Estanterias Para Macetas Ikea

Estás en la web perfecta si necesitas información Estanterias Para Macetas Ikea, ya que en tucompratop.com podemos presumir que tenemos descuentos todo el año de hasta el 30%, sin necesidad de que sea Black Friday.
Llevamos más de 10 años testando estos productos, para ayudarte con las opciones más valoradas del 2020.
Baja un poco tu ratón y no pierdas más tiempo.

Kaigelu888 Soporte para Plantas, Estantería Decorativa Macetas Estanteria Madera para Plantas para estanterias para maceteros Decorativos Muebles Jardin Exterior Balcon (4 Rondas 98 * 97 * 25 cm)
  • 【Pino de alta calidad】: Soporte plantas utiliza pino natural 100% de 7 años, estantería decorativa macetas tiene una fuerte resistencia a la deformación. A prueba de calor y humedad estantería decorativa macetas, sin contracción, sin deformaciones ni grietas, color de superficie uniforme y líneas claras.
  • 【Anticorrosión y durabilidad】: el estantería decorativa macetas se carboniza a una temperatura alta de 300 ° C, lo que reduce la absorción de agua de las plantas de madera en un 50% y mejora la resistencia a la deformación del soporte plantas. La carbonización a alta temperatura puede proteger la madera estantería decorativa macetas de la corrosión, haciéndola más duradera.
  • 【Fácil instalación】: Soporte plantas está equipado con el hardware necesario: tornillos, llave hexagonal y manual. Cada tornillo y tuerca tiene una arandela para reducir la extrusión en el puesto de flores. Soporte plantas también agrega una placa de hierro en forma de T para fijar el soporte de flores para evitar inclinar y doblar.
  • 【Multiusos】: Soporte plantas se puede utilizar como un soporte de exhibición multiuso para decoración, imágenes, libros, vino y algunos en la sala de estar, dormitorio, balcón y jardín, ideal para ahorrar espacio.
  • 【Rápida puntualidad】: Nuestros productos se envían desde Alemania y el plazo de entrega es de aproximadamente una semana. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ofrecemos servicio al cliente las 24 horas.
unho Estantería de Madera para Macetas, Mueble Plantas para Exterior Interior Soporte para Suculentas con 6 Estantes 60 x 11,5 x 61,5cm
  • Estante de madera - Vetas y colores claros uniformes, el soporte para plantas brinda una decoración natural para el hogar. 6 capas de espacio de exposición agregan tamaño y diversidad visual al espacio al aire libre, y convierten su hermoso jardín en un paraíso de plantas naturales lleno de espacio entrecruzado y rico sentido.
  • Adorno único - El estante para plantas está hecho de madera, con las características de estabilidad dura y fuerte. La textura de madera de pino con un color uniforme es hermosa y cómoda. Coloque las macetas pesadas en la parte inferior y las macetas más ligeras en la parte superior. ¡Ya no se preocupe por la inestabilidad en sus macetas!
  • Gran capacidad - La estantería de madera puede contener al menos 6 macetas pequeñas y medianas. El diseño vertical crea un área lager para almacenamiento o exhibición, ayuda a las plantas a obtener suficiente luz solar para crecer. Ahorro de espacio, disponible para colocar en esquina.
  • Amplio uso - Organice sus plantas de manera ordenada en interiores y exteriores, una gran adición a la sala de estar, comedor, balcón, entrada, porche, patio, terraza, etc. También puede utilizar el estante para plantas para guardar chucherías, colecciones, artesanías, marcos de fotos, etc.
  • Fácil de montar - Viene con los accesorios y las instrucciones claras para facilitar el montaje. Un gran regalo para los amantes de las plantas.
