Esterilla De Playa Carrefour

Estás en la web perfecta si quieres comprar Esterilla De Playa Carrefour, ya que tenemos descuentos los 365 días del año de hasta el 40%, sin tener que esperar al Black Friday.
Por eso, y para que no te vuelvas loco buscando, hemos confeccionado el siguiente catálogo donde aparecen las opciones de esterilla playa más vendidas del 2020.
Entonces, no vas a perder más tiempo eligiendo el modelo más recomendado para ti.

Oferta !!!
ISOPHO Alfombra de Playa Esterilla Playa, Manta Picnic Impermeable Manta de Picnic 210 X 200cm Manta de Playa con 4 Clavos Fijos, Alfombra de Picnic Bordes Reforzados para la Playa, Camping, y Picnic
  • ★【De gran tamaño】 El tamaño de la estera de la playa es 200*210CM, que se puede utilizar como estera que acampa para resolver las necesidades de la familia. Y tiene bordes reforzados y 4 clavos profesionales fijos para un uso más fuerte y mejor. Cuando usted disfruta de la colchoneta de playa al aire libre, no se sentirá perturbado por la colchoneta que sopla el viento.
  • ★【Impermeable y a prueba de arena】 La manta de playa de poliéster 210T está cosida con nuestra propia tecnología patentada. Es impermeable, a prueba de arena y anti-perforación. Todos los artículos de la alfombra se pueden mantener secos. Y es fácil de limpiar, la manta de playa se puede lavar con una máquina.
  • ★【Portátil】 El tamaño de la bolsa es de 12*8*16CM, que es sólo un poco más grande que el del teléfono móvil ordinario. La esterilla suele estar plegada dentro de la bolsa y no ocupa espacio. La esterilla de playa es muy ligera y su peso es de sólo 0,35 kg. La colchoneta para picnic viene con un mosquetón, por lo que también es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.
  • ★【Multifunción】 La colchoneta ISOPHO se puede utilizar como refugio contra la lluvia (tiene un nivel de impermeabilidad superior al del paraguas), colchoneta/almohadilla de emergencia durante el viaje, manta de playa, lona resistente al agua, manta de picnic, manta de bolsillo, funda de suelo, barrera impermeable, etc. También se puede utilizar como colchoneta de juguete para los niños en casa.
  • ★【Material antiarrugas saludable】 La manta de playa está hecha de poliéster 210T antiarrugas, tejido suave, saludable, inodoro y aislante del calor. La esterilla de picnic ISOPHO es muy cómoda de usar y agradable para la piel. Es mejor que los productos ordinarios de nylon.
Momoco Alfombras de Playa 210 x 200 cm Manta de Picnic Impermeable con 4 Estaca Fijo, Portátil y Ligero Alfombras de Picnic para la Playa Acampar Picnic y Otra Actividad al Aire Libre
  • ✅ 【Manta de Playa a Prueba de Arena】 Nuestra manta de picnic está hecha de nylon de alta densidad, lo que puede evitar que la arena sea absorbida desde abajo sobre la estera. Para la arena en el fondo, solo agite la manta playa y se puede quitar fácilmente.
  • ✅【Playa picnic mat de gran tamaño y compacta】 con un tamaño de 210 * 200 cm, esta manta de picnic impermeable puede acomodar fácilmente hasta 4-6 personas, tamaño perfecto para disfrutar del tiempo en la playa con un grupo de amigos o familiares. El tamaño plegado es de 15 * 20 cm con una bolsa, muy ligera y portátil para viajar y acampar.
  • ✅【Manta de playa de secado rápido y resistente al agua】 Fabricada en nylon paracaídas 100% resistente, duradero y transpirable, nuestra alfombra de playa durará años de uso. El material repelente al agua y anti-calor lo hace perfecto para cualquier ocasión, ya sea para acampar, caminar, un día de picnic, una experiencia de festival de música o simplemente viajar.
  • ✅【1 * Bolsa de transporte y 4 * Uñas fijas】 Después de doblar, puede guardar la manta de playa grande en la bolsa portátil. Puede fijar las cuatro esquinas del tapete a la playa o al césped con los 4 clavos fijos para evitar que el viento lo arrastre.
