Escaner Portatil Media Markt

Si no sabes donde encontrar Escaner Portatil Media Markt, vas a tener suerte, pues hemos aglutinado para nuestros usuarios, las rebajas más interesantes.
Llevamos varios años haciendo test a estos productos, con la única intención de ayudarte con las opciones más vendidas del 2020.
Baja más abajo y ¡elige el mejor producto!

MUNBYN Escáner Portátil de Documento de Mano en Color 900 x 900 PPP para Oficina, Formato JPG y PDF, 16GB TF Tarjeta Gratuita
  • 【Rápido y Claro】🎨 El escáner portátil viene con una tarjeta de TF 16GB. escanea y transmite en unos segundos claramente.
  • 【Fácil de usar】🎨 Solo 3 botones de operación. Ajusta el formato y calidad de dpi y se los sale perfectamente. Con usb transmite a PC de todos los sistemas.
  • 【Alta resolución】🎨 Resolución estándar】 300x300dpi (predeterminado); Resolución media】 600x600 ppp; Alta resolución】 900x900 ppp. Las imágenes y los documentos se presentan tal como son.
  • 【Portáctil y ligero】🎨 El escáner pesa 145g. Viene con una bolsilla. Es muy pequeña que podría llevarlo a donde quiera para escanear documentos y fotografías importantes en el camino.
  • 【MUNBYN Soporte】🎨 Tenemos grupo de técnico y servicios profesionales de por vida. Por favor, Contáctanos cuando quiera. Usted puede descargar el usuario: https://bit.ly/2Ooo4KJ.
Oferta !!!
Escáner portátil de documentos AOZBZ Portátil 900DPI Escáner de imagen en color USB A4 (formato JPG / PDF Hi-Speed USB 2.0, tarjeta Micro SD / TF de necesidad, pero no incluida)
  • WIDE COMPATIBILE - Compatible con Windows XP/7/Vista/Mac OS 10,4 o por encima de la versión. Explore las imágenes o los cuadros rápidamente y almacene los archivos en segundos, enchufe y juegue, ninguna necesidad cualquier software preinstalado.
  • 3 RISOLUZIONE DELLE IMMAGINI - 3 modos de resolución para sus opciones: 300dpi/600dpi/900dpi, usted puede guardarlo de la manera más clara, el cuadro y el documento se demuestran claramente como es. Elija libremente su resolución conveniente.
  • FINO A 32GB DI STORAGE - La gran capacidad de almacenaje mientras que apoya la tarjeta micro del SD 32 g, formato de JPEG/PDF es toda la reunión disponible, total su necesidad de viaje de negocios o uso diario. Almacene y comparta sus escaneos e información a través de archivos PDF de búsqueda o JPEG en una tarjeta micro SD/TF.
  • FUNZIONAMENTO FACILE - Encienda, seleccione el modo de color y la resolución, presione el botón "SCAN" hasta que el LED verde se ilumine, escanee el documento, presiónelo sobre (terminado automáticamente después de 3 minutos sin operación).
  • MULTIUSO - Es aplicable en el Banco, negocio de seguros, Agencia de propiedades inmobiliarias, hogar, oficina, biblioteca o al aire libre. conveniente para el abogado, los hombres de negocios, los estudiantes, los viajeros y los archivistas aficionados. Escanea tus archivos importantes y guárdalos de inmediato, sin dificultades para encontrar una imprenta, mantenla confidencial.
TTLIFE Cámara de Documentos,Escáner Portátil de Alta Definición,Escáner de Cámara de Documentos de Imagen,con Función de Grabación de Video de Proyección en Tiempo Real,Tamaño de Captura A4
  • 🎦❄ 【Píxeles de alta definición y función de foto temporizada】: Después de la optimización del software, la lente de imagen puede alcanzar 8 millones de píxeles de alta definición, y el diseño único hace que el rango de la cámara sea más amplio. Admite la función de cámara y foto de sincronización, gran número de escaneos automáticos, solo es necesario pasar las páginas manualmente, escaneo continuo de sincronización (personalizable) en imágenes, mejora la eficiencia del trabajo.
  • 🎦❄ 【Corrección de imagen inteligente】: Corrección automática de una tecla, fácil de usar. Incluso si la imagen está sesgada, puede corregir de forma inteligente la imagen y formar automáticamente una imagen en un segundo, lo que mejora la eficiencia del trabajo y hace que la oficina esté más libre de preocupaciones.