Cretee Metal Plant Stand Estantes de flores altos y bajos Plantador Rack Almacenamiento Organizador Pantalla para interior Jardín al aire libre Balcón (4-Tier 5 macetas) (107cm)
  • 【Soporte de exhibición de flores de plantas de metal】: UNIDAD DE ESTANTE 100% HIERRO: Este soporte de flores está hecho de 100% HIERRO, liso y sin rebabas, humedad de moho, fácil de cuidar, limpiar, puede contener fácilmente 30 kg / 66 lb de peso en total
  • 【Uso múltiple】: este estante de flores multifuncional no solo es un estante de flores, sino que también puede ser un estante para libros, soporte de exhibición, estante, soporte decorativo, etc.
  • 【FIRME CONSTRUCTION】: El soporte para macetas para exteriores hecho a mano puro está hecho de acero inoxidable, resistente a la corrosión y duradero, con un peso máximo de 40 kg en total (cada nivel 8-10 kg), adecuado para la mayoría de bonsai, macetas y flores de tamaño mediano montones
  • 【Dimensión】: estantes de flores de 4 niveles, altos y bajos, soporte para 5 macetas, 36 x H 17 x P 8 pulgadas, el estante de 1,6 pulgadas de ESPESOR soporta 14 libras por capa, peso ligero y móvil.
  • 【Garantía de devolución del 100% del dinero】: Si tiene un problema, contáctenos. Arreglaremos el reembolso o reemplazo lo más rápido posible para usted
unho Escalera para Macetas de Madera, 3 Piezas Combinable Estanterias para Macetas Soporte para Plantas con 3 Estantes Soporte Macetas Exterior Interior Decoración Jardín Balcón 70x75x49,5cm en Total
  • Combinable libremente - Este grupo de estanterías para macetas contiene con 3 estantes independiente que miden 70x25x12,5cm, 70x25x32,5cm y 70x25x49,5cm. Logran al menos 10 formas de combinación de exhibición diferentes, como individual, un grupo de dos, tres en forma horizontal o alrededor, sin límite de longitud, altura y profundidad.
  • Material natural de madera de pino - Este mueble para macetas está hecho de madera natural, con las características de estabilidad dura y fuerte. Al someterse a una carbonización de alta temperatura de 300 ℃, el contenido de agua del estante del soporte de la planta se redujo en un 50%, la anti-deformación aumentó en un 50% para lograr la función de resistencia a la compresión. Soporta hasta 40kg.
  • Espacio de crecimiento ilimitado - El diseño multicapa aumenta la sensación estética. Amplio espacio para exhibir plantas en cada estante escalonado, la altura perfecta es fácil de regar, beneficia para las plantas que crecen por la absorción total de la luz solar.
  • Soporte de triángulo fijo - La balda hueca es fácil de drenar y ventilación, promueve el crecimiento de las plantas. El soporte triángulo mejora la estabilidad de los soportes de las plantas. El pie biselado aumenta el área de contacto con el suelo, hace que el estante de la maceta al aire libre sea más plano y estable.
  • Amplia aplicación y fácil de montar - Además de exhibir sus queridas macetas, también se puede usar como estante de almacenamiento múltiple para para decoración, chucherías, juguetes, zapatos, libros o especias. Viene con hardware de alta calidad e instrucciones claras para la instalación para facilitar su montaje.
Oferta !!!
Zzbiqs Soporte de metal para macetas de 5 animales, para decoración interior y exterior
  • 【Estilo simple】Tamaño: 43 x 22 x 98 cm, 5 estantes con 6 soportes para macetas. El estilo minimalista es adecuado para la mayoría de los accesorios del hogar.
  • 【Diseño perfecto】 En la parte inferior hay una almohadilla redonda para el pie que no solo evita arañazos en el suelo, sino que también ajusta el equilibrio del soporte de plantas.
  • 【Función de almacenamiento】El diseño multicapa puede ahorrar espacio en el balcón, resolver el problema del balcón desordenado y crear un balcón bonito y ordenado.
  • Resistente y duradero: tecnología antioxidante, la superficie es lisa y plana, fácil de limpiar. Es fácil de instalar con tornillos y la estructura es estable.
