Generador De Energia Electrica Precio

Te encuentras en la mejor web si lo que quieres es comprar Generador De Energia Electrica Precio, ya que tenemos rebajas todo el año de hasta el 45%, sin que sea Ciber Monday.
Por eso, y para que no te marees más buscando te hemos preparado este listado donde aparecen las mejores opciones de generador energia electrica de 2020.
Entonces, ya no te equivocaras al elegir el modelo mas aconsejado para ti.

SWAREY Generador Solar Portátil 518Wh AC/DC/USB/Tipo C Onda Sinusoidal Pura Estación de Energía Exterior Generador Eléctrico Solar para Viaje Acampada Autocaravana con un Bolso S500
  • 【Tamaño Pequeño & Gran Capacidad】SWAREY generador solar portátil tiene una potencia de 518 Wh(3.6V/144Ah, 21.6V/24Ah). Con una potencia nominal de hasta 500W (potencia punta sobretensión 1000W) se puede utilizar para acampar o para hacer copias de seguridad de emergencia. Y tiene un tamaño de solo 19*16*17cm. Es muy conveniente de usar.
  • 【Múltiples Salidas AC/DC/USB】1 salida de AC (500W), 1 USB de carga rápida QC 3.0, 3 salidas de DC y 1 salida de USB-C. Con una potencia nominal de hasta 500W se puede cargar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo, como teléfono inteligente, tableta, cámara, drones, proyectores, etc. Esta estación de energía satisface sus necesidades diferentes.
  • 【3 Métodos de Carga】Este generador eléctrico solar se puede cargar mediante las tomas de pared, mechero de coche y 100W panel solar (no incluida). Con el controlador de carga MPPT incorporado puede acortar el tiempo de carga. No importa si usa el generador en casa o al aire libre, puede encontrar una forma adecuada de recargarlo.
  • 【Portátil & Ampliamente Aplicable 】La asa oculta resistente, el bolso duradero y el tamaño pequeño hacen que S500 sea más portáti, es la mejor opción para autocaravana, actividades al aire libre, cortes de energía, etc. No se necesita combustible ni gasolina, no produce humos, funciona silenciosamente y es ecológica.
  • 【Seguridad & Certificación】La batería restante, la potencia y el voltaje se mostrarán en la pantalla, y el sistema de administración de baterías (BMS) admite regulación de temperatura, control de voltaje y protección contra cortocircuitos. Y la batería ha adquirido las certificaciones PSE, METI, FCC, CE, ROHS, puede usarlo con confianza.
Piezas y accesorios de energía solar y eólica-Kit de bricolaje Motor pequeño Turbinas de viento verticales Palas Generador de electricidad Breeze
  • Energía eólica: buena herramienta de enseñanza de la generación de energía eólica.
  • Descripción de la demostración: pequeña y muy buena para la demostración Puede trabajar con viento ligero
  • Modelo científico: también se puede utilizar para hacer un modelo científico.
  • Diseño cuidadoso: puede funcionar sin importar de qué dirección venga el viento
  • Postventa perfecto: siempre que tenga alguna pregunta sobre el producto, resolveremos su problema de inmediato si recibimos su correo electrónico.
BEAUDENS Generador Solar Portátil 166Wh, Batería de Litio-ferrofosfato, AC/DC/USB, 2000 Ciclos, 10 Años de Duración, Almacenamiento Suministro de Energía para Emergencia, Viaje
  • 【SEGURIDAD BATERÍA de 2000 CICLOS】Funciona con una avanzada batería de Litio-ferrofosfato, ampliamente utilizada en autobuses eléctricos por su limpieza y seguridad; 2000 ciclos de carga y descarga; La vida útil de la batería es hasta 10 años.
  • 【DISEÑO SOSTENIBLE Y PRÁCTICO】Tiene la función de linterna LED y SOS, ideal para acampar o rescatar, con el cuerpo de aleación de aluminio aeronáutico y asa de cuero se puede evitar daños perfectamente.
  • 【3 MEDIOS DE CARGA】Con tecnología MPPT integrada, se puede recargar de manera efectiva mediante el panel solar (no incluido), adaptador de AC y automóvil (el mechero de coche incluido); solo 4-5 horas se puede realizar la carga completa con la toma de pared.
  • 【SALIDAS DE AC/DC/USB 】1 salida de AC (150 W), 2 salidas de DC (100 W máx.), 1 USB de carga rápida QC 3.0 y 2 puertos USB (auto 2.4A). Alimente teléfono inteligente, tableta, cámara, computadora portátil, lámpara, ventiladores, dispositivo CPAP ,electrodomésticos y más en cualquier momento.