  • ✅【Compra multifunción y sin contratiempos】 Nuestra Manta de playa sin arena es la mejor opción para playas, picnics, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas y actividades al aire libre. Y podemos ofrecer garantía de por vida y un servicio al cliente amigable.
ZFYQ Alfombras de Playa, 210 x 200 cm Manta de Picnic Impermeable con 4 Estaca Fijo para la Playa Acampar Picnic y Otra Actividad al Aire Libre
  • 【Alfombras de Picnic/Playa】El tamaño es 210 * 200 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos.
  • 【Perfecto Accesorio al Aire Libre】Esta manta de acampada son unos ideal repuestos para playas, picnics, acampadas, excursión, viajes en familia, y otros ejercicio al aire libre. Le permite pase un buen viaje.
  • 【Fácil de Diseño】1 * Bolsa de Transporte y 4 * Uña Fija - Después de doblar, puedes guardar la alfombra e playa en nuestra bolsa portátil. El tamaño de la bolsa es del tamaño de la palma y es fácil de llevar. Puedes fijar las cuatro esquinas de la alfombra a la playa o al césped con las 4 uñas fijas para evitar que el viento la arrastre.
  • 【Resistente al Agua & Durable】Hecha de nailon de ripstop transpirable y de secado rápido,210T fibra poliéster material de alta densidad, resistente al agua y desgaste. El puede aisla arena y tierras húmedas, protegerlo de factores externos. El tamaño doblado es los 15 * 20cm y se equipa de un bolso para la portabilidad fácil.
  • 【No Satisfacción Reembolso】Gracias sus compra en la nuestro tienda, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
BETECK Alfombras de Playa, 210x200CM Manta de Picnic Impermeable con 4 Estaca Fijo para Jardín Parque Piscina Acampada Viaje al Aire Libre (Azul)
  • [Diseño Portátil]--El tamaño plegado de la alfombra de playa es de 11*19cm (tamaño desplegado: 210*200cm), que es solo un poco más grande que el teléfono móvil común. La alfombra de playa generalmente está doblada en la bolsa y no ocupa espacio. La alfombrilla de picnic vendrá con 4 clavos fijos profesionales y un mosquetón, por lo que también es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.
  • [Impermeable y a Prueba de Arena]--La manta de playa de material de poliéster 210T está cosida con nuestra propia tecnología patentada. Nuestra manta de playa es impermeable, a prueba de arena y anti-piercing. Todos los artículos en la alfombra de picnic se pueden mantener secos.
  • [Mufti-Funcional]--Nuestra alfombra de picnic se puede usar como refugio para la lluvia (tiene un nivel de impermeabilidad más alto que el paraguas), una alfombra de emergencia durante el viaje, manta de playa, manta de picnic, manta de bolsillo, cobertura del suelo, barrera impermeable, etc. También se puede usar como una estera de juguete para niños en casa.
  • [Fácil de Limpiar]--La capa superior se puede limpiar ligeramente con agua tibia y jabón suave; La capa inferior impermeable se puede limpiar con un paño húmedo. Esta manta de picnic se puede lavar a máquina o en seco. Naturalmente, secar al aire y secar en el aire estará bien.
  • [Material Saludable]--La manta de playa está hecha de material de poliéster antiarrugas, tela suave, saludable, inodoro y aislante del calor. Nuestra alfombra de picnic es muy cómoda de usar y amigable con la piel. Es mejor que los productos de nylon comunes.
MASMAS Esterilla de Playa Alfombra para Pícnic Plegable, Transpirable, Manta para Exterior, Acampar, Impermeable, Portátil, Antiarena, Alfombra Playera (Verde)
  • Material de 100% polipropileno tubo de tejido de alta calidad.
  • Totalmente plegable como un bolso con cinta de cierre que puede cómodamente llevar con un mango , asa o sujetador.
  • Diseñado para soportar los rayos UV sin que se dañe. Tamaño:90x180cm.
  • Material anti arena, la arena no se pegara ni se adherirá a la esterilla.
  • Ideal para este verano e ir a la playa, diseñado en 4 colores a elegir y combinar.
