El Mejor Vitaminico Del Mundo

Has llegado al sitio indicado si necesitas saber más sobre El Mejor Vitaminico Del Mundo, ya que tenemos descuentos los 365 días del año de hasta el 55%, sin que sea Día del Soltero.
Es precisamente por ello, hemos creado para ti, una lista con las opciones de vitaminico más valoradas, para que no te hagas un lío.
Por eso, no vas a perder más tiempo eligiendo el modelo más recomendado para ti.

Oferta !!!
Multicentrum, Complemento Alimenticio con 13 Vitaminas y 11 Minerales, para Adultos y Adolescentes a partir de 12 años - 90 Comprimidos
  • Multivitamínico para adultos y adolescentes a partir de 12 años que ayuda a mantener una alimentación saludable, completando el aporte de micronutrientes y disminuyendo el cansancio y la fatiga
  • Fórmula especialmente equilibrada con 13 vitaminas y 11 minerales, como vitaminas A, C, D, E, K, vitaminas del grupo B como B6 y B12, biotina, ácido fólico, calcio, hierro o magnesio, entre otros
  • Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario, la visión y la piel, además de proteger a las células frente al daño oxidativo
  • Multicentrum es la marca mejor valorada por los consumidores de multivitamínicos en España (1) y el multivitamínico más estudiado (2) y más vendido del mundo (3)
  • Sin gluten, sin lactosa, sin azúcar y sin fructosa
Vitamina B Complex | 210 cápsulas veganas para 7 meses | Complejo Vitaminas B con B1, B2, B3, B5, B6, B12, Biotina y Ácido Fólico | Aumenta el nivel de energía y mejora la concentración y la memoria
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA con las dosis diarias imprescindibles de las 8 Vitaminas del grupo B: Vitamina B1 (Tiamina), B2 (Riboflavina), B3 (Nicotinamida), B5 (Ácido Pantoténico), B6 (Piridoxina), B7 (Biotina), B9 (Ácido Fólico) y B12 (Cobalamina). Además hemos añadido Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) para aumentar la biodisponibilidad. Nuestra Vitamina B Complex te ayudará a aumentar el nivel de energía y a mejorar la concentración y la memoria.
  • ❤️ EL MEJOR COMPLEJO DE VITAMINAS B: Elaborado con la dosis diaria óptima de cada una de las 8 vitaminas B: B1, B2, B3, B5, B6, Biotina, Ácido Fólico, B12, y con Vitamina C que aumenta la biodisponibilidad. Servimos el producto en cápsulas vegetales que tienen una mejor absorción gastrointestinal respecto a los comprimidos o a las perlas de aceite. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable, muy utilizado en los complementos alimenticios de la competencia.
  • 🔝 MÁXIMA CANTIDAD Y CALIDAD: Ofrecemos 210 cápsulas por bote, suministro para 7 meses | Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | 100% DE SATISFACCIÓN ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre las Vitaminas B, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
Multivitaminas y Minerales 365 Comprimidos Vegetales - 27 Vitaminas y Minerales Esenciales, Todas las Vitaminas C, A, D, B, K, E, Biotina y Minerales Yodo, Sodio, Hierro y Zinc Un Año de Suministro
  • Multivitaminas y Minerales de Alta Potencia Para Mujeres y Hombres - Nuestro multivitamínico completo de WeightWorld contiene las 27 minerales y vitaminas en altas dosis esenciales para el organismo para el apoyo diario. Además es perfecto tanto para los hombres como para las mujeres y le proporcionará un suministro para todo un año.
  • ¿Cuáles Son Las 27 Vitaminas Y Minerales De Nuestro Multivitamínico Natural? - Con sólo un comprimido al día obtendrá calcio magnesio zinc vitamina D, vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina K, las 8 vitaminas del grupo B como la vitamina B7 o biotina, acido fólico, vitamina B12, hierro, cobre, yodo, manganeso, sodio, potasio, selenio, cromo, cloruro de potasio y sodio y fosfato di cálcico.
