Espejo Antivaho Ikea

Estás en el sitio perfecto si necesitas información Espejo Antivaho Ikea, ya que hemos conseguido para ti rebajas los 365 días del año de hasta el 60%, sin tener que esperar al Black Friday.
Por esto, hemos creado para personas como tú, una lista con las opciones de espejo antivaho más valoradas, para que no pierdas más tiempo.
Por eso, podrás elegir sin miedo a equivocarte lo mejor para ti.

Láser y Plásticos LYP001ED Espejo de Ducha, Antivaho, Sin Marco, con Gancho Adhesivo Inoxidable-Especial Afeitado, Maquillaje, Rasurado, Acrílico, 13x18cm
  • Espejo de diseño Antivaho.
  • Especialmente pensado para Uso en la Ducha, (afeitado, maquillado, rasurado).
  • Fabricado en material acrílico de 2mm de grosor. Sin marco. Muy ligero y resistente.
  • Muy sencillo de colocar, con un gancho adhesivo (incluido).
  • Tamaño del espejo: 13 x 18 cm.
Espejo de baño 80x60 cm Espejo led - Interruptor Táctil - Función Anti-Niebla - Frío Blanco (6000K) - Espejo de Pared - Espejo con iluminación
  • Ahorro Energético Control Táctil Doble◆uno para iluminación LED blanca fría y otro para función anti-vaho.
  • Función antivaho◆Cada espejo viene con almohadilla calefactora antivaho para evitar que el espejo se empañe, perfecto para maquillarse y afeitarse.
  • Duradero◆El marco es a prueba de humedad para evitar que el vapor de agua entre en el interior del espejo.Así que los componentes eléctricos internos no serán dañados. Se adapta a todos los baños, tocador y en-suites.
  • Fácil de montar◆y usted necesita conectar los cables usted mismo. Simplemente mida el ancho de su pared, taladre dos agujeros, luego se cuelga el espejo, hay ganchos en la parte posterior para una fácil instalación
  • Alta resistencia a la oxidación◆Los bordes de nuestro espejo se tratan con la tecnología avanzada para evitar al el ennegrecimiento de nuestros espejos.
Espejo de afeitado sin niebla grande(11 x 7.48 pulgadas), incluye 1 gancho adhesivo,espejo de ducha antiniebla,espejo de ducha de maquillaje,espejo de ducha sin marco,espejo para colgar en la pared
  • 【Diseño único】Sostenga el espejo debajo de la corriente de la ducha donde la temperatura de la ducha y el espejo se igualarán para una experiencia instantánea sin niebla mientras dure la ducha. El diseño a prueba de niebla hace que el espejo sea el mejor para el afeitado de la ducha. ¡No es necesario tratar constantemente los espejos con spray sin niebla, ni enjuagarlos varias veces por ducha! Diseño de esquina redonda, elegante y elegante. Hecho de plástico de primera calidad que no se romperá.
  • 【Fácil de colocar y resistente a los arañazos,】: gancho de acero inoxidable cromado con soporte para maquinilla de afeitar integrada. Funciona mejor en SUPERFICIES NO POROSAS, SUAVES Y LISAS, como baldosas de cerámica, vidrio, espejo, acero inoxidable, acrílico, etc. Levante el espejo en cualquier momento. También es portátil para viajar. Un espejo acrílico inastillable con estampado resistente a los arañazos en la parte posterior.
  • 【Fácil de limpiar】: Límpielo con un paño muy suave y un poco de agua tibia. Se verá como nuevo después de un largo período de uso.
  • 【Embalaje y especificaciones】: Dimensión del espejo: 11 "x 7.48". Espesor: 0.12 ", Peso: 6.52 oz. El mejor tamaño para afeitar. La base del gancho de acero inoxidable: 1.77" x 2.32 ". Paquete: Gancho de cromo con soporte de afeitadora integrado 1PSC, 1x Shave Mmirror.
  • 【Nota】: Retire dos capas de películas de protección antes del primer uso (frontal, posterior). Limpia tu espejo solo con un paño suave y agua tibia. Este espejo de ducha sin niebla está diseñado por XoYo.
Amorho 70x90cm Rectangular Espejo Baño Espejo de Pared Espejo Colgante Dormitorio Función Antivaho con Luz LED Interruptor Táctil 6 Temperatura de Color Ajustable
  • 【Espejo de baño de iluminación LED】 diseño de luz delantera y retroiluminación, más brillante, más claro.
