Fundas Para Guardar Ropa Ikea

Estás en el sitio perfecto si necesitas saber más sobre Fundas Para Guardar Ropa Ikea, ya que tenemos para ti ofertas los 365 días del año de hasta el 50%, sin necesidad de que sea Día del Soltero.
Por eso, y para que no pierdas más tiempo, hemos confeccionado este catálogo con las opciones de fundas guardar ropa más valoradas del 2020.
Ahora, ¡disfruta de tu elección!.

Niviy - Fundas de Ropa, Antipolvo, Impermeables y con Humedad, con Cremallera, Transparentes, para Camisas, Disfraces, Abrigos, 6 Unidades, 60 x 100 cm (Blanco)
  • 🍀 Value Pack: 6pcs housses de Protection, dont 6 de 60 x 100 cm, la taille convient à tous vos vêtements, suites, manteaux, pull, protection pour chemise, il est parfait pour tous vos besoins de rangement et de voyage.
  • 🍀 Respirant et translucide: fabriqués à partir de matériau PEVA de haute qualité, ils sont légers mais faciles à porter, doux et soyeux, respirants et sans odeur, parfaits pour ranger les vêtements de saison. housse Translúcido de vetement, Sachant ce qui se trouve à l'intérieur des sacs de costume instantanément, vous pouvez trouver les vêtements facilement, housse vetement plastique.
  • 🍀 Housses de Protection: les couvertures de vêtements Niviy peuvent protéger les vêtements de la poussière, de la moisissure, des incrustations, des poils d'animaux, anti mites, éviter la décoloration des vêtements, housse anti humidite,housse vetement etanche, les garder propres.
  • 🍀 Lavable et recyclable: les sacs à vêtements peuvent être facilement lavés à la main à l'eau ou à l'aide d'un chiffon, ne se déforment pas après le lavage et le séchage; ces housses peuvent ainsi être réutilisées longtemps. Lorsque vous n’avez pas besoin de les utiliser, pliez simplement les sacs et rangez-les. Housse Protection Pliable pour Costume, Économiser beaucoup d'espace.
  • 🍀 Capacidad de protección: esta bolsa de protección de ropa puede separar la ropa de salida y la ropa del hogar, evitar que se mezclen y prevenir mejor el daño de los gérmenes externos. Cuando desee desinfectar su ropa, también le proporciona un entorno cerrado listo para usar. que puede lograr mejores resultados. Mientras protege la ropa, es mejor mantener saludable a su familia.
Rayen Funda Armario con antipolilla. Pack de 6 Bolsas Transparentes para Guardar Protectora de Ropa Antipolvo, Polietileno, 3 und 65x100 cm, 3 und 65x150 cm
  • Funda de ropa; perfecta para vestidos, abrigos, trajes y otras prendas
  • Es transpirable y ayuda proteger y mantener las prendas limpias y sin polvo; fácil ita su conservación y evita su deterioro
  • Fabricado con material transparente para poder ver la ropa sin necesidad de abrirse.
  • 3 unidades 65x100 cm y 3 unidades 65x150 cm
  • Repele las polillas
king do way 4PCS Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Gran Capacidad, Gruesa Plegable Organizador de Edredones Manta Ropa de Polvo con la Cremallera Robusta y Asa Reforzada 60 x 43 x 35 cm (Gris)
  • ♥ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: ♥ Las cajas del armario hechas de Tejido compuesto inodoro de tres capas no tejido de alta calidad que promueve la ventilación y protege los objetos contenidos en la bolsa de la humedad y el polvo. No tiene que preocuparse por el moho en la colcha y la ropa. La bolsa de almacenamiento para cajas de ropa se puede lavar a máquina o a mano.
  • ♥ MANGO REFORZADO: ♥ El mango de la caja de ropa está cosido con dos capas de tela gruesa para una doble capacidad de carga. Las costuras reforzadas también logran una mayor resistencia. El mango puede soportar cargas de hasta 5 kg.
  • ♥ GRAN CAPACIDAD: ♥ El tamaño de cada armario es de 60 x 43 x 35 cm. La capacidad es de 90 L, un 50% más que otras bolsas. Es espacioso y adecuado para colchas, mantas, almohadas, peluches, chaquetas y otras prendas. Mi paquete incluye 4 bolsas para guardar la ropa y satisfacer sus necesidades.
