Estante Mosslanda Ikea

Si te encuentras en Tu compra TOP, seguro que habrás Googleado «Estante Mosslanda Ikea«.
Por esto, hemos hecho para usuarios como tú, una tabla donde aparecen las opciones de estante más vendidas, para que puedas elegir fácilmente.
Entonces, podrás elegir sin miedo a equivocarte el mejor producto para ti.

Oferta !!!
AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar (Color Madera)
  • ESTANTE DE PARED ANTIGUO : ♡ ♥ Almacenamiento y exhibición perfectos, traiga este estilo rústico y esta elegante organización a su hogar con este hermoso estante de pared de madera. Mesa de madera antigua y soporte moderno de metal negro. Se puede instalar en un espacio en blanco en la pared, encima de una mesa, en la entrada entre una chimenea y una ventana.
  • UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES: ♥♥ Grande: 43x 15x 17 cm, Medio: 33 x 15 x 17 cm, Pequeño: 22.5 x 15 x 17 cm. Estos estantes colgantes se pueden usar como bastidores de almacenamiento, bastidores de exhibición montados en la pared. Nuestras repisas se pueden usar como telón de fondo para decorar su dormitorio, baño y cocina. El diseño simple y conveniente de estantes flotantes hace que su sala de estar esté limpia y elegante. Repisa ligera y fácil de instalar.
  • ROBUSTO Y FÁCIL DE INSTALAR: ♡ ♥ Ofrecemos todos los accesorios de montaje, puede seguir las instrucciones para instalar el estante en un minuto. Peso bruto: cuando se coloca a 690 gramos, cada estante puede soportar hasta 4,5 kg y se ha probado su durabilidad. La superficie plana proporciona una plataforma ideal para el almacenamiento y la exhibición, mientras que la placa de 6 pulgadas de ancho ayuda a proteger los artículos en el estante.
  • MULTIFUNCIÓN: ♥♥ Soporte de exhibición multifunción para productos, coleccionables, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, macetas para condimentos, expositores, jarrones, libros, caballeros, etc., ideal para baños, dormitorios Cama, sala de estar, oficina, cocina.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: ♥♥ Simplemente puede mojar y / o secar la repisa; de esta manera, el mantenimiento puede mantener su hermosa estructura de superficie durante mucho tiempo.
Homfa Estantes para Pared Juego de 2 Estanterías Estantes para Libros Blanco 65x20x13cm Carga de15KG
  • Combinación Perfecta - Madera con melamina. El estantes para pared está pegado alrededor de la madera de alta calidad con melamina ecológica, lo que hace que el estantes para libros sea impermeable, resistente al calor, estable, de color uniforme y no tóxico.
  • Construcción Estable - El fuerte marco de metal sólido ofrece al estante de pared una construcción liviana y estable. Estantes para pared colgante hay dos marcos de metal que pueden estantes para libros colgante mejor que los simples paneles de pared.
  • Combinable Libremente - Usted determina la forma del estantes para pared de acuerdo con sus propias preferencias. Si el estantes para libros no es adecuado para su uso, solo se pueden usar uno o dos; se pueden combinar o usar por separado.
  • Gran Carga y Uso Versátil - Hasta aproximadamente 15 kg por plato. Ideal para libros, CD, DVD, decoración, ropa y otros artículos. Se puede utilizar como estantes para pared de uso general en la sala de estar, la cocina, el pasillo, el estudio, el dormitorio, el baño, etc.
  • Instrucciones de Montaje Fáciles y Grupo de Montaje Completo - Laves, roscas, tornillos de pared están pegados con un número que corresponde al número en las instrucciones.
Homfa Estantería de Pared Estanterías Cubos Juego de 3 Estantes para Libros CDs Blanco
  • 【Estable y resistente】: Las 3 estanterías pared están hechos de E1 MDF con un grosor de 18mm de muy alta calidad, por lo tanto es robusto, estable, ecológico y resistente a la humedad. Además, los estantes de pared no se deforman fácilmente.