  • 【100% GARANTÍA】Bajo consumo de energía en espera; Estándar de eficiencia de energía de nivel VI; Protección contra baja tensión, sobretensiones, sobrecargas, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuitos; certificante de CE, FCC, PSE y RoHS, garantía de 24 meses y repuesta en 24 horas.
Estación de energía portátil EcoFlow RIVER Pro 720Wh, alimentar múltiples dispositivos, recarga del 0-80% en una hora, para acampada, respaldo de emergencia para el hogar, al aire libre
  • 2 salidas de CA de 600 W y 720 Wh de capacidad: El generador portátil RIVER Pro puede suministrar alimentación a hasta 9 dispositivos simultáneamente con diversas opciones de salida, incluidas 2 salidas de CA de onda sinusoidal pura. Ten en cuenta que la potencia nominal total de las tomas de CA debe ser inferior a 600 W (máximo: 1200 W). Ofrece una potencia de hasta 720 Wh y pesa tan solo 7,6 kg, lo que lo convierte en un generador de energía portátil ideal para ir de aventura.
  • Recarga del 0 al 80 % en 1 hora: La tecnología X-Stream patentada de EF EcoFlow te permite cargar el RIVER Pro del 0 al 80 % en una hora y al 100 % en solo 1,6 horas.
  • Suministra alimentación a un amplio abanico de dispositivos: Con un inversor de 600 W integrado, el generador RIVER Pro puede suministrar alimentación a algunos dispositivos de hasta 1200 W con el modo X-Boost activado, lo que se traduce en energía para aproximadamente el 80 % de los dispositivos esenciales, como electrodomésticos de cocina y herramientas de bricolaje. Realiza una prueba completa caso por caso para comprobar si la función X-Boost funciona en tus dispositivos.
  • Duplica la capacidad de 720 Wh a 1440 Wh: Añade una batería extra RIVER Pro para duplicar la capacidad (de 720 Wh a 1440 Wh). Es ideal para situaciones como viajes, acampadas o actividades de grupo al aire libre en las que necesitas más potencia para más dispositivos. La batería adicional RIVER Pro se vende por separado.
  • Contenido. 1 generador de energía portátil EcoFlow RIVER Pro, 1 cable de carga de CA de 1,5 m, 1 cable de carga mediante vehículo de 1,5 m, 1 cable de carga solar MC4 a XT60, 1 cable DC5521 a DC5525, 1 manual de usuario. El generador portátil RIVER Pro cuenta con 24 meses de garantía y EF EcoFlow ofrece atención al cliente especializada las 24 horas, los 7 días de la semana.
ECOFLOW-Estación de Energía Portátil EFDELTA,Fuente de Alimentación UPS,Paquete de Baterías de 1260Wh con 4 Tomacorrientes de CA de 1800W, Generador de Batería Solar Para Acampar al Aire Libre RV
  • Más opciones con más salidas de carga. DELTA incorpora 4 tomas de CA (220 V-240 V, 1800 W, máx.: 3300 W), 2 puertos USB-C, 2 puertos USB-A, 2 puertos USB-A de carga rápida y 1 toma de carga de vehículo estándar de CC y 13,6 V; proporciona alimentación a tu smartphone, portátil, cámaras, dispositivos de vehículo, máquina de CPAP, nevera, licuadora y más sin preocupaciones.
  • Recarga del 0 % al 80 % en 1 hora. El generador DELTA se puede recargar del 1 % al 80 % en 1 hora y al 100 % en 1,6 horas. La tecnología X-Stream patentada de EF ECOFLOW permite recargar los generadores DELTA a una velocidad 10 veces superior a la de la mayoría de los generadores de energía portátiles del mercado con un solo cable de CA estándar. (SIN ADAPTADOR VOLUMINOSO).
  • Generador solar eficiente con tres modos de recarga. El generador de energía EF EcoFlow incorpora una batería de litio, puede cargarse mediante un panel solar de 10-65 V (no incluido), la toma de pared de CA y un cargador de vehículo de manera muy eficiente. No recomendamos utilizar paneles solares de terceros. (Si necesitas usar el producto con un cableado propio, consulta la descripción del producto para conocer el método correcto).