  • Vitaminas Para El Sistema Inmunitario, Huesos, Cabello, Piel Y Uñas - Nuestra combinación de 27 vitaminas y minerales contienen vitamina D3, vitamina C zinc y hierro entre otras tiene numerosos beneficios para el organismo, como puede ser la reducción del cansancio y la fatiga, el mantenimiento de los huesos, el cabello, piel y uñas y ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Multivitamínico Vegetariano 100% Natural, Fácil De Tragar, Sin Gluten Y Suministro Para Un Año - Nuestra complejo vitamínico y mineral ha sido elaborada usando sólo los mejores ingredientes naturales sin OGM, vegetales y sin gluten. Esto hace que las sean ideales para los vegetarianos y los que no pueden tomar gluten y lactosa.
  • ¿Cuál Es La Historia De WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 14 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia de suplementos alimenticios y vitaminas. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP) y sin OGM.
Vitamina D3 2000 UI 400 Comprimidos - Vitamina D Colecalciferol Vegetariano, Para más de 1 Año de Suministro Contribuye a la Función Normal del Sistema Inmunológico, Para Huesos Dientes Músculos
  • Vitamina D Natural de 2000UI para el Sistema Inmunitario - La vitamina d es una vitamina esencial para el organismo puesto que contribuye a la función normal del sistema inmunitario además de tener un papel importante en el proceso de la división celular. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Absorción de Calcio y Fósforo - La vitamina D contribuye a la absorción normal del calcio y el fósforo, estos minerales junto con la vitamina D contribuyen al mantenimiento de los huesos a la función muscular normal. Además ayuda a reducir el riesgo de caídas asociadas a la debilidad muscular en personas mayores de 60 años. Información respaldada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Suplemento Vitamina D3 Para Más De Un Año De Suministro - La vitamina D contribuye al mantenimiento de la función muscular normal del cuerpo y de las defensas del sistema inmunitario esto se debe a su potente dosis de 2000iu. Nuestro suplemento de 400 comprimidos que le asegura más de un año de suministro. Además es perfecto para los que siguen la dieta keto.
  • Vitamina D 100% Natural, con Certificado de Calidad, Apto para Vegetarianos y Sin Gluten - Nuestras comprimidos de vitamina D3 es sin OGM, sin químicos y sin aditivos añadidos y hechas bajo las estrictas normas de calidad GMP. Además en WeightWorld nos preocupamos por la calidad y por eso lo probamos con la certificación de calidad del laboratorio alemán Agrolab.
  • ¿Cuál es la Historia de Weightworld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia, en la que nos hemos convertido en una marca de referencia en todo lo relacionado con los suplementos alimenticios y vitaminas. Sólo utilizamos los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
Oferta !!!
Multivitaminas y Minerales + Coenzima Q10 | Complejo Multivitaminico Vegano 29 Nutrientes con Vitaminas A, B, C, D, E, K, Biotina, L-cisteína, Coenzima Q10 y 9 Minerales | 60 Cápsulas Veganas Nutralie
  • FÓRMULA COMPLETA Y VEGANA: Una combinación de 29 ingredientes esenciales, de los cuales 13 son vitaminas y 9 minerales seleccionados para poder aprovechar al máximo sus beneficios. Además, ha sido combinado con la coenzima Q10, la biotina y la L-cisteína para hacer de este producto un compuesto todavía más completo.
  • BENEFICIOS: Un compuesto con vitaminas de la A a la Z y minerales como el zinc, el hierro, el cobre o el magnesio para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a disminuir el cansancio y la fatiga, y al mantenimiento de la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales.
  • CÁPSULAS VEGANAS: Es un complemento apto tanto para hombres como para mujeres, presentado en 60 cápsulas de recubrimiento vegetal.
  • CALIDAD NUTRALIE : Nuestro Multivitaminas ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
Oferta !!!
