Espejo Antivaho Ikea

Estás en el sitio perfecto si necesitas información Espejo Antivaho Ikea, ya que hemos conseguido para ti rebajas los 365 días del año de hasta el 60%, sin tener que esperar al Black Friday.
Por esto, hemos creado para personas como tú, una lista con las opciones de espejo antivaho más valoradas, para que no pierdas más tiempo.
Por eso, podrás elegir sin miedo a equivocarte lo mejor para ti.

Láser y Plásticos LYP001ED Espejo de Ducha, Antivaho, Sin Marco, con Gancho Adhesivo Inoxidable-Especial Afeitado, Maquillaje, Rasurado, Acrílico, 13x18cm
  • Espejo de diseño Antivaho.
  • Especialmente pensado para Uso en la Ducha, (afeitado, maquillado, rasurado).
  • Fabricado en material acrílico de 2mm de grosor. Sin marco. Muy ligero y resistente.
  • Muy sencillo de colocar, con un gancho adhesivo (incluido).
  • Tamaño del espejo: 13 x 18 cm.
APLIKE BATHROOM LIGHTING Espejo baño con Luz 80x80cm + antivaho. 30 W. Espejo de Pared baño. [Clase de eficiencia energética A++], Iluminación LED, Moderno Led 744Lumenes, 30w 5700kluz Brillante.
  • MEDIDAS - Las medidas del espejo de baño con luz LED son 80x80cm. 30 W
  • MONTAJE FÁCIL - todos los elementos necesarios para el montaje del espejo están incluidos junto con las instrucciones
  • GARANTÍA - garantizamos plena satisfacción. Nuestros espejos de baño con retroiluminación LED están cubiertos por una garantía de dos años. Si el producto no cumple con tus expectativas, tienes derecho a realizar una devolución gratuita dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra
  • IP44: Seguro para espacios húmedos. El espejo dispone de sistema antivaho
  • ENVÍO SEGURO - los espejos LED están empaquetados en un embalaje especial y exclusivo para evitar cualquier rotura, lo que elimina eficazmente el riesgo de dañar el producto durante el transporte. Prestamos mucha atención a la entrega a tiempo, por eso trabajamos con las mejores empresas de mensajería y supervisamos el proceso de entrega
POCKETCAM Espejo Ducha antivaho antivaho Espejo de Afeitar para baño con Gancho Adhesivo extraíble extraíble de Larga duración, Resistente a roturas, Elementos Esenciales para afeitarse en el baño
  • Libre de niebla: La niebla se produce cuando el aire caliente y húmedo golpea la superficie del espejo cuando está a una temperatura más baja. Este espejo funciona poniéndolo directamente en el agua caliente que eleva su temperatura para que no se empañe.
  • Lo esencial del baño: despedirse de la afeitada en el lavabo y disfrutar de la afeitada en el baño al ducharse.
  • Buen tamaño para afeitarse y muy ligero: diseño funcional con una opción de mano que mide 15 cm de alto x 10 cm de ancho.
  • No más ventosas: El fuerte gancho adhesivo del espejo supera a las ventosas débiles estándar para permanecer seguras en todas las superficies como azulejos y piedra natural. Puede adherirse en cualquier lugar de su baño.
  • Resistente a las roturas: muy fácil de manejar, el espejo se mantuvo perfectamente intacto a pesar de ser lanzado desde la altura sobre la porcelana.
Espejo Grande de Maquillaje espejo baño antivaho Espejo de ducha afeitado Espejos para afeitado Espejos para baño espejo adhesivo
  • ✿【Diseño de seguridad único】: espejo de ducha sin niebla hecho de plástico acrílico plano de primera calidad, es inastillable, a prueba de herrumbre y se cuelga libremente en cualquier superficie de la pared del baño, por lo que incluso si cae en la ducha, NO se romperá en un millón de piezas, Puede evitar daños por fragmentación rota del vidrio en caso de que
  • ✿ 【Cómo se come la niebla?】: Afeite el espejo de la ducha para obtener un reflejo verdaderamente libre de niebla con su espejo Shave Well, manténgalo debajo del chorro de la ducha durante unos segundos para "calentarlo" justo antes de afeitarse. experiencia instantánea sin niebla durante la ducha.
  • ✿ 【Fácil de limpiar】: Espejo para afeitarse en la ducha Anit-Fog y límpielo con una gota de pasta de dientes del tamaño de un guisante para mantener las manchas alejadas. Se verá como nuevo después de años de uso.