  • 【Multiuso】 El marco de hierro grueso de fabricación exquisita tiene una fuerte capacidad de carga. No solo se puede utilizar como estantería de flores, también se puede utilizar para estanterías, estanterías de exposición, estanterías decorativas, etc.
DEDC 3PCS Anillo Titular de la Maceta, la Pared del Anillo de Soporte del Estante de Macetas, para Balcón Jardín y Patio (Grande)
  • Hecho de material de hierro resistente, tratamiento de superficie mate negro, no es fácil de deformar, ¡duradero!
  • El juego incluye tres anillos para macetas y tornillos a juego. La instalación simple le permite instalarlo fácilmente en la ubicación que desee.
  • El exclusivo soporte giratorio del brazo giratorio de 90 grados en el anillo del estante para macetas le permite plegar el anillo del estante cuando no está en uso, ahorrando espacio.
  • Ideal para la decoración en diversos lugares como dormitorio, estudio, oficina, balcón, jardín, restaurante y más.
  • ¡El anillo de maceta puede hacer que tus plantas decoren mejor tu espacio y hagan que tu espacio sea más artístico! ¡Además de colocar macetas, puede colocar otros adornos y más según sea necesario!
unho Estanterias para Macetas de Bambú, Soporte Macetas con 4 Niveles Escalera para Macetas Alto Bajo Soporte Plantas Interior Estanterias Decorativas Plantas Exterior Salón Balcón Oficina - L
  • 【Soporte para plantas de 4 niveles】 Este soporte de bambú cuenta con 4 niveles de altura de 20 cm a 80 cm. Cada estante tiene 22 cm de diámetro que soporta hasta 10 kg. El diseño bajo y alto permite que sus macetas disfrute de sol suficientemente.
  • 【Súper estable】 Las patas de la estantería plantas están fabricadas de bambú natural, resistente a la abrasión y a la corrosión, de un diámetro de 2,5 cm, más gruesas para garantizar la mayor estabilidad. Y los bandejas están hecho de plástico de alta calidad, no hay que preocuparse por la corrosión por riego.
  • 【Amplia aplicación】Además de usarse para mostrar sus queridas plantas, también puede usarse como estante de exhibición de las fotos, obras de arte u obras de artesanía. Combinará bien con la decoración de su hogar y agregará una condición especial a su sala de estar, pasillo, jardín, patios, etc.
  • 【Diseño minimalista】 El marco de mosaico artístico con bandejas blancas redondas combinan la moda y la elegancia que puede combinar con la myoría de estilo de decoración. Las líneas y la estructura simples crearán la sensación de espacio, con las que su hogar se vea más espacioso y moderno.
  • 【Montaje sencillo】 Este macetero escalera es fácil de instalar, solo necesitar tomar un momento y podrá disfrutar de la decoración. Viene con todos los accesorios necesarios y las instrucciones para la instalación para ayudarle a montarlo fácil. Si tiene algún problema sobre el producto, no dude de conectarnos, estaremos alegres de servirle.
WISFOR Soporte de Madera para Flores Estantería Decorativa de Macetas Plantas para Exterior Interior con 6 estantes 96×95×25cm
  • Estanterias para macetas interiores y exteriores ---- Tiene 6 capas de espacio de exposición con tamaño agrandado y la diversidad visual para el espacio exterior, y convierten su hermoso jardín en un paraíso de plantas naturales con espacio entrecruzado y sentimiento rico. Plantas suculentas: narcisos, cactus, rosas, lirios, tulipanes, margaritas, etc. Su estilo elegante y pastoral puede combinar fácilmente con otros muebles,es perfecto para decorar su espacio tanto interior como exterior.
  • Soporte fuerte y base reforzada ---- Con el diseño de palo inclinado fijo, la base de este soporte macetas se vuelve más estable, este soporte plantas de 6 niveles, por lo que el estanteria plantas de madera de orquídeas es suficientemente fuerte para sostener muchas macetas de bonsái y pesa hasta 20kg, incluso puede soportar vientos fuertes y lluvias fuertes de terraza,balcon ,jardin,batio.
