Fitfiu Patinete Electrico Plegable Bat Samsung 36v 8

Si estás aquí, es porque casi seguro que querrás saber más acerca «Fitfiu Patinete Electrico Plegable Bat Samsung 36v 8«.
Por tanto, y para que no pierdas más tiempo, te presentamos este catálogo con las opciones de patinete electrico plegable samsung 36v más valoradas de 2020.
En este momento, ¡disfruta y elige bien!.

Patinete Eléctrico Plegable Scooter, Ruedas 8" Macizas, Velocidad 25 Km/h, Autonomía 20 Km, Batería de Litio LG 6.4 Ah, Freno de Disco, Ajustable la Altura Scooter Eléctrico Unisex Adulto (S1-negro)
  • 【Robusto】 - El cuerpo del scooter está hecho de aleación de aluminio de calidad aeroespacial. Es muy robusto. El vehículo tiene un dispositivo de absorción de impactos diseñado con neumáticos de 8 pulgadas. El efecto de absorción de impactos es muy bueno y puede soportar 220.5 lb (100 KG) de personas.
  • 【Motor】 - Motor sin escobillas de 250W, la potencia instantánea alcanza los 500W, la velocidad máxima del scooter eléctrico alcanza 15MPH, velocidad ajustable 9.32MPH-15.5MPH, el ángulo de ascenso máximo es de 15 °, ¡apto para todas las personas!
  • 【Características】 - El scooter está equipado con dos modos de conducción. Puede iniciarse directamente y debe ser barrido primero. Puede configurarse según sus propias preferencias. Hay dos modos de freno electrónico y freno de pie. El efecto de sellado es bueno e impermeable. Las características, plegables y ligeras de 20,3 lb (9.2 kg) son lo suficientemente pequeñas como para ser transportadas, el auto está equipado con faros y luces de freno traseras, ¡para que pueda conducir de manera.
  • 【Batería】 - El scooter eléctrico adopta una batería de litio Samsung 4.4AH importada de Corea del Sur. Solo se debe cargar durante 2 horas para que se cargue por completo. Puede viajar 12.4 millas con potencia total y constante. La batería cuenta con el sistema de certificación internacional, certificación UL. Y nuestro cargador tiene protección contra sobrecargas!
  • 【Certificación y servicio postventa】 - Certificación de scooter eléctrico: CE.FCC.RoHS, batería: certificación de batería UL. Muchas gracias por elegir el scooter ESWING, nuestra garantía de 1 año para el scooter. Si tiene algún problema con el uso y el servicio postventa, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. ¡Nos complace servirle!
E-Twow Booster V Patinete electrico, Adultos Unisex, Negro, Talla Unica
  • The lightest and most powerful high performance electric scooter on the market
  • Now with a samsung battery of greater autonomy and power, maximum speed 40 km / h
  • 500w motor its 36 volt battery and its reduced weight, will allow you to climb steep slopes
  • Samsung 36v 10.5ah lithium battery; charging time 2: 30h to 3h; chassis is made of high strength 6061 t6 aluminum
  • Headlight with 6 powerful leds; automatic ignition, weight 10.8 kg and maximum capacity of 110 kg

Es normal que no hayas encontrado todavía en patinete electrico plegable samsung 36v perfecto para ti, no entres en pánico, ya que existen miles de productos más aquí.

¿Dónde comprar patinete electrico plegable samsung 36v online?

En el ciber espacio puedes entrar en muchísimas tiendas y negocios electrónicos donde puedes ojear y comprar prácticamente todos los productos del mundo.
Da igual que necesites cualquier producto, puesto que aquí vas a encontrar los precios más económicos de todos los artículos más vendidos.
Nos encontramos en la época digital y como es lógico, las tiendas de toda la vida siempre vana estar allí y a casi todos nos vuelve locos entrar, caminar por los pasillos, hablar con la gente y «toquetear» todos los artículos, también es cierto que comprar on-line y desde el sofá, nos ofrece bastantes ventajas en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo haces casi siempre apoyándote en dos criterios: comprar un producto conocido, en el que sólo quieres buen precio o otro producto que nunca has comprado, que nunca has probado y del que no sabes sus propiedades.