El Patinete Electrico Se Puede Mojar

Has llegado al sitio indicado si necesitas información El Patinete Electrico Se Puede Mojar, ya que tenemos para ti ofertas todo el año de hasta el 55%, sin tener que esperar al Black Friday.
Llevamos varios años dedicándonos a hacer comparativas de estos productos, para ofrecerte las opciones más vendidas del 2020.
Ahora, ¡disfruta y elige bien!.

Oferta !!!
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
  • Elegante y elegante, portátil y seguro.
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • [Potencia nominal <350V, velocidad max <25km/h, autonomía >20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Muy Potente
  • SmartGyro SpeedWay es un patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh ruedas de 10" neumáticas, base amplia para los pies y una suspensión doble reforzada (delantera y trasera) / Velocidad limitada electrónicamente a 25km/h
Oferta !!!
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.
Oferta !!!
Patinete Electrico MAX - Neumáticos sólidos de 10 Pulgadas, Patinete Eléctrico Adultos Plegable de Largo Alcance de 45 km, Velocidad Máxima de hasta 35 km / h Scooter Eléctrico Motor de 500 W
  • Alto Rendimiento: Los patinete electrico adulto Max están equipados con un motor trasero de 500 W y una batería de iones de litio de 15,2 Ah. No solo puede alcanzar la velocidad máxima de 35 km / hy hasta 35-45 km de largo alcance. La carga máxima del scooter es de 120 kg. El scooter admite una subida de 18 °.
  • Funciona con la Aplicación Minirobot: El scooter electrico Max se conecta a dispositivos IOS y Android a través de una aplicación que le proporcionará información sobre el scooter y le permitirá bloquearlo y cambiar la configuración. La APLICACIÓN le permite controlar la velocidad y la duración de la batería y bloquear su Max y sus scooters más fácilmente.
  • 4 Modos de Velocidad Diferentes: Modo caminar (6 km / h), modo de ahorro de energía (20 km / h), modo de conducción (28 km / h), modo deportivo (35 km / h). El scooter G30 Max admite velocidad de crucero constante y entrará automáticamente en modo crucero después de 5 segundos de conducción a velocidad constante, que es más estable y conveniente.
  • Scooter Eléctrico para Adultos Más Seguro: El patinete eléctrico adultos motorizado de 500 W está diseñado con un sistema de frenado doble, que es un freno de mecanismo delantero y un freno electrónico trasero. Los e-scooters Max están diseñados con faros LED y luces de freno traseras. Una cubierta impermeable está diseñada en el puerto de carga para un mejor rendimiento a prueba de agua. (cierre la tapa del puerto de carga después de cargar para proteger el scooter de la humedad).
  • Pantalla de Tablero Inteligente: Pantalla LCD inteligente, puede encontrar la velocidad, un indicador de batería / faro / crucero / marcha / kilometraje total, etc., detección automática de fallas incorporada, también puede determinar la falla por el código de parámetro.
iScooter Patinete Eléctrico i9P - Velocidad 25 km/h, hasta 25 km de Largo Alcanc, Plegable Patinete Electrico Adultos 350W Motor, Control de Crucero, Soporta hasta 120kg
  • 🛴 Potente motor de 350W: 2021 El nuevo patinete eléctrico puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km / h y una carga máxima de 120 kg. Comience parado sin baches, aceleración más rápida, ascenso fácil y manejo más fácil en el terreno, especialmente la hierba.
  • 🛴 Conducción Cómoda y Segura: Equipada con llantas neumáticas gruesas de 8.5 pulgadas que garantizan la máxima comodidad, incluso en badenes o superficies rugosas. El faro y la luz de freno le permiten ver y ser visto por la noche. El freno de disco mecánico dual y el sistema de freno electrónico garantizan la seguridad de frenado. La capacidad de absorción de impactos de los neumáticos es mejor que los neumáticos sólidos.
  • 🛴 Diseño plegable portátil: el marco del scooter eléctrico está hecho de una excelente aleación de aluminio de aviación. El scooter ligero y portátil pesa solo 12,5 kg, diseño plegable que se puede plegar y soltar rápidamente en 3 segundos. Capacidad de carga máxima de 120 kg.
  • 🛴 Batería duradera y gran capacidad: esta última motocicleta eléctrica para adultos mejorada cuenta con una batería de iones de litio de alta capacidad de 7.5Ah. La carga completa demora entre 4 y 6 horas. Tiene protección contra sobrecarga y sobredescarga y se puede recargar más de 1000 veces (60 meses).