  • 【Función de desempañado】 un botón de desempañado, más claro, más brillante, libre de repetir la limpieza del espejo
  • 【Vidrio a prueba de rotura】 vidrio templado de 5 mm, 5 veces la fuerza del vidrio ordinario, no es fácil de romper, seguro y fiable.
  • 【Botón táctil】 tres colores ajustables, luz blanca, luz cálida, luz natural, nivel de brillo ajustable, con función de memoria de brillo.
  • 【Fácil de instalar】 se puede instalar vertical o horizontalmente.Control con enchufe o interruptor de pared
APLIKE BATHROOM LIGHTING Espejo de baño Rectangular 80x70cm con Perfil LED de Esquinas Redondas de 30w con función antivaho. Luz Blanca y Potente (5700 K) de eficiencia energética A+.
  • Espejo de baño LED cuadrado de 80cm de ancho por 70cm de alto que proporciona una potente iluminación a su estancia. Cuenta con un perfil LED con esquinas redondas, integrado alrededor de todo el espejo y función antivaho que se enciende al mismo tiempo que el LED.
  • Producto de alta calidad fabricado con vidrio y una luna de 4mm de espesor. Lleva incorporado un tratamiento protector anticorrosión. Proporciona una iluminación cálida con temperatura de color de 5700 K.
  • Espejo con tecnología LED y de bajo consumo lo que ofrece un ahorro energético en su hogar. Producto ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
  • Todos nuestros productos llevan un embalaje de seguridad y han sido testados contra caídas y roturas. Cuenta con la calificación IP44, es seguro para espacios húmedos. A su vez cuentan con una garantía de 2 años por lo que, si el producto no cumple con sus expectativas, tiene derecho a realizar una devolución gratuita dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra. Ofrecer la máxima calidad y seguridad en nuestros productos es nuestra principal prioridad.
  • Fácil instalación, incluye manual de instrucciones y todos los accesorios necesarios. Puede colgar de forma segura este espejo de pared sin ningún tipo de complicación. Diseño práctico que le permite conectar los cables directamente con el cable estándar de su estancia.
BONADE 50 x 70 cm Espejo de baño con luz LED, Espejo de Baño con Interruptor Táctil y Función Antivaho Espejo de Pared Iluminado con luz Regulable, Blanco cálido / frío / Neutro IP65
  • 🎀 【Interruptor táctil sensible】 Con 3 interruptores táctiles sensibles, puede encender la iluminación / ajustar la luz / encender la función de desempañado tocando ligeramente la superficie de vidrio en la posición apropiada. Cuando está encendido, el botón táctil es azul oscuro, y cuando está apagado, el botón táctil es rojo, también se puede encontrar muy fácilmente en la oscuridad.
  • 🎀 【Función de memoria + regulable】 Toque el interruptor de luz para cambiar entre luz blanca cálida (3500 K), blanca neutra (4500 K) y blanca fría (6500 K). Si presiona el interruptor de la luz durante mucho tiempo (aproximadamente 3 segundos), el brillo de cada luz se puede ajustar gradualmente (1% -100%). Gracias a la función de memoria humanizada, el brillo sigue siendo el mismo que antes cuando se vuelve a encender en el color de luz correspondiente.
  • 🎀 【Función antivaho】 Toque el interruptor antivaho en el espejo de luz del baño para activar la función antivaho. La alfombrilla calefactora incorporada garantiza un reflejo claro en la superficie del espejo mojado y evita la perturbación de la niebla. Debido al nivel de impermeabilidad (IP 65), tanto a prueba de agua como de polvo, el espejo del baño también garantiza una iluminación segura cuando está húmedo.
  • 🎀 【Respetuoso con el medio ambiente】 El espejo de pared está hecho de vidrio de cristal sin plomo y cobre de 4 mm, el espejo está pulido y pulido para lograr la suavidad y el brillo requeridos del espejo, mejor reflejo que el vidrio de espejo tradicional recubierto de plata. Espejo de pared con LED moderno y de bajo consumo, vida útil 50.000 horas, con bajo consumo se puede disfrutar de iluminación natural. Nuestros espejos de baño están certificados por CE y FCC y RoHs.
