan para enriquecer el mundo del color de los jóvenes, disfruta la diversión de la música.
ULIFEME Instrumentos Musicales para Infantil, 25pcs Juguetes Músicales de Percusion para Bebes, Xilófono Madera Set de Instrumentos Musicales para Niños Juegos Musical con Una Bolsa de Transporte
  • ♫ HACER UN MUNDO COLORIDO PARA NIÑOS: Los instrumentos musicales certificados de 25 piezas CE pueden afectar el desarrollo infantil, mejorar las habilidades sociales y beneficiar a los niños de todas las edades, los niños expresan su amor y alegría a través de los juegos de música.
  • ♫ DESARROLLAR EL POTENCIAL MUSICAL DE LOS NIÑOS: La música enciende todas las áreas del desarrollo infantil y las habilidades para la preparación escolar: intelectual, social y emocional, motor, lenguaje y alfabetización general. Ayuda al cuerpo y a la mente a trabajar juntos.
  • ♫ JUEGOS DE MÚSICA PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES: Un instrumento de ritmo completo en una bolsa de PVC, incluyendo xilófono de madera, pandereta, palos de ritmo, campana de madera, pez de madera con palo, mango de castañuela, campana de mango, campana de cuerda, campana de muñeca, triángulo.
  • ♫ SEGURO Y CONFIABLE: material de madera no tóxico, libre de BPA y respetuoso del medio ambiente, todos los artículos son suaves y amigables, no necesita preocuparse por herir al bebé.
  • ♫ EL MEJOR REGALO DE JUGUETE PARA NIÑOS: Verás "SONRISA" en la cara de tu hijo después de obtenerlo, solo muestra "AMOR" para tus bebés, niños pequeños y niños. Gran recuerdo para su familia.
Wesimplelife Juguetes Musicales Instrumentos Musicales para Niños Música Juguete Instrumento Educativo Xilófono Madera Set con Una Bolsa de Transporte Bebés Regalos para los Niños
  • CONJUNTO DE INSTRUMENTOS MUSICALES PERFECTOS: Instrumentos musicales Wesimplelife con una mochila de almacenamiento, que incluyen 16 tipos de instrumentos para sacudir, golpear, golpear y soplar de 22 piezas, como xilófono, Rainbow Bell Stick, pandereta y maracas, etc. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o regalos de Navidad para niños y niñas.
  • MATERIAL DE MADERA DE ALTA CALIDAD Y SEGURO: Hecho de material de madera y plástico no tóxico y ecológico, y metal de alta calidad, etc. Los bordes se pulen con cuidado, de manera más suave y uniforme. Duradero y seguro para niños. Niños menores de 3 años, deben estar acompañados por adultos cuando jueguen.
  • ENTRETENIMIENTO JUGUETE DE EDUCACIÓN TEMPRANA: El conjunto de bandas de ritmo de Wesimplelife crea un mundo de música maravilloso. Deje que los niños sientan el ritmo, descubran su potencial y sensibilidad en la música y el audio. Fortalecer la flexibilidad de sus brazos. Desarrollar la creatividad, concentración, desarrollo e inteligencia de los niños. Los niños pueden reír y aprender fácilmente.
  • MEJOR REGALO Y FÁCIL DE ORGANIZAR: regalo ideal para niños pequeños, niñas y niños para cumpleaños, Halloween, Navidad. Este conjunto de instrumentos musicales viene con una bolsa de almacenamiento de alta calidad, que es fácil de transportar, limpiar y almacenar. Traiga más comodidad para usted y sus hijos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Adecuado para niños mayores de 3 años, o menores que están acompañados por sus respectivos padres o que reciben supervisión de un adulto. Tenemos productos estrictos y procedimientos de control de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de Amazon.
Yetech 22Pcs Juguetes Musicales Instrumentos Musicales Música Juguete Instrumento Educativo Bebés Regalos Mochila para los Niños
  • ♫SEGURO Y CONFIABLE: elaborados a partir de materiales no tóxicos de elevada calidad, libre de BPA y respetuoso del medio ambiente, seguros y fiables para niños pequeños.
  • ♫UN CONJUNTO PERFECTO DE INSTRUMENTOS MUSICALES: conjunto de 27 instrumentos musicales de juguete que incluye todo tipo de instrumentos, un Xilófono de Madera, una Sirena de Madera, una Pandereta, Muñequeras con Campanillas, etc. Regalo creativo de cumpleaños o para Navidad ideal para niños y niñas.
