Forcesilence Clima 7050 Carrefour

Si te encuentras en TuComraTop.com, es porque casi seguro que habrás hecho una búsqueda en Google poniendo «Forcesilence Clima 7050 Carrefour«.
Es precisamente por ello, hemos creado para usuarios como tú, una tabla con las mejores opciones de forcesilence clima 7050, para que te sea más fácil decidirte.
Entonces, no vas a perder más tiempo eligiendo el mejor producto para ti.

Cecotec Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil ForceClima 7050. Refrigeración, ventilación y deshumidificación. Ultrasilencioso. 7000 BTU. 300 m³/h. Pantalla. Temporizador 24 h. Mando a Distancia.
  • Función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Podrás controlarlo todo desde la pantalla digital para un manejo intuitivo e innovador. Además, genera una climatización óptima de la casa al instante.
  • Gran capacidad frigorífica, gracias a sus 1800 frigorías, para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU). Su gran caudal de aire, de hasta 300 m³/h, permite refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. Dispone de modo noche y de 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Es programable hasta 24 horas. Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. Máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB. Indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno.
  • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. Reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente.
  • Incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente. Su diseño compacto y elegante complementa cualquier estancia. Además, es de fácil limpieza y mantenimiento casi nulo. Cuenta con el gas refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente.
IKOHS SILKAIR Clima - Aire Acondicionado Portátil 3 en 1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, Silencioso, Flujo Aire 350 m³/h, Temporizador, Mando a Distancia, Cobertura de hasta 20m²
  • Climatizador portátil 3 en 1 SILKAIR CLIMA de IKOHS, la solución más eficiente de climatización para el hogar: Aire acondicionado de 9000BTU (equivalente a 2270 frigorías), deshumidificador hasta 24 L/día y función ventilador, todo en un solo aparato.
  • Con un una cobertura de hasta 20m² y un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar para refrigerar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.
  • Cuenta con mando a distancia, es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System y usa el refrigerante R290 ECO Friendly, más respetuoso con el medio ambiente.
  • Una auténtica solución para climatizar tu hogar: acondiciona, ventila y deshumidifica estancias y habitaciones de hasta 25m², tiene 2 velocidades que generan un caudal de aire de 350m³/h, modo Sleep para cuando quieras descansar, timer de hasta 24h, y una alarma indicadora de tanque lleno.
  • Su filtro es lavable y reutilizable, temporizador y sistema de alarma de tanque lleno, incluye Kit de extracción de aire para ventanas.
KLARSTEIN Coldplayer - Enfriador de Aire 4-en-1, Ventilador, Purificador, Humidificador, Flujo de Aire 384 m³/h, 4 velocidades, 3 Modos, Depósito Agua 10 L, Oscilación, Control Remoto, Blanco
  • POTENTE: Con un caudal potente de 384 m³ de aire por hora, el Coldplayer de Klarstein aporta una brisa fresca y agradable en cuatro velocidades para hacer más llevadero el calor de esos días de verano.
  • DEPÓSITO DE AGUA: El equipo cuenta con un depósito de agua de 10 litros para que se evapore. Esta evaporación humedece el aire y junto conla ventilación da una sensación de brisa natural en casa.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Dos acumuladores de frío están para colocarlos en el depósito de agua y acelerar la sensación de enfriamiento y frescor del entorno. Se puede extraer el depósito de agua por completo para rellenarlo fácilmente.
  • OSCILACIÓN: Si hay más de una persona, se puede usar la oscilación independiente del equipo vertical y horizontal, para que la corriente de aire varíe de dirección. También dispone de un ionizador.
  • RUEDECILLAS: Gracias a las ruedecillas integradas el Coldplayer 4 en 1 de Klarstein se puede colocar fácilmente allá donde sea necesario. Potente y polivalente, así es el enfriador de aire Coldplayer de Klarstein.
HOOMEE Aislante Ajustable para Ventanas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras de Tamaño mínimo 25x62 cm Tamaño máximo 25x92 cm Fácil de Instalar, a Prueba de Agua, Universal.
