Estanterias De Madera El Corte Ingles

Si has llegado a este punto, seguro que estarás buscando información sobre «Estanterias De Madera El Corte Ingles«.
Llevamos varios años haciendo test a este tipo de artículos, con la única intención de ayudarte a elegir las mejores opciones de internet.
Haz un poco de scroll hacia abajo y elige el producto perfecto!

VASAGLE Estantería de Madera, Biblioteca, Organizador con 6 Compertimientos, 65,5 x 30,5 x 97,5 cm, Color Roble LBC203H
  • ¿ESCRITORIO LLENO DE LIBROS? Es hora de pedir ayuda a esta estantería. Con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, CD/DVD y pequeños artículos
  • UN ALMACENAMIENTO MÁS FIABLE: Los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx. De 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • NO SACRIFICAR EL ESTILO: ¿Te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color roble? Pues, esta estantería es perfecta para ti. La superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • FÁCIL DE MONTAR: No tienes que pasar mucho tiempo en el montaje de esta estantería, ya que viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para hacer que el montaje sea rápido y fácil
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un mueble flexible de VASAGLE que puede ser usado verticalmente como estante de almacenamiento, estante de libros, o estante de exhibición en la sala de estudio, oficina o sala de estar. También puede colocarse horizontalmente para otros propósitos
Oferta !!!
Habitdesign 002255F - Estantería Decorativa, Acabado en Roble Canadian Medidas: 145 cm (Largo) x 145 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
ASTIGARRAGA KIT LINE Estantería alistonada de 5 baldas regulables EVOLUTION
  • Estantería de 5 baldas regulables en altura de madera maciza de pino Certificado PEFC y acabado sin barnizar.
  • Medidas: 174.2x76,7x43cm (alto/ancho/fondo) y con una sección de madera de 80x15 mm.
  • Madera certificada PEFC. Producto procedente de bosques sostenibles.
Homfa Estantería de Escalera Estantería Metálica para Baño Salón Dormitorio con 5 Niveles de Madera Vintage y Negro 60x30x158cm
  • Material - El marco de la estantería de escalera es de hierro. El soporte-X reforzado y el proceso de soldadura multipunto hace que la estantería metálica sea más estable y fuerte. Los 5 estantes son de MDF, por eso es duradero y fácil de limpiar.
  • Gran almacenamiento - La estantería de escalera está compuesta de 5 niveles y su tamaño es de 60x30x158cm. Puede aprovecharla para almacenar muchos diferentes objetos tales como artículos de aseo, artículos de ducha, cosméticos, libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca.
  • Multiuso - Esta estantería de escalera se adapta perfectamente a muchos lugares tanto dentro de su casa como fuera de su casa tales como cocina, baño, salón, dormitorio, comedor, terraza, jardín, etc. No sólo es una estantería práctica, sino también es artesanía de decoración.
  • Diseño vintaje - La madera vintage le da un encanto clásico, y el hierro rígido le da un chic industrial, la combinación de estos elementos no sólo agrega a su hogar una elegancia clásica, sino que también le da un ambiente más saludable.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un servicio 100% satisfactorio a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
En Maderas - Estantería de Pared, Repisa de Pared, Balda Flotante (40x20x20 cm)
  • Estante de pared flotante de madera 40 x 20 x 20 cm (largo x ancho x alto) con acabados lijados y hechas a mano por artesanos con más de 20 años de experiencia
  • Las paredes vacías hacen que una habitación parezca incompleta, utiliza ese espacio para completar el diseño y crear un perfecto salón.
  • En el salón para las fotos, en el dormitorio para los trofeos, en la entrada para lo del día a día, en la cocina para las especias, en definitiva, se adaptan a todas sus necesidades tanto de decoración como de organización.
  • Solo usamos madera natural 100% para nuestros productos esto crea un soporte robusto y duradero, por eso soporta hasta 10-15 kg de peso
  • Fácil montaje, aprieta 4 tornillos en los agujeros de cada lado y si requiere ayuda siempre puede contactar con nuestro soporte técnico que le ayudará con lo que necesite.