  • ♥ BISAGRA RESISTENTE: ♥ Bisagras en acero inoxidable # 5 para una fácil rotura y uso a largo plazo. No importa cuán llena esté la bolsa, la cremallera bidireccional le permite deslizarse fácilmente a lo largo del sello.
  • ♥ BOLSA PLEGABLE MULTIFUNCIÓN: ♥ el diseño plegable le permite almacenarla fácilmente cuando no está en uso. Muy adecuado para dormitorio, entrepiso, bodega y dormitorio, se puede almacenar en el armario, en la parte inferior de la cama y en otros rincones para su almacenamiento.
GoMaihe Fundas de Ropa 12 PCS, 60 x 120 / 100cm Bolsa de Traje Transparente Bolsas de Ropa, Repelente al Agua, Blanco
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la bolsa para prendas está hecha de material PEVA de alta calidad que es ecológico y reciclable. No es fácil de rasgar y se puede lavar repetidamente. También se puede limpiar con un paño húmedo. Puede proteger su ropa con una cubierta o plegarla en armarios, maletas y mochilas para ahorrar espacio.
  • DISEÑO TRANSPARENTE: la bolsa de ropa tiene un diseño transparente humanizado, por lo que no tiene que preocuparse por distinguir las prendas. Use nuestras bolsas de ropa transparentes para encontrar rápidamente la ropa que necesita y para protegerla bien. Esto le ahorra tiempo para organizar y encontrar ropa.
  • DOS TAMAÑOS: el producto está disponible en 2 tamaños, incluidos 6 pcs (60 x 100 cm) y 6 pcs (60 x 120 cm). Es adecuado para casi todas las prendas de vestir, como chaquetas, trajes, vestidos de noche, abrigos, vestidos de seda, bufandas, camisas, etc. Se puede usar una abertura superior de 5 cm para los ganchos La cremallera está forrada y cuidadosamente reforzada para que pueda moverse fácilmente sin atascarse ni romperse.
  • PROTEJA LA ROPA: la bolsa de la prenda no solo es resistente al agua, al polvo, al moho y a los insectos, sino que también puede prevenir las arrugas y el color amarillento de la ropa. La bolsa de ropa es plegable, liviana y fácil de usar, y es ideal para usar en casa o fuera de ella. La bolsa de ropa protege la ropa de las influencias externas y garantiza un buen estado de ánimo al ponérsela.
  • 100% SATISFACCIÓN: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que realizó, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible.
Oferta !!!
ZCHI 4 Piezas Bolsa de Almacenamiento Debajo de la Cama de Tela Oxford Gruesa Plegable Organizador de Edredones Manta Ropa de Polvo con la Cremallera Guardar la Ropa Edredones Ropa de Cama Almohadas
  • ★【Bolsa de almacenamiento resistente】:Hecho de tela Oxford de alta calidad, transpirable y ligera, duradera y resistente al polvo. Diseño lavable y resistente al agua, cómodo de lavar y mantener.
  • ★【Cremallera de doble cabeza】: la cremallera de la bolsa de almacenamiento está personalizada, de dos vías combinada con seguro de doble capa que le permite deslizarse fácilmente a lo largo del cierre cuando esté en uso, independientemente de lo lleno que esté la bolsa.
  • ★ 【Ligero y fácil de llevar】: gran volumen pero ligero, amplía el diseño del mango para reducir la presión sobre la mano cuando levanta objetos pesados, conveniente para que lo lleves de un lugar a otro. Empacar/desempaquetar rápidamente entre estaciones, viajar, moverte o cuando sea necesario.
  • ★ 【Gran capacidad y se puede plegar】: incluye 4 bolsas de almacenamiento de ropa (tamaño M, L, XL, XXL), puede almacenar y proteger la ropa y artículos del hogar, además, el diseño plegable permite que se almacene fácilmente cuando no esté en uso, ahorra mucho espacio.
  • ★ 【Versátil y sin desorden】: es una forma sencilla y elegante de reducir el desorden en tu dormitorio, ático, sótano y dormitorio. Guarda las probabilidades y los extremos en la bolsa de almacenamiento y luego guárdalas en cajones, debajo de la cama, estantes o en el armario.