  • FRENA LA ENTRADA DE AIRE CALIENTE - El aislante para ventanas de HOOMEE mantiene fuera el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil bloqueando la manguera entre el marco de la ventana colgada y el mismo bastidor. Nuestro aislante de ventana impermeable mantiene alejados a los insectos, mosquitos y la lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene su habitación más fresca durante más tiempo
  • AUMENTO DEL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO - ¡Disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a HOOMEE! Selle alrededor de su ventana abierta y luego cierre la boquilla de su manguera y bloquee el flujo de retorno de aire caliente, de modo que su aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar su habitación en menos tiempo
  • REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA - HOOMEE ama el Planeta! Esta junta de ventana corrediza contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que son especialmente altas en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Al evitar que el aire caliente circule en su habitación, la junta de ventana HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en las facturas eléctricas
  • AJUSTABLE AL TAMAÑO - Apto para todos los acondicionadores de aire portátiles o secadoras de aire independientemente del fabricante, acomoda hasta 2 mangueras. El aislante para ventanas de doble colgado de HOOMEE es ajustable y puede ser personalizado para adaptarse a la mayoría de los tamaños de ventanas. Se ajusta a ventanas deslizantes verticales desde un tamaño mínimo de 25x62 cm hasta un tamaño máximo de 25x92 cm
  • FÁCIL DE INSTALAR - NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR AGUJEROS - No tiene que comprar kits de ventana o adaptadores para su manguera. Todo lo que necesita viene con su aislante de ventana HOOMEE! Simplemente mida el ancho de su ventana, deslice la hoja creando una abertura de 20 cm y aplique la cinta de velcro provista, luego pegue el aislante de ventana en la cinta de velcro y corte el exceso de tela. Finalmente, abra las cremalleras y cierre alrededor de la boquilla de su manguera
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Cecotec Aire Acondicionado Portatil EnergySilence Clima 9050. 2270 Frigor’as, 3 Funciones(Fr’o, Ventilador, Deshumidificador), Caudal 350m_/h, Programable 24h, Mando a Distancia
  • 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Gran confort y mínimo nivel sonoro, por debajo de los 65 dB. Climatización óptima de toda la casa al instante
  • Gran caudal de aire de hasta 350m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. 2270 frigorías: climatiza habitaciones de hasta 25 m² (9000 BTU)
  • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente
  • Modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad. Programable 24 horas al día
  • SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia y ahorrar energía. Fácil limpieza y mantenimiento casi nulo
Cecotec Aire Acondicionado fr’o Calor port‡til EnergySilence Clima 9250 SmartHeating. Potente 4 en 1, Ultrasilencioso, 9000 BTU, 350 m_/h, Pantalla Digital, Temporizador 24 Horas, Mando a Distancia
  • Función de refrigeración, ventilación, deshumidificación y calefacción. Podrás controlarlo todo desde la pantalla digital para un control intuitivo e innovador del aparato. Además, genera una climatización óptima de la casa al instante.
  • Gran capacidad frigorífica, gracias a sus 2270 frigorías, para climatizar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados (9000 BTU). Su gran caudal de aire, de hasta 350 m³/h, permiten refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. Dispone de modo noche y de 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Es programable hasta 24 horas. Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. Máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB. Indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno.
  • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. Reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente.
  • Incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente. Su diseño compacto y elegante complementa cualquier estancia. Además, es de fácil limpieza y mantenimiento casi nulo. Cuenta con el gas refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente.
Cecotec Aire Acondicionado PortátilForceSilence Clima 9150 Heating. Gran Caudal de Aire de 400 m³/h, 2270 Frigorías, ClimaCare 4 en 1, Temporizador 24h, Eficiencia Energética de Clase A, Color Negro
  • Función de refrigeración, ventilación, deshumidificación y calefacción. Podrás controlarlo todo desde la pantalla digital para un control intuitivo e innovador del aparato. Además, genera una climatización óptima de la casa al instante.
  • Gran capacidad frigorífica, gracias a sus 2270 frigorías, para climatizar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados (9000 BTU). Su gran caudal de aire, de hasta 350 m³/h, permiten refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. Dispone de modo noche y de 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Es programable hasta 24 horas. Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. Máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB. Indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno.
  • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. Reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente.
  • Incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente. Su diseño compacto y elegante complementa cualquier estancia. Además, es de fácil limpieza y mantenimiento casi nulo. Cuenta con el gas refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente.
Oferta !!!
