Estanterias Bajas De Madera Ikea

Te encuentras en la mejor web si quieres comprar Estanterias Bajas De Madera Ikea, puesto que tenemos ofertas todo el año de hasta el 40%, sin que sea Black Friday.
Por esto, hemos hecho para personas como tú, una lista donde aparecen las opciones de estanterias bajas madera más valoradas, para que puedas elegir fácilmente.
Baja un poco tu ratón y no te marees más buscando.

Homfa Armario Almacenaje Armario Madera para Juguetes Organizador para Juguetes con 3 Cajones 1 Estante Blanco 102x33x61.5cm
  • Material Resistente - Este armario almacenaje está hecho de MDF de E1 grado. Es resistente a la humedad y al moho. E1 grado MDF garantiza la seguridad y la estabilidad del armario. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Multiuso - Se puede utilizar como armario de almacenaje para infantil para guardar juguetes, piezas de lego, libros infantiles, muñecas, etc. Además, se puede servir como armario de almacenaje para salón para ayudarle a ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como libros, mecetas, adornos, ropas, bolsos, etc.
  • Gran Almacenaje - El armario almacenaje cuenta con 3 cajones y 1 estante. Puede aprovechar el gran espacio central y la gran superficie para poner las neceisdades diarias. Además, los 3 cajones le dan un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiere. Su tamaño es de 102x33x61.5cm
  • Diseño Elegante - El armario de almacenaje dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales salón, etc.
  • Montaje y Limpieza - El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible. Por seguridad, tenga cuidado de evitar que los niños se suban.
Oferta !!!
VASAGLE Estantería de Madera, Biblioteca, Organizador con 6 Compertimientos, 65,5 x 30,5 x 97,5 cm, Color Roble LBC203H, roble
  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
  • Un almacenamiento más fiable: los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx; de 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • No sacrificar el estilo: ¿te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color roble? pues, esta estantería es perfecta para ti; la superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • Fácil de montar: no tienes que pasar mucho tiempo en el montaje de esta estantería, ya que viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para hacer que el montaje sea rápido y fácil
  • Qué hay en la caja: un mueble flexible de vasagle que puede ser usado verticalmente como estante de almacenamiento, estante de libros, o estante de exhibición en la sala de estudio, oficina o sala de estar; también puede colocarse horizontalmente para otros propósitos
Oferta !!!
Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Oferta !!!
Habitdesign Estantería Baja, Salon, Comedor, Modelo Athena, Acabado en Color Roble Canadian, Medidas: 110 cm (Ancho) x 97 cm (Alto) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas son 110 cm (ancho) x 97 cm (alto) 25 cm (fondo); ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración; como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería baja Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina; dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color roble canadian dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Deuba Estantería libreria Biblioteca 'Vela' Roble 5 estantes 190 cm Mueble de almacenaje Oficina Dormitorio salón casa
  • Que sea para su interior o su oficina, la estanteriá 'Vela' de alta calidad será el elemento perfecto
  • Con su altura de 190 cm, una profundidad de 31 cm y sus 5 estantes, la estantería ofrece mucho espacio para guardar sus libros, carpetas, documentos y tanto más....
  • Este mueble es multifuncional y se puede usar tanto como una estantería clásica como una estantería de oficina. Ya que los estantes son regulables, usted podrá aunque guardar grandes carpetas.
  • Gracias al práctico principio modular, siempre puede integrar estantes adicionales para la expansión. Con el antivuelco adjunto, la estantería se puede fijar a la pared. Esto evita que se vuelque y garantiza una alta estabilidad.
  • Datos técnicos: Dimensiones: (Alto x Largo x ancho) 190cm x 60cm x 31cm - Color: marrón efecto roble - Material: MDF
Alsapan 94046 Compo 08 - Estantería con 6 repisas, color blanco, 61,5 x 29,5 x 91,1 cm
  • Almacén de cubo
  • Blanco Limpie la superficie de melamina limpia
  • Fácil montaje
  • Acepta múltiples cajas de almacenamiento de color
Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Lua, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 110 cm (Alto) x 108 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)
  • La Estantería o Librería Lua es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina; Dispone de 6 huecos, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 108 cm (largo) x 110 cm (alto) x 28 cm (fondo); Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y decoración; Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
