El Mejor Jamon De Guijuelo

Estás en la web perfecta si necesitas saber más sobre El Mejor Jamon De Guijuelo, porque en tucompratop.com podemos presumir que tenemos descuentos todo el año de hasta el 60%, sin que sea Día del Soltero.
Llevamos muchos años dedicándonos a hacer comparativas de este tipo de productos, para ayudarte con las opciones más vendidas en 2020.
Baja más abajo y escoge el articulo perfecto.

Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza ibérica. Peso aprox. 8-8,5 Kg aprox. Salamanca. Silvia Ribera.
  • Pieza entera de unos 8-8,5 kg. aprox. SALAMANCA .Marca Silvia Ribera.
  • Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza ibérica. Garantía de calidad asegurada 100% (CERTIFICADO con la Norma de Calidad del Ibérico RD4/2014 del Gobierno de España)
  • Tiene una mimada y cuidada curación con un proceso lento en los mejores secaderos para garantizar la mejor calidad.
  • Es un cerdo que se alimenta de piensos a base de cereales y otros nutrientes. El color de estos jamones es más claro y su aroma es más suave, haciéndose estas características más patentes en el sabor.
Jamón Ibérico de Cebo 100% Raza Ibérica. 168,60€. ENTREGA 24-72 HORAS Salamanca. 6,5-7kg aprox. + Vela de Chorizo (400gr aprox). Justino Parra
  • Jamón raza 100% ibérica de unos 6,5-7 kg. aprox. de SALAMANCA.
  • Garantía de calidad asegurada 100%. (CERTIFICADO con la Norma de Calidad del Ibérico RD4/2014 del Gobierno de España)
  • Tiene una mimada y cuidada curación de mínimo 24 meses en los mejores secaderos. Se trata de un producto intenso con un sabor exquisito y delicado y en el paladar destaca su prolongado aroma.
  • Animales criados en libertad, donde se alimentan de piensos naturales compuestos de cereales y leguminosas de alta calidad.
Cesta Navidad Gourmet: Jamón e ibéricos elaborados y curados en Guijuelo, Salamanca - Aceite AOVE Cosecha Temprana Premium - Queso premiado - Vino Tinto y Vino Blanco - 2 Pates de Campaña - Turrón.
  • ✅【Ibéricos elaborados y curados en Guijuelo, Salamanca】 ✓ 2 Sobres de 100g de Lomo de Cebo de Campo 50% Raza Ibérico. ✓ 2 Sobres de 100g de Salchichón de Bellota 100% Ibérico. ✓ 2 Sobres de 100g de Paleta de Cebo de Campo 50% Raza Ibérica. ✓ 2 Sobres de 100g de Chorizo de Bellota 100% Ibérico. Rubio Canito S.L. : Ubicada en Guijuelo, en un altiplano frente a la Sierra de Gredos y la Sierra de Bejar, con un clima frío y seco y verano muy corto.
  • ✅【Queso Cremoso】1 Queso Cremositos del Zújar. Queso de untar premio World Cheese Award 2º mejor queso del mundo. ✓ Disfruta de nuestro cremositoa del Zújar elaborado por Arte Serena de un sabor más suave que la Torta del Casar. La materia prima de este extraordinario queso la aporta, la oveja merina con su excelente leche de total y absoluta garantía, controladas en explotaciones ganaderas del sureste de Extremadura, junto al río Zújar.
  • ✅【Vino Tinto Joven + Vino Blanco】 ✓ 1 Botella de vino de 0,75 L. Leyenda del Páramo - Pedro Del Páramo Vino Blanco. Nota de cata: Bonito vestido amarillo pálido con tonos verdosos. Limpio y brillante. Aromas de frutas blancas, hierbas frescas y fondos tropicales. ✓ 1 Botella de vino de 0,75 L. Leyenda del Páramo - Pedro Del Páramo Vino Tinto : El Flor del Páramo tinto joven es una de las pocas elaboraciones en el mundo en que podemos encontrar la variedad prieto picudo al 100%.
