Espejo Antivaho Ikea

Estás en el sitio perfecto si necesitas información Espejo Antivaho Ikea, ya que hemos conseguido para ti rebajas los 365 días del año de hasta el 60%, sin tener que esperar al Black Friday.
Por esto, hemos creado para personas como tú, una lista con las opciones de espejo antivaho más valoradas, para que no pierdas más tiempo.
Por eso, podrás elegir sin miedo a equivocarte lo mejor para ti.

Espejo de ducha para afeitar con gancho adhesivo extraíble de larga duración, resistente a las roturas, capaz de no empañarse. 15cm x10 cm.espejo ducha afeitado antivaho función
  • Capaz de no empañarse: El empañamiento se produce cuando el aire caliente y húmedo golpea la superficie del espejo cuando éste tiene una temperatura más baja. Este espejo funciona poniéndolo directamente en el agua caliente durante 10 segundos, lo que eleva su temperatura para que no se empañe. luego se mantiene cristalino.
  • Esenciales para el baño: Diga adiós al afeitado en el lavabo. y disfrute del afeitado en el baño cuando se duche. Beneficios de afeitarse en la ducha: afeitarse en la ducha puede ahorrarle tiempo y, lo que es más importante, optimizar su afeitado.
  • Tamaño compacto: Un buen tamaño para el afeitado y un diseño muy ligero y funcional con opción de mano que mide 15 cm de alto x 10 cm de ancho. Un espejo imprescindible cuando se viaja.
  • Gancho alternativo+Ventosa: El fuerte gancho adhesivo del espejo supera a las débiles ventosas estándar para mantenerse seguro en todas las superficies como azulejos y piedra natural. puede adherirlo en cualquier lugar de su baño. Nuestro paquete tiene una ventosa regular.Puede usarse mientras viaja
  • Seguro y Resistente a la rotura: Espejo de afeitar de material acrílico de primera calidad Muy fácil de manejar, el espejo se mantuvo perfectamente intacto a pesar de que se dejó caer desde la altura sobre la porcelana.Seguro para ser utilizado mientras se toma una ducha.
Láser y Plásticos LYP001ED Espejo de Ducha, Antivaho, Sin Marco, con Gancho Adhesivo Inoxidable-Especial Afeitado, Maquillaje, Rasurado, Acrílico, 13x18cm
  • Espejo de diseño Antivaho.
  • Especialmente pensado para Uso en la Ducha, (afeitado, maquillado, rasurado).
  • Fabricado en material acrílico de 2mm de grosor. Sin marco. Muy ligero y resistente.
  • Muy sencillo de colocar, con un gancho adhesivo (incluido).
  • Tamaño del espejo: 13 x 18 cm.
Mirrorvana Espejo de Ducha y Afeitado Antivaho con Ventosa, 20 x 17cm
  • PRINCIPIO PARA ELIMINAR EL EMPAÑAMIENTO CON AGUA CALIENTE - ¿Sabías que no puede empañarse una superficie si está caliente? Este espejo utiliza ese principio científico básico a base un depósito de agua detrás del espejo. Vierte agua caliente o tibia en el depósito y este calentará el espejo. Cuando el espejo quede lo suficientemente caliente, será repelente al empañamiento. ¡Te garantizamos que funcionará o te devolvemos tu dinero!
  • INSTALA FÁCILMENTE EN 3 SEGUNDOS – La ventosa de este espejo se adhiere a cualquier superficie PLANA Y NO POROSA, evitándote el problema de taladrar. Para instalar, simplemente coloca sobre una superficie plana y GIRA LA VENTOSA A FAVOR DE LAS MANECILLAS DEL RELOJ sobre la zona hasta que escuches un clic. (nuestra ventosa funciona un poco diferente y no queda fijo como las ventosas tradicionales, debes PONER EN UN SEGURO girando a la derecha como perilla para ajustarlo.)