    ✅✅****Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
Pincho Esterilla de Playa Plegable portátil con Respaldo Ajustable y reposacabezas 145x47x50cm Bolsillo de Almacenamiento (Multicolor)
  • Esterilla de lona con 5 posiciones y cojin
  • Medida Desplegada: 145x47x50cm, tubos de hierro
  • Componentes plásticos de polipropileno y tejido 600D
O&W Security – Esterilla de playa, esterilla de playa, manta de picnic, para la playa, 180 x 60 cm, con asa, muy buena calidad, fácil de llevar y ecológica
  • Esterilla de playa de tejido de paja extra fuerte natural con borde textil.
  • Superficie extra grande de 180 x 60 cm, muy compacta con ruedas para llevar con asa.
  • Muy ligero y compacto para transportar.
  • Respetuoso con el medio ambiente de paja con borde textil en diferentes colores no seleccionables.
  • Perfecto también para largos caminos a la playa.
Oferta !!!
LIVEHITOP Manta de Picnic XXL Grande 200x200cm, Impermeable Portátil Compacto Alfombra para Outdoor Camping Jardín Familia al aire libre Verano, Azul Rayas
  • 【Tamaño extra grande】 - Tamaño abierto 200 x 200 cm / 79 x 79 pulgadas es adecuado para 4-6 adultos sentados con pinicwares, o 3-4 adultos acostados. Perfecto para días de campo familiares y días libres.
  • 【Back Respaldo a prueba de agua y arena】 - Fabricado con parte superior de fibra de Oxford superior 600D y fondo de PVC, esta manta para exteriores es resistente al agua y a la arena. Perfectamente lo protege a usted y sus pertenencias contra la humedad y la arena. Secado rápido y fácil limpieza.
  • 【Fácil de llevar】 - Esta alfombra de picnic se puede embalar hasta un tamaño impresionante de 30 x 23 x 5 cm. Con la etiqueta engomada de Velcro y la manija durable, es muy fácil embalar y llevar.
  • 【Propósito múltiple】- Ideal para todas las actividades al aire libre y en interiores, como picnics, playas, barbacoa, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas, pesca, yoga, otras ocasiones y actividades al aire libre. Todo útil para mascotas y bebés.
  • 【Advertencia】 - (1) Esta alfombrilla de picnic no se puede lavar a máquina ni secar en seco. Limpie solo y deje secar de forma natural. (2) Es mejor abrir la manta para que se ventile durante un día antes de su uso.
Awroutdoor Alfombras de Playa 210 x 200CM, Extra Grande Esterilla Playa, Manta de Picnic/Playa Resistente al Agua con 4 Clavos Fijos, Bordes Reforzados para la Playa, Camping y Picn
  • 🍉【Demasiado Grande】El tamaño de la manta de playa es de 200 * 210 cm / 78.7 * 82.7IN, lo suficientemente grande como para hacer picnics con los miembros de toda su familia. Manta perfecta para viajes familiares, caminatas, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas, vacaciones en la playa, pesca u otras actividades al aire libre.
  • 🍉【Alfombra de Playa Multifunción】Como su nivel de impermeabilidad es más alto que el paraguas, nuestra esterilla de playa Awroutdoor también se puede usar como refugio para la lluvia, una esterilla / almohadilla de emergencia durante el viaje, manta de playa, lona resistente al agua, manta de picnic, manta de bolsillo, cubierta de suelo, barrera impermeable.
  • 🍉【Ligero y Portátil】La esterilla de playa pesa 400 gy está embalada en un tamaño de 24 cm * 15 cm, que es solo un poco más grande que el teléfono móvil común. Nuestra alfombra de picnic vendrá con un mosquetón, por lo que también es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.
  • 🍉【A prueba de Arena y Duradero】Made of 210T polyester material, it is very puncture and tear resistant, just shake the picnic blanket to remove all the sand in one go and have a sand free experience.
  • 🍉【Funda para Teléfono a Prueba de Agua Como un Bono】El paquete incluye 4 x clavos fijos para fijar firmemente al suelo, una funda impermeable para teléfono para proteger su teléfono del agua cuando juega en la playa, una bolsa portátil y un mosquetón para guardar el tapete y cómodo de llevar.