  • Madera natural: Este soporte para plantas está hecha de madera de pino natural y utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente. No hay fuente de contaminación. La madera está bien hecha con tratamiento de carbonización a alta temperatura para anti-corrosión y control de plagas. En su vida diaria, este soporte plantas interior lo acercará a usted y a sus plantas preciosas a la sensación natural
  • Simple y práctico : Este soporte para plantas tiene 6 estantes en 4 niveles y mide 96×95×25cm. le ofrece suficiente espacio para exhibir su macetas favoritas en forma vertical escalonado ,ahorra mucho espacio y al mismo tiempo este estantería plantas muestra muy bien las plantas y permite que sus plantas disfruten del sol en un ambiente cómodo.
  • Multiusos ---- Además de exhibir tu macetas , este soporte plantas interior también puedes usarlo para las imágenes de tus recuerdos hermosos , los pequeños adornos del significado conmemorativo, el trofeo del campeón y el trofeo. Y sus hermosas artesanías y obras de arte elaboradas como estanterías o decoraciones.
Soporte de Planta de Bambú de Mesa de 2 Niveles - Estantes de Planta de Escritorio Soporte de Estante de Flores para el Hogar Patio Organizador Soporte de Maceta
  • Bambú duradero: el soporte para plantas está hecho de bambú natural, es muy fuerte, resistente, elegante y decorativo. La superficie del soporte de exhibición de flores es lisa, impermeable y fácil de mantener.
  • Tamaño: 14,5 pulgadas de largo x 8,3 pulgadas de ancho x 11,8 pulgadas de alto; Estante superior: 14.5 '' de largo x 3.9 '' de ancho x 4.7 '' de alto, estante inferior: 14.5 '' de largo x 8.3 '' de ancho x 5.1 '' de alto, perfecto para exhibir artículos en un escritorio o mesa.
  • Ahorro de espacio: el soporte para plantas de bambú de 2 niveles le brinda más opciones y conveniencia solo con un espacio pequeño.
  • Multifuncional: el resistente estante organizador de soporte para plantas de bambú puede funcionar como soporte para plantas, organizador de baño, especias, suministros de oficina y muchos otros usos.
  • Fácil de limpiar e instalar: puede limpiar el estante del soporte de la planta de bambú fácilmente porque está hecho con bambú natural y puede ahorrarle tiempo de limpieza y brindarle más comodidad.
unho Escalera para Flores de Bambú Estantería Decorativa para Macetas Soporte para Plantas Exterior Interior Jardín con 3 Niveles 100 x 38 x 97cm
  • 【Bambú de calidad premium】 Esta estantería escalera está hecha de bambú natural de alta calidad, comprimido por múltiples procesos complicados, protección de la salud y el medio ambiente. La construcción de bambú es sólida y ligera para uso a largo plazo. La superficie es realmente lisa y con revestimiento impermeable, muy fácil de limpiar.
  • 【Escalera decorativa de 3 niveles】 El soporte de plantas tiene 3 niveles y mide 100 x 38 x 97cm. Ofrece suficiente espacio para exhibir diferentes tamaños de plantas o diferentes tipos de flores, flores de colores, plantas, hierbas, jarrones, suculentas y etc. También se puede utilizar como estante de almacenamiento o incluso estante de libros.
  • 【Embellece su hogar】 Esta estantería para macetas tiene un diseño artístico y pastoral, adecuada para ocasiones en interiores, exteriores, balcones, jardines, patios y otros, embellece el entorno que le rodea y agrega un toque rural encantador.
  • 【Diseño práctico】 Este estante para macetas es plegable y liviano, fácil de almacenar y transportar. Puede doblarlo para ahorrar más espacio. El diseño hueco aumenta la permeabilidad de las plantas, además es ideal para el drenaje de agua.
