Estante Especiero Carrefour

Si te encuentras en tucompratop.com, seguro que querrás saber más acerca «Estante Especiero Carrefour«.
Llevamos mucho tiempo haciendo test a este tipo de productos, para ayudarte a elegir las mejores opciones de internet.
Así que, podrás comprar sin temor a equivocarte el modelo mas aconsejado para ti.

Estantería para especias de IKEA 400.701.85 Bekvam
  • -Guarda Espacio en la encimera.
  • madera Sólidos ¿Puede ser lijado y tratado superficialmente, según sea necesario.
mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para especias con tres estantes – Práctico organizador de especias de color plateado – Metal
  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL: Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano.
  • ESTANTE DE COCINA SIN TALADRO: No se necesitan herramientas para estos especieros de cocina. Gracias a la capa AFFIXX, la estantería se adhiere firmemente a superficies lisas como metal y cristal.
  • SE QUITA CON FACILIDAD: ¿Se va a mudar o está cambiando la organización de su cocina? No hay problema, estos especieros para cocina se quitan con facilidad sin dejar manchas ni restos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Nuestro estante para especias está fabricado con metal de calidad y con un plástico resistente. Es ideal como regalo de navidad.
  • MUCHO ESPACIO: Estas estanterías para especias miden 30,1 cm de largo x 7,4 cm de ancho x 38,9 cm de alto. Tienen tres alturas para guardar condimentos y el espacio entre los estantes es de 16,5 cm.
GoMaihe Especiero Cocina Pared, Set 4 Estante Cocina de Metal Organizador Especias Adhesivo Sin Agujeros por Armario Despensero, Puerta de Armario, Decoración de Pared Salon 29 x 6x 6.5cm Negro
  • AYUDANTE DE ALMACENAMIENTO DE ESPECIAS: nuestro estante de especias es adecuado para una variedad de frascos de especias, incluidos redondos, cuadrados, de vidrio, de acero inoxidable, etc., siempre que el diámetro no supere los 5,3 cm. El estante para especias se compone de 4 partes, el tamaño es de 29 x 6 x 6,5 cm y puede contener 24 ollas de especias en total, lo que hace que su cocina esté más ordenada.
  • GANCHO FUERTE Y QUE NO DEJA MARCAS: proporcionamos un método de instalación que no necesita ser perforado.Este tipo de gancho tiene una fuerte fuerza adhesiva, la carga máxima es de 5-8 kg y no es fácil caerse. Y cuando necesite quitárselo, no dejará marcas en la pared ni en la puerta del armario. Será más fácil de quitar después de soplar con un secador de pelo durante unos minutos. También puede utilizar el método de instalación perforado, que es más seguro.
  • DURABLES Y FÁCILES DE INSTALAR: los estantes de especias están hechos de acero inoxidable, que es resistente al óxido y a la corrosión en el entorno de la cocina, lo que los hace más duraderos que los estantes de plástico o madera. Proporcionamos 16 tornillos de metal, 8 tornillos de expansión y 10 ganchos sin perforaciones Puede completar la instalación en unos minutos.
  • ESTANTE DE ESPECIAS FLEXIBLE MONTADO EN LA PARED: cada estante se puede usar solo o en combinación, puede instalarlos en diferentes lugares según sus necesidades, como paredes de bancos de trabajo, puertas de gabinetes, etc, para lograr un acceso conveniente y ahorrar espacio.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: nuestros estantes y servicios seguramente atraerán a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no tiene valor, le reembolsaremos el importe total y podrá quedárselo.
TWBEST Organizador Especias - Set 4 Estantes de Metal - Estantes de Cocina, Armario, Organizador de Condimentos - Compatible con - Adhesivos o con Tornillos
  • Tamaño adecuado: el tamaño del especiero es de 29 x 6,35 x 6 cm. Se pueden colocar 24 ollas para condimentar en el estante de la cocina GEEDIAR, y el diámetro de la olla para condimentar no debe ser mayor de 5,3 cm. Este estante de especias mantiene la cocina ordenada y le permite encontrar la botella de especias de inmediato, ya sea que sea adecuada para montaje en pared, gabinetes de cocina, talleres, decoraciones.
