Fundas Nordicas Carrefour 180

Si te encuentras en tucompratop.com, es porque habrás hecho una búsqueda en Google poniendo «Fundas Nordicas Carrefour 180«.
Por tanto, y para que no te vuelvas loco buscando, te presentamos este listado donde aparecen las opciones de fundas nordicas 180 más vendidas del 2020.
Es el momento, ¡disfruta y elige bien!.

Bedsure Funda Nórdica Cama 180 Estampada Reversible - Funda de Edredón 260 x 240cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, con Patrón Moderna de Árbol de Microfibra Muy Suave Transpirable
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-piezas de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (260x220cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Hansleep Funda Nórdica Cama 180, Funda Edredón 260x240 cm de Microfibra Hipoalergénica, Juego de Fundas Nórdicas de Flores del Ciruelo con 2 Fundas de Almohada 40x75cm Suave Transpirable
  • 【CERTIFICADO OEKO】Los materiales del juego de la funda nórdica de Hansleep vienen del Global 500, y las fundas de edredón se fabrican con un estricto control de calidad según la norma de OEKO-TEX Standard 100, no contienen ningunas sustancias nocivas.
  • 【ESTILO PERCULIAR】Funda nórdica con patrón del mármol reversible no sólo refresca el estilo del cuarto sino ofrece dos eleciones sobre el estilo en una funda de edredón para combinar mejor con su hogar. Y puede dormir dulce en la habitación fascinante.
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep funda de relleno nórdico está hecha de 100% microfibra, la tela acabada perchada en ambos lados de la funda de edredón da mucho más calor y comodidad. El tejido de microfibra hipoalergénico seguirá suave tras muchos lavados. La tecnología activa de teñido e impresión lleva la función de la resistencia a la decoloración para decorar perfecto su habtación.
  • 【DETALLE ÍNTIMO】4 lazos de esquina en la funda nórdica mantiene el edredón en su posición para evitar que el relleno se resbale – El cierre de cremallera falicita colocar y sacar la inserción, es adecuado el estilo de la vida moderna y atareada.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Sólo se incluyen 1 funda de edredón 200x200 cm y 2 fundas de almohada 50x75 cm. Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
Wavve Funda Nórdica para Cama 180, Funda de Edredón 240x260 cm con 2 Fundas de Almohada 40x75 cm, 100% Microfibra, Suave y Transpirable (260x240 cm, Blanco, 3pcs)
  • Alta calidad: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año
  • Tecnología especial: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia
  • Diseño elegante: La funda nórdica se diseña más simple y práctica.Se puede aplicar a familias, escuelas, hoteles, etc.
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (260x240cm) y 2 fundas de almohada (40x75cm). El tamaño de la bolsa de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbala
  • Nota: La ropa de cama se puede limpiar a máquina con agua fría, pero no secar en secadora, ni planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos
COTTON ARTEAN Funda Nordica Reversible Salinas Cama de 180 Cierre con Botones. HIPOALERGENICA
  • Funda nórdica color GRIS. Reverso color BLANCO. Cierre oculto con BOTONES en la parte inferior asegurando un ajuste perfecto.
  • Incluye: Funda nórdica para cama de 180 ( 260 ancho X 240 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 110 )
  • Composición: Tejido calidad PREMIUM: 100% Microfibra cepillada de sensación muy suave. Posee la capacidad de conservar el calor corporal. Tejido hipoalergénico especial para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo. Repele con facilidad el pelo de las mascotas. La microfibra se caracteriza por ser realmente resistente e indeformable, y por su ciclo de vida largo. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas. DISPONIBLE JUEGO DE SÁBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Mantenimiento. Tejido muy fácil de lavar, duradero,no necesita planchado.No se arruga con los lavados.Recomendado lavar con agua fría.
CORTIWEB Mani - Pack Juego Funda Nórdica Mandala, Cama 180: 270 x 280, Color Único (+ 2 cuadrantes + 2 Rellenos de Fibra)
  • Incluye: Funda Nórdica: 270x280 cm + 2 funda de almohada + 2 cuadrantes 50x50 + 2 rellenos de fibra
  • El tejido estampado de la funda nórdica es 100% algodón. La contratapa de la funda nórdica y la funda de almohada son color piedra.
  • Fabricado en España
  • temperatura máxima de lavado 40º. El primer lavado debe realizarse por separado, no mezcle con otras prendas. Lavar siempre con centrifugado corto. Lavar con un detergente suave. No lavar en seco. Temperatura máxima de planchado: 150º
  • Cojín reversible con un dibujo en cada cara. Bajera no incluida. Si desea un relleno nórdico lo tenemos disponible en: https://www.amazon.es/dp/B07Y9TFPT9?ref=myi_title_dp
Bedsure Funda Nordica Cama 180 Gris - Juegos de Fundas Edredónes con 2 Fundas de Almohada 40x75cm de Microfibra y Suave, 260x240 cm
  • TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, díficil teñir y desvanecerse.