CKB LTD® Chill out Portable Travel Inflatable Lounger with Wedge Shape del Asiento Amortiguador Trasero Soporte Pillow Silla de Lumbar Camping y Festivales (Red)
  • El Chill Out Wedge es una tumbona versátil, inflable que se puede utilizar para relajarse casi en cualquier lugar en el interior y al aire libre! Así que simplemente tumbarse, relajarse y disfrutar. La alfombra es una de tamaño completo de 120 cm de largo, por lo que realmente será capaz de estirar las piernas y relajarse. Esta cuña tiene su propia cartera de plástico reutilizable para el almacenamiento que es similar en tamaño a una carpeta manual del coche.
  • Debido a que es tan ligero y pequeño que es un accesorio sencillo y esencial para empacar para viajes fuera de la playa, camping o festivales, etc No hay necesidad de preocuparse si el suelo está húmedo o mojado, Chill out cuña tiene una base a prueba de agua que puede limpiar con un paño húmedo.
  • Inflating is easy and only takes 2 minutes by mouth or even quicker by pump, so chilling out won't take allot of hard work, just simply squeeze the mouth piece and blow to inflate the Wedge / back part of the mat and chill!
  • El diseño triangular de la Chill Out Wedge será apoyar la espalda en el ángulo perfecto que hace que sea impecable para relajarse en casa mientras ve la televisión o para los niños a usar mientras juegan juegos de computadora!
  • El CKB Ltd Chill Out Wedge tiene una base de PVC a prueba de agua y un anti-deslizante exterior Bandada de PVC para una suave y aterciopelada sensación. Las aplicaciones son sin fin! Simplemente inflar y Chill Out!
RUNACC Esterilla Camping, Colchones Camping Autohinchable, Ultraligero, Colchón Hinchable, Colchón de Aire para Camping, Viajes, Exteriores, Senderismo, Playa (Azul y Verde)
  • Inflación de pies única: sello de camping en el cojín para inflarlo completamente en un minuto, lo que ahorra un 40 % al 50 % de tiempo de inflado, ahorra más trabajo y más rápido que el inflado por soplado bucal o prensado de mano.
  • Materiales de alta calidad: la esterilla aislante de camping de nailon 40D de alta calidad en combinación con TPU hace que nuestro colchón de camping sea impermeable y resistente a los golpes. Después del inflado, es capaz de soportar un peso de hasta 440 lb/200 kg y de trabajar durante 24 horas.
  • Cierre de botón lateral especial: la esterilla aislante de camping te permite unir 2 o más almohadillas entre sí para crear un espacio de descanso más amplio. La esterilla aislante de camping también está disponible en varios colores a cada lado, de modo que puedes elegir según tu deseo.
  • Válvula de inflado mejorada: gracias a la entrada de aire y salida separadas, nuestra colchoneta ofrece una mejor estanqueidad y también se puede vaciar más rápido si tienes que guardarla.
  • Amplia gama de accesorios incluidos: colchoneta aislante para poder aprovechar mejor la experiencia, ofrecemos varias cintas transparentes en el paquete, que están previstas para pegar en las grietas para el caso de que la alfombrilla se pegue durante el viaje.
Oferta !!!
LIVEHITOP Manta de Playa 210x200cm Anti-Arena - Alfombra de Picnic Impermeable Plegable Extra Grande para Camping, Jardín, Viaje, Al Aire Libre, Azul
  • 【Pocket Compact】 - Extensión de gran tamaño 210x200cm / 83''x79 ''. Con una bolsa de transporte, plegable a sólo 20x15cm / 7.8''x 5.9 '' y 0.3kg, es conveniente para el almacenamiento y el transporte.
  • 【Impermeable & A prueba de arena】 - Hecho del paño de la prima 210D Oxford. Secado rápido y fácil de limpiar. Perfectamente protege usted y sus pertenencias contra la humedad y la arena.
  • 【4 Esquinas de fijación】 - 4 clavos de tierra (incluidos) le ayudan a sujetar 4 esquinas de la manta y evitar que se sopla por el viento. Las 4 esquinas también pueden ser atadas con cuerdas para hacer que la manta sea un refugio para el sol.
  • 【Multi Propósito】 - Se puede utilizar como cobija / estera o sol / refugio de lluvia. Ideal para las playas, picnics, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, camping, senderismo, pesca, otras ocasiones y activies al aire libre.
  • 【Fácil de limpiar】 - No frote la manta. Sólo use un paño húmedo para limpiar y limpiar.
Oferta !!!