  • Estable y duradero. Nuestro especiero está hecho de metal. Son libres de óxido y resistentes a la corrosión. Se pueden colgar firmemente en la pared sin caer.
  • extensamente. Los estantes de cocina se pueden utilizar para organizar la cocina, pero también para organizar el baño o decorar la sala de estar u oficina.
  • Fácil instalación. El especiero es fácil de instalar y se puede colgar con ganchos o tornillos sin taladrar agujeros.
  • 4 estantes de especias que ahorran espacio. El estante para especias está diseñado para colgarse en la pared, no ocupa espacio en la cocina y no hace que sus botellas de especias estén en orden.
Yangbaga 3 Niveles Especiero Estante de Cocina , Organizador Especiero Metal,Almacenamiento de Estante de Especias , Especiero Cocina Pared para Cocina/ Especias/Hierbas/Frascos 33*6.5*33.6CM
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA : El estante para especias de la cocina está hecho de metal resistente, que no es fácil de doblar o romper. El fulcro inferior está envuelto en goma y se puede colocar sobre una superficie de trabajo lisa sin rayar la superficie de trabajo.
  • DISEÑO INGENIOSO : El estante de metal negro adopta un diseño simple y moderno , una estructura abierta, lo que le permite identificar fácil y rápidamente los frascos almacenados, no requiere montaje , el estante de especias tiene 3 capas para satisfacer las necesidades de su familia.
  • PARA PONER ORDEN : Este estante de especias puede hacer que su cocina esté ordenada al instante,que pueden almacenar muchos diferentes de tarro, como ollas de condimentos, ollas de chile en polvo, botellas de condimentos, saleros, molinillos de pimienta . Además de usarse como estante para especias, se puede usar para guardar cajas de té y azucareros en la despensa.
  • LIMPIO : La superficie del estante negro no es fácil de manchar , puede optar por pulir la superficie con un paño de algodón.
  • MEDIDAS COMPACTAS : La talla de estante es 33*6.5*33.6cm , este estante no ocupará demasiado espacio para su cocina, puede comprar con confianza.
UHAPEER Especiero Extensible Soportes, Estante Especias y Condimentos, para Cocina
  • 👍 【Estante de especias extensible】 El estante de especias tiene dos lados que se pueden extraer, ambos se pueden girar 90 ° para una visión completa, mejor que cualquier carrusel de especias.
  • 👍 【Instalación fácil】 ¡Al estante de especias sin taladrar ni atornillar! ¡Los pies adhesivos en nuestro organizador de cocina garantizan un soporte seguro en todo momento! ¡Por supuesto, todo se puede quitar sin dejar ningún residuo!
  • 👍 【Alta capacidad】 El estante de especias tiene dos estantes con dos niveles cada uno. Ofrece suficiente espacio para hasta 20 latas o vasos y se puede unir fácilmente gracias a los pies adhesivos.
  • 👍 【Ahorro de espacio】 ¡El almacenamiento de especias UHAPEER cabe en el armario de tu cocina o! ¡Ideal en la cocina para organizar especias o en el baño para organizar medicamentos o maquillaje! ¡Mantenerse organizado es fácil!
  • 👍 【Rotación estable】 El riel deslizante es resistente y estable, se puede girar fácilmente 90 ° y luego puede buscar la especia que necesita a la velocidad más rápida, ¡muy práctico!
Oferta !!!