  • DETALLES ÍNTIMOS: Funda nordica con colores lisos básicos complementa cada estilo de decoración. Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón.
  • DISEÑO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches.
  • TAMAÑO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 180, lleva 1 funda edredon de 260x220 cm con 2 fundas de almohada de 40x75cm.
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.
Bedsure Funda Nórdica Cama 180 Algodon 100% - Funda Edredón 260x220 cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, Juego Funda Nórdica con Patrón Reversible Muy Suave Transpirable
  • SUPERIOR MATERIAL ELEGIDO: Se recomienda el juego de fundas nórdicas 100% algodón de 200 hilos para las personas sensibles a la piel para garantizar la comodidad deseada.
  • CALIDAD SUPERIOR: Funda nórdica cómoda y transpirable de algodón natural es duradera y se vuelve más suave con el tiempo.
  • ATRACTIVO PENSAMIENTO DISEÑO: Asegure sus nórdicas en el lugar correcto para que no se deslice cosiendo lazos en cuatro esquinas.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada a baja temperatura.
COTTON ARTean Funda Nordica Reversible ARTEDO Cama de 180 Cierre con Botones. HIPOALERGENICA
  • Funda nórdica color GRIS. Reverso color AZUL. Cierre con BOTONES en la parte inferior asegurando un ajuste perfecto.
  • Incluye: Funda nórdica para cama de 180 ( 260 ancho X 240 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 110 )
  • Composición: Tejido calidad PREMIUM: 100% Microfibra cepillada de sensación muy suave. Posee la capacidad de conservar el calor corporal. Tejido hipoalergénico especial para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo. Repele con facilidad el pelo de las mascotas. La microfibra se caracteriza por ser realmente resistente e indeformable, y por su ciclo de vida largo. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas. DISPONIBLE JUEGO DE SÁBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Mantenimiento. Tejido muy fácil de lavar, duradero,no necesita planchado.No se arruga con los lavados.Recomendado lavar con agua fría.
Amazon Basics - Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 260 x 220 cm, Gris raya reversible (Reversible Grey Stripe)
  • Incluye funda de edredón de 260 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
  • Todas las piezas del juego se complementan entre sí y producen un diseño de cama completo y bonito.
  • La tela ligera está hecha de microfibra 100% poliéster y 85 g / m2 para una textura suave y delicada
  • Fabricado conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad.
Amazon Basics - Juego de funda nórdica ligera de algodón - 260 x 220 cm / 50 x 80 cm, Cheurón bajo
  • Incluye 1 funda nórdica (260 x 220 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 80 cm)
  • Color: Cheurón bajo
  • Hecho con 100% algodón para una mayor comodidad, limpieza y transpirabilidad
  • Muy suave para un sueño profundo y satisfactorio
  • Juego combinado, para que puedas cuidar el estilo de tu cama con facilidad
Catherine Lansfield Larsson Geo Easy Care - Juego de Funda de edredón para Cama Extragrande
  • Con una impresión retro de escala gris con un toque de ocre y un reverso gris claro a juego, las texturas pintorosas dentro de los paneles geométricos están inspiradas en la tendencia actual de marca dentro del arte y los interiores.
  • Los productos de Catherine Lansfield están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña, de origen ético en el extranjero y fabricados siguiendo estrictas normas de calidad y seguridad humano-ecológica, de acuerdo con la norma 100 de OEKO-TEX.
  • Este juego contiene una funda de edredón king con 2 fundas de almohada a juego.
  • Cuidadosamente elaborada con nuestro tejido de mezcla de algodón de fácil cuidado. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos, este juego lavable a máquina requiere un planchado mínimo. Contenido: 52% poliéster, 48% algodón.
  • Si tienes alguna pregunta o comentarios sobre nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Douceur D'Intérieur So Natural - Juego con funda de edredón y 2 fundas de almohada, algodon, estampado, Multicolor, 240 X 220 cm
  • 100% Algodon
  • Multicolor
  • Dimensión funda de edredón: 240 x 220 cm
  • Dimensiones fundas de almohada: 63 x 63 cm
STARS Sweet Dreams Ropa de cama para niñas y niños, motivo reversible con grandes estrellas y pestañas, varios colores, 2 piezas, funda de almohada de 80 x 80 cm + funda de 135 x 200 cm, 100 % algodón
  • Contenido: 1 funda de almohada 80 x 80 cm + 1 funda nórdica 135 x 200 cm.
