Esponjas Desmaquillantes Mercadona Precio

Te encuentras en la web perfecta si necesitas saber más sobre Esponjas Desmaquillantes Mercadona Precio, puesto que podemos presumir de que tenemos rebajas todo el año de hasta el 40%, sin tener que esperar al Ciber Monday.
Llevamos varios años trabajando con esponjas desmaquillantes, con la única intención de traerte las mejores opciones de internet.
Échale un vistazo y elige el producto perfecto!

50 unidades Esponjas Faciales Comprimidas, GAINWELL Esponjas Faciales de Celulosa, Esponjas de Spa Cosméticas 100% Naturales para la limpieza facial, Mascarilla exfoliante, Desmaquillante
  • Paquete: 50 esponjas faciales redondas de celulosa.
  • Material: hecho de esponja 100% natural extraída de la pulpa de madera, respetuoso con el medio ambiente. Libre de químicos y olores, no irrita la piel.
  • Esponja multiusos: suficientemente suave para el lavado diario de la cara, limpieza profunda de los poros, exfoliación, eliminación de máscaras faciales y maquillaje. Estas esponjas son adecuadas para todo tipo de pieles, incluidas las pieles delicadas y sensibles.
  • Portátil y reutilizable -Tamaño como se muestra en la cuarta foto. Estas esponjas faciales caben cómodamente en la palma de su mano y son fáciles de sostener y manejar. ¡También son ideales para llevar mientras se traslade o esté de viaje! Reutilizable
  • Económico - Si utiliza una cada semana, ¡un paquete le durará todo el año!
Oferta !!!
ESPONJA Calypso Desmaquillante - 100 g (1156-00709)
  • Formulación: Hipo alergénico
  • Marca: Esponja
  • Género: Mujer
  • Diseño funcional
10 Piezas de Esponjas Faciales, Esponja de Celulosa Desmaquillantes Reutilizables, Esponja de Belleza Para Limpieza Facial, Masaje, Desmaquillante, Exfoliante (Redondo, 5 Colores)
  • 【Material Superior】: Las esponjas faciales de maquillaje hechas de celulosa de pulpa de madera de primera calidad, respetuosas con el medio ambiente. Libre de químicos y olores fuertes, suave, no irritante para la piel.
  • 【Tamaños】: Cada esponja de limpieza facial tiene un diámetro de 8 cm / 3,14 pulgadas y un grosor de 1 cm / 0,39 pulgadas, tamaño y grosor adecuados, fáciles de sostener y operar, hacen nuestra vida más cómoda.
  • 【Paquete económico】: Hay 10 pequeñas esponjas faciales redondas en total, viene en cinco colores, amarillo, naranja, verde, rosa y azul. Puede adaptarse a sus diferentes preferencias y estado de ánimo.
  • 【Diseño práctico】: Las esponjas de lavado de cara son suaves y altamente absorbentes, transpirables y fáciles de secar al aire, más seguras e higiénicas.
  • 【Aplicación amplia】: lo suficientemente suave para el lavado facial diario, limpieza profunda de poros, exfoliación, eliminación faciales y maquillaje. Estas esponjas son adecuadas para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y tiernas.
MOULLY 4Pcs Discos Desmaquillantes Reutilizables, Algodón Desmaquillantes Lavado y Ecologicos, Almohadillas Desmaquillantes Facial Reutilizables
  • ❀【Lavable y suave】 Las almohadillas de limpieza están hechas de microfibra especial, las toallitas de limpieza lavables son adecuadas para todo tipo de piel de mujeres, hombres e incluso bebés y limpian a fondo la cara y los ojos.
  • ❀【Natural y orgánico】 Las almohadillas desmaquillantes reutilizables están hechas de tela de algodón orgánico de alta calidad y sin BPA, seguras para la piel. Es suave con la piel. No te preocupes por la irritación.