  • ✅【Aceite de Oliva Virgen Extra Cosecha Temprana】1 Botella Aceite de Oliva Virgen Extra - 500ML : Cortijo Zahan. Mientras se recogen las aceitunas todavía verdes, el resto siguen su proceso de maduración. Su sabor en crudo es exquisito. Más frutado, más brillante, sabor y aroma más potenciados.
  • ✅【Patés Premium y Turrón de chocolate】 ✓ Paté de Campaña y al Rioja : Nuestro Paté de Campaña está elaborado con hígado de cerdo, chorrito de vino de Jerez o tinto de Rioja, punto de sal, pimienta (blanca), un poco de nuez moscada y clavo. ✓ Turrón de chocolate con leche.
Jamón serrano gran reserva cortado a cuchillo por un maestro jamonero. 8 sobres x 80 gr envasados al vacío. Curado entre 16 y 18 meses en bodega de forma artesanal.
  • PRODUCTO DE ESPAÑA. Solo los mejores cerdos ofrecen un sabor de la carne delicado, poco salado, de aroma agradable y característico. Homogéneo al corte y no reseco en el exterior.
  • PROCESO ARTESANAL, con la única ayuda del aire, el silencio de la sierra, una pizca de sal y la sabiduría de nuestros maestros jamoneros que seleccionan los jamones en su momento justo de curación, para el deleite de los paladares más exigentes.
  • MEJOR CALIDAD, en Abuela Matilde nos esforzamos por seleccionar productos gourmet para satisfacer a los paladares más exigentes.
  • LISTO PARA DISFRUTAR, se recomienda mantener a temperatura ambiente antes de servir, puede sumergir el sobre en agua tibia 19-22 ºC 5 minutos, luego secar y abrir el sobre 10 minutos antes de su consumo.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Estamos seguros de que el producto cumplirá todas sus expectativas, pero si por algún motivo no fuera así, puede devolverlo en los 30 días siguientes a su recepción.
Paleta Jamon Iberico de Bellota 100% Iberico DOP Jabugo Summun - Jamon de Jabugo Pata Negra Certificado - Embutidos Ibericos de Bellota 5 - 5.5 kg
  • Enhorabuena, has elegido EL MEJOR JAMON DE OLALLA, único, incomparable, un auténtico lujo, con denominación de origen protegida “Calidad Summun”, el sabor de este producto gourmet no deja indiferente a ningún paladar. Se trata de un alimento jugoso cuyo sabor inigualable te estalla en la boca y cuya grasa se funde con el calor de la lengua. Lo reconocerás pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva.
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se elabora de forma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • RECOMENDACIONES DE CONSUMO: Debemos cortar solamente el jamón que vayamos a consumir en ese momento. Hay que procurar cortar lonchas finas de tamaño medio y con algo de grasa intramuscular para hacerlas más jugosas. Cortar y colocar sobre el plato dejando que el producto se oree 5 minutos y recupere sus aromas naturales.
  • Apostamos por un fantástico JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA procedente de CERDOS IBÉRICOS PUROS ALIMENTADOS EXCLUSIVAMENTE A BASE DE BELLOTAS Y CRIADOS AL AIRE LIBRE. Este jamón es de DOBLE MONTANERA que se realiza EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE. Piezas que tienen una curación óptima de 36 meses en nuestros secaderos naturales cuidados con la máxima profesionalidad y tradición.
  • ¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar jamón ibérico de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores jamones y embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU JAMÓN IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.
Jamón Serrano Salamanca Pinante 6-6,5 kg aprox
  • Pieza entera de unos 6-6,5 kg. aprox. de SALAMANCA. Garantía de calidad asegurada 100%
  • Tiene una mimada y cuidada curación de mínimo 12 meses en los mejores secaderos.
  • Animales criados en libertad, donde se alimentan de piensos naturales compuestos de cereales y leguminosas de alta calidad.
  • Marca Pinante.
Jamón Serrano Gran Reserva. Salamanca. (95,80€) 8,5-9kg aprox. Pinante. ENTREGA 24-72 HORAS
  • Pieza entera de unos 8,5 a 9 kg. aprox. de SALAMANCA. Garantía de calidad asegurada 100%
  • Tiene una mimada y cuidada curación de mínimo 12 meses en los mejores secaderos.