  • ✿【Paquete y tamaño】: Espejo baño antivaho colgar en la pared sin niebla Tamaño11.8 "de alto, 7.9" de ancho y 1/8 "de grosor, Peso: 7 oz. Este espejo es lo suficientemente grande como para obtener un reflejo completo y claro de su rostro. El mejor tamaño para viajes, peso ligero y ahorro de espacio.
  • ✿ 【Ayuda Consejos útiles】: Los espejos de ducha para afeitarse sin niebla eliminan las capas de películas protectoras antes del primer uso (frontal). Limpia tu espejo solo con un paño suave y agua tibia. NO use productos de limpieza en este espejo, ni alcohol ni ningún otro agente de limpieza, esto degradará el efecto sin niebla.
ApeJoy Espejo de baño LED redondo 60 cm antivaho con iluminación blanca fría con sensor táctil Clase de eficiencia energética A + AJ01s
  • Bonito espejo: este espejo de baño redondo de 60 cm de diámetro de ApeJoy es muy moderno y el mejor espejo que vendemos. El cristal del espejo tiene solo 5 mm de grosor y los bordes del espejo están también pulidos.
  • Antivaho: gracias a la función antivaho en la superficie del espejo, este espejo de baño con iluminación LED puede evitar que se empañe en un baño húmedo.
  • Interruptor táctil: el espejo integra el panel táctil, con el sensible botón táctil puedes encender e iluminar la iluminación.
  • Simple: fácil instalación (incluyendo instrucciones de instalación y accesorios), directamente conectado a los cables de pared existentes. Cada espejo está empaquetado en una caja de cartón reforzada de alta calidad, lo que garantiza la entrega en buen estado.
  • Garantía: CE, IP44, RoHS y TÜV, tiras LED impermeables, circuito seguro y material respetuoso con el medio ambiente que garantiza la máxima protección para tu familia.
EMKE Espejo de Baño Espejo de baño Espejo LED Espejo de Pared con Interruptor Táctil+Antivaho+Reloj Digital,IP44,57W,Blanco Frío(80x60cm)
  • 【COLOR】La luz fría blanca tiene 6400k (con interruptor táctil,función antivaho y Reloj Digital).
  • 【Interruptor de pantalla táctil】Nuestros espejos LED con interruptor táctil salen completamente sin un interruptor. Hay luces integradas que se pueden encender y apagar con un toque ligero en el espejo, sin interruptor visible.
  • 【57W LED】La iluminación del espejo tiene la última tecnología LED. Con un bajo consumo de energía disfrutarás de una iluminación natural.
  • 【Antivaho+Reloj Digital】La función de desempañado se activa automáticamente cuando se enciende la luz LED. Así que no tienes que preocuparte por su espejo, que está rodeado de vapor.Hay Reloj Digital.
  • 【Seguridad en el transporte】Damos prioridad a una entrega segura y sin daños. Cada espejo está embalado de forma segura en una caja reforzada de alta calidad, que mantiene el espejo en buenas condiciones.
LEVERLOC Espejo de Ducha Succión Espejo Antivaho Redondo SIN Taladro y Maquillaje Extraíble Espejo A Prueba de Roturas y Resistente a la Corrosión Espejo Giratorio de Ducha Giratorio de 360 °
  • NO DAÑA.Sin perforaciones, tornillos, pegamento, ni herramientas para colocar. Instalación sin complicaciones.Simplemente presionar la ventosa para quitar el aire y se adhiere firmemente a la pared.
  • SE PUEDE GIRAR & ESPEJO ANTINIEBLA: Graduación para fácil visualización, gira suavemente al ángulo que necesites.Espejo antiniebla está recubierto con material revestimiento antivahode y acero inoxidable, antivaho & duradero& conveniente.
  • ALTA CALIDAD.Espejo fabricado en acrílico difícil de romper.No te preocupes de los impactos incluso si viajas con él.La ventosa está fabricada en caucho natural lo que hace que se pegue firmemente a la pared incluso del baño.El alambre está hecho de acero inoxidable cromado a prueba de oxidación lo que garantiza que el soporte de espejo dure años.
  • USE CONSEJOS. Este potente gancho de ventosa de vacío funciona mejor para superficies lisas, no porosas, como vidrio, espejo, metal pulido o tabla de plástico, etc., no funcionará en superficies rugosas, con baches o porosas que tengan tratamiento de textura.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Reemplazo de por vida. Ofrecemos la mejor calidad y el mejor servicio. Si nuestro producto no cumple con sus requisitos, contáctenos. Prometemos una solución 100% satisfecha en 24 horas.
