Fundas Nordicas Carrefour 180

Si te encuentras en tucompratop.com, es porque habrás hecho una búsqueda en Google poniendo «Fundas Nordicas Carrefour 180«.
Por tanto, y para que no te vuelvas loco buscando, te presentamos este listado donde aparecen las opciones de fundas nordicas 180 más vendidas del 2020.
Es el momento, ¡disfruta y elige bien!.

Bedsure Funda Nórdica Cama 180 Estampada Reversible - Funda de Edredón 260 x 240cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm - con Patrón Moderna de Árbol de Microfibra Muy Suave Transpirable
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-piezas de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (260x240cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Bedsure Funda Nordica Cama 180 Gris Oscuro - Juegos de Fundas Edredónes con 2 Fundas de Almohada 40x75cm de Microfibra y Suave, 260x240 cm
  • TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, díficil teñir y desvanecerse.
  • DETALLES ÍNTIMOS: Funda nordica con colores lisos básicos complementa cada estilo de decoración. Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón.
  • DISEÑO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches.
  • TAMAÑO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 180, lleva 1 funda edredon de 260x240 cm con 2 fundas de almohada de 40x75cm.
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.
WAVVE Funda Nórdica 260x240 cm para Cama 180 con 2 Fundas de Almohada 40x75 cm, Funda de Edredón de Microfibra, Suave y Transpirable (Gris, 3pcs)
  • Calidad excelente: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año
  • Tecnología exquisita: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia
  • Mantenimiento: Se puede lavar y secar a máquina a baja temperatura (menos de 30℃), pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (260x240cm) y 2 fundas de almohada (40x75cm). El tamaño de la funda de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbale
  • Nota: Como el tamaño se mide manualmente, puede haber un error de ±3cm. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las pantallas de los diferentes dispositivos. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos
Pizuna 400 Hilos Blanca Fundas Nordica para Cama De 180cm, 2 Piezas, 100% Algodón De Fibra Larga Y Satén, Juego De Cama Incluye 1 Funda De Edredón 270x250cm Y 2 Fundas De Almohada Grande 45x90cm
  • FUNDA DE EDREDON DE ALGODÓN PEINADO, SUAVE Y TRANSPIRABLE: Experimenta la comodidad como nunca antes, el fundas nordicas para cama de 180cm, 100% algodón peinado de fibra larga es suave y de textura lisa, siente la calidad de un hotel 5 estrellas. Sus colores son variados puedes combinarlos a la perfección con tu estado de ánimo y tus espacios interiores. Esta confeccionado especialmente para logar que el tejido de satén tenga un brillo único y pueda siempre brindar una sensación suave de lujo.
  • AJUSTE PERFECTO PARA UN SUEÑO TRANQUILO - Incluye una Funda de edredón de 270x250 cm; (2) Fundas de almohada 45x90cm. La funda de edredón viene con cierre de 9 botones esto le da un diseño personalizado. Fundas de almohada de 45x90 cm de ancho. Cuenta con 2 aberturas laterales con un elegante diseño de lazos ajustables y volantes de 15 cm. El juego de funda de edredón es de 100% algodón de fibra larga de tejido algodón satinado, está diseñado para brindar una experiencia de sueño tranquilo.
  • FUNDA DE EDREDON DE ALGODÓN AUTÉNTICO DE 400 HILOS: Nuestro funda nórdica blanca es suave y cómodo, brinda la calidad de un hotel 5 estrellas, a un precio excelente. FÁCIL DE CUIDAR Y MANTENER. Nuestros tintes resisten la decoloración, siempre estarán brillantes después de un uso prolongado. Lavar a 60 C / 140 F y usar lavado en ciclo suave, usar secadora a baja temperatura. El uso de lejía o cremas con agentes blanqueadores puede causar pérdida de color en el lavado.
  • JUEGO DE CAMA DE BLANCA CALIDAD SUPERIOR: Sustentable, adaptada individualmente y con un comprobado control de calidad (pc por pc). Esta confeccionado para cumplir con el estándar BSCI y OEKO-TEX 100, es un sistema de certificación independiente que garantiza el cumplimiento de altos estándares de seguridad, mantén a tu familia segura y saludable. La funda para edredón OEKO TEX está probada y no contiene sustancias nocivas, lo que lo hace reconfortante incluso para las pieles más sensibles.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de satisfacción. Si no está satisfecho con nuestra funda nordica para de cama 180, simplemente contáctanos a través de la pestaña del vendedor para devolver el producto y obtener un reembolso dentro de los 30 días. Es una gran idea para dar como el mejor regalo para mamá, papá, hijo, hija, día del padre de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad y año nuevo.