  • 🎀 【Servicio postventa perfecto】 El espejo del baño se puede colgar horizontal o verticalmente mediante dos métodos de colgado. Los espejos de luz LED están embalados de forma segura. Cada espejo está empaquetado en una caja de cartón reforzado de alta calidad. Si tiene algún problema con el espejo cuando lo reciba, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
kleankin Espejo de Baño con Luz LED 120x60 cm Espejo de Pared con Interruptor Táctil y Antivaho Suspensión Vertical u Horizontal Aluminio Plata
  • LUZ LED: Este espejo cuenta con un sistema de iluminación LED, ideal para mejorar la visibilidad en tus tareas diarias de aseo, peinado, afeitado… y reducir las sombras y reflejos
  • ENCENDIDO Y APAGADO TÁCTIL: Tan fácil como deslizar el dedo sobre el botón táctil del espejo, para que se enciendan o apaguen las luces LED de este bonito espejo
  • FUNCIÓN ANTIVAHO: Este espejo incluye una función antivaho que funciona de forma conjunta con la luz, ideal para aquellos baños que no disponen de ventanas y carecen de buena ventilación. IMPORTANTE: La luz y la función antivaho solo se pueden encender y apagar a la vez
  • ESPEJO IP44: Espejo especialmente diseñado para poder estar instalado en el baño con total seguridad. Cumple la normativa IP44, ofreciendo gran resistencia a la humedad y a las salpicaduras de agua
  • MEDIDAS TOTALES: 120x4x60 cm (LxANxAL); Longitud del cable: 1,2 m; Se puede colgar de forma vertical y horizontal
BBE Espejo de baño LED de 800 x 600 mm, con luz Regulable, antivaho, Montaje en Pared (Horizontal/Vertical) (32 x 24 Pulgadas)
  • [Retroiluminación regulable] El espejo de baño LED se controla mediante un botón táctil que no solo enciende y apaga la luz, sino también el brillo (5% a 100%) y el color de la luz (blanco frío, luz natural, blanco cálido) Con un toque corto (>3s) del botón puedes ajustar el brillo. Con un toque prolongado (10 s), al apagar la luz y al reiniciar la luz, puedes guardar el último color y brillo.
  • [Función antivaho y sensor táctil] Diseño de seguridad para controlar el herraje de calefacción con un toque suave. La función antivaho ayuda a obtener un reflejo claro en todo momento. No te preocupes por el empañamiento y quítalo manualmente. Enciende y apaga el antivaho según tus necesidades, seguro y de bajo consumo.
  • [Alta calidad, larga vida útil y uso elegante] Vida útil del LED: 50.000 horas, se utilizan materiales ecológicos sin cobre con capa de reflejo chapada en plata. La clasificación IP66 impermeable proporciona una iluminación segura en baños húmedos. La iluminación LED del espejo aporta elegancia y romanticismo a tu habitación.
  • [3X redondo de iluminación regulable] El espejo está equipado con un espejo circular de 3X de 4,33 pulgadas, el color y el brillo se controlan por un interruptor táctil, por lo que el espejo con lupa es más práctico para maquillaje, afeitado o para completar el peinado.
  • [Montaje seguro y fácil] El espejo LED se puede montar vertical u horizontalmente. El espejo se suministra con un embalaje adaptado para proteger el espejo por completo. El espejo ha pasado todas las pruebas, incluyendo pruebas de caída, prueba de impacto, prueba de presión grave, etc. Tornillos y conectores incluidos. Si hay algún problema cuando recibas el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Espejo Grande de Maquillaje espejo baño antivaho Espejo de ducha afeitado Espejos para afeitado Espejos para baño espejo adhesivo
  • ✿【Diseño de seguridad único】: espejo de ducha sin niebla hecho de plástico acrílico plano de primera calidad, es inastillable, a prueba de herrumbre y se cuelga libremente en cualquier superficie de la pared del baño, por lo que incluso si cae en la ducha, NO se romperá en un millón de piezas, Puede evitar daños por fragmentación rota del vidrio en caso de que
  • ✿ 【Cómo se come la niebla?】: Afeite el espejo de la ducha para obtener un reflejo verdaderamente libre de niebla con su espejo Shave Well, manténgalo debajo del chorro de la ducha durante unos segundos para "calentarlo" justo antes de afeitarse. experiencia instantánea sin niebla durante la ducha.