Cecotec Aire Acondicionado Portatil EnergySilence Clima 7150 Smart. 1800 Frigor’as, 3 Funciones(Fr’o, Ventilador, Deshumidificador), Caudal 350 m_/h, Programable 24h, Mando a Distancia
  • 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación, máximo confort y mínimo nivel sonoro, por debajo de los 65 dB, pantalla digital
  • Gran caudal de aire de hasta 350m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme, hasta 25 m², Eficiencia energética de clase A
  • SleepMode: Modo diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas, 2 velocidades de funcionamiento para adecuar intensidad, programable 24 h al día
  • 2 velocidades, Timer 24 h, WindowKit: con accesorio para adaptar la salida de aire a la ventana, Waterfull indicator: indicador de depósito lleno
  • SmartControl: controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente, Diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia
Novohogar Acondicionador de Aire Frío Calor Portátil 4 en 1 Potente. Refrigerador, Calefactor, Humidificador y Purificador - Esterilizador de Aire. 3 Velocidades. Programable. Mando a Distancia
  • ⭐ CLIMATIZADOR 4 en 1: Prepárate para disfrutar siempre del mejor clima. Cuenta con función frio, calor, purificador de aire y humidificador. Este acondicionador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales.
  • ⭐ FUNCIÓN CALOR: Será tu aliado perfecto durante los meses de invierno. Conecta el modo calefacción, selecciona la intensidad de caudal de aire caliente y olvídate del frío. Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. El sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala. El aire pasa a través de unas resistencias, con dos potencias, hasta 2000W que calientan el aire y lo expulsan por las rejillas superiores de la parte frontal del aparato.
  • ⭐ FUNCIÓN FRÍO: El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas, desde el depósito de agua de 12 litros y lo impulsa hacia arriba mediante la bomba de succión Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • ⭐ PURIFICA, ESTERILIZA Y HUMIDIFICA EL AIRE: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. Restablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina desprende iones negativos para eliminar partículas microscópicas del aire y hace que sea más saludable y relajante.
  • ⭐ PROGRAMABLE Y FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo, lo que permite que el acondicionador se apague automáticamente de 1 a 12 horas, garantizando la paz y las noches sin interrupciones. Además, es compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y fácil de instalar.
Aire Acondicionado Portátil INFINITON PAC-97-2500 frigorías, Clase A
  • - Potencia de 2500 frigorías
  • - Clasificación energética A
  • - Display LED
  • - Incluye mando a distancia
  • -Modos: -Cooling -Ventilador -Deshumidificador -Temporizador -Sleep -Cool
Suntec Wellness Impuls 2.6, Acondicionador de aire locale móvil
  • 3 en 1: refrigeración (2,6 kw), deshumidificación (1,2 l/h) y ventilación (380 m³/h) — ideal para estancias de hasta 80 m³ (~34 m²)
  • Ajuste de temperatura (16-31°c) + temporizador
  • Manejo mediante intuitiva pantalla led o control remoto
  • Tubo de aire de salida (~1,50 m), adaptador para ventana, tubo de drenaje, rodillos de marcha suave
HAVERLAND TAC-0919 | Aire Acondicionado Portátil De Bajo Consumo | Clase Energética A | Silencioso | Kit Ventana Incluido | con Mando a Distancia. (2300fg/h | 9000BTU | 1000W)
  • Aire acondicionado portátil de bajo consumo: con gran potencia y capacidad frigorífica de 2300.(frig/h) 9100BTU. Es perfecto para mantener tu hogar fresco; ahorrando energía; gracias a su elevada eficiencia energética; ideal para espacios de hasta 18m2
  • Programable con 3 funciones: refrigeración, ventilación y deshumificación en un mismo aparato; panel de control integrado en la parte superior 3 velocidades y oscilación de rejilla; incluye mando a distancia y temporizador on/off 24 h
  • Muy silencioso y con modo noche: disfruta de una sensación de aire fresco sin incómodos ruidos y con modo noche disponible; con nuestro aire acondicionado podrás disfrutar de un sueño relajado sin ruidos; en una estancia a la temperatura que quieras
  • Sin instalación y de uso fácil: gracias a su reducido tamaño y bajo peso puedes desplazado con sus ruedas por toda la casa sin tener que realizar ningún tipo de instalación. ahorra dinero en costosas obras en casa. pantalla lcd para su fácil manejo
  • Recibirás un aparato de aire acondicionado; haberla de diseño moderno y compacto, un kit de accesorios soporte para ventana mando a distancia y un tubo simple de salida de aire de 1.40 metros; garantía de producto de 2 años
DOUHE Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1, Humidificador,Purificador, Ventilador Silencioso, 3 Velocidade, 90 ° oscilación, Perfecto para Trabajo y Hogar
  • Climatizador personal – Nuestro enfriador de aire no es adecuado para enfriar toda la habitación y no puede enfriar todo el espacio. Recomendamos colocar el mini aire acondicionado dentro de 1 metro de su casa.