  • ♫FÁCIL DE LIMPIAR y DE GUARDAR: bolso de alta calidad fácil de limpiar y guardar. La bolsa de transporte portátil y el tamaño perfecto de los juguetes hacen que su manejo sea mucho más fácil y cómodo para sus hijos.
  • ♫JUGUETES DE ENSEÑANZA MUSICAL: un conjunto de juguetes perfecto e inspirador para lograr que los niños se muevan, disfruten y sientan los ritmos, descubran el potencial y la sensibilidad de la música y de los sonidos y estudien conceptos musicales básicos, creando una mayor interacción entre padres y niños a través del juego.
  • ♫ATENCIÓN: si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta precisa y satisfactoria en un plazo de 24 horas. Adecuado para niños de más de 2 años o menores que se encuentren acompañados por sus respectivos padres o que reciban supervisión adulta.
Elover Instrumentos Musicales Infantiles 15 Tipos 20 PCS Conjunto de Juguetes Musicales de Madera para Niños Instrumento de Percusión Juguetes de Educación Temprana con Mochila de Almacenamiento
  • CONJUNTO DE MUSICAL COLORIDA - El set de instrumentos musicales de ritmo de 15 tipos 20 piezas que incluye instrumentos de sacudida, golpeteo y soplado, como el Xilófono, el tambor y Maracas, etc. Es adecuado tanto para el juego individual como grupal, evoca todo el entusiasmo de los niños.
  • JUGUETES MUSICALES EDUCATIVOS - Los instrumentos musicales proporcionan varios sonidos hermosos, lo que brinda mucha diversión a los niños. Ayuda a los niños a experimentar con sonidos y ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y estudiar el concepto musical inicial.
  • SEGURO Y DURADERO - Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, seguros y confiables para niños, y no es fácil de romper con tirar muchas veces. Con una superficie lisa que no tiene bordes afilados para mayor seguridad, no debe preocuparse por dañar las manos del bebé.
  • FÁCIL DE LIMPIAR & ALMACENAR - Viene con la mochila de alta calidad, es fácil de limpiar y almacenar. Este conjunto de instrumentos musicales es de buen tamaño, con la mochila es conveniente para almacenar y llevarlo a un aula, fiesta o donde quieran.
  • REGALO PERFECTO PARA NIÑOS - Un regalo maravilloso para bebés y niños. Mejore la capacidad de pensamiento lógico de los niños, mejore la sensibilidad de las notas musicales y fortalezca la flexibilidad de los brazos de su hijo. Crea un gran recuerdo para tu familia al jugar este juguete.
TOPERSUN Regalo del de Niño 28Pcs Juguetes Musicales Instrumentos Musicales Percusión Conjunto de Banda Pequeña
  • Descubre el potencial y la sensibilidad en la música y el audio, aprendiendo el concepto original
  • Adecuado para niños menores de cinco años, numerosas voces pueden formar una pequeña banda con pequeños amigos
  • El regalo para niños es un regalo perfecto para el día del niño, cumpleaños, Navidad, etc. Es un regalo que sorprende a los niños.
  • Inspirar los colores y patrones de los niños, cultivar los talentos musicales de los niños y proporcionar una variedad de sonidos
  • La mochila pequeña se usa como embalaje exterior, y el juguete se puede guardar fácilmente en la caja. Es conveniente que los niños jueguen y almacenen juguetes.
Oferta !!!
Baby Einstein 11649 Hape Magic Touch Piano, juguete musical de madera, inluye 3 partituras y 6 canciones diferentes, a partir de 12 meses, Talla Única
  • Desata la creatividad de tu bebé con su primer piano
  • El piano de madera hace música mágicamente
  • Inluye 3 partituras y 6 canciones diferentes
  • Crea tus propias canciones o descubre algunas ya conocidas
  • Seguro para niños con materiales duraderos
Oferta !!!