Homfa Estantería 6 Cubos Librerías para Libros CDs DVDs Estantería de Pared 60x23.5x180cm (Roble Claro)
  • Material de alta calidad y mano de obra fina, el estante para pisos HOMFA está hecho de aglomerado seguro y respetuoso con el medio ambiente, lo que lo hace estable, robusto, fácil de limpiar y duradero.
  • La altura de estantería es adecuada para carpetas de archivos. A diferencia de otros estantes, los 6 compartimentos abiertos se adaptan de manera óptima en altura y profundidad a la estiba de las carpetas de archivos.
  • Uso versátil, combinación flexible, no solo es adecuado como estante para archivos, sino también como estante para libros, estante para pisos, separador de espacios, estante para carpetas, estante para oficinas, estante para libros, etc
  • De estilo clásico y moderno, la estantería Homfa, con sus numerosos compartimentos, es una verdadera maravilla de almacenamiento, que ofrece muchas opciones de almacenamiento convenientes. garantiza el orden y sirve para llamar la atención en su hogar, ya sea en la sala de estar, estudio, dormitorio, cocina o en otras habitaciones.
  • Dimensiones: 60x23.5x180cm, disponible en 3 colores, autoensamblado con instrucciones de montaje, se incluyen el juego de tornillos apropiado e instrucciones de montaje. Proporciona cierto ángulo como protección contra la inclinación o montaje en pared para evitar que se incline el estante.
Homfa Estantería Bambú para Baño Bastidores para Plantas Estantería Almacenaje para Salón Cocina de 4 Niveles 52.7x26x115cm
  • Material natural - La estantería bambú baño está hecha de 100% bambú natural. Es resistente y respetuosa al ambiente. Su superficie es lacada y pulida, a fin de está a prueba de la humedad y fácil de limpiar.
  • Espacio de almacenamiento razonable: la estantería mide 115cm de alto y contiene 4 tablas de madera. Debido al potente espacio de almacenamiento, cada estante puede utilizarse de manera óptima a fin de mantener todo ordenado y ahorrar espacio.
  • Uso múltiple - Se puede utilizar como estantería bambú para baño para tener a mano los artículos de aseo y los artículos de ducha. También se puede servir como bastidor para plantas, macetas para su terraza. Además, puede ser estantería para cocina para almacenar las especias y los platos.
  • Diseño humanizado - los tornillos no están en la superficie, sino que se hunden en la estantería, para que su ropa no quede atrapada por los tornillos. Todos los bordes han sido lijados y pulidos para evitar daños o lesiones. Además, está equipado con protección antivuelco para que pueda fijar la estantería a la pared.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Homfa Estantería Bambú para Baño Bastidores para Plantas Estantería Almacenaje para Cocina de 6 Niveles 60x26x161cm
  • Material natural - La estantería bambú baño está hecha de 100% bambú natural. Es resistente y respetuosa al ambiente. Su superficie es lacada y pulida, a fin de está a prueba de la humedad y fácil de limpiar.
  • Diseño práctico - La estantería está compuesta de 6 niveles. La altura de cada nivel se puede ajustar para cubrir las distintas necesidades. El diseño de 6 niveles de 60x26x161cm es para maximizar el espacio vertical y ahorrar el espacio.
  • Uso múltiple - Se puede utilizar como estantería bambú para baño para tener a mano los artículos de aseo y los artículos de ducha. También se puede servir como bastidor para plantas, macetas para su terraza. Además, puede ser estantería para cocina para almacenar las especias y los platos.
  • Detalles profesionales - Los bastidores de madera y metal generalmente necesitan 2 o más tipos de tornillos y pernos a juego, pero este bastidor de bambú sólo necesita 1 tipo de tornillo y ningún perno, lo cual facilita mucho el montaje. Los tornillos avellanados y los bordes suavizados le permiten evitar arañazos y rayones.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Alsapan 94046 Compo 08 - Estantería con 6 repisas, color blanco, 61,5 x 29,5 x 91,1 cm
  • Almacén de cubo
  • Blanco Limpie la superficie de melamina limpia
  • Fácil montaje
  • Acepta múltiples cajas de almacenamiento de color
Oferta !!!
