Energia Electrica En El Hogar

Has llegado al lugar indicado si lo que quieres es comprar Energia Electrica En El Hogar, ya que podemos presumir de que tenemos descuentos los 365 días del año de hasta el 45%, sin necesidad de que sea Black Friday.
Por tanto, y para que no te vuelvas loco buscando, te hemos preparado la siguiente lista con las opciones de energia electrica hogar más vendidas de este año.
Baja un poco tu ratón y elige el producto perfecto!

Oferta !!!
Zerodis 28KW Ahorrador de Energía Power Electricidad Save Saving Energía Saver Box Caja Ahorro de Energía del Hogar
  • Hecho de materiales ABS de alta calidad, respetuosos del medio ambiente y duraderos, inofensivos y seguros de usar.
  • Perfecto para cargas pesadas o consumo mensual dentro de los 28KW, previene el sobrecalentamiento eléctrico, prolonga la vida útil de los dispositivos eléctricos.
  • Ahorre y reduzca la energía estabilizando el voltaje, lo que a su vez se traduce en reducciones en la demanda de energía y menos desperdicio de energía eficiente.
  • Operación simple, simplemente conecte la caja de electricidad guardada a cualquier toma de corriente en el hogar, sin necesidad de otras piezas.
  • Adecuado para casas, tiendas, restaurantes, oficinas, pequeñas fábricas, etc.
WDEC Cepillo Doméstico, Cepillo de Limpieza Eléctrico Herramienta de Limpieza Oscilante, Fregadora de Energía Sónica Inalámbrica con 4 Cabezales para Baño Tina de Hogar Azulejo Piso Pared y Cocina
  • 【Diseño ergonómico】: Agarre ergonómico y moldura de goma para una limpieza cómoda. Mango para un agarre cómodo.
  • 【4 cabezales de cepillo diferentes】: incluye 3 cepillos de limpieza adecuados para varias áreas diferentes. El cepillo redondo es adecuado para lavar tanques y bañeras. El cepillo cónico es adecuado para limpiar el borde de la ventana y la rueda del automóvil. El cepillo plano es perfecto para limpiar pisos, baldosas, hornos y estufas. El uso específico ahorra energía.
  • 【Fácil de usar】: Fácil de operar con un botón, solo instale las baterías, presione el interruptor y comenzará a funcionar. Ayudarle a limpiar el espacio y las esquinas que no puede alcanzar. Puede limpiar la suciedad que le cuesta eliminar.
  • 【Uso amplio】: Opción ideal para uso doméstico, para usar en toda la casa, desde la cocina hasta el baño y la sala de estar.
  • 【Fregadora eficiente】: mejora el tiempo de limpieza y hace todo el trabajo por usted, esta nueva mini fregadora eléctrica que es más rápida para limpiar el baño, la bañera, la ducha, la encimera, la estufa, el fregadero, el vidrio, el banco de cocina, los azulejos, la bañera, etc.
Deshumidificador Eléctrico 1000 ml Portátil,Deshumidificadores de Aire Silencioso,Bajo Consumo de Energía, Eliminar el Vapor, Moho y Humedad de su Hogar, Cocina, Baño, Dormitorio, Garaje o Sótano
  • 🌞【Deshumidificador de Alta Eficiencia】🌞: Este deshumidificador viene con un tanque de agua de 1000 ml que puede eliminar 400- 450 ml de agua cada día en un ambiente húmedo de 30 ℃ (86 ℉) y 80% de HR. Reduce notablemente el crecimiento de los ácaros y de los hongos y propiciar un ambiente saludable en su hogar.
  • 🌞【Bajo Consumo & Saludable】🌞: Este mini deshumidificador es efectivo y ahorra energía con una potencia de solo 22.5 W, lo que significa que utiliza solo 0,54 kW de electricidad después de funcionar durante 24 horas. Que es más eficaz, más ecológico y ahorra dinero que los absorbentes químicos tradicionales.
  • 🌞【Operación Silencioso】🌞: Basado en la tecnología termoeléctrica de Peltier,este mini deshumidificador produce menos ruido, lo que no excederá 39 dB, lo que le permite funcionar todo el día y la noche sin ruidos fuertes o molestos.
  • 🌞【Apagado Automático & Led Indicador】🌞: Deshumidificador puede apagarse automáticamente cuando el agua del tanque alcanza entre 700 ml y 800 ml, mientras parpadeará con una luz roja para recordarle que el tanque necesita vaciado para proteger del riesgo de desbordamiento.