  • Nueva función de pulverización: este aire acondicionado móvil tiene una función de pulverización. La combinación de ventilador y función de pulverización puede mejorar el efecto de refrigeración. Al mismo tiempo, el aire seco puede evitar. Ofrezca un entorno confortable
  • 3 velocidades ajustables (NIedrig / medio / alto) – -- 3 velocidades corresponden a diferentes cantidades de viento, cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la cantidad de viento. Se puede adaptar libremente a sus necesidades.
  • Depósito de agua de 320 ml y ángulo de giro de 90°. Recomendamos añadir agua pura. Y el agua no debe exceder el nivel máximo de agua. Nuestro Air Cooler puede girar 90° (izquierda y derecha).
  • Función de temporizador 2H / 4H / 6H -- Temporizador incorporado, hay tres ajustes de tiempo (2H / 4H / 6H). Puedes adaptarse a tus necesidades antes de ir a dormir.
AmazonBasics - Enfriador de aire portátil oscilante 3 en 1 (ventilador, humidificador y purificador) con 3 velocidades, temporizador y control remoto, 60 W
  • 3 en 1: ventilador, humidificador y purificador
  • 3 velocidades y temporizador programable de 7 horas
  • Amplio ángulo de oscilación para habitaciones grandes
  • Pantalla LED de fácil lectura y control remoto
  • Apagado automático para proteger la bomba si se queda sin agua
Cecotec Aire acondicionado split EnergySilence 12000 AirClima. 12000 BTU, bomba de calor, pantalla LED, mando a distancia, 5 modos, temporizador 24h, 62db, clasificaci—n energŽtica A++
  • Aire acondicionado con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU equivalentes a 3000 frigorías. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Sistema Inverter que maximiza la eficiencia del compresor del aire acondicionado ya que regula su funcionamiento siempre a una velocidad y temperatura constante, alargando la vida útil del equipo.
  • La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 25 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados, ya sea para reducir los grados en verano, o aumentarlos en invierno. Su gas R-32 aumenta la eficacia y el poder de refrigeración/calefacción. Además, es muy poco contaminante y más respetuoso con el medioambiente.
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, una vez finalizado se apagará automáticamente.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. El motor DC proporciona una máxima eficiencia al aire acondicionado ya que es capaz de autorregular su velocidad en función de la configuración seleccionada. El aire acondicionado posee en su parte inferior una lama móvil u oscilable que permite seleccionar la dirección del aire y colabora en el proceso de caldeo
  • Sus 5 modos de funcionamiento (Automático, Refrigeración, Ventilación, Calefacción y Deshumidificación) permiten adaptar su uso según la necesidad del momento y la época del año. Las 8 velocidades del aire acondicionado ofrecen un máximo confort ya que se puede seleccionar la velocidad deseada en cada momento según las necesidades. También se puede elegir entre 3 opciones de funcionamiento gracias a su opción Noche (mínimo ruido), opción Eco (mínimo consumo) y opción Autolimpieza.
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), 2270 frigorías - 9000BTU/h, Mando a Distancia - 2 años de garantía
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • ECOLÓGICO: Nuevo refrigerante R290 que posee un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POTENTE: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías y nivel de ruido máximo solo 52dB.
  • VERSÁTIL: 3 en 1 (Modo refrigeración, modo deshumidificación y modo ventilación), temporizador, modo sueño y ventilador de dos velocidades para elegir.
  • KIT DE VENTANA Y GARANTÍA INVENTOR: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba). Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
Orbegozo AIR 52 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, temporizador, mando a distancia, acumuladores de frío, depósito de 10 l, 65 W
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: climatizador, purificador de aire y humidificador
  • Motor de 65 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, acumuladores de frío y un depósito de agua extraíble de 10 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 8 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • El control táctil y las luces led conforman un producto completo y de última tecnología dentro del mercado
KLARSTEIN New Breeze 7 - Aire Acondicionado portátil 3-en-1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, 7.000 BTU / 2,1 kW, 21 a 34 m², 4 Ruedas, Función Temporizador, Control Remoto, Blanco
  • TEMPERATURA IDEAL: El New Breeze 7 de Klarstein trae frescor en esos días veraniegos y trae la temperatura con una precisión exacta a tu casa para que te encuentres lo más cómodo posible. Ya estés en la oficina o en casa, el frescor está garantizado.