Qhui Set de 4 Especiero de Cocina Pared Estante Para Metálicas Autoadhesivo Organizador Especias Almacenamiento de Especias Estante Largo Para Refrigerador, Armario de Cocina, 29 x 6,35 x 6 cm, Negro
  • Organizador especias de tamaño ideal: El tamaño de especiero cocina es: 29 x 6.35 x 6 cm / 11.42 x 2.5 x 2.36 pulgadas. Capacidad para hasta 24 frascos picantes (el diámetro no debe exceder los 5.3 cm / 2.09 pulgadas)
  • Este especiero puerta de armario hecho de acero al carbono chapado que es inoxidable, corrosivo, liviano y fácil de limpiar. Estos Especiero ahorran espacio aptos para la pared, armario de cocina, taller y decoración.
  • Almacenamiento de especias de fácil montaje: hay dos formas de instalación: puede colgar el Especiero en la pared con pegatinas adhesivas (carga máxima 5 kg), o puede colgarlo con tornillos, muy estable, duradero y no se caerá.
  • Especiero versátil: Móntelo en una pared, cuelgue el organizador de condimentos en la despensa, gabinete o en la puerta del armario; Experimente la elección de acuerdo a sus necesidades con estas cocinas que ahorran espacio Especiero
  • Lo que obtienes: 4 estantes de especias, 10 ganchos adhesivos, 6 ganchos de plástico ABS, 5 juegos de tornillos, 3 pegatinas adhesivas, 1 instrucciones de montaje. ¡Empacado en una bonita caja!
mDesign Especiero extensible de plástico – Estante para especias y condimentos – Ideal accesorio de cocina para organizar especias – Especiero con 3 niveles – transparente
  • DISEÑO PRÁCTICO: Este especiero de cocina ofrece un sistema de organización muy sencillo y permite tener a mano las especias y otros productos. El organizador no se puede meter en el lavavajillas.
  • MUCHO ESPACIO: Gracias a sus tres niveles, este organizador de especias tiene mucho sitio para sal, pimienta, pimentón y demás especias que harán de sus platos una delicia.
  • ORGANIZADORES DE COCINA MULTIUSOS: Esta estantería para especias no sólo sirve para ordenar condimentos. Podrá darle cualquier uso que quiera y colocar, por ejemplo, tés e infusiones o cualquier bote.
  • MATERIAL ROBUSTO: Estas estanterías para especias están diseñadas en PVC para garantizar la máxima durabilidad de este producto. Son perfectas como regalos de navidad por la mamá.
  • TAMAÑO VARIABLE: Estos especieros para cocina tienen un tamaño de 23,5 cm de largo x 27,3 cm de ancho x 10,2 cm de alto, extensible hasta 50,8 cm de ancho. Cada balda tiene una profundidad de 6,4 cm.
Metaltex In und out Especiero Extraíble 2 Pisos, Metal Plateado, 22 x 28 x 6 cm
  • Especiero extraíble de 2 alturas
  • Recubrimiento exclusivo polytherm
  • Fácil de instalar; incluye adhesivo easy fix de la marca 3m
  • Fabricado en italia
  • No es necesario taladrar o agujerear el armario; simplemente utilizar el adhesivo y listo
Deco haus Organizador Especias - Set 2 Estantes de Metal - Estantes de Cocina, Armario, Organizador de Condimentos - Compatible con Nuestros Frascos - Adhesivos o con Tornillos - Negra, 29x6.35x5cm
  • ✔️ORGANIZACIÓN FACIL - Cuélgalo en una pared cerca de tu cocina, encimera o armario de despensa. Los estantes son perfectamente compatibles con nuestro juego de botellas de especias (¡las 12 caben!).
  • ✔️ ¡MÁS ALLÁ DE LA COCINA! - Nuestro juego de especiero montable también puede usarse para guardar lo esencial del baño y la ducha, accesorios de oficina, pequeñas plantas, vitaminas ¡y más!
  • ✔️ FÁCIL MONTAJE - Para instalar los especieros metálicos puedes utilizar los tacos y tornillos suministrados o simplemente montarlos usando las almohadillas adhesivas incluidas ¡La elección es tuya!
  • ✔️ DURABLES Y SÓLIDOS - Di no a los estantes de plástico barato que se rompen fácilmente o se descoloran. Nuestros especieros de pared son de metal fuerte con un elegante acabado cromado que durará.