Fisher-Price - Ríe y Aprende - Libro interactivo de aprendizaje - juguetes educativos - (Mattel FRC69)
  • Regalo original para niños de 6 a 36 meses
  • Con este libro de aprendizaje, los bebés y jóvenes académicos no podrán dejar de leer
  • Con 6 canciones infantiles: «la arañita pequeñita», «rema, rema tu barquito», «uno, dos, coge el balón», «la canción del pastelero», etc
  • Los 3 botones iluminados en el lateral enseñan las letras, los números y las formas
  • Los colores óptimas, luces y canciones infantiles ayudan a estimular los sentidos visual y auditivo del niño, mientras que las páginas fáciles de pasar potencian la motricidad fina
Oferta !!!
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico🎵: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito🎵: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico🎵: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo🎵: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho🎵: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
CubicFun Instrumentos Musicales Juguetes Bebes 1 año Piano Infantil Juego Tambor Teclado Piano y Xilófono Set, Juguete Musical Regalo Juguetes para Niños 2 3 4 5 años
  • 【5 EN 1 INSTRUMENTOS MUSICALES DE JUGUETES】Este juguete musical multifuncional viene con 4* almohadilla de tambor, 1* cymbal, 2* baquetas, y tiene 3 instrumentos musicales principales: teclado de piano, tambores set, xilófono electrónico. No sólo está equipado con diferentes instrumentos musicales, sino que también viene con diversos modos para que los niños reconozcan los números, los colores y los animales. Un Instrumento, Posibilidades Infinitas!
  • 【EDUCACIÓN MUSICAL TEMPRANA PARA NIÑOS】Un juguete musical de aprendizaje perfecto para los pequeños músicos, que aumenta el interés de su hijo por la música, mejora la coordinación ojo-mano de su bebé y desarrolla las habilidades motoras finas y sensoriales auditivas al golpear el tambor y tocar el teclado del piano. Tanto los niños como las niñas se divertirán mucho al entrar en contacto con su músico interior.
  • 【PIANO 5 MODOS & XILOFONO 4 MODOS】5 maneras de tocar el teclado del piano: Piano, Trompeta, Guitarra, Solmización, Modo de Color; 4 maneras de tocar el xilófono electrónico: Modo Glockenspiel, Modo Xilófono, Modo Animal, Modo Numérico; 3 formas de tocar la batería: Tambor de Jazz y Djembe, Modo de Música: Canciones y Ritmos de Tambor, Whack-a-mole: 5 niveles de un divertido juego de golpe y lomo con diferentes dificultades.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO & CONFORTABLE】 Los botones de mejora con toque sensible son más fáciles de jugar para los niños. El encantador y colorido diseño de los botones que atrae a su músico en ciernes y anima a su bebé a jugar. Es muy guay que el tambor se encienda cuando lo golpees. La luz es suave, no daña los ojos del bebé y ayuda al desarrollo visual. El botón de ajuste de volumen le permite bajar el volumen de la música. Es una función útil para los padres y protege el oído del bebé.
  • 【MEJOR REGALO PARA BEBÉS Y NIÑOS】Este juguete está hecho de plástico ABS de alta calidad con superficies lisas y está recomendado para niños de más de 12 meses. Puede enhance el aprendizaje y el desarrollo del niño de una manera divertida. Requiere 3 pilas AA (no incluidas). Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Ofrecemos reemplazo y reembolso total por producto defectuoso o cualquier otra insatisfacción. Si hay algún problema, háganoslo saber y no lo defraudaremos.
Oferta !!!
Tambor Infantil Instrumentos Musicales Infantiles Batería Juguete con Canciones Infantil Kit de Batería ElectróNica Idea de Regalo para Niños 3 4 5 6 Años
  • ♬ Batería de Juguete Musical para Niños: a los niños pequeños les encantará tocar los tambores y los platillos con palos. Hay 4 modos de aprendizaje diferentes, así como un estilo libre. Ven y toca el ritmo de los niños.
  • ♪ Tambor con Luz: enciende el tambor, los niños pueden elegir diferentes tipos de música de fondo. Cuando empieza la música, los tambores se iluminan. Tu bebé puede seguir la luz y golpear los tambores. Disfrutarán de horas de diversión tocando música.
  • ∮ Ajustar el Diseño de Volumen: El pequeño tambor eléctrico tiene un botón de ajuste de volumen. Solo sube el volumen al máximo durante la fiesta infantil.
  • ♫ Divertido Juguete de Micrófono: sus hijos disfrutarán cantando y bailando mientras sostienen un micrófono. Tu pequeña cena estrella de rock imagínate a sí mismo con un concierto de música.
