El Corte Ingles Relojes Niña Comunion

Has llegado al lugar indicado, en el momento indicado si necesitas información El Corte Ingles Relojes Niña Comunion, ya que hemos conseguido para ti descuentos los 365 días del año de hasta el 40%, sin que sea Black Friday.
Por ello, hemos elaborado para usuarios como tú, un listado donde aparecen las opciones de relojes niña más valoradas, para que no te hagas un lío.
Ha llegado la hora, ¡disfruta y elige bien!.

Oferta !!!
KIDDUS Reloj Educativo para niña, Chica, Chico. De Pulsera, analógico. Time Teacher fácil de Leer para Aprender la Hora. Ejercicios incluídos. Mecanismo de Cuarzo japonés. KI10310 Manillas escritas
  • APRENDER LAS HORAS FÁCILMENTE: ¡Con nuestro reloj educativo, no se necesitan conocimientos técnicos! Diseñado para ser el primer reloj para niños que están aprendiendo a leer y decir la hora. Nuestro reloj de aprendizaje muestra TODOS LOS NÚMEROS DE LOS MINUTOS. Las manecillas están identificadas con MINUTO Y HORA para ayudar a los más pequeños a aprender. También se incluye una hoja de EJERCICIOS específicos para poner en PRÁCTICA el aprendizaje con tu hijo.
  • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
  • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que tmabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
KIDDUS Reloj LED Digital para niña o niño. Pulsera de Silicona Suave para niños y Adultos. Batería Japonesa reemplazable. Fácil de Leer y Aprender Las Horas. KI10204 Corazones
  • DISEÑOS ORIGINALES creados por Kiddus. Su hijo sonreirá cada vez que mire el reloj. Regalo ideal para Navidad, cumpleaños, premios…
  • BATERÍA japonesa INCLUIDA, usamos baterías de buena calidad y larga duración. Disfrutará de nuestro reloj durante mucho tiempo y son FÁCILMENTE REEMPLAZABLES. La banda de silicona es ultra delgada, suave, ligera y muy cómoda en la muñeca. Adecuado para muñecas con un diámetro de 15 cm - 22 cm
  • HORA Y FECHA DIGITALES, divertido y fácil de usar para niños, adolescentes y adultos por igual. ¡Presione el único botón una vez para ver la hora y dos veces ver la fecha!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
Relojes Infantiles para niños, Reloj Deportivo Digital al Aire Libre a Prueba de Agua con Alarma/Cronómetro, Resistencia al Agua Reloj Infantil Aprendizaje para Niños (Verde)
  • ⌚ Reloj multifuncional para niños: Ventana de fecha, calendario, reloj despertador, pantalla retroiluminada, función de hora 12H / 24H, resistente a los golpes, cronómetro. Estas funciones no solo son interesantes, sino que también son muy útiles para que los niños aprendan y dominen todo el conocimiento a lo largo del tiempo. La operación es simple y los pasos son fáciles de recordar. Este reloj viene con un manual,puede ayudarlo a configurarlo fácilmente.
  • 💦 Resistente al agua para uso diario: El reloj es resistente al agua para 3ATM, no hay problema para el uso diario, como: día lluvioso, lavado de manos, puede usarlo en cualquier momento. Atención: no presione los botones. Si está en contacto con agua o se usa en temperaturas extremas de frío o calor, su vida se acortará.
  • 🕙 Mantenga una hora precisa: Debido al uso de movimientos japoneses de alta calidad, el reloj funciona de manera estable y tiene una larga vida útil. Este reloj usa pilas. Cuando necesite reemplazar la batería, le recomendamos que vaya a una tienda de relojes para reemplazarla.
  • 🎁 BONOS DE REGALO para niños con CAJA DE REGALO: El reloj es un regalo maravilloso para varias ocasiones como: cumpleaños, Navidad, nuevo semestre, etc. Hará feliz a su hijo. También puede usarlo como juguetes preescolares para enseñar a sus niños pequeños Cómo decir la hora con precisión. ¡El bonito reloj es una buena decoración para tu angelito!