  • POTENTE: Con 7.000 BTU /2,1 kW de potencia para enfriar le basta al equipo de aire acondicionado portátil New Breeze 9 de Klarstein para refrescar la sala entre los 16 y los 30 ºC para el salón o salas de trabajo de entre 21 y 34 m².
  • BAJO CONSUMO: El equipo consume tan poco gracias al nivel de eficiencia energética de clase A. Un ventilador regulable en 4 niveles reparte el la corriente como un soplo de aire fresco por toda la sala.
  • PROGRAMABLE: Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador también se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad. Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones se pueden controlar en el panel táctil del aparato o gracias al mando a distancia. Con una carcasa elegante, el equipo de aire acondicionado encaja en cualquier entorno y es discreto allá donde lo pongas.
PURLINE RAFY 55 Climatizador Evaporativo de bajo Consumo 75W con Ruedas-3 Niveles de Potencia-Panel Digital-Mando a Distancia
  • Quieres la solución eficaz, económica y ecológica para mantener la temperatura perfecta en tu hogar, oficina o local? El Climatizador evaporativo Rafy 55 es perfecto!! Un producto especialmente compacto que te permitirá disfrutar de una sensación ideal en tu hogar en los días más calurosos y secos. No solo lo podrás utilizar en el interior de tu hogar u oficina, sus grandes prestaciones te permitirán hacerlo incluso en tu terraza o jardín, notarás el efecto refrescante.
  • Su sistema de enfriamiento de aire por evaporación, similar al efecto creado por la brisa del mar, producirá un clima fresco y agradable en su entorno. Cuando el agua se evapora, se produce una mezcla de moléculas de agua y aire que ayudan a la refrigeración de la vivienda sin producir ningún tipo de problema respiratorio (no reseca el ambiente). Distribuye de forma uniforme el aire limpio y fresco gracias al movimiento oscilante de las lamas frontales.
  • Su bajo consumo de tan sólo 75W le permitirá no preocuparse de la factura de electricidad, ya que cualquier otro equipo de Aire Acondicionado Portátil supone un consumo diez veces más elevado.Su bajo nivel sonoro 56db hará que no perturbe tu sueño.Jamás estar frescos fue tan recomendable para la salud, el confort y el bolsillo todo ello acompañado de un diseño actual y elegante.
  • Fácil de transportar gracias a las ruedas que incorpora y que permitirá a cualquier persona moverlo de una sala a otra sin apenas esfuerzo. Es un producto altamente recomendable tanto para salones como para dormitorios. Su elegante y moderno diseño encajará en cualquier tipo de decoración convirtiéndose en un producto digno de exhibir.
  • Gracias a su panel digital y su mando a distancia, te será sencillo y comodo poder controlarlo desde donde quieras. Dispone de la función COOL que permite poder ser utilizado con agua fría y hielos para intensificar su efectividad. Incluye 2 acumuladores de frio, que favorecen el enfriamiento del agua del depósito y así generar un aire más frío.Con una capacidad del depósito de 4 litros.

Si no has visto ningún forcesilence clima 7050 que te haya entusiasmado, no entres en pánico, porque hay muchos productos más aquí.

Ventajas de comprar forcesilence clima 7050 online

En el ciber espacio podrás ver muchas websites y portales en los que puedes echar un vistazo y conocer características de absolutamente todos los productos del mercado.
Da igual que busques info de cualquier producto, ya que en este artículo vas a encontrar el precio más rebajado de todos los productos mejor valorados.
Nos encontramos en el siglo XXI y como es lógico, las tiendas físicas siempre van a estar y a casi todos nos gusta comprar allí, pasear por los pasillos, hablar con el dependiente y tocar todos los artículos, no es menos cierto que comprar online y desde tu casa, nos da muchos beneficios en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras a través de una tienda online, lo sueles hacer casi siempre en base a: comprar un producto que ya «dominas», en el que solamente quieres un buen descuento o bien otro que nunca has comprado, que tampoco has tocado y del que desconoces sus ventas e inconvenientes.