  • DISEÑO A PRUEBA DE GOLPES PARA UN BAÑO SEGURO - ¿Qué sucede normalmente cuando se cae un espejo en la regadera? ¡Se rompe en miles de pedazos! Pero no temas, este es un espejo 100% de plástico que no se romperá. ¡Así que no tengas miedo de bañarte!
  • EXCELENTE IDEA PARA CHICOS – ¿Tienes un chico especial en tu vida? ¡Este podría ser el regalo perfecto que estabas buscando!
  • 1000 POLÍTICA DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN – si nuestra ventosa no es compatible con las superficies de tu regadera o cambiaste de parecer después de tu compra, ¡no hay problema! tan sólo envía un email y sin problema te devolveremos tu dinero!
STARLEAD Espejo LED Iluminado para baño de 100 x 70 cm, con Almohadilla antiempañador, Sensor de luz, Control táctil, Altavoz Bluetooth, Espejo multifunción para Montar en la Pared
  • Antiempañamiento: la función de desempañamiento se encenderá automáticamente cuando la luz del espejo esté encendida. Por lo tanto, la niebla se eliminará para garantizar que el espejo pueda proporcionar una visión clara en la sala de vapor. La superficie del espejo se calienta a una temperatura constante inteligente.
  • Interruptor táctil sensible: este espejo ha utilizado un interruptor táctil ultrasensible. El espejo puede reaccionar con precisión incluso cuando tocas el interruptor con las manos mojadas. El interruptor emite luz constantemente, para que puedas encontrar el interruptor incluso en la oscuridad.
  • Función de atenuación y memoria: esta luz LED de espejo es regulable y controlada por el interruptor táctil. Simplemente presiona el interruptor táctil durante más de 3 segundos para ajustar el brillo de la luz. Además, el espejo tiene función de memoria. Cuando la alimentación está apagada, se recordará el ajuste de la luz. Cuando la segunda vez que lo utilices, volverá a la configuración anterior.
  • Altavoz Bluetooth doble: en comparación con otras marcas con un solo altavoz, nuestros espejos utilizan estéreo doble, lo que hace que el efecto de sonido sea mejor. Puedes conectar tu teléfono/iPad a través de Bluetooth para reproducir canciones y audio, envolvente de 360 grados, puedes escuchar música cuando te maquillas o te bañas, te dará un ambiente agradable y relajante.
  • Clasificación de impermeabilidad IP44: nuestro producto ha pasado la prueba de impermeabilidad de nivel IP44 y el cinturón de luz que utilizó ha pasado la prueba de impermeabilidad IP65. Garantiza que los espejos funcionen de forma segura en entornos de alta humedad y apoyan el espejo para proporcionar una vida útil muy larga.
Espejo de baño 80x60 cm Espejo led - Interruptor Táctil - Función Anti-Niebla - Frío Blanco (6000K) - Espejo de Pared - Espejo con iluminación
  • Ahorro Energético Control Táctil Doble◆uno para iluminación LED blanca fría y otro para función anti-vaho.
  • Función antivaho◆Cada espejo viene con almohadilla calefactora antivaho para evitar que el espejo se empañe, perfecto para maquillarse y afeitarse.
  • Duradero◆El marco es a prueba de humedad para evitar que el vapor de agua entre en el interior del espejo.Así que los componentes eléctricos internos no serán dañados. Se adapta a todos los baños, tocador y en-suites.
  • Fácil de montar◆y usted necesita conectar los cables usted mismo. Simplemente mida el ancho de su pared, taladre dos agujeros, luego se cuelga el espejo, hay ganchos en la parte posterior para una fácil instalación
  • Alta resistencia a la oxidación◆Los bordes de nuestro espejo se tratan con la tecnología avanzada para evitar al el ennegrecimiento de nuestros espejos.
Espejo Grande de Maquillaje espejo baño antivaho Espejo de ducha afeitado Espejos para afeitado Espejos para baño espejo adhesivo
  • ✿ 【 Gran espejo de maquillaje 】 Espejo de maquillaje de 11,8 pulgadas de alto, 8 pulgadas de ancho y 1/8 pulgadas de espesor. Peso: 7 onzas. Este espejo es lo suficientemente grande para obtener una refection completa y clara de tu cara. Viaje, peso ligero y ahorro de espacio.