Compactor Bolsa de almacenamiento extraplana bajocama, Gama Rivoli, Color beige, 107 x 46 x 16 cm, Ventana transparente, RAN5182_B
  • Bolsa de almacenaje especial para colocar debajo de la cama, adecuada para el almacenamiento de cazadoras, jerséis, chaquetas de invierno, sábanas o edredones
  • Capacidad y almacenamiento: ahorra espacio en el dormitorio, vestidor o baño gracias a su gran capacidad, Combina tu almacenamiento con diferentes productos de la misma gama
  • Protección y apertura: protege la ropa de la luz y el polvo gracias a la fibra no tejida de polipropileno, Dispone de cremallera en toda su longitud para facilitar su uso y de una ventana superior transparente que permite ver el contenido
  • Solidez: robusta funda gracias a su diseño de fibra no tejida 100% polipropileno
  • Contenido: 1 x Bolsa de almacenamiento extraplana bajocama, Gama Rivoli, Color beige, Tamaño: 107 x 46 x 16 cm, Ventana transparente, RAN5182_B
Compactor Funda corta para chaquetas, Gama Rivoli, Color beige, Tamaño 60 x 100 cm, RAN4390_B
  • Funda corta protectora para ropa con cremallera, óptimo para el transporte y almacenamiento de trajes, camisas, chaquetas o faldas; apertura superior para percha
  • Capacidad: dispone de una capacidad equivalente a dos camisas, faldas o chaquetas
  • Protección y apertura: protege la ropa de la luz y el polvo gracias a la fibra no tejida de pPolipropileno, gran abertura con cremallera en toda su longitud para facilitar su uso
  • Solidez: robusta funda gracias a su diseño de fibra no tejida 100% polipropileno
  • Contenido: 1 x Funda corta para chaquetas, Gama Rivoli, Color beige, tamaño: 60 x 100 cm, RAN4390_B
MOOING Fundas de Ropa 10 PCS, Antipolvo, Impermeables y con Humedad, con Cremallera,Bolsas De Ropa Transparentes, para Traje Camisas, Disfraces, Abrigos, Vestido,Blanco
  • 👚【Material PEVA】: la bolsa para prendas está hecha de material PEVA de alta calidad que es ecológico y reciclable. No es fácil de rasgar y se puede lavar repetidamente. También se puede limpiar con un paño húmedo. Puede proteger su ropa con una cubierta o plegarla en armarios, maletas y mochilas para ahorrar espacio.
  • 👔【Conjunto Práctico】: Este juego tiene 10 protectores de ropa, incluye 2 piezas de 60 cm x 80 cm, 4 piezas de 60 cm x 100 cm) ,3 piezas (60 cm x 120 cm) y 1 piezas (60 cm x 140 cm), son adecuadas para almacenar chaquetas, pantalones y abrigos, muy apropiadas para la necesidad de almacenamiento durantes viajes y cuando cambia de estaciones.
  • 👗【Proteja La Ropa】: la bolsa de la prenda no solo es resistente al agua, al polvo, al moho y a los insectos, sino que también puede prevenir las arrugas y el color amarillento de la ropa. La bolsa de ropa es plegable, liviana y fácil de usar, y es ideal para usar en casa o fuera de ella.
  • 👕【Diseño Premium】: Las fundas son traslúcidas y esmeriladas, puede distinguir su ropa fácilmente. La cremallera es de acero inoxidable y no se atasca, además hay un agujero de percha en la parte superior para colgar.
  • 👖【100%Satisfacción】: Ofrecemos un reembolso o reemplazo incondicional por cualquier problema relacionado con la calidad.