  • 【Diseño innovador】: Los 3 baldas flotantes independientes son de diferentes tamaños. Por eso podría combinarlos de manera libre y flexible. Puede montarlos juntos en una misma pared o puede colocarlos en diferentes habitaciones para lograr un mejor efecto decorativo y mejor efecto de uso.
  • 【Gran almacenaje】: Su tamaño: 30×15×10cm, 45×15×10cm, 60×15×10cm.Y la carga es de 5kg, 7kg y 8kg respectivamente. Son ideales para llevar libros, CDs, DVDs, juguetes, muñecas, macetas, adornos, modelos, equipos de música, marcos de fotos, lámparas, etc.
  • 【Uso Multifuncional】: Los 3 estanterías cubos son muy ideales para salón, cocina, estudio, dormitorio, cocina, sala de conferencias, baño, etc. Se pueden utilizar como estantería de pared, balda flotante, estantería para libros, estantería para adornos.
  • 【Montaje sencillo】: Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Pipishell estanteria Flotantes de Madera Montado en la Pared, Juego de 3 estanteria pared en Pared Rústico para el Baño, el Dormitorio, la Sala de Estar, la Cocina, la Oficina en el Hogar, etc
  • 【Decorativo y Útil】- Reorganiza su hogar y elimina el desorden en las encimeras con estos estanteria madera flotantes lindos. Los baldas pared flotantes no solo mejoran el toque estético de muchos hogares contemporáneos, sino que también sirven de una decoración encantadora que se adapta a muchos estilos de diseño de una habitación, agregando un toque agradable a su habitación
  • 【Combinación Flexible】- El estantería flotante es diseñado para instalar en diferentes orientaciones y tres tamaños diferentes disponibles que se pueden organizar para diferentes estilos de diseño como desee
  • 【Material de Calidad】 - Hecho de madera de paulownia, que es ligero y fuerte. Tiene la ventaja de resistencia a la humedad, resistencia a la envoltura, resistencia al desgaste y posee textura hermosa. Es adecuada para el baño, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la lavandería, la oficina en el hogar, el inodoro, etc
  • 【Sólido y Resistente】- Compuesto de tableros de madera robusta y soportes metálicos de construcción sólida, así que puede soportar un peso de hasta 20 kg en cada estante. Puede exhibir cualquier artículo pequeño como quiera, por ejemplo velas, marcos, coleccionables, libros, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas, artículos de cocina y más
  • 【Montaje simple】- Nuestros estantes vienen con todos los componentes que pueda necesitar. Y es fácil para montar, incluso para un novato
Oferta !!!
KIT 3 ESTANTES U SHELF KIT D.M. BLANCO, madera
  • Con diseño moderno
  • Dimensiones: 42 x 10 x 10 cm / 34 x 10 x 8,5 cm / 16 x 10 x 7 cm
  • Fabricado con materiales de alta calidad
Homfa Librería Estantería de Pared 8 Cubos Estantes Ajustables Estantería Alta del Suelo para Libros CDs 180cm*29.5 * 23.5 (Blanco)
  • Gran Espacio - La estantería alta dispone de 8 cubos para libros, CDs, adornos y ect, que ofrece bastante sitio para guardar cosas. Además hay 4 estantes que se pueden mover (nº2, nº3,nº5,nº6) desde arriba hacia abajo.
  • Idea para la gente que tiene muchos libros - Si usted tiene muchos libros, necesita comprar 2 o más librerias para guardar libros, y ahorra más espacio, muy bien ordena los libros, se adapta al salón o a la oficina.
  • Estructura Sólida - Hecha de los tableros de partículas, que tienen las características de la estabilidad, la superficie es de chapa de melamina, que es fácil de cuidar y resistente a los arañazos.
  • Cuidado - Como la estantería es alta, no permite a los niños que cuban por ella. Aunque viene con el dispositivo para evitar la caída de la estantería. Y el estante mediano se puede moverse.
  • Montaje - El montaje es fácil, viene con los tornillos y el manual de instrucciones. Si tiene problemas, no dude en conectarnos y nos alegramos de ofrecerle el servicio satisfecho de 100%.
AmazonBasics - Estantería con 3 baldas, cromado
  • Estantería con 3 baldas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 113,4 kg (distribuidos de manera uniforme); peso máximo total de 340 kg.