SAMAU Alfombras de Playa 210 x 200 cm,Manta Picnic Impermeable Lavable Esterilla Playa con 4 Clavos Fijos,para Camping, Parque, Barbacoa, Yoga, Senderismo, Viajes
  • ✿【Impermeable y sin arena】- Nuestro producto está hecho de tela de nylon de alta densidad, tiene propiedades impermeables, a prueba de arena y resistentes al calor. Solo agite la manta, la arena se cepilla inmediatamente.
  • ✿【Capacidad extra grande】- el tamaño de 210 * 200 cm puede acomodar fácilmente a 4-6 personas acostadas. Se puede usar como una estera de campamento para satisfacer las necesidades de la familia o amigos.
  • ✿ 【Multifunción】- nuestra manta es ideal para playas, picnic, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas, pesca, otras ocasiones y actividades al aire libre. Además, también se puede usar como un dosel y una barrera impermeable para los días lluviosos, y también se puede usar como una almohadilla de juguete para niños en el hogar.
  • ✿【Plegable y portátil】- nuestra manta es muy liviana y se puede plegar en una bolsa de almacenamiento, por lo que no ocupará espacio. Puede engancharlo con el mosquetón ofrecido en su mochila, es conveniente cuando viaja al aire libre.
  • ✿【Small Giveaway】- Le daremos una bolsa de asas, 4 estacas de ancla y un mosquetón. La bolsa se puede usar para almacenar el cojín, y la estaca de anclaje se puede usar para fijar las cuatro esquinas del cojín para evitar que el viento se lleve el cojín. Mosquetón puede colgar la bolsa en su lugar conveniente.
Oferta !!!
SGODDE Alfombra de Playa Esterilla Toalla, 210x200cm Manta Picnic Impermeable Grande, 210T Manta de Playa de Poliéster Antiarena Impermeable con 4 Estaca Fijos,para Playa,Camping,Picnic,Piscina
  • 【Tamaño Extra Grande y Estabilidad】: La manta de picnic / esterilla de playa tiene 200 * 210 cm de largo, adecuada para toda la familia. Le proporcionamos 4 clavos profesionales fijos de forma gratuita, puede arreglarlos a través del anillo en cada esquina de la alfombra de playa para un uso más firme y mejor. Cuando disfrute de la alfombra de playa afuera, no será soplada por el viento La alfombra que se molesta molesta.
  • 【Impermeable y Antiarena】: SGODDE esterilla toalla 210T está hecho de poliéster de alta calidad y tecnología de tejido apretado. Es antiarena, antiincrustante, transpirable, fácil de mantener, de secado rápido, inofensivo, inodoro, aislante del calor, a prueba de rasgaduras y antideslizante. Es mejor que los productos de nylon tradicionales; ¡despídase de toda la arena molesta que se adhiere a las mantas de playa! La esterilla de playa SGODDE se puede lavar con una lavadora.
  • 【Plegable y Portátil】: El tamaño plegado de la alfombra de picnic es de 19 * 14 * 14 cm, que es más pequeño que un teléfono inteligente y no ocupa espacio. La alfombra de playa es muy ligera y pesa solo 0,32 kg. También viene con una bolsa de almacenamiento para guardar artículos personales para facilitar su transporte. Se puede colgar en una bolsa de alpinismo. Se puede poner fácilmente en la cajuela del automóvil cuando no está en uso.
  • 【Multifunción】: SGODDE manta de playa es resistente al agua y duradera, se puede usar como cobertizo para la lluvia (La resistencia al agua es mayor que el paraguas), esteras de viaje de emergencia / cojines de asiento, mantas de playa, mantas de picnic, cojines de automóvil, esteras impermeables y alfombra de juguete para niños, etc. Las mantas de playa son regalos ideales para familiares y amigos; Ideales para playas, picnics, caminatas, campamentos, colchonetas, etc.
  • 【Servicio 100% de Calidad】: Si no está satisfecho. Contáctenos para obtener un reembolso del 100% sin riesgo. Tenemos una obligación de satisfacción del 100% para cada comprador.