  • Diseño: ropa de cama para niños linda y encantadora «Sleepy Eyes - Sweet Dreams», estrellas y pestañas, ojos, para abrazar, soñar y sentirse bien, motivo reversible, se adapta perfectamente en cada habitación de los niños y adolescentes, buen regalo, ropa de cama para niñas y niños, 135 x 200.
  • Material:100 % algodón en calidad suave y cómodo renforcé con cremallera, en color blanco, menta, gris, azul oscuro y albaricoque.
  • Cuidado: lavable a 40 °C, no blanquear, apto para secar en secadora, planchar a temperatura media, no limpiar en seco, lavar por separado antes de usar.
  • Información útil: agradable para la piel y resistente, certificado según la norma Öko-Tex Standard 100.
Oferta !!!
Fusion - Juego de Funda de edredón de poliéster y algodón
  • Este clásico diseño de rayas anchas de Fusion se actualiza en tonos de gris impresionantes.
  • Fusion ofrece una colección asequible de ropa de cama, cojines y cortinas que alegrarán cualquier habitación a precios que se adaptan a cualquier bolsillo.
  • Se adapta a un tamaño estándar de edredón de tamaño Super King de Reino Unido. Tamaño: 260 cm de ancho x 220 cm de largo. Tamaño de la funda de almohada: 76 cm x 48 cm.
  • Tela: 52 % poliéster, 48 % algodón. Cuidado: 40 °C. Lavar, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, planchar en caliente, no lavar en seco.
  • Contenido del paquete: 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada a juego.
Sleepdown Juego de Funda de edredón Reversible con diseño de Lunares, Color Gris y Blanco, fácil de cuidar, con Fundas de Almohada, tamaño King (220 x 230 cm), algodón y poliéster
  • Dale a tu dormitorio un aspecto fresco y moderno con este juego de funda de edredón reversible de lunares pequeños.
  • Este juego de ropa de cama contiene un juego de edredón y fundas de almohada de 220 x 230 cm, fundas de almohada de 48 x 74 cm
  • Ropa de cama oficial Sleepdown diseñada en el Reino Unido parte de la gama Essential Bedding
  • Para una gama completa de juegos de ropa de cama y edredón, visita la tienda oficial de Sleep Down.
  • Fabricado en verde por OEKO-TEX éticamente producido bajo las regulaciones internacionales, es una etiqueta de consumidor rastreable para textiles sostenibles asegurando que la gama de ropa de cama Sleepdown es amigable.
Bedsure Edredón Relleno Nórdico Cama 180 Verano - Bedding Edredón Matrimonio Reversible 260x240 cm de Fibra Suave y Antiacaro, Fino y Ligero 180 gr/m² Blanco
  • EXQUISITA ARTESANÍA: Con las clásicas artesanías de punto de costura, Bedsure relleno nordico se distribuyen uniformemente sobre ti, proporcionando una superficie uniforme y turbia para el sueño más relajante - Los edredones acolchados 180GSM se abultan más completamente incluso en las esquinas - El edredón alternativo de pieza entera se mantiene suave y esponjoso después de un uso prolongado.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD:Hecho de la mejor capa de microfibra cepillada y relleno de microfibra 100%, nuestro edredón para cama brinda una sensación extremadamente suave y calidez transpirable (sin ser demasiado caliente o pesado debajo de ella) - Los edredones de microfibra imitan el calor de abajo sin las plumas / olores y son preferibles para las personas sensibles.
  • EXCELENTE DISEÑO Y DECORACIÓN: Pestañas de esquina cosidas que se ajustaron a la derecha en las tapas de la cubierta para evitar que el inserto del edredón se deslice durante la noche - Los edredones sólidos se pueden combinar con su funda de edredón o como edredones independientes - El estilo clásico de nuestro edredón de cama es adecuado para todo el año para coordinar con todo su conjunto de ropa de cama existente.
  • CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: Cosidas a través de todas las capas, los edredones acolchados crean paredes entre las capas superior e inferior para evitar que el relleno se agrupe o se desplace - El edredón de la cama resiste el lavado y la costura apretada NO SE Suelta, se empalma o se divide a lo largo de la costura - Recomendamos que lave el edredón antes de usarlo (ayude a esponjarlo).
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar a baja temperatura. No usar lejía, no planchar, no lavar en seco.
Oferta !!!
Sleepdown Juego de Funda de edredón Reversible con Fundas de Almohada para Cama King (220 x 230 cm)
  • Dale a tu dormitorio un aspecto moderno y fresco con este juego de funda de edredón reversible de colores.
  • Este juego de ropa de cama contiene: juego de edredón y fundas de almohada a juego para cama King (edredón de 220 x 230 cm) y fundas de almohada de 48 x 74 cm)
  • Ropa de cama oficial de Sleepdown UK diseñada como parte de la gama Essential Bedding.