  • 🎦❄ 【Forma de salida y proyección en tiempo real】: visualización en tiempo real del video de grabación, uso compartido abierto y conveniencia de comunicación, admite transmisión en vivo en tiempo real, grabación de video y salida AVI, MP4, FLV, WMV en cuatro formatos, adecuado para la enseñanza , formación remota, etc.
  • 🎦❄ 【Función de reconocimiento de texto OCR】: La imagen del documento capturado se puede convertir directamente en texto, con una tasa de reconocimiento del 98% o más. Es compatible con el reconocimiento de números, símbolos y varios idiomas, y se puede exportar a archivos editables, como Word o Excel, con un solo clic.
  • 🎦❄ 【Rango de aplicación y tamaño de captura amplio】: El tamaño máximo de escaneo es A4, que se puede usar para escanear documentos de varios tamaños, incluidos documentos, facturas, tarjetas de identificación, pasaportes y otros documentos de tamaño similar. Es muy utilizado en oficinas, aulas, bibliotecas, bancos, hospitales, etc .; puede mejorar efectivamente la eficiencia de nuestro trabajo.
Bamboosang Cámara de Documentos X3, Escáner Portátil de Alta Definición, Tamaño de Captura A3, OCR Multilingüe, Reconocimiento de Artículos en Inglés, USB, SDK y Twain, Software Potente
  • [Un escáner multipropósito] Las funciones de grabación de video y proyección en tiempo real lo hacen adecuado para trabajar en proyectos como, hacer partituras o libros electrónicos, enseñanza, reuniones, etc. 【* NOTA: Solo es compatible con el sistema operativo Windows (Win8 o superior). * No es compatible con Mac OS.】
  • [Funciones básicas potentes] El escáner portátil Bamboosang tiene muchas funciones básicas potentes, como una cámara de 8 megapíxeles, escaneo de los archivos hasta tamao A3 y luz de relleno LED.
  • [Software práctico] La escáner documentos Bamboosang tiene una serie de funciones que utilizan las últimas tecnologías, como el disparo continuo inteligente, reconocimiento óptico de caracteres (OCR), SDK y TWAIN, corrección automática y relleno de bordes rotos de las páginas escaneadas, segmentación automática de imagen, fusionamiento automático de ambos lados de la fotos ID escaneadas, y borrador de excesos, etc.
  • [Diseño excelente] El escáner de documentos Bamboosang es plegable y portátil, con una base estable gracias a su peso adecuado.
  • [Fácil de usar] El escáner Bamboosang está cuidadosamente diseñado para un funcionamiento y una instalación sencilla para los usuarios.
Houkiper Escáner Portátil, Escáner De Documentos De Mano Escáner De Imágenes A4 Tamaño A4 900dpi Jpg Formato Pdf Pantalla LCD
  • Escanee imágenes o imágenes rápidamente y almacene archivos en segundos, conéctelos y reprodúzcalos, no necesita ningún software preinstalado. Compatible con Windows XP / 7 / Vista / Mac OS 10.4 o superior.
  • 3 modos de resolución para sus opciones: 300 ppp / 600 ppp / 900 ppp, puede guardarlo de la manera más clara, la imagen y el documento se muestran claramente.
  • Almacenado en la tarjeta Micro SD directamente, admite datos de lectura en su computadora o teléfono con conexión USB. Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas), pequeño y portátil, es conveniente llevarlo al exterior.
  • Gran capacidad de almacenamiento, ya que es compatible con la tarjeta Micro SD 32G (no incluida), el formato JPEG / PDF está disponible, satisfaga su necesidad de un viaje de negocios o uso diario.
  • Es aplicable en el banco, negocio de seguros, abogado, agencia de bienes raíces, escanee sus archivos importantes y guárdelos de inmediato, sin dificultades para encontrar una imprenta, manténgalo confidencial.