  • Un generador de energía práctico y de altas prestaciones. DELTA es un generador de energía portátil de 1260 Wh con los que satisfacer las demandas eléctricas de distintos tipos para usos domésticos, viajes, acampadas o para ocupantes de los asientos traseros en trayectos largos por carretera.
  • Contenido. 1 generador portátil DELTA de 1260 Wh, 1 cable de carga para paneles solares MC4 a XT60 de 3,5 m, 1 cable de carga de CA de 1,5 m, 1 cable de carga mediante vehículo de 1,5 m, 1 funda para DELTA, 1 guía de usuario. EF EcoFlow ofrece a nuestros estimados clientes una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra y un servicio de atención al cliente cordial.
SWAREY Generador Solar Portátil 166Wh(3.2V/52Ah,12.8V/12.96Ah) Salidas AC/DC/USB/Tipo-C Estación de Energía con Batería de Litio-Ferrofosfato para CPAP Acampada Emergencia Electrodomésticos
  • 【Vida Útil más de 10 Años】Usando una avanzada batería de Litio-ferrofosfato, proporciona 3500 ciclos de carga y descarga y la vida útil de la batería es hasta 10 años. Además, debido a la térmica y química estailidad, esta batería LiFePO4 es más segura que las baterías de litio.
  • 【Múltiples Salidas AC/DC/USB 】1 salida de AC 150W/220-240V( potencia punta sobretensión 300W), 2 salidas de DC (100Wmáx), 2 salidas de USB y QC 3.0(5V-12V/18W). Con estos enchufes, SWAREY estación de energía se puede usar para cargar varios productos electrónicos y aparatos eléctricos.
  • 【3 Métodos de Carga】Con tecnología MPPT integrada, se puede recargar de manera efectiva mediante el panel solar (no incluido), adaptador de AC y mechero de coche; solo 4-5 horas se puede realizar la carga completa con la toma de pared.
  • 【Diseño Sostenible & Práctico】Tiene la función de linterna LED y SOS, ideal para respaldo de batería o emergencia en el hogar y al aire libre, con el cuerpo de aleación de aluminio aeronáutico y asa de cuero se puede evitar daños perfectamente.
  • 【Seguridad & Usos Múltiples】El sistema de gestión de baterías (BMS) proporciona control de temperatura, control de voltaje y protección contra cortocircuitos. Alimente teléfono inteligente, cámara, lámpara, ventiladores, dispositivo CPAP, electrodomésticos y etc.
Generador de electricidad impulsado por manivela manual, emergencia eléctrica Generador de electricidad impulsado por manivela manual Fuente de alimentación
  • Increíble generador de electricidad de mano!¡Crea energía sin pilas!Ideal para demostraciones de enseñanza de física en el aula.
  • Hecho con una carcasa de plástico transparente, los estudiantes pueden ver claramente el motor, los engranajes y el cableado
  • Simplemente gire la manija, la electricidad generada hace que la bombilla brille.Cuanto más rápido gire el asa, más energía generará
  • Este generador de mango tipo agarre permite la conexión a circuitos eléctricos.Desatornille la bombilla en miniatura, se puede usar con casi cualquier experimento que requiera hasta 6.3 voltios de CC
  • Este kit de ciencia es perfecto para demostrar la energía transformada de mecánica a eléctrica
El generador de energía portátil EcoFlow DELTA mini de 882 Wh alimenta hasta 9 dispositivos con una salida de CA de 1400 W, carga rápida y generador solar para exteriores para acampar o viajar
  • [Energía en un tamaño reducido]: DELTA mini es un generador de energía de batería de 882 Wh en un ligero diseño de 23,6 lb (10,7 kg). Suministra energía en cualquier espacio al aire libre para que puedas acampar o viajar y no quedarte sin energía.
  • [Suministra alimentación a prácticamente cualquier dispositivo]: La salida de CA de 1400 W y los 9 puertos permiten suministrar alimentación a dispositivos como ordenadores portátiles, lavavajillas y neveras. Excelente como generador para exteriores o para energía de reversa. Utiliza X-Boost y podrás suministrar alimentación a dispositivos de hasta 2200 W.
  • [Carga X-Stream + solar]: Generador de energía de carga rápida que alcanza el 80 % en menos de 1 hora. Además, se puede utilizar como generador solar para obtener una carga solar limpia y una entrada de hasta 300 W con la optimización del seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT).
  • [La seguridad es lo más importante]: Un generador de energía portátil con diseño resistente y protección mediante sistema BMS para garantizar tu seguridad. Supervisa la tensión, la corriente, los cortocircuitos y la temperatura en tiempo real.