Estantería Metálica Galvanizada 875kg 5 Baldas Medidas 180 x 90 x 40cm Garaje
  • Estantería metálica multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas de trabajo
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Con barras de refuerzo transversales para mayor estabilidad y resistencia.
  • Dimensiones de la estantería montada: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Fondo)
Oferta !!!
AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar (Color Madera)
  • ESTANTE DE PARED ANTIGUO : ♡ ♥ Almacenamiento y exhibición perfectos, traiga este estilo rústico y esta elegante organización a su hogar con este hermoso estante de pared de madera. Mesa de madera antigua y soporte moderno de metal negro. Se puede instalar en un espacio en blanco en la pared, encima de una mesa, en la entrada entre una chimenea y una ventana.
  • UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES: ♥♥ Grande: 43x 15x 17 cm, Medio: 33 x 15 x 17 cm, Pequeño: 22.5 x 15 x 17 cm. Estos estantes colgantes se pueden usar como bastidores de almacenamiento, bastidores de exhibición montados en la pared. Nuestras repisas se pueden usar como telón de fondo para decorar su dormitorio, baño y cocina. El diseño simple y conveniente de estantes flotantes hace que su sala de estar esté limpia y elegante. Repisa ligera y fácil de instalar.
  • ROBUSTO Y FÁCIL DE INSTALAR: ♡ ♥ Ofrecemos todos los accesorios de montaje, puede seguir las instrucciones para instalar el estante en un minuto. Peso bruto: cuando se coloca a 690 gramos, cada estante puede soportar hasta 4,5 kg y se ha probado su durabilidad. La superficie plana proporciona una plataforma ideal para el almacenamiento y la exhibición, mientras que la placa de 6 pulgadas de ancho ayuda a proteger los artículos en el estante.
  • MULTIFUNCIÓN: ♥♥ Soporte de exhibición multifunción para productos, coleccionables, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, macetas para condimentos, expositores, jarrones, libros, caballeros, etc., ideal para baños, dormitorios Cama, sala de estar, oficina, cocina.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: ♥♥ Simplemente puede mojar y / o secar la repisa; de esta manera, el mantenimiento puede mantener su hermosa estructura de superficie durante mucho tiempo.
Pipishell Baldas Pared, Estanteria de Pared de 3 Niveles, Estante Pared de Madera,Ideal para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, la Sala de Estar, la Oficina en el Hogar, etc
  • 【Decorativo y Útil】- Estos baldas pared se pueden utilizar como estantes de almacenamiento, estantes de exhibición montados en la pared. Los estanteria pared no solo mejoran el toque estético de muchos hogares contemporáneos, sino que también sirven de una decoración encantadora que se adapta a muchos estilos de diseño de una habitación, agregando un toque agradable a su habitación
  • 【UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES】- Grande: 42x 15x 1.8 cm, Medio: 36 x 15 x 1.8 cm, Pequeño: 29 x 15 x 1.8 cm. El estantería flotante es diseñado para instalar en diferentes orientaciones y tres tamaños diferentes disponibles que se pueden organizar para diferentes estilos de diseño como desee
  • 【Material de Calidad】 - Hecho de madera de paulownia, que es ligero y fuerte. Tiene la ventaja de resistencia a la humedad, resistencia a la envoltura, resistencia al desgaste y posee textura hermosa. Es adecuada para el baño, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la lavandería, la oficina en el hogar, el inodoro, etc
  • 【Sólido y Resistente】- Compuesto de tableros de madera robusta y soportes metálicos de construcción sólida, así que puede soportar un peso de hasta 20 kg en cada estante. Puede exhibir cualquier artículo pequeño como quiera, por ejemplo velas, marcos, coleccionables, libros, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas, artículos de cocina y más
  • 【Montaje simple】- Nuestros estantes vienen con todos los componentes que pueda necesitar. Y es fácil para montar, incluso para un novato
Homfa Estantería Librería Estante para Libros Estantería de Madera para Oficina Salón Estudio Dormitorio con 5 Niveles Roble y Negro 190x107x30cm
  • Materiales de Alta Calidad: Las estantería librería están hechas de tableros de partículas duraderos y respetuosos con el medio ambiente. La superficie está hecha de tableros revestidos de melamina, que es suave, estable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. El tablero engrosado aumenta la capacidad de carga de cada capa a 30 kg. Guarde sus libros y pertenencias con confianza.
