Galileo Material Electrico

Si has llegado a este punto, casi con total seguridad querrás saber más sobre «Galileo Material Electrico«.
Es precisamente por esto, hemos confeccionado para personas como tú, una tabla con las mejores opciones de galileo material electrico, para que no pierdas más tiempo.
Ahora, ¡ya puedes elegir lo mejor!.

50pcs Conectador del Alambre del Sello de la Soldadura, Geepro Solder Seal Calor Shrink Butt Conectores Terminales El¨¦ctrico Impermeable Aislado
  • ▲Alta calidad - Cumplir con todas las normas europeas pertinentes; Relación de contracción: 2: 1
  • ▲Fácil Manejo - La funda transparente proporciona una inspección precisa cuando la tira y los cables de inserción dentro.
  • ▲Manera más eficaz - una conexión fácil de un paso de los alambres, aislados y sellados
  • ▲No Slip Wire Contact - La tubería se reduce en tamaño y la soldadura se derretirá y fluirá a través de los cables pelados, asegúrese de mantener fuerte --- su cable nunca saldrá del conector. Puede ser ideal usado en aplicaciones marinas y del automóvil
  • ▲Garantía y servicio de atención al cliente amistoso - tenemos un compromiso a cada satisfacción 100% del comprador. Después de todo, somos clientes, también, así que si usted tiene cualquier problema sobre nuestros productos, apenas éntrenos en contacto con en cualquier momento usted se siente conveniente.
Art Flame, Chimenea eléctrica Smile & Galileo Silver, 2000 W, Control Remoto, Calefacción de superficie 20 m²
  • Tamaño (A*L*P): 885*940*265 mm Voltaje (V): 220/240 Potencia (W): 2000 Calefacción de superficie (m²): 15 Materiales: MDF/WPB Intensidad de la llama: Sí Llama de color: No Efecto de quema: Sí Temporizador de parada automática: Sí Efecto de sonido: No Panel de control: Sí Protección contra sobrecalentamiento: Sí Visualización de la temperatura: Sí Termostato: Sí Calefacción: Sí Pasos de calentamiento: Sí
  • Los juegos de chimeneas de ARTFLAME.ES ofrecen un diseño original de alta calidad con una amplia gama de productos. Los juegos de chimenea no requieren habilidades especiales de instalación, ya que se entregan ensamblados y listos para usar. La chimenea Smile le dará otro aire a su hogar. El Smile Portal combina estilos clásicos y modernos a la perfección. Está hecho en dos colores, con líneas estrictas en las columnas.
  • Las chimeneas de Art Flame son de alta calidad, diseño original y presentan la colección más variada de Europa. Elemento arquitectónico con orígenes aristocráticos y un doble papel, funcional y decorativo, la chimenea se ha vuelto cada vez más común dentro de los hogares.
  • Garantía: 24 Meses
ART FLAME Chimenea eléctrica Rock & Galileo Silver marrón, mando a distancia, potencia 2000 W
  • Especificaciones del producto: Dimensiones (A*L*P): 883*980*300 mm Tensión (V): 220/240 Potencia (W): 2000 Calefacción superficie (m²): 20 Materiales: MDF / WPB / Yeso. Intensidad de llama: sí. Llama colorida: no efecto de combustión: sí. Temporizador de parada automática: no. Efecto sonoro: no. Panel de control: sí. Protección contra el sobrecalentamiento: sí. Visualización de la temperatura: sí. Termostato: sí. Calefacción: sí. Fases de calefacción: sí
  • Descripción: los juegos de chimeneas de Art Flame ofrecen un diseño de alta calidad, con una amplia gama en el país. Los juegos de chimenea no requieren capacidad de instalación especial, ya que se entregan montados y listos para usar. Gracias a su diseño único, el juego de chimenea Rock & Galileo Silver se adapta perfectamente a una casa o apartamento. El portal Rock combina perfectamente estilos clásicos y modernos.
  • Garantía: Art Flame ofrece una garantía de 24 puestos para sus productos.
  • Entrega y montaje: en el caso de juego de chimenea, el portal de madera se entrega parcialmente montado, y el usuario final realizará su montaje según el manual de instrucciones. El contenido del producto incluye los tornillos. Mensaje GLS - DHL la entrega en 5 días laborables.