  • [Contenido de la caja] 1. Generador de energía solar DELTA mini; 2. Cable de CC 5521 a CC 5525; 3. Cables de carga solar, de CA y para automóvil; 4. Manual. También incluye una garantía de 24 meses de EcoFlow y un excelente servicio de atención al cliente siempre que lo necesites.
Einhell Generador eléctrico (gasolina) TC-PG 10/E5 (máx. 800 W, limpio motor de tracción de 2 tiempos, toma de corriente de 230 V, 4 L tanque, tracción del cable para el arranque)
  • El generador de energía einhell (gasolina) tc-pg 10/e5 se acciona mediante un motor de 2 tiempos potente, robusto y limpio con 1 kw de potencía y genera una potencía continua de 680 vatios
  • La corriente se suministra a través de un enchufe estándar de 230 voltios al que se puede conectar cualquier dispositivo, ya sean lámparas, utensilios de jardinería, herramientas o electrodomésticos
  • El generador de energía de einhell dispone de un bastidor para proteger el equipo y fácil itar el transporte; sus estables patas proporcionan una posición segura y firme durante la operación
  • Para proteger el generador de energía y los dispositivos conectados, dispone de un interruptor de sobrecarga y un indicador de seguridad para el nivel bajo de aceite; el generador de corriente se arranca fácilmente mediante un cable de tracción
Generador de viento de bricolaje de juguete Motor pequeño Turbinas de viento verticales de juguete Kit de generador de energía único Kit educativo de modelo de generador de energía de electricidad
  • Multifunción: puede ayudar a desarrollar la capacidad cognitiva de los niños, la capacidad de observación, la capacidad de memoria, la capacidad de comprensión, la capacidad de coordinación de varias partes del cuerpo, etc.
  • Regalo perfecto: un modelo pequeño que estimula el interés del niño por el aprendizaje y la curiosidad. Cada vez más el favor de los padres, se convierte en el padre que educa al ayudante del niño.
  • Material seguro: nuestro juguete generador de viento está hecho de materiales de madera ecológicos, no tóxicos y libres de contaminación, seguro de usar.
  • Producto completo: necesita usted mismo para ensamblar los kits de modelo de generador eólico, puede disfrutar de la diversión del bricolaje.
  • Tamaño MINI: pequeño y muy bueno para demostración, se puede utilizar como experimento de enseñanza de energía eólica. Genial para cultivar la habilidad práctica de estudiantes y niños.
UKing 222Wh / 60000mAh Generador de Energía Generador Portátil Solar con Inversor DC/AC Cargado por el Panel Solar/Toma de Pared Camping al Aire Libre Viajes Respaldo de Emergencia
  • 222Wh / 60000mAh (pico 320W) con AC, salida DC, QC3.0 y 2 * puertos USB, linterna led. Ideal para viajes, caminatas, campamentos, pesca, emergencias y otros eventos al aire libre.
  • Múltiples formas de carga: 1.La fuente de alimentación se cargará con el adaptador DC15V / 3A lleno durante aproximadamente 8 horas. 2.Puede cargarse enchufándolo a la toma de 12 V de su automóvil (cargador para automóvil incluido). 3.Se puede cargar con el panel solar (no incluido, MPPT, 13V ~ 25V / 3.0A Max).
  • La clara pantalla digital LCD y la luz LED son útiles para verificar el estado de alimentación y salida restante. La luz de emergencia LED de 4W podría cambiar los modos de iluminación / SOS / luz estroboscópica, el generador portátil puede iluminar continuamente hasta 55 horas a plena potencia.
  • Construido en baterías de iones de litio de alta potencia, proporciona hasta siete protecciones de seguridad: sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento y más protección, ofrece una experiencia de carga segura. Suficientemente silencioso para usar y sin emisiones, ahorra energía y se mantiene verde.
  • Usos interiores y exteriores: fuente de alimentación de respaldo ideal para emergencias. La estación de energía portátil y liviana de 2.4 kg brinda conveniencia para uso en exteriores cuando desea ir de excursión, viajar, acampar, inquietar, pescar y otros eventos al aire libre.