  • ✿ 【Fácil de limpiar】: Espejo para afeitarse en la ducha Anit-Fog y límpielo con una gota de pasta de dientes del tamaño de un guisante para mantener las manchas alejadas. Se verá como nuevo después de años de uso.
  • ✿【Paquete y tamaño】: Espejo baño antivaho colgar en la pared sin niebla Tamaño11.8 "de alto, 7.9" de ancho y 1/8 "de grosor, Peso: 7 oz. Este espejo es lo suficientemente grande como para obtener un reflejo completo y claro de su rostro. El mejor tamaño para viajes, peso ligero y ahorro de espacio.
  • ✿ 【Ayuda Consejos útiles】: Los espejos de ducha para afeitarse sin niebla eliminan las capas de películas protectoras antes del primer uso (frontal). Limpia tu espejo solo con un paño suave y agua tibia. NO use productos de limpieza en este espejo, ni alcohol ni ningún otro agente de limpieza, esto degradará el efecto sin niebla.
APLIKE BATHROOM LIGHTING Espejo de baño Cuadrado 80x80cm con Perfil LED de Esquinas Redondas de 30w con función antivaho. Luz Blanca y Potente (5700 K) de eficiencia energética A+.
  • Espejo de baño LED cuadrado de 80cm de ancho por 80cm de alto que proporciona una potente iluminación a su estancia. Cuenta con un perfil LED con esquinas redondas, integrado alrededor de todo el espejo y función antivaho que se enciende al mismo tiempo que el LED.
  • Producto de alta calidad fabricado con vidrio y una luna de 4mm de espesor. Lleva incorporado un tratamiento protector anticorrosión. Proporciona una iluminación cálida con temperatura de color de 5700 K.
  • Espejo con tecnología LED y de bajo consumo lo que ofrece un ahorro energético en su hogar. Producto ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
  • Todos nuestros productos llevan un embalaje de seguridad y han sido testados contra caídas y roturas. Cuenta con la calificación IP44, es seguro para espacios húmedos. A su vez cuentan con una garantía de 2 años por lo que, si el producto no cumple con sus expectativas, tiene derecho a realizar una devolución gratuita dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra. Ofrecer la máxima calidad y seguridad en nuestros productos es nuestra principal prioridad.
  • Fácil instalación, incluye manual de instrucciones y todos los accesorios necesarios. Puede colgar de forma segura este espejo de pared sin ningún tipo de complicación. Diseño práctico que le permite conectar los cables directamente con el cable estándar de su estancia.
ApeJoy Espejo de baño LED redondo 60 cm antivaho con iluminación blanca fría con sensor táctil Clase de eficiencia energética A + AJ01s
  • Bonito espejo: este espejo de baño redondo de 60 cm de diámetro de ApeJoy es muy moderno y el mejor espejo que vendemos. El cristal del espejo tiene solo 5 mm de grosor y los bordes del espejo están también pulidos.
  • Antivaho: gracias a la función antivaho en la superficie del espejo, este espejo de baño con iluminación LED puede evitar que se empañe en un baño húmedo
  • Interruptor táctil: el espejo integra el panel táctil, con el sensible botón táctil puedes encender e iluminar la iluminación.
  • Simple: fácil instalación (incluyendo instrucciones de instalación y accesorios), directamente conectado a los cables de pared existentes. Cada espejo está empaquetado en una caja de cartón reforzada de alta calidad, lo que garantiza la entrega en buen estado.
  • Garantía: CE, IP44, RoHS y TÜV, tiras LED impermeables, circuito seguro y material respetuoso con el medio ambiente que garantiza la máxima protección para tu familia.