  • ❀【Reutilizable y económico】 Más duradero y práctico que el algodón de maquillaje desechable tradicional. Se puede usar repetidamente 200 veces. ¡Deje de comprar almohadillas de algodón desechables y adopte almohadillas de maquillaje reutilizables! Le servirán durante mucho tiempo y le permitirán ahorrar dinero.
  • ❀【Aplicación amplia】 No solo se puede usar para eliminar la base del rostro, sombra de ojos, rímel, delineador de ojos, lápiz labial y más, sino que también ayuda a eliminar la suciedad, l aceite, piel muerta y residuos de maquillaje obstruidos en lo profundo de los poros.
  • ❀【GARANTÍA SATISFECHA O 100% DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Pruebe este producto sin ningún riesgo, si no está 100% satisfecho, le reembolsaremos el importe total de la devolución dentro de los 30 días.
108 Piezas Esponjas Faciales Comprimidas Esponja Desmaquilladora Colorida Almohadilla de Esponja Limpiadora Facial Esponja Facial Redonda Exfoliante de Lavado para Niña Mujer (Morado)
  • Suave y cómodo: hecho de material de esponja de celulosa sintética, las esponjas faciales comprimidas son suaves y cómodas de usar, inodoras y no tóxicas, seguras y suaves para la piel; Tienen buena absorción de agua, pueden remojar el jabón y el agua fácilmente; Puedes usarlos con confianza
  • Esponja limpiadora útil: esta esponja limpiadora facial ofrece una exfoliación ligera que no dañará su piel, puede limpiar su rostro de manera eficiente, funciona bien para lavarse la cara, exfoliar, limpiar la piel del rostro, eliminar cualquier químico artificial, suciedad, aceite, maquillaje de su cara, manteniendo su piel en una condición limpia y fresca
  • Fácil de usar: nuestras coloridas almohadillas de esponja desmaquillantes son duraderas y reutilizables, solo enjuague esta almohadilla de esponja con jabón y agua caliente, exprima el agua después de cada uso, guárdelas en un lugar fresco y seco, que es muy fácil y práctico de usar
  • Estilo comprimido humanizado: la esponja facial redonda de lavado exfoliante está comprimida para facilitar su almacenamiento y transporte, cada esponja puede expandirse hasta 3,15 pulgadas/ 8 cm de diámetro y 3/8 pulgadas de grosor cuando absorbe suficiente agua; Remojarlo en agua para obtener una forma redonda, remojar en agua varias veces hasta que se expanda a tamaño completo antes de usar
  • Cantidad suficiente: obtendrás 108 piezas de esponjas faciales comprimidas en color morado, gran cantidad para tus necesidades diarias, también puedes compartirlas con tus familiares y amigos
Nexty Esponjas de limpieza facial limpiadoras lavables, 3 discos reutilizables
  • ❣ "LIMPIEZA FACIAL DELICADA Y PROFUNDA" Las esponjas faciales Nexty garantizan un desmaquillado delicado y profundo y una limpieza facial intensa.
  • ❣ “CÓMODO Y FÁCIL DE USAR” cabe cómodamente en la palma de tu mano y con solo un poco de agua o con tu desmaquillador favorito, desmaquilla obteniendo una delicada y profunda limpieza del rostro.
  • ❣ "APTO PARA TODO TIPO DE PIEL" la superficie suave es ideal para desmaquillar o limpiar todo tipo de piel. También para pieles sensibles, rostro, labios y cuello.
  • ❣ "TRES COLORES" dentro del paquete 3 esponjas de diferentes colores para facilitar y diversificar su uso para cada zona del rostro. Cada disco está provisto de una etiqueta, conveniente de usar y fácil de colgar para secar después del lavado.
  • ❣ "EXCELENTE IDEA REGALO" simple y original.
URAQT Almohadillas Desmaquillantes, 4 Pack Discos Desmaquillantes Reutilizables, Toalla Desmaquillante Facial Microfibra Lavable, Maquillaje de Limpieza Facial Almohadillas para Todo Tipo de Pieles
  • 【SUAVE Y NO IRRITANTE】 La almohadilla desmaquillante está hecha de una esponja súper suave y microfibra, que es suave y agradable para la piel. Puede limpiar suavemente la piel y hacer que la piel esté limpia y suave. Es suave para la piel, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la inflamación.