  • ✔️INSTALACIÓN FLEXIBLE - Nuestros estantes de especias para la cocina fueron separados intencionalmente y no unidos entre sí para dar mucha más libertad en su colocación. Decora tu casa a tu manera.
IKAYAAA Estante de Almacenamiento de Pared de Acero Inoxidable montado en la Pared Estante Flotante Negro Especiero para baño de Cocina con Diferentes tamaños
  • Diseño sin clavos: no es necesario dañar ni perforar su pared, es fácil de instalar por su cuenta.
  • Uso versátil: ideal para el almacenamiento de sus especias y condimentos en la cocina, artículos de tocador en el baño, decoraciones en la sala de estar. y artículos pequeños en el dormitorio.
  • Seguro y resistente: con una gran capacidad de carga, capaz de soportar 10 kg / 22 lb ;, levante la barandilla para evitar que las cosas se caigan.
  • Anticorrosivo: hecho de acero inoxidable, sólido y duradero, sin preocuparse por la humedad y la oxidación.
  • Diferentes tamaños desde la longitud de 20cm / 7.8in a 50cm / 19.6in para que usted elija.
Foraco Estante de especias, caja de almacenamiento giratoria plegable para especias, estante sin taladrar para encimeras y gabinetes, Especiero para puerta de armario de cocina (2 capas)
  • 🧂Material excelente: el especiero está hecho de material plástico ABS de alta calidad, resistente y firme, ligero y respetuoso con el medio ambiente. Este estante de almacenamiento giratorio es plegable, conveniente para guardarlo en una caja y llevarlo con usted. Después de doblarlo, el tamaño único del producto es 27.8 * 12 * 10.3 cm, y el tamaño desplegado es 28 * 10 * 28 cm.
  • 🧂Almacenamiento de gran capacidad: nuestro estante de especias giratorio de 2 capas tiene un gran espacio, un tamaño pequeño y un diseño más ingenioso. ¡Crea una gran cantidad de espacio de almacenamiento para su cocina y hace un uso completo de sus gabinetes! Cada capa se puede extraer para que las especias en la parte posterior aún estén disponibles, y el estante de doble capa utiliza el espacio vertical para obtener la cantidad máxima de pedido.
  • 🧂Variedad de apariencia: el organizador de especias tiene dos lados que se pueden extraer, estirar, girar, varias formas, muchos cambios, ambos lados se pueden girar 90 ° para obtener una descripción completa, mejor que cualquier plato giratorio de especias.
  • 🧂Fácil de usar: fácil de instalar, no es necesario taladrar ni apretar. Simplemente levante, tire y gire la manija, puede acceder fácilmente a sus artículos organizados. En la cocina, puede organizar sus hierbas, especias y varias botellas y frascos, perfecto como organizador de especias de cocina. También se puede utilizar como almacenamiento de cosméticos en el baño, que es muy adecuado para guardar cosméticos, botiquines, jabón, champú, etc.
  • 🧂Satisfacción 100%: Si no está completamente satisfecho con el organizador del especiero que compró, no dude en contactarnos, le responderemos su mensaje dentro de las 24 horas para lograr su servicio más satisfactorio.
Relaxdays Carrusel, 12 tarros, Giratorio 360°, Acero Inoxidable, Cristal, Altura 31 x 18 cm, Estante para Especias, Color Plateado y Negro
  • Soporte para especias: soporte para especias para más orden en la colección de especias. Incluye 12 tarros de especias
  • Práctico: especiero totalmente giratorio – todos los saleros al cocinar y en la mesa del comedor
  • Llamativo: especiero de acero inoxidable mate y plástico negro, un atractivo en la cocina
  • Para esparcir especias: recipiente de cristal y acero inoxidable con tapas de rosca – con prácticos agujeros para esparcir
  • Basics: especiero (altura x diámetro): aprox. 31 x 18 cm. Especiero (altura x profundidad): aprox. 11 x 5,5 cm, sin especias
SOLEDI Especiero Cocina Estante de Almacenamiento de Encimera Acero Inoxidable Especias Organizador para Cocina 2 Niveles
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO DE AHORRO DE ESPACIO: Nuestro estante de especias tiene un diseño trapezoidal, la altura de los dos estantes aumenta a 30 cm. Hay suficiente espacio entre las capas para acomodar artículos más grandes y es fácil recuperar todos los artículos para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. Ahorre espacio y manténgase alejado de la cocina desordenada, mantenga su aceite de cocina diario y especias en orden, y mantenga el área limpia más fácilmente.