Espejo de Ducha Espejo Ativaho Maquillaje de Afeitar Espejo Ligero sin Marco con 2 Ganchos Pegajosos, 6.8 x 5.2 Pulgadas
  • Rendimiento del producto: nuestro espejo es liviano y compacto, conveniente para viajar, es irrompible y no tendrá que lidiar con vidrios rotos ni riesgos de lesiones accidentales en la ducha; Nota: hay una película protectora en la superficie del espejo, que se puede quitar antes de usar
  • Material: la superficie del espejo está hecha principalmente de policarbonato, y el material del espejo también incluye una película protectora de PE transparente para proteger la superficie del espejo de la niebla, Los materiales de la parte posterior incluyen adhesivo de doble cara y caucho impermeable para proteger de manera efectiva la capa de recubrimiento, la imagen del espejo es clara, el material es ligero, resistente a altas temperaturas, resistente a impactos, seguro y no frágil
  • Dimensión: el tamaño del espejo de la ducha es de aproximadamente 17.3 x 13.2 cm/ 6.8 x 5.2 pulgadas, el tamaño correcto es adecuado para la mayoría de las familias, proporcionándole un espacio de espejo claro y amplio para afeitarse o maquillarse
  • Fácil de instalar: hay 2 ganchos adhesivos en el paquete para que instale el espejo, puede pegar el gancho en la superficie que no porosa, lisa y plana, como baldosas, vidrio, etc, luego cuelga el espejo en el gancho y usa el espejo
  • Fácil de limpiar: se recomienda lavar con un paño suave de algodón y agua tibia, mojar el espejo con agua tibia, y agregue una pequeña gota de pasta de dientes para limpiar la superficie del espejo, para que puedas mantener mejor el espejo y puedas usarlo por más tiempo
Espejo de ducha para afeitar con gancho adhesivo extraíble de larga duración, resistente a las roturas, capaz de no empañarse. 15cm x10 cm.espejo ducha afeitado antivaho función
  • Capaz de no empañarse: El empañamiento se produce cuando el aire caliente y húmedo golpea la superficie del espejo cuando éste tiene una temperatura más baja. Este espejo funciona poniéndolo directamente en el agua caliente durante 10 segundos, lo que eleva su temperatura para que no se empañe. luego se mantiene cristalino.
  • Esenciales para el baño: Diga adiós al afeitado en el lavabo. y disfrute del afeitado en el baño cuando se duche. Beneficios de afeitarse en la ducha: afeitarse en la ducha puede ahorrarle tiempo y, lo que es más importante, optimizar su afeitado.
  • Tamaño compacto: Un buen tamaño para el afeitado y un diseño muy ligero y funcional con opción de mano que mide 15 cm de alto x 10 cm de ancho. Un espejo imprescindible cuando se viaja.
  • Gancho alternativo+Ventosa: El fuerte gancho adhesivo del espejo supera a las débiles ventosas estándar para mantenerse seguro en todas las superficies como azulejos y piedra natural. puede adherirlo en cualquier lugar de su baño. Nuestro paquete tiene una ventosa regular.Puede usarse mientras viaja
  • Seguro y Resistente a la rotura: Espejo de afeitar de material acrílico de primera calidad Muy fácil de manejar, el espejo se mantuvo perfectamente intacto a pesar de que se dejó caer desde la altura sobre la porcelana.Seguro para ser utilizado mientras se toma una ducha.
HIMRY Espejo de Baño 8" Aumento 10x para Afeitar y Maquillar, Espejo de Mesa Cosmética Espejo, con Doble Cara: 1x y 10x Ampliación, Rotación 360 Grados, 8 Pulgadas, 20cm, Plateado, KXD3108-10x
  • HIMRY Cosmética Espejo, 8" Espejos de baño para Maquillaje o Afeitado, perfecto para el maquillaje, afeitado y limpieza facial, Perfecto como Regalo. Cuenta con un cómodo doble espejo de aumento ideal para afeitarse o aplicar maquillaje.
  • Doble cara: vista aumento 1:10 y vista normal 1:1 ; GIRO de 360°: Los ángulos ajustables del espejo le permiten colocarlo en el mejor puesto que le vaya, tanto la cara "normal" como la de 10x aumentos.
  • 10x Aumentos Espejo de mesa : sería adecuado para cualquier familia, baño, hotel o lugares de lujo en todo el mundo. 8 Pulgadas Espejo para baño con marco: 20 cm ø, 2 cm de espesor. Espejo: 19 cm ø. Producto con bipedestador: 33,5 cm .