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de herramientas.
  • Resistente construcción de acero con acabado cromado negro; patas niveladoras ajustables.
  • Medidas: 58,9 x 34 x 76,2 cm (largo x ancho x alto).
SONGMICS Estantería para Pared Juego de 3 estantes para Libros CDs Estanterías de Pared Cubos Retro Blanco LWS66W
  • CREA TU PROPIO ESTILO: ¿Eres un aficionado del clasicismo? Deja estos 3 estantes de pared flotar hacia arriba. ¿Te gusta ser creativo? Desata tu imaginación colocándolos en pared arriba y boca abajo en un diseño único y original para atraer la atención de tus visitantes
  • CALIDAD INTRÍNSECA: Cada estante de pared está hecho de tablero de fibra con un espesor de 18 mm, es muy robusto y tiene una capacidad de carga de 15 kg, puede soportar perfectamente con elegancia tus fotos, plantas, recuerdos de vacaciones y demás cosas que desees mostrar
  • ELEGANCIA INCOMPARABLE: Gracias a su diseño moderno y la singularidad de la pintura gris brillante, nuestros estantes flotantes no sólo son perfectos para cualquier habitación que necesite decoración mural, sino que también combinan fácilmente con el estilo de tu hogar
  • ELEMENTOS DE AYUDA PARA EL MONTAJE: Incluimos no solo tornillos de expansión y pernos adecuados para los soportes metálicos montados en la parte posterior del estante, sino también las instrucciones ilustradas para ayudarte en el montaje
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Juego de 3 estantes de pared de diferentes tamaños que brillan en cada habitación, instrucciones claras y kit de montaje; así que no esperes más, decora tus paredes con estos estantes ahora
Oferta !!!
AGSIVO Estantería de Pared, 2pcs Estantería Colgante Decoración de Pared, Estantes Flotantes Metálico con Tabla de Madera
  • ♥ Material: este conjunto de repisas está hecho de metal ferroso y resistente madera de MDF. No solo es hermoso sino también duradero. Ambos estantes pueden soportar 10 kg.
  • ♥ Conjunto: el paquete incluye un estante de metal grande y pequeño, L: 43x11, 8x15 cm. S: 30x11, 8x15 cm. Nuestros Estantería de Pared pueden decorar su dormitorio, baño y cocina para que pueda organizar sus propias fotos, libros y dibujos. Los estantes montados en la pared simples y convenientes hacen que la sala de estar y el dormitorio estén limpios y elegantes.
  • ♥ Fácil de instalar: ofrecemos todos los accesorios de montaje y puede seguir las instrucciones para instalar este estante en menos de un minuto. Los estantes fáciles de instalar le ahorran más tiempo.
  • ♥ Amplia gama de usos: se puede utilizar como una pantalla multifunción para productos, objetos de colección, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, tarros de especias, etc. Adecuado para ver fotos familiares estilo galería en baños, salas de estar, oficinas, cocinas o paseos.
  • ♥ Garantía de calidad: Ofrecemos garantía de calidad y una garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico. Nos complace ayudarlo a resolver el problema.
Oferta !!!
Homfa Estantes de Pared Juego de 5 Estanterías de Esquina Baldas Flotantes Madera Blanco 20x20x123cm
  • Material resistente - Los estantes de pared están hechos de MDF, tablero denso con superficie lisa y borde acabado. Es respetuoso del medio ambiente, por lo tanto no necesita preocuparse por la seguridad para los niños. Al mismo tiempo, es duradero y resistente al agua, a los arañazos y a los golpes.
  • Diseño elegante - La forma única con los estantes curvos, color puro y líneas simples, el diseño es lindo y moderno. La disposición de la esquina es muy cómoda. Se trata de la mejor opción para aprovechar un rincón, y para la decoración y el almacenamiento, Ocupa muy poco espacio, podría usarlo en el dormitorio, la oficina, la sala de estar o para cualquier lugar.