Wurko YC-4011 - Cama esterilla de playa (surtido: colores aleatorios)
  • Esterilla acolchada cama
  • Reclinable con posiciones
  • Medidas 160 cm x 53 cm
  • Tejido Poliester 600 D
  • Verde, Roja y Azul
Fyore Alfombra de Playa Esterilla Playa Manta Picnic Impermeable Manta de Picnic con 4 Estaca Fijo Alfombra de Picnic para la Playa Acampar Picnic y Otra Actividad al Aire Libre 210x200cm
  • ✔️ 【Impermeable y a prueba de arena】: Alta calidad: poliéster 210T con resistencia a la perforación, el material es resistente al desgaste para mantenerlo libre de arena y protegerlo de superficies húmedas y suciedad. Secado rápido, resistente al desgarro, compacto y súper ligero.
  • ✔️ 【4 esquinas de sujeción y un bolsillo impermeable para teléfono celular】: El diseño de tapete de playa tiene 4 sacos de arena en la esquina. En la naturaleza o en la playa, es conveniente usar arena o pequeñas piedras para arreglarlo. Al mismo tiempo, 4 esquinas están provistas de un anillo de piso y 4 pernos de ABS; un bolsillo extra impermeable para teléfono celular.
  • ✔️ 【Pequeño y compacto】: - Debido al pequeño tamaño del paquete de la manta para exteriores, puede llevarlo a cualquier parte. La delgada y liviana manta de uso múltiple no desperdicia espacio innecesario en la mochila; El material innovador es plegable, ultraligero y delgado.
  • ✔️ 【Dimensiones】: tamaño de manta de picnic 210x200 cm, doblado la manta de picnic es 18x14x6 cm, espacio suficiente para 1 - 2 personas.
  • ✔️ 【Multipropósito】: Se puede usar como tapete de playa, tapete de picnic, almohadilla para el piso de la tienda. Ya sea como una manta de picnic al aire libre en el parque, como un tapete de playa en la playa o como un tapete para acampar, con la ayuda de los corrales suministrados o los bolsillos a los lados del tapete, el piso puede quejarse o adherirse.
Oferta !!!
Alfombras de Playa Manta de Picnic para Playa - Alfombrilla de Playa Impermeable Anti arena de 210x200 cm con 4 estacas fijas, Manta de Picnic para Playa, Picnic, Senderismo, Camping y más
  • Impermeable y sin arena: el tejido de poliéster de alta densidad y resistente a las rasgaduras hizo que esta alfombra de playa fuera completamente libre de arena, impermeable, puede proporcionarle un lugar de descanso limpio y seco.
  • Extra grande: las mantas de playa extragrandes de 78.7x82.6 in / 200x 210 cm ofrecen espacio suficiente para acomodar de 5 a 6 personas para acostarse.
  • Portátil y liviano: el material único lo hizo plegable en un espacio pequeño con súper liviano, perfecto para viajar.
  • Multiuso: esta alfombrilla de picnic se puede usar para mantas de picnic, alfombrillas de carpa y telas de sombra en cualquier lugar al que vaya.
tomight Esterilla Inflable Acampada 2.16 M Ultraligera Cámping Colchones de Aire con Almohada, Portátil Colchon Acampada, Viajes, Playa, Senderismo y Escalada
  • Alivio del estrés y diseño de burbuja cuadrada: la longitud de la alfombrilla es de hasta 210 cm para no preocuparse nunca más de que sus pies estén fuera de la alfombrilla. Especialmente, puede combinar 2 colchonetas en una grande con el Velcro que se diseñó en la colchoneta de camping Tomight.
  • Colchoneta ultraligera: tela de nylon de primera calidad y revestimiento de TPU para mejorar la suavidad y la comodidad. Estos materiales también redujeron el peso (solo 714 g) que es más liviano que el tapete tradicional. Y el pequeño volumen hace que se cuelgue fácilmente en su mochila.
  • Fácil de inflar: Teniendo en cuenta que lo usa al aire libre, diseñamos especialmente la forma de estera y la válvula de aire doble que puede inflar la colchoneta de camping Tomight con su boca en aproximadamente un minuto. Abra la pequeña válvula de aire, infle la cama sin fugas; Abra la válvula grande, se puede desinflar rápidamente.
  • Almohada extraíble y capacidad de expansión: Teniendo en cuenta los requisitos de la columna cervical, esta colchoneta de camping está equipada con una almohada extraíble que puede instalar (o quitar) fácilmente en la colchoneta con los botones que se incluyen. Especialmente puede aumentar / disminuir la altura de la almohada doblando la almohada.