  • 📧 Garantía del 100% de Satisfacción: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total del 100% del dinero en 90 días. No se preocupe por comprarlo, si tiene algún problema, por favor no dude en contactar con nosotros por correo electrónico,[[email protected]],haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Reloj Inteligente para Niños con Posicionamiento LBS- SOS Anti-Lost Children's Smartwatch Phone Compatible para Android e iOS con Voice Chat Alarm Game Linterna para Niñas Regalos de Cumpleaños
  • 【Funciones múltiples de Smart Watch para niños】 - Llamada bidireccional clara y estable en entornos ruidosos, pantalla de posicionamiento LBS en tiempo real,mayor tiempo de espera, SOS de una tecla para ayuda, teléfono bidireccional, chat de voz, cámara remota, linterna, reloj despertador. La correa también es una nueva actualización, correa de grado alimenticio, antiestática, sin decoloración, más suave, más saludable, transpirable, transpiración.
  • 【LBS Positioning TRACKER】 Reloj inteligente para niños, rastrea la ubicación en tiempo real todo el día, posicionamiento más preciso, los niños simplemente hacen clic en SOS para conectar el teléfono. Los padres pueden ver la ubicación del niño en tiempo real a través de la aplicación móvil y navegar por el itinerario histórico de un mes. NOTA: cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal GPS, el error de posicionamiento será de 0.3 a 5 millas.
  • 【Llamada bidireccional y emergencia SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Los padres pueden configurar 3 números de contacto de emergencia en la aplicación móvil. Cuando el niño esté en peligro, presione el botón SOS durante 3 segundos, marcará los 3 números telefónicos repetidamente hasta que el teléfono esté conectado. Además, a través de la APLICACIÓN ""seatracker 2"" los padres pueden enviar mensajes de texto de voz a los niños de manera conveniente.
  • 【MODO DE CLASE, NO PERTURBAR】 Cuando los niños en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj inteligente de los niños les molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, pero excepto emergencia SOS.
  • 【Soporte de aplicaciones】 --- Busque "Setracker2" en la tienda de aplicaciones y luego escanee la cuenta de registro del código QR detrás de su reloj. La tarjeta SIM debe habilitar la función GPS y debe ser compatible con el tráfico de datos 2g. Nota: Solo proporcionamos relojes inteligentes, no hay tarjeta de teléfono celular. Compre una tarjeta de teléfono celular adicional. Cargue completamente el equipo antes de usarlo por primera vez.
Casio Reloj Digital para Mujer de Cuarzo con Correa en Plástico LW-203-8AVEF
  • Reloj CASIO para las Mujeres con un movimiento del Digital, Cronómetro, Tiempo dual, Alarma, Luz
  • Correa de alta calidad de Plástico Gris 19 cm de longitud y 14 mm de ancho con un cierre Fibbia
  • Diámetro de la caja: 35 mm, Grueso: 11 mm,Color de la caja: Rosa y Color del Dial : LCD
  • Resistente al agua: 5 bar-Peso: 20 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años
Relojes deportivos digitales para niñas Yesure. Reloj deportivo impermeable de 5 ATM con cronómetro de alarma, 7 luces traseras LED
  • Reloj digital multifunción: dígitos en la pantalla LCD, pantalla de hora, minuto, segundo, semana, alarma por hora y diaria, formato seleccionable de 12 u 24 horas, calendario automático, cronógrafo de 1 y 100 segundos con función dividida, luz de fondo EL.
  • Reloj resistente al agua: resistente al agua a 50 m, no dudes en ponerte el reloj para limpiar, bañarte, nadar y bucear en la playa. No presiones ningún botón bajo el agua.
  • Resistente a los golpes: carcasa de policarbonato y carcasa trasera de acero inoxidable para que el reloj sea resistente y duradero.