Bolsa al Vacío Ropa 6 unidades (100x80cm) Bolsas Almacenaje Ahorro Espacio Bolsas de Vacio para Guardar Ropa, Ropa de Cama, Edredones, Almohadas, Mantas
  • 【Ahorra hasta un 80% del espacio】6*Jumbo(80x100cm)Bolsas de almacenaje al vacío, son ideales para guardar artículos como sábanas, edredón, manta. Le permite tener más espacio de almacenamiento en el ático o en el armario
  • 【Proporcionando una bomba manual】Tenemos una bomba de mano libre para el viajero, fácil de llevar. Puedes llevar todo contigo de vacaciones o en viajes de negocios, la bomba de vacío manual le permite usar bolsas de vacío en cualquier lugar, ahorrará mucho espacio y traerá más regalos a su familia y amigos
  • 【Hermético e impermeable】Exclusivo cierre de doble cremallera y válvula turbo de triple cremallera están diseñados para extraer toda partícula de aire fuera de la bolsa en el proceso de succión, asegúrese de que no haya más aire. La bolsa puede permanecer en la aspiradora durante mucho tiempo, proteja los artículos del polvo, los olores, los insectos y la humedad
  • 【Materiales de alta calidad】Gel de sílice antioxidante y material PA&PE de alta calidad y es duradera y reutilizable. Este material también ofrece resistencia a las fugas, a prueba de agua, olores y moho para el almacenamiento estacional no daña el cuerpo humano
  • 【Satisfacción asegurada】Un reembolso completo dentro de los 30 días, brindamos ayuda de por vida y reemplazo gratuito. Si hay un problema con la bolsa, contáctenos y le proporcionaremos un reemplazo gratuito lo antes posible. Si hace un pedido hoy, no correrá ningún riesgo
BangShou Fundas de Ropa Juego de Fundas de Ropa Transpirables,Bolsas de Ropa a Prueba de Polvo,con Cremallera Completa y Agujero Superior para Gancho de Percha (60 X 80CM)
  • 【MATERIAL SOSTENIBLE】BangShou Garment Covers está hecho de material transpirable de alta calidad para proteger su ropa y trajes de arrugas, moho y partículas de polvo.
  • 【TAMAÑO & PACK】La cubierta de 6 paquetes, 90/100/120 cm (largo) * 60 cm (ancho) le brinda la mejor flexibilidad y opciones de transporte confiables para trajes, chaquetas deportivas, chaquetas, camisas, camisas, vestidos, etc. [Nota]: La medida de la mano tendrá un espacio de unos 2 cm.
  • 【ZIPPER & SEAL DESIGN】El pequeño orificio en la parte superior para el gancho para colgar. El diseño de la cremallera integral y sellada garantiza una protección total de la ropa contra la humedad y el polvo.
  • 【Cover Cubierta semitransparente】Fácil de encontrar contenido y sin abrir la cremallera. Si no le gusta el color vivo, el color semitransparente es la mejor opción para usted que puede proteger su ropa de la decoloración si se cuelga cerca de la luz natural.
  • 【SERVICIO】Cualquier pregunta, no dude en contactarnos y encontraremos la solución adecuada para usted.
Wenko Air Funda para Debajo de La Cama, Polipropileno, Azul, 45 x 105 x 15 cm
  • Para ahorrar espacio y guardar los textiles de temporada
  • Ideal para ponerlo debajo de la cama o el armario
  • Con gran ventana de visualización y cremallera en 3 lados
  • De material de velo transpirable, en azul oscuro (100% de polipropileno/ pp) y película de plástico
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 103 x 16 x 45 cm
GoMaihe Fundas de Ropa 12 PCS, Bolsa de Traje Transparente Bolsas de Ropa Cremallera Cubiertas de la Ropa, Bolsa de Ropa A Prueba de Polvo Impermeables y con Humedad, 60cm x 120cm/60cm x 100cm, Negro
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la bolsa para prendas está hecha de material PEVA de alta calidad que es ecológico y reciclable. No es fácil de rasgar y se puede lavar repetidamente. También se puede limpiar con un paño húmedo. Puede proteger su ropa con una cubierta o plegarla en armarios, maletas y mochilas para ahorrar espacio.
  • DISEÑO TRANSPARENTE: la bolsa de ropa tiene un diseño transparente humanizado, por lo que no tiene que preocuparse por distinguir las prendas. Use nuestras bolsas de ropa transparentes para encontrar rápidamente la ropa que necesita y para protegerla bien. Esto le ahorra tiempo para organizar y encontrar ropa.
  • ZWEI GRÖSSEN - Das Produkt ist in 2 Größen erhältlich, darunter 6pcs(60 x 100 cm) und 6pcs (60 x 120 cm). Es eignet sich für fast alle Kleidungsstücke wie Jacken, Anzüge, Abendkleider, Mäntel, Seidenkleider, Schals, Hemden und so weiter. Eine obere Öffnung von 5 cm kann für Kleiderhaken verwendet werden. Der Reißverschluss ist gefüttert und sorgfältig verstärkt, damit er sich leicht bewegen kann, ohne sich zu verklemmen oder zu brechen.