Blulu Espejo de Ducha Espejo Ativaho Maquillaje de Afeitar Espejo Ligero sin Marco con 2 Ganchos Pegajosos, 6.8 x 5.2 Pulgadas
  • Rendimiento del producto: nuestro espejo es liviano y compacto, conveniente para viajar, es irrompible y no tendrá que lidiar con vidrios rotos ni riesgos de lesiones accidentales en la ducha; Nota: hay una película protectora en la superficie del espejo, que se puede quitar antes de usar
  • Material: la superficie del espejo está hecha principalmente de policarbonato, y el material del espejo también incluye una película protectora de PE transparente para proteger la superficie del espejo de la niebla, Los materiales de la parte posterior incluyen adhesivo de doble cara y caucho impermeable para proteger de manera efectiva la capa de recubrimiento, la imagen del espejo es clara, el material es ligero, resistente a altas temperaturas, resistente a impactos, seguro y no frágil
  • Dimensión: el tamaño del espejo de la ducha es de aproximadamente 17.3 x 13.2 cm/ 6.8 x 5.2 pulgadas, el tamaño correcto es adecuado para la mayoría de las familias, proporcionándole un espacio de espejo claro y amplio para afeitarse o maquillarse
  • Fácil de instalar: hay 2 ganchos adhesivos en el paquete para que instale el espejo, puede pegar el gancho en la superficie que no porosa, lisa y plana, como baldosas, vidrio, etc, luego cuelga el espejo en el gancho y usa el espejo
  • Fácil de limpiar: se recomienda lavar con un paño suave de algodón y agua tibia, mojar el espejo con agua tibia, y agregue una pequeña gota de pasta de dientes para limpiar la superficie del espejo, para que puedas mantener mejor el espejo y puedas usarlo por más tiempo
LITZEE Espejo de Pared de baño de 60x80cm con Función Antivaho, Espejo de baño LED Cosmético con Interruptor Táctil de Iluminación
  • ESPEJO DE PLATA SIN COBRE: El espejo de baño iluminado está hecho de vidrio flotado y ofrece una calidad óptica superior. Con 4 capas protectoras (plateado, cobre, imprimación para pintura y acabado) y un espesor de 4,7 mm, es más estable que los tonos más delgados.
  • Función SINGLE KEY & ANTI-NIEBLA: presione brevemente el botón de luz dentro de 1 segundo para encender o apagar la luz. Simplemente presione el botón redondo durante 3 segundos para cambiar la luz de blanco a blanco cálido. Tan pronto como se enciende la luz del espejo, funciona la función antivaho. Ayuda tener siempre una imagen de reflejo clara en el baño mojado.
  • PENSAMIENTO PRECISO Y LARGA DURACIÓN: Vida útil del LED 100.000 horas; 30% más brillante que otros espejos con retroiluminación LED. Temperatura de color de 6000K con CRI> 80, que simula la luz solar natural en el espejo iluminado. Ideal para maquillaje profesional.
  • DISEÑO IMPERMEABLE Y FIABLE: Nuestro espejo de baño con luz LED tiene una construcción eléctrica cerrada de alta calidad. IP44 a prueba de agua para una iluminación segura en ambientes de baño húmedos. Construcción de aluminio delgado para mayor confiabilidad.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sistema de suspensión especialmente diseñado, se puede colgar verticalmente con las fijaciones y tornillos incluidos. No se requiere ningún trabajo de cableado adicional. Simplemente inserte el enchufe en el enchufe
Lamina Antivaho para Espejos de Baño Adhesiva Electrica de acción rápida Muy facil de Instalar de 40x40 con actuacion de 55x55 cm de 38W
  • Lamina eléctrica para Espejo de Baño con efecto antivaho. Fácil instalación, pegar la lámina a la cara trasera del espejo y conectar los cables.
  • La lámina antivaho para espejos Incorpora tiras adhesivas para fijar en la parte posterior del espejo con facilidad
  • Resistencia antivaho de medidas 40x40 cm ejerce un efecto en una zona de 50x50 cm
  • Gracias a su leve incremento de temperatura y bajo consumo, prolonga la vida de tu espejo al reducir el efecto oxidante del vapor de agua
  • Este adhesivo antivaho te permite afeitate y/o arreglate con comodidad después de la ducha gracias al efecto antivaho
EMKE Espejo de Baño Espejo de baño Espejo LED Espejo de Pared con Interruptor Táctil+Antivaho+Dos Maneras de Colgar IP44,Blanco Frío(80x60cm)
  • 【COLOR】La luz fría blanca tiene 6500k (con interruptor táctil y función antivaho).