  • 🌞【Compacto & Ligero】🌞: El deshumidificador tiene un diseño liviano,tamaño 26,5 * 17 * 10 cm , y el peso ligero solo 1.07 kg. Además,viene con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente, perfecto para dormitorios, baño, armario y casillero.
Zaeel Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, medidor de consumo de energía eléctrica con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, medidor de costo de energía, potencia máxima 3680W
  • Medidor de energía: mida y calcule el consumo de energía y el costo de su equipo conectado, lo que le ayudará a ahorrar electricidad y a ahorrar dinero
  • Uso - Monitoreo de Energía / Medidor de Potencia / Medidor de Energía. Monitorea el tiempo, voltaje, corriente, frecuencia, factor de potencia, tiempo de operación, consumo de energía, etc
  • Adecuado para una variedad de dispositivos, como Computadoras, consolas de juegos, impresoras, televisores, descodificadores, enrutadores, equipos de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray o, por ejemplo, máquinas de espresso. Detecta con fiabilidad el consumo de energía de los dispositivos electrónicos domésticos y de oficina
  • El medidor de potencia tiene protección de apagado: sus lecturas y ajustes de medición se guardan incluso si desenchufa la unidad de la toma de corriente
  • Pantalla LCD digital - Operación simple mediante 2 botones para mostrar diversos datos, medidas y cálculos del consumo de energía (0.00 - 9999.9 kWh), potencia activa (0.1 - 3.680 vatios), voltaje de la red (200 - 276 voltios) y costos de energía ( 0,00 - 99,99 €)
Monitor Medidor de Potencia, Enchufe Medidor de Potencia, Monitor de Uso de Electricidad, Consumo de Energía Eléctrica Monitor de Potencia para el Hogar de Vatios con Pantalla LCD Retroiluminada HD
  • [8 modos]: este monitor de medidor de potencia podría probar las emisiones de CO₂ (CO₂ / KG), potencia (W), energía (KWh), voltaje / hertz, amperios / hertz, factor de potencia, potencia mínima y potencia máxima, 8 modos para su elección
  • [Pantalla LCD retroiluminada de 180 °]: la pantalla LCD digital grande y clara tiene una vista panorámica completa de 180 ° claramente visible, lo que facilita la lectura y el registro de los datos; El diseño de retroiluminación de este monitor de uso de electricidad lo hace muy claro y visible incluso en la oscuridad
  • [Protección contra sobrecarga]: cuando toda la potencia excede la potencia nominal de 1650 W del monitor, la pantalla LCD mostrará "SOBRECARGA" con un fuerte ruido para advertir al usuario; También se apagará automáticamente para evitar peligros, pero no lo use durante mucho tiempo en dispositivos de alta potencia
  • [Función de retención de datos]: el enchufe del medidor de potencia puede almacenar los últimos datos para que pueda leerlos después de apagar la alimentación; La función de memoria de este monitor de uso de electricidad podría ahorrar a lo sumo 20 datos recientes, ayudarlo a encontrar qué electrodomésticos son los asesinos del alto costo de la energía
  • [Monitor de uso de electricidad]: prácticamente puede controlar la disipación de energía en espera o en funcionamiento de todos sus dispositivos electrónicos; Controle qué electrodomésticos tienen el alto costo de la energía. Ahorre energía, dinero, reduzca las emisiones de CO, respetuoso con el medio ambiente
Cepillo de Limpieza Eléctrico Herramienta de Limpieza Oscilante, Fregadora de Energía Sónica Súper Inalámbrica con 4 Cabezales para Baño Tina de Hogar Azulejo Piso Pared y cocina
  • 【LIMPIEZA POTENTE】: Con oscilación rápida 8000 veces por minuto. Este lavador eléctrico produce una fuerza poderosa para ayudar a limpiar manchas y manchas sucias. Explosiones a través de espuma de jabón, cal y manchas de agua dura. Presione un botón y sea dueño de una casa ordenada. Ahorre mucho tiempo para la limpieza diaria.
  • 【FREGADOR EFICIENTE】: Este nuevo mini depurador eléctrico que es más portátil y más rápido para limpiar el baño, la bañera, la ducha, la encimera, la estufa, el fregadero, el vidrio, el banco de cocina, los azulejos, la bañera, etc.
  • 【4 DIFERENTES CABEZALES DE CEPILLO】: Incluye 3 trajes de cepillos de limpieza para varias áreas diferentes. El cepillo redondo es adecuado para lavar el tanque y la bañera. El cepillo cónico es adecuado para limpiar bordes de ventanas y ruedas de automóviles. El cepillo plano es perfecto para limpiar pisos, baldosas, hornos y estufas. El uso dirigido ahorra tu energía.