  • Diseño Unico: La estante para libros tiene un diseño abierto. Puede colocar y recoger cómodamente los productos que necesite. También es más fácil de limpiar. El diseño semicerrado en los lados izquierdo y derecho de cada capa puede prevenir eficazmente que los artículos se caigan. Para garantizar la estabilidad del producto y la seguridad de su familia, instale un dispositivo anticaídas.
  • Suficiente Espacio de Almacenamiento: La estantería de madera tiene 5 capas y 10 compartimentos de diferentes tamaños. Gracias al gran espacio de almacenamiento, sus libros, plantas en macetas, marcos de fotos, CD, DVD, decoraciones, coleccionistas y otros objetos pequeños se pueden colocar perfectamente en él. El almacenamiento de múltiples particiones puede organizar sus elementos de manera ordenada.
  • Multifuncional: La estantería librería es adecuada para varias ocasiones, como sala de estar, sala de estudio, dormitorio, oficina. Se puede utilizar como estante de libros, estante de almacenamiento, estante de exhibición, separador de ambientes. La forma única de S y la combinación simple de roble y negro proporcionan la decoración perfecta para su habitación. Además, se puede colocar no solo en horizontal, sino también en vertical.
  • Fácil Montaje: Se divide en dos paquetes y se requiere montaje propio. Si solo se recibe uno de ellos, espere pacientemente al otro paquete. Viene con manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
VASAGLE Librería de Madera con Cubos y estantes Abiertos, Estantería para Libros Independiente, para Sala de Estar, Dormitorio, Habitación de niños y Oficina Blanco LBC52WT
  • ARREGLA TU ESPACIO: No sacrifiques el estilo al añadir almacenamiento a tu hogar; esta moderna librería de color roble/blanco ofrece la combinación perfecta de estilo y eficiencia para mantener tu colección de libros
  • ESPACIOSA Y PRÁCTICA: 97,5 x 30 x 100 cm (Largo x Ancho x Alto); la librería tiene estantes cerrados y abiertos que se pueden llenar de libros, recuerdos y decoraciones de varias maneras y con fácil acceso
  • MÁS SEGURA: Viene con un dispositivo de fijación para estabilizar y anclar el estante organizador de archivos independiente para mayor seguridad; el rodapié de 6 cm de altura evita que el polvo y las plagas entren por debajo de la estantería
  • FÁCIL MONTAJE: Todos los bordes han sido sellados; todas las piezas están etiquetadas y se suministran con instrucciones ilustradas; esta estantería de almacenamiento es muy fácil de montar
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
VASAGLE Estante Flotante, Estante de Pared para Fotos, Decoraciones, en Salón, Cocina, Pasillo, Dormitorio, Baño, Marrón Rústico LWS24BX
  • PARA UNA DECORACIÓN ADORADA: Limpia el polvo de tus queridas fotos familiares y dales un lugar para brillar en este estante de pared flotante. Con una longitud de 40 cm y una capacidad de almacenamiento de hasta 10-15 kg de peso, tus libros, decoraciones, CD, especias y los demás utensilios se pueden exhibir en él maravillosamente
  • CAPTURA DE OJOS: Este estante de pared marrón rústico no es solo para sostener tus decoraciones, sino que también es una decoración en sí misma. Ya sea que tengas uno en la sala de estar, dormitorio, pasillo o en la cocina, seguramente llamará mucha atención de los visitantes
  • SOPORTE ROBUSTO: Aunque una buena apariencia es importante, lo importa más es lo que tiene en su interior. Por ese motivo hemos diseñado este estante de pared hecho de MDF de alta calidad de grado E1 para ofrecer un soporte robusto y duradero