  • Uso múltiple - Es perfecto para colocar CDs, libros, modelos, marcos de fotos, plantas, floreros y otros artículos pequeños que quiera, lo que desarrolla su creatividad. Los 5 estantes son un espacio suficiente para un almacenamiento ordenado de cosas diferentes, con una distancia de 23 cm entre cada estante.
  • Tamaño perfecto - Las dimensiones son 20×20×123cm, el grosor del tablero es aproximadamente 15 mm, la capacidad de carga de cada estante es 3 kg (carga total:15 kg). Atención: verifique y confirme que el ángulo de los estantes es de 90 grados.
  • Montaje sencillo - Se entrega desmontado y se requiere el montaje propio. Viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Oferta !!!
Deuba Estantería libreria Biblioteca Vela Blanco de 5 estantes 190 cm Mueble de almacenaje Oficina Dormitorio salón
  • 📚 Que sea para su interior o su oficina, esta estanteriá "Vela" de alta calidad sera el elemento perfecto
  • 📚 Con su altura de 190 cm, una profundidad de 31 cm y sus 5 estantes, la estantería ofrece mucho espacio para guardar sus libros, carpetas, documentos y tanto más....
  • 📚 Este mueble es multifuncional y se puede usar tanto como una estantería clásica como una estantería de oficina. Ya que los estantes son regulables, usted podrá aunque guardar grandes carpetas.
  • 📚 Gracias al práctico principio modular, siempre puede integrar estantes adicionales para la expansión. Con el antivuelco adjunto, la estantería se puede fijar a la pared. Esto evita que se vuelque y garantiza una alta estabilidad.
  • 📚 Datos técnicos: Dimensiones: (Alto x Largo x ancho) 190cm x 60cm x 31cm - Color: blanco - Material: MDF
KitHome Estanteria Almacenaje 5, 180x90x40cm, 175Kg por Balda, Galvanizada y MDF, GALVA 5B9040175K, Metal/Plata
  • Estanteria metálica con 5 estantes en acero galvanizado + MDF
  • Proporciona una carga de 175kg por estante (repartidos uniformemente)
  • De fácil montaje, sin tornillos, muy estable
  • Doble posibilidad de montaje: vertical o horizontal
  • Medidas: 180x90x40cm, peso: 14 kg
Estantería Metálica Galvanizada 875kg 5 Baldas Medidas 180 x 90 x 40cm Garaje
  • Estantería metálica multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas de trabajo
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Con barras de refuerzo transversales para mayor estabilidad y resistencia.
  • Dimensiones de la estantería montada: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Fondo)
SPACEKEEPER Carro de Almacenamiento de 4 Niveles, Delgado, móvil, estantería, Carro Deslizante, Multiusos, para Cocina, Dormitorio, baño, lavadero, Lugares Estrechos, Color Blanco
  • 【Gran capacidad y flexible】El carrito de almacenamiento delgado de 3 niveles está diseñado perfectamente para la utilización de espacios reducidos en el hogar. Este carrito de almacenamiento con ruedas es ideal para armario, cocina, baño, garaje, lavandería, oficina, dormitorio, bibliotecas o entre la lavadora y la secadora. Fácil de almacenar y transportar. Tamaño: 13 x 40 x 86.3 cm.
  • 【Carro de almacenamiento multifuncional】El carrito de almacenamiento funciona en cualquier lugar de la casa, lo que lo hace más limpio y cómodo.como carros de baño, carros de almacenamiento de cocina, carros de comedor, carros de servicio, estantes de almacenamiento, carros de herramientas y más.Puedes poner lo que quieras, toallas, manualidades, plantas, herramientas, abarrotes, comida, archivos, etc. Ayuda a organizar y transportar tus cosas cómodamente y deshacerte del desorden.
  • 【Solución móvil y ganchos laterales】 El carro gira libremente 360 grados con 4 rodillos universales en la parte inferior. Las ruedas duraderas y de fácil deslizamiento hacen que sea fácil y conveniente deslizarse dentro y fuera de espacios estrechos. Hay 6 ganchos laterales adicionales para agarraderas, cucharones y cucharas, toalla, bola de baño, tela, etc., mucho más ordenado para colgarlos que para dejarlos esparcidos en un cajón.