Utopia Bedding Juego de Funda de Edredón - Microfibra Funda de Nórdico y Fundas de Almohada - (Cama 180-220x260cm + 2 x Fundas 50x75cm, Gris)
  • Incluye funda nórdica de 220x260 cm con cierre con cremallera, 2 fundas de almohada mide 50x75 cm con cremallera; edredón se vende por separado
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse
  • El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
ED-Lumos Funda nórdica Juego de Ropa de Cama 4 Piezas Cama 105cm Funda de edredón 180x220cm Sábana encimera 230x230cm Funda de Almohada 48x74cm Poliéster Microfibra A Rayas Gris Oscuro Naranja
  • Material: El producto está hecho de poliéster de buena calidad,por lo que la textura es suave.Usa ecnología activa de teñido e impresión.No hace daño al piel de los niños y adultos.Tela resistente a las arrugas,cierre con cremallera oculta para mantener el edredón en su sitio. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.
  • El gris oscuro ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración.
  • Dimensión: Funda de edredón 180x220cm Sábana encimera 230x230cm Funda de almohada 48x74cm
  • Fácil mantenimiento: Lavar a máquina en caliente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
  • Paquete incluido:1 funda de edredón 1 sábana y 2 fundas de almohada
COTTON ARTean Funda nordica ALGODÓN ORGANICO Beige Cama de 180 x 190/200. 100% ALGODÓN ORGÁNICO.
  • Composición: ALGODÓN ORGÁNICO 100% de 200 HILOS
  • Incluye: Funda nórdica para cama de 180 ( 260 ancho X 240 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 110 )+ sabana bajera ajustable 180 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA. Cierre con botones.
  • El algodón orgánico aporta una textura suave y natural libre de productos químicos, contribuyendo a un descanso más natural. En el cultivo del algodón orgánico NO se utilizan insecticidas, pesticidas ni fertilizantes químicos
  • Lavado máquina programa suave máx. 30°C. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil. Lavar por separado. NO DEJAR EN REMOJO.
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
Catherine Lansfield Stars & Stripes - Funda nórdica y funda de almohada cama, 220 x 180 cm, color azul
  • Hogar; textil; cama
  • 100% algodón
  • Incluye: 1 x funda nórdica de 180 x 220 y 1 x funda de almohada de 50 x 125
  • Producto que combina tradición e innovación
Oferta !!!
Funda Nordica Seersucker Blanco. Cama de 180 (260 X 240 cm). Tejido BAMBULA. Color Blanco. Cierre con Cremallera
  • Funda nórdica color BLANCO. Cierre con CREMALLERA en la parte inferior asegurando un ajuste perfecto.
  • Incluye: Funda nórdica Cama de 180 ( 260 ancho X 240cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA (45X110 cm). Los accesorios que aparecen en la foto no están incluidos.
  • Composición: tejido microfibra 100% poliéster TACTO PÉTALO. Acabado satén EXTRA SUAVE. Tejido hipoalergénico, duradero y resistente a la decoloración. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas.
  • Tejido SEERSUCKER bambula, hipoalergénico, duradero y resistente a la decoloración. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas.
  • Lavado máquina programa suave máx. 40ºC. No usar lejia. No lavar en seco.
Amazon Basics - Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 260 x 220 cm, Gris raya reversible (Reversible Grey Stripe)
  • Incluye funda de edredón de 260 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
  • Todas las piezas del juego se complementan entre sí y producen un diseño de cama completo y bonito.
  • La tela ligera está hecha de microfibra 100% poliéster y 85 g / m2 para una textura suave y delicada
  • Fabricado conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad.
Catherine Lansfield Kelso - Juego de funda nórdica y almohada para cama de 105 cm
  • Dimensiones: 180 x 220 cm + 50 x 125 cm
  • 100% algodón
  • Lavable a máquina a 40º C
Douceur D'Intérieur So Natural - Juego con funda de edredón y 2 fundas de almohada, algodon, estampado, Multicolor, 240 X 220 cm
  • 100% Algodon
  • Multicolor
  • Dimensión funda de edredón: 240 x 220 cm
  • Dimensiones fundas de almohada: 63 x 63 cm
COTTON ARTean Funda Nordica Reversible Mandala Acuarela Cama de 180 (260 x 260 cm). 50% ALGODÓN - 50% Poliester.