  • 【PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE】 La almohadilla desmaquillante URAQT es más duradera que las almohadillas de algodón desechables tradicionales y se puede reutilizar más de 200 veces. Deje de comprar almohadillas de algodón desechables y cambie a almohadillas desmaquillantes reutilizables. Te servirán durante mucho tiempo. Ahorras dinero.
  • 【DISEÑO CONVENIENTE】 La almohadilla desmaquillante tiene un diseño circular con un anillo para colgar, que se puede colgar para secar después del lavado. Ligero y portátil, se puede colocar en una bolsa de cosméticos, bolsa de viaje o gimnasio, lo que facilita la eliminación del maquillaje.
  • 【APTO PARA TODO TIPO DE PIEL】 Las toallitas desmaquillantes lavables son aptas para mujeres, hombres e incluso bebés de todo tipo de piel, para limpiar profundamente el rostro, ojos, labios o cuello.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Puede eliminar suavemente cosméticos, productos químicos, protectores solares y cosméticos, así como suciedad, grasa, piel muerta y residuos cosméticos que están obstruidos profundamente en los poros. La almohadilla desmaquillante usada también se puede utilizar como paño de limpieza.
Yangfei 60pcs Esponja Facial Esponjas Desmaquillantes Reutilizables, Esponja de Cara Almohadillas Desmaquillantes para Limpieza Facial, Mascarilla Exfoliante, Desmaquillante (5.1cm)
  • ❤Limpieza profunda❤ Lavándose la cara con la esponja facial , podrá limpiar más fácilmente la suciedad y el exceso de grasa de su cara. La esponja suave te ayudará a limpiar profundamente tus poros y te ayudará a quitarte el maquillaje más rápido y más limpio. Ayudará a reducir la cantidad de maquillaje y suciedad que queda en tu cara, para que tu piel se vea mejor.
  • ❤Material natural y suave❤ Esta esponja de cara está hecho de esponja de fibras de madera natural y renovable. Se pueden expandir rápidamente después de la absorción de agua, lo suficientemente suavesy no dañan la piel. Estas esponjas son adecuadas para todo tipo de pieles, incluidas las pieles delicadas y sensibles. Tanto para hombres como para mujeres, adultos o niños, puedes usar una esponja para lavarte la cara.
  • ❤Reutilizables❤ La esponja de limpieza facial puede utilizarse para el lavado diario de la cara para eliminar la suciedad y la grasa y puede usarse para quitar el maquillaje. Después de su uso, lave la esponja con un limpiador facial y déjelo secar. Son reutilizables y por lo tanto muy asequibles.
  • ❤Esponjas de compresión, ligeras y portátiles❤ Las esponjas desmaquillantes faciales están diseñados para ser comprimidos, son muy finas y ligeras antes de su uso, puede ponerlas en su bolso de maquillaje o en su bolso. Se pueden usar en cualquier momento y su vida se volverá muy conveniente.
  • ❤Gran cantidad❤ 60 piezas de desmaquillantes reutilizables en total. Puede satisfacer sus diferentes necesidades de lavado. Puedes compartirlos con tu familia y amigos. Esto es definitivamente una herramienta de limpieza útil.
Oferta !!!
Esponjas Faciales de Celulosa | 20 Unidades | 100% Naturales y Biodegradables | Limpieza facial, Mascarilla exfoliante | Desmaquillante | e-koala
  • PAQUETE: Caja con 20 esponjas comprimidas de celulosa natural para limpiar rostro, cuello, escote y eliminar los restos de mascarillas faciales.
  • MATERIAL: 100% Biodegradable, hecho de celulolsa natural extraída de la pulpa de madera, respetuoso con el medio ambiente. Libre de químicos y olores, no irrita la piel
  • REUTILIZABLE: 100% biodegradable y compostable piel para la limpieza diaria de la cara y exfoliación suave.