  • MULTIFUNCIONAL: El estante de la encimera de acero inoxidable negro se puede usar no solo como un estante de almacenamiento de condimentos de cocina, sino también como un estante de almacenamiento de baño, que se puede combinar perfectamente con la mayoría de los estilos de hogar. Puede contener una gran cantidad de frascos y botellas, y también se puede usar para artículos de cuidado en el mostrador del baño. Mantén todo limpio y ordenado y luce bien organizado.
  • ESTABLE Y RESISTENTE: En comparación con el pie normal o doblado, utilizamos un pie de acero inoxidable resistente en forma de U de acuerdo con el principio de estabilidad triangular para hacer que nuestra rejilla para platos sea más estable y resistente. Y también aumente 4 ventosas en la parte inferior del pie para mejorar la posición de la rejilla, que no se incline hacia adelante ni se mueva.
  • MÁS TIEMPO A PRUEBA DE ÓXIDO: Hecho de esmalte horneado de acero inoxidable de alta calidad, doble protección para evitar que nuestra rejilla para platos se caliente, la humedad y la corrosión. Ha pasado la certificación de prueba de niebla salina de 72 horas de SGS, hasta 10 niveles antioxidantes, que es más duradera y segura para la vajilla de cocina o la organización de alimentos.
  • FÁCIL DE MONTAR: Cada estante está equipado con una llave hexagonal para los pernos, por lo que no se necesitan herramientas adicionales. La instalación es muy sencilla, siga las instrucciones, apriete 8 tornillos, monte el módulo correspondiente, solo le llevará 10 minutos.
Especiero Giratorio 360° con 16 Botes para Especias - Con Etiquetas y Rotulador Borrable - Organizador de Condimentos
  • Especiero giratorio con 16 tarros de especias, etiquetas y rotulador borrable. Altura del carrusel: aprox. 27,5 cm - Altura de los tarros de especias: 9,5 cm - Volumen: 80 ml (entrega sin especias).
  • GIRATORIO: Gracias a la plataforma giratoria integrada, el carrusel de especias de acero inoxidable puede girar silenciosamente 360 grados, lo que permite acceder a los botes fácil y rápidamente.
  • AHORRO DE ESPACIO: El especiero giratorio / soporte dispensador organizador de especias de acero inoxidable para encimera tiene 16 compartimentos en los que se pueden guardar 16 botes especieros.
  • BOTES HERMÉTICOS: Las tapas giratorias de los tarros que vienen junto al dosificador giratorio son herméticas, aíslan los olores y mantienen los condimentos aromáticos durante más tiempo.
  • ENTREGA: Estante carrusel de especias de acero inoxidable con 16 recipientes de cristal para especias, 16 adhesivos redondos y un rotulador blanco borrable para etiquetar de los tarros.
Especiero Organizador de Estantes de Almacenamiento de Estante de Especias de Alambre Apilable de 4 Niveles Montado En La pared,Ldeal para Almacenamiento En el Hogar y La Cocina (Patente Pendiente)
  • 【Multifunción】¡Nuestro estante de especias puede satisfacer todas sus necesidades!En la cocina, puede almacenar las especias, ingredientes, frascos pequeños, bolsitas de té, etc que desee;En el baño, puede utilizarlo para guardar lo esencial del lavabo, cosméticos y toallas;En el hogar, puede usarlo para almacenar suministros para manualidades, frascos de medicamentos y otros dispositivos;También puede almacenar muchos más artículos si lo desea ...