CTECHi Generador Solar Portátil 518Wh/500W, Generador Electrico solar Batería de LiFePO4 con Inversor de 500W y Salidas AC/DC/USB/TYPE C, para
  • 【Más capacidad,Más versatilidad】 El GT 500 es un Generador Electrico con 518Wh y 500W. La pantalla LCD extragrande muestra el consumo de energía de un vistazo.El LED de 4 modos no sólo es una luz de emergencia, sino también una señal de SOS. Esto hace que la Generador sea el compañero ideal para la alimentación de emergencia en la carretera, en el camping, en el jardín o en casa
  • 【Mayor seguridad, mayor tiempo de funcionamiento】CTECHi GT500 ha integrado los sistemas LIFEPO4 BATTERY y BSM, haciendo que la estructura interna sea más estable y segura. El generador electrico solar genera energía estable a través de un inversor de onda sinusoidal pura para proteger los dispositivos sensibles como los ordenadores portátiles y los CPAC.La placa de circuito única de 20 voltios de CTECHi evita que la batería se sobrecaliente y le protege aún más
  • 【EFICIENTE Y TIEMPO】Con la tecnología de carga rápida dual de 180W que utiliza tanto PD 60W como AC 120W, GT500 generador solar portátil puede cargarse completamente en 3,5 horas. La tecnología profesional MPPT aumenta la velocidad de carga solar en un 20%. Además, la GT500 generador solar portátil se puede cargar a través de AC, DC, PD. El banco de energía solar le ofrece más posibilidades
  • 【5 Tipos, 8 Salidas】El Generador GT500 tiene 5 tipos de salidas que le permiten conectar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo para satisfacer mejor y más ampliamente sus necesidades. 2*AC, 1*PD 60w, 3*USB, 1* DC, 2* Cargador inalámbrico
  • 【 Satisfacción Garantizada】CTECHi ofrece un sincero servicio al cliente y una garantía de 12 meses. Si durante el uso debe
ALLPOWERS Estación de energía portátil 154WH 41600mAh,generador solarcon 2 220V salidas de CA de 200 W,carga inalámbrica, 2 puertos USB, USB C para viaje acampar al aire libre, emergencias
  • ➤ 【Cargador inalámbrico con 6 salidas incluidas】: La estación de energía portátil Allpowers está equipada con un paquete de baterías de iones de litio de 154WH. La fuente de alimentación portátil cuenta con 2 puertos de CA (220 V / 50 Hz / 200 W), 2 puertos USB (5 V / 3 A), 1 puerto USB-C (5 V-12 V) y un cargador inalámbrico (5 V / 2.1 A, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes equipados con tecnología estándar QI u otros dispositivos habilitados para QI).
  • ➤ 【Potente en tamaño pequeño】: Las baterías de iones de litio de 154WH 416000mAh (nominal: 150W) solo pesan alrededor de 3 libras con un tamaño de 7.87 * 6.7 * 1.96 pulgadas, posiblemente el tamaño más pequeño del mercado. La estación de energía portátil ALLPOWERS es fácil de llevar a todas partes. Agregue aproximadamente 15 veces para el iphone 8, 5 veces para el ipad mini3, 4 horas para el mini refrigerador de 40 W y más.
  • ➤ 【3 formas de carga y soporte para cargador PD y tomacorriente de pared juntos】: El generador solar ALLPOWERS se puede cargar mediante el panel solar (no incluido, aproximadamente 2-3 horas) de manera eficiente, y se necesitan 5-6 horas para cargar completamente la unidad al ser enchufado a la toma de corriente de la pared y 2,5-3,5 horas con el cargador rápido PD. Si carga la estación de energía portátil ALLPOWERS con la toma de corriente y la carga PD juntas, solo necesita 1,5 horas.
  • ➤ 【Garantía Garantía de seguridad】: El sistema de gestión de la batería (BMS) realiza las operaciones de control de voltaje, control de temperatura y seguridad más avanzadas, lo que garantiza una protección completa para usted y sus dispositivos.
  • ➤ 【Lista de paquetes y garantía】: 1 * generador solar portátil Allpowers, 1 * cable de cargador de pared de CA, 1 * guía del usuario; Garantía de producto de 18 meses con servicio al cliente amigable 24 * 7 de la central eléctrica portátil Allpowers.
Generador de Electricidad eólico - Mini generador de aerogeneradores Kit generador de Viento Vertical Modelo de enseñanza de Bricolaje
  • Energía clasificada: 0.55 W
  • Voltaje de salida: 0.01V ~ 5.5 V
  • Buena herramienta didáctica de generación de energía eólica.
  • Puede funcionar sin importar de qué dirección venga el viento.
  • El generador vertical puede trabajar con viento ligero.