ScanSnap iX100 Blanco - Escáner Documentos portátil - Escáner WiFi, inalámbrico, A4, USB
  • Scanner portatil, recargable y con conexión wifi, es realmente cómodo para escanear desde cualquier lugar
  • Escanea de forma inalámbrica a dispositivos móviles y de escritorio, servicios en la nube y aplicaciones de oficina
  • La solución ideal para sus documentos, tarjetas de visita, recibos y fotos. Dispone de una batería recargable mediante USB que es capaz de soportar hasta 260 escaneados A4 a ambas caras
  • Compatible con Windows, macOS, iOS y Android
  • Creación de PDF con un botón
Aibecy Escáner Portátil de Tamaño A4 900DPI JPG/PDF para Documento inalámbrico& y Images Pantalla LCD Adecuado para empresarios, Estudiantes, viajeros, Artistas y arquitectos Aficionados (Negro)
  • ▲Escáner de alta resolución para documentos e imágenes de tamaño A4, excelente rendimiento de escaneo. Conexión directa, no se requiere instalación del controlador.
  • ▲Tamaño compacto y diseño liviano, fácil de transportar.
  • ▲Detector de escaneo incorporado en tiempo real, evite la distorsión de la imagen.
  • ▲Admite tarjetas de memoria de hasta 32G, puede almacenar archivos de gran capacidad.
  • ▲Apto para empresarios, estudiantes, viajeros, artistas y arquitectos aficionados.
IRIS IRIScan Book 5 WIFI - Escáner portátil libros y revistas, batería, 1200 ppp, WIFI, USB, Pantalla a color, JPG/PDF/PDF convierte texto a voz, Negro
  • Compacto, autónomo, rápido y portátil: escanee libros y revistas donde sea sin cables ni pc a una velocidad de 30 ppm en color; visualice con instantresult; alta resolución (hasta 1200 ppp)
  • Fácil uso: deslice el iriscan book 5 por encima del documento; proceso rápido y estable gracias a su sensor óptico y las ruedas. útil para documentos encuadernados y conversión de libros en voz
  • Interfaz simplificada: incorpora una batería recargable por usb de larga duración, pantalla en color, ranura para tarjeta sd (incluida), puerto usb, wifi y botones para configurar los parámetros
  • Posibilidades de conversión: guarde sus documentos escaneados como archivos de imagen (jpeg), pdf, libro electrónico, office o archivo de audio para compartirlos o archivarlos con facilidad
  • Transfiera a cualquier dispositivo: por wifi a windows o mac, un smartphone o tablet (ios o android) con la app gratuita iriscan anywhere o por usb; además, el escáner tiene su propia red inalámbrica; LCD; ram memory 512
Cámara de Documentos portátil Bamboosang D500, escáner de Documentos A4 para Profesores, escáner Profesional con OCR en Varios Idiomas, SDK y Twain, Solo para Windows
  • [No compatible con Mac] Por favor, tenga en cuenta que este escáner no es compatible con Mac OS o Chrome OS, tan solo es compatible con el sistema operativo de Windows. Instale el software una vez insertado el CD o visite nuestra página web para descargar el software más reciente.
  • [Escaneo rápido] El escaneo ultrarrápido alcanza los 2 segundos por página, lo que mejora enormemente la eficiencia del trabajo. Función de grabación de video y proyección en tiempo real que lo hace ideal para la enseñanza y el aprendizaje online.
  • [Función básica potente] El escáner portátil Bamboosang D500, equipado con una cámara de 5 megapíxeles, puede escanear cualquier documento y objeto en tamaño A4. Incorpora 6 luces LED para garantizar la cantidad necesaria de brillo al utilizarlo en ambientes oscuros.
  • [Tecnología OCR avanzada] La cámara de documentos Bamboosang D500 es capaz de reconocer más de 100 idiomas con una alta precisión de hasta el 95%. Además, podrá convertir fácilmente documentos en papel a formato JPG, PDF, PDF con capacidad de búsqueda, Word, Excel, etc.
  • [Configuración sencilla] Tan solo se necesita conectar el escáner a su ordenadir con un cable USB e instalar el software relacionado para que éste funcione. El escáner de documentos Bamboosang D500 tiene un diseño plegable de 90 grados, además de ser fácil de almacenar.