  • LIMPIEZA: Complemento para los discos desmaquillantes, para poder lavar y cuidar del rostro, cuello y escote de forma más profunda y eficaz.
  • MULTIUSO Y SUAVIDAD: suficientemente suave para el lavado diario de la cara, limpieza profunda de los poros, exfoliación, eliminación de máscaras faciales y maquillaje. Estas esponjas son adecuadas para todo tipo de pieles, incluidas las pieles delicadas y sensibles.
30 Pcs Esponjas De Limpieza Facial Comprimidas, Esponja Facial Natural Reutilizable, Esponja De limpieza Facial Profesional, Para limpieza Facial, Exfoliante Máscara, Desmaquillante (3,15 Pulgadas)
  • ❤Material: Las esponjas faciales comprimidas están hechas de fibras vegetales 100% naturales. Las esponjas de celulosa son aptas para todo tipo de piel, son cómodas y saludables, e ideales para la limpieza facial.
  • ❤Tamaño: el diámetro de la esponja facial de maquillaje es de aproximadamente 80 mm / 3,15 pulgadas, el grosor de las esponjas faciales naturales es de aprox 8 mm / 0,315 pulgadas, no ocupa mucho espacio, se adapta a la cara y el efecto de descontaminación es obvio, no se moho después del secado y es un producto Limpieza ideal.
  • ❤Características: Son suaves y absorbentes, y tienen muchos agujeros en la superficie, lo que facilita que las esponjas eliminen las cosas rebeldes de la cara. También elimina suavemente las células muertas de la piel, eliminando las impurezas y el exceso de grasa.
  • ❤Uso repetido: a diferencia de muchas otras esponjas de limpieza facial o toallitas de maquillaje, estas esponjas de celulosa se pueden reutilizar varias veces y son biodegradables. No pondrá en peligro la salud ambiental. Enjuague y exprima después de cada uso y guárdelo en un lugar fresco y seco.
  • ❤Fácil de usar: Estas esponjas limpiadoras se pueden expandir a tamaño completo con solo agua y se pueden usar con desmaquilladores y limpiadores, simplemente aplique el producto en su esponja facial y masajee suavemente su rostro para eliminar el maquillaje, exfoliar suavemente y limpiar profundamente los poros.
NATUCE 50 Piezas Esponjas Desmaquillantes Faciales, Esponjas Desmaquillantes Reutilizables, 8 * 8CM (Redondo, Amarillo) (50Pcs)
  • ♥ Material: Hecho de esponja de pulpa de madera natural que no es tóxica y segura de usar.
  • ♥ Tamaño: 8 cm de diámetro, adecuado para uso diario.
  • ♥ Aplicación: la esponja se puede usar para limpiar la cara, desmaquillar y exfoliar, también se puede aplicar al baño.
  • ♥ El paquete incluye: 50 piezas de esponjas.
  • ♥ Consejos: por primera vez, saque la esponja y sumérjala en agua tibia durante 10 minutos y luego úsela normalmente.
15 Discos Desmaquillantes Reutilizables | Almohadillas Ecológicas No Desechables | Almohadillas De Bambú Orgánico Natural De Doble Capa Con Bolsa De Lavandería | Ultra Suave Para Todo Tipo De Piel
  • 【CUIDA TU PIEL】: Juego de 3 mascarillas exfoliantes y 12 discos desmaquillantes suaves blancos y menta. Los discos desmaquillantes son perfectos para quitar el maquillaje más difícil y exfoliar la piel, mientras que los discos suaves son ideales para zonas sensibles como los ojos
  • 【SIENTETE FRESCA, LIMPIA Y SALUDABLE】: Discos esponjosos y suaves ideales para limpiar los poros, la piel y aplicar tonificantes. Ya sea que te quites el rímel, la sombra de ojos, el lápiz labial o el maquillaje impermeable, estas almohadillas limpiadoras faciales naturales de bambú hacen que quitarlas sea muy fácil.