  • 🛴 Servicio al cliente premium certificado: se beneficiará del servicio al cliente premium en la tienda oficial (ES). Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
UNIMADE Patinete Eléctrico Leopard L301UA Plegable Batería Litio 6Ah Motor Brushless 400W Potencia Máxima,Ruedas Honeycomb 8,5" Negro con App
  • Patinete Eléctrico con una batería de Litio eficiente de 6 Ah y 36V que te dará una autonomía máxima para tus recorridos 25km con una sola carga. El tiempo de carga aproximado son 4 - 5 horas por lo que no tendrás que esperar mucho para volver a ponerte en marcha
  • Su potente motor Brushless de tracción delantera con una potencia máxima de 400W y una potencia nominal de 300W te permitirán alcanzar una Velocidad Máxima de 25 km/h.
  • Ruedas Honeycomb de 8,5" lo que las hace más resistentes y más duraderos que las ruedas neumáticas proporcionando un excelente agarre y mayor resistencia al desgaste
  • Frenos delantero eléctrico y trasero de disco para mayor precisión en el caso de un imprevisto. Está fabricado en aluminio lo que le aporta mayor ligereza que otros patinetes hechos de acero, su peso es de 12,5 kg. El peso máximo de usuario son 120 kg. Sus luces delantera y trasera te proporcionarán mayor visibilidad e irás más seguro en tus recorridos.
  • Con la App podrás controlar tu patinete. Además al ser plegable puedes transportarlo cómodamente ya que las medidas plegado son 108 cm x 50 cm 44 cm.
HOMCOM Patinete Eléctrico Altura Ajustable Scooter Eléctrico Plegable con Interruptor de Arranque Freno de Manillar Izquierdo Soporta hasta 50 kg 75x36x82-93 cm Rosa
  • PATINETE ELÉCTRICO AJUSTABLE EN ALTURA: su manillar se regula entre 82-83 cm para ajustarse a la estatura del usuario.
  • DISEÑO PLEGABLE: cuando no se utiliza se puede transportar cómodamente gracias a que se puede plegar. Por el mismo motivo, también puedes guardarlo cómodamente en cualquier rincón de casa.
  • AUTONOMÍA DE LA BATERÍA Y VELOCIDAD: tras una carga completa de 5-8 horas, se puede utilizar durante unos 8-10km (dependiendo del peso del usuario y la velocidad de conducción). El patinete puede alcanzar hasta 12km/h.
  • CABALLETE: muy práctico para aparcar tu patinete sin necesidad de apoyarlo contra una pared o de tumbarlo en el suelo.
  • MEDIDAS: 75x36x82-93cm (LxANxAL). Plegado mide 75x15x29cm (LxANxAL).
Riding'times Patinete eléctrico para niños, Kickscooter Plegable, hasta 7km/h, Alcance de 7 km, Motor 120W, Tiempo de Carga 2H, para niños y niñas de 5 a 12 años
  • 【Arranque y parada sencillos】 Un pie está en el sensor delantero del Patinete, otro pie empuja el Patinete hacia adelante, cuando la velocidad se vuelve de 4km/h, el motor funcionará y continuará conduciendo a 7km/h (Freno trasero accionado por pies para una fácil parada)
  • 【Seguridad y durabilidad】 El motor de 120 W puede conducir 7km, la velocidad máxima de 7 km/h es segura, menos de 2 horas de tiempo de carga pueden mantenerse felices, cuando la cantidad de electricidad es aproximadamente del 15%, generará una alerta de baja potencia
  • 【Plegable】Fácil de doblar, solo se pueden doblar 10s, 4.7 kg (aproximadamente 10 lb) de peso es fácil de transportar, se coloca fácilmente en el maletero del automóvil, lo que hace que los viajes familiares sean más agradables
  • 【El mejor regalo para su hijo】 Riding 'Times se compromete a desarrollar Patinete electrico, con patentes de diseño independientes, este scooter es adecuado para niños o niñas de 5 a 12 años y menos de 50 kg, aprobado CE / FCC / RoHS / WEEE / UL y otras certificaciones de seguridad internacionales
  • 【Servicio confiable】 Ofrecemos devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses (reemplazo nuevo SI CUALQUIER problema defectuoso), servicio de atención al cliente profesional dentro de las 24 horas
Xiaomi Mi Electric Scooter 3
  • Mi Electric Scooter, Diversion hasta el último momento
Patinete eléctrico Adultos, 50km/h, 48V 13Ah Batería, Autonomía Ilimitada hasta 45 km, Potencia Máxima de 500 W, Control de Crucero, Scooter Eléctrico Portátil Plegable con Asiento
  • Alto rendimiento: Motor de 500W, batería 48V13AH. resistencia máxima 40-45 km, velocidad máxima 50 km / h, se pueden ajustar 3 velocidades de marcha (50/35/25). Con una carga máxima de 150 KG, es un patinete eléctrico con excelentes prestaciones.