Kasachoy - Escáner de documentos portátil (900 ppp, A4, para negocios, fotografía, libros de recibos, selección de formato JPG/PDF, escáner de fotos para ordenador, ordenador portátil)
  • Escaneado rápido y fácil: no requiere instalación de software. Necesitas 2 pilas AA (incluidas) y una tarjeta de memoria (no incluida) para lutizar directamente. Modo de escaneo: Pulsa y mantén "Scan" durante 2 segundos para encender el portátil, a continuación, pulsa "Scan", el indicador verde está encendido. El escáner se mueve para escanear el archivo hasta que el indicador verde se separa automáticamente (o pulsa la tecla Scan y la luz verde secha)
  • 3 modos de resolución para sus opciones: 300dpi/600dpi/900dpi, puede registrar de la manera más clara, limar y el documento se muestra claramente tal y como está. Elija libremente su resolución favorita. Formato de archivo: formato JPEG/PDF está disponible, gran capacidad de almacenamiento, ya que es compatible con la tarjeta Micro SD 32G (no incluida), el total satisface tus necesidades de viaje o de uso diario
  • Ligero y fácil de viajar: almacenado directamente en una tarjeta Micro SD, soporta datos de lectura en tu ordenador o teléfono con USB conectado. Alimentado por 2 pilas AA, diseño compacto, es conveniente llevar a la parte superior
  • El escáner portátil escanea imágenes o imágenes de forma rápida: almacena archivos JPEG/PDF en cuestión de segundos, escanea imágenes o imágenes de forma rápida, plug and play, no requiere software preinstalado. Compatible con Windows XP / 7 / Vista / Mac OS 10.4 o superior
  • Ampliamente utilizado: es aplicable en bancos, seguros, agencias inmobiliarias, casa, oficina, biblioteca o en el exterior. Adecuado para abogados, hombres daffers, estudiantes, viajeros y archivistas aficionados. Escanee archivos importantes y guarde de de inmediato, sin dificultades para encontrar una impresora, mantenlos confidenciales
Epson B11B252401, Escáner, Multicolor
  • Escanea en cualquier lugar | Diseño compacto y ligero
  • Conectividad USB | Alimentado por USB
  • Alta velocidad de escaneado | Hasta 5,5 segundos por página
  • Simplifica tu carga de trabajo | Escaneado continuo con el modo de alimentación automática
  • Incluye el nuevo software ScanSmart | Consigue un escaneado rápido y fácil
Oferta !!!
Epson Perfection V39 - Escáner fotográfico y de documentos (resolución óptica de escáner de 4800 ppp, A4, USB), color negro
  • Escaneado de alta resolución de 4800 ppp, ofrece escaneado de fotos y documentos de alta calidad
  • Alimentación y conectividad mediante microUSB, no hace falta un adaptador de CA de alimentación de red ni otro cable de alimentación
  • Soporte integrado para escaneado vertical, ahorra espacio en tu escritorio o mostrador
  • Cuatro botones de acceso rápido
  • Software inteligente, garantiza escaneados de la mejor calidad y almacena y comparte tus fotos online
Canon CanoScan LiDE 400 - Escáner plano de sobremesa, Negro
  • Escaneo de alta calidad y velocidad
  • Diseño estilizado y elegante con opción de soporte vertical
  • Tecnologías de escaneo automático, Document Fix y Photo Fix
  • 5 botones de funcionamiento EZ
  • Un solo cable USB para alimentación y conexión
HP Envy 6020 - impresora multifunción (tinta instantánea, impresora, escáner, fotocopiadora, WLAN, Airprint) que incluye 6 meses de tinta instantánea
  • Promoción: Imprime 6 meses gratis con HP Instant Ink. Válido hasta el 30/04. Más información en amazon.es/hp
  • Imprime, copia,escanea y especial para fotografía, con velocidades de impresión de 10/7 ppm (negro/color)
  • Más del 20 % de la composición de esta impresora es plástico reciclado; bandeja de entrada de 100 hojas, escáner de superficie plana y con impresión a doble cara
  • Conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático
  • Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso desde la aplicación HP Smart, además, gestiona tareas fácilmente, comparte tus documentos y realiza copias con facilidad: todo desde tu teléfono móvil
Fujitsu Escáner de alimentación de hojas ScanSnap S1100i
  • Crear un archivo PDF de búsqueda con el toque de un botón y escanear tamaños de tarjetas de visita a A4
  • Crear un archivo PDF de búsqueda con el toque de un botón y escanear tamaños de tarjetas de visita a A4
  • dispositivo portátil que puede ser alimentado a través de USB con compatibilidad multiplataforma para PC y Mac
  • dispositivo portátil que puede ser alimentado a través de USB con compatibilidad multiplataforma para PC y Mac
  • Escanear y crear una palabra editable, archivo de Excel o PowerPoint
EPSON Workforce DS-70
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
TELAM CáMara De Documentos PortáTil De 10 MP Visualize, EscáNer De Alta DefinicióN Ocr, USB Sdk A4 para EscáNer De Reconocimiento De Archivos, para Profesores EducacióN En La Oficina
  • [Funciones completas] El escáner portátil tiene funciones completas, una cámara de 10 megapíxeles (resolución: 3672X2754), que puede escanear todos los documentos de tamaño A4 y está equipada con luz de relleno LED.