  • Para una gama completa de juegos de ropa de cama y de edredón, visita la tienda oficial de SleepDown.
  • Fabricado en color verde por OEKO-TEX. Producido éticamente bajo las normas internacionales, es una etiqueta de consumo rastreable para textiles sostenibles que garantiza que la gama de ropa de cama Sleepdown es respetuosa con el medio ambiente.
Sibiles - Juego Funda Nórdica Cama Etnica Cierre Botones Cama 90, 105, 135, 150, 180 y 200 Morocco Tan (Cama 90/105)
  • ✔ Juego de funda nórdica para cama. ✔ Estampado con motivos étnicos.
  • ✔ Cierre de la funda nórdica mediante botones tipo "Clic" muy prácticos. ✔ Ribeteado con cordón negro en todo el perímetro.
  • ✔ Cama 90/105 de 180x240 cm + 1 funda para almohadas de 70 a 80 cm.
  • ✔ Cama 135/150 de 240x240 cm + 2 fundas para almohadas de 70 a 80 cm.
  • ✔ Cama 180/200 de 280x240 cm + 2 fundas para almohadas de 70 a 80 cm. ** Modelo disponible también en Colcha y Juego de Sábanas**
COTTON ARTean Funda Nordica Reversible Mandala Acuarela Cama de 180 (260 x 260 cm). 50% ALGODÓN - 50% Poliester.
  • Composición: Tejido 50% ALGODÓN - 50% POLIÉSTER.
  • INCLUYE: FUNDA NORDICA cama de 180 ( 260 x 260 cm ) + 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 110cm) Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS
  • Impresión de alta definición y alta garantía. Solidez de color en el lavado.
  • IMPORTANTE: Las fundas de cojín y accesorios que aparecen en la fotografía NO están incluidos.
  • Lavado máquina máx 40ºC. Lavar del revés. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.Garantía antipeeling. No hace bolas.
Bedsure Edredón Relleno Nórdico Cama 180 Entretiempo - Bedding Edredón Matrimonio Reversible 260x240 cm de Fibra Suave y Antiacaro, Primavera y Otoño 300 gr/m² Blanco
  • EXQUISITA ARTESANÍA: Con las clásicas artesanías de punto de costura, Bedsure relleno nordico se distribuyen uniformemente sobre ti, proporcionando una superficie uniforme y turbia para el sueño más relajante - Los edredones acolchados 186GSM se abultan más completamente incluso en las esquinas - El edredón alternativo de pieza entera se mantiene suave y esponjoso después de un uso prolongado.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD:Hecho de la mejor capa de microfibra cepillada y relleno de microfibra 106%, nuestro edredón para cama brinda una sensación extremadamente suave y calidez transpirable (sin ser demasiado caliente o pesado debajo de ella) - Los edredones de microfibra imitan el calor de abajo sin las plumas / olores y son preferibles para las personas sensibles.
  • EXCELENTE DISEÑO Y DECORACIÓN: Pestañas de esquina cosidas que se ajustaron a la derecha en las tapas de la cubierta para evitar que el inserto del edredón se deslice durante la noche - Los edredones sólidos se pueden combinar con su funda de edredón o como edredones independientes - El estilo clásico de nuestro edredón de cama es adecuado para todo el año para coordinar con todo su conjunto de ropa de cama existente.
  • CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: Cosidas a través de todas las capas, los edredones acolchados crean paredes entre las capas superior e inferior para evitar que el relleno se agrupe o se desplace - El edredón de la cama resiste el lavado y la costura apretada NO SE Suelta, se empalma o se divide a lo largo de la costura - Recomendamos que lave el edredón antes de usarlo (ayude a esponjarlo).

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te alarmes, porque tienes miles de productos más aquí.

¿Por qué comprar fundas nordicas 180 online?

En el ciber espacio hay muchas paginas webs y negocios electrónicos donde puedes «invertir» muchísimas horas y consultar y comparar todos los artículos del mercado.
No importa que quieras comprar cualquier producto, puesto que en tucompratop.com te traemos los precios más rebajados de todos los artículos más valorados.
Nos encontramos en el siglo XXI y como es lógico, los establecimientos de barrio siempre vana estar allí y a todos nos agrada entrar, andar por los pasillos, hablar con el dependiente y probar todo no es menos cierto que comprar online y desde el móvil, nos ofrece muchas ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo sueles hacer casi siempre apoyándote en dos criterios: comprar algo que ya conoces y has usado, en el que sólo quieres buen precio o otro artículo que desconoces, que nunca has tocado y del que no sabes sus pros y contras.