  • 【AHORRA Y CUIDA EL PLANETA】: Estos 15 discos desmaquillantes reutilizables y ecológicos son iguales a miles de toallas, almohadillas y bolas de algodón para maquillajes de un solo uso. Incluye una bolsa de malla para lavandería para que no pierdas las almohadillas entre las toallas.
  • 【ADECUADO PARA VIAJES】: Nuestro juego de toallitas faciales reutilizables y portátiles es ligero y conveniente, puede llevarse en la bolsa de viaje, del gimnasio o en el equipaje, para quitar fácilmente el maquillaje y limpiar la piel mientras viajas. ¡El regalo ideal para los amantes del maquillaje y aquellos que se preocupan por el medio ambiente!
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】: Nos empeñamos en brindar el mejor producto y servicio a nuestros clientes. Si no estás contenta con nuestros productos y servicios por alguna razón, ponte en contacto con nosotros y reembolsaremos tu orden sin ninguna condición.
Discos Desmaquillantes Reutilizables Greenzla (20pcs) con bolsa de lavandería lavable y caja redonda para guardarlas |100% algodón de bambú orgánico| Algodones desmaquillantes reutilizables ecológicas
  • ♻️ ECOLÓGICO Y CERO RESIDUOS ♻️ - Reemplace sus rondas de algodón desechables por nuestras almohadillas desmaquilladoras reutilizables. Como está diseñado para durar años de uso, nunca más tendrá que usar toallitas, esponjas o toallas de papel desechables. Utilice nuestras toallitas súper suaves por sí solas con el desmaquillador o con sus productos faciales favoritos. Luego simplemente lávelas y vuelva a usarlas.
  • ♻️ ¿POR QUÉ ELEGIR A GREENZLA? ♻️ Hemos reunido el paquete ideal de 20 almohadillas desmaquilladoras reutilizables, un contenedor de almacenaje y una bolsa de lavandería de algodón orgánico, todo lo que necesitas para un régimen de belleza en el hogar que no sólo es ecológico, sino que también es completamente libre de residuos. Además, estas almohadillas 100% naturales son lo suficientemente suaves para ser usadas en todo tipo de piel, incluso en pieles sensibles, secas y delicadas de bebé.
  • ♻️ EXTRAS DE BONOS ♻️ - Hemos incluido una bolsa de lavandería con cordón de algodón orgánico y un atractivo contenedor para facilitar aún más el uso y almacenamiento de nuestros redondos de algodón orgánico reutilizable. Perfecto para viajes cortos y largos - sólo tienes que meter las toallitas en la bolsa de la lavandería que sirve también para almacenarlas sobre la marcha. Ambos son 100% biodegradables para tu total tranquilidad.
  • ♻️ 100% ALGODÓN ORGÁNICO ♻️ - Estas toallitas desmaquilladoras son completamente naturales ya que están elaboradas con algodón orgánico, de origen responsable y certificado por el USDA, que cumple con los rigurosos estándares Oeko-Tek. Y porque son 100% biodegradables y compostables, puedes simplemente tirarlas al contenedor de abono cuando finalmente estés lista para dejar de usarlas!
  • ♻️ CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR ♻️ - Con Greenzla, usted sabe que está comprando una marca en la que puede confiar. Nos especializamos en productos que no sólo son ecológicos, sino que también funcionan exactamente como se indica - esa es la garantía de Greenzla para usted. Adore los productos - o le devolveremos su dinero. Nuestro juego de toallitas de algodón será un regalo perfecto para todos tus amigos con conciencia ecológica, así que ¡compra un juego para ti y otro para ellos!
Discos Desmaquillantes | 16 Discos Desmaquillantes Reutilizables | Con Bolsa de Lavado | Hechos en Fibra de Bambú | Desmaquillante Facial | Lavables | Aptos Para Todo Tipo de Pieles | Bambaw
  • DOS TIPOS DISTINTOS: El pack de discos desmaquillantes se compone de 12 discos suaves y 4 discos de felpa. Los últimos son perfectos para eliminar restos de maquillaje o piel seca. Los suaves son ideales para zonas sensibles como los ojos.