  • ✿ 【Diseño único de seguridad】 Espejos de baño realmente incomparables; es irrompible, inoxidable y se adhiere a cualquier superficie de baño de pared con facilidad.
  • ✿ 【Fácil de limpiar】: gran espejo de ducha mojado y limpiar con una gota de pasta de dientes en forma de guisante para mantener los puntos alejados. Se verá como nuevo después de años de uso.
  • ✿ 【 Ayuda a Ful Tips 】: Espejo de barba para ducha sin niebla capas de película de protección antes del primer uso (frontal, trasera). Limpiar el espejo solo con un paño suave y agua caliente. No utilizar productos de limpieza en este espejo, sin alcohol ni otros detergentes, esto degradará el efecto sin niebla.
  • ✿ 【 Espejo de ducha libre 】 1 x Espejo de afeitar para ducha sin niebla.

Espejo de ducha, espejo de ducha, espejo de ducha para colgar en la pared, espejo de afeitado, con aspiración, anti-vaho, pequeño espejo inastillable para el cuarto de baño
  • No se empaña: el revestimiento antivaho mantiene el espejo libre de vaho en duchas de vapor caliente. No hay necesidad de correr bajo el agua. Funciona fácilmente cada vez.
  • ✅ Fácil de instalar: con ventosa se mantiene firmemente en todas las superficies de ducha, se puede colgar con el agujero superior para colgar.
  • Afeita en la ducha: ahorra tiempo al afeitarte con el espejo de ducha sin vaho.
  • ✅ Gancho de afeitado: guarda tu afeitadora, cepillo de dientes, etc. cómodamente en el espejo. Ideal para accesorios de baño.
  • ✅ Listo para viajar: el espejo compacto y plano se puede guardar en cualquier lugar. Hecho de acrílico, no es fácil de romper, duradero.
BBE 900 x 700 mm LED Espejo de baño con luz Regulable antivaho Montaje en Pared (Horizontal/Vertical) (36 x 28 Pulgadas)
  • Alta calidad: La manta con manta estampada y manta de franela. La manta cálida y acogedora ofrece una mejor resistencia contra la decoloración y las manchas que las mantas de algodón.
  • Cuidado fácil: La manta es de 100% microfibra, ligera y duradera. Lavable a máquina a 30 °C. Apto para secadora a baja temperatura. Evita el calor directo. Recomendamos lavar la manta antes del primer uso.
  • Decoración ideal: La manta con una rica presión se puede colocar en un sofá o un sillón, para que pases un tiempo agradable en el sofá. También puedes tumbarse en la cama como colcha y en la cama.
  • Idea perfecta para regalo: Disfruta de la felicidad con una cómoda manta de felpa de Sherpa. Perfecto para regalo de cumpleaños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, etc.
  • : Ofrecemos una de 30 toneladas y servicio de cambio. Si tienes alguna pregunta (producto, logística, etc.), no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
STARLEAD Espejo Redondo montado en la Pared sobre la vanidad 600mm de diámetro, Espejo antivaho Regulable para baño, Espejo de Maquillaje Iluminado con luz LED con Altavoz Bluetooth
  • Altavoz Bluetooth dual: en comparación con otras marcas con un solo altavoz, nuestros espejos utilizan estéreo doble, lo que hace que el efecto de sonido sea mejor. Puedes conectar tu teléfono/iPad a través de Bluetooth para reproducir canciones y audio, alrededor de 360 grados, puedes escuchar música incluso cuando te maquillas o tomas un baño, te dará un ambiente agradable y relajante.
  • Antivaho: la función de empañamiento se encenderá automáticamente cuando la luz del espejo esté encendida. Por lo tanto, la niebla se eliminará para asegurar que el espejo pueda tener una visión clara en la sala de vapor. La superficie del espejo se calienta a una temperatura constante inteligente.