  • PROTEJA LA ROPA: la bolsa de la prenda no solo es resistente al agua, al polvo, al moho y a los insectos, sino que también puede prevenir las arrugas y el color amarillento de la ropa. La bolsa de ropa es plegable, liviana y fácil de usar, y es ideal para usar en casa o fuera de ella. La bolsa de ropa protege la ropa de las influencias externas y garantiza un buen estado de ánimo al ponérsela.
  • 100% SATISFACCIÓN: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que realizó, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible.
HBselect Pack De 10 Fundas De Ropa,Bolsas De Ropa Transparentes Impermeables Transpirables con Cremalleras a Prueba De Polvo para Traje Suéter Chaqueta Abrigos
  • Bolsa De Ropa Transparentes Con Cremallera : Material transparentes,belleza y práctico,son fácil de abrir y cerrar cuando utilizarlas para proteger a su ropa, Indispensable para tener la ropa bien guardada, protegida y ordenada en la temporada que no la vas a utilizar
  • 3 Tamaños Diferente : S es 60* 80 cm, M es 60*100 cm, L es 60* 120 cm.3 tamaños de puede organizar diferente tipo de prendas
  • Especial diseño : las fundas de ropa,tienen el agujero para la percha,es muy conveniente para utilizar.son transpirables para cuidar la ropa ,nuestras fundas se pueden lavar
  • Las fundad son prácticos para guardar y conservar la ropa: trajes, americanas, trencas y cazadoras,falda,camisas etc...,son perfectas fundas para proteger ropa
  • Cantidad:Paquete incluye 10 piezas fundas para proteger la ropa( 3 piezas talla S 60* 80 cm ,4 piezas de talla M 60*100 cm ,3 piezas de talla L 60* 120 cm)
Oferta !!!
Fansteck Bolsas de Almacenaje al Vacío, 16 Piezas (5*Extra Grandes, 5*Grandes, 5*Pegueñas, 1*Bomba) Bolsas de Vacio Ropa, Bolsas Ahorro Espacio para Guardar Ropas, Almohadas, Mantas, Edredones
  • 🌈[ 15 UNIDADES DE DIFERENTES TAMAÑOS & MATERIAL SEGURO]: 15 Bolsas de almacenamiento de 3 tipos de tamaños: 5 Extra Grandes(100*80cm), 5 Grandes(80*60cm), 5 Pequeñas(60*40cm) y con una bomba manual. Las bolsas le ahorran 80% del espacio, varios tamaños satisfacen sus diversas necesidades de almacenamiento para guardar edredones, edredones, ropa, mantas, almohadas, juguetes de peluche y mucho más. Hecha de material seguro PE, no tóxico no olor.
  • 🌈[ HERMÉTICO TOTALMENTE ] Nuestras bolsas que ahorran espacio cuentan con cierre de doble cremallera y una pinza selladora que garantiza la hermeticidad de la cremallera. Con la tecnología de prevención de fugas de válvula turbo de tres sellos, le garantiza una hermeticidad de largo tiempo y nunca preocuparse por fugar el aire.
  • 🌈[ NO MOHO, NO HUMEDAD, NO INSECTOS, NO OLOR ] Las Bolsas envasadas a vacío utilizan materiales antimicrobianos, lo significan que no tendrá que preocuparse por los efectos del almacenamiento en una bolsa hermética a largo plazo. Todo el aire es expulsado de la bolsa en el proceso de extracción de aire. Dígale adiós al moho, a las bacterias, a los insectos, a la humedad.
  • 🌈[ AHORRO 80% DE ESPACIO & BOMBA GRATIS ] Las bolsas al vacío pueden ahorrar 80% del espacio, son ideales para ahorrar espacio en armarios, garajes, sótanos, maletas, etc. con una bomba manual gratis adecuada para cualquier aspiradora, tanto si está en casa como si en viaje, solo use nuestra bomba de viaje conveniente si necesita reembalar. ¡Su equipaje será nuevamente sellado al vacío!
  • 🌈[ FÁCIL DE USAR ] El uso no puede ser más fácil: solo cerrar la cremallera y sacar el aire con la bomba, luego apretar la tapa de la válvula.