  • Composición: Tejido 50% ALGODÓN - 50% POLIÉSTER.
  • INCLUYE: FUNDA NORDICA cama de 180 ( 260 x 260 cm ) + 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 110cm) Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS
  • Impresión de alta definición y alta garantía. Solidez de color en el lavado.
  • IMPORTANTE: Las fundas de cojín y accesorios que aparecen en la fotografía NO están incluidos.
  • Lavado máquina máx 40ºC. Lavar del revés. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.Garantía antipeeling. No hace bolas.
COTTON ARTEAN Funda Nordica Reversible Salinas Cama de 180 Cierre con Botones. HIPOALERGENICA
  • Funda nórdica color GRIS. Reverso color BLANCO. Cierre oculto con BOTONES en la parte inferior asegurando un ajuste perfecto.
  • Incluye: Funda nórdica para cama de 180 ( 260 ancho X 240 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 110 )
  • Composición: Tejido calidad PREMIUM: 100% Microfibra cepillada de sensación muy suave. Posee la capacidad de conservar el calor corporal. Tejido hipoalergénico especial para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo. Repele con facilidad el pelo de las mascotas. La microfibra se caracteriza por ser realmente resistente e indeformable, y por su ciclo de vida largo. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas. DISPONIBLE JUEGO DE SÁBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Mantenimiento. Tejido muy fácil de lavar, duradero,no necesita planchado.No se arruga con los lavados.Recomendado lavar con agua fría.
Juego de Funda Nordica para Cama 105 cm (180x220cm) con Almohada (45x110cm) 100% Algodón (Percal 150 Hilos) Kamaida Multicolor
  • Juego Funda Nordica mas una Almohada - 100% Algodón (Percal 150 hilos). 100% Natural, nada de microfibras!!!. Artículo estampacion digital ECOPRINT. Apariencia moderna y acogedora, tacto suave.
  • Lavar a máquina máx. 40ºC, secar en secadora a temperaturas reducidas, planchar máximo a 150ºC, no usar lejía, no limpieza en seco.
  • La colección de ropa de cama de la marca HOGARYS dispone de 10 diseños y cada diseño tiene tres medidas. Recuerde que los colores en su ordenador pueden diferenciarse con relacion al color real del articulo .
  • La venta y precio de este producto es por pack. Este pack se compone de una funda nordica y una almohada. Puede combinar estos diseños con la colección de ropa de cama lisa de la marca L1nk Studio.
  • 100% fabricación Europea. Diseñado y fabricado en Europa. Standard 100 de OEKO-TEX (Clase II) y BCI. Certificados de calidad y origen Europeos, siempre garantizado por la marca HOGARYS.
COTTON ARTean Funda Nordica Reversible ARTEDO Cama de 180 Cierre con Botones. HIPOALERGENICA
  • Funda nórdica color GRIS. Reverso color AZUL. Cierre con BOTONES en la parte inferior asegurando un ajuste perfecto.
  • Incluye: Funda nórdica para cama de 180 ( 260 ancho X 240 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 110 )
  • Composición: Tejido calidad PREMIUM: 100% Microfibra cepillada de sensación muy suave. Posee la capacidad de conservar el calor corporal. Tejido hipoalergénico especial para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo. Repele con facilidad el pelo de las mascotas. La microfibra se caracteriza por ser realmente resistente e indeformable, y por su ciclo de vida largo. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas. DISPONIBLE JUEGO DE SÁBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Mantenimiento. Tejido muy fácil de lavar, duradero,no necesita planchado.No se arruga con los lavados.Recomendado lavar con agua fría.
Sibiles - Juego Funda Nórdica PoliAlgodón Blanca Hotel con Sábana Bajera y Fundas Almohada (Cama 180)
  • ✔ Juego de 3 o 4 piezas que incluye Funda Nórdica + Sábana Bajera Elástica y Ajustable + 1 o 2 Fundas de Almohada según medida.
  • ✔ Calidad del tejido 30/30 Trama de 144 hilos, tejido PoliAlgodón suave y duradero. ✔ Costuras reforzadas para usos intensivos.