HOMECHO Armario de Baño para Almacenamiento Gabinete de de Suelo con 2 Cajónes y 2 Puertas para Baño Cocina Dormitorio Salón Blanco Marfil 60 x 30 x 110 cm
  • MULTIFUNCIONAL: Homecho armario para baño es muy hermoso y practico. Se puede utilizar como mueble de baño, para ordenar los accesorios de ducha. Además, se puede usar para dormitorios, cocinas o salas de estar para ayudarle a organizar sus necesidades diarias.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone 1 compartimento de almacenamiento abierto, 2 cajónes desmontables y 2 puertas en las puertas. Por eso tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. Su tamaño es de 60 x 30 x 110 cm.
  • DISEÑO DE DETALLE: Los 2 cajones sin guía puede desmontables y movibles. La posición del cajón y el compartimento abierto se pueden intercambiar. Además, hay 2 estantes en las puertas. La altura del estante es ajustable. Puede satisfacer más sus necesidades.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. Es resistante y ecológicos. Pintado de blanco en la superficie,es lisa, fácil de limpiar.
  • INSTALACIÓN DE BRICOLAJE: Debe ensamblarlo usted mismo. Adjunto con un manual de instalación del producto, que es muy simple. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
Homfa Estantería Bambú para Baño Bastidores para Plantas Estantería Almacenaje para Cocina de 6 Niveles 60x26x161cm
  • Material natural - La estantería bambú baño está hecha de 100% bambú natural. Es resistente y respetuosa al ambiente. Su superficie es lacada y pulida, a fin de está a prueba de la humedad y fácil de limpiar.
  • Diseño práctico - La estantería está compuesta de 6 niveles. La altura de cada nivel se puede ajustar para cubrir las distintas necesidades. El diseño de 6 niveles de 60x26x161cm es para maximizar el espacio vertical y ahorrar el espacio.
  • Uso múltiple - Se puede utilizar como estantería bambú para baño para tener a mano los artículos de aseo y los artículos de ducha. También se puede servir como bastidor para plantas, macetas para su terraza. Además, puede ser estantería para cocina para almacenar las especias y los platos.
  • Detalles profesionales - Los bastidores de madera y metal generalmente necesitan 2 o más tipos de tornillos y pernos a juego, pero este bastidor de bambú sólo necesita 1 tipo de tornillo y ningún perno, lo cual facilita mucho el montaje. Los tornillos avellanados y los bordes suavizados le permiten evitar arañazos y rayones.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
WOLTU Estantería con 3 Escalera Esquina Estante de Almacenamianto de Madera Acero Roble Claro+ Blanco 60x27,5x93cm RGB9305hei
  • Diseño moderno: debido a la construcción de metal resistente, nuestros estantes no se sacuden incluso bajo carga.
  • La superficie del marco de metal está recubierta con una superficie de esmalte blanco que es fácil de limpiar y protege el marco de la corrosión.
  • Minimalistas modernos de libros, bolsos, toallas, etc. Adecuados para salas de estar, dormitorios, baños, cocinas, restaurantes, salas de juegos, viveros, madrigueras, invernaderos, pasillos, salas.
  • Adecuado para uso a largo plazo: esta estructura de escalera es muy duradera y tiene una larga vida útil.
  • Cinco piso: el marco de la esquina ofrece mucho espacio para que pueda usar el espacio de la esquina para almacenar los elementos que desea recopilar y mostrar.
Estantería con 3 baldas de Madera marrón de 35x30x70 cm - LOLAhome
  • Estantería 3 baldas abeto 35 x 30 x 70 cm natural.
SB-Design 289-001 Lasse Estantería de Pared, Madera, Blanco, 85x16x47.5 cm
  • Estándares de calidad alemana
  • Aglomerado recubierto de resinas de melanina
  • Resistente y fácil de limpiar
Oferta !!!
Amazon Basics - Estantería con 3 baldas, cromado
  • Estantería con 3 baldas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 113,4 kg (distribuidos de manera uniforme); peso máximo total de 340 kg.
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de herramientas.
  • Resistente construcción de acero con acabado cromado negro; patas niveladoras ajustables.
  • Medidas: 58,9 x 34 x 76,2 cm (largo x ancho x alto).
Amazon Basics - Estantes de almacenamiento, Seis cubos, de alambre - Blanco
  • Pack de 6 cubos de alambre interconectables, para almacenar de forma ordenada y ver el interior claramente.
  • Incluye 26 conectores de esquina de plástico y 23 paneles de rejilla hechos de alambre de acero con revestimiento en polvo. Sin necesidad de herramientas para el montaje.
  • El diseño modular permite múltiples opciones de apilamiento; 4,53 kg de capacidad de carga por cubo; 27,21 kg de capacidad de carga total.
  • El set pesa 6,57 kg; color liso blanco para combinarlo fácilmente con la decoración circundante.
  • Cuenta con garantía limitada Amazon Basics de 1 año.
SIMPDIY estanteria Modular Malla Almacenamiento, librería Armario 6 Cubos, estanterias metalicas almacenaje Alta Capacidad, Vitrina Almacenamiento artículos Sala Estar Oficina, 93x32x62cm, Negro