Multivitaminas y Minerales - 450 Comprimidos Veganos (Suministro para 1+ año) - Todas las Vitaminas A,B,C,D3,E, Calcio, Zinc, Selenio – Multivitamínicos Activos Esenciales para Hombres y Mujeres
  • ✅ TODAS LAS VITAMINAS Y MINERALES DE LA A-Z - SÓLO UNA TABLETA AL DÍA - Cada vitamina se ha seleccionado para ayudarle - Los 450 comprimidos del multivitamínico aportan un suministro de más de un año (15 meses), solo con un comprimido al día obtienes las vitaminas esenciales; vitamina c, e, b3, b5, b6, b2, b1, b12, d3, calcio, zinc, biotina y selenio.
  • ✅ VITAMINAS PARA SISTEMA INMUNE, CANSANCIO, HUESOS, PIEL, POTENCIA VISUAL 👀 - Según la EFSA la vitamina C y la D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico a mantener los huesos, la función muscular y los dientes. La B12 reduce la fatiga. La biotina mantiene el cabello y la piel.
  • ✅ PROBADO POR LABORATORIOS EXTERNOS - 100% VEGANO Y LIBRE DE GLUTEN- El multivitamínico de GloryFeel es apto para veganos y perfecto como complemento de una alimentación vegana 👉🎁 INCLUYE UN EBOOK: Además, recibirás nuestro libro electrónico con información sobre vitaminas y minerales.
  • ✅ RELACIÓN CALIDAD PRECIO INMEJORABLE - Otras marcas no solo suelen tener menos vitaminas en su complejo vitamínico, sino que también suelen vender menos pastillas a un mayor precio. Estas multivitaminas traen 450 pastillas de alta dosificación para un suministro de más de un año.
  • ✅ CALIDAD DE MARCA ALEMANA - Todas nuestras vitaminas y suplementos están sujetas a los estrictos controles de Alemania, como a pruebas constantes de laboratorios analíticos independientes. Los productos de GloryFeel cumplen con todas las normas de la UE.
Multicentrum, Complemento Alimenticio con 13 Vitaminas y 11 Minerales, para Adultos y Adolescentes a partir de 12 años - 30 Comprimidos
  • Multivitamínico para adultos y adolescentes a partir de 12 años que ayuda a mantener una alimentación saludable, completando el aporte de micronutrientes y disminuyendo el cansancio y la fatiga
  • Fórmula especialmente equilibrada con 13 vitaminas y 11 minerales, como vitaminas A, C, D, E, K, vitaminas del grupo B como B6 y B12, biotina, ácido fólico, calcio, hierro o magnesio, entre otros
  • Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario, la visión y la piel, además de proteger a las células frente al daño oxidativo
  • Multicentrum es la marca mejor valorada por los consumidores de multivitamínicos en España (1) y el multivitamínico más estudiado (2) y más vendido del mundo (3)
  • Sin gluten, sin lactosa, sin azúcar y sin fructosa
Oferta !!!
MULTICENTRUM Complemento Alimenticio con 13 Vitaminas, 8 Minerales, Ginseng y Ginkgo Biloba, para Adultos a partir de 18 años - 30 Comprimidos
  • Multivitamínico para adultos mayores de 18 años con extracto de Ginseng y de Ginkgo Biloba, que contribuyen a mejorar el rendimiento físico y mental
  • Fórmula especialmente equilibrada con 13 vitaminas y 8 minerales, como vitaminas A, C, D, E, K, un alto contenido en vitaminas del grupo B, biotina, ácido fólico, calcio, hierro o zinc, entre otros
  • Con extracto de Ginseng, que aumenta la resistencia física, y extracto de Ginkgo Biloba, que ayuda al mantenimiento de la memoria y al desarrollo de las funciones cognitivas
  • Multicentrum es la marca mejor valorada por los consumidores de multivitamínicos en España (1) y el multivitamínico más estudiado (2) y más vendido del mundo (3)
  • Sin gluten, sin lactosa, sin azúcar y sin fructosa
Oferta !!!