  • 【Función de atenuación y memoria】Esta luz LED de espejo es regulable y controlada por el botón táctil. Simplemente toca el botón táctil durante más de 3 segundos para ajustar el brillo de la luz. Además, el espejo tiene función de memoria. Cuando la alimentación está apagada, cuando la segunda vez que lo utilices, volverá a la configuración anterior.
  • Interruptor táctil sensible: este espejo ha utilizado un interruptor táctil ultrasensible. El espejo puede reaccionar con precisión incluso cuando tocas el interruptor con las manos mojadas. El interruptor emite luz constantemente, para que puedas encontrar el interruptor incluso en la oscuridad.
  • Resistente al agua: nuestro producto ha pasado la prueba de impermeabilidad IP44 y el cinturón de luz que utiliza ha pasado la prueba de impermeabilidad IP65. Garantiza que los espejos funcionen de forma segura en entornos de alta humedad y apoyan el espejo para proporcionar una vida útil muy larga.
ApeJoy Espejo de baño LED de 50 x 70 cm, con reloj digital, antiniebla, luz blanca fría, iluminación LED, sensor táctil, ahorro de energía, clase de eficiencia energética A + AJ03s
  • Bonito espejo: este espejo de baño de 50 x 70 cm de ApeJoy es muy moderno. El cristal del espejo tiene solo 5 mm de grosor y los bordes del espejo están también pulidos.
  • Antivaho: gracias a la función antivaho en la superficie del espejo, este espejo de baño con iluminación LED puede evitar que se empañe en un baño húmedo
  • Interruptor táctil: el espejo integra el panel táctil y el bonito reloj digital, con el sensible botón táctil puedes encender e iluminar fácilmente.
  • Simple: fácil instalación (incluyendo instrucciones de instalación y accesorios), directamente conectado a los cables de pared existentes. Cada espejo está empaquetado en una caja de cartón reforzada de alta calidad, lo que garantiza la entrega en buen estado.
  • Garantía: CE, IP44, RoHS y TÜV, tiras LED impermeables, circuito seguro y material respetuoso con el medio ambiente que garantiza la máxima protección para tu familia.
Sanitemodar Espejo de Baño 70 x 90 cm, Espejo de Baño con Tira de LED de Doble Brillo (Luz Blanca Fría 6500K), Espejo de Cortesía con Interruptor Táctil y Función Antivaho
  • Fácil de operar: el interruptor de desempañado y el interruptor de luz LED del espejo del baño son independientes entre sí, lo que le permite elegir libremente las funciones que desea encender
  • Más brillante: colocamos perlas de lámpara doble en la tira de LED del espejo del baño, que es más brillante que la luz de los espejos normales, y el brillo también se puede ajustar según sus necesidades
  • Función de memoria: el espejo del baño recordará el estado de la última vez que lo cerró, y cuando lo abra, continuará de acuerdo con el estado de la última vez que se cerró.
  • Ahorro de energía e impermeable: perlas de lámpara LED de bajo consumo de energía y clasificación de impermeabilidad IP44, duradero
  • Material respetuoso con el medio ambiente: espejo sin plomo y sin cobre de alta calidad, marco de aluminio inoxidable, no solo resistente a la corrosión sino también más respetuoso con el medio ambiente
Espejo de baño EMKE con iluminación LED Espejo de baño de 80x60 cm con luz Blanca fría Espejo de Pared con Interruptor táctil, antivaho, Lupa 3X
  • 【Dimensiones del espejo de baño】 60 x 80 cm, luz blanca fría 6400K
  • 【Interruptor táctil】 El botón es de color blanco lechoso cuando está encendido y azul cuando está apagado, por lo que puede encenderlo fácilmente en la oscuridad.
  • 【Protección antivaho】 La función antivaho se activa automáticamente cuando se enciende la luz LED. Para que no tenga que preocuparse por su espejo rodeado de vapor.
  • LED de ahorro de energía Bajo consumo de energía, muy alta calidad y nivel de impermeabilidad (IP 44), vida útil del LED 50.000 horas, espejo sin cobre y sin plomo con bordes biselados de alta calidad, marco de aluminio resistente a la oxidación para una vida más larga.