  • NO NOTARÁS LA DIFERENCIA: Los discos desmaquillantes de fibra de bambú son super suaves. Tienen el mismo tamaño que los algodones desechables. ¡Puedes llevártelos donde te haga falta!
  • ECO-FRIENDLY: Los discos desmaquillantes son reutilizables. Vienen con una bolsa de cotón que te permitirá lavarlos en la lavadora. Hechos en fibra de bambú y cotón, los algodones de desmaquillar son la mejor alternativa sostenible.
  • IDEALES PARA CUALQUIER PIEL: Al ser suaves, pueden utilizarse en la cara o para limpiar restos de maquillaje. Los discos desmaquillantes ecológicos son aptos para toda la familia.
  • AHORRO: Los discos desmaquillantes reutilizables te durarán mucho tiempo. Evita comprar los algodones desechables. ¡Ahorrarás y ayudarás el medioambiente!
Discos Desmaquillantes Reutilizables de Luxureal, 20 Pcs de Algodones Desmaquillantes Lavable con una Bolsa de Malla para Todo Tipo de Piel
  • 【Reutilizable y ecológico】-- Las almohadillas desmaquilladoras pueden ser recicladas y son una gran alternativa a las almohadillas de algodón desechables, las toallitas para la cara. Las almohadillas de algodón de bambú reutilizables nos ayudan a reducir los residuos y a estar más cerca de un estilo de vida con cero residuos
  • 【Natural y Ultra Suave】-- Las algodones desmaquillantes reutilizables están hechas de fibra de carbón de bambú, con una fuerte adsorción anti-pilling, que limpia la piel completamente sin dañarla.
  • 【Lavable y portátil】- Las discos desmaquillantes lavables de bambú son apropiadas para lavar a mano, así como para lavar en una lavadora con una bolsa de malla para ropa sucia (incluida). También son convenientes para llevarlas cuando se viaja
  • 【Amplia aplicación】- Se puede aplicar doble cara de las almohadillas de algodón para quitar el maquillaje. Las almohadillas de algodón reutilizables son adecuadas para todos los tipos de piel, incluyendo la piel sensible, la piel seca o grasa y la delicada zona de los ojos. No son sólo almohadillas para quitar la cara y pueden funcionar para sombra de ojos, rimel, labios, cuello, incluso para ojos de mascotas
  • 【Servicio y garantía】-- Garantía incondicional de 12 meses sin preocupaciones. Reemplazo o reembolso total si no está 100% satisfecho con nuestras almohadillas de Luxureal
DAPHOME Discos Desmaquillantes Reutilizables Ecologicos Algodones Desmaquillantes Reutilizables Toallitas Desmaquillantes Bastoncillos Ecologicos(16 Piezas)+Bolsa de algodóng+Esponja Maquillaje
  • Fibra de bambú natural: ✔ El Discos Desmaquillantes Reutilizables hecho de dos capas de tela especial de fibra de bambú. Una almohadilla de limpieza suave es adecuada para limpiar varios tipos de piel, incluidas las pieles sensibles, secas o grasas. Después de quitar el maquillaje, las almohadillas simplemente se enjuagan con agua, se volverán blancas y fáciles de limpiar.
  • Paquete de gran valor: ✔ El Toallitas Desmaquillantes contiene 16 piezas de esponjas de bambú para fregar, 1 bolsa de malla de lavandería y 1 esponja de maquillaje.
  • Tamaño ideal: ✔ Los Algodones Desmaquillantes Reutilizables son redondos en aprox. 8 cm / 3.15 pulgadas de diámetro. Son portátiles y fáciles de usar, no solo puede guardarlos en casa, sino también llevarlos en su bolso o bolsa de viaje para usar cuando los necesite.