  • 【Apilable&Plegable】Este organizador de estantes de especias tiene un diseño de 4 capas, se usa solo en un estante o apilado según sus propias necesidades.Puedes ponerlo en la despensa o colgarlo en la pared o puerta, maximiza tu espacio de almacenamiento.Cada paquete tiene un manual de instalación para facilitar el montaje en la pared y desmontarlo, simplemente dóblelo cuando no esté en uso
  • 【Gran Capacidad】Este estante de especias puede contener 36 frascos de especias de 6 oz, 4 filas x 9;o puede contener 32 frascos de especias de 8 oz, 4 filas x 8.Visualice rápidamente y organice los artículos en un solo lugar, ahorre más tiempo y la molestia de buscar en los gabinetes los ingredientes y productos deseados
  • 【Construcción Fuerte y Duradera】El estante de especias de 4 niveles hecho de alambre de hierro grueso, para hacerlo más estable y duradero, y hardware de montaje incluido.Tamaño de una sola capa:42.6cm L*6.8cm W*13.7cm H/16.8"L x2.7"W x5.4 "H;Tamaño de 4 capas:42.6cm L*6.8cm W*55.3cm H/16.8"L x2.7"W x 21.8"H
  • 【Satisfacción 100%】Si no está completamente satisfecho con su compra de este organizador de especias, no dude en contactarnos.(Consejo: los frascos de especias no están incluidos.)
Especiero cocina organizador especias especiero pared organizador de especias botes especias organizador de cocina estante especias gadgets cocina originales estantería pared especieros para armarios
  • [ORGANIZA TU COCINA]: Este organizador de botes de especias es perfecto para tu cocina. Te permitirá liberar espacio y tener todos tus condimentos organizados de una manera más ordenada y accesible.
  • [CALIDAD]: Este organizador está hecho de plástico duro y firme, que junto con la tira de pegamento que lo sujeta, te proporcionará una alta resistencia al uso.
  • [VERSATILIDAD]: Este organizador es apto para todo tipo de botes de especias de hasta 150g de peso.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN]: El organizador es personalizable, ya que las tiras se pueden dividir hasta en 5 piezas unitarias. Además, su instalación se realiza mediante cintas adhesivas de alta resistencia que no dejan rastro al ser retiradas,el pack incluye unos pequeños tornillos que te permitirán fijar las piezas a la superficie, asegurando así una fijación perfecta.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN]: Nuestra prioridad en Yaga’s es tu satisfacción y confiamos en nuestro producto al 100%, por eso si tienes algún problema, lo resolveremos. No importa el tipo de inconveniente que surja, sólo contáctanos y te daremos lo que sea que necesites: respuestas, instrucciones, nuevas unidades o un reembolso.
Joly Home Especiero Organizador Cocina - 2 Niveles Especieros Para Cocina Muchos Usos Metal Organizadores De Cocina, Especiero Para Recipientes Condimentos Tarros
  • ✅Diseño de doble capa: Muchos usos, usala como especiero para domar tus ingredientes, para asegurar que la mayoría de especias, frascos, botes, latas y condimentos so mantienen accesibles cuando estas cocinando o horneando
  • ✅Multiusos: El estante de doble capa le permite encontrar fácil y rápidamente los artículos que necesita y mantener la cocina ordenada, se puede usar para almacenar productos para el cuidado de la piel y se puede usar para almacenar lavados de baño
  • ✅Material de alta calidad: Especiero está hecho de acero de metal espesado de alta calidad, el revestimiento negro de alta calidad hace que el estante esté lleno de calidad, el revestimiento de alta calidad hace que el estante sea fácil de limpiar
  • ✅Detalles del producto: Organizador especias con 4 ganchos, para cucharas, Batidor y toallas, etc. Las patas antideslizantes y ajustadas evitan que el especiero se deslice y protege el mueble de arañazos. (La altura de los pies se puede ajustar libremente)
  • ✅Especificaciones: Dimensiones del especiero cocina: 30 x 22 x 41 cm (11,81 x 5,51 x 16,14 pulgadas). Espacio entre estantes: 35 cm (13,78 pulgadas). Utilícelo en cualquier habitación de la casa para almacenar, clasificar y acceder fácilmente a los artículos
Oferta !!!