  • Color: Plata. Material: metal cromado reales. Hecho de cromo, de fácil limpieza. Limpie con un paño húmedo, no use limpiadores abrasivos. Especialmente diseñado para evitar el empañamiento por vapor en lugares con altas temperaturas; perfecto para afeitarse en el baño o en la ducha
  • Factura con IVA : TUKAI pagamos impuestos en España y emitimos una factura de impuestos válida. Recibirá automáticamente una factura con el IVA correcto inmediatamente después de que Amazon confirme el envío: como correo electrónico o en el resumen del pedido "Mis pedidos".
Oferta !!!
kleankin Espejo de Baño con Luz LED 16W Interruptor Táctil y Estante Inferior Cable de 1m Marco de Aluminio 50x15,1x70 cm Plata
  • ESPEJO DECORATIVO Y FUNCIONAL: Las líneas elegantes de este espejo, lo convierten, además de funcional, en un completo decorativo para tu baño
  • CON UN ESTANTE: Este espejo cuenta con un estante, ofreciéndote espacio de almacenaje para tener tu cepillo de dientes a mano, cosméticos y otros artículos de tocador
  • LUZ LED CON INTERRUPTOR TÁCTIL: Enciende fácilmente la luz LED del espejo, gracias al botón táctil de la parte inferior central. La luz te ofrecerá mejor visibilidad para peinarte, maquillarte, afeitarte, etc.
  • CABLE DE CONEXIÓN: Este espejo de baño cuenta con un cable de 1m de longitud en la parte posterior con regleta portafusibles, para conectarlo fácilmente a la corriente eléctrica
  • MEDIDAS TOTALES: 50x15,1x70 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 3 kg; Requiere fácil montaje
Oferta !!!
EMUCA - Espejo de baño con iluminación led Decorativa, Espejo retroiluminado Redondo, Espejo con luz indirecta integrada antivaho, Ø 60cm, A+, 20W+12W, IP44, Tª Color 4000K.
  • Espejo de baño redondo con retroiluminación led decorativa (Tª color 4000K).
  • Sistema antivaho e Índice de protección IP44: resistente a la humedad y las salpicaduras de agua.
  • Dimensiones espejo redondo: Ø 60cm.
  • Espesor de la superficie del vidrio: 4 mm.
  • Montaje sencillo y envío seguro. Incluye escuadras, tacos, ganchos de instalación e instrucciones.
700 x 1000 mm LED retroiluminado iluminado baño Bluetooth Espejo, espejo montado en la pared de maquillaje con almohadilla desempañada, botón regulable táctil, horizontal/vertical
  • Espejo LED sin niebla: cuando la luz del espejo está encendida, el empañamiento se inicia automáticamente. El espejo se calienta a una temperatura constante inteligente. Después de abrir la luz del espejo, se puede quitar la niebla para garantizar que haya una imagen de reflejo clara en el entorno de vapor del baño.
  • Sistema táctil sensible a la piel: con el botón táctil supersensible puedes encender/apagar la luz. Estilo simple y elegante sin tornillos ni interruptores visibles. Queda genial en cualquier hogar, restaurantes, spas, tiendas, bares, oficinas comerciales y hoteles.
  • Regulable y memoria: solo tienes que mantener pulsado el botón de encendido/apagado durante un tiempo para ajustar el brillo deseado, este espejo de baño LED PetusHouse memorizará tu último brillo y no lo ajustará la próxima vez.
  • Función Bluetooth: sonido estéreo dual envolvente de 360 grados, puedes disfrutar de la experiencia relajante de escuchar música mientras tomas un baño después de conectar Bluetooth a través del teléfono inteligente y tableta.
  • 【IP44 resistente al agua】Este espejo cumple con los estándares IP44, que es resistente al agua, a la humedad y al óxido. Adecuado para ambientes húmedos de baño.
Espejo de baño Cuadrado 80x80cm, función antivaho, Perfil LED de 28.5W Integrado Alrededor del Espejo. Luz Natural (4000 K) de eficiencia energética A+. Ideal para baño o Cualquier Otra Estancia.
  • Espejo de pared LED cuadrado de 80cm de ancho por 80 cm de alto que proporciona una iluminación decorativa que dota de elegancia y armonía cualquier rincón de su hogar. Cuenta con un perfil LED de 28.5W con esquinas, integrado alrededor de todo el espejo.
  • Producto de alta calidad fabricado con vidrio y una luna de 4mm de espesor. Lleva incorporado un tratamiento protector anticorrosión. Proporciona una iluminación cálida con temperatura de color de 4000 K. Cuenta con la función antivaho por lo que si decide colocarlo en su cuarto de baño disfrutará de un confort especial evitando así que su espejo se empañe después de la ducha.