  • MONTAJE SENCILLO: Si VASAGLE pudiera tener un segundo nombre, sería Conveniente. Con piezas numeradas, instrucciones detalladas, y montaje en pocos pasos, puedes tener este estante flotante listo en poco tiempo
  • AÑADIR ESTILO A LA PARED: Esta estantería de pared es una decoración única que añade un sentido de carácter a una pared que debería ser más útil. ¿A qué estás esperando? Decora tu pared inmediatamente con el estante de pared funcional
Homfa Estantería de Pie Estantería Escalera con 5 estantes Estantería Metálica con Madera para Salón Baño Terraza Vintage y Negro
  • Alta calidad - Las 5 placas están bien pulidas y barnizadas. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco hecho de metal resistente, los compartimentos hechos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga. Dimensiones: 177.5x105.2x33cm (HxWxD)
  • Multifuncional - Debido al gran diseño, se adapta a muchos lugares y estilos. La estantería es adecuado para sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, pasillo, sala de jóvenes, cocina, baño como estante de pie, estante de almacenamiento, estantería, estante de flores, estante de cocina, estante de baño, etc.
  • Práctico y hermoso - 5 niveles proporcionan un amplio espacio para almacenar libros, cajas o presentaciones de flores, decoraciones, etc. El diseño industrial vintage hace que la estantería Homfa sea elegante y sofisticada y realmente llamativa.
  • Diseño pensativo - Hay 4 tapas protectoras en los pies, que mantienen el estante estable y evitan rayar el piso. Con la protección de inclinación, puede colocar el estante en cualquier lugar sin preocupaciones.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un servicio 100% satisfactorio a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
Estantería con 3 baldas de Madera marrón de 35x30x70 cm - LOLAhome
  • Estantería 3 baldas abeto 35 x 30 x 70 cm natural.
Homfa Estantería Libreria Estantería para Libros Estanterias de Madera para Dormitorio Salón Oficina con 8 Cubos Blanco 147.5x75x29.5cm
  • Materiales Seleccionados de Alta Calidad: La estantería libreria de cuatro capas está hecha de tablero de partículas de alta calidad, que es sólido y duradero, y tiene una alta resistencia a la contaminación. La superficie de la estantería para libros tiene tableros de melamina resistentes a los arañazos, impermeables y fáciles de limpiar. Las patas de pino natural son hermosas y tienen una excelente capacidad de carga.
  • Ordena tu Hogar: 8 enrejados individuales combinan practicidad y funcionalidad. El diseño razonable y la división científica hacen que sus artículos tengan suficiente espacio de almacenamiento, puede colocar libremente sus pertenencias y colocar sus libros favoritos, colección de decoraciones, fotos familiares.
  • Diseño Simple y Elegante: La estantería para libros blanca y elegante y las patas de color madera natural se combinan para brindar una sensación y cómoda a su hogar y oficina. El diseño de línea simple y clara se combina armoniosamente con cualquier decoración del hogar y la oficina. Las enrejados de diferentes tamaños brindan más diversión a su espacio.
  • Amplia Aplicabilidad: La estanterias de madera abierta es muy adecuada para colocarla en su sala de estar, dormitorio, comedor, pasillo, oficina y trae más sorpresas a su espacio. No solo una estantería, puede almacenar artesanías y plantas, y convertirse en su estante de exhibición, infinitas ideas de decoración.