  • Largo tiempo de movimiento japonés de alta calidad. Visualización con batería de larga duración.
  • Aviso: No se deben presionar los botones bajo el agua y no se recomienda utilizar el reloj para actividades de larga duración bajo el agua, como buceo, etc.
LEXIBOOK- Frozen 2 Reloj Correa Ajustable Pantalla Digital con 20 proyecciones de Elsa, Anna y Olaf Niñas-Azul y Morado
  • 20 imágenes para proyectarlas donde quieras: Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven
  • Comunícate con tus amigos enviando mensajes codificados con tus proyecciones
  • Pulsera ajustable que se adapta a las muñecas pequeñas
  • Aro móvil para proyectar imágenes
  • con fecha y hora
TOOBUR Reloj Inteligente para Mujer Niña Niños, Pulsera Actividad con Cuenta Pasos y Calorias, Podómetro Smartwatch Impermeable IP67 con Monitor de Sueño y Despertador Vibrador
  • ✅ BANDAS DOBLES DE DISEÑO MÁS PEQUEÑO Y BANDAS DOBLES DE ALTA CALIDAD: 1. El diseño delgado y ajustable de la pulsera de rastreador de fitness lo hace adecuado para adultos y niños mayores de 8 años; 2. Hecho de material de TPU flexible y duradero, NO contiene ninguna sustancia nociva. Ligero y cómodo, brinda una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme y más allá.
  • ✅COUN CONTADOR DE PASOS DE TODO EL DÍA Y CONTADOR DE CALORÍAS: realice un seguimiento de los pasos, la distancia y las calorías de sus hijos o las de sus hijos, puede ver estos datos fácilmente en su reloj de actividad o en su aplicación para teléfono inteligente.
  • ✅MON MONITOR DE SUEÑO AUTOMÁTICO Y RELOJ DE ALARMA VIBRANTE: realice un seguimiento automático de lo bien que duerme durante la noche, obtenga los datos sobre sus tendencias de sueño durante la noche en la aplicación. El reloj de alarma de vibración silenciosa puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • ✅INTER INTERFAZ USB INCORPORADO Y LARGO TIEMPO DE BATERÍA: Diseño de interfaz USB incorporado. Puede cargarlo con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador extral. Con una carga de 1 a 2 horas, la batería del rastreador de ejercicios puede durar hasta 7 días. (varía según el uso y otros factores).
  • ✅GU GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: devolución del dinero en 60 días, garantía del producto por 12 meses y soporte técnico de por vida, la garantía sin preocupaciones le garantiza una compra sin riesgos. Póngase en contacto con nosotros a la primera vez para cualquier problema, estamos aquí para ayudarlo cuando necesite ayuda.
linyingdian Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM (Rosa)
  • 🎁 【Teléfono de chat de voz】: busque【linyingdian】 antes de comprar. Otros son productos falsos e inferiores. Por favor verifique cuidadosamente antes de hacer un pedido. Inserte la tarjeta SIM en el reloj para niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de red 2G. Nota: 【Se recomienda comprar relojes que usen tarjetas SIM en España】: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Antes de insertar la tarjeta, la alimentación del reloj debe estar apagada.