Solaray Vitamina D3 + K2 | Favorece la absorción de calcio y apoya al sistema cardiovascular y arterial | Sin Soja, gluten | Apto para Vegetarianos | 60 VegCap
  • Alta potencia: 5000UI (125mcg) de Vitamina D3 (colecalciferol), con 50mcg de menaquinona 7 obtenida de garbanzo fermentado
  • Equipo en sinergia: Las vitaminas D3 y K2 trabajan juntas para ayudar a transportar y absorber el calcio para un saludable soporte óseo
  • Apoyo nutricional: Las vitaminas D3 y K2 pueden ayudar a mantener un sistema cardiovascular y arterial saludable
  • Laboratorio Verificado que verifica pureza, potencia y composición; No GMO, sin soja, sin colorantes, sabores o conservantes artificiales
  • Los consumidores comentan: "Estoy muy feliz de ver los resultados después de tomar la marca Solaray"
Vitamina D3 Natural [5000 UI] Depot - Altamente Concentrada - con Aceite de Oliva Extra Virgen para una Absorción Óptima - Favorece la Función Ósea e Inmunológica - Complemento Alimenticio - 365 Cáps
  • ➤ ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA VITAMINA D? Conocida como “vitamina del sol”, la vitamina D es un nutriente esencial (una hormona) que produce el cuerpo cuando la piel se ve expuesta a los rayos UVB. Sin embargo, no siempre conseguimos toda la exposición solar que necesitamos, y cuando lo hacemos, corremos el peligro de sufrir lesiones cutáneas provocadas por el sol. Nuestras cápsulas proporcionan 1.000 UI por cada dosis diaria recomendada para ayudarte a mantener altos tus niveles de vitamina D
  • ➤¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA VITAMINA D? Nuestro organismo continúa funcionando incluso después de haber terminado nuestra jornada laboral. Algunos sistemas, como el inmunitario, trabajan sin descanso para garantizar que funcionemos lo mejor posible. La vitamina D contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario, algo que tuvimos en cuenta cuando desarrollamos nuestro suplemento de vitamina D3 de alta potencia, que combinamos con aceite de oliva virgen extra para maximizar su absorción
  • ➤ ¿QUÉ HACE LA VITAMINA D EN NUESTRO CUERPO? Los huesos son los cimientos de nuestro cuerpo, ya que dependemos en gran medida de ellos en nuestra vida cotidiana. Desde entrenar en el gimnasio hasta, simplemente, estar de pie todo el día, es fácil que no le prestemos la debida atención a nuestra salud ósea. Lo bueno es que la vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes normales, y, con este suplemento de 5.000 UI, obtener tu dosis diaria nunca ha sido tan sencillo
  • ➤ NÓRDICOS POR NATURALEZA: Disfruta del cuidado exclusivo que sólo una empresa familiar puede ofrecerte. Las cápsulas blandas de gel de vitaminas D3 de AAVALABS han sido fabricadas con mucho cariño para nuestra empresa finlandesa, en la que el respeto por nuestros clientes y el más alto nivel de atención son las máximas prioridades. Cumplimos estrictamente todas las principales regulaciones alimentarias. Este suplemento dietético es, por lo tanto, una apuesta segura.
  • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!
Graduation (Friends Forever) (Radio Version) al estilo de Vitamin C
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Vitamin C (Actor)
  • No Especificado (Director)
Vitaserum Defensas Forte 30 + 15 comprimidos | Vitamina C (600 mg), D3, Selenio y Zinc, ayuda a tu sistema inmunitario, cansancio y fatiga | Tratamiento 45 días
  • Concentración de Vitamina C con Vitamina D3, Selenio y Zinc en 1 comprimido efervescente
  • Sistema inmunitario: el Zinc, la vitamina C, la vitamina D3 y el Selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario
  • Energía: la vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al metabolismo energético normal
  • Sin conservantes, sin azúcares, sin gluten, sin lactosa, sin gelatina, apto para vegetarianos
Oferta !!!