  • Menos desperdicio y respetuoso con el medio ambiente: ✔ El Bastoncillos Ecologicos se puede usar varias veces. Es adecuado para lavar en una lavadora y para lavar a mano, se deben colocar almohadillas redondas de limpieza en la bolsa de lavandería para evitar que se vayan durante el lavado.
  • Servicio posventa: ✔ Hacemos todo lo posible para brindar la mejor experiencia de uso a nuestros clientes. 100% de reembolso: si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos para su reemplazo o reembolso.
Esponja Konjac Facial (3 Piezas), Konjac Esponge Set para Limpieza y Exfoliación Profunda de Poros, 100% Naturales Carbón de Bambú/Té Verde/Esponja Blanca, Esponjas Faciales para Todo Tipo de Piel
  • 【100% Puro Natural & Vegano & Biodegradable & Ecológico:】Konjac esponja está hecha de raíz de planta de konjac 100% natural, libre de parabenos, sulfatos, productos químicos o fragancias. Ayuda a mejorar la condición de su piel, proporcionarle un toque suave y hacer que su piel sea más radiante y suave.
  • 【Limpieza Profunda & Mejora la Superficie de la Piel:】 Las esponjas faciales Konjac eliminan toxinas e impurezas, eliminan la suciedad, el aceite, el maquillaje regular, los puntos negros y el parche persistente del acné. El uso de nuestra esponja facial konjac exfoliante elimina las células muertas de la piel al promover el crecimiento de piel nueva.
  • 【Consejos de Uso:】Reemplace la esponja cada 1-2 meses para obtener mejores resultados. Remoje en agua tibia durante 10 minutos antes de usar, es mejor agregar el aceite esencial o su limpiador facial y corporal favorito, puede lograr una mejor limpieza y exfoliación . Enjuague después de usar, cada esponja tiene una cuerda, se puede almacenar o colgar en un lugar fresco y bien ventilado para que se seque al aire adecuadamente.
  • 【Equilibre el PH de la Piel】Esta esponja facial exfoliante de konjac naturalmente alcalina, equilibra la acidez de las impurezas y los aceites de la piel, se puede usar en la cara, el cuello e incluso el área muy delicada de los ojos. Lo suficientemente suave para la piel más sensible y delicada.
  • 【Juego de esponjas Konjac de 3 Pieza】Contiene con konjac carbón activado de bambú / té verde / esponjas blancas naturales. Las esponjas faciales Konjac son adecuadas para todo tipo de pieles, especialmente para pieles propensas y grasas.
Oferta !!!
Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hialurónico, 200 ml
  • El Limpiador Gel de Agua de Hydro Boost es un gel ligero e innovador que libera su poder en contacto con el agua para eliminar eficazmente las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel
  • No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea
  • Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con el ácido hialurónico
  • Su fórmula permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel; limpia de todas las impurezas, dejando la piel fresca y suave
  • Descubre toda la gama Hydro Boost de Neutrogena para cuerpo, manos y rostro, y convierte la hidratación en una parte esencial de tu rutina diaria
Discos Desmaquillantes Reutilizables, 22Pcs Algodones Desmaquillantes Lavables y Ecologicos Hechos de Bambú y Algodón para Removedor, con Bolsa de Lavado, Aptos Para Todo Tipo de Pieles
  • ♻ Respetuoso con el Medio Ambiente y Sostenible: 100% sin plástico(incluyendo el producto y el paquete), este combinación preferencial incluye 11 discos desmaquillantes suaves y 11 algodones desmaquillantes áspera con efecto de descamación. Hechas de fibra de bambú puro y terciopelo, las discos desmaquillantes reutilizables son una alternativa efectiva a las toallitas desmaquillantes tradicionales y ayudan a prevenir el desperdicio.