Outdoor Product Generador Solar Portátil 140Wh 3.7V 38000mAh,Almacenamiento Suministro de Energía,USB/QC3.0/AC/DC Generadores Electricos de Camping, Estación de Suministro de Energía Flashlight SOS
  • Fuente de alimentación de almacenamiento de energía de onda sinusoidal: 140Wh / 38000mAh (pico 180W) con salida de CA, CC, QC3.0 y 2 * puertos USB, linterna led. Ideal para viajes, caminatas, campamentos, pesca, emergencias y otros eventos al aire libre.
  • Múltiples formas de cargar: 1.La fuente de alimentación se carga con el adaptador DC15V / 4A completo durante aproximadamente 6-7 horas. 2.Se puede cargar enchufándolo a la toma de 12V de su automóvil (cargador de automóvil incluido). 3.Puede cargarse con el panel solar (no incluido, MPPT, 12V ~ 20V / 2.5A Max).
  • Iluminación: la pantalla digital LCD clara y la luz LED son útiles para verificar la potencia restante y el estado de salida. Temperatura de trabajo: -20 ° C -60 ° C; ciclo de vida: 500 veces.
  • Las baterías de iones de litio de alta densidad de potencia incorporadas brindan hasta siete protecciones de seguridad: sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento y más protección, ofrece una experiencia de carga segura. Lo suficientemente silencioso para usar y sin emisiones, ahorra energía y se mantiene ecológico.
  • Usos en interiores y exteriores: fuente de alimentación de respaldo ideal para emergencias. La estación de energía portátil y liviana de 1.8 kg brinda comodidad para el uso al aire libre cuando desea hacer senderismo, viajar, acampar, pescar y otros eventos al aire libre.
PowerOak Generador Electrico Solar AC50S, 500Wh Batería de Litio, Salidas de CA 230V, DC 12V, USB Type-C, 300W Generador Electrico Solar portátil para Un Viaje de Campamento o en Una Autocaravana
  • Generador alimentado por batería de 500 WhLa power station PowerOak Bluetti AC50S es un generador de electricidad alimentado por una batería de litio de alta eficiencia con una gran capacidad de 500 Wh/135 Ah. Está diseñado para la alimentación de copia de seguridad en casa en caso de interrupción de corriente o para la alimentación externa sin red eléctrica cuando está lejos de una toma a pared.
  • Regleta múltiple AC/DC/USB2x AC 220-240 V (máx. 300 W, inverter de onda sinusoidal pura), 2 x CC 12 V/3 A (estable 12 V), 1 x CC 12 V/10 A toma coche (estable 12 V), 4 USB-A 5 V/3 A, 1 USB-C (máx. PD 45W), 1x recarga inalámbrica (máx. 15 W), 1 bombilla LED / lámpara de señalización SOS. Con estos enchufes, el generador de corriente AC50S puede utilizarse para cargar varios productos electrónicos o para alimentar varios aparatos eléctricos con potencia nominal de hasta 300 W.
  • 3 modos de cargaEl generador solar AC50S se puede cargar mediante adaptador de cargador CA, panel solar compatible (máx. 120 W/10 A, Voc: 14-40 V) o conectándose a la toma de coche de 12 V/24 V. Independientemente de que utilice el AC50S en casa o al aire libre, por ejemplo en camping o en caravana, puedes encontrar una manera adecuada de cargarlo.
  • Seguridad garantizada AC50S está equipado con un paquete de batería de litio seguro de alta calidad que tiene una elevada densidad de energía y eficiencia de descarga, una mejor resistencia a las altas y bajas temperaturas y una larga duración con más de 1000+ tiempos de ciclo de carga. El sistema de gestión de la batería (BMS) integrado permite un control inteligente del proceso de carga/descarga y garantiza múltiples protecciones para un uso seguro.
  • Cosa ottieni1x PowerOak AC50S power station, 1x adaptador para cargador, 1x cable adaptador de enchufe MC4 a enchufe DC7909, 1x enchufe CC 12 V/24 V a cable adaptador enchufe DC7909, 1x cable USB Type-C, 1x manual de usuario, 1x tarjeta de garantía. Proporcionamos 24 meses de garantía para todos nuestros productos y accesorios.
U`King Estación de Energía de Emergencia,222W/60000mAh Almacenamiento Suministro de Energía,(USB/QC3.0/AC/DC) Generador de Camping, Estación de Suministro de Energía Flashlight SOS
  • ☀ Batería Portátil Externa: Incluye una batería de iones de litio recargable de alta energía de 60000mAh incorporada con salida de CA, CC, 2 puertos USB 2.1A integrados y 1 puerto USB 3.0 de carga rápida integrado.