  • ♩ Instrumentos Educativos Juguetes: tocar y escuchar música. Ayudará a aumentar su interés por la música. Y desarrollar su creatividad musical, coordinación mano-ojo, fonética. Gran regalo para los niños.
VTech- Noria Musical Sonajero Interactivo Que Incluye una Ventosa para pegarlo en una superfície Lisa y Plana o adherirlo a la Trona, enseña Vocabulario, Animales y Colores (3480-165922)
  • Noria interactiva musical que activa sonidos y melodías cuando el bebé la gira
  • Sus tres figuras de animales (oso, rana y pájaro) activan melodías que enseñan los nombres de los animales, colores y vocabulario
  • Las tres estrellas con luz brillan al ritmo de los sonidos y melodías, llamando la atención del bebé y estimulando sus sentidos
  • Incluye una ventosa para adherir la noria a la trona o cualquier superficie lisa
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas o pilas recargables con carga completa de alta calidad para un mejor rendimiento
Ballery Juguetes de Instrumentos Musicales, 25pcs Instrumentos Musicales para Infantil, Juguetes Músicales de Percusion para Bebes, Xilófono Madera Set de Instrumentos Musicales para Niños
  • 💗【MATERIALES SEGUROS】: Nuestros juguetes de percusión de madera están hechos de material ecológico y no tóxico. La superficie lisa no tiene bordes afilados para mayor seguridad, lo que es bueno para que jueguen los niños.
  • 💗【FÁCIL LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO】: Este conjunto de instrumentos de percusión es de buen tamaño y viene con una mochila transparente de alta calidad, conveniente para almacenar todos los juguetes de música al salir.
  • 💗【JUGUETES DE EDUCACIÓN MUSICAL】: Varios instrumentos de música para niños proporcionan una amplia gama de hermosos sonidos. Usando diferentes instrumentos, los niños pueden escuchar diferentes sonidos. Esto será muy útil para cultivar la sensibilidad de los niños a la música y los sonidos, mejorar la creatividad, la coordinación de manos y ojos y desarrollar los intereses de los niños.
  • 💗【Conjunto completo de instrumentos para niños】: Nuestro conjunto de instrumentos musicales de 25 piezas es muy colorido, e incluye xilófono, sacudir, golpear, golpear y soplar instrumentos, incluye panderetas, xilófonos, maracas, castañuelas, arco iris, etc. ayudará a niños y niñas. ¡aprende los sonidos y tonos que hacen los diferentes instrumentos y desatará su creatividad musical!
  • 💗【El mejor regalo para niños】 Es adecuado tanto para bebés como para niñas y es un regalo realmente práctico y sorprendido para el regalo para niños de tus amigos, regalos de Navidad, cumpleaños, año nuevo u otros regalos del festival.
Oferta !!!
VTech- Primeras Canciones Libro Musical Interactivo, Multicolor, Talla Única (80-166722)
  • Libro musical educativo que incluye seis canciones populares
  • Lista de canciones populares: Pinocho fue a pescar, Cocodrilo, Don Melitrón, Cinco lobitos, Pimpón y Doña semana
  • Cinco botones con forma de teclas de piano para aprender algunos instrumentos musicales y sus respectivos sonidos
  • Incluye distintos elementos manipulables para atraer la atención del bebé y una estrella luminosa que parpadea al ritmo de más de 40 canciones, melodías, sonidos y frases
  • Existe versión rosa de este artículo
Czemo Juguete De Felpa Juguete Colgante Bebe Juguetes de Animales Juguete Musical para Silla de Paseo Cama Colgando, Regalos De Cumpleaños De Navidad para Recién Nacidos (búho)
  • Hecho de felpa con relleno de algodón PP suave, absolutamente cómodo y seguro para el bebé.
  • Caja de música mecánica oculta en el cuerpo, que podría hacer una música suave al tirar de la cuerda. Cultiva el desarrollo de la audición del bebé y mejora la diversión cuando los padres juegan con los bebés, ayuda a estimular los músculos de su bebé y desarrolla la capacidad de agarre.
  • El diseño de la correa permite sujetarlo fácilmente a los cochecitos, cunas, asientos de automóvil y portabebés.