  • 🎁 【Reloj IP67 a prueba de agua】: El reloj inteligente para niños IP67 a prueba de agua y polvo protege eficazmente su pulsera inteligente. El reloj se puede usar para nadar, bañarse y ducharse 【excepto el amarillo】. Use una profundidad de menos de 1 metro en 1 hora. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 🎁 【Botón SOS de marcación de un toque】: los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo lo presiona durante 3 segundos, marcará alternativamente 3 números de teléfono SOS en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, se publicará una notificación de alerta en la aplicación. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos en su aplicación.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Características: teléfono, chat de voz, SOS, cámara incorporada, juegos, reloj despertador. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
  • 🎁【Reloj inteligente para niños - Modo aula】: cuando los niños están en la escuela o en clase, los padres no tienen que preocuparse por interrumpir sus estudios. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Además de la función SOS, esta función deshabilitará todas las funciones. Ofrecemos 60 días sin motivo para regresar, 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo ayudaremos a resolver su confusión dentro de
Peppa Pig Reloj de Pulsera Digital ke02 (PP17006), Multicolor (Kids Licensing 1)
  • Relojes de aprendizaje centros de actividades bebés y primera infancia peppa pig
  • Reloj de pulsera digital ke02 de peppa pig (pp17006)
RELOJ VICEROY COMUNIÓN NIÑA 401026-05 PULSERA DE REGALO
  • Ideal regalo de comunión
  • Pulsera de regalo
Vtech 80-193847 Kidizoom Smart Watch DX2 - Reloj inteligente para niños con doble cámara, color Frambuesa
  • Pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos, juegos, etc.
  • Diseño actualizado, más plano, compacto y doble cámara para hacer selfies (frontal y lateral)
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital
  • Amplia variedad de juegos: juego de monstruos (Hay monstruos invisibles por todas partes Utilice el detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos), juegos de observación y rapidez, bailar, saltar
Reloj Digital Deportivo para Niños, Reloj de Pulsera Niña Multifunción con Pantalla LED Impermeable 30M para Niños, Niñas Reloj Infantil Aprendizaje para Niños 4-15 Años (Rosa)
  • 🔴【Reloj Deportivo a Prueba de Agua】: El reloj infantil es resistente al agua, no hay problemas para el uso diario, como día de lluvia, lavado a mano, natación, surf o ducha, puede usarlo en cualquier momento, es un regalo maravilloso para niños o niñas. Attation: Por favor no presione ningún botón en el agua.
  • 🔴【 Reloj para Niños con Luz Fría Pantalla】: El reloj de pulsera es fácil de manejar en ambientes oscuros con pantalla con función de luz fría, y fácil de leer para los niños. (Asegúrese de que el entorno sea oscuro, luego verá la gran función de luz fría).
  • 🔴【Reloj Digital Multifuncional Fácil de Usar】: El reloj digital fácil de configurar, diseño para niñas y niños, simple y moderno. Cada reloj con manual de usuario. Multifuncional: reloj despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, timbre por hora. Adecuado para niños y niñas para utilizar todo tipo de deportes de uso interior y exterior.
  • 🔴【Movimiento de Alta Calidad】: Precisión del tiempo, banda de materia de TPU suave. Buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Caja de acero inoxidable ,Resistente a los golpes, cómodo de llevar, diseño multicolor, el reloj es un gran elección para regalar a los niños.
  • 🔴【100% Warranty Garantía Satisfecha】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y un devolución 100% del todo dinero de 90 días. No se preocupe de comprarlo, si tiene algún problema, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico: [email protected], haremos todo lo posible para ayudarlo.
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)
  • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números, desde el tercero no se puede definir el nombre. Por lo tanto, el modo guardar solo puede ser un código numérico.
  • 🆘 Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.
  • 🎈 Niño mira la tarjeta SIM: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange.
Reloj Inteligente para Niños, Smartwatch Telefono IP67 Impermeable con LBS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años (S2 Pink)
  • ⌚Reloj inteligente impermeable para niños⌚:Lanzamiento De Nuevos Productos En El Verano De 2020! Este Reloj Inteligente Para Niños Tiene Clasificación IP67 y Tiene Una Clasificación Internacional a Prueba De Agua y Polvo. Esta Es La Mejor Manera De Disfrutar Del Agua. La Correa De Silicona Ajustable Es Liviana y Resistente Al Desgaste. Pantalla Táctil Incorporada. 2 Colores: Rosa, Azul. Compatible Con Iphone (iOS 7.0 Arriba) y Teléfono Android (Android 4.4 Arriba).