  • 【ALMACENAMIENTO CONVENIENTE】: No necesita preocuparse sobre dónde colocar el depurador, este es un pequeño y lindo asistente de limpieza del hogar, se puede colocar en cualquier lugar a su alcance.
  • 【EXPERIENCIA DE USO CÓMODA】: Agarre ergonómico y molduras de goma para una limpieza cómoda.
Oferta !!!
TECKIN Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa & Google Home, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, Enchufes Inteligentes 2 Packs
  • Control remoto - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Control de voz - Los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • Control energético - El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • Establecer el horario y los temporizadores - Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
Oferta !!!
TECKIN Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa & Google Home, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, Tomas de corriente alterna 4 Packs
  • Control remoto - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Control de voz - los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una activación exitosa, puede comenzar una nueva búsqueda de dispositivo usando la aplicación o, alternativamente, usando un comando de voz.
  • Control energético - El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • Establecer el horario y los temporizadores - Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Fácil de usar e instalar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
Oferta !!!
Fdit 30000W Seguridad Electricidad para el hogar Dispositivo de Ahorro de energía Ahorro de energía Estabilizador de Voltaje Enchufe de la UE 90-250V para oficinas en el hogar Escuelas Rest
  • 【La función básica debe ser la mejor en el campo】 ✅ Este es un estabilizador de voltaje que estabiliza el voltaje, reduce el consumo de energía y extiende la vida útil de los electrodomésticos.
  • 【Somos profesionales en la fabricación de dispositivos de ahorro de energía eléctrica】 ✅ Al instalar este dispositivo, puede evitar el consumo de energía no válido y proteger eficazmente sus electrodomésticos
  • 【Uso conveniente y excelente respuesta del usuario】 ✅ Se ahorra la capacidad de la corriente y se mejora ampliamente el consumo de energía del electrodoméstico para evitar un consumo de energía no válido
  • 【La selección de materiales siempre ha sido rigurosa】 ✅ Fabricado con materiales de alta calidad, puede funcionar de forma continua durante todo el día en cualquier clima, lo que es muy duradero en uso
  • 【Vale la pena tener un buen producto y no tenemos miedo a los desafíos】 ✅ Con las ventajas de una apariencia más estable, más segura, más confiable, más eficiente y más hermosa
Ahorrador de energía, Power electricidad Save Saving energía Saver Box reductor de energía ahorrador De energía caja Caja ahorro de energía del ahorrador de la energía del hogar de 90-250V 3000W
  • 【ahorrador electrica】Ahorre fuentes de energía de manera eficiente, respetuosa con el medio ambiente, estabilice el voltaje, equilibre la corriente.
  • 【Ahorrador de energía】Prolongar la vida de los dispositivos eléctricos, mejorar el factor de potencia de los aparatos eléctricos.
  • 【Electricidad Save】Dispositivo simple de usar, para mejorar el uso de energía, evitar el desperdicio eléctrico no válido.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Este ahorrador electrica es adecuado para el aires acondicionados, refrigeradores, ventiladores eléctricos, televisores, lámparas y otros productos.
  • 【Lugares adecuados】casas, tiendas, restaurantes, oficinas, fábricas, etc.
Oferta !!!
Zerone Caja de ahorro de energía, 90 – 250 V, 50 Hz – 60 Hz, estabilización de voltaje, modo de ahorro de energía, para el hogar, la oficina, más enchufe europeo
  • Voltaje aplicable 90 V-240 V/50 Hz (60Hz, enchufe de la UE.
  • El modo de ahorro de energía que mejora la eficiencia de trabajo de componentes eléctricos, para la factura de electricidad del usuario a ahorrar. también se estabiliza la tensión y protege los dispositivos eléctricos contra sobrevoltaje, para prolongar la vida útil de aparatos eléctricos.
  • La caja de ahorro de energía no consume electricidad, 24 horas y 365 días. guante operativos aumenta la corriente de carga no.
  • Aplicable para lavadoras, aire acondicionado, neveras, eléctrica, ventiladores, televisor, bombas, equipos estéreo, lámparas fluorescentes y otros productos.
  • Son líneas de hogares, empresas, tiendas y pequeñas fábricas aplicable general.
Meiyya 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐦𝐚𝐬 𝐆𝐢𝐟𝐭 Dispositivo de Ahorro de Electricidad, Caja de Ahorro de Electricidad Dispositivo de Caja de Ahorro de energía de Ahorro de energía Inteligente para el hogar
  • ▼ Estable y equilibrado: electricidad Proporciona voltaje estable y electricidad equilibrada para lograr ahorro de energía, extendiendo así la vida útil del producto eléctrico.