  • Montaje Propio: Se requiere montaje propio. Pero el montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
CHENKEE Estante Colgante Madera, 4 pcs Baldas Flotantes Estante de Pared Techo con Fijación de Cuerda De Madera Pared de Madera Estantes flotantes Columpio Colgando para Decoración rústica del hogar
  • ☞ Diseño perfecto: diseño simple y elegante, este estante de pared colgante brinda calidez a cualquier habitación, también crea espacio de manera eficiente, es fácil de colgar en cualquier área de su casa y una hermosa decoración para su hogar, cafetería u oficina.
  • ☞ Bellamente decorado: textura natural, color hermoso y claro, colgar en la pared, una hermosa decoración interior, el estante colgante de madera es un enfoque diferente para el almacenamiento en la pared ya que el diseño vintage agregará un estilo boho chic atemporal a su espacio enriquecido.
  • ☞ Aspecto simple: Aspecto simple y elegante que le dará a su pared o sala de estar un aspecto elegante; le da a su hogar una sensación rústica y elegante al mismo tiempo.
  • ☞ Materiales de calidad: hechos de material de madera natural de alta calidad, no tóxico, inofensivo, respetuoso con el medio ambiente, sin olor y duradero de usar, para que su hogar sea más natural y hermoso.
  • ☞ Amplia gama de usos: puede colocar otros pequeños adornos decorativos o artesanías en la tabla de madera, se puede usar como soporte de exhibición para colgar en la pared de la sala de estar y el dormitorio.
SHAN ZU Juego de 2 estantes flotantes montados en la pared, estante de almacenamiento de madera rústica con barra de toalla y 8 ganchos extraíbles para organizador de dormitorio baño cocina
  • ☆ Calidad premium: nuestros estantes de pared flotantes hechos de madera de pino de alta calidad, con características resistentes a la humedad y al calor. Los ganchos de barra de la torre de diseño metálico y los rieles protectores (en caso de que se caigan cosas) hacen que su uso sea más duradero. Viene con 8 ganchos extraíbles adicionales y una barra de madera también.
  • ☆ Estantes de pared de madera prácticos: el estante de almacenamiento de pared se puede usar en el baño para colocar sus accesorios de ducha; Y estar en el dormitorio como perchero para sombreros, así como para organizar los utensilios de cocina en la cocina.
  • ☆ Gran capacidad: la dimensión del tablero de madera es de 16.25 * 6.69 * 0.59 pulgadas, lo que ofrece suficiente espacio para almacenamiento o exhibición en su cocina, sala de estar, dormitorio, baño, entrada y más.
  • ☆ Fácil de instalar: viene con el hardware duradero necesario y las instrucciones para ensamblar fácilmente. No hay necesidad de preocuparse por problemas de instalación. Los ganchos extraíbles adicionales serían un diseño perfecto para la organización de artículos adicionales.
  • ☆ Decoración y organizador del hogar: el juego de 2 estantes de pared es la pieza perfecta para cualquier decoración del hogar rústica, moderna o natural. Permiten organizar mejor los espacios y exponer todo tipo de cosas. Son la opción perfecta para agregar espacio de estantería adicional para coleccionables, plantas, manualidades, fotos y más.

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te preocupes, ya que tienes muchos modelos más aquí.

¿Dónde comprar estanterias madera online?

En Google existen muchísimas tiendas y negocios electrónicos donde puedes «invertir» muchísimas horas y echar un vistazo y leer comparativas prácticamente todos los artículos del mercado.
Independientemente que busques info de cualquier producto, puesto que en esta web vas a encontrar el precio más rebajado de todos los artículos más recomendados.
Estamos en el siglo XXI y como es lógico, los establecimientos de barrio siempre van a estar y a la inmensa mayoría nos gusta entrar, caminar por los pasillos, preguntarle al dependiente y «toquetear» todos los artículos, también es verdad que comprar on-line y sin tener que desplazarte, nos ofrece muchos beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo sueles hacer casi siempre apoyándote en dos criterios: comprar un producto conocido, en el que sólo buscas una buena oferta o bien otro artículo que no conoces, que tampoco has probado y del que desconoces sus pros y contras.