  • 【Duradero y estable】 El organizador de estanterías móviles está hecho de plástico de alta calidad y tubo de acero inoxidable. Las rejillas para cestas están hechas de un diseño ahuecado, más fáciles de lavar y limpiar. Las cestas profundas están diseñadas para evitar que los artículos se caigan.
  • 【Fácil montaje】Junte las unidades rápida y fácilmente, sin necesidad de herramientas. Móntelo usted mismo en solo unos minutos. Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos. Reemplazamos o reembolsamos cualquier producto defectuoso.
SONGMICS Estante Mural Estantería Colgante en Forma de U Set de 3 estantes flotantes Decoración Creatividad MDF Blanco LWS40WT
  • VESTIDO EN ESTILO DE PARED: Estos 3 estantes murales de color blanco son elementos atractivos en la cocina, el salón, el dormitorio o la entrada; elegantes, sobrios y con estilo, realzarán tu hogar a la vez que ahorran más espacio
  • ¿ESTE JUEGO ES LO SUFICIENTEMENTE DURADERO? ¡Puedes apostar! Con estantes de alta calidad y superficies resistentes al desgaste y de alto brillo, este juego de estantes de pared tiene mayor estabilidad y fuerza, asegurando usos duraderos
  • MONTAJE OCULTO: Se proporcionan orificios para fijar los estantes con tornillos de expansión; girados hacia arriba o hacia abajo como tú quieras. Estos estantes murales tiene la carga máxima de hasta 3 kg, 4 kg y 5 kg
  • DISEÑO DE MODA: Estos 3 estantes flotantes con extremos redondeados dan a tus paredes un notable toque de originalidad y modernidad, se adaptan a cualquier habitación, incluso en el estudio; puedes colocar libros, CDs, DVDs, baratijas, tazas, fotos y plantas, etc.
  • CREAR EL ESPACIO CON ESTILO: No sólo añaden espacio de almacenamiento vertical, sino que encajan perfectamente con el entorno y resaltan los objetos que se exhiben en él, enfatizando su belleza
Deuba Set 2 Estanterias Metálicas 5 niveles almacenamiento 180x90x40 cm Carga máxima de 875kg Metal galvanizado
  • 🔨 El set de 2 estanterías metálicas es perfecto para su taller, almacén o su sótano.
  • 🔨 Cada estantería metálica dispone de 5 estantes de MDF que soportan una carga de hasta 175 kg por estante, lo que proporciona una carga total máxima de 875kg
  • 🔨 Colóquelas en su garaje o sótano para guardar las herramientas del hogar; o en el taller o almacén para organizar los suministros de trabajo. También puede separarlo en 2 mesas para trabajar o hacer manualidades
  • 🔨 Datos técnicos: Medidas: (Largo x ancho x profundo): 180 x 90 x 40cm - Peso: 13kg - Número de tableros: 5 - Material de la balda: MDF - Material de la estanteria: Metal galvanizado - Peso máximo por balda: 175kg (con carga repartida de forma uniforme) - Peso máximo por estantería: 875kg
  • 🔨 Incluye : 2x estanterías metálicas - 8 pies de plástico - 5 baldas de MDF - 20 travesaños (largo/corto) - 8 soportes metalicos - 8 conectores de metal
T-LoVendo 2X30.10 Set de 2 Estanterías Metálicas Galvanizadas 875Kg 5 Baldas (2 Unidades), Multicolor, Talla Única
  • Carga máxima 875kg
  • Sistema de encaje sin tornillos
  • Montaje fácil e intuitivo
  • Patas con base antideslizante
  • Paneles de mdf (clase de e1) ligeros y estables
VASAGLE Estante de Pared para, Estante Flotante, 80 x 20 x 3,8 cm, Estantes para Libros, Decoraciones, Marrón Rústico LWS28BX
  • PARA UNA DECORACIÓN ADORADA: Limpia el polvo de tus queridas fotos familiares y dales un lugar para brillar en este estante de pared flotante. Con una longitud de 80 cm y una capacidad de almacenamiento de hasta 10-15 kg de peso, tus libros, decoraciones, CD, especias y los demás utensilios se pueden exhibir en él maravillosamente
  • CAPTURA DE OJOS: Este estante de pared marrón rústico no es solo para sostener tus decoraciones, sino que también es una decoración en sí misma. Ya sea que tengas uno en la sala de estar, dormitorio, pasillo o en la cocina, seguramente llamará mucha atención de los visitantes