  • ▼ Protección de electrodomésticos: Productos con resistencia a onda convexa, protección de electrodomésticos. Equilibre la corriente, mejore el uso de la energía de los aparatos eléctricos, evite el desperdicio de electricidad.
  • ▼ Función fuerte: las medidas internas de protección contra fugas lo hacen seguro y confiable, ahorrando hasta un 40% de los recursos de energía. Se puede utilizar durante las 24 horas, los 365 días y en todas las condiciones climáticas.
  • ▼ Ampliamente utilizado: aplicable a familias comunes, bares, hoteles, empresas, tiendas, pequeñas fábricas, etc. Aire acondicionado adecuado, lavadoras, refrigeradores, ventiladores eléctricos, TV, lámpara, etc.
  • ▼ Servicio al cliente: Si hay daños u otros problemas, contáctenos, le responderemos y resolveremos cualquier problema por usted.
Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD Retroiluminada, protección contra sobrecarga (Multi-rate)
  • Función de alarma de seguridad - la pantalla LCD muestra la advertencia de sobrecarga. Puede establecer un valor de alarma de potencia. Cuando la potencia excede el valor establecido, la potencia excede 3680W o la corriente excede 16A, el icono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario que se asegure de la familia. Seguridad eléctrica, que es muy útil para reducir el consumo de energía y mantener la seguridad.
  • Zócalo multifunción - control de la potencia del equipo (w), consumo de energía acumulativo (kwh), costo acumulado de electricidad (costo), emisiones de dióxido de carbono (KgC02), días de electricidad (DÍA), voltaje (V), amperios (A), potencia Factor (FACTOR DE POTENCIA), frecuencia de CA (Hz) y potencia mínima y máxima, ideal para monitoreo de energía en electrodomésticos
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de electricidad del equipo eléctrico, presione el botón SET, ENERGY, COST, CLOCK, OK, UP según las instrucciones para establecer el precio de la electricidad, el monitoreo en tiempo real del consumo de electricidad y los cargos de electricidad, de acuerdo con los registros de datos de consumo diario, para proporcionar perspectivas de consumo de energía razonables Para ahorrarle energía y dinero.
  • Facturación por hora del día - puede configurar el modo de tarifa única y el modo de tarifa dual de acuerdo con las instrucciones. El precio unitario se refiere al precio unitario único del precio de la electricidad, y el precio doble se refiere a las dos unidades diferentes del precio de la electricidad. El costo de la electricidad para cada período de tiempo se puede calcular con mayor precisión, y el suministro de energía en el hogar se puede facilitar en el futuro.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.
Oferta !!!
Medidor de Electricidad, Gifort Medidor de Costo de Energía con Pantalla Digital LCD para Cálculo del Medidor de Potencia para Toma
  • 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
  • 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc.
  • 【Luz de fondo y batería incorporada】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.
Oferta !!!
DEWIN Medidor de Consumo Electrico Wifi - Medidor Consumo Electrico DIN 220V 5 (80) A Digital monofásico 2 cables 2P medidor eléctrico de carril DIN Medidor electrónico de KWh
  • Instalación en carril DIN estándar de 35 mm, que cumple con la norma DIN EN50022.
  • Ancho bipolar, cumpliendo con la norma DIN43880.
  • Configuración estándar Pantalla LCD de 5 + 1 dígitos (99999.1kWh).
  • Puede seleccionar la función (mostrar tensión, corriente, potencia, frecuencia, factor de potencia).
  • Medición de una sola dirección. Monofásico. Dos hilos de consumo de energía activa. No es nada con la dirección del flujo de corriente de carga. Cumpliendo con la norma GB / T17245.321-2008. Cubierta de terminal embebida, agradable, segura para proteger la electricidad.
KKmoon 100A Medidor de Voltaje Digital Medidor de Energía LCD 5KW Factor de Potencia Medidores de Frecuencia de Energía Amperímetro de Voltímetro Amperios de Corriente Watt Meter Tester Indicador
  • Función de medida del parámetro eléctrico (tensión, corriente, potencia activa, potencia).
  • La función de preajuste de umbral de alarma de potencia puede configurar su propio umbral de alarma de potencia.
  • Función de almacenamiento de datos de apagado.
  • Pantalla LCD de pantalla grande, pantalla completa, voltaje de la pantalla, corriente, potencia activa, potencia.