  • 📜Varias Funciones📜: Reloj Inteligente, Marcación Telefónica, Agenda Telefónica, Aprendizaje Rápido, Chat De Voz, Cámara, Álbum, Llamada De Emergencia SOS, Posicionamiento De LBS, Control Remoto, Cámara Remota, Juego De Matemáticas, Los Padres Pueden Controlar y Configurar a Través De La Aplicación De Teléfono Inteligente Para iOS / Android "Setracker2".
  • ✅Proteger La Seguridad De Los Niños.✅:Reloj Inteligente Para Niños Con LBS. Los Padres Pueden Rastrear La Ubicación En Tiempo Real De Sus Hijos a Través De La APP "Setracker2" Mientras Los Niño Están Al Aire Libre. Sin Embargo,Cuando El Niño Está En El Interior o En Una Señal Pobre, El Error De Posicionamiento Es De 0,3-4 Millas.En Caso De Angustia, Los Niños Pueden Presionar El Botón 3s Del Botón SOS Para Llamar Al Número De La Familia y Pedir Ayuda. Puede Configurar Hasta 3 Números SOS.
  • 👧Fácil De Operar👦:El Reloj Inteligente Para Niños Es Fácil De Operar y Muy Intuitivo.Incluye Un Cable De Carga Usb Corto y Un Manual De Instrucciones. Consejo:La Tarjeta Sim No Está Incluida, Necesitas Comprar Una Tarjeta Sim Adicional,Debe Habilitar La Función De Identificación De Llamadas SMS y Gprs,Debe Ser Compatible Tráfico De Datos 2g.Recomendamos SIM Vodafone,Movistar,Orange,Simyo.
  • 😊Garantía y Soporte😊:Por Favor Buscalo PTHTECHUS Venta De Relojes Inteligentes De Seguimiento a Prueba De Agua,Le Proporcionaremos Una Garantía De Un Año.Si Tienes Algunos Problemas Para Configurar Tu Reloj.Por Favor,Póngase En Contacto Con Nosotros Antes De Regresar.Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas Para Ayudarlo a Resolver El Problema.
Reloj Viceroy Niña Pack 42404-75 + Pendientes Flor Perla
  • Viceroy. Pendientes 4.5mm. perla sintética 3mm. cierre presión. Movimiento: Cuarzo. Diámetro caja(mm): 26. Material pulsera: Piel sintética.
  • Destinatario: Niño. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Casio Reloj Digital para Mujer de Cuarzo con Correa en Resina LW-200-4BVEF
  • Luz LED para iluminar la esfera del reloj
  • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros
  • Correa y caja de resina sintética con cristal abovedado
  • Incluye cronómetro, alarma, calendario automático
  • La duración de la batería es de 10 años
Ravel R2208 - Reloj para niños de Cuarzo, Correa de plástico, Color Rosa
  • Caja de acero inoxidable redonda con bisel de acero inoxidable
  • Correa de Plástico con hebilla
Oferta !!!
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR CON VIBRACIÓN] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador con vibración puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior.

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no entres en pánico, puesto que tenemos todavía muchos modelos más en este enlace.

Ventajas de comprar relojes niña online

En el mundo digital podrás ver muchas websites y negocios electrónicos donde puedes «invertir» muchísimas horas y ojear y comprar todos los productos del mundo.
Da igual que quieras comprar de cualquier artículo, porque en esta web vas a encontrar el precio más rebajado de todos los modelos más vendidos.
Estamos en la era digital y aunque es obvio que las tiendas físicas siempre van a estar presentes y a casi todos nos agrada entrar, distraernos en los pasillos, preguntarle al dependiente y tocar todo no es menos cierto que comprar por internet y desde el sofá, nos otorga bastantes beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo haces casi siempre basándote en dos criterios: comprar un artículo conocido, donde sólo buscas buen precio o otro que no conoces, que nunca has tocado y del que desconoces sus pros y contras.