  • Neumáticos todo terreno de 10 pulgadas: Las llantas neumáticas absorben más los golpes y son más cómodas que las sólidas. fácil de escalar los diversos terrenos que puede encontrar. 2 modos de inicio, inicio cero y inicio distinto de cero, adecuado para diferentes usuarios.
  • Pantalla de visualización inteligente: 7 funciones de visualización (velocidad, kilometraje, marcha, crucero, faros, potencia, estado de avería). Admite la detección automática de la falla del scooter al verificar el código del parámetro en la pantalla de visualización.
  • patin electrico cómodo: Los amortiguadores dobles en las ruedas delanteras y traseras pueden absorber los golpes de manera efectiva. El asiento se puede desmontar, el cojín del asiento está hecho de una cómoda esponja. la función de modo crucero puede reducir la fatiga de conducción. Apoyar la conducción de larga distancia.
  • la seguridad: Freno de tambor de rueda delantera + freno de disco de rueda trasera, el freno es rápido y estable. Los faros LED + las luces traseras le brindan seguridad al conducir de noche. El controlador tiene protección contra sobretensión y sobrecorriente, puede usar el patinetes electricos de forma segura.
Cecotec Patinete Eléctrico Bongo Serie Z Off Road Dark Green. Sube cuestas Gracias a una Potencia máxima de 1100 W. Batería extraíble, Autonomía ilimitada de hasta 40 km, Tracción Trasera
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de hasta 40 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12”, más resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos para adaptarse a todo tipo de conducción: m,odo Eco para un manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort que combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport para alcanzar la máxima potencia y velocidad.
  • Tabla XL de madera de bambú para aumentar la estabilidad. Tiempo de carga entre 5 y 6 horas para tenerlo siempre listo para el uso.
Oferta !!!
SmartGyro Xtreme XD Patín eléctrico para niños y jóvenes, ruedas 8", 3 velocidades, plegable, ligero, autonomía de 18 Km, batería de litio, freno eléctrico, Scooter, luces traseras, Negro
  • El patín eléctrico Xtreme XD está pensado para ser utilizado por niños y jóvenes y va más allá de un simple juguete, ya que proporciona al usuario un transporte perfecto para ir al colegio, instituto
  • Motor Brushless, batería de litio con 6.600 mAh, suspensión delantera, rueda neumática delantera para absorber baches y rueda trasera maciza para evitar pinchazos, hasta 18 km de autonomía
  • Display multifunción que permite seleccionar 3 marchas diferentes, con indicador de velocidad, kilometraje, capacidad de batería, estructura ligera y resistente, para niños y jóvenes de hasta 70 Kg
  • Incorpora luces traseras, permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 15º, incorpora trasero eléctrico por maneta, protección de batería baja, muy ligero
  • Dimensiones: desplegado 1100 x 410 x 1020 mm, plegado 1020 x 152 x 400 mm
Patinete Eléctrico Denver SCO-65110 Motor de 250 W, Marco de Aluminio. Velocidad máx. 20 km/h, Recorrido hasta 12 Km por Carga. Ruedas 6.5 ", Luz Delantera y Trasera, Plegable y Ligero, Negro, Unica
  • Patinete eléctrico con cuadro de aluminio y motor eléctrico en la rueda delantera de 250w; soporta a personas de hasta 100kg de peso; velocidad máxima hasta 20 km/h
  • Batería recargable incorporada (14 celdas de batería 18650 25. 2v 4000mah en total); tiempo de carga 2-3 horas; autonomía por carga de hasta 12km, pero puede diferir según el peso del conductor, la inclinación de la superficie, las condiciones climáticas y el estilo de conducción
  • Suspensión delantera para una conducción cómoda
  • Luces led incorporadas en la parte delantera y reflectores en la parte delantera, lateral y trasera del patinete; incluye también un timbre
  • Es un patinete plegable y pesa solamente 8, 9 kg, por lo que se puede transportar fácilmente por la ciudad
Oferta !!!