  • 【Fácil de montar】 Incluye los accesorios necesarios y las instrucciones para la instalación. El montaje es rápido y fácil que puede realizarse en unos sencillos pasos.
Estante de bambú para plantas, 6 niveles, 7 en macetas, múltiples macetas, estantes para macetas, estantes de esquina para interiores y exteriores para sala de estar, patio, jardín, balcón
  • 【Soporte de flores para plantas ecológicas】 El material del soporte para plantas está hecho de bambú alpino de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, que puede garantizarse durante 3 años sin preocuparse por la corrosión de las polillas.
  • 【Tamaño del soporte】 Soporte de flores bajo de 6 pisos, 7 soportes para macetas, 45 * 22 * 125 cm, 2.96 kg de peso, ligero y móvil.
  • 【Uso】 El soporte de la planta está hecho de troncos y se puede sostener fácilmente. El soporte para plantas es adecuado para la mayoría de los bonsáis de tamaño mediano. Puede usar el soporte de la planta para exhibir sus amadas plantas y colocar una variedad de flores. El soporte de plantas también es la primera opción para floristería.
  • 【Multifuncional】 Este soporte para plantas multifuncional no es solo un soporte para flores, sino también un estante para libros, un estante de exhibición, un estante para libros, un estante decorativo, etc. Y también un soporte para plantas se puede usar como almacenamiento, un producto tiene múltiples usos.
  • 【Garantía de devolución del 100% del dinero】 Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Organizaremos un reembolso o reemplazo para usted lo antes posible.
ZZBIQS - Soporte de 6 niveles de metal para plantas, con varios soportes para macetas, organizador de almacenamiento para esquina interior del balcón
  • 【Estilo simple】Tamaño: 43 x 22 x 108 cm, 6 estantes con 6 soportes para macetas. El estilo minimalista es adecuado para la mayoría de los accesorios del hogar.
  • 【Diseño perfecto】 En la parte inferior hay una almohadilla redonda para el pie que no solo evita arañazos en el suelo, sino que también ajusta el equilibrio del soporte de plantas.
  • 【Función de almacenamiento】El diseño multicapa puede ahorrar espacio en el balcón, resolver el problema del balcón desordenado y crear un balcón bonito y ordenado.
  • Resistente y duradero: tecnología antioxidante, la superficie es lisa y plana, fácil de limpiar. Es fácil de instalar con tornillos y la estructura es estable.
  • 【Multiuso】 El marco de hierro grueso de fabricación exquisita tiene una fuerte capacidad de carga. No solo se puede utilizar como estantería de flores, también se puede utilizar para estanterías, estanterías de exposición, estanterías decorativas, etc.
Estantes para macetas, Soporte de exhibición de Plantas, Soportes de Flores de Madera, Estante de Madera para macetas de Varios Niveles, estanteria plantas para jardín, Exterior, Interior, balcón
  • [Estantes para macetas de 6 niveles]: el puesto de flores con un diseño que ahorra espacio de 6 capas brinda diversidad visual para la exhibición de plantas; Al mismo tiempo, hace que sus plantas en macetas estén llenas de espacio entrecruzado y rico sentido.
  • [Soportes de madera para flores]: El estantes de madera para plantas está hecho de material de madera bien pulido; Ligero, resistente, duradero y resistente a la humedad; Fácil de limpiar y secar; Tamaño 72 * 72 * 20 cm / 28,3 * 28,3 * 7,9 pulgadas
  • [Estable y único]: este estanteria plantas interior es de alta densidad, de porte fuerte, duradero, seguro y firme; El diseño hueco único también es una buena decoración, mientras tanto, asegúrese de que cada planta disfrute de suficiente sol y aire para crecer vigorosamente
  • [Multifuncional]: este estante para macetas no solo es un soporte para plantas para exhibir plantas en macetas, sino que también se usa como estante para libros, zapatero u otro organizador en la sala de estar, balcón, jardín, patio, porche o florería.