  • El modelado de colores brillantes y animales lindos puede inspirar el desarrollo visual del bebé y cultivar la percepción del color del bebé.
  • Un gran regalo para cualquier bebé recién nacido o niño o niña.
BelleStyle Alfombra de Piano, 130*48 cm Grande Alfombra Musical para Niños, Tapete Musical Toque Jugar Teclado de Piano Manta Musical Educativo Juguete para Bebé Niños Pequeños - Azul
  • 👍【Material de Seguridad y Gran Tamaño】La estera musical BelleStyle está hecha de tela suave no tejida, insípida y no tóxica. Diseñado con material antideslizante y resistente a la humedad en la parte posterior. Sin miedo a resbalones, seguro para los niños. Dimensión: 130 * 48 cm. Alimentado por batería 3 * AA (NO incluida), chip electrónico inteligente incorporado, ahorro de energía. Apto para niños mayores de 3 años.
  • 👍【8 Instrumentos Diferentes y 10 Teclas de Función】Elija diferentes instrumentos en la alfombra, como Piano / Violín / Acordeón / Trompeta / Vibráfono / Oboe / Guitarra o Flauta y presione 10 teclas de función de piano(12.5CM de ancho de cada tecla), y entonces comience a disfrutar de la música asombrosa. La dulce música puede estimular la audición de los niños. El volumen es ajustable.
  • 👍【Juguete educativo】La alfombrilla de piano BelleStyle con colores coloridos hace que los niños identifiquen colores, canten y bailen juntos para mejorar las habilidades del lenguaje y la capacidad de coordinación de pies y manos. La alfombra musical es más fácil de llamar la atención de los niños y les permite disfrutar de momentos divertidos.
  • 👍【Un Regalo Creativo para Su Hijo】El juguete musical puede recompensar las patadas y toques naturales del bebé. El talento de los niños para la música, un juguete creativo para que sus hijos mejoren su capacidad práctica y su capacidad de imaginación, les encantará. Un regalo creativo para tu hijo. Esta alfombra de baile para niños es plegable y fácil de transportar. Es fácil de usar si viaja o está en casa.
  • 👍【Úselo con confianza】Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Tumama Juguetes electrónicos Musicales para bebés,Tambores iluminados para bebés Instrumentos Musicales para bebés Juguetes sensoriales para bebés Juguetes Musicales Regalo para bebés,niños pequeños
  • 【Juguetes portátiles de música】2020 Versión Actualizada(Powered por 3 x 1.5V AA Las pilas, no incluidas en el paquete): hay 12 sonidos de animales y 8 canciones para bebés y 8 sonidos de batería diferentes en los juguetes, y el bebé puede tocar el tambor a mano para hacer diferentes sonidos, mientras tanto diseñamos algunos sonidos de animales para desarrollar el conocimiento del bebé.El asa portátil es muy fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【Material y diseño seguros para su bebé】Sabemos que la seguridad de su bebé es lo más importante. Por lo tanto, utilizamos material de plástico ABS ecológico para hacerlo, y todo el diseño es seguro, sin objetos punzantes. Los bordes redondos protegen las pequeñas manos de sus hijos, las luces suaves protegen los ojos de su bebé mientras juega el mini juguete. Y todos ellos son aprobados por ASTM, CPSIA, CPC certificado.
  • 【Aumentar la interacción entre padres e hijos.】Este es un muy buen juguete interactivo para padres e hijos. Los padres pueden pasar un momento maravilloso con su bebé riéndose.Disfrute de las actuaciones y la risa de su bebé. Desarrollo temprano al golpear el tambor con la mano,use las manos para hacer ritmos geniales o siga las luces.
  • 【Subir y bajar volumen】Viene con un botón de control de volumen de 2 modos para ajustar el volumen de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Los mejores juguetes para regalos de bebé】Nuestros juguetes son adecuados para bebés de diferentes edades para encontrar la diversión, ya sean niños o niñas, hay músicas, sonidos,canciones, colores y luces.Es un gran juguete educativo para bebés,cumpleaños o regalos de Navidad.
Herefun Juguetes de Instrumentos Musicales para Niños 22 en 1 Percusión Set Música Juguete Instrumento Educativo Bebés Regalos
  • 🎵Conjunto Completo - Un set de instrumentos musicales completo para iños, que incluye 13 tipos de instrumentos, para sacudir, golpear.