SOLARAY Vitamina B-12 2000mcg | Sabor a cereza natural sin azúcar | Energía saludable y soporte de glóbulos rojos | Sin Gluten | Apto Para Veganos | 90 Lozenges
  • Paquete de energía: cada comprimido sublinguale proporciona 2000mcg de B-12 en forma de cianocobalamina
  • Grandes beneficios: Puede ayudar a mantener un metabolismo energético saludable y ayuda al cuidado del cabello, piel y sist nervioso
  • Deliciosamente potente: Comprimidos sublinguales con sabor a cereza natural, sin azúcar, formuladas para una óptima absorción
  • Marca de confianza: Fabricado en nuestras propias instalaciones; laboratorio Verificado que garantiza la potencia, pureza y composición
  • Los consumidores comentan: "; la diferencia en mi nivel de energía pasa a través del techo"
Inmensa 120 ml Crema Hidratante con Retinol + Ácido Hialurónico + Vitamina E - Retinol de grado profesional - Manteca de Karité - Vegana - Cuidado Natural de la piel por Maritime Naturals
  • Vitamina A de grado PROFESIONAL crema con retinol para la cara y la piel. Los mejores ingredientes orgánicos naturales de Canadá
  • ANTI-EDAD. Disminuye con mayor eficacia los signos del envejecimiento, arrugas, líneas finas, acné, poros y eczema
  • COMBINACIÓN. Los mejores resultados para una piel de aspecto saludable y juvenil después de usar nuestro Sérum con vitamina C
  • NATURAL. La poderosa acción hidratante del ácido hialurónico vegano, fosfolípidos, jojoba y la manteca de karité
  • PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL. Cuidado diurno y nocturno potente contra el envejecimiento de la cara, contorno de ojos, cuello y escote
Oferta !!!
Multicentrum Mujer 50+, Complemento Alimenticio con 13 Vitaminas y 11 Minerales, para Mujeres a partir de los 50 años - 90 Comprimidos
  • Multivitamínico para mujeres a partir de 50 años que ayuda a mantener una alimentación saludable, completando el aporte de micronutrientes y disminuyendo el cansancio y la fatiga
  • Fórmula especialmente equilibrada con 13 vitaminas y 11 minerales, con vitaminas del grupo B, alto contenido en vitamina D y con biotina, ácido fólico, calcio, hierro o magnesio, entre otros
  • Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario, a mantener la salud de los huesos y a hacer frente a los cambios en las necesidades nutricionales tras la postmenopausia
  • Multicentrum es la marca mejor valorada por los consumidores de multivitamínicos en España (1) y el multivitamínico más estudiado (2) y más vendido del mundo (3)
  • Sin gluten, sin lactosa, sin azúcar y sin fructosa
Oferta !!!
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no pasa nada, pues tienes muchísimos productos más aquí.

Compra online vitaminico

En el ciber espacio podrás ver infinidad de paginas webs y negocios electrónicos donde puedes echar un vistazo y conocer características de casi la totalidad de los artículos del mercado.
Da igual que quieras comprar un producto u otro, puesto que en Tu compra TOP te traemos el precio más rebajado de todos los artículos más vendidos.
Estamos en el siglo XXI y aunque es obvio que los establecimientos físicos siempre vana estar allí y a la inmensa mayoría nos gusta comprar allí, caminar por los pasillos, hablar con la gente y «manosear» todo también es cierto que comprar online y desde el sofá, nos otorga muchos beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Si compras por internet, lo haces casi siempre basándote en dos criterios: comprar algo que ya conoces y has usado, donde solamente quieres un precio rebajado o bien un producto que desconoces, que nunca has probado y del que no sabes sus pros y contras.