  • Espejo con tecnología LED y de bajo consumo lo que ofrece un ahorro energético en su hogar. Producto ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
  • Todos nuestros productos llevan un embalaje de seguridad y han sido testados contra caídas y roturas. Cuenta con la calificación IP44, es seguro para espacios húmedos. A su vez cuentan con una garantía de 2 años por lo que, si el producto no cumple con sus expectativas, tiene derecho a realizar una devolución gratuita dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra. Ofrecer la máxima calidad y seguridad en nuestros productos es nuestra principal prioridad.
  • Fácil instalación, incluye manual de instrucciones y todos los accesorios necesarios. Puede colgar de forma segura este espejo de pared sin ningún tipo de complicación. Diseño práctico que le permite conectar los cables directamente con el cable estándar de su estancia.
S'bagno Espejo de baño LED iluminado de 600 x 800 mm, con altavoz Bluetooth incorporado, función de atenuación, cambio de color de luz, almohadilla antiempañamiento y sensor táctil
  • Iluminación brillante y suave: tira de luz resistente al agua, alta reproducción de color, sin parpadeo, verdadera presentación de maquillaje facial. Diseño de luz ambiental de panel lateral, luz suave, creando un espacio silencioso, baja decadencia de luz, ahorro de energía y vida duradera.
  • Espejo plateado de alta definición sin cobre con protección del medio ambiente: recubierto con nitrato de plata, que no se oxida ni se oxida fácilmente. Los espejos de protección del medio ambiente sin cobre que no son propensos al ennegrecimiento, son más duraderos y saludables.
  • Bluetooth envolvente de 360°: experiencia de sonido inimaginable de 360°. La tecnología de sonido omnidireccional de 360° puede garantizar que su sonido se propague uniformemente. El Bluetooth oculto en la parte posterior del espejo hace que el espejo sea más conciso.
  • Función de desempañamiento parcial de calefacción eléctrica: no hay necesidad de esperar a maquillaje. La tecnología de desempañamiento de la superficie del espejo está especialmente diseñada para el entorno del baño donde la humedad no se puede descargar con el tiempo, reduciendo la interferencia de niebla y haciendo que el maquillaje no se distrae.
  • Nivel de protección IP44: todos los módulos y componentes eléctricos inteligentes están sellados en una caja eléctrica aislada. Resistente al agua y a las fugas hacen más seguro.
Amorho 80cm Redondo Espejo Baño Espejo de Pared Espejo Colgante Dormitorio Función Antivaho con Luz LED Interruptor Táctil 17 Temperatura de Color Ajustable
  • 【Espejo de baño de iluminación LED】 diseño de luz delantera y retroiluminación, más brillante, más claro.
  • 【Función de desempañado】 un botón de desempañado, más claro, más brillante, libre de repetir la limpieza del espejo
  • 【Vidrio a prueba de rotura】 vidrio templado de 5 mm, 5 veces la fuerza del vidrio ordinario, no es fácil de romper, seguro y fiable.
  • 【Botón táctil】 tres colores ajustables, luz blanca, luz cálida, luz natural, nivel de brillo ajustable, con función de memoria de brillo.
  • 【Fácil de instalar】 se puede instalar vertical o horizontalmente.Control con enchufe o interruptor de pared

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te alarmes, puesto que puedes encontrar miles de productos más aquí.

¿Dónde comprar espejo antivaho online?

En el ciber espacio podrás consultar muchas websites y negocios electrónicos en las que ojear y leer comparativas todos los artículos de internet.
No importa que estés buscando un producto u otro, ya que en este artículo encontrarás el precio más rebajado de todos los artículos mejor valorados.
Vivimos en el siglo XXI y como es lógico, las tiendas de barrio siempre van a estar presentes y a la mayoría nos gusta comprar allí, echar un vistazo por los pasillos, hablar con la gente y «toquetear» todo también es cierto que comprar por internet y desde el móvil, nos ofrece bastantes beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones basándote en: comprar un producto que ya «dominas», donde solamente estás buscando un precio rebajado o bien un producto que nunca has comprado, que nunca has tocado y del que desconoces sus características.