  • [Función de reconocimiento de texto OCR]: la imagen del documento capturado se puede convertir directamente en texto, con una tasa de reconocimiento del 99% o más. Admite el reconocimiento de símbolos y números, y se puede exportar a archivos editables con un solo clic, como WORD, EXCEL, PDF, TXT
  • [Configure el software de procesamiento de imágenes] Admite exportación de formato PDF, corrección automática, corte inteligente, paginación inteligente y combinación, reconocimiento de código, compresión de calidad de imagen, etc. Puede optimizar la imagen ajustando el brillo, la saturación, el contraste, la nitidez, etc.
  • [Diseño plegable] El escáner se puede plegar a 90 ° para un fácil almacenamiento. Está equipado con disco U y software operativo para una fácil instalación y operación. Admite la producción de video, puede grabar video mientras lo usa para hacer grabaciones de video de alta definición
  • [Amplia aplicación] El tamaño máximo de escaneo es A4, que se puede utilizar para escanear varios tipos de documentos, pasaportes y otros documentos de tamaño similar. se utiliza mucho en oficinas, aulas, bibliotecas, bancos, hospitales, etc .; Puede mejorar efectivamente nuestra eficiencia de trabajo. Solo es compatible con Windows XP / Win 7 / Win8 / Win10 y versiones superiores, no es compatible con Mac OS y Linux.
Oferta !!!
Canon imageFORMULA P-208II - Escáner portátil de documentos ( 8 ppm, 10 hojas ADF, Interfaz estándar USB 2.0, Fuentes de luz LED), Negro
  • Ultra-compacto, ligero y versátil
  • Soporta tarjetas en relieve y digitalización de fotografías
  • Compatible con Mac y Windows
  • Escaneo a doble cara 16ipm con alimentador automático de documentos de 10 hojas
ASHATA Escáner de Mano, Escáner portátil Escáner portátil de Documentos en Color con resolución 900DPI, Escáner inalámbrico portátil Escáner A4 Escáner de Tarjetas de Visita JPG y Formato PDF /
  • Imágenes transparentes: con una resolución de hasta 900 * 900 ppp, la imagen escaneada es como la original, para garantizar una calidad de simulación de alta definición.
  • Almacenamiento masivo: Máximo soporte para tarjeta de memoria 32G, soporte JPG / PDF dos tipos de imágenes, elija guardar la imagen sin imprimir.
  • Práctico y práctico: no hay escaneo de equipos de oficina y puede trabajar fácilmente con un escáner de mano.
  • Trabajo rápido: batería incorporada, sin plug-in, sin unidad, transmisión de plug-in, escanee en cualquier momento sin restricciones.
  • Es adecuado para bancos, compañías de seguros, valores, guionistas, abogados, personal legal, instituciones de investigación, construcción, bienes raíces, oficinas móviles y desarrollo. No es adecuado para archivos o documentos que no se pueden escanear incluso en un escáner de escritorio típico.

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te alarmes, porque puedes encontrar muchos productos más aquí.

Compra online escaner portatil

En el mundo digital puedes consultar infinidad de tiendas y negocios electrónicos donde puedes ver precios y comparar casi la totalidad de los productos del mercado.
Da igual que estés buscando cualquier producto, porque en nuestra web encontrarás el precio más barato de todos los productos mejor valorados.
Nos encontramos en la época digital y aunque es obvio que las tiendas de barrio siempre vana estar allí y a casi todos nos gusta comprar allí, caminar por los pasillos, hablar con el dependiente y probar todos los artículos, no es menos cierto que comprar on line y desde tu casa, nos ofrece bastantes ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo sueles hacer fundamentalmente en base a: comprar un artículo que ya «dominas», donde solamente buscas un precio con descuento o otro que nunca has comprado, que tampoco has tocado y del que desconoces sus características.