  • 【Embalaje seguro】 La entrega segura y sin daños es nuestra máxima prioridad. Los espejos LED están embalados de forma segura. Cada espejo está empaquetado en una caja de cartón reforzado de alta calidad.
DUFU Espejo de Baño con Iluminación LED 80x60cm, Espejo de Pared con Interruptor Táctil y Función Antivaho para Baño Dormitorio, Blanco cálido/Blanco frío(3000k-6400k),2 Temperatura de Color Ajustable
  • 【2 Métodos de Instalación】 80 x 60 cm, los espejos de baño se pueden colgar horizontal o verticalmente. Cristal de espejo de 5 mm de espesor. El interruptor táctil / sensor iluminado por LED reacciona al tacto ligero.
  • 【Interruptor Táctil】 Luz cálida / luz blanca fría, toque para ajustar la temperatura del color. El botón se ilumina en violeta cuando está encendido y en verde sutil cuando está apagado, para que pueda encontrar fácilmente el interruptor en la oscuridad y encender el espejo del baño.
  • 【LED de Ahorro de Energía】 Bajo consumo de energía, alta calidad y grado impermeable (IP 44), superficie sin plomo y sin cobre, marco de aluminio a prueba de óxido, duradero. La función de memoria inteligente registra la configuración de iluminación y conserva el estado de iluminación anterior después de apagar y encender el dispositivo.
  • 【Función Antivaho Independiente】 Área de desempañado 35x40cm. El calor se distribuye continuamente sobre la superficie del espejo, lo que evita que el espejo del baño se empañe, por lo que no tiene que preocuparse por la niebla que lo rodea al mirar el espejo.
  • 【Embalaje de Seguridad】 La seguridad y la ausencia de daños es nuestra máxima prioridad. Los espejos retrovisores LED están compactos. Cada espejo está empaquetado en una caja de cartón reforzado de alta calidad. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
STARLEAD Espejo Bluetooth Iluminado con retroiluminación LED de 600 x 800 mm, Espejo de Pared con Almohadilla antiempañador, botón Regulable táctil, Horizontal/Vertical
  • Espejo LED sin niebla: cuando la luz del espejo está encendida, el desempañamiento se inicia automáticamente. El espejo se calienta a una temperatura constante inteligente. Después de abrir la luz del espejo, la niebla se puede quitar para garantizar que haya una imagen de reflejo claro en el ambiente de vapor del baño.
  • Sistema táctil sensible a la piel: con el botón táctil súper sensible puedes encender/apagar la luz. Estilo simple y elegante sin tornillos o interruptores visibles. Queda genial en cualquier hogar, restaurantes, spas, puntos de venta, bares, oficinas comerciales y hoteles.
  • Regulable y memoria: simplemente mantén pulsado el botón de encendido/apagado durante un tiempo para ajustar el brillo deseado, este espejo de baño LED recordará tu última vez y no lo ajustarás la próxima vez.
  • Función Bluetooth: sonido envolvente estéreo dual de 360 grados, puedes disfrutar de la experiencia relajante de escuchar música mientras tomas un baño después de conectar Bluetooth a través del teléfono inteligente y tableta.
  • Clasificación de impermeabilidad IP44: este espejo cumple con las normas IP44, que es resistente al agua, a la humedad y al óxido. Adecuado para ambientes húmedos de baño.
Luxo - Espejo de afeitado para el baño con revestimiento antivaho y una potente ventosa - Espejo para la ducha con soporte para cuchilla y pinzas
  • Revestimiento antivaho: ahorra tiempo y aféitate en la ducha. Tratado con un revestimiento especial, nuestro espejo no se empañará durante las duchas calientes y con vapor, lo que te permitirá ver claramente mientras te preparas para el día. Utiliza el espejo para afeitarte o maquillarte, o simplemente como espejo adicional después de la ducha cuando el principal del baño está completamente empañado.