  • ☀ Opción de Carga: El adaptador DC15V / 3A se puede usar para cargar la batería, el tiempo de carga es de 7 a 8 horas; La energía solar también se puede usar para cargar (MPPT para carga solar, 13V ~ 22V / 2.0 A máx.) Una vez que obtenga esta planta de energía portátil, no necesita preocuparse por los cortes de energía.
  • ☀ Durable y Confiable:La capacidad máxima de la batería incorporada es de 222 Wh, lo que puede evitar problemas de sobrecorriente,sobretensión y sobrecalentamiento,y proporcionarle a usted y a su equipo una protección completa; y la iluminación de emergencia LED de 4 W puede tener SOS, flash e iluminación continua.
  • ☀ Protección Múltiple: Admite protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra subtensión, protección contra sobrecarga, protección contra el calor. Muy silencioso, sin emisiones, energéticamente eficiente y ecológico.
  • ☀ Ampliamente Utilizado: Es un generador ideal en situaciones de emergencia. El generador portátil ligero de 2.4 kg es adecuado para el hogar, la oficina, los viajes, el campamento, la pesca, los cortes de energía, trabajo exterior, mercado nocturno, emergencia, etc.
Bewinner Generador portátil de Alta Potencia de 20 W con manivela USB Generador de Carga USB Dinamómetro de Emergencia Manual Generadores al Aire Libre para Supervivencia de Camping Energía móvil
  • Generador Eléctrico Manual:Este generador de manivela portátil tiene una estructura sólida, bajo nivel de ruido y un rendimiento de trabajo estable. Tamaño compacto, peso ligero, fácil de usar Generación de energía con manivela en cualquier momento y en cualquier lugar, generación de energía sin esfuerzo, fuente de alimentación continua, puede actuar como una fuente de alimentación de emergencia recargable. Carcasa de metal en miniatura liviana, anticorrosión
  • Generador USB de Alta Potencia:Fuerte generación de energía. Cuanto más rápida sea la velocidad de la manivela, mayor será la potencia. La potencia máxima es de unos 20 W. Estructura sólida, bajo nivel de ruido, rendimiento de trabajo estable. Cuanto más rápida es la velocidad de oscilación, mayor es la generación de energía, más rápida es la velocidad de oscilación, mayor es el voltaje del generador, mayor es la generación de energía
  • Voltaje/Corriente:El voltaje de salida del generador manual debe ser mayor que el voltaje establecido para estabilizar la salida. 3V / 6.6A, 5V / 4A, 6V / 3.3A, 9V / 2.2A, 12V / 1.6A, 15V / 1.3A, la corriente es una corriente descargada, que está conectada a diferentes productos, la corriente de carga cambiará. La corriente real variará con la capacidad de la batería del producto que se está cargando
  • Amplia Aplicabilidad:Fuente de alimentación de emergencia portátil manual que genera electricidad y se puede recargar. Tamaño compacto, peso ligero, fácil de usar.Se puede utilizar en operaciones de campo, operaciones de campo, investigaciones de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicaciones de emergencia, cortes de energía a largo plazo, turismo, uso de energía de emergencia, etc
  • Servicio de Calidad:Este producto ha sido inspeccionado y probado de forma estricta y profesional. Contamos con un equipo de atención al cliente profesional en línea las 24 horas. Si el producto tiene algún problema de calidad o si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver su problema a tiempo, tenga la seguridad de comprar
Krisdonia 130W / 27000mAh Power Bank Generador de energía eléctrico portátil - 1x AC Toma de energia - 2X USB (Quick Charge) - 1x USB Type-C - Cargador para Teléfono/Tableta/PC/Computadora
  • 【Cargador portátil de salida de CA】: 220V/130W (máx). La toma de CA proporciona una buena solución para la fuente de alimentación de CA. Compatible con una amplia variedad de computadoras portátiles, teléfonos, televisores, impresoras, ventiladores, lámparas, bombas de automóviles, mini refrigeradores y otros dispositivos con enchufe de CA (menos de 130 W).
  • 【Capacidad ultra alta con tamaño compacto】 : 27000mAh/99.9Wh con tamaño de 6,5 x 5,9 x 1,6 pulgadas y un peso de 2,6 lb, banco de potencia de Krisdonia AC es perfecto para viajes de negocios y viajes en avión y en un campamento familiar al aire libre.