2 Pack Soportes para botes de especias, KONKY Estanteria Cocina Adhesivo, Organizador de Especias y Hierbas, Spice Rack Especias Poseedor, 29 x 6x 6.5cm, Plata
  • 【Estante de almacenamiento de cocina perfecto】Guarde todas sus especias y botellas de condimentos favoritos en un lugar conveniente y de fácil acceso, su cocina ya no será un desastre.
  • 【Tamaño ideal】2.4x2.4x 11.5 pulgadas, ofrece espacio para frascos de especias de tamaño regular; Puedes poner las rejillas donde quieras.
  • 【Fácil de instalar】Nuestros bastidores vienen con ganchos adhesivos y clavos de tornillo, puede elegir la forma en que desea montar el bastidor. Los ganchos adhesivos son fuertes y no dejan residuos cuando se retiran.
  • 【Estante multifuncional】Puede montar el estante de especias en la pared de la cocina, la superficie lateral del refrigerador, la puerta de la despensa, la puerta del armario y la puerta del armario. Puede almacenar cualquier artículo que necesite.
  • 【Garantía del producto de 1 año】Prometemos que todos los productos son nuevos y están en buenas condiciones antes del envío, y si hay algún problema de calidad, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo gratuito.
OROPY Especiero de Cocina Juego de 2 Madera de Pino, Estante de Especias de Cocina Montado en la Pared para Especias, Botellas, Frascos, Utensilios de Cocina - 40x9cm
  • Dimensión - El embalaje incluye 2 estantes, cada tamaño de estante es de 40 cm (L) x 8 cm (W). Y con 2 orificios para tornillos, su estante se puede montar en una pared o gabinete
  • Materiales de Aalta Calidad - Hecho de hierro de alta calidad y madera de pino macizo. Estable y duradero, fuerte capacidad de carga, larga vida útil. Hay topes de alambre de hierro en la parte delantera del estante, que pueden evitar que los artículos se caigan
  • Ahorra Espacio - Este estante de suspensión aprovecha al máximo el espacio de la pared para almacenar sus hierbas y especias favoritas en un lugar conveniente y de fácil acceso, ahorrando valiosas encimeras de cocina o espacio en los gabinetes
  • Amplia Gama de Usos - Este estante OROPY tiene un estilo de diseño simple y moderno. No solo puede instalarlo en la cocina para almacenar especias o utensilios de cocina; También puede instalarlo en la sala de estar, dormitorio, baño, pasillo y otras habitaciones para exhibir pequeñas decoraciones
  • Garantía de Calidad Premium - Si tiene algún problema con el producto y la instalación, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Así que no esperes más, tráelo a tu casa

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te inquietes, porque tienes infinidad de modelos más en este enlace.

Compra online estante especiero

En Google podrás entrar en infinidad de websites y portales en las que echar un vistazo y comprar casi el 100% de los productos de internet.
No importa que estés buscando un producto u otro, porque en nuestra web vas a encontrar los precios más económicos de todos los productos más recomendados.
Estamos en la era digital y aunque es obvio que los establecimientos de toda la vida no van a desaparecer nunca y a la inmensa mayoría nos vuelve locos comprar allí, pasear por los pasillos, hablar con el dependiente y probar todos los productos, no es menos cierto que las compras por internet y desde el sofá, nos ofrece bastantes ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces fundamentalmente en base a: comprar un artículo que ya «dominas», en el que solamente estás buscando una buena oferta o un producto que todavía no conoces, que nunca has tocado y del que desconoces sus características.