  • Instalación sin herramientas: este espejo antivaho para la ducha es muy fácil de instalar ¡y no tendrás que ir a por la caja de herramientas! La ventosa superfuerte se adhiere a cualquier superficie lisa y no porosa sin tener que taladrar, usar adhesivos ni ensuciarlo todo. Simplemente gira el espejo de afeitado para la ducha y colócalo en la posición que quieras.
  • Inclinación ajustable: consigue el afeitado perfecto con nuestro espejo de afeitado para la ducha. El espejo antivaho cuenta con una rótula maniobrable que se puede utilizar para ajustarlo fácilmente. Puedes inclinar el espejo de plástico hacia fuera, hacia adentro o girarlo hacia un lado.
  • Uso práctico: este espejo de ducha para afeitado hace la vida más fácil. Cuenta con un soporte para maquinilla de afeitar para la ducha y, como el espejo antivaho es ligero y no se astilla, también sirve como espejo portátil. Perfecto como espejo de viaje.
  • Un regalo excelente: el espejo de afeitado es un fantástico regalo para hombres que tienen de todo y para los que cuesta encontrar ideas. Nuestros accesorios de ducha son un regalo perfecto de una mujer a su marido o simplemente una gran idea de regalo para todos los hombres.
600x600mm Espejo Redondo de Baño con Iluminación Led Interruptor Táctil Espejo de Pared con Función Antivaho Baño y Dormitorio
  • DURADERO: El marco es a prueba de humedad para evitar que el vapor de agua entre en el interior del espejo.Así que los componentes eléctricos internos no serán dañados. Se adapta a todos los baños, tocador y en-suites.
  • ANTIVAHO: nuestros espejos LED pueden resistir la neblina de agua y el vapor de agua en el baño, por lo que no tiene que preocuparse de que el espejo esté rodeado de vapor después del ducharse.
  • INTERRUPTOR TÁCTIL: Sólo tiene que tocar el interruptor a la ligera, la luz LED responderán rápidamente.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Hay dos agujeros en la parte posterior del espejo, se puede colgar o quitar fácilmente. Perfecto para Utilizar en baño, vestidor, dormitorio u otro lugar que desee.Además,todos los elementos necesarios para el montaje del espejo están incluidos junto con las instrucciones
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, como piezas perdidas o dañadas durante el transporte, no dude en contactarnos. Nuestro experimentado equipo de servicio al cliente responderá dentro de las 24 horas y le brindaremos soluciones profesionales.
Dioche Espejo de baño con luz LED, espejo de tocador con anti-vaho impermeable, espejo de pared para baño con iluminación (60 x 80 cm)
  • Buena antiniebla y efecto impermeable, muy adecuado para el maquillaje, el afeitado y la depilación.
  • Con la barra de luz LED, el control de la detección táctil, el soporte de la luz blanca, la luz blanca fría, la luz cálida.
  • Elegante diseño de espejo, novela y forma exquisita, combina perfectamente con el estilo de la decoración del hogar.
  • Instalación en pared con tornillos de montaje, perfecto para el baño doméstico.
  • Espejo para tocador de baño, utiliza cristal de alta calidad y aluminio, resistente a la corrosión.
DFLLLO Espejo de Ducha Grande antivaho-Espejo de Viaje sin Marco-Ligero-Afeitado-Montaje en Pared_35 x 25 cm
  • Dimensiones del espejo de ducha: 35 x 25 cm. Espesor: 0,3 cm. Peso: 320 g. Este espejo es lo suficientemente grande como para obtener un cambio de imagen completo y claro de tu rostro. Es ideal para afeitarse, maquillarse y desmaquillarse y cepillarse los dientes.
  • Diseño antivaho: el espejo está hecho de material plástico de primera calidad que no se romperá. Antivaho, anticaída, fácil de colocar, antiarañazos, antioxidante, se puede colgar en una superficie lisa y no porosa. Sostén el espejo debajo del flujo de la ducha para equilibrar la diferencia de temperatura y disfrutar de una experiencia instantánea sin niebla mientras te duchas.
  • Nota: Retire la capa protectora transparente en la parte delantera y trasera del espejo antes del primer uso.