  • [Paquete incluido]: 1 x Estante de madera para plantas; 3 x palas; 1 x Kit de tornillos (destornillador Allen, 28 tornillos, 28 tapones de rosca); Viene con todos los accesorios de montaje necesarios, fáciles de montar.
Oferta !!!
Escalera para Macetas de 3 Niveles, Soporte Plegable para Plantas Escalera para Flores de Estantería para Plantas en Bambú Decorativa para Macetas para Jardín Terraza Balcón 70 x 40 x 96 cm
  • 【Soporte de Flores Plegable】 El soporte para plantas es plegable, liviano y fácil de mover en diferentes lugares; Cuando no está en uso, el diseño plegable facilita su almacenamiento y ahorra espacio. Tres capas de estantes de madera y macetas proporcionan suficiente espacio para decorar las plantas dentro y fuera de la casa
  • 【Multifunción Estanteria】 Adecuado para cualquier lugar, como sala de estar, dormitorio, sala de estar, jardín, balcón, terraza, terraza, tienda; no solo puede exhibir jarrones, sino también imágenes, joyas, bolsos y otros tesoros; También se puede utilizar como librería o almacenamiento decorativo para obras de arte
  • 【Diseño de 3 Capas】 Este estante de exhibición de flores superior e inferior multifuncional proporciona suficiente espacio para macetas.Las flores y las macetas tienen un espacio para el crecimiento natural, de modo que sus plantas puedan disfrutar del sol en un ambiente agradable; La estructura triangular mejora la estabilidad del soporte de la planta sin temblar
  • 【Estable & Duradero】 El soporte de la planta está hecho de material de bambú natural, que tiene alta dureza y buena resistencia a la corrosión; La superficie adopta pintura en aerosol ecológica, que es lisa y libre de rebabas, moho y fácil de limpiar; Este soporte de planta de bambú natural es ecológico, no tóxico, fuerte y duradero
  • 【Decoración Ideal】 La combinación de colores del marco de flores simple y elegante es adecuada para cualquier tipo de decoración de habitación; Este tipo de soporte para plantas agrega un soplo de naturaleza a su jardín u hogar; Con la ayuda de nuestro puesto de flores, las plantas aportan verde a la habitación y usted disfrutará de una maravillosa fragancia
COSTWAY Estantería Multiuso Estante para Planta Floral de Bambú Soporte de 5 Niveles para Macetas Baño Jardín Balcón Cocina
  • 【Bambú ecológico】 Nuestro estante está hecho de bambú natural y ecológico y está recubierto con barniz resistente al agua y no tóxico. Los materiales duraderos y de alta calidad lo hacen adecuado tanto para interiores como para exteriores.
  • 【Espacio de almacenamiento grande】 El estante le permite quitar un estante según sus necesidades. El diseño con diferentes alturas permite colocar plantas y objetos de diferentes tamaños sobre él. Eso no solo significa una apariencia más agradable, también ayuda a que tus plantas crezcan.
  • 【Estructura estable y duradera】 Cada estante consta de tiras dispuestas uniformemente, lo que no solo refuerza la estructura general, sino que también asegura buenas condiciones de iluminación, circulación de aire y drenaje. La fijación de tornillos extra firme asegura una mayor capacidad de peso.
  • 【Multifuncionalidad】 Los prácticos estantes son ideales para artículos de higiene, toallas, artículos decorativos, zapatos, libros, plantas, especias y otros artículos en el baño, salón, cocina, balcón u otras habitaciones.
  • 【Fácil montaje y limpieza】 Puede montar este estante de forma rápida y sencilla gracias a las instrucciones detalladas y los materiales incluidos. La superficie lisa es fácil de limpiar.