  • Funciones: regulación de la intensidad de la llama, nivel de calefacción, mando a distancia, indicador luminoso, iluminación LED, termostato de seguridad, temporizador autoextinguible
AUTOPkio Lentes de aumento, Lupa con luz 2 LED, Lupas de Gran Aumento para Modelismo, Reparaciones, Coser, Joyería y Relojería, intercambiables 5 lentes 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X (Blanco)
  • 5 lentes de aumento - 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X, múltiples opciones de lentes para sus diferentes necesidades. Lentes extendidas en la lente está dispuesta por debajo de la parte media, ha abierto una muesca en forma de "U", el diseño puede hacer el lente del ojo y la distancia más cerca, hacer el campo del ojo para ser más ancho y observar el objeto más fácilmente.
  • Diseño Humanizado - Cómodo acolchado de frente de caucho, almohadillas de nariz antideslizantes y almohadillado lateral antideslizante. Cuadros cómodos de gafas para un encendido / apagado rápido o para un ajuste más seguro, cambie a banda elástica.
  • Diseño de auriculares con correa - Incluye una correa para evitar la caída y reducir la presión en el puente de la nariz durante más tiempo, reduciendo así la fatiga. Esta lupa de la venda también es adecuado para aquellos con gafas de sol y anteojos.
  • Luz brillante con 2 LEDs - Las lupas también tienen una lámpara con 2 LEDs, que funciona con 3 pilas AAA (no incluidas debido a la seguridad del envío). El ángulo de la lente y el ángulo de la irradiación de la fuente de luz del LED se pueden ajustar para asegurar la irradiación exacta de la fuente de luz en la superficie del objeto visto, haciéndolo más conveniente en uso. No mareado mientras es bastante brillante.
  • Ampliamente utilizado - Las lentes individuales / lentes de aumento pueden montarse y desmontarse fácilmente. La lente de la lente movible se utiliza para ajustar la longitud focal entre la lente y el objeto, y la distancia entre la lente y los ojos. Ampliador óptimo del receptor de cabeza para el trabajo ascendente cercano como los ancianos, costura, artes, belleza, pintura, dentistas, electricistas, joyeros, etc.
Cefa Toys - Juego de electronica, Electrocefa 100 (21820)
  • Con más de 100 proyectos eléctricos y electrónicos
  • Fáciles de construir y comprender
  • Horas de diversión mientras se aprende electrónica
  • Recomendada para niños de 8 años y más
MAGNOIDZ Magnoidz-SC233 SC233 Galileo - Termómetro, Multicolor (Keycraft
  • Aprende sobre la física!
  • Regalo perfecto para niños inquisitivos
  • Libro de recursos educativos incluido
  • Desafío cognitivo para los niños
  • A partir de 3 años
Art Flame - Chimenea eléctrica Ambassador & Galileo Silver blanco, mando a distancia, potencia 2000 W
  • Especificaciones del producto: Dimensiones (altura x anchura x profundidad): 978 x 1048 x 300 mm Tensión (V): 220/240 Potencia (W): 2000 Calefacción superficie (m2): 20 Materiales: MDF/WPB Intensidad de la llama: Si llama de color: No Efecto de combustión: Si Temporizador de parada automática: Si Efecto sonoro: No Panel de control: Si Protección contra el sobrecalentamiento: Se muestra la temperatura: Si Termostato: se calenta: sí. Etapas de calefacción: sí.
  • Descripción: la chimenea eléctrica Ambassador & Galileo Silver será la joya de tu casa. El portal combina perfectamente estilos clásicos y modernos. Está fabricado en dos colores: blanco y marrón, con líneas rigurosas en las columnas. La funcionalidad del horno eléctrico Galileo Silver permite operar en dos modos: el modo de calentamiento y el modo decorativo separado.
  • Garantía: Art Flame ofrece una garantía de 24 meses para sus productos.
  • Entrega y montaje: en caso de juego de chimenea, el portal de madera se entrega parcialmente montado y el usuario final realizará su montaje según el manual de instrucciones (idioma español no garantizado). El contenido del producto incluye los tornillos. Transportista GLS - DHL la entrega en 5 días laborables.
  • Funciones: regulación de la intensidad de la llama, nivel de calefacción, mando a distancia, indicador luminoso, iluminación LED, termostato de seguridad, temporizador autoextinguible.
Oferta !!!