Patinete Electrico - Velocidad 25 km/h, hasta 25 km de Largo Alcanc, 350W Motor, 8.5'' Neumático neumático Patinete Electrico Adultos Control de Crucero, Soporta hasta 120kg
  • 【Potente motor de 350W】El nuevo patinete eléctrico puede alcanzar una velocidad máxima de 25 KM/H y batería de alta capacidad (42 V / 7.5 AH) con un rango de recorrido máximo de hasta 25 KM en condiciones específicas. Comience parado sin baches, aceleración más rápida, ascenso fácil y manejo más fácil en el terreno, especialmente la hierba.
  • 【Neumático Cómodo】 ​Los scooters eléctricos con ruedas delanteras y traseras equipadas con Neumático neumático de 8,5 pulgadas con alta elasticidad y resistencia al desgaste, que brindan una experiencia estable cuando conduces en carreteras irregulares.
  • 【Mejora tu conducción】- El faro y la luz de freno le permiten ver y ser visto por la noche. Además, los patinete electrico los freno electrónico + freno de disco (sistema de frenado doble), que facilita el frenado rápido, lo que garantiza su seguridad cuando se conduce a alta velocidad.
  • 【Diseño Plegable Portátil】 El marco del scooter eléctrico está hecho de una excelente aleación de aluminio de aviación. El scooter ligero y portátil pesa solo 13.5 kg, que se puede plegar y soltar rápidamente en 3 segundos.
  • 【 Batería Duradera y Gran Capacidad】 Esta última motocicleta eléctrica para adultos mejorada cuenta con una batería de iones de litio de alta capacidad de 7.5Ah. La carga completa demora entre 3 y 5 horas. Tiene protección contra sobrecarga y sobredescarga y se puede recargar más de 1000 veces (60 meses).
Oviboard Patinete Eléctrico Plegable M6-365, 25km/h, 25 Km Alcance … (Negro)
  • VELOCIDAD MÁX: 25km/h 2 velocidades
  • TIEMPO de carga: 4h - AUTONOMÍA estimada: 20 – 25km
  • PESO del scooter: 12,5kg
  • NEUMÁTICOS: 8,5″ con cámara de aire
  • ÁNGULO de subida: 15º
SMARTGYRO e-Xplorer - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 Marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, Ruedas de 10" ALLROAD, Muy Potente
  • Patinete eléctrico potente de 800W, batería de 13.000 mAh de 48 W y ruedas de 10" All Road para todo tipo de caminos
  • Potente motor de 800W con el que podrás subir las cuestas quedarte atrás sin que te deje tirado con una velocidad máxima limitada por ley de 25 Km/h / Foco de led en la parte frontal y luz de freno
  • Batería de 13.000 mAh 48V con la que podrás recorrer hasta 45 km con una sola carga / Ruedas de 10" neumáticas de tacos preparadas para todo tipo de caminos
  • Estructura resistente preparada para todo tipo de terrenos / Suspensión delantera y trasera con doble amortiguador / Potente frenada con discos de freno en rueda delantera y trasera
  • Display intuitivo e indicativo de Km/hora, distancia recorrida, duración de batería y muchas más funciones / 3 modos de velocidad seleccionable / Powered by Woxter
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto E9D hasta 25km de autonomía, 25km/h máxima velociadad, Dos Modos de Velocidad, 350W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 👍【 Ágil y Práctico】El Patinete Eléctrico ZLion X cuenta con una luz delantera focal más potente, te permitirá iluminar mayor rango de superficie, opción más segura para recorridos nocturnos. Potencia, velocidad y comodidad.
  • 👍【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 350W, carga
  • 👍【 Suspensión y freno de disco】ZWHEEL E9D cuenta con suspensión trasera y freno de disco, proporciona más comodidad y seguridad durante tu viaje
  • 👍【 Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
  • 👍【 Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
Ninebot KickScooter MAX G30LE II Powered by Segway
  • Segway-Ninebot MAX G30LE II también está equipado con neumáticos de 10" de nueva generación que absorben perfectamente los golpes para una máxima comodidad y seguridad de conducción.
  • MAX G30LE II está equipado con un sistema de frenado regenerativo que impulsa el patinete a través de electricidad y energía reciclada al conducir
  • El MAX G30LE II puede acelerar hasta 25 km/ y te permite explorar el mundo a tu alrededor o simplemente desplazarte con una autonomía de 40 km aproximadamente.