  • 【Interruptor de pantalla táctil】Nuestros espejos LED con interruptor táctil salen completamente sin un interruptor. Hay luces integradas que se pueden encender y apagar con un toque ligero en el espejo, sin interruptor visible.
  • 【LED】La iluminación del espejo tiene la última tecnología LED. Con un bajo consumo de energía disfrutarás de una iluminación natural.
  • 【Antivaho+Dos Maneras de Colgar】La función de desempañado se activa automáticamente cuando se enciende la luz LED. Así que no tienes que preocuparte por su espejo, que está rodeado de vapor.Para colgar,tanto vertical como horizontal posible.
  • 【Seguridad en el transporte】Damos prioridad a una entrega segura y sin daños. Cada espejo está embalado de forma segura en una caja reforzada de alta calidad, que mantiene el espejo en buenas condiciones.
APLIKE BATHROOM LIGHTING Espejo para el baño 60x80 cm, 5700k, con antivaho y 2 Puertos USB. luz LED Brillante, Potente, eficiencia energética Cualquier Parte de la casa
  • MEDIDAS - Las medidas del espejo son 60x80cm
  • COMPONENTES - El espejo lleva antivaho y 2 puertos USB (para conectar dispositivos compatibles)
  • IP44 -Seguro para espacios húmedos
  • Temperatura de la luz - 5700k
  • ENVÍO SEGURO - los espejos están empaquetados en un embalaje especial y exclusivo para evitar cualquier rotura, lo que elimina eficazmente el riesgo de dañar el producto durante el transporte. Prestamos mucha atención a la entrega a tiempo, por eso trabajamos con las mejores empresas de mensajería y supervisamos el proceso de entrega
Oferta !!!
Command Espejo de Baño, Níquel Satinado, 17.32x1x17.32 cm
  • Gran sujeción, incluso en ambientes mojados o húmedos
  • Alta calidad y resistencia a la oxidación
  • Adecuados para ambientes húmedos
Espejo Deluxe para Ducha que no se Empañ a de Shave Well – 33% Más Grande que el Espejo Shave Well Original
  • El mejor espejo de ducha para afeitarse debido a su diseñ o único. NO SE EMPAÑA. NO TIENE VENTOSAS. FÁCIL DE LIMPIAR. Se garantiza su satisfacción o se le devuelve su dinero.
  • El espejo se puede remover del gancho adhesivo (incluido).
  • Funciona con ciencia básica - Mantenga el espejo bajo el agua de la ducha en donde la temperatura de la ducha y del espejo se igualará para un reflejo de larga duració n que no se empañe
  • Fácil de limpiar – moje el espejo y límpielo con una gota peq ue ña de crema dental para evitar manchas. Se verá como nuevo después de años de uso.
  • El Espejo Shave Well Deluxe mide 17,4 cm de altura, 13,3 cm de ancho y 3.175 mm de espesor. La base del gancho adhesivo (la parte que se adhiere a la pared) es de 25 mm x 38 mm.
El Espejo para Ducha de Viaje que no se Empaña de Shave Well Company
  • Este espejo irrompible es lo suficientemente pequeño para llevarlo con usted, pero lo suficientemente grande como para obtener un ní tido y completo reflejo de su cara
  • El Espejo Shave Well de Viaje mide 15,2 cm de altura, 10,2 cm de ancho y 2 mm de espesor. La ventosa mide 1.78 ” de diámetro
  • Funciona con ciencia básica - Mantenga el espejo bajo el agua de la ducha en donde la temperatura de la ducha y del espejo se igualará para un reflejo de larga duració n que no se empañe.
  • Fácil de limpiar – moje el espejo y límpielo con una gota peq ue ña de crema dental para evitar manchas. Se verá como nuevo después de años de uso.
Espejo baño, Espejo baño con luz, Interruptor táctil, Luz Blanca fría, función antivaho, Suspensión Vertical/Horizontal
  • 💎Función antivaho: muestra mejor tu belleza.
  • 💎Robusto y duradero: marco de aluminio para una larga vida útil.
  • 💎Color: blanco frío, luces LED de bajo consumo (2835).
  • 💎Interruptor táctil: respuesta rápida, más conveniente que el interruptor de botón tradicional, que prolonga la vida útil
  • 💎Seguridad: Nuestros espejos cuentan con la certificación CE y la calidad está garantizada. (Tenga en cuenta que nuestros espejos no tienen enchufes, solo cables, usted necesita conectar los cables usted mismo).
AICA SANITARIOS Espejo de baño 100x70 cm Espejo led - Interruptor Táctil - Función Anti-Niebla - Frío Blanco (6000K) - Espejo de Pared - Espejo con iluminación
  • Ahorro Energético Control Táctil Doble◆uno para iluminación LED blanca fría y otro para función anti-vaho.