Clementoni- Galileo Science Globo terráqueo Iluminado Interactivo con Preguntas y Hechos, niños a Partir de 7 años, Juguete Educativo (59183, versión en alemán)
  • Descubre el mundo jugando al juego: el globo infantil parlante y luminoso acerca a niños y niñas de una manera emocionante e interactiva la estructura de nuestra tierra y promueve al mismo tiempo el interés técnico
  • Intermediación de conocimientos en la habitación de los niños: la bola del mundo decorativa ofrece muchas opciones de colores, tiene un lápiz que se adapta cómodamente a la mano y tiene un efecto positivo en las emociones
  • Contenido del envío: 1 globo terráqueo iluminado interactivo Galileo Science, compatible con smartphone y tableta, para niños a partir de 7 años de Clementoni
  • Información interactiva: el juego educativo tiene más de 500 preguntas en 3 niveles de dificultad en el equipaje e informa con más de 3 horas de contenido de audio en categorías como ciudades, monedas y idiomas
  • A través de la aplicación en el mundo virtual: el globo terráqueo puede conectarse fácilmente a tu smartphone o tableta, lo que permite que los animales, monumentos y diferentes culturas puedan disfrutar de una experiencia particularmente impresionante con una realidad aumentada
DigHealth Kit Circuito Eléctrico, Juguetes Educativos, Kit Ciencia para Niños, Kit de Experimentación Física para Aprendizaje Básico de Circuitos
  • Electronic Science Toys: un popular y divertido experimento educativo de ciencia electrónica toys que emociona y fomenta el aprendizaje. Estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje.
  • Kit de circuito completo: viene con una instrucción, 6 x cable de circuito, 4 x bombillas, 1 x motores, 1 x interruptor, 1x aspa del ventilador con 3 paletas, 2 x portalámparas, 2x soporte de batería tamaño AA (1 x 1.5V), Empaquetado con suficientes accesorios de circuito para hacer proyectos de ciencias fácilmente.
  • Aplicaciones amplias: estos kits de circuitos eléctricos básicos permiten a los niños construir, probar y explorar circuitos simples básicos para mejorar las habilidades prácticas y desarrollar habilidades de aprendizaje. También se puede usar en la escuela en ciencias, tecnología y cursos de diseño.
  • Este experimento de construcción de juguetes de aprendizaje y explora circuitos eléctricos básicos simples. Es bueno para niños curiosos, ya que convierte sus propias ideas e inventos en realidad.
  • Atención: adecuado para más de 5 años, lea cuidadosamente las imágenes del circuito, use el diagrama de circuito correcto para evitar cortocircuitos, los niños deben usar bajo la supervisión de adultos.
Xtrem Bots - Robot para Montar 3 En 1, Kit Robotica para Niños 8 Años O Más, Robots Juguetes Educativos, Robótica Educativa, Juguete Educativo, Stem
  • 3 EN 1: El kit robotica permite montar 3 robots diferentes con las 133 piezas que incluye el juego robotica.
  • 3 MODELOS: El kit construccion niños incluye 3 modelos de robot para montar. Reloj, coche o robot.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Juguete educativo para niños donde aprenderán como funciona la energía mecánica, haciendo que funcione el robot educativo.
  • INICIARSE EN LA ROBÓTICA: Este tipo de robot para niños es ideal como introducción al mundo de la robótica.
  • SIN PILAS: Los robots para niños que funcionan con energía mecánica no necesitan ni motores, ni pilas. Solo con darle rueda a la espiral el kit de robotica empezará a funcionar.
Art Flame - Chimenea eléctrica Classic & Galileo Gold blanco, potencia 2000 W, mando a distancia
  • Especificaciones del producto: Dimensiones (altura x anchura x profundidad): 893 x 950 x 330 mm. Voltaje (V): 220/240 Potencia (W): 2000 Calefacción superficie (m2): 20 Materiales: MDF/WPB. Intensidad de la llama: sí. Llama de color: sin efecto de combustión: sí. Temporizador de parada automática: sí. Efecto sonoro: sin panel de control: sí. Protección contra el sobrecalentamiento: sí. Visualización de la temperatura: sí. Termostato. Se calenta: sí. Etapas de calefacción: sí. Peso: 26 kg.
  • Descripción: las chimeneas de ARTFLAME.IT ofrecen seguridad y comodidad a precios asequibles. La chimenea es silenciosa, económica y muy realista. El juego de chimenea clásico y Galileo Goldpuede adaptarse a cualquier habitación, haciendo que la belleza sea tan deseada. La chimenea eléctrica Galileo Gold se puede utilizar en dos modos: modo de calefacción y modo decorativo.
  • Garantía: Art Flame ofrece una garantía de 24 meses para sus productos.