  • ✔ MEDIDAS: Especial Literas: Funda Nórdica de 120x210 + Bajera de 90x190/200 + Funda para Almohadas de 90 // Cama 80: Funda Nórdica de 160x240 + Bajera de 80x190/200 + Funda para Almohada de 80 // Cama 90: Funda Nórdica de 160x240 + Bajera de 90x190/200 + Funda para Almohada de 90 // Cama 105: 180x240 + Bajera de 135x190/200 + 1 Funda Almohada de 105 // Cama 135: Funda Nórdica 230x240 + Bajera de 135x190/200 + 2 Fundas para Almohadas de 70/75 cm.
  • ✔ Cama 150: Funda Nórdica 250x240 + Bajera de 150x190/200 + 2 Fundas para Almohadas de 70/75 cm // Cama 160: Funda Nórdica 250x240 + Bajera de 160x190/200 + 2 Fundas para Almohadas de 70/75 cm // Cama 180: Funda Nórdica 270x240 + Bajera de 180x190/200 + 2 Fundas para Almohadas de 70/75 cm // Cama 135: Funda Nórdica 290x240 + Bajera de 200x200 + 2 Fundas para Almohadas de 70/75 cm.
  • ✔ Tanto las fundas nórdicas como las fundas de almohada incorporan solapa para introducir los rellenos fácilmente. Disponemos de las sábanas, fundas de almohada y fundas nórdicas de Sibiles también a la venta.
Sleep Down - Juego de funda nórdica para cama de matrimonio, algodón, Color Gris, 200 x 200 cm
  • Gama Premium Peridae
  • Disponible en tamaño individual, doble, king o super king
  • Hecho de una mezcla de poliéster y algodón
  • Lavable a máquina, se puede secar en secadora
  • Disponible en un juego completo con sábana bajera a juego
ED-Lumos Juego de Ropa de Cama 4Piezas para Cama 105cm Funda nórdica 180x220cm Sábana encimera 230x230cm Funda de Almohada 48x74cm Poliéster Color melocotón con Corazón Negro Día de San Valentín
  • Material: Las fundas están hechas de poliéster de buena calidad, la superficie es suave,no hace daño al piel de los niños y adultos. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe, las usa tranquilamente.
  • Estilo: El diseño es muy chulo, los niños y los adultos les interesan mucho el modelo.
  • Dimensión: Funda de edredón 180x220cm Sábana encimera 230x230cm Funda de almohada 48x74cm (2 piezas)
  • Manera de lavar: lavar en lavadora a 60 ºC
  • Paquete incluido:1 funda de edredón 1 sábana encimera y 2 fundas de almohada
COTTON ARTean Funda Nordica Reversible Modelo UXUE Cama de 180 (260 Ancho x 260 cm Largo). ALGODÓN 100%
  • ALGODÓN 100%, especialmente recomendado por los mejores fabricantes de rellenos nórdicos. Acabado satén extra suave. Muy suave y agradable al tacto.
  • INCLUYE: FUNDA NORDICA cama de 180 ( 260 x 260 cm ) + 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 110cm) Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS
  • Impresión de alta definición y alta garantía. Solidez de color en el lavado.
  • IMPORTANTE: Las fundas de cojín y accesorios que aparecen en la fotografía NO están incluidos.
  • Lavado máquina máx 40ºC. Lavar del revés. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.Garantía antipeeling. No hace bolas.

Si aun no has encontrado ningún producto para ti, no te alarmes, porque tienes miles de productos más aquí.

¿Por qué comprar fundas nordicas 180 online?

En el ciber espacio hay muchas paginas webs y negocios electrónicos donde puedes «invertir» muchísimas horas y consultar y comparar todos los artículos del mercado.
No importa que quieras comprar cualquier producto, puesto que en tucompratop.com te traemos los precios más rebajados de todos los artículos más valorados.
Nos encontramos en el siglo XXI y como es lógico, los establecimientos de barrio siempre vana estar allí y a todos nos agrada entrar, andar por los pasillos, hablar con el dependiente y probar todo no es menos cierto que comprar online y desde el móvil, nos ofrece muchas ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo sueles hacer casi siempre apoyándote en dos criterios: comprar algo que ya conoces y has usado, en el que sólo quieres buen precio o otro artículo que desconoces, que nunca has tocado y del que no sabes sus pros y contras.