MOAMUN Estantería para flores de bambú, escalera para macetas, 6 estantes, estantería de pie para plantas, para salón, balcón, jardín, interior y exterior (tamaño: 6 animales)
  • Ahorra espacio: Nuestra planta tiene un tamaño perfecto de 40 x 20 x 122 cm. Minimiza el suelo y proporciona más espacio de almacenamiento. Puede mostrar plantas de 7 T pfe al mismo tiempo.
  • Práctico soporte para flores: Esta estantería no solo es ligera, sino también portátil. Es fácil de mover para organizar tus plantas en cualquier lugar y para que tus plantas y flores disfruten del sol en un estado cómodo para un mejor crecimiento.
  • Escalera para plantas de bambú: Esta flor está hecha de bambú y cuenta con una estructura única de madera de bambú. Es ideal para todos los M bel decorativos en interiores y exteriores.
  • Flores multifuncionales: No es solo una planta de planta, sino también un buen estante familiar. Se puede utilizar para guardar libros, zapatos y otros objetos.
  • Fácil de instalar: No se necesitan herramientas adicionales, nuestra planta se puede montar fácilmente con una llave inglesa (incluida en el paquete). Es muy adecuado para familias y amantes del jardín.
Oferta !!!
HOVNEE Soportes para Plantas, Estantes de Flores Altos y Bajos,Soporte de exhibición de Madera del Estante del Metal de 3 capasHogar, Oficina, jardín Interior y Exterior
  • 【Material resistente y duradero】: marco de metal de 3 capas, la estructura resistente puede hacer que la flor sea más duradera y resistente al desgaste. La base de montaje del soporte de flores aumenta la durabilidad y mantiene el soporte de flores estable en pisos o alfombras irregulares.
  • 【Descripción del tamaño】: 48CM x 48CM x 63CM. Cada tabla puede soportar 5 kg. Es resistente y está bien hecho, y puede proporcionarle un lugar adecuado para colocar macetas, plantas, obras de arte y marcos de fotos.
  • 【Diseño ingenioso】: el diseño de escalera alta y baja de 3 capas puede hacerlo más hermoso, cada estante se puede girar 120 grados y se puede colocar en cualquier ángulo.
  • 【Fácil de transportar y colocar】: el soporte de flores está diseñado para doblarse y colocarse en la esquina, no ocupa espacio de almacenamiento y se puede limpiar fácilmente en el suelo.
  • 【Fácil de montar】: simplemente fije la encimera de madera en el marco premontado (si no tiene accesorios, no dude en contactarnos)
medla Estantéría para Flores Plantas, Soporte Decorativo para Macetas con 3 Niveles, Escalera Pala Flores de Bambú para Interior Exterior Salón Jardín Patio Balcón 32x75 cm, Color de Madera
  • 【Material de bambú natural】 La estantería para macetas está fabricada de phyllostachys, que es un tipo de bambú resistente a la abrasión y a la corrosión, con alta calidad para tener una vida más larga de utilización, por lo que no se romperá fácilmente tanto en interior como en exterior.
  • 【Diseño elegante y práctico】 El macetero escalera de diseño minimalista puede ser ideal para dotar cualquier ambiente de elegancia y frescura. Esta estantería plantas hace una fusión de belleza natural y simplicidad, perfecta para decorar su espacio de vida.
  • 【Súper estable y resistente】 El soporte para plantas tiene 3 niveles, y garantiza una mayor estabilidad y bastante capacidad para soportar mucho peso por la estructura trípode y el material grueso, ya que cada balda que tiene puede aguantar hasta 10 kg de peso para que pueda colocar las plantas más grandes.
  • 【Ahorro de espacio】 Este soporte para plantasla que mide 32x75 cm le ahorrará mucho espacio colocando en casi cualquier área de esquina interior o exterior para agregar exuberante vegetación a tu sala de estar, patio, jardín, porche, balcón, pasillo, condominio o oficinas.
  • 【Fácil de montar】 la estructura es muy sencilla, y el paquete inluye el manuel de instrucciones y todos los tornillos para ayudarle montar fácilmente. Si tiene problema alguna, no dude en conectarnos, estamos a su disposición.