  • Entrega y montaje: en caso de juego de chimenea, el portal de madera se entrega parcialmente montado y el usuario final realizará su montaje según el manual de instrucciones (idioma español no garantizado). El contenido del producto incluye los tornillos. Transportista GLS - DHL la entrega en 5 días laborables.
  • Funciones: regulación de la intensidad de la llama, nivel de calefacción, mando a distancia, indicador luminoso, iluminación LED, termostato de seguridad, temporizador autoextinguible. Todas las chimeneas eléctricas de Art Flame se pueden utilizar solo para la llama si se desea un diseño sin calefacción.
Oferta !!!
Sntieecr Kit de Aprendizaje del Circuito Eléctrico, Modelo de Coche Ensamblar Kits de Educación de La Ciencia de La Física para Los Niños del Estudiante de Bricolaje Stem Science Lab Experimento
  • KIT DE APRENDIZAJE DE CIRCUITO COMPLETO: Viene con una instrucción, 5 x cables de clip de cocodrilo, 5 x bombillas, 2 x motores, 2 x soporte de motor, 2 interruptores basculantes, 3 x hélice con 3 paletas, 3 x hélice con 4 paletas, 1 x zumbador de zumbador, 1 x soportes de bombilla, soporte de batería de tamaño AA (1 x 1.5V), soporte de batería de tamaño AA (2 x 1.5V) , reóstato deslizante, 60 x engranajes de plástico, 7 x piezas modelo de coche
  • GRAN KIT DE EXPERIMENTO DE CIENCIA: este popular e interesante experimento de ciencia electrónica, los juguetes STEM es un traje avanzado y profesional con reóstato deslizante y un kit de ensamblaje de modelo de automóvil que puede inspirar y alentar a los niños a aprender sobre ciencia, STEM, robots y conocimientos básicos de física
  • EXCELENTE PARA LA ENSEÑANZA: este juguete de aprendizaje Montessori es bueno para estudiantes curiosos de secundaria y es perfecto para proyectos de ingeniería STEM de ciencia física escolar para niños. Sugerimos que este kit necesita usar más imaginación y habilidad práctica, es mejor usarlo bajo la guía del maestro o personas que entiendan el uso principal
  • APLICACIONES AMPLIAS:El kit de educación motor de circuito bien puede captar la atención de los niños y dejar que los intenten construir, experimentar y explorar circuitos básicos básicos simples eléctricos. También se puede utilizar en la escuela en la ciencia, STEM, tecnología y cursos de diseño, fácil de satisfacer las necesidades de su proyecto, educar adecuadamente algunos conocimientos de circuito sería un buen tiempo de interacción con sus hijos juntos
  • ADVERTENCIA: Apto para mayores de 14 años. PELIGRO DE ASFIXIA: piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años. No mezcle baterías viejas y nuevas. No mezcle baterías alcalinas, estándar (carbono-zinc) o recargables. Sugirió que el voltaje sea inferior a 3V, el tiempo debe controlarse dentro de los 3 minutos tanto como sea posible. Los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. Si las instrucciones se pierden, por favor contáctenos.
Oferta !!!
Disfraz de Halloween para fiestas de golf, ideal como regalo de golf, para balanceras y deportes de interior y jardín
  • Práctica de seguridad: la red de gran apertura, 108 "(L) x 60 "(W) x 84 "(H) ), recoge todas las pelotas que golpean en la red de golf. El diseño de agarre y retorno de la bola detiene las bolas en la base de la red de entrenamiento para una limpieza fácil.
  • Estilo único: sistema de soporte autónomo más fácil de transportar e instalar.
  • Malla práctica duradera y resistente: de poliéster de alta intensidad y Oxford de alta calidad, la base y la red están construidos. Los postes de fibra de vidrio de 11 mm garantizan que la red de golpeo se mantenga sólida con un columpio eléctrico en interiores y exteriores.
  • Portátil y fácil de montar: viene con una bolsa de transporte y puedes llevarla en cualquier momento para jugar al golf. Rápido de instalar o colocar la red en 5 minutos. Ahorra tiempo en mejorar tus habilidades al siguiente nivel.
  • Opción de regalo ideal: un regalo para los amantes del golf para mejorar sus habilidades de tiro y swing en interiores y exteriores. Lo que es más importante, la red es adecuada para una variedad de ocasiones, tales como: interior, exterior, jardín, patio, sótano, césped, uno de los proyectos de entretenimiento en las actividades de camping.