  • ♻ Fibra de Carbono de Bambú de Alta Calidad: Estas discos desmaquillantes eliminan suavemente y con éxito el maquillaje, los protectores solares sin molestias. El carbón de bambú hace que las discos desmaquillantes reutilizables sean perfectamente absorbentes, Por lo tanto, son más fáciles de quitar el maquillaje que las toallitas desmaquillantes desechables. En comparación con los productos de 7,5 cm en el mercado, el área de eliminación de maquillaje de 8,5 cm es más grande.
  • ♻ Apto para Todas las Pieles: Material suave y agradable, ideal para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles e impuras, para cara, ojos, labios y cuello. 11 discos desmaquillantes negras en suave carbón de bambú son perfectas para áreas sensibles, como el área de los ojos, 11 algodones desmaquillantes blanco en terciopelo son perfectas para limpiar la piel al eliminar la exfoliación suave.
  • ♻ Lavable y Reutilizables: No dejará pelusa en la cara después del removedor, todo el discos desmaquillantes lavables se puede lavar a menos de 60 grados con la bolsa de lavado provista. Por lo tanto, no se pierde discos desmaquillantes durante el proceso de lavado. Para una gran suciedad, simplemente use una pequeña gota de algodón limpiador en las discos desmaquillantes antes de lavarlas.
  • ♻ Ideal para el Hogar y los Viajes: Si desea adoptar un estilo de vida sin desperdicio, estos discos desmaquillantes reutilizables son la opción ideal para usted. Puede guardarlos en su bolsa de viaje, cartera o bolsa de viaje y en su hogar, lo que le permite generar menos desperdicio y hacer que se vea atractivo, no solo ahorra dinero, sino que también es ecológicos.
10 Piezas Facial Limpieza Esponja, 8cm Cosmético Desmaquillante Belleza Esponja, Esponjas Faciales de Celulosa, Cara Lavado Maquillaje Removedor Esponja Almohadilla(Redondo, Amarillo)
  • 【Material superior】: nuestras esponjas faciales están hechas de fibra 100% natural, que son completamente naturales. Estas esponjas faciales son suaves y cómodas, no tóxicas y seguras de usar. Sin comprimir, se sentirá húmedo al tocarlo.
  • 【Tamaño adecuado】: la esponja de maquillaje mide 8 cm / 3.14 pulgadas de diámetro y 1 cm / 0.39 pulgadas de grosor; cabe cómodamente en la palma de su mano, fácil de sostener y operar. Son comunes y generales para su uso diario.
  • 【Value Pack】: Viene con 10 piezas de esponjas de limpieza facial, suficientes para su uso profesional o uso personal.
  • 【Diseño práctico】: Las esponjas para lavar la cara son suaves y altamente absorbentes, transpirables y fáciles de secar, duraderas y ecológicas, reutilizables para uso personal; portátil y fácil de usar, excelente opción para viajar / limpieza diaria.
  • 【Aplicación】: La esponja se puede utilizar para limpiar la cara, eliminar el maquillaje, eliminar impurezas, limpiar poros en profundidad, eliminar el exceso de grasa y exfoliante, también se puede aplicar al baño. Ideal para todo tipo de piel, también se puede usar piel sensible.

Si no te ha gustado ninguno para ti, no te inquietes, porque existen muchos productos más aquí.

¿Por qué comprar esponjas desmaquillantes online?

En Google podrás ver infinitas paginas webs y portales donde puedes echar un vistazo y conocer características de casi la totalidad de los productos del mercado.
No importa que estés buscando un producto u otro, porque en esta web te seleccionamos los precios más baratos de todos los productos más recomendados.
Estamos en la era digital y aunque es obvio que los establecimientos de tu barrio siempre vana estar allí y a todos nos agrada entrar, distraernos en los pasillos, preguntarle al dependiente y probar todos los artículos, también es cierto que las compras por internet y desde el móvil, nos da muchas ventajas en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo haces casi siempre basándote en dos criterios: comprar algo que ya conoces y has usado, en el que sólo quieres un precio con descuento o bien otro artículo que todavía no conoces, que tampoco has tocado y del que no sabes sus pros y contras.