  • Marca Pinante, Salamanca.
Surtido Embutidos Ibericos de GUIJUELO 1,7 kg - Lote Ibericos Degustacion con Jamon Iberico + Lomito Iberico Bellota + Chorizo Iberico Bellota Vela + Salchichon Iberico Bellota Vela
  • JAMON IBERICO DE GUIJUELO "CUNA DEL JAMON IBERICO", aromático y de textura suave, se elabora de forma tradicional y pasa 36 meses en bodega donde alcanzará su inigualable sabor.
  • LOMITO IBERICO DE BELLOTA: manjar ibérico, sabor intenso y condimentado con especiado (ajo, pimentón y orégano), elaborado a partir de la carne de cerdos seleccionados. Entre 5 y 7 meses de curación.
  • SALCHICHON VELA IBERICO DE BELLOTA: jugoso y con un sabor más suave que el lomo tradicional. Elaborado artesanalmente y condimentado con especias (pimienta y nuez moscada). 4 a 6 meses de curación.
  • CHORIZO VELA IBERICO DE BELLOTA: sabor más suave que el chorizo iberico tradicional, elaborado de forma tradicional y con especias seleccionadas (pimentón, ajo y orégano).Curacion entre 4 y 6 meses.
  • Este surtido de ibéricos es IDEAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA, en Navidad o en cualquier ocasión, también como regalo del día del padre o de la madre o simplemente para sorprender.
TORRENCINAS, Jamón ibérico de bellota, Jamón ibérico loncheado (cortado a cuchillo), jamón Bellota Pack 5 sobres de 100 gr. Elaboración artesanal en Guijuelo, Salamanca
  • DEGUSTACION: Jamón de Bellota de carne brillante y delicada, con tonalidades entre rojo intenso y rosado, delicadamente veteada por la grasa, proporcionando una gran untuosidad en boca. Incomparable sabor, delicado y a la vez intenso, lleno de matices, que prolonga el placer. Abrir el sobre 2 horas antes a temperatura ambiente, para poder disfrutar de todo su sabor
  • CARACTERISTICAS: Jamones procedentes de cerdos ibéricos, criados en libertad durante toda su vida. Peso entre 7,5 y 8,5 Kg. siguiendo los métodos tradicionales de salazón con sal marina natural sin aditivos. Tiempo de curación artesanal en secaderos y bodegas naturales entre 24 Y 30 meses.
  • PROCEDENCIA Cerdos 75% de raza Ibérica, procedentes de una cuidada selección, de las mejores fincas y dehesas, en el suroeste de la península ibérica
  • ALIMENTACION CERDO IBERICO DE CEBO: Su vida en libertad le proporciona una alimentación a base de hierbas y pastos naturales. Durante la época de “la Montanera” alimentación a base de bellota. El ejercicio que realizan los animales les dota del equilibrio perfecto entre la masa muscular y la grasa.
  • PROPIEDADES NUTRITIVAS: Las propiedades la raza de Cerdo Ibérico y la alimentación natural, dotan a este alimento de unas virtudes excepcionales para la salud. Rico en proteínas y vitaminas, B1, B2, b12 y acido Fólico, vitamina E, excelente antioxidante. Minerales hierro, cobre, calcio, zin, fosforo y selenio. Grasas, más del 55% de Acido Oleico, que incrementa el colesterol beneficioso (DHL) y disminuye el colesterol perjudicial (LDL)
Jamón Ibérico de SALAMANCA (Sobres de Loncheado de 125 gr). ENTREGA 24-72 HORAS. 64,99€. Peso aproximado 1 kg. Joalja
  • Marca : El Portal.
  • 8 Sobres de 125 Gr. Peso total aprox. 1 kg.
  • Garantía de calidad asegurada 100%. (CERTIFICADO con la Norma de Calidad del Ibérico RD4/2014 del Gobierno de España)
  • Tiene una mimada y cuidada curación de mínimo 24 meses en los mejores secaderos.
  • Se trata de un producto intenso con un sabor exquisito y delicado y en el paladar destaca su prolongado aroma.
GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS Surtido Embutidos Ibericos de GUIJUELO 1,1 kg - Lote Iberico con Salchichon Iberico Bellota + Chorizo Iberico Bellota + Lomo Iberico + Jamon Iberico loncheado a mano
  • JAMON IBERICO DE GUIJUELO "CUNA DEL JAMON IBERICO", aromático y de textura suave, se elabora de forma tradicional y pasa 36 meses en bodega donde alcanzará su inigualable sabor.
  • LOMO IBERICO: manjar ibérico, refinado y condimentado con especiado (ajo, pimentón y orégano), elaborado a partir de la carne de cerdos seleccionados y pasa un entre 5 y 7 meses en bodega.
  • SALCHICHON IBERICO DE BELLOTA: jugoso en boca y agradable al paladar. Elaborado artesanalmente y condimentado con especias (pimienta y nuez moscada). Con un proceso de curación entre 4 y 6 meses.
  • CHORIZO IBERICO DE BELLOTA: sabor potente y especiado, elaborado de forma tradicional y con especias seleccionadas (pimentón, ajo y orégano), pasan en nuestras bodegas entre 4 y 6 meses de curación.
  • Este surtido de ibéricos es IDEAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA, en Navidad o en cualquier ocasión, también como regalo del día del padre o de la madre o simplemente para sorprender.
aBeiou. JAMON IBERICO DE CEBO Pata entera. Curado +30 meses en Guijuelo (Salamanca). Certificado garantía Hycer. Peso 7'5 a 8 kg
  • ⭐ Auténtico JAMON IBERICO DE CEBO 50% RAZA IBERICA.CERTIFICADA. Peso aproximado entre 7’5 y 8 kg. Pieza envasada al vacío y caja de carton para mejorar la CONSERVACIÓN y mantener todo el sabor y aroma original. A veces llamado Pata negra.
  • ⭐ CURACION superior a los 30 meses. Cerdos alimentados con piensos naturales de cereales. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones.
  • ⭐ Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Garantía 100%. CERTIFICADO por Hycer cumplimiento de la Norma de Calidad del Ibérico RD4/2014 del Gobierno de España. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22000
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones IBERICOS se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor excepcional.
  • ⭐Color Rojo – rosáceo con vetas de grasa blanca-nacarada infiltrada en los tejidos. Producto supremo y totalmente saludable con un alto porcentaje de ácido oleico y con numerosas vetas de grasa brillante infiltrada y de persistente aroma. Cristales de tirosina esporádicos que indican una excelente maduración.
aBeiou. JAMON IBERICO DE BELLOTA DESHUESADO entero al vacío. Curado +36 meses en Guijuelo (Salamanca). Certificado garantía Hycer. Peso 4'5 a 5 kg.
  • ⭐ Auténtico JAMON DESHUESADO DE BELLOTA IBERICO 50% RAZA IBERICA CERTIFICADA. Peso aproximado entre 4'5 y 5 kg. Pieza entera envasada al vacío y caja de carton para mejorar la CONSERVACIÓN y mantener todo el sabor y aroma original. A veces llamado Pata negra.
  • ⭐ CURACION superior a los 36 meses. Cerdos criados en el CAMPO y alimentados de BELLOTAS, raíces y hierbas. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones.
  • ⭐ Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Garantía 100%. CERTIFICADO por Hycer cumplimiento de la Norma de Calidad del Ibérico RD4/2014 del Gobierno de España. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22000
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones IBERICOS se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor excepcional.
  • ⭐Color Rojo – rosáceo con vetas de grasa blanca-nacarada infiltrada en los tejidos. Producto supremo y totalmente saludable con un alto porcentaje de ácido oleico y con numerosas vetas de grasa brillante infiltrada y de persistente aroma. Cristales de tirosina esporádicos que indican una excelente maduración.
Jamón Ibérico de Cebo de Campo (Paleta). 84,80€ ENTREGA 24-72 HORAS. Peso aprox 4,5-5 kg. Salamanca. Justino Parra. Paletilla. Animales criados en libertad.