Oferta !!!
Yaheetech Estanteria Madera para Plantas Grande Soporte para Flores Interior con Ruedas Estante Decorativa de Macetas 124x33x120cm
  • Estante Grande con 9 plataformas en 4 niveles: ofrece un amplio espacio para colocar macetas de diferentes alturas y formas y ahorra mucho espacio en su balcón.El soporte contiene espacio amplio para el crecimiento natural de flores y macetas, tus plantas puedan disfrutar el sol en un ambiente agradable.
  • Soporte de plantas Multifuncional: puede ser una exhibición de plantas, fotos, artesanos, libros en la sala de estar, patio, balcón, pasillo, dormitorio, cocina, etc.
  • Estanteria de calidad : La estantería de madera está tratada con carbonización, lo que puede aumentar la resistencia a la deformación y prolongar la vida útil. Está hecho de madera de abeto que es conocida por su resistencia, estabilidad. Capacidad máxima de carga en total: 40 kg (utilizada con ruedas); 60 kg (usado sin ruedas) Dimensiones totales: 124,5 x 33 x 120 cm.
  • Dos formas de usar : este estante para plantas está equipado con 4 ruedas universales, que son convenientes para mover para decoración o limpieza. Dos de las ruedas con frenos le permiten bloquearlo en su lugar. Estas ruedas se pueden desmontar con un destornillador, por lo que puede optar por usar este estante con o sin ruedas.
  • Decoración de tu casa : El soporte de macetas viene con un aspecto natura, añade un toque rural en su casa, o jardín.Con el soporte para flores, las plantas aportan un toque de verde a la habitación y disfrutarán de un maravilloso aroma.
Mocosy 3 Niveles Soporte Estante de Metal para Plantas Exterior Interior Balcón Organizador de Maceta Jardín-Gris Plateado
  • Robusto y duradero: construcción de metal con acabado duradero con recubrimiento en polvo negro. Tiene una buena capacidad de protección contra rodamientos y óxido. Resistente a la intemperie para uso en interiores o exteriores.
  • Versátil: perfecto para guardar una variedad de artículos como plantas, libros, zapatos, toallas o ropa. Puede colocarlo en su sala de estar, balcón, baño o en el lugar que desee de acuerdo con sus demandas de uso
  • Ahorro de espacio: los soportes para macetas con marco de 3 niveles le brindan más opciones y conveniencia solo con un espacio pequeño
  • Diseño elegante: el soporte y la mayoría de las plantas se complementan entre sí. Es exactamente la combinación correcta para múltiples plantas, como vegetación exuberante, suculentas en macetas, etc.
  • Fácil de montar: solo toma unos minutos. Combina bien con la decoración de tu hogar. Dimensiones: 27.9 "x 9.6" x 32.6 ", 71x24.5x83CM,capacidad máxima de nivel: 45 lb

Es normal que no hayas encontrado todavía en estanterias macetas perfecto para ti, no pasa nada, porque tienes infinidad de modelos más aquí.

¿Dónde comprar estanterias macetas online?

En Google podrás consultar muchas tiendas y portales en las que consultar y comprar casi el 100% de los productos de internet.
Da igual que quieras comprar cualquier producto, puesto que en tucompratop.com te traemos el precio más barato de todos los productos más vendidos.
Nos encontramos en el siglo XXI y como es lógico, los establecimientos de tu barrio siempre vana estar allí y a la mayoría nos agrada entrar, distraernos en los pasillos, preguntarle al dependiente y «manosear» todos los artículos, también es cierto que comprar online y desde el móvil, nos da muchos beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo sueles hacer siempre apoyándote en dos criterios: comprar algo que ya conoces y has usado, en el que solamente quieres un precio rebajado o bien un artículos que desconoces, que tampoco has tocado y del que no sabes sus características.