  • 【Carga rápida todo en uno】: viene con 2 puertos USB de carga rápida 3.0 (5V / 9V / 12V) para dispositivos pequeños como teléfono, cámara digital y 1 puerto TIPO C (5V / 9V / 12V) para dispositivos USB C como Nintendo Interruptor, MacBook 12 ''. 4 dispositivos se pueden cargar simultáneamente.
  • 【Recarga rápida y pantalla LED brillante】: DC IN 19V / 2A permite que nuestro banco de energía se recargue en solo 4-5 horas. La pantalla digital LED brillante incorporada muestra el nivel de la batería.
  • 【Seguro y duradero y garantizado】: Construido con celdas de batería de polímero de ión de litio y 6 protecciones de seguridad integradas, el banco de energía de Krisdonia es seguro de usar. Ofrecemos a nuestros clientes de Krisdonia una garantía de satisfacción de 12 meses.
ALLPOWERS Generador portátil de 606 Wh / 164000 mAh, fuente de alimentación de emergencia, onda sinusoidal pura con inversor DC/AC para camping, uso doméstico, autocaravana, exterior
  • 【Carga 9 dispositivos al mismo tiempo】: la estación de carga portátil Allpowers está equipada con una batería de iones de litio de 606 vatios/hora. El generador solar móvil dispone de 2 salidas CA (220 V/50 Hz, 500 W, valor máximo 1000 W), 1 conector tipo C (máx. 5 V - 20 V / 60 W, QC3.0), 3 puertos USB (5 V/3 A), 2 salidas CC (12 V/5 A), 1 encendedor de cigarrillos (12 V/10 A)
  • 【4 métodos de carga de entrada】: la estación de carga portátil Allpowers ofrece tres posibilidades para cargar el grupo electrógeno de emergencia. La carga completa de la estación de energía portátil con un enchufe de 220 V dura más de 5 horas. Aprox. 5 - 6 horas bajo la luz solar directa con panel solar (CD 100 W MPPT y se vende por separado, no incluido) y 6 - 7 horas con encendedor de cigarrillos de 12 V/24 V (se vende por separado)
  • 【Amplia variedad de usos】: Generadores para exteriores son lo suficientemente potentes para cumplir, fiestas al aire libre, en casa, en viajes, campamentos y en la carretera. La central eléctrica portátil Allpowers es compatible con la carga de teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, Nintendo, GPS, walkie-talkies, GoPro, cámara, drones, luces navideñas, dispositivos en el automóvil y todos los electrodomésticos de menos de 500 vatios
  • 【Control Bluetooth para Smartphone】: La aplicación portátil AiPower de Allpowers es compatible con iOS 9.0 o superior/Android 4.3 o superior. Máxima estabilidad inalámbrica con tecnología Bluetooth que conecta tus dispositivos en un instante. La unidad de energía portátil se puede iniciar o controlar fácilmente a través del Smartphone
  • 【Almacenamiento de energía portátil y luz de emergencia】: el generador solar portátil de sólo pesa 5,3 kg y el sólido diseño de su mango hace que el banco de energía móvil sea fácil de llevar a cualquier parte. Construido con dos linternas led blancas que pueden emitir 2 modos de iluminación (luz fija, luz intermitente-modo SOS) para satisfacer tus diferentes necesidades. Si tienes que viajar al exterior o sufrir cortes de energía, el generador solar portátil de Allpowers puede ayudarte

Es normal que no hayas encontrado todavía en generador energia electrica perfecto para ti, no pasa nada, ya que tienes muchísimos generador energia electrica más aquí.

Ventajas de comprar generador energia electrica online

En el mundo digital puedes consultar infinitas paginas webs y negocios electrónicos en los que puedes pasar horas y horas y ver precios y conocer características de absolutamente todos los artículos del mundo.
No importa que estés buscando un producto u otro, porque aquí encontrarás los mejores descuentos de todos los productos más vendidos.
Vivimos en el siglo XXI y como es lógico, las tiendas de tu barrio siempre van a estar y a la inmensa mayoría nos vuelve locos entrar, caminar por los pasillos, hablar con el dependiente y tocar todo también es cierto que las compras por internet y desde el sofá, nos otorga muchas ventajas en casi todas las situaciones y por distintas razones.
Cuando compras un producto online, lo haces casi siempre apoyándote en dos criterios: comprar un producto conocido, donde sólo estás buscando buen precio o bien otro que no conoces, que nunca has probado y del que no conoces sus ventas e inconvenientes.