  • Vida hogareña de alta calidad: el espejo es fuerte, liviano y claro sin deformaciones. El espejo es lo suficientemente grande para usarse en el baño, dormitorio, tocador, vestidor, etc. Hay suficiente espacio en el espejo para limpiar y ajustar la ropa.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Limpia el espejo de tu ducha con una gota de pasta de dientes del tamaño de un guisante solo con un paño suave y agua tibia, se verá como nuevo.
ApeJoy Espejo de baño LED redondo de 80 cm antivaho con iluminación blanca fría e iluminación de pared de bajo consumo A + AJ01ps
  • Bonito espejo: este espejo de baño redondo de 60 cm de diámetro de ApeJoy es muy moderno y el mejor espejo que vendemos. El cristal del espejo tiene solo 5 mm de grosor y los bordes del espejo están también pulidos.
  • Antivaho: gracias a la función antivaho en la superficie del espejo, este espejo de baño con iluminación LED puede evitar que se empañe en un baño húmedo
  • Interruptor táctil: el espejo integra el panel táctil, con el sensible botón táctil puedes encender e iluminar la iluminación.
  • Simple: fácil instalación (incluyendo instrucciones de instalación y accesorios), directamente conectado a los cables de pared existentes. Cada espejo está empaquetado en una caja de cartón reforzada de alta calidad, lo que garantiza la entrega en buen estado.
  • Garantía: CE, IP44, RoHS y TÜV, tiras LED impermeables, circuito seguro y material respetuoso con el medio ambiente que garantiza la máxima protección para tu familia.
Oferta !!!
Mirrorvana Espejo Ducha Afeitado Antivaho con Ventosa, Aumento 3X, 16 x 16 cm
  • CUBIERTA RESISTENTE AL EMPAÑAMIENTO – Tu nuevo espejo para regadera de Mirrorvana es tratado con una COBERTURA RESISTENTE CONTRA EL EMPAÑAMIENTO** Este te dará la mejor experiencia de rasurado libre de empañamiento. ** IMPORTANTE: Se recomienda aplicar de nuevo una solución anti empañamiento de forma habitual si pierde sus propiedades.
  • AJUSTABLE Y SE INSTALA EN SEGUNDOS – Simplemente coloque la ventosa sobre una superficie PLANA y NO POROSA como el espejo de su baño o una base de granito lisa para ajustar la ventosa. También es compatible con otras superficies planas y lisas como esmalte, mármol, acrílico, vidrio, cerámica y porcelana.
  • ¡EXCELENTE REGALO PARA ÉL, sea tu hermano, padre, hijo, esposo, novio, amigo, mejor amigo o para TI!
  • LIVIANO Y COMPACTO es súper conveniente para viajes. Nuestro espejo es RESISTENTE A LOS GOLPES, esto quiere decir que no tendrás que lidiar con vidrio roto o accidentalmente lesionarte en la regadera.
  • EXCELENTE REGALO PARA LOS CHICOS – Los espejos de Mirrorvana son los regalos perfectos. Ahorra comprando en paquetes de varios. ¡Consigue el tuyo ahora mientras haya en existencia!

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te alarmes, puesto que puedes encontrar miles de productos más aquí.

¿Dónde comprar espejo antivaho online?

En el ciber espacio podrás consultar muchas websites y negocios electrónicos en las que ojear y leer comparativas todos los artículos de internet.
No importa que estés buscando un producto u otro, ya que en este artículo encontrarás el precio más rebajado de todos los artículos mejor valorados.
Vivimos en el siglo XXI y como es lógico, las tiendas de barrio siempre van a estar presentes y a la mayoría nos gusta comprar allí, echar un vistazo por los pasillos, hablar con la gente y «toquetear» todo también es cierto que comprar por internet y desde el móvil, nos ofrece bastantes beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Si compras online, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones basándote en: comprar un producto que ya «dominas», donde solamente estás buscando un precio rebajado o bien un producto que nunca has comprado, que nunca has tocado y del que desconoces sus características.