  • La luz de fondo le permite ver las fechas claramente incluso en el área oscura.
ZHURUI PR10-C EU16A (enchufe alemán) toma de corriente para el hogar/medidor de energía para el hogar/grabador de energía/medidores de electricidad/16 unidades de moneda
  • Nombre de la marca: Ninguno ,suministros de bricolaje: Eléctrico, Tipo de pantalla: Sólo digital , Fuente de Alimentación:AC, Tensión nominal :220V Max Corriente de Funcionamiento 19A y Bajo Número de modelo PR10-C Fase Monofásico Rango de medición de energía 0~999999KWH Clase de precisión 0.5% Voltaje de salida AC85V~AC265V
  • Voltaje de salida AC85V~AC265V,Clase de precisión 0.5%,Rango de medición de energía 0~999999KWH,Fase Monofásico
  • Tensión nominal 220V,Fecha y hora se puede ajustar, 5 formatos de hora son compatibles.
  • Dimensiones 125mmx79mmx56.5mm,Cuatro teclas de operación.
  • 16 unidades de la moneda se puede ajustar libremente
5-80A 230V 50Hz Pantalla LCD digital Medidor de energía monofásico Medidor de vatios Montaje en riel DIN KWh DDS015 Protección contra sobrecarga Ahorro de energía
  • 【Medidor de energía fiable y digno】 Este contador de energía está equipado con microelectrónica y tecnología de procesamiento digital para medir la energía eléctrica de forma precisa y fiable.
  • 【Alta calidad】 100% nuevo y de alta calidad. Hecho de material de alta calidad, tiene un rendimiento de trabajo estable y una larga vida útil. Resistente a ambientes corrosivos, húmedos, polvorientos y otros ambientes hostiles.
  • 【Excelente rendimiento】 Este medidor de energía adopta microelectrónica y tecnología de procesamiento digital para medir la energía eléctrica de manera precisa y confiable. El circuito integrado interno está fabricado con tecnología SMT de precisión, con buena resistencia a interferencias electromagnéticas y rendimiento estable.
  • 【Pantalla LED】 Este medidor de energía puede medir energía activa positiva en la medición de energía eléctrica, que se muestra claramente en la pantalla de retroiluminación LCD. Dos filas de pantalla LED: la fila superior muestra el medidor de consumo de energía temporal y se puede borrar. La fila inferior muestra el consumo total de energía y no se puede borrar.
  • 【Protección del medio ambiente】 Tiene bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, antirrobo de electricidad.
Oferta !!!
Hyuduo Monitor de Uso de Electricidad, Pantalla LCD Energía Monofásica, Medidor de Kwh, Medidor de Energía Multifunción, Medidor de Vatios, 5-32A 230V 50Hz Montaje En Carril DIN Dds528
  • ★【Pantalla LCD】: El medidor de energía puede medir la energía activa positiva en la medición de energía, que se puede mostrar claramente en la pantalla LCD.
  • ★【DetecciÓn MultifunciÓn】: El medidor de energía monofásico puede mostrar el voltaje, la corriente, la potencia y la energía KWh y un bajo consumo de energía.
  • ★【Alta Calidad】: Aunque el medidor de energía es de tamaño pequeño y liviano, tiene las funciones de bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga y robo antirrobo.
  • ★【Preciso Y Confiable】: El medidor de energía digital utiliza microelectrónica y tecnología de procesamiento digital para medir la energía eléctrica, que es precisa y confiable.
  • ★【Rendimiento Estable】: El circuito integrado interno de este medidor de vatios está fabricado con tecnología SMT de precisión, que tiene una fuerte capacidad de interferencia anti-electromagnética y un rendimiento estable.

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te inquietes, puesto que podrás encontrar muchos modelos más en este enlace.

¿Por qué comprar energia electrica hogar online?

En internet hay muchísimas tiendas y portales donde puedes «invertir» muchísimas horas y consultar y conocer características de casi el 100% de los productos de internet.
Da igual que estés buscando de cualquier artículo, puesto que en esta web te traemos las mejores rebajas de todos los modelos más recomendados.
Nos encontramos en la época digital y como es lógico, las tiendas de toda la vida siempre van a estar y a todos nos vuelve locos entrar, pasear por los pasillos, preguntarle al dependiente y tocar todos los artículos, también es verdad que comprar por internet y desde el móvil, nos ofrece muchos beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo haces casi siempre basándote en 2 criterios: comprar un artículo conocido, donde solamente quieres un precio barato o otro que nunca has comprado, que tampoco has probado y del que no conoces sus características.