Compactor Funda almacenaje con cremallera y asas, Gama Madison, Color blanco y beige, Tamaño 70 x 50 x 30 cm, Capacidad para 1 edredón doble, RAN7467
  • Bolsa de almacenaje óptima para guardar ropa, ropa de cama, zapatos, juguetes y mucho más
  • Capacidad y almacenamiento: ahorra espacio en el dormitorio, vestidor o baño gracias a su gran capacidad, combina tu almacenamiento con diferentes productos de la misma gama
  • Protección y apertura: protege la ropa de la luz y el polvo gracias a la fibra no tejida de polipropileno, sus asas facilitan el transporte, el cierre de cremallera mantiene el contenido seguro, se abre completamente en la parte superior para que sea rápido y fácil de llenar
  • Solidez: robusta funda gracias a su diseño de fibra no tejida 100% Polipropileno
  • Contenido: 1 x Funda almacenaje con cremallera y asas, Gama Madison, Color blanco y beige, tamaño: 70 x 50 x 30 cm, Capacidad para 1 edredón doble, RAN7467
Fundas de ropa,Tintec Juego de 9 fundas de ropa transpirables,bolsas de ropa a prueba de polvo,con cremallera completa y agujero superior para gancho de percha
  • 【Material PEVA】Nuestras fundas de ropas hechas de meterial PEVA tienen buena impermeabilidad, pueden defender sus trajes de la humedad y insectos, no se preocupará daño de moho, arruga y pelo de mascotas. Las fundas son duraderas y lavables, así que tienen muy larga vida útil.
  • 【Conjunto Práctico】Este juego tiene 9 protectores de ropa, incluye 3 piezas de 60 cm x 80 cm, 3 piezas de 60 cm x 100 cm) y 3 piezas (60 cm x 120 cm), son adecuadas para almacenar chaquetas, pantalones y abrigos, muy apropiadas para la necesidad de almacenamiento durantes viajes y cuando cambia de estaciones.
  • 【Diseño Premium】Las fundas son traslúcidas y esmeriladas, puede distinguir su ropa fácilmente. La cremallera es de acero inoxidable y no se atasca, además hay un agujero de percha en la parte superior para colgar.
  • 【Seguridad】Nuestros protectores de ropa no tienen nigún componente tóxico, puede guardar su ropa sin preocupación y hacer que su armario más ordenado, sus trajes será como de nuevos cuando los saque de las fundas.
  • 【Garantía de Producto】Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente.
Bolsa Ropa Cremallera 2 Pzs, Bolsas Almacenaje Guardar Fundas Ropa Portatrajes para Hombre Mujer, Dust Cover Garment Clothe Bag, Plastico Antihumedad Fundas Bolsa de Ropa Porta Traje(Transparentes)
  • 【2 Tamaños】Nuestras bolsa ropa están disponibles en dos tamaños: tamaño grande (60cm x 60cm x 110cm) y tamaño pequeño 60cm x 60cm x 90cm). Por lo tanto, nuestras bolsa ropa son perfectas para el uso diario en el hogar a largo plazo para proteger trajes, vestidos, abrigos, camisas, pieles, faldas, chaquetas, pantalones, uniformes, etc.dust cover garment bag
  • 【Grande Capacidad】Nuestra bolsas almacenaje ropa colgante tiene una forma tridimensional ampliada, puede almacenar 5-7 piezas de ropa(o más)de diferentes longitudes, con una capacidad de almacenamiento relativamente grande. Así que nuestra bolsas almacenaje ropa colgante es una bolsa de ropa ideal. funda antipolvo ropa
  • 【Material PEVA】Nuestra bolsa guardar ropa está hecha de material plástico PEVA de alta calidad, que es seguro y no tóxico, fácil de limpiar y reutilizable. Esta bolsa guardar ropa también puede evitar que la ropa se dañe por el polvo, el agua, las plagas, el moho, etc. cubierta traje impermeable
  • 【Diseño Transparente y Cremallera】La fundas ropa es transparente, puedes ver claramente la ropa en el interior, de modo que puede encontrar la ropa que desea de manera fácil y rápida sin abrir primero la fundas ropa. El diseño de la cremallera puede hacer que llevar y guardar la ropa sea muy suave y conveniente. portatrajes hombre
  • 【Ahorra Espacio】Este portatrajes puede hacer que el almacenamiento de cada prenda esté bien planificado y mantenga su guardarropa ordenado. Además, la portatrajes se puede plegar y guardar cuando no se usa, lo que ahorra mucho espacio.bolsa protectoras ropa
Oferta !!!