  • Gran capacidad: este armario mide 35 * 35 cm y puede almacenar ropa, libros, bolsos y juguetes.
  • Montaje sencillo: un pequeño ataúd de madera, el armario está hecho de hojas cuadradas, lo que reduce la confusión del montaje y le permite montarlo fácilmente
  • Diseño de bricolaje: la combinación de módulos le permite ajustar la forma en que se ensambla el producto de acuerdo con sus necesidades. Puede dividir el producto en un armario, un gabinete de almacenamiento o incluso un cesto.
  • Robusto y duradero: el uso de materiales plásticos duros y amigables con el medio ambiente, acero espesado, por lo que todo el gabinete es muy resistente. El peso de una sola rejilla es de 20kg.
  • Servicio postventa: ofrecemos una garantía de un año a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y reemplazarla de forma gratuita dentro de un año. Si tiene algún problema con los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Zapatero 2 baldas madera abeto 64x26x29,50 cm
  • Complemento ideal para una decoración moderna y tradicional
  • Ideal y duradero para una decoracion tanto tradicional como moderna. Limpiese con un trapo suave y no use limpadores abrasivos
  • 2 baldas
  • Material: madera de abeto
  • Medidas: 64x26x29.50 cm
Estantería con 3 baldas de Metal Negra Moderna de 76x60x30 cm - LOLAhome
  • METAL: ACERO. REQUIERE MONTAJE.
  • ESTANTERÍA MDF / METAL 60 X 30 X 76 CM
Plank, Estanteria Baja con 3 Estantes, Libreria Decorativa, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 30 cm (Fondo)
  • La estantería baja Plank encaja en cualquier salón, comedor, habitaciones y/o recibidores.
  • Acabado en madera roble salvaje y estructura metálica color negro.
  • Las medidas de la estantería Plank son: 120 cm (largo) x 30 cm (fondo) x 80 cm (alto).
  • Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Yoassi - Taburete bajo de bambú natural con estante de almacenamiento para niños y adultos
  • Hecho de bambú robusto, lo suficientemente resistente para soportar el peso de un adulto de 85 kg.
  • Taburete multifuncional con diseño asiático. Ideal para el baño, el salón, el patio, el pasillo, el porche, el jardín o cualquier lugar exterior e interior.
  • Ligero y fácil de transportar. Pesa menos de 1,5 kg.
  • Taburete DIY. Es hora de darte un capricho. ¡Haz un mueble tú mismo!
  • Taburete con estante de almacenamiento. Dispone de una superficie para tus zapatillas, accesorios de ducha, etc.
Oferta !!!
HOMFA Almacenaje bajo Fregadero con 2 Estantes Multifuncionales Estantería de Cocina bajo Fregadero de Acero Inoxidable Tamaño Ajustable 47-76 x 29 x 38 cm
  • ESTANTES DE MULTIFUNCIÓN: Es ideal para usar en la cocina pequeña, le ayuda a aprovechar el espacio mejor. Es muy conveniente almacenar y mantener los accesorios de cocina organizados, como botellas para salsa, utensilios de cocina, cubiertos. Además se puede colocar en el armario de la cocina, armario, o incluso como un zapatero.
  • AJUSTABLE EN LONGITUD: Ajuste libremente su longitud de acuerdo a su necesario. Debido a que las patas son ajustables, se mantienen estables incluso en superficies irregulares. Tamaño ampliado: 76 x 29 x 38cm, tamaño reducido: 47 x 29 x 38cm.
  • MATERIAL RESISTENTE: Está hecho de acero inoxidable con una larga vida. Es a prueba de agua y resistente a la corrosióna. No se oxida. Es fácil de limpiar. Carga de 10-15kg.
  • ESTANTE MOVIBLE: La superficie de la placa es hueca y estante es movible. Adecuada para el fregadero. Cuando hay una tubería de agua, puede quitar una tabla y pasar la tubería de agua.
  • SIMPLE DE INSTALAR: Fácil de montar. No hacen falta herramientas. Consulte la ilustración cuando instala. Después de realizar el montaje, dando golpes ligeros a las baldas para garantizar la estabilidad.

Si aun no has encontrado todavía ningún modelo para ti, no te alarmes, porque podrás encontrar infinidad de productos más en este enlace.

Ventajas de comprar estanterias bajas madera online

En Google podrás entrar en muchísimas paginas webs y negocios electrónicos en los que puedes pasar horas y horas y echar un vistazo y conocer características de absolutamente todos los productos de internet.
Independientemente que busques info de cualquier producto, puesto que en este artículo vas a encontrar las mejores rebajas de todos los modelos más vendidos.
Nos encontramos en el siglo 21 y como es lógico, las tiendas físicas siempre van a estar ahí y a todos nos gusta comprar allí, echar un vistazo por los pasillos, hablar con la gente y «manosear» todos los productos, también es verdad que comprar por internet y desde el móvil, nos ofrece bastantes beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo sueles hacer casi siempre en base a: comprar un artículo conocido, en el que sólo quieres un precio rebajado o otro producto que todavía no conoces, que tampoco has probado y del que desconoces sus ventas e inconvenientes.