  • Multiuso: este tipo de colchoneta se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Es una idea para uso en el hogar, vacaciones, parque al aire libre, césped, playa, camping, etc. Debido a que es ultraligero y pequeño, puedes llevarlo a cualquier parte y disfrutar de la comodidad en cualquier momento.
Anyeat Alfombra de Picnic Bordes Reforzados, Manta Picnic Anti-Arena Impermeable Ligero y PortáTil Alfombra de Playa Esterilla Playa Adecuado para Varias Vacaciones como Picnic, Camping, Playa
  • 💦 Ultraligero y Fácil de Transportar -- El tamaño desplegado es de 1,4 m * 2 m, solo 10 * 15 * 5 cm después del plegado, y el peso es de solo 0,2 kg. Puede acomodar fácilmente a 4-7 personas. Es ligero, compacto y fácil de transportar cuando no está en uso.
  • 💦 Resistente al Agua y a la Arena y Fácil de Limpiar -- La arena y los escombros son fáciles de caer, no se pegarán, a prueba de humedad e impermeables, ligeros y cómodos, se pueden lavar con una lavadora y secar en pocos minutos.
  • 💦 Usos Múltiples -- Desempeñe un papel importante en playas, parques, picnics y varios viajes familiares, con una bolsa pequeña puede obtener un viaje más relajado.
  • 💦 Diseño Fácil de Usar -- Una bolsa de mano y 4 anclas, un diseño de tapete de playa sin arena le permite colocar objetos de valor, incluido un bolsillo con hebilla, puede almacenar teléfonos móviles, llaves, gafas de sol, protector solar u otro equipo de playa.
  • 💦 Materiales de Alta Calidad -- Hecho de poliéster resistente a las rasgaduras, fuerte y duradero, Anyeat se enfoca en la calidad del producto, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le brindaremos el servicio postventa de mejor calidad.
Oferta !!!
Auxsoul Alfombras de Playa Manta de Picnic Impermeable Manta de Playa Plegable Esterilla Playa 210 x 200cm Anti-Arena con 4 Clavos Fijos para la Playa Picnic Acampa y Otra Actividad al Aire Libre
  • ❤ A prueba de arena: Nuestra manta de picnic está hecha de nylon de alta densidad, duradero y transpirable, lo que puede evitar que la arena sea absorbida desde abajo sobre la estera.
  • ❤ Gran tamaño: Con un tamaño de 210 * 200 cm, esta manta de picnic impermeable puede acomodar fácilmente hasta 4-6 personas, tamaño perfecto para disfrutar del tiempo en la playa con un grupo de amigos o familiares.
  • ❤ Ligero y plegable: El tamaño plegado es de 15 * 20 cm con una bolsa, muy ligera y portátil para viajar y acampar. Después de doblar, puede guardar la manta de playa grande en la bolsa portátil.
  • ❤ Multifunción: La manta de playa es la mejor opción para playas, picnics, parques, viajes familiares, campamentos, caminatas y actividades al aire libre.
  • ❤ El paquete incluye: 1 pieza de bolsa de transporte y 4 pieza de uñas fijas. Puede fijar las cuatro esquinas del tapete a la playa o al césped con los 4 clavos fijos para evitar que el viento lo arrastre.

Si no has visto ningún esterilla playa que te haya entusiasmado, no te preocupes, puesto que hay muchísimos productos más aquí.

Ventajas de comprar esterilla playa online

En el mundo digital existen muchas websites y portales en los que puedes consultar y conocer características de casi el 100% de los productos de internet.
Da igual que quieras comprar de cualquier artículo, porque aquí te traemos los precios más baratos de todos los modelos más recomendados.
Estamos en el siglo XXI y aunque es obvio que los establecimientos de toda la vida siempre van a estar ahí y a casi todos nos gusta comprar allí, distraernos en los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todo también es verdad que las compras por internet y desde tu casa, nos da muchos beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo sueles hacer casi siempre apoyándote en dos criterios: comprar un artículo que ya «dominas», en el que solamente buscas buen precio o un producto que no conoces, que tampoco has probado y del que desconoces sus características.