Bolsas de Almacenaje al Vacío 10 Unidades, Bolsa al Vacio Ropa (4 Jumbo 100x80cm+4 Grandes 80x60cm+2 Pequeñas 40x60cm) Ahorro Espacio para Guardar Ropa, Ropa de Cama, Edredones, Almohadas, Mantas
  • 【VARIOS TAMAÑOS DE LA BOLSAS PARA ENVASAR AL VACÍO】4*Extra Grandes (100*80CM) + 4*Grandes (80*60CM) + 2*Pequeñas (60*40CM). Son ideales para guardar edredones, mantas, ropa de verano e invierno, trajes de esquí, cojines, juguetes blandos y mucho más. Se puede ahorrar espacio hasta 80%. Fácil de almacenaje las cosas en el armario, en la maleta, etc
  • 【HERMÉTICO E IMPERMEABLE】Exclusivo cierre con doble cremallera y válvula turbo de triple cremallera están diseñados para extraer toda partícula de aire fuera de la bolsa. Protegen los artículos del polvo, el olor, los insectos y la humedad
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】Esta vacuum bags for clothes está hecha de material PA + PE de alta calidad y es duradera y reutilizable, con espesor de 0,09mm. Es difícil de perforar y romper
  • 【COMPRESIÓN INSTANTÁNEA】 Compresión al vacío fácil y rápida, Compatible con todos los tipos de aspiradora ( o con el Compactador de bomba manual). Diámetro diseñado para una succión ultra rápida
  • 【SATISFACCIÓN ASEGURADA】En el caso de que alguna de nuestras bolsas Kiwi Home no cierre correctamente ( jamás), por favor contactarnos y la reemplazaremos de gratis. ¡Usted no tomará NINGÚN RIESGO si realiza el pedido ahora mismo!
Compactor Funda De Almacenaje para Edredón, Non Woven 75G, Marrón
  • Funda de Almacenaje para Edredón con cremallera 100% Hermética, Ideal para almacenar textiles voluminosos como sábanas, edredones, toallas, ropa de cama o del vestidor
  • Protección: Preservación del color de la ropa contra los rayos nocivos del sol y del polvo gracias a la cremallera hermética
  • Ahorro de espacio: Reducción del número de textiles voluminosos en los armarios, cajones y vestidores, Capacidad equivalente a un edredón doble estándar
  • Práctico: Fácil transporte gracias a las asas, Visualización del contenido en cuestión de segundos con la ventana EVA transparente
  • Contenido: 1 x COMPACTOR Funda de Almacenaje para Edredón con ventana, Topo/Lunares, Polipropileno y EVA, 50 x 70 x H. 30 cm , RAN4566_Brown
Compactor Funda larga para abrigos, Gama Rivoli, Color beige, Tamaño 60 x 137 cm, RAN4391_B
  • Funda larga protectora para ropa con cremallera, óptimo para el transporte y almacenamiento de trajes, camisas, abrigos, faldas y vestidos; apertura superior para percha
  • Capacidad: dispone de una capacidad equivalente a dos abrigos, pantalones o vestidos
  • Protección y apertura: protege la ropa de la luz y el polvo gracias a la fibra no tejida de pPolipropileno, gran abertura con cremallera en toda su longitud para facilitar su uso
  • Solidez: robusta funda gracias a su diseño de fibra no tejida 100% Polipropileno
  • Contenido: 1 x Funda larga para abrigos, Gama Rivoli, Color beige, tamaño: 60 x 137 cm, RAN4391_B

Si no has visto ningún fundas guardar ropa que te haya entusiasmado, no entres en pánico, puesto que descubrirás muchos productos más en este enlace.

Ventajas de comprar fundas guardar ropa online

En Google puedes consultar infinitas paginas webs y portales donde puedes echar un vistazo y comparar casi el 100% de los productos del mercado.
Independientemente que estés buscando de cualquier artículo, ya que en nuestra web te seleccionamos el precio más económico de todos los artículos más recomendados.
Nos encontramos en la época digital y como es lógico, las tiendas de barrio siempre vana estar allí y a todos nos gusta comprar allí, andar por los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todos los artículos, no es menos cierto que las compras por internet y sin tener que moverte, nos ofrece bastantes beneficios en muchísimas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras online, lo sueles hacer casi en todas las ocasiones basándote en 2 criterios: comprar un artículo conocido, en el que sólo quieres buen precio o bien otro producto que desconoces, que tampoco has probado y del que no conoces sus características.