  • El KickScooter MAX G30LE II puede ascender pendientes de hasta un 20 % gracias a su potente motor, que le permite ascender con facilidad. Además, la tracción trasera ofrece mejor estabilidad de aceleración y eficiencia de energía.
  • El freno de tambor (rueda delantera) y el freno electrónico (rueda trasera) son controlados por la misma palanca de freno. De este modo, el KickScooter garantiza la máxima seguridad.
Patinete Electrico isinwheel i9 - Control App, Largo Alcance 25 km Patinete Eléctrico Adultos, Velocidad Máx hasta 30 km/h, Neumáticos Sólidos 8,5 Pulgadas Patinetes Eléctricos Plegables 350W Motor
  • Rendimiento Excepcional: Vaya a donde quiera ir rápido, sin sudar gracias a nuestros e-scooters. Su potente motor de 350W no te defraudará ni siquiera en circunstancias difíciles. El alcance es de 25 km y la velocidad máxima es de 30 km / h. Nivel impermeable IP54, puede hacer frente a diversas condiciones de la carretera.
  • Conexión de La Aplicación de teléfono inteligente: El scooter eléctrico i9 se conecta a dispositivos ios y android a través de una aplicación que le brindará información sobre el scooter y le permitirá bloquearlo y cambiar la configuración. La APLICACIÓN le permite verificar la velocidad y la duración de la batería, verificar el faro, bloquear sus scooters i9 y más fácilmente.
  • 3 Modos de Velocidad Diferentes: Modo Principiante (15 km / h), Modo Normal (20 km / h), Modo Deportivo (30 km / h). Los patinete eléctrico adultos i9 soportan subidas cuesta arriba de 20 °. La carga máxima del scooter es de 119 kg (264,5 libras). Nuestra e-bike es perfecta para adaptarse a tus necesidades en cualquier momento del día, cualquier día de la semana. Es un patinete eléctrico apto para todo tipo de personas.
  • Neumáticos Sólidos Honeycomb: Los scooters para adultos i9 viajan de manera cómoda y segura durante largos períodos con neumáticos de goma antideslizante de 8,5 pulgadas. Ofrece un rendimiento perfecto en todas las condiciones como lluvia, barro o incluso pequeños obstáculos en tu camino. En comparación con los neumáticos, el neumático de panal del scooter eléctrico es duradero y más cómodo, lo que hace que la experiencia de conducción sea más agradable y suave para el conductor.
  • Tablero LCD inteligente: La pantalla LCD del patinete eléctrico adultos i9 puede monitorear la velocidad / indicador de batería / faro / indicador de crucero / marcha / kilometraje total y otra información. Puede cambiar su plan de viaje y registrar sus actividades de ciclismo en cualquier momento.
Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
  • MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - Motor sin escobillas con una potencia máxima de 700W permite velocidades de hasta 25KM/H. Batería de alta capacidad con un alcance máximo de viaje de 25KM bajo condiciones específicas.
  • ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR - Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos Hiboy se han hecho sólidos y de calidad duradera con llantas sólidas y marco completo.
  • SEGURIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA - Los E-Scooters Hiboy S2 están hechos con 3 luces delanteras, medias y traseras. El sistema de doble freno tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.
  • APLICACIÓN HIBOY S2: simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la velocidad y el control de crucero exclusivo de la aplicación Hiboy S2. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
  • DISEÑO PORTATIL - El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios pequeños.

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no entres en pánico, ya que puedes encontrar infinidad de patinete electrico más aquí.

¿Por qué comprar patinete electrico online?

En el mundo digital podrás ver infinidad de tiendas y negocios electrónicos donde puedes ver precios y leer comparativas prácticamente todos los artículos de internet.
No importa que quieras información de de cualquier artículo, ya que en nuestra web te seleccionamos los precios más rebajados de todos los modelos mejor valorados.
Nos encontramos en la era digital y como es lógico, los establecimientos de tu barrio no van a desaparecer nunca y a casi todos nos gusta comprar allí, andar por los pasillos, hablar con la gente y «toquetear» todos los productos, también es cierto que comprar por internet y desde tu casa, nos ofrece muchos beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo sueles hacer siempre en base a: comprar un artículo que ya «dominas», donde solamente estás buscando buen precio o bien otro que desconoces, que nunca has tocado y del que no conoces sus propiedades.