  • SOPORTE ROBUSTO: Aunque una buena apariencia es importante, lo importa más es lo que tiene en su interior. Por ese motivo hemos diseñado este estante de pared hecho de MDF de alta calidad de grado E1 para ofrecer un soporte robusto y duradero
  • MONTAJE SENCILLO: Si VASAGLE pudiera tener un segundo nombre, sería Conveniente. Con piezas numeradas, instrucciones detalladas, y montaje en pocos pasos, puedes tener este estante flotante listo en poco tiempo
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un elegante estante flotante, de fácil montaje, y la forma perfecta de arreglar tu espacio vital. No esperes más, añade este estante de pared a tu casa hoy mismo
Homfa Estantería de Pared de Libros con 4 Estantes Estantería Infantil Librería Blanco 59x12x113cm
  • Segura y estable, estante de la pared Homfa está hecho de MDF - bordo y material natural con el medio ambiente. Con espesor de placa de 12 mm y la fijación con la suspensión de cuatro puntos puede ser más robusto y estable.
  • Práctico y compacto, los libros se almacenarán en este estante bien ordenada adapta a muchos libros en todos los diferentes tamaños y formatos para que los libros y la decoración ya no está en la casa son.
  • Multifunción: ideal para el almacenamiento y la decoración. Cabe para casi todos los lugares, ya sea la sala de estar, habitación de los niños, dormitorio, vestíbulo, oficina o en la cocina que se puede utilizar como una biblioteca, estante pared, estante de la ropa, los niños estantería, rack de almacenamiento, la materia decorativa.
  • Niza estante con gran espacio de almacenamiento, la plataforma Homfa pared tiene cuatro compartimentos, puede ser hecha adecuada para libros en casi todos los tamaños así que el espacio en el apartamento bien organizados.
  • Dimensiones: 59 x 12 x113cm, gracias a la estructura sencilla, la estructura puede muy rápidamente y fácilmente. ¡Atención! Aumento prohibido. Los padres responsables de sus hijos.
VASAGLE Estantería para Esquina, Estantería Colgante de 5 Niveles, Estantería de Pared con Diseño en Zigzag, Estantería para Libros, Blanco LBC20WT
  • UNA BONITA ESTANTERÍA ESQUINERA: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • MÁXIMIZA EL ESPACIO DE TU HABITACIÓN: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,5 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
  • TIENE UNA LARGA VIDA ÚTIL: Los tableros de partículas de 15 mm de espesor ofrecen una gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 15 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste
  • ELEGANTE Y PRÁCTICA: Forma única en zigzag y estantes curvados, superficie estética y sin bordes para los niños; estante abierto para facilitar tu recogida, es ideal para la sala de estar, el estudio y dormitorio
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Piezas numeradas e instrucciones detalladas para un fácil ensamblaje; una forma elegante de mostrar tus decoraciones usando el espacio de la esquina

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no pasa nada, porque podrás encontrar muchos productos más en este enlace.

¿Por qué comprar estante online?

En el ciber espacio podrás consultar muchísimas tiendas y negocios electrónicos en los que puedes ver precios y conocer características de absolutamente todos los productos de internet.
Independientemente que necesites un producto u otro, porque en esta web vas a encontrar el precio más rebajado de todos los productos más vendidos.
Vivimos en el siglo 21 y aunque es obvio que las tiendas físicas siempre van a estar y a casi todos nos vuelve locos entrar, andar por los pasillos, hablar con la gente y tocar todos los artículos, también es verdad que comprar por internet y desde el sofá, nos otorga muchas ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo haces casi en todas las ocasiones basándote en dos criterios: comprar un artículo que ya «dominas», donde solamente estás buscando buen precio o bien un producto que nunca has comprado, que tampoco has tocado y del que desconoces sus características.