  • Función antivaho◆Cada espejo viene con almohadilla calefactora antivaho para evitar que el espejo se empañe, perfecto para maquillarse y afeitarse.
  • Duradero◆El marco es a prueba de humedad para evitar que el vapor de agua entre en el interior del espejo.Así que los componentes eléctricos internos no serán dañados. Se adapta a todos los baños, tocador y en-suites.
  • Fácil de montar◆y usted necesita conectar los cables usted mismo. Simplemente mida el ancho de su pared, taladre dos agujeros, luego se cuelga el espejo, hay ganchos en la parte posterior para una fácil instalación
  • Alta resistencia a la oxidación◆Los bordes de nuestro espejo se tratan con la tecnología avanzada para evitar al el ennegrecimiento de nuestros espejos.
ACETHERMI Lamina antivaho Espejo de baños Medida 60cmx40cm
  • Olvídese del molesto vaho del espejo
  • Facil instalación, incluye autoadhesivo para facilitar su colocacion.
  • Bajo consumo
iDesign Espejo redondo para la ducha, pequeño espejo de ducha de metal cromado con ventosa, espejo antivaho para afeitarse en el baño, plateado
  • NO SE EMPAÑA: Este espejo de baño es antivaho, lo que garantiza una visibilidad sin obstáculos del propio reflejo. Esto facilita el cuidado facial y el afeitado.
  • USO FLEXIBLE: Ya sea en la ducha, sobre la bañera o en cualquier pared libre, este pequeño espejo para maquillaje puede usarse allí donde sea necesario.
  • MONTAJE RÁPIDO: El espejo cosmético se coloca en un instante. No hace falta taladrar, ya que las tres potentes ventosas lo sujetan seguro sobre superficies lisas.
  • ESPEJO REDONDO: Con sus medidas de 1,8 cm x 14,7 cm x 19,6 cm, este espejo con ventosa redondo cabe fácilmente en las paredes de la cabina de ducha o sobre la bañera.
  • BRILLANTE Y DURADERO: El metal utilizado en este accesorio es especialmente duradero y tiene un revestimiento cromado para que sea adecuado como espejo para ducha.
EMKE Espejo de Baño Espejo de baño Espejo LED Espejo de Pared con Interruptor Táctil+Antivaho+Altavoz Bluetooth 4.1,IP44,67W,Blanco Frío(80x60cm)
  • 【COLOR】La luz fría blanca tiene 6400k (con interruptor táctil,función antivaho y Altavoz Bluetooth).
  • 【Interruptor de pantalla táctil】Nuestros espejos LED con interruptor táctil salen completamente sin un interruptor. Hay luces integradas que se pueden encender y apagar con un toque ligero en el espejo, sin interruptor visible.
  • 【67W LED+Nivel de brillo regulable】La iluminación del espejo tiene la última tecnología LED. Con un bajo consumo de energía disfrutarás de una iluminación natural.Los luces de nuestros espejos de baño LED iluminados se pueden ajustar a diferentes brillos.
  • 【Antivaho+Altavoz Bluetooth】La función de desempañado de este espejo tiene un botón táctil separado que debe tocarse para abrir. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por el vapor, debido a su espejo LED.Altavoz Bluetooth 4.1, sistema de doble tono de alta calidad para un sonido definitivo y sensibilidad de selección ultra alta (hasta 15 m de distancia de control)
  • 【Seguridad en el transporte】Damos prioridad a una entrega segura y sin daños. Cada espejo está embalado de forma segura en una caja reforzada de alta calidad, que mantiene el espejo en buenas condiciones.

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te alarmes, puesto que puedes encontrar miles de productos más aquí.

¿Dónde comprar espejo antivaho online?

En el ciber espacio podrás consultar muchas websites y negocios electrónicos en las que ojear y leer comparativas todos los artículos de internet.
No importa que estés buscando un producto u otro, ya que en este artículo encontrarás el precio más rebajado de todos los artículos mejor valorados.
Vivimos en el siglo XXI y como es lógico, las tiendas de barrio siempre van a estar presentes y a la mayoría nos gusta comprar allí, echar un vistazo por los pasillos, hablar con la gente y «toquetear» todo también es cierto que comprar por internet y desde el móvil, nos ofrece bastantes beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones basándote en: comprar un producto que ya «dominas», donde solamente estás buscando un precio rebajado o bien un producto que nunca has comprado, que nunca has tocado y del que desconoces sus características.