  • 🎵 Explorción musical - A través del juego y manipulació, desarrollo de facultades auditivas y musicales, instrumentos de educación del oído y el intelecto para tus niños, pero siempre de forma entretenida.
  • 🎵Seguridad - Todos nuestros instrumentos están pulidos y lisos para provocar lesiones en las pequeñas manos de su hijo.
  • 🎵Regalo ideal - El mejor regalo para cumpleaños de pequeños, Navidades, Halloween o Fiestas Infantiles.
  • 🎵100% garantizado - Si no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibir estos instrumentos musicales, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos en 24 horas.
Juguete Musical del Bebé Ohuhu. Mesa multifunción para niños, con juegos de tambor, teclado de piano para descubrir y tocar o xilófono. Juguetes de aprendizaje para bebé. Regalos de Navidad
  • ¡APRENDE CON LAS CANCIONES! ¡ 18 canciones (10 rimas clásicas y 8 infantiles) están preprogramadas! A los niños les encantará jugar y aprender algo nuevo.NOTA: Todas las canciones son de inglés.
  • UN INSTRUMENTO, MUCHASPOSIBILIDADES DE USO: Este increíble es una auténtica banda todo en uno. ¡Elija entre efectos de sonido de xilófono, guitarra, trompeta o piano!
  • APRENDIZAJE DE NÚMEROS, COLORES Y ANIMALES: No es solo un instrumento, es un centro de educación temprana. Las teclas del arco iris son una forma rápida y fácil de aprender los colores, y los modos de lectura de los sonidos de los animales y los números ayudarán a los niños a aprender más sobre el mundo que los rodea.
  • NCLUYE EL JUEGO WHAC-A-MOLE Y DRUM BEAT: Este juguete eléctrico también incluye un juego de whac-a-mole, con golpes continuos y 5 niveles. 2 tipos de modos de juego, jazz drum / djembe. 3 tipos de modo Drum Beat, 2/4 3/4 4/4 Beat.
  • PERFECTO PARA REGALOS DE NAVIDAD O DE CUMPLEAÑOS: ¡Se acerca la Navidad! ¿No has decidido qué comprar para tus hijos? Este xilófono eléctrico será un gran éxito. Tanto los niños como las niñas se divertirán al ponerse en contacto con su músico interno. Necesita 3 baterías AA Nota: las baterías no están incluidas.
TINOTEEN Juguete Bebés para Niños Pequeños, Piano y Tambore Musicales Juguetes para Infantil
  • Diseño novedoso y coloreado: los coloridos juguetes para bebés de captarán la atención de su hijo, para ayudarlo a aprender a reconocer los colores y los diferentes sonidos musicales.
  • 4 modos de juego diferentes: hay diferentes canciones y sonidos de animales en el juguete para bebés. Además, emite sonidos que incluyen la guitarra, la trompeta, el saxofón y el tambor de mano.
  • Juguete educativo temprano: el juguete para piano de niño puede ayudar al bebé de aproximadamente a desarrollar inteligencia, creatividad e imaginación, mientras que el tambor lo ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano.
  • Calidad Premium: hecho de plástico ABS de alta calidad, no tóxico y ecológico.
  • Regalo ideal: bonito regalo de Navidad y regalo de cumpleaños para niños y niñas está destinado a niños.Se requieren 3 pilas AA (no incluidas).

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no pasa nada, puesto que tenemos todavía muchísimos modelos más en este enlace.

¿Por qué comprar juguetes musicales online?

En el mundo digital podrás entrar en infinidad de tiendas y negocios electrónicos donde puedes ver precios y conocer características de prácticamente todos los productos de internet.
No importa que busques info de de cualquier artículo, ya que en esta web encontrarás los precios más económicos de todos los artículos mejor valorados.
Nos encontramos en el siglo XXI y aunque es obvio que los establecimientos de toda la vida siempre van a estar presentes y a casi todos nos gusta comprar allí, distraernos en los pasillos, hablar con la gente y tocar todos los artículos, no es menos cierto que comprar online y desde tu casa, nos da bastantes ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo haces casi en todas las ocasiones en base a: comprar algo que ya conoces y has usado, donde solamente buscas un precio rebajado o un artículos que desconoces, que nunca has tocado y del que no conoces sus características.