328PCS 2: 1 de poliolefina Surtido termorretráctiles Tubo de conexión arrollada Cable Aislado Juego de Tubos manguitosMengonee
  • Práctica función: tubo retráctil de calor puede proteger el cableado con este tubo de nivel profesional
  • Se suministra diámetro interno: 1,0 mm, 2,0 mm, 3,0 mm, 4,0 mm, 6,0 mm, 8,0 mm, 10,0 mm, 14.0mm, ocho tamaño para su uso
  • 328pcs total de una variedad de tubos termocontraíbles en 5 colores: negro, rojo, amarillo, azul, verde
  • Gran variedad de tubo de contracción por calor superior pro calidad, se Shink hasta la mitad de diámetro primaria
  • Cubriendo todos los calibres de cables que necesita en pasatiempos RC y muchas otras aplicaciones
58 Kit de Ciencia DIY para Niños Kits de Experimento Bloques Electrónicos Circuitos de Ciencia Juguete Kit de Descubrimiento Educativo Seguro para 5-8 Edades Niños
  • 【Desarrollo intelectual y capacitación de intereses】 -Este kit de bloques eléctricos proporciona a las edades de 5 a 8 niños experiencia práctica y desarrollo intelectual, diseña y construye modelos de circuitos eléctricos que funcionan, aprenden jugando.
  • 【Múltiples formas para diseñar circuitos】-Desarrollar 58 proyectos que investigan estrategias alternativas con 18 Circuit Snap Modules. Mejor desarrollar el intelectual de los niños.
  • 【Kits incluidos】: los experimentos incluyen lámpara, ventilador, timbre de puerta de música (en la parte n. 28) y más control de megnet, mano y sonido.
  • 【Instrucciones detalladas en inglés】 -Este juguete viene con un completo manual de instrucciones en inglés y una guía de proyectos que lo ayuda a guiar a su hijo a través de la exploración de muchos experimentos.
  • 【Recomendado para edades de niños de 5-8】 - Muy adecuado para niños con portal primario de aprendizaje de electricidad. Este juguete funciona con 2 pilas "AA" (baterías no incluidas) .NOTA: UTILICE BATERÍAS SECAS COMUNES, NO UTILICE BATERÍAS ALCALINAS QUE QUIERAN QUEMAR LAS VIRUTAS EN ÉL. GRACIAS.
fischertechnik- Solar Power, Color Negro (559882)
  • Con Solar Power el niño tiene un desafío, construir los distintos vehículos y conseguir que estos se pongan en movimiento con energía solar
  • ¿y por qué no aprender jugando? este juego de construcción tiene alto contenido educativo, fomenta el conocimiento de conceptos básicos de la física como la energía renovable (cómo se puede almacenar energía o cómo se genera) de forma totalmente práctica mientras juegan, prueban y, sobre todo, se divierten
  • Fischertechnik ofrece con sus modelos como el coche solar un juguete de habilidad con sello Stem (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas)
  • Permite que tu hijo desarrolle su imaginación mientras crea dispositivos eléctricos con las 167 piezas incluidas. ¡que saque al pequeño ingeniero que lleva dentro!
HP Prime + Garantía extendida 60 meses + Funda protectora SafeCase
  • Hewlett Packard - HP Prime (V2)
  • Calculadora gráfica compatible con CAS, con pantalla a color
  • Procesador de 400 MHz (arquitectura ARM), 32 MB de RAM, 256 MB de flash
  • Conexión USB para transferencia de datos
  • Incluye funda protectora

Si aun no has encontrado todavía ningún artículo para ti, no te inquietes, porque existen muchísimos galileo material electrico más en este enlace.

Ventajas de comprar galileo material electrico online

En internet podrás consultar infinitas websites y negocios electrónicos donde puedes «invertir» muchísimas horas y echar un vistazo y comprar prácticamente todos los artículos de internet.
Independientemente que quieras comprar cualquier producto, ya que en este artículo te seleccionamos los precios más baratos de todos los productos mejor valorados.
Estamos en la época digital y aunque es obvio que los establecimientos de toda la vida siempre van a estar y a la inmensa mayoría nos vuelve locos entrar, pasear por los pasillos, hablar con el dependiente y «toquetear» todos los productos, también es cierto que comprar on line y desde tu casa, nos ofrece bastantes beneficios en muchas situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto en internet, lo sueles hacer casi siempre basándote en 2 criterios: comprar un artículo que ya «dominas», en el que solamente estás buscando un precio rebajado o bien otro que nunca has comprado, que tampoco has tocado y del que no sabes sus ventas e inconvenientes.