  • Pieza entera de unos 4,5 A 5 kg. aprox. de SALAMANCA. Garantía de calidad asegurada 100%. (CERTIFICADO con la Norma de Calidad del Ibérico RD4/2014 del Gobierno de España)
  • Tiene una mimada y cuidada curación de mínimo 24 meses en los mejores secaderos.
  • Se trata de un producto intenso con un sabor exquisito y delicado y en el paladar destaca su prolongado aroma.
  • Animales criados en libertad, donde se alimentan de piensos naturales compuestos de cereales y leguminosas de alta calidad.
Jamón Ibérico de Bellota 100% Ibérico- PATA NEGRA -Peso aprox. 7-7,5 kg. SALAMANCA. España.
  • Pieza entera PATA NEGRA ( 100 % Raza ibérica) unos 7-7,5 kg. aprox. de SALAMANCA
  • Garantía de calidad asegurada 100%. (CERTIFICADO con la Norma de Calidad del Ibérico RD4/2014 del Gobierno de España)
  • Tiene una mimada y cuidada curación de mínimo 36 meses en los mejores secaderos.
  • El jamón de bellota 100% ibérica procede de cerdos alimentados con bellota y criados en dehesa, lo que las convierte en uno de los productos estrella de nuestra gastronomía.
  • Todo un placer para vestir las mejores mesas.
Jamón Ibérico de Cebo 50% Raza Ibérica. 7,5 Kg Aprox. Precio 125€. Entrega en 24/48H
  • Su sabor es suave y delicado, rico en matices fruto de su prolongada curación. Su aroma, fino y agradable, perdura en el recuerdo.
  • Curación mínima de 30 Meses, realizada de forma totalmente tradicional en nuestros secaderos naturales de Guijuelo.
  • Trazabilidad exhaustiva desde el origen, pudiendo entregar la documentación individualizada de cada pieza al cliente.
Paleta ibérica de cebo de campo | GUIJUELO
  • Paleta ibérica de cebo de campo | GUIJUELO
  • Quitar el envoltorio de la paleta una vez recibida, no dejarla mas de 2 días envuelta.
aBeiou. 1KG PALETA IBERICA DE BELLOTA DESHUESADA al vacío. Jamon iberico. Curado +30 meses en Guijuelo (Salamanca). Certificado garantía Hycer.
  • ⭐ Auténtica PALETA DESHUESADA DE BELLOTA IBERICA 50% RAZA IBÉRICA CERTIFICADA. Pieza Jamon 1kg peso aproximado. Envasada al vacío para mejorar la CONSERVACIÓN y mantener todo el sabor y aroma original. A veces llamado Pata negra.
  • ⭐ CURACION superior a los 30 meses. Cerdos criados en el CAMPO y alimentados de BELLOTAS, raíces y hierbas. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones.
  • ⭐ Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Garantía 100%. CERTIFICADO por Hycer cumplimiento de la Norma de Calidad del Ibérico RD4/2014 del Gobierno de España. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22000
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones IBERICOS se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor excepcional.
  • ⭐Color Rojo – rosáceo con vetas de grasa blanca-nacarada infiltrada en los tejidos. Producto supremo y totalmente saludable con un alto porcentaje de ácido oleico y con numerosas vetas de grasa brillante infiltrada y de persistente aroma. Cristales de tirosina esporádicos que indican una excelente maduración.

Si no te ha gustado ninguno para ti, no entres en pánico, puesto que descubrirás miles de jamon guijuelo más aquí.

¿Dónde comprar jamon guijuelo online?

En el mundo digital hay infinidad de tiendas y portales donde puedes ojear y comparar casi el 100% de los artículos de internet.
Independientemente que busques info de cualquier producto, puesto que en esta web vas a encontrar las mejores rebajas de todos los productos más valorados.
Vivimos en el siglo XXI y como es lógico, las tiendas de barrio siempre vana estar allí y a todos nos vuelve locos comprar allí, distraernos en los pasillos, hablar con la gente y «manosear» todo también es cierto que las compras por internet y sin tener que desplazarte, nos ofrece bastantes beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces siempre basándote en dos criterios: comprar un producto que ya «dominas», en el que solamente quieres un precio barato o otro que desconoces, que tampoco has tocado y del que no sabes sus ventas e inconvenientes.